viernes, marzo 19

CON TODO A TUCUMÁN


Finalmente Alejandro pone todos los titulares para jugar contra los tucumanos, demostrando que no sólo quiere pelear la copa sino que también quiere seguir en la lucha por el torneo local.

Tácticamente hablando, pasa a jugar de mediocampista sosita y entra la "gata" para acompañar a Mauro en la delantera. Así vamos a tener un mediocampo con mucha dinámica y una delantera bien picante.

Los 11 titulares son: Orión; Angeleri, Cellay, Desábato y Ré; Pérez, Braña, Verón y Sosa; la "gata" y Boselli.


¿CÓMO VES AL EQUIPO PARA HOY?

55 comentarios:

  1. VAMOS ESA DUPLA CARAJO!!!!!!


    Los quiero a los dos en mi mesita de luz!!!!! jaja



    CAMBIO TETRA POR PENTA !!!!!!

    ResponderBorrar
  2. me gusta mucho este equipo...es lo mejor que tenemos..con sosa en el medio por benitez y la gata arriba!!

    ResponderBorrar
  3. A ver a ver, me parece muy bien esto de ir con el mejor equipo, creo que es lo que se tendria que haber hecho desde un principio y si se quiere reservar algun jugador,que se haga, pero no ir con 11 suplentes.
    No entiendo que fisicamente no se pueda exigir a los jugadores tener dos partidos a la semana.
    Es mi opinion por lo menos....

    ResponderBorrar
  4. Equipazo! vamo a cagarle el campeonato al rojo!!!

    ResponderBorrar
  5. los saco de tema un minuto:

    Podrian ir diciendo si el martes se va a al SUR o a la NORTE.
    Por que mañana , yo al menos, voy temprano a sacar la entrada, COSTUMBRE, que le llaman jaja, siempre el 1er dia, siempre temprano, y que se le va a hacer!!!

    Bueno, vayan dicendo por favor que SE HACE EL MARTES!!!!!!!!


    beso
    lau

    ResponderBorrar
  6. ME EMOCIONA ESTE EQUIPO!

    Abrazo pincha

    ResponderBorrar
  7. Vemos Sabella con toda la carne al asador!!!!

    Hasta el fin en los dos frentes!!!!
    y si se da los cambios rápido así algunos descansan para el martes

    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  8. Me imagino q Norte, no?

    Capaz esta dificil conseguir, se agota rapido...


    Hablando de otra cosa, la epopeya del leon quedo en la nada? va a salir? a pesar de los recuerdos tristes q trae, tiene varios mas felices... como la arenga de Sebastian antes de la semi. Algo q me gustaria tener para ver cuando quiera

    ResponderBorrar
  9. Chicos, ya tengo las reservas de las entradas para la polular local sur. Donde está la bandera que dice Lanus es pincha o algo así.
    Hasta despues del partido de esta noche no entro.
    Vamos pincha de mi vida!!!!

    ResponderBorrar
  10. a la sur con el trapo del blog

    ah y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  11. ese canoso que aparece en la foto hizo dos trapos porque sabe que uno lo pierden en cualquier momento. Y claro, se ve que tiene experiencia, debe haber corrido años y años por diagonal 79. Para hacer un trapo hay que tener aguante, plantarse y defenderlo, como lo hace la gloriosa 22
    El dia que ustedes se planten, el dia que corran a alguien, el dia que afanen un trapo, recien ahi vengan a hablar de futbol y hagan banderas
    Ademas ese trapo facil no dice nada de aguante ni de pasion, se nota que no es de la 22

    ResponderBorrar
  12. Jajaja muy buena Gaby

    Jorge el trapo q decis es Lanus te ama, es de un amigo de un amigo, ni lo conozco yo y de pedo me entere x facebook.
    Tamo en todo lado

    ResponderBorrar
  13. Hace un año , festejo de cumple en el
    UNICO, DEBUT DE SABELLA EN COPA

    GOLEADA !!!!




    HOY, OTRO CUMPLE CON EL PINCHA , ESTA VEZ EN TUCUMAN

    VAMOS POR UN FESTEJO COMPLETO!!!!!

    de madre RE PINCHA, la hija no podia salir de otra manera!!!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias a Sofía que ya me prestó el carnet para sacarle la entrada a Hans
    Mañana vuelvo a entrar para ver qué decidieron, cabecera norte o sur

    ResponderBorrar
  15. De Nada! si yo no puedo ir que al menos alguien lo disfrute! Alienten por todos los que no podemos ir..

