lunes, abril 23

EL RELATO DE LOS GOLES POR RADIO PROVINCIA

Gracias a Diego ya tenemos el relato de los goles por Radio Provincia. Estamos a la espera de alguien nos envíe los de La Redonda. Saludos y a disfrutar!


1° gol Pincha

2° gol Pincha

99 comentarios:

  1. Estan diciendo en LA RED QUE GILNASIA VA A JUGAR A PUERTAS CERRADAS POR LOS INCIDENTES DE AYER..:...

    NO SE VA A NOTAR!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. ¿porqué de un día para el otro se dejaron de escuchar los mensajes: "Muñoz andate" en la radio(?) la redonda?. Eso se debe a una suma importante de dinero entregada a esta radio por el verdulero muñoz

    ResponderBorrar
  3. vieron esta nota en INFOBAE ?

    http://www.infobae.com/contenidos/312823-100804-0-Candidatos-que-se-postulan-ser-campeones

    Que grande EL PINCHA !!!!

    ORGULLO PLATENSE !!!!

    ResponderBorrar
  4. AHORA LOS VIDEOS DE LOS GOLES


    ME KIERO SEGUIR EMOCIONANDO

    LA VERDAD Q LE GANAMOS CON LOS RE HUEVOS A ESTOS AMARGOS


    2-1 CON 1 MENOS

    ResponderBorrar
  5. Que triunfo Pincha!! Que huevos!! Cuanta mística!! Que 7ris7e lo de la tribuna local!!
    Aprovecho para dejarle un fuerte abrazo a un amigo del blog, PEDRO II, que flor de regalito recibió para su dia de cumpleaños!!
    Siete Abrazos!!

    ResponderBorrar
  6. DIARIO OLE:


    El precio de desarmar para regalar

    PABLO RAMON pramon@ole.com.ar





    Hagamos, amigos triperos, un rápido ejercicio mental. Imaginemos que Pavone juega en Gimnasia. Aguanten, aguanten, es ficción pura. Pensemos que cayó en Estancia Chica, se probó y quedó. Hizo las Inferiores, debutó en Primera, al principio le costó, pero después se asentó como titular. La empezó a romper, salió goleador y fue convocado a la Selección. Pues bien, amigos, si Pavone hubiera jugado en Gimnasia, jamás habría jugado el clásico de ayer. Sencillamente por una razón: lo habríamos vendido a precio de baratija hace dos años, como mínimo. Y con esa plata habríamos comprado a 43 delanteros, ninguno de su nivel. Porque Gimnasia tuvo sus Pavones y Zidanes. Y los vendimos a todos. Estudiantes ganó porque tiene dirigentes que saben defender el patrimonio del club. Ellos tienen buenos jugadores y los cuidan, y así formaron un equipo en serio. Cuando nosotros teníamos a Vargas, Licht, Cabrera, Enría y Lobos, cuando teníamos un equipo en serio, y que era vistoso, los bailamos 4-1 y les arruinamos un campeonato. Ese Gimnasia peleó un título y estaba para grandes cosas.

    Hoy tenemos un equipo que a veces juega a una cosa y a veces a otra, que a veces lo dirige un DT y a veces otro. Que a veces tiene un presidente que renuncia pero que nunca se va. "Peor que el clásico anterior no nos va a ir". Señor Maturana, se equivocó: nos fue igual.

    ResponderBorrar
  7. Ayyy Pablo Ramon....jajajajja asi que comentarista de Ole....mummmm.....

    besos

    ResponderBorrar
  8. Luego de la derrota en el clásico, buena parte de los hinchas de Gimnasia explotó de bronca y arremetió con insultos y cánticos de disconformismo contra la comisión directiva albiazul, encabezada por Juan José Muñoz.

    Este incidente tuvo lugar en la zona superior de la platea que ocuparon los hinchas del Lobo, quienes antes de retirarse del estadio, gritaron que "Gimnasia va a salir campeón, el día que se vayan todos los h... de p... de la comisión" a lo que agregaron el grito de "la comisión, la comisión, se va a la p... que los p..." repitieron varias veces.

    También hubo algunos insultos puntuales de algunos socios e hinchas de Gimnasia que estuvieron dirigidos directamente contra la figura del presidente Muñoz, quien de todas maneras no se encontraba presente en el estadio.

    La de ayer no fue la primera vez en que este gobierno albiazul recibe duras críticas e insultos por parte de los hinchas, algo que ya se había producido en el choque ante Vélez del torneo pasado y en varias presentaciones del presente certamen, como ante Banfield en el Estadio Unico.

    Además, y con respecto al partido en sí, algunos hinchas apuntaron sus dardos contra el árbitro Gabriel Favale, especialmente por el penal que sancionó en el primer tiempo, como así tuvieron conceptos agraviantes contra jugadores albirrojos.

    Por otra parte, en el cierre del partido, hubo hinchas que recriminaron a sus propios jugadores por la derrota, mientras que aquellos más calmos y reflexivos despidieron con aplausos al equipo que ahora pasó a ser conducido técnicamente por el colombiano Maturana

    ResponderBorrar
  9. El periodismo hizo esta vez un gran aporte la vedadera identidad de Gimnasia.
    Propongo que, adelante, los llamemos "Caperucita".
    La historia de Pedro y el Lobo terminó. A Pedro, que gritaba "El loobo... el loobo...", nadie le creyó y colorín colorado...
    Por eso, de ahora en más "Caperucita".

    ResponderBorrar
  10. JAJAJA!!
    UNA MAS PARA LA GLORIOSA VITRINA

    http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268515946/

    NICO

    ResponderBorrar
  11. Juan José Muñoz, presidente de Gimnasia, aseguró que aceptará que su club reciba una sanción por los incidentes ocasionados ayer tras el partido ante Estudiantes. "Es injustificable lo que pasó", le dijo a radio La Red.

    De todas formas, el titular de la entidad de La Plata pidió que la pena sea razonable. "No se puede negar que los responsables fueron hinchas nuestros, pero tampoco el castigo puede lastimar a la institución", afirmó.

    Además, Muñoz acusó al Coprosede por permitir el ingreso al estadio de simpatizantes con elementos prohibidos. "Ellos revisan y palpan a todos, pero si le ponen un billetito en la mano te dejan entrar con cualquier cosa", manifestó.

    Algunas versiones indican que la sanción que se le aplicará a Gimnasia será jugar a puertas cerradas por un tiempo prolongado. El motivo: los destrozos que hinchas del Lobo produjeron en la salida del estadio Ciudad de La Plata.

    ResponderBorrar
  12. Si los 7ris7er0s jueguen a puertas cerradas no se va a notar, es mas, les van a hacer un favor porque no quieren ir mas a la cancha! Amargos!

    ResponderBorrar
  13. El favor es tambien para los dirigentes, así no los putean

    ResponderBorrar
  14. hola a todos miren lo q encontre!!
    estos pinguinos son unos HDP..
    se copian en todo !!! Ahora tienen un blog "muy parecido a este"
    http://www.gimnasialp.blogspot.com/

    me dan risa!!!!

    ResponderBorrar
  15. Desde el ppio estuvieron condenados... Radio Provincia puso una copa en juego... y todos sabemos que, con una copa de por medio, no hay otro resultado posible: caperucita tristera siempre pierde

    ResponderBorrar
  16. GRACIAS TOTALES

    GRACIAS POR LOS HUEVOS

    GRACIAS POR LA HINCHADA

    GRACIAS MIL GRACIAS

    GRACIAS JUGADORES

    GRACIAS VIEJO POR HACERME DEL PINCHA

    ResponderBorrar
  17. Ganaron los ingleses.
    por Santiago




    Perdimos 2 a 1 con goles de Landa para nosotros y Pavone para los otros. Se jugó verdaderamente mal, tirando muchos pelotazos y con mucho desorden. También colaboró Favale, cuando para compensar la expulsión (golpe grosero que solo él no vió y que lo echó a instancias del linea) inventó un penal y dejó jugar de regalo a Sir Sebastián Verón, despúes de romperle el tabique a Ormeño ("licencia para raspar" dijó el diario El Día). Más alla de esto, y de que, según Elizondo en el programa de Araujo, no le cobraron un penal a Silva, y de que Braña debió haber sido expulsado por una patada a Basualdo, el arbitro no influyó en el resultado.
    El partido fue malo en todo sentido, fue muy trabado, muy luchado, con poco juego y pocas situaciones de gol.
    Respecto al equipo, hay muchas decisiones provenientes desde el banco que son objetables.

    La inclusión en el equipo titular de Roberto Cornejo. En el partido lo único que hizó fue ratificar la imagen que se tenía de él.
    Cuando se lesionó Ignacio Piatti, Maturana pusó a Semino de 4 y a Ormeño de 8. El equipo anduvo bien, sin brillar, dominando aunque sin mucha claridad el juego. Pero en el segundo tiempo decidió cambiar y puso a Ormeño de 4 y Semino de 8. Es decir que Gimnasia terminó jugando con Cornejo y Semino de carrileros. Un despropocito teniendo un jugador más y jugando con dos lineas de 4.
    Jugando mal, sin fútbol y tirando muchos pelotazos, teniendo un jugador más, el técnico nunca arriesgó un poco más. No pusó otro delantero y ni siquiera hizó el último cambio. Mantuvo la linea de 4 para marcar a Pavone solo.
    Los mejores en Gimnasia fueron Sergió Leal (desmitificando un poco que no se puede jugar dos veces por semana), que se mostró desequilibrante y fue lo más peligroso en ofensiva. Y Alvaro Ormeño, que no tuvo complicaciones en la marca y que más alla de algún pase impreciso, en general tuvo buenas proyecciones. A pesar del error, no hay que condenar a Gentiletti, que no estaba haciendo un mal partido.

    ResponderBorrar
  18. Ganaron los ingleses ? Flaco está bien que seas de gallinasia...pero encima pelotudo ?? Dejate de joder....

    ResponderBorrar
  19. Yo digo, si tiene tantas ganas de hablar de su institucion..por que lo hace acá. Es un pelotudo barbaro el chabon este.
    Que 7ris7es que son!!!
    Dan lástima ya, pero repito... tiene que llorar sus penas acá?

    ResponderBorrar
  20. Enamorado estoy, amo estos colores.
    Yo a vos te sigo, no me importa dónde.
    Pecho frío, no chamulles más.
    Vos con los pincharratas... no te la aguantás.
    Yo soy Pincharrataa, me hago respetar,
    preguntale a los triperos... te van a contar!
    Pincharrata hoy hay que ganar,
    que esta banda quiere festejar.
    Pincharrata hoy hay que ganar,
    que esta banda quiere festejar!

    TEMA
    Dame un beso- Los Palmeras

    ACA ESTA EL RITMO

    http://www.youtube.com/watch?v=c5P0KhG0wcU

    http://www.youtube.com/watch?v=c5P0KhG0wcU

    http://www.youtube.com/watch?v=c5P0KhG0wcU

    http://www.youtube.com/watch?v=c5P0KhG0wcU

    ResponderBorrar
  21. POR FAVOR ESTO ES EN DIARIO EL DIA MIREN: METANSE Y OPINEN YO YA LO HICE http://www.eldia.com.ar/edis/20070423/20070423163022.htm

    ResponderBorrar
  22. Te corrijo el link
    Link a la nota AMARGA

    no se puede creer que un "jugador" de primera haga ese tipo de declaraciones... extracto:

    "No sé por qué actuó así, porque el partido no estaba para pegar ese codazo y para levantar al público como queriendo decir que lo que había hecho era heroico", agregó Ormeño.

    Y prosiguió: "Heroico tendría que haber estado en otras ocasiones, en donde debió haber puesto huevos y no lo hizo", en referencia al paso de la "Brujita" por la selección nacional en el Mundial de Corea-Japón 2002.


    Eso tiene un solo nombre:
    TRIPERO AMARGO Y RESENTIDO

    ResponderBorrar
  23. Eso demuestra una sola cosa:
    No solo los hinchas de Desgracia y Esgrima son así... los jugadores TAMBIÉN son unos terribles OLIGOFRÉNICOS.

    1.- Fue un codazo sin intención
    2.- No podés saltar como nene enojado como lo hizo este jugador 7ris7ero

    ResponderBorrar
  24. perdón, pero me podrían subir el gol del equipo de parche maturana? me parece que vale la pena revivir el momento sublime de la ilusión y en el cual amagose con armarse un partido en serio

    ResponderBorrar
  25. miren esto es inperdible fijense a que punto llega el resentimiento tripero WWW.GIMNASIALP.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  26. http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/23/01405438.html

    Foto publicada en OLE

    ResponderBorrar
  27. Ormeño ?, que es eso?, Ahhhhh, es un jugador shileno. Claro antes los 7ripedos 7e pu7eaban porque jugabas para Colo Colo, ahora 7e pu7ean porque jugas en ginashia ( que numero tiene este muerto?). Che shileno muer7o, cuan7os mundiales jugas7e vos?, con7ame, en que equipos grandes de Europa jugas7e?. Reque7e7arado, gracias a la Brujita ayer salis7e en 7elevisión (un poco mal7recho, es cierto). Lo unico que le va poder con7ar a sus nie7os, es que un dia jugó con7ra el gran J.S.Verón, y es7e le rompió la 7rompa. Desagradecido el anonimo, y huevón shileno !!!

    ResponderBorrar
  28. Pinchas amigos!
    Me parece a mi, o estos amargos, como no tienen hinchada, ponen de fondo en el banner de su blog a nosotros?? Verifiquen.. http://www.gimnasialp.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  29. JAJAJAJAJAJA LA CULPA ES DE FAVALE AHORA
    JAJAJAJA LA CULPA ES TUYA TRIPERO HIJO DE PUTA POR TENER JUGADORES SIN HUEVO QUE NO SIENTEN LA CAMISETA Y POR TENER UNA HINCHADA AMARGA SIN ALIENTO QUE AYER ESTUVO TODA LA TARDE CALLADITA

    MIREN ESTO:
    No sólo la mayoría de los simpatizantes albiazules coincidirán en decir que el hombre de negro que controló las acciones en la edición 143 del clásico platense, Gabriel Favale, influenció decididamente para que la visita diera vuelta el resultado y se quedara con los tres puntos en juego, sino todo aquella persona amante del fútbol que tuvo la oportunidad de seguir el partido por televisión. Lo de Favale fue vergonzoso.



    A los tres minutos, el Lobo ya estaba con un hombre de más por expulsión de Calderón –a instancias de unos de los jueces de líneas- tras darle un fuerte golpe a Lucas Landa en el rostro. Tenía todo para ganarlo, porque jugaba en equipo, en cambio, la visita, era veróndependiente, ese que dijo estar lesionado y una vez más no defendió los colores de nuestra selección.



    Gimnasia se puso en ventaja por medio de Lucas Landa. Pero la alegría duró apenas ciento veinte segundos porque Favale cobró un penal dudoso que Pavone se encargó de cambiar por gol.



    Si hay algo que hizo bien Francisco Maturana en su debut como DT tripero, fue la inclusión de Sergio Leal desde el minuto cero. El uruguayo fue la figura del Lobo, pero le faltó la compañía de su compatriota, Santiago Silva que se movió por todo el frente de ataque pero fue bien anulado por los defensores de ellos.



    El Lobo tenía el partido controlado. Ahí fue que apareció el gran protagonista de la tarde: Favale. Debió haber expulsado a Verón que se cansó de pegar y a Lugüercio que ya estaba amonestado; cuando amagó con sacarle la segunda amarilla –acto siguiente, le correspondía la roja- se dio cuenta y amonestó a Mosquera.



    Inclinó tanto la cancha que a Pavone le quedó una y la mandó guardar.



    El arbitraje del fútbol argentino ya es poco serio. Una lástima tratándose de una de las ligas más importante del mundo.



    Gimnasia jugó bien. Hizo todo lo que tenía que hacer para quedarse con la edición 143 del clásico de la ciudad, pero agracias a Favale, fue para ellos.

    ResponderBorrar
  30. AHORA TE PREOCUPA LA SELECCION ARGENTINA CHILENO MUERTO DE HAMBRE, LOS PERIODISTAS QUE SABEN DIJERON QUE NO HUBO INTENCION DE GOLPEARLO A ESTE POBRE TIPO.
    PARECE QUE LA BRUJA ES EL CULPABLE DE TODOS LOS MALES DEL PAIS,COMO LE PEGAN,CUANTA ENVIDIA,QUE COMPRA CAMPEONATOS Y QUE SE YO CUANTAS COSAS MAS.
    EL ES GRANDE Y QUIERE A SU CAMISETA,EN CAMBIO OTROS SE VAN A TRIUNFAR AL PODEROSO FUTBOL DE LOS ESTADOS UNIDOS.

    ResponderBorrar
  31. LO PUBLICARON EN http://www.gimnasia.org.ar/
    para cagarse de risaaaa toda la tarde

    ResponderBorrar
  32. me remito a los hechos: acá se ve claramente el efecto de la imprudencia de la brujita


    http://www.cinexcepcion.com/wp-content/uploads/2006/11/17031.jpg

    ResponderBorrar
  33. LOBO,EL PAIS SE TE CAGA DE RISA.
    VAS PARA ATRAS Y TE SALE COMO EL ORTO.
    TE COMISTE 7 EN EL ULTIMO CLASICO.
    TE FALTABA UN GOL PARA CLASIFICAR EN LA COPA Y TE CAGASTE COMO SIEMPRE.
    GUARDASTE LOS TITULARES PARA EL DOMINGO Y TE LO DIMOS VUELTA CON UNO MENOS.
    DAS LASTIMA,Y ESO QUE HABLO DEL ULTIMO AÑO.

    ResponderBorrar
  34. Los dueños de la PaSHHHHHHion.

    ResponderBorrar
  35. Y YA LO VE
    Y YA LO VE

    EL QUE NO SALTA
    SE COME 2 Y CON DIEZ.

    vamo bruja carajo
    tenès unos huevos enormes.

    tripa yorà
    por bocon.
    sos igual a tu
    amiguito
    la academia.
    jajajajaja.

    HIJOS NUESTROS MORIRÀN.
    GRACIAS A PAPÀ TE CONOCEN.

    CHAU.
    HA
    Y NO SE BOQUEA, LOS PARTIDOS
    SE JUEGAN, Y CON HUEVO HASTA EL FINAL.

    PINCHA.HUEVO.Y.CAMPEON.

    ResponderBorrar
  36. Que llorones que son po favor!!!!!!!! acabo de leer la nota de la pag, helada.......la verdad, estos muchachos no cambian mas.se quejan del arbitro pero se comieron que silva tambien tendria que haber quedado afuera y encima cobrado penal, nos dejan con 10 a los 3 minutos, que partido vieron estos giles? LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSS

    LA cHINA

    ResponderBorrar
  37. GIL-NASIA : BOQUEA

    EL PINCHA : FESTEJA.

    ResponderBorrar
  38. Q ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO MIERDA ESTOS AMARGOS DEVOLVIERON 5000 ENTRADAS

    ResponderBorrar
  39. Ormeño muerto de hambre quién sos!!!! JAJAJAJA es para mearse de risa y no parar... son el gran legado de PT!!!!! JAJAJAJAJA sigan con las declaraciones muchachos, que solamente nos hacen MAS GRANDES (se puede ser más grande?) de lo que somos!!!!

    ResponderBorrar
  40. si hay un jugadores q nunca putiaria en mi vida...ese es juan sebastian Veron..BRUJA, NO TE MUERAS NUNCA..TE VEO JUGAR Y ME DAN GANAS DE LLORAR , SOS MAS HINCHA Q TODOS LOS DE ESTE BLOG JUNTOS. TE MERECES UNA ESTATUA AL EJEMPLO DEL HINCHA PINCHARRATA.

    gracias bruja, nada mas.

    Un PINCHA DE LUJAN

    ResponderBorrar
  41. Pachi dice:ESTA MAL SENTIR LASTIMA??

    como hincha de Estudiantes, me lo pregunto..., es q tengo tantos motivos p sentir lástima. Pobre gente, no pegan unaaaa:

    devolvieron 4500 entradas, y muchas de las locales fueron compradas por pinchas q pudieron ingresar a la visitante con esas entradas.

    ya no cantaron ni el clasico "siempre estuvimo en las malas, las buenas ya van a venir...". bueno, lo máximo q gritaron fue cuando lo echaron a Calderón, creo q eso fue más festejado que el gol mismo.

    Pavone que venia torcido con el gol, se amigó de manera impecable, clavando dos, y eligiendo el mejor partido para regresar.

    Les cortamos otra rachita, la de 12 años de locales sin perder

    No paramos de recordarles el 7-0 y el campeonato.

    Presenciaron un recibimiento al equipo orgullo de la ciudad monumental, exquisito, glorioso, digno de un Campeón.

    Se tuvieron q comer el festejo del final, porque el coprosede no los dejó salir, con el shhhhh un minuto de silencio incluido.

    No terminaban de abrazarse incrédulos despues del gol de Landa, q ya se los habíamos empatado.

    siguen con la costumbre de declaraciones desafortunadas por adelantado: PEOR QUE EL CLASICO ANTERIOR NO NOS VA A IR dijo el DT estrella. y fue peorrrr, porque:
    jugamos con un hombre menos todo el partido (claro, no contaron q la Bruja vale por dos...)
    dimos vuelta el resultado
    tuvimos un Verón lesionado q se morfó la cancha
    la hinchada no paró de alentar todo el partido
    porque nos sobran huevos

    por todo esto y mucho más, empecemos seriamente a hacernos eco de la bandera q me llenó el corazón: 9 ESTRELLAS, 7 GOLES, DE QUE CLASICO ME HABLAS?

    ResponderBorrar
  42. AHORA SI . SE ACABO.GAME OVER CAPUTT TENEMOS Q BUSCAR CLASICO. ESTA FUE LA ULTIMA OPORTUNIDAD EL PINCHA SE QEDO SIN CLASICO

    ResponderBorrar
  43. 11 contra 10 fue más parejo!!!

    ResponderBorrar
  44. ORMEÑO TIENE MIEDOOO,TIENE MIEDOOO!!
    BRUJA PARA SIEMPRE EN EL PINCHA!!! TENES RAZON,EL FUTBOL ES PARA HOMBRES ASIQUE VOS ORMEÑO ANDA PATINAR!!!

