jueves, octubre 4

TODO EN SU LUGAR

Desde que Estudiantes comenzó a pelear campeonatos y logró el inolvidable Apertura 06 han surgido diferentes rumores, que en el 99% de los casos fueron falsos y terminaron en el olvido.

Tener en nuestra institución a dos figuras de renombre internacional tiene su precio: cualquier dirigente estaría encantado por tener a un DT como el Cholo, y cualquier técnico se desvive por tener una figura como la Bruja en su plantel. Por eso, resulta lógico que cuando los resultados no se dan salgan los especuladores de siempre: representantes que dan vueltas por el country, pseudo periodistas deportivos que tiran bombas y que luego nunca se hacen cargo, técnicos desempleados que se autopostulan y simpatizantes de clubes de barrio que buscan conflicto desdesperados por la envidia de tener un club como el nuestro.

Desde el blog lo único que queremos decir es que bancamos a muerte al Cholo y a la Bruja, no vale la pena mencionar el porqué, aquellos que tengan memoria y sean pinchas pensarán lo mismo.

No nos vamos a dejar llevar por los rumores que surjen hora tras hora, al igual que en cada pretemporada en la que se tiran miles de posibles refuerzos que nunca se concretan. Dejemos que los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores solucionen (si es que hay algo que arreglar) sus diferencias entre ellos. Nosotros tenemos que cumplir con nuestra parte: ir a la cancha, alentar, y seguir de cerca y atentos los movimientos del club, pero siempre con la mente fría y pensando en lo mejor para nuestro querido Estudiantes.

Abrazo para todos!

pp

138 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con papa pincha. Creo que es el momento de alentar y no seguir alimentando todos los rumores que hay sobre el tema. Ademas gente, hay q estar tranquilos, somos campeones!!. A alentar y dejarse de joder

    ResponderBorrar
  2. AMEN...! siempre apoyando al Pincha...

    Apoyo al Cholo y a la Brujita..
    saludos

    ResponderBorrar
  3. BILARDO EL MEJOR LEJOS

    SIMEONE HINCHA DE RACING OUT

    VERON PADRE= ALAK

    VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  4. Como ya muchos sabrán por mis posteos anteriores, mi forma de pensar me hace coincidir plenamente con Papá Pincha. Igual siempre aparece un descerebrado cabeza de tacho como el anónimo de las 3:55. Saludos desde Rosario, Ega

    ResponderBorrar
  5. http://gulyfierro.blogspot.com
    http://gulyfierro.blogspot.com
    http://gulyfierro.blogspot.com
    http://gulyfierro.blogspot.com
    http://gulyfierro.blogspot.com
    http://gulyfierro.blogspot.com
    http://gulyfierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Me tienen las bolas en "yantas" las personas q tienen un pensamiento tan limitado como pensar "Simeone=Hincha de Racing" y q importa viejo???, o te pensas q todos son hinchas del Pincha, no por eso van a dejar todo en la cancha. Es su laburo, de ultima, y siendo un poco mas racional.
    Q tenes q decir entonces de Anadujar, de Huracan, y del Chapu de Quilmnes, los dos super confesos hinchas de esos clubes. Sin embargo te dieron un campeonato! (bah si sos del Leon...lo dudo)

    Tucu

    ResponderBorrar
  7. 100 % DE ACUERDO
    100% PINCHA
    EL DOMINGO A REVENTAR EL ESTADIO DEL 7-0 Y A ALENTAR AL EQUIPO

    VAMOS PINCHA CARAJOO !!!

    POR FAVOR BASTA DE TIRAR RUMORES QUE NO SIRVE PARA NADA

    ResponderBorrar
  8. De acuerdo 100 %-!!!

    ResponderBorrar
  9. que bueno que papa pincha me ahorre las palabras...

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes al blog:
    Primero , mi adhesion a las palabras de PP : casi inevitable estar pasando por estos momentos cuando hay tantos intereses creados alrededor del futbol.
    Segundo, en el posteo anterior: SE SALVO EL HONOR, el despliegue periodistico-investigativo , con esa catarata de informacion, de soy feliz..y Juan, me lleno de ASOMBRO . En principio, no voy a optar por la mas facil, opinar sobre los datos que se tiraron, por que no puedo ni descalificarlos como falsos ni valorarlos como ciertos. Tratare de informarme , en la medida que este a mi alcance.
    Lo que si, puedo , es hacer una reflexion al respecto.
    Como la informacion viene acompañada de preocupacion y un decidido rechazo , me pregunto: no son acaso hoy en dia DUEÑOS DE LOS CLUBES , SOBRE TODO EN LA PARTE FUTBOLISTICA, RONDONA, SUS SECUACES Y TYC EMPRESA ARCHI CONOCIDA POR TODOS????.
    A alguien le cabe alguna duda , que el futbol es UN NEGOCIO, por supuesto que no somos nosotros, los hinchas , accionistas de sus reditos, solo victimas de los mercenarios que lo manejan ( JU AMOS CUANDO, DONDE Y COMO CONVIENE A LA TV POR EJ.).
    No saben acaso, que hoy muchos jugadores , hasta los juveniles sin debutar en primera, que TIENEN DUEÑOS, que se compran y venden cual mercancia, como en la epoca de los esclavos???.
    Esos dueños , no siempre tienen nombre y apellido, son en muchos casos pseudo empresas, grupos de inversion .

    Ademas, pienso sinceramente, y me RE BANCO LAS PUTEADAS QUE ENERE, que algunos en este blog creen que la Brujita es un HIJO DE PUTA, pero como para el objetivo perseguido no es politicamnente correcto expresarlo en esos terminos, la critica es solapada, es lo que se llama " lobo con piel
    de cordero", y entonces se lo bastardea , ensuciandolo , como de rebote. Por eso , en otro posteo , me referi a poner todas las cartas sobre la mesa, a que todos conozcamos el juego de quienes aca no expresamos.
    No es cierto que se quiera al Club, si se ataca permanentemente a quien la mayoria considera un IDOLO . No acusao a nadie de tripero, si digo, que se tiene muy mala leche en bajar toda esa linea ( SEA O NO CIERTA) , en el momeNto en que lo que menos necesitamos son BOMBAS DIVISORIAS.
    Por otros posteos , donde se pone en tela de juicio el manejo financiero de la CD, a veces creo que la defensa del mismo es como el blef del indec , vieron que los indices estan dibujados no???.
    Con respecto al tema defensa de la permanenecia del Cholo y la Brujita en el Pincha, si nos vamos a manejar como lo hicimos ante la ida de Caldera, donde a cada ruego , de movilizacion se me contestaba que seguro estaba "caliente con caldera", y NADIE HIZO NADA. Lo que para mi fue y es ( expresado en el blog) una VERGUENZA INSTITUCIONAL , tuvo vcomo respuesta , la simple: nadie lo hecho , se fue solo.
    Ahi , empezo este presente creo, la Bruja estaba en la copa america, y yo preguntaba: UuE OPINARA LA BRUJA DE ESTE ALEJAMIENTO.?
    La respuesta es clara : le dio por las pelotas!!!!!, y lo aplaudo por eso.Como le daben dar por las pelotas ( que bien puestas las tiene) , tantas cosas que pòdemos conocer y otras que no sabemos.
    Del partido de ayer les hablo en un rato.

    ResponderBorrar
  11. Totalmente de acuerdo.
    Estamos en el punto de inflexión para afianzarnos como grande. Donde nos reconocen por un estilo de juego entremezclado con una mistica guerrillera. Donde nos temen, donde se pelea hasta el final intentando jugar al futbol por abajo. Veron es un crack internacional que emociona verlo jugar, Siemeone le agrego a la escuela pincha la ambición por ir al frente en cualquier lado y nos enseño a esperar, trabajar y no bajar nunca los brazos. Nos enseño que lo importante es ganar y jugar bien. Ya no nos conforma un empate, ya no le tememos a nadie. No dejemos que el fanatismo hueco, tira bombas, e histerico manche esto que se supo conseguir. Miremos la totalidad, recuperemos el orgullo y no nos demos por muertos.
    Tendríamos que el domingo alentar a morir y pedirle a todos la unidad. El cholo se tiene que quedar hasta que el estilo de juego esté bien absorvido por los pendejos del club, hasta la copa. Como dice PP, el domingo alentemos a morir seamos grandes tambien como hinchada, banquemosnos los recambios y apoyemos a la gente importante, o queremos volver a la era Moztaza?

    ResponderBorrar
  12. DIGO YO, EN VEZ DE SEGUIR PUTEANDO AL GULY , NO ES MEJOR TIRARLE BUENA ONDA, YA QUE ESTÁ EN ESTUDIANTES Y EN EL CUERPO TÉCNICO, POR AHÍ QUIEN DICE Y SE REVIERTE LA MALAS ONDAS ......

    ResponderBorrar
  13. Bueno LAU sigo viendo que nunca entendiste nada, no entendes nada, o no queres entender,el "amor" por un idolo tapa todo........
    LO QUE MAS ME JODE ES QUE ME DIGAS MALA LECHE.. uffffffff

    Pero si te contesto esa groseria me vas a decir grosero....así que mejor lo dejamos ahí......

    Si a vos te parece que tirar bombas es tratar de abrirle los ojos a muchos sobre quienes rondan el club,y mostrar (como a vos te gustan) las cartas sobre quienes son estos personajes y frente a que riesgos nos encontramos, digo, si eso es tirar bombas, te equivocas rotundamnete..
    Ademas, por un lado decis que no vas a desacreditar lo que no sabes y por otro lado te la pasas desacreditando una informaciòn, diciendonos tirabombas mala leche..
    Yo no bastardeo a nadie y menos a veron, solo doy información ,y que los demas piensen lo que les da la cabeza. Vos seguro sacaste una conclusiòn que no es de tu agrado y en vez de reflexionar, haces la fácil y nos atacas.Diràs no hay mejor defensa que un buen ataque.

    Y LAS BOMBAS DIVISORIAS NO LAS TIRO YO, EL QUE LA TIRÓ FUE JUAN RAMON VERON ....
    Y LAS DIVISIONES NO LAS ORIGINO YO, Y VOS LOS SABES.
    Y SI COMPARÁS LOS NÙMEROS DEL INDEC CON EL BALANCE DE ESTUDIANTES, ENTONCES NOS TAPÓ EL AGUA.
    Y SI TUS CONCLUSIONES DESPUES DE LEER LA INFORMACIÓN NO TE GUSTAN, NO ES MI CULPA.
    DE GRONDONA, TYC, Y EL CIRCO DEL FUTBOL ESTOY DE ACUERDO.
    Y TAMBIEN ME BANCO LAS PUTEADAS QUE GENERE.

    Y SI MIRARAS BIEN......NO MEJOR DEJALO AHÍ ES AL PEDO.

    77777777777777777SALUDOS

    P.D. Y LA CRITICA NO ES SOLAPADA, CREO QUE PUSE UNOS CUANTOS NOMBRES Y APELLIDOS, Y SI ME ENTERO DE ALGO LO CUENTO.Y SI NO TE GUSTA.....MALA SUERTE.

    ResponderBorrar
  14. Las palabras de Papá apincha reflejan el pensamiento de los verdaderos pincharratas.Gracias.

    ResponderBorrar
  15. Confiemos, pero con mirada y pensamiento crítico.

    ResponderBorrar
  16. vieron esta nota? donde hablo abadie? en la cuadrada o una radio capitalina???

    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Hay-Cholo-para-rato%5Eid_51699.htm

    por lo menos me quedo tranquila

    ResponderBorrar
  17. NO SEAMOS INGENUOS. EL CHOLO NO ES DE ESTUDIANTES. ESTA DE PASO. GRACIAS POR TODO PERO.........
    LEAN ESTO http://www.infobae.com/contenidos/340940-100884-0-River-ya-tiene-al-sucesor-Daniel-Passarella

    ResponderBorrar
  18. Carlos Bottegal tambien es fana de racing y ahi lo tenes. Mira como labura.

    ResponderBorrar
  19. Lau, el fútbol es un negocio, no hay dudas. El asunto es ser fuertes institucionalmente y con la capacidad de autosustento lo suficientemente alta como para no estar condenados a depender de los negociados externos.
    La Brujita, como la Bruja, son también mis ídolos, pero ellos (como nosotros) algún día no van a estar más, mientras que Estudiantes de La Plata va a seguir existiendo, siempre y cuando se trabaje ordenadamente.
    Yo no me caso con nadie, idolatro a hombres como la Bruja y el Cholo, pero eso no quita que respete el trabajo de una comisión que supo sostener una línea política y económica que reacomodó al club, en tiempos donde eso es todo un lujo.
    Por eso siempre dije que no tiene sentido establecer una dicotomía tan extrema. Acá no se trata de estar a favor o en contra de la Bruja o los dirigentes. Estamos hablando del club de nuestros amores, de la sangre que corre por nuestros cuerpos. No podemos dejar que nuestro extremismo nos vuelva necios.
    Paciencia y Fe, Familia Pincharrata, y a alentar el domingo como si fuera la última vez!!! Un abrazo, Ega

    ResponderBorrar
  20. El Contador Massi, gerente general del club. ¿Que onda?

    ResponderBorrar
  21. a infobae no le creo nada....

    segun ellos veron ya estaria en el inter, en grecia, y en eeuu jugando... dan todo como valido para tirar bombas y son pseudo periodistas.... no citan ni una fuente confiable nunca...

    ResponderBorrar
  22. que lindo ser de estudiantes, gracias cholo. gracias dirigentes, gracias jugadores e hinchas por hacer a estudiantes tan pero tan grande y generar tanto en los medios periodisticos q lo unico q hacen es tirar mierda..ellos viven a costa de nuestra derrota,estamos tan bien en todo sentido...que una mala racha hace q varios q dicen ser hinchas de estudiantes...se pongan a decir cosas intolerables...a estudiantes en las "malas" se lo alienta...si no vallan a reclamar a calle 4...se entendio no?

    abrazos..nos vemos el 15/10 en 7 y 50 a las 19 hs

    ResponderBorrar
  23. es mala suerte..!!! me parece que el cholo se equivoco en poner a luguercio y lo digo aunque haya anotado el gol del empate no debia haber sacado al uruguayo salgueiro..!!! y la mala suerte por el tiro en el travesaño y las mil contras que erramos..!!!

    ResponderBorrar
  24. Buenas a todos!!!
    es la primera vez que posteo y quería saludar a todos y compartir un texto con todos ustedes. este texto no lo escribí yo y me parece que vale la pena leerlo.
    Bueno es bastante grande así que les dejo un enlace de la página donde está así lo leen tranqui.

    Bueno hagan click acá para leerlo:

    Qué hacés campeon

    Saludos a todos!!!

    ResponderBorrar
  25. Sostengo lo de "solapada", las criticas le llueven de "rebote" , se elabora toda una teoria, y se deja flotando la duda de responsabilidad directa en hechos cuasi corruptos. O es o no es culpable de algo!!!!! la duda si no se tiene pruebas NO LA PLANTEEN NO SIRVE EN ESTE MOMENTO, NO LO LEI EL AÑO PASADO Y LA BRUJA ESTABA EN ESTUDIANTES TAMBIEN, POR ESO DIGO , POR QUE EN ESTE MOMENTO ?
    No soy ni necia , ni mentirosa, NO FUE MI CRITICA, A LA VERACIDAD O NO DE LO DICHO, fui clara para el que lo quiera entender, no me corran con interpretaciones antojadizas de mis expresiones, por que eso es subestimarme y no se lo admito a nadie. Opino sobre la linea que creo baja esa informacion, disculpen pero me gusta y tengo el entrenamiento de leer entre lineas,como cuando se lee o escucha una noticia y les debe pasar , segun el medio que la difunde le dan credibilidad o no.
    yo al menos soy asi, no me como cualquiera.
    Se muestra , lo que se quiere mostrar y lo que no se lo esconde: lease, se muestran datos ( ciertos o no, no lo se y no tengo por que desconfiar de ellos) pero no se apunta directa y llanamente al que yo entiendo le va critica.
    El amor por un idolo, NO TAPA TODO, y pregunto : que sentimiento hace que se lo ensucie y manosee ??????.
    El primer paso para la desintegracion es la desunion y el clima de malestar que se genera, y eso se esta empezando a gestar , les guste o no , todo esto contribuye . ¿No seria un gesto de AMOR por el club , tener mas tacto y cuidado con lo que se tira , sabiendo que se vuelve en contra de lo que se prestende???, o sea el bien comun en estudiantes.
    Si vas a contestarme , hacelo a las preguntas puntuales que hago, no me corras con chicanas de descredito , por que no soy una pendeja y no ATACO A NADIE , NI ME DEFIENDO DE NADIE. Aca se expresan ideas y hay que bancarse lo que estas generen en el que las lee.
    Justamente , yo pienso lo que mne da la cabeza, y quizas eso no convenga a alguien.
    Tampoco aca , me quieran convencer que se tira informacion con la inocencia de un "niño de pecho" , para que cada uno entienda lo que quiera, no se estan opinandon boludeces, los datos fueron claros-concretos y puntuales.
    Si a los que entran al blog, solo a opinar de futbol, no le dan bola, siempre habra alguien , a quien se le genere la duda y prenda la data tirada.
    Ya a esta altura , te habras dado cuenta que no hago LA FACIL, putearlos a vos y a juan, decirle triperos o alguna otra boludes. Lo que hago es leer con detenimiento cada uno de sus posteos y con RESPONSABILIDAD primero como mujer adulta , y despues como hincha y socia de estudientes , adherir o no a sus comentarios . No se me caen los anillos, por estar de acuerdo , tampoco tengo una postura contestataria por que si, simplemente no los entiendo a veces.Si en algun momento me demuestran que estoy equivocada , con total humildad les pediria perdon.
    Si tenes que putearme, con los terminos que se te ocurran , no te preocupes que a mi eso no me ofende para nada, mas me ofenden otras cosas , por ejemplo que se dude de mi capacidad intelectual.
    Lo dicho, dicho esta , voy a ingeniarmelas para tratar de averiguar lo que informaron, y ciero o no , insisto en lo inoportuno de hacerlo publico en este momento.

    ResponderBorrar
  26. BIEN papa pincha...el tema es asi de simple, BASTA DE TENER Q ESCUCHAR RUMORES, ME CANSE DE ESA PALABRA Q NO DICE NADA CONCRETO!! q facil es llenarse la boca con supuestos y crear incertidumbre entre los hinchas!!
    GENTE HAY Q MANTENERSE EN CALMA!! se puede hacer una autocritica si, se puede analizar q esta pasando, lo hemos hecho mil veces ya en este blog, pero es evidente que nos vienen boludeando con el cholo y con veron hace tiempo ya!
    todos deben tener su cuota de culpa en cuanto a el presente del club...x mi parte es necesario mantenerse como hinchas y seguir alentando al equipo y MAS Q NUNKA!!

    yo al pincha lo AMO!! y me encantaria poder revivir el buen momento futbolistico de hace unos meses atras (si nada mas q unos meses!) creo, confio y tengo fe en q todo esto va a pasar y saldremos adelante, como de hecho lo hicimos en otras oportunidades.

    En fin flia pincharrata, este domingo como siempre a copar el estadio y a generar mas ENVIDIA!!

    ResponderBorrar
  27. Coincido con pp totalmente y tambien con quien sostuvo que el dia y la cuadrada meten pua conta JSV porque juega todo a bruera. no entremos en ese juego perverso y dediquémonos a alentar.

    ResponderBorrar
  28. Estudiantes no es sus dirigentes,
    Estudiantes no es sus copas
    Estudiantes no es sus jugadores
    Estudiantes no es su cuerpo tecnico
    Estudiantes no es su estadio


    ESTUDIANTES ES MAS GRANDE...


    ESTUDIANTES ES SU GENTE

    ESA QE FIELMENTE LO ACOMPAÑA A TODOS LADOS

    ESA QE SE HACE PRESENTE DONDE SEA


    ESA QE DA LA CARA EN LOS MOMENTOS MALOS


    LA QE NO SE BORRA


    LA QE PIDE HUEVOS SIN PUTIAR JUGADORES

    LA QE ANTES DE CANTAR UNA CANCION EN CONTRA DE OTRO CLUB PREFIERE CANTAR UNA CANCION PARA ALENTAR A LOS QE NOS REPRESENTAN

    ESTUDIANTES ES GRANDE


    SIMPLEMENTE

    POR SU GENTE..


    ramaa

    ResponderBorrar
  29. ¡Qué fácil que se dejan manipular por la gente! La verdad, no me sorprende, porque así es la realidad del país. Creen todo lo que se dice. Lo que dicen los periodistas y, peor todavía, lo que dice CUALQUIER persona que escribe en esta basura llamada internet. No sólo basta ya creele a cualquier pelotudo que pone la cara en la tele, ahora también se dejan manejar por las personas (de muy dudoso origen) que lo único que quieren es buscar quilombo. Quilombo en todos lados. Cuando se van a dedicar a disfrutar el equipo que tenemos, en vez de especular pelotudeces por una mala racha de mierda. O me van a decir que Braña, Lugüercio, Maggiolo, Badell, Perez, Angeleri, Galván, etc., se lesinaron por las "diferencias", por los "problemas internos" del club. Hay que aprender a cerrar un poco la boca, a ser pacientes. Lo único REAL es lo que el domingo se ve en la cancha. Y la cancha marca que no sólo el fútbol sino el deporte en general, tiene mometos buenos y momentos malos. En este momento estamos en uno malo: paciencia ya va a pasar. El resto, lo que diga CUALQUIERA, me lo paso por las pelotas. Si quiero ahora me pongo a inventarme historias, y estoy seguro que vanm a pasarse todo el dia discutiéndolas. Yo no le creo a nadie. El que quiera hacerme creer algo que lo pruebe. Sí, que lo pruebe. Porque es una mentira eso de que las cosas no se pueden probrar. Si no pueden dar nombres, fuentes, etc., mejor no hablen. Las cosas no son verdad porque diga que así lo son, las cosas son verdad porque racionalmente se determina en base a pruebas su correspondencia con la realidad. Lean los diarios, y cuenten cuantas de las aparentes noticias que "ya están confirmadas" (no hablo sólo de fútbol) después suceden.
    No hablo más. Espero que el domingo no vaya gente a la cancha a romper las bolas.

    ResponderBorrar
  30. ¡Qué fácil que se dejan manipular por la gente! La verdad, no me sorprende, porque así es la realidad del país. Creen todo lo que se dice. Lo que dicen los periodistas y, peor todavía, lo que dice CUALQUIER persona que escribe en esta basura llamada internet. No sólo basta ya creele a cualquier pelotudo que pone la cara en la tele, ahora también se dejan manejar por las personas (de muy dudoso origen) que lo único que quieren es buscar quilombo. Quilombo en todos lados. Cuando se van a dedicar a disfrutar el equipo que tenemos, en vez de especular pelotudeces por una mala racha de mierda. O me van a decir que Braña, Lugüercio, Maggiolo, Badell, Perez, Angeleri, Galván, etc., se lesinaron por las "diferencias", por los "problemas internos" del club. Hay que aprender a cerrar un poco la boca, a ser pacientes. Lo único REAL es lo que el domingo se ve en la cancha. Y la cancha marca que no sólo el fútbol sino el deporte en general, tiene mometos buenos y momentos malos. En este momento estamos en uno malo: paciencia ya va a pasar. El resto, lo que diga CUALQUIERA, me lo paso por las pelotas. Si quiero ahora me pongo a inventarme historias, y estoy seguro que vanm a pasarse todo el dia discutiéndolas. Yo no le creo a nadie. El que quiera hacerme creer algo que lo pruebe. Sí, que lo pruebe. Porque es una mentira eso de que las cosas no se pueden probrar. Si no pueden dar nombres, fuentes, etc., mejor no hablen. Las cosas no son verdad porque diga que así lo son, las cosas son verdad porque racionalmente se determina en base a pruebas su correspondencia con la realidad. Lean los diarios, y cuenten cuantas de las aparentes noticias que "ya están confirmadas" (no hablo sólo de fútbol) después suceden.
    No hablo más. Espero que el domingo no vaya gente a la cancha a romper las bolas.

    ResponderBorrar
  31. Perdón por repetir el post.

    ResponderBorrar
  32. LEAN INFOBAE, LA NOTA DEL SUCESOR DE PASSARELLA. EL CHOLO YA ESTA HABLANDO CON DIRIGENTES DE RIVER. ESO NO SE HACE. EN DICIEMBRE NO VA A ESTAR NI LA BRUJA( EEUU) NI EL CHOLO ( RIVER). PERO YO SOY HINCHA DE LA CAMISETA. ASI QUE EL DOMINGO HAY QUE APOYAR MAS ALLA QUIEN DIRIJA Y QUIEN JUEGUE. ESTUDIANTES ES MAS GRANDE QUE ALEGRE, QUE VERON, QUE SIMEONE, ETC

    ResponderBorrar
  33. He leído con especial atención el contrapunto de ideas entre "soy feliz soy pincha" y "lau_repincha". Sostenidas (como ya he dicho) están ambas posturas. De más está aclarar (porque también ya lo he dicho) que mi pensamiento es casi el mismo que "soy feliz..."; diría que sin conocernos, hemos estado influenciados los dos por la misma clase de gente, la misma literatura, y fundamentalmente, la misma interpretación de la historia del hombre.

    A veces me resulta "lau..." que estás demasiado atenta a las lecturas entre líneas.
    Pretendés leernos entre líneas, y sospechás que hay algo que no te estamos diciendo o "blanqueando", cuando en realidad nuestra crítica es bien concreta, directa y con nombre y apellido.

    O sea, te ahorramos el trabajo de leer entre líneas: MAS CLARAS NO TE PODEMOS DECIR LAS COSAS.
    Está bien que vos estás esperando que digamos que "Verón es un hij...", y sinceramente, creo que ninguno de los dos pensamos eso.
    Porque no lo planteamos en esos términos el caso. Porque eso es reduccionista. Pero fundamentalmente porque no me considero tan boludo como para creer que las diferencias se resuelvan en ese nivel. Y porque no considero que quién no comparte ideas conmigo sea un hijo de puta.

    Te planteamos que la "brujita" tiene un modelo de club, un modelo de desarrollo, un modelo de política-administrativa, que NO COMPARTIMOS. ¿Eso es creerlo un hijo...? Entonces, por añadidura, quedo a la espera que vos me digas lo mismo a mi, porque entiendo que no compartís nuestro ideal de club; y la verdad que no creo que vos pienses eso de nosotros.

    Más todavía, nuestro ideal de club, y su forma de manejo, se acerca mucho al que lleva adelante la actual CD. Eso no implica que estemos en todo de acuerdo, eh. Hago la aclaración porque no falta nunca el bobo (cabeza de corcho) que dice que "somos de la Comisión". No, de ninguna manera; y tengo muuuchos ejemplos para darte de cuestiones que no comparto.

    Pero en cuanto a la forma y estructura de manejar el club, y si, es lo que creo que mejor conviene a nuestro Estudiantes, a nuestro fútbol y a nuestro país. Sobretodo en los tiempos que corren.
    Las ideas que Sebastián ha planteado hasta el momento, o se dejan entreveer por sus acciones, nos parece que no son convenientes para una INSTITUCION SOCIAL SIN FINES DE LUCRO (que no sólo se dedica al fútbol)

    Pero te lo planteo en idénticos términos que en otras ocasiones: definí vos cuál es tu ideal de club. ¿Cómo crees que debería manejarse Estudiantes de La Plata? ¿En qué cosas falla la Comisión actual? ¿Qué aporte puede hacer Verón, en función del estado actual de cosas? Te hablo de políticas-administrativas.

    "Soy pincha..." y quien te habla creemos interpretar cuál es el modelo de Verón, y no lo compartimos. Quedara para uds, defensores de ese modelo (NO DEFENSORES DE VERON, PORQUE DEFENSOR DE VERON SOY YO TAMBIEN) explicar sus ventajas en relación con el actual.

    NO ES TAAAAN DIFICIL. Se trata de exponer conceptos que trasciendan la simple expresión "Verón es ídolo". Ya lo sé eso, y mio también. Pero ídolo deportivo no necesariamente significa BUEN DIRIGENTE, y eso suena a verdad de perogrullo.

    Juan ---

    pd: las puteadas por favor traducirlas al alemán; quiero practicarlo un poco, gracias.

    ResponderBorrar
  34. www.gulyfierro.blogspot.com
    www.gulyfierro.blogspot.com
    www.gulyfierro.blogspot.com
    www.gulyfierro.blogspot.com
    www.gulyfierro.blogspot.com
    www.gulyfierro.blogspot.com
    www.gulyfierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  35. Muchachos, averiguen que ya tenemos abrchad un nvo tecnico...
    Se llama , se llama tambien Diego, la dejo picando...
    Salute para todos.

    ResponderBorrar
  36. Dice lau....¿No seria un gesto de AMOR por el club , tener mas tacto y cuidado con lo que se tira , sabiendo que se vuelve en contra de lo que se prestende???, o sea el bien comun en estudiantes.

    DIGO YO.. NO SERIA UN GESTO DE AMOR POR EL CLUB, TENER MAS TACTO Y CUIDADO CON EL CARGO QUE SE ACEPTA, SABIENDO QUE SE VUELVE EN CONTRA DE LO QUE SE PRETENDE???, O SEA EL BIEN COMÚN DE ESTUDIANTES.



    TE GUSTA ASÍ DE PUNTUAL.....ves con un solo ojo y de eso no me caben dudas


    PERO ES INÚTIL (Y NO POR QUE CREA QUE NO TENES NIVEL INTECLECTUAL,OTRA DE LAS TANTAS COSAS QUE YO NO DIJE) SINO `PORQUE EL IDOLO, NO TE DEJA VER EL BOSQUE....


    SI JUAN RAMON VERON ACEPTA UN CARGO, QUE PARA MI DIVIDE A LA FAMILIA PINCHA, VOS DECIS QUE, CON SU VIDA PARTICULAR HAGA LO QUE QUIERA......

    AHORA SI YO QUIERO DESCUBRIR EL VELO DE CIERTAS COSA QUE PARA MÍ LE HARIAN MAL AL CLUB, PARA VOS SOY TIRABOMBA MALA LECHE.....

    BUENO ESTO NO VA NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE ASÍ QUE LO DEJO AHÍ...SALVO QUE QUIERAS OTRA CONTESTACIÒN PUNTUAL...

    PERO TE VOY A PEDIR ALGO CON RESPETO, QUE ME ROMPE MUCHO LAS BOLAS Y VOS TENES LA COSTUMBRE DE HACERLO CONTINUAMNETE.....NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO

    7777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  37. COSAS QUE NO DIGO....


    T7777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  38. Muy bueno el diálogo entre Lau, Soy Felíz y Juan (como habrás visto Lau, coincido más en muchos aspectos con ellos dos). Y es sano que se dé, si sigue en buenos términos, je.
    Lástima que aparecen los pelotudos como Oski y el anónimo de las 8:43!!! Por ahí también pasa el asunto, por los cabeza de tacho que tiran cualquiera.
    Paciencia y Fe, Familia Pincharrata!
    Saludos desde Rosario, Ega.

    ResponderBorrar
  39. Esto quizas aburra y moleste al resto el blog, les pido disculpas, pero son varias las preguntas de Juan, varias las afirmaciones que hace sobre mis-nuestros ??? pensamientos y gustos ,que no puedo dejar de responder.

    Por un lado, si la clase de gente , la literatura , y la interpretacion de la historia del hombre que comparten con soy feliz.., les hace defender a ultranza una conduccion ,desacreditando de ante mano una "posible " futura administracion bajo la presidencia de la brujita, agradezco a la vida tener entonces otra formacion que Uds.
    Por otro lado , y transcribo parte de tu texto:

    Quedara para uds, defensores de ese modelo (NO DEFENSORES DE VERON, PORQUE DEFENSOR DE VERON SOY YO TAMBIEN) explicar sus ventajas en relación con el actual.

    Y ahora cual es la movida , juan, instalar que yo encabezo EL MOVIMIENTO VERON PRESIDENTE , FUERA LA COMISION?????
    Asi no Juan, si queres primero no corporativices mis pensamientos, son mios ( equivocados o no) yo hablo en mi nombre y me hago cargo solo de MIS DICHOS. Segundo, si queres , soy la presidenta del CLUB DE ADMIRADORES DE LA BRUJITA: COMO JUGADOR , COMO LIDER ( ME ENCANTA ESA PALABRA Y A VOS?) , COMO CONDUCTOR Y POR LO QUE SE, COMO HIJO.Despues , seguramente, si se presentara como presidente del pincha , TENDRIA MI VOTO .
    nO por que sea ni mejor ni peor que otro dirigente, solo que , como postee antes: por que no pensar que se esta preparando para eso, que tiene condiciones de ser un buen administardor, que tiene las mejores intenciones para con el club a quien estoy segura AMA. Si como pasa en el orden politico, me defraudara ( cosa que dudo mucho) , seguramente dejaria de tener mi apoyo.
    Esto no es un golpe institucional, que yo sepa, esto no es: veron ya para reeplazar a la comision por inepta. alguna vez, leiste que yo hiciese esa acusacion?.No puedo acusar de nada , por que no tengo pruebas , por que no tengo indicios , por que no OPERO.
    Si puedo , y pude , manisfestar mi desagrado por ejemplo en el manejo que se dio al caso Calderon.
    No vale que me aclaren todo lo que ya dijeron , no me alcanza . SE FUE , Y NO POR LA PUERTA GRANDE .
    Y yo creo, que NO se hizo lo necesario para retenerlo , desde lo institucional, demostrandole que los pinchas lo amamos y que no somos tan grasas como otros que se cagan en sus idolos. No me gusta la cercania de Alegre con Grondona .No me gusta la falta de criterio organizativo ( del area que corresponda)que demostraron en todas y cada una de las veces en que teniamos que ir a "mendigar y padecer" por un entrada. Esto puede parecer menor, pero es el reflejo de que el hincha poco importa , que es un numero que sirve para pagar la cuota , para algunos dirigentes. Si rescato que esta comision no es "cortadora de cabezas de tecnicos" , me parece que es meritorio que sea un club que repeta sus contartos aun cuando los resultados no sean los esperados ( y no es por este momento que lo digo).


    Otro de tus parrafos:

    , NO ES TAAAAN DIFICIL. Se trata de exponer conceptos que trasciendan la simple expresión "Verón es ídolo". Ya lo sé eso, y mio también. Pero ídolo deportivo no necesariamente significa BUEN DIRIGENTE, y eso suena a verdad de perogrullo.

    No es tan difiiiiiiiiiiicil , como vos decis entender que NO ES UNA SIMPLE EXPRESION, lo sera para vos que creo haber leido no tenes idolos. No se vos , pero yo no vinculo IDOLO CON DIRIGENTE
    Ahora bien podeMos tener como IDOLO a un buen DIRIGENTE??? .YO CREO QUE SI, y hasta que no me demuestre lo contario , puedo pensar que en un futuro, que espero sea lo mas futuro posible, la Brujita incorpore a su capacidad futbolistica maravillosa, una capacidad de conduccion en la faz politico-administrativa en pos de UN ESTUDIANTES GRANDE.

    Te voy a agregar el dato de por que no he podido asistir a la ultima asamblea. Fui socia durante mucho tiempo, en mi niñez-adolescencia , despues la vida me llevo a otra ciudad, y dejaron mis padres de cumplir con las cuotas societarias, asi que despues de gastar muchaaaa plata ,en estos ultimos campeonatos para seguir al pincha, pagando platea por no conseguir populares al no ser socia, decidi hacernos socias mis dos hijas y yo.
    Es asi que todavia no cumplo el requisito de antiguedad ( que antiguedad el requisito no ??) como para ser una digna asambleista .

    Como veras , no hubo un H de P , por que no es tan reduccionista , el tema, segun tu expresion.

    Ah para terminar , ni la comision es Heidi ni la Bruja ES EL lOBO.

    ResponderBorrar
  40. Los numeros dicen todo. Si van a Google suggest: http://www.google.com/webhp?complete=1&hl=enL
    y escriben "estudi" aparece "Estudiantes de la plata" con 2.260.000 resultados.

    Si por el contrario quieren que aparezca el otro equipo de la plata tienen que escribir "gimnasia y esg" y ahi recien aparece con 382.000 resultados solamente.

    Google no miente, y muestra las proporciones que hay entre un equipo y otro.

    ResponderBorrar
  41. Bravo Papà Pincha!!!
    Tus palabras son las de todos los pincharratas de ley!!!

    ResponderBorrar
  42. BILARDO EL MEJOR LEJOS

    SIMEONE HINCHA DE RACING, gracias por todo pero OUT.

    VERON PADRE= ALAK

    VAMOS PINCHA CARAJO, cada dia te quiero mas

    Caldera proximo DT. Ojala!

    ResponderBorrar
  43. Decididamente vos y yo hablamos en idiomas sistemáticamente opuestos.

    Yo te habló en japonés, ponele, y vos respondés en latín, por decirte.

    Volvés a insistir con lecturas entre líneas (algo que "soy feliz..." te acaba de reiterar, en otros términos), y volvés a evadir la cuestión central de la charla: ¿QUÉ MODELO DE CLUB ESTAS DEFENDIENDO?

    Ni ataco ni defiendo personas, ataco y defiendo estructuras, modelos, formas y pensamientos.

    Vos me volvés a llevar la charla en torno a Verón, y a mi no me interesa tanto Verón como su idea o modelo de club. Cosa que creo, para este entonces, desconocés totalmente: ¿en qué clase de club está pensando Juan Sebastián Verón cuando habla de su futura presidencia?. Eso tendríamos que preguntarnos. No juzgar la persona o qué se yo qué cosa. Como socios-dueños de la institución, deberíamos preguntarnos ¿cuál es la manera en que Sebastián pretende (por dichos o acciones) llevarnos al futuro Estudiantes?.

    No lo invento yo, lo dijo él.

    Nadie duda de su amor por el club, pero eso no significa que tenga la verdad divina, o si se quiere, que YO COMPARTA SUS PENSAMIENTOS. Y, en todo caso, también yo amo al club; y eso no me da la verdad.

    Quién te habla no es EL entendido en la materia, pero tan mal no me ha ido: hace más de 15 años que soy profesor universitario en una facultad de ciencias políticas. Además de otras tareas vinculadas a la misma temática.
    NO soy el dueño de la verdad, lo sé, pero algo (por ínfimo que sea) entiendo respecto de formas de administración de Estados o instituciones.
    NO soy el dueño de la verdad, lo sé, pero aprendí que el concepto moderno de liderazgo fue creado por la "psicología de las masas" de Le Bon o Freud, y aplicado políticamente en gran medida por primera vez en el fascismo de Mussolini y el nazismo de Hitler. No, no comparto el concepto moderno de liderazgo, ¿vos si?.
    (me veo venir tu "lectura de entre líneas": no dije nada más que lo que dije. No insinué nada, ¿ok?)

    No soy el dueño de la verdad, lo sé, pero tuve la oportunidad de conocer el funcionamiento de algunos clubes europeos (en lo particular, y de acuerdo a lo que Verón dijo querer reproducir en el pincha: España e Italia), y aunque a veces muy efectivo, lo reconozco, no lo considero lo mejor para los socios.

    Con mi buena o mala formación intelectual (seguro que mala y poca) he logrado hacerme una idea respecto de lo que quiero para mi vida, y en el caso, para ESTUDIANTES. Tengo una idea sobre qué es lo mejor para el pincha.

    Y eso que quiero, no se le parece a lo que Verón quiere. Y esto no significa más que eso que dije: él tiene una idea, la Comisión tiene otra (y yo estoy más cerca de la segunda).

    ¿Uds conocen las dos? Perfecto, acepten lo que les parezca, vos o quién sea: no te incluyo en ninguna secta ni movimiento golpista, creo que tu idea es defendida por otros también, como la mía.

    "lau..." hagamos una cosa porque nos vamos para cualquier lado cada vez que intentás "leer entre líneas".

    Yo acepto tu ideal de futuro. Vos aceptá el mio; y bien gracias.

    Cada uno sabrá a qué atenerse el día de mañana, sabrá qué hacer, sabrá a quién votar, sabrá qué elegir, sabrá bancarsela, y sabrá ser autocrítico. Lo importante es que todos tengamos la seguridad de que sea quien sea el que maneje, el futuro de Estudiantes es sólo responsabilidad nuestra.

    Me disculpo con el resto. Espero haya servido de algo las opiniones de las partes. Si a alguien ofendí o molesté ofrezco de corazón mis perdones, no es mi intención molestar si quiera que compartan conmigo; sólo que, como pincha, me agrada poner a consideración algunas ideas que manejo y creo pueden servir a otros, que es lo mismo que decir, a mi club. Y quedo al servicio de quién solicite y tenga ganas, para charlar sobre Estudiantes: sepan que sólo me jode la gente incapaz de respetar la opinión de otro, por añadidura, respeto a todos, aunque a veces mi tono no lo demuestre, sepan que siempre respeto, y considero que no somos todos iguales.

    Saludos. Y vamos Estudiantes.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  44. Oski: no me gustan esas intrigas acerca del nuevo Dt que tB se llama Diego.De que fuente lo sacaste?Si hablás, hablá con claridad y fundamento.Si no, prefiero el silencio.Para saber a medias prefiero no saber.Fer

    ResponderBorrar
  45. LOS MUCHACHOS QUE INSULTAN AL CHOLO SEGURO SON 7RIPEROS, ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL SUELO, SI EL CHOLO SE QUERIA IE SI IBA EN JULIO Y GANARIA MUCHISIMO MAS QUE LO QUE GANA ACA. SIN EMBARGO SE QUEDO MANGA DE PELOTUDOS, LO QUE DICE ESE NABO QUE ES DE RACING, SABES DE QUE CUADRO SON CADA UNO DE LOS TECNICOS Y JUGADORES QUE NOS DIERON TITULOS. ANDATE A CAGAR FORRO EXITISTA DE MIERDA. SEGURO QUE SOS UN PENDEJO HINCHA DE GILNASIA, Y TE TUVISTE QUE BANCAR UN 8 A 0 (LE REGALAMOS 1) QUE TUS JUGADORES PIDAN LA HORA PORQUE FALTABAN 10 MINUTOS TODAVIA, VISTE A TU EQUIPO IR PARA ATRAS, TE VISTE EL PARTIDO DEL PINCHA EN ROSARIO Y NO LO PODIAS CREER, LE DISTE LA PLAQUETA A CHOY, GRITASTE EL GOL DE PALERMO, TODO ESO GRACIAS AL CHOLO, LA BRUJITA, CALDERA, PAVONE, SOSA, EL CHAPU, ORTIZ, ALAYES, ALVAREZ, ANGELERI, ANDUJAR, ETC ETC ETC.... Y SABES QUE PASA PUTO, ESTAS REPODRIDO, PORQUE ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO Y VOS A SER VIRGEN.
    LEANDRO
    VAMOS PINCHA GRACIAS POR LAS ALEGRIAS

    ResponderBorrar
  46. hola
    bueno pinchas

    ya saben que el lunes 15 de octubre es feriado nacional por el 12....

    justamente a 1 año del 7a0..ese dia nos vemos todos en 7y50 a las 7

    pasen por la pagina del banderazo que es http://www.banderazo.blogspot.com



    abrazos

    ResponderBorrar
  47. Tuve y tengo un LIDER politico :
    Juan Domingo Peron, y una abandera LIDER de la causa mas noble LOS HUMILDES, LOS DESPROTEGIDOS , LOS QUE NO TIENEN VOZ A LOS QUE NADIE ESCUCHA, Eva Peron.
    Ni nazi ni fascista . Ni de exterma derecha , ni de extrema izquierda, ni un estado elefante que renuncia a sus deberes , ni un privatismo desmedido que va en perjuicio de los interes comunes, educacion publica , definitivamente. Sin demagogia : asistencia social necesaria e irrenunciable del estado. Salud publica : eficiente y accesible a todos igualitariamente .
    Lealtad, coherencia, etica: valores impresindibles para ejercer el poder publico.
    En todos los ordenes de la vida , honestidad, responsabilidad , cultura del trabajo.

    Los mejores , en los lugares indicados para cumplir con deberes publicos.
    Defensora de la identidad nacional, sin ser detractora de lo bueno de afuera.

    Hincha fanatica de Estudiantes.
    Tuve y tengo IDOLOS: en distintos ambitos. Con ellos uno se identifica, los re-valoriza, los idealiza , los pretende perfectos . Si se los baja al terreno del hombre comun, tienen errores como cualquiera, por eso siguen ahi en el pedestal del IDOLO. El primer Idolo de un niño , dicen sos sus padres , oficia de lider natural , alguien que guia , a quien imitar, como los ancianos en las viejas culturas por que se los asocia con la sabiduria . Cuan lejano eso , en las sociedades como la nuestra.
    Una "institucion social sin fines de lucro" , que tenga hoy en dia como principal actividad la futbolistica, no tiene nada de parecido a lo que fue seguramente en otros tiempos. A pesar de que en su ambito se desarrolen actividades sociales , culturales , educativas, y distintas y variadas disciplinas deportivas : guste o no lo que gerencia todo eso es el ingreso de las ganancias que aporta el futbol.
    Siendo a la luz de todos un gran negocio. Donde los contratos televisivos,los publicitarios, los sponsor, los inversores, las participaciones que otorgan las asociaciones de futbol nacional e internacionales etc , pueden a agrandar las arcas del club( con buenos negociadores) o hacerlos quebrar ( cuando por el contrario los negociadores son ineptos o corruptos).
    En ese marco , y con esas caracteristicas actuales de los Clubes puedo perfectamente acordar con quien, en su proyecto me garantice:

    ser un buen administardor de las "ganancias" que el futbol aporte PARA BENEFICIO DE LA INSTITUCION, PARA QUE SE VUELQUE SI Y SOLO SI EN LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL CLUB .
    Que sepa balancear los destinos de dichos fondos , para que una actividad no se vea beneficiada en desmedro de otra.
    Que todos los deportistas tengan la asistencia necesaria para las competencias que requieran su participacion.
    Que el club cumpla con un rol social y comunitario.
    Que no sea un reducto de "ñoquis" o de "ineptos amigos de.." .
    Que la mujer, ocupe lugares estrategicos en los lugares de toma de desiciones, y no solo sean figuras decorativas o para organizar "te canastas"o desfiles a beneficio.
    Que los socios tengamos una participacion activa y se reconozcan nuestros derechos, que haya apertura y posibilidades para eventuales discensos.

    En fin , estas y muchas mas son las cosas que le pediria a cualquier conduccion de mi club.
    El modelo de club , seria el que responda a las necesidaes actuales, sin perder su escencia pero definitivamente ayornado al tiempo y a la realidad del mundo moderno.

    Decir hoy en dia , para un futuro Veron presidente, no creo que sea una entrega mercenaria del club a nadie.Reitero que si estoy equivocada , me arrepentire con el dolor de mi alma.
    Me parece que el perfil de esta humilde hincha de estudiante, quedo sinteticamente claro.
    No pretendo encontrar coincidencias ni generar un debate desmedido al respecto, lo crei necesario para que se entendiera desde donde me expreso, y el por que a veces discrepo con las opiniones que aporta Juan al blog.
    Se me hizo muuuuuuuuuy tarde ....me voy a dormir, chau vahu

    ResponderBorrar
  48. Lau, lo bueno si breve dos veces bueno. Y no lo digo por tu novio. Escribi con mas sintesis porque no me dan los ojos.

    ResponderBorrar
  49. Otro PUMA más hicha de Estudiantes... tamo en todo lado!

    http://es.rugbyworldcup.com/home/news/newsid=2016175.html#martin+aramburu+entre+futbol+rugby

    ResponderBorrar
  50. Juan: ¿Podrías ser más explícito respecto del tipo de persona de existencia ideal que sería Estudiantes en caso de que Verón llevara adelante sus ideas?
    Lau: la misma pregunta que a Juan.
    Creo que ahí radica el problema. Ninguno de los dos deja bien en claro su opinión respecto del tipo de persona de existencia ideal (tal vez alguno piense que estudiantes dejaría de ser una asociación civil y pasaría a ser una corporación, etc.) que creen que impulsa Verón. Si dejaran el punto esclarecido, tal vez serían dos respetables opiniones acerca de la conveniencia o no de dicho "modelo", y no una discusión que no lleva a ningún lado. Me corrijo: lleva a lo peor que podríamos hacer en este momento. Lleva a atacarnos entre nosotros mismos. A desconfiar el uno del otro. En fin: paciencia y tolerancia. Y oídos sordos a las versiones que tira la gente. A fin de año sabremos quién dice la verdad, y estoy seguro que discutiendo acá no vamos a modificarla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  51. lau que confusion tenes...peron hizo todo eso'donde?o habra sido en otra vida?

    ResponderBorrar
  52. para la que dice que es peronista!
    1- I SOS PINCHA NO PODES SER PERONISTA, PARTIDO POLITICO QUE TE MANDO A LA B EN EL 54 POR AUTORITARISMO
    2- ES UNA PAGINA DE ESTUDIANTES QUE MIERDA TENES VENIR A HABLAR DE PERON Y EVITA
    TOMATELA DESUBICADA
    ACA LA POLITICA NO VA.
    POR FAVOR PP

    ResponderBorrar
  53. lau la apologia al peronismo te conviene hacerla en el blog de la petera,es mas podrias sugerirle como sustituir el verso de la marcha que dice"a la gran masa del pueblo combatiendo al capital"...
    igualmente desubicada este es un blog de estudiantes y se habla de futbol...

    ResponderBorrar
  54. ES INCREIBLE COMO LOS MEDIOS DE CAPITAL, Y LOS DELA PLATA QUIEREN QUE SE VAYA EL CHOLO DEL PINCHA!!!!!
    COMOM MOLESTAS A LOS GRANDES PINCHA POR ESO TE ODIAN TODOS, NO LO PUEDEN SOPORTAR!!!!
    AGUANTE EL PINCHA EL CHOLO LA BRUJITA ETC ETC Y SU GENTE, SALVO LA PERONCHA DESUBICADA

    ResponderBorrar
  55. A MI QUE ME CALIENTA SI TU IDOLO ES PERON EVITA O IRIGOYEN ME CHUPA UN HUEVO LA POLITICA
    ESTAS MAL PIBA

    ResponderBorrar
  56. Yo personalmente creo que nos fuimos a otra parte con la discuciòn....

    Solo voy a preguntar simple, sobre algo aùn mas simple.....
    Viene el cholo y le dice a caldera,que no lo vá a contar como titular todos los partidos,entoces sale caldera a los medios y dice que se va de estudiantes porque el cholo no le asegura titularidad y el necesita jugar todos los partidos,a su vez, él reconoce que la comision directiva no obstante LE OFRECIÒ UN CONTRATO IMPORTANTISIMO PARA QUE SE QUEDE, peró a él le parece que no es correcto ganar esa plata sino juega.......

    Hasta acà los hechos, contados por el mismo Calderon .........

    Ahora, que tiene que hacer la directiva..
    1-obligarlo por la fuerza a quedarse....
    2-ofrecerle más plata
    3-obligarlo al cholo a que lo ponga de titular..
    4-echarlo al cholo.....
    5-suplicar, arrodillrse....

    uffffffffffffffffffffff....

    No obstante para vos lau la culpa es de la directiva.......y bueno así no se puede.......

    77777777777777777777777saludos

    p.d. Espero que todo esto sirva para algo....

    ResponderBorrar
  57. GENTE ACA LES DEJO UN TEXTO QUE NO LO ESCRIBI YO, Y LO ENCONTRE POR QUE UNA PERSONA DEJO UN ENLACE EN LOS COMENTARIOS, LO LEI Y ME PARECIO QUE UN TEXTO DE ESTA CALIDAD PUEDE HACER REFLExIONAR A MUCHOS...

    QUE HACES CAMPEON?
    Que hacés hombre? Qué andás haciendo por estas horas?
    Qué hacés ahí buscando en el cajón o entre los libros, algún que otro recorte para recordar cómo fue la formación de aquel día en Manchester?, o qué fue lo que sucedió en la bombonera esa noche de derrota con el Milan Italiano, cómo es que los jugadores por ese tiempo podían reaccionar de manera tan vehemente ante un resultado adverso, es que eso, esa actitud, quedó en la historia? Es que la historia es eso y nada más?
    Si las rodillas ya no te dan más para alcanzar, subido a esa pequeña escalera, el último estante de esa repisa, allí donde sospechás que tenés guardadas las fotos que tu abuelo supo sacar en Montevideo o quizás alguna que tu viejo guarda de la noche en la Doble Visera.
    Que hacés pensando dónde encontrar el banderín medio maltrecho de fines de los ´60 que no sabés cómo llegó a tu archivo pero que estás seguro allí está?
    Cuantas veces más vas a querer contemplar la foto de Zubeldía y Malbernat bajando del avión con la copa intercontinental en Ezeiza? Y ese video en VHS de la transmisión de canal 9 aquella tarde de la vuelta a primera, es que querés recordar esa maravillosa campaña que te hizo feliz hasta jugando en el ascenso? Es que te estremece ver allí a Calderón y aún más a Verón defendiendo los colores para volver a poner al Pincha en primera?
    Cómo es que un arquero, por más alto que todos dicen era Chiquito, pueda corajear en el área rival para meter un histórico gol en el Cilindro de Avellaneda?
    Seguís removiendo esas repisas empolvadas? Revisando esos papeles amarillentos? Me parece bien, no te pediría que olvides eso, por el contrario, el hombre debe tener memoria, saber donde está parado, debe saber de que se está hablando cuando se comenta de logros, hazañas, nombres, jugadores, técnicos, dirigentes.
    Pero por este rato te pido, sólo por un rato, DEJA TODO UN CACHITO, TE QUIERO CONTAR ALGO...
    Todo eso que buscas está ahí arriba, en alguna parte de esas repisas, pero algo está faltando, pues mientras estabas "estudiando", toda esa siembra se siguió cosechando. La Bruja decidió volver, o mejor dicho Brujita para que los mayores no se ofendan y crean que uno se olvida del ídolo mayor, sí, Sebastián me refiero, ese que estabas por volver a ver en los videos, el mismo que se cansó de triunfar en Europa, ese mismo, volvió con una misión, su misión. No volvió sólo para cumplir con su palabra, pues eso por lo visto no le costaría, semejante muestra de amor a los colores dejaron en evidencia que lo de él era convicción y sentimiento, no compromiso.
    Pero para qué aburrirte con todo esto, ayudame a bajar unos diarios del auto, algunas fotos y otras cositas y te recuerdo que al ser hincha de Estudiantes, podés ir agregando un estante. Y guardá todo allí arriba pues dentro de unos años, en esa misma habitación, sobre esa misma escalera, seguramente un poco más deteriorada por las continuas subidas y bajadas, estará él o ella, tu hijo o tu hija, revolviendo historia, viendo una y otra vez qué sucedió aquella tarde en Liniers, cómo es que se logro tal remontada para finalizar con ese famoso título?, cómo es que se puede vapulear con un 7-0 a un rival que al menos hasta ese momento se daba en llamar "clásico"?
    Y la repisa ya tendrá un estante más, más nuevito se lo notará, ya no habrá un VHS sino un DVD que quizás para ese entonces ya sea un formato en desuso.
    Cómo es que era ese estadio de madera que la modernidad obligó a transformar en este pequeño pero cálido "Tierra de Campeones"?
    Por qué se lo nombró tanto a ese tal Ruso? Tan importante sería como para que Verón hijo (ya algún nieto estará asomando en la Logia embrujada) se coloque esa remera?
    Qué es lo que movilizó a una persona que ganaba millones de euros en el viejo continente decidir volver al club estando aún en plenitud y requerido por los clubes más grandes del planeta?
    Todo eso se preguntará mientras se cultiva de mística y gloria, y cuando esté en su momento de regocijo máximo, recordando toda la historia, aprendiendo de qué se trata esto, y sintiendo lo feliz que sería viviendo al menos algo de eso, justo en ese momento tendrás que golpear la puerta, abrir e interrumpirlo, girará la cabeza y te mirará apasionado, y con lágrimas en tus ojos y con un nudo en la garganta le dirás:
    "Hijo, DEJA TODO UN CACHITO, TE QUIERO CONTAR ALGO"....


    SALUDOS Y ESPERO QUE LES GUSTE. JOSE

    ResponderBorrar
  58. genial el texto me dio piel de gallinasia hermoso la verdad q conmovedor.

    Aguante el Cholo, la Bruja, y todo el equipo, a seguir alentando gente uqe hay mistica para rato, me encanta vivir de recuerdos, me encanta tener recuerdos, me gusta mucho estar a la moda jajaja
    besos a todo el blog

    ResponderBorrar
  59. Tapa de Clarín: el Cholo es el sucesor de Passarella.
    Cómo se siguen jugando las fechas que faltan si esto es cierto? Hay que esperar que pase el tiempo hasta que llegue el momento de partir, o, si la noticia está confirmada y es cierto que arreglaron...
    no tendríamos que llamar a alguien que empiece a darle forma (su forma) al equipo que tiene que jugar la libertadores del 2008?

    ResponderBorrar
  60. DEJEMOSNOS DE JODER.
    TODOS LO SABEMOS.
    La culpa es del gulyfierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  61. GENTE A NO DESESPERARSE, DEJEN DE LEER BOLUDECES, LOS DIARIOS DICEN PELOTUDECES QUE POCAS VECES SE CUMPLEN,ESTEMOS TRANQUILOS, VIVAMOS EL PRESENTE, PUEDE SER POSIBLE QUE EL CHOLO SE VAYA, PERO VIVAMOS EL PRESENTE, TAMBIEN ES POSIBLE QUE EN UN FUTURO LA BRUJITA SEA EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES, QUE ESTUDIANTES SEA EL CLUB MAS GRANDE, Y EL GRAN CALDERA EL TECNICO, PERO ES PENSAR A FUTURO Y NO SABEMOS SI VA A SER ASI. LOS MEDIOS CAPITALINOS QUIEREN AL CHOLO EN RIVER, QUE PASE LO QUE DIOS QUIERA, QUE SEGURO QUE VA A SER LO MEJOR PARA ESTUDIANTES, POR QUE DIOS ES PINCHA.
    VAMOS PINCHA CARAJO, A COPAR TODAS LAS CANCHAS COMO SIEMPRE.
    SALUDOS JOSE

    ResponderBorrar
  62. Existe un blog que se llama
    noverones.blogspot.com
    y hay otro que se llama
    veronputo.blogspot.com

    Se convoca a todos los lectores a entrar en esas páginas y proceder a "marcarlas", mediante el icono que esta en la barra superior de los mismos (al lado de "buscar blog").

    De tal manera, el sistema de blogger las sacará de internet.

    Gracias

    ResponderBorrar
  63. martin aramburu es de la plata, y no solo eso sino es inteligente y del pincha
    no solo eso, sino que se fue a san isidro a los 4 años y no se vendio...
    el pincha en todos lados!!!

    ResponderBorrar
  64. lau_repincha PODES DEJAR DE HABALR DE POLITICA EN UN BLOG DE FUTBOL???

    ME TENES LA BOLAS POR EL PISO!

    OTRA COSA, COMO BIEN DIJO PP, APOYO INCONDICIONAL AL CHOLO Y A LA BRUJA, YA QUE LOS VERDADEROS HINCHAS TIENEN MEMORIA! Y LAS COSAS QUE NOS DIERON NO SE VAN A OLVIDAR NUNCA! Y MUCHO MENOS LAS VA A HACER OLVIDAR UNA MALA CAMPAÑA.

    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  65. NO LO VEO AL CHOLO DEJANDO A ESTUDIANTES POR UNA MALA CAMPAÑA.

    NO LO CREO, Y SI AFIRMA SER UN TIPO DE CODIGOS Y CON HUEVOS (COMO SI CREO) SE QUEDARA A JUGAR LA COPA Y EL TORNEO QUE VIENE.

    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  66. OJALA EL CHOLO SE QUEDE A JUGAR LA COPA, PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE CUANDO SE FUE MOSTAZA NOS QUERIAMOS MATAR, DESPUES LLEGO UN MEJOR TECNICO QUE FUE BURRUCHAGA, CUANDO SE FUE NOS PASO LO MISMO Y VINO UN GRAN TECNICO COMO ES SIMEONE, SI SE VA... NO DUDEMOS QUE VA A VENIR ALGUIEN GRANDE, ALGUIEN CON HAMBRE DE GLORIA, ALGUIEN QUE NOS CAMPEONES DE NUEVO.
    QUE SE VAYA UN TECNICO, UN JUGADOR, QUE CAMBIEN LOS DIRIGENTES, NO CAMBIA UN CLUB.
    AL CLUB LO CAMBIA LA GENTE,
    SALUDOS A TODOS. JOSE

    ResponderBorrar
  67. Lo posta ,posta es que River quiere a Falcione!!!Pero para que no se soplen habla de Simeone!!!
    Estrategias.
    Jua!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!
    Ayer,hoy y siempre el pueblo pincha
    alienta y cuida su querido club!!!

    ResponderBorrar
  68. SI, EN REALIDAD RIVER QUIERE A KUSEMKA, PERO DICE QUE QUIERE A SIMEONE, Y A SU VEZ A FALCIONI, TODO PARA DESPISTAR

    ResponderBorrar
  69. Para el que pide al gran caldera de DT en Estudiantes....no te parece que primero debería hacer experiencia en algún equipo del Nacional B, como sí lo hicieron Cagna, Burruchaga, Alfaro, Caruso Lombardi, etc. ó Calderón es un mago???
    A los triperos resentidos, sigan entrando a este blog para que nunca se olviden del 7a0 y abandonastes.
    Lau ....PERON????...seguro que votas al turco ...no???? ¿No vivimos en el 2007?
    PRIMERO ESTUDIANTES
    SEGUNDO ESTUDIANTES
    Y DESPUES SIEMPRE ESTUDIANTES ANTES QUE DIRIGENTES-TECNICOS-JUGADORES
    Repasen un poco la historia de los DT que nos dirigieron y van a encontrar que los que nos sacaron más plata fueron siempre gente del riñon del club....nunca renunciaron cuando las cosas salían mal, siempre hubo que indenmizarlos a costa de hipotecar el club, sin embargo otros DT que no han tenido nada que ver con la historia del glorioso ELP han cobrado sólo hasta el útimo día trabajado.

    ResponderBorrar
  70. nadie quiere q c vaya el cholo, menos yo, pero si c tiene q ir q c vaya nunca lo vamos a olvidar, es mas yo prefiero q c vaya mas qe nada por el, por q si los resultados siguen asi va a ver mucha gente estupida que va a estar en su contra mejor que se vaya asi con todo encima, la gente, los jugadores, el 7 a 0, el campeonato y asi ojala un dia vuelva otra vez al pincha el club que lo consagro como gran tecnico, ojala vuelva y le podamos dar una bienvenida como el se merece, si no se va mejorrrrrrrrrrrr ojala podamos jugar la libertadores con el.

    besos a todos

    ResponderBorrar
  71. Los diarios se creen que ellos hacen la noticia.Los mensajeros SON el mensaje.Por Dios!! El mundo del revés!!!!
    Cùánta basura humana ocupando sillones al dope!!

    Vamos gente pincha!A Alentar con todo al equipo grande del León!!!!

    ResponderBorrar
  72. Primero y ante todo mi adhesión en un 100% con papa pincha, segundo, que el apoyo no nos ciegue para ver los errores que se cometieron de junio a la fecha: se compró extremadamente mal, se desprendió mal (Calderón), se retuieron a jugadores a los que la albirroja les queda inmensa (Maggiolo, Benitez, etc.)y muchachos esto es futbol profesional, si queremos ser los mejores, hay que invertir en jugadores como los mejores, sinó los resultados están a la vista. Ah apoyo incondicional a Simeone, Verón y Dirigencia....un parrafo aparte para CHAPU FOREVER

    ResponderBorrar
  73. SIMEONE PASO POR EL ASCENSO COMO TECNICO? JAJAJA DEJATE DE JODER, CALDERON LE SOBRA EXPERIENCIA, SE NOTA QUE NO LO CONOCES, EL ES PEOR QUE UN TECNICO COMO JUGADOR, MIRA TODOS LOS PARTIDOS Y LE ENCUENTRA EL PUNTO DEVIL A LA DEFENSA, CALDERON NO PRESISA DIRIGIR EN EL ASCENSO, CUANDO CALDERA SEA EL DT SALIMOS CAMPEONES. (OBVIAMENTE QUE VERON VA A SER EL PRESIDENTE DEL CLUB)
    SALUDOS JOSE

    ResponderBorrar
  74. Algún día el Cholo se va a ir.
    No quiero que sea ahora.
    Quiero que dirija la Libertadores.
    Quiero que Verón la juegue.
    Quiero que los dirigentes compren bien y hagan lo que tienen que hacer para que esto que quiero(queremos?) sea posible.
    Vamos pincha de mi vida!!!!
    Soy pincha,soy feliz!!!!

    ResponderBorrar
  75. Nadie habla de la posible ida de Claudio Vivas a dirigir Velez?

    Ese es un paso atrás... deberíamos cuidarlo un poco más.

    Las inferiores de Estudiantes están así gracias a él.

    saludos

    ResponderBorrar
  76. concreto y contundente. todos de acuerdo. SOMOS GRANDES, TENEMOS PROBLEMAS DE GRANDES. CON EL CHOLO, LA LIBERTADORES Y LA BRUJA, A COPAR EN 2008.

    SI EL CHOLO SE VA EN JUNIO, PENSARÍA EN PROBAR CON VIVAS, PICHÓN DE BIELSA, Y QUE CONOCE A TODOS LOS FUTUROS PAVONES Y SOSITAS: WILCHEZ, PIRCHIO, LEO MORALES, PIATTI, BADELL, ETC...

    UNA PD: ¿EN LAS BUENAS TAMBIÉN?
    la fuente es universofutbol.com

    Estudiantes (SIN VENDER GENERALES, SIN VENDER GENERALES), 8vo. con 70.700

    PINGÜINOS, 15tos., con 49.000

    SI LE AGREGAMOS EL PROMEDO DE SOCIOS QUE VAN A LA CANCHA POR PARTIDO (PONGAMOS, 12MIL), SUPERAMOS LOS 80 MIL

    COMO SIEMPRE EN LA PLATA, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD... TODO LO DEMÁS ES VERSO DE FRACASADO

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  77. Nadie habla de la posible ida de Claudio Vivas a dirigir Velez?

    Ese es un paso atrás... deberíamos cuidarlo un poco más.

    Las inferiores de Estudiantes están así gracias a él.

    saludos

    ResponderBorrar
  78. VIVAS A VELEZ? TE PARECE? QUIEN LO DICE? UN PERIODICO MENTIROSO? GENTE QUE LE GUSTA MOLESTAR? HABRIA QUE HACER ASI: HABLAR LAS COSAS CUANDO PASEN... TOTAL NOSOTROS NO PODEMOS IMPEDIR QUE VIVAS SE VAYA, QUE EL CHOLO SE VAYA ETC ETC ETC.
    NO IMPEDIMOS QUE SE VAYA CALDERA VAMOS A IMPEDIR QUE SE VAYA UN TECNICO?
    LAS COSAS HAY QUE HABLARLAS CUANDO PASEN POR QUE SI VAMOS A DARLE BOLA A TODOS LOS MEDIOS VERON ESTARIA JUGANDO EN EEUU.
    SALUDOS A TODOS. JOSE

    JULIETA ESTOY DE ACUERDO CON VOS.

    ResponderBorrar
  79. VIVAS YA DIJO QUE NO, POR QUE NO LEEN Y SE INFORMAN ANTES DE ESCRIBIR BOLUDECES?

    "EN ESTUDIANTES ESTOY COMODO, Y NO ME PARACE ETICO CORTAR CON EL TRABAJO QUE ESTAMOS HACIENDO" NO SON PALABRAS TEXTUALES, PERO LA IDEA ERA ESA.

    ResponderBorrar
  80. Estoy de acuerdo con Juan en algunas cosas que muy pocos se preguntan: Nadie sabe que es lo que quiere hacer Veron en Estudiantes. Estamos votando a un idolo pero sin conocer las ideas. Todos suponemos y me incluyo que nada malo le puede hacer Veron a Estudiantes el cual es uno de mis idolos maximos. Se dice que se quiere parecer a los clubes europeos, pero me gustaria saber mas sobre el proyecto. Yo aclaro que lo votaria a Veron y que lo amo, pero si quisieramos ser buenos con nosotros mismos y tener conciencia de que el voto es lo mas preciado que tenemos tendriamos que votar ideas, proyectos y no lideres. Repito que yo lo votaria a Veron porque es lo mas grande que vi y creo que no puede hacerle daño a Estudiantes.

    Pasa asi tambien con los supuestos Peronistas, que votan a la gente del partido no por ideas, si no por un legado que dejo alguien. Por eso no puedo concebir a la gente que banca un partido en vez de seguir una idea, de ser criticos y de elegir al que tenga el mejor proyecto y no al que se apoye en un partido politico.

    Nuevamente digo que Veron para mi es lo mas grande que hay, pero estaria bueno que es su momento cuando lo votemos estemos votando ideas que creemos que van a ser las mejores. Por ahora que juegue, en el futuro se vera. Igualmente me gustaria escuchar su proyecto integro para no solo votar a un idolo sino a una idea.

    Abrazo

    El Cínico

    ResponderBorrar
  81. Vivas es una mentira!!

    El tipo cobra 50 mil pesos por mes y no hace un carajo, los que realmente se mueven son los técnicos de todas las categorías!

    Qué pasa con las inferiores?
    La infraestructura se la debemos a la CD y no a Vivas como se dice, también Verón hizo lo suyo aportando plata.

    Los jugadores surjidos?
    No seamos ciegos, solo se puede decir que en los 3 años que lleva de gestión Vivas salió el pibe Piatti nada más, que está muy verde todavía y no es Messi como se dice.
    Algún otro jugador de la era Vivas?
    mmmmm, no se!!
    Estudiantes históricamente saco jugadores excelentes de su cantera y sin la figura de coordinador de futbol de inferiores con un sueldo de 50 mil pesos!!

    ResponderBorrar
  82. GENTE NO AFIRMEN NADA TODAVIA QUE HASTA ACA NADA PASO DE LO Q DIJERON, DEJEN Q EL TIEMPO DECIDA, PASE LO QUE PASE TODOS VAMOS A SEGUIR ALENTANDO, DENLE TIEMPO A LOS JUGADORES, MIREN LO Q PASO CON ANGELERI ESTUBIERON 1 AÑO PUTEANDOLO Y AHORA SE LO EXTRAÑA, SI ESTAN EN ESTUDIANTES POR ALGO ES, BANQUENLOS, DEMOSLE TIEMPO, ESO ES LO QUE SOBRA, MI ABUELO Y MI PAPA LO VIERON CAMPEON, YO TAMBIEN, MIS SOBRINOS CHIQUITOS TAMBIEN, Y SEGURO Q MIS HIJOS LO VERAN, HAY PINCHA CAMPEON PARA RATO, LAS GENERACIONES PASAN Y SIEMPRE LO VEN A ESTUDIANTES CAMPEON!! APOSTEMOS AL FUTURO TAMBIEN, ACA NO PASA NADA, HACE MESE QUE DIMOS LA VUELTA, ALENTEMOS NADA MAS!!!
    AGUANTO AL CHOLO A LA BRUJA, A LOS QUE ESTAN, A LOS QUE SE FUERON Y A LOS QUE VENDRAN

    BESOS A TODOS

    ResponderBorrar
  83. VIVAS COBRA 50 MIL PESOS? Y? QUE ES MUCHA PLATA?...
    SABEN CUANTO COBRA CAGGIANO? 48 MIL PESOS O 16 MIL DOLARES COMO QUIERAN LLAMARLO... PARA UN TIPO QUE NO HIZO NADA, ENCIMA VINO LESIONADO... Y VAMOS A DISCUTIR QUE VIVAS COBRA ESA PLATA... DEJEMOSNOS DE JODER, VIVAS ES UN GRAN COORDINADOR. EN 2 AÑOS NO SE PUEDE HACER MAGIA, ES POR ESO QUE EL CONTRATO DE EL ES POR 4 AÑOS, CUANDO TERMINE SU CARGO HABLAMOS DE LO QUE SACO Y DE LO QUE NO.
    SALUDOS JOSE

    ResponderBorrar
  84. EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR!!!!... NO LES DEMOS BOLA A LOS MEDIOS PORQUE SI NOS CREEMOS TODO LO QUE DICEN, VAMOS A TERMINAR TODOS LOCOS!!!... VAMOS PINCHA CARAJO!!!...

    ResponderBorrar
  85. chicos LAU, soy feliz soy feliz,ega, Papa Pincha y juan estoy de acuerdo en muchas cosas con uds.pero veo que cada ves hay mas peleas entre uds. (yo de eso no participo miro de afuera)y quiero lo mismo que todos uds.UN PINCHA GRANDE pero a las personas yo las valorizo por TODO lo que hace (bien y mal) los pongo en la balanza (propia) y asi si digo a este lo defiendo (asi lo hice con todos) llamase ZUBELDIA, MANGANO,BUJA, EL TUCUMANO, ABEL HERRERA SOSA, PAVONE, CALDERA etc y asi tambien con el CHOLO,BUJITAS,y PESA MAS lo BUENO que lo malo asi que a esas personas las voy a defender SIEMPRE hasta que vea que se esta inclinando la balanza hacia lo malo y no importa que el cholo sea de racing pero es un profecional (como palermo con el gol que nos hiso en la final)y dio mas cosas buenas que malas por eso es mi apoyo al CHOLO y por supuesto a LA BRUJITA, pero lo que si voy a seguir llendo a la cancha como hace 40 a�os a ALENTAR a los JUGADORES SIEMPRE

    ResponderBorrar
  86. CUCO coincido 100% con vos es lo que digo siempre, no me gusta q entre gente de estudiantes se pelee, tiramos todos para el mismo lado o no? hay veces q me refleja a un historia conocida en la ciudad, 7ris7e historia, y no me meto en peleas yo tampoco, pero bueno cada uno es libre de opinar, pero no se falten el respeto entre uds, ni mucho menos a los jugadores, tecnico etc, y yo tmb quiero alentar solo ir a la cancha y alentar siempre pase lo q pase!!!

    ResponderBorrar
  87. otra cosita q me olvide de preguntar, cuando descendimos alguien dejo de alentar?? yo fui a todos los partidos en la b y la gente iba igual alentaban y no puteaban. En el partido con racing la gente al terminar aplaudio al equipo no lo puteo. Entonces dejemosno de joder gente somos pinchas, somo campeones del mundo, somos grandes!!

    ResponderBorrar
  88. julieta de lo de racing tenes razon yo fui como siempre con mis hijos (ahora ya tengo nieto)y fue comentario en todos lados que a un equipo que se iva a la "b" lo ovacionen de esa forma, pero yo sabia por que nos ibamos PARA CONSEGUIR LA COPA QUE NOS FALTABA fuimos la ganamos y nos volvimos y como siempre a ALENTAR a nuestros JUGADORES para eso estan las HINCHADAS ( algunas no sirven ni para eso) sin beshiños pero con 7 abrazos para todossssssss

    ResponderBorrar
  89. lau_repincha: tiene razón el anónimo que te dijo que no podés ser al mismo tiempo peronista y del pincha. Cualquier duda, podés consultar, por ejemplo, un libro que se llama "Estudiantes y la Razón de mi Vida". Lo venden en la sede de EDLP. Ahí te explica muy bien cómo fue que tu "lider de los que no tienen voz", que además le dio asilo a sus amigos nazis que escaparon a la Argentina, entre otros pequeños detalles, intervino el club, echó a la comisión directiva, regaló a grandes jugadores del club como Pellegrina, Infante y Ogando, a Huracán (en ese entonces presidido por Tomás Ducó, un militar amigo del "lider de los pobres") y nos mandó a la B. Todo esto porque los socios y los directivos no tenían una ideología claramente favorable a la del Gobierno y porque no repartió el libro de Evita que esos paladines de la Democracia obligaban a distribuir. (Una de las razones por las que estoy tan orgulloso de ser de Estudiantes es que el club tuvo que soportar atropellos también por parte de otras dictaduras.) Por lo tanto, antes de hablar de política en una página de Estudiantes, te pido que al menos te informes bien o que te hagas hincha de Gimnasia, que durante esa dictadura hizo un muy conveniente silencio; o de Racing, cuyo estadio lleva el nombre del General y que durante la presidencia de Cereijo, Ministro de Economía de Perón, pudo salir campeón varias veces y construir su "Cilindro".

    ResponderBorrar
  90. gracias Veron = dios por lo Boludeces...!
    atte
    guillermo

    ResponderBorrar
  91. maxi... muy bien dicho...!

    peronistas = corrupción... por culpa de ellos estamos como estamos.

    ResponderBorrar
  92. 100 % DE ACUERDO
    100% PINCHA
    EL DOMINGO A REVENTAR EL ESTADIO DEL 7-0 Y A ALENTAR AL EQUIPO

    VAMOS PINCHA CARAJOO !!!

    POR FAVOR BASTA DE TIRAR RUMORES QUE NO SIRVE PARA NADA

    ResponderBorrar
  93. Papa Pincha: TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS.....
    coincido tambien con vos Julieta, yo tambien aplaudi al equipo en el partido contra Racing....

    No hay que darle tanta bolilla a las pelotudeces que se dicen....si yo les contara toda la sarta de huevadas que me dijo la vecina de la madre de la mujer de xxx y bla bla bla, que Calderon se queria levantar a tal....es todo bla bla bla....por eso, si quieren enroscarse con todo el palabrerio...

    Recien lei que el Cholo salio a desmentir lo q decian los medios capitalinos sobre su contratacion de River y hasta lo tuvo que llamar al celular a Pasarella pero lo tenia apagado......

    AGUANTE EL PINCHA! eso nunca nadie lo va a cambiar, mis colores preferidos son eel rojo y el blanco

    saludos a todos y besinhos para Ega y Juan Sebastian Bach jajajaja

    ResponderBorrar
  94. Gracias Clau, por fin un poco de cariño en este foro, jaja. Lau, particularmente a mí no me molesta que se hable de política, aunque quizás no sea éste el momento más oportuno, ya que los ánimos vienen caldeados, je.
    Para los que dicen que Vivas está al pedo, me parece que están un poco equivocados. Es un trabajo que, como bien apuntaron antes, rinde frutos a largo plazo, y hay que dejarlo laburar tranquilo, porque es un tipo serio y que sabe lo que hace.
    Y por lo de los medios, no puedo decir más de lo que ya he dicho antes: no hay que dejarse manipular. Estudiantes de La Plata es un club serio, donde puede haber diferencias, pero se tienen que solucionar internamente, como creo que se van a solucionar. Si les damos entidad a los medios lo único que hacemos es favorecer rupturas.
    Paciencia, Unidad y Fe, Familia Pincharrata. Un abrazo desde Rosario, Ega
    PD: Cuando la Brujita deje de ser jugador, se postule para presidente y presente su programa de laburo, ahí se decidirá. Por el momento, lo mejor que puede hacer es seguir demostrando por qué es el mejor futbolista de la Argentina. Aguante la Brujita, el Cholo y el equipo!!

    ResponderBorrar
  95. 22/09/2007 11:32


    Análisis: Argentina, entre la trampa y el 'lado oscuro' del Locarno

    El FC Locarno, un modesto club de la segunda división suiza, maneja parte de los porcentajes de algunos futbolistas de la élite del fútbol argentino. Nombres como Gonzalo Higuaín, Claudio López, Gustavo Cabral, Fernando Belluschi o Augusto Fernández (pretendido por el Real Madrid) aparecen en su legado de propiedad.



    zoom - galleria Por Poyetan Le Blanch.-

    Ni Lord Darth Vader, todo un símbolo del oscurantismo humano, lo habría hecho tan bien. La capacidad del máximo exponente maligno de la ciencia ficción se quedaría en nada para ejemplificar la sumisión a la hora de analizar la realidad futbolística y social de la Argentina actual. Tanto que es imposible que aparezca Luke Skywalker para salvar al país.



    Y hablo de lo social porque el fútbol, en la Argentina como en ningún lugar del mundo, se tiñe a la hora del análisis en un tema social. El sufrimiento, la violencia, la alegría, la política, la economía, en síntesis, la vida de toda una sociedad partida en mil pedazos se vincula tan estrechamente al fútbol que separar el modo de vivir de este país del fútbol sería como imaginar que Franco fue un demócrata avanzado.



    Y actualmente, como suele suceder en un país empobrecido por la corrupción, moralmente quebrado y cada día menos culto, la economía se roba la poca decencia que le queda. Y como dije, el fútbol no es ajeno a lo social. Las pequeñas promesas futbolísticas se regalan por la limosna que dejan los derechos de formación, y otros, se recluyen tras nuevos dueños del fútbol para formar parte de su staff.



    Y los clubes no son ajenos a este manejo de la economía oscura donde vale el dinero sin saber de dónde viene, y si se sabe, mejor mirar para otro lado. Este es el caso casi puntual de dos equipos que alguna vez fueron grandes, grandes en serio en lo que al balompié se refiere, y hoy, son títeres de la mala gestión y los favores del oscurantismo.



    El FC Locarno, un modesto club de la segunda división suiza, se ha convertido en los últimos tiempos en el valedor de legendarias instituciones argentinas como lo han sido Racing y River Plate.



    Si lo deseara, el FC Locarno, con los pases registrados en el mercado argentino, podría armar un equipo para ascender de categoría y luego jugar la Copa UEFA. Claudio 'Piojo' López, Nicolás Cabrera y el central Gustavo Cabral, de Racing, están inscriptos en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)... como futbolistas del Locarno.



    El club suizo compró el pase de Gustavo Cabral en 1.400.000 dólares. Aportó recientes refuerzos como Claudio López y Nicolás Cabrera.



    Hace un año, el club suizo compró el 50% del pase de Gonzalo Higuaín (actual jugador del Real Madrid), el 40% de Fernando Belluschi y el 30% de Augusto Fernández. En la misma operación se incluyeron el 30% de los juveniles Mussacchio y Antonio, con lo que River ingresó un total de 13 millones de dólares. Asaí, cerró con superávit la temporada 2005-2006.



    La venta apresurada de los porcentajes de las promesas no tenía otro fin que el de que el club antiguamente “Millonario” que preside el Sr. Aguilar pudiera cerrar año a año su gestión con un balance positivo o superávit.



    El caso de Higuaín se repite ahora con el jóven de Pergamino, Augusto Fernández. El club suizo vendió al Pipita seis meses después y, aún sin terminar de pagarlo, ya estaba contando ganancias por 7 millones de dólares. Ahora, otra vez, el Real Madrid sale al mercado en busca de la nueva promesa y otra vez, es el Locarno el que sin esfuerzos se lleva gran parte de la tajada.



    Según divulgó el periodista argentino Juan Pablo Varsky en el periódico La Nación de Buenos Aires, “El Football Club Locarno es la pantalla de un grupo inversor que inscribe a sus jugadores en este equipo de segunda para no figurar en los papeles como dueño de los pases.



    Según los reglamentos, las transferencias deben hacerse de club a club y las personas físicas no pueden ser propietarios de los derechos económicos de los futbolistas. Las caras visibles de este grupo inversor en la Argentina son Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, empresarios que pertenecieron a la escudería de Gustavo Mascardi y luego armaron su propia cartera de clientes, la más importante en la región.



    El grupo se llama HAZ Sports Agency y tiene un tercer integrante. Es Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial. En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tévez y a Mascherano en West Ham. Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros.



    Mr. Fixit está siendo investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias. Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa rusa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos.



    Estos magnates sacan el dinero de sus ganancias en las corruptas privatizaciones de empresas estatales rusas durante la década del noventa. Utilizan al fútbol para lavar el dinero y justificarlo ante el Fisco.



    Así se vuelven los dueños del fútbol: los millonarios ponen la pasta, los intermediarios la manejan y los clubes compran y venden a los futbolistas. El FC Locarno es el lado oscuro, la pieza esencial para cerrar el círculo y poco importa que su impulso en la liga suiza de 2ª División sea tan pequeño que marche noveno y vea el ascenso como una utopía. Los réditos económicos siempre tienen más importancia que los méritos deportivos...



    El debate: ¿Crees que manejos como estos deben ser investigados por el Fisco? ¿Estarán al tanto los clubes españoles de la actuación de estas empresas a la hora de realizar sus incorporaciones? Mójate y opina en Goal.com:

    ResponderBorrar
  96. Simeone sigue en la mira de River

    A pesar de que ayer el Cholo tuvo una reunión con el presidente de Estudiantes Eduardo Abadíe, los dirigentes del elenco millonario ya eligieron al actual DT Pincha como el sucesor de Daniel Passarella. Ahora resta definir los plazos. Muchos hablan de que Simeone desembarcaría en enero, aunque si el Kaiser se va antes, podría cambiar el escenario.


    fuente: diario hoy


    gracias cholo

    ResponderBorrar
  97. apoyo 100% al CHOLO!!!!! AGUANTE CHOLO!!!! TE QUIEREN ENSUCIAR Y METER EN UNA INTERNA POLÍTICA DE RIVER... O ME VAN A DECIR QUE JUSTO A 2 DÍAS DEL SUPERCLASICO EXPLOTA ESTA BOMBA Y NO HAY NI UNA FOTO NI UNA CONFIRMACIÓN O DECLARACIÓN QUE AFIRME EL RUMOR....
    POR FAVOR A NO HACERNOS ECO DE ESTAS FORRADAS BIEN TIPICAS DEL PERIODISMO BARATO.
    EL DOMINGO A OVACIONAR -COMO SIEMPRE- AL DT INTEGRANTE DE NUESTRA DINASTIA DE ESTRELLAS

    ResponderBorrar
  98. AH Y A LOS TORTEROS QUE ESTAN DESEANDO QUE SE VAYA EL CHOLO Y LA BRUJA... PORQUE TIENEN PÁNICO!!!! Y MAS POR ESTAS FECHAS LES DIGO A SUS TORTAS Y OJO QUE EN LA VERDULERIA DE CALLE 4 SE ESTA PUDRIENDO LA MERCA...

    ResponderBorrar
  99. 13:32 Deportes
    "En River nunca se mencionó el nombre de Diego Simeone"
    Desde la dirigencia del club de Núñez salieron a desmentir los rumores sobre que ya mantuvieron un contacto con el actual DT de Estudiantes para que suceda a Passarella.

    BASTA DE BOLUDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  100. coincido con los q critcan a lau , no podes decir q sos peronista y al mismo tiempo ser hincha de estudiantes,por lo menos tene la viveza de no decirlo.
    y con respecto al cholo y a la bruja, los dos tipos se dieron por estudiantes, sobretodo la bruja,basta de hablar boludeces y el domingo a brindarles la mayor ovacion q puedan recibir, q sientan q a pesar de todas las boludeces q se dicen en los medios la hinchada los apoya incondicionalmente a los dos.

    7 abrazos y a prepararse para el clasico

    ResponderBorrar
  101. diario HOY dejate dee joder!!!
    para de tirar mierda a estudiantes
    ponen q ya es seguro q simeone se va en diciembre y q es posible q se vaya antes
    cuando en el dia ponen un audio de aguilar y otro del cholo desmintindo todo

    DEJEN DE TIRARLE MIERDA A ESTUDIANTES
    ASI PARA Q T LEAN VAS A TENER Q SEGUIR BAJANDO EL PRECIO


    EXTRA EXTRA DIARIO HOY POR 15 CENTAVOS EL QUINTUPLE DE OFICIALISMO ALAKISTA POR MENOS DEL 10 POR CIENTO!!

    ResponderBorrar
  102. A todo los antidemocraticos del blog, muchas gracias por la tolerancia civica.

    A todos los que leyeron esto:


    Una "institucion social sin fines de lucro" , que tenga hoy en dia como principal actividad la futbolistica, no tiene nada de parecido a lo que fue seguramente en otros tiempos. A pesar de que en su ambito se desarrolen actividades sociales , culturales , educativas, y distintas y variadas disciplinas deportivas : guste o no lo que gerencia todo eso es el ingreso de las ganancias que aporta el futbol.
    Siendo a la luz de todos un gran negocio. Donde los contratos televisivos,los publicitarios, los sponsor, los inversores, las participaciones que otorgan las asociaciones de futbol nacional e internacionales etc , pueden a agrandar las arcas del club( con buenos negociadores) o hacerlos quebrar ( cuando por el contrario los negociadores son ineptos o corruptos).
    En ese marco , y con esas caracteristicas actuales de los Clubes puedo perfectamente acordar con quien, en su proyecto me garantice:

    ser un buen administardor de las "ganancias" que el futbol aporte PARA BENEFICIO DE LA INSTITUCION, PARA QUE SE VUELQUE SI Y SOLO SI EN LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL CLUB .
    Que sepa balancear los destinos de dichos fondos , para que una actividad no se vea beneficiada en desmedro de otra.
    Que todos los deportistas tengan la asistencia necesaria para las competencias que requieran su participacion.
    Que el club cumpla con un rol social y comunitario.
    Que no sea un reducto de "ñoquis" o de "ineptos amigos de.." .
    Que la mujer, ocupe lugares estrategicos en los lugares de toma de desiciones, y no solo sean figuras decorativas o para organizar "te canastas"o desfiles a beneficio.
    Que los socios tengamos una participacion activa y se reconozcan nuestros derechos, que haya apertura y posibilidades para eventuales discensos.

    En fin , estas y muchas mas son las cosas que le pediria a cualquier conduccion de mi club.
    El modelo de club , seria el que responda a las necesidaes actuales, sin perder su escencia pero definitivamente ayornado al tiempo y a la realidad del mundo moderno.
    .......
    y se quedaron en la anecdota introductoria politica ( y perdon por que la palabra los irrita), , le digo que como me pidieron que explicara cual era mi modelo de club , ahi deje mi humilde opinion.
    Lamento profundamente el alto grado de intolerancia de algunos , puteen a los politicos , yo tambien lo hago , pero por favor que no les gane el " de eso no se habla", a esta altura ya todos deberiamos haber aprendido que es mejor vivir en libertad y en democracia.

    ResponderBorrar
  103. Hola buena gente PINCHA...
    Veo que los comentarios son re largos y no llego a leer todos, asique solo comento por los que leo!

    Guillermo:...tu comentario sobre Vivas, no creo que se vaya a Velez. De todas formas y espero no te ofendas, no te creas que es un dios de las inferiores!...ojala me equivoque y en 2 años tengamos 11 jugadores de la cantera...pero no lo idolatro ni lo defenestro...,pero conozco algo de las inferiores.
    Va con onda posta!

    Por el tema politico que hay en el ambiente....solo digo:

    NI DIOS, NI AMO....SOLO ESTUDIANTES!!

    PINCHA O MUERTE!!

    Cuerpo Tecnico y jugadores los banco a full. Voy a seguir alentando como ayer, hoy y siempre!!!

    7 abrazos para todo el pueblo pincharrata!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  104. Diario Hoy:
    Hoy es el día de tu defunción
    Hoy los pinchas no te leemos más
    Hoy sabemos cómo se bastardea a Estudiantes
    Hoy sólo escuchamos nuestro corazón
    Hoy creemos en los que se comprometen con su palabra profesional
    Hoy amamos más que nunca a Estudiantes
    Hoy,ayer y siempre el pueblo pincha junto a su equipo y DT
    Hoy...soy pincha,soy feliz y soy campeón!!!!!!

    ResponderBorrar
  105. ooolele
    oolala
    el hoy esta caliente
    porque el turco se va


    Vamos pincharrata, vamos a ganar
    Vamos pincharrata, vamos a ganar
    Qe la prensa esta caliente
    PORQUE EL CHOLO NO SE VA

    ResponderBorrar
  106. Mi ideologia es Adolf Hitler y q???
    Naah mentira.. ni empedo
    Si sos Peronista que tiene??
    Eso es ser ignorante diciendo q si sos Peronista no podes ser pincha..
    Me extraña eso SON IGNORANTES USTEDES???

    CLau.. por un lado estas equibocada y por el otro no

    El resto de los BRUTOS... la ideologia politica no incumbe en lo futbolistico, podes ser comunista, facho, peronista (va ya no existe mas), en fin fue una epoca y punto final

    Si se va el Cholo, el ideal seria Cagna con 24 monos de la B estan ahi arriba y nosotros con 24 monos estamos ahi abajo... osea fijense
    Calderon prefiero q se dedique a jugar y dirija un equipo de la B o a nuestras inferiores, Vivas se rascara los huevos, pero quien estuvo antes q el? no recuerdo el apellido ese si sacaba buenos jugadores

    Y sino gente vallan a jugar al PC Futbol 2001

    ResponderBorrar
  107. Che, Anónimo de las 5:49: antes de decirle bruto o ignorante a alguien aprendé a escribir. "Empedo", "equibocada", "va", "osea", "vallan". Parecés un típico analfabeto peronista y tripero.

    ResponderBorrar
  108. Yo soy pincha y peronista.
    Si no se puede ser ambas cosas, tengo que optar por una?
    En serio che?
    Adivinen con cual me quedaria?

    ResponderBorrar
  109. a quien se le puede ocurrir que se vaya el cholo ???


    SOLAMENTE ALA PRENSA Y A LOS QUE QUIEREN LLENAR NOTAS CON ESO

    ResponderBorrar
  110. esta todo bien gente, cada uno puede ser del partido politico q quiera, porq estamos en democracia pero ojoo despues no se quejen de como estamos, si se anda defendiendo a estudiantes no metamos al peronismo ni a ninguna otra ideologia, aca solo se habla del GLORIOSO ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!

    ResponderBorrar
  111. mostaza decidió cambiar a mitad de camino y nos colgó. burruchaga hizo lo mismo. pregunta: adonde estan dirigiendo ahora? como les fue? se fueron para campeonar en otro lado... jajajajajaja
    pensalo cholo, quedate porque terminas en la mesita de niembro comentando con el mentirodo de cordoba!!!!!
    aguante pincha!!!!
    pd. alguien que se la c... a lau repincha!!!! por favor, lo necesita!!!
    7777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  112. Lo que toca la politica lo pudre...desde que paso lo de Juan Ramon tentado por el hijo de puta de Alak, no para de haber quilombo, así que por favor CUIDADO CON LA POLITICA EN EL BLOG, .......y aclaro que soy totalmente independiente, yo no le creo nada a los políticos argentinos, porque eso de querer llegar a tener un cargo para bienestar mio..jajajajajj,es muy comico.......

    Así que gente no nos metamos en esa, y cuando escuchen sus discursos de campaña, piensen si todo lo que dicen que van a realizar es para que nosotros(el pueblo) logremos estar mejor...jajajajajaja.......


    Ahora que jugada la del puto del intendente, parece que está logrando lo que quiere, dividirnos, solo pido que PIENSEN...MEDITEN...ESCUCHEN...INFORMENSE.............................OJOS ABIERTOS.....UNIÓN...CERO POLITICA.....Y PRIORIZAR EL CLUB POR SOBRE TODAS LAS COSAS......

    77777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  113. Y SÍ, SI FIRMAS LOCARNO FC. NO PODES SER OTRA COSA Y SEGURO TAMBIEN ALAKISTA. LINDO GUACHO/A

    ResponderBorrar
  114. triperos escriban en su blog, si es que saben lo que es y si tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ah...no me di cuenta si tiene blog puede que haga muuucho FRIO!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  115. Al pelotudon que dice que el cholo es de ra sin-club: Subeldía era de estudiantes??? Salame...

    ResponderBorrar
  116. Zubeldia es con "Z" por dios!!


    el escudo en el frente, los nombres atras

    Julian de chivilcoy

    ResponderBorrar
  117. vieron lo q dijo el cholo? le pidio a la gente q no se coma el caramelito q les vende los medios periodisticos..

    esas son las palabras q yo aca en este blog les decia a todos ustedes

    "basta de comerce el caramelito acido q les vende los medios"

    esas eran mis palabras...hoy el cholo las digo el

    asique muchachos como dice el q comenta mas arriba mio..basta de los medios truchos

    ResponderBorrar
  118. LES DEJO ESTA NOTA DE COLOR SALIDA EN INFOBAE.COM HOY.

    Abandonó el fútbol para convertirse en un Puma

    Federico Martín Aramburu


    Federico Martín Aramburu pasó por las inferiores de Estudiantes de La Plata, para luego dedicarse a marcar tries ante Georgia. “Siempre me ponían en el mediocampo, pero yo quería jugar de 9", dijo

    Si bien es cierto que por estos días el rugby ha convulsionado el ambiente deportivo de la Argentina, el reinado del fútbol sigue muy tranquilo en la cima como ha ocurrido toda la vida. Pero entre Los Pumas, el fútbol no es un competidor, sino que para muchos es un "segundo amor", afirmó Federico Martín Aramburu.

    El plantel argentino no es indiferente al fútbol de ese país, y todos en mayor o menor medida, tienen alguna cercanía, aunque sea como seguidores de un club en especial. Pero, para Federico Martin Aramburú, el fútbol todavía tiene un sabor especial desde que lo practicó en Club Estudiantes de la Plata (club en el cual hoy milita el astro, Juan Sebastián Verón).

    Federico Martín Aramburu, que anotó el agónico cuarto try del bonus, en la victoria Argentina frente a Georgia, es un declarado simpatizante del Club Estudiantes de la Plata, donde militó durante algún tiempo, según publicó el sitio de la RWC (www.rugbyworldcup.com) .

    "Jugué en las inferiores, durante los torneos de verano", relató el centro que nació rugbísticamente en el Club Atlético San Isidro. "Tenía 13 o 14 años y era un ambiente muy distinto al del rugby", explicó.

    Sobre su posición en el fútbol, Martín contó que "siempre me ponían en el mediocampo, pero yo quería jugar de 9" y confirma sus condiciones de jugador de área al decir "en los campeonatos de fútbol del CASI, salí goleador varias veces con nuestro equipo".

    Cuando se le preguntó si la práctica de fútbol había significado algún beneficio en una cancha de rugby, el ex jugador de Seven de Los Pumas lo descartó de pleno al decir que "no, la verdad que no me ayudó para nada".

    Martín Aramburu tiene tradición futbolera en la familia. "Mi papá había jugado en las inferiores de Estudiantes, también, pero a mí me quedaba muy lejos y terminé jugando al rugby", detalló.

    Por ultimo , creo que es el momento para alentar al equipo y apoyar al CHOLO , porque les aseguro que cuando no lo tengamos lo vamos a estrañar y mucho.
    No soy tonto y es evidente que hay problemas , como los hay en todos los equipos del mundo , pero no tengo ninguna duda que hay material para salir adelante , para que eso ocurra tienen que estar muy unidos la 4 patas de la mesa:
    1) DIRIGENTES
    2) CUERPO TECNICO
    3) JUGADORES
    4) HINCHADA

    Fernando
    Un abrazo desde Mar del Plata
    CIUDAD PINCHA

    ResponderBorrar
  119. Bob Marley, sos un sacado! (me parece muy bien.)

    Consejo a algunos bobos que escriben: no la critiquen a laurepincha ahora que sabemos que tiene unas gomas barbaras!

    Bien pantro ahi, cortando la pelotudez en mitad de cancha como hace el Chapu.

    ResponderBorrar
  120. Gracias por la data. Ahora que conosco a ese Aramburu (apellido patricio y con abolengo)me voy a dedicar un poco mas al rugby. Gente con clase, con prosapia. Que orgullo!!!

    ResponderBorrar
  121. A LA PELOTUDA ESA DE LAU QUE INSISTE CON SU AMADO PERONISMO, FLACA TE ESTAS EQUIVOCANDO DE PAGINA. ACA SE HABLA DE ESTUDIANTES!!!! Y PERON NOS MANDO AL DESCENDO. AH MAS AUTORITARIO QUE PERON, POCOS....
    HABLA DE ESTUDIANTES Y NO SEAS RIDICULA

    ResponderBorrar
  122. veron me tiene las pelotas llenas con sus caprichos

    ResponderBorrar
  123. AL QUE VERON LO TIENE PODRIDO CON SUS CAPRICHOS QUE ME CHUPE BIEN LA PIJA.

    AGUANTE LA BRUJA, EL CHOLO, LOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES!!!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  124. propongo PIQUETE al diario AYER, continua tirando mierda al grande, y ensalsando al puto que tenemos de intendente, el dia de la fecha, sigue poniendo en duda la continuidad del cholo, hechandole la culpa a que la dirigencia no lo puede mantener y entre ayer y hoy, las tapas se las llevo el puto, cuando ayer hubo un temporal que inundo toda la ciudad.............

    ResponderBorrar
  125. propongo PIQUETE al diario AYER, continua tirando mierda al grande, y ensalsando al puto que tenemos de intendente, el dia de la fecha, sigue poniendo en duda la continuidad del cholo, hechandole la culpa a que la dirigencia no lo puede mantener y entre ayer y hoy, las tapas se las llevo el puto, cuando ayer hubo un temporal que inundo toda la ciudad.............

    ResponderBorrar
  126. Mi apoyo TOTAL al cholo Simeone.
    Y digo total y no INCONDICIONAL, porque si el cholo se abraza con Alak dejarè de apoyarlo.

    ResponderBorrar
  127. Y VERON, que juegue o sino que cuelgue los botines y se POSTULE...

    PERO QUE NO TIRE MAS BOMBAS....

    ResponderBorrar
  128. El diario Hoy que cierre.
    Verón que juegue.
    Simeone que dirija hasta su contrato.
    Los dirigentes que conduzcan bien al club.
    La hinchada que siga alentando como siempre.
    Vamos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  129. Ah bueno, al parecer llegué tarde. Veo que muchos ya iniciaron la campaña por mi:

    DIARIO HOY (Flia Balcedo y el vendedor de 5 y 42) NO NOS ROMPAS MAS LAS PELOTAS.

    ¿Leyeron la nota de hoy respecto del supuesto alejamiento del "Cholo" a fin de año, y las culpabilidades de la dirigencia?.

    ¿Prestaron atención como culpan a la CD por el alejamiento de Merlo y Burruchaga? Todos sabemos qué paso con esos dos forros. ¿Bilardo se quedó obligado hasta el 2004?

    Encima, los muy hijosdeputa dicen que el "Cholo" se pelea con los jugadores, y bla bla bla.

    Y acusan a los protagonistas de "no hablar", cuando ayer todos los medios capitalinos (Continental, TyC, Mitre) remarcaron que tanto José María Aguilar como Diego Simeone confirmaron que nunca hubo ni reunión ni propuesta. Y que en todo caso, el rumor salió de boca de la oposición riverplatense sin fundamentos.

    ME TIENE PODRIDO EL DIARIO HOY (y "El Día", aunque aliado del pincha, TAMBIEN ME CANSO).

    Saludos. Y lean la nota al que no lo hizo aún, es bien gráfico de los intereses que se juegan en la ciudad en torno a Estudiantes de La Plata.

    ¿Tan importante somos para el poder político que buscan miles de maneras de rompernos las pelotas?

    Juan ---

    ResponderBorrar
  130. EU MANGA DE FORROS!!!! XQ NO ORGANIZAMOOS ALGUNA MOVILIZACION EN AGUENTE A SIMEONE Y LA BRUJA? ENCAMBIO DE DECIR CUANTO GANA VIVAS A QUIEN COMPRO LA CHOTA! YO RESPETO LO Q DICEN PERO ME INFLA DEMACIADO LOS GLOBOS!

    ResponderBorrar
  131. LA PUTA QE PARIO A LOS FORROS DEL DIARIO HOY
    ORGANIZEMOS UNA MOVILIZACION EN APOYO AL CHOLO SIMEONE Y EN CONTRA AL DIARIO BERRETA ESE
    VAMOS A QEMAR TODOS LOS PUESTITOS DEL DIARIO HOY
    LO HACEMOS ESTA NOCHE EN ZONA NORTE
    VAN A VER ESOS FORROS
    QE ALGUIEN SE ENCARGUE DE HACERLO EN OTRAS PARTES

    ResponderBorrar
  132. el diario hoy esta caliente
    porque el cholo no se va

    ResponderBorrar
  133. DIARIO HOY LA CONCHA DE TU MADREEE!!!

    ResponderBorrar