    ResponderBorrar
  16. Como me gusta la GATA!!!!
    es decir, como me gusta que este la gata en el equipo!!!!!!!



    le falta presicion todavia me parece, pero esta re metido !!!!!


    hasta ahora, me GUSTA lo que veo del pincha, MUCHO MAS METIDO TB, ENZO!!!!!, SERA QUE ESTA LA GATA Y EL BANCO SE COMPLICA!. VAMOS ENZOOOOOOOO!!! A SER EL DE LA COPA!!!

    ResponderBorrar
  17. PENALAZO A BOSELLI Y EXPULSION AL ARQUERO!!!..LA PUTA QUE LO PARIO!

    ResponderBorrar
  18. Loco q mala suerte, tenemos q cuidarnos para el Martes y esta lloviendo asi

    Encima teniamos todo a favor y no nos cobran el penal mas grande del mundo. Y era roja al arquero, y el Vasco tenia q irse tambien x el foul a la Gata estando amonestado

    Q calentura tengo

    ResponderBorrar
  19. RE CALIEMTE CON PEZZOTA !!

    el arquero: ROJA Y PENAL A MAURO!!!!!



    EL vasco , quedo de REGALADO en la cancha antes del gol del or...!!!!!!!


    ARBITROS DE MIERDA!

    VAMOS PINCHA QUE DEBIERAMOS ESTAR 3 GOLES ARRIBA!!!

    VAMOS CARAJO Y A CUIDAR LAS PIERNAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GRANDE SOSITA...IGUAL AL Q LE CLAVASTE A LOS BOSTEROS!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJOOO!

    ResponderBorrar
  21. EL PRINCIPE DEL REY LEON!!!!!!


    GOOOOLAAAAAZOOOOOO !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. CHAPU TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    QUE SE LE DE POR FAVOR, HARTO MERECIDO!!!

    ResponderBorrar
  23. Muy bien loco, muy bien todos.

    Con la lluvia de mierda esta, q bien lo sacamos adelante.

    Todos bien pero, impresionante lo del gordo Orion. Que categoria q emana.

    Muuuuy bien la Gata, generando foules aguantandola, metiendo pases.

    Figura Chapu.

    Enzo confirmando la levantada.

    La defensa arranco medio mal parada por momentos y dsp se acomodo perfecto...

    Y grande Mauro papa, q gol te habias errado pero q golazo q hiciste dsp.

    Muy bien, hasta el Chelo entro bien. Toy contento

    ResponderBorrar
  24. VAMOS PINCHA!!!, POR FIN CORTAMOS LA RACHA DE VISITANTE!!!

    ResponderBorrar
  25. VOLVIO EL CAMPEON!
    ROJO, SI TROPEZAS, TE COMEMOS...

    ResponderBorrar
  26. Buen partido.

    Pero para mi no estuvo bien poner los titulares, cuando el martes te jugás la vida en la copa.

    Son opiniones, para mi fué desacertado.

    Hoy, jugaron bien todos, pero el rival es lamentable, es lejos el peor equipo que hay en primera división.

    Yo ya pienso en el martes.

    No creo q lleguemos a pelear el campeonato.

    Nos faltan 13 puntos para alcanzar el objetivo, si se puede superar, mejor.
    Pq el semestre que viene, podemos afrontar 2 competiciones con quien sabe q equipo.

    Y si nos va bien en la sudamericana, podemos llegar a hacer agua en el torneo local.

    Pero buen partido hoy, podría haber sido peor, pq los tucumanos son sucios de x si, y con lluvia, ni hablar.

    Ya quiero q sea martes, ese es el partido q importa.

    ResponderBorrar
  27. Vamos LEÓN DE AMÉRICA, ASI SE PLANTA EL CAMPEÓN

    ResponderBorrar
  28. Espiroqueta, lo que pasa es que los bolivianos son muy flojitos, por eso se la jugó Sabella, y creo que hizo bien.

    ResponderBorrar
  29. Estoy de acuerdo con los 2, con Espiro y Mistico.

    No me gustaba q jugaran los titulares, encima nos toco esta lluvia q parece q jugaste 2 partidos por como te come las piernas...

    Pero al mismo tiempo son bastante flojos los Bolitas...

    Ahora q tenemos mas plantel, si no estan muy bien los q jugaron hoy, puede jugar el Chino por ejemplo, el puto de Clemente, Maxi (si es muy necesario..)

    ResponderBorrar
  30. AHH, ME OLVIDABA, CHAU PELADITO!!! ANDÁ AL CABARET!!! SEGURO TENÉS LA DESGRACIA QUE TE DIRIJA EL MELLI

    PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE SUBIRTE A LA CIMA, JODE7E, EL TREN PASA UNA VEZ SOLI7A

    JUA JUA JUA JAU JUA JUA

    ResponderBorrar
  31. Lo de la lluvia es otra cosa, yo también putee cuando me entere que se iba a jugar en una cancha en ese estado, pero bueno la decisión ya estaba tomada.

    ResponderBorrar
  32. Lapegue es Pincha?

    Recien en TN dijo "La Plata, la ciudad de las diagonales y los de Estudiantes..." "hola pincha querido, si sos pincha apaga la luz!"

    (por esa boludez q hace de los saludos apagando y prendiendo las luces de los deptos)

    Grande Lapegue

    ResponderBorrar
  33. Gabriel Ayala, canoso las pelotas, sabes como me la aguanto, veí a Quilmes y decimelo en la cara.
    Todo lo demás que decís ni lo tengo en cuenta.
    Una cosa, chupame el pingo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. No leo mas cielosports, son unos mala leches me terminaron de cansar

    ResponderBorrar
  35. JORGE: CON TODO RESPETO,


    ¿POR QUÉ HABLAS CON GENTE MUERTA????

    ¿ACASO SOS MEDIUM?

    ResponderBorrar
  36. Jorge, tenés mail?.

    Es para decirte algo q por acá no puedo.

    Es una gilada.

    ResponderBorrar
  37. que manera de pegarle a la Gata...por Dios..
    buen partido de Sosa y La Gata...(al margen mauro y chapu)...pero muy lucido estuvo Magno en sacarlo porque lo iban a quebrar...
    el pobre pelotudo que "lo talo" encima lo puteo...
    vamos pincha carajo..
    Nos vemos todo el martes.
    el trapo va a estar en la Sur o Norte al final.

    ResponderBorrar
  38. La concha de la lora, estoy en un cyber en el centro de la ciudad.

    Y los hinchas de Belgrano están haciendo un banderazo.

    La última vez que pasó esto, estaba con la del pincha, y casi termina muy mal.

    Hoy no tengo nada del Pincha, pero me rompe los huevos la situación.

    Lo q yo quiero decir, es con los bolitas, no podemos regalar absolutamente nada.

    Creo que con un equipo con titulares, pero incompleto. Se ganaba igual.

    ResponderBorrar
  39. Jorge para mi es un Pincha, claramente

    ResponderBorrar
  40. Para mi se jugó muy bien y se ganó claramente, pero no dejó de ser un partido chivo Espiroqueta, ellos se jugaban la última carta.

    ResponderBorrar
  41. Mas vale Mistico, aparte varias cosas para rescatar y resaltar

    Importante q sume estos partidos Marcos, el nivel de Orion, la levantada de Enzo, los goles de Mauro, la vuelta de la Gata...

    ResponderBorrar
  42. Y digamos, que no se si fué tan chivo.

    Si hubieramos tenido más efectividad.

    Les metemos 6 o 7.

    Con q entre la que se pierde Mauro, La del Chapu y la de Sosita, ya son 6.

    ResponderBorrar
  43. Espiroqueta, basta de quejarte de todo por favoooooooooooor!!! siempre estás disconforme che!!

    ResponderBorrar
  44. gente buenas noches a todos! Corobés deben estar haciendo un banderazo para q aparezcan las manos de olave, q ironía no? un arquero sin manos y ciego jaja

    ResponderBorrar
  45. Viste lo que pasa Clement, con el pincha no se jode... buena vida en la Bos7a y ojalá te pierdas el mundial.

    ResponderBorrar
  46. me voy a apolillar mañana hay q laburar abrazo pincha de gol de azconzabal a gilnasia en el 97

    ResponderBorrar
  47. No me estoy quejando del rendimiento del equipo.

    Digo, no se si fué tan chivo.

    Creo q pesar de todo, este equipo no dió todo lo que puede dar, o sea, tiene mucho más potencial que el que demostró hoy.

    Y tranquilamente con todo eso q marco, estando más fino en los últimos metros pudo haber metido una goleada grossa.

    A lo que quiero ir con esto, es que con otro equipo, no completamente, pero si parcialmente más alternativo q este, alcanzaba para llevarnos los 3 puntos.

    ResponderBorrar
  48. Me cierran el cyber, me rajan, nos vemos.

    ResponderBorrar
  49. no me voy sin contarle a Místico que la fotito q puso al lado de su nick la tengo impresa y enmarcada, y gente que cree saber de futbol cuando la ve me dice, ese quién es? tu papá?

    jajaja chau

    ResponderBorrar
  50. Espiroqueta: Vos lo decís por el partido del martes... me vas a hacer decir algo que no quiero, a gritarlo antes me refiero. Cordobés, fumá.

    ResponderBorrar
  51. Gloriosoleón: no conocer a Don Osvaldo es no saber nada de fútbol. El creador del fútbol moderno, ni mas ni menos.

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar