![]() |
Foto: Olé |
Así arrancó la serie de tres encuentros que tenemos que enfrentar a River, con un resultado adverso que nos deja en una posición más que incómoda para la revancha en el Monumental.
El PT de Estudiantes fue muy bueno, con presión en mitad de la cancha para que River no pueda desplegar su juego. Lo logramos durante los 45 minutos iniciales, y tuvimos el premio al esfuerzo con la presión de Vera que forzó el error de Funes Mori y luego Viruta fusiló a Barovero.
En la parte final nos sorprendieron con un gol de Mora de cabeza (gran taco de Mercado para el centro de Sanchez), y a partir de ese momento nos desinflamos. La lesión (y penal no sancionado) de Román Martinez también perjudicó al DT, obligado a hacer un cambio en el PT y perdiendo a uno de los jugadores pinchas de mejor nivel en la actualidad.
Por algo River lleva 29 partidos sin perder, ahora nos toca enfrentarlos de nuevo por el torneo local, a poner la mente en blanco y salir a la cancha como si nada hubiera pasado. Lo dice nuestro himno: "no te declares aun vencido, aunque mil veces en la lucha caigas".