sábado, junio 1

Independiente 0 - Estudiantes 0: Punto a punto

Foto: Télam
Segundo empate consecutivo del Pincha, ambos con el arco sin goles, sin dudas algo más que positivo. Para construir un equipo se debe empezar de atrás para adelante, nuevamente conservamos la valla invicta, no pasamos grandes sobresaltos y consolidamos la defensa. Rulli transmite mucha seguridad y confianza, Angeleri tuvo un interesante encuentro con un par de cortes oportunos y marcando con seguridad.

El Rojo obviamente necesitaba los tres puntos, pero le faltó ambición, solo se nos vino en los últimos 5 minutos, pero luego no supo como entrar con claridad. En ataque tuvimos un partido discreto, Duvan tuvo solo un cabezazo claro luego de un centro de Nuñez, pero en líneas generales no tuvimos precisión para llegar con profundidad y aprovechar algunos huecos que dejaban en defensa.

Sumamos 16 puntos y quedan 9 en juego, a esta altura llegar a 20 sería una campaña decorosa si evaluamos lo que fue la primera parte del torneo. Se viene Lanús, siempre lindo recibir a los Mellizos en La Plata!

1 comentario:

  1. Mientras nosotros estabamos en Quilmes, esto pasaba en La Paternal:
    http://www.youtube.com/watch?v=_sDGs5Ko2OM

    Qué lástima Independiente. Y como diría Don Julio, todo vuelve. En una de esas, todavía zafan.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar