domingo, abril 15

EMPATE CON SABOR A POCO

El Pincha no pudo con Lanús en un partido de ida y vuelta y terminó empatando sin goles. El equipo del Cholo no jugó un buen encuentro, y si bien tuvo chances para marcar goles, también sufrió en el fondo.Individualmente no hubo grandes rendimientos, se destaca la garra del Chapu (como siempre), la solvencia de Mosquera atrás y la entrega de Caldera.
Aviso: tenemos problemas con el servidor para enviar el boletín. Intentaremos mañana agregando además cosas para el clásico.

¿Que opinas del partido del Pincha?

63 comentarios:

  1. Estudiantes tuvo posibilidades de ganar pero no desplegó buen juego.
    Estamos a la espera de la garra pincha contra el lobezno.
    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. LA VERDAD EL PINCHA NO JUGO BIEN..PERO TMP FUE CAOTICO.DIGAMOS,EL 1ER TIEMPO FUE MAS BIEN DE LANUS,PERO EN EL 2DO EL PINCHA MEJORO UN POCO..BOSSIO LE SACO UNA A PAVONE,LUGUERCIO SE MORFO TREMENDAMENTE UN GOL HECHO,PERO SIEMPRE ES MEJOR NO PERDER,CASLA ESTA LEJOS,PERO..AYER JUGARON MAL,YA SE LES ACABARA LA SUERTE,Y CAPAZ VENGA UN POCO DE SUERTE A NOSOTROS.
    LO QUE ME DEJO PREOCUPADA ES LO DE LA BRUJA,OJALA NO SEA GRAVE Y PUEDA JUGAR EL CLASICO,TENEMOS QUE ESTAR A FULL(ENCIMA 3 NUESTROS JUEGAN EL MIERCOLES)PERO BUENO,OJALA NO SE CANSEN Y EL DOMINGO ESTEN DE 10.
    DESTACO AL NEGRO MOSQUERA POR FAVOR ES FENOMENAL!A CALDERA QUE ME EMOCIONA VERLO RECUPERAR PELOTAS COMO DEFENSOR,TODO..JUEGA PARA EL EQUIPO.EL TANQUE CAPAZ JUGO UN POCO MEJOR,PEOR IGUAL TIENE QUE HACER UN GOL PARA SACARSE LA MUFA Y AL CHOLO POR FAVOR SOS UN FENOMENOOO!!!
    EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTEE(8)

    ResponderBorrar
  3. No siempre se puede.Deben influir varias razones.Ahora lo único que importa es que aparezca toda la garra contra el ex clásico.
    Dale León!!!!!

    ResponderBorrar
  4. PAYASOOOOOOOOOOOOOOO QUE GOL QUE TE COMISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO CALIENTA, EL DOMINGO LEVANTAMOS

    LOBOOOOOOOO ESTAS CAGADOOOOOOO

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  5. Me encantó la gente pincha!!!!
    Impresionante apoyo!
    Vamos que se puede!
    hay equipo!!!

    ResponderBorrar
  6. No me gustó, hay todavía muchos espacios en el medio a veces el chapu queda muy solo. No andan los delanteros, ni el Tanque ni Caldera mojan. Me parece que faltan jugadas preparadas. Hay que buscar alternativas cuando el partido es muy trabado

    ResponderBorrar
  7. Ellos deben estar cagados igualmente.
    Vamos pincha!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. domigo que viene

    PRIMER PARTIDO DEL HISTORIAL EN
    QUE
    EL LEON Y EL LOBO YA NO SON MAS CLASICOS!!!!!!!!!!!

    MUY BUENA LA PAGINA del ABANDONO:
    www.7a0yabandono.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Qué jodido estamos!!! Va a haber que ganar todo de vuelta...Igual, hay que bancar a todos los jugadores, pase lo que pase, jueguen como jueguen.
    Ahora bien: hay que juntar firmas para que Pavone no entrene más con la selección. ¿Qué le enseña Basile? ¿Cómo agarrar el vaso de whisky? Que se deje de hinchar los huevos y que vuelva a entrenar toda la semana con el Cholo, que sabe muchísimo más que el Coco. Pareciera que el tanque se olvidó de como aguantar la pelota...Pero bue, no importa. Igual se merece un Pavooooone, Pavoooone.
    Ah, no sé si se dieron cuenta, pero el negro es un Crack. Cómo juega ese muchacho!!!
    Lástima que este domingo no nos toque jugar el clásico...

    ResponderBorrar
  10. HOY ESTUVIMOS FLOJOS .. PERO SUELE PASAR . MUY BIEN EL CHAPU COMO SIEMPRE .. MOSQUERA BASTANTE BIEN TMB Y ANDUJAR DIO SEGURIDAD
    SALUDOS COLEGAS PINCHAS
    JOSEFINA

    ResponderBorrar
  11. Si bien el pincha estuvo mas o menos, tuvo muchas posibildades para ganar el partido. lanús planteó bien el partido, pero nos comimos varios goles. igual yo lo veo como que no perdemos, estamos muy bien y terceros además. san lorenzo se va a caer, acuerdense de que estábamos a 6 puntos de boquita el torneo pasado con solo 2 o 3 partidos por jugar no? ahora quedan 9 finales o como quieran llamarles. mosquera la figura, caldera y después verón. pavone para mi mejoró desde la última vez. estuvo un poco más rápido. Y como no vamos a bancar a los jugadores!!! estamos terceros en la tabla, en los promedios y segundos en la acumulada!! además SOMOS CAMPEONES hasta que termine este torneo.
    VAMOS PINCHA!!!! AHORA POR EL LOBTIO JAJAJA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. lobito quise decir :P.

    ResponderBorrar
  13. Una masa el grone Mosquera! lejos mi figura!!
    Bien el chapu en recuperación pero flojo con los pases.
    La bruja y Sosita maso
    Y Andujar atajo una barbara.

    Menos mal que la gran mayoria de la gente pincha (97%) es gente y recibiò y despidiò a Chiquito como correspondía.

    El domingo al Bobo lo cogemos!!!!
    Todos con un siete en la remera en un trapo o lo que sea!

    Juan de Tolosa
    |E> 07 ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

    ResponderBorrar
  14. una pena no haber podido convertir,ya que las posibilidades estuvieron....aunq es mas q haber perdido, un empate es un empate , sin lugar a dudas.
    destacado podria llegar a ser mosquera, que estuvo muy bien si, el resto bastante regular...podria haber sido mejor el rendimiento, no se q pasa, tenemos estos altibajos ultimamente, pero la vdd q no me importa xq al pincha le tengo FE, a morir!!!
    pincha te amooo!!
    gracias x tantas alegrias

    ResponderBorrar
  15. Coparto totalmente con el resumen que hace el blog del partido. Partido chivo, trabado..con un muy buen planteo de lanus..como siempre..acuerdense, gente..lanus es el mejor equipo de visitante del torneo por encima de nosotros y de boca que sacamos y ganamos muchisimos partidos..es mas fuerte de visitante que de local..le gano a boca en la cancha de ellos!.. Y bueno no me parecio mal tampoco..con sabor a poco porq nos podriamos haber acercado mas pero bueno..san lorenzo es un puntero virtual...porq para mi estamos a 4 del puntero..boca..que a ese si hay q apuntarle!!..
    Vamos ahora a ganar el clasico como sea!!..para todo..para demostrar paternidad, huevos, campeonatos y seguir prendido y esperar descontar..que estamos cerca!..y el clasico nos va a dar el envion para la recta final!!..
    Vamos Pincha Todavia!!!..
    Gracias Campeones!!..
    A ganar el Domingo!!!..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  16. bueno muchachos, no siempre se puede, ..hay bajones futbolisticos y estamos en uno justamente.

    el negrito mosquera bien , ..pero ojo, ...tampoco es el TATA BROWN EHH, ..asi que seamos msurados con los elogios: digamos que jugo bien , ...y ademas se nota a la legua que es re tribunero, juega para la tribuna, ..y se da cuenta que hasta ahora le sale bien ...jeje, ..Bombon II

    ResponderBorrar
  17. por que no se dejan de joder con el gol que se comio luguercio y que estamos mal y todo eso loco, se olvidaron ya del campeonato pasado ? esta bien este es otro pero bueno che hay q alentar igual no siemrpe se da y a este equipo no hay q cirticarlo loco hay q estarles eternamente agradecidos por el 7 a 0 por el campeonato yo banco al equipo gane o pierda. soy muy agradecida. Vamos pincha

