viernes, diciembre 14

"NO LE FALLÉ A LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES"

Juan Sebastián Verón confirmó que se queda en el Pincha. En una nota que no tiene desperdicio del diario OLÉ demostró una vez más -por si hacía falta- la grandeza y el amor por la camiseta albirroja. Una de las frases más jugosas que dijo la Brujita:

"Yo estoy tranquilo porque siento que no le fallé a la gente que sigue con el equipo. A los hinchas de Estudiantes. A veces por querer ganar más plata uno se olvida de valorar las cosas más sencillas de la vida. ¡Voy a jugar la Copa en el Pincha!"

"Me quedo por la gente y por mis compañeros. La verdad es que el viernes la pasé mal: no podía despedirme. El pedido de los muchachos para que me quedara fue muy importante. Y el trato de los hinchas: no podía fallarle a tanto cariño. Es imposible no emocionarte cuando sos hincha. Esa misma noche, en mi casa, mi gente me decía "en tu lugar, yo no me iría". Era mucha plata, sí, quizás a un chico le aconsejaría otra cosa. Pero en una situación como la mía lo mejor es vivir las cosas que te dan satisfacción".




Muchas gracias Bruja, demostraste ser un hombre de palabra, como son los hinchas de Estudiantes....

202 comentarios:

  1. GRACIAS BRUJAAAAA !!!!
    ME HICISTE LLORAR OTRA VEZ!!!!!
    GRACIAS, MIL GRACIAS QUERIDO SEBASTIAN !!!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!

    ResponderBorrar
  2. Leí la nota y las palabras de la Brujita me emocionaron. Creo que Sebastián representa fielmente la naturaleza de los hinchas de Estudiantes, el amor incondicional a la camiseta, ese sentimiento inexplicable que compartimos todos los pinchas. Gracias Brujita. Demostraste que sos un pincha de ley.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS BRUJA, CON EL CORAZON.. MIL GRACIAS

    ESTOS GESTOS QUE TENES CON LA GENTE, NO SE PAGAN CON NADA, AGRADECIDO DE POR VIDA, Y NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR DISFRUTANDO DE TU MAGIA Y TUS GANAS DE GANAR COSAS CON EL CLUB.

    AHORA SI MAS TRANQUILO... Y CON MUCHA FE

    TENGO QUE RECONOCER QUE ESTANDO EN LA CANCHA, CUANDO HICISTE EL GOL CONTRA OLIMPO, APLAUDIENDOTE Y MEDIO LLOROSOS TODOS DIJIMOS "ESTE TIPO SE VA", PERO UNA VEZ MAS, Y CONTRA TODO LO QUE PIENSA EL PERIODISMO Y LA GENTE DE OTROS CLUBES, FIEL A LO QUE SOS.. TE QUEDAS EN TU CASA!

    SOS UN GRAN TIPO SEBASTIAN, DE MAS ESTA DECIRLO. GRACIAS POR QUEDARTE "POR LA GENTE". Y LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE NO ES DEMAGOGIA NI EN LO MAS MINIMO.

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    IBA A DECIR ALGO DEL CHOLO, PERO NO... ESTOY DEMASIADO FELIZ!

    ResponderBorrar
  4. no me importa un carajo escribir segunda, se que no lo soy, la felicidad me desbordo, gracias mil gracias no esperaba menos de este señor, HINCHA de estudiantes. Gracias al hincha y gracias al jugador.

    ResponderBorrar
  5. al final no fui segunda jajajajaja mejor entonces

    ResponderBorrar
  6. Se viene la estatua de Verón

    MARCELO SOTTILE msottile@ole.com.ar

    Verón decidió quedarse en Estudiantes y será un héroe. Un ejemplo de fidelidad. El sentimiento se potenciará por su status de crack fatto in casa, pero fundamentalmente por la acusación de traidor que hoy pesa sobre Simeone (exagerada). De todos modos, si bien el corazón y la razón no siempre caminan de la mano, la Brujita consiguió su lugar en el altar incluso antes de desechar el face to face con Beckham. Para los hinchas no iba a ser lo mismo verlo en Estados Unidos que en la Copa Libertadores, por supuesto, pero él ya había tomado varias determinaciones a favor de su club antes de estas segundas nupcias.

    Verón volvió a La Plata en plenitud, con 31 años. Mediocampista titular en el Inter, protegido del DT Mancini y con otras ofertas de poderosos de Europa. Su primer campeonato terminó con festejo histórico y su nivel, de tan alto, lo eyectó a la Selección. Esos hinchas que lo adoran aún consideran —equivocadamente— una avivada haber jugado de boquilla con Palermo en la final con Boca.

    No pasa por endiosarlo, pero Verón aportó dinero para las Inferiores, dejó cientos de botines para los chicos, aportó para la construcción del gimnasio, y hasta la semana pasada se reunió con inversores para reconstruir la concentración incendiada. Es pelado, tiene cara de malo, se juntó con Alak en la asunción de su papá en un cargo municipal y no lo inquieta tener enemigos, pero Verón es un apellido de prócer en toda La Plata.

    Ahora, encima, relucirá aún más su chapa por decirle no a más de diez millones de dólares, por quedarse sin exigencias desmedidas de refuerzos, porque será quien entre a jugar la Copa con la 11 en la espalda igual que su papá brujo. Un jugador con proyecto de estatua.

    ResponderBorrar
  7. VAMOS BRUJA CARAJOOOOOOOO!!!!
    VOS SI QUE SOS DEL PINCHA, PARA TODA LA GILADA QUE HABLABA BOLUDECES!!!!!!!
    UNA COSA, ME ENCANTAN LAS MUJERES, PERO LO VI EN PLAZA PASO HOY A LA MAÑANA TOMANDO UN TAXI Y ME VUELVE LOCO, JAJAJAJJAJAJ, ESTA MAL?????
    VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  8. los putos del diario el dia no se enteraron

    EL DIA TRIPERO PUTO TE QUERES MATAR

    ResponderBorrar
  9. que de la mano de la brujita todos la vuelta vamos a dar

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    realmente si sos hincha de gilnasia
    te queres morir, enterrarte 200mts
    bajo tierra

    ¡¡ QUE FEO SER 7RIS7ER0 !!

    SER TRISTERO ES TAN FEO COMO TENER 120 AÑOS DE AMARGA VIDA, VIRGO, QUE TU EX CLASICO TE COJA 7 VECES EN UN SOLO PARTIDO, QUE TE VENDAS PARA QUE TU EX CLASICO NO SALGA CAMPEON, Y QUE TE TENGAS QUE METER LA PLACA DE UN JUGADOR QUE TE DIO UNA MINIMA ESPERANZA BIEN EN EL ORTO

    INSISTO SI SOS 7RIS7ER0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS DE NUEVO BRUJA!
    REALMENTE SOS UN IDOLO CON TODAS LAS LETRAS, SENTIS LOS COLORES COMO TODO HINCHA DE ESTUDIANTES!!!

    VAMOS POR TODA LA GLORIA, TODOS JUNTOS COMO SIEMPRE, EL PINCHA UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO!!!!!!

    GRACIAS.......GRACIAS Y GRACIAS
    LA ROJA Y BLANCA NO SE TRAICIONA!! VAMOS BRUJA CARAJOOOOOOOOO
    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  11. "Un jugador con proyecto de estatua"

    CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN

    ResponderBorrar
  12. Sí se enteraron...pero D11os, como es un GRANDE, les pinto la jeta a los que hablan boludeces y prefirio hablar con otros medios...
    Acordate que hoy en La Kuadrada, de la calentura que deben tener, se van a agarrar de cualquier pelotudes para bajar linea.

    ResponderBorrar
  13. Más que nunca:

    Que garron ser del Lobo!!!!

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS, BRUJITAAAAAA!!!

    POR FIN UNA BUENA!!!

    Y ESTA ES... ¡¡¡BUENÍSIMA!!!

    Y me alegra que nosotros, con nuestro cariño, hayamos presionado --en el buen sentido-- a la Bruja.

    ¡¡¡VAMOS, BRUJA!!

    ¡YA quiero ovacionarte en la cancha!

    ¡YA quiero que empiece el Clausura!

    ¡¡YA QUIERO QUE EMPIECE LA COPA!!

    Silvia S. (feliz de felicidad brujil)

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    En Clarin tambien sacaron esta nota:
    Verón: "Me quedo porque yo soy hincha de Estudiantes"
    A la misma hora en la que el Cholo negociaba su salida del club platense para blanquear su desembarco en River, la Brujita rompía su compromiso con el DC United. Después le explicó a Clarín por qué tomó esa decisión y qué lo diferencia de su ex compañero y entrenador.
    La decisión está fresca. Recién tomada. Y se nota. Juan Sebastián Verón acaba de decidir que se queda en Estudiantes. Tal es así que desde Washington le confirmaron a este diario que esperaban presentarlo allí el miércoles que viene como jugador del DC United. Pero no. El volante se confiesa ante Clarín en un mano a mano en el que habló de todo...

    -¿Te quedás?

    -Sí. Se habló mucho del tema y lo entiendo. Me quedo en Estudiantes porque yo soñé jugar la Copa Libertadores en este club durante 10 años. Se había creado un grupo importante para jugar la Copa y de a poco se fueron desarmando las piezas. Y eso me dio bronca porque la expectativa y el trabajo nuestro siempre había sido la de jugar la Copa Libertadores con un equipo completo. Pero bueno, pasaron imponderables. Las ventas la salida del DT... Y todos sabemos que la ilusión de todo Estudiantes, por la historia que tiene con la Copa, es muy especial. Ahora veo otro escenario y eso me decidió.

    -¿Vos dudaste y entonces todos dudaron?

    -Hubo un poco de todo. Yo dudé. Y una cosa trae la otra. Por ahí conté un malestar y enseguida dijeron que me iba porque estaba peleado. Pero yo siempre tuve las ideas claras.

    -¿Por qué te quedás?

    -Hablé mucho. En el club la convivencia fue buena, encontré un grupo bueno. Un respaldo importante. Me hablaron mucho para que este proyecto siguiera, y vi un cambio. Nada más.

    -Pero las cifras de las que se hablaban para que fueras a Estados Unidos eran muy fuertes...

    -Yo nunca me fijé cuando ganaba mucho, y tampoco lo hago ahora. Pongo en la balanza otras cosas. Gané bien en el fútbol y entonces hoy me puedo dar el gusto de seguir en Estudiantes. Yo nací acá. Y que la gente se sienta identificada conmigo es muy lindo. Y además creo que también se trata de todo un mensaje: los jugadores no vamos detrás de la plata, los sentimientos también juegan.

    -¿Y cuánto valió el estallido de la gente el viernes en el partido ante Olimpo?.

    -La verdad es que fue el momento más difícil desde que estoy en Estudiantes. Lo de la gente fue tremendo. Increíble. Cuando hice el gol pensé en todo. Sobre todo en si era el último partido. No me pude abstraer de eso. Encima mis compañeros me vinieron todos a abrazar... Y mucha gente me contó que a ellos los había conmovido el momento... Yo esperé 10 años para vivir esto. Y si me iba de Estudiantes iba a estar mal conmigo mismo. Mi familia es pincha por más que haya algún inflitrado.

    -¿Exigiste refuerzos?

    -Exigir, no exigí nada. Yo hablé de objetivos. O esperamos otros 23 años para salir campeones otra vez, o proyectamos un plan ambicioso entre todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes. Todos. Siguiendo el mercado, y sin hacer locuras, se puede hacer un buen equipo. Se habla de Lanús, de Tigre, en su momento de nosotros. Los pibes de inferiores son importantes, pero sólo con pibes no salís campeón. Por eso hay que traer buenos jugadores y armar un buen plantel.

    -Da la sensación de que la salida de Simeone hizo que al final te quedaras...

    -Por ahí pesó porque me parecía otro golpe demasiado fuerte para la gente. Pero acá la diferencia con lo de Simeone es que yo soy hincha de Estudiantes. Yo nací en el club. Todos sabíamos que el Cholo en algún momento se iba a ir. Por ahí no ahora... Pero lo mío es diferente. Quizás yo no quería dar ese golpe.

    -¿Te molestó su salida?

    -La verdad es que hay cosas que me pueden haber jodido un poco. Pero bueno, yo como jugador también siempre quise progresar. Y cuando suenan River y Boca se te mueve todo. Es difícil. El Cholo está viviendo un proceso de entrenador como el que vive un jugador a los 20 años, con muchas cosas nuevas.

    -Sabés que ahora te ganaste a la gente de Estudiantes para siempre. ¿Se hace más fuerte aquello de ser presidente del club?