    ResponderBorrar
  45. Alguien escucho la nota de Veron hoy al medio dia en la redonda? que fenomeno por Dios!!!!! lo dijo muy claro, el futbol es un juego de hombres, sino hay otros deportes, dedicado a los llorones de gilnasia ,de mas esta decir, que salieron a bardearlo porque dijeron que jugo fuerte!
    LLorones los jugadores
    LLorones los hinchas

    La vida los cago!!!!!!!!!

    la china, cada vez mas orgullosa de ser pincha!

    ResponderBorrar
  46. TE GANAMOS
    EL PARTIDO
    CON 10 JUGADORES.

    HUMILLANTE SEÑORES
    HUMILLANTE ES ESTO.

    TE TENDRIA QUE HABER ROTO EL NAZO, CHILENO DE MIERDA.

    CHAU
    GANAMO 2 A 1 Y CON 10. PALIZA.

    ResponderBorrar
  47. alguien sabe si en algun clasico anterior qedaron 5000 entradas sin vender?????????? al lobo lo hace grande su gente... equipo chiquito

    ResponderBorrar
  48. Pavone, Pavone... Pavone te la pone...

    Pavone, Pavone... Pavone te la pone...

    ResponderBorrar
  49. Muchach@s, si quieren ver los goles pueden hacerlo en esta página:

    http://www.golestv.com/

    ResponderBorrar
  50. creo que los hinchas de estudiantes tendriamos que proponer un monumento a JUAN SEBASTIAN VERON

    ResponderBorrar
  51. Hola a todos: un aporte a la comunidad pincharrata. Foro 7ris7er0!!!!! "www.alternativatripera.com.ar". E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!
    Siga el baile, siga el baile!!!
    olé olé, olé olé olá, con uno menos le rompimo´el culo igual...

    ResponderBorrar
  52. cosas varias para acotar:
    _parece que pedrolico dejo su legado (leal,el shileno,kletnyschi)
    _asi que los sancionan y van a jugar sin publico??el castigo tendria que ser que puedan ir...
    _no tienen verguenza,rompen micros y agraden a gente que nada que ver,tan cobarde como cuando emboscaron a los bolivianos¿esa es la loka 22??
    _lo dijo el viejo son cagones ,lo dijo pt "equipo chico"
    _asi que este clasico era de vida o muerte??espero que cumplas con tu promesa.

    ResponderBorrar
  53. Me gusta ver en este blog las "voces" de clásicos 7ris7er0s, que me hicieron cagar de risa.

    A saber:

    *CHOY
    *PICO SONSONE
    *RECONTRAMILAMARGO
    *ALEX

    ETC ETC ETC


    APAREZCAN QUE ME CAGO DE RISA...

    ResponderBorrar
  54. AMIGOS PINCHAS NO LE DEMOS A CABIDAD A LAS DECLARACIONES DE CHICO ORMEÑO QUE NO SABE NADA DE CLASICOS, ES UN POBRE CHILENO FRACASADO POR ALGO ESTA JUGANDO EN EL PEOR CLUB DEL UNIVERSO.


    BRUJA, SOS MUY GRANDE

    ORMEÑO , SOS MUY CHIQUITO



    7-0

    2-1

    47-44

    ResponderBorrar
  55. SITIO OFICIL DE GIMNASIA (NO TIENEN VERGUENZA DESDE CUANDO EN LA PAGINA OFICIAL DE UN CLUB ESCRIBEN ASI AY AY AY):



    POR CULPA DE FAVALE



    VER FOTOS | VIDEOS



    No sólo la mayoría de los simpatizantes albiazules coincidirán en decir que el hombre de negro que controló las acciones en la edición 143 del clásico platense, Gabriel Favale, influenció decididamente para que la visita diera vuelta el resultado y se quedara con los tres puntos en juego, sino todo aquella persona amante del fútbol que tuvo la oportunidad de seguir el partido por televisión. Lo de Favale fue vergonzoso.



    A los tres minutos, el Lobo ya estaba con un hombre de más por expulsión de Calderón –a instancias de unos de los jueces de líneas- tras darle un fuerte golpe a Lucas Landa en el rostro. Tenía todo para ganarlo, porque jugaba en equipo, en cambio, la visita, era veróndependiente, ese que dijo estar lesionado y una vez más no defendió los colores de nuestra selección.



    Gimnasia se puso en ventaja por medio de Lucas Landa. Pero la alegría duró apenas ciento veinte segundos porque Favale cobró un penal dudoso que Pavone se encargó de cambiar por gol.



    Si hay algo que hizo bien Francisco Maturana en su debut como DT tripero, fue la inclusión de Sergio Leal desde el minuto cero. El uruguayo fue la figura del Lobo, pero le faltó la compañía de su compatriota, Santiago Silva que se movió por todo el frente de ataque pero fue bien anulado por los defensores de ellos.



    El Lobo tenía el partido controlado. Ahí fue que apareció el gran protagonista de la tarde: Favale. Debió haber expulsado a Verón que se cansó de pegar y a Lugüercio que ya estaba amonestado; cuando amagó con sacarle la segunda amarilla –acto siguiente, le correspondía la roja- se dio cuenta y amonestó a Mosquera.



    Inclinó tanto la cancha que a Pavone le quedó una y la mandó guardar.



    El arbitraje del fútbol argentino ya es poco serio. Una lástima tratándose de una de las ligas más importante del mundo.



    Gimnasia jugó bien. Hizo todo lo que tenía que hacer para quedarse con la edición 143 del clásico de la ciudad, pero agracias a Favale, fue para ellos.

    ResponderBorrar
  56. Este muchachito chileno no existe ,no gano nada cuando vino con el colo colo lo cagaron a patadas,y ahora boquea contra la bruja
    Brujita Son UN GRANDE La Envidia de la gilada es increible

    ResponderBorrar
  57. Y encima le chamuyaron el clásico 143 y es el 141.. JAJAJA que horror por Dios... MUERTOSSSSSSSSS!!!

    Pensar que estoy a miles de km, sin poder cargar 7riperossssss!! DIOOOS lo que daría por estar en LP! Jajaja please carguen muuucho a las 7ripas de mi parte...

    ResponderBorrar
  58. LOS MUERTOS DE GILNASIA JUSTIFICAN LOS MALOS Q SON CON FAVALE


    A NOSOTROS EL PELADO OTERO COBRABA TODO PA GILNASIA




    BUENO 7RIS7ERO SEGUI PARTICIPANDO

    ResponderBorrar
  59. GRACIAS ESTUDIANTES
    QUE MAS TE PODEMOS PEDIR

    ResponderBorrar
  60. El tema del clásico 143 de estos muchachos es como todas las cosas que hace esta gente: se inventaron dos partidos más de no se donde carajo (recordemos que este sitio promociona lucir orgullosos las dos estrellas); partidos que por supuesto ganaron ellos, de modo que eramos hijos de los triperos.
    Supongo que de acpa en más no van a ser nuestros hijos nunca, si cada vez que ganemos estos van a sumar algún otro partido!!
    Aparte los que nosotros ganamos no valen porque son con robo ej. 15/10/96)

    ResponderBorrar
  61. BASTA CHE DE CARGARLOS...
    SE CARGAN SOLOS...
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR, LAS BUENAS YA VAN A VENIR, LAS BUENAS YA VAN A VENIR...
    JA JA JA

    ResponderBorrar
  62. JAJAJA Pablo es verdad!!! Me había olvidado de esos inventos típicos de ellos... Otra mentira más que se creen. El historial dice una cosa, TOOOOOODO el resto del mundo lo avala MEEENOS ellos... jajajaja q patéticos son.. :P Sigan automintiendose!!!

    ResponderBorrar
  63. TRIPERO: EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE HOMBRES. QUE GRANDE QUE ES LA BRUJA DIOS !

    ResponderBorrar
  64. Nadie grabó las sabias palabras de la Brujita??? Espero que sí o sino que alguien cuente lo máximo posible lo que dijo para los que no pudimos escucharlo...

    ResponderBorrar
  65. En el diario el día están las palabras de la bruja. Por favor subanlas al blog que son para morirse de risa (favor adjuntar el llanto desconsolado de ORMEÑO!!! para ver a que/quien le está respondiendo)

    ResponderBorrar
  66. Palabras textuales de un 7ris7ero:

    Es la segunda vez que me siento visitante jugando de Local...(ya lo habia manifestado frente a Independiente)...pero lo de ayer fue el colmo de los colmos....ya ni cantamos muchachos....Era tan grande el cag...zo que teniamos que ni siquiera hubo aliento despues de la expulsion de Calderon
    No entra en mi cabeza, no tiene explicacion el momento que vivimos, ya ni siquiera tenemos.......nada. Teniamos todo a favor, 90 minutos con un jugador de mas...si 90 MINUTOS!!!....y no fuimos capaz de generarle una situacion clara de gol (el gol de Landa lo grite con el alma pero fue de rebote). Basta...no puede ser.....entiendo que son superiores a nivel equipo y a nivel individualidades, pero asi no se puede perder...(honestamnte siento mas verguenza que el 0-7)


    NO TENGAS MIEDO,PODES CANTAR!!!

    ResponderBorrar
  67. Por favor si alguien se conec7a, pongan el programa Pu7an7ropos en Radio La Cuadrada. ME MUEEEEEEEERO DE RISA. Son enfermos. Por un ins7an7e hoy sen7í las7ima, pero NNNNNOOOOOOOO !!! Es7os mogolicos no aprenden mas. Vienen gene7icamen7e echos mierda. Sus abuelos sufrieron, sus padres sufrieron, ellos sufren, sus hijos sufren, sus nie7os sufren, QUE LES VAMOS A PEDIR, QUE PIENSEN ? Noooooooooo, 7odos ellos rasonan como Oswadito de Al7o de Sandodenzo, solamen7e que ocacionalmen7e hablan un poqui7o, pero solo un poqui7o mejor.

    ResponderBorrar
  68. ESTO ES DE BUENA FUENTE; QUIEN QUIERA CREER QUE CREA:

    LLEGAMOS A LA CANCHA TIPO 2 DE LA TARDE; LA VISITANTE (BAH, LOCAL: ÉRAMOS 12 MIL, MÁS LOS COLADOS Y TODO COMO 14 LUCAS) CONTRA ALGO MENOS DE 15 MIL; CANTOS, CARGADAS, LA MINORÍA PINGÜINERA HELADA Y FRÍA, Y DESDE LA RADIO UN TAL GIMÉNEZ ALENTABA QUE EL PARTIDO "DEBÍA SUSPENDERSE". NOSOTROS, MOJADOS, Y SABIENDO LO COMPLICADO DE IR ENTRE SEMANA A LA CANCHA, NOS QUERÍAMOS MORIR: "MENSAJE CLARO: EL LOBO QUERÍA SUSPENDERLO" ¿LA RAZÓN?

    ATENTI, Y QUIEN QUIERA CREER QUE CREA: UN DELANTERO...... SUSPENDIDO......... LEGUIZAMÓN......... SÍ, ESTO ES CIERTO, DE BUENA FUENTE; QUERÍAN QUE CUMPLIERA LA FECHA CONTRA CENTRAL Y JUGAR EL CLÁSICO CON EL MOROCHO DE TITULAR: ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CLUB CHICO Y UNO GRANDE... VERON, SOSA, PAVONE, ANGELERI, CALDERA, LE GANAMOS CON 10.......

    PD: SE BUSCA CLÁSICO

    YO, EL DE SIEMPRE

    PD: UN MENSAJE A PAPÁ PINCHA: EL 22 DE ABRIL TIENE QUE QUEDAR INMORTALIZADO EN ESTE BLOG COMO "EL DÍA DEL PECHO FRÍO"; O EL CLÁSICO DEL "OECHO FRÍO": PROPONGO UN POST CON ESE TÍTULO... ESPERO DE CUMPLA

    CHAUCHAU: PINCHA MAYORÍA ETERNA, SIN MITOR NI LEYENDAS; SÓLO CON REALIDAD, CAMPEONATOS, ESTRELLAS Y SIETE GOLES

    ResponderBorrar
  69. Imperdible:

    http://www.youtube.com/watch?v=d-n3EAo0uYY

    ResponderBorrar
  70. Se viene la filial Alvaro Ormeño.

    ResponderBorrar
  71. gente...si estan al pedo, entren a la redonda...Pu7an7ropos en vivo...imperdible.

    ResponderBorrar
  72. Qué grande sos, Juan Sebastián.

    http://www.eldia.com.ar/edis/20070423/20070423191620.htm

    Por otra parte, hice caso a lo que nos recomendó el comentarista anterior: ES BUENISIMO EL PROGRAMUCHO DE LA REDONDA "Licántropos".
    Ahora, por ejemplo, están discutiendo mano a mano con Maturanga.
    Se quieren matar!!!

    Juan Pablo
    Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

    ResponderBorrar
  73. el link anterior es en realidad:

    http://www.eldia.com.ar/edis/20070423/20070423191620.htm

    ResponderBorrar
  74. Boludotropos !!! Jajajaj hasta Maturana los gasta a los bobossss.

    Estudiantes de La Plata Tricampeon y CAPO de La Plata

    ResponderBorrar
  75. POR FAVOR LEAN TODOS LOS COMENTARIOS!!!! SON IMPERDIBLES!! PERO LEANLOS TODOS VEAN QUE AMARGOS QUE SON!!! DIOS!!

    http://www.alternativatripera.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=117

    ResponderBorrar
  76. Gracias Pablo (nuevamente!) jajaja. No había visto que estaba la contestación de la Brujita... ¿COMO PUEDE SER TAN IDOLO? "¿Quién es? Ahhh sí el chico este que se golpeó..." JUUUUUAAAAAAAASSSSSS

    BRUJAAAAA SOS LO MAXIMOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  77. "Las buenas ya van a venir..."
    Avísenme cuándo que puse una birra el el freezeer.
    ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  78. LOBO DECIME Q SE SIENTE JUGAR CONTRA ESTUDIANTES Y Q TE COJA SIEMPRE...

    LOBO DECIME Q SE SIENTE JUGAR CONTRA ESTUDIANTES Y Q TE COJA SIEMPRE

    TEMA PARA CANTAR EN LA PROXIMA FECHA


    MAÑANA NO SE PIERDAN BOBOMANIACOS A LAS 21 HS POR LA PLATA TV

    LA SARTA DE BOLUDECES Q DICEN TE MATAN DE LA RISA


    7-0

    ResponderBorrar
  79. Y CLARO EL GAY DE SCHELOTTO QUE CARAJO VA A IR A GILNASIA A PERDER PLATA Y PASAR VERGUENZA...SE FUE A EEUU A CHUPARLE LA PIJA A LOS YANKIS...LOBO TE DUELE LA COLITA ?

    ResponderBorrar
  80. Pachi dice:

    del sitio oficial de gimnasia:


    Domingo 22 de abril, 2007
    GIMNASIA 1 – ESTUDIANTES 2
    FUE DERROTA, ANTE EL ETERNO RIVAL

    Gimnasia perdió por 2 a 1 ante Estudiantes. Había sacado ventaja con el gol de Lucas Landa y a los pocos minutos lo igualó Pavone de penal. Ya en el segundo tiempo, quedó en desventaja y no logró igualarlo a pesar de hacer el esfuerzo.

    En el banco estuvo Pacho Maturana y asumió, en la práctica, como DT del Lobo. Una multitud se hizo presente en el evento deportivo más importarte de la ciudad.

    Ahora se viene Central, por el suspendido de la fecha 9, el próximo miércoles en Rosario.

    Ampliaremos…


    Depto. de Comunicación Institucional


    AMPLIAREMOS??????????????????, que irán a poner estos muchachos, no dejan de sorprenderme nunca......

    ResponderBorrar
  81. TEXTUAL BLOG TRIPERO

    Publicado - 23 Abr 2007 : 12:44:01


    LOKO TODO O CASI TODO LO QUE DICEN ES CIERTO PERO LA UNICA MANERA DE LEVANTAR ESTO ES YENDO A LA CANCHA A ALENTAR (NO A APLAUDIR AL ped... CUANDO EL EQUIPO NO DA NADA).YO PIENSO SEGUIR YENDO COMO SIEMPRE Y HABRIA QUE LOGRAR QUE MUÑO$$ BAJE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PORQUE SINO VAMOS A DAR LASTIMA COMO EL TORNEO PASADO Y LO DIGO CON VERGUENZA PORQUE ES EL PRIMER CLASICO QUE PERDEMOS EN LA TRIBUNA.
    CREO QUE ESO ES TOCAR FONDO

    SALUDOS AMIGOS TRIPEROS Y A NO AFLOJAR

    ResponderBorrar
  82. estos Boludotropos estan chochos con sus 120 años de amargura!!!dicen que son los mas antiguos de sudamerica!!

    ResponderBorrar
  83. ENCONTRARON UN PERRO???

    CUAL DE TODOS SERA??? GENTILETI?? EL COCO???

    JAJAAAAAAAAAAA
    NO PODES SER TAN BOLUDO!!!!!!

    ResponderBorrar
  84. cuantos viejitos mas moriran sin una alegria lobito?

