sábado, diciembre 8

SE FUE SIMEONE

El Cholo renunció como técnico de Estudiantes y no dio explicaciones concretas de su alejamiento.

No podemos dejar de valorar lo que fue Simeone para el Pincha, ganó un campeonato y los tres clásicos que disputó. Sin embargo, deja un sabor agridulce por este alejamiento que se dilató durante mucho tiempo.

La gente del Pincha lo aplaudió esta noche en la cancha. Antes de sacar conclusiones rápidas será bueno esperar los próximos pasos del ahora ex técnico aliborrojo.


¿Que opinás de la decisión del Cholo?

228 comentarios:

  1. CHAU, QUE TE GARUE FINITO.

    ResponderBorrar
  2. CHOLO TRAIDOR
    DEFLAUDASTES ATU GENTE
    TRAIDOR

    HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  3. Yo opiné con onda, me gusta la página. Allá uds. Este si borralo pero quiero que sepan que miro seguido este blog y me parece que no les falte el respeto en los mas mínimo.

    A.A.O

    ResponderBorrar
  4. Abadie y Alegre, vayansé a la reconcha de su madre.

    ResponderBorrar
  5. HASTA EN LIBERO DESPUES DE LA CONFERENCIA DIJERON QUE SI LLEGA A IR A RIVER, QUE ES LO MAS PROBABLE, LA ACTITUD QUE TOMO PARA DEJAR MAL PARADOS A LOS DIRECTIVOS FUE MUY BAJA.

    ResponderBorrar
  6. Cholo t fuiste mal, decepcionaste a la gente q t recibio con los brazos abiertos cuando t echaron de racing (equipo del q sos hincha) y t ovaciono desde el primer dia como si fueras un pincha mas!!!!

    PD por lo menos me saque las ganas y cuando salio para subirse a su camioneta le pude decir en la cara q se cago en nosotros!!!

    PD2 no t olvides t va a ir como a merlo y burru...

    ResponderBorrar
  7. Y qué cara puso cuando lo insulatste?

    ResponderBorrar
  8. Lo único que quiero es ver a la BRUJA jugar la libertadores!!!





    PINCHAAA SOS MI VIDAA,, VAMOS QUE ESTO NO TERMINA ACÁ!!!

    ResponderBorrar
  9. QUE PASO QUERES ESPERAR PP ?????
    QUE ASUMA EN RIVER???????????????????
    CHOLO BIEN DE ADENTRO TE LO DIGO:
    LA PUTA QUE TE PARIO!!!!
    YA EL PINCHA TE QUEDA CHICO Y QUERES GANAR EN UN CLUB "GRANDE"???
    NO ME OLVIDO DEL CAMPEONATO QUE GANAMOS CON VOS Y BUENA PARTE DE LOS JUGADORES QUE "HOY NO TE ALCANZAN", PERO ESTO QUE HICISTE ME DEMUESTRA QUE "LOS HUEVOS " QUE PUSISTE COMO JUGADOR , NO LOS HAS SABIDO PONER CUANDO Y DONDE CORREPONDIAN.

    BRUJA, TE ESPERO A QUE NOS DIGAS LA VERDAD DE FRENTE, SIN VUELTAS Y QUE SEA LO MEJOR PARA ESTUDIANTES: QUE TE QUEDES A VIVIR EN EL PINCHA.

    SIGAN BANCANDO AL CHOLO, QUE EN DOS PALABRAS : "NOS CAGO".

    ResponderBorrar
  10. Hola, aclaro que soy de River. Me sorprende que lo insulten tanto, quería saber como sentían su ida. Aunque los comprendo porque por ejemplo me pasa lo mismo con Carrizo en River.

    En definitiva seas del club que seas lo único que queda siempre es el hincha, todos se cagan en los clubes salvo excepciones caso Verón, Enzo, Palma, etc.

    ResponderBorrar
  11. Se fue Sosa.
    Se fue Pavone.
    Se fue Calderón.
    Se fue Vivas.
    Sefue el Cholo.
    Se irá Verón?

    Así se destruye un proyecto.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias Simeone por todo lo que nos diste,
    pero no puedo dejar de olvidar que dejaste ir a Calderón y ahora te vas sin decir porqué...
    Te equivocaste feo... se siente como traición...faltaban 6 menes.
    Ojalá algún día vuelvas y reconozcas tu equivocación.
    PD: Aguilar, si alguna vez te cruzo por la calle..te voy a escupir..hijo de re mil putas...fundite River!

    Caldera: las puertas están abiertas para tu regreso.

    Bruja: no quiero ni pensar que te bajas del barco.

    ResponderBorrar
  13. No sé... a mi siempre me dio la sensación de que Simeone poco tuvo que ver con el campeonato ganado...
    El que sí gravitó fue Verón, estrella y técnico en la cancha, referente, figura, todo!!
    El cholo aportó lo suyo. Mentalidad ganadora, y en los cambios siempre fue bien al frente, pero no siento que haya sido crucial...
    Es un profesional, y hace lo mejor para llevar agua a su molino, pero creo que negociar con el afecto que le dio la gente (no se que tanto lo mereció) estuvo muy mal. La semana pasada habló de su compromiso y ahora dice que se va... bien, andate.
    A mi me importa que se quede el señor Juan Sebastián!!!
    Y que vuelva Caldera, por jugador y persona, y por pincha!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Guillermo: no lo escupas nada mas pegale un tiro en la cabeza a ese hijo de puta.

    El combo viene con el fracasado del Guly?? por favor no!!!!

    ResponderBorrar
  15. Se va el Guly! Una buena.

    ResponderBorrar
  16. MIREN MIREN QUE LOCURA
    MIREN MIREN QUE EMOCION
    ESTA ES LA FAMOSA BRUJA
    QUE VINO A ESTUDIANTES
    PARA SER CAMPEON.







    chapu chapu chapu huevo huevo huevo!!!

    ResponderBorrar
  17. Hablemos de lo único implortante: qué golazo elde Verón!

    ResponderBorrar
  18. y que hacia en la cancha moreno y fabianesi!!! porque no puso de una a wilches!

    vamos vamos los pibes!!!

    ResponderBorrar
  19. Gente: pensemos un poco no larguemos boludeces. Yo también me fui dolido de la cancha y no entiendo la actitud de simeone pero lo que también es cierto que nos duele porque es el mejor técnico que tuvimos después de Zubeldía y Bilardo. No se si la cuestión será económica o lo que sea pero hay que dar vuelta la página y nunca pero nunca putearlo, porque si puteamos al choilo no se que tendríamos que hacer con otros. Yo tengo 33 años y la gesta del 82 83 la vivi muy de niño, en cambio lo que me toco vivir fueron 2 decadas de mediocridad absoluta, canchas semivacías jugadores impresentables, técnicos que iban de visitante a ver si perdíamos por menos de 2 goles. por eso yo respeto y, aunque no comparto sus decisiones, banco a mostaza merlo porque entiendo fue el técnico que le cambió la cabeza a estudiantes. Con Simeone eso se potenció al extremo y nunca vi un estudiantes como el del cholo (quizás algo podría tomarse del equipo del profe)por eso mientras el tipo estuvo trabajo y fue uno de los participes del campeonato que nos quedara para siempre. Muchos diran que fue por veron y en parte tendran razon pero yo les contesto que ese gran equipo solo podia ser campeon con un tipo ganador como es simeone.
    En resumen, estoy dolido pero considero que no obstante no hay que putear al cholo, que siga su historia, el campeonato y las cosas que el hacia con el equipo debemos saber valorarlas.
    A futuro: si se queda la bruja no vamos a tener mayuores inconvenientes, ahora si se va creo que irremediablemente será un golpe animico demasiado duro.
    Bueno les dejo saludos a todos y vuelvo a aclarar que en mis 33 años vi demasiada mediocridad como para putear al cholo a la ligera
    abrazo a todos los pinchas

    ResponderBorrar
  20. loco hay que ser agradecido con el cholo y su cuerpo tecnico, reconosco que nosotros apostamos a el cuando no era nada y el como minimo tendria que cumplir con su contrato y palabra...
    SIMEONE SI QUERES ANDATE pero ojo que como la bruja no hay nadie y si se va el olvidense de la copa ...por que por mas que venga bianchi si no hay jugadores de la talla de juan sebastian VERON no hay gloria

    ResponderBorrar
  21. Si cholo, hoy la gente coreo tu nombre ( aclaro que yo solo coree el de mi IDOLO) , pero eso fue antes de tu "abandono historico", asi que no te confies , por que cuando nos volvamos a cruzar , si vas a river , seguramente muchos como yo , lo vamos a corear pero para decir lo mismo que a burru y a mostaza: ...el que no salta es un traidor..
    Y si estas contento por la desicion que tomaste , deciselo a tu cara , por que lo que a mi me demostro fue: cara de culo sucio .

    banco a muerte a todo el plantelde estudiantes, esos que estuviron y furon campeones, y lo que llegaron a sumarse , Seguramente estaran molestos ellos tambien con este alejamiento inexplicable : 30 ptos. a 8 del puntero , creo que 7mos,y con el "bardeo " que los roza, por que decir poco menos que con lo que hay no se queda por que no le alcanza , no se que mas hace falta para decirles " quiero ganar y con ustedes no puedo".
    Te vamos a dar batalla, cholo, si vas a river, preparate, por que estos jugadore y los que vengan te van a romper el orto!!!!!

    ResponderBorrar
  22. CHAU YA T FUIST

    MUCHACHOS A BANCAR AL PROFE CORDOBA Q ESTA JODIDO EN SERIO!!!

    Profe Córdoba está "gravísimo"
    Está internado en el Instituto del Diagnóstico desde el martes y debió ser operado esta noche por tercera vez, al sufrir una hemorragia en el hígado, tras sufrir un accidente de tránsito al embestir con su automóvil un poste de luz

    El entrenador Daniel "El Profe" Córdoba se encuentra en estado "gravísimo" en el Instituto del Diagnóstico de esa ciudad y debió ser operado esta noche por tercera vez, al sufrir una hemorragia en el hígado.

    Córdoba fue internado el pasado martes en el mencionado centro asistencial tras sufrir un accidente de tránsito al embestir con su automóvil un poste de alumbrado público a la altura de la localidad de Villa Elisa y ya había sido operado en dos oportunidades por las lesiones que sufrió.

    El entrenador recibió varios golpes, tuvo lesiones de consideración en la zona hepática y en la segunda operación realizada ayer estuvo en el quirófano más de cuatro horas porque se le detectó un desgarro del borde posterior del hígado de unos 15 centímetros.

    En tanto, voceros del centro de salud indicaron que los médicos que atienden a Córdoba intentaban cortarle el sangrado en el hígado y que su estado es gravísimo.


    AGUANTE PROFE

    ResponderBorrar
  23. lau_repincha

    VOS SOS TRIPERA, A MI NO ME JODAS.

    A PUTEAR A OTRO LADO MONGA!

    ANDA A HACERTE CHIQUITITA CON LOS DE ENFRENTE, AHI SE PUEDE PUTEAR Y NO TE DICEN NADA.

    ResponderBorrar
  24. yo quiero que la Bruja se quede, pero me dolería mucho enterarme que el Cholo se fue porque le estén jugando al gato y al ratón: me voy, me quedo.
    Igual, tenía contrato y debía respetarlo.
    AGUANTE PROFE!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. LAU_REPINCHA
    Te vamos a dar batalla, cholo, si vas a river, preparate, por que estos jugadore y los que vengan te van a romper el orto!!!!!

    QUE RENCOR QUE TENES QUERIDA, NO SERAS VIRGEN VOS NO???

    DEJATE DE JODER, SALIMOS CAMPEONES Y GANAMOS UN CLASICO HISTORICO CON SIMEONE. MAS RESPETO NENA. LOS TECNICOS SON SERES HUMANOS Y SE PUEDEN EQUIVOCAR TAMBIEN. PERO NO PODES CUESTIONAR LA REALIDAD (1 CAMPEONATO, Y 7 - 0) PUNTO. QUEDO EN LA HISTORIA GRANDE DE ESTUDIANTES... Y VOS LO PUTEAS????

    ResponderBorrar
  26. SE FUE CALDERA
    SE FUE SOSA
    SE FUE PAVONE
    SE FUE EL CHOLO
    CUANDO CARAJO TE VAS A IR ALEGRE

    ResponderBorrar
  27. Recien cuando le preguntaron al CHAPU: "vos te quedas a jugar la copa del año que viene"

    -el tipo dijo SI, me quedo a pelearla.

    Este hombre ademas de haber entrado en la historia grande del pincha por salir campeon, demuestra que tiene hambre de gloria, y unos huevos incansables.

    Lo pongo como ejemplo, de que mas alla de que el cholo se fue, y veron tiene un pie afuera, quedan tipos como el chapu, sin la vidriera de los anteriores ni el renombre de ellos, pero con unas ganas terribles, que nos van a dar muchas alegrias mas, no tengo dudas.

    Lamento lo del Cholo, y le prendo velas a la Bruja. Al hincha de estudiantes

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  28. saque esto de el dia porque me parecio acertado

    Jorge de Allen 20:51
    "Si Simeone se quiere ir del club que se vaya, Estudiantes lo contrató cuando fue echado de Rácing y se hizo famoso como director técnico al dirigirnos. El director técnico es sólo un eslabón de una cadena para ganar el campeonato. La historia del club, su diregencia, nuestra gente y el momento adecuado hicieron el resto. No podemos hipotecar al club por una persona que es desagradecida, y que pretende grandes jugadores para quedarse cuando lo único que realmente quiere es irse a River por ambiciosa. Tendría que fijarse en el pasado reciente lo que le pasó a Merlo y Burruchaga."

    ----------
    tango 20:52
    "gracias cholo por todo lo que dejaste, incluido un titulo. Pero tampoco te olvides que Estudiantes de la Plata te tendio una mano en un momento complicado y tu prestigio de hoy lo conseguiste aqui. Asi que suerte en el futuro. Estudiantes y su gente son mucho mas grande que el capricho de una persona."

