sábado, marzo 13

VOLVIÓ EL CAMPEÓN



El equipo de Alejandro recuperó el nivel y le pegó un baile barbaro a Newell´s, sobre todo en el primer tiempo, donde se vió al equipo llegandole a los rosarinos absolutamente por todos lados, por izquierda, por derecha y por el medio.

La "Bruja" volvió a romperla, y no le hicimos más goles pura y exclusivamente por la gran actuación de Peratta. También para destacar la vuelta al gol de "Maurito".

Párrafo aparte para la merecidisima ovación que se llevó el gran Agustín, una lástima que no haya jugado el "flaco" Schiavi, hubiese sido una gran oportunidad para agradecerle lo que hizo en el equipo tetra-campeón de américa.

Otro punto a destacar fué la vuelta de la "Gata", que entró por Sosita y mostró alguna de sus cosas y hasta estuvo cerca de convertir sobre el final.



¿QUÉ OPINÁS DEL PARTIDO?

143 comentarios:

  1. llegue!!!!!!!!!

    y

    primera!!!


    que les pasa los dejo sin habla el

    TETRA??????


    QUE EQUIPOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. BUENO , TODO PARA MI!!!!, COMO FUE EL APRTIDO HOY: TODO PARA EL PINCHA!!!!

    SOLO UNA COSA DE QUE QUEJARME:

    ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL CHAPU QUE CORRA UN POCO?????????


    POR DIOS!!!!!!!

    YA NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE TRANSMITE ESTE HOMBRECITO PEQUEÑO EN ESTATURA PERO GIGANTE DE CORAZON !!!

    CHAPU TE AMO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. PRIMERO LES DIGO QUE VIAJE Y COMPARTI "TABLON" CON MARTINREYLEON!!!!!

    UN GROSSO MAL!!!!

    UN PINCHA DESAFORADO!

    MIL ANECDOTAS PINCHAS !!!

    NOS ACORDAMOS DE TODOS UDS !!!

    EL BLOG ESTUVO EN QUILMES!!!!

    Y SI DIOS QUIERE ESTARA EL TAMBIEN EL MARTES CON LA BANDERA!!!


    UN PLACER REENCONTRARLO HOY, JUSTO HOY , QUE VOLVIMOS A GOZAR DE ESTE EQUIPO DE LUJO QUE TENEMOS!!!

    JUSTO HOY QUE NOS REGALARON UN PARTIDAZO!!!

    JUSTO HOY ,EL DIA QUE PUDIMOS OVACIONAR AL FLACO QUERIDO!!!

    JUSTO EL DIA DE LA VUELTA A CASA DE LA GATA!!!!!!! OVACION PARA EL TB.
    Y OVACION PARA SOSITA , QUE LA ROMPIO !!!!


    D11OS EXISTE , NO????? CLARO!!!!!
    ESTUVO EN QUILMES!!!!!!
    OVACION PARA EL!!!, APLAUSO , MEDALLA Y BESO POR EL GESTO COMPARTIDO CON SU PADRE PARA CON EL CLUB!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué festival para los ojos que es éste Estudiantes!!!

    ResponderBorrar
  5. tODO TRANQUILO, EN ORDEN, SIN DISTURVIOS.

    UN OPERATIVO DE PUTA MADRE!!!!

    POLICIAS POR DOQUIER!!

    ACA EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA TB.
    HELICOPTEROS SOBREVOLANDO LA CANCHA Y LA SALIDA.


    ESPERO QUE "NO SE LES PASE PRONTO" LAS GANAS DE PROTEGERNOS DE LOS VIOLENTOS!!!!

    ResponderBorrar
  6. COMO ESTOY????

    JAJAJA

    NO SE NOTA???



    f E L I Z !!!!

    E U F O R I C A !!!!!

    EXITADA!!!!! (JAJAJA POR EL PINCHA . ACLARO!!!)

    ResponderBorrar
  7. gran partido del pincha reconfortante saber que aparecio el equipo. UNOS LEONES

    ResponderBorrar
  8. ME ENCANTA LA GATA (SE LO NOTO FUERA DE RITMO)ESPEREMOS SEGUIR ASI POR AHI QUIEN TE DICE.....

    ResponderBorrar
  9. Totalmente , te_comiste_7, te voy a llamar tc7 mas corto y rapido!!! ja

    UN PARTIDAZO!!!

    HASTA QUE METIERON EL PRIMERO, TE DIGO , ME VINO A LA MENTE ESA LEY QUE NO FALLA:
    LOS QUE NO METES EN EL ARCO RIVAL, TE LOS METEN A VOS!!!!

    Y MARTIN DECIA, ESTOS SE LO METEN ELLOS EN CONTRA!!! JAJA

    NO PODIAN TENER TANTO CULO PARA DESPEJAR LOS CNTROS!!
    Y ADEMAS ESTABN RE CAGADADOS Y TIRABAN PARA CUALQUIER LADO!!

    BUENO , NI HABLAR DE LA BURRADA DE MAXI!!!!, CREO QUE LA METO YO SI ESTOY EN ESA POSICION!!!

    ResponderBorrar
  10. La pudo tocar poco!!!, pero con eso alcanzo para ver al jugador diferente que es!!!!

    nos va a dar muchas alegrias!!!

    la bruja lo adora!!, lo busca en cada pase que puede!
    lo va a motivar, si es que le falta !! cosa que dudo!!!

    lo ovacionamos!!!

    se escucho bien por la tele publica berreta?????

    ResponderBorrar
  11. UNA MIERDA LA TRANSMISION COMO SIEMPRE. QUIERO ESTAR AHIIIIIIIIII Y NO PUEDO. YA VOY A VOLVER YA VOY A VOLVER YA VOY A VOLVER PINCHARRATA TE VOY A IR A VER JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA.

    ResponderBorrar
  12. Si jugaramos así siempre, no nos pararía nadie.

    Espero que hayamos encontrado el camino.

    Todavía estoy lamentando el gol que se pierde La Gata.

    Esperemos, no sé si mantener este nivel, pero no bajar tanto después.

    A veces tenemos un partido brillante, y nos después nos vamos desdibujando.

    Está más q claro, que si estamos bien, somos los mejores.

    ResponderBorrar
  13. Hola gente después de un tiempo lejos del Pincha pude volver a ver al Tetracampeón. La verdad que un lujo lo de hoy fue para aplaudir todo el partido. LLeve a mi sobrino a la cancha asi que estoy echo de goma 3 años tiene asi que a upa gran parte del partido por suerte vió los 2 goles, un personaje el chiquitito. Me gustó el equipo la verdad que enchufados desde el principio. Muy bueno como empujaba la gente antes de terminar el primer tiempo, los bombos espectacular como se escuchaban yo estaba en el lateral de la popular. Feliz por el triunfo pero principalmente por como nuestros muchachos salieron desde el principio. A seguir por esta senda. Saludos Tetras

    ResponderBorrar
  14. de donde sos tc7????


    hola cordoba!!!!

    hola gata!!!

    hola chapu!!!

    hola TETRA!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Che, Lau.

    Cual es la lista de los del trapo hasta ahora?.

    ResponderBorrar
  16. CHICOS!!! NO QUIERO ARRUINAR ESTE MOMENTO, PERO

    QUE ME DICEN DE LAS TRES "ATAJADAS" "RECHAZOS" "DESPEJES" , NO SE COMO LLARALOS DE ORION!!!!

    2 , CON UN MUÑON PARA UN LADO Y AL TOQUE PARA EL OTRO, Y LA OTRA CON UNA PATADA TIPO KARATECA!!!!

    AYYYYY, ME DABA UN MIEDITO!!!

    DIGAN , QUE LOS COMEGATOS NO ACERTABAN UNA,POR QUE NO PATEABAN NUNCA!!! POR SUERTE!!!!

    ResponderBorrar
  17. Eh loco yo volvi primero y no habia nadie!

    Postee en el otro, ahi pego

    Diego dijo...

    Recien vuelvo.

    Volvio el equipo, q satisfaccion

    Los borramos de la cancha, el 1er tiempo fue una cosa impresionante

    Debe ser de los mejores 5 o 10 partidos de la Bruja, q extraterrestre q es.

    Enzo levanto muchisimo el nivel.

    El unico q desentona es Maxi, espero q esta vez no lo den figura como otras veces



    Parrafo aparte para la hinchada, cantando poco y todas canciones malisimas como "delirado x el faso y el alcohol". El punto flojo de la tarde noche.

    Lastima Gata, ni vos podias creer q te saliera todo tan bien y meter esa q tuviste. Ya va a llegar. Bienvenido!

    marzo 13, 2010 11:50 PM

    ResponderBorrar
  18. Me mata Quimes, pero me da verguenza ir gratis (con el carnet) a ver semejante espectaculo, puro despliegue! Hubo cosas de Enzo, Sosita y La Bruja que me dejaron con la boca abierta. Lo del Chapu Enorme, siempre tiene mas y mas para dar!
    Que alegria que volvio la gata, se llevan genial con Boselli y eso se va a notar.
    Que bueno volver al triunfo jungando asi,,,,si esto siguiera, quien nos pararia?
    Saludos en rojo y blanco

    ResponderBorrar
  19. Medio loco Orion con esas cosas q hace, pero como te va a dar miedo dsp de lo q atajo en Bolivia?

    Y Planetfunk, si para vos eso es empujar... para mi fue muy malo lo de la gente recien. Menos empuje que.. no se me ocurre comparacion q se yo

    ResponderBorrar
  20. veamos:


    ser
    jorge
    martin
    diego??
    hans
    elbspv
    pablo???
    planetfunk ???
    eu!!!!!!

    fer: ausente con aviso
    vos: no podes , estas en las sierras!

    ResponderBorrar
  21. cucho : otro que pesga el faltazo por entrega de laburo
    mauri??? desaparecido

    emma!!!!! con sus mechas!!!!

    ResponderBorrar
  22. ayudame !! por que me estoy olvidando de algunos seguro!!!

    ResponderBorrar
  23. Pantro no?.

    Que le pasa a ese chabón?.

    ResponderBorrar
  24. Uhhh vino Sofía.

    No debe saber nada tampoco.

    Vos vas Diego?.

    ResponderBorrar
  25. No lei mucho como es la onda del trapo?

    Cuentenme q me confirmo

    ResponderBorrar
  26. El martes contra Bolivar, es la presentación del trapo del blog.

    Y van a encontrarse todos los personajes del blog.

    Obviamente, va a haber foto, y me imagino que las van a postear acá.

    ResponderBorrar
  27. Yo no llegué a un arreglo económico con Papá Pincha para que lucre con mi imagen. Voy a estar ausente.

    Fer se va a pescar al Sur.

    Vamos a faltar algunos.

    Confirmamos al galáncito beatle del sur del conurbano?.

    ResponderBorrar
  28. Buenisimo cuentenme entonces

    Como desentona Maxi, pero x otro lado miro al banco y tenemos: Clemente, Chino, Gata tonces parece q tenemos mas plantel

    Si estuviera en el banco Maxi no me causa este efecto

    ResponderBorrar
  29. A 10 KM DE QUILMES Y NO PUEDO IR. CUANDO ACEPTE LA PROPUESTA PENSE QUE IBA A AGUANTAR AHORA ME QUIERO MATAR

    ResponderBorrar
  30. ahhh bueno !! pero no es tan lejos!!!

    ponele onda!!!! algunan vez vas a poder venirte para el quilmes fest!!!! jaja


    Yo lo que les decia y lo hablabamos con martin hoy, que a jorge lo veo cero onda conb el tema colgada de trapo!!! jaja, pobre!!1, lo suyo es mucha voluntad, onda , generosidad para con el blog!!
    pero hay que ponerse las pilas, diego me va a entender!!!, hay que ir temparano, buscar un lugar piola para ubicarla!!!

    ResponderBorrar
  31. Te comiste 7.

    Yo soy de Córdoba, pero aguante el Sanma de Burzaco.

    Claypole no esitís, ja.

    ResponderBorrar
  32. Jaja confirmado. El galancito esta bajoneado xq hace rato no sale a romper la noche, hoy intente mandar unos mensajes pero no obtuve respuestas favorables.

    Igual la sonrisa q me dibujo el Pincha no se va

    ResponderBorrar
  33. tc7
    pero , no te entiendo bien por que no podes ir nunca!, perdoname, no me explicas un poco!

    ResponderBorrar
  34. GENTE, HABLEMOS DE AYALES POR LAS DUDAS QUE ENTRE, GRAN IDOLO, GRAN CAMPEON, GRAN PERSONA Y GRAN HINCHA

    RESTO ES PARA VOS FLACO:

    CREO QUE NUNCA ME VOY A SENTIR TAN FELIZ COMO EL DIA QUE GANAMOS LA LIBERTADORES, MI ALEGRIA ERA INMENSA, NO ME IMPORTABA LA GRIPE A NI B NI C, SOLO EL PINCHA CAMPEON, CREI QUE NADIE PODIA SER MAS FELIZ QUE YO EN ESE MOMENTO, FUE AHY, CUANDO SIGUIENDO LA CARABA DEL CAMPEON POR LAS CALLES DE LA PLATA TE VI, GRITANDO, SALTANDO EN EL MICRO, DENOSTANDO ALEGRIA, LLORANDO TODAVIA, DOS DIAS DESPUES, AHY VI LO QUE ES SER UN HINCHA, MAS QUE CUALQUIERA, QUE SI NO FUERAS PARTE DEL PLANTEL HUBIESES ESTADO CON NOSOTROS AHY ABAJO SACANDOTE FOTOS, FUE ALGO QUE ME LLEGO Y NUNCA VOY A OLVIDAR, POR UN MOMENTO VI A UN HINCHA, Y ME OLVIDE DE LAS HAZAÑANAS REALIZADAS POR VOS EN LA LIBERTERTADORES DEL 2006, EL GOL A SOBRE EL FINAL CONTRA SAN PABLO DONDE TE SUBISTE AL ALAMBRADO, EL GRITO MAS AUTENTICO QUE NUNCA VI, LOS 5 GOLES Y MEDIO QUE HICISTE EN EL 2006, Y TU PARTICIPACION, LAMENTRABLEMENTE CORTA EN LA LIBERTADORES 2009, ME HICISTE EMOCIONAR...
    HOY TE TUVE QUE VER ENFRENTE CON OTRA CAMISETA, DOLIO MAS DE LO QUE IMAGINAS, NO TANTO COMO A VOS QUE SEGURO QUERIAS Q GANARA EL PINCHA PERO TUVISTE QUE HACER LO NECESARIO PARA QUE NO PASE, Y E JUGASTE UN PARTIDO TREMENDO... PERO NADA HARA OLVIDAR LO QUE SIGNIFICASTE PARA ESTE CLUB, EN EL MOMENTO EN QUE LLEGASTE CUANDO MERLO PREFERIA A UBEDA QUE A VOS (QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA), PUSISTE TODO Y NOS DISTE MAS, POR ESO:

