lunes, octubre 8

CON LA BRUJA ES OTRA COSA

El Pincha volvió a la victoria tras cinco fechas, ganó 3-0 a Argentinos con una actuación de altísimo nivel de la Brujita Verón. El capitán pincha fue la figura excluyente del partido, hizo dos goles, el primero después de una linda pared con Maggiolo y el segundo de penal en el último minuto. El restante fue del Lechuga, que lleva dos consecutivos.

El equipo dirigido por el Cholo (que fue ovacionado antes del encuentro) jugó el mejor partido del campeonato, y parece que de a poco le va encontrando la vuelta a este nuevo plantel.

Además del gran partido de Verón se destacan las actuaciones de Dominguez -de lo más regular en el torneo- y lla entrega de Maggiolo.

¿Que opinás del partido del Pincha?

79 comentarios:

  1. Cómo festejé esos goles por favor!! Vamos la Bruja, para que los que hablan pavadas sepan lo que es un jugador con los huevos bien puestos!!
    Aprendan giles!!

    ResponderBorrar
  2. bruja de q planeta viniste? barrilete cosmico, vieron hoy gente los pases a 40 metros y la claridad de juego que tiene, dios..un moustro!..bueno y el pase de cachetada con el empeine para benitez en el 2do tiempo..nooooo!!..imposible!..es mas capaz no estando con resto fisico ya en el 1er tiempo todavia daba esos pases y corria, el pincha con el en cancha es otra cosa..lastima q no estuvo antes..sino capaz hubieramos tenido mas puntos pero bueno, hay q mirar hacia adelnate, hoy se hugo bien, a aparte se necesitaban los 3 puntos para salir del pozo en todo sentido..los jugadores estuvieron concentrados, con mucha entrega y sabiendo que es lo q tenian q hacer y argentinos no preocupo mucho..capaz faltaria un poco mas de juego asociado, y con el 1 a 0 de contundecia al crear algunas situaciones pero bien..no se puede pedir lo q seria de alto nivel como los 2 torneos pasados..espero que solo pensemos en lo q resta de esta manera el campeonato..ganarle a los 7ris7eros..y terminar bien el torneo con un buen colchon para el año q viene armarnos mejor, calmar las aguas y ver a estudiantes donde se merece..alla arriba!!..
    Vamos pincha carajo!!..jugando de esta manera y con la brujita en cancha es otra cosa!!..coincido tmb con las figuras q dio el blog..1ro la bruja clarisimo..y despues lechuga y seba ( q esta haciendo un muy buen torneo, muchas ganas y temperamento).

    Pablo.

    ResponderBorrar
  3. BRUJA TE AMO!!! LE BRINDAS FUTBOL Y LE DAS ALMA AL EQUIPO!!!
    VAMOS PINCHA QUE ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR!!!
    y TODOS A FESTEJAR EL ANIVERSARIO DEL 7 A 0!!!!!!!!

    PINCHA SOS MI VIDA!
    MARU

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS BRUJAAA!! Q JUGADOR SRES, INCRIBLE LO Q UNA SOLA PERSONMA PUEDE LOGRAR EN UN EQUIPO, Y OBVIAMENTE NO CUALKIER PERSONA, NADA MAS Y NADA MENOS Q EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO, SISI, EL Q TODOS LOS EQIPOS QISIERAN TENER EN SU PLANTEL!!
    Y GRACIAS PINCHA COMO SIEMPRE X HACERME FELIZ!!

    PINCHA TE AMOOO!!

    ResponderBorrar
  5. BRUJITA SOS DE OTRO PLANETA,FENOMENO,IDOLO,GIGANTE!!!
    GRACIAS PINCHAAA,GRACIAS CHOLOO,GRACIAS A LA HINCHADAA,A TODOS!
    UN BUEN PARTIDO,MANTUVIMOS EL CERO EN NUESTRO ARCO,3 GOLES,2 DEL GIGANTE VERON,QUE LINDO ES FESTEJAR GOLES TUYOS BRUJIII!!!

    TOMALAAA VOSSS DAMELAAA A MIII VINIERON TODOSSS EN UN REMISSS,JAJAJAJAJJAJAJA,EQUIPO CHICO!

    OLEEE OLE OLE OLEEE BRUJAAAAA,CHOLOOO!!!

    ResponderBorrar
  6. http://www.clarin.com/diario/2006/10/16/deportes/d-01302.htm


    ESTUDIANTES 7 - GIMNASIA 0 :
    LA BRUJITA LE PIDIO A BALDASSI QUE LO TERMINARA ANTES

    "Me puse en la piel de ellos"


    Consumada la goleada, los últimos minutos del encuentro transcurrían en medio de un carnaval en la tribuna local y Estudiantes tocaba y tocaba. En la cabecera visitante se habían producido incidentes entre los hinchas y la Policía y el encuentro estuvo suspendido 7 minutos. Cuando volvieron, Estudiantes metió el 7-0 y Gimnasia, con dos menos por las expulsiones de Basualdo y Escobar, estaba a punto de perder los estribos. Gustavo Semino (había entrado a los 8 del segundo tiempo por Cuevas) era el más nervioso.

    Entonces, en el medio de la cancha, Baldassi escuchó a Esteban González (¿le pidió que terminara el partido sin conceder descuento?). De inmediato la Brujita Verón llamó a sus compañeros hasta su terreno y les pidió que dejaran de jugar. Baldassi lo terminó, sin dar descuento.

    —Verón, ¿se apiadaron del rival al final del partido y por eso no quisiste jugar el descuento?

    —No es eso, es que me puse en la piel de los que están enfrente y no es lindo perder un partido así. Pero esto es un juego y no hay que dramatizar.

    Calderón, en referencia al mismo episodio, sólo dijo: "No, lo que hablamos no lo voy a contar. Eso quedará en la intimidad de los que estábamos ahí."

    ResponderBorrar
  7. GRANDE BRUJA, GRANDE CHOLO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. sisisisisi, con la bruja es otra cosa, todos los argentinos ya lo padecimos en el mundial 2002 y en la ultima copa america !!!
    suerte que ahora el coco no lo convoco para las eliminatorias !!!

    ResponderBorrar
  9. Para el anónimo anterior de las 7:49, dios mio!! pobre de vos jajaja, te encantaría tener a este Ser extraordianrio en tu equipito no? bueno eso JAMAS se va a dar...VERON NO HAY PALABRA QUE APRESE LO QUE SOS EN ESTUDIANTES DEL MUNDO..

    ResponderBorrar
  10. gente se noto que en la semana se aclararon muchs cosas, veron hizo dos goles divinos, el cholo los festejo, ganamos y bien, para la bruja no hay palabras, solo agradeceerle, a igual que al cholo y al resto del plantel , gracias por volver a la victoria.

    ResponderBorrar
  11. Un equipo distinto....
    Creo que nuestro estudiantes se reencontrò con si mismo.Volvió la presión en toda la cancha,se recuperaron las individualidades y se notó tambien que la brujita mejoro fisicamente lo que le permite recorrer toda la cancha y asistir tanto en la marca como en el juego, el ejemplo es la recuperación de la pelota y ese recorrido desde mitad de cancha en el primer gol. Tambien fue una grata sorpresa lo de lechuga,y lo que no puedo entender es como el cholo no le da titularidad a Wilches.En definitiva ví a un estudiantes que extrañaba,que me tenia mal acostumbrado o mejor dicho bien acostumbrado y que no podia ser que no apreciera.Cada uno en su lugar es la única manera y sobre todo, parece que se comprendió que estudiantes està por encima de todos.

    7777777777777777777777saludos

    p.d. que ganas de que llegue el clásico.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Bruja!!! Tu vuelta me emociona y me hace llorar. La gente te alentó como te lo merecés.

    Bueno acá les dejo un resumen del partido con todos los datos y una fotito de la bruja levantando la mano con el dedo índice arriba como de costumbre despues de hacer un gol:

    La Brujita = Dios

    Saludos!!!

    www.pincha-campeon.com.ar

    ResponderBorrar
  13. Como te quiero Brujaaaaaa!!!!!!!
    como grite tus goles, todavia me duele la garganta!!!!

    AGUANTE EL PINCHA!!!!!!!!!

    Tambien estoy contenta por el Lechuga!

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  14. bruja !!!!!!!!! como te quierooooooo

    ResponderBorrar
  15. Cuando cada uno se dedica por completo, y pone todo, en la tarea que mejor sabe hacer, y para la única que se lo llama: A ESTUDIANTES NO HAY CON QUÉ DARLE.

    * El "Cholo" pensó el partido. Reconoció defectos, y entendió que al momento de jugarse el partido, Argentinos venía con la de ganar (creo que el pincha iba de banca en los papeles). En función de eso, se preocupó, más que por atacar incluso, por cortar todos y cada uno de los circuitos de juego y formas ofensivas, de un equipo que cuando tiene la pelota puede pintarte la cara (qué lo diga River, sino). Tácticamente lo del pincha fue casi perfecto (cometió uno o dos errores, pero fueron más bien individuales). Delorte, Pereyra, Hauche, Battión y el resto, nadie pudo jugar.
    El resto (en el ataque) fue acertar una contra, una pelota parada o algún desborde de Piatti.
    Grande "Cholo". No te vayas nunca, macho.

    * Cuando Sebastián pone a disposición del equipo su corazón, y sobretodo, su cabeza y sus condiciones, tampoco hay con qué darle. Y más allá de la entrega, para no menospreciar sus condiciones, es vital en el juego.
    Anoche marcó como pocas veces (de hecho cometió dos faltas solamente, y sin amarilla); vale resaltar que Simeone le asignó una posición un poco rara para lo que estamos habituados a verlo. Jugó de lanzador (creo que es lo que mejor hace), y marcó en poco espacio. Cuando vio el camino se mandó al ataque hasta meterse en el área chica y convertir.
    Fue SU partido: técnico y táctico; y si, dejó todo además.
    Grande "bruijita".

    * Más allá de la figura del partido, me quiero quedar con algunos jugadores que me parecieron importantes anoche.
    Benitez, incluso con esos dos errores en que la gente se lo quiso comer. Y lo digo porque después del partido con Rosario Central me di cuenta que cuando falta, se nota. Y ayer presté atención a eso, y pensé: lo que nos faltó en Rosario lo tenía el "chino".
    Domínguez, coincido con "papá pincha". Más digo, creo que es más jugador y mejor complemento para Agustín Alayes, que el "tano" Ortiz. Me parece más rápido, y mejor dotado desde la técnica. Ha sido, para mi, de los mejores jugadores pinchas en el torneo.
    Alayes, Alvarez, Barroso, Edgar González, Andújar, entre todos lograron cortar el sistema de juego de un equipo, a priori, jodidísimo. Cada uno aportó lo suyo, lo cierto es que nadie creería que Argentinos venía de "bailar" a River.
    Maggiolo, me gusta que me cierre la boca con goles. De todos modos, sigo firme en que YO no lo pongo ni en la tercera, aunque ayer, reconozco, hizo un muy buen partido.

    En fin, Estudiantes volvió a ganar, pero fundamentalmente, volvió a jugar bien. No propuso lo que el equipo campeón, pero poco importa. Propuso algo, fue inteligente, cumplió la propuesta. Fue más que el rival, y terminó goleando. Justa victoria que incluye como protagonista a la gente que, como el "cholo" pedía el torneo de la vuelta olímpica, "siempre creyó".

    Juan ---

    ResponderBorrar
  16. Cosa de Brujas : los dos partidos que jugo los 90 minutos ganamos 3 a 0 y de los 6 goles 3 del mas mejor.

    ResponderBorrar
  17. mejor gol de la fecha elegido por canal 2 el primero de la BRUJA,(comentario robo, corrio 40 metros peracia un pibe de 20 y termino en el fondo de la red)despues de hacerlo se lo dedico(bien) con el dedo al cholo para demostrar que no hay rencores y gracias a ese gol yo hoy estoy difonico, GRACIAS BRUJA VOS TE LO MERECIA y nosotros los hinchas (sin meternos en politica)(jodita para Lau) Tambien queriamos verte hacer un gol, lastima que en todo el partido te falto precision en 3 oportunidades haber si sos mas preciso brujita JA JA (otra jodita) GRANDE BRUJAAA, GRANDE CHOLO

    ResponderBorrar
  18. Hola gente Pincha, bueno fui a la cancha, y del partido se pueden decir un par de cositas: 1-el pincha jugo bien, le gano bien a Argentinos.
    2-Veron es diferente a cualquier otro jugador, marca la diferencia ya con estar en la cancha.
    3-Esta no es menos importante, pero me parese q tendrian q darle un poco de merito a Maggiolo, corrio mucho, aguanto todo arriba, y la metio, cuando juega medio mal lo matan, pero cuando juega bien como contra tigre y argentinos no dicen nada.

    ResponderBorrar
  19. vieron q habia q alentar y alentar y no meterse en el puterio de los medios? era mala racha como tienen muchos, q grande sos bruja, GENIO BRILLANTE!!! como dice la cancion, Cholo te bancamos a morir, cuco tenes razon no nos metamos en politica, si no nos vamos a terminar matando entre nosotros, besos a todos los pinchas.
    Una preg, alguien sabe cuadno vuelve algeleri? Ahi si que estamos todos!!

    ResponderBorrar
  20. Hola Buena gente Pincha!!
    Que lindo empezar un lunes así loco! No se habla de politica (peronistas y no, etc, etc) ni de rumores estùpidos que fomentan los medios anti-pinchas!
    Gracias Bruja! Gracias Cholo!! Vamos Pincha carajooooo!!!!

    Che...comentario aparte para algún tristero hincha de gallinasia que lea esto:.....viste lo que es llenar una cancha siempre? Alentar siempre!! entendes lo que son 102 años de moda!!! jajaja...tortero te queres matar!!!

    7 abrazos de campeon para todo el pueblo pincharrata!..

    Juan Sebastian Bach....otro abrazo para vos! (no se si soy un sacado...pero a veces uno debe dejar en claro su punto de vista!.jaja)

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  21. Me olvidaba!!....la bruja se queda a jugar la copa con el Pincha!!!! aviso antes de que empiecen con rumores de los diarios alakistas deL orto!!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  22. Maggiolo, Benitez, Barroso, xq no se van a la recalcada concha de sus putas madres, mal paridos, parasitos que viven de la luz de grande como Veron, inservibles que sinó tienen quien les tire una soga se hunden por su propio peso, Maggiolo te pensás que xq hiciste 3 goles sos algo?...sos un fracaso que la camiseta del Glorioso Estudiantes de La Plata (de pie Sre.)te queda inmensa, Benitez, el mejor pase que te vi pasar en tu carrera lo diste anoche AL DELANTERO DE ARGENTINOS JR. que casi nos cuesta el empate, barroso, lo tuyo es lastimoso. Sres que el árbol no nos tape el bosque, decantemos el ´plantel de los elementos inútiles. GLORIA A ESTUDIANTES DE LA PLATA, CLUB CONDENADO AL ÉXITO

    ResponderBorrar
  23. ARIELITO todo bien pero me pareces un poco agresivo, podes criticar constructivamente pero no asi hermano, aca todo le mundo dice lo que opina pero con respeto puede ser? entiendo tu enojo con algunos jugadores que no dan todo pero no lo digas asi, todo bien igual pero puede ser con respeto? gracias

    Cuando vuelve angeleri? alguien sabe?

    ResponderBorrar
  24. BRUJAA SOS LO MASS!

    NOSE POR Q NO ESTAS EN EL GEN
    ARGENTINO JAJAJAJ


    SALUDOS A TODOS LOS PINCHAS


    PEPAA =)

    ResponderBorrar
  25. Arielito tripero virgo: por qué no puteás a Germán "Casi Gol" Herrera.

    "Que el árbol no nos tape el bosque". Pedazo de pelotudo, el Bosque ya está tapado y "clausurado por fracaso".

    Te querés matar.

    Gracias Cholo, gracias Verón, gracias plantel.

    ResponderBorrar
  26. ARIELITO, ME TENES LAS BOLAS INFLADAS PEDAZO DE AMARGOOO! SE NOTA Q SOS TRIPERO!PUTEAS ANUESTROS JUGADORES MEDIOCRE!!!! DESPUES DE UN TRES A CERO!!!SE TE HAN OLVIDADO UNOS CUANTOS PASES MASDE BENITEZ PERO PARA NO REMONTARNOS EN PARTIDOS ANTERIORES TE NOMBRO EL DEL SEGUNDO GOLLL, IDIOTAAAA, Y EL QUE HIZO EL GOL SE LLAMA MAGGIOLO IDIOTA! MEDIOCRE! AMARGOOOO TRIPEROOO!!!!

    ResponderBorrar
  27. che y freezer y alesis y mel

    donde mierda estan?

    que amargo que sos
    que amargo que sos
    que amargo que sos tristero
    que amargo que sos...

    el 15/10/07 todos a 7 y 50 a las 19hs

    tortero abstenerses o correran de nuevo

    ¡¡ 7 a 0 y campeon !!

    ResponderBorrar
  28. a buenoooo!!! que le pasa a este tarado de ariel se equivoco de partidoo, no no no lo puedo creer que gente amragaaa, asi opacamos nuestra gran hinchada! q verguenza ajena que me da leer este tipo de comentariosss, hay jugadores que nos sacaron campeones, siiiiiiii campeonesss, SON INTOCABLESS, che ariel vos no escuchas al cholo no? no que vas a escuchar si no entendes nada de futbo, te dan una pleota de futbol y jugas al polo!!! AMARGOOO, aguante el chino y el lechuuu!!! VAMOS PINCHA!! BORREMOS A ESTE TIPO DE HINCHAS QU NOS PERJUDICAN!!!

    ResponderBorrar
  29. Arielito, sos un bobo, 3 a 0 ganamos, no el arbol no tapa ningun bosque, el pincha jugo bien, maggiolo jugo muy bien, se ve q lo viste en tu casa el partido, tranqui, bien amargo, corrio un monton, y ademas metio un gol q es lo q el tiene q hecer, a si q cerra el orto y no jodas mas por este blog.

    ResponderBorrar
  30. ARIELITO: por que no te dedicas a investigar a los que se presentan en las agrupaciones de tu sucio club...en especial a un tal Pellegrino jajajajajajjajajajajaja les va a ir barbaro con ese juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  31. verón = dios = campeón+7-0: dijo

    QUE CAMPEONATO DE MIERDA; A 9 PUNTOS... CON VERÓN, GALVÁN Y CHAPU DE ARRANQUE ERAMOS CAMPEONES DE PUNTA A PUNTA.... QUÉ AMARGO QUE ES INDEPENDIENTE, POR DIO''': SE JUEGA EL PREMIO PINGÜINO CON LOS 7RIS7ES DEL 7-0, JAJAJAJA

    VIENDO LO DE AYER, LA CUESTIÓN ES QUE POR LO MENOS ESTÁ LA BASE (AL GRAN VERÓN NI LO CUENTO): FALTA GALVÁN (LO PONDRÍA POR PEREZ, HASTA QUE EL PENDEJO AGARRE FUTBOL Y ESPERIENCIA DE PRIMERA: HAY QEU AGUANTARLO, ES UN PROYECTO BÁRBARO) , ANGELERI Y WILCHEZ, NADA MÁS

    VERÓN Y DIEZ MÁS: ANDUJAR, ANGELERI, ALAYES Y DOMINGUEZ O DESABATO, GALVÁN O PEREZ, BRAÑA, ALVAREZ, VERÓN Y WILCHEZ, PIATTI Y MAGGIOLO........

    CHOLO, GRACIAS POR TANTO

    EL 15-10, A LAS 7, EN 7Y50: UN AÑO DE LA VENGúENZA NACIONAL. PINGUINO, TU CLÁSICO ES BONFIELD

    EL ANONIMO OPTIMISTA
    PD: DECILE NO AL TOMATE ($15 MANGOS, JAJA) Y SI A LA BRUJA=DIOS

    ResponderBorrar
  32. YO YO se donde estan freezer, alexis y mel en 7 y 50 se quedan a hacer el aguante hasta el 15/10/07 y a las 18:50 salen corriendo (no se olviden ninguna bandera)COMO SIEMPRE (es la unica forma que puedan estar en esa esquina)

    ResponderBorrar
  33. Ayer tuve la sensación de estar en el Clausura 2006. Después de mucho, mucho tiempo, el Pincha volvió a tener la garra que parecía perdida. Gracias Brujita!!!! No sólo tu presencia, sino también el no haberte prestado para los comentarios insidiosos que tratan de dividir a los pincharratas. Algunos jugadores hicieron referencia a ésto al final del partido: mejoró un montón el estado anímico del Equipo.
    Me emocioné y grité abrazada a mi hija y a los pinchas que tenía alrededor nuestro como en las mejores epopeyas del glorioso León.
    Gracias a todos los jugadores, gracias al Cholo, y mil gracias a la Brujita.
    Ah!!! Y al idiota que le gritaba a la Brujita que hiciera algún pase....qué partido mirabas¿??

    ResponderBorrar
  34. Hola gente... cuando es con Bosta?. Y el clasico??. Ya estoy mareado con esto de jugar entre semana y que despues haya parates.
    Otra cosa... alguien sabe cuando estaria para jugar Galvan??

    ResponderBorrar
  35. Gracias Pincha,Gracias Brujita,Gracias Cholo,y que futuro tenemos con los pendejos como Wilchez,Perez,Piatti,Pirchio...o no tan futuro,mas bien casi presente.
    Luquitas entró poco,hizo bastante...nosé en que lugar de titular lo pondria,por eso no me parece mal que x ahora este en el banco,pero ya le va a llegar,mientras tanto que aporten desde el banco.
    Dominguez,Magiollo,D11OS,Benitez,Alvarez...de los que mas me gustaron.
    Ahora un descancito de 2 semanitas,mientras disfrutemos ésta victoria!!!

    NO LE CONTESTEN A LOS 7OR7EROS!!!

    GRACIAS BRUJITAAAA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. maritapincha, no se si sera el mismo idiota que le gritaba a la Brujita que hiciera algún pase....pero el que yo tenia atras lo decia en JODA ( yo a la izquierda atras del arco arriba del todo si es el mismo (al lado de una señora con un bebe) no te bancas una joda hermana

    ResponderBorrar
  37. Arielito, andate a la rekalkada y kayosa koncha de tu puta madre ke te kagó en un baldío!!!
    Para ese pelotudo, Maggiolo cumplió con un partido de mucho esfuerzo (peleó todas, lo cual es su obligación, pero igual hay que destacarlo), asistencia y gol. Y Benítez tuvo una actuación de más marca que juego porque intercambió posición con JSV, que jugó de enganche. Y el Chino recuperó muchas pelotas, y puso muchos buenos pases a Piatti, que estaba en otra.
    Con este espíritu, indudablemente vamos a andar bien. Con la vuelta de Braña y Angeleri, más la evolución de Pérez y Wilches, tenemos que hacer mejor las cosas.
    Esperemos que las lesiones sean parte del pasado.

    ResponderBorrar
  38. DISTINTOOOOOOOOOO!!!!!
    Y ESO Q JUGO PARADO GRAN PARTE DEL PARTIDO.
    VAMOS BRUJA CARAJOOO!

    ResponderBorrar
  39. Hola amigos! La verdad que lo de ayer sirvió para demostrar que cuanto más mierda nos tiran, más fuertes nos hacemos.
    Emocionantes las ovaciones al Cholo, la Bruja y el equipo, que volvió a demostrar que juntos se puede.
    Y no voy a decir nada de Arielito, porque creo que quedó en claro que, si es realmente Pincha (cosa que dudo), ni en pedo representa a la mayoría de la Familia Pincharrata.
    Abrazos para todos y, como siempre dije, Paciencia y Fe. Ega

    ResponderBorrar
  40. BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS
    BRUJITA = D11OS

    ResponderBorrar
  41. Una vez más el equipo demostró que tiene alma de campeón. una vez más la brujita demostró que es Dios.
    Espero que siga con nosotros mucho tiempo más.
    No nos olvidemos del Cholo!!! y en los malos momentos alentemos al equipo como se lo merece, recordando las alegrías que nos regaló!!!

    www.pincha-campeon.com.ar
    www.pincha-campeon.com.ar

    ResponderBorrar
  42. Pero se dieron cuenta de que además el equipo jugó muy bien, más allá de lo de verón que es innegable ACUERDENSE DE QUE JUGAMOS CON EL EN LA SUDAMERICANA Y PERDIAMOS 2-0!! O SEA QUE TAMPOCO HABLEN DICIENDO QUE ES VERÓN Y DIEZ MÁS, CADA EQUIPO TIENE SU LIDER, ESTUDIANTES NECESITA A VERÓN, PERO TAMPOCO ES QUE SI NO ESTÁ VERÓN PERDEMOS SI O SI, PARA MI ESTE PARTIDO EL EQUIPO JUGÓ EXCELENTE DE LA MANO DE VERÓN PORQUE AUNQUE VERÓN TAMBIEN TE ARME Y TE ORGANIZE EL EQUIPO COMO SI FUERA OTRO TÉCNICO (QUE LO ES) LA DEFENSA ESTUVO MUY SÓLIDA, SEGURA ME HIZO ACORDAR A LA DEL CAMPEÓN. ASI QUE AYER VERÓN FUE MAGISTRAL PERO EL EQUIPO TUVO MUY BUENAS JUGADAS, DEFENSA SEGURA Y CANTIDAD DE JUGADAS DESPERDICIADAS... Y NADIE DIJO NADA DE CUANDO ENTRÓ WILCHEZ??? MIREN QUE ENCIMA NOS FALTÓ BRAÑA, GALVÁN, ANGELERI... YO CREO ENTONCES QUE AYER LA FIGURA FUE VERÓN EXCLUYENTE POR ENCIMA DE TODOS, PERO EL EQUIPO JUGÓ EXCELENTE.
    VAMOS PINCHA, QUE VAMOS A GANAR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. TODOS LOS PINCHAS SOMOS VERON
    TODOS LOS PINCHAS SOMOS BRUERA
    A VOTAR PARA SACAR AL TURCO

    ResponderBorrar
  44. Jugo su mejor partido,pero la gente que va a la cancha no dice que la gente pincha es de veron...porque no todos lo obasionaron y mi incluyo...pero asi llegaremos a pelear el otro con refuerzos y con galvan!!

    ResponderBorrar
  45. BUENO LO DE LA BRUJA CREO QUE YA A ESTA ALTURA ES INCREIBLE, LA PEGADA QUE TIENE ES IMPRESIONANTE Y ESO QUE JUGO CAMINANDO, JA
    YO QUIERO DESTACAR A LA GENTE DEL CAMPEON, QUE MAS ALLA DEL PUESTO 17 QUE ESTABAMOS LLENO EL ESTADIO Y BRINDO FIESTA!!!
    Y PARA EL PINGUINO DE ARIELITO, A VER CUANDO HABILITAN LA PLATEA DEL TUNEL VISITANTE, VIRGOS, JA JA JA

    EL 15 A LAS 7 FIESTA EN 7 Y 50
    TRISTEROS INVITADOS


    BETO

    ResponderBorrar
  46. si no lo ovacionaste sos un FORRO.
    ¿QUE CLASE DE PINCHA SOS?
    BRUJA SOS LO MAS

    ResponderBorrar
  47. La única manera de sacar a Alak es votar a Bruera.

    ResponderBorrar
  48. maritapincha no interpretas las bromas? las ironias?? yo tambien tenia cerca a uno que le gritaba pero cagandose de risa, ya habia hecho demasiado y seguia como loco con esos pases que son magicos....

    ResponderBorrar
  49. Què magia!

    Què pegada!

    Què diferencia!

    Què maravilla!

    Sì Señores, estoy hablando de:


    D11OS!!!!

    ResponderBorrar
  50. Si dieron cuenta??? Volvio el mas grande y dimos càtedra! Pero no solo eso, mas contento me pone que quede en evidencia el pelotudo de Simeone...

    ResponderBorrar
  51. SIMEONE PELOTUDO???CERRA EL ORTO 7RIPERO IDIOTA,ANDATE A HACER 7OR7AS QUE LOS HINCHAS DEL CAMPEON NO SOMOS ASI!!!

    AGUANTE EL PINCHA
    AGUANTE LA BRUJITA
    AGUANTE EL CHOLO

    ResponderBorrar
  52. Evidencia de que????.
    Para el anonimo de las 7:55

    ResponderBorrar
  53. Evidencia de que al de las 7.55?..loco q mas qres q haga el cholo??..le falta ser fanatico del pincha estamos completos para estar a la altura de bilardo!!!..y ya para mi se gano una estatua..q no te alcanza para decir eso...por dios!!..dejense de hablar boludeces contra el cholo, la bruja, los jugadores etc etc..dejenlos si tienen algo para corregir o para hablar de sus diferencias, peleas o no se que..ellos lo van hacer, ahora creerles todo a los medios de lo q dicen..estamos al horno!!..

    Aguante el pincha, aguante el cholo, la bruja y todos los pinchas!!..pinchas eh..no 7or7eros!!..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  54. OLEEE OLE OLE OLEE BRUJAAA BRUJAAAAA!!!!!!!
    EL QUE BARDEA ACVERON ES 7RIPERO Y 7OR7ERO!!!
    AYER DEMOSTRO UNA VEZ MAS(Y VAN...)QUE AMA LA CAMISETA PINCHA COMO CADA UNO DE NOSOTROS!!!

    ResponderBorrar
  55. EVIDENCIA DE QUE NO SABE UNA MIERDA!!!
    Como Uds parece...

    ResponderBorrar
  56. taxii para el 7or7ero ese que dice boludeces!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. TORTERO EVIDENTE ES QUE TE DEDICACAS A HACER TORTAS VIRGO IMPOTENTE Y AMARGO COMO LA LIMONDA.
    JUIRA JUIRA... QUE MAS QUISIERAS DE TENER UN DT CON LOS HUEVOS DEL CHOLO.
    LOBO EMPEZA A CORRER PORQUE TE VAMO A COGER...

    ResponderBorrar
  58. LOBIZONES A SUS TORTAS
    TORTEROS A SUS LIMONADAS
    LIMONEROS A SUS LAZAÑAS

    120 AÑOS AL PEDO!!!!

    ResponderBorrar
  59. Bruja, sos un jugador fuera de serie y llevas la camiseta pincha en el corazon.

    Sos distinto cuando jugas, un rato tuyo y todo a tu alrrededor vuelve a ser perfecto. no te vayas nunca, te soñe con la libertadores en alto y llevado en andas

    ResponderBorrar
  60. cada ves falta menos...jajajaja y los tristeros ven jugar a ese numero 11 jajajajaja que tenemos y empiezan a putear jajajaja al cielo jajaja agarrensen de las manos jajajaja todos juntitos unos al otro, jajajajaja juntos podemos llegar a la B ...jajajajaja gracias por todo falcioni,jajajajaja san esteban,jajajaja y muñoz, jajajajajen la B todos por un nuevo gimnasia jajajajajaj

    ResponderBorrar
  61. Ferchu:yo tmb sueño con eso...ojalá se nos cumpla:)

    BRUJITA = D11OS,TE AMO FENOMENO!!!

    ResponderBorrar
  62. Fanjul: un delantero?
    brujita: Pavone..
    Mor roig: y el Tecla, no? jaja
    brujita: tambien.. pero sino van a decir que por Hidalgo (es jugador del mismo representante).

    DIRIGENTES!!! NO QUIERO PARTICIPAR.
    QUIERO PELEAR Y TIRARAME A GANAR LA COPA!!!
    BASTA DE PLATA EN EL BANCO!!!
    O PARA EL ESTADIO!!
    LO PAGAMOS CON LA VENTA DE ALGUNO CON UNA BUENA LIBERTADORES!!
    TRAIGAN JUGADORES!!!!!
    YA SE NOS FUE LA SUDAMERICANA!!

    Y SI SE VA LA BRUJA.. ALEGRE ANDATE A VIVIR A LA AFA!!
    NO PISAS MAS LA PLATA!!

    ResponderBorrar
  63. Donde estan los pelotudos que hablaban mal de veron che? YO LES DIJE, NO LE DEN BOLA QUE SON 7RIS7ES Y MENOS A LOS MEDIOS, VERON ES PINCHA, VERON ES DIOS

    ResponderBorrar
  64. gallinasia JAJAJAAJA ESTAN CAGADOS JAJAJA POR QUE SABEN JAJAJAJA QUE EN 3 SEMANAS JAJAJA JUEGAN CON JAJAJAJA PAPA...JAJAJJA EN EL ESTADIO JAJAJAJAJA DEL 7A0 JAJAJA Y EN EL ESTADIO DEL JAJAJAJAJ 2A1 CON.........JAJAJAJAJA DIEZ...JAJAJA EMPESA A SUMAR JAJAJAJA TRIPERO CHUPALA JAJAJAJ NO ROMPAN LAS BOLAS ACA JAJAJA CHOY CAMPEON JAJAJA

    ResponderBorrar
  65. que amargos que son
    que amargos que son los pinguinos
    que amargos que son!!

    bien 7a0ychamamé trucho, quedate con el veron d11os!

    ResponderBorrar
  66. Gente... por favor...

    dejen de insultar a los vecinos que ya bastante tienen con ser hinchas de Gilnasia..!

    saludos

    PD: es imposible ponernos en la piel de ellos... tendríamos que meternos dentro de un pollo frizado... o algo parecido... ajajajaj...!

    ResponderBorrar
  67. "BASTA DE PLATA EN EL BANCO!!!
    O PARA EL ESTADIO!!
    LO PAGAMOS CON LA VENTA DE ALGUNO CON UNA BUENA LIBERTADORES!!
    TRAIGAN JUGADORES!!!!!
    YA SE NOS FUE LA SUDAMERICANA!!"


    Menem lo hizo...


    Juan ---

    ResponderBorrar
  68. Cito a algún anónimo de allá arriba

    Domínguez, coincido con "papá pincha". Más digo, creo que es más jugador y mejor complemento para Agustín Alayes, que el "tano" Ortiz. Me parece más rápido, y mejor dotado desde la técnica. Ha sido, para mi, de los mejores jugadores pinchas en el torneo.

    Pero qué partidos están mirando muchachos?? Comparar al hijo de puta de domínguez, que tiene un kohinoor en el orto y es más lento que yo con el enorme tano ortiz?? Por qué no vuelven a mirar la final contra boca a ver cómo jugó ortiz y ponen el partido en el que quedamos afuera de la sudamericana porque el pelotudo de dominguez no tuvo recursos para sacar una pelota afuera en vez de meterla adentro del arco?
    NO POR ACTITUD, sino por JUEGO, RECURSOS y TECNICA, Domínguez fue responsable de muchísimos de los goles que nos metieron. Es un jugador mediocre que tira para abajo el rendimiento de Agustín, al revés de lo que pasaba cuando estaba el tano ortiz, que lo potenciaba.
    Un abrazo pincha a todos

    ResponderBorrar
  69. El "tano" Ortiz fue para mi un GRAN marcador central, al menos en su período en Estudiantes. Pilar indiscutible del campeonato del 2006. Líder. Hombre clave en la defensa del pincha campeón. Y si lo vendimos en poca plata a México es, simplemente, por su edad.

    De todos modos, es pertinente recordarte que aquel fatal suceso con el cual hoy "asesinás" a Sebastián Domínguez, podrías también marcarselo a Ortiz en la anterior Copa Sudamericana jugada por el pincha. ¿Te acordás? Digo, también quedamos afuera, con Banfield, en similar circunstancia, y Ortiz metió un gol encontra; más aún, fue mucho más boludo que el de Domínguez. Pero está bien que no lo recuerdes, quizás hayas visto ese partido por tele. No hay drama.

    Te explicaría porqué creo que Sebastián Domínguez es, a mi gusto, uno de los mejores jugadores de este torneo en Estudiantes. Y más, te explicaría los términos en los que lo considero un jugador más completo que Ortiz.

    Te explicaría...

    Juan ---

    ResponderBorrar
  70. PINCHAS=BRUERA=JUIRA TURCO

    ResponderBorrar
  71. 1 SOLA COSA: AL PAIS ESTUPIDO QUE TENEMOS- EL SABADO VIENE BIELSA AL GALLINERO. QUIERO VER SI SE DAN CUENTA QUE EL VERDADERO DESASTRE DEL MUNDIAL FUE BIELSA- NO ESTARÍA NADA MAL QUE SE LA AGARREN CON EL DE LA RUA DEL FUTBOL, Y NO CARGUEN SOBRE LA MOCHILA DE LA BRUJA LO DESASTROSO QUE ERA EL BOBO COMO TECNICO.- GRACIAS BRUJA. EL PAIS PINCHA TE AMA!!! el coco

    ResponderBorrar
  72. Andá a hacer política a otro lado "el 28 todos con Pablo...". Acá se habla de Estudiantes. ¿O acaso sos uno de sus ñoquis?

    ResponderBorrar
  73. Gracias Bruja! 7oct.2007 Lindos numeros para volver, no? 7 a 0!

    Gracias Bruja por hacernos gritar tanto!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=E0dxvtPOkKQ

    ResponderBorrar
  74. Epa che!!! Claro que me banco las jodas. De hecho nosotros también las hacíamos cada vez que la Brujita se lucía con sus lujosos pases. Pero el idiota que criticaba los pases de la Brujita no lo hacía en joda ni ahí, ya que coincidían con algunos que no recibieron bien otros jugadores. Es más, algunos pibes querían contestarle (de hecho lo hacían en voz baja), pero comentaban que estaba demasiado "sacado" y no querían armar lío. Y el pase que terminó en gol se lo "dedicamos" gritándoselo en la cara!
    Y estaba detrás del arco, a la derecha. Andá a encontrarlo si te toca, jejeje!!!!!
    Si lee el mensaje se va a reconocer. Se debe de haber tragado las puteadas.

    ResponderBorrar
  75. Anonimo de 8:52, vos sos el q no sabe una mierda de futbol, como puede ser q salimos campeones, ehh?, decime por q el tecnico era el mismo.
    BOBO

    ResponderBorrar
  76. Al tarado de las 8:52: yo no se bien que onda el otro pibe que escribe pero te aclaro que juegan los jugadores. Y si salimos campeones fue por ellos y en especial por la bruja (no te olvides que teniamos el mismo equipo que con Burru no llego a mucho).
    Saludos
    Hernan Lopez

    ResponderBorrar