sábado, marzo 22

Vélez 1 - Estudiantes 1: Una Lástima


A priori era un gran resultado, pero termina teniendo un gustito amargo por el empate sobre el final. 

Más allá de eso, muy buen primer tiempo de Estudiantes, presionando en 3/4 de cancha, recuperando rápido la pelota y no dejando jugar a Vélez que casi no llegó.
El segundo tiempo arranca con el gol del Pincha, buena jugada de Román y Rosales, que tira un gran centro al segundo palo y Guido la mete de cabeza, de pique al suelo. Después de eso el equipo se defendió muy bien, ellos tuvieron dos claras y después se controló. Hasta que en los últimos minutos, Correa mete un gol de otro partido y listo, se terminó ahí. La figura fue Rulli, claramente, después tuvieron buen partido Carrillo y Román.
Redondeamos una gran semana con estos dos partidos de visitante, 4 puntos de 6, lo que previamente hubiésemos "firmado" cualquiera. 
¡Contanos cómo lo viste vos!

3 comentarios:

  1. Es una lástima, pero desde el punto de vista estrictamente futbolístico, el resultado está bien.

    Hay cosas por rescatar: que Estudiantes ya se convirtió en un equipo difícil para cualquiera, un hueso duro de roer, aún sin Verón; que Román levantó mucho su nivel y ya se está poniendo el equipo al hombro; que la solidez defensiva es un hecho y que no es sólo por el trabajo de la defensa (arquero incluido) sino que empieza desde arriba, con la presión; y que el equipo ya tiene personalidad y un estilo definido y propio de juego.

    Y lo más importante: que ya podemos pensar en pelear el campeonato.

    ResponderBorrar
  2. a veces pienso que el técnico es muy precavido, y tira el equipo para atrás. El mensaje para los jugadores son los cambios que hace el técnico. En el caso de Velez esos cambios no eran los correctos. y el resultado está a la vista

    ResponderBorrar
  3. Sensaciones encontradas. Como bien se sabía, en la previa muchos (o todos) firmában el empate. El trámite se dió como se pensaba también. Estudoantes presionando, muy bien de hecho, y esperando pescar alguna que otra. Primer tiempo fue todo nuestro, más allá que no plasmamos en la red.

    El gol tempranero en el segudno tiempo, fue un arma de doble filo. La parte positiva está clara. La negativa, como ya es costumbre, darle la pelota al rival, y meterse atrás de manera llamativa. Más allá que para mi gusto hicimos un partido más que correcto, casi lo perdemos por ser taaannn precavidos. El gol de ellos, jugada aislada, golazo. Quizás alguna desantención particular, pero no se puede reprochar mucho, cuando todo fue en un segundo.

    En el debe, DEFINIR LOS PARTIDOS!!! Tuvimos las nuestras, Auzqui en una mano a mano, y otra en la que comienza como Messi la jugada, pero la termina como Auzqui (lo banco a este pibe, igual. Ya le va a caer la fichita que le falta!)

    Nada que reprochar creo. Siempre queda ese sabor amargo de los finales de partido, pero bueno. A mejorar sobre lo hecho, que no es poco.

    Como dijo Gerardo, "equipo dificil para cualquiera". Lo más lindo es que teniamos a 6 o 7 pibes del club, sin contar los historicos!. Banquemos este proceso. Yo quería afuera a Pellegrino en Dic! Pero hubo un vuelco 180 grados en actitud y en juego, y eso hay que reconocerlo, es mérito del cuerpo técnico.

    Todavía falta mucho, no se si podremos pelear, pero vamos a dar batalla!!!

    Abrazo pincharrata!

    ResponderBorrar