martes, octubre 23

AFICHE DEL CLÁSICO 100


Gracias Arnaldo!

65 comentarios:

  1. Muy bueno el afiche .-

    Gilmafia y Esruina La Plata, el hazmereir del futbol.

    El GEN tristero, salir segundo...pobre Favaloro era bueno....pero Tristero, y salió segundo.-

    ResponderBorrar
  2. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  3. Que triste ser tortero! jajajjaja
    "equipo chico" si los hay jajajajjaja

    AGUANTE EL PINCHA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. JUAAAA..MUY BUEN AFICHE LOCO.
    PA LOS TRISTEROS QUE ESTAN METIENDOSE A DECIR PELOTUDECES: CHUPALA TRISTE, SOLO HABLAS DE UN MICRO CON GENTE GRANDE Y MUJERES QUE QUEMARON!! ESO TE HACE GRANDE? JUAAAA QUE CHIQUITO Q SOS TRISTERO!! SOS UN CAGON TRAIDOR Y ORTIVA!! SEGURO Q EL PAJERO Q SE METE A BOQUEAR LEYO TODO POR DIARIO O SE LO CONTARON, SI SOS UN PENDEJO CARETA BOTON.
    NO TE LA BANCAS Y AFANAS A UNA JUBILADA PUTO
    QUE MIEDO Q TENES LO"B"ITO!!!!
    YA FALTA POCO PA Q TE TERMINES DE CONVENCER Q SOS UNA MIERDITA CAGONA

    EL PINCHA Y NADA MAS. 7-0 CAMPEON

    ResponderBorrar
  5. cristina 37
    sobisch 100


    lobo 0
    pincha 7

    ResponderBorrar
  6. QUÉ CAGÓN QUE SOS!!!
    QUÉ CAGÓN QUE SOS!!!
    QUE CAGÓN QUE SOS BASURERO,
    QUE CAGÓN QUE SOS.
    Y PREPARATE LOBU O BOLU COMO MÁS TE GUSTE PORQUE SE TE VIENE OTRA DURA DE PARTE DEL 53% DE LA REGIÓN.
    VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!!!
    P.D: CUÁNTAS ENTRADAS VAS A DEVOLVER ESTE CLÁSICO LOBU CAGÓN?

    ResponderBorrar
  7. pensar que muchos viejos se muerieron y no pudieron ver al bobo campeon...

    ResponderBorrar
  8. QIUEN TE CONOCE BASURERO?
    NO TIENEN COPAS
    NO TIENEN HUEVOS
    100 AÑOS AL PEDO
    QUIEN TE CONOCE....BASURERO?

    ResponderBorrar
  9. www.antifierro.blogspot.com

    Un sitio pincha, bidonista y an7i-lobo

    ResponderBorrar
  10. che javi tristero virgo
    lo mismo hicieron en el bandeazo del 07-07-07 y los que terminaron corriendo fueron uds cerra la bocota que tenes y empeza a correr porque te vamos a coger de nuevo

    7 a 0 y ABANDONASTE

    7 a 0 y campeon

    TE QUERES MATAR

    SI SOS 7RIS7ERO

    ¡¡ J O D E T E !!

    ResponderBorrar
  11. estos 7ris7eros son muy comicos y virgazos, se ve que la virginidad les atrofia las pocas neuronas que tienen geneticamente y no pueden dejar de hablar boludeces.

    PD: fierro MURIO CORRIENDO
    PD2: 7 pepinos enteros en la colita.
    PD: al pedo seguir con este temna, NO HAY VUELTA QUE DARLE.-

    ResponderBorrar
  12. los del pincha son todos putos
    los del pincha sos todos putos!!!
    el sentimiento no cambia el pincha ya lo demostro !!!

    gelp sos mi pasion locura de mi corazon

    4a2 i abandono
    vos hablas del 7a0 i yo no me olvido q abandonastes !!!


    gelp te amo


    pilcha la concha de tu madre ya nos vamos a volver aver-!!

    cuidate el 4 pilcha prepara la cola i cuida los micros por q le vamos a robar todo como la ultima ves !!!

    las banderas i los bombos no se devuelven mas

    sin aliento

    la 22 aguanta

    estudiantes = abandono


    gimansia = descontrol


    veron ingles puto cagon



    gelp te amo


    pilcha no existis amargo cuidate el 4 puto de mierda


    los vamos a matar a todos putos




    gelp te amo(L)


    javitripero

    ResponderBorrar
  13. javi el puto de tu abuelo ya se murio virgo o todavia vive?, el virgo de tu viejo que onda?, y vos como no podia ser de otra manera vas a morir virgo como toda tu fracasada familia de virgos.

    ResponderBorrar
  14. 7RIPERO ME DAS LASTIMA...CASI TANTA LASTIMA COMO PEDRITO QUE ESTUVO TOOOOOODA LA MAÑANA LLORANDOOO PORQUE LOS PERIODISTAS SON MALOS,PORQUE PERDIERON INJUSTAMENTE,PORQUE LES DICEN QUE NO TIENEN HUEVOS,PORQUE FUE UN PARTIDO RARO,JAJAJAJ...
    ME HACEN REIRRRRRRR,CUANTA VIRGINIDAD!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. La Justicia investiga al intendente Alak
    La causa se abrió en el fuero federal y ahora se amplió la denuncia por el proyecto de "recrear" el Banco liquidado


    La justicia federal penal investiga al intendente Julio Alak por la presunta comisión de delitos tanto en el proceso que llevó al cierre del Banco Municipal de La Plata (BMLP) en el 2003 y sus derivaciones, como en disposiciones adoptadas en las últimas semanas tendientes a la apertura de una "nueva" entidad crediticia comunal.

    La investigación está en marcha en el juzgado federal penal n° 1 de nuestra ciudad, cuyo titular es el Dr. Manuel Humberto Blanco, por denuncias que en la primera etapa hicieron eje en que, al momento en que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ordenó el cierre del BMLP, la entidad del Estado municipal platense acumulaba créditos incobrables por 69 millones de pesos, frente a préstamos "sanos" por apenas 7,6 millones.

    En la segunda y reciente etapa, se amplió aquella denuncia planteando que el "nuevo banco" que se proyecta sería una virtual "continuidad" del anterior, y resultaría manejado por la misma conducción del Banco Municipal "residual", sin que se haya dilucidado aún si se cometieron delitos en la etapa anterior, y cuando la "reapertura" de entidades liquidadas está expresamente prohibida por las autoridades monetarias del país.

    DELITOS PRESUNTOS DENUNCIADOS

    La causa se abrió en noviembre de 2003, con una presentación elevada ante el juzgado del Dr. Blanco por el senador provincial Carlos Tommy Díaz y los entonces concejales Pablo Bruera, Jorge Campanaro e Iván Maidana, en la que se denunció al intendente Alak por la presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica de instrumento público.

    En la misma presentación se denunció por los mismos presuntos delitos a quien fue presidente en los últimos años del Banco Municipal, Ricardo Sigwald. Y se planteó que la operación por la cual el Banco Provincia absorbió los bienes del Municipal, tras la liquidación de éste ordenada por el Central, violó disposiciones de la Constitución provincial y de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

    Concretamente, se apuntó contra el contrato de fideicomiso financiero que se firmó entre el Municipal y el Bapro Mandatos y Negocios (una empresa del Banco Provincia), cuestionándose especialmente que ese contrato no hubiese sido autorizado por el Concejo Deliberante.

    90% DE LOS CREDITOS, INCOBRABLES

    Y un eje central de la denuncia es, como se mencionó, el hecho de que nada menos que el 90% de la cartera total de préstamos concedidos por el Banco Municipal al momento de su cierre revestía la calidad de incobrables. De hecho, así lo consideró el Bapro que, del total de 76,6 millones de pesos de créditos del Municipal, en la operación por la que absorbió a la entidad platense rechazó préstamos por 69 millones, al calificarlos como irrecuperables, y aceptó sólo 7,6 millones.

    Por eso se le pidió a la justicia que "se realice una profunda investigación" para determinar si en el otorgamiento de los créditos que luego resultaron morosos incobrables se cometieron posibles irregularidades, tales como haberlos concedido sin tomar las garantías reales y los respaldos necesarios para garantizar su recuperación.

    "Se habrían otorgado préstamos de más de 100 mil dólares sin garantías suficientes que respaldaran la devolución" se sostiene en la denuncia.

    En ese sentido, vale señalar que los créditos del BMLP por un total de 69 millones de pesos que el Bapro no aceptó pasaron a ser administrados por una dependencia de la Municipalidad, la Unidad Central de Ejecuciones Fiscales de la Comuna y, a cuatro años de la caída del Banco, sólo se han recuperado 10 millones de pesos (apenas el 14,6% del total), de acuerdo a datos extraoficiales consignados en un informe técnico que se elaboró para la reciente ampliación de la denuncia.

    Según indicaron fuentes judiciales, la causa está actualmente en la Auditoría General de la Nación, adonde la giró el juez Blanco para que se efectuara una serie de peritajes.

    "HECHOS NUEVOS" Y AMPLIACION DE LA DENUNCIA

    En este marco, hace una semana se presentó ante el juzgado del Dr. Blanco una ampliación de la denuncia, en la que se plantearon "hechos nuevos", referidos centralmente a la ordenanza aprobada en abril último por el Concejo Deliberante por la cual se crea la carta orgánica de un "Nuevo Banco Municipal de La Plata".

    Como se ha venido informando, la creación de esa carta orgánica está enmarcada en la intención del intendente Alak de que se vuelva a abrir un "banco oficial de la Municipalidad" platense, y como parte de esa movida se aprobó también en el Concejo la integración del directorio del eventual futuro banco, encabezado por Alberto Soulé, a cargo del "ente" municipal que absorbió el personal del ex Banco que el Bapro no quiso incorporar.

    Así, en esta ampliación de la denuncia -elevada por el senador Tommy Díaz- se indica que esta "nueva" entidad "tiene mucho más que semejanzas con su antecedente inmediato (el BMLP), tiene el mismo domicilio legal, tiene la misma estructura organizacional, las mismas facultades, misiones y funciones y hasta tiene la misma persona responsable de gestión".

    Se puntualiza en ese sentido que "el director del ente de transición entre el ex Banco Municipal y el Fideicomiso Fiduciario del Bapro, es quien recibió ahora acuerdo para ser el futuro presidente del nuevo Banco". Y se subraya que los impulsores del "nuevo Banco" son "en realidad los mismos que no pudieron solventar el que fue liquidado".

    Basado en un informe técnico sobre las deudas acumuladas por el cierre del Banco Municipal en el 2003 y las obligaciones que, de ese cúmulo, aún quedan pendientes, en la ampliación de la denuncia se plantea, en definitiva, que se investigue esta situación y se determine si, en ese contexto y sin que se hayan definido todavía eventuales responsabilidades por la caída del Banco Municipal, se puede concretar una operación que en la práctica significaría "una refundación de la misma entidad bancaria" llevada a la quiebra; una medida "expresamente desautorizada por el Banco Central".

    ResponderBorrar
  16. Julio Alak
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Julio César Alak es el intendente del partido de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

    Nacido en Benito Juárez el 9 de enero de 1958, Alak estudio derecho en la Universidad Nacional de La Plata y en su juventud se dedicó a la docencia, al periodismo, a la práctica profesional y (desde 1984) a la militancia en el Partido Justicialista, por el que fue candidato a la intendencia de La Plata en 1991. Tras vencer la elección, Alak retuvo el puesto en sucesivas elecciones generales. Alak es casado y tiene tres hijos.

    Alak fue referente del peronismo durante la presidencia de Carlos Menem y de Nestor Kirchner. Siendo la candidata a presidenta por el PJ, Cristina Fernández de Kirchner, oriunda de Tolosa (un barrio al norte de La Plata), Alak ha asumido protagonismo en la campaña nacional.

    Alak es criticado por la parcialidad y por la dirigencia de los dos clubes platenses, por su oposición a la reconversioó de los respectivos estadios, prefiriendo que los dos clubes jueguen en el Estadio Ciudad de La Plata.

    Actualmente, busca ser reelegido por cuarta vez para el cargo de Intendente de la Ciudad de La Plata.

    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Alak"

    ResponderBorrar
  17. La Plata: Opositores a Alak lo cuestionan porque, dicen, no respetó un decreto de Duelo que él mismo firmó

    La Plata - El viernes pasado, el intendente de La Plata Julio Alak decretó Duelo en al distrito de La Plata luego de conocer la noticia de la masacre ocurrida en un predio del ministerio de Seguridad. Sin embargo, desde la oposición cuestionaron hoy que el propio jefe comunal "no respetó la medida que él mismo firmó", porque "se produjeron recitales de música tropical".
    Desde la oposición dijeron que Alak llevó adelante recitales de música tropical el día sábado 20, "en plena vigencia del Decreto de Duelo firmado por él mismo", y especificaron que "uno de los festivales se concreto en la intersección de las calles 122 y 604 y otro similar se desarrollo en la Localidad de Arturo Seguí, ambos animados por el Conductor “Tota” Santillán y el grupo Los Leales".
    Ante este accionar el candidato a concejal por la lista que encabeza el diputado Pablo Bruera, Juan Martín Malpeli rechazo “el doble discurso del intendente Alak" y dijo que "es un reflejo fiel de su permanente accionar político. Pero en este caso su desprecio por el dolor de las familias de los servidores públicos asesinados y de la comunidad toda merecen el repudio de quienes nos sentimos conmocionados ante la irreparable perdida de tres vecinos de la ciudad , a los que el intendente Alak pretendió utilizar con el texto de un Decreto que no respetó en el marco de su propia campaña

    ResponderBorrar
  18. JAVI, VIRGO PUTO, PRIMERO TERMINA LA PRIMARIA, APRENDE A ESCRIBIR, DESPUES DE ESO VAS A TENER UN POCO DE RAZONAMIENTO Y TE VAS A DAR CUENTA DE QUE LA VIDA TE RECONTRA CAGO, UNA LASTIMA, CON RAZON ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ QUE LOS IGNORANTES NUNCA SUFREN, PERO A VOS TODAVIA TE SANGRA EL ORTO HACE UN AÑITO,.... NOS VEMOS EL CUATRO, VAYAN TODOS EH!

    ResponderBorrar
  19. UN DISNEY EN ARGENTINA

    SIEMPRE SUPE QUE MUÑOZ ERA UN VISIONARIO..

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    http://www.eldia.com.ar/edis/20071023/20071023105138.htm

    ResponderBorrar
  20. ESTUDIANTES
    Alak se borró

    El intendente no se presentó a discutir con los dirigentes.



    fanapincha@ole.com.ar




    Trenzados en la interminable discusión con el Municipio por el tema del estadio, los directivos Pinchas acudieron en la noche del miércoles a debatir con el intendente Julio Alak en el programa A Dos Voces, que se emite por la señal de cable TN. Sin embargo, se quedaron con las ganas de hacerlo cara a cara porque el funcionario pidió a la producción integrar mesas separadas. "Es una pena, porque hay cosas que me gustaría decirlas frente a él para que no pueda desmentirlas", dijo el vice pincha Julio Alegre.

    Durante la entrevista (también acudió el presidente Abadíe) los albirrojos ratificaron su idea de construir para 20.000 espectadores sentados y el compromiso de acudir al Estadio Unico para los partidos de alta concurrencia. En la discusión terció Carlos Bilardo, que apoyó la postura del club por primera vez de modo explícito: "Estudiantes debe jugar en 57 y 1".

    LA PLATA (CORRESPONSALES).

    ResponderBorrar
  21. Pedro Troglio apoya a Julio Alak en La Plata



    Pedro Troglio y Julio Alak



    LA PLATA-BUENOS AIRES, Junio 25 (Agencia NOVA) La candidatura de Julio Alak a intendente de La Plata por el Frente para la Victoria sumó esta tarde un nuevo apoyo, en este caso el del recordado futbolista y actual director técnico de Independiente, Pedro Troglio, quien se acercó a un plenario de la agrupación realizado en la sede de 13 y 526, según dijo, para “apoyar y respaldar a un amigo que hizo y seguirá haciendo mucho por una ciudad a la que siento como propia”.



    El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata sostuvo también que “estuve muchos años en La Plata y aunque no voto acá, me siento un ciudadano más de esta capital y quiero lo mejor para ella y sus vecinos”.



    Troglio también explicó que a “Julio Alak lo conocí hace más de diez años lejos de los flashes y las cámaras, cuando en silencio visitamos a un nene que estaba mal de salud. Allí fui testigo de su sensibilidad y predisposición para estar al lado de los que lo necesitan”. Según el deportista “para mí era necesario venir hasta aquí para expresarle mi respaldo y apoyo pleno”.



    Por su parte Alak, luego de manifestar públicamente su agradecimiento y satisfacción por el saludo del ex futbolista, señaló que “Pedro estuvo muchos años en nuestra ciudad y lo consideramos un vecino más, y es muy importante que también nos acompañe”.



    Más respaldos



    Por su parte en el plenario del FpV estuvo también presente como orador Reinaldo Ostroff, director del Banco Nación Argentina que integra la corriente 25 de Mayo, espacio kirchnerista coordinado por el esposo de la ministra de Economía Felisa Miceli, Ricardo "Pacha" Velazco.



    Respecto a la postulación de Alak, el funcionario nacional dijo que "es necesario apoyar la continuidad de este modelo de gestión progresista y transformadora".



    Agregó que "mientras otros candidatos hablan de su alineamiento con el kirchnerismo, nosotros podemos decir que somos el kirchnerismo". Por último, el funcionario del Banco Nación subrayó que "en La Plata no hace falta renovación, porque esta ciudad ya se está renovando gracias a la gestión del intendente Alak".



    El apoyo de Ostroff se agrega al recibido días atrás por parte de la flamante agrupación "Militancia Social-Frente para la Victoria", que lidera el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni, durante un acto en el que además estuvieron el titular de la secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, Rafael Follonier y los diputados nacionales Remo Carlotto, Luis Ilarregui y Ariel Pasini.



    En otro orden la agrupación invitó a todos los vecinos a continuar trabajando en la construcción de redes de trabajo vecinal y social, a través de su participación en las reuniones que todos los jueves a partir de las 18 horas se desarrollan en los locales que la corriente que apoya las candidaturas de Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Julio Alak tiene distribuidos en todos los barrios de la ciudad.

    ResponderBorrar
  22. A no eternizarse en el poder

    Hace un tiempo, leí en el diario Perfil una nota a Ariel Basteiro, ex diputado nacional. En unos breves párrafos resaltaban el hecho de que el hombre haya vuelto a trabajar en Aerolíneas Argentinas. Es decir, un legislador que no logró renovar su banca, regresó a su antiguo empleo. No como directivo, gerente o asesor, sino como un emplado más. Por ello, nos surgió la inquietud de hacer una entrevista con él. Esto no debería ser noticia pero -en verdad- no es frecuente que un funcionario que ocupó un cargo jerárquico retorne a su estilo de vida anterior, a su trabajo anterior o a sus hábitos anteriores. Sucede que en Argentina ya nos acostumbramos a que pasen los años y los gobernantes logren perpetuarse en cargos de trascendencia. O a que, si no logran ocupar puestos importantes, consigan al menos acomodarse en lugares de relevancia dentro de la administración pública. Imagino lo difícil que debe ser dejar el poder y todos los privilegios que éste proporciona. Pero si realmente estamos frente a una nueva generación de políticos, sería un gran ejemplo que todos -una vez que culminan su tarea o su mandato- tengan la sensatez de dejarle el lugar a otras personas y volver a dedicarse a lo suyo, abandonando la ambición de eternizarse en el poder. ¿Llegará el día en que ya no nos llame la atención que un ex dirigente volvió a trabajar fuera del ambiente gubernamental?

    Publicada el día: 2006-07-27


    REVISTA "LA TECLA"

    ResponderBorrar
  23. Andá a hacer política a otro lado internet! este es un blog pincha y si querés panfletear andá a 8 y 48 donde están todos los rufianes. Yo no lo iba a votar ni en pedo al turco, pero me dio tanto asco la propaganda de el dia y la cuadrada que ahora lo voy a hacer. voto castigo que le dicen...

    ResponderBorrar
  24. Conozco a algunos platenses que en el 2002 en el fondo de sus corazones helados alentaron por Inglaterra y cuyos padres en 1968 tambien alentaron por un equipo ingles. Para esta gente, que les gusta la corona pero no las copas, por que no se pegan un paseito?

    http://www.bvitourism.com/index.cfm?CFID=4552173&CFTOKEN=41678591

    ResponderBorrar
  25. LA HISTORIA TRUNCA DEL ESTADIO UNICO DE LA PLATA


    Otro monumento a la corrupción

    Mientras Estudiantes pelea en la Corte bonaerense por la remodelación de su estadio de 1 y 57, el megaproyecto apoyado por Duhalde lleva perdidos 55 millones de pesos y se precisarían otros 42 millones para terminarlo.


    Por Gustavo Veiga

    El sueño del techo propio traía incluido un estadio. Cuando Eduardo Duhalde gobernaba la provincia de Buenos Aires, acaso no imaginó que su peregrina y costosa idea hoy estaría arrumbada en el astillero Río Santiago de La Plata, sometida a la degradación que provoca el paso del tiempo y transformada, por obra y gracia de la sinrazón, en un agujero negro de 23.547.218,31 pesos. La cancha que se proyectó en abril de 1993 para que fuera utilizada por Estudiantes y Gimnasia y que jamás terminó de levantarse en La Plata le significó a un estado al borde de la bancarrota 55.386.077,08 pesos, entre obras y pago de distintos gravámenes. La cubierta de ese escenario, una especie de membrana de fibra de vidrio con un recubrimiento de teflón, se encuentra semiarmada en aquella zona portuaria mientras se tramita, hasta ahora sin éxito, una exención de tasas y derechos aduaneros. Si se terminara de construir, de una vez y para siempre, ese despropósito político, abonado entonces por el afán presidencialista de quien era gobernador, les costaría a los bonaerenses no menos de 100 millones de pesos. O sea, el equivalente a unos 666.666 planes para Jefes y Jefas de Hogar de magros 150 pesos cada uno o 333.333 salarios de 300 pesos.
    La progresión de los gastos ha sido escalofriante. Cuando en noviembre de 1990 comenzó a analizarse en firme el proyecto del estadio único, se especuló con una inversión próxima a los tres millones de dólares, por la utilización de hormigón pretensado en la construcción. Casi dos años y medio después, el arquitecto Roberto Ferreira ganó el concurso para levantar el escenario ubicado en las calles 23 y 532, con un presupuesto de 15 millones. Corría el 26 de abril del ‘93, pero las primeras columnas del estadio se colocaron recién el 23 de febrero de 1998. Para entonces, ya había quedado atrás el costo de 25 millones por una cancha sin techo y para 32 mil personas. La cuenta ascendía a 60 millones porque, entre otros gastos suntuarios, a Duhalde se le había antojado la idea del techo.
    Los pesos de la convertibilidad primero y de la devaluación después, que se desembolsaron hasta hoy en semejante adefesio urbanístico –sacados del erario provincial y de un porcentaje de lo recaudado por un bingo platense– suman 55.386.077,08. Surgen de lo que se pagó el bendito techo importado depositado en el astillero (19.460.511 pesos, sin contar los derechos de importación ni el IVA que ya se abonó), la construcción del anillo (10.215.000) y otros rubros menores como montaje (2.300.000), opcionales palcos (1.748.566,49), honorarios expertos (200.000) y tasas e impuestos por sumas millonarias.
    Si bien hubo dinero percibido por el astillero Río Santiago que retornó a la provincia, ya que es un organismo bonaerense, se asumieron contrataciones por un total de 100.033.457,44 pesos. De la diferencia entre esta suma y lo efectivamente abonado, se desprende casi la totalidad del desembolso que haría falta para habilitar hoy el estadio. La inversión acumulada que sería requerida es de 42 millones de pesos, que se terminaría de pagar en 2008 con partidas presupuestarias y un crédito bancario de improbable otorgamiento.
    Lo curioso es que la unidad ejecutora del proyecto se desmontó en febrero de este año y a la constructora que llevó adelante las obras, Sade Ecodyma, se le rescindió el contrato en el 2000, después de que la ex empresa del grupo Pérez Companc reclamara un resarcimiento económico mientras renegociaba su continuidad. Entre otras cosas, pedía que se le reconocieran ciertas pérdidas presuntamente ocasionadas por huelgas del personal que trabajaba en el obrador.
    El 12 de julio último, Julio Alak, el intendente de La Plata, sugirió durante una conferencia de prensa lo aconsejable que resultaría la prosecución de las obras. Incluso, exhortó a la fundación Estadio Unico, creada en 1992 e integrada por representantes de Estudiantes y Gimnasia, a que se interesara nuevamente en el proyecto. En su exposición, el político justicialista fue más allá: “Sería interesante, hoy que los clubes estánpercibiendo 50 mil pesos por mes del Estado para el estadio ciudad de La Plata, que terminen las obras”. Asimismo, deslizó que el gobierno de Felipe Solá debería contener en su presupuesto de 2003 un dinero destinado a ese fin. Página/12 consultó a Francisco Da Giau, vocal titular de Estudiantes y ex concejal de la Alianza, respecto del dinero que su club estaría recibiendo de la intendencia: “Es falso lo que se dijo, tan sólo se pagan 40 mil pesos por año y no 600 mil, como informó Alak”.
    El objetivo de máxima que perseguía el intendente era que el ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, incluyera la terminación del estadio en un plan de obras públicas destinado a generar empleo. Una alternativa que ni siquiera es analizada hoy en el gobierno que encabeza el mentor del proyecto, más preocupado en rendirle pleitesía al FMI y llegar como sea a las elecciones. Alak había incluido a la construcción de la cancha en el “Plan La Plata Crece” definido como “integral, ordenado y sistemático”. Al igual que el Teatro Argentino de la capital bonaerense, hasta ahora no pudo culminarse.
    En la Ciudad de las Diagonales se comenta que el estado provincial sigue abonando los honorarios de los arquitectos y que éstos ascenderían a 35.000 pesos mensuales. El dato no resulta antojadizo si se toma en cuenta un antecedente: ya a mediados de 1997, se habrían gastado unos 12.000.000 en pagarles a los profesionales para reformar el proyecto original que no contemplaba el suntuoso techo de Duhalde. Artículos periodísticos de la época daban cuenta de ese tema.
    Aquel estadio que en la maqueta semejaba la intersección de dos círculos que, acoplados, le daban al anillo la forma de un número ocho, fue declarado de “interés provincial” por el entonces gobernador. Mario Cafiero, quien ahora milita en la ARI y a principios de los ‘90 era el secretario general de la gobernación, sostenía que el objetivo era “realista y factible”. Su padre, Antonio, el antecesor de Duhalde en el cargo, había remitido a la legislatura bonaerense el proyecto de la ley 11.188 que terminó aprobado el 19 de diciembre de 1991 y convalidaba la obra hoy inconclusa. Hasta Julio Grondona, quien pecó de ingenuo, visitó la construcción a medio hacer el 5 de noviembre de 1999 con el propósito de evaluarla como escenario para el Mundial Sub-20, que ganó la Argentina el año pasado.
    Rodeado de pastizales y con encofrados cuya madera se pudrió por la acción del agua, el estadio Unico de La Plata está como partido en dos. En 532 y 25 yace el esqueleto de la cancha. Y su techo, bajo custodia de la Aduana, descansa a un puñado de kilómetros de allí. Se trata de una postal tan argentina como ciertas miserias políticas. Esas que se tornaron una costumbre alimentada por los bolsillos de la gente.

    je..

    ResponderBorrar
  26. PARA : SOY FELIZ , SOY PINCHA

    SOS UN PAYASO MEDIATICO, UN PAGANI CUALQUIERA.

    ASIQUE PENDEJITO DEJATE DE JODER Y ANDA A ESTUDIAR LAS PROVINCIAS.

    SIMEONE CON VOS SIEMPRE.
    VERON, INCONDICIONAL-

    QUE FEO SER TRIPERO... EL CAGAZO QUE TIENEN

    POR ULTIMO ESTA EL TURCO EN AMERICA, CON MIRTA DICIENDO BOLUDECES

    ResponderBorrar
  27. che anónimo así que te dió asco la plublicidad de la redonda y el día ....y la publicidad de la 92 y el diario hoy, no te dió asco?

    no mereces ser pincha...aunque no creo que seas pincha....tortero a tus tortas..je

    ResponderBorrar
  28. JAJAJAJAJAJ...ENTRO Y QUE VEO...veron=dios es tan cobarde que se cambiò el nick y ahora es 7 pepinos.....navo ya sé que sos vos ...jajajajajajajaja

    bueno me cansé y te voy a hablar en tu idioma...largá el paco que te está matando....quien dijo algo de las provincias..o delirás tanto que tecleas cualquier cosa.....

    bueno seguí cambiando el nick.....
    sos tan gil que hasta me dá lástima bardearte....
    Volvé al colegio,comé sano, descansá y largá la droga y el chupi...

    77777777777777777saludos

    p.d. se te termina el queso..jajajajjajaj

    ResponderBorrar
  29. Me olvidaba..un consejo...

    no empieces a escribir tú comentario siempre igual porque se nota demasido..jajajajajajajaj

    77777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  30. Anónimo de las 2:05 PM andate a la reconcha de tu madre. Si votas al puto de alak es porque tenés mierda en la cabeza, y sos un tripero puto, tortero, limonero.

    VAMOS BRUERA CARAJO, HAY QUE SACAR AL TURCO HIJO DE REMIL PUTA.
    EN CUATRO AÑOS SI BRUERA NO HACE LAS COSAS BIEN LO SACAMOS TAMBIÉN.

    ResponderBorrar
  31. Muy bueno el afiche.
    Una consulta.Los tristeros Ormeño y Gentileti¿pueden purgar su sanción en un partido diferido? O debería hacerse en la próxima fecha correspondiente?O sea, el ex clásico.
    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  32. Si quiere que se vaya Alak, vote a BRUERA.

    ResponderBorrar
  33. Pedro Troglio no se bancó las críticas a su equipo. "Ahora resulta que yo no sé nada y los jugadores son unos muertos". Fue más allá: "Hoy escucho que San Lorenzo y River tienen chances y nosotros no, a pesar de que estamos arriba. Estoy indignado, pero mal." Calma, por favor.


    Que pasa Predruli, te ronda el carma de sub-campeon??????
    No es que, Ahora resulta que no sabes nada..., es que NUNCA SUPISTE NADA!!!!!, Y ADEMAS DE MUERTOS LOS DEL ROJO SON AMARGOS!!!! TANTO COMO TUS AMIGOS, LOS VIRGOS.
    Te vas a llevar a la tumba , la amargura del CASI, CASI ,CAMPEON.
    Y preparate por que el 4 , te deprimis de nuevo, como el año pasado, te acordas ????
    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777a
    00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    sub campeon, sub campeon, sub campeon !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. TE QUEDA POQUITO TURCO PUTO
    NO ME OLVIDO DE TODO LO QUE NOS HICISTE, TUS CAPRICHOS, TUS RECURSOS DE AMPARO, TU DESESPERACION POR INTERFERIR CADA VEZ QUE QUERIAMOS HACER ALGO EN EL ESTADIO
    TURCO NO ME OLVIDO!!!!!!!!!!!!!!

    CHAU CHAU TURCO PUTO!!!!

    ResponderBorrar
  35. 00:00 | GIMNASIA LP
    Culpa al juez

    Ormeño dijo que Favale influyó en favor de River.









    El chileno lvaro Ormeño no anda con chiquitas a la hora de denunciar. Así como alguna vez le pegó muy duro a Verón tras un clásico, ahora el lateral de Gimnasia le dio con un caño a Gabriel Favale, árbitro del partido que el Lobo perdió ante River.

    "Se notó mucho que le pesó la camiseta de River, especialmente en faltas similares o en pelotas divididas que cobró sólo para un lado. Influyó en el resultado, sin dudas", opinó el defensor, quien se perderá el partido ante Newell''s por quinta amarilla.

    UHHH CHILENO OOOTRA VEZ SOPA!SIEMPRE TE CAGAN NO?TE PEGAN,TE SACAN TARJETAS,TODOS ESTAN EN CONTRA TUYO,SON TODOS PARTIDOS RAROS...DEJATE DE JODER UN POCO,7RIPERO AMARGO Y CAGON!!!

    ResponderBorrar
  36. TODOS CON BRUERA

    BASTA DE REELECION INDEFINIDA

    VOTEMOS A BRUERA

    POR UN NO AL TURCO

    UN SI A PABLO BRUERA

    ...................................

    TODOS CON BRUERA

    BASTA DE REELECION INDEFINIDA

    VOTEMOS A BRUERA

    POR UN NO AL TURCO

    UN SI A PABLO BRUERA

    ...................................

    TODOS CON BRUERA

    BASTA DE REELECION INDEFINIDA

    VOTEMOS A BRUERA

    POR UN NO AL TURCO

    UN SI A PABLO BRUERA

    ...................................

    TODOS CON BRUERA

    BASTA DE REELECION INDEFINIDA

    VOTEMOS A BRUERA

    POR UN NO AL TURCO

    UN SI A PABLO BRUERA

    ResponderBorrar
  37. NO SOLO ES NOTA DE OLE EL PAPELON DE LOS TRISTEROS AL NO LLENAR DE LOCAL CON RIVER LA POPULAR, SINO QUE EN RADIO CONTINENTAL EL CHAVO FUCK DIJO QUE LO DE GILNASIA ERA TRISTISIMO, QUE NO HABIA NADIE EN LA CANCHA, LE ECHO LA CULPA AL HORARIO Y AL CALOR....

    JAJAJAJA

    QUE FEO SER TRISTERO

    JAJAJAJA

    CUANTAS DEVOLVERAN ESTA VEZ??

    BETO

    ResponderBorrar
  38. Propongo una encuesta:
    Cuantas entradas devolveran los 7ris7eros en el clasico?????

    a. 2 mil
    b. 4 mil
    c. 6 mil
    d. Todas.

    Para mi la opcion "B"...

    Abrazo de Campeon...

    ResponderBorrar
  39. Me encanto la encuesta.
    va mi voto:

    para mi la opcion D.
    NO VAN, TIENEN MIEDO!!!!!!!!!..
    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderBorrar
  40. como salio el clasico 100?
    alguien sabe
    gracias
    fran
    y vamos pincha

    ResponderBorrar
  41. MMmmmm que encuesta dificil....yo estoy entre la C y la D, como ya vienen de devolver 4.000....pero como viene la mano ME LA JUEGO POR LA OPCIÓN D...NO VA NADIEEEEEE!!!
    Diego, Floresta.

    ResponderBorrar
  42. MUCHACHOS VAYAN JUNTANDO MUCHO PAPEL, HUMO Y PIRECTOECNIA PARA EL " CLASICO "


    PASEN LA BOLA PARA JUNTAR MUCHO HUMO

    ResponderBorrar
  43. Para votar en la encuesta me tendria que fijar en el pronostico extendido.
    Si esta pronosticado lluvia o si va a hacer mucho calor ellos no son de ir.

    ResponderBorrar
  44. para el amigo que pidio mucho humo, que te parece si llevamos a troglio?, el tema es que nos lo va a querer vender...

    ResponderBorrar
  45. LAS ENCUESTAS DICEN Q TE VAS TURKO HIJO DE MIL PUTA.

    ASUME BRUERA Y HACEMOS EL ESTADIO COMO QUEREMOS.

    CHUPALA TURKO TORTERO

    ResponderBorrar
  46. CALDERA EN FRASES HECHAS

    POR FAVOR TIENE QUE VOLVER A ESTUDIANTES, SU CASA, PARA LA LIBERTADORES!!!

    TIPOS COMO CALDERA NO SOBRAN, Y COMO DIJO LA BRUJA A LOS PIBES LES HACE BIEN CRECER CON UN TIPO ASI-.

    PD: NO SE PELEO CON SIMEONE COMO MUCHOS DIJERON (AMARILLOS)

    ResponderBorrar
  47. IGUAL SI LA ENCUESTA LA TIRA EL DIA
    YO QUE VOS DUDARIA.

    EN FIN

    ALAK CHUPALA, MAESTRO TRISTERO!!!!

    ResponderBorrar
  48. 24/10
    FELIZ CUMPLE CALDERA QUERIDO!!!!!
    OJALA VUELVAS A GRITAR GOLES CON LA ROJA Y BLANCA EN DICIEMBRE

    ResponderBorrar
  49. Anónimo de las 8.57 P.M.: el clásico 100 salió 1 a 0 con gol del "bocha" Ponce de tiro libre. Día lluvioso, estuve, la pelota entró pidiendo permiso. Abrazo

    ResponderBorrar
  50. Internet: me importa un carajo quien gane porque no me cambia la vida en absoluto -no como a vos que te da de comer Bruera!-. Te quiero ver el lunes escribiendo en el blog -si te quedan ganas- después que el innombrable gane por 1 voto. Donde te vas a esconder? vas a tener que salir a laburar como todos nosotros que vivimos de nuestro trabajo y no de la política. No hay 2 sin 3 Bruera!

    ResponderBorrar
  51. LA CIUDAD
    Cierta idea de la limpieza



    La obsesión por "la limpieza" que parece afectar al intendente Julio Alak y las actividades de campaña y denuncias de la que se perfila como la principal fuerza opositora al alakismo, el Frente Renovador Platense que lidera Pablo Bruera, sacudieron esta semana la habitual siesta veraniega que la política local suele tomarse a esta altura del año.

    Contra lo que suele ocurrir durante las primeras semanas de enero, el Palacio Municipal estuvo por estos días muy transitado de funcionarios y cuadros políticos, convocados por el Intendente a urgentes y prolongadas reuniones a partir de un tema casi excluyente: "la limpieza de la Ciudad". Una limpieza que algunos observadores consideran a medias, habida cuenta de que la preocupación parece estar centrada exclusivamente en la "suciedad en las paredes" y no incluye a la que está en el piso: amontonada en basurales en los barrios periféricos y desparramada en las calles del casco urbano.

    Como se ha informado, el oficialismo tomó, en los últimos días de 2006, una serie de polémicas medidas respecto de la publicidad callejera, tema en el que quedó encerrada la propaganda política, dando lugar a especulaciones y denuncias por parte de la oposición, que considera que el alakismo pretende -con el argumento de "una Ciudad sin contaminación visual"- imponer una suerte de "ley seca" a la propaganda de las fuerzas que puedan disputarle la Intendencia en los comicios de octubre próximo.

    Las sospechas no son caprichosas. En rigor, antes de cambiar las disposiciones sobre la publicidad callejera formal, la Intendencia inició una "campaña", que aún continúa con ahínco, contra las pintadas, las pegatinas "informales" de afiches y la distribución en mano de volantes de origen político; súbitamente preocupada por la limpieza de los paredones que utilizó a fondo el oficialismo para promover a sus candidatos durante 15 años.

