miércoles, octubre 29

Estudiantes 1 - River 2: Mal parida


Foto: Olé
Así arrancó la serie de tres encuentros que tenemos que enfrentar a River, con un resultado adverso que nos deja en una posición más que incómoda para la revancha en el Monumental.

El PT de Estudiantes fue muy bueno, con presión en mitad de la cancha para que River no pueda desplegar su juego. Lo logramos durante los 45 minutos iniciales, y tuvimos el premio al esfuerzo con la presión de Vera que forzó el error de Funes Mori y luego Viruta fusiló a Barovero. 

En la parte final nos sorprendieron con un gol de Mora de cabeza (gran taco de Mercado para el centro de Sanchez), y a partir de ese momento nos desinflamos. La lesión (y penal no sancionado) de Román Martinez también perjudicó al DT, obligado a hacer un cambio en el PT y perdiendo a uno de los jugadores pinchas de mejor nivel en la actualidad.

Por algo River lleva 29 partidos sin perder, ahora nos toca enfrentarlos de nuevo por el torneo local, a poner la mente en blanco y salir a la cancha como si nada hubiera pasado. Lo dice nuestro himno: "no te declares aun vencido, aunque mil veces en la lucha caigas".

1 comentario:

  1. Buenas, como andan muchachos?
    Demasiado premio para River un triunfo, pero no sorprende que hayamos perdido de todas maneras.
    El partido se iba a plantear asi, River teniendo la pelota y el pincha esperando y haciendo el desgaste. Se sabia hace 1 semana, Pellegrino , Gallardo y todo el futbol.
    Yo apluado el esfuerzo del primer tiempo, la entrega en todo momento, jugadores que corren y dejan el alma. Todos chochos con el gol de Viruta. Ahora bien, eso es pan para hoy ...hambre para mañana.

    River juega con una tranquilidad que exaspera, y sabe que en algun momento te la va a poner.
    Juegan siempre a lo mismo y bancan su estilo. TOCAR LA PELOTA AL COMPAÑERO! Despues podemos llorar diciendo como muchos dijeron
    "Que ojt que tienen estos tipos, llegaron dos veces.." No entienden de futbol entonces. River fue dominador del partido, mas alla del esfuerzo del pincha en el primero.
    Los tiempos los manejaron ellos. Por eso River te liquida en los ultimos 25 de los partidos, porque el rival corrio los otros 65.

    Como puede ser que el unico tipo que quiera jugar una pelota por abajo y pueda hacerlo sea el CHINO BENITEZ? Los demas jugaban a 200km/h.
    Erramos 3 o 4 chances de gol, o insinuaciones, por no tranquilizarnos. Esto fue siempre asi con Pellegrino, no sabemos que hacer adelante. Y eso lo pagas despues.

    La mejor comparacion que encuentro es con el boxeo. Uno tira piñas a lo loco durante 3 round, y lo volteaste una vez. Te qudaste sinresto, el otro tiro 4 piñas , te pego 3 y comiste lona dos veces. Fin.
    Eso es experiencia y saberse mejor que el otro

    Yo insisto con lo que vengo diciendo hace un año y medio, no tenemos juego, no se sabe a que jugamos. Ciclo terminado. Pellegrino es buena persona, trabajadora, pero no da más que esto.
    (a menos que haga un vuelco 180°...dificil)

    Me fui contento con la entrega de los muchachos. Pero con eso no alcanza.

    Abrazo pincharrata!

    ResponderBorrar