sábado, diciembre 29

FELICES FIESTAS


91 comentarios:

  1. FELIZ AÑO A TODOS MIS AMIGOS PINCHAS Y QUE TENGAN MUCHAS FELICIDADES. ESTEN CONTENTOS, D11OS ES PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que cagada , soy segunda , pero vale la pena por la noticia de ole, es la que venimos comentando desde ayer en el blog. Ojala se de, pero que tambien VUELVA CALDERA!!!!!!

    "¿Te gustaría jugar la Copa para el Pincha?"

    Esa fue la invitación que la Bruja le hizo a Lazzaro en el partido entre los amigos de Messi y de Ronaldinho, en San Luis. Y los dirigentes ya empezaron las gestiones.



    MARTIN PERTIERRA mpertierra@ole.com.ar




    Lazzaro jugó para el equipo de Messi con Palermo (oh coincidencia: ex 9 del Pincha) y con la Brujita. ¿Habrá reencuentro?



    Si Patoruzú tira el centro y va a cabecear, Juan Sebastián Verón además hace los cambios. Es que la Brujita, con su condición de ídolo potenciada aún más tras quedarse en Estudiantes al toque de la partida de Diego Simeone, hace horas extra. En medio de las vacaciones en Cariló, Verón fue hasta San Luis a jugar con los amigos de Messi. Un toque por acá, un zapatazo por allá, un acercamiento a Palermo y, de yapa, una pregunta para Leandro Lazzaro, solitario goleador en el encuentro galáctico-puntano: "¿Te gustaría jugar la Copa Libertadores para el Pincha?". La arenga debe haberlo motivado, ya que fue uno de los destacados en medio del bostezo general.

    Sin dudas, al delantero de Tigre la idea le gustó. Así lo confirmó Alejandro Lasaigues, quien lo representa con Guillermo Marín, organizador del partido del miércoles pasado. "Sí, hay algunos sondeos y Verón algo le comentó a Leandro en San Luis. Desde ya que le pareció una buena idea ir a un club que jugará la Copa Libertadores, y más al lado de un jugador como Verón", explicó, al tiempo de reconocer que también existió un acercamiento de parte de Racing y del exterior, aunque "la idea es quedarse con la familia en el país ya que estuvieron mucho tiempo afuera". El pelilargo jugó en República Checa (en el Slovan Liberec y en el Sparta Praga) y en el ascenso italiano entre 1998 y 2006. Ofertas al margen, lo cierto es que lo del Pincha va en serio. "Acordamos con los dirigentes una reunión para la semana próxima", explicó Lasaigues.

    ¿Y Tigre? En Victoria no quieren ser los convidados de piedra en el asunto y anhelan conservar al goleador al menos seis meses más. "Yo creo que no va a haber problemas, porque, si bien el contrato vence el 30 de junio, Leandro tiene una cláusula que habilitaría su salida en caso de tener alguna oferta superior", advirtió el representante.

    Con Lazzaro, el Pincha quedaría cubierto en el cupo de delantero que pretende Roberto Sensini. Cristian Bogado firmó ayer su contrato por tres años y, así, quedaría un poco más lejana la posibilidad de incorporar a Calderón, uno de los preferidos de la Brujita, a punto tal que pasaron juntos la Navidad. Claro, a Caldera le falta lo que a Lazzaro no: una cláusula de rescisión que lo libere.

    ResponderBorrar
  3. ESTO ES EL COLMO!!!!!!!!!
    SIMEONE YA TIENE OBSESION.
    BRUJA HAY UNA SOLA , ES DEL PINCHA , DEL PINCHA NO SE VA , Y TE LA PERDISTE!!!!!!!!!!!!!!!!

    EN LA QUINTA , LA VAS A PADECER!!!!!


    La Bruja Almirón

    Sergio, ex volante de Newell's que fue bautizado como "el nuevo Verón" por la prensa italiana, es la sorpresa del Cholo. El director deportivo de la Juventus confirmó que River ya hizo una oferta.

    JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar
    Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y no sólo en La Plata. Simeone salió en la búsqueda de un símil Verón para River y sorprendió a los directivos con el pedido de un tapado: el argentino Sergio Bernardo Almirón, que actualmente juega en la Juventus y al que los medios de comunicación de Italia bautizaron "La Bruja" por su parecido físico y futbolístico con el referente calvo del Pincha. ¿Más? Su ídolo es nada menos que el DT que lo quiere repatriar: "Me inspiro en Simeone, me parece el mejor jugador de la Argentina", confesó al iniciar su carrera en Europa y arribar a Udinese hace siete años y medio.

    En todos sus equipos, Simeone apoyó sus ideas en un estratega, en un organizador multifuncional capaz de sacar adelante su sistema de juego. En Estudiantes, la presencia de Verón resultó determinante para que el equipo del Cholo forzara una finalísima con Boca y dejara sin título al conjunto que dirigía La Volpe. Ahora, en plena búsqueda de un conductor creativo para River, lo encontró en el Calcio, liga en la que el hijo del ex delantero Sergio Omar Almirón participa desde mediados del 2001. "Por el jugador Almirón tenemos ofertas del Besiktas de Turquía, del Olympiakos de Grecia y de River de Argentina. En todos los casos nos solicitan un préstamo", admitió públicamente Alessio Seco, director deportivo de la Vecchia Signora. Con un detalle: el equipo turinés adquirió el pase del ex Newell''s hace seis meses, pero el entrenador Claudio Ranieri no le dio continuidad (prefiere volantes con más marca) y los italianos estarían dispuestos a cederlo para que no se desvalorice y esté en competencia. Hubo un intento para colocarlo en el Parma, pero las negociaciones se frustraron. De todas formas, River sabe que corre en desventaja respecto de los miles de euros que ofrecen los turcos y los griegos por Almirón y que la contratación de la Bruja II depende del deseo y del convencimiento que tenga de ponerse la banda roja. En la disputa de pesos contra euros, la palabra del argentino será determinante.

    Sergio Almirón nació en Rosario el 7 de noviembre de 1980. Hijo de Miriam Teresa y del ex campeón del mundo del 86, está casado desde hace tres años con Gildy, con quien tuvo tres hijas: Flor Celeste, Kinor y Rosario. Amante de la salsa y de la música sudamericana en sus diferentes ritmos, cultiva un marcado perfil bajo. Casi no ve TV, aunque una de sus películas de cabecera es El Padrino. En sus vacaciones, adora salir de caza y pesca y sus debilidades son la cocina italiana y el asado en familia. Con una particularidad: es un ávido coleccionista de aritos.

    Caída la posibilidad de contratar a préstamo a Andrés D''Alessandro tras el rechazo definitivo del Zaragoza (ver Pero...), el Cholo Simeone no se resignó en la búsqueda de un armador de juego y siguió enfocado en el fútbol europeo. Tras un estudio de las ligas más competitivas, el DT sacó provecho de sus contactos en el fútbol italiano y enterado de que Sergio Almirón había sido colocado por la Juventus en el mercado de invierno europeo, no dejó pasar la oportunidad: se comunicó con las oficinas de los dirigentes en el Monumental y lo pidió como refuerzo para su River 2008.

    Al entrenador de River le seduce las características del mediocampista: goza de buena pegada en las pelotas paradas —un dato que no pasó inadvertido— y puede moverse en distintos sectores del medio, aunque tiene preferencias: "Jugar por afuera no me gusta particularmente, pero si el entrenador piensa que puede serle útil, lo hago, o me tiro hacia adentro", se describió en varias entrevista con medios de Italia. Y agregó: "Antes acompañaba más la acción ofensiva, pero ahora debo estar más atento en la marca". En el 4-4-2 que usará Simeone en el inicio de su etapa en River, Almirón tendría un lugar en el doble cinco con absoluta libertad para pisar el área rival. Como Belluschi, el Nedved que no tendrá el Cholo. O como Juan Sebastián Verón, su espejo en La Plata.

    Las Brujas existen. Y Simeone quiere una que vuela con su escoba en Italia.

    FORROS LOS DE OLE , Y SIMEONE!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Bruja hay una sola!!!!
    Y es nuestra!!!!!
    Habrá que ver si la "trucha" cambia euros por pesos para jugar en river de simeone.Hasta ahora no vino ninguno de los que pretendió.
    Y en su fuero íntimo ya se debe dar cuenta que la pifió mal,mal.
    Por eso digo:
    "Señores,señores
    no demos más la lata.
    Brujita hay una sola
    es Verón y es pincharrata!!!"

    Queridos pinchas del blogg y a todos los que forman esta hermosa familia roja y blanca:
    les deseo un muy feliz 2008 con la esperanza de que el equipo logre su objetivo de sumar otra copa.Ustedes me hacen bien.Ser del pincha es una de las cosas que le agradezco a la vida(gracias viejo)
    Salud para todos y Honor a Estudiantes de La Plata!!!!!
    Ah! y que vuelva Caldera!!!!

    ResponderBorrar
  5. LAU
    CLAU
    SILVIA S.
    JULIE7A
    PILI
    JUAN
    EGA
    JSB
    PABLO DE CITY BELL
    EMILIO
    BOB MARLEY
    GUILLERMO
    PETER TOSH
    JAVIER
    VERON=DIOS
    OSCARCITO
    DARDO
    PANTRO
    EL CIUDADANO
    MATUTE
    ANTI-TRIPERO
    NICOLAS
    PINCHA DE BAHIA
    PINCHA EN USHUAIA
    MARDEL PINCHA


    FELICIDADES PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL BLOG!!!!!!!!!!!!

    SALUD,TRABAJO,AMOR Y CAMPEONATOS PARA EL 2008!!!!!!!!!!

    GRACIAS A TODA LA GENTE DE ESUDIANTES POR HACER DE ESTE CLUB UNO DE LOS MAS GRANDES DE ARGENTINA Y POR DARLE A LA INSTITUCIÓN UN PRESTIGIO INTERNACIONAL QUE MUCHOS QUISIERAN TENER.



    15-10-06 YO ESTUVE AHÍ!!!!!!!!
    13-12-06 YO CHOY NUEVAMENTE
    CAMPEÓN Y VOS?




    77777777777777777777777777SALUDOS


    P.D. PERDON SI ME OLVIDÉ DE ALGUIEN

    P.D. 2 LO QUE MAS QUIERO ES LA LIBERTADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. 3 CHIN,CHIN.

    ResponderBorrar
  6. Y PARA EL RESPONSABLE DE JUNTARNOS,UN ESPECIAL SALUDO....

    PAPÁ PINCHA,FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!


    777777777777777777777777SALUDOS


    P.D. CONSEJO PARA EL 2008, UN FILTRO PARA EL BLOG..JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  7. BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    BRUJA=D110S

    COMO SIEMPRE, LO ESCRIBI "7" VECES, JUA.....

    POR UN 2008 LLENO DE LOGROS, Y A BRINDAR QUE COPAS SOBRAN!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Soy feliz, soy Pincha... muchas gracias por tu dedicatoria hacia mí, y hacia todos lo integrantes de este fantástico blog...

    Este que se ha hecho indispensable día a día, minuto a minuto...
    Nuestra fuente de consulta y
    nuestra fuente de desahogo.

    Perdón si ofendí a alguien..
    no ha sido a propósito.

    gracias por leer y compartir amores y desamores, alegrías y tristezas, campeonatos y SUB campeonatos ;)

    gracias por compartir sentimientos durante esta parte de nuestras vidas.

    gracias por defender al Club que yo más quiero...aunque a veces lo defendamos de distinta manera.

    Gracias Pincha por existir.
    Gracias Gilnasia, que si vos no seríamos tan grandes...
    Gracias Dios por haberme hecho de Pincha y por ser del Pincha..!

    Saludos, muchas Felicidades, que el nuevo año nos abrace de logros y Copas.
    gracias amigos por todo.

    Guillermo

    PD te faltó nombrar a un integrante más del blog... ALEXIS... ajaja...;)

    FELIZ NUEVA LIBERTADORES...!

    ResponderBorrar
  9. gracias SOY FELIZ,SOY PINCHA

    ES ESA LA FAMOSA BRUJA Q VOLVIO AL PINCHA PARA SER CAMPEON!!

    LOCO LO Q EXTRAÑO IR A LA CANCHA!L PUTA MADRE!

    Y......

    LO UNICO Q QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡FELICIDADES! Que tengan un 2008 repleto de satisfacciones. Como siempre, junto al pincha, los saluda cordialmente, vuestro hermano Peter.

    ResponderBorrar
  11. Amí este equipo me cierra por todos lados...

    Andujar

    Alayes
    Desábato
    Angeleri

    Galván
    Braña
    Verón
    Benitez

    Bogado
    Piatti
    Lázzaro


    QUE OPINAN?

    ResponderBorrar
  12. hola chipi...

    y Salgueiro?
    y Luguercio..que tiene que explotar en algún momento..?

    Bogado va necesitar unos meses para adaptarse...

    Me gusta Lazzaro, pero el partido que tenía que jugar..el último que definía el campeonato, no apareció...

