jueves, octubre 25

FOTO DE CALDERA CAMPEÓN


103 comentarios:

  1. Hola que gradne Caldera viejo!!!

    aparte, acabo de ver a la Brujita en su flamante Hummer en Diagonal Norte y Florida (capital) a las 9:40 aprox.
    Que emocion ver un procer tan cerca!!!! (aparte de verlo siemrpe en la cancha cuando juega!)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. TE EXTRAÑAMOS CALDERA VOLVE PARA LA LIBERTADORES

    EL 4/11 TODOS CON UNA BENGALA PARA RECIBIR AL ORGULLO DE NUESTRA CIUDAD, AL UNICO CAMPEON DE LA PLATA.

    EL 4/11 CHUPETES Y PAÑALES PARA RECIBIR AL EQUIPO CHICO Y CAGON DE LA CIUDAD

    ¡¡ 7 A 0 Y ABANDONASTE !!

    SI SOS 7RIS7ERO ¡¡ J O D E T E !!

    ResponderBorrar
  3. COMO DIJERON EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES TENDRIAMOS QUE HACER QUE LE LLEGUEN LAS MUESTAS DE CARIÑO AL GRAN CALDERA, PARA QUE SEPA LO QUE SENTIMOS POR EL, POR AHI AFLOJA Y VUELVE, Y SINO ES ASI, QUE SEPA CUANTO LO QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS

    ResponderBorrar
  4. si es cierto qu el cholo se "va a la seleccion" porque no puede ser cierto que CALDERA pueda ser el nuevo DT del pincha que les parece

    ResponderBorrar
  5. Caldera va a ser el DT de Estudiantes, nadie tiene dudas de eso, pero hay que darle tiempo al tiempo. Jose Luis quiere jugar todavia, y con 37 pirulos es un ejemplo de profesionalismo. Cuando llegue, sera barbaro.

    ResponderBorrar
  6. Si simeone se va a la seleccion me gustaria q caldera fuera el DT. Con respecto a Veron espero q se ponga las pilas y empiece a jugar y se deje de joder con la politica.

    ResponderBorrar
  7. Dos cuestiones interesantes.

    1) es increíble como de a ratos aparecen los mismos payasos de siempre que no sé si es que no entienden, o peor aún, entienden y son mala leche.

    El cumple de Caldera, lejos de traer respeto a la INCREIBLE persona que él es; renovó, por parte de unos pocos, la falta de respeto más terrible: CAMBIAR LAS PALABRAS ATACANDO LA HONESTIDAD DEL GRAN JOSE LUIS.

    Quiero decir, si el propio Caldera explicó las causas de su alejamiento, si él mismo se encargó de marcar que no existen "condenados" ni rencores, sino cuestiones deportivas (discutibles, pero respetables al fin y al cabo), ¿porqué de a ratos aparecen dos o tres idiotas cambiando los dichos de Calderón, para decir que la culpa es de "X" o de "Y"?.
    Si tanto aprecian a José Luis, respeten sus palabras; o, en todo caso, reconozcan que no le creen: y si esto último es lo que sucede, por favor, no usen más su buen nombre.

    Yo le creo. Yo lo quiero. Se fue por culpa de nadie: simplemente porque es un gran profesional y eso no debería ponerse en duda, como se está haciendo.

    2) lo del "Cholo" a la selección todavía está muy frío.
    Entiendo que es un rumor (incluso, me atrevo que recordarles que "Infobae" es el mismo medio que dio por hecha la transferencia de Verón a EEUU. Y aquí estamos, la "brujita" sigue con la 11 pincha) y debemos ser pacientes y dejar que las piezas se acomoden para el lado que sea conveniente.

    En lo que a mi respecta, me dolería (POTENCIAL, EH) un poco que se aleje del León quién entiendo es el mejor DT de nuestro fútbol; pero, al mismo tiempo, representaría (POTENCIAL, EH) un orgullo inmenso saber que nuevamente Estudiantes de La Plata aportaría (POTENCIAL, EH) al seleccionado local, ni más ni menos, que un DT: la última vez, le prestamos un poco de gloria.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  8. Clau, con todo carinio... dejate de joder! Lo leiste en infobae? Ahi yo lei una vez que una chancha pario un lobo.

    Fumate un faso y disfruta de lo que te dio la vida. Que para amargarse al pedo estan los vecinos.

    ResponderBorrar
  9. Juan sebastian como te quiero! jajajajajajajajjajajajajaja
    No esperes que te mande a hacerte una enemita eh! jajajajajjajaja
    Lo lei y punto y queria compartirlo con Uds. asi que no seas tan duro conmigo.....prefiero tomarme un rico tintillo o una birrita antes que un faso jajajajaja
    Igual.......amigos eh!

    Juan: coincido con lo que decis de los que buscan un culpable por la ida de Caldera y aunque lo hubiera...nunca vamos a saber la verdad......
    Ojala vuelva pronto este pedazo de jugador!

    saludos

    ResponderBorrar
  10. No es joda muchachos lo del rumor. Es más, no es de Infobae. Infobae levantó la nota de la Agencia Noticias Argentinas. Según lo que me comentó un dirigente, tal cual dice Juan, la cosa todavía está fria. Esto quiere decir que no se sabe hasta cuando se queda el Coco en la selección. Grondona quiere que se queda hasta el 2010. Pero es real que el Coco está repodrido. Eso por un lado. Por otro nosotros dependemos de esto porque si esta ya concensuado que el próximo DT de la selección es el Cholo. Resumiendo si Basile se va mañana ya nos quedamos sin técnico. Si aguanta hasta el 2010 el Cholo va el 2010. Eso no se discute. Hagamos fuerza para que el Coco (que lo detesto, pero ahora soy su más fervoroso admirador)se quede en la selección y no nos rompan las bolas a nosotros. Igual ayer Grondono le dijo a Alegre que por las dudas vaya tanteando sucesores. Yo por mi parte ni lo busco. Si por desgracia pasa esto lo traigo directamente al GRAN CALDERÓN.
    Saludos a todos.
    Pampa

    ResponderBorrar
  11. Clau, amigos hasta que Gimnasia salga campeon.

    Okey, acepto el vinito, el faso me lo fumo con Bob-Marley-Pincha.

    Y tambien coincido con vos en que algunas cosas no las vamos a saber. Acepto que no entiendo por que se fue si queria jugar (quien le gano el puesto a Caldera?) pero si hay algo mas y si Caldera o el Cholo no quieren que se sepa entonces para que vamos a andar rompiendo las pelotas?

    Beso.

    ResponderBorrar
  12. NO HAY NADA MAS, APARTE DE LO QUE DIJO CALDERON EL FRASES HECHAS:

    """SIMEONE ME DIJO QUE NO IBA A TENER LA CONTINUIDAD QUE VENIA TENIENDO, Y SE LO AGRADEZCO PORQUE ESO ME PERMITIO BUSCAR UN CLUB CON MAS TIEMPO. COMO VOY A ESTAR PELEADO CON SIMEONE???"""

    ESTO DEMUESTRA LA FRAGILIDAD DE LAS VERSIONES QUE ANDAN DANDO VUELTA POR AHI, Y LAS BOLUDECES QUE SE DICEN PARA CREAR MALESTAR SIN SENTIDO.

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    CHOLO APOYO INCONDICIONAL

    ResponderBorrar
  13. El tecnico del pincha para mi, si se va el cholo, que no creo, por que son versiones boludas, tiene que ser Vivas, el coordinador de las divisiones menores de Estudiantes, ya que viene trabajando con los pibes que en un futuro nos van a dar muchas aledrias.

    ResponderBorrar
  14. Soy el anonimo de la 1:02.
    Diganme que opinan de mi propuesta en caso que se valla el Cholo, repito, no creo q se valla.

    ResponderBorrar
  15. Ok Juan Sebastian! Nos tomamos un tintillo y amigos for ever jajajaja

    Y Caldera....es un fenomeno en todo sentido!

    besos

    ResponderBorrar
  16. Y el anio que viene nos vamos a tomar unas birras a Rosario al lado del rio con Ega asi no se pone celoso.

    ResponderBorrar
  17. Dale!!! jajajaja nos tomamos unos birrines con Ega, vos te fumas un faso con Bob Marley pincha jajajaja

    besos

    ResponderBorrar
  18. Joya. Y los invitamos a Veron=Dios y a Soy feliz-Soy Pincha y los bancamos todo el dia con la misma discusion y diciendose siempre las mismas puteadas.

    ResponderBorrar
  19. jajajajajajajajjajaja me hiciste escupir el mate!
    Ya que estamos lo invitamos a Aleshishhhhhh para que me enseñe a hacer un lemon pie mientras Veron=Dios con Soy Feliz...se siguen peleando jajajajjajaja

    ResponderBorrar
  20. Entonces que la virgen Alexis nos mantenga las cervecitas en el pecho.

    ResponderBorrar
  21. "Siempre la tuve que remar, todo me costó, desde chico", declaró Calderón en más de una ocasión. Se crió en un barrio de La Plata muy humilde conocido como La Favela, donde era habitual que los pibes salieran a trabajar en vez de ir a estudiar. Caldera hizo un poco de todo: desde vender frutas por la calle hasta trabajar en una panadería.

    En esos tiempos jamás hubiera imaginado que hoy estaría entre el selecto grupo de goleadores en actividad que superaron los 100 tantos, marca que alcanzó contra River el 25 de septiembre de 2005, cuando Estudiantes ganó 1-0.

    Después de los tres goles del domingo, del histórico triunfo ante Gimnasia y de la ilusión de los hinchas tras una actuación que alimenta la esperanza de pelearles el título a Boca y a River, Calderón pone paños fríos: "Hay que disfrutarlo, pero no hay que relajarse. Ahora hay que ganar el domingo porque si no estos tres puntos no servirán de nada".

    GRACIAS CALDERA !!!

    ResponderBorrar
  22. jajajjajaja tenes razon!!!! me habia olvidado del detalle de mantener las bebidas friasssss!
    Quien mejor que Aleshishhhh o Javi jajajajajjajajajajajaja

    besos

    ResponderBorrar
  23. VERON=DIIOS ES UN TARADO
    No lo inviten a ningún lado porque se hace el loco y encima se cree que tiene aguante..
    El es uno mas de todos los giles que lo aplauden a los que echaron al gran Caldera!!
    Una vergüenza... solo en el pincha pasan cosas como estas..
    No importa. Nos sobran huevos y tenemos q ser inteligentes para que toda esta gilada se vaya a la mierda y entre todos podemos seguir como estabamos.
    Beso Caldera.
    PD: al que no le guste me chupa un huevo (perdón las chicas que lean esto)

    ResponderBorrar
  24. Para! No empiecen de nuevo que tienen que aguantar hasta junio 2008 en Rosario.

    ResponderBorrar
  25. LOS TRIPEROS PARA EL ¿CLASICO? ESTAN ORGANIZANDO LLEVAR POMITOS DE TEMPERAS AZULES Y BLANCAS PARA LUEGO PINTARSE LOS BRAZOS Y MANOS Y ASI FORMAR UNA BANDERA GIGANTE CON LOS COLERS DE SU CLUBCITO...

    LA VERDAD QUE ME CAUSA MUCHA GRACIA ESTO

    LA IDEA ES HACERLO SIRCULAR ENTRE TODOS LOS PINCHAS POSIBLES Y ASI DE ALGUNA MANERA CAGARLE LA SORPRESA, SI SE LOS PUEDE BOICOTEAR MEJOR!

    LA PROPUESTA FUE DIFUNDIDA A TRAVES DE DE LA PAGINA OFICIAL DE HELP, HACIENDO CADENAS DE MAIL CON SUS SOCIOS E HINCHAS SUSCRIBIDOS

    ResponderBorrar
  26. CHE..VIERON COMO QUEDO EL ESTADIO DESPUES DEL RECITAL DE CHATRAN? SON UNOS HIJOS DE PUTA ESTOS DE LA MUNICIPALIDAD, FIJENSE EN ELDIA.COM Y MIREN LAS FOTOS, ES PARA MATARLOS!
    ALAK: LA PUTA QUE TE PARIO!

    ResponderBorrar
  27. Veron en diciembre se va a EEUU y no vuelve mas. Vuelve solo para ser Presidente...

    ResponderBorrar
  28. Veron en diciembre se va a EEUU y no vuelve mas. Vuelve solo para ser Presidente...

    ResponderBorrar
  29. Juan... mis palabras son las mismas que las tuyas.

    Coincido plenamente y no puedo entender que se generen confusiones inexplicables que llevan a la hipocresía.

    Otro tema: Laburo en Capital, abajo del edificio donde trabajo hay un mayorista de pirotecnia y les aseguro que está todo muy barato... el tema es que no me animo a entran con nada de pirotecnia a la cancha... se les ocurre algo?
    Abrazo
    T11

    ResponderBorrar
  30. Hola Buena Gente PINCHA!!! Q buena foto esa de caldera loco!! cuantos recuerdos lindos carajo!!

    Juan Sebastian Bach y Clau:...Gracias loco por acordarse para festejar conmigo che! cuentenme que en esa me prendo, habria que avisarle a Peter Tosh tambien...se imaginan vinito o birra y algun fasito a orillas del Parana con nuestro amigo Ega!! muy buena onda..

    2y65:...propongo llevar pepinos pintados con tempera roja y blanca para entrgarselos a los torteros uno por uno...que te parece?

    IGN:...no se de donde habras sacado ese rumor. Yo te digo que no se va....y eso espero.

    Abrazos para todo el pueblo pincharrata!!!!

    Vamos PINCHA CARAJOOOOO!!!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  31. Juan sebastian bach, perdoname, pero yo no insulté a nadie solo tratè de dar mi punto de vista. Las discuciones nunca son gratas y menos si hay insultos, pero creo que ese no es mi caso. Tal vez fue un poco larga la cosa, pero no me gusta que me digan cuando hablar y cuando callarme.
    Y`de onda te digo, cuando no te guste algo no tenés porque bancártelo, lo decis y listo.
    Ahora si te molesté, te pido disculpas, a vos y a todos los pinchas respetuosos del blog, que no tenian porque aguantar la discución.
    Trataré de controlarme(dentro de lo posible)...
    Lo único que me fastidia es discutir con otro pincha, pero bueno las peleas suceden en las mejores familias.

    Y si te vas de pic-nic con clau,alesis y alguien mas(a comer lemon pie y tomar limonada) te pido que a mi por favor me dejes afuera.... afuera...jajajajajajajaaj.......


    77777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  32. che los triperos planean pintarse con tempera y formar una bandera?, por que no planean llenar una tribuna y no devolver entradas de una buena vez por todas...

    ResponderBorrar
  33. Siete a cero....si 7 a 0...es así


    Borges imaginó, en uno de sus tantos escritos sobre el tema, un cielo y un infierno idénticos: la contemplación infinita de una imagen que será “para los réprobos, Infierno, para los elegidos, Paraíso”.

    Para nosotros, simples mortales seguidores de un equipo de fútbol, esa noción del cielo y del infierno es tan obvia como conocida. Como sucede cada tanto, este domingo 15 de octubre de 2006, un mismo partido, la misma pelota tocando tantas veces las cuerdas de la misma red, ha sido paraíso para unos, cruel averno para otros.

    Siete goles, los siete del mismo equipo en un partido clásico que enfrenta desde hace cien años a las mismas instituciones antagónicas, son siete explosiones de júbilo incontenible para unos, siete puñaladas dolorosas para otros. Quizás Borges haya pensado en el rostro amado cuando pensó en el cielo y el infierno, sin embargo, la alegría, humillación, éxtasis, desahogo, indignación, soberbia y súplica, sentimientos todos que rodean un clásico de semejante desequilibrio, no por efímeros son menos importantes que el anhelado amor.

    Estudiantes había comenzado mejor el año. Un serie de hazañas en la Copa Libertadores lo había acercado a las gestas históricas del club, si bien trastabilló en los cuartos de final frente al poderoso San Pablo. Gimnasia, luego de un final de campeonato tumultuoso a fines de 2005, en el que acarició una vez más, sin éxito (también una vez más), la cima del podio, regresó a la competencia internacional con su participación en la Copa Sudamericana. Los dos competidores, al entender de la prensa especializada, llegaban en óptimas condiciones.

    Para el pincha, el clásico tenía un condimento especial: era su primer partido de regreso a su ciudad luego de varios meses de exilio en la vecina ciudad de Quilmes; debido a un conflicto con las autoridades municipales, que le negaban la posibilidad de refaccionar su estadio, Estudiantes se negó a utilizar el estatal Estadio Ciudad de La Plata y prefirió trasladar su localía lejos de su tierra y sus afectos.

    En septiembre, la resistencia pincha logró un esforzado acuerdo que le abrió nuevamente las puertas de su ciudad, y el 15 de octubre, en su primer partido luego del exilio, Estudiantes y La Plata se agasajaron con siete goles favor, ninguno en contra, frente al rival de siempre. Nunca un clásico había tenido ese resultado. Nunca un clásico de la Argentina: ni Boca y River, ni Independiente y Racing, ni Rosario y Newells, ni San Lorenzo y Huracán.

    El infinito Calderón, con tres goles; Galván, con dos, el inoxidable Pavone y el payasito Luguercio, implacables, sellaron la suerte del Lobo, acompañados por un conjunto templado por Simeone, conducido por la brujita Verón y protagonizado por un conjunto de jugadores contagiados por su temple y costumbre de campeón, que lo ha sido dondequiera que fuese.

    Del otro lado, decepción y angustia. Nada que decir al respecto, he esperado dos días para escribir algo a fin evitar la tentación obvia de la gastada, tengo muchos amigos refugiados bajo esa bandera y lo cierto es que si se tratara sólo de un traspié deportivo me subiría a la cargada fácil. Pero temo que sea un síntoma más de un desbarranque institucional y ése es un terreno más delicado.

    Para nosotros los pincharratas, una caricia más para el alma. Una de tantas que ya fueron, una de tantas más que están por llegar. Diez meses fuera de La Plata, y a la vuelta, goleada siete a cero y los sueños más vigentes que nunca.

    7777777777777777777777777saludos

    p.d. 25-10-06 yo estuve ahí.

    ResponderBorrar
  34. SE ACUERDAN, ALESIS,FREEZER,MEL,Y TODOS VUESTROS AMIGOS....BUENO, SI SE OLVIDARON SE LOS REFRESCO....SI,YO SÉ QUE USTEDES SIEMPREN ANDAN POR ACÁ...JAJAJAJAJAJAJAJ




    Histórico: Estudiantes aplastó a Gimnasia

    El Pincha dominó a voluntad y logró el triunfo más abultado en la historia del clásico platense: fue 7 a 0 ; Simeone no ocultó su alegría ; La sorpresa de Troglio

    En una actuación tan contundente como inolvidable, Estudiantes goleó hoy a Gimnasia y Esgrima por 7-0 en una nueva versión del clásico que se desarrolló en el Estadio Ciudad de La Plata ante una multitud.

    Estudiantes liquidó el pleito en la primera mitad y en el complemento, cuando se quedó con un hombre más, primero, y con dos, después, porque no se apiadó de su eterno rival y le propinó la máxima goleada de la historia del choque entre los principales equipos de la Ciudad de las Diagonales. Además, quedó en la cima del torneo en forma provisional.

    José Luis Calderón, en tres oportunidades, Diego Galván, en dos, Mariano Pavone y Pablo Lug¸ercio marcaron los goles del conjunto pincharrata. En el segundo tiempo fueron expulsados en Gimnasia Germán Basualdo y Matías Escobar.



    Estudiantes venció por primera vez en la historia a su archirrival por más de 5 tantos de diferencia, puesto que sus máximas goleadas habían sido tres 6-1, en 1932, 1948 y 1968Supremacía. En la primera parte el equipo de Diego Simeone lo pasó por arriba a su eterno rival. Mucho tuvo que ver en ello el madrugador gol de Galván, quien a los 3 minutos abrió el marcador al cabecear de palomita un tiro libre pasado lanzado por Juan Sebastián Verón.

    Ese tanto le dio tranquilidad al conjunto que hizo las veces de local, que manejó la pelota durante los 45 minutos, a tal punto que el Lobo apenas si tuvo una llegada aislada. Fallaron Esteban González y Escobar y, al no tener la pelota, al elenco de Troglio le costó avanzar. Tampoco funcionó Nicolás Cabrera como salida y por eso no creó riesgo frente al arco de Mariano Andújar.

    Estudiantes siguió insinuando más a los largo de esos 45 minutos iniciales y empezó a concretar una importante goleada a partir de otra acción originada con la pelota parada. Un tiro libre ejecutado por Rodrigo Braña desde campo pincha cayó en el área tripera, los defensores se durmieron y Calderón, anticipándose a Marcelo Goux, cabeceó en forma defectuosa, pero ante un estático Juan Carlos Olave el balón se coló junto al palo izquierdo.

    Gimnasia reaccionó levemente tras el segundo gol del equipo del Cholo, pero Estudiantes siguió lastimando de contra. Y sobre los 35 Pavone hizo delirar a la multitud albirroja que se dio cita en el Estadio Ciudad de La Plata, cuando, tras recibir de Verón, sacó un zurdazo que se clavó junto un palo ante la estéril volada de Olave.

    El segundo tiempo. Con el ingreso de Luciano Leguizamón, Gimnasia intentó ser más profundo en el segundo período para tratar de achicar diferencias. Pero sus ilusiones de truncaron pronto. A los 5 un centro pasado que José Sosa ejecutó desde la derecha le quedó servido a Galván por el otro flanco del área y el delantero, con un derechazo bajo y esquinado, no perdonó y puso el lapidario 4-0.

    Para colmo de males, a los pocos minutos se fue expulsado

    Basualdo por una fuerte infracción y Gimnasia se quedó definitivamente sin alma.

    Otro duro golpe para los conjunto tripero resultó la expulsión de Matías Escobar, por otra infracción descalificadora. Y enseguida vino el quinto de Estudiantes, después de una monumental jugada por derecha de Pavone, quien finalmente asistió a Calderón para que se limitara a empujar la pelota dentro del arco.

    Lejos de apaciguar el ritmo, Estuadiantes siguió atacando con intensidad y sobre los 31 aumentó cuando Marcos Angeleri desbordó por la punta derecha, sacó un centro, Olave rechazó a medias y Lug¸ercio, quien recién había ingresado, amplió la herida mensana con un disparo bajo.

    Y en el epílogo un maravilloso pase de Verón le permitió a Calderón, con ayuda de Olave, marcar el séptimo tanto, que cerró una tarde excepcional para la familia pincharrata, que sigue soñando con fundamento con pelear por el campeonato.

    ResponderBorrar
  35. No lo inviten a ningún lado porque se hace el loco y encima se cree que tiene aguante..
    El es uno mas de todos los giles que lo aplauden a los que echaron al gran Caldera!!
    Una vergüenza... solo en el pincha pasan cosas como estas..
    No importa. Nos sobran huevos y tenemos q ser inteligentes para que toda esta gilada se vaya a la mierda y entre todos podemos seguir como estabamos.
    Beso Caldera.
    PD: al que no le guste me chupa un huevo (perdón las chicas que lean esto)

    JAJA BIENNN QUE LOCURA QUE TENES.. ESTAS RE LOCO FLAQUITO.. EEEEHH RE LOCO.. AGUANTE LA ISLA MACIEL

    1RO DE CALDERA NO DIJE NUNCA NADA EN CONTRA, AL CONTRARIO, ME DOLIO COMO A TODOS, PERO CONFIE Y CONFIO EN EL CHOLO.. VOS VEO QUE NO.

    TE PIDO LO UNICO ES QUE SI SABES, LEAS BIEN TODO, Y DESPUES SI HABLA TRANQUILO. Y SI NO PODES, PEDILE A ALGUNO QUE ANDE POR AHI, Y SEGUNDO QUE TE PONGAS UN NOMBRE, NO SEAS TAN VIRGO.


    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    LOBEZNO YA NOS VEMOS

    ResponderBorrar
  36. Pendejos pelotudos, si se contestan entre ustedes xq no chatean en otro lado.HIJOS DE REMIL PUTA..son los mismos boluditos de siempre q se creen los dueños del blog PUTOS..

    ResponderBorrar
  37. Vivas el coordinador de las inferiores futuro tecnico del pincha.
    Que opinan, por que el cholo ahora no se va a ir pero en julio del año que viene seguro.

    ResponderBorrar
  38. Ahora me puso nombre tripero balin!!

    Segui bancando al cholo tarado!!

    CALDERA jugaba cuando a vos te cambiaban los pañales SORETE

    ResponderBorrar
  39. hoy en estudio futbol hablo el medico de basile y dijo que se encuentra en un perfecto estado de salud...asi q el viejo borracho ese va a seguir haciendo jugar a riquelme y la seleccion continuara fracasando
    Aprendamos un poquito del futbol brasilero x favor.
    El cholo o ramon diaz nos podrian acercar un poco al pentacampeon del mundo

    ResponderBorrar
  40. Que traigan a CAGNA !!!!!
    Con 25 jugadores de la B Tigre esta entre el top 5 jaajaj

    Que feo no???

    Asi q si se va Simeone que venga Cagna...

    ResponderBorrar
  41. www.antifierro.blogspot.com

    (pugliesepugliesepugliese)

    ResponderBorrar
  42. cagna ? el q puso eso es un terrible boludo

    ResponderBorrar
  43. VIVAS, EN JULIO TIENE QUE SER EL TECNICO DE ESTUDIANTES SI EL CHOLO SE VA.

    ResponderBorrar
  44. "Basile está perfecto de salud"
    Julio Grondona y el representante del Coco, furiosos por las "mentiras" en torno al DT de la Selección


    El presidente de la AFA, Julio Grondona, y el representante de Alfio Basile, Norberto Recassens, desmintieron enérgicamente que el entrenador de la Selección Nacional tenga problemas de salud y que esté a punto de alejarse del cargo.

    "Es todo mentira. Es increíble cómo ustedes matan a la gente, la entierran", dijo ofuscado Grondona en alusión a los periodistas. Además el titular de AFA insistió: "Basile está bien, acá está todo normal. Yo estoy tranquilo, ya sé cómo son ustedes, escriben cualquier cosa, inventan". Por segundo día consecutivo Grondona respondió con dureza a una consulta periodística, ya que en la víspera se había mostrado perturbado por la amplia difusión que tuvo el tercer puesto de Los Pumas en el reciente Mundial de rugby.

    En sintonía con Julio Grondona, el representante del técnico de la Selección Argentina, Norberto Recassens, también negó rotundamente que el Coco tenga problemas de salud que puedan derivar en su renuncia al equipo nacional. "Basile está perfecto de salud, no se quién pudo haber tirado ese rumor, quién pudo decir semejante barbaridad", indicó con indignación.

    El representante reaccionó así porque, según relató, se encontraba "tomando mate" con Basile cuando "llamó la hermana preocupada", comunicando la "desesperación" de sus familiares. "Está tranquilo, preparando la lista para el partido de Eliminatorias del 11 de noviembre", agregó Recassens.

    También el médico del técnico, Roberto Paladino, habló con Radio Del Plata y aseguró que Alfio Basile no padece de ningún problema de salud que lo obligue a alejarse de la conducción de la Selección.

    Desde la sede de la AFA había surgido la información de que Basile podría dejar de ser el entrenador de la Selección argentina debido a problemas de salud.

    ResponderBorrar
  45. Cancion para el domingo a ver si les gusta:

    "ay ay ay ay que risa que me da
    ay ay ay ay que risa que me da
    ay ay ay ay que risa que me da!
    hoy jugamos con 9 a ver si podes ganar!!!"

    jajajaja...gracias Estudiantes pordarme tanta alegria...aunque las cosas no marchen tan bien como antes, seguimos demostrando que el espirtu esta intecto: no les puedo explicar con palabras lo que significa ir a la bombonera y que la bosta se tenga que callar mas de 60 minutos por que el gran campeon le estaba, otra vez, demostrando quien es quien!...esas son cosas que no me olvido mas, como los partidos de la libertadores en Quilmes ( cagado de calor o mojado de pies a cabeza), como el 7-0 ( el partido mas hermoso que vi en mi corta vida), como el 2-1 ( el partido jugado con mas coraje), como la final en Liniers ( el partido mas importante de mi vida, que espero sea el primero)...


    Gracias Estudiantes por darme tanta alegria, por dejarme conocer la gloria, por hacerme sentir ganador en cualquier parte...

    Espero que las diferencias internas se limen para el bien del club y de la gente, que todos tiremos para el mismo lado: a mi siempre me hablaron de LA FAMILIA DE ESTUDIANTES, y hasta no hace mucho no creia demasiado en eso, pero hoy puedo decir que es asi, que ESTUDIANTES DE LA PLATA ES UNA FAMILIA, inmensa! gloriosa! pero que tiene diferencias internas, como en las mejores familias...

    Aguante la Bruja, el Cholo, todos los jugadores del plantel, toda la gente del orgullo de la ciudad y el Ruso que desde arriba nos cuida y nos alienta...

    7 abrazos! los veo el domingo 4 de noviembre en la popular...

    ResponderBorrar
  46. Cholo, lo viste jugar a Caldera anoche????

    Increible que echaras a un jugador tan grande y tan querido por falta de potencia???

    A veces me pregunto en que carajo estabas pensando cuando tomaste la decisión!

    Problemas de liderazgo que le dicen, no???

    Ya me hinchaste las pelotas. Igual te sigo admirando porque fuiste el técnico campeón.

    Pero no olvido lo que le hiciste a mi idolo.

    ResponderBorrar
  47. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  48. que garron ser pelotudo! y pensar que todos los que no están de acuerdo son del lobo

    ResponderBorrar
  49. Vivas futuro tecnico de Estudiantes de la plata, cuando se valla el Cholo en julio.

    ResponderBorrar
  50. NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, ES PARA ACLARAR EL TEMA DE LAS TEMPERAS DE LOS 7RIPEROS. EN REALIDAD ES PARA PINTARSE LA CARA Y NO SE PUEDAN RECONOCER PORQUE LES DA VERGUENZA DECIR QUE SON DEL LOBITO.......
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  51. Muchachos voten, por cualquiera, a favor, en contra, con amor, con odio, pero VOTEN!!!

    No dejen que otros lo hagan por ustedes.

    No es vivos quedarse durmiendo o impugnar el voto.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  52. hola gente linda!!!!
    SOY FELIZ SOY PINCHA: no te preocupes que Juan Sebastian Bach te incluyo en el picnic jajajajaja y el dijo en joda lo de los entredichos que tenes con Veron=Dios
    Vos que llevas al picnic? jajaja

    El ANONIMO pelotudo que dice que hablamos boludeces en el blog....solo te digo que :
    1- no somos pendejos boludos
    2-el blog es publico
    3-yo hablo de lo que se me canta
    4-sos virgo!!!!!

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  53. Che, anoche me recontraconfirmaron que la Bruja se va a fin de año a Washington. Es alguien del círculo íntimo de él que se va con la bruja para allá....

    ResponderBorrar
  54. Si...y a me recontraconfirmaron anoche que los torteros no piensan quedar en ridiculos nunca mas!

    mmm..poco probable veo eso juuuaaaaa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. DEJEMOS DE PENSAR EN LO QUE VAYA A PASAR EN DICIEMBRE...YA VA A HABER TIEMPO P PREOCUPARCE POR ESO,AHORA SOLO PENSEMOS EN METER(UNA VEZ MAS Y VAN...) UNA SUPER FIESTE EN EL PARTIDO C EL LOBYY!!!Y QUE LOS QUE HABLEN PELOTUDECES SIGAN SIENDO ELLOS.

    VAMOS PINCHA!

    ResponderBorrar
  56. Y si sabes la fuente recontracercana deci quien es y que lo diga publicamente!

    ResponderBorrar
  57. ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS
    EL CHOLO A RIVER
    LA BRUJA A USA
    VIVAS A VELEZ
    PQ NO SE DEJAN DE TIRAR PELOTUDECES?
    DE ONDA LO DIGO, SE ACUERDAN DE
    EL CHOLO AL ATLETICO, A RACING
    LA BRUJA A MEXICO, A GRECIA, QUE VOLVIA AL INTER......
    Y DONDE ESTAN AHORA???? SIGUEN
    ASI QUE HASTA QUE LOS HECHOS NO DIGAN OTRA COSA
    A ALENTAR Y DEJARSE DE JODER

    ResponderBorrar
  58. YA SE PUEDEN IR PENSANDO IDEAS PARA EL 4 DE NOVIEMBRE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  59. A MI ME CONFIRMARON Q ES TODO MENTIRA LO D LA BRUJA!!! Y NADA MAS Y NADA MENOS UN AMIGO DE EL ME LO DIJO!! Q NO SE VA!!!!

    ResponderBorrar
  60. NO A CRISTINA, NO A ALAK....

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...

    NO A CRISTINA, NO A ALAK...



    SI AL VALOTAGE
    SI AL VALOTAGE
    SI AL VALOTAGE
    SI AL VALOTAGE
    SI AL VALOTAGE
    SI AL VALOTAGE
    SI AL VALOTAGE
    SI AL VALOTAGE

    ResponderBorrar
  61. NO HAY UN POST Q HABLE MAL DE VERON O Q DIGA Q C VA Q NO SEA UN ANONIMO...NO LES PAREC RARO????

    TORTEROS EN ACCION....


    TTORTERO, YA TENES MIEDO?????

    ResponderBorrar
  62. CLAU, al pic-nic llevo pepinos....son para alesis..jajajajaj.....

    ANTE UNA NUEVA FIESTA DEPORTIVA,MI APOYO TOTAL A LOS JUGADORES, DIRIGENTES Y CUERPO TÉCNICO DE NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES.....
    QUE MOSTRARÀ UNA VEZ MAS QUE SOMOS EL ÚNICO CLUB DE LA CIUDAD DE LA PLATA.....LOS DEMAS SON UN SIMPLE RELLENO.....

    SOLAMENTE UNIDOS DISFRUTAREMOS MAS ALEGRIAS.

    77777777777777777777777SALUDOS

    P.D. 15-10-06 YO ESTUVE AHÍ.
    P.D. ALAK FUISTE..JAJAJAJAJAJJ

    ResponderBorrar
  63. LUICH SALVADOR: estoy de acuerdo con vos....aparte de que me rompe bastante las pelotas leer cosas agraviantes, negativas o llenas de mala onda sobre la Bruja o cualquier judador nuestro!
    Tenes razon........TORTEROS EN ACCION! jajajajjajajajajaja
    Podrian hacer un programa no??? Con la conduccion de la Foca mayor y al barbudo trolo q esta en lugar del Facha como movilero jajajajajajajajajajajaja

    saludos en accion!

    ResponderBorrar
  64. SOY FELIZ SOY PINCHA jajajajaj vos llevale los pepinos para Aleshishhhhhh que "mel chupa tripa" le agrega limon jajajajajajajajajajjajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  65. A Clau le gusta que le hagan la cola!

    Su culo es como el blog: público!!

    ResponderBorrar
  66. Pendejos pelotudos, si se contestan entre ustedes xq no chatean en otro lado.HIJOS DE REMIL PUTA..son los mismos boluditos de siempre q se creen los dueños del blog PUTOS..

    ResponderBorrar
  67. Que linda cola la de Clau...

    Confieso que se la puse de parado en un boliche

    ResponderBorrar
  68. anonimo de las 3:18 de parado te la pusimos 7 veces en el clasico VIRGO de mierda. Tu abuelo murio virgo, tu papa esta en camino y vos tambien...

    ResponderBorrar
  69. Hola amigos! Después de bastante tiempo (quilombos personales) vuelvo al blog y me encuentro con la maravillosa invitación de mis amigos a un pic-nic, jajaja buenísimo.
    Por lo pronto, en la próxima visita del Pincha a Rosario podemos armar las birras al lado del río y, sí amigo Bob, me prendo también con el fasito. Al que se le va a complicar es a JS Bach, a menos que esté planeando una visita al país.
    Para todos ustedes (Soy Feliz, Clau, Bob, JSB) un abrazo y, como siempre dije, Paciencia y Fe Familia Pincharrata. Ega
    PD: Cuánto pelotudo anónimo dando vuelta por el foro, ¿no?
    PD2: A los rumores se los lleva el viento.

    ResponderBorrar
  70. pilchas

    en poco hablamos,en poco vas a tener al frente a la banda q nunca abandona

    ResponderBorrar
  71. para la ciudad.,,,mejor alak

    bruera delincuete y piquetero

    no mezclen politica y deporte

    inutiles

    el turco ya se sabe que gana x 4 puntos

    ResponderBorrar
  72. ay alexis realmente pienso que debes ser una de la personas mas pelotudas que he leido en mi vida. Cada dia te superas mas y mas, uno dice, una boludez mayor no puede postear, pero si la siguiente es mas pelotuda todavia. Vamos que tenes que superarte, vos podes!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  73. Ahora me puso nombre tripero balin!!

    Segui bancando al cholo tarado!!

    CALDERA jugaba cuando a vos te cambiaban los pañales SORETE

    ----------------------------------------------------------------------

    1RO SEGUIS EN EL ANOMIMATO.. VIRGEN.

    2DO AL CHOLO LO BANCO A MUERTE. VOS SEGURO PEDIS QUE VUELVA RUSSO..

    Y POR ULTIMO CALDERON ES UN IDOLO, Y ACA A LOS IDOLOS SE LOS RESPETA. NO COMO LOS TUYOS DE CARTON QUE NO QUIERE VOLVER NINGUNO.


    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    CHOLO APOYO INCONDICIONAL.-
    SON MAS LAS QUE ACERTASTE QUE LAS QUE NO. AUNQUE HAYA VIRGOS QUE NO SE DEN CUENTA. (7-0 Y CAMPEON)

    CUANTO TRISTE DANDO VUELTA

    ResponderBorrar
  74. VAMOS PINCHA CARAJO
    ALESIS, QUE PASA PAPA, LA VIRGINIDAD TE NUBLA LA VISTA, O EN EL 7 A 0 NO FUIISTE A LA CANCHA? Y EL 13 DE ENERO DEÑ AÑO 2006 FUI A LA CANCHA DE MAR DEL PLATA, Y TAMPOCO FUERON, ESO NO ES ABANDONAR?
    HAY CADA PELOTUDO EN ESTA VIDA, Y DA LA CASUALIDAD QUE LA INMENSA MAYORIA SON DEL LOBO......
    QUE GARRON DSER DEL LOBO
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  75. perdon pero debo violar la veda:
    PINCHAS : BRUERA : FUERA ALAK
    Recordarlo el domingo

    ResponderBorrar
  76. EL DOMINGO DE DEBE RECORDAR QUE KRISTINA ES TRIPERA.
    ¿SI MANEJAN CON TANTA DESFACHATEZ Y AUTORITARISMO EN LAS COSAS DE TODOS... LES SORPRENDERÍA QUE INFLUYERA PARA REGALAR UN CAMPEONATO A HELP?

    SI SOS PINCHA DE LEY, NUNCA PODRÍAS VOTAR A UNA TRIPERA SIN ESCRÚPULOS

    ResponderBorrar
  77. CHE LOCO XQ ENvES DE PREGUNTARSE SI SE QUEDA O SE VA A VERON XQ NO PENSAMOS EN Q VAMOS A HACER EL CLASICO ME PARECE MAS PRODUCENTE Q PLANEAR COSAS Q NO DEPENDEN DE NOSOTROS!YO CON MI AMIGO Q VAMOS SIEMPRE VAMOS A LLEVAR 2 VENGALAS ALGUIEN SABE SI EL CLUB HACE ALGO??

    ResponderBorrar
  78. che loco no se cuelguen, dia a dia con el clasico...los leo siempre no me dejen en banda (a mi y a muchos otros)
    Vamos PINCHA que en la proxima viene el clasico...en la 16 contra independiente, obvio. El 4 es contra un equipito de "b" nacional.
    Saludos
    Nacho
    PD: lobo no existes, vivis a nuestra sombra...

    ResponderBorrar
  79. CUIDADO CON LA TRIPERA DE PRESIDENTE. ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

    QUE NO LE REGALEN A LOS TRISTEROS LO QUE NO PUEDEN GANAR EN LA CANCHA. NO SEAN GILES! ESA MINA ES UNA CÍNICA!!!

    ResponderBorrar
  80. el lobo no sale campeon ni aunque en dt sea el mismisimo DIOS Todopoderoso. A las 3 fechas los 12 gatos locos de la tribuna lo putean...

    ResponderBorrar
  81. SI, SI, DE ACUERDO CON LO DE KRISTINA.
    PERO EN LA PLATA:
    PINCHAS : BRUERA : FUERA ALAK
    (Bruera no pude bajar del 53 %)

    ResponderBorrar
  82. Che, una pregunta. Que mierda es un Hummer?
    (Me refiero al primer posteo)

    ResponderBorrar
  83. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    CHE PEDAZO DE FORRO ESE QUE SE PONE DE NICK "VOTO ALAK"..JAJAJAJAJ

    DECIS QUE NO MEZCLEMOS POLITICA Y DEPORTE Y TE METES EN NUESTRO BLOG PARA HACER POLÍTICA..Y SÍ, SOS COMO TU JEFE UN FARSANTE ,HIPÓCRITA, PANQUEQUE, Y UN TREMENDO PELOTUDO.....APRENDISTE BIEN EL DOBLE DISCURSO.....

    ASÍ QUE GANAN POR 4 PUNTOS.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    SE TE ACABA EL QUESO ALAKISTA DEL ORTO.....VAS A TENER QUE BUSCARTE UN LABURO DE VERDAD...ESTAS FRITO!!!!!!!!

    AUNQUE LOS BICHOS COMO USTEDES SIEMPRE ENCUENTRAN UN LUGAR PARA PARASITAR.....

    SE TERMINAN 16 AÑOS DE DICTADURA,CORRUPCIÓN,Y MENTIRAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA.....

    P.D BRINDEMOS POR LA LIBERACIÓN DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  84. HAY QUE TRATAR PARA CERRARLES EL CULO A LOS VIRGOS!!!!! COMO PUEDEN SER TAN BOBOS???AHORA XQ ESTAN 1 PUNTO ARRIBA NUESTRO ELLOS SON EL MANCHESTER,JUEGAN BARBARO,LLEGAN JOYA AL CLASICO...Y NOSOTROS SOMOS UN ASCO.
    SIEMPRE ADELANTANDOCE 7RIPEROS DE MIERDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FALCIONI DIJO "Y AHORA CON 18 PUNTITOS ESTAMOS ARRIBA DE M U C H O S EQUIPOS",...PALO P NOSOTROS!CARA DE PERRO DE MIERDAAAAAAAA,OJALA TENGAS QUE LAVARTELA BOCA Y TRAGARTE ESAS PALABRASBOLUDO,NO SUBESTIMES AL PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  85. Papá pincha tendrias que borrar ciertos mensajes personales agraviantes hacia nuestra querida gente pincharrata...me parecen de muy mal gusto...Por otro lado un saludo a ega y espero que tenga todo bajo control para seguir participando en el blog....Y por último un aplauso para el justiciero, parece que le gustó mi frase de "se te acabó el queso" jajajajajajajaja, está bien te la presto.....

    Pido que mañana tengan memoria cuando voten, y que sea lo mejor para todos nosotros.....
    Y en la semana que se nos viene les pido UNIÓN, para vivir otra fiesta pincharrta....

    un saludo para toda la linda gente del blog...incluidos javi y veron=dios.....todo bien, ya pasó..

    777777777777777777777saludos

    p.d. ALAK,SE TE ACABÓ EL QUESO.

    ResponderBorrar
  86. De verdad no entiendo porque siempre hablan de mas...ahora que ganaron y estan 1 punto arriba(sisi...UN punto),son mucho mejores,llegan re bien,endulzados,todo divino(hasta en los diarios les son complices!)...y de nosotros ya se olvidaron.
    Bruji,Flaco,Cholo...por favor,todos,escuchen las pelotudeces que dicen los 7riperos así les da la misma bronca que a mi,y salen a comercelos en el clasico...no puede ser que se agranden tanto,que nos subestimen tanto...me dan asco.

    ResponderBorrar
  87. mundo pincharrata jajajaj muchachos no se desesperen!!! leyeron lo q dice el diario en un cuadradito rojo al la izq de la noticia q choco andujar???? PARA TODOS LOS FORROS Q DICE Q LA BRUJA SE VA DSPS DEL CLASICO CHUPENME LA VERGA Y SI LOS TRIPEROS SON MEJORES Q NOSOTROS!!!Q MIERDA ME IMPORTA SI DSPS SOMOS CAMPEONES 7-0 2-1 TAN BUENOS NO SON Y ESE FACIONI QUIEN MIERDA ES? Q GANO?? YO CON 22 AÑOS NI IDEA? EL CHOLO Q GANO?MMMMMMM NO ME ACUERDO Q PASO EL 13 D DIC? ASI Q GENTE PINCHA ORGANIZEMOS ALGO PARA LA ENTRADA DEL EQUIPO ENVEZ DE HABLAR D LA MINORIA DE LA CIUDAD!!! ME TIENEN ARTO CON EL BOBO!!!!

    ResponderBorrar
  88. NICO:si leílo de Andujar,por suerte no fue nada grave,de hehco ala tarde lo vió un amigo mio en el centro,sólo que se le rompió un toque el auto,y no fue al asado.
    Me adhiero ala indignaciónde que ahora ellos son SUPER y nosotros un asco...pero mejor,siempre lo mismo...ellos hablan de mas y nosotros perfil bajo.

    VAMOS PINCHA!

    ResponderBorrar
  89. QUE GARRON SER DEL LOBO!!!

    ResponderBorrar
  90. Diario OLE

    BASTA DE VIOLENCIA
    Ya lo hicieron

    La barra también estuvo vinculada al crimen de Cabezas.

    La barra de Estudiantes está considerada una de las más peligrosas de todas y siempre estuvo ligada al crimen. De hecho, algunos de sus miembros fueron parte de la banda de Los Horneros que asesinó el 25 de enero de 1997 en Pinamar a José Luis Cabezas, el fotógrafo de la revista Noticias que había retratado a Alfredo Yabrán en la playa. Tanto José Luis Auge como Héctor Retana eran habitués al paraavalanchas de 1 y 57 y tenían ascendencia sobre un grupo de segunda línea de la barra Pincha. Es más, algunos dicen que fue el propio Retana quien contó en la cancha su participación.
    También la barra del León estuvo implicada en el 2006 en los violentos incidentes en San Vicente, en el traslado de los restos de Perón al mausoleo.

    ResponderBorrar
  91. Diario OLE

    BASTA DE VIOLENCIA
    Triple crimen

    Eran policías de la Bonaerense. Los mataron con saña.

    Los sorprendieron mientras cenaban y los asesinaron a puñaladas y a balazos. Eran dos oficiales y un suboficial de la Bonaerense, que estaban encargados de custodiar la central de telecomunicaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 19, conmocionó al país y obligó a los políticos a frenar la campaña electoral. Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Vatalaro eran egresados de la escuela Juan Vucetich. El sargento Pedro Germán Ríos tenía a su cargo la seguridad del predio. Las primeras hipótesis que se manejaron fueron una venganza o un golpe a la política de seguridad y derechos humanos del gobierno de Kirchner.

    ResponderBorrar
  92. Diario OLE

    BASTA DE VIOLENCIA
    Sicarios del tablón

    El capo de la barra de Estudiantes quedó apuntado como presunto autor del triple crimen de los policías en La Plata. Y están comprometidos otros dos barras más.

    El crimen conmovió a toda la sociedad. El viernes pasado, tres policías que custodiaban el predio de telecomunicaciones del Ministerio de Seguridad Bonaerense (ver Triple...) fueron asesinados con saña. La autopsia dio que a uno de los efectivos le habían aplicado 33 puñaladas. Se habló de un móvil político, teniendo en cuenta la inminencia de las elecciones nacionales que se realizarán mañana. Se habló de un móvil pasional. Lo que nadie imaginó es lo que la Justicia tiene ahora como pista principal: los ejecutores del triple crimen serían los capos de la barra brava de Estudiantes. Parece banal escribirlo, pero no está de más: es otra demostración de que los barras son delincuentes, algunos de la peor calaña, y no parte del folclore del fútbol que defienden al hincha, como aún creen muchos ingenuos que semana a semana copan las canchas.
    La investigación que primero se había inclinado por buscar a ex presidiarios, dio un vuelco el miércoles pasado, cuando algunos datos empezaron a apuntar a la barra Pincha. Y ayer, tras atar varios cabos, el juez Carlos Melazo ordenó cinco allanamientos. Uno de ellos a Fabián Gianota. ¿Quién es? Un ex policía que desde junio del año pasado se transformó en el capo de los violentos de Estudiantes y que tiene dos causas por violencia en el fútbol. Una, por herir con un arma blanca a un barra que le disputaba el poder, Iván Tobar, el 27/8/06 en el entretiempo de Quilmes y Estudiantes. Y otra que se generó ocho meses atrás, tras una pelea con la Guardia de Infantería en el estadio Ciudad de La Plata. Gianota, además, fue acusado por el ex jefe de la barra, el Hache Alonso, de haberle baleado la casa el año pasado, diez días después de que el Hache declarara que sabía quiénes eran los barras de Estudiantes que habían participado de los violentos sucesos en la quinta de San Vicente, el día que trasladaron el cuerpo de Perón al mausoleo.
    La barra de Estudiantes siempre estuvo en manos del Morsa Montero, hasta que en el 2000 cayó preso por robar una joyería. Ahí la agarró otro histórico, el Hache Alonso, que la manejó hasta el 04, cuando acabó tras las rejas por homicidio. Cuando el Morsa salió y quiso volver, se encontró con que la habían copado el Gato Socío, Francisco de la Canal e Iván Tobar. La pelea tuvo varios capítulos hasta que el 2 de mayo del año pasado, De la Canal fue asesinado. Ahí el Morsa volvió al poder y llevó como segundo a Fabián Gianota, que un mes después quedó como primero cuando su jefe cayó otra vez preso. Desde entonces, maneja la barra con varios secuaces. Uno de ellos, el Gordo Mastrovita, con una causa por violencia en el fútbol, también quedó en la mira por el triple crimen y le allanaron la casa. Y la Policía le apunta a otro, cuyo nombre está guardado bajo cuatro llaves y sería el más violento de los tres.
    ¿Por qué mataron a los policías? La hipótesis de la Justicia es que fueron contratados por alguien que quería vengarse de uno de los oficiales, presunto amante de su mujer. En la autoría intelectual también estaría involucrado un hincha de Estudiantes llamado Leandro Colucci, a quien también le allanaron el domicilio. Para muchos suena increíble. Para otros, el combo barras y crimen es, simplemente, cosa de todos los días.

    ResponderBorrar
  93. Piensen bien antes de votar. Sería bueno un ballotage,n0?

    ResponderBorrar
  94. lobi70...te veo un poco nervioso.....que pacha?

    jaja estas cagado puto

    ResponderBorrar
  95. ATENCION:

    EL LUNES BANDERAZO EN TRIBUNALES A LAS 15 HS PARA DEJAR EN LIBERTAD A LOS PIBES ( BARRAS PINCHAS)


    VAMOOOOOO TODOS

    ResponderBorrar
  96. Quien es el tarado que propone un banderazo por los pibes presos??

    Que queden ahi por largo tiempo.

    ResponderBorrar
  97. Estoy de acuerdo con Verón=Dios.
    Que no salgan nunca.

    Daniel de San Telmo.

    ResponderBorrar
  98. LOS BARRAS ME LA CHUPAN
    DE QUE BANDERAZO HABLAN?

    BETO

    ResponderBorrar
  99. VAMOS CON LA GORDA
    Y CON BRUERA!!!!

    Y LOS ASESINOS
    PRESOS DE POR VIDA

    BETO

    ResponderBorrar
  100. Calderón sos nuestro idolo, te amamos y nuestro deseo es que vuelvas al pincha de donde nunca te tendrías que haber ido !!!

    ResponderBorrar