viernes, noviembre 23

El Eterno Mentirotti

En relación a la nota realizada a César Menotti (link), que recomendamos no leer para no perder el tiempo ya que expone el mismo discurso obsoleto y vacío que nos tiene acostumbrados, solamente vamos a referirnos a intento por parte de Picana de relacionar a Bilardo con Magnetto y su defensa de Horacio Pagani y Clarín Deportivo.
Es insólito como "el Flaco" busca ensuciar al Doctor cuando él, de izquierda (sic) desde adolescente, trabajó 8 años (75-82) como, según sus propias palabras, principal proveedor de "la mayor fiesta argentina de la Dictadura", cuando era empleado de Videla y la junta militar -para más referencias leer el post del Laboratorio Pincharrata (link)- que, de casualidad (?), no sólo eran sus jefes sino también los de Magnetto, que desde su diario Clarín impedía que se critique la Selección de Rabanito. En relación a esto transcribimos el extracto de la nota donde habla del trabajo de Pagani, que era el jefe de Clarín Deportivo y el responsable de coartar la libertad de prensa de los periodistas y, consecuentemente, la libertad de expresión, actitud celebrada, valorada y destacada por "el zurdo" Menotti. 
Cerrando el posteo, el histórico video de Alejandro Fabbri acusando a Pagani de prohibirle hablar mal de la Selección en 1978 y, por supuesto, de payaso mediático.

César Menotti: "Ahora, yo te voy a decir una cosa: una de las páginas, de las secciones más progresistas en época de dictadura, fue la página del Clarín deportivo: Pedro Uzquiza, Horacio Pagani, el Negro Cardozo, Juan De Biase...Todos muchachos de centro izquierda o izquierda. Y del otro lado hay quien decía: "a esos hay que echarlos a todos". Mientras aclaraba "Yo contra Magnetto no tengo nada eh, contra Magnetto nada eh...". Yo no conozco a Magnetto, jamás en mi vida me senté a comer con él, ni lo vi. Pero sí yo respeto mucho a la sección deportes de Clarín. No soy amigo, pero sí al Negro Cardozo lo conocía de Rosario, pero Uzquiza, Horacio, eran tipos muy combativos para la época, y grandes tipos, nunca amigos de los poderes de la AFA ni de ningún poder. Con mucho coraje para decir las cosas, esa sección era como una reserva de dignidad."


Fabbri estaba aburrido y tenía ganas de inventarle cosas a Garpani, 
demostrando la dignidad de esa sección.

Menotti miente desde el principio al final, desde lo ideológico hasta lo futbolístico, sólo hay que abrir los ojos y querer mirar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario