miércoles, febrero 10

AMOR A LA CAMISETA

Esta foto de la Bruja me encanta! Mano en el pecho, sobre la camiseta Pincha, y puño en alto festejando el golazo que había hecho! Además se tomó unos minutos para recuperarse de semejante corrida!!!

139 comentarios:

  1. Primero por primera vez... Vamos PINCHA carajooooo!!!

    ResponderBorrar
  2. Soy segundo, soy cagón, no lleno mi pocilga de cancha, pero gracias al 7uer7o, puse cortinas, aunque espero que los Pilchasmodas no se dén cuenta, pq se acabó mi chamuyo de la pasión, y es lo único que me queda.

    ResponderBorrar
  3. Alguien leyó esto?.

    BASTA DE VIOLENCIA
    Hasta las manos

    Rubén Pérez, jefe del Coprosede, imputado por encubrir a los protagonistas de la violencia en el fútbol. Mamita.


    Si lo que la Justicia sospecha, es real, la percepción de la connivencia entre el Estado y las barras será una verdad irrefutable. La bomba se cocinó seis meses y tendrá mañana su estallido: Rubén Pérez, titular del Coprosede, fue citado a declaración indagatoria imputado del delito de encubrimiento en favor de oficiales bajo su mando y barras de Estudiantes de La Plata, por la emboscada que una fracción le hizo a la otra en el partido que el Pincha jugó contra Nacional en el Unico, el 25/6/09, por la semifinal de la Libertadores, y que terminó con un herido de bala. El escrito con la firma del fiscal Jorge Paolini está en la Cámara de La Plata y dice que "del estudio de las constancias reunidas, surgen elementos suficientes e indicios vehementes de la presunta comisión de delitos de acción pública" del secretario del Coprosede. El mayor, la confección de un acta para falsear lo sucedido aquella noche, que se habría creado 20 días después del hecho, cuando la investigación ya apuntaba a la connivencia entre los barras y quienes deben combatirlos. De hecho, en esta causa ya hay un funcionario del Coprosede procesado, Osvaldo Domínguez, alias Bocha, por armar una zona liberada para la agresión. Pero la Justicia por primera vez no se quedó con un cuadro intermedio y va por más: la mira está puesta en el principal responsable de Seguridad Deportiva de la Provincia, ámbito donde más partidos y barras se mueven por fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. La causa nació tras el match. Esa noche, la barra oficial que lideraba Fabián Giannotta, ex cabo exonerado de la Bonaerese, ocupaba la cabecera Norte. Sus rivales, la Sur. El primer grupo cruzó el estadio y en la agresión con armas de fuego hirió a Sergio el Uruguayo Chans. La Policía primero negó los revólveres y entregó imágenes difusas a la Justicia. Pero Olé consiguió material exclusivo mostrando lo ocurrido y quienes habían participado. Ahí, la Justicia actuó, allanó el Unico y obtuvo los videos donde se veía a los barras desplazarse junto a dos personas que, tras las declaraciones de los involucrados, resultaron ser oficiales del Coprosede que les franqueaban las puertas que custodiaba Infantería. Esto fue corroborado por las declaraciones de quienes cuidaban esas puertas y por el barra Ponce Molina, quien aseguró: "Ibamos con dos del Coprosede que se comunicaban vía handy con otros dos que daban las órdenes para que abrieran". La Justicia sospecha que quien daba la orden era de alto rango.

    Encima, con la fiscalía pisándole los talones, en el Coprosede cometieron un error grande. Según la Justicia, para cubrir todo, el 14/7/09, 20 días después de jugado el encuentro, Rubén Pérez habría confeccionado un acta falsa poniéndole fecha 24/7/09, es decir, un día antes del partido, dictaminando que en el mismo habría libre circulación de hinchas por el estadio. Con eso encubría la connivencia, porque si el acta pasaba quedaría establecido que no era necesaria la presencia del Coprosede para liberarle la zona a la barra oficial. Y la presentaron sin imaginar el contraataque: desconfiando, la Justicia allanó la dependencia y descubrió la verdad. Eso pasó en agosto y se esperaba la indagatoria a Pérez. Pero el tema era sensible y por seis meses, el poder político y la Justicia jugaron al gato y al ratón. Hasta que ahora se bajó el martillo: el titular del Coprosede deberá declarar por la supuesta comisión del delito de acción pública. Ojalá tenga una explicación y todos podamos confiar en quienes deben proteger a los hinchas y pelear contra los barras. De no ser así, la bomba explotará y quizá arrase con un sistema oscuro, para crear un nuevo orden sin vínculos con los negocios que se tejen alrededor de la violencia en el fútbol.

    ResponderBorrar
  5. si fer por eso puse en el post anterior que habia salido una nota en ole sobre el coprosede

    Lamentable, encima ese perez es enfermo de gimnasia

    ResponderBorrar
  6. Ojala que lo metan en cana al raton perez ese. Aca se ve lo que sabemos todos, que los politicos y la policia cubren a los delincuentes que se hacen llamar barras y a traves de ellos obtienen dinero y gente de apriete. Encima estos chorros que van a la cancha por la guita a hacer quilombo ni si quiera son hinchas del Pincha. Espero que se limpie un poco esto, aunque lo veo dificil en este pais...

    ResponderBorrar
  7. Hola Fer, si, yo no había leído nada.

    Uds fijense.

    No voy a hacer tan pelotudo en globalizar a todos los hinchas del otro equipo.

    Pero la violencia de esos hinchas, puede llegar de un guachito villero fumapaco de 16 años, hasta a tipos de 50 años, profesionales, con familias.

    La violencia en el otro club, abarca al 75% de su gente, por lo menos.

    Es increíble.

    Por eso, lo del último clásico, para mi sigue siendo un gran interrogante.

    ResponderBorrar
  8. El Gran Tecla: La única manera, de que esto se acabe, es que un día la gente se canse, y empiecen a matarlos por su cuenta.
    Un día va a pasar que alguno le toquen a un familiar, y paseo algo así.

    Y si te ponés a esperar de el estado, o del poder político, sos un boludo.

    O la inseguridad es casualidad?. A la gente del poder, le conviene, que la gente viva con miedo.

    Si un día la gente se cansa, y se lleva a un par, ellos tb van a empezar a tener miedo.

    Pero es hacer la bola de nieve cada vez más grande.

    Pero no queda otra.

    ResponderBorrar
  9. Lamentablemente es asi, aca hasta que la gente comun no reaccione todo va a seguir igual, si asi se estan llenando todos de guita... yo pienso igual, esto no va a cambiar nunca o por lo menos no lo voy a ver yo...

    ResponderBorrar
  10. Es así El Gran Tecla.

    Como le vamos a pedir ayuda al estado actual o a otros sectores del poder político (un famoso ex dirigente hoy político, tenía a la la barra de el club que el manejaba como fuerza de choque, en manifestaciones que no tenían relacion con el fútbol, x ej, y no creo que sea el único caso).

    No nos olvidemos del pingüino, que hacía las veces de 7, en una bandera, en un partido recordado, de nosotros con Godoy Cruz en 2006.

    O sea, que les vas a pedir ayuda, a los mismos que le garantizan impunidad a estos tipos.

    La otra parte de la impunidad de esos tipos, se alimenta del miedo que les tiene la gente. Saben que nadie les va a tocar un pelo, pq la gente tiene miedo.

    La primer ligadura que te nombre, no se va a cortar nunca. Son dos factores de poder, que se necesitan mutuamente, para retroalimentarse y garantizar la fortaleza e impunidad de ambos.

    La única manera de que estos tipos sientan miedo, y no se sientan tan impunes, es si sintieran que la gente no les tuviese más miedo. Y que si mandan un moco con alguna persona, mueren, así de simple.

    Ellos son así con la gente, pq saben que el tipo que solo va a ver si su equipo gana o pierde, no le va a tocar un pelo.

    ResponderBorrar
  11. No nos traera complicaciones a nosotros esto de los barras? A Estudiantes digo...

    Cada uno es dueño de pensar lo q quiera, pero me cuesta ver como algunos no tienen ni sospecha de q algo raro paso en el clasico. Por mi parte ya esta, a mirar para adelante.

    ResponderBorrar
  12. Esa foto q dicen de Pincha Pasion, lo de Guardianes de la Mistica, salio como noticia en los diarios. Parece q es un video preparado x el Club, q muestran como estamos para defender la Copa. No se como se consigue o x donde se podra ver, ojala este bueno.

    Ahora, esta la Bruja, Mauro, Sosa es el otro, no?... y el CHELO!? jaja ladron! jajaja

    ResponderBorrar
  13. Ah en el Hoy hay noticias calientes x lo de la Gata...

    La FIFA le dio 10 dias para contestar a Tigres, no se contestar a que, a la oferta de 1.2 palos verdes x el 50% sera?

    Si no contestan, se va al TAS para q se expida en el muy corto plazo. Dice q llegaria para el 3er partidode Copa, ultima semana de Feb

    Vamos Gaston la puta madre

    ResponderBorrar
  14. Hola Diego.

    Yo creo que con respecto a eso, el Club debería iniciar acciones legales contra el COPROSEDE.

    Pq la corrupción de ese organismo, puso en juego la vida de la gente que hoy estaba en la cancha, y encima hubo que pagarles.

    ResponderBorrar
  15. Cualquiera me mandé, en riesgo la vida de la gente, que estaba ese día en la cancha.

    ResponderBorrar
  16. Espero q vayan en cana por fin los q tienen q ir, capaz empieza a caerse la estructura de los barrasbravas en el futbol, o capaz soy un iluso x solamente considerar esto.

    El fiscal lo conozco y es tripero a muerte, pero es buen chabon. Igual capaz mejor si es tripero asi persigue a los barras nuestros con mas ganas q se yo

    ResponderBorrar
  17. Lo viste al Chelo en lo de Guardianes de la Mistica?

    Si la guarda el la Copa nos quedamos tranquilos (?)

    ResponderBorrar
  18. Diego: Lo que decís puede ser verdad, pero es muy triste.

    O sea si yo soy inocente de un crímen, y el juez es tripero, estoy en el horno, es trístisimo, pero es así.

    PD: Si la guarda el Chelo, es raro, pq es como guardarla en el Frezzer, no se si es lugar para una copa, ja.

    ResponderBorrar
  19. Como va Tetracampeones. Tanto en el diario hoy como en la noche hacen referencia al video y la producción fotográfica de Guardianes de la Mística (que título papaaa) pero en la página oficial del club no encuentro nada, al final está o no en la pagina?. Muy buena idea la primera foto esta genial. Si la encuentran pasen el link por favor. El club debería actualizar la pagina oficial veo el formato bastante viejo y con poco lugar para informar tantas cosas. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  20. Yo tampoco encontre nada en la pagina oficial, en la unica q hay algo es en Pincha Pasion q parece q paso a ser el sitio oficial jaja

    Igual aplaudo al departamento de marketing y/o prensa por tomar la iniciativa en cosas como esta, la del video de Guardianes, son buenas señales y q ayudan al crecimiento del Club

    ResponderBorrar
  21. Para el que no lo vio

    http://img163.imageshack.us/img163/1915/fijo.jpg

    ResponderBorrar
  22. Gente soy amigo personal del fiscal, es joven (tiene 33 años), es un capo. Justo estuve con él hace un par de semanas, va a ir a fondo en el tema, tiene unos huevos tremendos.

    Tengo toda la confianza en él!

    ResponderBorrar
  23. PP, es primo 2do mio, no tengo mucho trato yo, pero mandale saludos del hijo de Gustavo la proxima

    un abrazo

    ResponderBorrar
  24. Habría que ir a fondo también en la estafa de la que fuimos forzados a ser parte en el clásico.

    UNA VERDADERA VERGUENZA.

    O se creen que el gesto de Verón no tiene ningún significado???

    Esta política ya da asco

    ResponderBorrar
  25. De muy buen fuente me enteré que a enzo pérez lo cagaron a piñas en el vesturario después del partido del miércoles (salvo Sabella le pegaron todos). La orden era no ir al frente, y enzo tuvo dos chances de gol sobre la hora. Tal paliza fue la que le pegaron al pobre Enzo, que a Sabella no le quedó otra que dejarlo afuera del partido contra San Lorenzo.

    ResponderBorrar
  26. ELBSPV Enzo quedó afuera porque acumuló la 5ta amarilla en el clasico... igual, en el post anterior pase un dato sobre los aprietes al equipo, leelo y sacá conclusiones

    ResponderBorrar
  27. estás equivocado Agustín, Enzo no jugó porque lo fajaron en el vestuario y no se podía ni mover. Es más, todavía no se sabe si juega mañana. De muy buena fuente es esto, y la bruja le dijo "si llegaba a entrar esa que pasó al lado del palo, te puedo asegurar que te volvías a Mendoza". Una verguenza

    ResponderBorrar
  28. Le mando Diego.

    ELBSPV no puedo creer lo que decís, realmente pensás que la Bruja, el Chavo, etc. lo cagaron a palo????

    Primero es imposible que hayan ido para atrás, muchachos son los campeones de América! Les chupa un huevo lo que pase en Gimnasia. No busquemos cosas raras, perdimos, nada más!.

    Además en el supuesto caso que hubiera pasado eso, Enzo se hubiera ido a la mierda, es imposible de disimular.

    saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  29. ELBSPV no digas boludeces,la falta de enzo contra sin libertadores de america fue por haber llegado a al 5ta amarilla...sin embargo pienso de que hubo algo raro en ese partido. No puede ser que contra arsenal y san lorenzo hayamos jugados muy buenos partidos y los tristes totalmente lo contrario en esas fechas y justo el miercoles se dio vuelta todo? es futbol y puede pasar de todo,pero tampoco seamos giles...no seamos ilusos y no esperemos que los periodistas o jugadores salgan a decir lo que realmente paso...el clasico en "condiciones normales" lo ganabamos casi caminando...

    ResponderBorrar
  30. Repito, mañana en la cancha (si juega, cosa que dudo mucho) van a ver a Enzo con los dos ojos morados.
    Y esto lo digo porque me lo contó alguien muy importante, es de buena fuente lo que estoy contando.
    Estudiantes no puede perder nunca contra ginasia, si jugamos 100 partidos ganamos 98 y empatamos dos (si nos expulsan algún jugador).
    La bruja fue el que dio la orden, y dijo el que va al frente lo echo del club. En fin, Enzo se salvó de volver a Godoy Cruz

    ResponderBorrar
  31. Ah, me olvidé de citar la fuente: me lo contó el que vende medias en diagonal 80.

    Igual es mas creíble que todas las boludeces que uno viene escuchando y leyendo en todos lados.

    Y después nos reimos cuando los 7ris7es dicen que fuimos campeones en 2006 porque Verón puso plata, y que fuimos campeones de américa porque "el inglés" compró la libertadores...

    ResponderBorrar
  32. Está claro que es joda no??? de la única manera que te puedo creer es que tu "buena fuente" sea el mismo Enzo, y así todo tendría dudas!

    Estadísticamente, de 10 partidos contra Gimnasia podemos ganar 7 u 8 y perder o empatar 1 o 2, y eso fue lo que pasó.

    Eramos clarísimos favoritos, como Boca para ganarle a Lanús por ejemplo en el último partido del Apertura 06. Y sin embargo perdió 2-1 (gracias a Dios!)

    Hay decenas de ejemplos en los que el super favorito pierde, las razones también son conocidas: exceso de confianza, motivación del más débil, suerte, un mal día, etc.

    saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  33. Obviamente Papá Pincha, estoy siendo irónico. La verdad es que estoy podrido de escuchar y leer boludeces.

    Si el partido se jugaba en Quilmes probablemente le ganabamos por goleada. De visitante es otra cosa.
    Y encima jugando sin un volante de marca.

    Yo lo dije antes del partido, que para mí iba a ser jodido.
    Lo que pasa es que hubo mucho triunfalismo antes del partido, muchos decían que ibamos a hacerle 3 o 4, y bueno, pero lejos de bajar un poco la soberbia, ahora explican el resultado ensuciando a los jugadores de Estudiantes. Se pensarán que somos invencibles, qué se yo.

    ResponderBorrar
  34. jaaaaaaaa, menos mal que era una joda, no me imaginaba un vestuario asi... espero que todo lo que se cuenta no sea asi, pero tampoco entiendo porque desde adentro algunos cuentan lo de las supuestas amenazas

    ResponderBorrar
  35. QUE TE PARIÓ!!! Me hiciste escribir todo eso al pedo! jajajaja

    abrazo!!!

    pp

    ResponderBorrar
  36. http://www.clubestudianteslp.com.ar/home.asp

    Ahora si hay video!

    a ver...

    ResponderBorrar
  37. Sigan creyendo que no paso nada...

    ResponderBorrar
  38. fijate en el ejemplo que pone PP del partido Boca 1 Lanús 2. Algunos decían que los jugadores de Boca habían ido al bombo para que se vaya La Volpe. Sí claro, no querían ser campeones.
    Y vos Pirincho si fueras 7ris7e estarías diciendo que "el inglés" compró la libertadores...

    ResponderBorrar
  39. El Chino tiene botines nike q dicen "CHINO" bordado. Se hizo justicia, si el Rafa Nadal y Messi tienen... no podia no tener el. Grande Chino

    ResponderBorrar
  40. Bue, Pantro. Esta es tu ex?????




    MENSANA, le dicen Pantro, se donde vive (si quieren saber se los digo vía mail) y es 'hincha' de Ensuciantes, le falta un golpecito de horno (se darían cuenta si lo conocieran) aunque como todo hincha de ellos vá a la cancha solo de local, ahora ni eso pobrecito. Se los afirmo y recontra afirmo. Pero bueno cuando dije esto Facundo me borró todos mis comentarios de ahí en más; y les juro que ninguno fue agresivo jamás. Soy socio e hincha de Gimnasia y acá se trata mejor a los vecinos que un VERDADERO hincha de GELP.
    Ahora sí, mi formación: Sessa, Maldonado, Agûero, Graff, Ormeño, Rinaudo, Luli Aued, Chiro y Villar, Perez y Navarro o Stracqualursi (no hay que cambiar mucho, los cambios drásticos no nos ayudarían, esa es mi opinión).
    Saludos y espero que esta vez no me borren.
    Comentado por juan cruz 10/02/2010 18:15

    ResponderBorrar
  41. Me parece q son ejemplos distintos, una cosa es no querer salir campeon y otra cosa es un partido de 2da fecha.

    Algunos estan seguros de q paso algo, otros tienen dudas, otros seguros de q no paso nada.

    Me pongo en los 3 lugares y pienso q lo mejor es olvidarnos y seguir para adelante, miren el video asi se motivan para el jueves.

    Me da bronca verlo a Clemente, espero q baje los humos y arregle y se quede.

    ResponderBorrar
  42. yo se que paso algo. Igual ya fue. Perdimos. Como sea. Cada uno creerá su historia.

    en el momento me puso muy caliente, despues sentí impunidad, desilusión. Igual ellos tienen el culo sucio y son conscientes de lo que hicieron. Saben que de otra forma se comían 4

    ResponderBorrar
  43. ELBSPV: Vos sabes que en lo del triunfalismo te apoyo en lo q decís, y lo dije en su momento, antes del partido.

    Yo no tengo buenas fuentes que me confirmen q pasó algo el miércoles.

    Ahora, yo tampoco me voy a comer, que este equipo, que le hizo un gol al minuto contra San Lor, no le haya pateado al arco a Gimnasia (si no es la peor defensa de la temporada, pega en el palo), hasta ir 0-2 a los 35 del segundo tiempo.

    Si perdíamos 1-3 jugando este partido en el único el año pasado, me lo creo, no digo nada.
    Estaría muy enojado. Yo no estoy enojado con los jugadores por esto, justamente pq creo con son culpables de estas cosas.

    Pero sabiendo el costo institucional que iba a tener para el club de en frente este partido. Un club en el cual sus hinchas tienen antecedentes de los peores, lo estuvimos hablando hoy, no tiene límites esta gente.
    Con toda gente suya.

