domingo, febrero 7

LECCIÓN DE FÚTBOL

El equipo de Sabella le dio un baile tremendo al San Lorenzo de Simeone, le ganamos 2-0 con golazos de Mauro (ya van tres en el torneo!!) y la gran Bruja, con una corrida como cuando tenía 25 años!

La diferencia tendría que haber sido mayor, sobre todo en el primer tiempo que fuimos superiores, tuvimos la pelota casi todo el tiempo, con un Sosita inspirado y buenos arranques de Nuñez. Todo el equipo jugó bárbaro, la defensa sólida y segura, nos llegaron muy poco. El mediocampo también trabajó mejor, presionando y comprometidos con la recuperación rápida de la pelota.

Quedó claro que el partido pasado fue sólo una mala tarde, que puede pasar y ahora volvimos a jugar en el nivel que estamos acostumbrados. Igual es importante que haya vuelto Sanchez (entró en el segundo tiempo) para tener la opción de jugar con un cinco clásico, que es el esquema que más le gusta a Alejandro Magno.

Ahora se viene el debut por la Copa el jueves que viene, seguramente jugaremos con mayoría de titulares, y empezará la famosa rotación con Independiente el próximo domingo.

¿Que opinás del partido del Pincha?

52 comentarios:

  1. Como dijo Hans Agrego:

    El pincha fue una Orquesta de Lujo y Los 7ris7eros ayer volvieron a ser el equipoti de merda.

    ¿Que paso el miercoles?Hummmmmm

    No importa ys estamos en zona de sudamericana y segundos en el orneo Vamos pincha carajo

    ResponderBorrar
  2. Hay dos quipos que les quiero ganar.

    Los bobos son el clasiquito de barrio estos nooooo.

    Uno a Indesingente somos con ellos unos de los Grandes de America es el clasico importante de la provincia.

    Y el tro velez que siempre el periodismo quiere poner de ejemplo por orden e institucion, y nosotros como MINIMO estamos igual, pero tenemos mas hinchas mas historia y mas gloria

    ResponderBorrar
  3. Como dijo Alejandro Magno
    "La Ciudad está en orden"


    Si sos del LoBo Jode7e!!!!

    ResponderBorrar
  4. permitanmé una observación del equipo de la B, Cabrera les hizo en el minuto 7, su gol número 7 en primera división, jajaja ironías del destino

    ResponderBorrar
  5. Bueno, todo nuevamente en su lugar... Fué sublime la actuación del primer equipo esta tarde. Meta toque y toque, borramos absolutamente al rival de la cancha (como me gusta ganarle a los cuervos y al Choto, no se dan una idea). A Sebastián ya no se lo puede calificar, superlativo, distinto, superior. Sosa me había asustado en el partidito regional, debo reconocerlo, pero demostró que le sobra para jugar acá, ¡que clase!, es crack y es nuestro. Clemente fue otro de los puntos altos.
    No hay mucho mas que decir, solo seguir disfrutando de este equipo y este presente, y confiar en ellos a muerte.


    PD: seis goles hizó AAAJ, Calderón ninguno... ay Caldera, Caldera.

    ResponderBorrar
  6. Ese pelado que tiene la 11 juega bastante bien, eh?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Estoy escuchando La Cuadrada y estan comparando a Encina y a messera con SOSA, POR FAVOORRR, OTRA VEZ TRATANDO DE EXPLICAR LO INEXPLICABLE.
    UNA VEZ MAS PIENSO QUE LO DEL MIERCOLES FUE UN ACCIDENTE.
    UNA VEZ MAS LA CASA ESTA EN ORDEN !!!!

    ResponderBorrar
  9. bue

    una golondrina no hace verano!!

    el pincha gano de nuevo a lo pincha y el triste en descenso directo!!

    comparar a encina y messera con sosa se puede, lo que hay que decir que comparados con sosa no existen!