    ResponderBorrar
  18. Sinceramnete Boca en el 2º tiempo dió lástima frente a River. Si señores frente a River (el mismo que perdió con el Caracas en el Monumental). Este San Lorenzo que tiene el mismo equipo que sus propios hinchas llamaron la reencarnación del `81 por lo mal que juegan. ¿Y resulta que ahora nosotros tenemos que dar pelea?
    Tendríamos que estar solos arriba y tranquilos, y los demás salir a pelearle a Estudiantes el Campeón del futbol Argentino. Pero es obvio que este Estudiantes juega muy previsible. Por ejemplo Sosa ahora juega pegado a la derecha pero tan pegado que todos sabes hasta que es lo que va a hacer...no puede jugar por izquierda? Lo mismo digo de Piatti...no puede jugar por derecha? Braña tendrá muchos huevos pero hasta cuando se va a enfrentar con 3 o 4 mediocampistas del rival ¿Se acuerdan lo que pasó con Boca? Ledesma, Banega,Riquelme...fué demasiado...para el Pobre Chapu. Otra. Verón...¿de que juega? Juega como quiere Basile o como quiere el Cholo? Claro el GOL de Sosa frente a San Lorenzo fué barbaro porque corrió 60 metros...pero pregunto ¿Tenía con quien jugar? Creo que no. No habia nadie. Vean los últimos partidos del Pincha...o genialidad de Sosa o de Piatti...pero cuando no aparecen...donde estan los delanteros mas temidos del futbol argentino? No hay jugadas preparadas para Agustin? ¿Alvarez no se proyecta más? O seas que la figura es Mosquera....ahh muy bien...Andujar otro fenomeno...
    Vamos Estudiantes carajo somos los campeones...hay dar cátedra con uno de los campeonatos mas mediocres... hay de todo para ganarlo de punta a punta?...
    Punto y Aparte

    ResponderBorrar
  19. Gente: me duele en el alma escribir esto, pero me parece que tenemos que hacernos cargo. Esta bien, el equipo no jugó como nos tiene acostumbrados pero aparte de los once ayer tambien "falló" un poco el jugador restante: la hinchada. No digo que no cantamos, pero cuando promediaba el segundo tiempo y lanus no hacia otra cosa que hacer tiempo, el Cholo se dio vuelta y no una, tres veces, nos pidio aliento... la respuesta fue inmediata, pero enseguida perdió fuerza. Muchachos, no seamos desagradecidos, podemos tener un mal partido, pero estos son los mismos tipos que nos dieron varios alegrones el año pasado. Estos tipos se ponen la camiseta y la transpiran, se fastidian cuando no les sale lo que quieren... esto que paso ayer no puede volver a pasar NUNCA, la hinchada tiene que ser una fiesta los 90 minutos (como contra independiente o san lorenzo, por ejemplo)... y ni hablar que esto es fundamental el domingo, donde tenemos un papel mayor aun: el de poner nerviosos a los contrarios (ex-clasico) y recordarles como les fue la vez anterior... VAMOS PINCHA, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, TENEMOS QUE GANAR!!!!!

    ResponderBorrar
  20. HAY COSAS QUE NO LAS PUEDO CREER.
    COMO MIERDA SE ATREVEN A DISCUTIR ALGO DE ESTE EQUIPO O DEL CHOLO???
    SOMOS LOS CAMPEONES Y VENIMOS TERCEROS A TIRO DE LA PUNTA, VINO SAN LORENZO, NOS COGIMOS A SAN LORENZO CON UN ST IMPECABLE. AHORA RESULTA QUE EMPATAMOS CONTRA EL BUEN EQUIPO DE LANUS Y SALTAN TODAS ESTAS BOLUDECES.
    DEJENSE DE JODER LA PUTA QUE LOS PARIO. A LA CANCHA SE VA A ALENTAR AL EQUIPO Y SINO NO SE VA, VAYAN A VER AL LOBITO. LO DIJO EL CHOLO, QUE VAYAN LOS QUE CREAN, Y AHI ESTUVIMOS PARA DAR LA VUELTA EN VELEZ Y SER CAMPEONES DE NUEVO.
    VAMOS PARA ADELANTE EN TODAS LAS CANCHAS COMO LO INDICA NUESTRA HISTORIA, NOS TIENEN MIEDO.
    Y TENEMOS LA MISTICA.

    VAMOS PINCHA CARAJO, SIEMPRE PARA ADELANTE!!!
    Y LES AVISO, SI EN UNA DE ESAS PUTEAN EN LA CANCHA Y SE COMEN UNA TROMPADA SIN SABER DE QUIEN, ESE SOY YO.

    CHAU, FELICIDADES Y VAMOS PINCHA EL DOMINGO!

    ResponderBorrar
  21. chiquiiiiiiito, chiquiiiiiiiiito... ¡no aprendemos más!