    SI LA ENCUESTA LO DICE

    Por otra parte, entre las medidas tomadas a fin de año, se ha dispuesto el retiro de las carteleras de publicidad dentro del casco urbano, permitiendo la continuidad solamente de las ubicadas en los refugios de las paradas de colectivos.

    Según fuentes confiables, en prevención de las críticas a las restricciones a la pegatina de afiches con propaganda electoral que se podría producir, en la Intendencia planearían, en busca de reducir el costo político de una situación de ese tipo, entregar "gratuitamente" a los partidos alrededor de mil carteleras autorizadas (las ubicadas en los refugios de las paradas de colectivos). Para esto, la Comuna haría valer un derecho conferido en el pliego de la licitación que compromete al concesionario a darle al Municipio períodos gratuitos -dos semanas- de uso de esas carteleras. Pero algunos observadores consideran que la medida levantaría todavía más polémica, dado que 15 días de uso de esas carteleras -algunas fuentes señalan que podría extenderse a 30- no alcanzarían a conformar a todas las fuerzas políticas locales.

    Mientras tanto, en los pasillos del Palacio Comunal se asegura que esta obsesión del Intendente por "la limpieza" estaría directamente relacionada con los resultados de una serie de encuestas y mediciones que, sobre la gestión comunal, se habrían estado haciendo en los últimos meses a través de consultoras privadas y a partir de los reclamos ciudadanos que telefónicamente se realizan a la línea 0-800 habilitada por la Comuna.

    Algunos observadores que dudan de la veracidad de esos guarismos sostienen que resulta cuanto menos extraño que cuando aún persisten -y se agravan- las deficiencias del Servicio de Transporte Urbano, la primera preocupación de los platenses -según la óptica oficial- sea la llamada "contaminación visual" generada por afiches, pintadas, grafittis y otras formas de propaganda callejera que el Intendente se ha propuesto erradicar, justamente, en vísperas de una elección en la que se renuevan autoridades comunales.

    ¿RECOLECCION MUNICIPALIZADA?

    Pero si esto último resulta extraño, más lo es aún el hecho de que desde la Comuna se interprete el supuesto reclamo ciudadano por "la limpieza" con un criterio que sólo estaría considerando "suciedad" a los afiches, pintadas y grafittis y no a la basura acumulada en los barrios ni a las notorias deficiencias en el barrido y la limpieza de las calles y los paseos públicos.

    Fuentes confiables señalaron que esas "observaciones" habrían llegado finalmente hasta los despachos municipales y que el tema habría sido motivo, hace algunas semanas, de un planteo del Ejecutivo a la empresa que tiene la concesión de la recolección de residuos y que, como se sabe, implica una muy fuerte erogación anual cercana a los $50 millones. Y agregaron que, ante el pedido de la Comuna para que la empresa disponga de más operarios para la recolección habitual y no habitual, se le habría respondido que eso no sería posible porque "con la intervención del sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, los sueldos del personal se dispararon".

    A partir de esto, en algún despacho cercano al Intendente estaría circulando un borrador con un proyecto de "municipalización" -previa rescisión del contrato- del servicio de recolección de residuos. "Si el servicio se municipaliza, los trabajadores de la recolección pasarían a ser empleados municipales con sueldos de empleados municipales, mucho menores a los que se paga en el sector privado", sería el razonamiento.

    QUEJAS QUE "NO FIGURAN" EN LAS ENCUESTAS

    Mientras tanto y a pesar de las supuestas encuestas oficiales que consideran "en último plano" el reclamo ciudadano por el servicio de transporte público de pasajeros, el Frente Renovador Platense siguió esta semana recibiendo quejas y reclamos por ese servicio, lo que motivó que el diputado provincial Pablo Bruera y los concejales Jorge Campanaro, Alejandra Sturzenegger, Gabriel Céspedes y Javier Pachiarotti salieran a denunciar el reciente acuerdo convalidado por el Concejo Deliberante entre la Comuna y los empresarios del transporte.

    Según los frentistas, ese acuerdo, que "blanquea" caídas de ramales, disminución de frecuencias horarias y cambios de recorridos dispuestos "a conveniencia" de los empresarios, implica además "una donación por parte de la Comuna, que encima condonará las deudas que esas empresas tienen en concepto de tasa por Seguridad e Higiene".

    SE VIENEN LAS GRUAS

    Pero además, durante un reciente encuentro con vecinos y adherentes, los frentistas advirtieron sobre un conflicto en ciernes derivado de ese acuerdo y es el que -sostienen- se suscitaría cuando las grúas de las empresas de transporte empiecen a llevarse autos estacionados junto a las paradas de colectivos. Es que dentro de ese acta-acuerdo entre Municipio y empresarios, se estableció la implementación de ese mecanismo. "Esto es una concesión encubierta de acarreo de vehículos", señaló el edil Jorge Campanaro.

    En tanto, mientras desde la Comuna se anunció que, imitando lo hecho en la Ciudad de Buenos Aires, se abrirá una oficina de la Defensoría Ciudadana local en la Terminal de Omnibus para que el público pueda formular denuncias, ninguna de las deficiencias que padece la Terminal y que fueron advertidas durante el año por la oposición han sido tomadas en cuenta por el Ejecutivo. Por caso, el reclamo de Sturzenegger, del FRP, para que se abra en ese lugar, y dada la fuerte concentración de gente que se produce allí durante la mayor parte del día, un servicio de emergencias médicas.

    CONTAMINANDO EN PAGO AJENO

    En el plano estrictamente político, la mayoría de las fuerzas locales estuvo esta semana entregada a la siesta veraniega mientras que algunos dirigentes que integran el oficialismo alakista y que vienen autolanzándose como precandidatos a intendente, se habrían estado "haciendo ver" por el electorado platense de vacaciones en la Costa Atlántica mediante pintadas y afiches en paredones públicos de diversos centros turísticos a los que, teniendo el cuenta el criterio de su jefe político, les producen "contaminación visual".

    ResponderBorrar
  52. La Plata: Otra encuesta muestra liderazgo de Bruera en las preferencias electorales

    La Plata - Una encuesta realizada en los últimos días indica que el candidato a intendente de La Plata, Pablo Bruera, es quien cosecha la mayor intención de voto, con casi el 30 por ciento de las adhesiones.
    El sondeo -que incluyó 800 casos mediante el sistema de consulta domiciliaria, mediante cuestionario de preguntas cerradas- fue realizado por Investigaciones Sociales y de Mercado SA. E indica que, como viene ocurriendo desde hace tiempo según diferentes relevamientos, los tres primeros lugares en la intención de voto son ocupados por los tres candidatos a intendente del espacio kirchnerista, aunque con notorias diferencias en sus respectivas cosechas, informó en la edición dominical el diario "El Día".
    El trabajo revela, así, que, como ya lo señalaron otras encuestas realizadas en semanas anteriores, el diputado provincial Pablo Bruera se mantiene al tope del ránking de votos y aún ha ampliado levemente la ventaja sobre el intendente actual, Julio Alak, quien, como se sabe, buscará en estos comicios la cuarta reelección y el quinto mandato consecutivo al frente de la Municipalidad.
    Es que Bruera obtiene el 29,8 por ciento de los sufragios, mientras que Alak se ubica casi 5 puntos por debajo, con el 25,1 por ciento del total.
    El tercer lugar, en tanto, corresponde al otro candidato alineado con el kirchnerismo, el funcionario nacional Carlos Castagneto, con el 12,9%.
    El resto de los candidatos a intendente suman en conjunto el 12,2%, con un 4% para Julio Garro (Unión-Pro) y el 3,1% para Oscar Negrelli (Coalición Cívica).
    Los indecisos, en tanto, suman todavía el 10,4%, la mitad de los cuales (51%) indicó que nunca votaría por Alak, y el 8,8% dijo que nunca sufragaría por Bruera, según indicó la consultora en su informe.

    ResponderBorrar
  53. VIOLENCIA EN EL FUTBOL : DURO CRUCE ENTRE EL GOBERNADOR BONAERENSE Y EL INTENDENTE PLATENSE

    Cuenta pendiente entre Solá y Alak


    Recriminaciones mutuas porque uno de los barras sospechados es empleado de la Legislatura y otro trabaja para un diputado oficialista.




    Una fuerte polémica quedó expuesta entre el gobernador Felipe Solá y el intendente Julio Alak, como consecuencia de que se cayó la causa contra los barras de Gimnasia. Todo empezó al conocerse que un de los barrabravas sindicados como los agresores de los futbolistas trabaja en la Municipalidad y otro en la Legislatura. Christian Omar El Volador Camilieri fue efectivizado como empleado municipal en agosto, con categoría 5 y Fernando Torugo Muñoz trabaja para un diputado del Frente de la Victoria, el partido del presidente Néstor Kirchner.


    Anunció Solá (hincha de River) a la mañana: "Si es verdad que un barra es empleado municipal, hay que echarlo. El Estado no puede albergar a estos delincuentes". Disparó Alak (hincha de Racing) al mediodía: "Yo le diría al gobernador que se fije si en la Provincia tiene funcionarios con problemas delictivos o procesados por graves causas penales. Son delitos mucho más graves que la violencia en el fútbol. Que tenga memoria...". Contragolpeó Solá a la tarde: "Le pido al intendente que dé nombres. No tiene que haber hipocresía. Acá todos tienen su parte de culpa. El sayo les cabe a todos". Además, Alak confirmó que "no hay motivos para echar a Marcelo Leguizamón Brown (el dirigente que le habría franqueado el acceso a la barra) porque no cometió ningún delito". Leguizamón Brown es el secretario de Gimnasia y presidente del Consejo Municipal de la Juventud.


    El cruce se produjo luego de que Solá resignara sus aspiraciones reeleccionistas a las que que se oponía Alak, uno de los anotados en la pelea por la sucesión.


    A la noche, Solá recibió al todavía presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, y al Sindicato de Prensa Bonaerense por las agresiones que sufrieron 4 periodistas el domingo. "La responsabilidad por lo que ocurrió le corresponde a la Policía y al CoProSeDe. Gimnasia no tiene nada que ver", dijo Muñoz. Solá ratificó que los periodistas trabajarán con seguridad cuando juegue Gimnasia. Y se logró que Facundo Aché, de FM La Redonda y crítico de Muñoz, sea admitido en Estancia Chica.

    ResponderBorrar
  54. Alak: "Tengo afinidades y amistades con Solá y Kirchner"



    Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- El intendente de La Plata, Julio Alak, afirmó este sábado que "hay afinidades políticas profundas y amistades" con el gobernador bonaerense, Felipe Solá, y con el precandidato presidencial del PJ Néstor Kirchner.

    "No estoy entre uno y otro, con los dos hay afinidades políticas profundas y amistades", afirmó el jefe comunal, quien ha sido mencinado como posible compañero de fórmula de los dos dirigentes peronistas.

    "Para mí, acompañar a Felipe o a Kirchner sería un acto de militancia que lo haría más allá de los temas personales", declaró Alak a radio La Red.. (Télam).-

    ResponderBorrar
  55. OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ OLAAAA!!

    CUIDATE LOBO Q YA VIENE TU PAPAA!!



    SALUDOS A TODOS, NOS VEMOS EN LA CANCHA

    PEPAA =)

    ResponderBorrar
  56. UN DIA COMO HOY PERO HACE UN AÑO ME FUI PARA EL COUNTRY A DECIRTE FELIZ CUMPLE,TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO EN PERSONA....HOY ME QUEDAS UN POCO MAS LEJOS,PERO IGUAL SABELO:FEELIZ CUMPLE CALDERAAAA,IDOLO TE EXTRAÑO Y ESPERO MUCHO TU VUELTA AL PINCHA,COMO SEA...PERO VOLVE!

    UN ABRAZO PINCHARRATA...!

    ResponderBorrar
  57. "El que no tiene fe que no venga", les dijo a los hinchas.

    Las palabras de Troglio me suenan. jajaja

    Fuente Diario Olé

    ResponderBorrar
  58. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/24/01525422.html

    ResponderBorrar
  59. SE JUEGA EL CLÁSICO 142........
    1+4+2= 7

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

    77777777777777777777777777SALUDOS

    P.D. 15-10-06 YO ESTUVE AHÍ.

    ResponderBorrar
  60. yo creo que troglio pretende ser la caricatura de simeone aunque sea, y NO LE LLEGA NI A LOS TALONES!!!!!!!!!
    diga lo que diga eso no lo va a sacar campeon porque tiene el eterno estigma de SUBcampeon...
    cuando vi ese titular no lo podia creer!!

    y por ultimo
    OLE OLE OLE OLE OLAAAA!!

    CUIDATE LOBO QUE YA VIENE TU PAPAA!!

    he dicho

    ResponderBorrar
  61. Che, me tienen podrido con la politica viejo, hablemos de Estudiantes!

    ResponderBorrar
  62. Me sumo a María José y también le deseo ¡Feliz Cumple! a Nuestro querido Calderón!!!!
    Tu gente y tu club te esperan!!!

    ResponderBorrar
  63. FELIZ CUMPLE CALDERA!!!!
    Idolo total, la roja y blanca te espera para acariciar de nuevo tu piel y que la transpires con hidalguia y garra!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  64. barra brava de asesinos

    ResponderBorrar