    ResponderBorrar
  10. en fin me gusto mucho el paseo de hoy a la tarde y dejarlo mudo al cholo, demostrandole una vez mas qe salio campeon porque tenia un equipazo

    ResponderBorrar
  11. VERON......ME TENES PODRIDO....COMO MIERDA VAMOS A CALIFICAR TODO LO QUE HACES ADENTRO DE UNA CANCHA CON UNA PALABRA...ME VOLVI DE QUILMES DESESPERADO PARA VOLVER A VER EL GOL TODAVIA LO VEO AMAGANDOLE A BOTINELLI QUE SE LA IBA A TOCAR A BOSELLI Y LA CLAVO EN EL 2º PALO AHORA TAMBIEN PATEA AL ARCO ...ESTE MUCHACHO ESTA VENDIENDO HUMO PARA LA TRIBUNA NO? JA JA JA Y 7RIS7ACIA TE QUEDO CLARO QUE NO ERA NORMAL LO DE EL MIERCOLES....Y DESPUES DE LOS RUMORES QUE ESCUCHE EN LA CANCHA ESPERO QUE SEA ESO SOLAMENTE 7RIS7ACIA 7IC 7AC 7IC 7AC 7IC 7AC

    ResponderBorrar
  12. adrian

    lo dela bruja te diria que fue casi perfecto y digo casi porque creo que dio un pase cruzado mal!!!
    los dos goles son para ponerlos en un cuadro junto con la carita del cholo!!

    ResponderBorrar
  13. estoy leyendo un foro de san lorenzo mundo azulgrana en el cual hay muchos comentaros de este tipo

    COTO10
    07-02-2010 19:55
    Hace mucho q no veia q lo bailen haci a mi querido ciclon ! Lo q pasa es q los jugadores no sienten la camiseta ! no sienten los colores x lo cual pelean! q nosotros los q comentamos ak en " mundo Azulgrana " dariamos la vida Por San lorenzo ! Directamente este partido jugo solo estudiantes ! me dolio mucho ver a San lorenzo haci ! Sin idea de Futbol...! E el Segundo tiempo cuantos toqes hizo estudiantes: facil 30 pases Y los jugadores miraban.....


    SIN EMBARGO EN CIELO SPORTS TITULAN QUE ESTUDIANTES PEGO EN EL MOMENTO JUSTO!

    ResponderBorrar
  14. ese pelado inglés, pilcha moda, seguro que compró el pase de straca-traca, vende humo y no juega a nada, se va a quedar con el clu, ya van a ver

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    D11OS, PELADO, SÍ SOS D11OS!!!!

    QUE MIERDA VA A DECIR EL PUTÍN SOUTO?????

    Y LOS DEL DESCENSO DIRECTO???

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    CHOLO, NO EXISTÍS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Que partido, que equipo, que delantera, que mediocampo, que defensa...Hoy volvimos a jugar como lo que realmente somos: un verdadero equipazo.

    Yo quiero pensar en que perdimos con el equipo triste porque, simplemente, fue una tarde nefasta que la puede tener cualquiera, pero hoy en la cancha me comentaron algo...y al toque escuche a un tipo cerca mio comentar lo mismo. Simplemente lo comento para saber si alguien escucho o sabe algo al respecto.

    El tema era asi: clasico por tierras del estadio. Parece que le dijeron a los dirigentes que entreguen el clasico a cambio de poder seguir construyendo el estadio.

    Yo le veo poca consistencia a esa teoria, pero que se yo...estando esa institucion triste de por medio todo, y cuando digo todo es TODO, puede pasar...

    Abrazo campeones!!

    y seamos felices...que D110S es pincha y cada dia juega mejor, carajo!!!

    ResponderBorrar
  16. no hubo banderas ni cantitos sobre las cortinas ni que no agotaron las entradas. Lamentable

    una agrupación entró a la cancha cantando una pero adentro no la cantaron, porque los cabeza de termo de la barra se la pasaron con esos temas lentos que te duermen

    la canción era esta:

    EN EL BOSQUE NO, NO LLENAS LA POPULAR
    EN EL BOSQUE NO, VOS LA VUELTA NO LA DAS
    DEVOLVÉS ENTRADAS
    VOS TENÉS EQUIPO PARA EL NACIONAL

