domingo, febrero 21

PROHIBIDO USAR CORTINAS

91 comentarios:

  1. espero que les guste, la banda de Porvenir canta una canción con este ritmo también. la letra la inventé yo.

    diganme que les parece, igual no es fiel a la métrica de la canción de estelares, cualq cosa miren la del porve.

    http://www.youtube.com/watch?v=TAJPKPVF9-I&feature=player_embedded





    AIRE
    (ESTELARES)


    De chiquito que yo a vos te vengo a ver
    los tablones nunca los olvidaré
    en las buenas yo te vengo a alentar,
    y en las malas más que nunca voy a estar

    La banda viene a alentar,
    nunca te va a abandonar

    Yo te quiero, te llevo en el corazón
    te quiero ver volver a salir campeón
    che tripero que cagaso que tenes
    te comiste siete y te vas a la B

    Tripero no chamuyés,
    que con el pincha corrés.

    ResponderBorrar
  2. que desastre central, no le pateo un tiro al arco a los suplentes de banfil...me parece que no hay chance que los muertos se vayan

    ResponderBorrar
  3. Que desarmado está Central, no dan dos pases seguidos, y lo peor, no se avisora una mejoría, parece ser que no tiene con que. Si se mantiene esta tendencia el 7ris7aje los pasa.
    Yo creo que solo queda esperar una buena campaña de Chacarita y los tucumanos.

    ¿Quedó alguien?

    ResponderBorrar
  4. no, los tucus son los peores de todos. No les da para jugar en primera, a chaca a pesar de algun mal resultado lo veo mas combativo.

    ResponderBorrar
  5. hola buenas tardes!!!

    como va?

    empato argentinos, estos tucumanos por dios!!!!!!!!!!

    El tema, en realidad la letra de la cancion made of espi me gusto!!, el problemita es que no case la melodia!!!

    ResponderBorrar
  6. Alguien tiene una explicacion de como Caldera puede jugar / correr casi 80mts en argentinos y en el pincha no "estaba" ni para un tiempo???

    La verdad que no se entiende!!
    gonzalez y morales n , en el pincha, CALDERA en el bichito de la paternal: ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!!!
    ayyyyyyyy caldera!!!!!!!
    que carajo te paso !!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Excelente la de international love, cordobés, hay que divulgarla me cague de risa

    ResponderBorrar
  8. Comparto lo de los tucumanos y lo de rosario, dan asco!!!

    Igual que el año pasado hay dos candidatos a salvarle las papas a los bobos.-

    ResponderBorrar
  9. Las versiones y los rumores que lo han vinculado desde capital, más precisamente de River, desde que asumió la nueva dirigencia del club de Núñez no forman parte, para el coach campeón de América, de algo a tener en cuenta en estos momentos pero sí las acepta -simpe y únicamente- como un gesto elogioso: "Lo escuché varias veces, y varias veces me lo preguntaron pero la verdad es que contesté ya varias veces lo mismo. No tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea en Estudiantes, en el próximo entrenamiento, en el próximo partido, y mucho más este semestre que en el anterior; si bien en el anterior teníamos el tema del Mundial de Clubes y jugábamos de semana a semana o alguna semana con partidos intermedios. Por un lado es halagador que se hable de eso pero la verdad es que no me lo puedo ni poner a pensar. Acá tengo un compromiso afectivo, espiritual, con los jugadores, con toda la gente de Estudiantes. Me siento uno más pese a que tengo el cargo de entrenador, ya que estoy metido en esto con el cuerpo y el alma y no pienso en otra cosa que en el partido con Huracán y en sacar un buen resultado" , concluyó.

    Pa los que piensan que hay chance que Sabella se vaya...

    ResponderBorrar
  10. Lau,

    Todo bien, pero calderon no se podia ni dar vuelta...En Argentinos que juegue 80, 90, o 150 minutos por partido, eso no significa nada...El tipo hasta ahora tiene 2 tiros al arco, en el 6-3 ni al arco pateo, ni cerca de hacer un gol...

    Que ahora juegue porque Borghi lo tiene que meter si o si, tema de Borghi y de Caldera, pero dejemonos de joder con ese tema...

