miércoles, julio 25

EMPATE JUSTO

El equipo empató 1 a 1 contra el campeón colombiano sobre el final del partido en su debut en el torneo amistoso internacional. Hay que recordar que se fueron Andújar, Enzo Pérez, Boselli y la Bruja entre otros, es un equipo nuevo con la carga que representa el post-Verón.
El rendimiento fue de menor a mayor, en el primer tiempo se notaron algunos desajustes defensivos particularmente entre los centrales y un equipo que luchó por la mitad de la cancha pero no tuvo la precisión necesaria en las bandas para llegar con profundidad. Con una falla grosera de Villar, que había resuelto muy bien dos jugadas anteriores, nos vamos al entretiempo perdiendo 1 a 0.
En la segunda mitad hubo momentos donde el equipo se defendió de manera prolija y la mayor parte del tiempo decididamente se paró en la mitad de la cancha con un partido interesante de la Gata. A poco del final, en una buena jugada colectiva, Carrillo define cruzado y marca el empate.

Buen resultado que brinda confianza para seguir trabajando con clima favorable. Interesante partido de los laterales y el doble 5, los centrales y los carrileros fueron lo más flojo del equipo, arriba bien la Gata y Carrillo.
Hay que ver cómo está física y futbolísticamente Gelabert, pero puede ser una buena alternativa en los carriles.

Contanos como lo viste!!

2 comentarios:

  1. De acuerdo, rescato que Carrillo esté en un buen momento, la salida de Zapata marcaba una gran incógnita que hoy por hoy empieza a resolverse, hay que darle tiempo al pibe.

    El equipo bien, evidentemente y lógicamente le falta rodaje a muchos, esperemos que éstos partidos sirvan para eso.

    Saludos de unmetroadelatado amigos!

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos, como venimos hablando en este momento hay que trabajar y tener mucha paciencia, sobre todo los hinchas, y particularmente los que esperan pelear el título. Hay que entender la situación actual y exigir en consecuencia.
    En cuanto a Carrillo, siempre me gustó, tiene mucho criterio para moverse y lo hace muy bien de espaldas al arco descargando para los que llegan de frente. Además cabecea bien y utiliza correctamente el cuerpo. Como decíamos, hay que tener paciencia y llevar a los juveniles de a poco hasta que vayan teniendo mayor jerarquía.

    Abrazo grande, Adelantado
    El Brujo
    @elbrujoxi

    ResponderBorrar