    Mejor repatriar a Caldera...

    saludos
    Guillermo

    ResponderBorrar
  13. Luguercio??? NO !!!!!
    Regalaselo a Central

    Quien es ese??? yo no lo conozco, es delantero? hizo goles?, por q yo ni lo note q existia (hace 4 años q esta no??) mierda, cuando va a dar su potencial? de aca a 10 años?

    ResponderBorrar
  14. Luguercio este campeonato no hizo mucho...nos dió un empate... a último momento... no recuerdo contra quién...

    Pero cuandro entraba por Pavone..andaba muy bien... yo le sigo poniendo fichas.

    saludos
    Guillermo

    ResponderBorrar
  15. luguercio para la copa! que no se vaya ! yo te banco pablo, si magiolo se quiere ir que se vaya y rapido

    ResponderBorrar
  16. Chipi,
    Salgueiro y Enzo Perez no pueden faltar...fueron junto con Dominguez de lo mejorcito en el último torneo. Ah me olvidaba, no sigan pidiendo delanteros que Piatti es inamovible y un crack a la vez.
    Saludos a todos los Pinchas y que el 2008 nos encuentre festejando otra vez.

    ResponderBorrar
  17. FELIZ 2008 PARA TODOS!!!!!

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar
  18. A TODOS LOS PINCHAS, FELIZ 2008!!! POR OTRO AÑO DE EXITOS Y FESTEJOS, SIGAMOS ALENTANDO AL PINCHA PARA QUE SIGA LLENANDO NUESTRO CIELO DE ESTRELLAS Y GLORIA.
    PD: UN DETALLE, VIERON LOS ALMANAQUES QUE SACO EL DIARIO EL DIA? VIERON EL DE LOS GILES? ABAJO DE LOS PIES DEL BICHARRACO QUE DIBUJARON DICE "E LP" MUY "HDP" EL DIBUJANTE JAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  19. PIncHa de bahia: sos lo mas, tu cantito me ENCANTO!!!!!!!
    "Señores,señores
    no demos más la lata.
    Brujita hay una sola
    es Verón y es pincharrata!!!"

    eSA HAY QUE CANTARLA A FULL!!!!

    SOY FELIZ , SOY PINCHA, MUCHISIMAS GRACIAS, VEO QUE SIGO ENCABEZANDO LA LISTA DEL BLOG MAS PINCHA DE LA PLATA JAJAJA.

    EN EL 2008, SE VIENE UNA REUNIONCITA ENTRE TODOS ???????, ASI SE VIENEN EGA DESDE ROSARIO, EL PINCHA DE BAHIA, EL DE MARDEL, HASTA EL DE USHUAIA !!!!!! , NO DIGO YA JSB POR QUE EL PASAJE LE VA A SALIR UN POCO CARO , Y DEBE ESTAR AHORRANDO PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES ( AL MENOS ESO PROMETIO).
    BUENO , A PESAR DE QUE SEGURO VOY A HACER ALGUNA OTRA ENTRADA AL BLOG, LES VOY DEJANDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PINCHAS QUE COMPARTEN CONMIGO SUS OPINIONES, NOTICIAS , BRONCAS , Y DESDE YA MUCHAS ALEGRIAS , MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE ESTA POR EMPEZAR, CON SALUD Y TRABAJO EN LO PERSONAL Y EN LO QUE NOS ES COMUN , CON MUCHOS EXITOS Y COSAS GROSAS PARA FESTEJAR EN PATOTA.

    LOS QUIERO SIN CONOCERLOS, AUNQUE A VECES ME HAGAN ENOJAR ALGUNOS !!!!JAJA.
    BESOS PINCHAS, Y SALUD ESTUDIANTES

    PD. les cuento que ya tengo preparada mi quema para el 31, para muñeco no me dio, pero prepare una pancarta grande con fotos y recortes del traidor , de estos ultimos dias, incluidos los tirulos de los diarios donde figuran los "exodos " de river y "las no incorporaciones" jajaja, ah y foto tambien del crapula de aguilar, asi que SE VIENE ÑLA GRAN QUEMA!!!!!.
    LAU

    ResponderBorrar
  20. QUIERO ESTE REGALO PARA REYES!!!!, DEJO TODOS MIS PARES DE ZAPATOS ( QUE SON MILES!!!!!)

    Para ilusionarse. Volverá?

    Ayer por la noche, luego de un día donde pasaron varias personas, un jugador se hizo presente en la sede. Este jugador es nada más y nada menos que José Luis Calderón, un hombre de la casa y un jugador pretendido por todo el mundo de Estudiantes.
    Según se pudo conocer el delantero asistió al lugar para hablar con el presidente, Eduardo Abadie, con quien mantiene una muy buena relación.
    El sueño de muchos es que “Caldera” vuelva, pero la situación no es tan fácil. Más allá del interés del “león”, por contar con los servicios del delantero para el próxima Copa, está el contrato que liga al jugador con Arsenal hasta junio de 2008.
    Con Bogado como primer refuerzo habrá que esperar qué pasa con José Luis y ver si vuelve a vestir la camiseta que tanto le gusta.

    POR DIOS , QUE SE HAGA REALIDAD!!!!! ES EL DESEO DE TODOS

    ResponderBorrar
  21. Soy Feliz-Soy Pincha, sos muy amable por haber saludado a cada uno. Creo que faltaron algunos pocos (me acuerdo del pincha en Salta y del pincha en Japon.) Pincha de Bahia, tu mensaje es muy amable tambien. Y Lau, que memoria! Para que te acuerdes, tambien voy a ver una de las semifinales (4 u 11 de junio) en el estadio de la plata.

    Mientras...

    "Ayer se dio a conocer que Estudiantes disputará en enero un Triangular. El resto de los equipos que lo conforman son nada más y nada menos que Lanús, último campeón y Vélez, ya un clásico rival para el pincha.
    El mismo se realizará los días 22, 25 y 28 de enero y el escenario de este mini-torneo será el Estadio José Amalfitani. Este triangular será televisado en directo, según lo que se pudo averiguar ayer."

    (ya nos encajaron un clasico nuevo. Bueno, Velez, no esta mal. Peor que lo que tenemos no puede ser.) Algunos tendran la suerte de volver al Amalfitani. Yo ya tengo todo listo para verlo en la tele.

    ResponderBorrar
  22. alguno mas arriba tiro un equipo que le gustaria, a mi me parece bueno sin embargo no creo que juguemos con tres en el fondo y tres delanteros. A lo mejor estoy prejuzgando a sensini pero no creo que sea tan ofencivo como simeone

    ResponderBorrar
  23. lau_repincha

    Te agradezco tus palabras.Es que compartimos una misma pasión y sin conocernos personalmente nos queremos.