    Y otra cosa, Morales Neumann y Gonzalez no son malos, no estaran a la altura del resto del plantel, pero por algo son parte del equipo alternativo...Para mi pueden aportar mas, bastante mas, de lo que podria aportar Calderon en estos momentos...

    Basta con Calderon,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  11. Si esa es tu explicacion a mi consulta , la tomo como eso: TU EXPLICACION, gracias .
    El punto al tema Caldera, si no te molesta, me lo reservo a una decision personal, como la opinion sobre la gonzalez y mn.

    ResponderBorrar
  12. 2 cosas...creo ke caldera solo juega en AAAJ porke Borghi se encapricho y ahora lo tiene ke poner si o si...y con respecto a Neumann y Gonzales A)Para mi gonzalez es HO RRI BLE...y b)Neumann me parece un buen recambio, lastima ke no es 9 de area.

    ResponderBorrar
  13. Lau

    yo coincido con hans en 2 cosas, lo de sabela que ya te lo comente ayer mi parecer, y con respecto a caldera, hoy doy las gracias que no estamos pagando un sueldo de 400-450 mil dolares por un ex-jugador, mal que nos pese, puede correr 120 minutos pero ya no le marca diferencias a nadie. No gana a nadie en velocidad y con el cuerpo tampoco, en 4 partidos que jugo creo que no hizo un gol.

    Y particularmente yo no le voy a perdonar en el momento que dejo el equipo(si como dice es hincha de estudiantes) , para eso no hay excusa, ni motivo personal que lo pueda justificar

    ResponderBorrar
  14. no coincido con hans en que gonzalez no es malo, para mi es una especie de piersimone.

    Y como dice emanuel, borghi no le queda otra que ponerlo de titular porque seguramente se comprometio a ello, pero ya no va a poder seguir sacando a paulivich y dejando en cancha a caldera porque se le va a armar quilombo con los jugadores

    ResponderBorrar
  15. volviendo a nosotros si ganamos mañana quedariamos 3ros atras de velez y colon, nada mal a mi criterio, claro que hay que ganar

    ResponderBorrar
  16. Hola.

    Central tiene una anemia creativa bastante importante.

    Confío, o guardo algunas esperanzas en la paulatina recuperación de Lucho.

    Lo de Racing, por ej, es tb muy pobre, pero lo tapó el resultado.

    Por eso, tengo esperanzas de que Central deambule por la misma.

    Atlético y Chaca tienen 4 puntos de ventaja sobre los tristes.

    Con q consigan 18 Chaca, y 19 Atlético (para mi los consiguen). Los tristes tienen que hacer 22, y quedan 42.
    Se pueden dar el lujo de perder solo 20 puntos.
    Tienen que ir al Cementerio, tienen q ir al Parque, tienen q ir al Gasómetro, tienen que ir a La Paternal, tienen q ir a Banfield, tienen q jugar con Chaca.

    Yo creo que lo mejor que le puede pasar a Atlético, es que se vaya el impresentable de Chiche Sosa.

    Hoy se noto la falta de trabajo q tiene el equipo.

    No tiene mal material, pero no es un equipo.

    Son todos intentos solitarios tanto del Pulga Rodriguez (no me gusta mucho igual su juego), Pereyra, Sarría, Erroz.

    Se notó por ej, q Argentino tiene mucho mejor trabajo del técnico.

    Chaca perdió con uno de los candidatos. Para mi, el máximo candidato.

    Nosotros tenemos q jugar con Racing, Atlético, Godoy, Central y Chaca.

    Me imagino que les vamos a regalar los puntos. O poner el equipo alternativo en esos partidos.

    ResponderBorrar
  17. Espiro Atletico 19? de donde va a sacar? menos mal q yo ando jugando Beatles de la mano de Billy Shears

    ResponderBorrar
  18. A los unicos q les regalaria los puntos es a Chaca y Tucuman, los demas pueden arreglarse solos, Central capaz esta jodido

    ResponderBorrar
  19. buenos dias

    Hoy a recuperarse eh!!!!!
    VAMOS PINCHA , QUE ESTAMOS AHI, EN AMBOS LADOS, TORNEO Y COPA!!!!
    CON UN TRIUNFO, A 2 DE LOS PUNTEROS!!!! Y METIENDO PRESION DE NUEVO!!!