    ResponderBorrar
  29. La realidad , es que nos estuvo boludeando todo este tiempo, jugando a las escondidas y enfrentandonos entre los que apoyan a la cd y los que los putean por que "no les traian los refuerzos" , Lo cuestiono todo lo que se me canta , o me van a hacer pensar diferente los anonimos pedorros ?????? Asi que dejense de decir boludeces por que no soy ni una nena, ni virgen, ni tripera , manga de pendejos pelotudos!!!!!!!!!, Mas vale respeten uds, a los que pensamos diferente
    Siganlo bancando uds , y aplaudiendolo cuandos sea tecnico de river , que yo se perfectamente lo que voy a hacer, APLAUDIR Y BANCAR A MI ESTUDIANTES DE LA PLATA.no soy hincha en "las buenas" , en la gloria y el exito,seguramente tengo muchos mas años de cancha y aguante que mas de uno de uds, asi que no me ofendan con llamarme tripera o descreer de mi sentimiento pincha , por favor se los pido.
    Lo quieren bancar, apoyar . felicitar. entender, agradecer, muy bien , eso es problema de uds, , a mi dejenme expresar libremente mi sentir , sin que lo censuren.

    ResponderBorrar
  30. La verdad Cholo o choto no se que te queda mejor despues de lo que nos hiciste demostraste que sos igual que Merlo y Burruchaga y mira donde estan ahora enterrados no los llaman ni para dirigir el transito, tengo sentimientos encontrados pero sobre todo bronca ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE GALLINA PUTA y gracias por todo.

    ResponderBorrar
  31. fuerza profesor cordoba!!

    HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SI SE VA UN TECNICO O NO.

    MUCHA FUERZA, Y EL PINCHA ESTA CON VOS!

    ResponderBorrar
  32. ufffffffffffff...EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA Y LA ÉTICA TAMPOCO....

    creo que mejor opinar mañana un poco mas tranquilo y sin tanta calentura......

    pero algo quiero escribir, solo frases sueltas desde el fondo de mi ser pincha.....

    NO MERECIA ESTUDIANTES QUE EL SR. SIMEONE SE FUERA ASÍ.....

    ME ACUERDO CUANDO LO ECHARON DE SU QUERIDO CLUB Y NUESTRO ESTUDIANTES LE BRINDÓ UNA INFRAESTRUCTURA ÚNICA....

    SE LOS DIJE HACE RATO "NO SE PUEDE MEZCLAR EL AGUA, EL ACEITE Y LA VASELINA"...

    TAMBIEN DIJE "CADA CUAL HACE LA SUYA Y CADA UNO HACE LO QUE LE CONVIENE"....

    TAMBIEN RECUERDO LO QUE DIJO HACE UNOS DIAS UN DIRIGENTE DE RIVER "UNA ÉTICA ES LA DEL FUTBOL Y OTRA ÉTICA ES LA DE LA VIDA"...POR ESO SIMEONE SE FUE PARA ALLÁ....

    MI ABUELA DECIA "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA"..Y SÍ, DESPUES DE MERLO Y BURRUCHAGA TUVO RAZÓN,Y SI HORA TAMBIEN LA TIENE?.....

    MIS RESPETOS PARA RAMON DIAZ Y LEO ASTRADA....SEÑORES CON MAYÚSCULAS...

    7777777777777777777SALUDOS


    P.D. MAÑANA QUIZAS PUEDA EXPRESAR UN PENSAMIENTO MAS CLARO....


    P.D. 2 EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA Y LA ÉTICA TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!...

    ResponderBorrar
  33. CAMPEON

    Y

    7 A 0

    QUEDO EN LA HISTORIA GRANDE DE ESTUDIANTES... Y VOS LO PUTEAS????

    ResponderBorrar
  34. soy feliz soy .... de acuerdo con tus palabras

    ResponderBorrar
  35. MIS RESPETOS PARA RAMON DIAZ Y LEO ASTRADA....SEÑORES CON MAYÚSCULAS..

    mas que señores, son tipos inteligentes, que no quieren agarrar River ahora porque es un fierro caliente, y se pueden prender fuego.

    aunque te fuiste mal y no como nos hubiese gustado a todos, CHOLO por siempre PINCHA

    ResponderBorrar
  36. EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA LA ÉTICA TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME OLVIDABA....... PLA,PLA,PLA,PLA,PLA,PLA, APLAUDO DE PIE.....LAU, CON VOS MAS QUE NUNCA.....

    777777777777777777777SALUDOS

    P.D.MIS RESPETOS POR SIEMPRE...CREO QUE VOS LO SABES.

    ResponderBorrar
  37. Aguante lau_repincha!!!!

    Estos serán los giles que se hicieron de estudiantes ahora y creen que Estudiantes es grande por Simeone!!!
    Yo no voy a la cancha, ni antes ni ahora. Pero siempre fui pincha. No confundan el sentimiento de Veron, con el oportunismo de Simeone. Si nos resultó prolífico mejor. Gracias, pero hasta ahí. Porque de la manera en que fue ensució todo.
    Y de ahí a creer que el campeonato o el 7-0 fue gracias a Simeone!!!!

    ResponderBorrar
  38. POR ÚLTIMO Y NO JODO MAS.....

    TENEMOS LA COLUMNA VERTEBRAL..

    ANDUJAR
    ANGELERI
    BRAÑA-VERON
    PIATTI.

    7777777777777777777SALUDOS

    P.D. EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA Y LA ÉTICA TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Si creo saberlo, y me alegra que estemos del lado de Estudiantes, de la etica, de los valores, del honor, del repeto a la palabra, del sinceramiento.
    A proposito, algo se debe haber olvidado el cholo de eso en estos dias.
    Espero mañana leer la opinion de ega , de juan , de veron-dios que me puteo tanto ayer , de clau , jsb , en fin del resto del blog con los que se puede disentir con respeto y van siempre mas alla de la frase"tribunera mediocre" de algunos anonimos.

    ResponderBorrar
  40. FALTA DE ÉTICA??????

    por que se fue?????

    para mi measte afuera del tarro, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

    MUCHO PEOR ES LA FALTA DE MEMORIA

    PD 581 "LA FALTA DE MEMORIA NO SE NEGOCIA"

    ResponderBorrar
  41. Creo que hay unos cuantos que deben ir a river,,,,,,no?

    77777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  42. p.d. 999 COMO TENGO MEMORIA DIGO QUE EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA Y LA ÉTICA TAMPOCO.............

    7777777777777777777SALUDOS

    P.D. 1000 ME VOY A DORMIR......

    ResponderBorrar
  43. VERON=ESTUDIANTES
    SIMEONE=EMPLEADO (mal agradecido)

    Hace un par de semanas habia tirado la onda q se quedaba porq ramon iba a river, cuando se cayo eso, se queria matar, no sabia q excusa poner para irse a nuñez!!

    PD con la bruja y un nueve en serio, vamos a pelear la copa y el campeonato!!

    PD2 Q DT puede venir, pienso y no encuentro uno q me guste?

    ResponderBorrar
  44. No sé, a lo mejor a las 2.38 de la mañana es mejor que me vaya a dormir y mañana decir algo con la cabeza más fresca, pero lo que me sale ahora es gracias por el campeonato, por el 7-0 inolvidable, pero me sigue sonando feo que se vaya así y con excusas pelotudas como que si no le traen a fulano y mengano se va, por qué no puso los huevos y dijo "me voy a River porque me garpan más" o lo que mierda sea, lo único que espero que no sea cierto un rumor de que quieren traer a Passarella...

    ResponderBorrar
  45. tratando de ser objetivo (cosa que es imposible) hay que decir que el cholo fue una parte fundamental para este ciclo (sin la bruja no eramos campeones ni en pedo)
    y por eso hay que ser agradecido (creo que la gente ya se lo demostro)..
    pero por otra parte el tipo se cago en la gente, en la etica y en un contrato.. y esos errores.. no se pueden perdonar..
    sinceramente.. me decepciono como persona... y lo podria putear pero no vale la pena...
    ES7UDIAN7ES! 7E AMO!

    ResponderBorrar
  46. el rumor que me llegó es así:

    Viernes: Simeone embalado....SIGUE...pide reunión...

    Martes: Se reune con Verón y los Dirigentes...Verón está enojado con él porque lo limpió a Caldera cuando esta con la selección en Venezuela...plantea la Bruja.."O es Simeone o es Verón..los dos no"....
    El Cholo...da el brazo a torcer decepcionado con Verón...SE VA...

    Hoy Dolido Simeone se despide con un "HASTA LUEGO"...


    Yo la verdad estoy triste...hoy vi al Cholo quebrado y por eso sin rencores le digo..."GRACIAS CHOLO...HASTA LUEGO..VOS SOS PARTE DEL PINCHA"...

    ResponderBorrar
  47. Muchachos, esto no es nada: ahora River va a querer a Braña, Angeleri, Alayes, Andujar, acuerdensé.

    ResponderBorrar
  48. Cholo parte del pincha?
    afloja con el trago que te hace mal.
    CHolo es de lacadé. Que se vaya a la concha de su madre hijo de mil putas.
    Se vendió a la putas gayinas ya hace tiempo y nos hizo pelear a nosotros.
    aguante el leon y su hinchada.

    ResponderBorrar
  49. Nosostros sí tenemos ídolos....nosotros sí somos campeones...nosotros sí tenemos una historia colmada de gloria.
    No importa quien es el DT....no importa quien es el Presidente....no importa quien juega .....
    En Avellaneda....en Liniers....en Córdoba.....en MANCHESTER...etc...gloria con mayúsculas.....ESTUDIANTES DE LA PLATA...!!!!!!

    Nada es eterno....lo importante , es seguir haciendo las cosas bien...nosotros tenemos el capital más importante,NUESTRA HISTORIA Y NUESTRA GENTE, ESO.....NO SE COMPRA NI SE VENDE.......

    VAMOS PINCHA !!
    Y GRACIAS SIMEONE POR OTRA ESTRELLA !!

    ResponderBorrar
  50. No se por que estos dias me acuerdo tanto de mi tia Hilda. Empezaba todos los años con un macho nuevo. El tipo le compraba un autito usado, le hacia un hijo y a los pocos meses se iba a la mierda. Si te he visto no me acuerdo.
    Andaba lagtimeando unos meses hasta que: de vuelta, toda contentita porque habia conseguido macho. Y otra vez, un autito, la preñaba, le hacia otro pibe y desaparecia.
    Pobre mi tia. No se si era medio pelotuda o muy puta.

    ResponderBorrar
  51. Comentaba en este lugar hace una semana que el Cholo ya tenia todo arreglado con River, y que eso estaba más allá de la posibilidad de Estudiantes.

    El haberle tirado el fardo a los dirigentes diciendo "vienen estos refuerzos o me voy" fue una irresponsabilidad de su parte.

    Cuando desde River dijeron que no estaba en la lista, el Cholo se desdijo de lo que habia mencionado 48 horas antes: "si me piden tiempo hasta enero como no se los voy a dar..."

    Todo eso demuestra un verdadero manejo poco responsable, que además aprovecharon los "anónimos de siempre (¿Alakreros?)" para pedir la cabeza de una CD que en estos años hizo las cosas como se debe.

    Ahora que lo de Simeone es indefendible (y yo le agradezco lo que hizo cuando estuvo en el club), esta otra gente sale a decir que se desmanteló el equipo, otra vez para hacer quilombo.

    Los jugadores profesionales no son esclavos que pueden retenerse por la sola decisión de los clubes: Pavone y Sosa querían ir a Europa porque una transferencia así les deja mucho dinero, y es lógico ¿desmantelamiento?

    Con Vivas pasó lo mismo, de dirigir inferiores a encargarse de todo el fútbol de un equipo también importante de México donde se cobra en dólares (aquí no se puede competir con eso...).

    Calderón se fue y el equipo se reforzó por decisión del Cholo; se le compró aquello que pidió, y no dio demasiado resultado.

    Poner las cosas en su lugar es importante; por suerte ayer todos alentamos como siempre, yo no putee a nadie ni lo putearé a Simeone aunque vaya a River, pero su manejo con Estudiantes no fue transparente este tiempo.

    La gente de Estudiantes no se comió las intenciones políticas estúpidas de 4 o 5 "anónimos" que pedían "banderas al revés para repudiar a la CD" o siguen diciendo cosas por el estilo.

    Si esta CD no nos gusta por algo, me canso de decirlo, habrá que plantearlo a lo Estudiantes: en las Asambleas de socios; allí nos vemos las caras y nos decimos las cosas, como corresponde.

    Nunca he formado parte de una agrupación de Estudiantes, pero siempre voy a las asambleas y siempre que tengo algo que plantear con la memoria o con el balance, lo hago. Siempre, luego, voto a conciencia, pensando en lo mejor para el Club.

    Y Estudiantes, con una forma de ser determinada, que no transó con los corruptos Alakistas ni con los poderes políticos de turno, manejándose de forma independiente, hizo todo lo que hizo.

    Y hará más, no caben dudas.

    Un abrazo a todos los pinchas que entran y opinan con respeto.

    ResponderBorrar
  52. La CD no tiene la culpa. La usó el cholo como excusa para irse con menos verguenza.
    OTro traidor. NEcesitamos un técnico del club

    ResponderBorrar
  53. Hola gente pincha, la verdad que tengo un monton de sensaciones encontradas, ayer antes del partido estaba enojadisimo, despues del partido y de la conferencia de prensa se me fue ese enojo y me llene de preguntas.
    - puede ser que el cholo en verdad no se queria ir?
    - puede ser que el cholo en la ultima reunion con los dirigentes y veron, esperaba de este, que le dijera quedate que yo me quedo?
    Hoy la sensacion que tengo es que no se va por los refuerzos que no llegan, ni por los dirigentes, a lo mejor esa pequeña diferencia con nuestro gran capitan no fuera tan pequeña. por lo tanto a lo mejor era el cholo o veron.
    mi opinion es que hoy el irremplazable es la bruja.
    vendra calderon como dt?

    p.d Alguien me sabria decir cuantos jugadores son representados por Fernando Hidalgo y no juegan? ese tambien puede ser un punto de conflicto.
    abrazos rojos y blancos para todos emiliano hincha y socio del mas grande de ciudad.

    ResponderBorrar
  54. CHE EL DIARIO HOY SIMPRE NOS TIRO MIERDA, CON EN EL ESTADIO QUE NI SIQUIERA LO NOMBRABA, Y CON EL CHOLO QUE SE IBA, PERO LEAN QUE DA LA PAUTA COMO QUE VERON SE QUEDA.
    CHOLO SI VAS A RIVER LLEVATELO AL GULY Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN COMO EL ORTO.
    PENSAR QUE ENCIMA DE TODO LO DEJAMOS TRAER A ESE 7RIPERO AL CUERPO TECNICO

    ResponderBorrar
  55. UNA COMPARACION : SI UNO PASA UN AÑO Y 1/2 CON UNA PAREJA MUY ENAMORADOS, PERO DESPUES ESA PAREJA TE CAGA Y TE HACE CORNUDO, LE AGRADECES POR EL AÑO Y 1/2 QUE PASARON JUNTOS??????
    PQ SI ES ASI SOMOS TODOS UNOS PELOTUDOS
    CHOLO LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE TRAIDOR HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. Aquí el problema es que no sabemos la verdad.
    Y cuando no se conoce la verdad, se pueden hacer mil conjeturas.
    Eso es lo que más me jode, me encantaría que se contara claramente qué pasó.
    Y si es cierto que Verón dijo: "es él o yo"...
    Ahí será traidor Simeone?
    Y sí se retiró porque no puede competir con la idolatría que le tenemos a la bruja y entiende qué Sebastián le gana en las preferencias...?
    Y si no va a River y sigue llorando en su casa por verse imposibilitado de resolver una situación irresoluble?
    El tiempo nos dirá la verdad.
    La verdad nos dará la respuesta.

    ResponderBorrar
  57. no nos engañemos. el diario hoy sólo lo elogia a verón porque está peleado con alegre y con simeone. y ojo, si ganan los maigos de la Bruja (QUIERO QUE SE QUEDE !!!!)no hacemos más el estadio porque Alvarez Gelves es forro de Alak. Pingüino

    ResponderBorrar
  58. MUCHACHOS, CON EL CHOLO LOGRAMOS UN CAMPEONATO, TRES CLASICOS SEGUIDOS GANADOS. YA ESTA, DEBEMOS COMENZAR OTRA ETAPA Y GENERAR JUGADORES EN EL CLUB PARA LOGRAR OTRO CAMPEONATO Y VENDERLOS PARA CONTINUAR CON LAS FINANZAS SANEADAS. EL FUTBOL HOY ES ASÍ, LO DE BESAR LA CAMISETA LOS JUGADORES YA TERMINÓ, HOY EN DIA ES UN NEGOCIO.

    ResponderBorrar
  59. CHOLO TE VENDISTE COMO JUDAS, POR 4 MANGOS...
    SOS UNA RATA INMUNDA...
    LOS MEDIOS SON UNAS SANGUIJUELAS CHUPASANGRE Y OPERADORA DE LOS PODEROSOS...DAN ASCO:
    RETONTO
    FARIVERGA
    FORRI
    Y SOBRE TODO GAGA-NI
    SE VAN TODOS A CAGAR..LA HINCHADA NO SE VA...
    PINCHA CAMPEON DE LA COPA 08 CON LOS PIBES DEL CLUB...

    ResponderBorrar
  60. Si te vas...
    Reinaldo Merlo se encaminó a Núñez
    Tras la temporada 04/05, con una efectividad del 53,5%, se fue a River, en donde le fue peor: 45,1%.
    Burru lo sucedió, y sin que lo echen...
    Se subió al barco para la 05/06: el 48,3% de puntos. Se alejó para ir a Independiente, donde bajó a 46%.

    Diario Ole.

    ResponderBorrar
  61. CALDERON POR EL CHOLO ES UN BUEN CAMBIO....
    ME GUSTARIA QUE EL DT CAMPEON DE LA LIBERTADORES SEA DEL CLUB...
    CALDERA JUGADOR Y DT?

    ResponderBorrar
  62. Hola!! en este momento de profunda tristeza por la ida de un gran entrenador, un tipo que nos enseño a creer que todo es posible...que con trabajo, esfuerzo y constancia todo se puede lograr.
    es muy grande mi desilucion, por un exitosisimo ciclo que termina (mal otra vez). quiero agradecerle al cholo...porque???...xq fue leal con una forma de ver el futbol que nos enorgullesio "dia a dia".......a el simplemente gracias!!
    a sebastian, decirle una sola cosa...por favor quedate!!!... xq me haces llorar cada vez que te veo jugar...ayer no pude parar de llorar cuando hiciste el gol, xq nos enorgullese de sobremanera que lleves la roja y blanca tatuada en la piel, xq el equipo con vos da un salto de calidad terrible, xq sos humilde como pocos....xq cuando te conoci personalmente y estabas en la sampdoria me dijiste me voy a retirar con la roja y blanca, xq en mis años de vida me hiciste emocionar como el resto de los muchachos con el campeonato mas glorioso de la historia de estudiantes, x todo seba gracias, sea cual sea tu decision sera entendida por mi por lo menos...xq me diste, nos diste todo...xq gracias a vos puedo morir en paz x ver a mi pincha campeon....y por una imagen que jamas borrare de mi cabeza... tu abrazo con el chapu en el gol de pavone en la final con boca, esa emocion es la emocion de un hincha que simplemente ama a estudiantes.
    Roberto C. socio nº 2529060-0

    ResponderBorrar
  63. GRACIAS CHOLITO, POR TODO LO QUE NOS DISTE, Y AUNQUE MUCHOS HOY ESTAN CALIENTES, MAS ADELANTE SE DARAN CUENTA QUE LAS LAGRIMAS DE AYER SON LAS MISMAS DE AQUEL PARTIDO CON ARSENAL CUANDO PASAMOS A LA FINAL. ETERNAMENTE AGRADECIDO POR PONER EL CORAZON EN TODO LO QUE HICISTE EN EL PINCHA.

    BRUJA VOS SOS PINCHA DE ALMA, QUEDATE POR DIOS!!! AUNQUE SEA UNA FRASE YA MUY USADA.. ESTA ES TU CASA.. DONDE VAS A IR???? PENSA QUE ES MUCHA MAS LA GENTE QUE TE QUIERE QUE LA QUE NO.
    Y ES LA OPORTUNIDAD DE TODOS DE JUGAR LA COPA, TUYA Y NUESTRA.

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    LAU SIN RENCORES. AUNQUE NO COMPARTA LO QUE DECIS ACERCA DEL CHOLO, ESTA TODO BIEN.

    ResponderBorrar
  64. CHOLO:
    1)GRACIAS POR TODO!!
    2)OJALA NO TE VAYAS A RIVER
    3)OJALA QUE NO HAYA SIDO VERON O SIMEONE (AUNQUE TEMO QUE SI)
    4)GRACIAS POR SIEMPRE IR AL FRENTE, POR TANTAS ALEGRIAS, Y ME TOMO DEL HASTA LUEGO... OJALÁ ALGUN DIA VUELVAS PORQUE EN ESTOS 3 CAMPEONATOS ME HICISTE DISFRUTAR, DABA GUSTO VER JUGAR AL PINCHA.

    A LA C.D. ESPERO QUE LE COBREN AL CHOLO LA RESICIÓN DEL CONTRATO (SE LOS EXIJO) Y SI SE VA A RIVER CORTE DE RELACIONES CON EL MAFIOSO DE AGUILAR
    A LOS PERIODISTA DE CAPITAL SON UNA BANDA DE FORROS.

    ResponderBorrar
  65. CHOLO=ALAK

    lo unico que queda es la gente de toda la vida

    ResponderBorrar
  66. CHOLO=ALAK

    lo unico que queda es la gente de toda la vida

    ResponderBorrar
  67. Cholo te agrandaste antes de tiempo!!Estas volando muy alto!!!
    vas a hacer mucho ruido al caer!!!!

    ResponderBorrar
  68. Ahora se dan cuenta de lo que es simeone, cuando hace unos dias atras uno de este blog decia "vos no vas a la cancha? el cholo cholo suena fuerte" claro hasta ahi la ilusion de que no se iva estaba intacta nadie pensaba que se podia ir. ya estos ultimos dias con rumores mas fuertes igualmente seguian insistiendo en que se quedaba cuandoi era un hecho que se iva. Todos esos que lo defendian no se daban cuenta que el cholo jugo con nuestro sentimiento con nuestro respeto, o quien me va a negar que no fue asi, que para Èl que era mejor irse con un " el cholo no se va.. desde las tribunas o con un cholo traidor y banderas en su contra.
    no sean idiotas o creen que despuyes de hoy con la calentura de todos los pinchas que se dieron cuenta escribiendo en foros diaros y llamando a la cuadrada ganan algo, si el forro ya logro lo que queria todos los diarios de capital dicen "el cholo se fue obacionado con el cholo cholo de la tribuna en su despedida".
    Me cago en el cholo por aprovecharse y jugar con el sentimiento pincha, nosotros tomamos el campeonato como un orgullo pincharrata el se aprovecho de esa situacion para benefisio propio y fue mas alla y jugo con la gente hata el ultimo momento que estubo en el pincha, o por que creen que suspendio la charla que dijo les daria al plantel no le convenia que se corra la bola de que se iva ,ya afirmado por el, por la tribuna le iva a ser contraproducente en su imagen.
    Por eso cholo te podes ir bien a la concha de aguilar y espero nunca mas puedas ganar un partido en tu puta vida como dt.
    Para mi y para muchos no hay olvido ni perdon para los traidores y mas de esta calaña asi que esta en el mismo lugar que burruchaga y merlo o un poco mas alto.
    ADIOS CHOLO QUE TE VALLA DE LA PEOR MANERA QUE PUEDA TENER EL FUTBOL...

    ResponderBorrar
  69. ¡Basta de insultar al Cholo! ¡No sean desagradecidos! Ya está, se fue, tiene derecho a rescindir el contrato. Agradezcamos que con el Cholo el pincha desplegó un juego, vistoso, ofensivo y eficaz, que ganamos un campeonato, que ganamos 7 a 0 y tres ex clásicos consecutivamente. Si se va o no a River, no me interesa. Cholo, mil gracias por todo lo que le diste a Estudiantes. Estoy seguro que algún día vas a volver y seguirás haciendo historia. Zubledía, Bilardo, Manera y Simeone: una genealogía de técnicos exitosos y que supieron interpretar la idiosincrasia pincharrata. Te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderBorrar
  70. Que haya dicho que el CHOLO es parte de la historia de Estudiantes...el tipo es uno de los 4 técnicos campeones del Club..y por lo que yo vi ayer muchas ganas de irse no tenía...
    El tiempo dirá que pasó en la famosa reunión del Martes...
    Espero que la Bruja se quede...con él ganamos la Libertadores...


    Ramiro A. Vidal
    Soc. 172.284

    ResponderBorrar
  71. Los que putean a Simeone le están siguiendo el juego al alakismo y al diario "Hoy". Lean esta nota: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268549415/1008/Simeone-no-cumple-el-contrato-y-se-va-del-Pincha/?1024-
    No nos tiremos mierda entre nosotros. La única manera de salir adelante es estando unidos. El alakismo y su diario, que a lo largo de los últimos tiempos dieron muestras de querer desestabilizar a nuestra institución, pretende generar disidencia interna en el club. "Divide y triunfarás". No permitamos que eso pase. Hemos superado percances mucho más duros, y esta no va a hacer una excepción. Las buenas ya vinieron y van a seguir viniendo, porque somos una institución ganadora, que tiene códigos, que respeta y que se hace respetar. Un abrazo a mis hermanos pinchas.

    ResponderBorrar
  72. CHOLO HIJO DE RE MIL PUTA BUSCASTE TODAS LAS ESCUSAS POSIBLES PARA RENUNCIAR. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.
    BRUJA QUEDATE Y TRAELO A CALDERA DE 9 Y EL TOLO GALLEGO DE DT.
    ALE

    ResponderBorrar
  73. Simeone: Estudiantes te saco campeon y te dio de comer cuando como tecnico no eras nadie. Cobarde y traidor. Andate a la puta que te pario. Cagon.

    ResponderBorrar
  74. Aguante Veron (espero que se quede)
    Aguante el chapu que tiene unos huevos enormes ( si lo tubieran los 7ris7eros no tendiran que aver pedido huevos por la radio
    Aguante angeleri ( aunque antes lo puteaba)
    Aguante Alayes llora y se desangra por su club
    Aguante Piati que von el bajon que tubo jugo un partido memortable, es un crack el pibe.
    Aguante los pibes del club.

    Fuera los traidores y los que los defienden.
    no hay campeonatos ni clasicos ni nada que tape la traicion

    No hay olvido ni perdon para los traidores

    ResponderBorrar
  75. Me hubiese gustado que el Cholo se fuera de otra manera, con más hidalgía. La que demostró la gente del pincha ayer en la cancha. Para sacarse el sombrero!!!!
    No lo quería nadie, le abrimos la puerta, fue muy buena su DT, se fue por la puerta chica, nos obliga a comenzar de nuevo frente a la Libertadores. Otros hicieron lo mismo, y así les fue.
    Nosotros nos levantamos y el equipo y su gente siguió haciendo grande a Estudiantes.
    Que se vaya, pero que no llore. Para histeriqueadas estamos las minas, no? Todas las decisiones son difíciles porque siempre se pierde algo. EL SE PIERDE EL CARIÑO DE LA GENTE DEL PINCHA. En otro lado no lo va a encontrar. Y lo que pierde ahí es mucho más de lo que él puede pensar.
    Nosotros seguimos juntos por el PINCHA, honrando los colores. Con los que están y lo hacen grande.
    CON SUS JUGADORES Y SU GENTE!!!!
    La historia dirá.....NOSOTROS DECIMOS QUE SOMOS EL PRIMER Y UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. At 24 noviembre, 2006 16:00, Anónimo said

    Pensemos en el sabado, vamos a copar la plata y a sacerle el campeonato al asqueroso pincha del cholo (sí ese que ama racing y se fue triste; pero a las 48 Hs. amaba a e$tudiante $i el cholo es a$$$iiii.....

    De un blog de blanquiceleste.

    ResponderBorrar
  77. CHOLO=ALAK

    no seas pelotudo queres!!!

    TRIPERO RECONTRAMILCAGON

    ResponderBorrar
  78. Cholo, sos un hijo de puta. Sorete. Traidor. Cagon. No merecer haber pasado por el banco pincha. Sos demasiando insignificante.

    ResponderBorrar
  79. El pincha es grande por su historia y por su gente, la verdad estoy recaliente, y triste, yo pense que se quedaba, no importa, vamos que la libertadores la ganamos, igual repito, el pincha es mas que cualquier tecnico y jugadores, pero estoy triste no por que se fue si no por como se fue.

    ResponderBorrar
  80. CHOLO LOS QUE TE TRATAN DE TRAIDOR SON PURA CALENTURA

    Y ES ENTENDIBLE LA CALENTURA.

    PERO LA TRAICION ES OTRA COSA. EL CHOLO NUNCA TRAICIONO SUS CONVICCIONES.

    SON COSAS DISTINTAS. NO SOS NINGUN TRAIDOR, DE ESO ESTOY SEGURO.

    CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES Y SIEMPRE PARA ADELANTE
    EL DIA A DIA NO SE OLVIDA NUNCA MAS

    ResponderBorrar
  81. Cholo, sos un hijo de puta. Sorete. Traidor. Cagon. No merecer haber pasado por el banco pincha. Sos demasiando insignificante.

    MUCHO TRISTE DANDO VUELTA

    POR QUE NO EMPEZAS A PENSAR EN TU EQUIPITO, QUE CON EL COCO YA TIENEN BASTANTE

    ResponderBorrar
  82. Russso futuro tecnico pincha, es ganador, es pincha, tiene huevos.

    ResponderBorrar
  83. MARITA: EL SE PIERDE EL CARIÑO DE LA GENTE DEL PINCHA. En otro lado no lo va a encontrar. Y lo que pierde ahí es mucho más de lo que él puede pensar

    HABLA POR VOS. NO TODOS LE PERDEMOS EL CARIÑO A ALGUIEN QUE NOS DIO TANTO. ALGUNOS TENEMOS MEMORIA Y AUNQUE NOS DUELA EN EL ALMA, Y SE VAYA DE UNA MANERA POCO AGRADABLE, NO ME OLVIDO DE LO BIEN QUE LE HIZO A ESTUDIANTES.

    POR SIEMPRE "DIA A DIA".

    ResponderBorrar
  84. tristero yo??? No flaco estoy indignado con este hijo de puta que se va 25 dias antes de empezar la pretemporada. Estoy caliente con alguien que abandona un proyecto serio. El Cholo es antes que nada un desagradecido. Con el club y con la gente pincha. El equipo en las ultimas fechas venia levantando, como se va a ir asi??? Es un traidor y un cagon. No es digno de nuestros colores.

    ResponderBorrar
  85. DIARIO OLE: lean esto

    00:00 | ESTUDIANTES 2 - OLIMPO 0: DIEGO SIMEONE
    "Chau, gracias"

    Ovacionado, y muy emocionado, Simeone se despidió de Estudiantes. No dio argumentos ni habló de su futuro, pero en River lo esperan con el portón abierto para suceder al Kaiser. Hola, de nada...

    ES COMO SI EL OLE LE ESTUVIERA DICIENDO "DE NADA" AL CHOLO... POR HABER METIDO FICHAS PARA SU SALIDA, ES INCREIBLE

    HIJOS DE PUTA

    ResponderBorrar
  86. Para todos los mogólicos que putean al Cholo: ¿tenemos tanta mala suerte en haber traído a tres "traidores seguidos"? Cuando se fue Merlo, todos querían que siga, veníamos de dos buenas campañas, sin embargo se fue. Reacción de la gente: Traidor.
    Cuando con Burruchaga estábamos en cuartos de la Libertadores, con el primer partido ganado, todos querían que se quede, sin embargo se fue. Reacción de la gente: Traidor.
    Ahora muchos pelotudos dicen lo mismo del técnico que no sólo nos sacó campeón, que no sólo ganó los tres clásicos que disputó (uno más memorable que el otro, por cierto), que no sólo sacó 44, 37 y 30 puntos en los tres campeonatos que disputó, sino que fue el técnico que hizo a Estudiantes el equipo más respetado, más temido de la Argentina, después de Boca. Un equipo que salía a ganar en todas las canchas, que no daba nunca por perdido los partidos, que si tenía que poner 4 delanteros los ponía, ¿o me van a decir que Verón los ponía? No jodan, la Bruja tiene una parte importantísima en lo que logró este equipo, pero la parte que aportó el Cholo no es menor ni mucho menos. ¿Por qué la primera reacción es decirle traidor? ¿Por qué no les creemos a nuestro ídolo y si les creemos a los dirigentes de mierda que tenemos, que no pueden retener a ningún técnico exitoso? En ningún lugar del mundo se vio esto. ¿Los responsables de lo logrado son Abadie y la mano derecha de Grondona? Eso es lo que quieren hacer ver a la gente putea ídolos, los mismos "hinchas" de Estudiantes que en su momento putearon a Malbernat Y a Pachamé, manga de hijos de puta. ¿Qué pasa si se va Verón, como muchos dan por hecho? ¿También es traidor, o no tiene más ganas de jugar en Estudiantes? No, si se va es por no vamos a tener un equipo cmpetitivo, casualidades de la vida, el mismo motivo por el que se fue Simeone, y por elque también lo hicieron anteriores DT's.
    ¿Qué pasa, no quieren largar un poco de los millones que entraron por Sosa, Pavone y demás? Como sis esa plata no se recuperara y se multiplicara si hacemos buenas campañas, si logramos la Copa (premios, publicidades, venta de jugadores sobervalorados luego del campeonato, etc.).
    Yo veo algo muy turbio hace rato, y por eso ni se me cruza por la cabeza putear al Cholo, es más, me arrepiento de haber puteado a Mostaza y al Burru, en momentos en que veía lo que la dirigencia, a través de los medios de comunicación, quería que viera. Hoy, afortunadamente veo did¡stinto y puedo darme cuenta que los únicos traidores en esto son los dirigentes, que como casi siempre se quieren llevar toda la guita, y este caso también toda la gloria.
    Mis saludos en este día tan triste de la historia pincha.

    ResponderBorrar
  87. tristero yo??? No flaco estoy indignado con este hijo de puta que se va 25 dias antes de empezar la pretemporada

    MUY TRISTE SOS. QUE QUERES QUE SE FUERA ANTES DE TEMRINAR EL TORNEO???
    DEJATE DE JODER.. ANDATE A LA MIERDA FLACO

    ANDA A PENSAR EN EL URUGUAYO DE ORTO ESE QUE QUIEREN TRAER, O EN EL VIEJO PARALITICO DE GUILLERMO

    ResponderBorrar
  88. NO LO DEFENESTREMOS COMO DT.
    ESTAMOS DOLIDOS PORQUE SE VA UN GRANDE, QUE CAMBIO LA MENTALIDAD DEL PLANTEL Y FUE PARA ADENTE SIEMPRE, Y QUE MUCHO TUVO QUE VER CON EL CAMPEONATO, NO ME CABEN DUDAS.
    AHORA, SE VA MAL. Y ESO DUELE MAS.
    A UN TIPO QUERIDO Y RESPETADO COMO EL CHOLO, SOLO A EL SE LE PUDO PERMITIR QUE TRAIGA AL GULY. LA GENTE LO BANCO Y NO PAGO CON LA MISMA MONEDA.
    AHORA ESTE ULTIMO TIEMPO LA PIFIO FEO, PORQUE ENFRENTO A LA GENTE CON LA CD, PORQUE NO FUE CLARO.
    NOS ENSEÑO A CREER EN LOS MOMENTOS DIFICILES, PERO AHORA A DESCREER.
    NOS ENSEÑO QUE EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA, PERO "PARECE" QUE HAY NEGOCIO. (EL TIEMPO LO DIRA)
    NO SE, COMO TODOS TENGO ESE SENTIMIENTO DE AMOR-ODIO.
    PERO DE ALGO ESTOY SEGURO. EL CUCHILLO QUE LLEVABA ENTRE LOS DIENTES, ME LO CAVO EN EL CORAZON.

    ABRAZOS PINCHAS!!!!
    Y POR LA COPA...
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

    ResponderBorrar
  89. GERMAN, LEI DETENIDAMENTE TU COMENTARIO, Y ME SIENTO IDENTIFICADO EN MUCHAS COSAS.

    NO PUTEARIA JAMAS A UN TECNICO QUE NOS DIO TANTO.

    Y POR OTRO LADO PIENSO QUE ES PARTE DEL EXITISMO, DE QUERER SIEMPRE MAS, Y NO LO VEO MAL. PORQUE SI TE PONES A PENSAR HACE 10 AÑOS (DATE UNA VUELTA POR EL PASADO- J.L.CALDERON) HACER 30 PUNTOS ERA UN CAMPAÑON, DEL CUAL ESTARIAMOS TODOS ORGULLOSOS..

    PERO OJO NO LO VEO MAL, PORQUE ESTA BIEN QUERER CRECER CONSTANTEMENTE, PERO SIN OLVIDARTE LAS QUE PASASTE, LAS MALAS Y LAS BUENAS.
    Y LOS QUE TENEMOS UNOS AÑOS MAS TODAVIA. NO PENSEMOS QUE ESTA TODO MAL, Y QUE ESTAMOS RODEADOS DE TRAIDORES PORQUE NO SALEN LAS COSAS COMO QUEREMOS, RESPETEMOS LAS DECISIONES DE LOS DEMAS, Y MAS DE LOS QUE NOS DIERON TANTO.

    O NO LES DOLIO TAMBIEN QUE SE FUERA UN TIPO COMO CALDERA??? NO SE ME OCURRIRIA NUNCA DECIRLE TRAIDOR POR NO QUEDARSE A PELEARLA. SIMPLEMENTE HAY QUE TRATAR DE ENTERNDER LAS DECISIONES

    ResponderBorrar
  90. ché se fué el "Chorro"?

    gracias "amigo"

    ResponderBorrar
  91. Germán, estoy de acuerdo en muchas cosas que dijiste, pero no le pegaría tanto a la dirigencia. Hemos tenido dirigentes, mucho, pero muuuuuucho, peores, y si hoy Estudiantes es una institución respetada y afianzada en lo económico, en lo social y en lo deportivo, se debe en gran medida a los dirigentes. No te olvides que estamos haciendo el ESTADIO, que no es poca cosa. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  92. Hola gente. Quería saber que es lo que se comenta en el periodismo de La Plata, se dice que es seguro que viene a River? Como lo ven de probable?

    ResponderBorrar
  93. burrito...

    metete al Cholo en el orto... y a Aguilar en la concha!!!


    jajaja es un chiste... calentura del momento...

    saludos

    ResponderBorrar
  94. ayer estudiantes,(al menos yo) perdio otro idolo q nos deja con una traicion, solamente le deseo al cholo en esta navidad lo peor, y mas aun si se va a river, me molesto las vueltas q dieron para decir chau.

    SIMEONE=BURRUCHAGA=MERLO=TRIDORES

    ResponderBorrar
  95. jaja todo bien, a Aguilar lo matamos entre todos, me gusta tener a ayuda.
    En cuanto al cholo me parece un gran DT, me dio la única alegría de estos últimos años al cagarle el tri a la bosta. Pero entiendo que lo puteen por que se deben sentir defraudados. Pero ya que me lo regalan acepto... La verdad que no se que DT tendrá ahora el pincha porque los dejó medio en banda. Yo escuché que vendría el Leandro Benitez tambien. Bueno arriba ese ánimo, piensen que existe gente que es hincha de Gimnasia...

    ResponderBorrar
  96. El problema, como dijo alguien, es que no sabemos la verdad. Después de todos estos días de rumores, después de ecuchar a Simeone anoche en la conferencia de prensa, después de darle muchas vueltas al asunto, sopensando una y otras razones, tiendo a pensar que elconflicto, en en efecto, ha sido entre Verón y Simeone. Una razón, nopoco importante, fue la salida de Calderón. Lo dijimos en su momento: esto se va a pagar muy caro. Fue un error grave de Simeone,que humilló a Caldera como lo habían hecho con él en Racing. Rivalidad, celos, fallido? Ya no importa. Se equivocó, fue desleal y no compensó su error con los refuerzos que trajo. Verón no lo perdonó y tal vez le perdonó menos aún que no se arrepintiera, que no reconociera su error y empezara a hablar de refuerzos, cuando él mismo no había acertado con ninguno. Jugó mal las cartas y se quedó sin nada. Sospech o que, datos más o menos, esto fue lo que ocurrió. Verón lo dejó correr, no aseguró si se quedaba o se iba. Lo cual es como decir: si este tipo se cree ta imprescindible como para seguir sin mí y sin Caldera, muy bien, que se anime. Y si no, si verdaderamente se da cuenta de que esto es un proyecto colectivo que lo incluye, pero en el que no es el mandamás ni por asomo, seguimos adelante. Simeone no comprendió que debía alinearse con Verón. Y fue víctima de sus decisiones como de sus indecisiones. Quizá eso explique su desazón anoche. Por supuesto, si en medio estaba coqueteando con River,
    se entiende aun más el juego de Verón. No nos extorsiones, Cholo, parece haberle dicho. Sé franco: está acá o allá. Yo no sé qué voy a hacer, lo que significa: no me uses de excusa. Tal vez esté equivocado. Pero les dejo quí esta impresion lo más desapasionada posible para que entre todos reflexionemos. Un abrazo pincharrata. Estoy seguro de que vamos a salir adelante. El futuro equipo será aún mejor. no me cabe duda.

    ResponderBorrar
  97. si burrito....

    tenés razón...todavía existen hinchas del Gilnasia...

    no todo está perdido...
    mientras no se lleve a la bruja..que haga lo que quiera.

    saludos y te aseguro que es el mejor técnico que pueden conseguir

    saludos

    ResponderBorrar
  98. ¿POR QUE, CHOLO?

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y ANTILOBO

    ResponderBorrar
  99. RIVER ESTA HECHO MIERDA...

    EN TODO SENTIDO.

    POR MAS QUE SEA BUEN TECNICO, NO LE VA A SER NADA FACIL, Y MENOS SI NO SE LE DAN LOS RESULTADOS

    ResponderBorrar
  100. BURRITO PPOR FAVOR TOMATELAS

    TUS COMENTARIOS NO SON NADA APROPIADOS NI OPORTUNOS.

    POR FAVORRR, LLEVENSE AL CHINO

    SE LO CAMBIAMOS POR CUALQUIER PIBITO DE LOS DE UDS.

    ResponderBorrar
  101. Si no es jugar a dos puntas de manera desleal, LE PEGA EN EL POSTE:
    Muy probablemente el lunes river tenga nuevo tecnico ( no me extrañaria nada) , sabemos todos el nombre o no????, entre los refuerzos que habria pedido estarian : abreu y seba domimguez.
    Que casualidad!!!!, no los habia pedido para el club con el cual tenia un contrato para jugar la libertadores???? y que ademas ( escuchado de su propia boca) , IBA A ESPERAR EL TIEMPO QUE FUESE NECESARIO QUE SE CONCRETASE ALGUNO DE SUS PEDIDOS POR QUE DESDE LA CD SE ESTABA HACIENDO TODO LO IMPOSIBLE AL RESPECTO.
    yo les diria a los eternos e incondicionales defensores y agradecidos al cholo, que armen un club de fan y lo sigan en gira cuando juegue el equipo que dirija.
    Ah y tambien canten , como giles, lo que cantaron ayer:
    que de la mano de simeone.....

    A el le vino barbaro, como algun otro menciono, se fue Ovacionado, "amado" por la hinchada de estudiantes, y claro si lo anunciaba antes, a que pelotudo se le hubiese ocurrido cantar lo mismo.

    Si no lo pensaron , les comento que los comentarios que se vienen seguramente van a ser muy prestigiosos para el ( por parte de todos los medios) , y el manto de " algo le habran hecho" se va a tender seguro sobre este , nuestro club, y eso ESTUDIANTES tambien se lo va a tener que agradecer al cholo?????????

    ResponderBorrar
  102. Estudiantes no trajo los refuerzos que el Cholo pedía simplemente porque no puede pagar los refuerzos que el Cholo pedía. Los contratos se firman para cumplirlos. Estudiantes es una institución modelo, con una dirigencia seria, ordenada económicamente, a punto de construir un nuevo estadio, con posiblemente la mejor infraestructura de fútbol profesional del país, y por comenzar a jugar la Copa Libertadores. Simeone eligió, Burruchaga y Merlo también. Ser de Estudiantes me hace feliz y ningún paracaidista me va a quitar eso. Soy hincha del glorioso Estudiantes De La Plata !!!

    ResponderBorrar
  103. Burrito:

    querían a Farías? Lo tuvieron Querían a Merlo? Se lo dimos. Quieren a Simeone? Ahí lo tienen, en bandeja. Quieren también a Benitez? Paguen. pero digo yo: no sería más barato que se hiciern de Estudiantes. Es una idea, pensalo. Total, hasta nos copian la camiseta cada tanto. Qué triste es ser millonario! Tienen plata y no saben lo que quieren.

    ResponderBorrar
  104. CHOLO: ETERNAMENTE GRACIAS!!!

    MAURO

    ResponderBorrar
  105. LO UNICO QUE TE PIDO CHOLO ES QUE NO TE LLEVES A NINGUN JUGADOR DE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  106. Estudiantes DEBE EXIGIR un resarcimiento economico, pro incumplimiento del contrato, No entiendo como se habla poco de esto.
    El CHOLO mintio con su proyecto, y peor aun, mintio con los plazos de fin de año para responder. Que casualidad que apuraron en river y apuro aca no?

    ResponderBorrar
  107. LAU_REPINCHA

    HAY QUE SER AGRADECIRO EN LA VIDA

    7 A 0

    Y

    CAMPEON

    3 CLASICOS

    3 CAMPAÑAS ARRIBA DEL 30 PUNTOS

    TE QUEDAN DUDAS??? O ES PURA SUERTE

    CHOLO POR SIEMPRE PINCHA. VOLVE CUANDO QUIERAS QUE LOS QUE AHORA TE PUTEAN TE VAN A APLAUDIR OTRA VEZ.
    ES UN HASTA LUEGO!

    ResponderBorrar
  108. LO QUE DEBE PAGAR SIMEONE POR NO CUMPLIR EL CONTRATO SE LO PAGA RIVER ESTIMADO AMIGO-
    AUNQUE NO HAYA CLAUSULA DE RECISION, DEBE PAGAR POR NO CUMPLIR EL CONTRATO INTEGRAMENTE.

    ResponderBorrar
  109. Si alguien nos decia hace un año y medio q iba a venir un tecnico q nos iba a sacar campeones, pero despues iba a rescindir el contrato, todos firmabamos sin dudarlo. Los traidores son los dirigentes, que despues de salir campeones no arman dos equipos y venden a todas las figuras. Pensemos un poco

    ResponderBorrar
  110. El Cholo no se fue por que no venian los refuersos que pidio, aca paso otra cosa, es obvio. Ya saben como son estas cosas, peleas, divisiones, celos, algo paso en la reunion de la semana pasada entre Veron, Alegre, Abadie, Vivas y el Cholo, nadie va a decir la verdad, pero yo estoy seguro de que el Cholo, a pesar de ser responsable de muchos errores, no se queria ir, se fue por que no le quedaba otra, la verdad no la van a decir, y no la van a decir porque le haria mal a Estudiantes. Como dijo Abadie, a pesar de todo, esto sigue siendo Estudiantes y esta por encima de cualquier persona.

    ResponderBorrar
  111. El tema Merlo está claro que siempre fue de River.

    El Tecla es un fenómeno y siempre dejó todo.

    Benitez no me parece una gran compra y Simeone si me gusta.

    Por ejemplo nosotros le dismos a Galvan que a mi no me gusta pero en Estudiantes si rindió y mucho.

    Me parece que no da para putearme solo porque yo sea de River, simplemente estoy opinando porque me encanta el fútbol y veo seguido esta página que me gusta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  112. lo unico q pienso es q el cholo dio todo x nuestro ekipo... diganme si este año y medio no fue lo mejor q vivieron... tenemos doble festejo encima: ver como juega maravillas nuestro ekipo, verlo campeon, ganar 3 clasicos seguidos (uno historico)todo grcias al cholo.. y tambien gozabamos de la bronca de los 7ris7eros..
    toy re caliente yo tmb pq se valla el cholo (si se va a river) creo q no es la mejor forma de retirarse y sin los motivos.. si se kiere ir buenooo.. pero nosotros le dimos la oportunidaad de q venga i todo...aunq no creo q sea mentira q le duela, pq se lo notaba bastante caido..
    bueno.. a lo q voi...
    si vivimos estos momentos inigualables con el cholo...q se le puede decir?? a nosotros lo q nos importa es el CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA, q los DT pasen x el medio del ortoo!!1 ya lo vimos campeon muchachos.. saben lo q significa esoo??!
    gracias cholo!!
    aunq este caliente!
    no se si entenderan lo q siento en este momento pq van a decir, este pelotudo esta del lado de simeone o esta en contra!?
    es una mezcla de sentimientos
    pero repito... SI LO VI CAMPEON,,, LOS DT Q SE VALLAN A LA PUTA Q LOS PARIOOO!!!

    alan

    ResponderBorrar
  113. Para Anónimo (son tantos!!! de las 12.05):
    Todos hablamos en forma individual. A lo que quise hacer referencia es a las demostraciones en la cancha, en todos y cada uno de los partidos, ganara o perdiera no faltaba el "Cholo...Cholo...". Incluso ayer, cuando todos sabíamos que se iba.
    Me refería al apoyo que le dio la gente de Estudiantes desde el primer día, desde que lo fueron de su club, con silbidos y las banderas dadas vuelta.
    Y lo despedimos igual: con nuestros colores, y con cánticos.
    Sí me duele que haya dado tantas vueltas, y que se haya ido como se fue. Quizás tenga sus razones, pero por ahora las desconozco. Me hubiese gustado que fuera de otra forma.
    Y no puedo compararlo ni ahí con Caldera. El se fue con los huevos bien puestos, honrando a Estudiantes como lo hizo siempre. Y ojalá volviera. Me sigue emocionando en cada partido que lo veo.
    Gracias a los pibes que lo homenajearon a él y a Chiquito con la bandera en el partido de anoche!!!
    Y seguro que: "Gracias Cholo", pero me gustan los hombres que se hacen cargo de sus decisiones y las plantean como y donde corresponde. Eso incluye a los DT, obviamente.

    ResponderBorrar
  114. A estas horas, y confiando aún en que Verón se quede, una de las cosas que más lamento es que, por culpa de todo el juego de Simeone, nos privamos de ofrecerle a Vivas la dirección técnica del equipo en su reemplazo.

    ResponderBorrar
  115. cholo boton llevate a moreno y a caggiano...esos sos "tus" refuerzos...ke PAGO LA COMISION...esa a la ke le hechas la culpa por tu renuncia...ayer pensaba distinto pero hoy creo ke sos un traidor....bruja por favor no te vayas nunca!!!! con vos vamos a japon!!!

    ResponderBorrar
  116. No se sienten desubicados?, como q no esta pasando?, posta me cuesta pensar no ver al Cholo en el banco de ahora en mas.
    Pero mi temor pasa, ahora, por perder la mentalidad ganadora q tenia este equipo, ir a todos lados sin pensar en quien tenia enfrente.
    En fin...

    Saludos
    el Tucu

    ResponderBorrar
  117. Nadie te insultó, Burrito.Al contrario, te aconsejamos que te hagas de Estudiantes. Es más económico, solamente. Además, podrías ir a la cancha con tu familia. Disfrutar de una tarde de fútbol sin violencia.

    ResponderBorrar
  118. POR QUE CHOLO???
    POR QUE LO HICISTE???

    ResponderBorrar
  119. TRAICION ES LA Q NOS ESTAN HACIENDO EL SIERVIENTE DE GRONDONA ,ALEGRE Y SUS CLAKES ,Q SE ESTAN LLENANDO DE GUITA A COSTA DE NUESTRO QUERIDO PINCHA Y HACE DIEZ AÑOS Q ESTAN ABULONADOS EN LA CD
    Y AHORA EL NUEVO VERSITO Q NOS TIENEN PREPARADO ES EL TEMA DEL ESTADIO Q PARECE EL CUENTO DE LA BUENA PIPA,PERO YA EMPEZARAN CON ALGUN CHAMUYO PARA Q TODOS LOS PLSATEITAS Y PALQUISTAS(LA MAYORIA NI SIQIERA SON SOCIOS Y RECIBEN LUGARES DE REGALO ,PROTOCOLO VIO?) ,LOS EMPIECEN A DEFENDER
    ALEGRE EL PINCHA ES PUEBLO Y NO UNA SOCIEDAD ANONIMA MANEJADA POR CUATRO CACIQURES PARA HACER NEGOCIADOS TURBIOS
    ALEGRE EL Q SE TIENE Q IR SOS VOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  120. totalmente de acuerdo con "el ciudadano" yvale lapena poner su comentario otravez porque pienso exactamente lo mismo y lo repito:


    Nosostros sí tenemos ídolos....nosotros sí somos campeones...nosotros sí tenemos una historia colmada de gloria.
    No importa quien es el DT....no importa quien es el Presidente....no importa quien juega .....
    En Avellaneda....en Liniers....en Córdoba.....en MANCHESTER...etc...gloria con mayúsculas.....ESTUDIANTES DE LA PLATA...!!!!!!

    Nada es eterno....lo importante , es seguir haciendo las cosas bien...nosotros tenemos el capital más importante,NUESTRA HISTORIA Y NUESTRA GENTE, ESO.....NO SE COMPRA NI SE VENDE.......

    VAMOS PINCHA !!
    Y GRACIAS SIMEONE POR OTRA ESTRELLA !!

    ResponderBorrar
  121. Creo que hay algo que quedo bien claro: el CHOLO no esta convencido de irse... Tranquilos, pensemos un poco antes de putear.
    No puede ser que hace una semana estaba convencido de quedarse y despues de una reunion con los dirigentes decida irse. No se fue solo por irse a river, se fue por algo mas que nunca vamos a saber con seguridad.
    Gracias por todo lo que me hiciste sentir en este año y medio CHOLO.
    "El que no crea que se quede en la casa" = 35 mil personas en el unico vs arsenal

    ResponderBorrar
  122. No se equivoquen: Estudiantes está bien económicamente porque salió una camada de pibes impresionante que nos dejó buenas campañas, campeonatos y ventas millonarias; porque volvieron dos refuerzos de otro nivel como Caldera y la Bruja; porque Verón se cansó de aportar plata para mejorar las instalaciones del country. El estadio fue autorizado hace un año, sin embargo las obras van muuuuy lentas. Por cierto, la autorización la consiguió Juan Sebastián Verón, ue tuvo los huevos de ir a hablar (exigir) con el Presidente de la Nación.
    Una cosa es perder lo poco que se tiene, y otra es perder cosas enormes que se consiguen muy cada tanto. Estudiantes después de los campeonatos del `82-'83 comenzó una debacle que terminó diez años después con el descenso al Nacional "B". Por aquellos momentos se hablaba de dirigencia seria, institución ordenada y demás. Luego pasó lo que pasó. Y lamentablemente veo que vamos en el mismo camino. Hoy estamos bien porque hace un año salimos campeones, y hace seis meses entraron más de 15 millones por Sosa y Pavone, pero echando a técnicos y jugadores que quieren hacer de Estudiantes un club grande y no un club d barrio como los vecinos, vamos a echar por tierra todo lo que se logró, y vamos a tener que esperar 20, 30 años para volver a alanzarlo.

    ResponderBorrar
  123. A BANCAR AL PROFE CORDOBA Q ESTA JODIDO EN SERIO!!!



    VAMOS PROFEEE AGUANTEE

    ResponderBorrar
  124. Tucu: olvidate, nunca más. Otra vez a ir a buscar el "puntito".

    ResponderBorrar
  125. Cholo ahora que te fuiste, el plantel no te alcanzaba? ok. vos que sabes mas que yo de futbol, te acordas que boca ganó libertadores, con matellán, casini, chicho serna, el 7ris7ero, etc? dejate de joder cholo. arsenal gano la sudamericana con gol de andrizi, y calderon de 9 jugando todos los partidos los 90 minutos. si al 9 que hechaste.

    ResponderBorrar
  126. che fuera de joda acabo de leer que los dirigentes de Estudiantes le ofrecerían el cargo a Passarella

    "...condicion de Veron para quedarse), que los dirigentes de Estudiantes le ofrecerian el cargo en las proximas horas a Daniel Alberto"

    Solo les recomiendo que digan NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  127. “Estoy cómodo, nunca hemos tenido problemas y hay una buena relación con los dirigentes, en especial con Abadíe y Alegre que son los que están siempre y con los que tengo un diálogo muy directo. Yo tengo contrato acá y si me dicen de esperar hasta el 1 o 2 de enero antes de arrancar la pretemporada para ver qué es lo que hay, yo digo que sí, porque tengo algo firmado”.
    Que laguno me defienda y expilque esta frase del cholo despues de colon...
    Vamos viejo, a es altura estaba todo cocinado...
    Cholo no te animaste a hablasr antes del partido por temor a la reaccion de la gente...
    Al menos nuestra gente te dio una leccion de dignidad, de la q vos careciste por completo.

    ResponderBorrar
  128. CHOLO: PEDAZO DE SORETE NO TE OLVIDES DE PONER EN TU VOLSITO AL OTRO HIJO DE MIL PUTA DEL GULY A MORENO Y FABIANESI AL MURTO DE CAGIANO Y HACETE CARGO DE LOS GASTOS DE VASQUEZ Y COLACE VOS LOS QUERIAS LA COMICION TE LOS PAGO Y NO LOS HICISTE JUGAR PORQUE SON HORRIBLES Y AHORA QUERES HACERLE GASTAR GUITA EN OTRA MANGA DE MUERTOS "GASTAR UNA FORTUNA NO TE ASEGURA EL EXITO".
    LLEGASTE AL LEON Y ATRAS TUYO LA BRUJA CON LO QUE HABIA EN EL CLUB Y LA LLEGADA DE VERON GANASTE UN CAMPEONATO.
    TE DEJARON EL EQUIPO ARMADO VOS SOLAMENTE ACOMPAÑASTE Y SOLO UN POQUITO MAS NO TE LA CREAS FORRO ESTOY RE CALIENTE.
    ALEJANDRO

    ResponderBorrar
  129. ESTUDIANTES TIENE MAS DE 100 AÑOS Y UNA HISTORIA MUY IMPORTANTE. VERON , SIMEONE , BILARDO , ZUBELDIA ETC ETC ... UNOS MAS QUE OTROS FORMAN PARTE DE ESTUDIANTES , NO SON REITERO ... NO SON MAS IMPORTANTES QUE ESTUDIANTES !!!

    HASTA DONDE YO SE NO EXISTE EL VERON FC NI EL CHOLO FC ... YO SOY HINCHA DEL PINCHA ... ASI NO FUERA CAMPEON DE AMERICA NI DEL MUNDO , ASI DESCXENDIERA A LA D !!! UNA INSTITUCION UNA FAMILIA!

    SIMEONE DEBIO CUMPLIR SU CONTRATO, TAN SIMPLE COMO ESO!

    ResponderBorrar
  130. NO PUEDO CREER COMO HAY GENTE QUE DEFIENDE AL CHOLO. UN REVERENDO CAGADOR.
    NO ENTIENDO COMO EXISTEN PELTUDOS QUE DICEN GRACIAS CHOLO. ES SIMPLE, EL TIPO SE CAGO EN TODA LA GENTE, ENTONCES LE DESEO LO PEOR COMO DT. SEGURAMENTE LOS QUE LO DEFIENDEN NO TIENEN MAS DE 20 AÑOS Y SEGURO QUE SON SOCIOS DESDE EL 2006.
    ESTUDIANTES ESTA POR ARRIBA DE TODOS LOS HOMBRES Y DE LOS NOMBRES.

    ResponderBorrar
  131. Esto es futbol para los jugadores y tecnicos, su trabajo, para los hinchas, una pasion, lo vemos desde distintas perspectivas.
    Yo creo que hay que darle las gracias al cholo porque le dio al equipo una motivacion que no tenia, lo impulso hacia adelante pero esta bien si se quiso ir que se vaya.
    Estudiantes es un equipo que siempre se nutrio de las inferiores y asi tiene que seguir siendo y cada tanto ser campeon (cuando esos chicos que subieron de inferiores logran afianzarse en primera), asi fue siempre y sera.
    Nosotros somos grandes precisamente por eso, porque logramos los campeonatos (68,69,70,82 etc....) gracias a la terceraa que mata, y a jugadores que salieron de la cantera del club como Veron, Ponce Sabela, Calderon, Bilardo(no nos olvidemos aque alguna vez fue juagador), Pavone, etc,etc, etc.....
    Ningun DT es tan importante como el propio equipo.
    Gracias por dejarme opinar y el cholo es uno mas de tantos que pasaron, ni idolo, ni atraidor.

    ResponderBorrar
  132. parecemos velez puteando a todos, parecemos velez puteando a simeone que nos saco campeon. Se equivoco, eran solo 6 meses mas, pero no nos eqivoquemos nosotros tambien. YA ESTA, a otra cosa.

    CHAPU quedate a vivir.
    BRUJA hagas lo q hagas siempre seras mi idolo.

    ResponderBorrar
  133. Felicito al burrito por entrar y ser cordial. Generalmente el que entra al blog y no es pincha lo unico q hace es meter pua o putear.
    Comentarios ya sobran asi que lo unico que voy a decir es "QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES" Gracias viejo!!

    ResponderBorrar
  134. Ah, me olvidaba. A mitad de año, cuando Simeone terminaba de cumplir su contrato, los dirigentes lo convencieron de firmar por un año más prometiéndole refuerzos de jerarquía que nunca llegaron.
    Es verdad, no cumple su contrato, pero primero no le cumplieron lo que le prometieron para firmarlo. Hubiese sido más fácil para el Cholo irse a mitad de año cuando había terminado su contrato y nadie podía exigirle que se quede, sin embargo se quedó, engañado por la dirigencia. ¿El Cholo nos traicionó por irse? Nosotros lo traicionamos a él.

    ResponderBorrar
  135. Y ahora quien viene?

    Russo ?? no por dios !!! ese traidor como palermo nooo

    Este puto reprimido festejo los 3 goles en el 2007 y encima nos arruino luego del ascenso

    es un moco y un mal DT va es pesimo !!

    Por favor no lo pidan ni lo traigan
    Ni a Mohamed ni a Pumpido

    Yo me quedo con el DT del ColoColo aajaj

    ResponderBorrar
  136. SIMEONE SOS UNRECONTRA HIJO DE REMIL PUTA! SOS UN POLITICOOOO!!! TE VENDISTE A RIVER Q ES MAS CONFLICTIVO Q EL PINCHA X 6 MESES Y TE IBAS COMO IDOLO X LA PUERTA GRANDE PERO SE VE Q POCO ENTENDES DE CODIGOS Y TE GUSTA GANR MAS PARTIDOS X ENDE MAS PLATA!LA VERDAD ES Q ME DECILUCIONASTE PENSE Q ERAS DE PALABRA PERO Q MIERDA ESTOY ESCRIBIENDOTE!!LO UNICO Q PIDO Q CONTRA RIVER JUGEMOS ACA Y GRITARTE TRAIDOR!XQ LO SOS DESAGRADECIDO EL PINCHA , SU GENTE, SUS JUGADORES TE DIERON TODO SOS DE RECIN!

    ResponderBorrar
  137. Creo que hay que tener en cuenta que es uno de los 4 tecnicos que nos saco campeon. Habra o no tenido que ver mucho o poco con el campeonato, pero estuvo y eso no es poco. Esta en la historia grande del pincha. Sin embargo hay que esperar a ver que hace. Si asume en River o en otro equipo en este tiempo, me parece que no hay que matarlo con insultos, la indiferencia es lo mejor. Con esto acaba de bajarse del pedestal de idolo, o mejor dicho, se bajo de la carrera para ser idolo del club. Hay que tener en cuenta que el es profesional, que no es hincha del club y que se mueve por guita. Yo pienso que hay que tratarlo con indiferencia, que se de cuenta de que lo que esta haciendo no es bueno, más todavía si llega a asumir en otro club. Pero acuerdense de que por la guita baila el mono (y se junta Soda Stereo :p)
    Ahora, si la Bruja se va, que hacemos? No podemos decirle traidor a Verón, pero si se va a EEUU es solo por la plata y por nada mas. Entocnes no le podemos decir nada a Simeone por su ida a River. Si la Bruja se va, es mil veces peor que Simeone, pq la Bruja sí es ídolo, es del club y supuestamente vino "por que el sentimiento no se negocia". Entonces, si se llega a ir, en que quedamos? No era que venía a jugar la Copa? No era que se debía a sí mismo jugar 5 o 6 años en Estudiantes? No dijo eso acaso cuando volvio? Y si se va ahora, no estaría negociando el sentimiento, no solo el suyo, sino el de toda una hinchada que lo idolatra?
    Cuando estaba por volver y eran todos rumores, yo reconozco que no creía que iba a volver, sobre todo por la plata. Me cerró la boca, gracias a Dios. Ahora lamentablemente creo que se va a ir, y nos va adejar en bolas. Espero otra vez estar equivocado. Nunca tuve tanta ganas de estar equivocado.
    PD: Chapu, estas en el camino a ser ídolo. Todos sabemos que vos te querías ir, por cuestiones económicas, pero renunciaste a ello entendiendo lo que es el club, y vos sin vueltas decís que te quedas a pelearla. Grande Chapu.
    Bruja, no nos defraudes
    Seba, pincha jujeño

    ResponderBorrar
  138. siguen los pelotudos defendiendo lo indefendible. el choto de simeone no es traidor? bueno la cd tiene la culpa ? por que no hace un banderazo y van a la cd y los sacan a palazos hacen las cosas mal ? que estamos como los 7ris7eros? ellos si que las hacen mal. doinde estamos hoy? que quieren que los 15 millones que entraron por sosa y pavone ( como dice un pelotudo x ahi) los gaste en traer a un forro que esta de vuelta y que no te garantiza nada y que despues lo tenes que regalar?
    Vos forro queres que se gasten esa plata en un delantero y despues no ganes nada y encima terminar jugando para siempre en el unico por que no se puede terminar NUESTRA cancha?
    defendes al forro de de simeone que le dimos el campeonato en bandeja de plata y le hicimos de una vidriera enorme para que despues diga estoy convencido de mi decision claro si el forro se va campeon y lo quieren de todos lados como ne sa va a ir convencido, ademas de que se cago en mi que le digo traidor y en vos que lo defendes, se cago en estudiante en los pibes de las inferiores en los propios jugadores que pidio se queden como magiolo y luguercio que se querian ir y no los dejo, por que no los dejo ir y pidio un refuerzo de jerarquia el reseso anterior?
    a calderon le dijo que no lo iva a tener en cuenta ( le dijo que estaba hecho mierda ) lo hecho y caldera jugo dos tornes y salio campeon en uno,
    Asi que forros sigan defendiendo a simeone que se cago en la gente en el club y en los jugadores.
    seguro son igual de falsos que el.

    ResponderBorrar
  139. LOCO AK ESTA LLENO DE TRISTEROS!!!!!!!!!!!
    ESTOY LEYENDO LOS POST Y ES INCREHIBLE!!!!TO2 SON TRAIDORES????
    EL CHOLO, PALERMO, RUSSO,!!!!
    ESTO ES INCREHIBLE , ESPERO Q SEAN UNOS POBRES TRISTES LOS Q POSTEAN ASI X Q GENTE COMO USTEDES NO C MERECE EL CLUB!!!

    AHORA , LOS Q CRITICAN A UN TECNICO COMO RUSSO POR EJEMPLO, POR Q NO PROPONEN OTRO EN VEZ DE TIRAR LA NEGATIVA ASI NOMAS!!!!!!......

    UUUUUUFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar
  140. Paren de putear esto no es gimnasia ni velez. 7-0 campeon, otra exitosa etapa de la gran historia de nuestro querido club. Ni mas ni menos que eso.

    ResponderBorrar
  141. ORGULLO PINCHARRATA ESTOY 200% DE ACUERDO CON VOS ESE ES EL PENSAMIENTO Q HAY Q TENER1!!!! EL ES EL DESAGRADECIDO Q SE CAGO EN E L PINCHA!X ESO ES Q NO HAY OLVIDO NI PERDON ALGUIEN ME DICE CUANDO JUGAMOS CON RIVER ACA?

    ResponderBorrar
  142. Realmente me siento desilucionado con Simeone, la verdad que pense que iba a ser un poco más vivo y seguir en Estudiantes por lo menos lo que restaba de contrato, así no perdia la idolatria que teniamos todos los hinchas de Estudiantes.Ayer a la noche me termino de desilucionar con sus palabras, no dando una explicación a la gente del pincha de porque se iba (que tanto lo bancamos y lo hicimos sentir como en su casa)insisto estoy desilucionado, si se va a river le puede ir bien o le puede ir como el orto, espero que sea la seguna opción por traicionar sus ideas...y como dijo un señor ayer muchas gracias por sus servicios prestados...ESTUDIANTES ES GRANDE DE VERDAD.

    ResponderBorrar
  143. HAYYYYY RECIEN ME FIJE EN OLE JUGAMOS ACA!!! Q ALEGROOONNNN CHOLO Q NO SALGAS CON RIIVER!!!!!XQ SALE TRAIDOR!!! PERO ANTES.............BRUJA BRUJA OLE OLE OLE OLE BRUJA BRUJA!!!

    AMO AL PINCHA
    AMO A LA BRUJA OSEA D11OS

    SIMEONE? :S

    ResponderBorrar
  144. Lo que importa es que se quede la Brujita de ese si no tenemos reemplazo...
    Te banco a morir Bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  145. loco, la bruja se tiene que quedar... soy capaz de llorar (tengo 19 años) si la bruja se va. Verón, acordate, la gente te ama, y vos amas al pincha... no nos decepciones...
    Seba

    ResponderBorrar
  146. Los tecnicos se van...los jugadores pasaran...la banda quedará y siempre t vamos a alentar...vamos pincharrata q tenemos q ganar...!!!♪♪

    ResponderBorrar
  147. Anónimo 2:18
    Prefiero toda la vida que se pierda plata en jugadores por arriesgarse a ganar la Copa y el Clausura a que se la lleven ls dirigentes, y no me queda ninguna duda de que lo harán. ¿Está claro?
    Aparte nadie dice que se gasten 15 millones, pero si que se suelten unos pesos, hay más posibilidades de ganar que de perder. Con Vázquez y Colace se recuperó la que se gastó en ellos, así que no rompan las bolas. Ahora, si ustedes no confían en el equipo y en el técnico, y su meta es deambular por la Primera División y ganarle cada tanto a gimanasia, problema de ustedes.
    Otra más: Sosa en el Apertura 06, hasta mediados de campeonato era resistido por muchos, me acuerdo de Simeone que tenía que salir a bancarlo. Sin embargo, una buena campaña, y especialmente jugar al lado de Verón, que potenció después su rendimiento, hizo que lo vendiéramos en 10 millones.
    ¿Se imaginan en cuánto podemos llegar a vender a Piatti si traemos un nueve que la meta? Con Lugüercio y Maggiolo, mucho menos, si cada vez que hace una buena jugada nadie define, todo su trabajo se diluye, lo mismo si no peleamos campeonatos, y lo mismo si traemos técnicos que lo hagan jugar de único delantero, sólo, a ver si gana alguna, mientras los otros 10 defienden el empate.

    ResponderBorrar
  148. SEÑORES DANIEL ALBERTO PASARELLA ES EL MEJOR DT QUE PUEDE TENER ESTUDIANTES HOY EN DÍA. UN TIPO DE PALABRA, MANEJA MUY BIEN LOS VESTUARIOS Y SABE DE COPA LIBERTADORES. EN RIVER NO LE FUÉ MUY BIEN POR PROBLEMAS AGENOS, NO SEAMOS NECIOS PASARELLA ES UN GRAN TECNICO.

    UN DATO A TENER EN CUENTA, ES MUY AMIGO DE VERÓN... COSA QUE DE PONERSE EL BUZO DE DT SERÍA UN ALICIENTE MAS PARA QUE SE QUEDE EL ÍDOLO.

    SIMEONE: NI SE TE OCURRA VOLVER A PONER UN PIÉ EN LA PLATA EN TU VIDA. QUE LINDO CUANDO VENGAS CON "TU" RIVER A JUGAR ACA... NO TE VAS A OLVIDAR NUNCA MAS TRAIDOR HIJO DE MIL PUTA.

    ResponderBorrar
  149. ESPERO CON ANSIAS EL PARTIDO ESTUDIANTES-RIVER... ESTA BIEN QUE SE VAYA,MEJOR... TIENE DEMASIADOS CAPRICHITOS...
    ESPERO QUE NO VUELVA A PEDIR UNA OPORTUNIDAD COMO LA QUE LE DIO EL CLUB CUANDO LO RAJARON A LA MIERDA DE RACING...
    DESEO QUE LE VAYA MUY MAL!!!!
    COMO LEI POR AHI: "BILLETERA MATA DT"

    ResponderBorrar
  150. NO SE HAGAN ILUSIONES, LAMENTABLEMENTE JUAN SEBASTIAN VERÓN SE VA A ESTADOS UNIDOS A FIN DE AÑO.

    ESTÁ MAS QUE CONFIRMADO.

    SE VA CON SU HERMANO IANI.

    ResponderBorrar
  151. ¿que hacemos si se va la bruja? Si se va es por plata, y por eso, se estaría cagando en el pincha. Y si está confirmado, que sensaciones les produce?
    A mi me dolería muchísimo que se vaya, más que nada pq no estaría cumpliendo con eso de que "el sentimiento no se negocia" y que "me debía jugar 5 o 6 años en Estudiantes".
    BRUJA: no te vayas

    ResponderBorrar
  152. Están locos? Son triperos infiltrados?
    no podemos llamar traidores a Palermo, Farías, Russo..,etc.

    ResponderBorrar
  153. Porque simeone fue uno de los artifices del titulo no significa que lo que hizo esta bien.
    Si se queria ir lo decia hace 3 meses y listo. El club tenia tiempo de buscar DT y el dirigia tranquilo con el apoyo de la gente hasta la ultima fecha.
    Y todos contentos
    Era asi de simple

    ResponderBorrar
  154. Tres veces la misma historia: los técnicos nos dejan en las puertas de la Libertadores.
    Casualidad?
    Son tres cretinos?
    La dirigencia no tiene nada que decir al respecto?

    ResponderBorrar
  155. Lamentable lo del cholo, el campeonato lo ganó porque estaba la bruja sino fracasaba como en racing y como va a fracasar en river

    ResponderBorrar
  156. YO critico a Russo flaquito, no lo quiero ver 0,40% de promedio no me olvido toda la plata que nos robo con los pseudo-jugadores paraguayos que trajo...traidor y corrupto; además es socio de Rosario Central...averiguen???
    Como técnicos me gustan:
    1º EL CHOLO
    2º CAGNA
    3º ALFARO
    4º PASARELA
    5º MOHAMED o LAVOLPE
    6º SENSINI
    FUERA RUSSO PESETERO!!!!MEDIOCRE

    ResponderBorrar
  157. vamos con caldera como dt!!!!!

    ResponderBorrar
  158. ya fue el cholo es un traidor... lo hay q hacer ahora es mirar para adelante. abadie habla con caldera para q vuelva como dt!!! caldera es estudiantes, a quien van a traer sino? a pasarela, lavolpe, ruso? por favor.. el club no se puede hipotecar con esos tecnicos q si no dirigen a river y boca no funcionan, y tampoco porq no ganaron nada... nada mas ruso la libertadores.
    saludos a todos

    ResponderBorrar
  159. Se fue la mano, Raúl. Que no te guste Russo, está bien. A mi tampoco me convence.
    Pero el resto son difamaciones.
    Difamación =Tristerismo

    ResponderBorrar
  160. QUIERO A BILARDO OTRA VEZ!!!!

    CON LA BRUJA Y BILARDO SERIA UN SUEÑO IR A LA CANCHA!!!

    Y APARTE Q PRESION PAA LOS DIRIGENTES , TENDRIAN Q TRAER REFUERZOZ ZI O ZI


    ES EL EQUIPO DEL NARIGON!!!!BOROMBOMBON

    ES EL EQUIPO DEL NARIGON!!!!BOROMBOMBON

    ES EL EQUIPO DEL NARIGON!!!!BOROMBOMBON

    ResponderBorrar
  161. PUTEAR=ODIAR=TRAICIONAR=TRISTERO

    ResponderBorrar
  162. Esto , seguro va a generar polemica, pero me la banco y lo escribo igual por que tengo que ser fiel a lo que pienso.
    Me parece que seria acertado que sean los jugadores, con la bruja a la cabeza, quienes propusieran a la CD el nuevo tecnico. en realidad son ellos , los mas afectados por estos tres alejamientos abruptos e inoportunos que tuvo el club , sobre todo por que me parece que en este ultimo, pueden sentir que se los subestimo en sus condiciones tecnicas( EL CHOLO QUERIA GANAR MAS Y CON ELLOS NO LE ALCANZABA). Son ellos los que tienen que convivir diariamente con un entrenador a quien entender en sus ideas para el equipo. Es bueno para todos que el clima en esa convivencia sea el mas ameno posible, y con el consenso de todo el grupo , me parece que seria mas facil establecer un grupo unido, mancomunado en la causa de mantener a estudiantes en los primeros puestos y por que no GANAR LA LIBERTADORES.
    Yo confio plenAmente , en que la bruja propondria el mejor tecnico para estudiantes, por que no confiar en su opinion ?.Y asi tambien, me alegraria profundamente que todos pidieran a gritos que VUELVA CALDERA.
    Si quieren opinar sobre lo que les planteo, solo les pido que me den razones coherentes de por que para uds, estoy equivocada, por favor , no se limiten a putear, o mandarme al equipito mediocre de enfrente, seamos serios y debatamos en serio, yo al menos asi dejo aca mis humildes comentarios.
    gracias.

    ResponderBorrar
  163. GRACIAS CHOLO!PERO A PARTIR DE AHORA TE DESEO LOS MAYORES FRACASOS,CAMBIASTE TU FRASE DE CABECERA "CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES" POR "EL CUCHILLO POR LA ESPALDA".NO IMPORTA YA VENDRAS CON ALGUN EQUIPO,Y AHI SENTIRAS EL FALLO DE LA GENTE,ESTUDIANTES ES MAS GRANDE QUE VOS.DIRIGENTES EXIJAN QUE PAGUE LOS 6 MESES DE CONTRATO INCUMPLIDO!!!!!!!!!!!
    ESA ES PLATA NUESTRA,DE LOS SOCIOS!

    ResponderBorrar
  164. Yo propongo como técnico al Señor JUAN RAMÓN VERÓN.
    Socio N: 231289-1

    ResponderBorrar
  165. A ver, vayamos por parte... CHOLO: si tenes grandeza de hombre de bien, no vas a arreglar con River al dia siguiente de irte del equipo en que te valorizaste como tecnico....de lo contrario, será una decepcion mas como la de Merlo y Burruchaga... puedo entender que te vayas porque no coincidis con el proyecto futbolistico de los dirigentes, no porque te quieras ir a River para ganar prestigio. DIRIGENTES: algo mál deben estar haciendo, no puede ser que no sean capaces de retener a los tecnicos que triunfan, Estudiantes debe ser el unico equipo del pais en que los tecnicos se van cuando les va bien en lugar de cdo les va mal. PROX TECNICO: si es o no del riñon no debe ser lo primordial, al menos por los prox 6 meses, necesitamos que sea alguien con mentalidad ganadora como la del Cholo (eso sí Cholo, lo que le imprimiste a este equipo fue espectacular, el tecnico que siga debe mantenerlo) y que tenga triunfos internacionales (PASSARELA es de cabotaje, CARUSO es para salvarse del descenso, x dios!!). Para mi CAGNA cumple los requisitos (con Boca gano todo internacionalmente) o sino RUSSO si se va de Boca (con lo del Melli ya nos desquitamos puteandolo el dia del partido, no nos olvidemos que cuando estabamos bien hundidos vino a rescatarnos y lo convencio al Maestro MANERA de sacarnos del pozo). Lo mas importante para el final, BRUJA: lo que decidas va a estar bien, me parece que hay muchas cosas que no sabemos..... tu amor por el Pincha no se puede discutir, sos la sintesis del espíritu pincharrata encarnado en persona,... estoy convencido que si te quedas, tenemos chances de ganar la Copa, esta demostrado que sos la clave del equipo, no tanto el DT, miremos las estadisticas si no....
    QUE VUELVA CALDERA YA!!!! CHOLO, EN ESTA TAMBIEN TE EQUIVOCASTE, QUEDO DEMOSTRADO…..

    ResponderBorrar
  166. yo pense q el cholo era distinto a burru o merlo.
    pero se agrando demasiado el pelotudo.
    en la fiesta de aniversario de estudiantes la ultima en la enramada dijo q iba si le reservaban un lugar para el auto pegado a la entrada xq si tenia q caminar se iba a la mierda y q no queria sentarse con ningun jugador del plantel.
    CHOLO TE EQUIVOCASTE FEO

    SUENA PASSARELA

    AGUANTE EL PINCHA

    ResponderBorrar
  167. yo opinoo..
    la bruja es d11os... y ya se q me pueden llegar a putear con lo q voy a decir, pero es mi opinion... yo creo q si la bruja se va no tenemos xq calentarnos con el... puede ser q haya dicho q la pasion es mas q lo politico , pero el tipo es un grande, tiene derecho de hacer lo q kiere,... TODOS sabemos q su pasion por estudiantes es tremenda y q si se va, es pq kiere tener un mejor futurooo.. a lo mejor el ultimo año q juegue al futblos viene de nuevoo... O A LO MEJOR NO SE VA,,,
    pero a lo q voy es q si se va,la gente no tiene xq calentarse,,, muchachos... ES LA BRUJITA VERON! Y ESTA JUGANDO EN NUESTRO AMADO CLUB Y NOS SACO CAMPEON Y ESTUVO EN EL GLORIOSO 7 A 0... q mas se le puede pedir?
    la bruja es grandee!!! la bruja es d11os!!!
    si se va mala suerte...
    si se queda... A GANAR LA LIBERTADORES!!
    espero q no moleste mi opinion pero bue....

    ResponderBorrar
  168. ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO CHOLO!!!!

    YO TENGO BUENA MEMORIA Y NO ME OLVIDO DE TUS PALABRAS EN VELEZ:

    "TODO ES POSIBLE, NUNCA HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS"

    Yo ahora traslado esa frase a la realidad que nos toca vivir en este momento:

    "Todo es posible, nunca hay que bajar los brazos con Simeone o sin Simeone".

    Y venga quien venga (no empecemos a bardear de antemano a los posibles DTs) sigamos apoyando, alentando y creyendo. O me van a decir que todos confiaban ciegamente en Simeone cuando NUESTROS DIRIGENTES lo trajeron cuando se fue Burru??? Yo recuerdo que màs de uno decia: Y este tipo viene acà que lo echaron de Racing y no tiene experiencia???... Miren como nos fue: "UNA ETAPA GLORIOSA".

    NO SEAMOS DESAGRADECIDOS y pensemos en todo lo que el Cholo nos dio y dejo en el club y:

    YA ESTA, YA FUE, LISTO, A EMPEZAR DE NUEVO, EL PINCHA ES GRANDE MUUUUY GRANDE Y VENGA QUIEN VENGA HAY QUE APOYARLO.

    No se olviden que ahora viene la COPA LIBERTADORES, y esa sì LA QUIERO GANAR.

    Para terminar, por el ùnico que llorarìa y me lamentaria como loca si se va es por la BRUJITA,: ESE SI QUE ES PINCHA DE VERDAD, UN IDOLO DE VERAS, DE CARNE Y HUESO Y NUESTRO, NUESTRO, BIEN PINCHA.

    Los demàs, van y vienen nada màs.

    Adru

    ResponderBorrar
  169. Simeone no mide lo que pierde al abandonar el grupo que estaba formando, con esa marca que reconoció que le dio. Lo sabemos ambicioso y no se entiende cómo deja a un equipo ávido de triunfos y gloria.
    Debe ser tentador que un club grande ofrezca dinero y refuerzos maravillosos. Si es verdad que va a River, no mide que es una papa caliente en las manos: barrabravas que manejan política y económicamente el club, muertos, heridos, poco dinero, elecciones futuras, grandes refuerzos a tentar en estas condiciones.
    Me parece una falta de ética que los clubes grandes roben los entrenadores a los chicos, y que los directores técnicos no tengan palabra.
    Es una lástima, una verdadera lástima. A los Pinchas hoy nos duele el alma. De todas formas, somos como el ave fénix: hemos salido de otras peores y aquí estamos.
    De ahora en adelante, lo importante es encontrar un técnico que nos lleve por el camino de los triunfos. De ahora en adelante, la vida de Simeone ya no es nuestro problema.
    Licia la Pincharrata

    ResponderBorrar
  170. El Choilo ya se fue muchachos cada cual tendra su opinion formada al respecto
    AHORA LO IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL ES Q SE QUEDE LA BRUJITA ,ESTEMOS ATENTOS Y MOVILIZADOS DE NOSOTROS DEPENDE
    Y TENGAMOS BIEN EN CLARO Q EL Q QUIERE Q LA BRUJA SE VAYA ES EL CHORRO DE ALEGRE,ESE ES Y SERA EL UNICO RESPONSABLE SI SE VA SEBASTIAN ,POR ESO REPITO
    DE NOSOTRS DEPENDE !!!!!!!!!!!
    BRUJA TE BANCO A MUERTE !!!!!!!!!!
    ALEGRE QUEDATE CON TU JEFE GRONDONA PERO ANDATE URGENTE DEL PINCHA !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  171. QUE ES LO QUE PASA EN ESTUDIANTES ,MOSTAZA ,BILARDO AHORA EL CHOLO Y NO SE SI LA BRUJA TAMBIEN A Y MI OLVIDABA DE CALDERA QUIEN NO DEJA QUE ESTUDIANTE SEA GRANDE LOS DIRETIVOS O LA AFA QUE MOLESTA QUE UN CLUB CRESCA Y OPAQUE A RIVER Y A BOCA

    ResponderBorrar
  172. Yo tambien lloré ayer con el gol de la Bruja....
    El Cholo hizo todo bien, salvo los ultimos 6 meses, una pena.... pero nunca lo putearia, todavia me emociona "el que no crea, que no venga"
    Dejemos pasar unos dias para terminar de entender por que esta pasando todo este kilombo....me parece que las famosas 4 patas estan todas chuecas....

    ResponderBorrar
  173. UNA VEZ MAS, A ESTE PERIODISTA PINCHA DE OLE, VALE LA PENA LEERLO.
    Interpreta como ningun otro el sentimiento del hincha de estudiantes, al menos a mi sus editoriales me representan.
    Lo comparto con todos uds:


    Faltó una explicación

    SERGIO MAFFEI smaffei@ole.com.ar





    La verdad es que cuesta creer que éste sea el final, que así termine este ciclo. La verdad es que duele. La verdad es que desilusiona. No hay mayor decepción que el cariño no correspondido. O sí: el respeto no correspondido. Simeone nunca le falló a Estudiantes como entrenador. Simeone fue el mejor DT de las últimas décadas. Simeone apostó a más, creyó en los milagros, contagió al hincha. Se ganó un lugar en la historia. Pero no está mal decir que, al irse así, le falló a la gente en algo tan importante como lo que logró: el respeto. De hecho, ayer los hinchas merecían una explicación, y no la tuvieron. No la dio.

    Duele y cuesta pensar que cada paso, que esa exigencia inusual de refuerzos, que la situación de apremio en la que puso a la dirigencia (sobre todo en el caso Verón, sabiendo que depende de la voluntad de la Bruja), que ese todo o nada y todo ya, haya sido la condición para irse. Que hace una semana dijera estar dispuesto a esperar hasta el 1ø de enero y que ahora no aguante ni un día más. Que, ganador como es, no haya asumido el desafío de otros seis meses, en el peor escenario, sin Verón (los demás tampoco lo tienen) y algunos buenos refuerzos. ¿O eso nunca contó?

    Poco importa si se va o no a River. Ya no podrá quejarse si algún equipo no le cumple su contrato. El no lo hizo con Estudiantes. El club que apostó por él, con el que creció de la mano, que disfrutó tenerlo. El club, su gente, que en su mayoría hoy se siente defraudada...

    ResponderBorrar
  174. muchachos, lo de Chila es muy, pero muy fuerte.
    Hay otro jugador paragua en carpeta, mañana me tiran el nombre.
    Vieron que la guita lo podía todo.
    Eso sí, me parece (humildemente) que no debemos insultar a nadie, ese no es nuestro estilo.

    ResponderBorrar
  175. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE VUELVA CALDERÓN, Y QUE EL CHOLO SE CAGUE LA VIDA SOLO, YA BASTANTE CORNUDO LO HACE LA ESPOSA ESA TROLA QUE TIENE!!!!!

    ResponderBorrar
  176. Y bueno, otro que cree que lo logrado en el pincha lo puede plasmar en cualquier otro equipo. Error. No en cualquier equipo va a lograr tener un plantel conforme, todas las comodidades que le brinda nuestro club y una mística intachable, ademas de un equipo que, reforzado con 2 delanteros sería super competitivo. Está bien, ayá él. Nosotros seguiremos nuestro camino y él el suyo. Nosotros sin apartarnos nunca de las movidas que nos dieron frutos: sacar jugadores, aprovecharlos en la primera división de nuestro equipo y tranferirlos de la mejor forma. Nada de gastar fortunas en superestrellas que no aseguran nada, no es nuestra costumbre. Eso si Cholo, nunca nos vamos a olvidar del 2006: Campeonato y 7 a 0 brillando y llendo al frente en cada campo que piso nuestro equipo.
    Somos consientes que fuiste uno de los 4 (solo 4) que nos hicieron tocar el cielo con las manos. Gracias por todo pero creo que este romance merecía un final distinto al que vos dispusiste.
    Ah, otra cosita:
    POR FAVOR BRUJA QAUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  177. JAJA, LA PALABRA ERA QUEDATE!!! se entendió ¿no?

    ResponderBorrar
  178. LAU_PINCHA: excelente la nota de sergio maffei, el de olé,. gracias por subirla

    ResponderBorrar
  179. qué opinión tienen de Palermo??? yo creo que se lvidó de Estudiantes y se muere de ganas por gritar los goles y sigue con el verso de retirarse en el pincha a los 40 años cuando esté acabado.

    Por favor no dejen que les encajen a Passarella: 3 veces eliminado en primera fase de la copa!!!

    ResponderBorrar
  180. Si viene pasarela lo voy a ir a recagar a puteada en el Country, en la cancha y en CEDE
    Si viene Russo lo voy a cagar a puteadas en el country, en la cancha y en la CEDE, si viene Chilavert? lo voy a re cagar a puteadas en la cancha, en el country y en la CEDE

    En fin.... seguimos?

    ResponderBorrar
  181. LA MISTICA NO SE VA NUNCA.
    Si el cholo va a Racing (que se vaya a la B) a pelear el descenso lo aplaudo de pie...si se va a River va a ser doloroso....

    ResponderBorrar
  182. Si queremos que se quede Juan Sebastian Veron hay que proponer que el Señor JUAN RAMÓN VERÓN sea el técnico del PINCHA.
    Socio N: 231289-1

    ResponderBorrar
  183. quien te pensas que sos Simeone??

    que club argentino puede traer a Cavenaghi, Dalessandro, Mariano Gonzalez, Crespo, Vargas, Crespo, etc.

    Puto cholo, vete ya!

    ResponderBorrar
  184. POR FAVOR QUE NO VENGA PASARELLA!!!

    ResponderBorrar
  185. DOS DELANTEROS FUERTES, ABREU Y ESTE BOGADO , MAS EL LECHU ; QUE LO RE BANCO + EL CHAPU + LA BRUJA SI SE QUEDA + LA GENTE = COPA LIBERTADORES DE AMERICA EN CASA

    ResponderBorrar
  186. OOOOOOHHHHHHHHHHHH cholo sos cagon sos cagon sos cagon cholo sos cagon.
    A mi el CHOLO me chupa la pija:
    TRAIDOR HIJO DE PUTA.
    Es tan cagon que no dijo porque se va, porque si tenes huevos decis porque te vas y que se pudra todo.

    ResponderBorrar
  187. bueno bajemos un cambio cuando vino el cholo pocos los querian.

    ResponderBorrar
  188. CHOLO GRACIA$!!
    ..Y AHORA ANDATE A CAGAR!!, LA TRACION TARDE O TEMPRANO SE PAGA, TE DESEO SUERTE COMO A MERLO Y BURRUCHAGA, Q LA PASES BIEN

    BRUJA D11OS, NO TE VAYAS NUNCA

    TARDE O TEMPRANO QUEDA DEMOSTRADO QUE LOS UNICOS Q NO SE VAN SOMOS NOSOTROS, LOS HINCHAS QUE HACEMOS GRANDE A ESTUDIANTES Y QUE LOS SEGUIMOS TENGAMOS EL DT QUE SEA

    GRACIAS CHOLO POR EL CAMPEONATO Y EL 7-0, PERO DEJARNOS DE CLAVO ASÍ, ESO SI QUE TAMPOCO ME LO OLVIDO.....HASTA NUNCA

    PINCHA Y NADA MAS

    ResponderBorrar
  189. AH, Y PARA LOS TORTEROS Q AHORA SE ALEGRAN:

    ES LO UNICO Q TENES PUTO TORTERO RESENTIDO, HASTA TUS POCAS ALEGRIAS TE LAS DAMOS NOSOTROS, QUE CHIQUITO Q SOS HELP, YA NOS VOLVEREMOS A VER LAS CARAS Y TE VOY A SEGUIR GARCHANDO COMO SIEMPRE HIJO

    PINCHA Y NADA MAS

    ResponderBorrar
  190. a ver si TODOS tenemos un poquito de memoria. lo comparamos con Merlo o Burruchaga, pero me parece que no nos dejó un par de dias antes de afrontar un encuentro internacional(como paso con merlo y la sudamericana o Burruchaga en la libertadores). un poco de memoria, eso es lo que les falta. Ese señoir que ahora insultan, nos acostumbró a ganar en cualquier cancha, nos acostumbro a ganarle TODO a gimnasia, nos sacó campeones.
    Como le podemos pedir que respete su contrato, cuando sabemos que los contratos en el futbol no existen. Ninguno hubiese dudado un minuto en hecharlo a patadas si perdía 4 fechas cuando asumió. Acaso no es eso violar un contrato?
    Se trata de la carrera de él, y lo que mal o bien, creyó que era lo mejor. No somos hinchas para aconsejarlo en las deciciones. Somos hinchas para alentarlo en las buenas, y apoyarlo en las malas.
    El Cholo nos dió una identidad, que espero el que venga sepa mantener. El cholo nos dio la gloria, y nos devolvió la mistica de campeón.
    por todo esto y mucho mas, GRACIAS CHOLO.

    ResponderBorrar
  191. estoy dolido, podria haber llegado a la altura de Bilardo, Zubeldia o Veron (padre), pudo haber sido un IDOLO con todas las letras... pero se quedo solo en un gran y hermoso recuerdo.
    Muchas gracias cholo, nunca me voy a olvidar todo lo que me diste y le diste al pincha, me ilusionaste como nadie lo hizo y me hiciste CREER QUE TODO SE PUEDE.

    GRACIAS y mucha suerte

    ResponderBorrar
  192. Yo creo que no hay que bardear al cholo, el tipo nos saco campeones (lo que mas anhelabamos), o sea, mas no podemos pedir... si para el tipo ya su función termino, dejemoslo, aparte no está obligado a que se quede... me molestaria mas que se vaya la Bruja a que se vaya el Cholo, ya que uno es hincha del pincha y otro de la amarga Racing. Y corrieron rumones de que la bruja casi se va... asi que, seamos un toque mas tolerantes.

    SOMOS CAMPEONES VIEJO. Gracias al Cholo y TODO el equipo.

    ResponderBorrar
  193. GRACIAS CHOLO!!!


    El que piensa q es un traidor que se vaya a la re concha de su puta madre. con el vivimos lo mejor de los ultimos 20 años.
    Si los dirijentes son unos ratas de mierda el no tiene la culpa

    ResponderBorrar
  194. A JOAKO
    el que se puede ir a la c de su madre sos vos mal parido de mierda.
    El pincha es mucho mas grande que cualquier pelotudo, soberbio de mierda.
    es un desagrdecido hdp, cuando lo rajaron como una rata del club de sus amores acá le dimos todo.
    vos sos un cagon 7ris7tero.
    este club tiene aguante y pelotas para bancasrse lo que venga y no llorar como los vecinos.
    Tu opinion es propia de quien no tiene la mas puta idea de lo que significa el honor de usar la roja y blanca o sentarse en ese banco.
    si hasta le bancamos que se traiga al guly.
    anda aprende de sentimientos y volve, pero si no pisaste nunca la popu del leon dudo que tengas sangre en las venas.NABO

    ResponderBorrar