    -No porque eso lo veo como algo futuro. Ese deseo no era para ahora por más que me gusta meterme en las decisiones y participar en cosas del club del que soy hincha. Yo quiero que a Estudiantes le vaya bien con cualquier presidente. Quiero que se tenga en cuenta a gente que hizo grande al club como Bilardo o Madero, por ejemplo. Lo de pre sidente es para más adelante.

    El proyecto del jugador que es "casi" dirigente
    Juan Sebastián Verón avisó recién anoche en Estudiantes que se quedaba en el club. El volante se comunicó con el presidente Eduardo Abadie y le dijo delante de su familia y de su hombre inseparable, Miguel Pires, que se había decidido definitivamente por esa opción. Un rato antes, Pires había cancelado el preacuerdo con la gente del DC United de Washington que estaba muy sorprendida porque Florencia, la mujer de La Brujita, ya tenía hasta elegida una casa para vivir allí por dos años al menos.

    Ahora bien, la pregunta de por qué Verón se quedó definitivamente en Estudiantes sigue en el aire. Y hay varios motivos, claro...

    > Verón observó un cambio sustancial en los dirigentes del club de La Plata en los últimos días sobre todo después de la salida de Diego Simeone desde el club.

    > El nombre de Roberto Sensini, quien será el nuevo entrenador, llegó por su recomendación. Es decir, se sintió más que escuchado cuando hasta hace poco, si el pedía algo, por lo general no era palabra santa sino una opinión más. Un dato: el año pasado, cuando llegó Simeone, también recomendado por él, Verón había hablado de Sensini como segunda opción. Hoy, Sensini tiene todo arreglado para firmar en las próximas horas.

    > Los directivos le prometieron un esfuerzo muy grande para reforzar el equipo. Simeone en su momento hizo una lista de 13 jugadores para sumar al plantel de Estudiantes. Ahora la lista va a cambiar será de nombres fuertes pero más terrenal y llegarán 4 jugadores de peso para jugar la Copa Libertadores, el gran objetivo.

    > La ovación de la gente el viernes le hizo replantear muchas cosas. Su familia, que estaba entusiasmada con la ida a Estados Unidos, empezó a cambiar de idea después de ver la reacción del volante que durante el fin de semana casi no salió de su casa debido a las emociones fuertes que había vivido el viernes a la noche.
    ¡Qué momento!
    La reunión familiar que dispuso Verón para comunicarle a su gente que se quedaba en el club fue más que significativa. Y más porque su esposa Florencia estaba entusiasmada con la ida a Estados Unidos: "La verdad es que fue todo un momento. Pero la reacción cuando hay nietos y abuelos de por medio siempre es buena. La Plata es nuestro lugar en el mundo y ellos están bien porque me ven tranquilo".


    GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS- GRACIAS - GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. NOSE SI UNA ESTATUA A MI NO ME DISGUSTARIA PERO Q LES PARECE EN TIERRA DE CAMPEONES PONERLE A LA POPULAR FLIA. VERON O SIMPLEMENTE VERON!!! ME PARECE Q NO SE PUEDE DEJAR ESTO ASI NOMAS ...BRUJA TE AMOOOOOO

    ResponderBorrar
  17. AMIGOOOOSSSSS!!!!!!!

    SE QUEDA EL MAS GRANDE!!!

    DESECHA 10 PALITOS VERDES ( YO POR LA MITAD VOY), PORQUE....

    "PORQUE SOY HINCHA DE ESTUDIANTES"

    VAMOS BRUJITA, CARAJO!!!

    SOMOS TAN DIFERENTES AL MICROSCOPICO RIVAL, TAN DIFERENTES!!!!



    PABLO, DE CITY BELL


    P.D.: CHOLO, LA OFERTA SIGUE EN PIE

    SI QUERES ALGO MAS DE ESTUDIANTES...

    TE DOY ESTA...

    ResponderBorrar
  18. BRUJA :
    GRACIAS POR ESTA EMOCION
    GRACIAS POR ESTA DEMOSTRACION DE AMOR POR TU CLUB Y POR TODOS NOSOTROS.
    GRACIAS POR SER PINCHA.
    GRACIAS POR SER LEAL.
    GRACIAS POR SEGUIR REGALANDONOS TU MAGIA.

    GRACIAS POR LA COPA QUE VAMOS A DISFRUTAR JUNTOS.

    SEGURAMENTE , LA ESTATUA VA A LLEGAR, PERO MIENTRAS TANTO TE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON BIEN ARRIBA EN UN PEDESTAL.

    QUIERO QUE EMPIECE YA EL CAMPEONATO, QUIERO GRITAR TU NOMBRE MAS FUERTE QUE NUNCA
    "OLE OLE OLE OLA , BRUJA BRUJA.."

    DE PIE FUTBOL ARGENTINO: EL MEJOR JUGADOR, ES DEL PINCHA Y DEL PINCHA NO SE VA..

    FELICIDADES A TODOS LOS PINCHAS

    ResponderBorrar
  19. CHE, VUELVE EL MELLI?

    POR FAVOR, JUNTEMOS PLATA Y SE LA DAMOS, PERO QUE VUELVA!!!

    ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO POSIBLE!!!

    QUIERO VERLO OTRA VEZ!!!

    TODAVIA RECUERDO EN EL 96, LLORANDO SOBRE EL PASTO DE 57 Y 1...

    AHORA QUE SE QUEDA VERON, SERIA TAN LINDO VERLOS JUNTOS EN EL CLASICO!!!

    PONGAMOS PLATA ENTRE TODOS PARA QUE VUELVA GUILLERMO!!!!

    VAMOS LOCO, VAMOS!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: CHOLITO, YA SABES...

    ACA TENES ESTA!!!

    ResponderBorrar
  20. gracias bruja !!!!! trae de vuelta a caldera, por favor !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. TE QUERES MATAR
    TE QUERES MATAR
    TE QUERES MATAR 7RIS7ERO
    TE QUERES MATAR

    QUE DE LA MANO DE LA BRUJITA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
    VENI VENI...

    ResponderBorrar
  22. GRACIAS BRUJAA!!
    YO SABIA QUE NO TE IBAS A IR!

    ResponderBorrar
  23. GRACIAS BRUJA, ETERNAS GRACIAS.
    Y TU GRANDEZA ES TAN ENORME QUE COMO D110S PERDONÁS TODOS LOS PECADOS:

    "-¿Te molestó su salida?

    -La verdad es que hay cosas que me pueden haber jodido un poco. Pero bueno, yo como jugador también siempre quise progresar. Y cuando suenan River y Boca se te mueve todo. Es difícil. El Cholo está viviendo un proceso de entrenador como el que vive un jugador a los 20 años, con muchas cosas nuevas."

    ResponderBorrar
  24. LA REACCION DE LA GENTE DE LA CIUDAD FRENTE A LAS TRAICIONES...

    EL VIEJO LES DICE CAGONES.... LE FUNDAN UN AGRUPACION...

    GUSTAVO "CARTA DOCUMENTO" ESCHOTTO LES GRITA UN GOL ABRAZANDOSE A RUSSO... LE HACEN UNA CENA Y UNA FILIAL...

    NOSOTROS, BUENO, SE ESTA VIENDO EN ESTOS DIAS, NO TOLERAMOS LAS FALTAS DE RESPETO...

    LA DIGNIDAD Y LA INDIGNIDAD...

    EL CONTRASTE...

    OTRO CONTRASTE MAS...

    SOMOS TAN DIFERENTES!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  25. lo unico que quiero es ver al pincha campeon de la libertadores
    gracias bruja sos un grande vamos con todo por la copa.
    PD:7ris7ero te queres matarrrrr

    ResponderBorrar
  26. TRAIGAN VINO... (ahora sí)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  27. che no da para ir a gardecerle al edificio? o cuando empiece la pre temporada? no nos podemos quedar solo agradeciendo aca me parece.
    Melli aprende lo q es ser hincha fracasado!!!!!

    ResponderBorrar
  28. MUCHACHOS: SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS.

    PRIMERO SE FUE ALAK, AHORA LO RAJARON A GALLINA!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  29. GRACIAS BRUJA !!!! por eso sos nuestro idolo

    al igual que los que defendian a Cho7o y desaparecieron y hoy no dejan ningun comentario. los que querian que se valla la bruja tienen que desaparece tambien.

    Vamos Pincha querido con la Bruja y conn sensini todos la vuelta vamos a darrr!!!!

    no hay olvido ni perdon para un TRAIDOR !!!

    PD: ahora seguro que el 7ris7ero mayor de guillermo deja los ee.uu para no ser menos. ven que siempre van a ser SEGUNDOSSSS Pinguinos amargossss juajjaaajaja

    ResponderBorrar
  30. Gracias Bruja!!!!, ya esta, sea el tecnico que sea LA COPA LA GANA EL PINCHA, solo por que te quedas.

    ResponderBorrar
  31. Bruja, sos lo más grande que hay !!!! Como muchos ya contaron antes, yo tmb me emocioné al leer las notas de Clarin y Ole, al borde de las lágrimas, las cosas que dice este tipo son increibles, es el paradigma del Hincha de Estudiantes, es el club encarnado en persona, gracias Dios por darnos a la Bruja !!!
    La verdad yo tambien el viernes en la cancha cuando hizo el gol verón sentí que se estaba despidiendo, pero tambien noté lo incómodo que se sentía la bruja (el mismo lo confirmó despues con sus palabras), hoy me siento orgulloso de ser hincha del Pincha y de nuestros jugadores, porque todos juntos logramos que la Bruja se quede.... Ah! Gracias Simeone por haberte ido, vos así también ayudaste a que la Bruja se quede!!!

    El nuevo estadio se tiene que llamar "Bruja Verón" !!!

    Alegre, ahora que ya sabes que se queda la Bruja, por qué no te vas a laburar a la AFA y te vas de Estudiantes, no jodas más !!!

    Por ultimo, esto deja claro porque lo tratan mal a la Bruja las otras hinchadas del futbol argentino, es por envidia, porque ellos nunca tuvieron un jugador asi, que deje 10 palos verdes por su club, que diga lo que dice este tipo tan claramente, ni nunca lo van a tener, porque no son pincharratass!!!

    BRUJA, por si quedaba alguna duda, hoy te recibiste de ídolo, sos el más grande!!!! te amamos!!! que largos se van a hacer estos meses hasta que empiece la Copa, cuanta ansiedad....

    Calderita querido, está la Bruja, me imagino que vas a venir a jugarla con tu amigo del alma no? te esperamos con los brazos abiertos!!! (despues si queres te podes ir a jugar ese partidito de la Recopa con Arsenal, no hay problema...)

    VAMOS PINCHA CARAJO, QUE LINDA FORMA DE FESTEJAR EL CAMPEONATO 2006 !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Perdón, flaco, pero nadie desapareció.

    No quieras generar más quilombo.

    El tema Simeone es tema terminado. El que quiere putearlo que lo putee y los que queremos agradecerle le agradecemos.

    Sigo igual que siempre:

    GRACIAS BRUJA, GRACIAS CHOLO, GRACIAS DIRIGENTES POR TODO LO VIVIDO. AHORA A MIRAR PARA ADELANTE.

    ResponderBorrar
  33. ME EMOCIOAN... A este GRAN Tipo HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO. Es lo mínimo que se puede hacer...

    Plaza Moreno se tiene que llamar Plaza Juan Sebastián Verón.

    Yo particularmente le voy a hacer un regalo (con mis modestos ingresos) pero si quieren podemos hacer algo groso entre varios. YO me prendo. Como minimo un monumento. El momento es ahora, mas allá de ganar o no algo en el futuro.

    Y dejen de compararlo con Dios!!! La Bruja es INCOMPARABLE!!!

    ResponderBorrar
  34. http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com


    OLE OLE OLE OLE BRUJAA, BRUJAA!

    ResponderBorrar
  35. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  36. CHE, ES DIFÍCIL LA CANCIÓN:

    ¡SI SOS DEL DC UNITED TE QUERÉS MATAR!

    ABRAZOS Y MONUMENTO YA PARA LA BRUJA.

    ResponderBorrar
  37. la bruja en la redonda

    ResponderBorrar
  38. si si d110s en la cuadrada recontra caliente porque no tenian la primicia

    ResponderBorrar
  39. si sos del dia puto te queres matar

    ResponderBorrar
  40. BRUJA TE AMOOOOOOOOO!!!!

    Se fue Alak
    Se fue Gallina
    Se fue.........el GULY!!!!!!!! jajajajajajjaja me mee con la nota de Cielosports!!!

    Che....vieron..."el melli" no sabe si venir para no "quemarse" jaujauauajauajajjajajaja
    Se deben querer matar los 7or7eros virgos!!!!!!
    Aprende infeliz lo que es amar los colores!!

    Y los cansare escribiendo esta frase:

    LA BRUJA:
    "EL ORGULLO NUESTRO, LA ENVIDIA DEL RESTO!!( by Clau)

    ResponderBorrar
  41. el sentimiento(a estudiantes) es mas fuerte que cualquier cosa

    j.s.VERON

    gracias bruja

    ResponderBorrar
  42. Para mi tendrian que hacerle una estatua a Veron. y ponerla en la sede. O que alguna de las tribunas del nuevo estadio se llame Juan Sebastian Veron. Otra obvio ¨Hinchas del pincha¨.

    ResponderBorrar
  43. Todo bien con Sebastián, realmente le agradezco todo es un grande, pero el tipo es vivo, todo esto le quedo como anillo al dedo, pero el tipo se hizo desear, sabiendo que después iba a ser más reconocida su decisión. Yo lo adoro, me dio todo, y que se quede no se puede explicar la alegría que nos da, pero la verdad, es tribunero de alma.

    ResponderBorrar
  44. Otra vez demostro q el amor es mas fuerte y esta por encima de los millones de dolares q le ofrecen!!
    GRACIAS D110S por ser de ESTUDIANTES!!!!!


    Mire mire q locura...
    mire mire q emocion...
    esa es la famos bruja
    q volvió a ESTUDIANTES
    para ser CAMPEON!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Me gustaría que aunque sea gastemos en un solo refuerzo! Lazaro el de tigre...

    Racing lo quiere... se lo podriamos soplar, aunque se que los dirigentes como saben que se queda la bruja van a traer 4 jugadores medio pelo y vamos a terminar jugando con lo que tenemos + galvan si llega......

    ResponderBorrar
  46. GRACIAS BRUJA!


    SOS UN HINCHA CON TODAS LAS LETRAS!



    SALUDOS A TODOS!



    PEPA =)

    ResponderBorrar
  47. Vamos a ver las cosas positivamente: junto con el Cholo:


    SE FUE EL GUUUULLLLLYYYYYY!!!!!

    FUERA 7RIS7ERO AMARGO, AHORA ECHALE TODA TU SAL A LA GALLINA INMUNDA!!!!

    Y de D110S, què se puede decir????

    Es un ìdolo de verdad, una persona maravillosa con còdigos, un jugador inigualable, pero sobre todo:

    ES NUESTRO!!!!!

    SIMPLEMENTE, BRUJITA: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....

    Adru

    ResponderBorrar
  48. BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    BRUJITA=D110S

    ResponderBorrar
  49. MAS DE LO MISMO
    Nada nuevo ha ocurrido.
    Siendo jugador de los equipos más grandes del planeta,mandaba Euros frescos para las canchas del country,que hoy son orgullo.
    Montó un gimnasio de última generación traído de Italia,para uso del plantel.
    Dejó ofrecimientos por doquier y millones para volver,y SALIR CAMPEÓN CON SU QUERIDO PINCHA.
    Y hoy vuelve a decir no a una oferta más que millonaria.....algo nuevo ?....NADA....
    La historia de un ÍDOLO DE VERDAD,Y SU AMOR POR LA CAMISETA.
    Si....no es ficción....no es el año 1932....es hoy....2007....es Juan Sebastían Verón.....lo más hermoso que me pasó como hincha de Estudiantes de la Plata.....y miren que tuvimos idolos y alegrías ...eh ?
    AHHHHHHH....QUEREMOS LA COPA BRUJA...!!!!!

    SIMPLEMENTE GRACIAS.

    ResponderBorrar
  50. Y ADHORA 7RIS7ERO QUE VAS A DECIR?????????'

    SI SOS DEL LOBO PU7O 7E QUERES MA7AR!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. "es tribunero de alma"

    CARO SI NO SABES COMO VENIA LA MANO, NO HABLES AL PEDO.TRIBUNERO LAS PELOTAS.

    VERON RESIGNA UN MONTON DE COSAS POR QUEDARSE (MUCHOS PODRAN DECIR QUE YA LAS TIENE) PERO EL AMOR ES IRRACIONAL E INCONDICIONAL. NO SE COMPRA

    EL SI NO LO DIJO ANTES FUE PARA EL BIEN DE ESTUDIANTES.(TENIA COMPRADO LOS PASAJES.. LO DIJO EL MISMO)

    LOS QUE QUIEREN A ESTUDIANTES SE QUEDAN.
    EL RESTO QUE SE VAYA.

    ResponderBorrar
  52. Hoy 14 de Diciembre lo venían anunciando como el día del Cholo, su número de la suerte, bla bla bla

    SRES, HOY ES EL DIA DE LA BRUJA !!!!!!!
    14 de Diciembre de 2007, una fecha gloriosa más en la rica historia de Estudiantes de La Plata

    ResponderBorrar
  53. D11OS en su versiculo 14 nos da otra sabia leccion de vida:

    "La Bruja se mostró comprensivo con los hinchas molestos por la partida de Simeone, y aseguró que a pesar de la forma en la que se fue el Cholo y de las diferencias que tenían, la relación entre ellos sigue siendo buena."

    GRANDE BRUJA.

    ResponderBorrar
  54. La verdadera historia de la decisión de la Brujita
    El viernes, mientras la prensa esperaba ansiosa la conferencia de prensa de Simeone después del partido contra Olimpo, Juan Sebastián Verón se duchó y se fue con la cabeza gacha hacia el sector del estacionamiento en donde estaba su camioneta.
    Allí lo esperaba una de las personas que viajaría con él a Estados Unidos pasado mañana y, ni bien la Bruja apoyó su cola en el asiento, le dijo a su amigo: “no me puedo ir”.
    Los ojos del interlocutor se abrieron sorprendidos y enseguida llegó la explicación: “viste lo que fue la gente,. No le importó nada lo del Cholo, no le importa nada, sólo quieren que me quede a Jugar la Libertadores”.
    A partir de ese momento no hubo nada que los íntimos puedan hacer para cambiar la decisión. Se tomó el fin de semana para hablar con la familia y amigos, ideó la manera de comunicar su decisión y el miércoles, antes de la fiesta del Movimiento Estudiantes para todos, ya se lo había comunicado al presidente Abadíe.
    A la noche en la fiesta se lo notaba sonriente y distendido porque ya tenía tomada la decisión y recién anoche lo dio a conocer a los medios.
    Por la gente, por el amor a los colores volvió en su mejor momento. Ahora sigue por las mismas razones. Marche un monumento para el nuevo “Dios” Pincharrata.

    SIMPLEMENTE UN IDOLO
    SIMPLEMENTE GRACIAS

    ResponderBorrar
  55. oleeeeeeeeeee
    oleeeeeeeeeeee
    oleeeeeeeeeeeee
    Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    ponete las pilas alegre o terminaras como alak!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. graciassss D11OS, GRACIAS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. Muchachos, estoy emocionado. Juan Sebastián, me hiciste llorar viejo. Gracias, por tu lealtad. Debés ser el mejor amigo para cualquier amigo. Gracias por decir la verdad y demostrar que la palabra de uno mismo está por encima de cualquier nombre. Gracias por EMOCIONARNOS!!!

    ResponderBorrar
  58. 7ripero pu7o 7e queres ma7ar
    GRANDE BRUJA...No te vas mas del pincha, tu cuna, tu casa.
    Se fue ALAK (7rolo-7ris7ero)
    Se fue el pu7o de gallina.

    Esto si que es un buen fin de año, carajo.

    ole ole ole ole brujaaaaaaaa
    brujaaaaaaaaaaaaaa

    falta que vuelva Caldera y vamos por la copa.

    ResponderBorrar
  59. CARO TRIBUNERA ES TU VIEJA Q ES FAMOSA X LOS PETISOS Q HACE EN LA POPU!!! DEJATE DE JODER TRIPERAAA!!!!

    ResponderBorrar
  60. Muchachos, dentro de la tremenda felicidad que me ocasiona la noticia de que se queda la Bruja, me parece que toda esta espera e indecisión de nuestro ídolo máximo va a rendir sus frutos. Les explico porque. Que se haya quedado garantiza que ningún jugador del plantel ante alguna oferta va a poder irse del pincha. Les doy un ejemplo. River pide a Angelleri o a Braña, dos de los jugadores que dentro de la habitación de la Bruja le pidieron que se quede. Con que cara podrían mirarlo y decirle che yo te pedi que te quedes pero yo me voy. Esto asegura que todos nuestros referentes y principales figuras se quedan a jugar la Copa. Bueno, simplemente quería compartir con ustedes esta reflexión que me parece oportuna en este momento de gran alegría.

    SIMPLEMENTE GRACIAS BRUJA
    UN IDOLO DE VERDAD

    Pampa

    ResponderBorrar
  61. EN cielosports dan a Sensini como nuevo DT.

    Alguien sabe algo!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. Esto es EStudiantes! esto es amor incondicional...emocionas pelado!!!emocionas hasta las lagrimas...no hay explicacion para esto, porque el corazon pudo mas que la billetera, porque sos hincha como yo, como papa pincha, como cualkiera de los que firmamos aca, solamente con el hermoso don de jugar como muy pocos a la pelota...gracias por demostrar quien es quien en este mundo, gracias por dar una señal, un rayito de luz entre tanta cosa oscura, entre tantas mentiras...sos muy importante en nuestra vida, porque vos sos parte de ella...hoy demostraste una vez mas que no todo esta perdido, que otro mundo es posible...ojala haya cada vez mas hombres que te imiten a vos y nos a otros que lo unico que quieren es el exito personal...gracias veron, gracias por ser como sos...


    Estaria bueno armar algo antes de fin de año para agradecerle a la bruja...no se que puede ser, pero cuenten conmigo para lo que se les ocurra


    7 Abrazos

    ResponderBorrar
  63. DARDO TODO BIEN SI QUERES AGRADECERLE A $IMEONE PERO ACORDATE Q EL EQUIPO SE LO DIERON ARMADO!! XQ EL NO TRAJO A ANGELERI(A ESTE LO IMPLNTO EN 1RA BILARDO)AL CHAPU NO LO TRAJO $IMEONE A ALAYES TAMPOCO!!!Y ASI CON TODOS LOS JUGADORES DEL PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  64. Y... CARO....

    "me dio todo", DECIS

    YO DIRIA, TRIPERA AMIGA

    QUE TE LA DIO TODA!!!

    Y VARIAS VECES...

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  65. Tengo entendido que lo de Sensinoi ya está cerrado pero por una cuestión legal no lo oficializan. No se olviden que el traidor todavía no firmó la recisión del contrato. Cuendo este desvinculado se oficializa lo de Boquita.

    ResponderBorrar
  66. Creo, que como corresponde, es un momen70 de fes7ejo, pero nunca caren7e de reflexión.

    1) Gracias Bruja. Idolo Pincharrata indiscu7ible. Por demos7rar un amor incondicional, como cuando pusis7e mucha gui7a aden7ro del Club an7es de volver. Gracias por es7a emoción (una más)

    2) Sos el mejor jugador del Fú7bol del con7inen7e(que duda cabe).

    3) alguna "gen7e" que es7á a su alrededor no me gus7a nada: EL "Gordo Feo", o el 7al Fabián, que peló un bufo en la fies7a de ayer y lesionó a algunos pibes con la cula7a del revólver.

    4) Esa gen7e es7uvo con Alakra, son mercenarios a la orden del mejor pos70r.

    5) O7ra gen7e que rodea a la Bruja es buena gen7e.

    6) Noso7r0s sabemos dis7inguir, y no somos ciegos aún fren7e a un Idolo con Mayúsculas como el inigualable JSV. Eso hace la diferencia.

    7) Cuack

    ResponderBorrar
  67. ES PARA INFOBAE QUE DECIA QUE ESTABA TODO ARREGLADO CON EEUU. ES PARA EL DIARIO HOY QUE QUERÍA A TODA COSTA QEU VERÓN SE FUERA. ES PARA EL DIA QUE SE INTERESABA MÁS POR EL TOPO SANGUINETTI Y EL MELLI Y UN EQUIPO EN PLENO DESCENSO QUE POR OTRO QUE ES UN EJEMPLO PARA TODO EL FÚTBOL ARGENTINO. ES PARA TODOS LOS PUTOS QUE NO LE TENIAN FE A LA BRUJA, QUE YA LO DABAN POR MUERTO EL TEMA, CERRADO. ACÁ TIENEN NO SÓLO UN EJEMPLO DE FÚTBOL Y CÓDIGOS Y PASIÓN Y CORAZÓN, SINO UN EJEMPLO DE VIDA!!!!!!!!! EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA O DE LO QUE VENGA, TODOS CANTANDO:
    Mire mire q locura...
    mire mire q emocion...
    esa es la famos bruja
    q volvió a ESTUDIANTES
    para ser CAMPEON!!!!!!!!!
    VAMOS PINCHA, VENÍ SENSINI QUE AHORA LA CANCIÓN PEGA DE MARAVILLA JAJA, "QUE CON SENSINI, Y LA BRUJITA (LA GRAN GRAN BRUJITA) TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
    Perdón por el desborde DE ALEGRÍA JAJA

    ResponderBorrar
  68. http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com
    http://verondios.blogspot.com

    Veron D11OS

    ResponderBorrar
  69. JAJAJAJAJA YA te estan cagando CHOTROLO dominguez (que sabiemos que no se podia quedar por lo que sale) SE FUE AL AMERICA DE MEXICO
    JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  70. Somos hinchas de estudiantes, somos gente educada, lo único que hice fue decir lo que pienso, y ya salen con guarangadas, enseguida les sale el tripero negro de adentro y que te la pone y que tu vieja---
    No pueden decir que para ustedes la bruja no es tribunero y listo?
    Y opinar eso no quita que sienta lo mismo que todos ustedes por él.

    ResponderBorrar
  71. caro dejate de joder! anda a la cancha triste!
    tribunero la bruja? que carajo me importa si es 100 veces mas hincha de lo que vos decis ser!

    GRACIAS D11OS....
    que venga sensini como DT y sino que venga el que la bruja quiera, esta bien, gracias bruja por quedarte, sos un fenomeno

    ResponderBorrar
  72. simeone decia "CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES"

    yo digo "CON EL CUCHILLO ABAJO DEL PONCHO"......


    simneone decia " EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA"

    yo digo "LA ÉTICA NO SE NEGOCIA"....


    UN DIRIGENTE DE RIVER DIJO QUE HAY DOS ÉTICAS, LA DEL FUTBOL Y LA DE LA VIDA........POR ESO PENSANDOLO BIEN SIMEONE,TE DIGO QUE RIVER TE VIENE JUSTO A TU MANERA DE SER, VAS A ESTAR COMO EN TU CASA Y CON TU FAMILIA....Y POR SUPUESTO CON LAS DOS ÉTICAS.

    777777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  73. GRACIAS BRUJA GRACIAS SOS LO MAS GRANDE
    GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  74. Hay que organizar un ESCOBAZO!
    pero posta, que todos lleven una escoba y llenar las calles de La Plata!


    PD:jajajajajajajajajaj RECONTRA JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
    Viste CHOluLO, Dominguez se va a mexico jajajajajjajaja este si que te hizo una mexicaneada juaaaaaaaa
    saludos

    ResponderBorrar
  75. recien en 90 min de futbol dijeron dos nombres para el pincha, uno q viene y otro q seva
    no llegue a escucharlos, pero me parece q el q vendria es el piojo lopez... alguien me podria decir quien es el q se va

    ResponderBorrar
  76. El que se va es Dominguez

    ResponderBorrar
  77. Si sos tripero re contra JODETE jajajajajaja, entendiste JODETE!!!!

    ResponderBorrar
  78. dominguez se va a mexico!!

    juaaaaaaaaa ahi te va un refuerzo cholo!!

    ResponderBorrar
  79. GRACIAS BRUJA
    AHORA A GANAR LA COPA Y A SEGUIR ROMPIENDO CULOS FRESCOS 7RISTERILES

    ResponderBorrar
  80. Estimados amigos, lo que siempre hablamos a través del blog de los tristeros salió a luz para el periodismo.
    Lean esta nota en cielosports

    2007-12-14 13:59:00 | Duras negociaciones con Casal Enviar | Imprimir | A+ | A-
    El Lobo se está fumando un "Paco"

    Casal tiene buena relación con MuñózLa relación entre Gimnasia y los jugadores uruguayos ya es una tradición que le trajo muy buenos resultados. Uno de ellos, hoy es el técnico del plantel profesional y espera ansioso la novedad con respectos a los refuerzos que llegarán para la próxima temporada.
    Guillermo Sanguinetti busca soluciones del otro lado de la orilla, en un fútbol que él conoce mucho por ser su país natal pero sobretodo por haber dirigido junto a Gregorio Perez en Peñarol de Montevideo.
    De Souza, Diego Alonso y Gonzalo Vargas son los nombres que se están manejando para incorporarse al Lobo. Pero hay un problema que no es un detalle. La mayoría de los jugadores uruguayos son representados por el conocido Paco Casal, que tiene una relación muy buena con el ex presidente Juan José Muñoz y que parece que no está muy flexible a la hora de negociar con los actuales dirigentes.
    De todas formas, hay avances en las conversaciones y siguen ultimando detalles para la llegada de los necesarios refuerzos.


    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=1352

    ResponderBorrar
  81. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS1 JAJAJAJAJ

    Recien lei que los hinchas del bobo preparan el "operativo seduccion" jajajajajajjajajaja
    uyyyyyy me hice pis de la risa jajajajajajajaja
    Marchan a la casa del Melli Stechotto para convencerlo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ahora vuelvo, me voy a ba�ar, estoy toda meada jajajajajajaja

    Clau

    ResponderBorrar
  82. En México aseguran que Sebastián Domínguez es jugador del América.

    CieloSports.

    Creias que River era grande y todo lo podia,ahi tenes,yo que vos no firmo.

    G R A C I A S B R U J A ! ! !

    ResponderBorrar
  83. hay bruji7a kerida!!! ke granse sos loko...me emociona lo ke dijiste...tengo ganas de llorar.....la hinchada pincha te va a agrasecer eternamente el hecho de ke te kedes para jugar(y ganar) la libertadores....no veo la hora de verte en una cancha...ke empieza la copa ya!!!!!! necesito gritar "ole, ole, ole, ole bruja brujaaaaa(8) y ya me olvide del chotrolo simeone...Como te kiero pincharrata keridooo

    ResponderBorrar
  84. ESTO ME PARECIO BUENISIMO. MUÑON NOS SIGUE DANDO ALEGRIAS. VAMOS TUERTO CARAJO.



    El Lobo se está fumando un "Paco"

    Casal tiene buena relación con MuñózLa relación entre Gimnasia y los jugadores uruguayos ya es una tradición que le trajo muy buenos resultados. Uno de ellos, hoy es el técnico del plantel profesional y espera ansioso la novedad con respectos a los refuerzos que llegarán para la próxima temporada.
    Guillermo Sanguinetti busca soluciones del otro lado de la orilla, en un fútbol que él conoce mucho por ser su país natal pero sobretodo por haber dirigido junto a Gregorio Perez en Peñarol de Montevideo.
    De Souza, Diego Alonso y Gonzalo Vargas son los nombres que se están manejando para incorporarse al Lobo. Pero hay un problema que no es un detalle. La mayoría de los jugadores uruguayos son representados por el conocido Paco Casal, que tiene una relación muy buena con el ex presidente Juan José Muñoz y que parece que no está muy flexible a la hora de negociar con los actuales dirigentes.
    De todas formas, hay avances en las conversaciones y siguen ultimando detalles para la llegada de los necesarios refuerzos.

    ResponderBorrar
  85. MARCHA DE SEDUCCION PARA "CONVENCER" A Guillermo Barros enelChoto.....JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    encima de virgo y triste......SOS PELOTUDO TORTEROOOOOOOOOO JAAAAAJAJAJJAJJJAJAJAJA

    hace la MARCHA DE LOS PINGUINOS que seguro juntas gente a full ahi.......jajajajjJJAJAJAJJAAA

    CHUPALA VIRGO, EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS

    ResponderBorrar
  86. Gracias Bruja!!!!

    Simplemente Gracias.

    ResponderBorrar
  87. GRACIAS TOTALES BRUJITA !!!!!!!!!!!!!!
    PARA LOS Q HABLABAN GILADAS Y PARA LOS Q TE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE CASAO EL SIRVIENTE DE GRONDONA ,ALEGRE,LES DEMOSTRATE Q SOS UN PINCHA DE VERDAD Q AMAS LA CAMISETA Y NOS ALEGRASTE LO Q QUEDA DEL AÑO Y PORSUPUESTO EL Q VIENE
    GRACIAS POR TANTO SEBASTIAN ,PERDON POR TAN POCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  88. sin dudas
    el + grande de todos !!
    que lindo será escuchar devuelta
    a los giles que cantan esa cancion del ingles....jajaja

    que salten los giles, jajajj

    chaucha
    y se viene un añito de grandes emocionesssssssssss...

    sebastian sos enorme.

    che hay banderazo pa que
    vuelva el guiye.....juajuajua---
    ( copia fiel )

    ResponderBorrar
  89. Gente, se me ríe el culo de la alegría.
    Estoy acá en el trabajo y no sé cómo disimularlo.
    A veces me ven sonriendo, otras con los ojos todos colorados... que lo parió...
    Qué lindo es ser de Estudiantes !

    ResponderBorrar
  90. Hacia rato que no me emocionaba con una nota.

    Hay jugadores buenos, menos los hay muy buenos, pocos son excelentes, pero contados con los dedos de una mano son los idolos...son aquellos grandes dentro y fuera de la cancha, son aquellos que hacen simple lo que a cualquiera de nosostros nos costaría una enormidad e incluso no hariamos.

    Gracias Sebastian, gracias D11os, con tus proezas dentro y fuera de la cancha te has convertido hace rato en IDOLO indiscutido de una multitud que estara siempre incondicionalmente a tu lado.

    VAMOS POR LA LIBERTADORES !!!!!!

    ResponderBorrar
  91. GRANDE BRUJA!!!!!!!, SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!, GRACIAS POR QUEDARTE EN TU CASA!!!!!!....


    RIVER: AL CHOLO QUERES QUE TE LO ENVUELVA PARA REGALO???...

    ABRAZOS PINCHARRATAS

    ResponderBorrar
  92. Dignidad , Alegría y Emoción !
    Son de las palabras más leídas hoy en nuestro querido "Estudiantes 7-Gimnasia 0. HISTÓRICO".

    Personalmente, no veía nada parecido...desde la creación de la filial Juan Carlos Olave.

    En fin....cosas que conmueven a una ciudad,al futbol....
    Historias de IDOLOS Y EMOCIONES...

    ResponderBorrar
  93. Son PATETICOS !!!!!, tanto estan cagados por que la Bruja se QUEDA A VIVIR EN EL PINCHA , que mañana se van a la puerta de la casa del mellizo trolo para pedirle que vuelva al "uruguay futbol club".
    Pobre boludos !!!!!!
    Que vuelva el mellizo, que vuelva choy, cabrera, alonso y cuanto sub campeon fracasado quieran total nosotros les vamos a seguir rompiendo el culo en los clasicos.

    LOS PUTOS DEL LOBO SE QUIEREN MATAR , LA LIBERTADORES LA "GANA" PAPA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  94. Adonde están los pelotudos que bancaban a Simeone?????

    Vieron que el único era VERON.

    Para la próxima hay que ser mas inteligente...

    NO SOMOS GIMNASIA.

    A los idolos se los respeta.

    Ahora que vuelva CALDERA

    ResponderBorrar
  95. Pablo de City Bell: es la primera vez que veo escribir.

    Debes ser otro de los pelotudos que gritaban por SIMEONE.

    El único grande es VERON.

    ResponderBorrar
  96. GRACIAS BRUJA, SOS LO MAS GRANDE QUE HUBO EN EL PINCHA!!!!!

    HAY 7RIS7EROS... CUANTO DARIAS PARA QUE ALGUNA VEZ EN LA HISTORIA ALGUIEN DIGA QUE TENES EN TU EQUIPO AL MEJOR JUGADOR DEL PAIS (Y PORQUE NO DE AMERICA?), Y NO SOLO ESO... QUE EL MISMO JUGADOR RECHACE UNA OFERTA DE 10 PALOS PARA QUEDARSE EN EL CLUB!!!!!.... HAY 7RIS7ERO QUE LEJOS ESTAMOS...

    ResponderBorrar
  97. HOY ES DÍA DE FIESTA.
    Al ANÓNIMO ....que le dice a Pablo de City Bell, un pincha como el que más, y me consta.....

    "es la primera vez que veo escribir."

    Si...se nota......
    Hoy es día de fiesta pincharrata....

    Tenés olor a TORTA.....ANÓNIMOOOOO...

    ResponderBorrar
  98. QUE LINDO VA A SER PODER QUEDARME QUIETITO CUANDO TODOS LOS BOLUDOS MEDIOCRES CANTEN "EL QUE NO SALTA ES UN INGLES"... AGUANTE LA BRUJA CARAJO, UN JUGADOR QUE NOS DIGNIFICA CON CADA PASO DE SU CARRERA...
    ETERNAMETE GRACIAS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. mamita, quÉ GROSSO ES ESTE CHABÓN. NO ENCUENTRO PALABRAS, ADJETIVOS, MANERAS DE CALIFICAR LO QUE SIENTE Y DIJO HOY ESTE MOSTRUOOOOOO. ES UN AMINAL.

    LE PESEA QUIEN LE PESE, ESTO ES ESTUDIANTES. MISTICA, GLORIA, HISTORIA; LA DE LA BRUJA GRANDE, LA DE ESTA BESTIA VERÓN, LA DE LSO PROFESORES, LA DE INFANTE, LA DE BILARDO, CONIGLIARO, MANERA, RUSSO, TODOS.... ESTO ES ESTUDIANTES.

    GRACIAS VERÓN

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    pd: qué día se sortea la copa??

    ResponderBorrar
  100. El ciudadano se garcha a Pablito de City Bell!!!

    Me los imagino a los dos boluditos cantando por Simeone.

    Como se les rio en la cara.

    AGUANTE BRUJA!!!

    ResponderBorrar
  101. el mejor jugador argentino y de america es juan roman riquelme

    ResponderBorrar
  102. Grande Bruja! El sí demostró tener corazón Pincha. Ahora solo falta Caldera como jugador o DT y todo listo para armar un buen equipo otra vez. Dejá tu comentario también en calderadt.blogspot.com

    ResponderBorrar
  103. US$ 4.000.000

    QUE MALA LECHE. SE NOS VA EN SU APOGEO SEXUAL EL SEBA DOMINGUEZ

    SI CUANDO VINO HUBIERA ESTADO COMO AHORA, LA ROMPIA.

    ResponderBorrar
  104. ALGUIEN DIJO "RIQUELME" Y ME AGARRO UN FRIO...

    ResponderBorrar
  105. GRANDE BRUJA!!!
    LOS PUTOS DE EL DIA NO SE ENTERARON PARECE, JA ESTAN CALIENTES QUE LOS MADRUGO OLE Y CLARIN, JA JA JA

    ResponderBorrar
  106. PABLO DE CITY BELL,
    CIUDADANO,
    SON PAREJA?
    JA JA JA

    GRACIAS BRUJA!!!

    AH,...
    CHOLO, CHUPE MAESTRO!!!!



    BETO

    ResponderBorrar
  107. ES PARA VOS SIMEONE HIJO DE PUTA, EL PINCHA NO SE NEGOCIA.

    ResponderBorrar
  108. 7or7ero pu7o anda a hacer caravanas al corso de bavio, no mejor anda al de botnia, 7o7al eso de uruguayo y papelonero te queda bien.
    virgo, pelo7udo, vuelve el guiye, el yagui, nosé, y algun o7ro alma de sub.

    ResponderBorrar
  109. cholo hacete el pete con el mufa del guli.
    son todos putos el lobo y laacadé...
    No se TE puede pedir mas...si no entendiste que lo que te hacia grande era esta hinchada como decía mi abuela,
    anda hacerte hervir y tomate el caldo.
    PELOTUDO.

    ResponderBorrar
  110. cholo hacete el pete con el mufa del guli.
    son todos putos el lobo y laacadé...
    No se TE puede pedir mas...si no entendiste que lo que te hacia grande era esta hinchada como decía mi abuela,
    anda hacerte hervir y tomate el caldo.
    PELOTUDO.

    ResponderBorrar
  111. BRUJA !!!! SOS MI IDOLO !!! TE AMO!!!!

    VAMOS PINCHA !!!!

    ResponderBorrar
  112. buenisimo que se quedo la bruja pero es lo que tenia que hacer, si tiene contrato 6 meses mas,es lo mismo que ahora Andujar, Braña,Angeleri etc salieran a decir me "quedo"si tienen contrato firmado y al dia,o sera que su EGO LE PIDE TODO EL TIEMPO REVERNCIAS...
    A mi de chiquitito me enseñoron que en ESTUDIANTES siempre los trapitos sucios se lavan a dentro...
    A JUGAR MAS Y HABLAR MENOS.

    ResponderBorrar
  113. mmmmmmmm.....q olor a Tortas!
    CHUPALA 7ORTERO! ANDA A LA CARAVANA DE LA EMOCION PARA EL Guiye Barriodelchoto!
    O HACETE UNA FIESTA DEL SALAMIN....TRISTE LO TUYO TRISTERO

    ResponderBorrar
  114. "su EGO LE PIDE TODO EL TIEMPO REVERNCIAS..."

    tripero.. tripero.. no los vas a entender nunca.. no vas a saber nunca lo que es tener IDOLOS que quieran al club, que quieran volver, que quieran a su gente. Que resignen infinidades de cosas por ponerse la camiseta.

    Para que me voy a gastar en explicarte.. hay que vivirlo para saber lo que se siente.

    ResponderBorrar
  115. Jajajajaj, comparar a Riquelme con Veron, jajajaj, porfavor, dejate de joder, Veron tiene mas titulos que todo Boca y Riquelme juntos, ademas el regreso y se quedo, no como el otro forro que dice que viene y pierde plata por no ganar un millon de euros mas, jajaja, dejate de joder.

    ResponderBorrar
  116. "yo nunca puse ninguna condicion para volver a estudiantes" JSV.

    expliquenselo al Melli que por poco esta pidiendo que le traigan a Kaká y a Cristiano Ronaldo, sino no viene.

    Sera que no puede jugar mas??

    avisenle que tienen a Batalla y Salvatierra..

    ResponderBorrar
  117. Hola a todos, como va?, soy el melli y les quería mandar un saludo y felicitar a Juan Sebastián Verón. Francamente lo que hizo hace que yo no le llegue ni a los talones y me da miedo volver a mi querido lobito: no sea cosa de que encima me coma 7 más. Asi que me parece que me quedo donde estoy total que voy a ser ídolo yo, solo soy un pelotudo más que pasó por el lobito.
    Ah , y además vamos a descender, tengo miedoo.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  118. AL TORTERO ANÓNIMO...QUE FIRMA BETO....

    Tortero...hoy es día de fiesta...como tantos otros de la historia Pincharrata...para armar bardo y decir boludeces...elegí otro día....
    Preparate para mañana...y andá a la casa de Eshechoto....

    Lo de BETO...ES POR BETO MÁGICO.... ?GRANDE BEEEETO...!

    ResponderBorrar
  119. GRACIAS BETO ANONIMO....

    Gracias por las tortas y salames...

    gracias....salame.....

    ResponderBorrar
  120. MISTICA.
    Topo Sanguinetti quiere unir a la familia y siguiendo con la tradición y la mistica ganadora de su gran maestro Timo....estaría pensando en "La Fiesta de la Tripa Gorda".

    Dijo Topo..." nosotros tenemos mistica...soy uno de los iconos de Ginasia,y uno de los que mayor cantidad de partidos jugó con ésta gloriosa casaca...y sé lo que es comerte la tripa....nos dicen torteros....nos dicen tristeros....PERO SOMOS TRIPEROS !"

    Me ayudó en ésta idea...BETO ANÓNIMO.....que de comerse la tripa....la sabe lunga......

    Cosa de Bobos......

    ResponderBorrar
  121. ULTIMO MOMENTO ! DIARIO EL DÍA

    Suspenden show de Los Piojos
    Es porque no estaban dadas las condiciones de seguridad para el espectáculo. La banda liderada por Ciro Martínez tenía un recital programado para mañana en el estadio de Gimnasia.

    El show que la banda Los Piojos tenía programado ofrecer mañana en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata de 60 y 118 fue suspendido esta tarde tras comprobarse que no estaban dadas las condiciones de seguridad necesarias para el normal desarrollo del espectáculo, informaron fuentes de la Comuna.

    Yá ni LOS PIOJOS QUIEREN ENTRAR AHÍ.........

    ResponderBorrar
  122. hay que hacer un banderazo a la casa de la brujita en agradecimiento por su amor al club"!!

    ResponderBorrar
  123. SI A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA COSA MAS BOLUDA QUE SER TRIPERO POR FAVOR HAGALA SABER EN EL BLOG.

    ResponderBorrar
  124. TRIPERO: para de llenar de Uruguayos tu intento de club... te van a instalar una PAPELERA en eso que te queda como "CANCHA"!

    TE QUERES MATAR LOBI7O, VERON ES PINCHA... Y TE QUERES MATAR.

    ResponderBorrar
  125. ERA UNA PREGUNTA SIN MALA INTENCION.
    NADA MAS ALEJADO DE LAS TORTAS Y LOS LIMONES, CIUDADANO.

    BETO CASELLA

    ResponderBorrar
  126. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SUSPENDIERON EL RECITAL DE LOS PIOJOS EN EL BALDIO!!!!!!!!!, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  127. GENTE, SOY DEL INTERIOR DEL PAIS, Y ESCUCHO A VECES LA REDONDA PORQUE ES UNA DE LAS FORMAS QUE TENGO DE ENTERARME DE LA ACTUALIDAD DEL PINCHA, PERO ME PREOCUPA ALGO, CUANDO DEJAN ESOS MENSAJITOS PARA QUE LOS PASEN AL AIRE, LOS QUE HABLAN DE GILNACIA, SON DEL MELCHOR ROMERO, PORQEU SE LES ESCUCHA COMO LA VOZ PASTOSA COMO SI ESTUVIERAN EMPASTILLADOS TODO EL DIA, ADEMAS HABLAN DE GENTE MUERTA QUE QUIEREN QUE VUELVAN A JUGAR, (POBRE GENTE!!), SI ALGUIN ME PUEDE SACAR ESTA DUDA SE LOS AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  128. CAMBIO DE ESLOGANS POR PARTE DE LOS ASAMBLEISTAS DE GUALEGUAYCHU A PARTIR DEL GILNASIA CHARRUA!!!!

    NO A LAS PASTERAS!!!!!
    AHORA...

    NO A LOS PASTELES!!!!!
    NO A LA CONTAMINACION!!!! (ESE QUEDARIA)
    NO A LAS PASTAS Y AL PACO!!!!!
    NO AL CAMBIO CLIMATICO!!!! (OLAS DE FRIO ATENTARIAN LA FAUNA DEL LUGAR)



    BETO

    ResponderBorrar
  129. No te tengo como ídolo para nada, pero gracias Bruja por todo lo que hiciste por el escudo que más quiero.

    ResponderBorrar
  130. Atila, me cague de risa con tu comentario, a mi me parece lo mismo, hablan como de ultratumba.

    Y pegue y pègue pincha pegue!!!! hagansela bien dificil a "nati" , se esta llendo el "14" y con el la cabalA del traidor, queres firmar con river ???, lo vas a hacer cuando EL PINCHA SE LE CANTEN LAS PELOTAS!!!!

    PRENDAMOS TODOS UNA VELA, POR LA VUELTA DE CALDERA ( van con rima y todo jaja.)
    Parece ser que hay una esperanza y ya me estoy emocionando, con el pincha TODO ES POSIBLE.
    Quiero que llegue ya el 3 de enero. quiero ir al inicio de la pretemporada para AGRADECERLE A LA BRUJA Y PARA DARLE LA BIENVENIDA A CALDERA!!!!!!

    ResponderBorrar
  131. jajajajajajaja

    si LOS PIOJOS no se presentan en la piojera donde lo van a hacer?

    jajajajajajajajajaja

    para mi que se suspendió porque la piojera ya está llena de piojos y si van mas se viene abajo.....

    jajajajajajajajajaajajaj ....


    estan seguros que movilizando el melli se queda?......

    jajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  132. a mi lo de la bruja no me sorprende para nada !!!
    el tipo demuestra dignidad y compromiso !!
    tengo la misma sensacion del 2002, cuando por ser chupa culo ( perdon quise decir digno) con los ingleses, se vendio a morir y traiciono la camiseta de la seleccion argentina!!!
    grande bruja segui asi no nos defraudes !!!

    ResponderBorrar
  133. bruja, aunque te hubieras ido el agradecimiento HACIA VOS sera eterno e incondicional, de la misma forma que vos te entregaste a NUESTROS COLORES. Te amo! (y conste que no me la como, eh?)