    ResponderBorrar
  85. .... UN MINUTO DE SILEEEENCIOOOOO!

    SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    PARA EL LOBO QUE ESTA MUERTO

    EAEAEAEAEAEAEAE EAEAEAEAEAEAEAE !!


    que bueno el festejo final por dios


    que lindo ser de estudiantes!

    ResponderBorrar
  86. Saben por qué Gimnasia, en realidad, juega sin público?
    Porque nadie los puede ver.

    ResponderBorrar
  87. TODO SOBRE EL 2 a 1 en

    WWW.BANDAPINCHA.BLOGSPOT.COM


    MUY BUENO!!! 2 a 1 47a44

    ResponderBorrar
  88. Hincha de gilnasia COHERENTE le contesta a hincha de gilnasia INCOHERENTE:

    1)si queres demostrar que aca en la plata mandamos nosotros no te detengas tanto en un jugador de ellos, encima como si la seleccion me importara tanto, lo que le pase y paso a argentina en los mundiales me chupa la verg....
    2)ademas el ultimo clasico no se suspendio porque el estadio no tiene alambrado. asi que basta de el que no salta abandono, No estamos en condiciones de cargar a nadie, basta de bol...eces, vamos a alentar a gimnasia y nada mas viejo.


    JAJAJAJJAJAJA,SOS CAGOOON LOBOOOO!!!

    ResponderBorrar
  89. Se dieron cuenta que OTRA VEZ le amargamos la existencia al mogólico de Leal?????

    JUUUUAAAAAASSSS el tipo ve la roja y blanca y llora...

    JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  90. Chileno tenía que ser el llorón y resentido ese, con perdón del respetable pueblo chileno. Pero cada pueblo tiene sus defectos, nosotros los nuestros y ellos los suyos. Así como está el prototipo del argentino fanfarrón (que se cumple sobre todo cuando los nuestros salen de gira por el mundo), también está el prototipo del chileno resentido, del que este pibe Ormeño es sin duda acabado ejemplo. Venir a hablar de poner huevos contra los ingleses! ¡Pedazo de Sea-Harrier, estrolado de mierda, nieto de Pinochet! Volvete para Chile y no digas más pavadas. A la imbecilidad trasandina le sumaste ahora la tripera. Rajá, rajá y no te atrevas nunca más a hablarle así a la gente que, dentro y fuera de la cancha (con razón o sin ella) se enfrentó, cara a cara, con los ingleses.

    ResponderBorrar
  91. ORMEÑO SOS CAGONN,SOS CAGON SOS CAGON,ORMEÑO SOS CAGON!!!
    ES MUY CHICO,NO SABE LO QUE ES JUGAR UN CLASICO.
    BRUJA..IDOLO..QUE GROSO SOS,EL 53% TE AMA,EL RESTO TE ENVIDIA..INCLUIDO EL CHILENO GIL ESTE QUE HABLA DE LA SELECCION EXTRANJERO PUTO.

    ResponderBorrar
  92. LOS PUTOS COBARDES DE LA 21 ENCABEZADOS POR EL VOLADOR EMBOSCARON CUANDO TERMINO EL PARTIDO A UN MICRO DE LA FILIAL ENSENADA DONDE IBAN FAMILIAS, CHICOS, MUJERES Y GENTE GRANDE.

    !! LOBO TU HINCHADA ES MUY COBARDE, EMBOSCA A LOS CHICOS Y A LA GENTE GRANDE !!!
    !!!LOBO VOS NO TENES AGUANTE, LE PEGASTE A LOS CHICOS Y A LA GENTE GRANDE !!!

    UN ABRAZO A LA GENTE DE LA FILIAL ZUBELDIA DE ENSENADA QUE TUVO QUE SUFRIR LA COBARDIA DE ESOS PUTOS, LE TIRARON BALDOSAS A PIBES DE 8 AÑOS Y BALEARON EL MICRO CON LA POLICIA EN UNA ESQUINA MIRANDO SIN HACER NADA.

    ResponderBorrar
  93. Casi nos ganan...
    Casi llenan la cancha...
    Casi pasan de ronda en la libertadores...
    Casi salen campeones 5 veces...

    LOBO, los CASI no sirven de nada!!!

    47-44

    ResponderBorrar
  94. HINCHADA COBARDE=EQUIPO COBARDE.

    ResponderBorrar
  95. LA COBARDIA TRISTERA NO ME SORPRENDE.

    SON COBARDES AL ATACAR A FAMILIAS

    SON COBARDES AL QUERER SUSPENDER EL PARTIDO (GIMENEZ)

    SON COBARDES AL VENDER 6700 POPUS

    SON COBARDES DENTRO DE LA CANCHA

    COBARDES
    TRISTES
    VIRGOS
    RESENTIDOS

    PERO COMO, PARA EL TUERTO ERAN BUENOS PIBES, LOS CHURREROS.

    EN FIN...
    APOYO A LOS AGREDIDOS COBARDEMENTE DE LA FILIAL ENSENADA

    ResponderBorrar
  96. SIMPLEMENTE, GRACIAS BRUJITA!!!

    TE AMAMOS

    ResponderBorrar
  97. Del 7 a 0 no se vuelve...

    Y del 2 a 1 con 10, TAM-PO-CO!!!

    GRANDE PINCHA!!! GRANDE BRUJA!!!

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  98. LOBO, Y AHORA DE QUÈ TE VAS A DISFRAZAR?

    Decìs que sos la pasiòn de la ciudad y rompès todo y le pegàs a chicos y a mujeres porque perdès EL CLÀSICO???

    Decìs que llevàs màs gente que nosostros y que son màs y devolvès 5000 entradas porque no las vendès PARA UN CLÀSICO???

    LOBO, QUÈN ES EL AMARGO???

    TODO DICHO

    ResponderBorrar