jueves, septiembre 20

Brasil 2 - Argentina 1: En el final

Una lástima perder con un penal en el último minuto por un mano del Chavo. Es el momento para que pasen estas cosas, el periodismo se va a hacer un festín durante algunos días criticando al Magno y sus dirigidos (sobre todo los que tienen la remera roja y blanca en sus clubes).

El planteo de Sabella fue excelente, nos llegaron muy poco y aprovechamos la que tuvimos ante un rival que en los papeles eran muy superiores. Cada vez más gente destila veneno por sus venas y sobre todo por sus tintas, lo cual quiere decir que vamos por el buen camino.

Más que nunca, #SoldadodeSabella

3 comentarios:

  1. No puedo comentar nada del partido porque no lo ví, pero ya lo dije varias veces: lo que diga el periodismo no importa.

    Cuando hablan bien (pocas veces) aportan poco y que hablen mal (la mayoría de las veces) de ninguna manera significa que estamos por el buen camino.

    No entiendo por qué insistir en esa temática.

    Se ve que no vivieron la época de Zubeldía, donde para la mayoría del periodismo érmaos poco menos que asesinos a sueldo.

    ResponderBorrar
  2. Es indignante como critican. Con los jugadores y el planeo que ellos quieren contra Brasil en Brasil habriamos perdido 7 a 0.

    ResponderBorrar
  3. Banco mucho a Sabella, de hecho es un técnico que me gusta mucho más allá de lógico cariño por Estudiantes. Celebro que recuperó a Messi y a muchos otros jugadores que antes parecían no sentirse cómodos con jugar en la Selección, además de la cuestión táctica, que tan bien maneja. Pero el planteo de ayer fue espantoso. Sólo nos defendimos, porque hay situaciones en las que un equipo pone muchos defensores para agredir mejor al rival. Estoy muy lejos del lirismo de que si jugás con cinco atrás sos defensivo. Pero ayer sólo defendimos, y en un amistoso. Era una buena oportunidad para seguir probando, más que para mirar el resultado. Y si mirás el resultado, perdimos. Soy resultadista, pero ayer era un amistoso en el que se podían plantear otras cosas que colgarse del travesaño. Y es sólo la crítica a este partido, simplemente eso. Ni pido la cabeza del técnico ni mucho menos porque de hecho Sabella me encanta. Pero no nos pongamos en la posición del Gobierno, que por estar aliado al proyecto no se puede criticar. Eso de ser soldado de Sabella parece como soldado de Cristina, entonces todo lo que sea hace esta bien y nada puede criticarse en pos de esa lealtad. Muchachos, lo que se hace bien, buenísmo, lo que se hace mal, critiquémoslo. Abrazo y muy bueno el blog.

    ResponderBorrar