miércoles, marzo 3

PREOCUPANTE

Se puede perder, obvio, está dentro de las posibilidades. Pero ya van varias fechas que venimos mostrando un nivel bajo de juego. Perdimos 1-0 con Argentinos (gol de Caldera), no generamos una chance de gol y fuimos pura impotencia. Hasta ahora nos veníamos haciendo fuerte de local, con algunas muy buenas actuaciones, pero de visitante no podíamos reafirmar lo hecho en Quilmes, y caímos en una irregularidad llamativa.

Ahora se le sumó un muy mal partido de local, se puede hacer un análisis jugador por jugador y vamos a ver que todos están en un nivel muy bajo, salvo contadas excepciones. Pero más allá de las individualidades, lo que más preocupa es que son todos grandes jugadores, y no pueden dar dos pases seguidos. Mucha imprecisión, centros que no tienen destino, poca presión y compromiso con la marca, parecíamos un equipo que está peleando el descenso, y no el Campeón de América.

Se puede buscar como excusa que nos faltó la Bruja, pero seguramente Sabella vaya más allá de eso, porque si bien es cierto que el rendimiento baja sin Verón, tampoco podemos jugar así de mal porque los que entran a la cancha no son 11 perros.

Dos cosas sí nos jugaron en contra, una fue el árbitro que fue vergonzoso, se equivocó para los dos lados pero perjudicó más a Estudiantes. La otra es que hicieron el gol y olvidate, todos atrás a aguantar el 1-0. Ojo, es totalmente válido, pero a éste equipo actual le cuesta mucho, y más con todas las falencias que venimos enumerando.

Era un partido clave para prendernos en la lucha del campeonato, debemos si o si reaccionar ya para no perder terreno de cara al final del campeonato, y más importante aun, para acomodarnos en la Copa, que es la prioridad para el cuerpo técnico.

Sin dudas que confiamos en este equipo y jugadores, nunca podríamos putear ni reclamarles nada, pero eso no quiere decir que no podamos analizar la actualidad, seguro ellos mismos estarán preocupados y quieren volver al nivel que nos tienen acostumbrados.

Ah, vamos a ver cuántos comentarios pasan sin que aparezca alguno que putee a Boselli, Sosita, Enzo o hasta Sabella!!!! Nunca faltan los amnésicos que se dejan llevar por dos o tres partidos con resultados negativos.

¿Qué opinas del partido del Pincha?


128 comentarios:

  1. HAY QUE AGUANTAR A MUERTE A ESTE EQUIPO. NO SE LE PUEDE RECRIMINAR NADA. HAY QUE SEGUIR ALENTANDOLO "Y NO PUTEARLO", PORQUE ES SOLO UN MAL MOMENTO LUEGO DE UNA ETAPA DORADA. YA VAMOS A SALIR!

    ResponderBorrar
  2. QUE CALENTURA TENGO POR FAVOR. ALGO RARO PASA MUCHACHOS....

    ResponderBorrar
  3. UN TIPO CON UNA BALA EN LA CABEZA, DOS HERIDOS, 4 ARMAS SECUESTRADAS.

    ¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ESTOS TIPOS METIDOS EN NUESTRO CLUB?

    LA DERROTA CON ARGENTINOS DUELE, PERO LOS INCIDENTES DAN VERGÜENZA.

    Y ME CHUPA UN HUEVO QUE ME DIGAN "EN TODOS LOS CLUBES PASA"

    ESTUDIANTES NO ES NI DEBE SER CUALQUIER CLUB.

    ResponderBorrar
  4. mucho toque lindo, trasladar la pelota, cambios de frente todo preciso, pero no pudimos tirar un puto centro bien en el 2do tiempo. no puede ser que hasta el equipo mas choto si va perdiendo 0-1 te cascotea el area y alguna tiene, y nosotros no podemos hacer eso (es la 1ra vez q pasa de local pero el torneo pasado Racing, Argentinos).

    Igual creo que es un problema de las individualidades, el equipo no funciona mal, pero no se puede jugar un día que Boselli no aguanta una, Sosa y Benítez estan imprecisos, Pérez (otra vez) es una sombra.

    Esto no es putear ni nada, banco a muerte el equipo y nunca putearía a estos jugadores, pero hoy me fui muy caliente porque se perdió MAL, no se puede perder así, sin actitud, desmotivados y encima sin piernas los últimos minutos. Igual confío en que vamos a levantar, lo importante es la Copa, pero ganando dos partidos seguidos estamos en la punta.


    Lo que me viene preocupando mucho últimamente es Enzo. No se cuanta paciencia le va a tener Sabella. Viene ya de fines del 2009, un nivel bajísimo y no demuestra nada en la cancha. Para mí hoy, aunque Enzo es muchísimo mejor jugador, Núñez es mas titular que él.


    Y por favor que el viernes habiliten a la Gata. Creo que puede cambiar mucho si vuelve. Desde el recambio hasta lo que nos puede dar porque es un mediapunta de verdad. Y a Sosa lo quiero ver de volante.

    ResponderBorrar
  5. no quiero ser derrotista che...pero me parece que jugando asi no pasamos de mitad de tabla y no pasamos de ronda en la copa.

    La verdad es que me banco perder... lo hice durante años!. Pero lo que no me banco es ver a un equipo que en 5 o 6 partidos no genere nada de nada... ni una ilusión,ni una jugada de pizarron... NADA!!!

    Que se yo... no quiero triperizar la charla, pero asi no se puede pensar en nada!. Ojo que viene la altura eh!. Es decir... lanus con suplentes el fin de semana...

    ResponderBorrar
  6. Llegue!
    Triste, dolorida, amargada, muy preocupada!!!!

    Decir . contarles todo lo que hoy senti en quilmes me va a llevar bastantes posteos seguramente.
    Tengo en la cabeza muchas imagenes, voces de hinchas que como yo no entendimos por que!!! y especulaciones, analisis,preguntas sin respuestas , o al menos sin certezas.

    Empiezo por el horror de la noticia que tuvimos antes de subir al micro a la ida: tiroteo, enfrentamiento , heridos, detenidos!. Delincuencia enquistada y mantenida en un club que es una FAMILIA, y tiene que convivir con la muerte!!!!!,
    No es justo!, basta de solventar a delincuentes!!.queremos PAZ!!!!!!.

    Llegada a quilmes.
    12 micros.
    Cancha semi cubierta.
    Para mi, poca gente.

    Nombran a los jugadores de arg,por mi sector, arriba a la izquierda , tibios aplausos punto.
    Entran los jugadores, se escucha un debil calderonnn, calderoooonnn.
    punto.

    sigo

    ResponderBorrar
  7. Ah... disculpen si a alguno le duele leerlo, pero.... CALDERON LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!!...

    ResponderBorrar
  8. Ya mentalizemonos a no volvernos locos si perdemos con Lanus el fin de semana, xq vamos a ir con 100% suplentes y me parece bien q sea asi

    Vamos por la levantada en La Paz, de ahi empezamos para arriba

    ResponderBorrar
  9. SE ARMO EL CABARET MUCHACHOS... ACUERDENSE DE UN GIL.

    ResponderBorrar
  10. empieza el partido, me digo, por favor que no nos emboque caldera!.
    Varios minutos de impresiciones, cabezas , pocas piernas, poca pelota por abajo,
    No les voy a relatar el partido , asi que en resumen del 1er tiempo

    algo de angeleri
    algo de sosa
    algo de maxi
    solo y abandonado mauro

    Estudiantes con poco es mas que el rival!!
    pero , no la metemos, y en una pifiada de mambru, lo no deseado!!!
    gran pena!!!!!
    Dudo en si orion tuvo responsabilidad, tengo que leerlos a uds y ver , si lo resisto la repe.

    ResponderBorrar
  11. Tincharrata.

    No existe.

    Q no vuelva más, y nada más.

    Hoy cumplió con su laburo, no me parece q sea para matarlo.

    A mi me jodió lo que hizo antes.

    Tratemos de no nombrarlo más.

    No existe, esto es Estudiantes, el ya dejó de ser parte para siempre.

    ResponderBorrar
  12. Si hubiese jugado con la boca cerrada me lo bancaria... pero todos sabemos que en el fondo, fue una revancha personal. Ya esta... no hablo mas de esto, pero si empieza el cabaret no se que va a ser de nosotros... con la bruja pensando en el mundial, mauro en su pase, clemente en las 800 lucas... que se yo. ESTOY MUUUUY CALIENTE!

    ResponderBorrar
  13. Se canta poco, nos miramos con asombro, no entra!!!!!!.

    entretiempo

    Empieza el segundo y ahi ya se podia ver que nos ibamos a ir como nos fuimos: vacios!!!!

    El mejor jugador , el mas regulñar, el motor, el que puso lo que MUCHOS OTROS NO PUSIERON, el que se animo otra vez al arco!!!!, el que PATEO SIN INTENTAR EL LUJO AL PEDO!!!!, una vez mas
    C H A P U !!!!!!!!!!

    Escalon abajo, y discrepo con hans , EL COLO, CHAVO, CELLAY.

    Despues de mas en el 2do:

    ENZO"PONELE SANGRE"PEREZ
    MAXI"CALESITA AL PEDO" NUMEZ
    PEPE"QUE TE PASA???"SOSA
    CHINO"VOLVISTE-A-SER-EL-DE-ANTES BENITEZ
    MAURO"SIEMPRE SOLO"BOSELLI

    ORION!!!! NO SIEMPRE HAY QUE TIRARLA A LA TRIBUNAAAAAAAAA!!!!!

    SABELLA: HAY TRES CAMBIOS, HAY UN MOMENTO PARA HACERLOS, NO SIEMPRE TENDRIA QUE SER TARDE, no siempre tendria que ser !!!!! perdon alejandro.

    Me gusta que el pincha juegue bien, pero ME CAGO EN EL TIKI TIKI si SIEMPRE LA PELOTA LA AGARRA EL CONTRARIO, Y SE PIERDE LA CHANCE CLARA!
    MAS TIROS AL ARCO!!!, CUANDO LOS HUBO, CREO QUE CONTE 2!! FUERON CHANCES Y LA CANCHA LOS APLAUDIO!!!.


    KLa imagen del equipo, una vez mas es FALTA DE IDEAS, FALTA DE JUEGO CLARO , CONSISO, EFECTIVO.
    No podemos pensar SOLO QUE FALTO LA BRUJA!!!!.
    ya falto muchas otras veces, y es lo que deciamos dpes de boca: el equipo nunca como ahora juega tan distinto sin el!

    ResponderBorrar
  14. el equipo para la proxima fecha si esta la bruja disponible:
    ORION
    ANGELERI CELLAY DESABATO RE
    SOSA VERON BRAÑA BENITEZ
    M. NEUMANN BOSELLI

    clarito, no? banco para Enzo y para Nuñez, tienen que aprender muchas cosas desde afuera...
    Sabella, yo te quiero pero basta de dormir... usas siempre 2 cambios y tardas mucho en hacerlo, hoy cualquiera de los del banco iban a hacer mas q Nuñez, nunca un delantero de las inferiores??? ni siquiera para la rotacion????

    mas que el partido me opaca mas lo q paso en la estacion, lamentable, otra vez lo mismo... me da mucha verguenza, que hacia el hache ahi? no estaba preso????
    VAMOS PINCHA QUE PRONTO TENEMOS REVANCHA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. el otro dia les dije

    estoy preocupada

    sin detalles, sin ams que ese comentario


    hoy lo estoy y mas!

    si les molesta lo que diga, lo entiendo, pero es lo que siento .

    Esto , no es el comienzo de un cabaret, como lei por ahi, pero es el comienzo de algo que no es bueno.
    Sin presiciones les digo:
    hay mucho jugador con la cabeza en otro lado.
    hay mucho integrante del cuerpo tecnico , malhumorado-
    hay mucho dirigente, al que le queda grande el club.
    hay mucho malestar en mucha gente, por manejos de "fondos" , por complicidad de ciertos "privilegiados" que nada tienen que ver con el club.

    Todo eso , no suma, RESTA!!!!.
    Empaña, y por que no , hace tener estas actuaciones.

    Sumado a eso, escucho que aparece ahora la duda de la " sesion de tierras" para el estadio
    Alguien escucho algo????

    O sea, un mal partido , no seria nada!!!, que le vamos a reclamar a este equipo!!!!.
    Pero , la cosa no es hoy un mal partido, pensemos un poco!!!!!

    ResponderBorrar
  16. en radio provincia están por repetir la nota que le hicieron hoy a calderón

    por el quilomo que se armó en la estación de trenes llegué a los 35 del primer tiempo

    ResponderBorrar
  17. La verdad no me interesa Calderon.
    Me preocupa mi equipo y quiero q salgamos adelante en La Paz

    Repito, a no volverse locos si perdemos con Lanus q es lo mas probable

    ResponderBorrar
  18. El viernes con boca, rescatamos muchos la actitud!!!!, que sobrellevo la falta de futbol , de la bruja y de mauro, rescatamos un empate, que nos alegro pero no nos mareo!!!.

    Hoy , en el 2do fundamentalmente, la ACTITUD DE MUCHOS, FALTO A LA CITA!!!!.
    La `pregunta es POR QUE??????

    Yo me la pregunto hoy mas que dpues del clasico!

    Elos: anticiparon todas!!
    en dos toques llegaban
    claro sin riesgo, pero la HACIAN SENSILLA
    NOsotros:
    como xuxa: un pasito para adElante DOS O TRES PARA ATRAS!!!!
    vueltas, vueltas, yiki tiki, la PERDIAMOS!!!!

    No voy a llorar por el HIJO DE MIL PUTAS DEL ARBITRO!!!!!
    PERO ESTA CLARO QUE FUE UN LADRON!!! aunque no nos robo el partido,el pertido lo perdimos nosotros!!

    ResponderBorrar
  19. Pachorra vale sacar defensores eh!!....Desastrozo lo de hoy, creo ke no me kedo corto....se salvan del incendio el chapu y el colo...orion..por favor orion....cuando la tiene en las manos sale jugando con los pies, cuando tiene ke salir jugando la revolea a cualkier lugar....aceves flasha ke se libero pareciera. Si le gusta jugar tanto con las piernas(porke no aprende?) se hubiera probado como jugador de campo. Sosita totalmente borrado...y enzo? ke te pasa pibE?? El chino hace rato ke no mueve bien la bocha....y pachorra, pachorra no se la juega ni mamado. Entiendo ke antes tenia en el banco a salgueiro, carrasco, lentini, galvan.....pero siempre tarde para mi gusto.
    No es exitismo, hace rato ke lo pienso pero pense ke iba a cambiar, si hoy no lo hizo nose cuando entonces...
    Veo ke la unica manera de ke ganemos es ke hagamos todo perfecto, porke si algo sale mal, no hay variante para cambiar la mano.

    ResponderBorrar
  20. uh me salve!! por media hora no fui en tren!!! me pueden explicar ke fue lo ke paso??

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. ALGUIEN QUE HAYA IDO A LA CANCHA, NO VIO UNA BANDERA COLGADA EN LA PLATEA DESCUBIERTA QUE TENIA UN DIBUJO DE LA COPA LIBERTADORES, CON VERON QUE DECIA: IDOLOS POR SIEMPRE.
    QUIERO SABER QUIEN ES EL OTRO JUGADOR QUE ESTABA DIBUJADO EN LA BANDERA. EN LA TELE NO SE VEIA...

    ResponderBorrar
  24. Tranqui Lau.

    Las hemos pasado peores.

    ResponderBorrar
  25. Che, les parecería muy descabellado organizar alguna marcha contra estos hijos de puta (barras)?.

    La verdad hay q hacer algo, antes de que pase lo inevitable (que muera alguien).

    ResponderBorrar
  26. Yo llegué después de que pasó todo, pero cuando subí al tren me di cuenta de que había mucha más gente de la que habitualmente viaja en tren a ver a Estudiantes, y algunos eran de la barra de hace 10 años. Por suerte me fui a tiempo porque el tren no arrancaba y no sabía si iba a salir. Así que zafé. Igual llegué re tarde, no vi casi nada del primer tiempo.
    En el segundo tiempo el único que jugó bien fue Braña. Sosa un desastre, y de nuñez ni hablar

    ResponderBorrar
  27. Lau: no busques extrafutbolisticos para justificar la derrota, jugamos como el orto y punto, volvimos a eso de "sin la burja somos un equipo de mitad de tabla" nada mas.
    SER: el otro de la bandera es el que nos hizo el gol hoy.
    Espiro: vas vos a poner la caripela cuando aparezcan los barras en la marcha y la policia no te los saque de encima? ahi esta el problema, por mas que querramos hacer algo contra ellos no tenemos quien nos respalde...
    Emma y ELBSPV: q suerte tuvieron en zafar de ese quilombo, sino estarian en cana en Quilmes ahora...
    HACHE: LA PUTA QUE TE PARIO HACHEEEEE, SIEMPRE HACIENDO QUILOMBO.
    MAXI NUÑEZ: LARGALAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  28. No es que no sepa diferenciar momentos del pincha, no es que me la haya creido y no contemple la posibilidad de perder.
    es otra sensacion, otro sentir este.
    Para que se den una idea, putee mucho al arbitro, cante, aplaudi mucho al chapu al colo al chavo, y en un momento, me desarme!, me sente!, vi el aprtido, pero como si lo hiciese desde otro plano, me bajonee !, no me reconoci, no los reconoci!!!

    ResponderBorrar
  29. si agustin!, se jugo para el orto, pero hay cosas en el futbol que no solo son patear la pelotita, darsela bien al compañero, y hacer el gol, hay un todo que hace que el equipo , el grupo este presente ganando o perdiendo, esta claro.
    Todo suma, y tambien puede restar!

    ResponderBorrar
  30. no todo se explica hoy en estudiantes con la ausencia de la bruja!!
    y no buscar las causas y solo quedarnos con que "no se jugo bien" me parece muy poco!

    ResponderBorrar
  31. Agustín, a los que se llevaron en cana fueron a los que estaban en la estación de La Plata, dentro del tren.
    Yo me bajé y me fui a tomar el micro porque veía que no salía el tren y llegaba tarde.

    A la vuelta, gente que había ido en tren pero que subió en Tolosa me contó que llegó la policía a la estación de LP se los llevó detenidos y recién despues arrancó el tren.

    ResponderBorrar
  32. Ahora me preocupa cucho!!!!, con la agrupacion no viajo! y la ultima vez fue en tren con la hermana,
    espero que haya podio zafar de ese horror!!!!

    ResponderBorrar
  33. Espero que el sábado Sabella ponga todos suplentes, y el martes en La Paz que jueguen en el medio Braña y Matías Sanchez

    ResponderBorrar
  34. Agus: Hay que encontrarle una solución a esto.
    Un día puede perder la vida, cualquiera, vos.
    Es una ruleta.

    Si se sigue pasivo, puede morir cualquiera de ustedes.

    No les tengan miedo. Valoren tb sus vidas.

    ResponderBorrar
  35. yo escuch{e que cuando llegó el tren a quilmes arrestaron como a 40 mas.
    lau: tene en cuenta que salvo el ultimo campeonato los anteriores los empezamos igual, incluso el que despues fuimos campeones de america, se jugó feo y listo, por ahi lei a alguno que decia que la bruja con la cabeza en el mundial, que clemente y las 800 lucas... ESTAN EN ALEMANIA!!! No busquen cosas raras, como cuando se gana es porq se jugó bien cuando se pierde tambien puede ser porque se jugó mal; es mas, vi que el equipo jugó mal pero la mayoria puso huevos...

    ResponderBorrar
  36. espiro: en la del 2007 de los tiros en la estacion el dia del 2-2 con argentinos yo estaba en la estacion y me salvé de pedo y coincido con vos, pero que hacemos? el pais entero tendira que darle la espalda al futbol para q el negocio se frene y saquen a estos tipos, mientras sean parte del negocio no vamos a poder hacer nada, si fijate q teoricamente el H estaba en cana o internado y en las fotos del diario lo arrestan muy sonriente en la estacion...

    ResponderBorrar
  37. QUE POCO CONOCEN A ESTUDIANTES DE LA PLATA, ESTAN DICIENDO QUE JUGANDO ASI NO PASAMOS EN LA COPA, NO SABEN LO QUE ES ESTUDIANTES EN LA COPA??? SIN MIRAR TAN ATRAS LA ULTIMA ENTRAMOS POR LA VENTANA, LA ANTERIOR EN LOS ULTIMOS MINUTOS SI NO NOS SALVABA LUGUERCIO LO HACIA PAVONE, Y AHORA ES IGUAL MUCHACHOS SOMOS ESTUDIANTES DE LA PLATA, Y TENEMOS MISTICA, EL EQUIPO PUEDE JUGAR MAL POR QE ES IMPOSIBLE EL NIVEL SUPERLATIVO MANTELERLO POR TAAAAANTO TIEMPO, PERO LA COPA ES LA COPA !!!

    ResponderBorrar
  38. chicos
    mañana les sego contando loq ue dejo este partido lo que escuche . de los que me entere en el viaje

    Ahora ya no resisto mas!!!!
    baño, cama y a las 6 arriba!!!

    les dejo un beso , mi corazon PINCHA HASTA LA MUERTE!!!!, si lo critico es por que lo AMO!!!!, si me perocupa, es por que SIN EL NO ES LO MISMO!!!!!

    CHAUUUUUU.BUENAS NOCHES!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Agustín, no creo que hayan detenido a nadie cuando el tren llegó a Quilmes, porque a la vuelta casi todos los que volvían bajaban en Tolosa, Ringuelet, City Bell, etc. Ls que subieron en esas estaciones llegaron y volvieron. Está claro que a los que detuvieron son a los que estaban acá, y recién entré a la página del diario El Día y hay fotos de las detenciones. Zafé de milagro, por suerte se me ocurrió ir a tomar el TALP. A cualquiera q tenía camiseta de Estudiantes se llevaban, parece. Porque además de los 15 o 20 que volvimos a La Plata, la mayoría eran mujeres y gente grande

    Hasta mañana

    ResponderBorrar
  40. aha, las vi las fotos, y entre ellos el gordo boludo del hache ja, el que dijo que habian detenido a la gente en quilmes fue S. Gatti en la transmicion de la redonda, pero el salame tmb confirmo q el policia que estaba grave se habia muerto, lo dijeron el y el comisario q le estaban haciendo una nota, despues no sabia como arreglarla...

    ResponderBorrar
  41. NO ME CABEN DUDAS Q ES UN GRAN EQUIPO , PERO ULTIMAMENTE NO ESTAN JUGANDO BIEN ALGUNOS JUGADORES Y ME PARECE Q HAY ERROR DE SABELLA EN EL EQIPO, NO LO TOMEN A MAL, PERO .

    BENITEZ BIENE MUY BAJO Y LOS CENTROS NO PASAN LOS 60 CM, CONTRA BOCA DE 10 CENTROS NI UNO FUE BUENO .

    ENZO PERES LO MISMO , ESTA JUGANDO MAL, MAXI NO TERMINA LAS JUGADAS... PERO BUENO NO ES PARA RECRIMINAR SINO PARA ESPERAR CONFIAR Y SALIR DE ESTE MOMENTO


    ESPERO Q SE GANE EL SABADO EN LANUS Y MAS Q NADA Q SE JUEGE BIEN, PARA RETOMAR LO Q ERAMOS ANTES E IR POR LA CENDA DEL TRIUNFO, ASI SE TOMA MAS CONFIANZA

    ResponderBorrar
  42. el otro de la bandera era el q nos hizo el gol , no lo quiero ni nombrar

    ResponderBorrar
  43. La nota en Ole de 100% Bilardo es patetica, un diario de ese nivel no puede ser tan poco profesional y publicar ese pedazo de mentiras

    ResponderBorrar
  44. Sin la bruja no podemos jugar mas con el chino de doble 5...

    Toy tan quemado, recien sali a mamarme, en 2 horas me levanto, y sigo re quemado...Bah, no es quemado, es una sensacion rara...Tal vez nos venga bien para dejar de pensar que en la copa podemos salir a ganar en cualquier cancha, la copa no es asi...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  45. Buenos Dias ( solo una manera cordial de saludar)
    Les dejo un resumen de una cronica en pinchapassion , sobre el 2do tiempo:

    En el complemento, las cosas no solo no cambiaron sino que para colmo empeoraron. Estudiantes se mantuvo en partido simplemente por las ganas de Braña, el único que estuvo a la altura. Al momento de las variantes, Sabella volvió a demorar unos minutos y le dio un premio a varios que no merecían: jugar los 90 minutos. Ni Morales Neumann ni Leandro González pudieron torcer la historia que estaba totalmente en contra del Pincha.

    Sosa perdía más de lo que ganaba y hasta se enredaba con su propia pierna, Pérez se quedó sin gambas y trotó todo el segundo tiempo mientras que Boselli era una gota de agua en medio del desierto. Y en el medio solo Braña...

    Preocupante la falta de fútbol casi como el estado físico. Errores conceptuales y fallas en jugadores que no acostumbran a errar (caso Cellay). Lo más preocupante es que ahora es cuando el calendario más aprieta. Porque el sábado se viene Lanús, pero el próximo martes, el Pincha se juega una parada brava en Bolivia ante el Bolviar. En la altura, justo donde la mayoría se queda.. sin piernas.

    ********************************
    Veran que ademas de los rendimientos individuales , se pone sobre la mesa el tema: preparacion fisica, estado fisico, dejando o sembrando la preocupacion para el partido del martes harto importante!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Coincido con Lau en esto:
    ENZO"PONELE SANGRE"PEREZ
    MAXI"CALESITA AL PEDO" NUMEZ
    Pero desde hace mucho tiempo, les diría 6 meses.
    Agustín, coincido en que jugamos mal y por eso perdimos... pero, creo que no es una vez cada tanto, lo venimos haciendo mas seguido y es por ello que los rivales ya nos tienen menos respeto.
    Boca era menos que Argentinos, Argentinos menos que Huracan y nosotros, jugando así somos menos que todos ellos. Es decir, si estamos en un buen día, les pintamos la cara... si no lo estamos, perdemos con Aldosivi de Local en 57 y 1 sin público visitane.
    Espero que revirtamos esto, cada vez me preocupa mas que se nos resfrie la Bruja. Antes no era así, la Bruja sumaba 100% más, pero sin él podíamos jugarle de igual a igual a cualquiera.
    Ahora me temo que no.

    Abrazo Pincha !!

    ResponderBorrar
  48. No se si como consecuencia de ese estado fisico a que aludia en el com. anterior, o solo por el estado abulico y desganado de enzo, es que no se si notaron, en el 2do t, la apatia para llegar con una minima corrida ( por que ni se le pedia correrse toda la cancha) , a una pelota que le pasaban en el medio campo.

    No vi jugadores acalambrados, si vi jugadores que caminaban la cancha , mientras un Leon arremetia con futbol y tiraba para adelante!

    A quien , como decia ayer, ver jugar al pincha al "toque" , llegando al area rival con paredes, caños, en fin lujos, no le fascina?, pero si eso se diluye con inocentes perdidas de pelota, o falta de cierre de la jugada por desidia y no mala fortuna ni extrema habilidad del rival, entonces eso nos irrita!, nos impacienta , y resurge ese resultadismo dognmatico que pide a gritos GANAR A CUALQUIER PRECIO ( obvio licito) .
    Bueno , ayer, se apelo a patear desde afuera no mas de tres veces.Si consideramos que la pelota parada estuvo ausente , no nos cobraron mas de 2 creo , corners solo en el 2do. y cero peligro aportaron, entonces, dependiamos de habilidades que estan !que las tienen! , pero que estan ausentes , al menos en el 70% del partido , y eso es mucha ventaja!!!!!!!.

    Una actitud que saco a mas de uno, el tiempo que se tomaron en un lateral faltando nada! para terminar: dale!!! dale saca!!!!!, no sabiamos como empujar la pelota para que la tuviese uno de los nuestros!.

    No se que es lo que pasa, no0 se que se perdio, no se que falla en la corta semana de preparacion.
    Se , si , que hay que revertir esto pronto!!!!
    Que la pelicula del bajon, NO LA QUIERO VER!!!!!, paso!!!!!
    Que la novela, del novio "que necesita un tiempo" , que te esta dejando de querer, que esta perdiendo el enamoramiento y no te lo dice de frente, y cae en la cuerneada , NO LA QUIERO VIVIR!!.

    Hay creo, que seguir de cerca ciertas cuestiones en el club.

    Estadio: que es eso de la cesion de tierras que ahora no es tal?

    Fondos como subsidios a "algunos" a dedo , con que fines?

    Situacion economica real. en el dia a dia.

    Renovacion al ct ? con o sin condicionamientos?

    Ventas si?, necesidad urgente , si ???

    Mas de lo mismo en la politica de prestamos de los nuestros por nada o por 2 con 50????

    Repatriamos jugadores, o los seguimos "fogueando" en otros clubes ???

    Se corta o no se corta con los violentos?????

    en fin pesaditos temas!!!!!

    ResponderBorrar
  49. Coincido con el analisis del blog, lamentablemente se traslado el rendimiento que teniamos de visitante a cuando somos local. Tenia esperanza de que fuera al reves. Esperemos que haya sido solo este partido y levantemos tambien de visitante.

    ResponderBorrar
  50. HOLA GENTE COMO VA? HACE MUCHO QUE NO ENTRABA LA MAQUINA NO ME DEJABA COMENTAR.....DEL PARTIDO MUCHO NO PUEDO DECIR PORQUE NO PUDE IR A LA CANCHA POR LO QUE VI POR TELE NO SE JUGO A NADA PERO CREO EN ESTE EQUIPO EN ALEJANDRO EN LA BRUJA Y VAMOS A SALIR ADELANTE NO HAY Q HACER TANTO DRAMATISMO....VAMOS LEON

    ResponderBorrar
  51. la verdad, no se que decir, estoy apesadumbrado!

    ResponderBorrar
  52. la verdad, no se que decir, estoy apesadumbrado!

    ResponderBorrar
  53. jaja bienvenido mauri!!!!!!

    espero que permanezcas!!!


    fer:
    doblemente apesadumbrado!!!!! somos dos!!!! ja

    ResponderBorrar
  54. Para el sabado, tomare recaudos.
    Algunas pastillas tranquilizantes, tendre a mano para la previa.

    "Equipo enteramente alternativo "


    eso es lo que deberemos esperar para levantar!!!!!

    que cagada!!!
    por dos motivos :
    mal momento para los que les toque entrar, mucha presion por mas que lo que deseen sea mostrarle al tecnico que puede contar con ellos y que son altermativa valida.
    Ademas, hay que levantar si o si , y se sale con el grupo!, con el equipo titular , que es el que tuvo alto rendimiento y debe recuperar la memoria, por no decir el HAMBRE!!!!!.

    ResponderBorrar
  55. stoy de vacaciones por eso casi no opino.

    Que mal partido ayer la verdad hacia MUCHO tiempo que no veia un equipo sin ideas sin futbol sin nada...

    como fernando o peor.

    Ojala levantemos.

    Pense que si ganabamos nos prendiamos de nuevo en el torneo y en serio. me cayo como palazo esta realidad.

    Bueno dejare que el tiempo cure esta bronca.

    hasta perdimos la posibilidad de reafirmar entrar en la sudamericana.

    Chau me amargo mas

    ResponderBorrar
  56. la verdad todo lo de los barras me tiene re-podrido mucho mas que lo futbolistico.

    que carajo hace el coprosede que sabe quienes son todos los barras? a los boludos por poco nos ponen en pelotas para entrar a la cancha!!

    porque no renuncia el titular del coprosede, ahora como murio un policia seguramente la va a ligar el club, pero los que tienen que prevenis que carajo hacen??

    ResponderBorrar
  57. jaja yo espero lo mismo me tenia podrido que se me cierre,vamos a levantarnos che salimos de peores
    Lo de la barra me canso a veces pienso en no ir mas porque uno no sabe q puede pasar estos tipos no tienen cerebro y se enfrentan a tiros en cualquier lugar hay q hacer algo ya!!!

    ResponderBorrar
  58. sumenme!!!! somos tres los apesadumbrados...
    La sensación que tengo es que hasta hace poco podiamos jugar mal, de hecho lo haciamos como contra godoy cruz en mendoza, pero que el equipo tenia un plus animico que podia torcer las cosas en cualquier momento. Hoy, lamentablemente ya no es asi, es como que , salvo escasas excepciones (el chapu es el mejor 5 de los ultimos 30 años del pincha), el equipo se entrega a su destino sin dar respuestas cuando el partido viene torcido.
    Está claro que sin Veron en cancha jugamos a otra cosa, pero la diferencia no debería ser tan notoria. Lo de Benitez no es casual (lo casual fue la levantada que tuvo en algun momento)y a Nuñez no hay que caerle tanto porque el pibe esta haciendo sus primeras armas y le pone mucho empeño mas allá de sus calecitas. Lo preocupante es lo de enzo, un jugador que parecia no iba a tener techo y que se desinfló increiblemente.
    De todas formas, a pesar del bajoneo que provoca ver al pincha jugar tan mal como anoche, sabemos que se puede resurgir porque a estos mismos jugadores los vimos jugar tan bien como para darnos el titulo de campeones de america y que la prensa del pais nos reconozca como el mejor equipo (estaremos ojeados????' jajaja).
    A no volverse locos y a seguir alentando, mas que nunca, porque el martes sigue la copa y podemos seguir haciendo historia!!!

    pd. Que pasa con la gata? nos vendria bien en este momento para acompañar a mauro
    pd2. Querido Caldera, a pesar de la desprolijidad final, tu poster gritando el 7mo gol a los virgos no se mueve de la pieza de mis hijos

    ResponderBorrar
  59. SILVIO, una vez mas, tu comentario es alentador, se comparte y se coincide en gral con vos !!! , al menos a mi me pasa eso cada vez que "cada tanto" te leo.
    un gusto hacerlo, creo que ya te lo he dicho

    ResponderBorrar
  60. DIEGO : disculpame pero no me conecte mas hasta ahora lo de la gata fue asi, el se peleó con el dt de tigres y se queria ir dijo que tenia un problema personal y se vino para argentina para no volver mas y hablo para volver al pincha entre otros y aca le dijeron que si pero que no ponian un peso por lo tanto el pincha no movio un dedo para con tigres de eso se encargo el abogado de la gata asi manejar el derecho a trabajar y volveria al pincha sin pagar ningun prestamo ni porcentaje del pase esta bien? se entendió algo? lo dijo filipas en vivo no lo lei en ningun lado

    ResponderBorrar
  61. ay dios,que manga de pelotudos y pelotudas (por lau re pincha)>se toman todo muuuy a pecho,asi esta el pais....putean a un jugador idolo solo porque ahora juega en otro equipo.son pelotudos/das.se pelean entre ustedes creyendo que cada uno tine la veradd de todo.son pelotudos/das.creen tener la solucion a cada problema del club,de la ciudad,del pais.son pelotudos/das
    asi quee por mi,see pueden ir todos/das a la recalcada conchas de sus respectivas madres...y no me rompan las pelotas con que soy tripro,con que no voy de visitante,que voya la cancha desde el 2006 y toda esa sarta de polutudeces que siempre usan para safar cuando no saben que carajo decir....ustedes juzgan a todo el mundo,hoy yo los juzgo a ustedes.BOLUDOS/DAS.

    ResponderBorrar
  62. Ayyy guillote, guillote!!!
    como te gusta bardear!!!!!sos feliz asi?
    bueno, dale nomas!!!! los boludos/as agradecemos tus elogiosos conceptos!!!!, eso si, seguiremos opinando como se nos cante!!!!!! asi que

    agua y ajo!!!

    ResponderBorrar
  63. CALDERA GRACIAS POR LO QUE DISTE, PERO NO DEJAS DE SER UNA PERSONA CONFLICTIVA Y MENTIROSA. TE CAGASTE EN TODA LA GENTE QUE TE OVACIONO TODOS LOS PARTIDOS INCONDICIONALMENTE, TE BANCAMOS A MUERTE, EN CAMBIO VOS YA MOSTRASTE LA HILACHA EN LOS TIEMPOS DE SIMEONE CUANDO PRETENDIAS UNA TITULARIDAD INMERECIDA.

    NOS DEJASTE EN BANDA EN EL MUNDIAL DE CLUBES, DEBERIAS HABER VIAJADO POR SER UNA PERSONA CON EXPERIENCIA Y QUE PODIA BRINDAR MUCHO EN ESAS INSTANCIAS DECISIVAS, AUNQUE NO VAYAS A JUGAR, PERO TE MOLESTO ESTAR SÓLO ENTRE LOS 30 Y TE BORRASTE.

    DESPUES DIJISTE QUE IBAS A DEJAR PASAR EL TIEMPO PORQUE NO ERA MOMENTO PARA HABLAR DE TU PROBLEMA, Y EL MISMO DIA DEL PARTIDO CONTRA POHANG STELEERS EMPEZASTE A HABLAR DE TU SALIDA CUANDO ESTABAMOS TODOS METIDOS 100% CON EL PARTIDO... PARECE QUE QUERIAS ROBAR PROTAGONISMO.

    OTRA CUANDO DIJISTE QUE HABIAS ABANDONADO EL FUTBOL Y AL POQUITO TIEMPO ARREGLASTE CON ARGENTINOS JRS. OTRA MENTIRA MAS, COMO SE EXPLICA ESO CALDERA?

    DEFRAUDASTE A TODA LA GENTE DE ESTUDIANTES QUE TE APOYO SIEMPRE.

    COMO DICE LA BANDERA, CALDERA GRACIAS, LISTO...

    VERON HAY UNO SOLO.

    ResponderBorrar
  64. GUILLERMO NADIE JUZGA ACA OPINAMOS TODOS DE LO QUE VIMOS AYER Y EN CADA PARTIDO....DEJA DE INSULTAR A TODO EL MUNDO ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA PODES COMPARTIRLO O NO PERO NO TE DA DERECHO A INSULTAR....LAU NO LE DES BOLA A ESTE PARA MI QUE ES TRIPERO

    ResponderBorrar
  65. Escucho a barrue:
    tema barras-subsidios-convivencia

    no le creo nada!

    ResponderBorrar
  66. Che Guillermo... a ver si me decis boludo en ca cara, pedazo de infeliz!!!.

    eso de que los idolos son para siempre y pase lo que pase los bancamo a muerte porque somo lo má hincha... me parece una reverenda pelotudez. si te sirve de ejemplo, no debe haber en la historia un tipo que cosechara más adeptos que Maradona. Hoy para mi es simplemente un pobre tipo, un sobervio y un adicto a la cocaina. ta?.
    Lo que digo, es que en esto, que ademas de pasión, es un laburo... hay que romperse el orto. Te puede pasar que alguna vez no andes derecho... pero esto ya tiene un olor medio raro.

    En fin. Ojala que pase rapido.

    ResponderBorrar
  67. Gracias anti tripero x la aclaracion, ahora si entendi 10 puntos

    ResponderBorrar
  68. escuchame,tincharrata(que nick pejero que elejiste nene),dos cosas.
    1.te peleo con la mano derecha atras y con los ojos tapados.y te defiguro.(el que propuso fuiste vos)
    2.PARA MI los idolos son idolos.vos no entendes nada.acordate que caldera hizo el septimo,tarado..el seeeeptimo hizo caldera.se fue de estudiantes,el dt no lo quiso,y labura en otro lado.que esta mal?
    3.SEGURO QUE SOS UNO DE LOS TARADOS,QUE SI NO JUGARA LA BRUJA EN LA SLECCION DE MARADONA,QUERRIAS QUE PIERDA,COMO UN MONTON ANTIPICHA,QUEE PORQUE ESTA LA BRUJA QUIEREN QUEE QUEDEMOS ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA.,UNOS TARADOS.

    ResponderBorrar
  69. Si la ovacion no es unanime no es idolo ! asi pasara siempre con palermo miguelito russo y caldera. Tipos grosos que no supieron mantener el orgullo de ser idolo en esta institucion.

    ResponderBorrar
  70. En La Noche hay una nota sobre medios españoles diciendo q Veron no ayudo a Messi y x eso no rindio

    q papelon

    ResponderBorrar
  71. me haces reir guillermo barros estechoto... la verdad es que discutir con tipos tan pelotudos como vos no vale la pena... pero si estás interesado en probar la fuerza de tu mano zurda (la que usás para hacerte la puñeta), simplemente arreglamos y con gusto te espero en una esquina, como era hace muchos años.

    Respecto de lo que decis de la selección, estás equivocado. Hay muchas cosas que no comparto, pero soy tan argentino como vos o cualquiera que haya nacido en este pais... que no me banque al payaso del dt de turno es otra cosa... y es un problema mio.

    ResponderBorrar
  72. pp. hans y lau mande un mail de javier torrijos, espero lo disfruten

    ResponderBorrar
  73. En todos los partidos que juega Estudiantes, a dos o tres cuadras de la cancha están revendiendo entradas. En todos, de local y de visitante. Pasás caminando y te ofrecen. Ayer como siempre estaban revendiendo, y el sábado en Lanús va a pasar lo mismo.
    Y no creo que sean truchas, porque están en todos los partidos. Más que nada de visitante, aprovechando que la mayoría de las veces no se venden entradas en las canchas donde juega Estudiantes

    ResponderBorrar
  74. Como mintió el dirigente Barrué en una nota que le hicieron hoy en la redonda. Además recomendó que la gente no vaya más en tren a Quilmes. Y parecía que los que vamos en tren somos todos delincuentes.

    La barra hace muchos años que no va en tren, siempre van en micros, ayer fue una excepción y aparecieron en la estación, pero ellos nunca van en tren.

    Y también dijeron que siempre hay detenidos cuando el tren llega a Quilmes, y eso es mentira. No hay detenidos porque no hay razones para que se lleven detenido a alguien, porque los que viajan en tren no hacen quilombo.

    ResponderBorrar
  75. ese barrue lo vi en el hotel de abu dhabi, con actitudes bastante falsas tanto hacia la gente comun como para ex-dirigentes. Yo no le confio nada aese tipo

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  78. HOLA GENTE:

    1) NO SE PELEEN MAS, DEJEN DE PUTEARSE Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO.
    CHE, A VER QUE OPINAN: ME PARECE A MI O DESDE QUE TRAJERON A SOSA, ENZO PEREZ NO ESTA JUGANDO A NADA. ES UNA OPINION QUE TENGO, PERO ES RARO Y DESDE QUE MARADONA LO CONVOCO A LA SELECCION NUNCA MAS FUE EL MISMO ENZO QUE CONOCEMOS....

    CON RESPECTO A LOS QUE PUTEAN A CALDERON, HAY ALGO QUE SE LLAMA: "CODIGOS", EL TIPO SE FUE DE MANERA POCO CLARA EN UNA ETAPA CUMBRE DEL CLUB, PERO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE SIMEONE DIGA PORQUE SE FUE. Y, LAMENTABLMENTE,NUNCA LO VAMOS A SABER....
    ESTUVO FLOJO CALDERA, YO NO LO PUTEO, PERO TAMPOCO PIENSO APLAUDIRLO.
    ES COMO CUANDO LE PRESTAS GUITA A UN AMIGO Y NUNCA TE LA DEVUELVE, SABES QUE ALGO SE ROMPIO CON ESA PERSONA Y NADA SERA LO MISMO, PERO NO OLVIDAS LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASASTE....
    VOY A SEGUIR VIENDO A LOS TRISTES, ESPERO QUE SE DE LO QUE TODO QUEREMOS ASI, POR LO MENOS, TENEMOS UNA BUENA NOTICIA.
    CON RESPECTO A LA BARRA, SABEN MI OPINION, ENCIERRENLOS A TODOS EN UN GALPON, CON UNA PISTOLA A CADA UNO Y QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.
    EXITOSSSSS!!!!

    ResponderBorrar
  79. ser, no puede ser una bomba en ese galpon??? asi nos aseguramos que se mueren todos...

    ResponderBorrar
  80. Me tienen podrido los de cielosports con esas notas mala leche

    Enzo hace rato esta flojo, no creo q sea por Sosa.. si puede ser desde lo de la seleccion, pero no se si tendra q ver. Coinciden los tiempos q se yo.

    y el Chino? q se fue enojado y le pego 1 piña a la puerta? Espero q sea enojo con el mismo de q no le esta saliendo nada

    ResponderBorrar
  81. YA ESTA: LOS PUTOS SE SALVARON
    LES DEBEN 5 MESES DE SUELDO Y CORREN COMO SI ESTUVIESEN DROGRADOS.
    YO NO ENTIENDO NADA, QUE CULO TIENEN ESTOS TRIPEROS DE MIERDA

    ResponderBorrar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  83. ENCIMA JUEGAN CON CENTRAL EN EL BOSQUE....
    QUE MAL TE VEO CENTRAL

    ResponderBorrar
  84. LES JURO QUE NO ENTIENDO, 5 MESES LES DEBEN A LOS TRIPEROS, NO 4, 5!!!! DOY FE PORQUE CONOZCO A LAS HIJAS DE GILSANDE.
    Y ESTOS HIJOS DE PUTA CORREN COMO SI FUERAN PUNTEROS.
    NO ENTIENDO NADA.
    HOY, LAMENTABLMENTE, SE SALVO GILNASIA

    ResponderBorrar
  85. COMO QUEDA LA TABLA DE LOS PEOMEDIOS AHORA?? LA RE PUTA MADRE, ESTOY RE CALIENTE!!!!

    ResponderBorrar
  86. los muertos pasan a promo y chaca a DD, el tema es que quedan a 1 de racing y de central, asi que estan con muchas chances de salvarse de todo... increible...

    ResponderBorrar
  87. Q fecha de mierda!!!!! quiero meterme en un pozo una semana!!
    ahora si se salvaron definitivamente, no hay chances que equipos como los tucus o chaca se queden. Tanto orto van a tener?

    ResponderBorrar
  88. Y OLVIDENSE QUE CENTRAL LE GANA EN EL BOSQUE, GILNASIA LE METE 5

    ResponderBorrar
  89. Se siguen haciendo mala sangre... ya les dije, ginasia zafa, se van Central/Chaca y los Tucumanos... y como viene la mano por ahi hasta zafan de la promocion...

    ResponderBorrar
  90. los jujeños, san martin, atletico, chacarita, es todo lo mismo

    la regla es así:

    si ganan de local, al otro partido de visitante pierden

    si empatan de visitante, al otro partido de local empatan o pierden

    si ganan de visitante, al otro partido de local pierden

    ResponderBorrar
  91. hoy chacarita descendió, porque ahora le faltan 16 puntos en 12 partidos

    p.ej ganar 4, empatar 4 y perder 4

    IMPOSIBLE

    Hay que ver con qué rivales del nacional b les puede tocar la promoción
    unión, quilmes, instituto, all boys, rafaela

    ResponderBorrar
  92. Una lástima, pero bueno. Piense que gilnasia descendió 4 veces. Mis viejos, mis abuelos y mis bisabuelos lo vieron en la "B". Si no se van ahora se van a ir más adelante, de eso estoy seguro. Quédense tranquilos que tarde o temprano también los vamos a ver en la categoría a la que pertenecen.

    ResponderBorrar
  93. CREO QUE SE VA CENTRAL AUNQUE JUEGUE PROMOCION.
    PARA MI LOS TRISTEROS YA SE SALVARON
    ERA HOY EL PARTIDO

    ResponderBorrar
  94. LES JURO QUE TENGO UNA ANGUSTIA, CUANDO HIZO EL GOL EL GORDITO ENCINA CREO QUE ESO, CASI ME PONGO A LLORAR.
    AYER LO DE CALDERA, HOY ESTO, ES DEMASIADO
    ME SIENTO PARA EL ORTO, ME AGARRO EL BAJON MAL

    ResponderBorrar
  95. alguien sabe como son los ascensos y promociones en el nacional b?
    porque hasta la temporada pasada ascendían el primero y el segundo, y el tercero y el cuarto jugaban la promoción. Pero creo que este año cambió

    ResponderBorrar
  96. Me parece buenísimo que hayan ganado porque hoy deben estar felices, creyendo que están para ser campeones. Así seguramente lo expresarán a los cuatro vientos durante los próximos días pero ..., van a estar sufriendo hasta el final porque empezarán a caerse y ser superados nuevamente por Chacarita, Racing y Central para quedar en descenso directo. Imposible que se salven. Ginasia está en la B.

    ResponderBorrar
  97. Basta de hablar de los tristeros!!!

    Coindico con un comentario: con tucuman, jujuy, chacarita, etc es imposible! Hay 2 descensos asegurados...

    Yo me preocuparía un poco mas por la actitud de alguno de nuestros jugadores... con la rara postura del DT en los cambios... con un ídolo mío de toda la vida (y al que no putee) que dice que tenía ganas de gritar el gol...

    cosas raras pero por las que creo que no hay que alarmarse pero si empezar a solucionar...

    PD: ESPIROQUETA NO PODES SER TAN BOLUDO

    ResponderBorrar
  98. san martin de san juan, instituto, union, olimpo, quilmes, all boys, rafaela

    de esos equipos sale el rival de los 7ris7es en la promoción

    todavía faltan muchas fechas en el nacional b, pero los demás equipos están lejos

    ResponderBorrar
  99. Vamos pincha. A nadie le gusta tener estos rendimientos pero sigo con la esperanza que en lo que queda de la segunda fase de la copa se van a poner las pilas todos y van a clasificar sin dramas, que es además lo que el equipo se propuso, no estoy tan de acuerdo porahi en el tema de que nos podriamos haber prendido en el campeonato porque al equipo el campeonato local nunca le interesó.

    ResponderBorrar
  100. No sé si Sabella lo va a poner a Matías Sanchez el sábado, pero yo lo guardaría para el partido en La Paz.
    Si fuera por mí, Braña-Sanchez y nueve más

    ResponderBorrar
  101. estoy escuchando la radio y escucho a los 7ris7eros decir que estan para campeones... POR DIOS!!! jajajajja le ganaron de pedo a chaca y dicen eso jajajjajaja, el lunes les rompe el culo central y salen re puteados del bosque, acuerdensé

    ResponderBorrar
  102. De mas esta decir que el resultado de recien me cayo para el or....!!!


    Voy a tomar la postura de "esperar" ver pasar el cadaver de mi enemigo , y no desear o especular que se esta "muriendo".
    De otra manera , me pega la depre de Ser, y tambien creo que nos juega en contra!!.

    No mas numeros para mi, esperare!!!!en algun momento las cosas deberan estar en su lugar.
    Mientras tanto me voy a preocupar por mi club, que me merece mas atencion y cuidado!.

    ResponderBorrar
  103. por la gata mañana NO va a haber novedades del TAS, a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  104. Entren acá, es el blog de un brasilero (Rio de Janeiro), Renato Zanata, que se hizo del Pincha mas allá de no haber vivido en La Plata, ni ser siquiera hijo de argentinos... Cuenta que se hizo de Estudiantes por su admiración a los Verón, a la rica historia del Pincha y por el color de la camiseta de un club de su ciudad:


    http://www.bruxaseleoeslp.blogspot.com

    ResponderBorrar
  105. Ya les dije muchachos no miren a los vecinos me importa 3 pitos si se salvan o no. Lo único que me importaba era ganar el clásico para enterrarlos bien enterrados, lo ganaron y no tienen un mal técnico dentro de todo tuvieron suerte que pepsi no tuviera trabajo. A mi me preocupa ahora la actualidad de nuestro equipo, que por lo menos en la copa no se extienda el bajón que tenemos en el campeonato. Saludos Tetras y a mirarnos un poquito más nosotros que hablar siempre van a hablar no les queda otra. Total las hazañas, copas y los campeonatos son de Papa.

    ResponderBorrar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  107. El equipo contra Bolivar:


    ---------------Orion


    Marcos Cellay Chavo Clemente


    Sosa Braña Verón Benitez


    ------M. Neumann Boselli

    ResponderBorrar
  108. Salió en ANIMALS!, Lau...

    ResponderBorrar
  109. Que partidito el de La Paz, nos jugamos la vida!!!

    ResponderBorrar
  110. En La Paz no nos jugamos la clasificación, porque si perdemos seguimos teniendo chances de clasificar.

    Y empatando o ganando podemos terminar primeros en el grupo

    ResponderBorrar
  111. Coincido con usted estimado en la B. No nos jugamos la clasificación, es más voy por el empate de cabeza. Mucho Bidón y a sacar un buen resultado. Saludos.

    ResponderBorrar
  112. Si Chacarita sigue manteniendo el rendimiento que tiene con Gamboa zafaria de todo muy justo, desde que lo tomo gamboa en 21 partidos hizo 29 puntos, quedan 12 partidos, aplicando un regla de tres simple en esos 12 haria: 12*29/21 = 16.57, con 16 puntos mas los 29 que tiene llegaria a 45 en la temporada que da un promedio de 45/38 = 1.184, con eso hoy zafa de todo, y llegando a 43 puntos es decir haciendo 14 en vez de 16 puntos seria 43/38=1.131, a los promedios de la fecha de hoy zafa de descenso directo, pero... todo esto es pura especulacion, lo cierto es que como alguien posteo mas arriba chaca no gana dos partidos seguidos, si lo llegara a hacer en las proximas fechas...

    ResponderBorrar
  113. No coincido para nada con los ultimos dos que comentaron!!! Porque en LA REDONDA dicen que Estudiantes no puede perder en La Paz. Así que si perdemos quedamos afuera!!! no se dan cuenta!!!
    Y si en LA REDONDA dicen que no se puede perder, es porque no se puede perder...

    ResponderBorrar
  114. Y tampoco coincido con el equipo que dio Mistico, porque en LA REDONDA todavía no lo dieron!!!!
    Mendinueta no dijo como va a formar Estudiantes!!! Y yo escucho siempre LA REDONDA eh, así que no inventen formaciones!!!
    El equipo va a estar confirmado cuando lo digan en LA REDONDA.
    Primero escuchen LA REDONDA y después opinen!!!, como hago yo

    ResponderBorrar
  115. ultimo comentario a las 10:28??? mi pc anda mal?? ya se ke caigo muy tarde pero...10:28?? aca pasa algo :P jajjaa hay bardos internos en el blog!!!camarilleros!! VOLVIO EL CA BA RU TTEE!!

    ResponderBorrar
  116. un grande el brazuca!!!! se hizo pincha!! Por Dioss...ke grande sos estudiantes!!! El grone hasta opina de jara...ke capo.,

    ResponderBorrar
  117. Buenos Dias

    cierra EMMA, abro yo , ja

    les dejo el comunicado de la CD sobre el tema barras/enfrentaminetos y afines:
    La Comisión Directiva se expidió sobre los barras

    La Comisión Directiva de Estudiantes expresó en un comunicado de prensa en el cual se expresa el pensamiento de los dirigentes sobre el enfrentamiento que se dio lugar ayer en la estación de tren de La Plata, entre distintos hinchas de Estudiantes. El comunicado expresa lo siguiente:

    “La Comisión Directiva del club Estudiantes de La Plata repudia los hechos de violencia que se suscitaron el pasado miércoles por la tarde en la zona de la Estación de Trenes de la Ciudad de La Plata entre diferentes grupos de hinchas que “dicen ser de Estudiantes”. Y lamenta profundamente la desaparición física de Sergio Horacio Rodríguez, sargento de la Policía Federal.

    A su vez la CD desde su lugar colaborará con el CoProSeDe y todos aquellos miembros de Seguridad correspondientes, a fin de esclarecer este hecho que conmueve a la opinión pública y que no hace más que manchar al fútbol argentino.

    Además el Club Estudiantes manifiesta que es ajeno a los hechos y a las movilizaciones desde la Terminal de ferrocarril local y por ende solicita a las autoridades pertinentes que se arbitren todos los medios necesarios para que situaciones tan luctuosas no vuelvan a repetirse”.

    *********************************
    la pregunta seria:

    no es un poco lavarse las manos?
    Si son socios: cabe EXPULSION!
    Derecho de admision a los violentos.
    Carcel , larga carcel!!! para los culpables.

    FUERA DE ESTUDIANTES TODA PATOTA, VIOLENCIA,INTOLERANCIA.
    LA FAMILIA PINCHARRATA QUIERE PAZ , PODER DISFRUTAR DE NUESTRO EQUIPO EN LAS CANCHAS, DE NUESTRA INSTITUCION , DE SUS INSTALACIONES SIN QUE LA AMENAZA DE AGRESIONES Y APRETADAS NOS ATEMORICEN.

    ResponderBorrar
  118. Extraido de un comentario muy , pero muy MALA LECHE de cielosports:

    ¿La ausencia de Verón es importante? Por supuesto, eso nadie lo niega, sin embargo el capitán del Pincha también había entrado en la vorágine de jugar cómo se puede, y se paga caro en un equipo que tres meses atrás jugó la final del mundo frente a Barcelona.

    Ganar es importante, pero este es el momento de volver a avasallar al rival para remarcar el respeto perdido en las últimas semanas. Porque ganar lo hace cualquiera en el fútbol argentino, aunque lo importante es el prestigio.



    Tranquilos!!!!!, calma !!!!!! medios de cuarta de esta ciudad !!!

    VERON , SIGUE SIENDO EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA!!
    ES PINCHA!!!
    SERA EL EMBLEMA QUE NOS REPRESENTE CON LA CELESTE Y BLANCA EN SUDAFRICA!!!
    MAS RESPETO CON D11OS!!!!!
    FUERA ESTA EL. DE TODA CRITICA QUE INTENTEN SOBRE EL EQUIPO: TETRA CAMPEON DE AMNERICA, SEGUNDO EN EL MUNDO!!!!.

    SI hay que criticar a alguien , o algo de estos ultimos rendiminetos, lo HACEMOS NOSOTROS!!!, LOS PINCHAS !!!! DESDE EL LUGAR DEL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRO CLUB!!!
    TODO OTRO COMENTARIO DESTRUCTIVO , YO LA MENOS, LO RECHAZO DE PLENO POR POCO OBJETIVO !!!

    PRETIGIO????? SABEMOS DE ESO EN ESTUDIANTES!!!!
    DE ESO, Y DE MUCHO MAS!!!
    PREGUNTEN SINO EN EL MUNDO!!!!!

    POR FAVOR!!!!!!

    Y OJO!!!!!

    EL LEON , SOLO DESCANSA, VA POR OTRA PRESA!!!! Y EL RUGIDO LES PUEDE PERFORAR LOS TIMPANOS!!!!

    ResponderBorrar
  119. DEL TEMA CONCENTRADOS PARA MAÑANA:

    Al finalizar el entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de 18 jugadores que quedarán concentrados mañana en el Country. Lo más destacado es la presencia de Germán Ré, Leandro Benítez, Enzo Pérez y Mauro Boselli, que pese haber jugado estarán el sábado. Además, Sabella incluyó a Clemente Rodríguez y no así a Juan Sebastián Verón, que tendrá descanso luego del amistoso de la Selección.

    ResponderBorrar
  120. hola gente!!!

    ENLBSPV: x suerte el miercoles fui en auto para llevar al nene asi que safe de todo eso, igual yo subo en tolosa asi que no creo que me hubiesen detenido, pero es todo una cagada ya me tienen re podrido y los que vamos en tren sabemos lo que son (me acuerdo el partido contra velez). Para colmo les tiro una!!!! eramos poco y esta en la calle el morza asi que puede ser que eso tenga algo que ver pero sino en cualquier momento..... asi que esto parece no tener fin!!!!
    Otra no se cual es proximo partido en capital pero a tener cuidado me parece que nos van a meter palasos la federal que ni te cuento....

    en cuanto al partido.
    todavia sigo preocupado por el rendimiento del otro dia, no puede ser que no generamos nada en ningun momento se me ocurrio que lo dabamos vuelta es mas lo unico que pensaba que una entraria de pedo y sacar un punto contra Argentinos de local..... me hizo acordar a otras epocas!!!! ahora ver que pasa mañana con suplentes pero mas confiado en levantar en la paz

    Por la vereda de enfrente (yo les pondria otro estrella) sali ayer de una reunion tipo 20.30 la gente festejando como que ya se salvaron.... mejor que se confien no vi el partido, solo una parte de primer tiempo pero estos muchacho ya piensan en la punta jjajaj son una cosita....

    saludos [E>

    ResponderBorrar
  121. http://www.clarin.com/diario/2009/07/15/um/fotos/cruzeiro_pincha3.jpg

    Ojala en Agosto podamos volver a gritar con el como lo hicimos ese 15 de Julio...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  122. A los que bancan incondicionalmente al Colo Re (yo lo banco, pero hoy por hoy resta para salir), les recuerdo la cantidad de veces que lo desbordo Marco Perez en el clasico, las pintadas de jeta que le hizo Gaitan contra Boca, y el hecho de que en ningun momento en el primer tiempo pudo parar a Sosa contra Argentinos, todas las jugadas de gol vinieron por su lado...

    Entonces, si le agregamos que en ofensiva no aporta proyeccion de ningun tipo, ni que hablar llegar a levantar un centro, una linea de fondo con Angeleri-Cellay-Desabato-Clemente me parece una buena variante...

    Por otro lado, no habria que empezar a contemplar jugar con 3 atras? Ya varios cuadros nos han tomado el pulso, siempre es bueno poder meter una variante...

    Orion,
    Cellay
    Angeleri, Desabato
    Perez(Clemente),Chapu,Bruja,Chino
    Sosa
    Boselli y la gata (gonzalez)

    Me parece que estamos en un punto donde hay que contemplar variantes en el juego...

    Y entendamos que el resultado en la paz condiciona el trabajo siguiente de gran manera...Yo firmo el empate...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  123. Y por ultimo, este equipo ha dado sobradas muestras de que sin la bruja se puede jugar y bien...Recuerdo el primer tiempo contra Lanus, o el 4-1 contra Huracan...

    Tambien recuerdo partidos con la bruja en los cuales se jugo igual de mal que el Miercoles (Chacarita, Racing, Argentinos, Central)

    Creo que es un tema ciclico, de mentalidad y relajacion...Esperemos que nos repongamos en breve, sin ir mas lejos, este martes...Toy muy pero muy ansioso por el partido en la paz..

    ResponderBorrar
  124. No es preocupante el partido si no lo que paso en la estacion....evidentemente alguien de la cd los banca...propongo una reunion de todas las agrupaciones y filialesy apurar a la cd para que les corte el chorro a la barra y si no no ir a la canchay no pagar la cuota van a ver como se los sacan de encima...pero se que nadie va a proponer esto por que no piensan que quizas a algun inocente les pueda pasar...total el que se murio es un tira, un rati, un yuta, un cobani no? a quien le importa...saludos gente...NO A LA BARRA!!!

    ResponderBorrar