    GRACIAS AGUSTIN, GRACIAS POR TODO, GRACIAS Y MAS, NO SE ME OCURRE QUE MAS DECIRTE, GRACIAS POR SER DEL PINCHA, OJALA QUE LO LEAS Y ENTIENDAS LO QUE SIGNIFICAS PARA MI

    AGUSTIN!
    AGUSTIN!
    AGUSTIN!
    AGUSTIN!
    AGUSTIN!

    ResponderBorrar
  35. Diego, yo tengo tu mail.

    Si me dejás, se lo paso a Lau.

    Ella los guiará al esperado encuentro.

    El antes y después del blog.

    ResponderBorrar
  36. YA VOY A VOLVER A IR A LA CANCHA PERO NO ME PUEDO HACER EL PISTOLA FUI A DUBAI A VERLO ERA EL SUEÑO DE MI VIDA Y BUE HAY QUE ESPERAR.
    EL PROBLEMA VA A SER SI GANAMOS LA COPA SE VA A ARMAR UN RE QUILOMBO. JAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  37. GENTE, HABLEMOS DE AYALES POR LAS DUDAS QUE ENTRE, GRAN IDOLO, GRAN CAMPEON, GRAN PERSONA Y GRAN HINCHA

    RESTO ES PARA VOS FLACO:

    CREO QUE NUNCA ME VOY A SENTIR TAN FELIZ COMO EL DIA QUE GANAMOS LA LIBERTADORES, MI ALEGRIA ERA INMENSA, NO ME IMPORTABA LA GRIPE A NI B NI C, SOLO EL PINCHA CAMPEON, CREI QUE NADIE PODIA SER MAS FELIZ QUE YO EN ESE MOMENTO, FUE AHY, CUANDO SIGUIENDO LA CARABA DEL CAMPEON POR LAS CALLES DE LA PLATA TE VI, GRITANDO, SALTANDO EN EL MICRO, DENOSTANDO ALEGRIA, LLORANDO TODAVIA, DOS DIAS DESPUES, AHY VI LO QUE ES SER UN HINCHA, MAS QUE CUALQUIERA, QUE SI NO FUERAS PARTE DEL PLANTEL HUBIESES ESTADO CON NOSOTROS AHY ABAJO SACANDOTE FOTOS, FUE ALGO QUE ME LLEGO Y NUNCA VOY A OLVIDAR, POR UN MOMENTO VI A UN HINCHA, Y ME OLVIDE DE LAS HAZAÑANAS REALIZADAS POR VOS EN LA LIBERTERTADORES DEL 2006, EL GOL A SOBRE EL FINAL CONTRA SAN PABLO DONDE TE SUBISTE AL ALAMBRADO, EL GRITO MAS AUTENTICO QUE NUNCA VI, LOS 5 GOLES Y MEDIO QUE HICISTE EN EL 2006, Y TU PARTICIPACION, LAMENTRABLEMENTE CORTA EN LA LIBERTADORES 2009, ME HICISTE EMOCIONAR...
    HOY TE TUVE QUE VER ENFRENTE CON OTRA CAMISETA, DOLIO MAS DE LO QUE IMAGINAS, NO TANTO COMO A VOS QUE SEGURO QUERIAS Q GANARA EL PINCHA PERO TUVISTE QUE HACER LO NECESARIO PARA QUE NO PASE, Y E JUGASTE UN PARTIDO TREMENDO... PERO NADA HARA OLVIDAR LO QUE SIGNIFICASTE PARA ESTE CLUB, EN EL MOMENTO EN QUE LLEGASTE CUANDO MERLO PREFERIA A UBEDA QUE A VOS (QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA), PUSISTE TODO Y NOS DISTE MAS, POR ESO:

    GRACIAS AGUSTIN, GRACIAS POR TODO, GRACIAS Y MAS, NO SE ME OCURRE QUE MAS DECIRTE, GRACIAS POR SER DEL PINCHA, OJALA QUE LO LEAS Y ENTIENDAS LO QUE SIGNIFICAS PARA MI

    AGUSTIN!
    AGUSTIN!
    AGUSTIN!
    AGUSTIN!
    AGUSTIN!

    ResponderBorrar
  38. EL PINCHA DE LA PLATA

    ME HICISTE LLORAR!!!!!


    ADHIERO FERVOROSAMENTE A TODAS TUS PALABRAS!

    YO TAMBIEN LO VI ESA NOCHE !!
    YO TB SE COMO VOS , QUE EL FLACO ES DE ORO!!!!! Y ES PINCHA HASTA LA MUERTE!!!!!

    GRACIAS POR HABERNOS REGALADO TU COMENTARIO TAN SINCERO

    ResponderBorrar
  39. TE EXPLICO: CUANDO JUGABAMOS LA LIBERTADORES EN BRASIL, ME PEDI LAS VACACIONES PARA IR A VERLO, ANTES DE SALIR MI MUJER ME DICE: NO ME VAS A ROMPER LAS BOLAS CON DUBAI, NO AMOR QUEDATE TRANQUILA. CUANDO SALIO CAMPEON LLEGUE DE BRASIL Y LE DIJE YO ME VOY A DUBAI Y AHI ARRANCO EL QUILOMBO. DESPUES DE HABLAR UN PAR DE VECES LLEGO EL "VAMOS A ARREGLAR". Y AHI ME DIJO TE VAS A DUBAI Y OLVIDATE POR DOS AÑOS DE LA CANCHA. ACEPTAS OBVIO LE DIJE, AHORA ESTOY HASTA LAS PELOTAS JAJAJAJAJAJAJAJA.
    EN LA VIDA TODO NO SE PUEDE. NO ES SOLO ESO ME DIERON LAS VACACIONES PORT ADELANTADO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE NO TENGO. HAY QUE ENTENDER. NO SE PUEDE HACER NADA.
    ME ENTENDES?

    ResponderBorrar
  40. Diego: Yo que vos, Puf, The magic dragon (o marucha, para los entendidos). Me clavo unos alcoholes.

    Y me voy a tirarle piedras a la casa de Cortazar, al grito de: "Ohhh solo tiran piedras, son los putos de Rayuela".

    Posta, que hay que para hacer en zona Sur?.

    Está Petecos, y no mucho más.

    Yo hace unos años fuí al ex-La Casona, y me juré no volver a poner un dedo ahí, nunca más.

    Burzaco, secuestro mal todo.

    ResponderBorrar
  41. MIra para serte absolutamente sincera y sin animo de ofenderte, entiendo lo que escribiste , pero no entiendo como pudiste llegara a semejante consecion!con tu mujer !!

    jaja yo al pincha la verdad no lo pongo ni en pedo en un arreglo matrimonial!!! jajaja, igual no me hagas caso , y trata de "aguantar" como puedas , todo sea por al amor marital !!!! jajajaja

    no te enojes eh!!!!, es con onda, pero sincero!

    ResponderBorrar
  42. cordobes!!!!! no te bandees!!!!!

    ubicate

    sabado 13, partido del pincha, ganamos!!!

    no me lleves a diego por el mal camino!!!!!

    y no empiecen a nombrar bandas acalambranbtes de oidos!!!! jaja

    ResponderBorrar
  43. ESPIROQUETA: LA VERDAD FUI A VER A CLAYPOLE Y NO SENTI NADA (ME DABA LO MISMOP SI GANABA O PERDIA) ASI QUE NO FUI MAS Y ESO QUE ESTOY A 5 CUADRAS DE LA CANCHA.
    JAJJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  44. Adhiero al eterno gracias para El Flaco.
    Siempre va a haber un lugar entre los grandes para El Flaco.
    Muy pocos honraron la camiseta como el.

    ResponderBorrar
  45. Naaa.

    Yo tengo familia, en un barrio de Burzaco, al cual no puedo ir, y no voy a ir más, pq es un oceano punguístico, básicamente.

    Pero en el 2005, viví ahí. Y tengo un cariñito por el Sanma. Tenía una mochila, pero me la afanaron en un Cosquín Rock. Pero no lo sigo tampoco.

    Y ya lo vé, y ya lo vé, el que no salta es de Claypo y de Adrogué.

    ResponderBorrar
  46. LAU: PERO IR A DUBAI FUE UNA LOCURA, NADIE ME LO VA A BORRAR ME LO VOY A LLEVAR AL CAJON ERA ESO O NADA. Y BUENO LA BALANZA PESO MAS. LA FINAL DEL MUNDO LA QUERIA VER EN VIVO Y EN DIRECTO NO ME LA PODIA PERDER. SI IBA A LA CANCHA CUANDO ERAMOS UN DESASTRE COMO NO VOY A VER LA FINAL DEL MUNDO?.
    ASI FUE LA SITUACION, IGUAL UNA FINAL O EL CLASICO ESTOY PERMITIDO ESO SE ARREGLO DE ANTEMANO. O SEA CON LA LIGA VOY JAJAJAJAJA. A COLON VOY JAJAJAJA. LA FINAL DE LA COPA VOY JAJAJAJA.
    EL HECHO DE SABER QUE HICE 15000 KM PARA VERLO TOME 3 AVIONES VIAJE 2 DIAS ESTABA EN DUABI RE LOCO Y TODO LO VIVIDO NO TIENE COMPARACION CON NADA. OJALA UN DIA LO PUEDAS VIVIR Y ME VAS A ENTENDER.

    ResponderBorrar
  47. ES MAS NI SE COMO VA CLAYPOLE EN LA TABLA. PARA MI ES ESTUDIANTES DE LA PLATA Y NADA MAS.

    ResponderBorrar
  48. UN DIA EN CORDOBA ERAMOS 18 (BELGRANO ULTIMA FECHA) UN DIA EN SANTA FE ERAMOS UNA COMBI DE 20 (PRIMERA FECHA SI PRIMERA FECHA) YO ESTABA. COMO NO IBA A IR A LA FINAL DEL MUNDO A DUBAI? SI ERA EN MARTE IBA A LA NASA Y ME CHOREABA UN COHETE. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  49. HOLA CHICOS!!!!

    Hoy estaba escuchando el comentario final del partido en LA REDONDA y dijeron RÉ MAL.
    Y yo empecé a gritar: andate colorado!!! fuiste al bombo porque jugabamos contra tu equipo!!!! atorrante!!! sinverguenza!!! colorado Ré no te quiero ver más con la camiseta de Estudiantes!!!!

    Porque si en LA REDONDA dicen que Ré es malo, es porque es malo de verdad!!!!

    Pero después me di cuenta que me equivoqué!!! jajajaj. Lo que dijeron en LA REDONDA es que Newells jugó RE MAL

    CHAU CHICOS!!!!! Sigo escuchando LA REDONDA, como siempre!!!

    ResponderBorrar
  50. Che, Te comiste 7.

    Llevala a tu jermu.

    Quien te dice, que no se vuelve más fanática q vos. Suele pasar.

    Rivotril en la sopa, y la cargas en hombros hasta Quilmes. Ja.

    O sino, ahh, no hay pincha? Huelga de sexo. Y demostrale quien manda (El Pincha, obvio, vos ni en pedo, ja).

    ResponderBorrar
  51. SOS UN GARCA ESPIROQUETA. LO PEOE ES QUE MI JERMU ES DE YASINCLUB Y ENCIMA FANATICA.

    ResponderBorrar
  52. En q año fué lo de Belgrano?. A lo mejor q tb estuve.

    ResponderBorrar
  53. Mira, entiendo que lo vivido es IMBORRABLE, una experiencia inigualable!!!!, y te diria que sanamente envidiable por los que no pudimos hacer ese gasto impresionante.

    No da para hacer una teoria de lo a mi entender un hombre y una mujer en pareja " pueden " pedirle t/o exogirle al otro a modo de trueque,
    Eso es simplemente lo que no entiendo , o mas bien no comparto.
    De todos modos , que carajo te importa lo que pueda opinar yo !!1 jaja y tenes razon !!! solo que como lo contas, las reglas del juego dicen que al que lo lee , y si es hincha pelotas como yo mas jaja, le surja una devolucion.

    ResponderBorrar
  54. Noo, encima de Racing. No te canta, "el lobo y la academia unidos siempre están". No?.

    Decile, yo no tengo la culpa, de que tu equipo no te haga viajar ni a Las Toninas.

    ResponderBorrar
  55. ahhhh y bueno tc7!!!! lo tuyo es un sacerdocio!!!!! con razon vino la apretada!!!!! jaja.
    Mi ex , tambien "academico" jaja, POBRE!!!!!!, igual nunca se animo a decirme: a ver al pincha no!!!!!

    ResponderBorrar
  56. cordobes!!!

    hagamosle terapia a este buen hombre!!!!!


    que zafe y pueda disfrutar al pincha tranquilo!!!!!


    jajajaj

    ResponderBorrar
  57. cordobes


    hace un sacrificio idiologico y pone tn

    esta la viola , parque norte!!

    ResponderBorrar
  58. el tercero para cordoba:


    con diego ya tenemos contactos virtuales!!! ja

    tu cta de mail es tb tu msn???

    ResponderBorrar
  59. Bueeenas gente como va?? Ke partidito ehh!!!

    ResponderBorrar
  60. LAU: UNA SOLA VEZ ME DIJO EL PINCHA O YO. HACE COMO 12 AÑOS TE IMAGINAS MI RESPUESTA. LO QUE PASA ES QUE AHORA LOS PRIVEE HASTA DE LAS VACACIONES JAJAJAJAJA.
    HAY QUE BANCAR EL TIEMPO PASA RAPIDO, PERO A VECES ES INAGUANTABLE.

    ResponderBorrar
  61. FUISTES ESPIROQUETA? A ESE PARTIDO.

    ResponderBorrar
  62. MUY BIEN EL PINCHA HOY. ENZO APARECIO UN POCO Y ESO ES VALORABLE PARA UN JUGADOR DE LA CATEGORIA DE EL, NUÑEZ SIEMPRE HACE UNA DE MAS (IGUAL LO BANCO, SI ME BANQUE AL COYO ALMANDOZ CON LA 10 EN UN CLASICO), MAURO VOLVIO AL GOL TAMBIEN ES VAROLABLE, LO DE VERON POR DIOS (ESE TRAIDOR QUE VENIA A ROBAR SE VA A ROBAR TODAS LAS LIBERTADORES), EL CHAPU (BASTA DE CORREEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BASTA POR FAVOR TE VAS A CANSAR), LA DEFENSA MEJORO BASTANTE Y SOSITA LO QUE JUEGA ES IMPRESIONANTE.
    ME PARECE QUE HASTA EL CHINO EMPEZO A PONERSE LAS PILAS PORQUE SINO SE COME EL BANCO POR UN LARGO TIEMPO Y ORION ATAJA BIEN PERO A VECES HACE ALGUNA MACANA.
    CREO QUE HOY EL EQUIPO ESTABA ENCHUFADO MAS SABIENDO QUE SINO GANABAMOS NOS ALEJABAMOS BASTANTE.

    ResponderBorrar
  63. ESTAMOS QUINTO A LA EXPECTATIVA. TENEMOS QUE GANAR EN TUCUMAN SI O SI PARA QUE DARLE LOS PUNTOS A ESOS MOGOLICOS QUE NO GANAN UN PARTIDO.

    ResponderBorrar
  64. es palabra de D11OS:

    Perdimos terreno por estar jugando dos torneos"

    Una vez finalizado el encuentro en donde Estudiantes venció a Newell’s por 2 a 0, Juan Sebastián Verón analizó el partido diciendo “habíamos decidido jugar el partido como lo hicimos. Cuando estas metido, el factor individual pesa como pesó hoy”. Además agregó “estoy muy contento y hay que seguir adelante”.

    Luego se refirió puntualmente al torneo Clausura y las chances que tiene el pincha para seguir dando pelea y declaró “lo nuestro pasa por otro lado. Poder estar ahí arriba como conjunto, como grupo, como club nos sirve y obviamente que hemos perdido un poco de terreno por la circunstancia de estar jugando dos torneos. Creo que hay que sumar lo mas que se pueda”

    Para finalizar, se refirió a la actuación del equipo “no recibir goles es importante porque te da la tranquilidad para atacar. Yo rescato eso, creo que la defensa y el equipo en defensa jugó muy bien”.


    AMEN!!!!!!

    ResponderBorrar
  65. Vi el resumen del partido:

    se fijaron como festejo alejandro los goles!!!

    estaba euforico!!!!!

    que lindooooooo!!!!!!


    Otra cosa, mirando fotos del partido , una de la tribuna , mostrando las banderas, se imaginan cuando se vea la NUESTRA!!!!!!!, QUE MOMENTO!!!!!!!!

    GRACIAS JORGE!!!!!!

    ResponderBorrar
  66. lau el mail del cual me mandaste un par de correos, es el mismo ke usas para el msn??

    ResponderBorrar
  67. Esta visto que es sabado!!!! jaja

    partido, cancha o tele, y joda joda!!!!

    hacen bien!!!!


    disfruten!!!

    ResponderBorrar
  68. hola "pelado" jaja komo etas? jaja viste , para ponerme a tu nivel!!!!

    lau_re_pincha

    o lau_repincha

    ambos dos!!!!

    ResponderBorrar
  69. Y un día volvió la Gata

    Esperó meses para volver a vivir lo que él quería. Dejó Tigres para jugar en Estudiantes y debió soportar semana tras semana un mar incertidumbres. Ayer, recibió la gran noticia, y hoy se dio el gusto.

    Gastón Fernández está de regreso. A los 28 minutos Alejandro Sabella le regaló su vuelta y en sus intervenciones intentó asociarse con el bloque ofensivo.

    Lógicamente que todavía le falta rodaje futbolístico, y quedó en evidencia en la última jugada, que perdió un mano a mano. Pero la única forma de hacerlo es justamente jugando. Bienvenido.


    VAMOS GATA QUERIDA!!!!!
    TE HACEMOS EL AGUANTE!!, SI TE LO HICIMOS EN LA COPA, Y NOS LO DEVOLVISTE CON CRECES , COMO NO HACERLO AHORA !!!

    QUISISTE VOLVER!, VOLVISTE!
    EL PINCHA ES TU CASA, TU FAMILIA!!!

    ResponderBorrar
  70. A DONDE ESTAS ESPIROQUETA, VOS Y TODOS LOS QUE HABLABAN DE CRISIS EN ESTUDIANTES?? HAY QUE BANCAR A ESTE EQUIPO EL NIVEL CASI PERFECTO, PUEDE TENER ALTIBAJOS, PERO HABLAR DE CRISIS, Y MILES DE PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY YA QUEDO DEMOSTRADO QUE ES AL PEDO !!!

    ResponderBorrar
  71. PERDON, PERO SI SE HABLA DE LA BRUJA, SIEMRPE ES BUENO!

    Cuando Verón brilla...

    Si Estudiantes demostró que está más vigente que nunca y despejó todo tipo de dudas, su capitán también. El Pincha recuperó su nivel, y uno de los grandes responsables fue su líder, Juan Sebastián Verón.

    El León fue muy superior a Newell´s, y la Bruja fue la figura indiscutida. No sólo marcó y corrió como nunca, de hecho jugó al filo, sino que aportó lo de siempre en materia de juego.

    El 11 manejó los hilos, creó siempre e hizo jugar a todos. Mostró todo su repertorio, demasiado para el rival.

    ResponderBorrar
  72. Que descansen.


    buenas noches y sueños a todos!!!!



    beso pincha

    ResponderBorrar
  73. Hay alguien?.

    Disculpenme, me fuí de la máquina corrompido, por unos licores de melón, unos tequilas y unos brancamentas.

    Q fácil, q soy.


    PD: Lujanero: Una cosa no quita la otra.

    Hay varios temas que sigo viendo con preocupación, independientemente del gran partido de hoy.

    ResponderBorrar
  74. Diego los últimos 5 minutos se empujó bien, ojala arriba se engancharan asi durante más tiempo, lo lindo es que en ese momento llegó el gol. Después normal si. Yo estaba en el lateral de la popu a la altura de la bandera de Gonet y otra de Bernal, los bombos se escuchaban muy bien. El martes hay bandera y foto?, si puedo ir al partido confirmo en el blog. Saludos Tetras pa todos

    ResponderBorrar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  76. LA P...MADRE QUE LO PARIO!!!! UNA VEZ QUE ME LEVANTO TEMPRANO UN DOMINGO PARA BUSCAR EL DIARIO EL DIA. EL SUPLEMENTO DEPORTIVO TIENE EN LA TAPA UNA FOTO GIGANTE DE INDEPENDIENTE Y HABLA DE CURUZU CUATIA EN EL ARGENTINO C!!!!!
    DE ESTUDIANTES Y GILNASIA NADA!!!! NADIE SABE SI VINIERON DOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS HOY????
    ENCIMA BUSCO EL TELEFONO DEL DIARIERO Y NO LO ENCUENTRO!!!
    ESTOY RE CALIENTE Y QUERIA COMPARTIR MI ESTADO CON USTEDES!!!!! ME CAGARON EL SUPLEMENTO DEPORTIVO O ME PUSIERON EL DEL DIARIO POPULAR, AUNQUE NO ME CIERRA QUE ESTE CURUZU CUATIA EN LA TAPA!!!! ME ESTAN CACHANDO!!!!

    ResponderBorrar
  77. BUEN DIA!!!! BUEN DOMIMGO TETRA!!!

    PRIMO: LO LAMENTO "TE CAGARON"!!!

    VIENEN DOS SUPLEMENTOS

    FUE UN LEON

    ERA TUYO LOBO


    RECLAMALO AL DIARIERO DE TU BARRIO!!! JAJA

    gastate una moneda
    y comprate el ole

    leccion de anatomia!!!!!

    ResponderBorrar
  78. Ser: Jodete por comprar ese diario pilcha moda.

    ResponderBorrar
  79. hola cordoba!!!!

    como amanesiste dpues del cockel???

    leiste lo que te pregunte anoche?

    bueno contestame a de una!!!! jaja

    ResponderBorrar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  81. Se tomaron el palo todos?

    Avisame, please, Lau, si anotaste.

    Asi borro.

    Pq estoy siendo perseguido por militantes de Pinocho Solanas. JA.

    ResponderBorrar
  82. listo cotdobes agendadisimo!!!!


    borra nomas

    y gracias!!!!

    ResponderBorrar
  83. que manga de tarados estos que le siguen la corriente a la sabelotodo de lau...por favor..,.taradooooooooooooosssssd

    ResponderBorrar
  84. Uhhh miren quien vino. El eterno fracasado.
    Juira triste. Hoy gana Racing y Central.

    Y tu destino es cada vez más inevitaBle.

    ResponderBorrar
  85. Gran partido, mi querido Enzo volvio a su nivel y tuvo su merecida ovacion. La gran Gata demostro en 20 minutos lo que es el equipo con el adentro- Mi D11os hace que jugar al futbol parezca lo mas facil q hay en el mundo, como voy a llorar el dia q te retires!!!
    Volviste Sofi, te extrañaba!!! Larga a esos bosteros con q te juntas y veni con nosotros!!!

    ResponderBorrar
  86. Tenés razón Guillermo, soy un tarado. La conocí y le sigo la corriente, es mas por Lau iría contra la corriente. O sea, sería recontratarado.

    Cómo estamos pendex??????
    Uds. contentos y yo con un poco de envidia por no vivir unos km mas cerca. Pero bue, fue una elección de vida.
    De todos modos gocé. Un poquitín de contundencia y era otro 7 a 0.
    Creo qu por primera vez coincido con el podio de "el Día". Chapu, Sosa y Boselli (mmnnggrrr) JA!!!
    Pero en líneas generales todos bien, hasta Maxi que se mando un par de terror pero no desentonó.
    Bueno tengo que aprovechar el día soleado pero con viento para hacer cosas en mi hogar. Los dejo hasta la noche y aguante Central.

    Una cosa: ¿Qué es eso de la bandera? No entiendo muy bien. A mi no me metan en quilombos.








    OOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  87. volví, me arrepentí. No hago nada en la casa. Hace un frío de locos. Mañana será otro día.
    Como dicen mis hijos: "Hoy pinta para estar adentro"
    Voy a leer los diarios y si hay alguno por allí avise.

    ResponderBorrar
  88. Vamos pincha, ahora a cortar la mala racha de visitante con un triunfo contra los tucumanos.

    ResponderBorrar
  89. Hola jorge!!!!!!

    gracias por ser recontratarado!!!! ja

    No te vas a arrepentir del BANDERAZO, por que vamos a buscar y te cagamos bien a trompadas!!!! jaja
    mira que estamos embalados con el tema!

    el uruguayo se digna a cruzar el charco!!!!!
    al que no podemos traer es la cordobes! , y uno que yo se , que nos cambia por las Truchas!!!!!

    bueno estamos en contacto! mmmmmm!!!!!
    beso

    ahh guille , siempre tan amable, y con tantos elogios para el blog, sos un "tierno" , aprendan PINCHAS!!!!!

    ResponderBorrar
  90. Lo que vengo a descubrir a mi edad:
    La "gorda Carmen" (una ex del secundario) debe ser gemela del cuasimodo.

    "Siento un pito, cuando la paro siento que tocan un pito.. pero no es excusa, tenía que hacerlo", explicó Traka,

    Digo, porque ella tabién cada vez que sentía un pito, tenía que hacerlo......

    Bueno, banquenmé una, estoy de humor.

    ResponderBorrar
  91. Hola Lau, buen día.
    Ne podés contar los últimos 10 minutos del partido de anoche.
    Resulta que me recluí en el quincho y prendí el fueguito para hacer unos zochori con roquefort espectaculares. Mientras los preparaba, "pintó" la Stella. Total, los últimos quince me daba lo mismo Braña que Boselli.
    Descubrí que cuando estoy triste, bebo. Cuando estoy feliz, chupo. Me está preocupando esto.

    ResponderBorrar
  92. Ayyy jorgito!!! , tu comentario de la "gorda Carmen" me sugieren muchas guarradas que por repetar mi "imagen" en el blog, me abstendre de comentar, pero queda todo a tu entera y frondosa promiscua imaginacion!!!

    ResponderBorrar
  93. buen dia a los que estan despiertos

    confieso que ayer perdi con el miedo y me quede en casa atando moscas y viendo el partido por TV.
    Despues de verlo me arrepenti de no haber ido, pero ya era tarde, fue tranquilo, pero me da cosa por ej, el partido de copa con los peruanos se podia entrar con misiles si uno queria.

    Jorge,mucho frio en viedma? me voy a chubut esta semana, debo llevar abrigo por lo que contas

    Me encanto como entro la gata, mejoro mucho perez, en linea generales todos bastante bien

    ResponderBorrar
  94. Los ultimos 10, me pedis!!!!, vos estarias ya para esa altura "en pedo" por la stella helada, y yo ya estaba embriagada por el devenir de la redonda , que acariciada cual piel fenemina por mano suave de hombre contenedor, se deplazaba por el verde cesped al compaz de la musica tribunera, cual susurro al oido .
    Los culpables de mi estado a esa altura tienen nombre propio, no hace falta creo ponerlos en evidencia, solo puedo agregar , y que se bien entienda, que la de anoche, gracias a ellos fue multi orgasmica!!!!!.
    te quedo claro jorge????

    ResponderBorrar
  95. Si, Fernando. El clima de estos lares es así. Hasta ayer a la tarde, manga corta. Hoy amaneció ventoso y con ganas de prender los calefactores.
    Yo me llevaría un abrigo por "las deudas"
    Vas a trabajar a Chubut???

    ResponderBorrar
  96. bingo!!!!!!


    llego el pescador!!!!


    este blog queda prohibido para menores de 40!!!!!

    jaja
    o sea ni el loro queda!!!!!

    hola fer!!!!!!

    ResponderBorrar
  97. LAU, bien!!!

    Lo tuyo es pasión, no es joda. Y no passsshhhhión como la chusma.

    ResponderBorrar
  98. lau te hice una pregunta por facebook,si la viste contestamela

    orion pienso que con unos cuantos partidos mas se va a afianzar

    Jorge, lamento no estar presente en el estreno de la bandera, y te felicito por la inicativa y por haber llevado a cabo la misma que hace unos meses era mas utopico que la reunion de la gente del blog! que todavia no se hizo, pero al menos se conocera en la cancha

    ResponderBorrar
  99. Fer!!!! estas dormido aun!!!, te lo conteste anoche pos partido!!!!
    lo tenes en tu muro seguro!!!

    ResponderBorrar
  100. NNNNNNOOOO Jorge a laburar no!! voy a pescar 3 dias a chibut a la zona del lago rivadavia y despues volvemos pescando un dia por la angostura, otro por san martin y de ahi me llavan mis amigos d mendoza a neuquen donde me tomo el avion de vuelta

    LAUU que poeta, la envidia de antonio machado!

    ResponderBorrar
  101. entre pero lei que estuvistes con martin en la cancha! quien es espiro ese fer?

    ResponderBorrar
  102. lau te hice una pregunta por facebook,si la viste contestamela

    esto me sono a cuando le reclamo algo a alguna de mis hijas.

    te dije que hicieras tal o cual cosa, hacela!!!

    jajajaja


    me cago a pedos fer!! que tul!!!!

    ResponderBorrar
  103. ¿Qué es de la vida de Mario? Hablando de birra y veteranos.
    Quiero conocerlo el 23, espero que pueda ir.

    Estaba pensando, si no disponen lo contrario, el mejor lugar para juntarse, parece ser la tribuna que está frente a la platea y cerca de la popular local. ¿Qué dicen?

    ResponderBorrar
  104. ayyy fer , mucha pesca, poco entendimiento !!! jaja SER!!!!!!

    caiste????

    ResponderBorrar
  105. jorge

    Yo daria mi opinion, pero como dpes quedo como "camarillera" o autoritaria para algunos suceptibles , me la reservo, y acato desicion de mayoria, solo una excepcion: nada de platea!!!!!

    ResponderBorrar
  106. Sacrificado lo tuyo Fernando!!!

    Buenos pesqueros en el Limay. Pero entonces sí, tenés que ir abrigado.
    JA!!! me sonó a consejo para mis hijos. no puedo con mi genio.

    Abrigate nena!!!!

    ResponderBorrar
  107. Yo, no lo quería decir, pero sos bastante camarillera!!!!!
    No, en serio dejo abierta la puerta para que me orienten.
    No desde ya que a platea no.

    ResponderBorrar
  108. AHHH ok Lau!!!

    Jorge no puedo opinar porque justo no voy, pero cuando voy a la popu elijo ese lugar, no creo que haya inconvenientes con los demas, lo que si deberan reunirse temprano para sacarse la foto y depues encontrar lugar para la bandera.

    Mario de 28 hace rato no aparece, lo mismo que pau y varios mas

    ResponderBorrar
  109. Si, tenés razón. Igual yo soy tempranero.
    Me voy porque se levantó Fabiani. JA!!!! "el ogro" y voy a tomar unos matungos antes de pensar en la comida.
    Chau. abrazo

    ResponderBorrar
  110. jaja, jorge si te pedi el consejo precisamente es porque quiero saber como esta. Nunca probe suerte en el limay! asignatura pendiente!!

    un par de salidas al año con un grupo de amigos!

    Bien entonces valija grande!

    ResponderBorrar
  111. si jorge yo tambien abandono voy a seguir atando moscas, lau te dejo por un rato

    ResponderBorrar
  112. Rara vez coincidimos los tres "decanos" del blog en compartir comentarios , asi que celebro este mediodia dominguero!!!!

    y tomare algo apropiado a la ocasion

    salud caballeros !!!

    ResponderBorrar
  113. Muy buena noticia!!!


    YA ENTRAMOS EN LA CONVERSACION DE LA SUDAMERICANA!!!!!!


    ESTAMOS DENTRO DE LOS CLASIFICADOS !

    A SEGUIR SUMANDO, YA LO DIJO
    D11OS,AUNQUE EL OBJETIVO PPAL SEA EL PENTA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  114. IMPECABLE EL PINCHA !!!
    Desde hoy dejo de llamarme Sub7otal Amargo!. Es que hay que poner todas las miradas en este gran equipo y dejarnos de prestarles atención a los 7ris7es. Eso sí, lo primero que leo los lunes, es la tabla del promedio!!!
    Abrazo Pincha!!
    Es7udian7es

    ResponderBorrar
  115. un millon de dolares al que se la ponga a lau_ ¿quien se anima? hay qu tener mas huevos que el chapu braña ehhhh...jujuju

    ResponderBorrar
  116. JA! JA! Guillermo como me hacés cagar de risa con tus ocurrencias.
    Como me gustaría tener unos años menos para ser amigo tuyo y reirme con vos.
    Aguante Gille!!!!!
    Y no te olvides:
    "La masturbación no nos vence, nos retempla"

    ResponderBorrar
  117. jaja guillote,te juego un ahorcado:

    Debes ser un p----o importante !, y se ve que te c------n ya varios p-----s .
    la m-a no tiene precio cariño, y el tuyo te lo r----n GRATIS!!!!!!


    ayyyy chiquito te c-----a tanto a p-----s en el o--o ,!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  118. "robado" con todo respeto del blog estadiopincha del amigo Martin.
    No se va a enojar por esto seguramente, el lo publico y aca lo divulgamos tb:

    Un dia como hoy... 14 de Marzo del año:
    1912
    Nacia MARIANO MANGANO
    Ex Presidente de Estudiantes de La Plata, en la época más gloriosa del club, cuando el equipo albirrojo dirigido por Osvaldo Zubeldía rompió la hegemonía de los grandes en el fútbol argentino, alzó tres veces en forma consecutiva la Copa Libertadores de América y además obtuvo el trofeo Intercontinental a manos del Manchester United, en el mítico Old Trafford. A partir de su gestión, todo un ejemplo de honestidad y transparencia, la institución tuvo un enorme crecimiento.

    Ademas, un dia como ayer... 13 de marzo del año:
    1932
    Estudiantes vencia 6 a 1 a Gimnasia.
    Por la 1ra. fecha del Torneo de 1932, el 13 de marzo, Estudiantes establecería la primera goleada de la historia del clásico al ganarle 6-1 en condición de local, con goles de Enrique Guaita (2), Alberto Zozaya (2), Héctor Castro y Manuel "el Nolo" Ferreira



    fin de semana historico para los pinchas!

    gracias Mertin por el recuerdo!

    ResponderBorrar
  119. Ojo si ganamos en Tucumán, que después tenemos dos partidos seguidos de local (godoy cruz y banfield). Y encima Banfield va a jugar con suplentes, o con los titulares cansados porque el jueves anterior a ese partido juega en México.
    Y después Vélez de visitante y Racing de local, esos dos partidos Sabella puede poner a los titulares porque por la copa jugamos 9 días después del partido con Racing

    ResponderBorrar
  120. Miren lo que salió en CIELOSPORTS!!!

    Boselli dejó atrás más de 300 minutos sin meterla

    "Al goleador Pincha parece costarle retomar el ritmo después de un comienzo demoledor, donde había sumado cuatro puntos en el Clausura y otros tres en la Libertadores, aunque todos ante Juan Aurich"

    yo no lo puedo creer!!! 300 minutos sin hacer goles!!! andate Boselli, no le hacés un gol ni al arco iris!!!
    Y eso salió en CIELOSPORTS eh, yo lo leí...
    Y además en CIELOSPORTS dice que le hiciste 3 goles a aurich de local!!! cuando vas a hacer goles importantes??!!!
    Sabella, en CIELOSPORTS dice que a Boselli le cuesta retomar el ritmo, ponelo de suplente!!!!!

    ResponderBorrar
  121. PERO ....... VAYA COINCIDENCIA !!!

    GUILLERMO Y MARTINA

    MARTINA Y GUILLERMO.

    ResponderBorrar
  122. no sé quien es Guillermo!!!, porque al único Guillermo que conozco hace mucho que no lo nombran en LA REDONDA!!!
    Está en EE UU y no quiere volver a pelear el descenso!!!

    ResponderBorrar
  123. qué desastre que es central, 20 minutos con dos jugadores de más y lo ganan sobre la hora, y creando pocas situaciones de gol.
    Me parece que lo mejor era que empaten y por ahí se iba cuffaro russo

    ResponderBorrar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  126. Cómo arruinaron este blog! Lau conseguite un novio y aflojá, que entro a leer opiniones pinchas y me tengo que bancar 15 comentarios tuyos por hora.

    ResponderBorrar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  128. ELBSPV: Aun en la época que entraban los cortineros y parapentistas, este blog era una maza. Ahora si no te arrodillas ante la gansa esta y otro par de Guidos Suller, no existís.

    Aguante el Pilcha Moda y aflojen con el vedetismo!

    ResponderBorrar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  130. Flacos afojen un poco !!!!!!

    Tienen una obsecion conmigo, ya es patologico!!!
    haganse tratar!!
    Cual es , se pusieron de acuerdo hoy y la joda es "peguenle a laura" ??

    A vos enbspv, no se que bicho te pico hoy, te enganchaste al pedo me parece.
    quien carajo te nombro??????

    yo puse
    vaya coincidencia
    guillermo ( que es un guarango de cuarta) martina ( que no es guarango, y solo tira palos para los que escuchan los medios locales que odia)
    Por que muy casualmente aparecieron juntos.

    vos que carajo tenes que ver??????
    que es lo grave que hizo "esa mujer" como pusiste , que no tengo verguenza, que es imperdonable!!, pero baja un cambio!!!!

    yo entendi perfectamente lo que una vez escribiste: cero dialogo conmigo por que no me bancas!, perfecto: cero dialogo, a mi me importa muy poco eso.
    Por lo cual todo lo vomitado para ofenderme estuvo de mas!!!

    Otra cosa, si no fueras tan parcial y mala leche conmigo, si leyeras BIEN el blog , y esto va para todos gronchos tb, YO OPINO DE FURBOL!, DEL PINCHA!,EN PARTICULAR CADA VEZ QUE VUELVO DE LA CANCHA.DEJO SIEMPRE MI OPINION, ADEMAS DE LO QUE LLAMO NOTAS DE COLOR, OBVIO que desde la optica femenina, que reconozco no es para nada tan tecnica como la de uds. Pero eso siempre tb lo he destacado.
    Yo, tengo el defecto , para uds, que me gusta el furbol, que soy apasionada por estudiantes, y que ademas opino mucho!! esa es mi culpa????


    Y cada vez que se da otro tema, NO SOY LA UNICA QUE SE ENGANCHA EN LO QUE PINTE EN EL BLOG!
    EN todo caso aca se habla tb ocasionalmente de

    musica
    familia
    politica
    laburoa
    actualidad
    etc etc
    y no esta mal , me parece.

    Asi que , dejemonos de joder, somos todos adultos, aca no se nos va la vida !!!, aca entrarmos para opinar y tambien generar un ambiente cordial con otros pinchas.

    yo lo veo asi, ya saben que no soy pincha-moda!!!, entre otras cosas entre al blog desde el inicio, t ya saben mi edad , asi que creo esta de mas toda las chicanas al respecto.
    Yo por mi parte, no los referencio a ninguno de los dos.
    al otro si!!, por que se pasa de gracioso y roza lo burdo y ordinario .

    ResponderBorrar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  133. Mira , si vos crees que yo a esta altura de mi vida , con los quilombos que una tiene , con la responsabilidad de ser madre y padre, soy una h de p que anda jodiendo a la gente, que encimna NO CONOZCO, como vos, es lamantablemente tu problema.

    Yo tengo bastante con mi vida como para hacerme cargo de un inmaduro que tiene manias de persecucion,
    No sos el ombligo del mundo, y no soy ironica , como decis , TENGO OVARIOS para decir lo que tenga que decirle en la cara a quien sea, cuando correponde y con motivos, no al pedo!! eso que te quede clarito.
    Lo que tengo, y mucho, que vos parece no, es sentido del humor!!!, es sano !!!!!!.
    Que vos lo tomes a mal , te repito es tu problema.
    Y si tanto relees mis comentarios, te repito, no seas parcial! y veras que , SE PEDIR DISCULPAS, RECONOZCO MIS ERRORES Y DEFECTOS!, AGRADEZCO , SALUDO, RESPETO LA OPINIONES , REPUDIO LA INTOLERANCIA, LA DISCRIMINCION, LA INJUSTICIA, REIVINDICO LA LIBERTAD DE EXPRESION, LA PLURALIDADA DE IDEOLOGIAS , POLITICAS RELIGIOSAS, SEXUALES , ETC ETC
    Con todos mis defectos, a vos no te importara , pero a mi sI, DUERMO TRANQUILA , NO LE HAGO MAL A NADIE, LABURO PARA MANTENER A MI FAMILIA Y TENGO GRACIAS A DIOS EL CARIÑO , RESPETO Y EL AMOR DE MIS AFECTOS.
    SI eso es ser una mala persona, tenes los valores cambiados.

    y como soy tranasparente , y aca cuanto muchas cosas personales, te agradezco el lindo momento que me estas haciendo pasar , viniendo de una visita de pesame que me dejo hecha mierda!.

    ResponderBorrar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  135. Lau, no sos mala persona, eso se nota y no tenés que aclararlo. Sos rompebolas, nomás. Auyentás comentaristas. El blog no trata de vos. Trata del Pincha.

    Un poco es divertido, pero si quisiera seguir un reallity de alguien, de ultima miro a Ricky Fort.

    Aunque no parezca es de onda. Por ejemplo, si venís de un velorio, que carajo puede impotarmeca mí que entro a leer un blog que se llama 7 a 0???

    ResponderBorrar
  136. PP borra todas las giladas, aca se habla de Estudiantes.

    Gracias

    Abrazo Pincha

    ResponderBorrar