    Y A SEGUIR EN LA SENDA DEL MUY BUEN JUEGO, LO PASASO PISADO!!!, SOLO RECORDANDO LOS ERRORES PARA NO VOLVER A COMETERLOS , SINO SERIAMOS MUY PERO MUY BOLUDOS!!! JAJA POR QUE SOMOS LEJOS , Y A PESAR DEL BUEN EQUIPO DE VELEZ, EL MEJOR DEL PAIS!!!! Y DE AMERICA, AL FIN Y AL CABO AUN SOMOS

    LOS CAMPEONES DE AMERICA!!! A NO OLVIDARNOS!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Fer

    Con respecto a mi inquietud de ayer, viendo el partido de argentinos,es simple , no intento "volver " a sembrar ni la duda ( por que no la tengo) de la ida de caldera, ni a custionar su "sueldo", ni a cuetionar su proceder.
    Solo digo: en un momento, aca y en varios lugares se dijo: falto de estado, no puede bancarse muchos minutos, no esta para jugar ya , y cosas por el estilo.
    Viendo que en argeninos , si juega , y no solo unos pocos mts sino que completo los 90 , es que digo, no estaba entonces tan falto de estado. Indudablemente a sabella , por otro lado no lo convencia como para haber perdido terreno.
    Nada mas que esop, o si, algo mas QUE PENA!!!!! LO PREFIERO A EL MIL QUINIENTAS VECES MAS QUE A MORALES Y A GONZALEZ, Y nop solo por su pasado en el pincha sino tambien por su presente.
    Todo esto independientemente a l sentimiento que me ha provocado su partida tan mal manejada de su parte.
    Con respecto a borghi, no creo para nada, ni que sea un improvisado , ni un tribunero, ni caprichoso, la verdad que lo respeto bastante, y supongo que no es producto de ningun "compromiso" que confia en caldera, tampoco se va a sepultar si no lo considera a punto para entrar a la cancha y a mantenerlo mucho menos.
    Pero bueno, ya no lo tenemos en el pincha , que sea lo mejor para el , en honor a todo lo que nos dio y nos hizo gozar, en la vida hay que ser agradecido tambien y olvidar los rencores.

    ResponderBorrar
  21. MISTICO

    si queres , te pido me confirmes si el mail que una vez pasaste sigue vigente o tenes otro para recibir correo pincha.
    Por que intente mandarte y dos veces ya me lo rebota

    beso

    ResponderBorrar
  22. Lau,

    Obviamente estas en todo tu derecho de hablar de Caldera hasta el hartazgo, como yo lo estoy de hablar de porque no vuelve Maggiolo si quisiera...

    Pero vos haces un paralelismo entre los minutos que juega caldera en argentinos y sus condiciones actuales para jugar hoy en dia, y eso no es proporcional...

    Pero bueno, si es por mi, segui hablando de caldera todo lo que quieras...

    Fernando,

    Gonzalez no es como Piersimone ya que de por si tienen caracteristicas completamente diferentes...Este chico aun no se ha podido destapar en ninguno de los tres clubes donde jugo, pero tiene 23 años y ha demostrado condiciones, mientras que Piersimone llego a los 30 y pico y con una carrera en el ascenso...Veremos que pasa, para mi, como 4 o 5 delantero, no es despreciable...Ya veremos..

    Se comenta en Hoy que saldria Clemente de la titularidad? Hmm, para mi en cuanto este Marcos sale del equipo y al freezer, hasta que arregle contrato...Estoy casi seguro...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  23. hans y laura
    buen dia
    como dice el uruguayo una cosa es entrar a la cancha y correr 90 minutos y otra muy distinto es producir algo para el equipo.
    Por ejemplo y sin compararlo con caldera, al burro del pampa sosa lo podes hacer jugar los 90 minutos y un suplementario si queres, pero no te va a rendir.

    Yo creo que "HOY" es mas productivo futbolisticamnete hablando morales neuman que caldera

    HAns sinceramente yo a gonzales lo comparo con piersimone por las ganas que le pone, corre, se mata, pero no las termina bien

    Ojala angeleri entre en ritmo y clemente baje un poco los humos,
    tampoco lo mato por el partido del otro dia, donde a excepcion del 2do gol no hizo un partido malo para mi forma de ver

    ResponderBorrar
  24. Con respecto a lo de clemente , escuche que podria no jugar dado que es uno de los que mas partidos jugo, o sea menos descanso tuvo.
    no me tome el trabajo de recordarlo, pero aca hay muchos memoriosos que quizas puedan confirmarlo.
    si por otra parte , es por el motivo que pensas hans, no veo mal que se lo "ubique" al muchacho esto es ESTUDIANTES!!!!

    Con respecto a tu vison de gonzalez como 4to o 5to delantero, estamos al horno!!! entonces, tenemos solo uno BOSELLI!!, y sosita, lo acompaña como un verdadero leon, pero delantero no es.
    Asi que , pienso, que como ya hemos dicho Y sabella ha pedido : neceSitamos delanteros para acompañar o bien para esperar turno de JERARQUIA!!!.

    ResponderBorrar
  25. HOLA FER BUEN DIA!!!

    el tema de correr 90 mts, si es al pedo!!! , es al pedo nomas.
    ahora coincidiran que , un delantero posta, ese que tiene olfato de gol, ese que esta ahi en el momento justo, ese que te define un partido hasta tocando una sola pelota, ese no tiene precio y es al que se mantiene en cancha por si las moscas!
    Caso palermo!!!!!

    y en el caso del pincha ni a morales ni a gonzales les veo esa condicion.
    no los sepulto, no los crucifico, solo tengo memoria, y si caldera esta en cancha hoy por hoy, le tengo mucha mas fe que a cualquiera de los dos, supongo que al bichi le habra pasado algo asi ayer.
    Claro, es solo mi opinion, y muy respetable la de uds, tb..

    ResponderBorrar
  26. LES MANDE MAIL RECIBIDO DE LA FILIAL DE MDP!!!!!

    ResponderBorrar
  27. ahora lo leo

    clemente solo descanso con independiente despues jugo todo, incluido el primer partido con san lorenzo si no recuerdo mal.

    LAu, creo que paulovich es mucho mas delantero que caldera hoy (no dejo de remarcar el hoy), sin embargo se tiene que ir al banco sin chistar cuando particularmente a mi me da la sensacion que obliga bastante mas que caldera a los 40

    Yo un palermo como el de hoy no se lo querria en el club, no tengas dudas que boselli nos rindio mucho mas de lo que pudo haberlo hecho palermo, ya que el nuestro no es un equipo que se dedique a tirar centros, a no ser un corner o una jugada de pelota parada pero bueno son matices y forma de ver las cosas

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Che espiro te cabe Dream Theatre? Vivis?? jajaja

    ResponderBorrar
  30. http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/22/varios/02145275.html no entiendo nada...ahora hay penal cuando el contacto no permite seguir al jugador...(¿?¿?¿?) desde cuando??..osea ke la del colo Re al colombia no deberia haber sido cobrado??

    ResponderBorrar
  31. gente alguien sabe de alguna agrupacion que vaya a quilmes hoy desde capital y despues vuelva a capital? gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. marcos en la web del pincha oficial, hay una lista con todos los tels de las agrupaciones...de san isidro suelen ir...

    ResponderBorrar
  33. hola gente como ve?

    bueno que fue un finde medio depre sin el pincha en la cancha!!! tanto que algunos se colgaron hablando de política y anécdotas de cancha....
    en cuanto a la primera mi opinion tardaria como mas de una hora seguro, es un tema largo lo resumiria en no me gusta el sistema politico en uso pero se reconocer que este es uno de los mejores gobiernos (reestatizaciones, asignacion a la niñez, DDHH, LEY 125-no se pudo-, ley de medios) pero se que no os vote ni los votaria - de echo ni voto-

    en cuanto al la primera vez que fui a la cancha me podrian ayudar x que ni me acuerdo fue con mi viejo, mi tio y mi primo, contra flamengo en la vieja suprcopa, el dia que se metio un hincha y se armo un quilombo barbaro, alguien se acuerda la fecha???
    aunque como pablo el que me hizo fanatico fue mi abuelo que tenia prohibido ir a la cancha (por los nervios) asi que pablo difruta con el abu.....

    bueno gente hoy todos con el leon
    tenemos que recuperar terreno en el torneo.....
    y tengo un tema para las cortinas

    hay hay hay hay que risa que me da
    hay hay hay hay que risa que me da
    NO PONGAS MAS CORTINAS Y LLENA LA POPULAR!!!!

    Habria que cantarla
    y la que tiro ser esta muy buena tambien

    ResponderBorrar
  34. me olvide de comentarles, no se si lau les reenvio el mail, pero ayer nos juntamos en tierra de campeones para rehacer el mural de 1 que entre tripas y K lo habian borrado.... por el dia y x la gente que falto no se termino haciendo el mural que se queria pero quedo para mas adelante, lo que se hizo fue retocar el escudo (se agrego otra estrella) y se puso una frase nomas (mas de 7 años de lucha, solos contra todo)......

    bueno para la proxima les aviso el tema que no tenia el mail solo el de lau y no daba tirarlo aca

    saludos

    ResponderBorrar
  35. yo lo veo a caldera jugar y ya es un ex jugador ehhh, el ultimo tiempo en estudiantes me daba pena, porque le ponia ganas pero cualquier pibe de otro club le ganaba...
    si me dan a elegir a palermo o a calderon hoy por hoy me quedo con palermo, porque el 9 de area tiene que hacer goles, nada mas que eso, ya cuando empiezan con que el 9 tiene que bajar a buscar la pelota, armar la jugada y eso no me convence...
    para mi caldera fisicamente no da para mas y en un club que aspira a salir campeon en un torneo o una copa no tiene mas lugar que en el banco, en argentinos si tiene lugar porque aspiran a tratar de arrimarse a alguna copa, pero para ser titular en un equipo de jerarquia me parece que no andaa...

    ResponderBorrar
  36. Cucho, contra Flamengo en la supercopa jugamos 3 veces. De local una en Velez, otra en Huracan y otra en 1 y 55 en la supercopa del 94.
    Debe ser otro partido el que decis

    ResponderBorrar
  37. gato sessa dijo...
    SOLO QUIERO DEJAR UN MENSAJE AL SALAME DE LA B SIN PUBLICO VISITANTE, ANDA CAMBIANDOTE DE NICK PORQUE ESTE CAMPEONATO COMO EL ANTERIOR CON RAFAELA, LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTROS QUE SOMOS VERDADEROS PINCHAS TE TUVISTE QUE METER LA LENGUA EN EL ORTO

    febrero 20, 2010 11:25

    MEDIOCRE, te hiciste socio hace 3 años, y yo voy a cambiar de nick si se salvan y por ahora no están salvados ni mucho menos

    ResponderBorrar
  38. posta ELBSPV..... huuu no te acordas en que partido se tiro uno de la platea de 1 para pegarle al arbitro y se armo un lio que terminaron tirando gases? yo pense que era contra el flamengo pero ahora me cagaste........
    no se no lo puedo encontrar pero fue antes de los 90

    ResponderBorrar
  39. gato sessa dijo...
    NO VOY A COMENTAR DE POLITICA PORQUE VEO MUCHA MEDIOCRIDAD EN ESPIROQUETA Y VAMOS A TERMINAR MAL.

    Me gustaría que me demuestres tu iluminada capacidad para hablar sobre el tema. Yo supongo que te revuelco y mal, y siendo más joven q vos. Pero a lo mejor me equivoco. Yo cuando hablé del tema, dí argumentos en todo momento.
    Me gustaría escuchar los tuyos. Yo no soy para nada intolerante. Por ej Lau, por dar el ejemplo q vos mismo diste, y la gran mayoría de acá, seguramente piensa lo opuesto a lo que pienso yo, y en ningún momento le falté el respeto, ni les faltaría el respeto, es más, hay afecto de mi parte.

    PD: Tiro una y no trato de seguir con el pincha.

    Los que se quejan de las mentiras del INDEC (q existen). Fijensé como mintieron descaradamente Clarín y La Nación con el aumento de los útiles escolares.
    Y los que dicen que estos son intolerantes, esperen que gane Mauricito o el narco colombiano en 2011.
    Van a conocer lo que es la intolerancia de verdad.

    ResponderBorrar
  40. perdón trato de seguir, quise decir.

    ResponderBorrar
  41. espiro no le conteste mas al gato lo unico que hace es buscar sacr a los demas......

    yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decis y como puse antes se reconoser las cosas buenas de este gobierno pero el indec creo que es uno de los errores,ojo no creo que sea como clarin lo dice pero hay inflacion.... lo que no entiendo porque no dicen hay inflacion es eato x mes pero tambien se aumento sueldos y jubilaciones.... esas cosas no entiendo de este gob.
    pero bueeee

    che de que parte de la sierra sos? si sos de los hornillos, ya salgo para tu casa..........jajajaj

    ResponderBorrar
  42. alguien sabe si se vnden plateas para no socios en kilmes??

    ResponderBorrar
  43. no se emanuel, pero el otro dia decían que no vendían estradas y alla si se vendían asi que no te dejes llevar x el diario, llama al club

    ResponderBorrar
  44. agradeceria rta inmediata...llamo a la sede y no contesta nadie...

    ResponderBorrar
  45. ah ok grax..sisi ya se ke aca se venden....pero son pa una amiga de capital...y no da ke se pegue un viaje hasta kilmes y capaz no vendan.

    ResponderBorrar
  46. que llame a la filial de San isidro que aveces consiguen

    ResponderBorrar
  47. No Cucho, estaba contestandole a unos bobos, en un video de Los Redondos, ja.

    ResponderBorrar
  48. haaa pense que eras de traslasierra....... por ahi esta sarpado......
    mi idea es vivir ahi alguna vez (pero no se como hacer sin ir a la cancha....jajaja)

    ResponderBorrar
  49. Es duro, pero lindo.

    Mientras no me saques el mote de "EL hincha de Estudiantes", venite.

    Yo me acuerdo que una vez (acá tenemos el polideportivo más grande de la provincia de Córdoba, y yo vivo cerca).

    Y se hacen competencias a nivel nacional, entre universidades, y vino la facultad de La Plata.

    Y yo fuí con la camiseta, y no lo podían creer.

    Y en fútbol perdieron por penales, y el DT de la facultad, tenía el equipo deportivo de GELP.

    Y yo le decía antes de la serie de penales. Ponete otra ropa, esa mierda es mufa.

    Y cuando perdieron, hasta los jugadores del equipo hinchas de GELP, y el mismo chabón se cagaban de risa.

    Fué hace unos 6 años.

    ResponderBorrar
  50. esta lluvia de mierda loco!!!! va hacer que la cancha este vacia......

    ResponderBorrar
  51. buenas tardes gente del blog!!! Que tardecita eh!!! si en quilmes esta lloviendo como aca, dudo que se juegue esta noche!!!
    les dejo un enlace para que vean un video.
    http://www.youtube.com/watch?v=oXut8PVx7Bg

    ResponderBorrar
  52. les parece ke se puede suspender?? si el otro dio no se susp chaca/colon...capaz lo demoran un rato nomas.....

    ResponderBorrar
  53. toda la mañna sin poder entrar desde el laburo!!!! abstinencia mortal!!! jaja

    cucho estoy en deuda con vos!!!! perdon!!!!! no chequee a tiempo el correo y para cuando vi tu mail
    ya era domingo!!!! mil disculpas!!!
    u si puedo , con gusto la prox,, conta conmigo!!!!

    La lluvia , parece segun el pronostico que para para la noche!!! esperemos!!!!

    Estuve escuchando hoy temas sobre la gata: semena clave!!! estamos dentro de los 10diaz!!!!
    De clemente , ya opine, pero tb oi lo de que no seria titular.

    De lo que dice fer y agustin , sobre palermo o caldera, no se enganchen mal!!!, nada que ver mi comentario para hacer tal comparacion eh!!!, lo nombre a pelermo como ej, de los delanteros que por ahi no corren un pito en 805nts y la meten y te hacen ganar o salver un partido, no me lo van a discutir eso o si??? jaja

    De politica otra vez con mi amigo cordobes ni en pedo me engancho a hablar!!!! jajaja, cada uno con su posturra y que reine la paz y armonia!!!!!, total , la torta no es para nosotros espi!!!! jajaja

    ResponderBorrar
  54. para mi no se suspemde emma!!!

    lo que si andate bien preparado con equipete , patas de rana, snorquel, bote , salvavidas etc etc!!!! a y linterna!!!!!

    ResponderBorrar
  55. ni loco piloto....y menos ese mufarra amarillo jajaja si me mojo me mojo Total hoy no voy en tren,.

    ResponderBorrar
  56. Bien emma , a lo PINCHA ,BIEN MACHO!!!! JAJAJA.
    SUBISTE VARIOS ESCALONES JAJAJ

    ResponderBorrar
  57. No, Lau, le estaba contestando al Gato Sessa, nada más, no te hagas drama.

    ResponderBorrar
  58. Todo mas que bien !!!!
    Estamos en el mismo bando , criticas mas, criticas menos!!!!!, sin votarlos, a muerte por el fin del mandato y que siga la democracia para siempre!!!!!!!

    ResponderBorrar
  59. para los que quieren saber sobre la venta de plateas para no socios llamen a la sede, yo recién llamé para ver si podía entrar con la cuota de enero y me dijeron que no.
    Pero NO LLAMEN A LA REDONDA porque te dicen cualquier cosa, ni idea tienen, siempre lo mismo

    ResponderBorrar
  60. ELBPSV vigilante!!!.

    Aguante Martina Mendinueta!!!. JAJAJAJAJA.

    Yo le hago caso solo a Martina Mendinueta.

    Si ella me dice que La Redonda es lo mejor, es pq es así.

    PD: Hablaste con alguno, si es así, contestame al mail, si tenés ganas obvio.

    ResponderBorrar
  61. el numero de la sede es 483 50 59??? no me atienden nunca...Lau, de cuantos kilometros es la escalera?? jajaja

    ResponderBorrar
  62. ese es el ke tengo en el carnet...y en el cual no me dan bola

    ResponderBorrar
  63. ELBSPV: No dijiste nada, de mi canción, ja, no te gustó?.

    Aclaro que fué hecha así nomás, pero no sé si está muy buena.

    ResponderBorrar
  64. Gimnasia ya echó a Vivas en Racing y ahora va por Astrada en River


    No puedo creer cómo los periodistas son tan burros en poner semejantes titulares Son unos fracasados igual que los triperos!

    ResponderBorrar
  65. No puedo creer que estén criticando la información que dan los chicos de LA REDONDA, no lo puedo creer!!!!
    Nunca se equivocan en LA REDONDA con el tema de las ventas de entradas y todo eso.
    Contra juan aurich dijeron que no se vendìan entradas en quilmes, y se vendieron entradas en quilmes, pero en realidad los que se equivocaron fueron los boleteros!!! eso les pasa por no escuchar LA REDONDA!!!!

    ResponderBorrar
  66. esos periodistas que dice Mistico que son unos burros, seguro que no son de LA REDONDA!!!
    Porque en LA REDONDA te dan la mejor información...
    Gracias a Espiroqueta que la tiene re clara, y sabe valorar la información de los periodistas de LA REDONDA, que son los mejores del país!!!

    ResponderBorrar
  67. Para poder opinar del partido de Estudiantes, yo escucho los comentarios de Martincito Mendinueta, tomo apuntes y después repito todo lo que él dice...
    Yo sé un montón de fútbol, porque escucho LA REDONDA!!!

    ResponderBorrar
  68. Te amo Martina, soy tu groopie.

    Vos me decís que escuche La Redonda, yo la escucho.

    ResponderBorrar
  69. Me voy a la cancha!!!, porque allá en Quilmes puedo escuchar LA REDONDA, en una FM de Quilmes (89.5) agarran la transmisión de LA REDONDA!!!! QUE BUENO!!!!!!
    Somos muchos los que escuchamos LA REDONDA y después repetimos todo lo que dicen Martincito Mendinueta y Martincito Pertierra!!!

