sábado, septiembre 1

Newell´s 1 - Estudiantes 0: Derrota dolorosa

Perder con un gol en el minuto 94 es siempre doloroso. El equipo había aguantado bien el partido, sin llegadas claras a favor pero tampoco sufriendo en defensa. Se pueden decir muchas cosas del encuentro, a priori era un partido muy difícil y más teniendo en cuenta que Newell´s no había recibido goles en lo que va del campeonato.

Mucha bronca por perder al final. Abrimos el posteo para los que quieran opinar.

Saludos!

pp

18 comentarios:

  1. Bueno... como ven esto de ser de medio pelo eir rumbo a los 90´es una realidad.
    De a poco nos convertimos en nadie,pasando primero por poca sangre y sin amor por la camiseta. Esto es así por más que no qerramos reconocerlo, tenemos hoy jugadores, 2 tal vez 3, que ponen huevo y los otros son figuritas que trabajan a reglamento. Pisandola pelota, haciendose los craks y en realidad vienen a robarla.

    LAMENTABLE!!!ESTOY RE CALIENTE Y ADEMÁS VEO TANTO FANÁTICO OBSECUENTE, QUE NO CRITICA Y SE CREE MÁS HINCHA POR ESO, QUE NOS DA UNA IDEA DE A DONDE VAMOS A IR A PARAR.

    DIGAN LO QUE DIGAN, VOLVEMOS A SER, DE A POQUITO,UN EQUIPO MEDIOCRE Y DE MEDIA TABLA. UNA LÁSTIMA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos un equipo de mitad de tabla Mr. Tama, quién dice otra cosa? los medios? No te comas otro chamuyo. A seguir trabajando, esto es largo.

      Borrar
    2. Tama, todos tus posteos son anunciando catástrofes, sos la Lilita Carrió de Estudiantes.
      Aprovechás cada caída para tirar mierda por todos lados, no sé que buscás. Si no te gusta la CD votá en contra, y sí seguís disconforme hacé política y presentate. Y si perdés te la bancás porque eso es la democracia.
      Pero andar llorando y quejándote por los blogs sin saber ni lo que hablás perjudica. O vos pensás que no? Pensás que escribir boludeces sin ningún fundamento como hacés ayuda en algo?


      Borrar
  2. Que estos iban a ser tiempos muy difíciles ya se sabía, se comentó en el post anterior, la transición post Verón, etc. Además, la necesidad de reducir drasticamente el presupuesto del fútbol hizo que no se trajeran más refuerzos. Ahora, me interesaría que discutamos esto: ¿Por qué razón nuestras inferiores desde hace ya mucho tiempo que no producen jugadores de buen Pie? Porque los últimos buenos que salieron son todos defensores (F. Fernández, M. Rojo) pero no salen jugadores de esos que ganan partidos. En todos los clubes salen (los amargos de Velez, la Bosta, Riverga, etc) y qué pasa con nuestra cantera? No habrá que ir a buscar jugadores jóvenes al interior? Por que siempre aparecieron cracks en Argentina, no habrá que pelarse un poco el culo buscando jugadores por el interior?

    ResponderBorrar
  3. Perdimos a los 94 en un partido parejo que era empate y se podría haber ganado, contra uno de los candidatos y de visitante, jugando varios minutos con uno menos.

    Qué partido esperaban?

    Descarguen por otro lado, muchachos.

    ResponderBorrar
  4. ..


    Buenas tardes


    Si cuando el Estadio de 57 y 1 estaba parado


    Si cuando se traían jugadores europeos con sueldos europeos, incrementando la deuda (que hoy es de 90 palitos, nada menos)


    Es decir:


    Si cuando la prioridad absoluta era lo deportivo y teníamos paciencia
    frente a rendimientos similares


    Como no tenerla ahora, que las dos prioridades son la economía y el Estadio?


    Como no tenerla ahora que el plantel sale casi la mitad?


    ...

    ResponderBorrar
  5. Tal cual Comandante, y si miramos el fixture tenemos que ser aun más pacientes. Lo ideal es que Estudiantes gane 8 partidos (ya tenemos 2 adentro) y sumando algún que otro empate terminar entre 25 y 28 puntos, lo cuál sería un campañon.

