martes, marzo 9

FOTOS DEL ESTADIO - MARZO 2010

GRACIAS POPI!!











25 comentarios:

  1. Primero. El día pise ahí, ya me puedo morir tranquilo.

    ResponderBorrar
  2. que buenas fotos por D11os... la que se ve desde arriba era la que mas queria ver

    ResponderBorrar
  3. Hans, te contesto, por acá. Estás tirando palo tras palo. Hoy.

    Yo no dije nada sobre Farías, dije que no es Pincha, y estoy seguro de que es así.

    He gritado goles de el en la cancha, no muchos, seguro, recuerdo uno a Talleres un día que Estudiantes llevó 50 personas Córdoba, otro a San Lorenzo en un 4 a 1 un viernes por la noche, y estuve un día que le metió 3 a Almagro.

    Cuando la gente no iba a la cancha como ahora.

    Le agradezco todos los goles. Hizo bien su laburo.

    Pero no es pincha. No lo creo Pincha para nada.

    ResponderBorrar
  4. Lau: el vice no es mi amigo, es el jefe de mi hermana y nos encontramos hace unos dias por un problema familiar.
    ELBSPV: tenes razon, el partido contra Olimpo fue en 57 y 1 y yo estaba atras del arco del gol de Pavone, fue una locura ese partido, lastima que se nos escapo ese campeonato.
    Hans, lo de "correr" la cancha no es tan importante, pasa q hay que hacer los vestuarios y eso demoraria la construccion de 57 hasta donde se.
    TODOS: ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTEEEEEEEE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Estimado en la B sigo acá ya que hay nuevo post y justo referido a l que venia hablando en el anterior. No posteo solamente cuando juega el vecino lo hago cuando puedo. En ningún momento dije que no quiero que los vecinos desciendan, pero estoy lejos de darle demasiada importancia a los puntos que sacan o no y como está el resto con respecto a ginasia. Se lo dejo a ellos nosotros estamos para otra cosa, si se van mejor sino hablando en criollo me chupa un huevo. No pretendo hablar solo del estadio de echo, en la medida que puedo y entro también hablo de nuestro equipo. Lo que noto es una apatía con el tema del estadio que me preocupa. No tomamos la dimensión del problema por que deportivamente gracias a Dios nuestro equipo nos viene dando alegrías hace rato. Una cosa no quita la otra, además de un fallo muy adverso, seguramente dentro de poco vamos a tener noticias del ex intendente ahora ministro de justicias como si fuera poco seguramente postulándose para una nueva intendencia, otra no le queda sino marcha preso. Esperemos que no nos agarre dormidos en los laureles. Estaría bueno hacer circular cadenas con respecto a nuestro estadio y tratar de que la gente se vuelva a interesar en el tema. Lejos de buscar un problema es hacer notar como hinchas que a pesar de las buenas campañas también nos interesa recibir información fidedigna de boca de nuestros dirigentes de cómo marcha nuestro estadio y que idea tienen para continuar el proyecto y defender a nuestra institución contra gente idiota, resentida, mala leche y mal intencionada. Saludos Tetras

    ResponderBorrar
  6. espiro: hoy pusiste esto en el post anterior:
    PD: Estoy seguro que las prioridades del Tecla Farías son:
    1º La guita, 2º La mosca, 3º La Plata, 4º El Billete...
    225º River Plate, 226º Aprender a hablar 227º Estudiantes.

    No niego, que es un gran goleador, y que si quiere venir, más q bienvenido, pero no me como el verso de que quiere al club. Si vos si, seguí comprando humo, no es mi problema.

    marzo 08, 2010 5:14 PM

    y????? caul es el drama que juegue por plata? acaso no es su trabajo??? el chapu para quedarse en estudiantes pidio lo mismo que ofrecia tigres y se lo dimos, esta mal? todos los jugadores se van a europa por la guita y vuelven con mas de 30 años porque hicieron diferencia y se quieren volver a jugar a acá, pero para estar con su flia... todavia se morfan el verso del "amor por la camiseta"? son muy pocos los q hacen eso...

    ResponderBorrar
  7. Al gran Tecla Farias Salú, como se lo extraña. Jugaba con cada uno, a esta altura el tecla tendría más goles en Estudiantes que Palermo en Boca lejos. Saludos Tetras

    ResponderBorrar
  8. No me jode que juegue por plata.

    En ningún momento dije que me molestaba que jugara por la guita, todos lo hacen.

    Justamente, no me morfo de que el tipo quiera al club o a una camiseta.

    A otro perro con ese hueso. Eso quise decir.

    Pasa que yo dije, que no es pincha.
    Pincha es La Bruja o el Flaco, eso es ser Pincha.

    El tecla no, con todo respeto, me parece un grandísimo goleador. Pero no es pincha.

    Pasa q contesto de esa manera, pq me tiraron un palito, como que cuando el tecla hacía goles, yo no le daba bola a Estudiantes.

    No niego ninguno de los goles que hizo, pero no es Pincha.

    Si quiere venir, más q bienvenido.

    ResponderBorrar
  9. Hay mucha gente que le gusta comprar ese humo.

    Yo lo compraba a los 14 años, hoy ni en pedo.

    ResponderBorrar
  10. cambiando de tema, entraron a este grupo en facebook????

    Los 100 grupos que los de gimnasia no se animaron a hacer

    esta muuuuuuuuy bueno jajajjajajaja

    ResponderBorrar
  11. Los 100 grupos que los de gimnasia no se animaron a hacer:

    1) Yo tambien en el 7 a 0 me queria ir de la cancha y por eso intente suspender el partido
    2) Yo tambien me senti un boludo con la plaqueta de choy despues del 13 de diciembre de 2006
    3) Yo festeje la promocion
    4) Yo escondi las pelotas e hice tiempo (al pedo)
    5) Yo tambien crei en Muñoz
    6) Yo finalmente cumpli con las ordenes del lobito en el 95 y NO INVADI
    7) A mi el viejo Griguol me dijo CAGON
    8) Yo tambien escuche decir al coco san esteban "ya me siento campeon"
    9) Yo fui con solo $2 a ver un partido internacional de mi equipo
    10) Yo vi al gato sessa cantar "por eso vos tripero puto, ahora queres ser campeon"
    11) Yo puse al pampa en el grandt cuando prometio hacer 2 goles en el clasico
    12) Yo por un momento me crei lo que dijo Andujar de que habiamos ganado 3 a 1 por los goles del pampa
    13) Yo tambien confie en maturana
    14) Yo tambien grite como un boludo el gol de pipino cuevas pensando que era de racing..
    15) Yo tampoco entiendo de que son las 2 estrellas, pero me hago el boludo y digo que fuimos campeones
    16) Es mentira que las copas son solo momentos, muero por ganar una.. pero digo eso porque es lo unico que nos queda
    17) Yo pense que podia dar la vuelta en la cancha de papa leon.. pero me olvide que me faltan huevos
    18) Yo tambien crei que las avionetas iban a dar resultado tirando panfletos en el unico pero me olvide de que existe el viento
    19) Me quise matar cuando Villa San Carlos salio campeon en mi cancha y yo nunca pude
    20) Crei haber tenido el record haciendo la torta mas grande del mundo, pero salio segunda
    21) Yo rompi el carnet de socio
    22) Yo no quise jugar en Mar del Plata en el 2006 porque sabia que los pinchas nos iban a boludear todo el partido por haber salido segundos en el 2005
    23) Yo tampoco fui al festejo del dia del hincha en diciembre del 2006 (porque no se hizo)
    24) Yo le di la tribuna local a Estudiantes en un clasico!
    25) Yo soy hincha de Internacional, Milan, Feyenord, Barcelona, Liga de Quito, Boca y todos los que juegan finales con papa Leon
    26) Yo tengo de idolo al mellizo y todavia no se porque
    27) Yo no quise ir al clasico para no ver la vuelta de papa leon con la copa Libertadores
    28) Yo le pague a Zulma lobato y a Oggi Junco para poder cargar con algo a los pinchas
    29) Yo hice el Haka y tres dias despues me escondi abajo de la cama porque los pinchas ganaban en brasil
    30) Yo ya no creo en que las buenas ya van a venir
    31) Yo no fui a la cancha despues del 7 a 0 a lanus y los partidos posteriores
    32) Yo tambien pense que la propaganda de Taragui es una indirecta para nosotros
    33) Yo me acuerdo de Mazzoni y lloro
    34) Ya nadie cree en la historia del terremoto
    35) La frase "Las copas son solo momentos" me hace pensar que no tengo que garchar, total.. "son solo momentos"
    36) Yo ya no tomo 7up
    37) Yo digo que Veron es ingles pero muero por tenerlo en mi equipo
    38) Yo baje el telon al reves
    39) Yo hablo del loco fierro pero no lo conozco ni por foto..
    40) Yo me queria matar cuando vi que no llenabamos nuestra cancha en el clasico de local!
    41) Yo vi como la dirigencia devolvia entradas porque no se agotaban
    42) Yo tape el bosque con "cortinas" para que no se pudiera apreciar lo vacio que estaba
    43) Yo soy amigo y/o lo conozco al boludo del DNI tripero con el 7 a 0 en la foto
    44) Yo fui para atras con Boca en el 06
    45) Yo grite los goles de Mandiyu en el 94
    46) Yo tengo una banderita en mi casa que dice "Lobo campeon"
    47) Yo tambien cabecee con Niell .. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    48) Yo me subi al trencito y vi como descarrilaba
    49) Yo llore en la cancha de banfield
    50) Yo no miraba Cebollitas, me hacia mal..

    ResponderBorrar
  12. 51) Yo festejo antes de tiempo y despues me quiero matar
    52) Yo vi al pincha salir campeon de todo y me quiero morir
    53) Yo hice una bandera para cufre en agradecimiento por volver al club
    54) En mi camiseta tengo sponsor de equipo de B nacional
    55) Pienso que la persona que me hizo de gimnasia me odiaba
    56) Yo entre a www.gimnasiacampeon.com.ar y por un momento les crei
    57) Yo vi como los del pincha sacaban una poronga inflable despues de ganarnos un clasico
    58) Yo vi como el pincha llenaba nuestra cancha y dejamos de alquilarsela para que no pasemos mas papelones
    59) Yo soy virgen, y que?
    60) Soy amigo de Racing, ellos no nos bancan pero a mi mucho no me importa. Igual, odio que me pregunten como empezo la amistad y en donde
    61) Yo también pienso que mi cancha es de cemento
    62) Yo también creo en que Rinaudo es mas que Mascherano y Verón
    63) Yo también sé que somos a los únicos que una HERRADURA no nos da suerte
    64) Yo putee a Sanguinetti ("gloria" del club)
    65) Yo no entiendo porque me cargan los de Ferro, si estan en la B.
    66) Después de unos días de no poder creerlo, lo entendi.. fueron campeones y CON GRIGUOL!!!
    67) Yo tampoco entiendo porque nos contradecimos tantos con nuestras canciones
    68) Creí que Muñoz había hablado con Dios de verdad..
    69) Yo también pase papelones en la Sudamericana y Libertadores
    70) Yo creo que somos mufa desde que se fueron Silva, Troglio, Falcioni, Bobadilla, Guillermo cada ves les va mejor
    71) Yo en las fiestas siempre tomo del pico
    72) No digamos mas que nos hace grande la gente.. Todos saben que somos muy chicos y quedamos mal
    73) Yo le digo moda al pincha, pero pasan los años y no se termina!!
    74) Yo también pienso que somos el único club del mundo que repite sus banderas en la cancha (El Mondongo, Ensenada, Tolosa )
    75) Yo cargué al pincha por salir segundo (no tengo verguenza)
    76) Yo creo que los del pincha son todos flogger, pero me quiero matar cuando me dicen " VOS SOS LOSER "
    77) Yo también canto "el que no salta abandono" y me siento un boludo
    78) Yo estoy afiliado a la filial "pampa sosa"
    79) A mi también me da bronca ir a la cancha y que me griten "salgan campeones la puta que lo pario"
    80) Yo tampoco sé que habrá hecho Leguizamon con la camiseta de su idolo
    81) Yo me siento culpable de la nevada en julio de 07, justo habíamos hecho un banderazo en el bosque
    82) Yo también me di cuenta que cuando Olave sale a marcar a Calderon en el Séptimo gol con sus piernas forma un 7
    83) Yo también lleve un cartel y/o bandera que decia Gracias Choy
    84) A mi también me sale "Seguí participando" en todas las promociones para ganar algo
    85) Yo también pensé que los barbijos de Ramaccioti en La Paz eran al pedo..
    86) Yo también voy al dia del hincha para poder festejar algo durante el año
    87) Yo también invento cosas para decirles a los pinchas y después me dejan callado
    88) Yo sé que en la esgrima nos iría mejor
    89) Yo también me di cuenta que solo empatando contra Indepte en el 95 eramos campeones
    90) A mi también me dieron ganas de hacerle un monumento a Tete Gonzalez cuando le pide a Baldassi que lo termine (el 7 a 0 )
    91) Yo me copié del grupo de mi papá
    92) Yo sé que paso verguenza siempre, en todos lados
    93) A mi también cuando me preguntan de que cuadro soy trato de sacar otro tema, no me gusta que se me rían
    94) Yo también sé que nunca pudimos llenar el pasillo 25
    95) Yo sé que de acá a 20 años (mínimo) no volveremos a jugar un torneo internacional
    96) Yo también me enteré que la hinchada de racing nos prestaba bombos porque no teníamos
    97) Yo también colaboré para comprar a Capogrosso
    98) A mi también me da bronca cuando escucho la frase:
    "Estás mas desorientado que tripero en vuelta olímpica"
    99) Yo también quería que "La pasión" ganara el Oscar
    100) Yo también me drogué con el Facha Martel

    ResponderBorrar
  13. No me acuerdo como es la maqueta. Que va en el hueco ese horrible que quedo entre la platea de 115 y la popular de 55?

    ResponderBorrar
  14. Alguien sabe algo de el tema "Gata" Fernandez???

    ResponderBorrar
  15. F E L I Z


    C U M P L E !!!!!!!



    D 11 O S


    GRACIAS POR SER PINCHA DESDE LA CUNA.
    GRACIAS POR DEMOSTRARLO CADA DIA UN POCO MAS.
    GRACIAS POR TU MAGIA
    GRACIAS POR TU CORAZON PINCHARRATA
    GRACIAS POR REGALARNOS TU PEGADA MORTAL
    GRACIAS POR AMAR A ESTUDIANTES DE UNA MANERA INCONDICIONAL
    GRACIAS POR CUMPLIR HOY AÑOS ADENTRO DE UNA CANCHA, CON LA ROJA Y BLANCA Y EN LA COPA!!!!

    ResponderBorrar
  16. Tenemos un plantel con mucha jerarquía"

    Alejandro Sabella, se mostró confiado de cara al choque de mañana frente al Bolívar por la tercera jornada de la Copa Libertadores 2010.

    Haciendo referencia a esto, no dudó en decir que “los partidos en la altura son difíciles pero tenemos un plantel de mucha jerarquía, tenemos mucha confianza y los partidos hay que jugarlos”.

    Con respecto al Bolívar, equipo al cual enfrentará mañana en la altura manifestó que“es un equipo al que veo mejor con respecto de los anteriores que vi. Antes hacía valer la altura pero le faltaba un poco de técnica individual, pero ahora con Anderson con Larosa tienen buen juego, van bien por adentro entre el enganche y los dos delanteros”.

    Por último, prefirió no catalogar de fundamental el partido, ni mucho menos determinante pensando en las posibilidades de Estudiantes en la competición. “Es prematuro pensar así porque después quedan nueve puntos en disputa, ganas los nueve puntos y tenés los tres que ganaste y te vas a doce”, indicó el entrenador del actual campeón de América.

    ResponderBorrar
  17. Día de aclaraciones en City Bell
    Un guiño por su continuidad

    Cuando finalizaba la conferencia de prensa de esta mañana, el entrenador de Estudiantes pidió aclarar un asunto que le había quedado retumbando en la cabeza. "Desmiento totalmente un posible acuerdo con River. Estoy de cuerpo y alma en Estudiantes", aseguró Sabella.

    Situación curiosa se vivió esta mañana cuando el entrenador, Alejandro Sabella, terminaba la conferencia de prensa que brindó en el Country de City Bell previa al partido de mañana ante Bolivar. Cuando las preguntas en relación al choque en la altura ya eran parte del pasado, el técnico regresó hacia la zona de periodistas con el fin de clarar un asunto que la semana pasada había sido casi una cuestión de estado: su continuidad en Estudiantes a partir de junio.

    "Me había quedado con una aclaración que tenía que hacer", comenzó con su discurso, breve, pero directo, sin muchas vueltas. "Primero, desmiento totalmente que tenga un vínculo con River o que esté pensando en eso; segundo, sería una falta de respeto, aparte de que dije que estoy de cuerpo y alma en Estudiantes", reflexionó Pachorra.

    Mientras se disputan encuentros de suma importancia, el técnico ya mantuvo algunas conversaciones preliminares con los dirigentes albirrojos para extender su vínculo que finaliza en junio de este año. Las mismas continuarán en Bolivia, durante la estadía del plantel en la previa al choque con Bolivar aunque se estima que no será sencillo llegar a un acuerdo. "Lo trajimos cuando nadie apostaba nada y ahora la intención es que siga", confió una fuente cercana a la comisión directiva. El punto clave será el armado del plantel para el próximo semestre, ya que en los mercados anteriores hubo algunos cruces entre el técnico y los encargados del fútbol del club.

    Al finalizar, Sabella pidió seguir aclarando la situación que lo acerca al club Millonario y afirmó que "el actual técnico de River es un excelente técnico, una excelente persona y quien ganó más títulos en el club". "Es una falta de respeto pensar en otra cosa que no sea desearle suerte a River y desearle suerte a Astrada y al cuerpo técnico que los conozco a todos, así que eso lo quiero aclarar especialmente porque no lo había aclarado la otra vez y me había quedado con ‘cómo no había hecho esa aclaración’", cerró Sabella.

    por Leandro Daniel Blanco

    ResponderBorrar
  18. Está el plan "anti altura"

    Metido de lleno en lo que será el encuentro ante Bolivar, Alejandro Sabella cambió de esquema y no se descarta que Estudiantes salga a jugar con un 5-4-1. Hoy hubo pruebas y el que se podría quedar afuera es Leandro Benítez.
    Acostumbrado y bajo el ala del clásico 4-4-2, el cuerpo técnico pensó en variantes y las llevó a cabo. Primero introdujo un esquema 4-5-1 con Enzo Pérez y Maxi Núñez alternando como volantes por derecha y con Clemente Rodríguez y Angeleri intercalando en el sector derecho de la defensa. El medio estuvo compuesto por Pérez o Núñez, Sánchez, Braña, Verón y José Sosa como volante por izquierda.

    Posteriormente, Sabella volvió a modificar el esquema y pasó a lo que podría llegar a ser el dibujo táctico que inicie el partido en La Paz. Los titulares fueron Orión; Angeleri, Cellay, Desábato, Ré, Clemente; Pérez, Braña, Verón, Sosa; Boselli. El ex Boca fue el único punta mientras que Matías Sánchez dejó su puesto para modificar al 5-4-1.

    La idea del ejercicio de hoy fue la de regular el aire teniendo en cuenta el desgaste que tendrán los jugadores haciendo hincapié en la presión y la marca en bloque.




    SI MAURO SERA EL UNICO DELANTERO, ESPERO QUE LE LLEGUEN PELOTAS , SIN QUE TENGA QUE SER EL QUE LAS BAJE A BUSCAR , POR QUE SINO SE VA A QUEDAR SIN PIERNAS Y SIN AIRE , Y EL ESQUEMA NO DARIA SUS FRUTOS.!
    CONFIO EN EL JUEGO , POR LOS PIES DE LA BRUJA Y DE SOSA, QUE TIENE QUE DESTAPARSE Y DEMOSTRAR POR QUE ES "EL JUGADOR DISTINTO" QUE ESPERABAMOS , Y HOY PUEDE SER EL DIA S !!

    ResponderBorrar
  19. buendia
    llame a un amigo de mendoza para arreglar unos temas personales y me dice "che en el diario de mendoza en las efemerides salio que hoy cumple años veron: un dia como hoy pero en 1975 nacia jsv"

    que tal la bruja esta en todo slos diarios del pais (menos en los de aca q me parece que no sacaron nada

    ResponderBorrar
  20. hola fer buen dia

    el pincha va por la recuperacion
    El mejor regalo para veron seria un triunfo en la altura de La Paz

    La Bruja cumple 35 años y lo quiere festejar con una victoria ante bolivar


    Esto salio en el hoy!!!

    algo es algo

    igual, que la s c !!!!!!!
    jaja

    ResponderBorrar
  21. hola gente!!! que bueno ver esas fotos o pasar por ahi.....
    ya em imagino acampando para sacr entrada del partido inaugural por que van a quedar miles de personas afuera.... (lo pensaron)
    Igual se que falta y como dijo Planetfunk no hay que dormirse y activar actividades por el estadio ya que el tema judicial esta medio complicado.... (alguien sabe como es bien la cosa? en la redonda se que dijeron algo pero no lo escuche y hay que tomarlo con pinsas) Pero hay que moverse y no dormir!!!!

    Vamos hoy carajo.... no me convence mucho el equipo ya que de entrada muy atras me parece un riesgo, x que nos meten uno y con que piernas salimos a buscar.... me parece mejor con un 4-4-2 y en el trascurso del partido si un 4-5-1 o un 5-4-1.... igual hay que ver porque este planteo no muy tirado atrás es otra cosa....

    FELIZ CUMPLE BRUJA!!!! gracias x tanto!!!! (y pensar que no te crei....perdón)

    pdT: che que onda se mandan info x mail, publiquen aca, me quiero enterar.... lo de barrue nunca me llego....

    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  22. no quiero pecar de cobarde pero con el empate destapo un champagne

    ResponderBorrar
  23. Feliz cumpleaños BRUJA y gracias por todo lo que nos das todos los dias, tu magia en la cancha, la garra que pones, el amor a nuestros colores y por sobre todo la seguridad de que con vos le podemos ganar a cualquiera...

    La verdad, no me ponen contentos los cumpleaños de D11OS, me gustaria q se de como el caso de Benjamin Button que cada dia era mas joven!! jeje

    No te retires nunca fenomeno...!!!!








    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  24. mateo

    muy buena lo tuyo, ojala fuese como el caso de benjamin button!

    ResponderBorrar
  25. que onda? no anda nadie?.....
    que les parece el equipo de hoy?
    ami no me convence mucho....

    ResponderBorrar