    Gracias a soy feliz,soy pincha que se encargó de hacer toda la lista de los que participamos en este blogg.

    Gracias a papá pincha por crearlo y permitirnos compartir juntos nuestras alegrías, tristezas y esperanzas.Nuestras opiniones pueden ser diferentes, a veces, pero somos parte de una "pata" importante de nuestro querido club.

    Sigamos todos juntos.Vamos para adelante.Alentemos a full.No perdamos la fe en poder levantar la copa el año 2008!!!!Yo tengo una ilusión bárbara!!!!
    Ojalá nos encontremos y abraccemos gritando juntos los goles del León en la final de la copa Libertadores.

    Porque vuelva el gran Caldera!!!!!!

    Muchas gracias a todos, de corazón.
    Muy buen 2008!!!
    Y como decía Tato Bores....brindemos.."Vermouth con papá fritas y ....GOOD SHOW!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. ANDUJAR

    ANGELERI
    ALAYES
    DESABATO
    ALVAREZ

    ENZO PEREZ
    BRAÑA
    VERON
    BENITEZ

    PIATTI
    EL NUEVE Q LLEGUE (OJALA SEA CALDERA)

    BANCO: ALBIL, ALGUN DEFENSOR Q LLEGUE, GALVAN, EDGAR GONZALEZ (no me termina de convenser pero es el unico q lo suplanta al chapu), WILCHEZ, SALGUEIRO, BOGADO

    ResponderBorrar
  25. Galvan al banco? Que poca fe anonimo! Y el leoncito Huerta? Ademas, seria bueno tener en mente dos equipos.

    ResponderBorrar
  26. soy el anonimo q dio el equipo... tenes razon, me habia olvidado de huerta, entonces iria huerta al banco en lugar de edgar gonzalez...

    y con el tema de galvan, ya se q es buen jugador, pero para mi enzo perez cuando jugo fue uno de los mejores del pincha el ultimo semestre, y me gustaba cuando se juntaba con la bruja; y al chino no me parece sacarlo....

    feliz año a todos los pinchas y q terminen bien el año 0-7

    P.D.: me encantaria q badell tenga mas continuidad

    ResponderBorrar
  27. A ver, les tiro 2 equipos posibles para mi que se podrian formar, si lo quieren podrían ser uno para la copa y el otro para el torneo:

    1) Andújar; Angeleri, Desábato, Alayes, Álvarez; Braña, Galván, Benitez, Verón (casi el mediocampo cuando salimos campeones y fue practicamente el de la final contra Boca); Bogado y Piatti. Si llega Lázzaro y/o Caldera los pondría en lugar de Bogado en este 1er Equipo.
    2)Andújar (nunca lo sacaría); Barroso, (el central que llegue o alguno de la reserva), Alayes, Angeleri; Braña, Wilchez, Enzo Pérez, Verón; Salgueiro y Piatti (o en su defecto como dije antes Caldera o Lázzaro en lugar de Salgueiro).
    Piensen que Huerta se lesionó terriblemente, y además de lo que va a tardar en recuperarse va a necesitar tiempo de recuperación, entrenamiento y sólo cuando estén seguros que esté bien lo van a poner en el banco de suplentes para que vaya entrando en los partidos, creo sinceramente que hasta el otro torneo no lo vamos a ver, una lástima pero lo veo así.
    Lo de Caldera lo veo cada vez más lejos pero la esperanza es lo último que se pierde. Y si no viene bueno, lo veremos al siguiente torneo segurísimo, porque se muere por volver. Que venga Lázzaro y Spolli que es bueno y listo, así conformamos una gran plantel. Wilchez es cambio obligado para mi en todo partido y dentro de poco puede llegar a ser titular indiscutido.
    Muchas gracias por todos los saludos de Navidad y Fin de Año Soy Feliz Soy Pincha, Saludo entonces nuevamente a todos los que comentamos en este Blog deseándoles un Muy Feliz y Próspero Año Nuevo!!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!! (Con 7 Signos de Admiración jaja)

    ResponderBorrar
  28. A ver, les tiro 2 equipos posibles para mi que se podrian formar, si lo quieren podrían ser uno para la copa y el otro para el torneo:

    1) Andújar; Angeleri, Desábato, Alayes, Álvarez; Braña, Galván, Benitez, Verón (casi el mediocampo cuando salimos campeones y fue practicamente el de la final contra Boca); Bogado y Piatti. Si llega Lázzaro y/o Caldera los pondría en lugar de Bogado en este 1er Equipo.
    2)Andújar (nunca lo sacaría); Barroso, (el central que llegue o alguno de la reserva), Alayes, Angeleri; Braña, Wilchez, Enzo Pérez, Verón; Salgueiro y Piatti (o en su defecto como dije antes Caldera o Lázzaro en lugar de Salgueiro).
    Piensen que Huerta se lesionó terriblemente, y además de lo que va a tardar en recuperarse va a necesitar tiempo de recuperación, entrenamiento y sólo cuando estén seguros que esté bien lo van a poner en el banco de suplentes para que vaya entrando en los partidos, creo sinceramente que hasta el otro torneo no lo vamos a ver, una lástima pero lo veo así.
    Lo de Caldera lo veo cada vez más lejos pero la esperanza es lo último que se pierde. Y si no viene bueno, lo veremos al siguiente torneo segurísimo, porque se muere por volver. Que venga Lázzaro y Spolli que es bueno y listo, así conformamos una gran plantel. Wilchez es cambio obligado para mi en todo partido y dentro de poco puede llegar a ser titular indiscutido.
    Muchas gracias por todos los saludos de Navidad y Fin de Año Soy Feliz Soy Pincha, Saludo entonces nuevamente a todos los que comentamos en este Blog deseándoles un Muy Feliz y Próspero Año Nuevo!!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!! (Con 7 Signos de Admiración jaja)

    ResponderBorrar
  29. huerta ya estuvo en algunos partidos de la reserva, y concentro los ultimos partidos del campeonato... si no esta para este campeonato anda algo mal pq ya hace mas de un año q se lesiono

    ResponderBorrar
  30. Esto mas q blog del 7a0 es un puto flog de nenitas....

    ResponderBorrar
  31. feliz año para todos los Pinchas!!!y cuando brindemos hagamoslo porque tenemos al mejor jugador del mundo...que nos demostro que el sentimiento vale mas que un monton de plata!!!el PINCHA no se vende!!!q vuelva CAldera!!!tripero senciloo:7a0 y campeon...callate la boca

    ResponderBorrar
  32. ¡Salú y Feliz 2008!

