lunes, febrero 22

EN CARRERA

Se dio la lógica y ganamos 2-0 a Huracán con goles de Mauro y la Bruja, aunque en ambos hubo desvíos en Dominguez que nos favorecieron. Triunfo importante para no perder pisada en el campeonato, además para levantar el ánimo después de la dura derrota por la Copa. Quedaron varias cosas para evaluar y analizar.

Por un lado quedó claro que de mitad de cancha para adelante somos de temer. Generamos muchas situaciones de gol, en cada ataque da la sensación de que podemos hacer un gol. Sosita y Boselli se entienden a la perfección, Nuñez está cada vez mejor, encarador, picante. Le falta largar un poco la pelota, pero es cuestión de aprender y algunos gritos de los más grandes para que se acomode.

Pero atrás tuvimos fallas que no se entienden, principalmente por falta de concentración o por no marcar de cerca cuando atacan. Cellay de central no brinda seguridad, es positiva la entrada de Angeleri, principalmente para que vaya ganando confianza, además pasó en un par de oportunidades al ataque, algo que casi no había hecho contra Independiente.

Párrafo aparte para la Bruja y Mauro. A Verón se lo ve muy bien físicamente. Más allá de que en el segundo tiempo reguló, siempre que sale a la cancha juega los 90 minutos, tiene despliegue, marca, además obvio de la calidad y precisión que nos tiene acostumbrado. Y qué decir de Boselli? U$S 8,5 millones es poco, es un goleador de los que no abundan, tenemos que disfrutarlo estos últimos meses y sacar un buena cantidad de dólares por su venta en junio.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

184 comentarios:

  1. A mi Cellay me da seguridad. Es poco ortodoxo y en algunas falla, pero cuando falla se mata por recuperarla. Y nunca vi a un tipo que barra también, se tira muy bien a los pies.

    El que no me da seguridad es Orión (por más que hoy atajó bien), yo lo sigo prefiriendo a Albil. Puede ser personal, no me caen bien los jugadores como Orión.

    Y Boselli párrafo aparte con los goles que se erró. Hoy no podemos hablar sobre Boselli si queremos demostrar que vale más de 8 palos. No se puede errar así lo que se erró al final del PT. Igualmente es nuestro goleador y que sólo recaudemos 3.200.000 es un insulto a la gente. Ya nos toman para el boludeo.

    Hay que ganar de visitantes, porque de local paseamos a los 3 que nos tocaron.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. buenas gente...recien llego de kilmes...es cada vez mas sacrificado pero todo sea por el pincha...aayy leoon...ke ganas de dar una vuelta mas....

    ResponderBorrar
  4. Comparto lo q dice manuel sobre Mauro... el q no lo conoce y ve el partido este, no lo compra ni en pedo.. muy dormido en algunas, impreciso en varias, yo lo banco siempre pero siendo objetivo hoy no estuvo en un buen dia.
    Me van a decir, menos mal, xq metio un gol.. y si, yo tmb lo digo, en un buen dia puede meter de a 3! vamos mauro a seguir metiendola

    Y la defensa es raro, xq individualmente me parece q jugaron bien pero es verdad q nos llegaron como antes no pasaba..

    ResponderBorrar
  5. en la cancha pensé lo mismo que ahora escribe Diego, Nuñez tiene un balde en la cabeza. Nunca levanta la cabeza para tirar un centro, es increíble. Generalmente termina todas las jugadas mal, pero igual hoy para mí no jugó mal. Y en radio provincia lo dieron como la figura del partido

    ResponderBorrar
  6. Lo de anoche, fué un entrenamiento.

    Nada más. Gracias Huracán, por ser un digno sparring.

    ResponderBorrar
  7. Magnetto es hincha de Estudiantes?

    Me quiero matar.

    Ese hijo de puta?.

    Ojalá nunca lo cruce en una cancha.

    ResponderBorrar
  8. Cellay me parece que no es el problema, yo vi que nos llegaron mucho, pero vi a un Re que se cruzo toda la cancha, a un Cellay metiendo pierna en la marca sin hacer foul, y si bien Desabato no tuvo su mejor noche y Marcos no esta aun en ritmo, me parece digo de remarcar que El Chapu volvio a ser el leñador que es siempre, que la Bruja volvio a ser fino en sus pases (cosa que en Lima se extraño mucho) y Enzo, no se la morfo cuando entro y hasta se mando algunos lujitos. Mauro siempre erro cantidad de goles, a mi me pasa con Mauro lo mismo que con el chino, pierden por un lado, pero definen por el otro cuando uno mas los necesita!
    Hoy vi un rival que aunque sin grandes ideas, presiono y nos complico por momentos, pero tambien vi que volviamos a jugar de un modo mas basico, con menos gozada al rival y mas esfuerzo y sacrificio.
    Coincido en que no me gusta Orion!
    Me gusto dejar a Clemente en el banco, asi se baja del caballo!
    Y absolutamente feliz, de que se dejen de mariconear y jueguen mas seguido los titulares, tener al once titular sumando minutos de cancha, fue la idea con la que fuimos a Abu Dhabi, y mal no nos fue.
    Bueno, saludos para todos en rojo y blanco!
    Salud,,por seguir en la senda del triunfo y sino se puede,,al menos seguir mejorando en todas las lineas!
    PD: Fer ¿me extrañaste?

    ResponderBorrar
  9. No puedo creer q no les guste Orion... o q duden si Albil es mejor.
    Para mi es un arquerazo, y si no, mejor q Albil seguro. (y para mi Albil no es malo, pero no es arquero titular para este Estudiantes)

    Impresionante la q cruza Re por atras del Chavo y Cellay, q concentracion, q huevos

    Yo no quiero ser mala onda, y a pesar de q jugamos a media maquina, sigo pensando q estamos en el bajon ese q le agarra a todos los equipos. Mejor q nos agarre ahora igual

    ResponderBorrar
  10. BUENO, BUENO, A VER:

    Para el post partido perdido por la COPA, UN APROBADO y no raspando!!!!! !!!!!!.

    No voy a ser tan critica como pablito jaja.
    Tampoco muy excitista.
    Termino de medio para arriba!!!!!.

    Me gusto el EQUIPO que volvio una noche lluviosa para dejar asomar el solcito que todos estamos esperando para templar los corazanes ansiosos de revancha.

    La defensa, no es la misma que en la copa, claro!!!!, no esta MARIANO! .
    El daba , lo que toda linea de 3, o de 4 en el fondo necesita. SEGURIDAD, CONFIANZA, EL GRITO DE "ES MIA!!!.

    Orion tapo, atajo . punto para mi.
    Cellay , quien lo cuestiona?????, yo no , yo lo considero mas que valioso en el fondo.
    Si bien hubo peligro en nuestra area, no temor, no susto mayusculo. en suma , funciono para mi, y habra que ajustar un poco y aparecera el tanden defensivo habitual no hay dudas!!!!!

    Mediocampo, solo alguien que no me convencio , el chino, tampoco me saco!!, solo que bajo un poco el nivel que estaba logrando.

    Como dice pablo, ole, ole, ole, CHAPUUU, CHAPUUUU!!!!!, alma, corazon del EQUIPO!!!!.Si era gol, ese tiro , mamitaaaaaa, a cerrar el estadio!!!!!!, hubiese llorado posta!!!!!.

    Maxi: mas que promesa, mas que uno de los pibes, mas que recambio tendremos con el !!!!!. a MADURAR MAXI!!!, A LEVANTAR LA CABEZA Y VER AL COMPAÑERO, A NO APURARSE!!!.
    Gran pártido para mi!, bien la sociedad con sosa y mauro!!.
    Hay que esperarlo y bancarlo!!!!!!!

    Sosa: jerarquia, nivel superior, presencia, distinto!!!!!, cuando encara , agarrate!!!!, a cuantos deja desairados!!!!!


    El chavo, cada dia lo quiero mas!!!!, rin-rin , estuvo balborin?????

    Colo querido !!!!

    Mauro, 8 palos y medio????????

    jajajajajajaja me rio de janeiro!!!!!!!
    mauro no tiene precio!!!!!
    cuando la emboca, cuando la pelea, cuando la pide, cuando la busca, cuando la saca del arco propio !!!cuando los erra tambien!!!!!
    MAURO=INDISCUTIBLE!!!!!

    Y para el final , hablar de
    D11OS!!!
    Un detalle: otro , lo grita igual !!!!!.
    Es tan grande, tanto amor propio, tanto orgullo siente pot nuestra camiseta!!!!.
    Despues del penal marrado, recupera una pelota en el medio, con el alma!!!!. encara , se genera el segundo!!!!.
    La cagada a pedos a maxi,de padre, de capitan bruja!!!, de dt dentro de la cancha, tranqui maxi: es PALABRA DE D11OS!!!!!!!! AMEN!!!!!!

    2 a 0 .pudo ser mas generoso .

    Para mi, eh, para mi , anoche rugio un leon hambriento!!!!, y sabemos que cuando el leon ruge tiembla la selva!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Me olvide, de un regreso al equipo titular.
    Marquitos.

    Necesitaba a este equipo para empezar a ser MARCOS.

    No fue medida el del partido con el rojo.
    Con el equipo, aparecieron pinceladas prometedoras!!!

    Igual , marcos, acordate PRIMERO ESTUDIANTES!!!!! chan!!


    clemente al banco : PERFECTO!!!, y de ahi al freeser si seguimos en la misma!!!! no problem!!!!!!

    Enzo, ojo al piojo!!!!, recuperate del tobillo, y del HAMBRE!!!!!!!, hay recambio !!!!!!

    ResponderBorrar
  12. che, no se podrá pedir 225 por la bruja??? porque ya esta convocado para la seleccion y se pierde la siguiente fecha contra argentinos... habria que averiguar bien eso. El Pincha bien desde todos los puntos de vista, jugaron todos bien en gral, cual es el verdadero Estudiantes? el de anoche o el de Perú????

    ResponderBorrar
  13. segun el diario Hoy Tigres tiene 3 dias para responder lo de la gata, sinó el lunes podria quedar habilitado CHANNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  14. agustin, el pINCHA ES ESTE Y MUCHOOOOOOOOO MAS!!!!!!!!!


    LA GATA , VIENE MARCHANDO!!!!!!!

    HOLA GATA!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Al equipo lo vi bien, como todos vi algunas fallas atras, mas que nada porque jugamos contra uno de los peores equipos del pais y nos crearon un par de chances claras. Para mi Orion es muuuucho mas que Albil y de a poco va a brindar mas seguridad. Bien Maxi, cuando termine un poco mejor las jugadas va a ser mucho mejor. Igual, para mi, Enzo es indiscutible a pesar de sus flojos ultimos partidos.
    No se Fer, pero yo si te extrañe Sofi...

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos, desde mi Córdoba, haciendo patria Pincha!!

    Bien, creo que lo de anoche, fue un envión anímico para todos, jugadores e hinchas. Tal vez nos vino bien estar frente a este Huracan devaluado. El equipo necesitaba levantarse de la dura e inexplicable derrota del otro día por la copa. Además hubo una serie de buenos replanteos en la conformación del equipo por parte se Sabella, que a las claras, dejan saber quién es el manda, arma y desarma el equipo titular. Salvo, La Bruja, para él no hay imprescindibles y eso es bastante a la hora de bajarles los sumos a los porta apellidos sin recorridos gloriosos...
    Analizar el partido, no me interesa. Creo que todos dijeron lo que todos pensamos mas o menos, hay que centrarse en la defensa y su concentración.
    Por lo pronto, con un poquito de concentración defensiva, estamos para pelear todo... eso sí, para mí no hay que desmantelar el equipo cada partido y cambiar a los once. Ya lo dijo la Bruja anoche, necesitan continuidad (mensaje para Sabella), seguro que Alejandro Magno lo escuchó...
    Abrazo Pincha!!!

    ResponderBorrar
  17. A mi tampoco me gusta Cellay de central, es muy bajo para marcar en los centros, me gusta mas de lateral ya que es rapido y tiene proyeccion, y Re de central.

    ResponderBorrar
  18. Mas allá de jugar con Huracan, en líneas generales se jugo muy bien.

    Ahora se viene Bosta allá sin D11OS ni Boselli.

    Como jugaríamos.

    Orion; Angelleri/Clemente, Cellay, Chavo, RE; Perez, Braña, Stefanatto, Chino; Sosa y Gonzalez/Neumman

    ResponderBorrar
  19. Lau, en otras palabras estas diciendo lo mismo que yo.

    tal vez la calidad del rival haga que estudiantes no se esfuerze tanto en defensa, tal vez eso tambien hizo que estudiantes no se desesperara ante tantas ocaciones de gol desperdiciadas. lo bueno de todo esto a pesar de que no puede ser tal es que estudiantes a veces minimiza a sus contrarios, llegando a decir, en cualquier momento lo bueno es que esta por venir el gol..por ese lado me quedo tranquilo.

    Pero bueno, lo extraño que es un equipo que se conoce mucho dentro de la cancha en la tenencia de la pelota y eso hace que se generen muchas situaciones de gol, ahora para defender como vimos no es lo mismo. Van 5 fechas del torneo y 2 en la copa, es logico por un lado que se tenga que dar mas rodaje al grupo, pero sin dejar de decir, que hay cosas que mejorar sobre todo en defensa..y los numeros lo reflejan..tenemos 10 goles a favor y 6 goles en contra..

    saludos pinchas!!

    ResponderBorrar
  20. un equipo que pondria con boca:

    Orion

    angeleri-cellay-desabato-re

    enzo-braña-stefanatto/sanchez-benitez

    sosa y nuñez

    Ya se probo que benitez por adentro no rinde lo mismo que por izq, carrusca no se como esta, pero me quedo con el chino, y despues se puede aprovechar a nuñez de punta encarando y rompiendo defensas..

    p.d:lindo seria ese lugar para la gata con sosa arriba..

    ResponderBorrar
  21. Buen dia para todos!

    yo me juego por matias sanchez mas que stefanatto para jugar contra boca, y hay que ver quien acompaña a Sosa, va a estar complicado.
    SAnchez porque me parece que con la pelota en los pies tiene un poco mas de juego que stefanatto

    Mis comentarios del partido quedaron en el post anterior.

    En los diarios dicen que este viernes habria una respuesta definitiva del tas por la gata, que se estan evaluando los presupuestos por 57 y que chota de tilo haria una embestida contra la municipalidad para que notifique al club para que no siga con las obras.

    Sofi,aca se extrañan a todas las niñas del blog cuando se ausentana

    ResponderBorrar
  22. ORION

    ANGELERI - DESABATO - CELLAY - RE

    ENZO PEREZ - SANCHEZ - BRAÑA -CHINO

    SOSA - NUÑEZ



    les gusta?
    me parece el ideal contra boca

    ResponderBorrar
  23. Para mí el Chino debe hacer las veces de la Bruja. Cuando lo hizo jugó bárbaro y necesitamos alguien que maneje la pelota en el medio. Por otra parte, le daría una oportunidad a M. Neumann desde el arranque, máxime contra Boca que sería una buena oportunidad para él. Me parece además que tiene más gol y es más delantero que Maxi. Mi equipo sería el siguiente: Orión; Angeleri, Cellay, Desábato y Ré; Enzo, Braña, Chino y Maxi; Sosa y M. Neumann.

    ResponderBorrar
  24. ORION

    ANGELERI; CELLAY; DESABATO; RE


    NUÑEZ/ ENZO; BRAÑA; STEFANATTO; BENITEZ


    SOSA; M. NEUMANN/ NUÑEZ

    ResponderBorrar
  25. -Coincido con ELP con que Cellay vuelva al lateral para poder proyectarse como en Belo Horizonte.
    -Coincido con Pasion Pincha en que el Chino juegue de la bruja, y en darle minutos a Morales Neuman.
    -Coincido con Manuel en que Cellay es indiscutido y Re tiene unos huevos barbaros!
    -Gracias Fer y Gran Tecla sos un dulce!
    Lo de la gata me tiene ansiosa y quiero cortar con esta racha de ganar partido por medio, porque quiero bajarle el Pseudo copete en alza a la Bosta! Ya me han dicho que Con la camiseta y Palermo nos lo ganan!

    ResponderBorrar
  26. ¿Para que Cellay de lateral si lo tenemos a Marcos?

    Veo que no soy el único que prefiere a Stefanatto antes que Sanchez.

    ResponderBorrar
  27. Mistico Yo prefiero a Sanchez.
    Marcos se recupera y se va, no me lo quita nadie de la cabeza, se quedo con la sangre en el ojo con dos cosas 1- La selección y 2- Irse a la mierda. Ojala me equivoque, pero Cellay es de fierro, es recontra agradecido, una vez lo escuche decir que si no fuera por Estudiantes el no tendria casa y esto sera intracendente, pero hizo a su hija del Pincha, porque dice que quiere que sea feliz. Yo lo banco a muerte!
    Pero nuevamente es solo mi opinion!

    ResponderBorrar
  28. A mi si me gusta Cellay de central, no es altopero va bien de arriba y muchas veces con su velocidad salva al chavo. Re tiene unos huevos enormes, es el jugador mas regular q tenemos siempre juega 7 puntos. Cellay de la teral tampoco jugo mucho, si en bello horizonte pero ese partido se proyecto dos veces y uno fue el centro del gol!

    Vamos q le ganamosabosta en su cancha!

    ResponderBorrar
  29. Alguien me podria escribir las canciones nuevas, y con el ritmo de que cancion son, que por partes las entiendo, pero en otras no. Gracias

    ResponderBorrar
  30. Sofía: Marcos se recupera y se va, pero para venderlo bien tenés que hacerlo jugar, para que vaya al Mundial y sacar mas plata.

    Yo a Cellay lo quiero, pero de central.

    ResponderBorrar
  31. Mistico, no dije que mi opinion fuera la posta, solo que era mia!
    Y para los que preguntan porque no me gusta Orion, les digo que se que es mejor arquero que Albil, pero es de la camada de conventilleros del cabaret del cuervo, despues sale a cazar mariposas y nos deja como el orto como con los Tristes, aun me acuerdo de la canchereada por copa con San Lorenzo de hacer jueguito en el area que temino en gol. No se, me da mucha pena que Mariano vuelva y se vaya a la Bosta y nosotros con Orion. Nuevamente, es solo mi opinión!

    ResponderBorrar
  32. Yo prefiero a stefanatto antes que a sanchez, no me gusta como jugador sanchez, se pasa de revoluciones a veces, no es un 5 que presione, sino que cuando lo hace comete muchas faltas, capaz su mayor virtud es la entrega de la pelota, pero no tiene el despleigue que necesita un 5,a parte que de por si ya le cuesta moverse un poco..

    ResponderBorrar
  33. sosa y nuñez me parece poco peso arriba...no es hora de probar a algun pibe NUEVE arriba===????

    ResponderBorrar
  34. opino igual ke sofia acerca de Orion-Albil....igual no creo ke Mariano finalmente ataje en B*sta,,,ya esta recontrafirmado eso??

    ResponderBorrar
  35. CLEMENTE que quede colgado! Y se pierda el mundial.

    Con el perdon de las damas presentes: QUE LA CHUPE! por sorete.

    JUGAS POR LA GUITA? OK, come banco y te quedas sin mundial.

    QUERES JUGAR? Firma contrato por la guita que te pagan ahora.

    SINO, VAMOS MAMBRU , PONETE A PUNTO Y TE VENDEMOS EN JUNIO y EL MUNDIAL ES TUYO.

    EL DIEGO YA A VISO QUE NO LLEVA TIPOS SIN CONTINUIDAD!!!

    CLEMENTE A COMERRRRLAAAAAA!!!

    Abrazo pincha

    ResponderBorrar
  36. hola gente!!!
    que partido el de ayer....
    se anduvo en general muy bien, algunos desacoples atras (vieron ese centro a arrastron que habia 4 tipos solos de huracan) pero me parece que es porque estamos teniendo poca marca en el medio y queda una franja donde reciben el rival y llega con pelota dominada (ayer nos paso) hay que tomar mas marca ya sea el chino o Perez/nuñez porque sino tiran la pelota a sus espaldas y llegan.....

    En cuanto a la gente que fue, increible salir de aca con la lluvia y hacer 40 km no muchos lo hacen.....
    y esa lluvia de mierda hizo bajar a mucha gente (pero bueee eso es para otros)

    En cuanto al equipo contra boca prefiero con sanchez y neuman por la bruja y boselli

    Pdt: sofi.... avisen que hay chicas nuevas.... jajaj
    saludos y bienvenida!!!!

    ResponderBorrar
  37. EZE

    todos juegan por plata, el tema es que clemente no respeto lo que firmo en junio.
    Entonces esta bien que haga banco, igual ayer decian en la radio que esta semana se reunian con el hijo de bianchi aunque estaria muy lejos estudiantes de las pretensiones del jugador

    ResponderBorrar
  38. NO CREO QUE TENGAMOS QUE MATAR A CLEMENTE TODAVÍA, ES UN JUGADORAZO QUE SERÍA BUENO AMIGAR CON EL PINCHA.-

    SI SE DA, BÁRBARO, SERÁ RECONTRA BIENVENIDO COMO NUEVO LEÓN.-

    SI NO, AHÍ SÍ LO MATAMOS.-

    PERO NO LO MATEMOS AL PEDO.-

    ResponderBorrar
  39. Mi equipo para Bosta

    Orion
    Clemente, Cellay, Chavo, Re
    Enzo, Chapu, Matias, Chino
    Sosa, Neumann

    ResponderBorrar
  40. federico, yo quiero que se quede clemente, pero un "tiron de huevos" a tiempo no viene mal, pensa que en mayo practicamente se queda con su pase sin haber aceptado la propuesta del 50% de compra del pase que el propuso en junio pasado cuando estaba colgado

    ResponderBorrar
  41. PAULA PASO EL LINK DE UNA PAGINA 7RISTE MUY BERRETA (http://www.olepincharrata.blogspot.com), QUE DESBORDA DE RESENTIMIENTO Y PONE EN EVIDENCIA LA PARANOIA Y MITOMANÍA 7RIS7ERA.
    ENTRÉ, Y COMO ERA DE ESPERAR, ME ENCONTRÉ CON UNA SARTA DE ESTUPIDECES 7ÍPICAS DE UN FUMAPACO IRREVERSIBLE.

    LES AVISO, SOBRE TODO A JETHRO (PROFESOR DE LITERATURA), QUE ENTREN PREPARADOS PORQUE EL GÉLIDO QUE ESCRIBE NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES LA SINTAXIS (TODA PERSONA QUE SE DIGNE A TENER UN BLOG DEBERÍA, POR LO MENOS, SABER ESCRIBIR).


    ENTRE TANTAS OTRAS GANSADAS (QUE NO RESISTEN EL MENOR ANÁLISIS) ENCONTRÉ ESTA:


    "Caso curioso el de la revista “Animals” de Estudiantes de La Plata. En el mes de diciembre (09) Adjuntó en cada ejemplar una medalla de la Copa Libertadores, como preámbulo de los festejos que vendrían si el club platense le ganaba al Barcelona. (Un gesto un tanto soberbio) la lógica derrota en la final llevó a que la revista que se vendía a 70 (setenta) pesos por unidad (recordemos que los simpatizantes de Estudiantes son mayoritariamente los representativos de la clase media y alta de la zona) casi ni se vendiera. ¿Qué banca económica tendrá esta publicación (que es casi un álbum de Juan Sebastián Verón mensual) para resistir semejante pérdida?... Las medallas finalmente se obsequiaron a simpatizantes, sin cargo... Mientras tanto las imágenes de Verón siguen saliendo semana a semana en la revista Triki-triki dedicada al público infantil… (en realidad a encausarlo a que simpatice con Estudiantes)."



    YO ESTOY SUSCRIPTO A LA REVISTA ANIMALS!, Y HASTA AHORA NO PAGUE POR ELLA MAS QUE $5,90. TAMPOCO SE OBSEQUIÓ UNA MEDALLA COMO DICE AHÍ, PUEDO DAR FE DE ESO. EN FIN, MAS DE LO MISMO, PURAS MEN7IRAS.

    ResponderBorrar
  42. hola Mistico

    tambien entre al blog pero no pude terminar de leer la sarta de pelotudeces que escribia ese tipo. Fracasado que mientras sigan pensando asi van a vivir eternamente sumergidos en el fracaso, en fin que lindo es ser de estudiantes un equipo grande, pero que comparado con los tristes se hace inmenso

    SI hubo una edicion de animals que creo salia 60 pesos que traia una replica de la medalla del campeonato de america.(LA vi y me tente, despues se me paso y no se si sigue estando en los kioskos), de ahi a todo el delirio que las regalaron, que las pago la bruja, etc,etc, hay mucha distancia

    ResponderBorrar
  43. Nadie leyo esto?
    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-70944-titulo-Ultimtum_de_la_FIFA_a_Tigres_tres_das_ms_de_prrroga

    3 dias para contestar Tigres...
    Llegaria para vs Lanus la Gata

    ResponderBorrar
  44. Había una medalla, es cierto, pero venía a parte de la revista. Es decir, vos comprabas la revista y pagabas $5,90, y si querías podías comprar aparte la medalla. El fumapaco dice que el número de Enero (no el de Diciembre) vino con medalla incluida, que salía $70 y que no se vendió. Eso es FALSO, la edición de ese mes costó lo mismo que ediciones anteriores y no vino con ninguna medalla de regalo. Entonces, ¡¿de que pérdida hablan?!

    ResponderBorrar
  45. A mi lo que me preocupa, es si llega a ser verdad q Magnetto es hincha de Estudiantes.

    Y bue, otro hijo de remil recontra puta es Bombau.

    Pero Magnetto es un cáncer. Ojalá nunca lo crucé en una cancha. Mínimo le tiro con algo, aunque esté custodiado.

    ResponderBorrar
  46. Pretenden que Verón no salga en la revista de porquería Tik*-Tik*... como no va a salir si es el mejor jugador de América!!!

    ResponderBorrar
  47. Ahora, me acordé q tiene cáncer. Vaya paradója.

    Ojalá nunca lo vea en una cancha.

    ResponderBorrar
  48. Místico: No nos tendría q sorprender.

    Viven para desmerecernos.

    Fijate el odio ya extremadamente irracional y enfermizo q le tienen a La Bruja.

    Imaginate si La Bruja, el 3 de febrero les originaba en su propia cancha, el caos institucional más grande de su historia.

    Gente, perder el 3 de febrero para Gimnasia iba a ser una mancha histórica, que no se la iban a poder sacar nunca más.

    En cualquier otro estadio, no perdíamos. Estoy seguro.

    ResponderBorrar
  49. Hola Fer

    mira no vamos a entrar en discusiones de politica porque me parece que es de gusto, seguramente todo el grupo clarin es una mierda y siempre lo fue, no tengas dudas, pero a mi lo que me molesta es que para el gobierno actual pasaron a ser maols desde que dejaron de ser sus aliados en el conflicto de la 125 del campo.
    Hasta ese momento eran amigos del poder mas precisamente de don nestor, que fue quien con su propio puño firmo la fusion de cablevision y multicanal favoreciendo la construccion del monopolio del cable que ahora el mismo quiere destruir a toda costa.

    Ya sabemos que los grupos economicos son lo que son, lo lamentable de todo esto es que nuestros gobernantes (quienes supuestamente nos defienden) mientras les sirvieron a ellos se cagaron en 40 millones de tipos y ahora que se declararon la guerra nos quieren hacer ver que sus antiguos complices son un demonio, entonces ellos son tan demonios como los otros

    ResponderBorrar
  50. Lo mas gracioso de todo es que dan a entender que nos banca el grupo Clarín... jajajaja!!! si, justo Clarín que tanto nos quiere... desde la década del 60 que nos están matando, y de repente operan a favor de Estudiantes... por favor!!! no se si todos esos que nombra son o no del Pincha (Magnetto, Pagliaro, Bombau), pero ¿es tan 7arado el fumapaco para pensar que estos tipos no tienen que rendirle cuantas a nadie? ¿Se cree que por ser del Pincha van a desentenderse de los intereses del Grupo Mafioso Clarín? Pobre tipo.

    ResponderBorrar
  51. Si Fer.

    Ya sé que eran aliados y socios, hasta q Magnetto le pídió a Nestor K, que el intervenga para q Grupo Clarín compré Telecom.

    Pero son un cáncer muchísimo antes que los K.

    Y no son malos pq me digan los K.

    Son malos pq está la fotito de E H de Noble brindando con Videla, y conozco la historia de cuando se apropiaron ilegítimamente de papel prensa, pq sé como estafaron a los jubilados, como manosearon a los clubes cuando eran los dueños del Fútbol, las veces que estafaron al estado (nosotros), estatizando su deuda, y encima ahora no para de mentir.

    Es una mentira tras otra. El 90% de su información es MENTIRA.

    Lo veo.

    Yo si tengo a gente como esa cerca del club, tendría muchísimo miedo.

    Es un malnacido ese hijo de puta.

    ResponderBorrar
  52. Me pasaron tb esa GRASADA, producto de soretes envidiosos , resentido, fracasados , frustrados etc etc etc.
    Solo la lei por arriba, si seguia iba a ser mas de los mismo, out a la envidia!!!.

    Creo que el gran error y el karma de albil es que a el lo COMPARAMOS inivitablemente con MARIANO, y a orion con albil !!!!, por lo cual POR AFANO PIERDE TRANQUILO Y COMODO!!!!!!

    A mi , no me convence ninguno de los dos, A LOS DOS LOS COMPARO CON EL MISMO, y si no los comparace tendria criticas para ambos igual.

    Ya lo dije antes que llegara, o mas bien, cuando sonaba y ya casi era un hecho: CAMARILLEROS, CABARET, QUILOMBEROS, TIPOS QUE SE LES SALTE LA TERMICA: NO LOS QUIERO DENTRO DE ESTUDIANTES.
    Igual, medio me convencieron, tantos comentarios de uds, donde aludian a la presencia de la BRUJA, para poner en caja a cada uno que osara sacar los pies del plato.
    Igual, atenti!!!! con con agustin!!
    no tiene el puesto comprado tampoco!!

    A cellay mas que bancarlo, lo admiro , me encanta su personalidad, su aplomo, su temperamento.
    Se juega entero !!!.
    Se puso la camiseta !!!
    Creo que lo prefiero de central , pero tambien creo que , no tanto como el colo, pero se banca ser lateral tb sin mayores problemas.
    Esomen definitiva es lo que busca alejandro, hombres que le rindan en distintos puestos, ductilidad!!!!

    Matiaz es ciclotimico, lagunero, cuasi pirado a veces, pero tiene garra, le pone huevos, y nunca, desentono cuando entro!!, para mi eh, para mi!!!. Eso es de valorar para un tipo que es nada mas y nada menos que el recambio de un GLORIOSO!!!!!.NO LE PESA!!!! Y ESO QUIERE DECIR MUCHO!!!

    A stefanatto, le puse ya mis fichas, desde que lo escuche en dos notas, lo dije aca, y el pobre diego se lamentaba de no haberlo oido.
    Parece una boludez, pero tb eso cuenta.
    Y cuando jugo el otro dia, no gue figura, pero casi casi.
    Hay que darle tiempo y minutos, varios!! en cancha!!!!


    Bueno , a boca, hay que jugarle como desde hace rato le jugamos!!!!, a lo campeon!!!, no cabe otra, ya no te ganan con la azul y oro !!!!, dentro de poco ni en bolas le ganan a nadie!!!

    bueno, opine


    pd: fer: yo tb soy una de esas chicas que decis se extrañan por aca cuando estamos ausentes!!!!. o estoy ya en otra categoria??? (ojo con lo que contestas!!!! jaja)

    ResponderBorrar
  53. Aclaro, por las dudas, que evidentemente estoy seguro que es todo mentira lo que dice ese blog.

    1- El palo que reventó el de Cruzeiro faltando 5 minutos, no lo puso Clarín.

    2- Clarín banca a Boca, no a nosotros. Y más cuando estaba Mauri.
    Si Grupo Clarín nos bancara, y quisiera hacer proselitismo con nosotros, nos televisarían en Canal 13, dejandonos buenos dividendos, como a Boca.

    3- Es risueño como quieren desmerecer, con un supuesto doping de Gago, un título nuestro, después de lo que hicieron ellos para que no lo consigamos. Y de la plaqueta de Choy. Quieren desmerecernos a cualquier precio.

    4- Hablan de que arreglamos el grupo de la Copa, del cual salimos segundos empatando en Bolivia???.
    Si vos tenés la certeza, de que estuvo arreglado, y las evidencias, vas a la justicia y presentás las reglas.
    En la Copa anterior, hubo equipos, mucho más poderosos que nosotros económicamente.
    Todos los mexicanos, todos los brasileros, y Boca.
    Obvio q son boludeces.

    5- Y con respecto al estadio, no hace falta ni que diga lo que todos sabemos, estamos en una especie de un apogeo institucional que muchos de nosotros es la primera vez q lo vemos.
    Nuestros objetivos son muy abarcativos, tenemos grande objetivos deportivos, y grandes objetivos institucionales.

    Y estamos cumpliendo en la medida de nuestras posibilidades, con muchisimo más dignidad, que otros clubes como (Indep).
    Y encima tenemos que lidiar con ONG, que no sabemos quien mierda las banca, que nos tiran a cagar en todo momento.

    6- Y lo de los barras. Es hasta hipócrita de su parte.
    Nosotros no somos un club que reivindique la violencia como ellos, ni que endiose a los chorros VIP de una barra.
    Si fuera por el 99% de nosotros, todos esos tipos están en cana, o en un cajón, no ocupando un lugar junto a nosotros, en una cancha
    Y dá la casualidad, que en ese episodio, hubo la complicidad de un funcionario del COPROSEDE, q oh casualidad, tengo entendido que es hincha de ellos.

    Son así, desde siempre, ellos niegan la realidad, la realidas los niega a ellos, es así.

    122 años de fracasos dejan secuelas importantes. Yo los entiendo. Pero no me interesan.

    ResponderBorrar
  54. Perdón, presentás las pruebas la justicia quise decir.

    Enésimo furcio.

    ResponderBorrar
  55. PD: Se les olvidó un pequeñito detalle.

    Mencionar como nos chorearon en el torneo pasado, como nos chorearon en el Clausura 2008, y como nos recontra chorearon en la final de la Sudamericana 2008.

    Y no lloramos, seguimos. Y así nos fué.

    Así les va a ellos.

    ResponderBorrar
  56. cordobes, te copaste!!!!!! jaja


    ni te gastes !!! en serio le estas buscando un por que a tanta psicopatia!!!! , o perdes tiempo en la contra cara de la cara de la mentira!!!1 jaja

    mitomania en el grado maximo!!!!

    ResponderBorrar
  57. No es que me subleva la mala leche.

    Pq al club le costó todo lo q consiguió.

    Y hay una frase que dice: miente, miente que algo quedará.

    Y por lo menos hay q contestar. Pq hoy tenemos la chance de hacerlo.
    En su momento no la teníamos, y eramos los hijos de puta, anti-fútbol.
    Y eramos conocidos así 30 años después de todo.
    Ahora con el tiempo, no quiero algún idiota diga boludeces, ofendiendo al club.

    ResponderBorrar
  58. Fer

    totalmente de acuerdo en lo de noble, y que hace muchos años que se la mierda que son porque tengo bastante mas pirulos que vos.

    Pero asi y todo el gobierno no puede ser aliado de esa gente, fijate el ejempl que mencionas por un lado sale con una politica de derechos humanos y por el otro es socio-amigo o como queramos llamarle del grupo de ernestina noble y ahora despues del "divorcio" sale a la casa de los hijos de desaparecidos de los cuales se apropio noble? o sea que mientras eran socios no importaba??

    lo que quiero decir, mas alla de quien esta en el poder, el estado es quien debiera velar por los intereses de los ciudadanos, por su salud, educacion y justicia, para mi hace rato que no tenemos un gobierno que lo haga, y este tampoco

    ResponderBorrar
  59. por otro lado totalmente de acuerdo en los comentarios contestando al tristero del blog

    ResponderBorrar
  60. Se predica con el ejemplo.

    No hay autoridad moral para la critica de algun proceder cuando uno procede de igual forma.

    Todos tienen algun muerto dentro del placard, y aquel que este limpio de culpa y cargo que arroje la primera piedra( se acuerdan de eso?)

    Yo no me como para nada que la "mierda este todita de un lado" , bien desparramada anda !!!, solo hay que tratar de no "salpicarse".

    con respecto a la rta a los agravios, no escapa tampoco de la norma: VEAN LO QUE ES ESTUDIANTES, AHI TIENEN LA MEJOR RTA. POSIBLE
    A LOS HECHOS ME REMITO!!!

    Y A LO MARADONA ( PERDON) QUE LA

    S..... C....... !!!!!

    ResponderBorrar
  61. Si Fer, yo justamente no voté a los K, en su momento, por eso.

    Yo hoy estoy enfilado atrás de cualquiera que esté en frente de Clarín, de Macri y el narcotraficante colombiano, etc.

    Pensé que Pino estaba en frente, pero está con ellos, pero con discurso opuesto, nada más. Pero por suerte me dí cuenta a tiempo.

    Bue, no hablemos de política. Ya fué.

    ResponderBorrar
  62. Che, pq tanto silencio?.

    Vinieron el Torugo y el Volador y los amenazaron para q no hablen.

    ResponderBorrar
  63. Místico, entré a ese blog ("Olé Pincha") y ,más allá de toda las sarta de boludeces y delirios que dice el resentido, está muy buena la foto que puso: la Bruja metiendo con todo en un clásico, barriendo y quitándole la pelota a un jugador de Gimnasia (creo que se llamaba Leal). ¿Ese partido salió 2 a 1 con goles del Tanque o me equivoco?

    ResponderBorrar
  64. Todo bien, loco. Se me terminaron las vacaciones, lamentablemente (no me quejo igual). Che, ¿conocés La Serranita?

    ResponderBorrar
  65. Si, ese mismo, que Caldera fué expulsado a los 32 del primer tiempo.
    22 Abril del 2007.

    Había una video en youtube. Que decía, que era una verguenza como Verón fué a la pelota en aquella ocasión, y que se debió haber ido expulsado, y que los periodistas hablaban de como metía Verón, en un acto total de obsecuencia, y bla bla bla, creo que es Ormeño el jugador, Jethro.

    ResponderBorrar
  66. El de esta foto creo que es Leal (tiene la 7... lindo número, ¿no?)

    http://1.bp.blogspot.com/_cGOUFKlPmFY/S3nPEZyAyJI/AAAAAAAAAB0/z_Uqsc5QAAk/s1600-h/veronjugada.jpg

    ResponderBorrar
  67. Seeee, fuí un montón de veces cuando era chico, en especial, yo cuando vivo en Embalse, estoy a ponele 50 kilometros, y cuando vivo en Córdoba Capital estoy a un poco menos de 40.

    Fuiste? El frente está La Rancherita, y cerca están Villa Ciudad de América y La Bolsa.

    Está en mi mismo departamento (lo que allá serían partidos).

    ResponderBorrar
  68. Si, tiene la 7, es Leal.

    Yo me acuerdo de ver algo en Taringa, un post similar a lo que hay en el blog ese.

    Y había un video de youtube, diciendo que era una verguenza como Verón no se fué echado, por una patada que le dió a Ormeño.

    ResponderBorrar
  69. Si, iba seguido cuando era chico. Mi vieja es empleada municipal e íbamos a un hotel del sindicato o algo por el estilo. Muy lindo el lugar.

    ResponderBorrar
  70. Digamos que Calamuchita, es un paraíso mediocre, no vas a ver la belleza de paisajes, que vés en el sur, por ej.

    Es una patagonia berreta, digamos.

    Pero si querés tranquilidad, es lo ideal.

    ResponderBorrar
  71. Acá estoy, Espiro. Ojalá pueda darme una vuelta de nuevo por esos lugares tan lindos y tranquilos. Ahora, lamentablemente, a pensar en el laburo. Igual, me tomo un Agaromba y todo me chupa un huevo, jeje. Me voy a ver la tele. Nos vemos.

    ResponderBorrar
  72. Nos vemos Jethro, me habían sacado de la máquina.

    ResponderBorrar
  73. ESTOY RE CALIENTE
    AJAX PAGARIA 15 PALOS VERDES X NICOLAS GAITAN

    BOSELLI Q ES GOLEADOR VALE LA MITAD? CHUPENME UN HUEVO

    ResponderBorrar
  74. Por eso Diego.

    Te decís el otro día, tenemos q cotizarlo nosotros.

    Mínimo 12.

    ResponderBorrar
  75. Pompei para el sábado, árbitro de mierda y antipincha si los hay.

    ResponderBorrar
  76. Queridos pinchas!!! pongan la pagina principal de wikipedia.com.ar y veran ahi la historia del pincha. Al estar en la pagina de inicio significa que todo el mundo de habla hispana cuando abra la pagina verá la historia del pincha!!!
    Orgullo mundial!!!!

    ResponderBorrar
  77. Yo no le daría tanta importancia a este blog 7ris7ero !!! si no lo lee nadie, para que le vamos a prestar nosotros atención.

    Campeones con Campeones !!!, 7ris7es mentirosos con 7ris7es mentirosos !!!

    Pobre gente, propongo no hablar más sobre lo que los 7ris7es dicen...
    Solo hablemos para cargarlos !!!

    La ignorancia pone nervioso a cualquiera!!!

    Abrazo Pincha.-

    ResponderBorrar
  78. GENTE, ENTIENDO QUE LA CD HAYA TENIDO MUCHOS ACIERTOS EN ESTOS AÑOS, PERO CREO QUE EN EL PASE DE BOSELLI LE ESTAN ERRRANDO FEO, NO PUEDE SER QUE POR EJEMPLO, VENGA EL AJAX A LLEVARSE A NICO GAITAN DE BOCA, BUEN JUGADOR PERO SIN GOLES COMO MAURO, Y OFREZCAN 15 MILLONES DE DOLARES, Y NOSOTROS ACEPTAMOS 8,5 POR BOSELLI? ME PARECE QUE NO EXISTE PROPORCION...

    ResponderBorrar
  79. Por fin!!!!

    NO a la venta de MAURO , ahora y en estas condiciones!!!!!!

    De aca a Junio alguna otra oferta llegara!!! Mauro esta haciendo un promedio de gol que no muchos tienen!!!, y estamos jugando la copa!!!!. Estara en los dirigentes tener muñeca para manejar el tema , de modo de retenerlo y que parta dpues de lo que tenemos que jugar, caso sosa!!!.
    Y si no, antes de la licitacion en junio, a pensar en otra venta , o algun !aporte! para podr bancar el "sobre!" y romperle el or.... a boca!!!!

    Yo a mauro por 8palos y medio brutos o sea menos de palos y medio ni en PEDO LO ENTREGARIA!!!.

    y El blog sorete, que SE PUDRA !!!!!

    A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!!!
    A FABULACIONES, LOGROS DEPORTIVOS Y A CERRAR EL O.....!!!!!

    Estoy muy ordinaria , pero me saca tanta basura y que le prestemos tiempo !!!!!

    ResponderBorrar
  80. che fer y lau

    no es que no comente mas de lo que veniamos hablando por nada en particular, a las 5 sali del laburo y no pude volver a entrar hasta ahora, pero tengo gente en casa en un rato vuelvo

    de todas formas concuerdo con lo ultimo referido a ese tema de espiroqueta y el ultimo posteo de lau referido a lo mismo, creo que años mas o menos estamos bastante hartos de toda la clase politica

    ResponderBorrar
  81. ademas del amarillo, otro color mufa??

    ResponderBorrar
  82. "K"RIS7EROS DICEN: EL PELADO INGLÉS VENDE HUMO Y COMPRÓ LA AFA, LA CONMEBOL Y LA FIFA CON MAGNETO.-

    LOS MONOPOLIOS (OLIGOPOLIOS EN REALIDAD) MIENTEN.-

    SIEMPRE HABLAN MAL DE GILNASIA Y EN ESE CLÚ ESTÁ TODO BÁRBARO, SOMOS SUB CAMPEONES DE LA PROMOCIÓN.-

    EL PILCHA TIENE UNOS "K"ILOMBOS BÁRBAROS Y NADIE DICE NADA, NO SABEN SI GANAR EL CAMPEONATO LOCAL O LA COPA.-

    CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD, ES QUE ES IGUAL.-

    "K"RIS7EROS: TU BLA, BLA, BLA NO PUEDE TAPAR EL SOL!!!!!

    ResponderBorrar
  83. PROGRAMA "K"RIS7ERO: 1,6 - 1,7 - 1,8 A LAS 1,9

    ResponderBorrar
  84. NO ME EXTRAÑEN, ACA ESTOY, POCO PARTICIPATIVO PERO PASO TODOS LOS DIAS A LEER EL BLOG, QUE ES UN VICIO.

    ResponderBorrar
  85. MUCHACHOS: YO NO SOY ALEGRISTA (POR LAS DUDAS QUE ALGUIEN ME TILDE COMO TAL), PERO ESTA COMISION DIRECTIVA TIENE ALGO CRITICABLE Y ES QUE NO SABE HACER NEGOCIOS.
    AL URUGUAYO DIAZ LO REGALARON A RIVER Y VENIA DE JUGAR UNA FINAL DEL MUNDO.
    DIERON A SALGUEIRO A PRESTAMO A LA LIGA DE QUITO (RIVAL NUESTRO EN LA FINAL DE LA RECOPA) SIN UNA CLAUSULA QUE DIGA QUE NO PUEDE JUGAR CONTRA NOSOTROS.
    YA VEO QUE NO LE HACIA GOLES NI AL ARCO IRIS, PERO A NOSOTROS NOS EMBOCA Y JUSTO EN LA FINAL!!!
    IGUAL, LA JUGADA DE SCHIAVI ES UN PUNTO DESTACABLE, EHH
    PERO SE DURMIERON CON LA GATA Y SOSA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES Y TODO PORQUE SE "CALENTARON" CON ESE CORRENTINO, CREO QUE FRANCO ERA EL APELLIDO QUE AL FINAL SE FUE A JUGAR A INGLATERRA.
    ESPERO QUE CON LA GATA SALGA TODO BIEN, ASI SE SUMAN UN POROTO A FAVOR.

    ResponderBorrar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  87. MI COMENTARIO ANTERIOR ES PORQUE MAS ARRIBA LEI LO DE BOSELLI (AUNQUE BOCA EN EL MEDIO ES UN PROBLEMON), PERO TAMBIEN LEI QUE GAITAN SALIO 15 MILLONES DE DOLARES.
    BOSELLI ENTONCES CUANTO VALE REALMENTE SI GAITAN SALE 15 PALOS????

    ResponderBorrar
  88. Escribo para aclarar que esa edición que dicen que es de "Animals!" que venía con la replica de la medalla, no es de la revista "ANIMALS!" del coco Maffei, sino una revista editada por el diario deportivo Olé que casualmente titularon ANIMALS, y salió sin la medalla ni bien salimos campeones, y después una reedición con la medalla, la editorial de nuestra "ANIMALS!" lo aclara en una nota de editorial, en la página 37 de la edición de ENERO, ya que se prestaba a confusión.

    Otra mentirita 7ristera, al igual que el comentario que me tocó escuchar un par de veces: "Se bordaron Campeones del mundo en las camisetas pensando que la final ya estaba ganada"

    La virginidad no sólo los pone violentos, sino también ignorantes

    ResponderBorrar
  89. esta medio desertado el blog...somos pocos...admito mi estado de alpedismo...pero igual solemos haber un par mas.

    ResponderBorrar
  90. ema esto es asi. algunos aparecen de a ratos, pero el la mayoria de la gente estable siempre aparece con algun comentario

    ResponderBorrar
  91. alguien me cuenta lo de los 3 días por la gata??????

    ResponderBorrar
  92. yo no tengo ni la mas palida...pero calculo ke deben kedar 3 dias para ke se expida el TAS por el caso Gaston Fernandez...recien ahi sabremos si puede vestir la casaca pincha o no..

    ResponderBorrar
  93. Buen alumno resulto Emma!!! jaja, pasando lista y controlando que el blog este en orden y concurrido!!! ja.

    Coincido un poco con "el aspirante" , todavia estamos como el pincha, A MEDIA MAQUINA!!!, pero ya vamos a arrancar.Epoca de examenes para muchos Emma, te suena eso???? jajaja.

    Bueno, yo comparto con uds muchas cosas de mi vida , estuvieron presentes en mi aniversario laboral, y hoy a esta hora 1:50 apox, hace 21 años!!!!! estaba PARIENDO !!!!!! a mi hija mayor.
    O sea un dia muy especial!!!!
    no tiene nada que ver con el tema en comun, pero ya me conocen y creo saben como soy , asi que se los cuento igual!!!!.


    Recorde que el 14 de febrero , recibi la noticia que les conte con entusiasmo: en 10 dias la gata es pincha!!, bueno hoy es 24!!!.
    Espero , no me hayan boludeado con la data, pero todo parece indicar que estamos en fecha.

    Bueno, mañana veremos que se comenta del partido del viernes, lo que escuche es que parece probable que gonzalez acompañe a sosa chan!!!!!!

    ResponderBorrar
  94. jaja si ya se lo de la epoca de finales...estaria rindiendo ahora de no ser porke me aumentaron la facu y tenia ke pagar mas y encima todo junto...asike me voi a tener ke matar en marzo...pero boe...mientras disfruto los ultimos dias...

    ResponderBorrar
  95. no habia leido lo de mas arriba....felicitaciones...y cuidame a la "nena" jajaj aunke la mayor es la ke debiera ser para Cordoba, no? jajaja pobres pibas....tienen unos endosados y ni se enteraron jajaaj

    ResponderBorrar
  96. Lau!!! Pq no me avisaste antes?.

    Le podríamos hacer la sorpresa, y salgo de una torta gigante.

    Mandale un beso de mi parte, a mi futura ex-esposa.

    Igual, seguro que me da a dejar por Emma, ya estoy resignado.

    ResponderBorrar
  97. jajaja, mejor que ni se enteren !!!! flor de candidatos les esperarian!!!!, un cordobes K , y un pendex al que no le entiendo un pomo como escribe!!!! jajajajaja

    cordobes: fue con onda!!!!

    ResponderBorrar
  98. lo que me copa es que sean PINCHAS !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. jajajaaja sos un satrapa espiro!! dijimos "nena" y caiste aca!! jjajaja ke capoo!! naah ya te dije..orden de llegada...tenes prirodad papa.

    ResponderBorrar
  100. MIRA SI SABIA TE INVITABA!!!, LA FIESTA SORPRESA LA ESTA DISFRUTANDO AHORA MISMO!!!!!

    MUCHO PINCHA !!!
    ALGUN BOSTERO
    POCO TRIPERO!!!!

