jueves, agosto 18

ESTUDIANTES + MESSI


¿Se imaginan esta formación?
Andujar; Rojo, Desábato, Fede Fernandez y Cellay; Braña, Verón y Sosa; la Gata, Boselli y Messi.

Alejandro Magno convocó a 10 jugadores bien pinchas para esta nuevo proceso de la Selección: del fútbol local están Desábato, Cellay, Braña, Verón, la Gata y Boselli, y la lista europea la integran Fede Fernández, Andujar, Rojo y Sosa. Si hubiera llamado a Enzo teníamos el mejor equipo pincha de la nueva época dorada con la camiseta albiceleste.

A diferencia de lo que fueron las convocatorias de Maradona y Batista, Sabella armó la lista del fútbol local con los mejores, no es casualidad que 12 sean de Vélez y Estudiantes (6 cada equipo), es decir el 50% del total de los convocados. El Pincha y el equipo que dirige el Tigre Gareca fueron los grandes protagonistas del fútbol argentino en los últimos 5 años.

Sorprende la convocatoria de la Bruja, que parecía haberse despedido de la Selección luego del Mundial de Sudáfrica. Veremos como responderá, principalmente por el tan temido tobillo.

4 comentarios:

  1. ARGENTINA vs Brasil (miércoles 14/9)
    ESTUDIANTES vs ARGENTINOS (domingo 18/9)

    Si esto fuera así, los 6 jugadores de Estudiantes podrán jugar el amistoso con Brasil, y también jugar el partido con Argentinos (fecha 7).

    El tema es que la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata le envió una nota al club, detallando los días en los que no va a estar disponible el Estadio Multipropósito.
    Acá copio una parte:

    "- Fecha 7: resulta necesario adelantar la misma al día viernes 16/9/11, debido a los preparativos para los eventos organizados por la Fundación FAVORDAY (del Pastor Dante Gebel), que se desarrollarán los días 23 y 24 de septiembre de 2011."


    O sea, por el festival del Pastor Evangélico, Estudiantes necesita adelantar el partido con Argentinos para el viernes 16. Y el partido contra Brasil es el miércoles 14.

    Entonces, probablemente los 6 jugadores de Estudiantes citados para el amistoso con Brasil, no puedan jugar contra Argentinos.
    Esto nos pasa por no tener cancha, y depender de los eventos que organiza el gobierno provincial

    ResponderBorrar
  2. mmm... que feo!

    todos concordamos que 1ro estudiantes y la selección ojalá q gane, pero si no no importa

    ahora como está alejandro queremos q gane, pero qué necesidad magno???

    es lo mismo que hizo carlos salvador cuando agarró la selección, armarla en base al pincha

    pero nosotros quedamos en pelotas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Es simple. Jugamos en Quilmes.
    Que la chupen el pastor, Scioli y esa cancha de mierda en la que no podemos meter un puto gol.

    ResponderBorrar
  4. Che.. no llamó a Enzo.. mal ahí Pachorra.. sobre todo pensando que no lo dejaste ir al amistoso con Portugal justo antes de renunciar

    ResponderBorrar