miércoles, abril 18

IDEAS PARA EL CLÁSICO

Muchachos, está circulando un mail con la siguiente iniciativa para el clásico:

Llevar una bandera y 10 globos por persona: vamos a seguir festejando el 7-0 y el campeonato frente de nuestros hijosss...
Ya quedó demostrado quien es el capo de la ciudad, ahora hay que festejar en la cara, armar una fiesta en la popular visitante y gritar CAMPEÓN toda la tarde...


"El 7 a 0 se festeja para siempre"

25 comentarios:

  1. yo me sumo... una bandera por persona estaría genial... La fiesta la hacemos los hinchas, nadie nos regala cotillón como a otros.

    ResponderBorrar
  2. propongo que todos llevemos un 7 en una hoja A4, y mostremoslo cuando salga el equipo verguenza de la cuiudad. nada más. Vamos con esa!!!

    ResponderBorrar
  3. yo tengo 100 afiches pintado con el 7 ¿como lo podemos ingresar?

    ResponderBorrar
  4. DE QUE TAMAÑO SON???

    ResponderBorrar
  5. son de 60 x 45 de un lado son propagandas y del otro son blancos y le `pintamos un 7 con rojo

    ResponderBorrar
  6. lo mejor es repartir antes de entrar lo que tengan yo llevo como unos 2000 carteles con el 7-0 y otro con la leyenda gracias choy jajaja

    ResponderBorrar
  7. yo tmb me sumo con bandera y globos pero tmb llevemos papelitos c/u para q sea una fiesta como en el 15diciembre ala madrugada,hoy hay un partido d futbol a las 21(a ver pavoe si la metes y t motivas) y mañana hay un baile en el estadio ciudad de la plata y se repite el domingo VAMOS PINCHA CARAJO!

    ResponderBorrar
  8. Ningún clásico

    Pregunto: ¿no sería mejor hablar del "partido del domingo" en vez de "clásico"? En serio, eh? Los clásicos del fútbol ya exceden al barrio, al lugar o a la ciudad solamente. Ambos rivales deben tener más similitudes que diferencias para enfrentarse como "clásicos". Y en este caso, todo es abismal: tenemos cuatro veces más gente, llevamos cuatro veces más público a la cancha, perdí la cuenta de cuántos socios más tenemos (seguramente 5 ó 6 veces más). Ni hablar de campeonatos ganados o récords conseguidos. Ni hablar de un 7 a 0...
    Por eso, como sólo nos queda compartir la ciudad de pertenencia con los 7ris7eros, sugiero que hablemos del "partido del domingo", como si jugáramos contra Arsenal, Colón o Godoy Cruz. Es sano, nos hará bien.

    ResponderBorrar
  9. Ah, una cosita más: ¿diríamos que por pertenecer a la misma ciudad o región Estudiantes vs. Villa San Carlos o Cambaceres o La Plata FC es un partido clásico? Claro que no, por supuesto que no. Por eso, con los 7ris7eros empieza a ser lo mismo...

    ResponderBorrar
  10. Vamos gente a llevar todos los papeles que puedan con el 7 en una hoja A4. No cuesta nada, yo llevo 1000 pero como dice el amigo, hay que entralos como sea.

    ResponderBorrar
  11. yo tengo un 7 y un o en carton rojos y blancos, q estan muy buenos, y globos rojos. El problema es q no soy socia y no creo q qden entradas para mi. si alguien sabe algun modo para conseguir 2 avisenme, q, obviamente, voy a llevar muchisimas cosas mas (bandera, papelitos, carteles, globos, paragua, lo q sea!)
    maru pincha

    ResponderBorrar
  12. tengo 2 entradas ¿que dan a cambio ?

    ResponderBorrar
  13. ¡¡Qué diferencias entre la "pobre institución" y EDLP!!

    El año pasado, el pincha de local, se les dio 11.000 entradas. No tuvieron restricciones. Ocuparon la cabecera con generales --hasta donde les dio el cuero, como corresponde a instituciones pobres-- y devolvieron plateas.

    Ahora nos "chicanean" dándonos 6000 popus.

    Tienen que asegurarse que la TV muestre que en la popu pincha hay menos gente. Y son TAAAN imbéciles, que únicamente lo pueden hacer mediante trampas.

    Una vez más, demuestran lo pobres que son como institución.

    Una vez más, demuestran el lamentable nivel de dirigentes que tienen --y que siguen porduciendo, no podía ser de otra manera.

    Una vez más, demuestran EL CAGAZO Y LA ENVIDIA QUE NOS TIENEN.

    Y bué... ¿qué pretendo yo? ¡¡ES GILNASIA!!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  14. Vamos todos con un papel en la mano con un 7 dibuajdo o impreso, como quieran. Para cuando salga el equipo verguenza de la ciudad.

    ResponderBorrar
  15. Es buena también la de llevar Hojas A4 que digan GRACIAS CHOY! como las q tenian los tristeros.. hay q hacer lo posible por resaltar.. llaman mas la atención cosas como estas q banderitas pedorras q les regala el presi.

    ResponderBorrar
  16. vamos che no se pongan a llorar por las entradas , vamos a pagar lo que sea . el pincha vale mas de 90 pesos de mierda, vamos a agotar todo las de 14 las de 35 las de 90

    ResponderBorrar
  17. yo propongo que vayan todos con las remeras que digan 7 a 0 se van a querer matar aguante el unico campeon de la ciudad

    ResponderBorrar
  18. TODOS A LLEVAR UNA BENGALA DE HUMO ROJA O BLANCA PARA EL CLASICO!! HAY UNA GRAN MOVIDA PARA SUPERAR EL RECIBIMIENTO QUE HUBO CONTRA SAN PABLO!!!

    ResponderBorrar
  19. Por favor lean esta nota :

    http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268515348/200704181703/El-7-0-es-pasado%2C-qued%F3-atr%E1s/

    Lo de Bobo se le habrá escapado al periodista ??? muy bueno !!!!

    ResponderBorrar
  20. Es obvio que con los dirigentes que tienen no nos iban a dar más lugar.Son enfermos de odio y envidia.
    Por eso hay que hacer una fiesta impresionante,que los 6000 de la popu parezcan 60000.Tenemos mucho que festejar en la jeta de los tristeros!no? 7 a 0 y Campeón!!!!!!
    El equipo orgullo de la ciudad merece un recibimiento que los haga emocionar.
    Vamos pincha carajo!!!!
    Soy pincha,soy feliz!!!!
    Choy campeón!!!!

    ResponderBorrar
  21. Banderas ,globos,papelitos,afiches,hojas con el 7,serpentinas,cornetas,gorros,remeras,todo vale para recibir al campeón en la misma jeta de los tristes.
    Vamos la mejor hinchada, a poner toda la pasión!!!!Y los que no entren en la cancha también,hay que juntarse para festejar todo el día!!!!Antes,durante y después del partido.
    Estudiantes es lo más grande que hay!!!!
    Dale León!!!!

    ResponderBorrar
  22. solo esto 2 canciones para el domingo:
    ay, ay, ay, ay, que risa que me da,ay, ay, ay, ay, que risa que me da,ay, ay, ay, ay,que risa que me da, cumplen 120 años con la pija de papa
    la otra:
    otra vez hablaron antes, no aprendieron la leccion, que se metan en el orto la plaqueta para choy
    y se repite publiquen lon para que se cante en la cancha

    ResponderBorrar
  23. papeles tamaño A$, papeles con el 7, papeles con el 7, vamos impriman, vamos tenemos que tener uno por persona, no cuesta nada, son tres fotocopias, nada más!!! vamos pincha carajoooo!!!!!

    ResponderBorrar
  24. TRIPERO CULO ROTO TE QUERES MATAR TE VAMOS A COJER GIL !!!

    ResponderBorrar