    JAJA COMO COPRREPONDE!!!!!

    ResponderBorrar
  101. siempre tiene ke haber algun tripero...te alegran la noche...de kien te reis sino??? jaja yo le dio la prioridad a espiro como si fuera el hno...tengo la cara de piedra.

    ResponderBorrar
  102. Le podríamos haber preparado un show con hot con Emma.

    Zungas plateadas, y sensuales coreos. Emma se embadurna en aceite, y yo con la salsa criolla que sobran de los choris en los actos K.

    Pero somos chicos caros.

    Y tenemos exclusividad con Hans.

    ResponderBorrar
  103. Jajajajajajajajajajajaajajajajaajaj jajajajajaajajajajajaajajjajaaj pobres `pibas.....vomitan como 5 hs seguidas dsps de eso....

    ResponderBorrar
  104. nooooo mehicite cagar de risa!!! jajaja,

    ahora, pregunta indiscreta:
    para una madre que esta aun en estado!!! jaja, no hay nada que se pueda hacer??? tienen tiempo cumplo en agosto!!!1 jajajaja

    ResponderBorrar
  105. Mientras no se me rían.

    Q me vomiten, todo bien.

    Gajes del oficio.

    ResponderBorrar
  106. mira , hoy a la nochecita, tengo a K cerquita en acto partidario, te venis y te comes un choripan, yo dpues te preparo un rico te digestivo!! con yuyitos cordobeces !!!

    ResponderBorrar
  107. Los compañeros de Gremio, Jorge y Fer.

    Hacen un baile de caño, que no te imaginás.

    La sensualidad no tiene edad.

    PD: Si alguno de los 2 se quiebra algún hueso, los gastos del seguro médico corren por cuenta de la cliente.

    ResponderBorrar
  108. jaja sos tatssi voy' espiro?? jajajajaja

    ResponderBorrar
  109. ni en pedo!!!!!!

    ni sueño con cuidar viejitos endebles, con siatica, reuma, osteoporosis , dejate de joder!!!!!
    Van a platea!!!! o no van , son dos amargos jobatos, estan aburguesados!!!!
    jajajaja

    hablo una pendex jajajaja

    ResponderBorrar
  110. Mandale un besito al compañero Nestor. Al compañero Moyano. Y uno con lengua a Madonna Quiroz.

    Los amo.

    ResponderBorrar
  111. yo estoy para reggaeton y ellos para tango!!!!


    mañana me voy a tener que comer una linda cagada a pedos de ambos!!!

    ResponderBorrar
  112. ya me estan dando ganas de vomitar a mi xD

    ResponderBorrar
  113. Jorge, le dás 2 J&B, y levanta más que nosotros 2 juntos.

    A Fer, lo veo más romántico, más laburador.

    Son una dupla explosiva. Juntos son como los Sosa y Boselli de la noche.

    Sosa es Fer, más sutil.
    Jorge es Boselli, tira y si la emboca, mejor.

    ResponderBorrar
  114. Mira como los mata, Emma.

    Así nos ven las mujeres. Son todas iguales.

    Somos solo un juguete sexual descartable.

    Cuando nuestras próstatas digan sayonara.

    Nos pierden todo el respeto.

    Lau, tb los hombres somos seres humanos, tenemos sentimientos.

    No somos solo máquinas de placer.

    ResponderBorrar
  115. mmmmmm, no se ,no se , yo los compararia mas con un fabbiani a jorge!!!!!, y a fer un enzo, medio lagunero!!!!!

    ResponderBorrar
  116. de los ke estamos aca...se conocen algunos personalmente?

    ResponderBorrar
  117. Ojo, Lau, con Fer.

    Hay un mito que dice de las mujeres: "las calladitas son las peores".

    Bueno, en los hombres: "los tímidos son los peores".

    ResponderBorrar
  118. Dejate de embromar!!!, sabes lo que darian ellos por tener 24!!!! jaja , y no me hagan hablar mas por favor por que se va a desmadrar mas esto!!!!!

    ResponderBorrar
  119. Si, ese dicho es posta, para las mujeres!, para los hombres te diria que ninguno de los que conoci timidos, me "sorprendieron! , de los otros , guauuuuuuuuuuuuu jajajajaja

    ResponderBorrar
  120. Yo no conozco a nadie.

    Solo por fotos a algunos.

    A Diego. (Es parecido a Nazareno Casero, hijo del gordo Casero).

    A Pantro. (Lo conocía de antes de escribir por primera vez acá, pq es amigo de amigas de allá).

    ELBSPV. Según Hans es igual a Ándujar, pero de 1,75. Así q imaginalo así.

    ResponderBorrar
  121. Si emma. te cuento que yo conoci a Pablo en la despedida del equipo a dubbai, en el country, un bombon!!!, el y su "abu".

    A cucho y su hermana, los conoci en la recibida del equipo , viajando con una agrupacion, con la que voy yo siempre.
    dos capos!!!, lo vi dpes en quilmes.

    A martin del blog del estadio, lo conoci viajando un domindo , ahi me dio la noricia de que la mama le habia regalado el viaje a dubai.
    Despues a fer, jorge los conozco por fotos.

    ResponderBorrar
  122. ahhh bueno!!!, entonces mi amigo esta re bueno!!! jaja
    Y dieguito un bombon tanbien!!!

    que cosa , no tener unos cuantos años menos!!! jajajajajaja

    ResponderBorrar
  123. Yo hasta q mi mamá no me pague la cirugía reconstructiva de cara.

    Me niego a publicar fotos.

    ResponderBorrar
  124. yo te imagino, con pelo lacio castaño, a los hombros, anteojitos lennon , flaquito

    le erre en todo!!!!!

    ResponderBorrar
  125. jajajajajaajajajajajajajajaajaja ke bueno...a tu vieja le va a salir mas barato....solo es reconstruccion facial.

    ResponderBorrar
  126. Pelo lacio si, largo si, anteojos no (por ahora).

    Flaco, depende la cantidad de birra q tome.

    De cuerpo soy, como el Chapu. Ponele.

    ResponderBorrar
  127. No, un poco más alto, 1,67 mide el Chapu. Tampoco la boludez.

    ResponderBorrar
  128. ahhh bien!!! te saque una foto!!!!!
    jaja, viste ya te tengo re calado!!! jaja

    vos me conoces por alguna foto que mande de algun partido o carabana etc??

    ResponderBorrar
  129. pelo largo: suelto al viento, colita a lo cellay, rodete a la mambru????, vincha , bandana???? jajaja

    ResponderBorrar
  130. No. Solo conozco por foto a Diego, una vez la publicó acá.

    Y Pantro, lo conozco hace bocha.

    Y a ELBSPV, me lo imagino a Mariano directamente.

    ResponderBorrar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  132. algun problema con los ke tenemos esos tipos de peindados?? ehh?? aahjajajaja

    ResponderBorrar
  133. en todo , atapa leandro gonzalez???


    que bajon!!!!!!

    emma: a mi me encanta!!! mientras huela bien!!!!

    ResponderBorrar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  135. jajaja okok! Che como el pepi...por lo largo o por los "blancos"?? jaja yo lo disfruto mientras pueda...no tengo tendencia a kedarme pelado..pero por las dudas....

    ResponderBorrar
  136. No, de largo.

    Mi amigo de Newell´s, me decía Pepi.

    No por la cara por suerte, que es el hermano no reconocido de Nelsón el enano de Susana.

    ResponderBorrar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  138. el otro dia veia un par de videos en "chutus'...medios bizarros...en el cual aparecia junto a melendez en el topo ten de los mas fieros de futbol argentino.

    ResponderBorrar
  139. Vos Emma?.

    Como sos?.

    Si llegas a hacer un galancito, estoy en la hornalla con las hijas de Lau.

    Voy a tener que esperar a que crezcan las hijas de Pau.

    ResponderBorrar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  141. mmmm, bastante ambigua tu imaginacion!!

    a ver: delgada si , no palo!!!, curvas armoniosas , guitarrita seria .

    castaña : si digamos

    alta: 1,67 , es alta eso?

    la voz, a veces disfonica, a veces pito!! jajaja

    Bueno, otras señas particulares no da contar!!!!ja

    ResponderBorrar
  142. jjajaja galancito??? Te parece ke estaria escribiendo en un blog a esta hora!!!! Nehh

    ResponderBorrar
  143. Paola Melendez?

    Q chabón feo. Por favor.

    Bue, aunque uno no está para casting de Cris Morena. Pero bue.

    Pero q feo.

    ResponderBorrar
  144. a emma me lo imagino un machin pero caataño!!!, si te mate emma perdon!!!!