    Un partido en el que nosotros nos jugamos 3 puntos, dentro de un torneo que no es nuestro principal objetivo.

    Por favor, imagen que pasaba si perdían.
    Uds se piensan que los bobos se iban a ir contentos a su casa cantando "las buenas ya van a venir?".

    Todo hincha de Gimnasia con el que hablé, me decían que perder ese partido era decretar el descenso.

    Pq se iba a armar una grossa, iban a romper todo, esa gente no tenía el mejor de los ánimos para aguantarse una derrota con nosotros, y lo iba a ver todo el país (tras que tienen muy mala fama).

    A mi nadie me va a sacar de la cabeza, que si perdían: Rompían TODO, suspensión definitiva de la herrradura, quita de puntos (mortal a esta altura), y un quilombo institucional que te lo regaló con moño.

    Se jugaban practicamente la vida de su club, en ese partido.

    Yo lo sé, y nadie me puede decir lo contrario.

    Y para Gimnasia descender, es un casi golpe mortal. No son nosotros.
    No tienen un mango para nada. En la B no les va a entrar la guita que les entra hoy en Primera.

    Hace poco peleaban el descenso, y no tenían agua caliente para bañarse, entienden? No sé si hoy la tienen.

    Del otro lado, tengo jugadores, que son impresionantes, que es probable que algunos dentro de poco jueguen un mundial.
    Campeones de América, le hicieron un partidazo al Barcelona de Messi.
    El costo que había para perder, era de perder un clásico después de 5 años, y 3 puntos de este torneo que no pelearemos seguramente, al menos no figura como gran objetivo.

    Si hubieran jugado mal los 3 partidos, bueno, es otra cosa. Justo ESE. Y no es que jugaron mal, caminaron la cancha, no jugaron.

    Justo en el partido jugado donde el público son todos simios con navaja.
    Que no tienen drama en cagar a tiros a sus players, si no pierden un partido q tienen ganado, para q no seamos campeones.
    Que no tienen drama en balear a un "referente e ídolo" para que firme.
    Alguien acá se anima a balear a Caldera por irse a AJ?.

    Pasa q nosotros estamos tan acostumbrados a su barbarie, que hasta lo vemos como un datito de color para reinos un rato.

    A mi no me joden, algo pasó.

    Pero nos conviene seguir adelante, y hacernos los pelotudos. Simplemente pq no vale la pena, en comparación a nuestros objetivos.

    ResponderBorrar
  44. Diego: los que "están seguros que pasó algo", en definitiva están diciendo que los jugadores de Estudiantes fueron al bombo, o en todo caso que la hinchada de ginasia ganó el partido.
    Así que antes que eso, sería bueno que acepten que se puede jugar mal y perder un partido de visitante, que es lo que realmente pasó

    ResponderBorrar
  45. Acaso ninguno de uds. comentó el partido con hinchas de otros equipos???
    Por estos pagos, todos los futboleros me siguen preguntando. "¿che, que pasó???? Para mi hubo algo raro"
    Dentro de tres años lo sabremos

    ResponderBorrar
  46. ELBSPV, yo estoy seguro de q algo paso, no se que, no se si:

    -fuimos para atras
    -no fuimos del todo para adelante
    -habia q perder
    -habia q empatar (la de Enzo era el 2-2)
    -habia q no patear al arco
    -o lo q sea

    por:
    -quilombo q explico Espiroqueta
    -pedido de jugadores de Gimnasia amenazados
    -amenazas directas a nuestros jugadores
    -o lo q sea

    Algunas de estas combinaciones son mejores o menos graves q otras, algunas me daran mas bronca q otras, pero francamente no me importa y hasta si sospecho de la peor no me alcanza para molestarme con los jugadores.
    Cada dia me molesta menos haber perdido, y si las cosas siguen asi, hasta me voy a olvidar del todo.

    ResponderBorrar
  47. jorge el 95% me dijo eso, el 5% restante eran de Racing

    ResponderBorrar
  48. ELBSPV: Sabes lo pasa?.

    Compará los partidos de Arsenal y San Lorenzo con este.

    Uno no es boludo.

    Mirá los otros partidos de Gimnasia.

    Para nosotros ganarles ese partido, era clavarle el puñal definitivo casi de su historia. De esta, no se levantaban más.

    No era ganar otro clásico más.

    Y no los critico a los jugadores, pq conociendo la falta de límites de la gente que estaba ese día en la cancha.
    Y corro peligro serio de "algo", yo tb entrego el partido. Me chupa un huevo.

    Quien los iba a cuidar a ellos si ganaban???.
    El coprosede??? JAJAJAJAJAJAJAJA. Contate otro.

    Hay que entenderlos. No había garantías para jugar ese partido.

    No hay garantías para jugar un partido en ese estadio. Es fácil.

    ResponderBorrar
  49. Si Estudiantes jugara el domingo en Avellaneda con el mismo mediocampo que jugó el miércoles pasado, estaría más cerca de perder que de ganar.
    Una cosa es jugar de local y otra de visitante
    Y el torneo pasado, contra Racing, que nos jugabamos la última oportunidad para pelear el torneo, tampoco pateamos al arco en el primer tiempo. Fueron al bombo los jugadores?

    Ah, y hace mucho que no ganamos de visitante

    ResponderBorrar
  50. dejen de hablar y miren! es dios!

    http://www.youtube.com/watch?v=weAYgA4JqxI

    ResponderBorrar
  51. si van a los archivos post-clasico yo era uno de los que sostenia q se habia perdido solo por cuestiones futbolisticas, pero... un allegado-vecino-amigo (o como quieran llamarlo)de un jugador me dijo que "no se perdio por lo futbolistico" segun lo que a el le habia contado este jugador de botines Nike ;), despues un empleado del club me conto que los mas "apretados" fueron la Bruja y Enzo y que, el Coprosede, les dijo a los jugadores, cpo tecnico y dirigentes que "hasta aca (la cancha) los acompañamos, pero la salida se puede complicar y ahi no podemos hacer nada, es facil entrar a acá, entra cualquiera, pero salir es dificil" y a un dirigente conocido mio, que estuvo en la platea y se tuvo que rajar a un palco de prensa porque la ligaban, le pregunte sobre esto y me dijo "algo hay, ya fue, esto en el futbol es normal"...

    Repito: yo soy de la idea de que no hubo nada raro, pero con todo esto que me voy enterando empiezo a dudar... y mas con algunas cosas que no me cerraron de ese partido, espero que alguna vez se sepa la verdad si es que pasó algo...

    ResponderBorrar
  52. Para mi el indicio mas grande, mas q patear o no al arco, es Veron no-protestando, no-ordenando, no-pegando. Justo el q no le gusta perder a nada y menos contra estos tipos.