    Además yo voté a Julito Alegre en las elecciones pasadas porque en LA REDONDA daban a entender que era lo mejor para Estudiantes!!!! que lastima que perdió!!!

    Me voy a la cancha, escuchando LA REDONDA!!!! chau!!!!!

    ResponderBorrar
  70. NO MAURO HIJO DE PUTA Q QUERES INVENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR


    Hoyos x Nuñez

    ResponderBorrar
  71. Q bien volver al triunfo, a menos de media maquina para mi jugamos.

    -Q jugador Sosa
    -Q defensor Re
    -Q diferencia con vs el Rojo Marcos
    -Q balde en la cabeza tiene Nuñez
    -Q dormido esta Mauro a veces
    -Q lastima q no entro la del Chapu

    ResponderBorrar
  72. Cielosports FIGURA NUÑEZ

    Diganme q no estoy loco y no veo el futbol de otra manera como los triperos

    ResponderBorrar
  73. Otra de cielosports...

    German Re tuvo complicaciones en la marca de Toranzo

    Creo q nunca fue por ahi Toranzo en todo el partido

    ResponderBorrar
  74. diego

    si pusieron eso son unos hijos de puta!! no pare de putear a nuñez en todo el partido

    ResponderBorrar
  75. Antes que nada: ganarle al inmundo Hurac*n es muy gratificante, sea cual sea el tecnico.


    En relación al partido:

    Al équipo lo vi mas pragmático, revoleando desde el fondo cuando había que revolear, y esperando por momentos agazapado los errores del rival. En fin, con mas bidón del que venía mostrando en las últimas presentaciones y que tanto reclamamos después del partido en Perú.

    En el medio y arriba el equipo estuvo aceitado, como nos tenía acostumbrado. Buen nivel de Sosa, Boselli y sobre todo de Nuñez (al Mejor y al Chapu no los menciono porque sería redundante).

    Atrás no tuvimos la solidez de otros tiempos (nos llegaron bastante, mas allá de que teniamos el partido controlado), y más teniendo en cuenta el riv*l de poca envergadura que había enfrente. Lo saludable en defensa fue la buena actuación de Angeleri, pasó bien al ataque y lo vi sólido en la marca, llegando siempre a tiempo.




    PD: Hay que saltar, hay que saltar, el tik*-tik* no existe mas!!!

    ResponderBorrar
  76. Diego, Nuñez está en mi podio, no se si primero, pero está. Los mejores (a Verón lo saco por obvias razones): Sosa, Boselli, Nuñez, y después Angeleri.

    ResponderBorrar
  77. mistico,

    a mi me parecio que siempre dio el pase a destiempo o no lo dio, sinceramente no me convence como termina las jugadas nuñez.
    A su favor esta el hecho que todavia puede madurar.

    ResponderBorrar
  78. Si Angeleri se recupera (hoy mostró una evidente recuperación) lo quiero de titular... y afuera Clemente, a hacer banco.

    ResponderBorrar
  79. al que todavia le falta es a orion, es como que esta mas inseguro que en los primeros partidos.

    Angeleri mucho mejor que el domingo pasado, ojala se afiance

    ResponderBorrar
  80. me fui a dormir

    contento pero con cosas por mejorar, la defensa y hay que tener en cuenta las ausencias de la bruja y boselli para en viernes.

    Sabella, hay trabajo para hacer!! equipo hay!!

    ResponderBorrar
  81. Blog recomendado por un seguidor del gordo aché:

    http://www.olepincharrata.blogspot.com/


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  82. Lo q pasa es q complica Nuñez, xq es muy rapido y la lleva en velocidad... pero tiene un BALDE EN LA CABEZA. Termina todas mal, no sabe tocar y posicionarse

    ResponderBorrar
  83. ACUÉRDENSE DE SOSITA QUE TENÍA EL MISMO QUILOMBITO QUE NUÑEZ Y MIREN AHORA LO QUE JUEGA.-

    EL PENDEJO NUÑEZ VA A SER UN CRACK!!!

    ResponderBorrar