    ResponderBorrar
  22. UN POCO DE HISTORIA

    CUANDO UN TRISTERO NOS MOLESTE
    QUE MEJOR OPCION PARA RESPONDERLE, QUE ESTO:

    LA NARANJA MECANICA (HOLANDA) BUE SU DT EN AQUELLA EPOCA, "IMITO" EL MISMO JUEGO QUE HACIA ESTLP EN LOS 60 CON ZUBELDIA... que detalle no?
    Y pensar q los putos bosta hicieron ganar a Bianchi como mejor DT del furbol argento

    ResponderBorrar
  23. Hay que empezar una movida para que Simeone no ponga mas a Vazquez. Es como si todos los partidos los terminaramos jugando con 10. No podemos dar esas ventajas. Asi no vamos a ganar muchos partidos sobre la hora.

    Hay que resignarse. Traer a Vazquez fue un error. Ya esta. Cuantas oportunidades mas vamos a desperdiciar?

    ResponderBorrar
  24. COMO NO VOY A PODER DECIR QUE EL PAYASO SE COMIO UN TREMENDO GOL¿¿¿???

    QUE PARTIDO VISTE AYER??? MAS ALLA DE QUE SALGAMOS CAMPEONES, NO SE PUEDE HABLAR??? ESTAS LOCO FLACO

    ETERNAMENTE AGRADECIDO AL PLANTEL

    PD: GANAMOS CON GOL DE VAZQUEZ.. OTRO DEL PAYASO! Y EL TANQUE QUE EMPIEZA LA RACHA.. TOTAL 3 - 0

    ResponderBorrar
  25. NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN DE VAZQUEZ..YO MAS BIEN HARIA CAMPAÑA ÀRA QUE NO ENTRE MAS BENITEZ,QUE TIPO POR FAVOR!!!VAZQUEZ ABRA COMETIDO UN ERROR AL DARSELA A ANDUJAR ASI,PERO AL MENOS CORRIO Y METIO UN POCO,BENITEZ DIO SOBRADAS VENTAJAS,NI CORRIO UNA,ENTREGO MAL TODAS,PARECIA QUE LE QUEMABA LA PELOTA.
    EL RESTO BIEN..TANQUE PACIENCIA!
    A MOSQUERA COMO NO VOY A ELOGIARLO?ES UN FENOMENO,Y CALDERA QUE JUEGA PARA EL EQUIPO.

    ResponderBorrar
  26. BOBO EMPEZÁ A CORRER PORQUE TE VAMOS A COGER

    7RIS7ERO VOS NO SUSPENDISTE EL PARTIDO PORQUE NO TENES HUEVOS SOS CAGON E INSERBIBLE HASTA PARA ESO TE BANCAS OTRA GOLEADA?

    ResponderBorrar
  27. si bien no fue un partido bueno del pincha, se desperdiciaron algunas oportunidades, tampoco nos pongamos como locos!
    el primer tiempo salieron dormidisimos, al principio ni llegamos al area chica, corners nada (el de la brujita nomas) pero lo que hay que rescatar es que aun no jugando del todo bien en el segundo tiempo salieron a ganar el partido sea como sea, y con eso me quedo, con las ganas de siempre!
    sobre lo que dicen de vazquez no estoy de acuerdo, la verdad a mi el tipo no me gusta pero tampoco me desagrada, me parece que al tipo le faltan minutos de juego, no jugo mucho y eso influye en el rendimiento y hasta en la confianza del jugador, el no es un jugador que salta del banco como puede ser lugüercio que se super conoce con todos porque esta hace mucho en el plantel, sino que llego ahora y encima no juega mucho... yo le doy el beneficio de la duda, despues cuando lo pueda ver jugar mas ahi ya se vera cual es la opinion certera sobre el...
    bueno pavone ojala que pueda empezar a meterla este domingo! si bien no jugo como nos tiene acostumbrados me parece que lo hizo un poco mejor que el partido anterior...

    y bueno el domingo cueste lo que cueste!!!!
    le pido a la gente del blog que ni bien sepa del tema de entradas lo publique rapido, alguien sabe cuantas nos dan???

    ResponderBorrar
  28. No fue un buen partido, de esos donde el Pincha impone su calidad y demuestra por que es el ultimo Campeon y por que pelea ( hasta el final) este campeonato, mediocre si los hay.Con un puntero que gana de pedo , sin que le sobre nada, y con un segundo que juega de a ratos y cada tanto.
    Coincido que si el Pincha mejora un poco, solo un poco, se recontra despega del resto , y podremos estar mas arriba en la tabla.
    Mre preocupa la lesion de la Bruja, se que aunque sea con muletas jugaria el domingo, pero tambien lamentaria muchisimo que se perdiera su revancha con la celeste y blanca, para taparle la boca a todos los forros que lo siguen puteando , por que parece que es cool hacerlo. " la puta madre que los pario a todos"
    Aguante Bruja y aguante el Pincha!!!
    El domingo , garn fiesta gran, ya quiero estar en la tribuna

    ResponderBorrar
  29. No fue un buen partido, de esos donde el Pincha impone su calidad y demuestra por que es el ultimo Campeon y por que pelea ( hasta el final) este campeonato, mediocre si los hay.Con un puntero que gana de pedo , sin que le sobre nada, y con un segundo que juega de a ratos y cada tanto.
    Coincido que si el Pincha mejora un poco, solo un poco, se recontra despega del resto , y podremos estar mas arriba en la tabla.
    Mre preocupa la lesion de la Bruja, se que aunque sea con muletas jugaria el domingo, pero tambien lamentaria muchisimo que se perdiera su revancha con la celeste y blanca, para taparle la boca a todos los forros que lo siguen puteando , por que parece que es cool hacerlo. " la puta madre que los pario a todos"
    Aguante Bruja y aguante el Pincha!!!
    El domingo , garn fiesta gran, ya quiero estar en la tribuna

    ResponderBorrar
  30. Gente, paremos de escuchar la redonda que no para de hablar pavadas. estudiantes tiene un equipazo y como es logico no podemos ganar todos los partidos. gimnasia no cruzó la mitad de la cancha y hablan de que esta recuperado y nosotros que jugamos un buen partido ante un buen equipo estamos discutiendo sobre jugadores y planteos? hay que tener mas paciencia todos nos quieren ganar y eso se incide. bueno vamos con todo en el clasico saludos a todos lo pinchas

    ResponderBorrar
  31. UNA PREGUNTITA, A LOS QUE HABLAN MAL DEL DIFICIL PARTIDO QUE NOS TOCO JUGAR EN EL DIA DE AYER, QUE CARAJO OPINAN DE BOQUITA, LOS GAUCHOS DE BOEDO (QUE REALMENTE GANAN DE PEDO), DE RIVER QUE SE GASTO NO SE CUANTOS MILLONES DE EUROS, DOLARTES O NO SE QUE CARAJO, DE LOS 2 "GRANDES DE AVELLANEDA", ESTOS ULTIMOS CUNATOS PUNTOS TIENEN??
    GENTE ESTUDIANTES ES Y SERA EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, NO TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES.
    EL DOMINGO, LOS DE ENFRENTE TIENEN QUE ESTAR CAGADOS, JUEGAN CONTRA EL CAMPEON.
    VAMOS PINCHA.
    SIGAMOS CON EL PROYECTO PINCHARRATA A FULL Y NO CUESTIONEMOS PELOTUDECES.

    ResponderBorrar
  32. estuvimos flojos ayer
    y los 3 atacantes no aparecieron
    igual ni san lorenzo ni boca
    estan jugando para campeon.
    Hay que seguir poniendo garra y huevo, ya los resultados van a venir

    saludos

    juanfc

    ResponderBorrar
  33. que cagazo tenes gallinasia!!! vamos pincha carajo que el 7 a 0 se festeja para siempre

    bobito del 7 a 0 no hay revancha

    7 a 0 y campeon te queres matar

    ResponderBorrar
  34. 7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    de que te vas a ir disfrazado el domingo?????????

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  35. Muy de acuerdo con quien nos recordó que los "Grandes" y poderosos no están haciendo nada.Salvo la bosta,de a ratos.
    Nosotros por un partido sin gran nivel no debemos olvidarnos que tenemos un gran equipo.Hay que seguir con toda la fe y alentar a full.Estos jugadores se lo merecen.
    Así que a preparar la gran fiesta para el domingo.Carnaval rojo y blanco y aliento pincha ensordecedor.
    Vamos pincha carajo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. que onda para el domingo? remeras con el 7 , globos, que mas se les ocurre para agazajar a los muertos? alguna cancion especial para ese dia, algo que permanentemente les recuerde el 7 a 0 historico ?( ademas que las que cantamos siempre).
    La venta, arranca el jueves o antes.
    Si alguien tiene datos por favor que los pase.
    gracias
    Vamos Pinchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  37. afiches2007@gamil.com.ar novedades para el clasico

    ResponderBorrar
  38. el empate en puntos no sirve.
    mas allà de que estaba para ganarlo proque fuimos màs.

    ahora,
    vi la cara del cholo y sentì que se quedò mas que caliente por no haber ganado.

    ahora,
    ya està afilando el cuchillo para el domingo justo a 7 dias del partido.

    tremendamente gigante
    ver a un equipo que va
    simplemente a ganar.

    HUEVO HASTA EL FINAL.
    pincha enfermedad incurable.
    locura....que nunca se entenderà!

    ResponderBorrar
  39. acaban de confirmar que no juega la brujita el miercoles :( me da pena por el porque era su "revancha" aunque si no tiene que jugar para llegar bien al clasico todo bien!!!
    que aproveche y toda su bronca la descargue el domingo, que mejor que tener como puchinbol (no se como se escribe)a los tristeros!!!! pobrecitos de ellos!!

    ResponderBorrar
  40. "Gimnasia perdió de visitante ante el puntero (que ha ganado todos los partidos del local en lo que va del campeonato) jugando de igual a igual. Cinco mil triperos alentaron todo el partido."
    Yo pensé que no llegaban a 5000 en todo el campeonato... Y después dicen que no hay inflación;
    http://mundolobo.com.ar/vercontenido.php?contenidoID=142

    ResponderBorrar
  41. Mary_lp dijo...
    Gente: me duele en el alma escribir esto, pero me parece que tenemos que hacernos cargo. Esta bien, el equipo no jugó como nos tiene acostumbrados pero aparte de los once ayer tambien "falló" un poco el jugador restante: la hinchada. No digo que no cantamos, pero cuando promediaba el segundo tiempo y lanus no hacia otra cosa que hacer tiempo, el Cholo se dio vuelta y no una, tres veces, nos pidio aliento... la respuesta fue inmediata, pero enseguida perdió fuerza. Muchachos, no seamos desagradecidos, podemos tener un mal partido, pero estos son los mismos tipos que nos dieron varios alegrones el año pasado. Estos tipos se ponen la camiseta y la transpiran, se fastidian cuando no les sale lo que quieren... esto que paso ayer no puede volver a pasar NUNCA, la hinchada tiene que ser una fiesta los 90 minutos (como contra independiente o san lorenzo, por ejemplo)... y ni hablar que esto es fundamental el domingo, donde tenemos un papel mayor aun: el de poner nerviosos a los contrarios (ex-clasico) y recordarles como les fue la vez anterior... VAMOS PINCHA, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, TENEMOS QUE GANAR!!!!!

    abril 16, 2007 11:05 AM





    dejense de joderr,,,,

    mira lo qe ponenn,,, no se dan cuenta qe los propios hinchas dicen qe no alientann pincha sos moda,, dejate de joder...



    nos vemos el dommingoo...amargoo
























































































    Lp.

    ResponderBorrar
  42. Que hablas tripero, si ustedes ni siquiera van a la cancha!! Preparate que ya viene tu papá...

    ResponderBorrar
  43. Amiguito tripero: la monada salta porque es lo único que tiene.

    Sabés qué lindo fué verlos desde el otro lado saltando como "monito al maní" y romperles el orto con goles de PAVONE, CALDERÓN, LUGUERCIO Y GALVÁN???

    Si yo no me olvido más, vos ni muriendote y resucitando 100 veces te va a sacar ése de la cabeza de pene que tenés.

    Como en el 7 a 0 van a meter a los barrabravas en los pasillos para que la gente no se retire antes???

    LOBO EMPEZÁ A CORRER...

    ResponderBorrar
  44. POR FAVOR AMIGOS PINCHAS NO ENTREMOS EN LA PELOTUDEZ QUE HABLA EL PERIODISMO DE QUE "ESTUDIANTES BAJO UN ESCALON FRENTE AL CLASICO" Y "GIMSIA SUBIO UNO"... DEJEMOSNOS DE JODER... QUIEREN PONERLE EMOCION A UN CLASICO SUPUESTAMENTE "PAREJO" PERO LA DIFERENCIA DENTRO (Y SOBRE TODO FUERA) DE LA CANCHA ES ABISMAL. NO SE PUEDE COMPARAR UNA INSTITUCION CON OTRA.

    YO ME PREGUNTO DE QUE SE VA A DISFRAZAR LA GENTE 7RIS7ERA QUE NOS VUELVE A ENFRENTAR DESPUES DEL 7-0, DESPUES DE VENDERSE AL PEDO CON BOCA, DESPUES DE LA PLAQUETA A CHOY Y DESPUES DEL CAMPEONATO Y FIESTA PINCHA.

    SIETE ABRAZOS, ESTA SEMANA MAS QUE NUNCA

    ResponderBorrar
  45. uy yo hoy tambien escuche esas boludeces en la redonda... la verdad algunos comentarios dieron lastima, y en todo caso si hablamos de escalones, si quieren decir que bajamos un escalon bajamos desde el escalon 100 al 99, mientras que los tristeritos subieron recien al 7 subsuelo....
    asique por mas que quieran decir esa huevada de los escalones la diferencia es mas que notoria, nose le quieren agregar emocion asi pero es imposible!!! la diferencia es notoria...
    bueno... sin nada mas que decir me retiro con...
    LOBO EMPEZA A CORRER!!!!!!
    saludos a todos los campeones!!

    ResponderBorrar
  46. aprendan!! ahi en 5 a la barrera dicen que el pincha es el mejor equipo! para los periodistas exitistas que miden un equipo por el ultimo partido!!
    somos los mas regulares y eso esta a la vista!

    ResponderBorrar
  47. Decir que el pincha no jugó bien ayer NO es no bancar al equipo. Ya estamos a mitad de torneo y podemos evaluar algunas cosas --para mí-- que preocupan:
    1- que seamos por momentos previsibles. Los rivales en muchos casos ya nos "tomaron el tiempo" y anticipan a Sosa, a pavone, a caldera.
    2- que cuando el rival nos "tomó el tiempo", no tengamos demasiadas variantes para contrarrestar ese juego.
    3- que no estemos generando jugadas armadas, distintas a las que hacíamos el campeonato pasado.
    4- que no estemos concentrados los 90 minutos (hay jugadores que se mandan una siesta...!)

    El pincha es el campeón, y creo que está bien que seamos exigentes. El campeón TIENE QUE DAR CÁTEDRA. Siempre. Es una ley.

    De la misma manera es ley que los rivales nos jueguen A MUERTE. Todos le quieren ganar al campeón. Cabrero está feliz por el "punto que le sacó al campeón".

    Son las reglas del juego.

    Por eso, creo que decir "no se jugó bien", o "tal jugador jugó mal" NO ES estar en contra del equipo. Es marcar lo que no nos parece bien o no nos gusta.

    No seamos demagogos. Cuando se juega bien, se dice. Cuando se juega mal, también.

    De todos modos, aunque quiero ver al pincha arriba de todos, a este campeonato lo disfruto como ninguno, porque SOMOS LOS CAMPEONES!!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  48. Bruja, ya vas a poder volver a ponerte la celeste y blanca, todos los pinchas te hacemos el aguante.
    Cuidate y mejorate , que el domingo en el unico, hay "BAILE", y vos sos el director de la orquesta , para que bailen todos los triperos, con la banda del "Pincha Campeon"

    fuera triperosssssssssssss!!!!!

    ResponderBorrar
  49. 7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    de que te vas a ir disfrazado el domingo?????????

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
    PIER llevate una careta de troglio, pobre, que ya no va a estar.
    Pedro siempre estaras en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de "ese partido raro" (7 a 0)

    ResponderBorrar
  50. tristero te recomiendo que veas el post anterior y mejor callate la boca sobre tu hinchadita....
    todos nuestros partidos son televisados y llenamos el unico, vos podes decir lo mismo????????? no lo creo, asique mejor cerra el pico y el domingo sentate y disfruta el baile

    ResponderBorrar
  51. CON QUE CARA NOS VAN A MIRAR?????

    TE COMISTE 7
    TE COMISTE UN CAMPEONATO

    ESPERO QUE VAYAN ALGUNOS, ESOS FIELES HINCHAS DE GELP QUE HACEN QUE VAYAN ULTIMOS EN RECAUDACION.

    YA LES COMPRARON LAS BANDERITAS???

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  52. 7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    VOS VAS A TENER ENFRENTE AL CAMPEON, A TU PAPA, ASIQUE ESPERO QUE SEAS RESPETUOSO Y QUE VAYAN.. QUE NO FALTEN A LA TAN ANSIADA REVANCHA (QUE NUNCA VAN A TENER.. YA QUE DE ESA NO SE VUELVE)

    ASIQUE ALEXIS NO SEAS RECONTRAMIL AMARGO CAGON SUBCAMPEON SIN HINCHADA .. Y ANDA A LA CANCHA. NO TE LO PIERDAS

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  53. DEL 7 A 0 NO SE VUELVE.

    ResponderBorrar
  54. Por favor....pero por favor...dejen de hablar del partido del Domingo. Para Gimnasia es salvar el año, son equipitos que se preparan para un solo partido... no ven que lo hacen debutar al Boludo este de Maturana para ver si "TECNICO QUE DEBUTA GANA" Para Estudiantes es un partido que hay que ganarlo para seguir arriba...SI LEISTES BIEN LOBITO...para seguir arriba. Aparte desde el año pasado no existe Clásico en La Plata. Ojala que el Negro de Mierda ese les haga jugar como Menotti...así se comen otros siete...Lo cual no sorprendería a NADIE.
    Vamos Pincha Carajo...

    ResponderBorrar
  55. COINCIDO ABSOLUTAMENTE

    ResponderBorrar
  56. REAPARECIERON LOS AMARGOS EN EL BLOG!!!!!!!!!!

    juajuajuajuajua!!!!

    nos puede gustar más o menos cómo juega el pincha... puede juagar muuuy bien o maso... pero que el pincha es el mejor, ¿¿quién se atreve a dudarlo??

    (sí, sí: los amargos triperos solamente... pero como no existen, la opinión de ellos no cuentan)

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  57. 7RIS7ERO VOLVISTE??? AYY MENOS MALL,CADA DIA ME SORPRENDE MAS LO PENDIENTE QUE VIVIS DE TU PAPA..

    ResponderBorrar
  58. el pincha no brilló pero entrente estuvo Lanús un equipo q viene armado y con algunos jugadores buenos

    somos campeones

    seguimos en la pelea grande

    llenamos todas las canchas


    Lobo? equipo chico, vecino, ex-clásico

    ResponderBorrar
  59. PARA MI GIMNASIA ES UN PARTIDO MAS, COMO ARGENTINOS O ARSENAL. SON POQUITOS, SON AMARGOS, NO EXISTEN. ASI QUE NO JODAMOS Y TRATEMOS DE GANAR QUE SON TRES PUNTOS CLAVES PARA EL CAMPEONATO!!!

    ResponderBorrar
  60. 1) Bruja hace lo que te dice el Cholo...no ese pelotudo de Basile
    2) Caldera: Por favor juga de punta cerca del area...dejemos de decir que tiene huevos.Vos sos goleador no enganche. No hay nadie en el área rival.
    3) Pavone: En los entrenamientos de la selección hace 3 goles por partido...entre el y Zarate se pelean por meterla...bueh si no podes meterla por favor dejalo al "Payaso" que el otro día con Lanús tuvo mas situaciones que vos en todo el partido. Aparte no te olvides que para hacerte el exquisito en Estudiantes tenés que salir "Campeon del Mundo" como Bilardo, Zubeldia y Verón. A ver sio te crees que porque le hicistes un gol Babadilla... te crees que sos imprescindible. No me olvido de la alegria que me distes pero...te falta levantar muchas copas todavía...Estudiantes tiene una historia mucho mas rica que el Apertura 2006.
    4) Espero que tanto Mosquera, como Andujar y Angeleri no sean figuras porque mas allá de los huevos quiere decir que nos estan cagando a pelotazos... ojala que nuestros defensores sean espectadores en el partido...
    5) Piatti ¿Que sucede? No te gusta correr? Por favor querido tenes 17 años, el lujo de jugar en el Campeon del Futbol Argentino y resulta que ahora si no te la dan redonda y en los pies no corres. Por favor querido, cuando no se puede hay que meter te guste o no te guste.
    6) A todos los que escriben en este Blog. Por favor dejen de festejar los empates. Empatar no sirve. Si Estudiantes salió Campeón fué precisamnete porque ganabamos sin importar como. Dejen de decir "estamos ahí" ¿ahí de donde? Si los de arriba no existen.
    7) Juagadores : Hay que ganar mucho para quedar en la Historia de uno de los clubes mas importantes de la Argentina y del Mundo.

    ResponderBorrar
  61. Y SI, ESTE QUE ESCRIBIO RECIEN DEBE SER HIJO DE ALGUN BOLUDO Y BOLUDA IMPORTANTE..Y COMO DIJO ALGUIEN: "PADRES BOLUDO, HIJOS BOLUDOS"...DICHO Y HECHO.

    COMICO, PARECES TRIPERO.

    ResponderBorrar
  62. Lanús ya pasó, el balance no fue muy bueno, pero me parece que no solo fueron errores o malos desempeños del pinchita, la verdad es que lanús jugó bien, asi y todo se aguantó el primer tiempo y casi se hace la diferencia en el segundo, faltó suerte, viví el recuerdo de Colón. Me apasiona cada vez mas la garra del equipo y la solidaridad, creería que hace falat un poco mas de conexión entre Piatti y Pavone. Lobo empezá a correr porque te vamo a coger!!!!! que problema si les hacemos mas de 7 no?

    ResponderBorrar