    El arranque fue difícil, y ahora se vienen 6 fechas durísimas: Vélez (L), Racing (V), Arsenal (L), Godoy Cruz (V), Quilmes (L) y Boca (V).

    Después tenemos un racha para aprovechar y sacar puntos: All Boys (L), Unión (V), Rafaela (L), Argentinos (V).

    Y para cerrar se vienen Independiente (L), Lanús (V), San Martín de San Juan (L) y terminamos con Belgrano (V).

    Tenemos que prepararnos para un torneo duro. Ser inteligentes es reconocer nuestras limitaciones y a partir de ahí seguro podremos sacar adelante esta transición.

    ResponderBorrar
  6. Tipos como Mr. Tama, que aprovechan las malas para salir de la cueva, hay en todos lados. Críticas hay que hacer, pero con inteligencia. Pero claro, inteligencia no es algo fácil de tener y no se compra en el supermercado.

    No lo digo por conformista, pero hay que ser sinceros: ninguno de los rivales fue inferior a Estudiantes pero tampoco superior. Los 5 partidos en realidad debieron terminar en empates, incluyendo este último. Si eso hubiese ocurrido estaríamos invictos pero con un punto menos de los que tenemos. La verdad de la milanesa es que tenemos un punto demás que nos va a servir para redondear una campaña de medio pelo pero realista.

    Hoy es lo que hay. Y encima con muchos desafíos por delante y no todos deportivos: están las finanzas y el estadio.

    La era post-Verón empeó el año pasado, aún antes que Verón se retirara. Y es una etapa de transición. Esa es la actualidad nuestra de hoy en día, que hay que aceptar como primer paso para superarla.

    Las histerias a llevarlas a un blog tripero. Ahí sí van a sentir lo que es una frustración en serio: ser hincha de un club de barrio que nunca ganó nada.

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos, lamentablemente no sabemos,(ni podemes), esperar para ir dandole forma a un equipo que tiene muchos cambios a lo que teniamos antes, se fue la bruja, que sigue generando futbol y haciendo goles donde juege,varios jugadores que hicieron mucho antes pero ultimamente no eran los mismos, Boselli, Enzo Perez, Cellay, Andujar y algunos otros que pasaron sin pena ni gloria el campeonata pasado.
    Darle forma a este nuevo equipo va ser dificil y mas si desde el banco no llegan los mensajes positivos y los cambios de tactica necesarios que hay que dar en el momento justo.
    Cagña dice despues de cada conferencia que quiere un equipo para pelear arriba, pero como lo para en la cancha parece que mejor es sumar de a 1 punto, el sabado los cambios fueron para aguantar y no para ganar, cambio puesto por puesto.
    Asi no veo muy productivo los planteos y ahora se esta viendo que la eleccion del tecnico no tiene que ser apresurada.
    Ojala cambie la mano y encuentre como poder hacer jugar mejor al equipo, pero asi no creo que se logre algo positivo.
    Lamentablemante esta es la realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede estar de acuerdo o no con el planteo de Cagna del sábado pasado, pero no entiendo a que te referís con "mensajes positivos y cambios de táctica". Van solo 5 fechas y justamente lo que hizo el DT fue cambiar de jugar con 4 en el fondo a defender con líbero y dos stoppers. ESO ES CAMBIAR DE TÁCTICA.

      Y tampoco me parece que la decisión del DT haya sido apresurada, a quién hubieras traído? De hecho la crítica fue que se tardó demasiado!

      Borrar
    2. El cambio de tactica lo podes hacer en el desarollo del partido de acuerdo a como este planteado,a newell's se lo pudo atacar mas con cambios mas atrevidos, el que metia el gol ganaba.
      En cuanto al tecnico hay que traer alguno con experiencia y no mas tecnicos que no saben a que se juega, van 5 fechas mas la pretemporada y decime si sabes vos a que jugamos, somos defensivos, ofensivos, especulativos.
      Este tecnico borro a pibes como Modon, Serulyte,Michel Hoyos,(juega en la seleccion y aca ni lo pone),el mismo rayo fernandez merece una oportunidad, pero bueno yo no soy tecnico soy un simple observador e hincha.
      Saludos.

      Borrar
  8. Hola Pincharratas. Es cierto que el post Verón será dificil y complicado, pero no debemos olvidar lo que Verón enseñó con su ejemplo.-
    El equipo no puede jugar a no perder, porque perdemos.-
    Quizás si juguemos a ganar, tambien podramos perder, pero por lo menos lo intentamos.-
    El equipo tiene jugadores que están acostumbrados a jugar con el ánimo de ganar. Salvo Braña, nunca pateamos al arco rival. Así no podemos jugar. El juego timorato que se está proponiendo nos rebaja como equipo y como club.




    ResponderBorrar
  9. PORQUE LA URGENCIA DE SACAR CONCLUSIONES DETERMINISTAS DESPUÉS DE CADA PARTIDO?????? DEJEMOS TRABAJAR, CRITIQUEMOS CON FUNDAMENTOS LO QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO Y ELOGIEMOS LO QUE CREAMOS CORRECTO.

    PERO ME PARECE UNA PELOTUDEZ QUE CADA VEZ QUE GANAMOS ALGUNOS SE EMOCIONEN Y PIENSEN EN "PELEAR ARRIBA" Y CADA VEZ QUE PERDEMOS EL DT ES UN DESASTRE, LOS JUGADORES TIENEN LOS PIES REDONDOS, LA DIRIGENCIA UN PAPELÓN Y NOS VAMOS A LA B.

    MAMITA QUE CICLOTIMIA.

    ResponderBorrar
  10. ...


    Sube y baja


    Es así como ud dice Papá Pincha


    Para muestra me remito a dos artículos del, a mi entender, muy buen periodista que es Walter vargas


    En la nota hecha con posterioridad al triunfo ante San Lorenzo, se vio posible la pelea por los primeros puestos


    En la última, se vio algo "tenebroso"


    Ni una cosa ni la otra


    Como bien dice Gerardo, Estudiantes no fue ni más ni menos que sus rivales


    Ganó y perdió por muy poco


    El fixture otorgó los partidos más dificultosos al comienzo del campeonato


    Cagna ya cambió el sistema, y puede que vuelva a cambiar


    Necio no es, según parece


    Algunos lo podrán acusar de volátil


    Todo puede ser criticado


    Mientras tanto, no queda otra que bancar


    Porque para eso somos hinchas de Estudiantes de La Plata


    ...




    ResponderBorrar
  11. ...


    Lúcidos comentarios del Chavo:


    http://www.eldia.com.ar/edis/20120904/somos-equipo-transicion-20120904131532.htm


    ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy atinado, sobre todo estos dos párrafos:

      "Estamos muy alterados, queremos hacer en cuatro fechas lo que no hicimos en tres temporadas. Hay que ser realistas, por momentos jugamos bien...no somos superados por ningún rival, pero no somos más que nadie. Los pequeños detalles hacen que ganemos o perdamos un partido", afirmó el Chavo.

      "Hay que trabajar. Hace dos meses que está Diego, es poco, hay muchos pibes del club y no se les puede tirar responsabilidad. Serán seis meses que no serán fáciles y lo sabíamos", dijo el capitán albirrojo.

      Borrar
  12. Estan seguros que el Pincha juega mañana sabado ?

    Escuche que hay una Seleccion que hoy juega en Cordoba, en la que aparecen el Chapu Braña, Fede Fernandez y Rojo de titulares, posiblemente Andujar y Sosita esten en el banco, Pachorra de tecnico, Camino y Gugnali de ayudantes, Blanco de preparador fisico y Bilardo de alma mater.

    Y encima juegan contra una seleccion con camiseta rojiblanca.

    Que lindo es comentar algo asi luego de tanto tiempo !

    Todo el Estadio bien rojiblanco.

    Salud al blog !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  13. Me olvide de Villar, pero luego del 3er gol de Argentina, me quedan algunas dudas. Pero igual es pincha.

    Estamos jugando a nada, y ganando 3 a 1 (por ahora). Me imagino las criticas de los menottistas ... la van a seguir teniendo adentro ...

    Vamos a ver como termina esto ...

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar