viernes, marzo 26

AL RITMO DEL CAMPEÓN AMÉRICA

¡Que bien que jugó el Pincha por favor! El resultado 2-1 no muestra lo que fue el partido, una diferencia que en la cancha fue más amplia, salvo los últimos 15 minutos que nos quedamos un poco.

La enorme Bruja está jugando en un nivel altísimo y un estado físico envidiable para un tipo de 35 años. En el segundo tiempo mostró todo su repertorio con pases largos, cortos, de tres dedos, volea y hasta de zurda.

De los que no son habituales titulares se destacaron Núñez, principalmente en la etapa inicial, y Rojo demuestra que le falta muy poco para afianzarse como titular, podemos dormir tranquilos que atrás tenemos la proyección de un gran jugador.

No hace falta decir lo que significa Mauro Boselli, un goleador de raza, una bestia que te asegura casi un gol por partido, y siempre los que sirven, una lástima que falló el penal. ¡Qué lujo el banco! Salió la Gata y entró Sosita un rato, como para que no pierda minutos y lo disfrutemos estos meses.

Nos metimos en la pelea grande, pasó la mitad del torneo y estamos a 3 del Rojo que el domingo juega con Colón en Santa Fe. Seguimos en franca levantada, con un equipo y cuerpo técnico que se dio cuenta a tiempo que habíamos perdido el nivel que nos llevó a lo más alto de América. Con motivaciones renovadas pudimos enderezar el rumbo y estamos en camino en ambos torneos, ahora tenemos un partido clave (como todos!) contra Juan Aurich en Perú por la Libertadores.

¿Que opinás del partido del Pincha?

139 comentarios:

  1. "En mi casa no! Quita esa basura de aqui..."

    Primero! A seguir por esta senda, para ojala poder repetirlo en Mayo y en Agosto eh?

    ResponderBorrar
  2. PONGA HUEVO
    PINCHARRATA , PONGA HUEVO
    PONGA HUEVO
    QUE TENEMOS QUE GANAR
    QUE ESTE AÑO
    DE LA MANO DE SABELLA
    ESTE AÑO
    LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!

    ResponderBorrar
  3. MIRE , MIRE QUE LOCURA
    MIRA , MIRE QUE EMOCION
    ESTA ES LA FAMOSA BRUJA
    QUE VOLVIO A ESTUDIANTES
    PARA SER CAMPEON!!!

    ResponderBorrar
  4. jajaja

    buen resumen de los medios hans!!!
    lo preocupante de esto es que hay muchos gente que leen los diarios y repiten

    en la semana de pesca estuve con 5 mendocinos de los cuales eran 3 de boca y 2 de river, y uno tuvo que reconocer mi teoria, yo les decia que ellos eran de esos equipos porque era lo que le vendian los medios de capital (eso si se la pasan puteando a los porteños), porque sino porque no eran de rosario, colon o newels, uno de los de river me dijo que era asi, yo le plantee que lo de ellos es lo mismo que ser hincha del real o el barsa, que es lo mas facil, los tipos no van a la cancha ni cuando va river o boca a mendoza, pero la van de fanaticos

    bueno me fui de tema, ahora a prender velas para que lo de hoy no se sienta en el partido del martes!!

    marzo 26, 2010 10:37 PM

    ResponderBorrar
  5. BOSEEEEEEEEELII !!!!!!
    BOSEEEEEEEEEEELI !!!!!!!




    OLE, OLE, OLE OLE
    GATA, GATA!!!!!!




    OLE, OLE OLE OLE

    SOSA SOSA!!!!!!


    AGUSTIN AGUSTIN!!!!!



    OLE, OLE OLE OLE
    CHAVOOOO, CHAVOOOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  6. hans stas copado con orion!!
    es importante tener un tipo que saque ls dificiles, se va asentando despues de 6 meses sin jugar

    llegaste Lau!

    ResponderBorrar
  7. VAMOS , VAMOS LOS PIBES
    VAMOS, VAMOS LOS PIBES!!!!!




    MATIIIIIIIIIIIIAS

    MATIIIIIIIIIIIIIIAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. me conto bien mi sobrino lo del robo del otro dia, cuando iban por calle guido camino a la subida de la autopista dice que se trabo el trafico y que de la villa salieron como 200 tipo y no sabe cuantos autos robaron, a ener cuidado o volver por berazategui

    ResponderBorrar
  9. che sanchez para mi hoy fue de ls mejorcitos!

    ResponderBorrar
  10. HAY UNA BANDA QUE FUE CAMPEON MUNDIAL
    Y NO LE CABE NINGUUUUUNA
    HAY UNA BANDA QUE SABE COMO ES
    SENTIR TODA LA LOCUUUUUUURA

    LA LOCURA DE VER AL LEON
    EN TODAS LAS CANCHAS
    SIEMPRE PARA ADELANTE


    "POR ESO HOY MAS QUE NUNCA SEÑOR
    VENGO A ALENTAR A ESTUDIENTES" !!!!

    ResponderBorrar
  11. Todavia me estoy agarrando la cabeza, por favor cuantos conejos saco de la galera Sebastian hoy!

    Me sumo si estan hablando del gran arquero q es el gordo Orion

    Buen 1er tiempo del Chino, gran 2do tiempo de Matias

    El equipo jugo todos parejo... pero es increible como mueve todo la Bruja, porque los BORRAMOS DE LA CANCHA... y si te pones a analizar ninguno la ROMPIO tanto como para haberlos borrado asi. Esto demuestra como maneja todo Su Majestad, q de 20 pelotas q jugamos... 15 o mas pasan x el.

    La verdad me siento un elegido en la historia de la humanidad x poder disfrutar de esto

    ResponderBorrar
  12. LO MIO, HOY ACA
    POST PARTIDO
    ES SOLO MUSICA!!!!

    POR QUE EL PINCHA HOY FUE MUSICA PARA LOS "OJOS".


    LA HINCHADA FUE MUSICA PARA LOS "OIDOS".


    hagan de cuenta que les hice un ralato "cantado" de lo que vivi en quilmes.


    ahhh

    algo mas ....

    OHHHHH, VAMOS A VOLVER

    A VOLVER, A VOLVER

    VAMOS A VOLVER!!!!!!



    .... NOS SACARON DE LA PLATA
    PERO VAMOS A VOLVER!!!!

    LOS TABLONES NUNCA LOS
    OLVIDARE!!!


    QUISIERA MUY PRONTO DECIR:

    CHAU QUILMES
    HOLA LA PLATA

    ResponderBorrar
  13. vuelvo a pegar lo del posteo anterior donde resumo un poco mi senir del partido:

    compromisos de trabajo me impidieron ir a la cancha, sali de laburar a las 7.

    la pelotita, pocas veces se ve un equipo dominar a otro con la autoridad que lo hace estudiantes!, por favor que belleza, 5 bellezas diria el bambi!!

    Que manera de jugar hoy y que director de orquesta!!! mama, gracias a Dios soy pincha!!

    Yo que vivi el del 82-83 creo que este equipo es superior, que opinas Jorge vos!!

    otro tema, me gusto mucho Matias Sanchez tambien, pese a que muchos no lo quieren, y vi otra actitud en el chino, mucho mas enchufado

    ResponderBorrar
  14. PERLA NEGRA "BETUN":


    DESDE LA PLATA TE VENGO A VER
    Y ME PERSIGUE LA POLICIA
    NO SE HASTA CUANDO ME VAN A SEGUIR
    NO SE DAN CUANTA QUE VOS SOS MI VIDA!!!!


    salida: 13 y 32 hora 17hs
    micro, escoltado por patrullero

    subida autopista_:
    carabana de micros parada
    patrulleros
    micro policial
    policia femenina
    armas
    cascos
    requiza
    intimidacion

    mas de 45 mts parados

    llegada a la cancha(otros mas tarde aun) 19, 05 hs!!!!!!!!!!!

    inicio del partido : 19,10hs


    YO NO SOY DELINCUENTE
    YO NO SOY ATORRANTE
    YO SOY HINCHA DEL PINCHA
    QUIERO IR A ALENTARTE!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. huracan (uno de los peores del campeonato para mi) le gana 2 a 0 a los muertos de central!!!

    ResponderBorrar
  16. Hasta mañana!!!!.


    GRACIAS PINCHA , POR HACERME
    TAN FELIZ!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Lau, vos te fumaste???


    No seas güacha y compartí

    ResponderBorrar
  18. Espiroqueta, Uru, Martín, ANTILOBO donde están???
    Ayudenme a contener a LAU!!!!!!


    Esta mal esta mujer!!!


    JA!!!!


    Pierde el rojo el domingo y se entrega!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. No LAU, e jodita.

    Sabés que es jodita.

    O no???

    ResponderBorrar
  20. Uru y Lau, se que me están esperando.
    Pero les voy a decir algo.
    Boselli me gustó. A pesar del penal, jugó bien. Fuera de joda lo digo.
    De los que mas espero, dieron todo.
    Me gustaron Matías, Federico y Rojo.
    Orión, será bueno de verdad??

    Uru, se confirma la teoría, cuando a los alternativos los ponés con titulares funcionan.

    En eso estamos de acuerdo.

    ResponderBorrar
  21. LAU, contestá, no te enojes.


    Te esperé hasta las 22,30 con el asado y etc. no llegaste. Lo siento

    ResponderBorrar
  22. No tengo mas palabras para describir lo que siento al ver este equipo. Ver a ese peladito de la 11!!! Para mi vamos a poder mensurar esto de aca a 20 años, hoy lo tenemos muy cerca y no nos damos cuenta.
    Triunfazo, yo creo q vamos a pelear el torneo hasta la ultima fecha.
    Hoy nadie bajo de 6-7 puntos, pero quiero destacar a Matias que muchos no le tienen fe, pero con el equipo mas armado para mi es un gran jugador.

    ResponderBorrar
  23. Hola gente como va?, seguramente empachados de futbol también. Felicitaciones a los que se pudieron juntar, yo estoy por mis pagos en mi actividad agropecuaria asi que no pude volver a ir a Quilmes. Quería aprovechar la ocasión para saludar a la gente que diariamente hace y opina en el blog. La verdad que encomiable esfuerzo el de nuestros muchachos jugando cada 4 días, la verdad que se merecen muchas estrellas más no solamente para festejar sino como premio al trbajo, al esfuerzo, a la humildad y a no bajar los brazos, ahora si veo al verdadero Estudiantes, el que puede jugar así al futbol, nos falta un poquito más de gol pero sería pedir demasiado dentro de tanta excelencia en el juego. Sigamos disfrutando a uno de los mejores equipos de la historia de Estudiantes y al mejor de América y entre los mejores del mundo. 4 años de permanencia continua y luchando títulos todos los años no se ve seguido y ratifica que se encuentra dentro de los mejores. No dejemos de agradecer y de demostrar el cariño que se merecen. Vamos por más, a dejar todo en las tribunas, que este grupo se lo merece. Saludos Tetras y GRACIAS POR TANTO ESTUDIANTES DE MI VIDA.

    ResponderBorrar
  24. Partidazo gente....lastima ke terminamos a mediamakina y nos clavaron un "gol de otro partido"....ke placer es ver AL SEÑOR JUAN SEBASTIAN VERON, con todas las letras y en mayuscula...derrocha calidad, magia...ke grande sos Brujita...Pensar ke les voi a contar a mis hijos "yo vi jugar a ese" cuando lo enfoken en la platea, en algun partido de aca a 15 o 20 años.
    No me gusto la nueva cancion, me late fierr*.

    ResponderBorrar
  25. no te habia leido grantecla, tenes razon,en lo personal no me gusta sanchez, pero hoy hizo un muuuuy buen partido. el gol de ellos no lo vi,pero alguno se ekivoko en esa jugada? (estaba atras del arco pero entre tantas banderas un gol se ve por azar)

    ResponderBorrar
  26. Una lastima ke no levante el chino...pasara algo?? Creo ke la gata todavia esta un toke falto de ritmo, cuando lo adkiere, tambien ganara precision.

    ResponderBorrar
  27. que le pasa a esssta tarada de LAU,volvio caliente como una mula...y claro..quien se la vaya a poner tiene que tener estomago eeeeeeehhh...en fin,LAU,sos la misma idiota de siempre.Bienvenidos a un sabado de super accion.,.cuac

    ResponderBorrar
  28. hola gente!!!

    papa que partidito, todavía me duelen los ojos de ver tan buen fútbol.....
    No se ustedes pero yo que empece a ver al pincha en los peores momento `90 me emociona mucho estar en la tribuna y ver semejante equipo, me conmueve!!!!!
    punto a parte para la gente una fiesta.... yo no se quien esta organizando (las trompetas deben ser pagas) pero fue una fiesta nos fuimos de la cancha cantando como hacia rato que no pasaba.....

    no hay mas palabras que decir..... hay que sentir este estudiantes
    espiroqueta junta plata y venite no te lo podes perder te emociona en la cancha!!!!!

    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  29. Buen dia!!!!!


    presente continuo

    SERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Es aquí, ahora. Mientras el resto de los equipos deambula entre algún pasado glorioso y un soñado futuro que acaso será, Estudiantes vive una rareza: un presente continuo, perfecto, feliz. Se acabaron, al fin, los tiempos muertos. Decía Borges que "el presente es siempre atroz (...). La felicidad corresponde más bien al pasado, a la nostalgia, a la esperanza...". Disculpe, Jorge, pero no: Estudiantes es presente, Estudiantes es hoy, Estudiantes es la omnipotencia de Verón, es Boselli y su gol, es Desábato ganándoles a las nubes, es Benítez y los pibes, es la Gata la que sale pero Sosa el que juega, es Sabella y su historia comandando en ese banco. A usted, que lee esto después de haber gozado un 2-1 que nos invita a pelear el Clausura, a usted, que está aquí, ahora, sépalo: este presente ya es historia, y es -por eso- el mejor presente que se puede vivir. Y usted, sí, usted, lo está viviendo.

    ResponderBorrar
  30. SI ESTA REALIDAD , NO ES EXITANTE ALGUNA HORMOMA LES ESTA FUNCIONANDO MAL, HAGANSE TRATAR!!!

    EL INGREDIENTE DE ESTE "PRESENTE" , COMO DICE SERGIO, QUE LO POTENCIA , QUE LO REDIMENSIONA, ES NI MAS NI MENOS QUE NUENTRO "PASADO" , EL DE GLORIA Y VERNOS ALLA ARRIBA EN EL MUNDO, Y EL DE TROPEZONES , CAYENDO Y VOLVIENDO A LEVANTARNOS.

    LAAAAAAAAARGA MODA, LA DEL PINCHA!!!!

    LAAAAAAAARGA HISTORIA QUE NO TIENE FIN.


    EL FUTURO NO ES "INCIERTO".

    EL FUTURO SERA CONSECUENCIA DE AQUEL PASADO Y DE ESTE PRESENTE.

    CONMOVERSE, GOZAR, DISFRUTAR, REGOCIGARSE, HINCHARSE EL PECHO DE ORGULLO, COMPARTIR CON AMIGOS LA EMOCION..... TODO SE LO DEBEMOS A ESTUDIANTES.

    Y SI SE LO DEBEMOS, HABRA QUE SEGUIR PAGANDOLE.

    COMO?

    CON EL AGUANTE, CON EL ALIENTO, CON LA BANCA INCONDICIONAL, CON LA PRESENCIA, AFIANDANZO LOS LAZOS DE CONFRATERNIDAD PINCHARRATA, SOLIDIFICANDO LA GRAN FAMILIA QUE CONSTITUIMOS.

    SEGURAMENTE LA VIDA , SEGUIRA HACIENDO QUE CAMBIE POR DENTRO Y POR FUERA, LO QUE TENGO EN CLARO ES QUE NO PODRA JAMAZ CAMBIAR MI ESCENCIA , EL COLOR DE MI PASION, LA MAGNITUD DE MI SENTIMIENTO.

    POR QUE NACI, CRECI Y MORIRE
    PINCHARRATA !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Ahora, preguntas :

    Por que dejarlos libres??????

    a lechuga, y a pirchio!!!


    Seguiremos en la misma postura de generosidad extrema , regalando patrimonio ?


    Que alguien me de una explicacion, por favor, que no sea solo " se lo merecen por lo que le dieron a Estudiantes" !!!!

    ResponderBorrar
  32. COMO ES ESO DE LOS ROBAS ANTES DE LA SUBIDA A LA AUTOPISTA??? ME PREOCUPA PORQ VOY EN AUTO SIEMPRE, Y PASAMOS POR AHI!!!!

    ResponderBorrar
  33. Supongo que lo que escribió Guillermo es en joda, ¿no?

    ResponderBorrar
  34. BUEN DIA GENTE QUE EQUIPO POR D11OS!!!!....ORION MUY BIEN CHAVO COMO SIEMPRE SEGURO BRUJA NO HAY PALABRAS QUE ORGULLO VERTE JUGAR....MAURO SINONIMO DE GOL....EDLP ORGULLO

    ResponderBorrar
  35. Ay Diiiiooooss.. LAU, BLA BLA BLA BLA BLA...INAGUANTABLE MINA, ..POR FAVOORRR....NO TE SOPORTO.MACHONA,PELOS EN LAS TETAS.

    ResponderBorrar
  36. Lau, porque son horribles se los deja libre, nada mas que por eso.

    ResponderBorrar
  37. A mi tampoco me gustan las nuevas canciones... pero ultimamente hay mas fiesta y se esta cantando mas.

    Falta recibimiento mas copado, ni se canto ayer cuando salimos.


    El negro Tejeda ese nos quiere hacer llorar? Hable hable...

    Y el martes q hacemos? el 5 3 2?

    ResponderBorrar
  38. Buen día gente.
    Leí lo de lechuga y Pirchio.
    Hay cosas de las cuales no se puede opinar y ser objetivos, porque no conocemos todo.
    Los casos que conocí (no estos) es porque había un dinerillo pendiente.
    No creo que sea por trayectoria ni porque sean horribles. No creo que el pibe sea menos que LG por ej.


    Gerardo, sos nuevo en el blog. Te lo voy a presentar.
    Este flaco tiene "días masturbados que otros",
    pero bue, detrás del teclado somos todos lindos e impolutos.
    Es una pena que no se hiciera conocer el 23 en quilmes, así nos divertíamos como locos con sus ocurrencias.

    Otra cosita.
    Rosario Central, son horrrrrrriblessssssss.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  39. Cuando se juega con alianza la revancha?????
    Tengo que armar el viaje y avisar en el laburo.

    ResponderBorrar
  40. jorge ese dia nos juntamos, supongo que sera para mediados de abril la semana despues del domingo 11.

    Mari@no.

    a mi sobrino lo encañonaron 2 tipos en la villa que esta a la salida camino a la autopista, se freno el transito, aparecieron 2 con revolver, les abrieron las puertas y les sacaron toda la plata. 2 o 3 segundos, pero el cagazo todavia le dura, iban 4 adultos y un chico de 7 años, un agarron asi que hay que tener cuidado

    ResponderBorrar
  41. lo que me pregunto es lo siguiente.

    Por magiolo no se puede sacar 200000 dolares, lo mismo con pirquio, si son titulares en sus equipos, que se yo 6 cuotas de 35 lucas cada uno, aunque sea que sirvan para pagar un contrato de los que estan ahora

    ResponderBorrar
  42. Buen dia jorge!

    De lo que fumo, te convido, no hay drama, suaves y largos! , no se si te pegaran igual pero ...

    El asadito me dio ganas de comerlo!
    ahora, bastante guachada la tuya por que estas a 12hs de viaje!!!!!!

    Buen dia FER!!!!
    Lamento lo de tu sobrino!, estos dos ultimos partidos me sorprendi la cantidad de canas con moviles que hay abajo de la autopista , entrada a la plata, espero que duren y nos resguarden de los chorros!
    Me parece coherente tu idea de cobrar "algo" aunque sea!!!
    Yo no estoy d eacuedo para nada con sehuir "regalando" jugadores, juicio de valor de aus habilidades no hago, aunque horribles no me parecen!!!

    ResponderBorrar
  43. LAU
    no se me parece que si estan jugando es porque para alguien sirven y algo deben valer, distinto seria si los tenes en el club sin jugar y pagandole el sueldo, no se metelos como parte de pago de stefanato, por ejemplo, cosas que se me ocurren , pero a all boys le podrian servir
    Distinto ea el caso por ej de alayes que no jugaba practicmanente y tenia un contrato muy alto

    ResponderBorrar
  44. Hola...
    Que Partido ayer del Leon.
    Con un equipo mix como el de anoche se podria haber jugado contra Indesingente y haberle ganado.