    Con San Lorenzo eramos una orquesta e igual puteaba y ordenaba a Nuñez, Hoyos, Chavo, etc.

    ResponderBorrar
  53. Si ganamos y a un jugador nuestro le tocan un familiar, por dar un ejemplo.

    Te sorprendería?. A mi no.

    No me hubiera sorprendido que los caguen a piñas en el vestuario.

    Total, el daño para Gimnasia ya iba a estar hecho.

    La gente no se bancaba otra derrota. Mucha gente tenía miedo de ir a la cancha.

    ELBSPV: Estamos hablando de gente que puso bombas en el vestuario de NOB, en la fecha 18 de un torneo donde iban punteros?.

    Vos te pensas que el bosque es más seguro que en el 2005, cuando lo suspendieron por eso? JAJAJAJAJA.

    Convivimos con un club de enfermos mentales congénitos. Es así. Para mi la deportividad de este "clásico", o es nula. O la ponemos solo nosotros.

    No los conocemos a ellos? Estoy sorprendido. O nos mal acostumbramos y vemos como normales sus salvajadas.

    ResponderBorrar
  54. es distinto el final del torneo pasado, estabamos a menos de un mes del mundial de clubes, los jugadores jugaron a media maquina en esa epoca y sabiamos el porqué, si lo analizas mas friamente te das cuenta que con casi el mismo equipo le hicimos mas partido al Barça que a Gelp...

    ResponderBorrar
  55. Tambien es distinto porque Veron puteaba a todos, a los arbitros, etc

    ResponderBorrar
  56. Que Estudiantes haya ido al bosque en la fecha 2, con solo público de Gimnasia.

    Es como ir con entrar con un Merdeces Benz a Fuerte Apache.
    Tener 10 rolex de oro, 5 en cada brazo.

    Y que un punga croto zaparrastroso, me ponga una faca y me robé uno.

    Y cada vez que me lo cruzó, me muestre el reloj.

    Eso es lo que siento cuando esta gente me carga.

    Si no le doy el reloj, me apuñalaba y no la cuento más. Que se lo quede. Ya tengo 9.

    ResponderBorrar
  57. "el Coprosede, les dijo a los jugadores, cpo tecnico y dirigentes que "hasta aca (la cancha) los acompañamos, pero la salida se puede complicar y ahi no podemos hacer nada, es facil entrar a acá, entra cualquiera, pero salir es dificil"

    Agustín, esto es FUTBOL PROFESIONAL, los planteles llegan a la cancha custodiados y se van de la misma manera, sin problemas. Uno lee ese comentario y parece que estuvieras haciendo referencia a una cancha de la liga amateur platense.

    ESPIROQUETA: ya te conté que estuve en la cancha y no me fui apenas entré porque había POLICIAS. De la misma manera los jugadores están custodiados, sino por lo que dicen ustedes parece que se van solos del estadio y la gente los espera a la salida para lincharlos

    NO OPINO MÁS DE ESTO

    ResponderBorrar
  58. En esa cancha Independiente ganó un partido, no muy importante, un 25 de junio de 1995. Y que yo sepa, no hubo ningún jugador muerto ese día

    ResponderBorrar
  59. ELBPSV: No es lo mismo perder un campeonato.

    Vos fijate, en el 95 perdieron. 10 años después, pudieron volver a definir un campeonato en su cancha.
    Y ya pusieron bombas en el vestuario rival. Y por eso les suspendieron la cancha.

    Que que te mande a la B tu clásico rival. Menos para ellos. Era su muerte, perder ese partido. Insisto, q no era uno más.

    ResponderBorrar
  60. ELBSPV: no te olvides que este mismo coprosede fue el mismo que no le brindó garantias al plantel de gimnasia en el partido con Boca y que jamas hizo nada por mas que los jugadores hayan reconocido el apriete, y no te olvides que este coprosede es el que deberia cuidar a los hinchas y sin embargo se demostró la connivencia con la barra de estudiantes para q le peguen un ¡tiro! en plena tribuna del estadio, asi que no me extrañaria que hayan hecho eso...

    ResponderBorrar
  61. Pq no le ganaron a Boca 11 años después???.

    En un partido de 22 minutos por tiempo.

    A los 3 minutos del segundo tiempo, ya perdían 2 a 1.

    Un bochorno, indisimulable.

    ResponderBorrar
  62. NOVEDADES

    Acaba de decir Vignolo q recien en el entrenamiento entraron unos barras al Country pidiendo entradas, y q el Chavo + seguridad + cuerpo tecnico + otros jugadores se plantaron para poder sacarlos.

    Negros de mierda la puta q los pario

    ResponderBorrar
  63. Y otra cosa que te digo.

    Policía no es garantía de seguridad.

    En la teoría si, pero en la práctica te aseguro q no.

    Y menos si Gimnasia perdía ese día.

    ResponderBorrar
  64. Q dicen Agustin? Hablan de eso? Estoy re caliente loco

    ResponderBorrar
  65. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=19732&verg=1

    Delincuentes hijos de puta! Son el cáncer del fútbol.

    ResponderBorrar
  66. estan contando lo de la barra, ahi tienen... barras apretando a los jugadores por algo, no hace falta el coprosede para que pase esto, se entiende a lo que voy?

    ResponderBorrar
  67. Por favor esperemos novedades alentadoras con esto de Perez y el Coprosede, se q no es lo mismo pero me parece un paso adelante en quitarles la impunidad a estos delincuentes

    ResponderBorrar
  68. Obviamente estos tipos están entongados con la seguridad (y muy probablemente con los dirigentes), de otro modo no podrían entrar a la cancha donde están entrenando como panchos por sus casas...

    ResponderBorrar
  69. Lo que pasa es q lo q decimos de los jugadores, va para los dirigentes tambien por ejemplo.

    Te dicen "mira yo se q tu hijo va a tal colegio y vivis en tal direccion" y? quien te cuida si no les das bola? la Policia? ja

    ResponderBorrar
  70. Sin palabras.

    Mirá la seguridad de nuestro plantel.

    Estos los iban a cuidar?.

    ResponderBorrar
  71. Diego, si yo fuera dirigente y me amenaza y un barra, sabes lo que haría? Lo denunciaría públicamente a través de los medios de comunicación. "Dejo constancia que el señor Fulano de Tal me amenazó en X circunstancia. Si me pasa algo a mí o a mi familia, el señor Fulano de Tal será el responsable". Hoy en día la seguridad la dan los medios, es decir, dar publicidad a situaciones como estas.

    ResponderBorrar
  72. Por eso, yo decía, que su impunidad va a terminar, el día que los muertos los empiecen a poner ellos, nada más.

    ResponderBorrar
  73. Jethro, no te la dan a vos.

    Se la dan a tu hijo, por ejemplo, q es peor.

    ResponderBorrar
  74. jetrho esta perfecto lo que decis, pero si al que teoricamente "limpiarian" es tu hijo o tu vieja, tmb saldrias a denunciarlo? sabiendo que si te lo matan lo llevan en cana al asesino pero a vos te mataron un hijo... me pa que es para pensarlo

    ResponderBorrar
  75. Es que si los denunciás públicamente estos tipos arrugan, si son unos cagones que se la bancan porque andan armados y en grupo.

    ResponderBorrar
  76. Por eso mas q nunca esperemos q el pibe este el fiscal q esta en la causa del Coprosede y la barra nuestra, aunque sea la barra anterior o no se no me interesan esos ladrones, esperemos decia, q vaya a fondo y se vea un cambio en el futbol argentino. Aunque no es un problema del futbol solamente como siempre se dice y yo creo q es asi

    ResponderBorrar
  77. Jethro creo q ademas de andar armados y en grupos, tienen amigotes muy poderosos q los protegen. Por eso es importante tambien q alguien de la politica y el poder policial se decidan a limpiar este cancer. Q me parece q es mas facil q la inseguridad en el pais y por algun lado de podria empezar. Pero volvemos a la historia de lo q les conviene hasta a los politicos y policias corruptos

    ResponderBorrar
  78. Sabes cual es la solución, Diego?.

    Es lamentable pero es la única, que te dejan, si sos un hincha común.

    Juntarte con hinchas comunes de todos los equipos, armar algo grosso y hacerlos mierda. Barra por barra.

    Ponerse de acuerdo entre todos, y hacerlos mierda.

    El estado y los organismos de seguridad, no te dejan otra opción, lamentablemente.

    ResponderBorrar
  79. Si pero no te extrañes q la policia los defienda y a nosotros si nos metan en cana y no nos dejen salir mas, como si al Hache, a Di Zeo, y esa gente de mierda q asesina y tiene salidas y miles de dolares en las celdas

    ResponderBorrar
  80. La inseguridad es algo más complejo, si escarbamos para buscar su origen.

    Pero te aseguro que a los de arriba, les conviene que la haya.

    Les conviene que la gente no pueda salir a la calle, sino es con miedo.

    Pasa que la pasividad y hasta complicidad fué demasiada. Pero te aseguro que si hay voluntad de hacerlo, se pueden limpiar.

    ResponderBorrar
  81. Espiro, aunque los mates van a surgir otros. El de los barras es un espacio de poder que no puede permanecer desocupado durante mucho tiempo. Ya sabemos de donde surge la materia prima que sirve para cumplir esas funciones.

    ResponderBorrar
  82. Pero limitandonos a erradicarlos del futbol, erradicar el negocio de las baras. Por donde hay q empezar? Por el Coprosede? por la policia? por algun politico? por los dirigentes? jugadores?

    Yo creo q mientras cada uno haga lo q tiene q hacer, por ejemplo la policia no dejar entrar a los q no tienen q entrar, ni dejarlos manejar los trapitos, ni los puestos de choripan... hay q cortarles el negocio, q vayan a robar joyerias pero q no los veamos mas cerca del futbol

    ResponderBorrar
  83. No me extrañaría que pase eso. Pero digo, q es la única solución que queda.

    Yo por suerte, no tengo familia futbolera, ni nada.

    Pero si alguno me mata un familiar en una cancha, lo haría mierda, ni lo pensaría.

    Y un día va a pasar eso, acordate, es cuestión de tiempo.

    ResponderBorrar
  84. O sea estamos muy mal y nunca se va a arreglar mientras, por ejemplo, la barra entre a la cancha por un costado y los policias ni los cacheen.

    Por poner un ejemplo simple

    ResponderBorrar
  85. espiro, el ojo por ojo tampoco sirve, aparte vos pensá que si bajas al que está al frente de la barra va otro y toma el mando y asi sucesivamente... es todo un sistema eso, no te olvides que es un negocio la barra, en algunos clubes se llevan porcentajes del sueldo de los jugadores, o cobran como empleados, o se llevan porcentajes de las ventas, viajan al mundial!! no es taaaan facil...

    ResponderBorrar
  86. Pero si limpias unos, los que suban, van a saber que no se la van a llevar tan de arriba, y si se mandan un moco, mueren.

    Y cambiarían las cosas.

    ResponderBorrar
  87. Lo que quiero decir, que parte de su total impunidad, se alimenta del miedo y la pasividad de la gente (que no les queda otra).

    No les estoy diciendo, armemos algo, reunamonos mañana.

    Digo que es la única solución que queda, pq no te cuida nadie. Vos mismo, sos el único que te puede cuidar.

    ResponderBorrar
  88. la manera de sacar todo esto es q caiga la cabeza de todo este sistema, que lamentablemente te tenes que ir a lo mas alto del poder politico (lease presidente de la nacion), recuerden lo de "Hinchadas Unidas Argentinas", es hecho por Kirchner eso... no se puede dejar pasar, pero en este pais se toma como algo anecdotico, si cae la cabeza de este sistema caen todos o se abren porque si cae el principal puede caer cualquiera, es como toda organizacion ilicita, pero... como haces caer a la cabeza de este grupo???? ja, ahi esta el problema...

    ResponderBorrar
  89. Ahora pensando en lo nuestro nada mas, muy dificil es q no entren al Country? No es la primera vez, y eso q pusimos camaras y bla bla...

    ResponderBorrar
  90. Las barras en Argentina están institucionalizadas, son algo normal, están casi blanqueadas. Para que desaparezcan habría que reestructurar el fútbol argentino desde Grondona hasta el último empleado de Primera D. Si las barras existen es por algo; a alguien le conviene que existan estos delincuentes...

    ResponderBorrar
  91. O si no, viendolo x otro lado... no pueden ir en cana directamente? por entrar y amenazar? o q se los anote para q no entren mas a ningun lado, hay cosas para hacer asi a escala chica

    ResponderBorrar
  92. Si, pero todos los gobiernos constitucionales les pagaron viajes a los mundiales a las barras.

    Creo que lo que busca este gobierno (pésima medida para mi gusto), es "dejarlos en evidencia quienes son".

    Hasta van a hacer un reality, me parece.

    Pero todos la usan, vos te pensas que Macri no usó nunca la 12, o el mismo Alfonsín?

    Una vez se armó un las afueras de la legislatura porteña, quienes eran las fuerzas de choque contra los manifestantes? Gente de La 12.

    Acá no se salva nadie.

    ResponderBorrar
  93. igual el tema de las barras es en todos lados ehhh, ayer en Roma 1000 barras de la Lazio apretaron a los jugadores por la mala campaña... 1000!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  94. Una más y van...
    En el entrenamiento de Estudiantes, un grupo de de ocho barras del Pincha irrumpieron en el predio de City Bell para pedir entradas. Sin que nadie los detenga, llegaron hasta la cancha principal. Entre Julián Camino, ayudante de Sabella, y la seguridad del club, lograron sacarlos de las instalaciones. Varios de los referentes, encabezados por Desábato, se les plantaron a los barras.

    Los jugadores salieron a la cancha numero uno del Country Club de City Bell para realizar la práctica de fútbol. Antes de que comience un grupo de al menos 30 barras se acercó hasta el predio. Por la puerta lateral que tiene la cancha uno, la que da al campo de golf, pudieron entrar ocho de ese grupo de violentos y llegaron hasta el círculo central. La exigencia de los barras, por lo que pudiero escuchar los periodistas que cubrían el entrenamiento, fue el pedido de entradas. Se sabe que la dirigencia del Pincha está en una batalla permanente con los violentos y desde hace un tiempo no hay entradas de favor para nadie. Apenas cinco minutos duró el diálogo con los referentes del Pincha. El primero en enfrentarlos fue el Chavo Desábato quien junto a Julián Camino, ayudante de Sabella, fueron terminantes en no acceder al reclamo de ellos.

    Al toque llegó un grupo de seguridad privada del club y entre ellos y Camino, lograron sacar a los ocho barras que pudieron sortear todos los obstáculos y acceder hasta el corazón de la práctica de Estudiantes.


    ALGO ME PARECE RARO: LA BRUJA ES EL CAPITAN Y MAXIMO REFERENTE... POR Q NO LO NOMBRAN ENTRE LOS QUE FRENARON A LOS PUTOS ESTOS?

    ResponderBorrar
  95. Hay q ver como fue, se me ocurre q es muy calenton y quizas era para quilombo?

    ResponderBorrar
  96. EN LA NOTA DE OLÉ SOBRE EL COPROCHORROS DECIA TMB ESTO:
    00:00 | BASTA DE VIOLENCIA
    Y éste lo acompaña

    La indagatoria no recayó sólo sobre el titular del Coprosede. También quedó imputado el comisario retirado Juan Domingo Pereyra, quien ejercía por entonces el cargo de jefe de Seguridad de Estudiantes y que rubricó el acta falsa junto a Pérez. Claro que el club actuó con reflejos: apenas la Justicia sospechó sobre el empleado, lo cesaron en sus funciones. En cambio, Pérez sigue gozando de la confianza del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, aunque se verá que ocurre tras la indagatoria.

    O SEA, LA BARRA ESTA ENTONGADA CON EL COPROSEDE Y EL COPROSEDE CON EL CLUB... QUE DESASTRE QUE ES TODO ESTO POR DIOS...

    ResponderBorrar
  97. ESCUCHARON AL JEFE DE SEGURIDAD DE ESTUDIANTES EN LA REDONDA??? INCREIBLE....

    ResponderBorrar
  98. Que dijo Agustin? Haceme el favor y postea como puedas

    ResponderBorrar
  99. DIJO MAS O MENOS ESTO: "no pasó nada" "los que entraron son SOCIOS y van siempre a los entrenamientos" "yo juusto no estaba en ese momento y llegue cuando ya habian entrado" "charlaron con los jugadores supuestamente para pedir entradas para mañana" y varias pelotudeces mas para cubrir todo...
    YO DIGO: CUANDO UNO VA A UN ENTRENAMIENTO EN EL COUNTRY SIEMPRE ESTAN LOS DE SEGURIDAD EN LA ZONA DEL ESTACIONAMIENTO DE LOS AUTOS DE LOS JUGADORES Y SI QUERES PASAR ESA VALLA SE TE VIENEN ENCIMA Y TE SACAN, COMO PUDIERON ENTRAR ESTOS A LA CANCHA PRINCIPAL??? NO HABIA NI UNO DE SEGURIDAD????? Y SI SON SOCIOS (COSA QUE REALMENTE DUDO) YA MISMO DEBERIAN SER EXPULSADOS DEL CLUB E INFORMADOS EN LA COMISARIA CORRESPONDIENTE Y SI NO SON SOCIOS, QUE HACIAN DENTRO DEL COUNTRY????

    ResponderBorrar
  100. HABLANDO DE FUTBOL: ALIANZA LIMA LE GANA A BOLIVAR EN LA PAZ

    ResponderBorrar
  101. Al final somos un papelon en este sentido igual q todos los clubes

    ResponderBorrar
  102. ¿Saben cuál es la solución para terminar con los barras? Volver al amateurismo. Si el fútbol fuera amateur no existirían ni los barras, ni los representantes, ni los dirigetes corruptos... Sería lindo, ¿no? Que la esencia del fútbol fueran los jugadores y los hinchas. Nada más.

    ResponderBorrar
  103. No, Diego, al contrario.

    Acá los hinchas de bien los repudian.

    Un hincha común de Gilasia, defiende a "La 22".

    Yo con la barra, me limpió el culo, por mi que los maten a todos.
    El Loco Fierro, muere y ser transforma en un mito e ícono de la institución igual que El Negro José Luis.

    ResponderBorrar
  104. Jethro, te olvidás de los periodistas.

    Pero en la D, el fútbol es amateur prácticamente y hay barras.

    ResponderBorrar
  105. Jethro: Acá las cosas son como son, pq nadie los combate de verdad.

    Son libres de hacer lo que quiera.

    ResponderBorrar
  106. Espiro, donde hay barras hay guita, por poca que sea (estacionamientos, puestos de choris, camisetas del club, pelotas, etc.)

    ResponderBorrar
  107. Está bueno lo que decís, Espiro. Nosotros, por lo menos, repudiamos a estos energúmenos. Los vecinos se enorgullecen de estos delincuentes. Lamentable.

    ResponderBorrar
  108. che no escuche nada, que paso?? fue la barra al country??

    ResponderBorrar
  109. Si, entraron al entrenamiento a pedir entradas. LLegaron hasta la cancha principal, eran más de 30, dicen que más o menos 35.

    Y fueron desalojados por Julián Camino y la seguridad.

    ResponderBorrar
  110. Novedades en cielo.

    Chapu titular mañana.

    Gano Alianza Lima 3-1 en La Paz, me parece q no nos convenia. Obviamente el empate era lo mejor, pero creo q si no era bueno q ganen los bolivianos

    ResponderBorrar
  111. Que casualidad, los barras aparecen el mismo día que se da a conocer en los medios que los del COPROsede van a terminar todos en cana... no será un apriete, un mensaje??

    ResponderBorrar
  112. estaria bueno mañana cantar:

    YO NO SOY DE LA BARRA
    QUE AFANA EN LA CANCHA
    QUE SE CAGAN A TIROS
    Y MANGUEAN ENTRADAAAAS.
    YO SOY HINCHA DEL PINCHA
    Y NO ME CABE NINGUNA
    SI ME ANDAN BUSCANDO
    ESTOY EN LA TRIBUNAAAAAA
    ESTOY EN LA TRIBUNAAAAAAAAA...

    copado pero... quien se anima??? ja, la ligamos todos jajajjaja, pero estaria bueno para demostrar que no queremos a estos tipos en nuestra tribuna... si todos pudiermaos hacer fuerza por ahi logramos algo, pero es arriesgado...

    ResponderBorrar
  113. Diego, lo de los resultados es todo muy relativo... también es positivo que Bolivar no sume todo de local, porque con el tema de la altura hubiese sido probable que gane todo en Bolivia, aunque por el resultado los bolivianos deben ser horribles...

    ResponderBorrar
  114. Si tenes razon Mistico, yo lo pense desde q van a llegar con la soga medio al cuello ya contra nosotros en La Paz. Nuestro 3er partido.

    Que pelotudo q es este Souto la taradez q le pregunta a Sabella, grande Alejandro mandalo a la mierda

    ResponderBorrar
  115. juan cruz, a mi pasame la direccion de donde vive ese pantro, lo estuve leyendo todo el año pasado en los comentarios de las noticias de gimnasia, siempre burlandose detras de una PC. pasame los datos a perdus22@hotmail.com , yo me encargo y despues les cuento.
    Comentado por Cholazo 10/02/2010 19:56
    -----------------------------------

    Ahhh mierda, si le pasa algo a Pantro, ya sabemos quien fué.

    ResponderBorrar
  116. En el Hoy dicen q el club haria la denuncia penal sobre lo de hoy

    ResponderBorrar
  117. Diego: Tb está la posibilidad, de agarrarlos eliminados. Y q no pongan ni las manos o suplentes.

    ResponderBorrar
  118. No se donde juegan contra Aurich ahora la 2da fecha, pero ponele q pierden... no estan eliminados del todo.

    Salvo q pierdan de local de nuevo, y se den cuenta de q si perdieron 6 puntos de sus 9 de local ya la tienen imposible

    ResponderBorrar
  119. Contra Bolivar jugamos en la 3 allá y en la 4 acá. Ellos la última juegan contra J.Aurich

    ResponderBorrar
  120. Pero ahora cuando jugamos con Alianza nosotros, ellos juegan con Aurich. En Peru deben jugar, si no tendrian los 3 seguidos de local

    ResponderBorrar
  121. Dicen por mi barrio que ese Cholazo estaba listo para hacer de Rocky Balboa, pero que a último momento no pudo viajar.
    Ojo Pantro, si querés huir, tengo una piecita en el fondo con bañito y todo. Mientras que no me chupes el J&B, está todo bien.

    ResponderBorrar
  122. Mira como se le simplifica el partido a Velez

    Un expulsado de nuestros amigos Cruzeiro y un gol tempranero

    ResponderBorrar
  123. JAJAJAJAJAJA:

    Yo tenía un grupo de 50 contactos de los tristes.

    Y en el 2006, les mandaba cadenas de mails, con fotos del bosque vacío, cagandome de risa.

    Y un par terminaron, amenazandome con venirme a buscar a Córdoba, y me decían que les de la dirección, y se las dí.
    Pero lo hice, pq tenía a mi primo.
    Que me averiguaba los datos de cualquiera, pq tenía un laburo que le permitía hacer eso.

    Y les dije: Ok, vení, ojo con lo que hacés, pq yo sé q vos te llamas X, vivís en X, tu dirección es X, tu viejo se llama X, tu vieja X.

    Así que que no me jodas.

    Y se cagaron encima, no me jodieron más.

    ResponderBorrar
  124. Pero Velez también ayuda para que le resulte fácil, juegan bien y van a todas

    ResponderBorrar
  125. Los de Pto. Madryn hace años que la curran con un calco de una ballena que dice "cuidemos nuestras ballenas".
    Si hacemos uno con la cara de Pantro????

    ResponderBorrar
  126. Los que van a joder a los jugadores con entradas, o apretarlos se pueden ir bien a la re p..... madre que los re mil p....o. No son hinchas de Estudiantes son oportunistas que van por la guita no por los colores. Espero que nuestros dirigentes no les den cabida a esta lacra, esto no es gilasia esto es Estudiantes. Aca se tiene que alentar por los colores.

    ResponderBorrar
  127. Como se estan dando en Velez - Cruzeiro

    Cruzeiro con 9, q localista es la fase de grupos es impresionante

    ResponderBorrar
  128. La copa es general es localista, Diego.

    Por eso la ganan los mejores.

    El único Campeón de papel, creo que fué la Bosta penalera de Bianchi.

    ResponderBorrar
  129. Estos de vilez como ligan, pegaron ellos también, el primer expulsado es una risa, dejate de joder. Club que no entiendo todavía como ganó tantas cosas. No los puedo ni ver. Saludos Tetras me voy a comer.

    ResponderBorrar
  130. Planetfunk: La Copa la ganaron por penales, cuartos, semis y final, todo por penales.

    Intercontinental: Le cobran un penal increíble, y el Gordo Asad, hace un gol que hoy no lo puede hacer con arco libre repitiendolo 20 veces. Y está registrado lo que digo.

    El 95, tuvieron la suerte de que lo pelearon con Racing.

    En el 96, gracias a nosotros.

    En el 98, gracias a Bielsa.

    En 2005, le cobraban un penal x fecha.

    Y en 2009 por un error de Brasenas.

    ResponderBorrar
  131. Aca volvi, yo tampoco los puedo ver a los de Velez pero no me parece q no tengan ningun merito.
    Son un equipo, como minimo, ordenado y con huevo. Eso ya merece mis respetos, lastima q tengan tan poca gente.

    Y nos han dado un par de alegrias, garcando alos tristeros y al tikitiki de Buracan. Como festeje eso... lo q se venia dsp de Cappa campeon era peor q lo q se le venia al bobo si perdia con nosotros el otro dia

    ResponderBorrar
  132. No creo Diego.

    Pq al torneo siguiente los paliceamos.

    No nos pudieron ganar, y el título de Campeón de América no nos lo hubieran quitado.

    Es más, Buracán jugaría esta copa, y sería eliminado rapidamente o los eliminamos nosotros.

    ResponderBorrar
  133. Estimados Tetracampeones en http://www.clubestudianteslp.com.ar/home.asp y en www.veron11.com.ar pueden ver la producción fotografica de Guardianes de la Mística. Seguramente de cajón para guardar y para que más de un tripero se la quiera cortár con lija. LA MISTICA NOS PERTENECE. ARRIBA ESTUDIANTES

    ResponderBorrar