    ResponderBorrar
  134. Cómo fue la despedida de Guillermo Barros Schelotto













    El delantero le dijo "hasta luego" a los hinchas de Boca antes de viajar a los Estados Unidos, donde continuará su carrera como futbolista. La Bombonera lo ovaciona desde todos sus costados





    Micrófono en mano, Guillermo se dirigió a la multitud y dijo, entre otras cosas, que seguirá “soñando para la vuelta”. Dicho esto, se sacó la campera y se dejó ver con la camiseta de Boca con el 7 en la espalda. Acto seguido, se fue a despedir de los hinchas.

    Bajo un radiante sol, el futbolista recibió plaquetas, regalos y, sobre todo, ovaciones por parte de los hinchas.

    "No se si esta será la última vez que estará en la cancha de Boca, ante la gente. Posiblemente sea solo por un tiempo”, dijo el Mellizo en declaraciones a la prensa mientras una importante cantidad de hinchas le demostraba su apoyo antes de que salga a la cancha para despedirse del público boquense.

    El ya jugador del Columbus Crew, de la Liga norteamericana, resumió que siente “la Alegría de haber vivido un tiempo fantástico” en Boca.

    “Se que voy a volver y retomaré la linda relación que tengo con la gente”, agregó.

    También sostuvo que recuerda en estos momentos “la satisfacción de diez años bárbaros en Boca y la nostalgia de que me voy y que en el futuro quizás vuelva”.

    “Desde un primer momento sabía que no iba a jugar; tendré mi lugar en otro país y espero volver, porque se que voy a volver”, repitió.

    “Hacia mis compañeros sólo tengo palabras de agradecimiento, pues nada hubiese sido posible sin la ayuda de ellos”, finalizó.

    Entre todos los halagos que le darán al jugador, figura el de la familia de Diego Maradona, que tiene una bandera alusiva a la despedida.



    QUE IDOLO........

    ResponderBorrar
  135. lunes 10 de diciembre de 2007
    Destino incierto

    Mientras que en Buenos Aires circulan versiones sobre el posible regreso de Guillermo Barros Schelotto a Gimnasia Y Esgrima de La Plata, en la página oficial del Columbus Crew ya cuentan con que el delantero estará entre sus filas la próxima temporada. Pero todavía no está nada dicho ya que el Guille no ha firmado el contrato que lo vincula con el club norteamericano. Quien dice estas fiestas Papá Noel cuelgue su tradicional traje rojo y blanco, y se decida a ponerse uno azul y blanco para darle una gran alegría a todo el pueblo tripero...(ojalá asi sea para que podamos volver a tener al Guille en el fútbol de nuestro país).




    COLUMBUS - El Columbus Crew anunció hoy que el club abrirá su 13ª Major League Soccer de la temporada en casa el sábado, 29 de marzo de 2008, frente a rivales de la Conferencia Este, el primero será el Toronto FC.
    La hora del juego es las 4 pm. El equipo después viajará a Nueva York el fin de semana siguiente para hacer frente a los Red Bulls el sábado, 5 de abril, a las 7:30 pm.

    Con Alejandro Moreno, Guillermo Barros Schelotto, Eddie Gaven y el recientemente adquirido Brian Carroll, el 29 de marzo "la tripulación" desvelara con su nueva escudería, poniendo todoas las esperanzas en una mejor campaña para poder obtener la Copa MLS.



    QUE IDOLO....

    ResponderBorrar
  136. No busquemos mas al "goleador", REPATRIENOS A FERNADO ORTIZ QUE YA METIO 6 EN MEXICO Y SE MUERE POR JUGAR LA LIBERTADORES.
    Que bueno saber que hay otro pincha, que vendria sin importarle lo economico por que privilegia la "pasion" , dice, que se siente en estudiantes.
    Que orgullo es saber que todo aquel que paso por el pincha, QUIERE VOLVER.
    VOLVE TANO !!!!! FUISTE UN GRAN CAPITAN .EL PINCHA ES TU CASA.

    Una preguntita: saben a que hora es la conferencia hoy para presentar al traidor en river ????? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aguilar ,Anda a cagar!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  137. Mire mire que locura, mire mire que emocion!!!!!!!! es el famoso guille que volvio a jinasia pa la promocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  138. ME LLENASTE DE ALEGRIA
    GRACIAS ES POCOO ETERNAMENTE AGRADECIDO MI D110S
    POR HACERME VOLVER A SOÑAR CON ALGO
    A EMOCIONARME CON EL FUTURO

    DE PIE SEÑORAS Y SEÑORES
    EJEMPLO DE LO QUE ES AMAR LA CAMISETA
    PARA LOS GILES QUE BOQUEAN NO SABEN LO QUE ES ESO
    TODAVIA ANDAN VIENDO SI SU "GRAN IDOLO" VUELVE EN 2 PATAS


    LA BRUJA ES DEL PINCHA Y DEL PINCHA NO SE VA
    GESTE DE GRANDEZA Y HONOR
    COMO ES ESTUDIANTES Y VOS LO SABES BIEN
    ETERNAS GRACIAS MAESTRO DE LA PELOTA


    http://fotolog.com/pincharrata90

    ResponderBorrar
  139. ESCUCHE A ORTIZ EN LA REDONDA Y REALMENTE ME SORPRENDIO!!!

    DIC Q C HISO HINCHA D ESTUDIANTES Y TIENE MUCHAS GANAS D VOLVER!!!

    OJALA Q C DE!!! AHORA Q C VA DOMINGUEZ...


    BUENO... DE LA BRUJA NO DIGO NADA POR Q YA ESTA TO2 DICHO.....

    Q VUELVA CALDERA...
    ESCUCHE Q HAY CHANCES DE Q VUELVA!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  140. estaba pensando, nos van a quedar 3 "clasicos". Les llevamos 4 no?. Ganamos los 3 siguientes (la bruja no para de ponerlos), y se van a la va con 77777777777777 clasicos abajo. Ojo que no se vayan el torneo que viene, ahi me cagan todos los planes...

    ResponderBorrar
  141. "Arriesgo todo por ser técnico de Boca"

    A Guille le ofrecieron renovar el contrato en EE.UU. y quedó en contestar. Quiere seguir un año más... Y después cumplir su sueño desde el banco.



    PABLO VICENTE - VICENTE MUGLIA pvicente@ole.com.ar; vmuglia@ole.com.ar









    —¿En Boca no querías ver el paso del tiempo?

    —A los que me cuestionaban con lo físico o con que no estaba para jugar, les digo que mis últimos partidos de titular fueron la final con Estudiantes y la goleada a Gimnasia.

    —Bueno, ¿vas a ser técnico de Boca o no?

    —Creo que sí. Me gustaría.

    —¿Hay gente que te dice que no dirijas a Boca?

    —No. Todos los que me cruzo me dicen que sí.

    —¿Pero nadie te dice que vas a poner en juego el cariño y todo lo que conseguiste como jugador?

    — Otros dirigentes y amigos me preguntaron si era consciente de eso. Y estoy dispuesto. No quiero dirigir al club para ser más querido por la gente. Quiero hacerlo porque esa será mi profesión. Yo arriesgo todo por ser el técnico de Boca. Y no pienso involucrar mi pasado. Después, algunos dirán que fui mejor jugador que DT o al revés. Pero quiero vivir esa experiencia.

    —¿Cuánto tiempo te queda como futbolista?

    —El Columbus me ofreció un año más. Tengo que contestar los primeros días de diciembre. Hay tiempo.

    —¿Qué es lo que ya tenés claro que vas a hacer cuando seas técnico?

    —Primero, entrenar. No voy a dejar todo librado al talento del jugador. Al talento hay que ordenarlo. En cuanto a estilo, hoy el que plantea un juego ofensivo marca diferencia. Podés perder dos partidos, pero vas a ganar cinco.

    —¿No sentís que hoy gana el que especula? Mirá Italia en el Mundial.

    —Pasa que ahí casi nadie salió a atacar. Salvo Brasil y algo de Argentina. Yo quiero un equipo protagonista, que presione, con actitud. Mirá Tigre. Esa actitud se la dio Cagna. Hablamos seguido y yo le aconsejaba cómo tenía que jugar, ja, ja... El tiene la misma semilla que nos inculcó Bianchi.

    —¿Quién va a ser DT de Boca primero?

    —El, yo, Palermo dice que quiere dirigir... Veremos.


    QUE IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  142. AL ANONIMO QUE PREGUNTA SI HAY ALGUNA COSA MAS BOLUDA QUE SER TRIPERO, LE DIGO QUE NO, SER TRIPERO ES LA COSA MAS BOLUDA DEL UNIVERSO Y ESTA ARCHICOMPROBADO, NO SE GASTEN EN PENSAR, ES ASI

    ResponderBorrar
  143. TORTEROS PELOTUDOS SI SE QUIEREN SALVAR DEL DECENSO CONTRATEN A LA HINCHADA CHARRUA NO A LOS JUGADORES. CON TU HINCHADA ETERNA SUBCAGONA TE VAS DIRECTO A LA B JAJAJAJA, QUE HORRIBLE SER TORTERO

    ResponderBorrar
  144. a mi lo de la bruja no me sorprende para nada !!!
    el tipo demuestra dignidad y compromiso !!
    tengo la misma sensacion del 2002, cuando por ser chupa culo ( perdon quise decir digno) con los ingleses, se vendio a morir y traiciono la camiseta de la seleccion argentina!!!
    grande bruja segui asi no nos defraudes !!!

    ResponderBorrar
  145. Se me caen las lagrimas. Que mas se puede agregar?

    ResponderBorrar
  146. La brujita es extraterrestre.
    viene de otro planeta.
    Gracias bruja por hacerme tan feliz, gracias dios por hacerme pincha.
    la brujita ama mas a estudiantes que todos nosotros juntos.
    GRACIAS FENOMENO.
    GRACIAS MAESTRO.
    GRACIAS BRUJITA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    NO EXISTEN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.

    ResponderBorrar
  147. NUNCA VI NADA IGUAL, NO CONOZCO A NADIE QUE HAGA LO QUE HACE LA BRUJITA POR ESTUDIANTES.
    GRACIAS X EL 7 A 0.
    GRACIAS POR EL 2 A 1 CON DIEZ.
    GRACIAS POR ALEGRAR A TODA LA FAMILIA PINCHARRATA, PORQUE ESTUDIANTES ES UNA FAMILIA.
    GRACIAS POR EL CAMPEONATO.
    GRACIAS POR QUEDARTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL VECES GRACIAS.

    ResponderBorrar
  148. EL ANONIMO DE LAS 1119 PORQUE NO TE HACES COGER TRIPERO PUTO.
    YO YA ME CANSE DE COGERTE MOGOLICO.
    COMPRATE UNA CALCULADORA QUE LA NECESITAS IDIOTA.
    AGUANTE EL MELLI QUE VAN A SALIR CAMPEONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IDIOTA.

    ResponderBorrar
  149. SOY TRISTERO Y QUIERO TENER UN IDOLO!!!!

    AAAA CIERTO YO MI IDOLO ES MI HINCHADA!!!


    JEJEJEJE NO SON NADIE!!!!!

    Q FEO SE TRISTE

    ResponderBorrar
  150. Mirá flaco que me hiciste gritar como una energúmena en cuanto partido y cena te encontré!!!!
    Y no largaste prenda!!! Un poco de guiños y buena onda (buenísima) en la cena de celebración del campeonato. Hacía mucho tiempo que no te veía tan feliz!!!! Y un "hasta el año que viene" que me llenó de esperanzas.
    Me enorgullece que te quedes en el pincha, me enorgullece lo que dijiste hoy en el reportaje en La Redonda.
    Y me pareció soberbio cuando dijiste "los chicos son los que miran a River o Boca",,,,se habrá puesto "el saco" el traidor de Simeone ?????
    GRACIAS BRUJA POR QUEDARTE EN EL PINCHA .......... No esperaba otra cisa de vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR SER PINCHA!!!!!
    GRACIAS POR SER LEAL!!!!!!!!!
    GRCIAS POR ESCUCHARNOS!!!!!!!!!!!
    TE QIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  151. Bruja Te Amo!
    desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  152. "Se busca idolo (unico requisito, no decir que a la gente: "son todos cagones")
    presentarse en 4 51 y 53
    preguntar por gisande.

    ResponderBorrar
  153. Miren miren que locura... miren miren que emocion, ese es el famoso guille que llego a ginasia pa la promocion...

    ResponderBorrar
  154. QUE EMOCION ESCUCHARLO A LA BRUJA Y LEER LO QUE DIJO ENTRE AYER Y HOY... LA VERDAD ME PUSO LA PIEL DE GALLINA... BRUJA TE RECONTRA AGRADEZCO QUE TE QUEDES EN EL PINCHA... EL OTRO DIA VERTE EN LA CANCHA CONTRA OLIMPO Y PENSAR QUE QUIZAS NO TE VERIA MAS O POR LO MENOS POR UN TIEMPO SIN LA ROJIBLANCA ME PONIA DEL ORTO... AHORA ESTO QUE TE QUEDAS ES UN NOTICION...
    MIL GRACIAS, GRACIAS POR TU HOMBRIA DE BIEN Y CON TODO PARA LA LIBERTADORES 2008.-

    ResponderBorrar
  155. che anonimo de las 11:19 pm aca la unica que se vende es tu vieja, el otro dia me tiro la goma en calle 1 por 5 mangos...

    ResponderBorrar
  156. AL TORTERO ANÓNIMO DE 11:19

    No te sorprende lo de LA BRUJA...ni nada....vos...el poder de asombro, lo perdiste hace muuuucho....pero con:

    TERREMOTO CEJAS, FILIAL OLAVE....TE COMISTE 7....MUÑOZ....FIESTA DEL SALAME...MAZZONI...LAS 2 ESTRELLAS MISTERIOSAS EN EL PECHO FRÍO....LA TORTA...ETC....ETC...ETC.....

    LA TRISTE HSTORIA DEL BOBO.
    NUNCA MÁS NADA TE SORPRENDERÁ.

    ResponderBorrar
  157. EPA, EPA!!!!

    ME PARECE A MI O ME IMPUTAN HOMOSEXUALIDAD?

    Y CON MI AMIGO EL CIUDADANO, NADA MENOS!!!

    CARAMBA, SEGURAMENTE ALGUN COMENTARIO MIO HIRIO SENTIMIENTOS...

    SENTIMIENTOS DE ENVIDIA, FRUSTRACION, TRISTEZA, RESENTIMIENTO, DESESPERANZA, INFERIORIDAD, O ALGUN OTRO SENTIMIENTO DE LOS QUE SUELEN TENER NUESTROS MICROSCOPICOS RIVALES....

    EN FIN, TAL VEZ ME EXTRALIMITE...

    TAL VEZ, NO DEBERIA HABER HECHO BURLA DEL FEO MOMENTO QUE LOS VECINOS VIENEN PASANDO (DURANTE EL SIGLO VEINTE LES FUE MUY MAL Y PARECE QUE TODO EMPEORA EN EL VEINTIUNO)...

    PERDON SI AGREGUE SUFRIMIENTO AL YA ENORME SUFRIMIENTO TRIPERIL...

    PERDON SI AL MANIFESTAR MI ALEGRIA PROFUNDICE LA FAMOSA TRISTEZA GIMNASISTA...

    PERDON, AMIGO GALLILOBO...

    MI POBRE AMIGO GALLILOBO...

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: SI, ES VERDAD...

    EN SU MOMENTO GRITE "SIMEONE"

    CUANDO GANAMOS LOS CLASICOS, CUANDO SALIMOS CAMPEONES...

    Y FUERON MOMENTOS UNICOS, DE ALEGRIA ENORME...

    Y AHORA, AL CONTRARIO, DIGO:

    CHOLITO, AMIGO, ACA LA TENES...

    VENI A BUSCARLA!!!

    ResponderBorrar
  158. LA SUCESIÓN

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  159. VIENEN PARA EL BARRIO A PEDIRLE AL GUILLE QUE VUELVA...

    APOYO INCONDICIONAL A LOS AMIGOS GIMNASISTAS!!!

    QUE VUELVA EL GUILLOTE!!!

    LO QUEREMOS VER NUEVAMENTE!!!

    COMO CUANDO IBA A DAR LA VUELTA CON EL LOBO EN 57 Y 1!!!

    COMO CUANDO FESTEJO EL TRIUNFO (ANTES DE TIEMPO, POR SUPUESTO)CON LA CAMISETA DE BOCA HACE POCO MAS DE UN AÑO, FRENTE AL PINCHA CAMPEON!!!

    EN FIN, LO QUEREMOS VER!!!

    SI HAY QUE CONVENCERLO, TENGO UNA CAMISETA DE BOCA FIRMADA POR DALMA Y GIANINA, LA DOY SIN PROBLEMAS!!!

    VAMOS GUILLE, SEGUI HACIENDO FELICES A TODOS LOS PINCHAS!!!

    AMIGOS GIMNASISTAS, NO CAMBIEN NUNCA!!!

    MANTENGAN SU ESENCIA TRIPERIL!!!

    SE LO VAMOS A AGRADECER SIEMPRE!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  160. NO TIENEN MORAL!!!!

    Van a buscar a un "idolotrucho" que en la foto del dia salio con la camiseta de BOCA.JAJAJA
    TRIPERO TE QUERES MATAR!!!!!!
    NO TE SALE NI EL TIRO DEL FINAL!!!!

    ResponderBorrar
  161. al 7ris7er0 anonimo de 11:19.
    pu7a y vendida es 7oda 7u familia.
    7u mama, hna, y demás incluyendo 7odos los 7rolos y 7raviesos (7u papa por ej.)
    mas pu7a y vendida (al pedo) es la hinchada + boluda (gracias choy) o gilnasia 1 bosta jrs 4 (al pedo)
    no podes hablar 7rolaso
    no al menos de futbol no te me7as donde no podes opinar, de lo que nada sabes
    hablá de como 7irar la goma por ej.
    de eso debes saber bas7an7e
    o que 7e rompan el or7o sie7e veces en una misma sies7a
    hablá de fes7ejar an7es de 7iempo al pedo, de vender7e con un in7en7e tan 7rolo como vos, y salir de 7u askerosa covacha
    para ver si en pas7o nuevo podias dar la vuel7a
    y quien la dió...???
    si has7a el rey del salame les dijo que eran cagones
    no hablés mas de cosas de grandes
    de lo que no sabés
    anda jugar a las boli7as
    "GRANDE LEON"

    ResponderBorrar
  162. Simeone será presentado hoy como nuevo DT de River

    Solucionado el problema con Estudiantes y acordado su nuevo contrato con la entidad "millonaria", "El Cholo" será presentado esta tarde. A las 17 será la conferencia de prensa y luego se irá de vacaciones


    Natalia, la hermana de Diego Simeone arregló finalmente con José María Aguilar la contratación del DT. El “Cholo” será presentado hoy a las 17 en la sala de conferencias del club como el nuevo técnico “Millonario”.

    Tal como había adelantado Infobae.com, Simeone se convertirá hoy en el DT de River. Contacto que realizó hace más de dos meses Mario Israel para reemplazar a Daniel Passarella.

    ResponderBorrar
  163. q vuelva el melli x favor!!!!!

    ahora q c fue el muñon no tengo d quien cagarme de risa!!!!


    volveeee por favoorrrr!!!

    ResponderBorrar
  164. De El Día:
    "........De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, los directivos de Estudiantes se pusieron duros y tras al menos dos reuniones cara a cara con Natalia Simeone llegaron a un acuerdo que incluye la devolución por parte del técnico de lo que cobró en el segundo semestre de este año (la primera mitad del contrato que él optó por romper), como así también el importe percibido en concepto de prima. Esta fue, en definitiva, la indemnización que logró Estudiantes por sufrir la inesperada pérdida de su DT que tenía contrato por seis meses más......"

    ResponderBorrar
  165. Hoy a las 17 presentan a Simeone en el Monumental, eso ya es oficial aunque me parece que ya no les interesa con lo de Veron.

    Lo único que pido es que por favor el fracasado de Guillermo vuelva a Gimnasia así se va a la B, para demostrar lo fantasma que es ese tipo, toda la vida vendiendo humo desde el banco de suplentes el fracasado.

    ResponderBorrar
  166. che no jodan con que vuelva el melli !!!!
    yo no me olvido de cuando nos hizo el avioncito en nuestra cancha junto con su hermano y nos rompieron bien el culo !!!
    todavia me duele el orto !!!
    jejejejejejejejejejejejeje!!!

    ResponderBorrar
  167. veron = dignidad
    a mi lo de la bruja no me sorprende para nada !!!
    el tipo demuestra dignidad y compromiso !!
    tengo la misma sensacion del 2002, cuando por ser chupa culo ( perdon quise decir digno) con los ingleses, se vendio a morir y traiciono la camiseta de la seleccion argentina!!!
    grande bruja segui asi no nos defraudes !!!
    veron = INGLES TRAIDOR

    ResponderBorrar
  168. ESCRIBIO UN GALLILOBO A LAS 3:06 P.M., Y DIJO:

    "todavia me duele el orto !!!"

    AMIGO GALLILOBO, TE ASEGURO QUE NI YO NI NADIE DEL FORO DUDA DE TU PALABRA...

    TE CREEMOS...

    PONETE UNA CREMITA, POBRE GALLILOBO...

    BESOS

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  169. Hoy,. a las 18, vamos a todos a city bell, para que vuelva el idolo, para que vuelva el Guille, el que gano todo, con Boca, para asi nos cagamos de risa un poco. Guille que grande sos, baaa sos un enano de mierda

    ResponderBorrar
  170. CHOLITO DE ACA NO TE LLEVAS A NADIE

    NO SEAS HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  171. QUE TRISTE QUE ES VERLO A SIMEONE AL LADO DEL GORDO HIJO DE PUTA DE AGUILAR

    DE CORAZON CHOLO, OJALA QUE TE VAYA COMO EL ORTO!! QUE TOQUES FONDO DE NUEVO COMO EN EL 2006, Y TE FIJES QUIEN TE DA UNA MANO OTRA VEZ.

    "ESTUDIANTES TIENE GRANDES JUGADORES". YA SABIAMOS CHOLO, NO HACIA FALTA QUE DIGAS NADA.

    ResponderBorrar
  172. Perdon... tengo una duda
    ese melli que los tristeros quieren
    que vuelva.... es el que perdío el campeonato
    cuando estaba Timoteo? El que le agarro tanto cagaso que ni salio
    a la cancha??? Al que le dimos la vuelta olimpica en la cara hace una año?? el que se fue llorando de la cancha de 1 y 57 despues de que le arruinamos el campeonato??
    el que dijo que su sueño es ser tecnico de Boca???
    NAAAAAAAAAAA... deganme que es otro por favorrrrrrrr
    Estos muertos no pueden pedir que vuela semejante fracasado. NO PUEDO CREER QUE ESE SEA SU IDOLO...
    AHHH me olvidaba, cierto que tambien es su idolo el Guly...
    jajajajajajajjajaja
    basta, porque no da para que se carguen solos che!!! dejen eso para nosotros.
    MUERTOSSSSSSSSSSSS
    P/D: GRACIAS BRUJA !!!

    ResponderBorrar
  173. "tuve muy pocas reuniones con la gente de River, aunque muchos no lo crean"

    SI CHOLO, TUVISTE POCAS. PERO DESDE HACE CUANTO???? 2 MESES??? O MAS???

    CHAU CHOLO, QUE TE SEA LEVE.

    ResponderBorrar
  174. River, te deseo lo peor MAFIOSOS miserables! Ya vamos a disfrutar cuando se caguen entre ellos.

    !CÓMO ME GUSTARÍA ELIMINARLOS DE LA COPA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  175. COMO SE SENTIRAN LOS QUE VOTARO ...
    Respeto su decisión siempre y cuando no arregle con River 319 (14%)

    Respeto su decisión siempre y cuando no arregle con River 319 (14%)

    ??????????

    TRAICIONADOS ?????????

    ResponderBorrar
  176. Aguilar gordo MAFIOSO Y SOBERBIO
    SIMEONE ADEMAS DE TRAIDOR SOS UN CAGON Y MENTIROSO: En La Plata , en la quinta fecha , mas que visitante te vas a sentir un SORETE, la hinchada de estudiantes te lo va a demostrar.
    NO TE CREE NADIE , NI A VOS NI A LOS CORRUPTOS DIRIGENTES DE RIVER.

    Ojala te vaya para el orto, que el burrito viva mamado y por sobre todo que EXTRAÑES MUCHO EL ESTAR EN UN CLUB "GRANDE".
    Nos vemos en la quinta fecha !!!!! empeza a correr por que vamo a c....!!!!!!

    ResponderBorrar
  177. juuuaaaaaaaajuuuuuaaaaaaa !!!no puedo parar de reirme !!!!
    conferencia del cholo asumiendo en river:
    "me canse de estar en una institucion en la que despues de armar un gran equipo y ganar practicamente todo, tenia que estar en todo momento haciendole señas a la hinchada para quer alienten un poquito"
    jjuuuuaaaaaaa juuaaaaaaaaa !!!
    grande cholo!!! se te enfrio el cerebro de estar en el pincha !!!

    ResponderBorrar
  178. A LOS "PERIODISTAS" LE DEJO UNA PREGUNTA PARA QUE LE HAGAN AL CHOLO... ( YA QUE POR LO VISTO SOLO PREGUNTAN BOLUDECES)
    SI RIVER HUBIESE GANADO LA SUDAMERICANA Y PASARELA (LLORON) SEGUIA COMO DT... TE HUBIERAS IDO ?? PORQUE LOS REFUERZOS ABSURDOS QUE PEDISTE NO TE LOS TRAIAN IGUAL ??
    LA RESPUESTA YA LA SABEMOS, PERO ME GUSTARIA VERLE LA CARA.

    ResponderBorrar
  179. QUE HACES BOLUDO TRIPERO ANONIMO, QUE NOE ESTAS EN LA CARABANA DE PINGUINOS , SE TE HACE TARDE FORRO!!!!! A VER SI NO LLEGAN Y EL MELLI YA SE LAS PICO PARA EEUU.
    BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    PARA VOS TAMBIEN HAY, ASI QUE PREPARATE PARA OTRO CLASICO PERDIDO!!!!!1

    ResponderBorrar
  180. "no es el momento ni el lugar para hablarle a la gente de Estudiantes"

    ResponderBorrar
  181. 7ris7es dan las7ima

    por que no te vas a pedirle al melli q vuelva? Virrrrrgooo

    ResponderBorrar
  182. A ver... "no es ni el momento ni el lugar" decia el cholo cada vez q le preguntaban de Estudiantes.

    Entonces CUANDO ES EL MOMENTO???

    ResponderBorrar
  183. gallibobo para alentar...
    primero tenes que ir.
    ja ja ja
    velez y el arse fueron local en el unico.
    ja ja ja
    anda a la carabana del pecho bostero!!! asi nos seguimos cagando de risa, ja ja ja

    ResponderBorrar
  184. jajaja!! muchas señales? jajaja
    che tortero...te suena una frase que dice mas o menos asi:
    No quiero cagones ni en la cancha, ni EN LA TRIBUNA! me parece que la conosces... la dijo uno idolo tuyo (el viejo timoteo), estas quemado... de aliento no podes discutir ni con Lamadrid...
    cualquien equipo lleva mas gente que vos en las malas...

    7-0 por colectora

    ResponderBorrar
  185. "pocas reuniones con la gente de river aunque muchos no lo crean"
    ¿porq la cola de paja?

    nos vemos en la 5ta
    por la plata baila el cholo

    ResponderBorrar
  186. Gracias por todo cholo

    cuando quieras volve, no cualquier tecnico te da una estrella mas para tu escudo

    pasa que muchos de los cabeza de tacho que van a la cancha no lo entienden

    gracias de nuevo cholo

    ResponderBorrar
  187. VEASE LAS 10 DIFERENCIAS ENTRE AMBOS:

    1. UNO DEJA DE LADO TODO EL DINERO, POR AMOR.
    AL OTRO LE OFRECEN EL PARAISO, Y COMPRA.

    2. UNO SE QUEDA EN EL CLUB SIN CONDICIONES.
    EL OTRO PIDE LO QUE NO SE PUEDE.

    3. UNO SE ACUERDA SIEMPRE DE LA GENTE QUE LE DIO TODO.
    EL OTRO (EL VIERNES ESE) SE QUEDO SORDO.

    4. UNO GANO TODO EL MISMO.
    EL OTRO MANEJO UNA FERRARI.

    5. UNO LE FUE SINCERO A LA GENTE, Y FUE DE FRENTE.
    EL OTRO HIZO LA "BICICLETA", MANCHANDO A TODOS.

    6. UNO ES HINCHA
    EL OTRO "HACE QUE HACE".

    7. UNO QUEDARA EN LA HISTORIA MAS LINDA DE ESTUDIANTES.
    EL OTRO SIMPLEMENTE EN LA HISTORIA.

    8. UNO ES DE LA FAMILIA DE SANGRE DE ESTUDIANTES
    EL OTRO ES FAMILIA POLITICA.

    9. UNO GANO UN TITULO
    EL OTRO GANO UN PASAJE.

    Y POR ULTIMO..

    10. UNO ES GRANDE DE VERDAD
    EL OTRO PUDO SERLO.

    SIMPLEMENTE GRACIAS AL JUGADOR MAS FIEL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

    ResponderBorrar
  188. Lei en uno de estos post que Infobae pone: "tal como habia adelantado Infobae simeone se fue a river..." o algo asi. Si, Infobae, el cholo se fue a river, pero no te PARECE QUE TE PODRÍAS RECTIFICAR UN POCO, RECONOCER TUS ERRORES: PORQUE TAMBIEN DIJISTE QUE LA BRUJA SE IBA A EEUU Y QUE PASÓ?? JAJAJAJ, ME RIO DE TU DESINFORMACIÓN Y TU FALTA DE HONOR PARA DISCULPARTE Y ADMITIR QUE TUS FUENTES SE EQUIVOCARON, LA BRUJA SE QUEDÓ EN EL PINCHA INFOBAE PUTO.
    QUE VUELVA ORTIZ, QUE VUELVA CALDERA, QUE VUELVA CASIERRA QUE LA OTRA VEZ PASÓ A SALUDAR AL COUNTRY CLUB A SUS COMPAÑEROS, Y QUE VUELVA TAMBIÉN SCALONI Y FARÍAS, SEGURAMENTE ES MUCHO PEDIR PERO ES MI DESEO!!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  189. espero cuando llegue la quinta fecha pongamos todo en la balanza y resalte más lo positivo que lo negativo.
    el cholo le erró feo con la manera de irse, principalmente porque no coincide con su habitual forma de actuar, y sobre todo con la forma de dirigirse hacia nosotros, mostrando mediante sus actitudes una clara ingratitud.
    espero este sentimiento no se transforme en puteadas a alguien que se equivoco y feo, pero que fue parte del comienzo de un proceso que no tengo dudas, continuará en la copa libertadores.

    es mi humilde opinión, no me siento MENOS dolida de los que lo putean pero no me parece que haya que llegar a ese punto.

    Gracias Bruja Querido!!

    Arriba estudiantes!!!

    Lau

    ResponderBorrar
  190. AMIGOOOOSSSSS!!!!!

    VICTORIA!!!!!!!!

    COMO USTEDES YA SABEN VIVO EN LA ARBOLADA CITY BELL...

    CERCA DEL COUNTRY DE ESTUDIANTES...

    Y NO RESISTI LA TENTACION...FUI...PASE POR LA PUERTA DEL GRAND BELL...

    Y ME QUEDE PERPLEJO, ATONITO, NO PODIA CREER LO QUE VEIA...

    UNA VERDADERA MULTITUD GIMNASISTA CON BANDERAS Y CAMISETAS...

    ERAN CASI CUARENTA...

    Y SALTABAN Y CANTABAN...

    CONMOVEDOR!!!!!!!!!!!

    YA ESTA, VICTORIA!!!

    SI DESPUES DE ESTO NO VUELVE, TIENE EL CORAZON DE PIEDRA!!!!

    Y AHORA (ESTOY INSACIABLE) VAMOS POR GUSTAVVVVOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    VAMOS LOCO, CARAVANA A LA CASA DE GUSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    LE PODEMOS PEDIR A SU AMIGO RUSSO QUE LO CONVENZA!!!!!!!!!!

    VAMOS LOCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: A LOS AMIGOS GIMNASISTAS QUE ESCREIBEN EL LA PAGINA DEL 7 A 0, MUCHAS GRACIAS!!!!

    SIN USTEDES LEYENDO Y ESCRIBIENDO, NO DISFRUTARIAMOS TANTO...

    GRACIAS TOTALES!!!!

    ResponderBorrar
  191. Cholo...gracias por ayudarnos a ganar un gran campeonato...

    pero estar al lado de Aguilar..
    es como trabajar para Don Corleone..
    ese es mafia sucia...

    Ahora vas a tener que desayunar con tu nuevo a migo Alan...

    GRACIAS CHOLO, pero esta historia merecía de otro final.

    salud PINCHA...!

    guillermo

    ResponderBorrar
  192. Por favoer vean este video y sientan verguenza ajena...

    http://www.eldia.com.ar/edis/20071215/20071215202650.htm

    Son lo mas 7ris7e que vi en la vida....

    POR FAVOR COMENTENLES A SUS AMIGOS ANTES QUE LOS DEL DIARIO EL DIA LO SAQUEN DE CIRCULACION..

    ResponderBorrar
  193. Amigos, acabo de ver el video se Guillermo con los "hinchas" de Gimnasia y me deprimí. ¿Se puede ser tan patético? ¡Por favor! Son impresentables estos muchachos. Quiero destacar dos frases de Guillermo: 1) "Los dirigentes que tuvimos en los últimos diez años parecían hinchas de Estudiantes" ¡JAJAJAJA! ¿Y quién votó a esos dirigentes? ¿O llegaron de una nave espacial? ¿Acaso Gisande, el actual presidente, no formó parte de la gestión Domínguez? 2) "Nosotros no necesitamos ser campeones" ¡JAJAJAJAJA! ¡Qué alma de perdedor, por favor, dan asco! No, no necesitan ser campeones, necesitan un psicólogo. Nunca ví gente tan contradictoria y que no sabe lo que quiere.
    Brujita, otra vez, GRACIAS.
    Un abrazo a mis hermanos pinchas.

    ResponderBorrar
  194. JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJ
    JAJAJAJAJJAAJA
    JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

    Q PATETICOOOOOOOOOOO

    NO PARO DE REIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  195. GRACIAS BRUJA!!! y como uno dijo anteriormente...no comparen la Bruja con nadie.....es incomparable!!
    Acabo de ver el video del cagón máximo de Help...se les cagó de risa en la cara a los poquitos hinchas que fueron a pedir por él...
    y se equivoca, si los dirigentes hubieran sido hinchas de Estudiantes seguramente hubieran salido campéon virgo de mierda!!!
    saludos a toda la familia pincharrata....
    ´recién llego de Mar del Plata, vi al Dr. Carlos Salvador y le di la mano....NO ME LA LAVO MAS!!
    QUE ÍDOLOS TENEMOS PAPA...

    LEAO CITY BELL

    ResponderBorrar
  196. Por Dios!!! el Mellizo se les cagó de risa en la cara:

    "Igual no necesitamos ser campeones"

    "Los dirigentes de los últimos 10 años parecían ser hinchas de Estudiantes"

    "Esta vez voy a hacer lo mejor para gimnasia"

    ES INCREÍBLE!!!!

    -Sin mencionar la cara de perdedores de la vida de los cuatro boludos que estaban en la puerta pidiendole que "volviera"

    JA JA JA !!!!

    ResponderBorrar
  197. Que envidia deben tener todos los hinchas del Futbol Argentino, que no son de Estudiantes !! Por favor!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!

    ResponderBorrar
  198. Y PENSAR QUE QUISIERON COMPARAR AL ME77IZO BARROS CULOROTOCHELO77O CON VOS!!...POR DIOSSSS!!!

    A VER SI AHORA SE DAN CUENTA LO QUE ES EL SENTIMIENTO.

    ACA NO HAY PLATA QUE VALGA!. NO SON PALABRAS. SON HECHOS.

    LA BRUJA DEJO TODO Y VINO A TRIUNFAR. A CUALQUIERA LE TEMBLARIAN LAS PATAS POR 20 PALOS VERDES, Y SI LOS ACEPTABA TAMBIEN ESTABA BIEN. PERO EL NO LOS QUIZO.

    EL AMOR ES MAS FUERTE DICEN , NO?.

    TRIPERO SACATE EL SOMBRERO FRENTE A LA BRUJA , UN PINCHA DE LEY. NO TUVIMNOS QUE IR A BUSCARLO...EL VINO SOLO...ESTO ES UN IDOLO.

    NO ME LO COMPARES CON EL ME77IZO POR FAVOR, NO TIENEN COMPARACION.

    LA BRUJA ES EL UNICO JUGAOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL...SI SI DE LA HISTORIA...QUE VOLVIO AL CLUB DE SUS AMORES Y DEJO LA PLATA DE LADO.

    EL CUMPLE CON SU PALABRA.

    BRUJA NO TE VAYAS NUNCA!!!

    ResponderBorrar