    ResponderBorrar
  145. chicos borremos todo este escrache , es un papelon!!!, nos van a re putear!!!!

    ResponderBorrar
  146. machin?? jajajaja castaño mas bien oscuro...pero medio ruliento...depende la humedad o no jaja igual en verano pero atado, sino se torna insoportable y el pelo bastaaaaaaaaaaaaaaaante mas largo....y con un poco mas de zapan ke machin...jajaja 1,76 maso...

    ResponderBorrar
  147. Emma es un metrosexual nato, seguro.

    ResponderBorrar
  148. jaaajajajaajajajajaajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajaajjaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajjajajaajaja haria algun ke otro comentaio al respecto pero despues daria lugar a ciertas suspicacias....y escribir para anular no da...jajaja asike mejor me kedio piola jajajajaaj

    ResponderBorrar
  149. el de la ventanita del amor se me cerro????

    asi de largo!!!

    ResponderBorrar
  150. ehh...nose calculo ke me preguntas por el cumbiancha...nose..creo ke tanto no....(espero)....sino mañana voy y me rapo jajaja

    ResponderBorrar
  151. al principio tampoco entendi..costo pero cai.

    ResponderBorrar
  152. si ese , el ex nazarena!!!


    bueno bombones pelilargos, sigan dandole a la crema enjuague y desenredante!!, los dejo , me b¡voy a dormir , mañana laburo, y la alarma sonara a las 6!!
    no se si la apago y sigo de largo!!

    fue un placer, en serio, y algun dia , espero no muy lejano, deberemos hacer ese famoso encuentro bloguero, asi nos dejamos de fantasear "como somos" de una buena vez!!!!

    besotes

    que descansen

    ahhh

    y VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  153. jaja okok buenas noches lau...yo tb me las pico, en un rato arriba. Nos hablamos..Buenas espiro!! Taluego gente.

    ResponderBorrar
  154. Cerramos tarde y abrimos "temprano" Buenas! Lau hoy podria ser el Dia D por La Gata¿??

    ResponderBorrar
  155. Buenos dias!!

    tal como era de esperar ME DORMI!!!.
    aca dejo data sobre partido del viernes:

    Cuatro mil lugares para el Pincha


    Boca entregará 4.000 entradas (sólo populares), y se venderán pasado mañana desde las 11 en las boleterías de 1 y 55
    Cada visita de Estudiantes a la Bombonera es un tema. Porque son muchos los hinchas que siempre quieren estar presentes, pero son escasas las entradas que la dirigencia xeneize pone a disposición.
    En ese sentido, se definió que el viernes se venderán los 4.000 tickets prometidos por el club de la Ribera, una cifra más que importante.

    Los mismos, como de costumbre, se expenderán en las boleterías de 1 y 55, con absoluta prioridad para socios, que podrán retirar sólo una entrada por persona y con el carnet en la mano.
    Pompei y Beligoy

    Se confirmó anoche que el árbitro del viernes en la Bombonera será Juan Pablo Pompei, y que Federico Beligoy arbitrará el miércoles (¿a las 17?) el partido de la 7ma contra Argentinos. En tanto, por la 8va con Lanús iría el sábado 6/3 a las 21.10.


    hola emma!!!!!!

    ResponderBorrar
  156. Siiiii emma , yo tengo guadado el mensajito del 14, se cumplen los 10 dias, puede ser un dia para el festejo!
    que placer , salir para el laburo y cruzarme con los amigos choriceros del cordobes, poniendo pasacalles y carteles!!!! que dia tendre hoy !!!!!!

    ResponderBorrar
  157. TEMA ESTADIO

    Evalúan los precios para la cabecera de 57


    Mientras se espera una notificación oficial por parte del Municipio en relación al pedido de "no innovar" por parte de la ONG Hoja de Tilo, que a fines de 2009 presentó un recurso ante la Justicia, los trabajos en el estadio de Estudiantes continúan en pleno desarrollo.

    En las últimas semanas se terminó de emplazar la tribuna de 115, en donde ahora se están terminando los trabajos preliminares que dejarán a ese sector del nuevo estadio preparado para una inspección que le permita, o no, ser habilitado.

    Asimismo, se confirmó ayer que se empezaron a evaluar distintos presupuestos para lo que será la construcción de la cabecera de 57, que albergará al público visitante y dejará al nuevo estadio en utilidad.

    Si bien llegado el momento se llamará a concurso para licitar a la empresa que se hará cargo de los trabajos, ya se comenzaron a evaluar los valores de lo que significaría la obra en ese sector del estadio albirrojo.

    A todo esto, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de que la ONG Hoja de Tilo emprenda una embestida legal, a los fines de que el Municipio acate la medida de “no innovar”, y notifique a Estudiantes de frenar los trabajos, contemplando el daño, que, según se aduce, se le estaría ocasionando al medio ambiente de la ciudad de La Plata con la construcción del estadio.

    Así están las cosas en 1 y 57. Los obreros siguen trabajando, y se espera el llamado de licitación para luego empezar con la tribuna visitante.

    ResponderBorrar
  158. SOLO UNA PARTECITA DE NOTA SOBRE MAURO

    Si estaba más fino, seguro que podíamos golear"


    El delantero, a esta altura uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, dialogó con El Clásico Radio para hablar de su buen momento personal, de sus ganas de jugar en el fútbol inglés y de este Estudiantes que, al margen de la irregularidad, sigue siendo de lo mejor del país









    Cada vez más consolidado. Ya dejó de ser una promesa, si no una realidad. Mauro Boselli, con goles y buenas actuaciones, no sólo fue el goleador de la Copa 2009; ahora es una de las máximas figuras del fútbol argentino y compite mano a mano con Palermo por el trono del delantero del año

    Y VALE 8 PALOS Y MEDIO????????

    ResponderBorrar
  159. Cielosports

    Álvaro Ormeño: “En la cancha soy uno de los tipos más desagradables



    Y AFUERADE LA CANCHA TAMBIEN !
    Perdón pero no podía dejar de escribirlo!!! No puedo creer los títulares de estos periodistas de cuarta !!

    ResponderBorrar
  160. Con estas palabras de bielsa, la verdad concuerdo.
    el exito es a veces peligroso, marea, confunde, endiosa, y despues un trapie, un fracaso, hace perder un poco el foco y desastabiliza, la remontada posterior no siempre llega, solo creo a los sabios que no se confunden y no se la "creyeron " del todo , no se relajaron en las buenas!!!!

    estas son las plabras del loco:


    Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando”.

    No puteen mucho !!!, no todo es copy paste !!!!!

    ResponderBorrar
  161. EN LA PAGINA http://www.tas-cas.org/ , LA ULTIMA NOTICIA DE RESOLUCION ES DEL 19/2 SOBRE UNA PATINADORA!!!, A VER SI LA ACTUALIZAN PRONTO!!!!

    QUEREMOS VER LA RESOLUCION SOBRE LA GATA AL PINCHA PARA LA COPA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  162. espiroqueta, lau y emanuel:

    QUE DESAGRADABLE ENTRAR ACA HOY Y ENCONTRAR TODAS LAS COSAS QUE HAN ESCRITO DE JORGE Y DE MI!!!!!!!!!!

    ESTO NO TIENE RETORNO , LES VOY AVISANDO!!! jaaja

    Ema, no solo no puedo ir con boca, sino que voy al cumpleaños de un amigo en mendoza (bostero el y su flia) y la fiesta es a la hora del partido asi que no lo podre ni ver ni escuchar, de todas maneras en el partido del verano estaba tambien en mendoza con el y tampoco lo vimos y le ganamos 4-1 espero se repita!!

    ResponderBorrar
  163. Lo sabia!!!!!
    yo les dije a los "pelilargos", no me lleven por el mal camino!!1, no sean injustos con esos dos dioses del olimpo!!! cual sabella!!!! .
    Viste como son los pendex, fer, no tienen codigos!!!.

    Perdonalos Fer!!!!
    no saben lo que hacen!!!!

    ResponderBorrar
  164. tomate un vinito rico, rico a mi salud!!!, al final yo aca "te cuido" chan!!!!!!!

    ResponderBorrar
  165. Que h d p, no te borres!! que vos eras complice!!!!!!jaja

    ResponderBorrar
  166. MI EQUIPO ESDE FANTASIA:ORION,

    CLEMENTE, ANGELERI, CELLAY, RE,

    ENZO, BRAÑA, CHINO, NUÑEZ,

    SOSA, DESABATO.

    ResponderBorrar
  167. ORION

    CELLAY
    ANGELERI RE

    CLEMENTE BRAÑA CHINO

    ENZO NUÑEZ
    SOSA
    DESABATO

    ResponderBorrar