    ResponderBorrar
  17. Estimados foristas, los jugadores de estudiantes nos demostraron luego de perder el clasico un acto de humildad " a veces para ganar cosas importantes hay que resignar otras menores". Me pregunto: Por que el designaron casi 1.000 policias en un clasico que solo hay una hinchada local? Que pasaba si Estudiantes se los ganaba, de visitante, sin gente local y los dejaba sepultados en el fondo de la tabla del descenso?. Hasta cuando las obras del estadio de Estudiantes estan suspendidas por un amparo judicial? Esto ya lo vivimos con Alak siendo intendente, hoy este ultimo es ministro de Justicia en Nacion. Las obras del estadio unico de la Provicia estan parelizadas, hasta cuando? Cuanto le hubiera costado a Sioli una muerte mas en el futbol, o la represion policial vista por canal 7?. La cancha de Gimnasia brinda la seguridad necesaria para jugadores, dirigentes, arbitro, etc.? A estudiantes le convenia verse involucrado en semejante bolonqui? Hoy el clasico es solo una anecdota.

    ResponderBorrar
  18. que paseito por Quilmes hoy...

    para mi solo falto un chaparroncito


    un consejo para la banda de las cortinas, mejor hubiese sido sacar un telon y dejarlo desplegado con uno de cada punta lo sostenian y no se notaban los huecos

    ResponderBorrar
  19. El miércoles perdimos porque jugamos sin un 5 y de visitante.
    No es lo mismo jugar de local q de visitante, y más si jugás sin un volante de marca.

    El partido de hoy iba a ser muy distinto si se jugaba en cancha de San Lorenzo.
    Y eso que hoy el segundo tiempo lo jugó M.Sanchez
    Así que no se puede comparar el partido de hoy con el del miercoles.

    Y en cualquier partido que se juegue de visitante vas a sufrir si se vuelve a jugar sin un volante de contención.
    Y si los dos del medio son Verón y Benitez, los otros dos volantes tienen que correr más, y si uno de esos volantes es Carrusca, es un problema

    ResponderBorrar
  20. Para el jueves esperemos que juegue M.Sanchez, y que entre obviamente por Carrusca.
    Es irritante ver jugar a ese flaco, no tiene sangre

    ResponderBorrar
  21. Haber si les gusta, igual la pueden modificar, renuncio a los derechos de autor, jajaja:

    Salame y limonada
    Tortas y pancartas de hoy "no invadan"
    parapentes y cortinas
    para tapar cuando no hay hinchada
    vos jugas por el descenso
    y demostras lo que es tu pashion
    yo no juego al tiqui tiqui
    tan solo juego a salir campeon

    Mientras vos ponias plata
    para pagarle a Capogrosso
    yo paseaba por el mundo
    poniendo huevo y siendo groso
    muchos viejos se murieron
    y no pudieron verte campeon
    sigan poniendo cortinas
    asi demuestran que pocos son

    que loca la 22
    la 22
    la 22
    que puta la 22
    la 22
    la 22


    Espero les guste,
    Atte. Carlitos

    ResponderBorrar
  22. lo de la bruja SIN PALABRAS...
    tmb rescato al samurai CELLAY, regular, con buenos cruces cuando le ganaron las espaldas a clemente y a ré y el más firme en defensa...
    CARRUSCA NO puede jugar más de titular...no aporta nada de nada en ataque y encima ni marca...sanchez o michael hoyos pero el chelo NO!

    ResponderBorrar
  23. fer lo de carrusca ya no tiene explicacion!!

    ResponderBorrar
  24. lo del pibe hoyos, con un par de cagadas a pedos de los grandes puede andar bien, ahora parece que quiere hacer un gol el, cuando se lel pase va a ser un muy buen jugador

    ResponderBorrar
  25. a volver al laburo mañana

    los dejo mañana a sacar las entradas

    ResponderBorrar
  26. Lo de las cortinas mucha gente no lo sabe, pero lo de las entradas salió en los diarios y se vio por TV que algunos lugares estaban semivacíos.
    Es increíble que no se haya cantado nada sobre eso. Estas cosas en Rosario por ejemplo no se perdonan, quedan para siempre.
    Nosotros la dejamos pasar, y ellos seguirán hablando de pasión y que van a la cancha en las malas y todas esas boludeces.
    La culpa es nuestra

