martes, octubre 16

FOTOS PARA LA HISTORIA





43 comentarios:

  1. Qué hinchada...
    La Bruja y Caldera...
    qué hermosos momentos... pensar que de acá a la eternidad vamos a recordar este partidazo...
    Qué paliza...
    se me pone la piel de Gilnasia...!

    ResponderBorrar
  2. NECESITAMOS YA UN CLASICO, SINO ES ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!
    FELICES 39 AÑOS DE CAMPEON MUNDIAL!!!!!!!!!!
    GRACIAS PINCHA DE MI VIDA

    ResponderBorrar
  3. PARECE MENTIRA NOSOTROS SIEMPRE CON ALGO PARA FESTEJAR RELACIONADO CON EL FUTBOL Y LAS COPAS Y LOS VECINOS FESTEJANDO CON GASTRONOMIA,O LA FIESTA DEL SALAME O LA TORTA MAS GRANDE, O LA LIMONADA MAS RICA, JAJAJAJAJAJAJAJ................. Y PARA QUE NO SE SIENTAN TAN SOLOS CON LA GASTRONOMIA AYER LOS ACOMPAÑAMOS FESTEJANDO UN LINDO PESTO ..JAJAJAJAJJAJAJAJ......

    777777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. propongo el séptimo regimiento.... como trago preparado oficial tristero...

    Y propongo una receta para el Día 15 de Octubre:

    ingredientes (7):

    1- rabanitos (11) (por los colores rojo y blanco)
    2- pepinos (7 en lo posible y bien fríos)
    3- huevos(varios)...(no hace falta decir porqué...)
    4- vinagre...(o limón.. cumple la misma función...)
    5- aceite
    6- sal
    7- pimienta...

    Mezclar bien los ingredientes... ponerlos en un tazón (mitad lleno, mitad vacío...) y llevarlos a la heladera a la altura del ''pecho'', dejar enfriar unos 90 minutos y consumir.

    Importante: no dejar pasar el tiempo de enfriamiento porque los pepinos se pueden reproducir...

    Espero sus cometarios y quisiera que nos juntásemos todos los años a compartir este manjar.

    si tienen otras recetas... las voy a tener en cuenta.

    saludos y Felices 39 añitos Campeones,,,!

    ResponderBorrar
  5. que garron ser del lobo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Campeones..soy Alexis y la verdad me quiero matar! no solo festejaron 1 año desde que rompieron el orto 7 veces, sino que me la pasé amenazando toda la semana pensando que alguien iba a ir a arruinar su banderazo.....pero no!
    Obviamente que yo no iba a ir...si ya todos saben que soy tortero y cagon, pero en una de esas la loca 21 iba y salia corriendo otra vez...que se yo...me quiero matar posta!
    A la noche...me comi una tortita con un vaso de limonada (previo salamin...obvio)

    Que bajon ser tan bocon al pedo...con razon los torteros somos tan amargos...puro bla..bla...pense que en esta me salia bien, pero no.
    Hasta pense ir a afanarle una vincha de estudiantes a un amigo que la tenia colgada en el tendedero...asi despues me hacia el loco y macho...pero tambien me asuste.

    El viejo tenia razon....somo unos cagones....y ademas mentirosos. Cada vez somos menos.

    ALEXIS GAY (Virgo y Tortero...forever)

    ResponderBorrar
  7. basta de hablar de nuestro ex-clasico por dios! hoy se conmemora algo infinitamente mas importante. 39 años de mistica intacta! asi que por favor Papa Pincha pone algun video que tenga q ver con eso porq los triperos ya me chupan bien un huevo.
    aca te paso un video q podes subir

    http://www.youtube.com/watch?v=cz_GB7lvT88&mode=related&search=

    un abrazo
    feliz cumpleaños, querida mistica!

    ResponderBorrar
  8. o sino este

    http://www.youtube.com/watch?v=3wYH7Qtz24A

    adioss

    ResponderBorrar
  9. yo me acuerdo, yo lo vi, y lo vivi cuando llegaron a la plata, en el micro, (que se fundio en 45 y 7) desde 7 y 32 hasta 7 y 60 toda la ciudad SI TODA LA CIUDAD (incluyendo a muchos triperos) eso fue algo inolvidable, imaginecen por un momento la calle 7 de 32 a 60 lleno de banderas y gritando como locos yo tenia 11 años y todavia me acuerdo, y jamas lo podre olvidas igual que el 7 a 0 quedaran grabados en mi retina, y ni hablar cuando fueron los jugadores a la cancha mas del doble no pudieron entrar a verlos, como dicen algunos QUE LINDO ES SER PINCHARRATA CARAJO

    ResponderBorrar
  10. en ese momento lo vivi con mi Viejo y ahora lo viven mis 4 hijos y mi nieto de 2 años es algo hermoso indescriptible, que mas puedo pedir del pincha

    ResponderBorrar
  11. suban fotos del banderazo cualqioer cosa les dejo mi mail
    gallinasialp@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  12. Recién llego. No estuve en La Plata ayer. Alguien que por favor me cuente como estuvo el banderazo del 7 a 0. Hubo mucha gente?. Gracias por la info.

    ResponderBorrar
  13. che y los triperos bocones q dijieron q nos iban a ir a buscar al banderazo? y alesis y freezer y la 22? creo q el 7/7/7 te sirvio de experiancia lobi70 para q sepas q ne la plata manda estudiantes

    ResponderBorrar
  14. para quien comenta con mi nombre, le pido un poquito de calma, o ya te olvidaste pinchita que el 4 de noviembre nos tenemos que crusar? el 4 de noviembre vamos a estar cara a cara y vas a correr como tu historia manda EL LOBO NO ABANDONA Y VA AL FRENTE, la moda pasa y la pasion queda

    ResponderBorrar
  15. Dale che, alguien que me cuente del festejo del 7 a 0. Cuanta gente fue? Hasta que hora duró?

    ResponderBorrar
  16. EL BOBO NO ABANDONA PORQUE SUS JUGADORES NOS PIDIERON QUE LEVANTARAMOS EL PIE DE ACELERADOR Y TERMINARA EL PARTIDO..JAJAJAJAJJA

    SINO. NO SOLO SE IBA LA GENTE SINO TAMBIEN SE RAJABAN LOS QUE JUGABAN....VA JUGABAN, MEJOR DICHO ESTABAN DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO...JAJAJAJ


    ALESIS FORRO.....TODAVIA QUERES QUE LLEGUE EL 4....NO ESCARMENTAS, NO TE BASTA.....QUERES MAS...BUENO YA TE VAMOS A DAR MAS...JAJAJAJAJAJAJ ...PERO NO SEAS TAN ANSIOSO...

    ResponderBorrar
  17. ALESHIIISSHHH: somos moda y que!
    Me aburren con eso de "es moda" claro....ya no usan el slogan "viven de recuerdos" jajajajajjajaja

    VIRRRRRRRRGO!!!!

    ResponderBorrar
  18. KIERO OTRA ROMPIDA DE ORTO,ESTRAÑO MUCHO LOS PEPINOS KIERO MAS CUANDO YEGA EL CLAZICO PORKE NOSOTROS NO AVANDONAMOS SOMOS TODO PACION.

    ResponderBorrar
  19. SI VOS NO ABANDONAS NO T ACORDAS DEL 7 A 0!!!

    Y POR LAS DUDAS , LOS TRISTES FUERON LA PRIMERA DEMOSTRACION DE ABANDONO DEL FUTBOL ARGENTINO !!! ESE FAMOSO EQUIPO EL "EXPRESO" NO C CUANTO !!!
    LOS JUGADORES ABANDONARON EL PARTIDO !! C CENTARON Y DEJARON Q SAN LORENZO LES META 7, SI ESCUCHAST 7 TE SUENA!!!

    SI QRES INFORMATE MAS AHI LO TENES:

    http://www.sub-producciones.blogspot.com/

    Y HAY UN PAR DE PAPELONES MAS Q TE VAN A SACAR LAS GANAS DE HABLAR!!!JEJE

    ResponderBorrar
  20. Hola Volví y mas chamuyero que nunca!!!
    Como veo que soy tan boludo y triste que no aprendo a callarme la boca!...como todo tortero!

    A pesar de comerme 7 pepinos en el ojete...
    Perder 2 a 1 con uno de mas
    Amenazar al pedo constantemente
    Vivir de la gente y pasion que no existe....sigo hablando...bla...bla...bla y van...

    En fin...todavia me da la cara (de boludo) para seguir hablando y hablando como toda la historia de HELP nos dice...de la boca para afuera soy re malo, pasion y gente....pero solo de la boca para afuera!.ojo! no se vayan a pensar que es de verdad! Solo yo me creo la mentira que somos los torteros!

    120 años al pedo
    0-7
    sub-campeon eterno
    gracias Choy....uhhh! me olvide que esto ya no iba
    Gracis Muñoz...no te vayas nunca que vos hablas con Dios!

    ALEXIS GAY (Virgo y tortero que no escarmienta)

    P.D...aguante el chamuyo!

    ResponderBorrar
  21. uuuh que miedito

    veni tortero cagon
    y que se plante la 22
    veni no chamuyes
    que con el pincha siempre corres


    ¡¡ 7 a 0 y abandonaste !!

    ¡¡7 a 0 y campeon te queres matar!!


    porque el 7-0 no se olvida mas

    felicidades campeones !!
    gracias campeones !!

    ResponderBorrar
  22. EUU 39 AÑOS DE QUE?

    ResponderBorrar
  23. Para el anonimo que pregunta 39 años de que!!!

    16/10/1968 CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!
    Manchester....te suena?


    saludos

    ResponderBorrar
  24. que garron ser del lobo.

    ResponderBorrar
  25. Alexis Alexis, darías lo que no tenés por haber sido moda o poder haber vivido de recuerdos alguna vez en tus ciento veintipico años de inexistencia. Ah, con ese nombre no me extraña que seas de la minoría de la ciudad, seguro que tus hermanos se llaman, Axel, Jhonatan y Jenifer, volvé al asentamiento!

    ResponderBorrar
  26. CHE ALESIÑS VOS Q SOS DEL LOBI70 PUTO, ayer fuimos a 7 y 50, y que paso q no nos fuiste a buscar? veo q lo del 7/7/7 te sirvio para q sepas q en la plata manda estudiantes, chau guapo de las boqueadas

    ResponderBorrar
  27. che me acbo de fijar en la pagina oficial de la afa y aparece los campeonatos de gimnasia???el primero amateur(nosotros ganamos uno del 1919) y el otro no regular, el de 1995. asique tripero ya no quedan dudas. sos ETERNOOOOOOOO SUBCAMPEON!!!!

    ResponderBorrar
  28. che me acbo de fijar en la pagina oficial de la afa y aparece los campeonatos de gimnasia???el primero amateur(nosotros ganamos uno del 1919) y el otro no regular, el de 1995. asique tripero ya no quedan dudas. sos ETERNOOOOOOOO SUBCAMPEON!!!!

    ResponderBorrar
  29. che me acbo de fijar en la pagina oficial de la afa y aparece los campeonatos de gimnasia???el primero amateur(nosotros ganamos uno del 1919) y el otro no regular, el de 1995. asique tripero ya no quedan dudas. sos ETERNOOOOOOOO SUBCAMPEON!!!!

    ResponderBorrar
  30. gracias diem, excelente los videos

    ResponderBorrar
  31. me llego un mensag buenissimo:

    PARA SER GRANDE HAY Q SER CAMPEON MUNDIAL 17-10-68 17-10-07
    FELIZ DIA CAMPEON DE MUNDO!!!!


    LO RENVIE A MIS AMIGOS PINCHAS Y A LOS TRISTES POR SUPUESTO PARA Q C DEN CUENTA Q NOSOTROS SI TENEMOS POR Q FESTEJAR Y ESTAR ORGULLOSOS.

    MANDENCLOS A SUS AMIGOS PINCHAS Y TRISTEROS!!!!!

    ResponderBorrar
  32. MANDENLE A ESTE NUM Q ES UN TRISTERO CALENTON JEJE
    5419902(CEL)

    ResponderBorrar
  33. Pobre los 7ris7eros salen 2 hasta en los programas de tv. ayer Favaloro PERDIO la FINAL con San Martín...
    jajaja NACIERON PARA SER SEGUNDOS...

    ResponderBorrar
  34. el programa de tv (EL GEN ARGENTINO)

    ResponderBorrar
  35. NO fue sólo una conquista deportiva singular (en función de que el trono del mundo del fútbol quedó en manos de, por entonces, un pequeño equipo de una remota ciudad del globo). NO fue sólo una conquista heróica. No fue sólo una demostración de "se puede". Fue mucho más.
    No fue sólo una conquista particular. NO ganó Estudiantes de La Plata: GANO EL FUTBOL, ganó el futuro del fútbol.

    Ganó el fútbol porque aquel día el planeta se enteraría (aunque llevó décadas que lo reconozcan) que se había creado una nueva forma de jugar, y que encima daba resultados.

    Me retrucarán con McBein los más viejitos, responderé que también lo ubico en el desarrollo de la "Escuela Pincharrata".

    Me hablarán de alfileres y exitismo los zombies del periodismo porteño y el establishment mundial, responderé con una mueca de piedad, y un insulto a la ignorancia.

    Nosotros, pinchas, sabemos (y ellos, el mundo, también lo saben) que aquel día un SEÑOR y sus discípulos marcarían a fuego la historia de la pelota.

    No fue sólo una revolución táctica. No fue sólo la instauración del "profesionalismo" en sentido completo. No fue sólo la aplicación de la inteligencia. Fue todo eso junto, y mucho más.

    Como dijo alguna vez Marcelo Bielsa respecto de esta corriente: "en el juego se dan situaciones particulares que pueden ser preconcebidas, y en función de eso idear las mejores respuestas posibles".
    El fútbol, sin restarle azar, puede ser pensado, matematizado (si se me permite el término), preconcebido. Se pueden mirar en video, escribirse en el pizarrón y ejecutarse en la cancha, acciones particulares y concretas (lease, jugadas o planes) que te lleven a la victoria: Y ESO TAMBIEN ES JUGAR BIEN, LINDO.

    En mi humilde opinión, eso fue lo que se coronó campeón del mundo un 16 de octubre de 1968 en Inglaterra: una nueva forma de jugar al fútbol. La primera corriente de pensamiento real y concreto dentro de este maravilloso deporte.

    Todo lo que vino después es desarrollo y perfeccionamiento.

    Aquel día, la Escuela Pincharrata le decía al mundo:

    DESPUES DE MI, NADA VOLVERA A SER IGUAL.

    No existe hoy (y desde hace rato) equipo en el planeta tierra que, de una u otra manera, no se refiera al ESTUDIANTES DE LA PLATA DE DON OSVALDO ZUBELDIA, CAMPEON DEL MUNDO.

    16/10/1968 -- 16/10/2007

    Juan ---

    ResponderBorrar
  36. perdón que haya repetido lo mismo que ayer, pero quería volver a compartir con uds mis pensamientos al respecto. Si a alguien molesta, solo tiene que saltear.

    Ega, andá a abrazar a tu viejo de nuevo, y ya que estamos, dale uno de mi parte. Si es pincha, tiene mi afecto.

    Estudiantes de La Plata Campeón del MUNDO. MUNDO. MUNDO. MUNDO. MUNDO.

    Y pensar que algunos me vienen a hablar del torneo amateur de mil novecientos qué se yo cuánto, y de la Copa no sé qué.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  37. anonimo de las 5:16 pm

    ya le mande un msj de texto al boludo del cel....aver q responde

    le puse "feliz año del 7a0 hijito"

    ResponderBorrar
  38. que garrón ser del lobo... favaloro SEGUNDO (2) un 15 de octubre !!! maldición eterna...

    RECUERDO ESE 15 DE OCTUBRE, CUANDO LA BONAERENSE IMPIDIÓ UNA DESERCIÓN EN MASA DE LA PARTE GÉLIDA Y OPACA DE LA CIUDAD (MUCHOS SE FUERON, IGUALMENTE, A-B-A-D-O-N-A-N-D-O DESPUÉS DEL QUINTO (5TOOOO, gol.) Igual que en el 95. Pude estar allí. Un sábado loco de colas sobre calle para conseguir una entrada. 15 mil personas en el lateral del bosque vieron como con el GOL DE CALDERÓN, A LOS 37M. DEL ST, LA TRIBUNA DEL PINGÜINO SE VACIABA DE CONTENIDO.

    EL ANÓNIMO OPTIMISTA
    (APOYO INCONDICIONAL AL NUEVO SOSITA, LUCAS WILCHEZ, HOY Y SIEMPRE)

    ResponderBorrar
  39. NI EN EL GEN ARGENTINO SALEN PRIMEROS!!!! QUE GARRON SER TRIPERO, POBRE FAVALORO !!! AHI TANBIEN FUERON SUBCAMPEONES!!!!!

    Para el que pregunto como estuvo el banderazo, te cuento, que como siempre estuve ahi.
    No hubo mucha gente , supongo que por la coincidencia de la fiesta de las agrupaciones,De todos modos, se festejo como correpondia, se camino por calle 8 al son de SI SOS DEL LOBO PUTO TE QUERES MATAR y el 7 a 0 no se olvida nunca mas!!!! Hubo banderas, bombo y familia pincha dandole color rojo y blanco a nuestra esquina historica.
    Yo estuve hasta pasadas las 8 y quedaba un grupete en medio de 7 y 50.
    Espero , se repita cada 15 de octubre , por que como decimos los pinchas " EL 7 A 0 SE FESTEJA PARA SIEMPRE".
    SALUDOS A TODOS LOS PINCHAS DEL BLOG.

    ResponderBorrar
  40. Al anónimo de 6:06 PM, no sólo ABANDONARON ese partido con el kulo roto tres veces, sino QUE NO FUERON a su "templo". Su tribunita lokal estaba semivacía (o semillena, para no ser duros) y en la de 60 estaban todos sentados (y callados).
    Esto se puede comprobar viendo el partido, los tres goles fueron contra la local donde la loca 22-1 se dedicó tirar piedras (bue, lo mismo de siempre) y abandonar (también como siempre).
    Ese partido fue un antecedente del de este año, cuando los "pasionales" dejaron sin vender 4.500 entradas... no me vengan a hablar de clásico NUNCA MAS!

    ResponderBorrar
  41. www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  42. No pude estar en La Plata el lunes, ni voy a estar por bastante tiempo asi que Internet es mi forma de seguir al pincha en este momento .. alguien puede subir fotos del banderazo del lunes???
    gracias
    Clari

    ResponderBorrar
  43. Me tienen las bolas llenas los triperos recontramilamargos con que somos una MODA.

    Y yo que soy Pincha hasta la mèdula digo, reconozco y afirmo que SI SEÑORES SOMOS UNA MODA, pero una moda que tya cumpliò 120 años. Porque no te olvides hijito mìo que vamos 47 a 44 en clàsicos ganados, uno por la humillante difeencia de "7 a 0", salimos 9 veces campeones, una del MUNDO, Y VOS NO GANASTE NUNCA NADA.... SI, NADA DE NADA.

    Como conclusiòn te digo, TRIPERITO AMARGO:

    QUÈ LINDO QUE ES SER MODA!!!!

    QUÈ LINDO QUE ES SER DE ESTUDIANTES!!!!

    VOS LOBITO AMARGO:

    SEGUÌ PARTICIPANDO, QUIZAS ALGÙN DÌA, SEAS MODA VOS TAMBIEN.

    Adru

    ResponderBorrar