miércoles, noviembre 21

Argentina 2 - Brasil 1: Triunfo agridulce


La Selección del Magno ganó 2-1 a Brasil el partido de vuelta del Superclásico de las Américas pero perdió en los penales. Aunque fue un amistoso con jugadores locales y casi sin entrenamientos previos (solo uno) Argentina mostró algunas cosas interesantes.

De los 11 que jugaron hoy seguramente muy pocos lleguen a la Selección "principal", pero sirve para ganar roce internacional y que el DT pueda sacar conclusiones de cara a las Eliminatorias. Buen partido del Chavo Desábato, firme en el fondo y cortando varios ataques brasileros.

El balance 2012 de la Selección Argentina de Sabella es más que positivo: 11 partidos jugados, 8 triunfos, 2 empates y 1 derrota, punteros en las Eliminatorias y un equipo en formación que sigue creciendo con el pasar de los partidos.

Humildad y sacrificio, a seguir trabajando!

#SoldadodeSabella



6 comentarios:

  1. ...


    Lo único importante: el Chavo volvió sin lesiones


    ...

    ResponderBorrar
  2. ...


    Lo único importante: el Chavo volvió sin lesiones


    ...

    ResponderBorrar
  3. El partido se ganó, lo que no es menor; más teniendo en cuenta la calidad de los jugadores de cada uno y el poderío de cada liga.
    Se controlaron bien a los rapiditos de ellos (salvo en algunos pasajes del primer tiempo) y con dos contras bien comandadas se ganó. Lástima el gol de ellos, vino de un mal rechazo del Chavo. Y en los penales generalmente gana el de mayor jerarquía y justeza, y eso lo tuvieron ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...


      Exacto y, mal que nos pese, si sumamos el penal que hizo en el partido de ida, podríamos decir que la Copa no la ganaron los brasileros, sino que se las regaló el Chavo...


      Pero bueh, mientras no se equivoque en Estudiantes...


      ...

      Borrar
    2. Vino de un mal rechazo pero antes con un cierre milagroso había salvado un gol seguro de Neymar que venía dribleando desde el medio... como juegan los negros por favor, son balas, por eso me gustó la Selección, con un equipo muy inferior técnicamente dominó el partido, mejor el ST que el PT pero bien en general.
      Abrazo!!

      Borrar
    3. Sí, recién recuerdo ese cruce. Pero bueh, no podés mandarte ni una contra estos jugadores, te liquidan. Igual el Chavo jugó bien, jugó bien.

      Borrar