    Con respecto a lo de Maggiolo y Pirchio adhiero a lo que dice Fernando(hola Fer!!!). Y creo que si habia deuda con Alayes, darle el pase libre era una forma de cancelarla.
    Pero que deuda pueden tener con Maggiolo???
    Y que deuda pueden tener con Pirchio???
    Juro que no entiendo...
    No entiendo, nada.

    SALUDOS TETRAS!!!

    ResponderBorrar
  45. Jorge...
    Ahora nos toca jugar Domingo...
    Ahi estaremos... De nuevo...

    ABRAZO...

    PD.
    Por suerte, ayer Orion respondio a las expectativas de Hans.

    La 1º que le tapo a Carranza era muy dificil y en el gol no tuvo culpa ni chance de hacer nada.

    Saludos tb para Uruguay...

    ResponderBorrar
  46. hola Martin

    bueno nos vemos si todo sale bien en el partido de copa con toda la gente y el trapo

    ResponderBorrar
  47. aviso:

    Les mande un mail a todos los que reciben habitualmente correo
    mio.

    ResponderBorrar
  48. Hola amigos del blog,

    Amaneci contento mas que nada por el nivel del equipo de cara al partido mas importante en lo que va del semestre...

    Ya mas tranquilo creo que hay un enorme recambio (No recuerdo quien fue que dijo que tabamos en el horno con el tema de inferiores...)

    Ayer por primera vez vi a Fernandez concretar lo que insinua con su fisico y juego aereo...Puede llegar a ser un muy confiable central en un par de años,

    Lo de Rojo es de pichon de crack, lo digo siempre...A no olvidarse que el tipo es central, es alto, y va y va por el lateral...En el segundo tiempo hasta salio jugando con lujitos, la verdad, impecable...

    Muy bien Sanchez, a no olvidarse que para ser un gran 5 se precisa experiencia, orden, saber cuando ir, cuando quedarse, cuando comprometerse con una dividida, cuando retroceder dos metros y quedarse en el molde...El tipo las condiciones las tiene y es obvio que esta asimilando las cuestiones esenciales al puesto a pasos agigantados...

    Lo de Boselli, que decir? Que golazo por favor...Lastima lo del penal, pero Boselli es un SEÑOR 9...12 goles en lo que va del semestre, hace falta decir algo mas?

    Repito hasta el hartazgo, Sosa flota...Mirenlo bien, parece un patinador artistico mas que un jugador de futbol, y siempre, siempre elige bien...

    De la bruja no hablo...

    Y Orion es un enorme arquero..Mi unica duda con el era su fama de conventillero, pero esta claro que tiene los huevos bien puestos y una actitud muy pincharrata, ademas de ganadora...El tipo con tal de llegar a una pelota es capaz de noquear a Cellay y al Chavo de una trompada con tal de agarrarla... Con Albil parecia que tenia una orden de restriccion para no alejarse mas de 2 metros del travesaño...

    Toy emocionado, pero a bajar la euforia...Todo esto esta muy lindo, pero a sacar un resultado el martes eh? Y a no pecar de excesivamente ambiciosos, el empate sirve...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  49. Lei en Pincha Pasion que se coreo a Sabella una vez mas, es asi?

    Mas que merecido lo tiene,

    Sabella o muerte...

    ResponderBorrar
  50. Lau, la idea es buena, pero también una gran responsabilidad.


    Estaba mirando el partido del Manchester United, un equipazo, de lo mejor de Europa, y veía que está compuesto por jugadores grandes: Ryan Giggs (36 años), Paul Scholes (35 años), Gary Neville (35 años), Edwin Van der Sar (39 años)... esto demuestra que si un jugador es bueno, la edad es lo de menos. Nosotros tenemos un ejemplo, el peladito de la 11, juega tres partidos por semana y es figura en todos. Eso demuestra que podría estar jugando tranquilamente en Europa o donde se le cante, y que se puede bancar la seguidilla de partidos de un Mundial. Un crack, un verdadero MOSTRO.

    ResponderBorrar
  51. Corearon a Sabella ayer?

    La bruja tiene para dos años mas minimo, tengamos en cuenta que viene jugando todos los partidos, viaja, juega, va a la seleccion, vuelve, juega,

    Creo que lo podremos disfrutar por un considerable tiempo mas (ojala), y con el Magno en el banco...

    Si logramos eso, todo lo demas se dara como consecuencia,

    ResponderBorrar
  52. Uruguayo, yo escuché una canción donde se nombraba a Sabella... si alguién la sabe que la escriba acá.

    ResponderBorrar
  53. Segun pincha pasion fue "Sabeeeellla...Sabeeelllaaa" como contra San Lorenzo...

    Ojala haya sido asi, se merece un reconocimiento constante...

    ResponderBorrar
  54. PONGA HUEVO
    PINCHARRATA , PONGA HUEVO
    PONGA HUEVO
    QUE TENEMOS QUE GANAR
    QUE ESTE AÑO
    DE LA MANO DE SABELLA
    ESTE AÑO
    LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!

    ResponderBorrar
  55. Además de eso, Hans...

    ResponderBorrar
  56. Ahí está, debe ser esa que escribe Lau.

    ResponderBorrar
  57. Si, a Sabella se lo ovacionó faltando 5 minutos

    y además hay un cantito nuevo que dice que de la mano de Sabella la vuelta vamos a dar

    el de ayer era "EL" partido que había que ganar para pelear el torneo hasta el final. y es mérito de Sabella el equipo que salió a jugar ayer. Otro técnico ponía todos suplentes sabiendo lo que nos jugamos el martes en Perú

    Hoy Falcioni pone titulares, vuelve a jugar el jueves en México, y el domingo en Quilmes juegan los suplentes
    Después contra Velez de visitante y Racing de local
    Tres partidos seguidos con todos los titulares

    El torneo pasado a esta altura teníamos 3 puntos más, pero con banfield y racing perdimos

    QUE SE CUIDE EL ROJO...

    ResponderBorrar
  58. si pudieras escucharme mistico!! jaja te las estoy cantando, a mi me gusto!!!!

    la melodia es conocida , pero no me sale el nombre del tema

    si alguien puede ayudar!!!

    ResponderBorrar
  59. ES EL CANTITO DE LA BERSUIT, ESA QUE CANTA LA HINCHADA DE CHACARITA

    ResponderBorrar
  60. Otra cosa...

    No creo que la renuncia de Cuffaro Russo sea solución para Central. Fijensé en Racing, cuando llegó Miguel Russo todos creimos que levantaba y sin embargo juega tan mal como antes. Es dificil revertir la situación de un equipo en tan poco tiempo y con tan poco material.

    ResponderBorrar
  61. Jamás pensé que alguna vez cantaría:


    Porombombon, es el equipo de maldelón!!!!!

    ResponderBorrar
  62. Si Mistico, obviamente no te grantiza nada, pero Cuffaro Russo es un mal tecnico, siempre lo fue...Hace 10 años que esta intentando dirigir algo, y nunca le gano a nadie...Estaba en la reserva antes de asumir en Central, y lo pusieron porque era barato y supuestamente conocia a los pibes...

    Creo que con un poco de orden, Central tiene con que dejar de dar lastima por lo menos...

    Bueno, ahora estoy con una considerable ansiedad con respecto al partido del martes...Estaria mas tranquilo si se jugara en condiciones normales, pero ya que te cambien el pasto...Es inaceptable como el futbol es el unico deporte en el cual no solo pueden variar las dimensiones de la cancha por 20 metros de largo x 15 de ancho, sino que tambien puede variar la superficie...

    Que alegria que se lo coree al Magno...Buena movida la de las agrupaciones no? Contra Bolivar no se paro de cantar en todo el partido, lo mismo ayer...

    ResponderBorrar
  63. Si bien se canto , y mucho, hay algo que no se por que no se tiene en cuenta y se practica mas:

    el canto y el aliento se mecesita mucho mas , cuando se complican las cosas, o cuando hay que cerrar un partido, o cuando las cosas no salen bien.
    ayer en un momento, antes del gol de "pedo" de ellos, y aun dpes de el mismo, hubo un cuasi silencio estampa!
    Desde donde yo estaba, se empezo a cantar e intentar el contagio del resto , por suerte se logro .

    ResponderBorrar
  64. gol de racing.
    Puede ser que ganen!!!

    igual me da lastima por los flacos!

    ResponderBorrar
  65. PONGA HUEVO
    PINCHARRATA, PONGA HUEVO
    PONGA HUEVO
    QUE TENEMOS QUE GANAR
    QUE ESTE AÑO DE LA MANO DE SABELLA
    ESTE AÑO LA VUELTA VAMOS A DAR

    ES LA CANCIÓN "4 EBRIOS" DE LA BERSUIT, LA PRIMERA PARTE

    http://www.youtube.com/watch?v=q4HTO_U_b0g

    ResponderBorrar
  66. Ganó Racing... se viene un cataclismo.

    Veía los cambios de Sensini (sacó a Formica y Sperdutti, dejando a los delanteros solos, alejados) y pensé: "con cambios como estos nos hizo peder un campeonato". Será buen tipo, pero como DT...

    ResponderBorrar
  67. nosotros nos quejamos de central, y los de newells dicen "central se salva, los de gimnasia son unos muertos"
    hay que esperar, central esta temporada arrancó 8 puntos abajo de los 7ris7es, y hoy está 3 arriba, y ahora con técnico nuevo. Y menos mal que cuffaro se fue ahora, porque faltando 4 o 5 fechas nadie iba a agarrar.
    es cierto que se fueron castillejos, mendez y el arquero se lesionó, pero el torneo pasado hicieron una buena campaña. Para mí con un buen técnico levantan, hay que ver quien agarra

    ResponderBorrar
  68. Hansito queridooooooooooo!!!
    No me ningunees!!!!!!
    Sabés muy bien que soy yo el que no está del todo contento con las inferiores.
    Jamás dije estamos al hornoooooooo, pero te propongo un ejercicio:

    Armame un equipo con jugadores provenientes de las inferiores, que habiendo debutado antes del 2004 (seis años) hoy estén en un equipo de primera del mundo.
    Te voy a dar una ventaja, al equipo armalo sin arquero, porque no lo vas a encontrar.


    Ojo post bilardo (no Sosa, Pavone, Farías, Angelleri, Gelabert, el payaso). Post CSB, que quede claro.

    Te doy un par de pistas; Piatti, Rojo, Fede Fernandez, y.............me estoy viniendo viejo y me falla la memoria?????

    ResponderBorrar
  69. Quiero hacer una mención especial a la barra de estudiantes, a quienes tocaban los bombos. Realmente un placer verlos y escucharlos. Además de cantar todo el partido, fue espectacular la salida del estadio. Fueron tocando los bombos por cuatro cuadras y por primera vez, salimos todos cantando, manifestando nuestra emoción luego de ver semejante despliegue de futbol. Gracias a los flacos de los bombos por hacernos vivir un post partido espectacular. Espero que se repita.
    PONGA HUEVO
    PINCHARRATA , PONGA HUEVO
    PONGA HUEVO
    QUE TENEMOS QUE GANAR
    QUE ESTE AÑO
    DE LA MANO DE SABELLA
    ESTE AÑO
    LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!

    ResponderBorrar
  70. Gracias fernando por el comentario.

    El tema es el siguiente, conviene ir por abajo? porq esa sona es media fulera tambien, espero q no pase mas nada de todo eso.
    Nos vemos gente!!!

    ResponderBorrar
  71. no coincido con pasionpincha en eso de los bombos...me parecen unos terribles forros ke como tienen impunidad pueden salir empujando a lo ke/kien sea sin ningun tipo de problemas.

    ResponderBorrar
  72. SE ESCUCHARON MUCHAS BOLUDECES PERO ESTA ........


    Nuevo argumento para el "abandono" ante el taladro:


    "Se complica , buscar ubicacion en las calles aledañas para estacionar los autos, asi que veremos cuantos hinchas vienen a acompañar al equipo esta noche"


    CHAN!!!

    llevaran cortinas?????

    ResponderBorrar
  73. Aparte yo camine hasta la primera calle y ya habian parado de tocar...

    ResponderBorrar
  74. Pantro encabezara una de las facciones de la Barra? Lo estara buscando la pocicia?? Si alguien lo vio ke avise, se ofrece recompensa.

    ResponderBorrar
  75. 100% DE ACUERDO CON BARTOLOMEO, PREFIERO QUE NO HAYA BOMBOS Y PODER IR TRANQUILO CON MI FAMILIA A LA CANCHA!!

    ResponderBorrar
  76. La gente de los bombos de ayer a los que me refiero no son barras bravas, ni tenían pinta de tales. son de una agrupación que nada tiene que ver con los barras que tan mal le han hecho a la insitución y a la gente en general. Y no fue solo una cuadra. Yo caminé y canté con ellos durante 3 cuadras.

    ResponderBorrar
  77. Fa, para mi los bombos (Bombos, no barras) son escenciales...Le dan otro ritmo, otro color, otra fuerza a las canciones...La hinchada resalta y contagia mucho mas...

    Jorge,

    Hice el ejercicio hace un tiempo...Contemple que entre el 88 cuando salieron Capria, Calderon (que exploto despues) y Trotta (Los unicos potables post-bicampeonato) hasta la camada del Dr., solo salieron la bruja, palermo, romeo, farias, y galetti...Son 5 jugadores en aproximadamente 16 años...

    Ahora tenemos la camada del Doctor, que incluye al Chelo Carrusca, Jose Sosa, Angeleri, el Chino Benitez, Pavone, Gelabert, Colotto, todos en mayor o menor medida importantisimos en su momento...

    Ahora ulimamente, en los ultimos dos o tres años han salido varios, Pablo Piatti quien se fue a destiempo por problemas de actitud, Rojo, Fernandez, Nuñez, Carrasco, Lentini, Hoyos, no me parece una mala camada en ningun sentido...

    Y hay que tener en cuenta que hay tiempos de gestacion, que en la reserva y aun mas abajo hay nombres que entusiasman, asi como salio Hoyos, esta Matias Sosa de la sub-17, Gaitan, Jara, Klusener, Carillo, William Diaz, Sarulyte, etc.

    Los jugadores no se "crecen" de un dia para el otro como tomates en una huerta, lleva un proceso de maduracion importante...Aparte en este equipo, que puedan subir juveniles y estar a la altura del campeon de america habla en gran medida de su calidad...

    Resumo: Si en 16 años salieron 5 jugadores, 4 de ellos delanteros, y ahora en 6 años salen 14 en TODOS LOS PUESTOS, con jugadores dentro de la camada actual que con 20 años pueden jugar en el campeon de America y no se nota la diferencia, y con pibes que ya debutaron en primera con 18 años y se van fogueando de a poco, yo en lo personal me quedo tranquilo...

    La termino aca, proponiendote un ejercicio a vos: Nombrame un equipo, salvo tal vez Boca, que en los ultimos 6-7 años haya sacado tanto jugador de inferiores como el pincha...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  78. Y tambien han habido jugadores con nivel de 1era division, pero tal vez no de este momento pincharrata, quienes nos han dado una gran mano en varios momentos...Basanta, Saucedo (tambien, problemas de actitud), Pirccio (titular en el campeon ecuatoriano),

    No se, pensemos quien ha sacado mas jugadores que nosotros (sin ser Boca)...

    ResponderBorrar
  79. pasio pincha

    si es asi como decis vos esta todo bien, pero los barra ya no los aguanto

    Lau, hubo mas jugadores sin ser fenomenos, pero salio pratola, paris,cadozo, zapata, el primo de pavone que vendimos a mexico y hay mas que no me acuerdo, no los podemos comparar con los genios que hay hoy jugando, pero por ejemplo si con gelabert, carrusca u otros

    ResponderBorrar
  80. hans vi el comentario largo y pense que era de lau
    perdon

    ResponderBorrar
  81. Fernando, el Ruso debuto en el 86 si mal no recuerdo, pero esta bien, se lo puede incluir...

    Yo inclui sin embargo a los que jugaron a primer nivel como sugirio Jorge, y no solo los que salieron de inferiores...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  82. Che, fisicamente el plantel, bien no? Nada que ver con el año pasado, ahora corren, y corren, y corren...

    Recuerdo el año pasado habian momentos de unos 20-30 minutos en los cuales nos caiamos,

    Bienvenida la gran preparacion fisica,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  83. hans paris tuvo una epoca donde jugo en un buen nivel y el pepi muy a mi pesar en un momento era la figura, claro asi estaba el equipo!! Pero yo sinceramente creo que si saliera un jugador de inferiores por año para tirar a la cancha seria un golazo.

    ResponderBorrar
  84. como y vuelvo, de fondo tengo a los primos con banfield

    ResponderBorrar
  85. Primero , FER, me hiciste reir mucho!!
    "hazte fama y hechate a dormir",

    me imagino la alegria que le diste a hans confundiendo su comentario con alguno de los mios.

    Con respecto al tema planteado , es por cierto muy interesante y trae muy buenos recuerdos leer nombres de jugadores que vistieron nuetra camiseta nacidos en el club en momentos especiales del pincha.

    Yo creo, que hay algo que quizas sea lo que a algunos les deja la duda y evaluan como pobre la produccion del trabajo en div. inferiores/juveniles, y es piesno, justamente el PRESENTE DEL PLANTEL DE PRIMERA DIVISION .

    Es tan alto el nivel de los jugadores que hoy integran el plantel superior, que hasta nos cuesta pensar en un "ROTACION" , por que los queremos tener a ellos para las competencias que encaramos, por que queremos seguir siendo "PROTAGONISTAS".
    Y resulta bastante complejo, me imagino, promover, incorporar a jovenes valores en instancias tan competitivas, de hecho nombraron ya a varios que estan haciendo su experiencia en otros clubes a prestamo, esperando pegar la vuelta , como lo han hecho el chavo, flaco, chino!!!

    En otras epocas, como las que bien nombraron, otra era la historia del pincha, otras cosas en juego me parece, y asi la aparicion debutando y consolidandose en primera de tantos nombres de ntro semillero fue, intuyo mas facil, y se dio mas naturalmente, sin traumas.

    Los chicos de hoy, lo vemos a diario, luchan con la mas fea, GROSSOS NOMBRES TIENEN POR DELANTE, y esperan turno, esperan el momento indicado, Creo que se los cuida, con buen criterio, para no exponerlos a las comparaciones odiosas, a que todos pidamos ( como lo hemos hecho) a los titulares.

    Mi opinion , apunta mas a la ubicacion "deportiva.temporal" de esta nueva generacion de divisiones inferiores que vienen pidiendo pista ...... y el presente futbolistico les dice hay que espèrar , ya vendra el momento....


    De los clubes que en estos ultimos años han hecho un buen trabajo , promoviendo jugadores propios , creo Lanus es un ejemplo valido con campeonato incluido.
    Y rosario, hoy esta haciendo este calvario , de la mano de los "pibes", habiendo creo, cometido el error de vender o alejar a los que el torneo pasado lograron un respiro momentaneo.

    Bueno, fue largo, y este si es mio FER!!! jaja

    ResponderBorrar
  86. fue un acto fallido lau!!

    pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo.

    Para un chico es mucho mas facil jugar al lado de estos "mostros" vio, que en un equipo como el que dirigio el Dr. si no jugas al lado de veron, benitez, perez, desabato, la gata, etc, etc, matate!!
    Me parece, les hago otra consulta a vos y hans porque me interesa su atinada opinion: lei en algunos diarios que benitez fue un desastre, para uds. fue asi?? yo no digo que haya sido un fenomeno pero levanto respeco a partidos anteriores parami gusto

    ResponderBorrar
  87. Hans, ante tu comentario que otros equipos sacaron jugadores de inferiores en los ultimos años lanus, central y hasta no se si velez, han sacado muchos jugadores buenos en los ultimos tiempos..

    Lanus hasta donde me acuerdo salieron: salvio, pelletieri, flitzler, marchesin, archubi, leto, aguirre, benitez, blanco, lagos, lautaro acosta, mauricio romero, santiago bliglieri, etc..

    rosario central: di maria, tomas costa, moreira, ledesma, damian diaz, borzani, talamonti, ojeda, villagra, ferrari, andres diaz, papa y jugadores actuales si quieren contarlos como zelaya, burdisso, jonathan gomez, etc

    newells: scocco, gaston aguirre, spolli, belluschi, ansaldi, seba dominguez, garay, maxi rodriguez, luciano vella, guillermo marino, el coty fernandez, borghello, bernardello, y jugadores actuales como vangioni..

    igual creo que en el ultimo tiempo lanus ha sacado la mayor cantidad de jugadores, contando los ultimos 3 años..ya mas atras en el tiempo, newells tuvo una buena camada de jugadores que termino con el campeonato en el 2004..

    ResponderBorrar
  88. Pablo,

    es cierto, sacron muchos jugadores, pero con chios es muydificil salir campeon y pelear arriba, por supuesto que hay excepciones, pero una cosa es 2 o 3 chicos en el equipo y otra es lo que le esta pasando a central por ejemplo

    Sin ir mas lejos el equipo nuestro que descendio eran muchos jovenes y era un equipazo

    Atajala sessa ja!

    ResponderBorrar
  89. Fer

    Primero, estamos de acuerdo en que AL LADO DE MAESTROS ES MAS FACIL EL CAMINO DEL APRENDIZAJE. EL tema que yo planteaba, es la dificultad de COINCIDIR EN EL VERDE CESPED CON ESOS MOSTROS!!! JAJA, por que no les hes facil a los entrenadores, en este caso a alejandro decidir decirle:
    promero: hoy concentras
    segundo: a la cancha!
    me entemdes a lo que voy?-

    Con respecto al chino, si decis por ayer, yo no lo vi "desastre! como dicen algunos, tampoco ojo tuvo el nivel antes del "receso forsozo", te diria discreto, sin asociarse demasiado al juego .
    Claro, podemos pensar que frente a los grandes rendimientos de otros, quizas eso le hay ajugado en contra en su evaluacion.
    yo creo que el chino, tiene un merito , es muy pero muy tenaz y perseverante, y va a retomar el nivel!!!!, espero le den confianza.no es uno de mis jugadores preferidos, de hecho a veces le ha dado bastante para que guarde y archive, pero esa cualidad suya, la valoro y me hace respetarlo , esperarlo y quererlo en mi equipo.

    Bueno, es mi opinion, no muiy autoruizada, pero te la doy con mucho gusto-

    ResponderBorrar
  90. yo lo vi con mucha actitud como si el parate le hubiese hecho reflexionar, lo vi con mas velocidad tambien, no se para mi tmbien es uno de mis preferidos

    despues del tema de los chicos, tal vez no tengan muchas oportunidades, pero ayer no fue lo mismo federico fernandez que cuando juega con un equipo totalmente suplente

    ResponderBorrar
  91. que hijo de puta beligoy!!!

    ladron de aquellos!!!

    ResponderBorrar
  92. beligoy
    sos un espanto!!!!!! dos penales no cobrados a banfield y cobro el de gimnasia que fue un agarron de camiseta!!!

    hay cristina que caro nos esta saliend el futbol para todos

    ResponderBorrar
  93. Si fer, pero eso es otro tema:
    mezclar a los chicos con los titulares no esta en discucion, ya vimos que es asi como conviene que se arme la rotacion!!!

    ResponderBorrar
  94. cheeee, que este tipo no no dirija asi , por que voy presa!!!

    a mi esto en cancha me saca!!!!!

    que soberano hdp!!!!

    ResponderBorrar
  95. y bueno
    van a zafar pero con los puntos que estan sacando tendremos un año mas de diversion garantizada??

    ResponderBorrar
  96. este tipo me despierta un odio

    terribleeeeeeeeeee!!!!

    ResponderBorrar
  97. Si fer, obvio que lo que decis tambien tenes razon, pero bueno le respondia a hans, la cantidad de equipos que tambien sacaron jugadores, aunque en forma discontinua en los años, en los ultimos tiempos tambien hicieron bien las cosas varios clubes..

    Lo que le pasa a central es algo parecido a lo que le paso a racing con la diferencia que racing tuvo empresarios y gente que acercaron jugadores, central no. Y solo tiene a sus inferiores y un presupuesto muy limitado el cual cada transferencia tiene que ser aprobada por un juez...

    ResponderBorrar
  98. pablo, es todo un tema el de los chicos de inferiores, no en el futbol, sino en cualquier deporte.

    Yo me acuerdo el equipo que descendio, el ruso, paris, capria, vern , calderon y algun otro que no recuerdo y decis, como pudo haber descendido ese equipo? y bueno los chicos no se pudieron bancar la presion. Es mas me acuerdo ya casi sobre el final un partido con arg. jrs. ganabamos 2 a 0 dirigia trossero, lo puso a la brujita y no me acuerdo que cagadas se mando y nos empataron , recuerdo que me fui de la cancha pensando, descendemos!

    seba tenia 17 o 18 años nada mas

    ResponderBorrar
  99. terminalo la puta que te pario!!!



    estan muertos y descontrolados!!!!


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


    CHUAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  100. BANFIELD MISTICAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los deliran hasta estos muertos a los tristes MATATE Y VOLVE A NACER TRISTEROO!!

    ResponderBorrar
  101. bueno

    gano banfield y los mitomanos no llevaron ni 1000 tipos, que van a inventar ahora

    ResponderBorrar
  102. el gordo sessa tiro un botellazo??? esta loco ese gordo puto

    ResponderBorrar
  103. NO LOS CAGO, NI LAVERNI NI BELIGOY



    LA VIDA LOS CAGO!!!!!!


    JAJAJAJA


    QUE FELIZ ESTOY!!!!!!

    ResponderBorrar
  104. lau, si entras a facebook subi unas 3 fotos de la salida de pesca

    ResponderBorrar
  105. dale fer!!!

    pasada esta euforia y estado de contractura , las miro!!!!!



    Que buen domingo!!!


    que pacer saber , que dieron otro paso en falso.

    ResponderBorrar
  106. si de todas formas no creo que pierdan la promocion si es que les toca jugar, tenia esperanzas si les tocaba con quilmes, pero quimes creo que hoy asciende en forma directa, pero bueno, lo importante como comentaban ayer aca es que hoy tienen 26 puntos entre los 2 campeonatos, asi que si zafan arrancan como el culo de nuevo y tenemos diversion garantizada

    ResponderBorrar
  107. No se si notaste!!!


    le estuvimos haciendo el aguante a los de la mistica trucha en el blog!
    digo

    habra que ser "costumbristas" tb en esto???

    te digo, si es por verlos en la BBBBBBBB, en el proximo me tenes aca de nuevo eh!!!!! jajaja



    y a vos bartolo!!!! te digo lo mismo!!!!!!

    buen resultado nos dio!!!!

    ResponderBorrar
  108. jaja no Lau se dio que estoy en casa al pedo, mi señora se acosto porque ayer se cayo en el trabajo y se golpeo el coxis (forma delicada de decir culo). Pero por lo que vi ayer de central y hoy de racing, lamentablemente me parece que los tristes son un poco mejores.

    ResponderBorrar
  109. le queda este fixture al lobito

    12º San Lorenzo V -
    13º Independiente L -
    14º Huracán V -
    15º Boca Juniors L -
    16º Argentinos Juniors V -
    17º Lanús L -
    18º Newells V -
    19º Atlético Tucumán L -

    ResponderBorrar
  110. yo creo que de los 5 que pelean entre promocion y descenso que son: racing, central, 7ri7es, chacarita y atletico. Para mi racing zafa de todo, central y gimnasia en la promocion y chaca y atletico se van..

    es decir, como esta ahora..igual, si chaca gana 2 seguidos, este y el otro por ej, los pasa a los 7ris7es, y no se si a central tambien, es decir, si 1 de los 2, chaca o atletico se pusieran las pilas, se van derechito, pero no creo..

    Y despues en la B, hay un monton de equipos separados por 4 ptos, quilmes, instituto, all boys, san martin de san juan, olimpo por ahi anda, etc.. es dificil saber quien puede ascender directo y quien va a la promo, pero si juegan la promo que sea con un equipo de chapa en la b, que la cancha sea complicada para jugar..

    ResponderBorrar
  111. uhhh la tienen re salada los bobos..salvo atletico la ultima, y hay q ver newells que hace y lanus si esta en la copa todavia cosa que no creo..la tiene re complicada..

    ResponderBorrar
  112. a mi me gustaria que jueguen con quilmes, con un presidente de peso en afa, pero bueno todo esto es un anexo pablo, en realidad loq ue me importa es estudiantes, el partido del martes y nada mas por ahora!

    ResponderBorrar
  113. espectacular las cargadas de la gente de banfield..te queres matar lobito!!!

    ResponderBorrar
  114. uhhh que bajon lo de tu señora! que se mejore pronto!

    Te digo, no voy a decir nada inconveniente , ni fstejar antes , ni ninguna otra boludez que despues de critiquen, solo pienso

    leo tu fixture
    no es nada facil ( a priori ).

    lo partidos hay que jugarlos?? SIIII obvio!!!!

    pero , ya tienen algo muy en contra:
    se desequilibran cuando se las ven ,mal!!!!

    les paso con arsenal, hoy ni hablar!!!!

    yo las fichas , mas que a que jueguen mal, las pongo es la falta de temperamento para lo que se les viene

    Puede pasar cualquier cosa, esta clarito, pero .... falta......



    bueno

    besote, buenas noches, y portate bien , colabora con "la patrona" que esta enfermucha!! jajaja

    ResponderBorrar
  115. "Basta, por favor, estoy cansada de perder, no quiero perder más..." (palabras textuales de una oyente, recién en la transmisión de La Redonda desde la cancha de Banfield).

    ResponderBorrar
  116. de todas formas si queres divertirte entra al blog tristero del diario el dia que esta que arde!

    hasta mañana gente, me voy a dormir, un abrazo para todos

    ResponderBorrar
  117. todo muy lindo, pero nosotors a pensar en el martes muchachos!! como dijo hans el partido mas importante del semestre hasta ahora!!!

    Lau intentare hacerle uno masajes en la zona, pero me veo con un jarron en la cabeza!!

    como decia tato
    vermouth con papas fritas y good show, hasta mañana pinchaje!!!

    ResponderBorrar
  118. Listo, ya están en promo por lo menos. Aguante chaca mañana.

    Hans, donde carajo estabas cuando "papelito" Fenrnandez asomaba. JA!!!

    Penitencia.
    Mañana te vas a las 10 hs. a ver algún partido de reserva.

    Creo que si no sacamos jugadores de inferiores pronto, va a ser complicado. Discutiremos si este o aquel, discutiremos si NOBoys o belgrano de Córdoba le da mas bola a las inferiores, pero lo concreto es que si no nos nutrimos de las inferiores, la cosa no camina.

    Podrán decirme lo que quieran, pero comprar a Stefanato????
    El 5 es el lugar donde los chicos (todos) quieren jugar no tenemos uno maso???
    Dicen que ese Sosa camina bien. Ojalá.
    Pero no tengo mala onda, simplemente digo no salen jugadores como antaño.
    Cuánto hace que no sacamos un arquero?
    Y delantero? El último fué pavone.
    Digo, no quiero que nos pase lo mismo que a Boca.
    Si alguien me pregunta cual es la solución, la verdad no se. Pero el diagnóstico es que de las inferiores no salen jugadores.




    Bueno, no deseo ser apocalíptico. Es probable que en mi afán de querer lo mejor para el club, exagere. Veremos.

    Y ahora a gozar.

    Beligoy, un desastre.
    Un partido que debió terminar 10 contra 7, termina 11 contra 10.
    El penal, joda.
    El penal contra banfield y expulsión del gordo, joda.
    Ya está.
    Esto, mas allá de los 3 puntos no logrados, significa un golpe duro, muy duro.
    Contra CASLA sin el 5, la presión y el DT que les metió 7, no es joda. Lástima que Central es una murga.
    Abrazo para todos, besos para todas

    ResponderBorrar
  119. Algo que demuestra que empiezan a aparecer viejos hinchas de Gilnasia y Cortinas de Barcelona cansados de la mitomanía de los hinchas de Gilnasia y Cortinas de Barcelona de hoy en día: "Y a la gente que fue a Banfield, ¿si no van a alentar para que van? Yo iba siempre, ahora no lo hago por problemas de salud, pero IBA A GRITAR, no a DAR PAPELÓN. Me da vergüenza y me da bronca".

    ResponderBorrar
  120. coincido con jorge, y en algun momento lo he expresado en el blog que no han salido muchos jugadores de peso en estudiantes ultimamente, desde aquella camada de los pavone, sosa, angeleri, a el ultimo para mi que fue piatti, despues no hubieron muchos chicos que realmente sean valiosos, ahora esta haciendolo muy bien marcos rojo..que ya veniamos deciendo casi todos que era "pichon de crack" el pibe ese..

    Y si, vi los partidos de reserva en despertate el otro dia, y matias sosa estuvo en una jugada, parece que pinta bien..

    y obviamente que "el partido" es el martes, hay que estar bien preparados para ese dia y dejar todo para conseguir un buen resultado..

    vamos pincha carajo!!

    ResponderBorrar
  121. De todas maneras, estoy de acuerdo con los que opinan acá que mejor que nos dediquemos a lo nuestro, que en serio es importante, y dejemos a Gilnasia y Cortinas de Barcelona con sus problemas a cuestas, que bastante serios son. Después de todo, no sé si se van al descenso porque hay 2 o 3 equipos peores, pero si se van estaría bien, porque realmente son de la B.

    ResponderBorrar
  122. Gerardo, sin mala leche, de onda.
    ¿que le pasó a tu compañera?
    No soy médico, pero querés que haga un diagnóstico?
    De medicina nada, pero de esa zona un poquito vi.
    A tus órdenes

    ResponderBorrar
  123. Perdón, gerardo, digo fernando.

    ResponderBorrar