    ResponderBorrar
  27. Orion: Segurisimo arquero, y a no olvidar que son sus primeros partidos en 1 año de inactividad...
    Clemente: Bien, correcto para lo que es el...
    Cellay: Toda la seguridad del mundo, despejando, barriendo con ese timing que es solo de el, saliendo jugando, etc. Nivel de libertadores 09...
    Chavo: Como siempre, impecable (Se hizo implantes capilares?)
    Re: Bien, muy bien. Cerro el lateral y hasta se dio el lujo de subir un par de veces...
    Nuñez: Peligroso en el primer tiempo, pero es solo un gran acompañante...Lamentablemente no termina una bien.
    Bruja: La pucha, que jugador.
    Chino: De doble 5 no me cierra, se sacrifica demasiado y no le da la nafta para encima hacer jugar. En el segundo tiempo mejoro y mucho.
    Carrusca: No desentono, pero es el recambio menos titular de todos.
    Sosa: La pucha, que jugador.
    Mauro: La pucha, que goleador.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  28. Ay Racing Racing...

    Me gustaria que levantaran Central y Racing, pero bue, con que gane Chaca creo que alcanza.... Por lo menos no perdio Central,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  29. Como anda la banda, recien llego a casa, anduve para todos lados (obviamente fui a ver la obra maestra del futbol en Quilmes)

    Ahora los leo y me pongo al dia, si alguno anda x aca banqueme jaja

    ResponderBorrar
  30. es cierto lo de Maxi Nuñez, nunca termina una bien

    esperemos que mañana ganen los 7ucuman0s, de local contra huracan, es un partido ganable

    ResponderBorrar
  31. Buenas genteeee!! como anda la monada?? Yo recontrabien. Hace rato llegue de kilmes...Sali a las 14 y llegue a las 23-1....es un bardo kilmes por Dios....ojala volvamos pronto a la plata, pero bueh...Todo sea por el pincha...Ke partidazo ganamos...jugamos 45 y regulamos otro tanto....un punto "negativo" por marcar...aver ke piensan ustedes...yo se ke el partido
    estaba controlado y blabla...pero....no les parece ke los cambios de Sabella son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy defensivos?? Rojo termino jugando de doble cinco...y terminamos con un aolo punta...ke les parece?? Siempre fue de hacer esos cambios pero lo digo ahora ke ganamos porke cuando perdemos es facil.
    Parrafo aparte para JSV.

    ResponderBorrar
  32. Cuanto sale la pupo socio para el jueves?? Mañana salen a la venta?? Chagraciaa

    ResponderBorrar
  33. Voy a tirar casi todas palidas xq elogios sobran, aclarando primero q estoy muy contento, q me puse a llorar en el gol de Veron, q cada vez estoy mas agradecido del equipo y cuerpo tecnico q tenemos. Q linda tarde me regalaron.

    Quiero hacer mencion al señor COLORADO RE, lo q jugo y metio hoy, lo q marco, creo q no perdio 1 pelota y quito todas las q se propuso. Hacia rato no veia algo asi, un perro de caza impasable.

    Gran 2do tiempo del Chino, corriendo y metiendo.

    Carrusca, me da un poco de pena, xq es como q se bloquea, tiene q ir al psicologo ya mismo.

    Maxi Nuñez nunca me va a gustar.

    Pincha en paso a paso, ahora sigo

    ResponderBorrar
  34. SOSA PARECIA PATORUZU EN LA CORRIDA DEL 1ERO

    ResponderBorrar
  35. salen a la venta mañana, 30 pesos la popular para los socios.

    el cambio de sanchez por carrusca estuvo bien, y a Rojo lo puso cuando ya terminaba con el partido liquidado. hoy no se puede decir nada de los cambios que hizo, en otros partidos sí

    ResponderBorrar
  36. Ah, ya se de q me iba a quejar...

    Alrededor mio, BASTANTE GENTE APLAUDIO A SIMEONE.

    No lo puedo creer, simplemente

    ResponderBorrar
  37. ELBSPV... yo creo q a Maxi Nuñez/Sosa habia q sacarlo antes, el cambio q metio a Hoyos... se nos vinieron un rato y necesitabamos algo mas de marca atras o en el medio.
    Pero x decir algo, lo q me parecio en el momento

    ResponderBorrar
  38. Lo de los cantos muy flojo, son de madera los de la barra... esas canciones lentas del porro y la droga.