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  33. che alguien q me diga ya la fecha del partido con danubio? por favor

    ResponderBorrar
  34. Pero Huerta se volvió a romper la pierna en un entrenamiento en esta segunda mitad de año por si alguien no se acuerda. Salió en el diario y todo, es verdad, tal vez exagero pero igual me parece dificil cuando un jugador le pasa esto y encima 2 veces que pueda volver a jugar dentro de poco, en una de esas me equivoco y a mitad de torneo lo ponen.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. no puedo creer que la gente siga pidiendo a caldera, por favor...ademas de yapa ponen a benitez de titular,, que parte del futbol no entienden, calderon no sirve en este estudiantes

    ResponderBorrar
  36. huerta no se si ahora podra jugar en estos seis meses, a lo sumo reserva pero no creo que pueda llegar a prepararse para la alta competencia, acuerdense que tuvo fisura en el callo de la lesion que tuvo, no creo que lo apuren, ojala que vuelva pronto porque lo que tuvo y tiene que remarla ese tipo es increible

    ResponderBorrar
  37. QUE VUELVA CALDERA Y EL TANO ORTIZ!!!!!!!
    LOS DEMAS NO ME CALIENTAN...

    ResponderBorrar
  38. UN MUUUUUY FELIZ 2008 !

    A todos los amigos del Blog Histórico.
    Brindemos por nosotros, por nuestras familias, por lo que queremos de éste mundo......

    Y brindemos por Zubeldía,por Bilardo,por Las Brujas,POR EL RUSO, por la gloria....por llegar a lo más alto que un club de futbol puede llegar.

    Gracias Pincha de mi vida....gracias por las nueve estrellas....gracias por la garra...gracias por la Mistica...gracias por tu GENTE.

    VAMOS POR LA ESTRELLA NUMERO 10 !

    PINCHA CORAZÓN !!

    ResponderBorrar
  39. A MI ME PARECE O EL PINCHA FUE EL EQUIPO QUE PRIMERO SE REFORZÓ TRAYENDO A BOGADO.

    SIMEONE QUE PASÓ,Y TU RIVER? TODAVIA NO TRAJO A NADIE?.

    BUENO, PERO SEGURO VENDRAN LOS 4 DE GOLPE : DALESSANDRO, AYALA, CRESPO Y ABREU....JE! DIRIA EL PELADO.

    MIRÁ SI ESTUDIANTES NO SOLO NO TENIA NINGÚN REFUERZO TODAVIA SINO QUE SE HUBIERAN IDO BRAÑA Y VERON......QUE HUBIERAS DICHO?

    EN TU RIVER SE FUE BELLUSCHI Y SE VA FALCAO Y DE REFUERZOS NI MU! Y VOS CALLADITO Y EN EL MOLDE.

    SOS UN CARA ROTA.
    NI TE PONES COLORADO. BUENO SEGUÍ VERANEANDO EN PUNTA, NO TE PREOCUPES.

    SOLO FIJATE QUE LA FRUTILLA DEL POSTRE PARECE SER QUE AGUILAR SE LE COMPLICAN LAS COSAS, CON LAS DECLARACIONES DE ALAN ANTE EL JUEZ DE LA CAUSA POR EL CRIMEN DE ACRO.

    A LINDO LUGAR FUISTE.

    Y BUENO SARNA CON GUSTO NO PICA. JE! DIRIA EL PELADO

    ResponderBorrar
  40. QUE VENGA FARIAS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. FELICIDADES PARA TODOS !!!

    ResponderBorrar
  42. Que vuelva Martin!!!

    Si quieren puteen, pero se imaginan? Pase milimetrico de la Bruja para Caldera que la aguanta de espaldas y descarga con Piatti; Pablito tira el centro para el cabezazo letal de Palermo y el Ruso que lo grita desde el cielo. Se imaginan en la Libertadores casi el equipo de la inigualable campania del Nacional (cuando llegue a La Plata y me hice Pincha y cantaba "A volveeer, a volveeer, vamos a volveeeer...")

    Este Martin y sus records pelotudos! Seria el momento ideal para que volviera...

    ResponderBorrar
  43. jsb, palermo si quisiera realmente a estudiantes tendria que haber vuelto hace rato ya. Solo le interesa boca, por me que no pise mas el country...

    ResponderBorrar
  44. Ya se, ya se... pero no estaria mal. Tampoco seria lindo ver que mientras la Bruja y Caldera se parlan a los rivales para ganarles amarillas, Palermo ande a los saluditos con el tristisimo Schelotto. Pero un jugador como Palermo seria una garantia. Y bueno, buen tipo, buen jugador pero que se dedique a batir records el salame (no le alcanza con el record boludo de los tres penales en la seleccion?)

    ResponderBorrar
  45. FELIZ AÑO PARA TODA LA FLIA POINCHA !!!!!!!!!!!!
    Y Q EL 2008 NOS ENCUENTRE EN LA CIMA !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. bueno al final hay 2 amistosos... uno contra velez y el otro contra lanus..los dos en el amalfitani a fines de enero.

    me faltaria uno aca en el estadio contra peñarol. que lindo seria.

    ResponderBorrar
  47. SI, QUE VUELVA MARTIN...

    ResponderBorrar
  48. jsb.... siempre espere la vuelta de Martín...
    me tiene loco que siempre nos mete algún gol... pero bueno...
    Si quiere le abro las puertas.

    saludos y Felicidades

    guillermo

    ResponderBorrar
  49. Aunque últimamente dejo pocos comentarios, siempre estoy leyendo los de uds...

    Queridos amigos, un Pincha les desea FELIZ 2008

    Brindo por un 2008 bien PINCHARRATA!!!

    Saludos.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  50. Al fin, se va Luguercio y Maggiolo

    Maggiolo a Tigre y q no vuelva mas

    Payasito andate y no vuelvas mas

    Palermo? quien es palermo? palermo hollywood?

    Caldera... 37 años y la sigue metiendo (cada tanto pero mas goles q payasito muerto y lechuga prodida hace)

    Lazzaro... suena pero 31 años.. capaz q anda

    Bogado o abogado? se agrando mucho y lo inflaron mas que a un aerostatico... espero de q funcione

    Benitez?? y ese quien es?

    Andujar.. un groso, Piatti otro groso, buee Veron.. imposible es esa figurita irremplazable, Alayes otro groso q si se va los prendo fuego !!!, Alvarez sera calenton pero nos salvo de unas cuantas, Angeleri.. es un muerto viviente aveces anda pero aveces se muere y se muere de frio... no lo saco ni empedo, Basanta ni idea jugo poco y habria q meterlo para q haga algo y demuestre, Braña otro groso, Enzo Perez le falta mucho, Desabato y Sanchez?? y eso?
    Colace y Saucedo??? y estos quienes son? Ivan Moreno este funciono a medias pero sirve y mucho, hay q exprimirlo mas; Wilchez, Badell, Morales... les falta minutos; Huerta mas vale q se recupere, Galvan lo mismo, Salgueiro? le falta definicion, E Gonzalez y bue este ni anduvo, Pirchio ... le falta

    Avisenle a la CD q la paginola esta muerta, entren http://www.clubestudianteslp.com.ar/futbol/primeradivision.html sigue el traidor y un par de jugadores q no estan mas

    ResponderBorrar
  51. QUERIDA FAMILIA PINCHA, BRINDO GON GATOREI CON TO2 UDS!!!!

    Y A COPAR EL 2008!!!!

    ResponderBorrar
  52. quien es el pelotudo anonimo antes de luich salvador bilardo que escribio esa sarta de tristeras palabras....

    Ese Mongui que tiene en la cabeza... no entiende nada de futbol... Mambru es el mejor defensor del pais.... y no sigo respondiendo por que no quiero tirar margaritas as los chanchos....

    Ah, no propondra a San Esteban como el mejor defensor este tarado?

    FELIZ NAVIDA PINCHA

    ResponderBorrar
  53. Que boludo el anonimo de las 9:11. Todas boludeces.

    ResponderBorrar
  54. Hola, che repito, ya se es un riesgo, pero hay que darle lugar a las inferiores, si no lo hacemos ahora que tenemos un colchon de promedio copado, cuando lo vamos a hacer?????, no se olviden de Pirchio, Wilchez, Saucedo, etc.

    ResponderBorrar
  55. OLO 31-12-2007
    PAPA NOEL NO PASO POR NUÑEZ
    Refuerzos pinchados

    River termina el 2007 sin los jugadores que le pidió Simeone y lejos, por ahora, de incorporarlos. Si se van Falcao, Belluschi y JP Carrizo, ¿quién viene?

    EL CHAPULIN COLORADO!!!!!!!!

    SIMEONE , ESTAS COMO LA CIUDAD CON ESTE CALOR : "AL HORNO"
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  56. PAPA NOEL NO PASO POR NUÑEZ
    Refuerzos pinchados

    TITULO DE HOY EN OLÉ


    River termina el 2007 sin los jugadores que le pidió Simeone y lejos, por ahora, de incorporarlos. Si se van Falcao, Belluschi y JP Carrizo, ¿quién viene?


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderBorrar
  57. Simeone: tanto barullo hiciste en Estudiantes con el tema de los refuerzos,pura alaraca bullanguera!!!
    Ahora en river, con todo lo que te trajo ,qué pensás hacer?Dedicarte a los pibes de inferiores,lo que descuidaste acá.
    " Tirate al río,no embromés con tu conciencia.
    ya no hay ninguna verdad que se resista
    frente a unos mangos moneda nacional
    vos resultás haciendo el moralista
    un disfrazao.....sin carnaval!!!!"

    ResponderBorrar
  58. EL ANONIMO DE LAS 9.11 DEL DIA 30 EMPEZO A CHUPAR 24 HS ANTES

    QUE REVERENDO 7RIS7ERO 7OR7ERO PELOTUDO.

    AHORA FLACO SOBRIO O EN PEDO TE PEDIRIA QUE EVALUES A LOS "JUGADORES" DE GILNASIA.

    ASÍ ME DIVIERTO UN RATO.JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  59. Hola...

    leí por ahí... que Tigre no tendría inconvenientes en dejar partir a Lazzaro, pero por u$s 1.000.000......no negociables.

    JAJAJAJAJAJAJ

    Métanse a Lazzaro en el c...

    esa plata prefiero ponerla en las inferiores...

    saludos y MUCHAS FELICIDADES

    guillermo

    ResponderBorrar
  60. Lazzaro volve volvete al Argentino Z

    Tigre... que es tigre?

    Manga de fracasados

    ResponderBorrar
  61. todo bien con Lazzaro, si viene perfecto.

    ahora si se hacen los que tienen a ronaldo, que me chupen un huevo. quien es ese boludito del presidente de tigre??? ahora se cree que tiene al chelsea

    dejense de joder, si no lo quieren dejar ir, que se lo metan en el culo!!

    ahora hay algo que observar en estas repetidas situaciones... no podemos traer ni a un tipo de tigre sin que se arme un quilombo barbaro!! el paraguayo este casi se cae tambien, algo pasa.

    ResponderBorrar
  62. EU VISEN CUANDO ES EL BANDERAZO EN PINAMAR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. q manera de habla boludeces si viene y es goleador todos van y lo aplauden xq no se callan un poco manga de pelotudos!

    ResponderBorrar
  64. Hola buena gente PINCHA!!!!!!

    Hace rato q no dejo comentaros, solo leo, pero esta ocasion voy a dejarles un saludo a todos lo que se coparon con el blog:

    A todos los muchachos (gracias Soy
    Feliz, Soy Pincha por la dedicatoria)

    A todas las chicas que estan siempre...

    Y por que no? a los Torteros que se vienen a masoquear y sufrir aca, tambien! jajaj

    FELIZ AÑO PARA TODA LA GENTE Y PUEBLO PINCHARRATA!!!

    Nos estaremos viendo el proximo año recorriendo las rutas siguiendo al Leon en el torneo y la Copa! ya voy juntando algo de guita loco!!!!

    FELICIDADES! se va el 07...vendra el 08!!! guarda tortero ehhh..jajaja

    HASTA LA VICTORIA PINCHA....SIEMPRE!

    Bob Marley PINCHA

    ResponderBorrar
  65. ahora les parece tantoooooooo 1 millon de dolares por lazzaro?, cuanto quieren pagar por un 9?. Esta bien que es un poco grande eso si, pero a mi me gusta. Saben lo que cuesta abreu o alguno de ese estuilo?. Yo creo que un millon de dolares no es una exageracion. Piensen que lanus por sand pago 1.5...

    ResponderBorrar
  66. a ver al pelotudo anonimo "diciembre 31, 2007 1:05 PM"

    es LAZZARO a ver si te das cuenta, LA ZZA RO, de TI GRE.. no es RONALDO del MI LAN

    boludito, vos te pones en cuatro por cualquier cosa.. dejate de joder!

    ResponderBorrar
  67. Cuánta histeria!! Que es mucho, que es poco, que es bueno, que es malo, que algo pasa con el mercado (¿desde cuándo es simple hacer transferencias de jugadores? Si antes era complicado ahora con tanto intermediario, peor!!)
    Dejemos de joder y dejemos trabajar a los que tienen que hacerlo.
    En realidad este mensaje es simplemente para saludar a los amigos del foro, a los que conozco desde hace unos meses, que no son tantos como los que enumeró el amigo Soy Felíz, y que no voy a enumerar porque mi memoria es un desastre. Pero están las chicas, los Pinchas en el interior y exterior, Bob, Pocho, Soy Felíz, varios.
    Ojalá arranquen el año de puta madre. Abrazos para todos desde Rosario y, como siempre y hoy más que nunca, Paciencia y Fe Familia Pincharrata! Ega

    ResponderBorrar
  68. El presidente de tigre es mazza el del anses, el muy bolucdo dijo que solo se lo veneden a "river o boca" , anda a CAGAR!!!!!
    Ademas bardeo a los dirigentes del club, MENOS A ALEGRE , POR QUE SERA?????.
    Yo la plata que piden , si es cierto Y LA COMPLICAN TANTO , la PONGO TODA JUNTITA PARA QUE VUELVA CALDERA!!!!!!!!, SIN DUDARLO UN INSTANTE.

    BESOS A TODOS LOS PINCHAS DEL BLOG
    QUE UNO , O VARIOS , DE LOS BRINDIS DE ESTA NOCHE SEA POR EL DESEO QUE NOS ES COMUN A TODOS: POR LA COPA LIBERTADORES!!!!!!!!

    SALUD PINCHAS!
    FELIZ 2008 !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  69. hola Emanuel, primero que todo, felicidades..!
    segundo: ahora salió que son u$s 200.000.- pero al principio decían de u$s 1.000.000.- solo por dejarlo ir de Tigre.
    O sea que no creo conveniente pagar ese dinero por una clausula, recordá que después hay que pagarle el contrato al jugador y el sueldo.
    Ese millón no es para comprar al jugador, solo para el préstamo o resición del contrato.

    saludos
    Guillermo

    PD: además, por esa plata tenemos a Calderón...casi seguro.!

    FELICIDADES

    ResponderBorrar
  70. puede ser guillermos, pero si te pones a pensar que se pagaron 750 mil dolares por edgar gonzalez =)). Yo tambien lo quiero a caldera. Pero es indudable que necesitamos un nueve nueve.
    Felicidades para vos tambien...

    ResponderBorrar
  71. http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/

    Feliz año pinchas! por un ´08 con alegrias en la copa! un abrazoo!

    ResponderBorrar
  72. Hola a todos y Felices fiestas. !!!

    Lau_re pincha yo siempre entro y leo un poco de todo y hace poco que escribo algunas cosas, quería decirte algo con respecto a Alegre: no voy a salir a defenderlo como si fuera un santo pero lo que si se es que el tipo AMA AL LEÓN igual o más que muchos.
    Yo se que tiene diferencias con D11os pero no por eso hay que negarle que junto con esta comisión las cosas tan mal no las han hecho. Recordemos por ejemplo la lucha contra el detestable ex intendente (que lo tenía como la cabeza más visible), el tema de la defensa de Nuestra Tierra de Campeones, la elección de los últimos 4 técnicos (Bilardo, Merlo, Burruchaga y el Traidor), lo que es hoy el Country en comparación a unos años, etc.
    Estos son algunas cosas que ese tipo, que tendrá sus errores, a echo bien.
    Sin ir más lejos te cuento, por si no lo sabías (y no creo porque no trascendió) que hace 1 año sufrió un pre infarto y un accidente cerebro vascular seguramente asociado a las presiones y amenazas que recibía desde los laderos del "turco".

    Gracias por leerlo, espero no tomes a mal esta aclaración

    Por eso creó q podemos discentir entre los PINCHAS siempre con respeto pero no nos tiremos con gente que de distinta manera AMA AL LEON y siempre quiere el bien de la Institución

    ResponderBorrar
  73. Papá Pincha:
    El blog todavía tiene la hora del 29-12.

    Feliz año nuevo pincha para todos.
    Daniel de San Telmo.

    ResponderBorrar
  74. feliz año gente, y esperemos que para reyes tengamos como regalo el delantero que todos queremos! Jose Luis Calderon

    saludos, y si hoy hacen fiesta inviten!

    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    pd. salud! y ojala que el año que viene tengamos otra copa mas para brindar

    ResponderBorrar
  75. FELIZ AÑO ESTUDIANTES DE LA PLATA...TE AMO!!!!


    QUE EL 2008 NOS REGALE UNA COPA LIBERTADORES INOLVIDABLE!!!ESE ES MI UNICO DESEO

    ResponderBorrar
  76. FELIZ AÑO GENTEEEE!!!!

    [E> [E> [E> [E> [E> [E> [E> [E> [E>

    por un 2008 inolvidable!

    ResponderBorrar
  77. Por un año copero!

    ResponderBorrar
  78. feliz año para todos los pinchas!!!el pte de tigre no se que se piensa q es...ya se le van a bajar los humos!amargoooo!!!
    vamos por la libertadores!!vamos pincha!!!

    ResponderBorrar
  79. El Partido final del año

    “Denunciá ahora, infiltrado”

    Grondona fue el primero en salir del túnel oscuro a la luz enceguecedora de diciembre.

    Por Victor Hugo Morales | 30.12.2007 | 02:50

    Grondona fue el primero en salir del túnel oscuro a la luz enceguecedora de diciembre. Detrás aparecieron Meizner, Domínguez, Aguilar, Israel, Eduardo López, Muñoz, en su despedida, Romo, Alvarito Castro, Pompilio y un periodista que salió con el bombo y provocó quejas de varios dirigentes con aspiraciones a que alguna vez se les reconozcan sus méritos. “Ustedes levantan la mano como siempre en las jugadas confusas. Para eso están”, les dijo el indiscutido capitán.
    El equipo invencible salió al terreno con su propio árbitro, Marconi, asegurándose de que se jugaba de cualquier manera. Importante detalle para el último partido del año.
    Los puestos y números no eran relevantes en un equipo al que le da lo mismo FIFA, AFA, Consejo Federal o algún tribunal. Polifuncionales, defensores y atacantes según la conveniencia del momento, la distribución en el terreno depende de las circunstancias.
    La camiseta con el logo de TyC, sponsoreado por Fox, Cablevisión, Puntogol, les quedaba al pelo. Las medias chupadas por los zapatos con tapones para todo terreno, judiciales en especial, eran al tono, todo a rayas.
    Después salieron los “contras”que, como era habitual, no pudieron completar los once. Una cuestión de amor propio, un conjunto de voluntades vencidas de antemano.
    El sorteo se hizo con una moneda que tenía de los dos lados la misma cara, la del prócer de la AFA. En el intercambio de regalos, los contras ofrecieron una muy buena nota de Ezequiel Fernández Moores de estos días, y los dirigentes entregaron un sobre sin aclarar qué, o cuánto, contenía. Mutuamente se rechazaron y ahí nomás partieron las amenazas.
    Eligió arco y mover Grondona, y ya empezó el partido.
    De entrada nomás Julio sacó a relucir la ferretería, como hace siempre: trabó bien arriba a Román Iutch y lo tiró contra los carteles. El juez lo sacó de la cancha a Romancito por exagerar la falta. “Esa no va en la edición”, dijo el director de cámaras. “Andá a la pelota, nada más”. Acto seguido, Aguilar, que venía furioso del juzgado, malogrado además su pase al Locarno, lo sacudió a Gustavo Grabia y, con éste caído, se agachó y le dijo: “Andá a denunciar ahora, infiltrado”. El director dijo: “Esa tampoco” y el editor, molesto, murmuró: “Ya sé...”.
    Los goles empezaron a sucederse de tal manera que el Gobierno envió nota de felicitación anticipada y firma, claro, a los monopolistas, invitándolos al palacio.
    El primero fue de Israel, desmarcado, en las sombras del área de la tarde, y Pompilio le ofreció un discurso cuando volvían al centro del terreno. Enseguida, López, con la mano, y Alvarito, el tercero en un rebote viajero. De inmediato corrió a ofrecérselo a Grondona. “Es como si fuera tuyo”, le susurró al oído. “No –le espetó el ídolo–, declará que se lo dedicás al interior, algo hay que darles.”
    Meizner se perdió un gol en la boca del arco y Julio le gritó: “No importa, esperá la otra, vos seguí así”. Muñoz protestó porque “aquí nadie va para atrás”.
    Entonces, era hora, apareció el capo y enloqueció a la defensa de pleitos perdidos. Se mandó seis acomodos en el área, ofreció un viaje para allá y otro para allí, cambió el discurso sobre la marcha y, aún “neófito” para jugar de cabeza, a la salida de los enganches, de bolsillazos, se mandó tres goles al hilo. Se los gritó en la cara a unos atribulados periodistas que, detrás del arco, empezaron a mirar para otra parte.
    Hubo un ataque aislado de los contras, pero los mató el achique y los dirigentes de la tribuna ya tenían la mano en alto, en su salsa, presionando al juez, aun si juega para ellos. El periodista que representaba a los suyos en el dream team ideal tapaba todos los agujeros posibles, y proponía discutir sobre la altura del pasto. Al rato vino la pelota de arriba para Romo –de dónde, si no, pensó éste–, preparó la volea y ahí nomás, Marconi le ganó de mano. “Venía tan linda... –le explicó a Romo– que no la podía dejar pasar.”
    Los contras, resignados, ni protestaron. Un juez divino los protege a estos tipos, pensaron, y siguieron en la suya, por más estéril que resultase. De a poco, se fue el partido y otro año con los ganadores de siempre. La estadística los absuelve. Ya ni se cuentan los goles ni sus victorias. ¿Para qué? Volvieron al túnel del que salieron y firmaron la camiseta para varios programas. “Creo que estamos en el buen camino”, sostuvieron ante las cámaras. “Lo hicimos por la gente que confía en nosotros.” “Teníamos fe en la victoria pero no así, por paliza.” “Estamos llenos de proyectos y preparados para lo que sea.” “La historia la escribimos nosotros.” “Nada ni nadie nos para.”
    El diario ocupó tres cuartas partes con la foto del goleador. “Cada día más alto”, fue el título. “Los contras ya ni corren”, escribió en el epígrafe. “Se venden más autos que nunca”, era otro anuncio y en el espacio restante: “Uñas encarnadas: un 50 por ciento más”.
    Y todos se unieron en el brindis para desearse un 2008 igual. ¿Para qué pedir más?


    7777777777777777777saludos

    p.d. FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  80. Feliz año pinchas!! el 2008 es nuestro, VAMOS PINCHA CARAJO, esto recien empieza!!!!!
    (el del diploma)

    ResponderBorrar
  81. alguien me dice q dia de abril fue el q les ganamos 2 a 1 a los pinguinos?

    ResponderBorrar
  82. Domingo 22 de abril... 2 goles de Pavone.

    saludos
    guillermo

    ResponderBorrar
  83. ¿Quién se cree que es este Sergio Massa, peronista-kirchnerista de mierda para jugar a que es el dueño de Lazzaro? ¿Tony Blair? ¡Flaco sos el intendente del partido de Tigre, nada más!!! Además no me queda claro, por lo que dicen los diarios, cuál es su función en el club Tigre, si es presidente, vice o vocal... cada uno dice una cosa distinta... De todas maneras, no me importa... No sos nadie, agrandadito... Manejás un municipio (¡ni que fueras Nicolás Sarkozy!!!) porque te votaron un puñado de analfabetos, ñoquis y crápulas peronistas, forro!!!

    ResponderBorrar
  84. hola que tal?feliz 2008....alguein sabe algo de viajes para ecuador para el primer partido?hay algun paquete armado

    ResponderBorrar
  85. -Martes 12/2/2008 19.40 de allá Deportivo Cuenca vs Estudiantes LP
    -Martes 26/2/2008 22.00 Estudiantes LP vs Ganador
    -Miércoles 5/3/2008 19.30 de allá Danubio vs Estudiantes LP
    -Martes 18/3/2008 20.30 Estudiantes LP vs Danubio
    -Miércoles 2/4/2008 20.00 Ganador vs Estudiantes LP
    -Martes 15/4/2008 21.00 Estudiantes LP vs Deportivo Cuenca

    ResponderBorrar
  86. A toda esta gente que dia a dia escribe, Feliz 2008 para todos!!! por ahora nada mas, tiene razon ega, hay mucha histeria, y no tengo ganas de discutir en el comienzo del año, gracias a soy pincha.... por el saludo, igualmente para vos y para todos los pinchas del planeta.

    ResponderBorrar
  87. Buen dia gente pincha!
    Espero que todos los de este blog tengan un año victorioso en todos los aspectos y que tengamos una copa mas!
    Gracias Soy Feliz Soy pincha por tu saludo, excelente de tu parte por nombrar a todos!
    Yo desde aca saludo a cada uno de los que dia a dia comparten conmigo este lindo lugar, a veces con berrinches jaja pero esta buenisimo esto de intercambiar opiniones y puntos de vista sobre algo que todos tenemos en comun: ESTUDIANTES DE LA PLATA!

    Besitos para todos los boys del blog y para las chichis!

    ResponderBorrar