    Yo lo dije aca y me dijeron q "esas son las canciones q se cantan en la cancha". Dejense de joder

    Bien la gente, la cantidad de gente q fue, eso si

    ResponderBorrar
  39. Vieron en camara lenta las veces q lo mira a Boselli la Bruja?
    Apenas tira el autopase, ya sabia q lo habia dejado en el camino al muerto y lo empieza a mirar a Mauro

    Q clase, q jugador, la puta q lo pario.

    Otro q es crack crack es Sosa, en otro renglon q Sebastian, pero es el otro q tiene tanta aura de crack q se nota en cada jugada

    ResponderBorrar
  40. Sí, yo voy a la bandeja de arriba y me llamó la atención que varios aplaudían a Simeone cuando por los altoparlantes del estadio dieron la formación de san lorenzo y lo nombraron

    ResponderBorrar
  41. Che Souto nos puso un 10, ahora duermo tranquilo

    Ah bueh, y el otro comparandonos con Velez. Q mire el ultmio partido a ver quien redujo a CERO al otro.

    las boludeces q hay q escuchar de los envidiosos (q son varios)

    ResponderBorrar
  42. Si yo estaba arriba apenas subis x la ultima escalera, siempre ahi voy... espero q haya sido ese sector y sean todos amigos, no se.

    Me gusta el pendejo Hoyos eh, termino mal las 2 jugadas q llego a posicion de patear... pero se la banca y sabe parece

    ResponderBorrar
  43. Emma no estoy muy de acuerdo con vos, creo q los cambios estuvieron perfectos y hasta un poco tarde... se nos venian con muchos delanteros y muchos centros xq no sabian q hacer... pero nos podian llegar a complicar.

    Sosa=Patoruzu

    q corrida nene

    De Veron no hablemos mas

    tengo esto de comentario en el MSN:
    (aca irian palabras para agradecerle al de la foto, pero hace rato se me acabaron)

    no necesito aclarar q foto tengo

    ResponderBorrar
  44. yo voy arriba de todo, al medio. O sea que al cholo lo aplaudieron por todos lados...

    Sí, a mi me gusta hoyos, y en esa jugada que pateó arriba del travesaño después de 30 toques seguidos mas o menos Boselli le dijo de todo

    ResponderBorrar
  45. no me referia al cambio del chelo, ese lo vi bn aparte el chelo no es de mi agrado...pero terminamos jugando 4-5-1...y un mediocampista es defensor central, a eso me referia....ya ke habia puesto a hoyos maxi podria haber ido mas arriba. 30 mangos?? A LA PELOTA.!!

    ResponderBorrar
  46. Jajaja Ayala casi lo alcanza a Jara...

    ResponderBorrar
  47. Emma es q no tenia mas mediocampistas en el banco, en todo caso estaria mal armado el banco (quedo Gaitan afuera)

    ResponderBorrar
  48. sí, la popular 30 pesos para los socios y 40 para los no socios.
    Inexplicable sabiendo que la gente se tiene que trasladar, y que jugamos afuera de La Plata bastante seguido.

    Si vas el jueves y el domingo a Avellaneda, te gastás 100 pesos más o menos

    Para mí el jueves van a ir 20.000 personas mas o menos, teniendo en cuenta q se juega 20.15 y es en quilmes. Es mucho 20.000
    En los partidos de primera fase de la copa pasada se vendian 23.000 entradas mas o menos

    ResponderBorrar
  49. a avellaneda ni em pedo!! me kedo con ganas de conocer la cancha...fue...30 en primera fase es mucho y encima aumentaron la cuota..no me kiero imaginar cuanto valdrian las fases siguientes...mepa ke se zarpan...

    ResponderBorrar
  50. Antes de irme quiero volver a resaltar lo del Colo en este partido, fue impresionante como gano todas las dividas, se animo con la pelota, cabeceo y corrio sin parar. En lo de el, 10 puntos, sin dudas

    ResponderBorrar