domingo, diciembre 9

¡GRACIAS CHOY!

Hoy se cumple un año de la entrega de la plaqueta por parte de los hinchas del equipito chico de la ciudad a Choy. Cuatro días más tarde el Pincha ganaba el campeonato en una final inolvidable ante Boca.

¡Gracias Choy!

292 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, QUIERNE REÍRSE UN POCO, LEAN LO QUE SACÓ PUBLICADO EL DIA:

    n otro orden de cosas, a las 18 en los jardines del Estadio del Bosque y anticipándose a los festejos de esta noche, se colgarán desde la platea techada 1.000 grullas realizadas en papel azul y blanco.

    La gente de "Primero GILnasia" que organizó este evento comentó los motivos de esta actividad, "una de las más sencillas y bellas figuras del Origami es la Grulla. Según una leyenda japonesa, si uno construye 1.000 grullas y las cuelga en el Templo (?), podrá rezar una plegaria que será atendida por los dioses. En esta época de fugaces adversidades, este pequeño y poético gesto retempla nuestro ánimo" señalaron.

    De esta manera, se esperas a todos los triperos en 60 y 118, con la finalidad de comenzar los festejos por este nuevo aniversario del "Día del Hincha", que une a todos los GILnasistas.

    ResponderBorrar
  2. AGUANTE PROFEEE!!!!!

    ESTA MEJOR EL PROFE!!


    El "Profe" Córdoba sigue estable
    Continúa en terapia intensiva. Los médicos esperan que "se despierte" y mantienen la expectativa en quitarle el respirador artificial en los próximos tres días

    En las últimas horas el ex DT de Estudiantes Daniel Córdoba evidenció una leve mejoría, aunque los facultativos que lo asisten no dejan de remarcar que su estado es "reservado" y que aún se debe esperar para hablar de una evolución favorable.

    "El Profe" cumple su sexto día de internación -en terapia intensiva-, desde el accidente ocurrido en camino Centenario entre 404 y 405, donde sufrió graves heridas.

    En el último parte médico, los médicos explicaron que "no hubo una tercera operación, sino un estudio para saber cómo se encuentra hepáticamente y continúa con respirador artificial"

    En este sentido, el médico sostuvo que esperan quitarle el respirador "en tres días. Estamos esperando que se despierte".

    ResponderBorrar
  3. SACADO DE CIELOSPORT.COM

    La historia oficial del alejamiento de Simeone

    Simeone mintió, o escondió, o como quieran llamarlo. Cuando se cayó lo de Ramón Díaz en River, se dijo que el Cholo tuvo reuniones en la cafetería del Monumental con dirigentes Millonarios. Los hijos del ex entrenador Pincha van a la escuelita del club de la banda. Él lo negó rotundamente, dijo que esperaría cómo resolvían los dirigentes de Estudiantes sus pretensiones y se fue un 8 de Diciembre, una época del año imposible para cerrar todos los refuerzos que había solicitado.
    Queda la sensación que el entrenador se manejó bajo una estrategia, que terminaría con el anuncio de su presentación en el club que preside Aguilar. La gente le creyó cuando sostuvo que esperaría lo que sea necesario, que tenía contrato, bla, bla, bla.
    Eso está claro: Simeone tenía la posibilidad de River en la cabeza desde que empezó a sonar su nombre en los medios.
    Pero existe un dato que le sirvió como la excusa perfecta para dar el portazo. Dicen que en la famosa reunión cumbre del jueves en el country, en donde estuvieron Alegre, Abadíe, Verón, Vivas y el propio Cholo, le solicitaron a la Bruja para que lo convenza a Hidalgo (amigo y representante del ídolo) que extienda el préstamo de Domínguez por seis meses más. “Yo soy jugador, no me meto en eso”, habría sido la respuesta de Verón ante la sorpresa del resto de los presentes. Ese gesto habría servido para que el entrenador defina su decisión que finalmente anunció ayer por la noche ante los medios.
    De todas maneras, cuando finalmente la gente vea la conferencia de prensa en el Monumental presentando a Simeone como sucesor de Passarella, tendrá la sensación definitiva que hubo un acto desleal del ex técnico Pincha.
    Algunos memoriosos, recuerdan que el Cholo se transformó de jugador en técnico, en una jugada muy cuestionada. Dicen que manejó al grupo para que se vaya Teté Quiroz y ser él mismo el reemplazante en la banca de Racing. Quien traiciona una vez…

    ResponderBorrar
  4. matias dijo...
    hola que tal?
    bueno yo soy matias , soy hincha de boca , pero me gusta entrar de vez en cuando a esta pagina...
    es la primera vez q voy a dejar un comentario por algo que creo que les va a inteesar., aunque capaz no lo quieran reconocer...
    mi viejo es amigo de osvaldo fanjul, el periodista (hincha de estudiantes)... y segun el..el cholo se fue PRINCIPALMENTE (porque tambien se le dieron otras cosas) pq la bruja hacia lo que queria, si no queria no jugaba, un dia se peleaba con uno, el otro dia con otro.. y los dirigentes no lo podian sancionaar...y justto se le dio la oportunidad de q los de r%-v#r le dieran la oportunidad
    simplemente no se tendrian que enojar con el cholo..tampoco con la bruja , pq lo conocen que es asi seguramente... pero el tipo si no se siente comodo en el club entiendanlo
    ya se que quedo muy metido en este blog pero simplemente queria dar mi opinion y contarles lo q le dijo osvaldo a mi viejo
    saludoss
    muy buen blog

    a mi me llegó lo mismo.

    ResponderBorrar
  5. Capo de Boca, todo bien pero no me convencen las verisones que llegan desde capital federal de el club de MI CIUDAD. Seguramente (como la mayoría de la gente) pensarás que La Plata es una ciudad de en la que vivien 100 personas y que todos se conocen y que todos saben todo acerca de todos. No es así. En la Plata se manejan muchos, muchísimos, rumores que se trasladan de boca en boca. La mayoría de las veces son incorrectos, porque se modifica el discurso a modo de "teléfono descompuesto".

    Ser hincha de Boca significa saber las cosas de tu club cuando prendés la tele a la 1 de la tarde y el gordo Palacio te tira, con su sobervia incluida, algún dato de que Riquelme fué al baño antes de ir a la práctica. Los clubes de capital se manejan por la prensa, y las cosas que se saben son de público conocimiento, ya que siendo hincha de Estudiantes se las mismas cosas de Boca que vos.

    Con esto no quiero ofenderte, ni insultarte, ni mucho menos. Tu comentario fué muy educado, pero te quiero expresar que estamos pasando un momento muy delicado... en el cuál son mas las preguntas que las respuestas. Los rumores y gente que es amiga de gente que es amiga de Verón, Simeone, Cristina Kirchner y el papa Benedicto XVI es lo que sobra en La Plata.

    Seguramente que somos una población mucho mas chica que la que habita en Cap. Federal, y que no necesitamos esperar al Lunes a ver Estudio Futbol para saber que pasó con Simeone, los directivos, etc, etc, etc.

    Grecias por tu comentario, pero descreo (personalmente) de las versiones que emergen de Capital sobre las cuestiones del club de MI CIUDAD. Es mas que obvio el marcado interés y la frívola presión que ejercen los medios capitalinos para con los clubes de La Plata. Y claro... vende mas que Simeone salga campeón con River que con Estudiantes de La Plata.

    Saludos y en el caso que Simeone se haga cargo de la conducción de River, vos y yo amigo mio boquense vamos a coincidir en algo:
    OJALÁ QUE SIMEONE TENGA EL FRACASO MAS GRANDE DE SU VIDA.

    ResponderBorrar
  6. LA BRUJA NO SE VA...
    LA BRUJA NO SE VA...
    NO SE VA...
    LA BRUJA NO SE VA...!!!!♪♪♪♪


    PD q feo ser 7rist7ero!!
    CHOY campeon y vos? jeje

    ResponderBorrar
  7. Mira el golazo de la bruja!!!
    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/
    http://golespinchas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. No se puede entender como hay hinchas de Estudiantes que todavía piden por Russo.¿No tienen memoria?0,40% de promedio, venta de la cede, jugadores impresentables cobrando a porcentaje, 4 técnicos(Russo-Manera-Gotardi-Trobiani), ponerlo al mellizo Guillermo faltando 5 minutos, socio de Rosario Central, devolvé la plata ladrón !!!.
    No quiero a nadie del riñon, todos fracasaron, quiero un técnico ganador que vaya al frente.
    Cagna-Borghi-Mohamed-Alfaro.

    ResponderBorrar
  9. SI VIENE CARUSSO ME LA CORTO

    ResponderBorrar
  10. 2007-12-09 17:12:00 | Día Mundial del Hincha Enviar | Imprimir | A+ | A-
    Hoy comienza la viglia Tripera esperando al 10

    Esta noche comenzará la vigilia tripera aguardando al día 10 para celebrar el “Día Mundial del hincha de Gimnasia”.
    La organización de dicho evento no es un movimiento oficial, ya que está a cargo de las distintas filiales y agrupaciones que tiene el club.
    Como ya es costumbre en esta celebración, los hinchas triperos se reunirán para esperar el primer minuto del día lunes, y así comenzar con los festejos.
    Según informaron por medio de gacetillas las diferentes agrupaciones, se cita a todos la gente del Lobo que quieran asistir a las 22 horas en Plaza Moreno.
    ¿De qué se trata todo esto? Los hinchas pondrán su pasión y colorido con camisetas, banderas, los bombos, los cánticos, y en este caso, habrá un escenario por donde pasarán grupos musicales, entre ellos "Los Totora" y Roberto Silvera.
    A la medianoche habrá fuegos artificiales y los tradicionales 22 bombazos, anunciando la llegada del día 10. El final será con el brindis entre los presentes.


    QUE PASO QUE ESTE AÑO SE FESTEJA??

    ResponderBorrar
  11. 2 GOLES DE CALDERA PARA ARSENAL...

    Y SI LO LLAMAN????

    ResponderBorrar
  12. CALDERA NO SOLO MARCO DOS GOLES, SINO QUE SE LOS HIZO AL EQUIPO DE PETER!!!!!, OBVIAMENTE TERMINAMOS ENCIMA DE LOS CAMPEONES, QUE RARO NO???

    ResponderBorrar
  13. MUCHACHOS, SOLAMENTE LES DEJO ALGO PARA PENSAR.... PORQUE NUNCA SE ESCUCHO DE BOCA DE RUSSO O DE MANERA, QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO, DESPUES DE LA SERRUCHADA DE PISO QUE LE PEGO EL PROFE CORDOBA JUNTO A LOS REFERENTES DE AQUEL PLANTEL?

    SIEMPRE ESCUCHAMOS LA CAMPANA DEL LADO DE CORDOBA, Y ESO NUNCA QUEDO CLARO...

    BAH!, QUE SE YO, PERSONALMENTE NO TENGO RENCORES CON MIGUEL A. RUSSO,.. UNA PERSONA A LA QUE SIEMPRE SE LE INFLA EL PECHO CUANDO HABLA DE ESTUDIANTES, CREO QUE EL O PUMPIDO, SON LOS UNICOS CAPACES DE LLEVAR ADELANTE EL EQUIPO....

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  14. INFOBAE DE HOY. SI YA SE, ESTE DIARIO ES UNA MIERDA, PERO FUE EL QUE HACE 2 MESES DIJO QUE EL CHOLO IBA A SER EL SUCESOR DE PAASARELLA Y HABLO DE UNA REUNION EN LA CONFITERIA DEL MONUMENTAL. ALGO DE RAZON TENIAN NO?



    Todo listo: Simeone desembarcará en River














    Están las cosas dadas como para que el ex director técnico de Estudiantes se convierta en el sucesor de Daniel Passarella. Sólo es cuestión de días. O de horas


    Diego Simeone "está a punto" para convertirse "mañana mismo" en el reemplazante de Daniel Passarella en la dirección técnica de River Plate, según revelaron fuentes de la entidad de Núñez.

    Después de presentar su renuncia a la dirección de Estudiantes de La Plata el viernes, el "Cholo" quedó disponible para sumarse a River, algo que puede concretarse mañana mismo.

    Según las fuentes consultadas por Télam el técnico se comunicó telefónicamente por primera vez con el presidente "millonario", José María Aguilar, quien lo citó para una reunión a llevarse a cabo este lunes.

    Este encuentro fue adelantado por el vicepresidente riverplatense, Domingo Díaz, quien confirmó que "ahora que se desvinculó de Estudiantes se va a hablar con Simeone".

    También el dirigente ratificó que "detrás de él" se ubican, en una lista de candidatos a suceder a Passarella, el ex arquero del club, Nery Pumpido y quien también supiera ser delantero de la entidad, Claudio Borghi, por ahora en Colo Colo, de Chile.

    Esta nómina tiene que ver con una encuesta realizada por River con la consultora de Julio Aurelio sobre las preferencias de los hinchas por el futuro técnico.

    El encuentro entre Aguilar y Simeone se llevará a cabo probablemente sobre el mediodía de mañana, y en caso de cerrarse un acuerdo, la presentación ante la prensa se llevará a cabo desde las 19 en el Monumental.

    La elección de ese horario, según las fuentes, no es casual, sino que tiene que ver con la coincidencia de la asunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y la jura de ministros, ya que esta última tendrá lugar una hora antes.

    Algunos dirigentes, según se supo, quieren evitar una gran difusión mediática para no exponer a Simeone, por lo que supone un salto "demasiado inmediato" de Estudiantes a River, teniendo en cuenta que tenía contrato vigente con los platenses hasta junio de 2008, lo mismo que a Aguilar, muy cuestionado en los últimos tiempos por los problemas deportivos, institucionales y de violencia que afectan al club.

    "A mí me gustaría un técnico que le dé oportunidad a los jóvenes y los ascienda a primera, pero a partir de un buen trabajo en las inferiores", expresó finalmente Díaz.

    No parece ser ese el perfil exacto que define a Simeone.

    ResponderBorrar
  15. 2007-12-09 17:33:00 | Se despejan las dudas

    Directivos de River esperan reunirse mañana o el martes con Simeone

    José María Aguilar, se reuniría mañana o el martes con Diego Simeone para ofrecerle formalmente el cargo de entrenador de River.
    La dirigencia millonaria se muestra esperanzada en cerrar la contratación del técnico antes del próximo fin de semana.
    De todas formas, mañana un dirigente viajará a Chile para reunirse con Fernando Felisevich, representante de Claudio Borghi, a quien también contactaron como un candidato muleto. Y por esa misma arista transitaron las reuniones con Nery Pumpido, otro postulante alternativo en el caso de no llegar a un acuerdo con el Cholo.
    Aguilar se tomó libre el fin de semana con la tranquilidad de saber que Simeone ya no está en Estudiantes y no tiene obstáculos para negociar y trasladar para mañana o el martes el encuentro.
    Si bien hasta ahora no hubo conversaciones formarles, en River admitieron que por otros canales, llámese allegados ambas partes.
    Un dato a tener en cuenta: Aguilar tuvo días atrás una reunión con el presidente de la Federación Mexicana, Justino Compean, para anestesiar el malestar de clubes de ese país con River tras el frustrado pase de Ernesto "Tecla" Farías al Toluca, con el que tenía todo arreglado pero optó por irse de un momento a otro al Porto.
    Es que los clubes acordaron no negociar más con River, pero los de Núñez quieren al uruguayo Sebastián Abreu, que juega en Tigres, de ese país.
    ¿Cómo es que buscan a un jugador si aún no hay un entrenador confirmado? En River responden que River "siempre quiso tener" a Abreu.
    El uruguayo es, justamente, uno de los tantos refuerzos que había pedido Simeone a Estudiantes.

    Cielosports.

    ResponderBorrar
  16. Y el BAMBI? fútbol de contragolpe explossssivo...y motivador....; eso necesita Estudiantes.

    ResponderBorrar
  17. DIEGO "SINPALABRA" SIMEONE... TE VA A SALIR CARO LO QUE LE HICISTE A ESTUDIANTES. SOS UN TRAIDOR, NO TENÉS CÓDIGOS, PUSISTE CARA DE TRISTE Y TENÍAS TODO COCINADO.

    SEGURO SOS UN BUEN TÉCNICO, LO QUE SOS ES UN MAL TIPO...

    NI OLVIDO NI PERDON...

    POR INTERÉS BAILA EL MONO... UNA BANANA PARA EL CHOLO

    FELIPE PINCHA RABIOSO (GRACIAS VIEJO POR ENSEÑARME A QUERE SÓLO LOS COLORES... GRACIAS ABUELO... SIMEONE TE ODIO... VAS A FRACASAR)

    Lo colgó TELAM recién:

    19:25 - DEPORTES I REUNION CON AGUILAR

    Simeone está “a punto” de ser el nuevo técnico de River


    El ex entrenador de Estudiantes de La Plata, que renunció a su cargo en el club platense el pasado viernes, podría convertirse “mañana mismo” en el reemplazante de Daniel Passarella, según dijeron a Télam fuentes de la C.D. de la entidad de Núñez.

    ResponderBorrar
  18. AGUANTE CALDERA!
    NO PARA DE DECIR QUE ES HINCHA DE ESTUDIANTES!

    VOLVÉ! PERSONAS COMO VOS NOS HACEN SENTIR ORGULLOSOS DE SER PINCHAS!

    QUEDATE SEBA... CHOLO ANDATE A LA CONCHA PUTA DE LA REVENTADA PUTA DE TU ESPOSA... MENTIROSO, MANIPULADOR, LEETE TODO EL BLOG: NO TE QUIERE NADIE... TE VAS A ARREPENTIR Y VA A SER TARDE...

    Fernando moralez de pineda

    ResponderBorrar
  19. GENTE DEL BLOG: CON TODO RESPETO, UDS VIVEN EN UNA NUBE DE PE... ESTAMOS SIN TECNICO, SE NOS ESTA POR IR LA ESTRELLA Y UDS ESTAN COLGANDO FOTOS DE LA FIESTA DE HACE UN AÑO. YO ESTARIA MAS PREOCUPADO POR EL FUTURO, MAS QUE MIRANDO PARA ATRAS.
    PORQUE NO PODEMOS PERDER LA OPORTUNIDAD DE LO QUE VIENE, COPA + CAMPEONATO 2008.
    ABRAZO PINCHA

    ResponderBorrar
  20. Respuesta para FMN, no entendes nada y por lo que veo tampoco te preocupo averiguar. Para que tengas en cuenta el famoso cuerpo técnico compuesto por Ruso-Manera-Gotardi-Trobiani solicitaban antes cobrar ellos que los jugadores, premios dobles por partido ganado, porcentajes de jugadores, 0,40%promedio, vender la CD, irse al descenso, achicar el presupuesto hechando a varios jugadores pero ojo no a los que trajeron ellos, Neffa, Palacios, Ferreyra,todos paraguayos, Sosa,Etc. Intervenir para hechar a un Presidente, de esa cama no hablas?? Mercenario, le sacastes plata hasta el último día de tu contrato sin dirigi y te quejas de Simeone. Puso al mellizo Guillermo 5 minutos antes de que termine el partido. ES SOCIO DE ROSARIO CENTRAL..no lo sabías??? si queres te explico todo el negociado que se mandó en el Nacional B...informate querido!!! Por suerte que nos salvo el Profe Cordoba sino habríamos desaparcido y me hablas del riñon del club.
    ¿Que pasa muchachos que proponen a Veron padre para DT, se quedó sin trabajao en la Municipalidad?
    Queremos técnicos ganadores, que vayan al frente!!!Cagna-Mohamed-Gallego y porque no el mejor Bianchi.

    ResponderBorrar
  21. Y el BAMBI? fútbol de contragolpe explossssivo...y motivador....; eso necesita Estudiantes.

    ResponderBorrar
  22. HAY QUE TRAER A DANIEL ALBERTO PASARELLA SEÑORES.

    ResponderBorrar
  23. PASARELLA TIENE QUE SER EL DT
    PASARELLA TIENE QUE SER EL DT

    PASARELLA TIENE QUE SER EL DT
    PASARELLA TIENE QUE SER EL DT

    PASARELLA TIENE QUE SER EL DT
    PASARELLA TIENE QUE SER EL DT

    ResponderBorrar
  24. Queda alguna duda de que lo que importa realmente es que SE QUEDE LA BRUJA Y VUELVA CALDERA .?
    Queda alguna duda que el cholo se cago en todos nosotros. o sea en Estudiantes?
    Queda alguna duda que no fue merito solo del cholo el campeonato 2006?
    Queda alguna duda que para ser un buen tecnico, primero y mas importante es ser una buena persona?
    queda alguna duda que lo mas importante es ESTUDIANTES ?
    queda alguna duda que la actitud de los gallinas es tan desleal como la del cholo?
    No cometamos el mismo error de llamar a un tecnico en actividad, demostremos que SOMOS MEJORES , QUE SOMOS DECENTES, QUE TENEMOS VALORES MORALES.
    Respeto a los que lo aplaudieron o corearon su nombre el viernes , quizas ,mañana lo quieran aplaudir tambien cuando asuma en rp
    Quizas nos hizo un gran favor , quizas si seguia no podiamos disfrutar nuevamente ver con la roja y blanaca a Caldera .
    quizas le tenga que decir gracias cholo.

    ResponderBorrar
  25. JUANCRUZ FUISTE AL ULTIMO PARTIDO CONTRA RIVER EN EL ESTADIO UNICO?......MMMMM LO DUDO!

    ResponderBorrar
  26. PASSARELLA NO !!!
    PASSARELLA NO !!!
    PASSARELLA NO !!!
    PASSARELLA NO !!!
    PASSARELLA NO !!!
    PASSARELLA NO !!!

    ResponderBorrar
  27. NO LOS CONOZCO, PERO ASEGURO QUE TENGO MAS AÑOS FUTBOL Y CANCHAS RECORRIDAS QUE MUCHOS DE LOS PEREGILES QUE OPINAN EN ESTE BLOG. DEJO ESTE TEMA ACA PORQUE NO ME QUIERO PONER A HABLAR CON GENTE QUE PIENSA QUE ESTUDIANTES NACIO CUANDO VINO SIMEONE.

    CREO QUE LAS PALABRAS QUE DIJO PABLO ALVAREZ EN LA NOTA QUE SALIO EN FUYBOL DE PRIMERA, RESUMEN TODO EL TEMA EN DISCORDIA.

    ResponderBorrar
  28. yo digo q piensa toda la gente q ovaciono al cholo??? yo me siento un forro del tipo este!!! pabloalvarez muy bueno tu comentario!!! la verdad q veo todo lo q paso y la verdad q ,me siento muy boludo pero 100pre voy a ir a la cancha! yo en la 4ta fecha lo voy a putear!xq la verdadq demostro q no tiene palabra!!!


    en la dirigencia hay algo q anda mal!!!!

    ResponderBorrar
  29. juancruz todo lo q digas pero no vas a la cancha asi q anda a opinar a otro lado y seguro q no sos pincha ! yo no quiero un dt lloron!

    ResponderBorrar
  30. Pablo Alvarez: te aplaudo y te felicito: lo dijiste clarito como el agua: el que quiere entendER que entienda!!!!!!!
    Les pido que se dejen de JODER CON AGRADECERLE AL CHOLO Y A DEFENDER LO INDEFENDIBLE, POR FAVOR POR RESPÉTO A ESTUDIANTES Y A UDS, MISMOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Uuuuuuuy ! lo que acabo de ver en futbol de primera!
    Una nota a Pablito Alvarez, sobre la renuncia de Simeone, evidentemente, muy caliente:
    "los contratos están para respetarlos... y si el primer responsable no los cumple... qué ejemplo me da?
    bueno, vendrá otro técnico y a pelearla con quien venga..."

    Muy bien Pablito, eso es lo que yo pedía... sigan hablando, que salga toda la verdad a la luz.

    Cómo no va a estar caliente ese pibe, si lo hizo quedar para cumplir un contrato, qué lo parió!

    ResponderBorrar
  32. Nicolás: seguro sos uno de los mogólicos que apoya a Simeone (que apoya a Simeone desde su casa, porque seguro que a la cancha no vas o empezaste a ir después de que salimos campeones).

    Cuando conozcas las canchas de Rosario, Cordoba, Salta, Tucumán, Mendoza y las del interior de la provincia de Buenos Aires nos ponemos a hablar. Y muchas de ellas las conocí cuando jugábamos en el Nacional B. Seguro sos uno mas de los boludos que no quieren a Russo... uno de los tantos que hablan de Russo porque puso al mellizo 5 minutos contra nosotros. Los que seguian a estudiantes en el Nacional B saben bien de lo que estoy hablando.

    Mirá un poquito para atrás y enterate que Estudiantes tiene mas de un año y medio de vida... que no empezó todo cuando vos empezaste a ir a la cancha después del campeonato.

    Saludos, y espero que no lo tomes como algo personal.

    ResponderBorrar
  33. BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007
    BILARDO 2007

    ResponderBorrar
  34. QUE GRANDE PABLITO ALVAREZ...LAS PALABRAS JUSTAS.. "LOS CONTRATOS SE CUMPLEN, COMO ME LO DIJERON A MI "

    ResponderBorrar
  35. AGUANTE PABLITO ALVAREZ!!!!!
    NO ES 100% PINCHA PERO ES MUCHO MAS PINCHA Q SIMEONE

    ResponderBorrar
  36. Mira a Pablito! laa calentura que tiene... y con tooda la razon... lo felicito, aunque no lo haya dicho sintiendose tocado por ser pincha sino por su siuacion personal...

    sera clave en la copa.. y dsp una buena venta...

    a mirar para adelante pinchas!!

    Gran presente.. mejor futuro

    pd: escuchando la redonda.. como se valora tener a un tipo como andujar...

    ResponderBorrar
  37. Pablito Alvarez titular para la 4º fecha contra las gallinas.

    ResponderBorrar
  38. Se le subio tanto el campeonato a la cabeza que en el torneo pasado no se banco a un lider positivo como Calderon y lo tiro al bombo jugando retrasado,a Caldera ponelo en el area,ahora si hizo eso para despues rajarlo...

    ResponderBorrar
  39. Pablito Alvarez, te banco a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. muy bueno el comentario de Pablito alvarez, fue muy claro

    Che DARDO: te voy a regalar un cuadro del cholo asi te podes hacer la paja todos los dias pancho
    vos ibas a la cancha antes de simeone? hacete hincha del cholo que yo SIGO SIENDO DEL PINCHA PORQUE AL PINCHA LO QUIERRO y lo voy a seguir a muerte

    la tración no se olvida!

    gracias por el campeonato y nada mas. Pero faltaste a la palabra hermano, le pifiaste y eso no va

    EL PINCHA NO SE NEGOCIA

    ResponderBorrar
  41. Jajajajjaajj

    Son las 00.10 y los 7ris7er0s estan tirando fuegos artificiales!!!!!!

    JAJAJAJAJ

    7RIS7ERO, DAS VERGÜENZA AJENA!!!!!

    ACORDATE LO QUE PASABA EN EL "DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA" HACE 1 AÑO... 2 A 0 A ARSENAL...


    TE ACORDÁS???


    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  42. Creo que si Simeone se va a River, alguna medida institucional debería tomarse. No sé si es posible entablar un recurso ante la AFA pero por lo menos cortar relaciones con River, club corrompido por la mafia de Aguilar e Israel que para tapar sus cloacas nos vienen a robar nuestros propios recursos. Esto significa no venderle ni prestarle ningún jugador y darle la mínima cantidad de entradas establecida por convenio cuando vienen a jugar a La Plata.

    ResponderBorrar
  43. Pinchas.. en estudiantes y su gente dijeron que la dirigencia va directamente por Borghi. Y por otro lado recibieron el llamado de Llop que dejaria banfield si lo llamasen.

    Veremos que pasa.. bien apuntado el bichi..


    besos pinchas!

    ResponderBorrar
  44. mira juan cruz me parece q estas equivocado yo entre al campode de juego cuando ascendimos asi q todos tus km me importan poco yo con solo 21 años de amor estudiantes de la plata creo q puedo expresar q no quiero a pasarela con todo lo q lloro y todo lo q lo puteamos cuando vino aca.sabra mucho de futbol pero no quiero a un lloron perdoname soy bilardista

    espero q no lo tomes personal

    ResponderBorrar
  45. ami me gusta borghi creo q de 4 campeonatos con colo colo 3 gano alguien sabe mas?

    ResponderBorrar
  46. data no tengo pero es un tipo ultra ofensivo..

    lo q no me cierra es el contrato q tenia en colo colo.. renovaba cada 1 mes segun escuche.. raro no?

    ResponderBorrar
  47. Pablito menos joda y mas profecionalismo!!! por algo comiste banco las ultimas fechas...
    Porque sera que desde que salio del equipo este pibe y Alayes el pincha empezo a levantar???

    mmmmm... CAMARILLA??? no me estrañaria...

    PD1: A todos los giles que hablan averiguen que paso en la reunion del martes...
    PD2: Preguntenle a miguelito Russo porque o por quienes se tuvo que ir del pincha...

    OJALA venga el chocho Llop... pero primero habra que preguntarle a la bruja si le gusta...

    ResponderBorrar
  48. pero xq en chile es asi todos los equipos creo q les pagan cada 15 diasy con respecto al chocho llop me parece q no tenemos q mirar a los entrenadores mas grandes sin ofender pero x ahi q se yo el ultimo vino sin ser nada como dt y se fue pensando q es beckham argentino???? Q EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE LA DIRIGENCIA TIENE RESPONSABILIDAD!

    ResponderBorrar
  49. Llama la atención que en la encuesta vaya ganando el apoyo incondicional a Simeone. El vicio es una vitud fermentada, y los hinchas de Estudiantes somos tan fieles a nuestros afectos que a veces terminamos siendo medio paparulos, si se me epermite esta expresión. Pero es justamente esta virtud, la de sentir a Estudiantes como una familia(son las palabra de Infante a Bilardo cuando se incorporó al club), la que debería hacernos reaccionar con vehemencia frente a la deplorable actitud de Simeone. Por lo demás, su deslealtad no es de la semana pasada, ni desde que lo sondearon por primera vez los capos de la mafia de Núñez. No, en absoluto. Repasemos algunos hechos, que nos ayudarán a despejar el confuso panorama que nos brinda el periodismo de Capital y de La Plata. El clima se enrareció con Simeone ya durante el segundo campeonato que dirigió a Estudiantes y, especialmente, después de que renovara el contrato. Dos figuras del plantel empezaron a hacerle sombra a sus ambiciones: Calderón y, por supuesto, Verón. De Caldera se deshizo arteramente este invierno, aprovechando que Verón estaba con el seleccionado y que la Comisión Directiva se habñia dormido en los laureles. Lo humilló y se sacó de encima a un referente dentro del grupo, dentro y fuera de la cancha.
    Este fue el momento en que se desencadenaron todos los demás problemas: bronca de Verón y recriminación a la CD por no defender a un ídolo del club como corresponde, y más bronca aún, cuando los refuerzos que trae Simeone bloquean oportunidades a los chicos de las inferiores. Aquí podríamos anotar los capítulos dos y tres de esta historia. Por un lado, Simeone, cada día más ensoberbecido y autoritario en el manejo del equipo, cuelga a jugadores (Álvarez, Alayes)y distribuye premios (Domínguez) y castigos (Maggiolo). Por otro lado, Simeone se enemista con Vivas, que acaba renunciando, porque se niega a hacer jugar a los chicos, privilegiando a sus refuerzos (Caggiano por Pirchio y Badel,y sobre todo Moreno y Fabianesi por Wilchez). Hay lesiones y jugadores que pierden terreno. El mal clima crece, porque Verón hace declaraciones a la prensa y deja entrever que no le agrada cómo conduce el equipo, anticipándole la CD que para la Libertadores esto no puede seguir así, porque en ese caso no juega. Simeone, ya incómodo, es tentado por River y se pone especular sobre la manera de abandonar el club. Habla entonces de refuerzos inverosímiles, de plazos que no aceptaría ni el Manchester United y condiciona su permanencia a la de Verón. Trata así de revertir la situación y hacer pasar su renuncia por el supuestoa alejamiento de Verón. Nada más falso, ya que Verón más bien ha condicionado su permanencia a la continuidad de Simeone. En la reunión de la semana pasada, Verón juega callado, no dice ni que se va ni que se queda, y se rehúsa elegantemente inteceder por la compra de Domínguez, última estratagema para hacer responsabilizar a Estudiantes por su renuncia. En una palabra, Verón no se deja usar. Simeone queda expuesto, presa de su propio juego y, sin poder ya dar marcha atrás, renuncia, aunque sabe que este paso, ya irreversible, le cuesta granjearse una mala imagen en los medios y una pésima reputación que lo aleja definitivamente de la posibilidad de llegar a ser técnico de la selección algún día. En eso Verón pesa, y pesa también Alegre. Se ha puesto a todos en contra. Veamos ahora cómo sigue la historia, es decir, la nuestra, la de Estudiantes, que es la única que cuenta. Espero que pronto tengamos nuevo técnico. Debemos pensar en l a Libertadores. Y al DT que se incorpore al club, el día que ingrese, debemos recibirlo con las palabras de Infante: Estudiantes es una familia. No hagas cosas raras y, sobre todas las cosas, respetá a su gente.

    ResponderBorrar
  50. 1- Nicolás: con tus 21 años seguro que viste al equipo campeón del 78 y al equipo campeón del 86. Veo que entendés de Bilardistas y Menottistas porque viviste toda esa época...
    Además en el 95 cuando ascendímos, si las cuentas no me fallan, tenías 8 o 9 años... no te sabías ni limpiar culo solo en esa época.

    2- En Chile los contratos son por mes, se renuevan cada 30 días.
    El chocho Llop es un buen dt, pero me parece que este momento de Estudiantes le queda muy grande.
    Yo creo que no puede salir de Pasarela o Borghi.

    ResponderBorrar
  51. COMO ES LA ONDA EN ESTE BLOG? EN TODOS LOS COMENTARIOS LO LIQUIDAN A SIMEONE, QUE ES UN TRAIDOR... PERO EN LA ENCUESTA LO BANCAN...
    PONGANSÉ DE ACUERDO MUCHACHOS
    PASARELLA DT PINCHA

    ResponderBorrar
  52. Russo - Pumpido, de ahí no sale.

    ResponderBorrar
  53. La verdad desde mi ignorancia el comentario de CORAZON DE LEON suena muy posible y verosímil.
    No me gusta Passarela, no quiero soretes por mas ganadores o no que sean.
    Que vuelva CALDERA!!!!!, genio, y hoy embocó 2, mirá que viejo que está!!
    Saludos pinchas

    ResponderBorrar
  54. Zanetti....

    Calderón y la Bruja (ambos jugando y dirigiendo)....

    Claudio Vivas... a ver si vuelve...

    Borgui...tal vez...

    Labruna que dirigia Olimpo y lo hizo jugar muy bien....

    Pekerman...

    alguno más?

    ResponderBorrar
  55. Bueno, pero al final quieren a Pasarella?, me parece que su mentalidad y el trabajo no encajan con lo que es el Pincha. Y me acuerdo todavía cuando le gritamos LLORÓN después de ese gran 3-1 a River en el 2006.
    No creo que le quede tan grande Estudiantes a Llop. Es un tipo que ascendió con el Pincha en el 95, lo veo honesto y trabajador y conoce al Club. Además su Banfield terminó arriba nuestro en la tabla... Me concentro además en que se quede la Bruja y vuelva Calderón porque ahora que se fue simeone los dirigentes lo quieren de nuevo como era de esperar, así que a ver que pasa, ojalá lo dejen ir de arsenal. Sigo sin entender nada Cholo, ojalá hubieras sido más directo y sincero y nos hubieras dicho por qué te fuiste??? Creenos que nos hubiera gustado mucho más eso y nos lo habriamos bancado de otra forma. Pero bueno, no creo que te vaya bien en River si es que de verdad te vas ahí.
    HAY EQUIPO!!! VAMOS PINCHA!!!!!!!!
    (felicito a alvarez por sus sinceros comentarios de ayer y también me alegra enormemente que Braña se quede!)

    ResponderBorrar
  56. LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO VENGA SENSINI.
    CHOLO SOS UN HIJO DE PUTA HERMANO, JUGASTE CON NOSOTROS, OJALA QUE LEAS ESTE BLOG, Y LEAS ESTO: DOY LA VIDA PORQUE FRACASES EN RIVER, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO PARTIDO, FRACASA HIJO DE UNA GRAN PUTA.
    PARECE Q TODO ESTA DICHO PARA QUE LA BRUJA SE QUEDE Y VUELVA CALDERA, ESOS SI QUE TIENEN LA ROJA Y BLANCA EN LA SANGRE!

    ResponderBorrar
  57. (Permítanme que vuelva a publicar mi comentario, con algunas correcciones y sin erratas)


    La renuncia de Simeone: una versión de los hechos



    El vicio es una “virtud fermentada”, decía Ortega y Gasset, y los hinchas de Estudiantes somos tan fieles a nuestros afectos que a veces terminamos siendo medio “paparulos”, si se me permite esta expresión. Pero es justamente esta virtud, la de sentir a Estudiantes como “una familia” (tales fueron las palabras de Infante a Bilardo cuando se incorporó al club), la que debería hacernos reaccionar con vehemencia frente a la deplorable actitud de Simeone. Por lo demás, su deslealtad no es de la semana pasada, ni desde que lo sondearon por primera vez los capos de la mafia de Núñez. No, en absoluto. Repasemos algunos hechos, que nos ayudarán a despejar el confuso panorama que nos brinda el periodismo de Capital y de La Plata.

    El clima se enrareció con Simeone ya durante el segundo campeonato que dirigió a Estudiantes y, especialmente, después de que renovara el contrato. Dos figuras del plantel empezaron a hacerle sombra a sus ambiciones: Calderón y, por supuesto, Verón. De Caldera se deshizo arteramente este invierno, aprovechando que Verón estaba con el seleccionado y que la Comisión Directiva se había dormido en los laureles. Lo humilló y se sacó de encima a un referente del grupo, dentro y fuera de la cancha.
    Este fue el momento en que se desencadenaron todos los demás problemas: bronca de Verón y recriminación a la CD por no defender a un ídolo del club como corresponde, y más bronca aún, cuando los refuerzos que trae Simeone bloquean oportunidades a los chicos de las inferiores y postergan a titulares y suplentes que tenían propuestas del extranjero (Álvarez, Lugüercio). Aquí podríamos anotar los capítulos dos y tres de esta historia. Por un lado, Simeone, cada día más ensoberbecido y autoritario en el manejo del equipo, cuelga a jugadores (Álvarez, Alayes) y distribuye premios (Domínguez) y castigos (Maggiolo). Por otro lado, Simeone se enemista con Vivas, que acaba renunciando, porque se niega a hacer jugar a los chicos, privilegiando a sus refuerzos (Barroso, Caggiano por Pirchio y Badel, y sobre todo Moreno y Fabianesi por Wilchez). Hay lesiones y jugadores que pierden terreno y respaldo.

    El mal clima con el plantel crece, porque Verón hace declaraciones a la prensa y deja entrever que no le agrada cómo conduce el equipo, anticipándole la CD que para la Libertadores esto no puede seguir así, porque en ese caso no juega. Simeone, ya incómodo, es tentado por River y se pone especular sobre la manera de abandonar el club. Habla entonces de refuerzos inverosímiles, de plazos que no aceptaría ni el Manchester United y condiciona su permanencia a la de Verón. Trata así de revertir la situación y hacer pasar su renuncia por el supuesto alejamiento de Verón. Nada más falso, ya que Verón más bien ha condicionado su permanencia a la continuidad de Simeone.

    En la reunión de la semana pasada, Verón juega callado, no dice ni que se va ni que se queda, y se rehúsa elegantemente inteceder por la compra de Domínguez, última estratagema para hacer responsabilizar a Estudiantes por su renuncia. En una palabra, Verón no se deja usar. Simeone queda expuesto, presa de su propio juego y, sin poder ya dar marcha atrás, renuncia, aunque sabe que este paso, ya irreversible, le cuesta granjearse una mala imagen en los medios y una pésima reputación que lo aleja definitivamente de la posibilidad de llegar a ser técnico de la selección algún día. En eso Verón pesa, y pesa también Alegre. Se ha puesto a todos en contra. Veamos ahora cómo sigue la historia, es decir, la nuestra, la de Estudiantes, que es la única que cuenta.

    Espero que pronto tengamos nuevo técnico, ya que debemos pensar en la Libertadores. Y al DT que se incorpore al club, el día que ingrese, debemos recibirlo con las palabras de Infante: “Estudiantes es una familia. No hagas cosas raras y, por encima de todo, respetá a su gente.”

    ResponderBorrar
  58. Hola familia pincharrata. Por favor, dejemos de hablar del Cholo y de opinar si fue un traidor o no al no cumplir su contrato y preparar todo para desembarcar en River.

    Hoy tenemos la oportunidad de demostrar una vez más, que ESTUDIANTES DE LA PLATA es grande por su historia, garra, mística y fútbol. No dependemos de una sola persona para ser protagonistas. Somos tricampeones de América y campeones del mundo. Le ganamos una final a Boca y estoy seguro de que seguiremos haciendo historia VENGA QUIEN VENGA. No fuimos, ni somos, ni seremos "el Estudiantes de..." como lo fue, lo es y lo será el equipo chiquito de la ciudad ("el gilmafia de Timoteo o el gilmafia de 7roglio") ESTUDIANTES DE LA PLATA tiene nombre propio y los buenos jugadores y los excelentes técnicos que hemos tenido forman parte de nuestra rica y exitosa historia. Demostremosle a aquellos ignorantes que dicen "ahora van a volver a la normalidad" que nuestra "normalidad" es estar siempre ahí arriba, peleando y ganando campeonatos. Por eso tendremos que alentar y apoyar a quien venga, porque esa persona estará conduciendo al glorioso equipo albirrojo.

    Demos vuelta la página. Nosotros no lloramos por amargura ni rencor. Lloramos por alegrías, campeonatos y goleadas históricas.
    Sigamos así y quedense tranquilos que ya tenemos buenos ejemplos de este proceso. (Bilardo - Merlo - Burruchaga - Simeone)No importa el que vendrá, solo será para la anecdota. Lo importante es ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!

    A soñar, a alentar, a apoyar y a festejar!!!

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  59. A este pibe Matias hincha de Bosta.
    Porque no te metes a tu viejo y Fanjul en el orto los dos juntos!!
    Tambien ocupate de tu equipo de mirda pedazo de pajero.
    Gaston.

    ResponderBorrar
  60. No solo hay que cortar relaciones con las gallinas.
    Hay que hacer cagar fruta a ese hijo de puta de aguilar.

    ResponderBorrar
  61. Nadie me quita de la cabeza que a Caldera lo tiro al bombo haciendolo jugar retrasado para despues prescindir de el.
    Cuando llego humilde al Pincha era un traje a la medida de el,ahora que de gran DT se convirtio en un payaso mediatico es el traje de River el que le queda a medida.

    ResponderBorrar
  62. Buen dia gente Pincha!
    No quiero hacer demasiados comentarios al respecto, ya se dijo todo....
    Lo que me duele y me molesta es la tomada de pelo a toda la gente pincha de parte de Simeone.
    Nadie es eterno, todos se van y vienen otros pero la manera de su alejamiento no es la correcta y eso le duele a todo el pueblo pincha.
    Si hubiera sido franco, otra seria la mirada del pueblo pincha.
    No es de hombre mentir, poner excusas.
    Simeone salio campeon con Estudiantes, si señores, y no al reves.
    Le agradezco todo, me gustaba su humildad, su sencillez pero parece que a veces los triunfos se suben a la cabeza....vaya a saber.....

    NUNCA SABREMOS LAS VERDADES pero no hace falta ser intimo de alguno de ellos para darse cuenta de algunas falencias, falta de palabra.....

    Estudiantes lo recibio con los brazos abiertos, sin tener algun triunfo como DT...pero se lo apoyo siempre, se lo aplaudio siempre, se lo coreo siempre.

    De nada sirve la venganza y los pensamientos negativos....ojala tengas suerte, pero estoy segura que NUNCA te daran el cariño y apoyo incondicional como aca en el Pincha, donde aunque perdiera el equipo la gente coreaba tu nombre.

    PD: Pablo Alvarez dijo la frase exacta, "los contratos hay que cumplirlos como me dijeron a mi y el DT es el que da el ejemplo"

    SALUDOS ROJOS Y BLANCOS

    ResponderBorrar
  63. che y la plaqueta del cholo donde se la meten ????
    jejejejejjejejeje!!!!
    MISTICA TRAIDORA !!!

    ResponderBorrar
  64. Gente, del cholo no voy a opinar porq antes quisiera saber que fue lo q paso, nadie explico nada, no se por que sera, de la buruja que se puede decir?, en realidad entre para comentarles algo que se dijo ayer en paso a paso, lo vieron? termino el resumen de arsenal, y hablaron maravillas de Calderon, que era el unico jugador q le grito goles a sus ex equipos y aun lo querian, le grito al pincha, a arsenal y a indep. y aun asi volvio a los tres y fue idolo, y remataron la nota diciendo que probablemente vuelva a jugar al pincha, si es asi me muero, ojala se de!!

    ResponderBorrar
  65. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/10/01561260.html

    Nota de Walter Vargas en Ole de un idolo en serio.

    ResponderBorrar
  66. Corazon de Leon, tu comentario perfectamente puede ser la "cronica de un final anunciado", me parece que esta muy cerca de la realidad.
    Desde ya : APOYO INCONDICIONAL A LA BRUJA-A LA VUELTA DE CALDERA CON TODOS LOS HONORES- A TODO EL EQUIPO QUE TUVO QUE AGUANTAR ESTA SITUACION DE MIERDA.
    Tomemos como desafio toda la familia pincharrata, hacernos mas fuertes de ahora en mas, y extremar los esfuerzos para que el año que viene nuestro capitan , LA BRUJA , LEVANTE LA COPA LIBERTADORES Y SE LA DEDIQUEMOS
    AL "TRAIDOR" DE SIMEONE
    Y como mensaje le diria: HAY EQUIPO CHOLO, HAY PASION, HAY ENTREGA , HAY TRABAJO Y SACRIFICIO, HAY HUEVOS DE SOBRA EN LOS JUGADORES DEL PINCHA QUE A VOS "NO TE ALCANZAN" PARA "TU GLORIA PERSONAL", ESOS MISMOS JUGADORES VAN A ALCANZAR LA GLORIA PARA ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    ResponderBorrar
  67. Por favor, quien puede apoyar a pasarella, no tienen memoria...
    es un lloron, puto y facista..negocia con los pases de los jugadores..
    De que mentalidad ganadora me hablan??? si nunca gano nada,,perdon me olvidaba de los campeonatos comprados de river y mexico...y se acuerdan del 86...
    por favor ni lo nombren a ese HDP..

    ResponderBorrar
  68. REKALKADA & KALLOSA

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  69. HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
    HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
    HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
    HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
    HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
    PASEN Y LEAN

    ResponderBorrar
  70. ALGUIEN CONOCE A LOS QUE SALIERON EN LAS FOTOS?? HAY QUE ENCONTRARLOS Y CAGARSELE DE RISA EN LA CARA JUAJAJJAUAJJAJAJAJAJA

    HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
    HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM
    HTTP://HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM PASEN Y LEAN

    ResponderBorrar
  71. del blog: calderonespincha.blogspot.com

    diciembre de 2007
    LOS ÍDOLOS DONDE DEBEN ESTAR

    Ante la inminente salida del equipo de Diego Simeone, se especula con la vuelta de Calderón a Estudiantes, lo que estaría emparentado con la permanencia de Sebastián Verón.
    Particularmente creo que Calderón merece tener un contrato de por vida con Estudiantes, haciendo lo que quiera, aconsejando a los juveniles o siendo el D.T del León. El ex goleador de Estudiantes siempre quiso estar, pese a que haya sido separado del plantel a principios de año, siempre agradecido, tal vez sea por su humildad o por sentimiento, nunca dejó de agradecer y brindar sastifacciones. No como otros, que ante la primera de cambio emigran a hacia otros horizontes, a los cuales se les agradece, pero que fácilmente se olvidan donde se encontraban antes de llegar al club y quien apostó por ellos. Igualmente no hay rencores, sí memoria,
    Independientemente de las decisiones que se han tomado, la dirigencia siempre tuvo una excelente actuación en lo institucional, exceptuando la elección de los refuerzos.
    Estudiantes necesita volver a la Vieja Guardia o nos olvidamos de que pasó hace unos años cuando el equipo se encontraba en riesgo de descenso y apareció Bilardo para darle confianza a Pavone, Sosa, Angeleri, Gelabert, Carrusca.
    La libertadores se gana con mística y oficio y los que saben de eso son los que viven y sienten el club en el cuerpo.
    En este momento difícil necesitamos del aplomo de Calderón y Verón y de gente que haya sido impregnada por el sentimiento del pueblo Pincharrata.
    Calderón Volvé!!!!!!

    CRUZADA PINCHA PARA QUE VUELVAN LOS IDOLOS QUE NUNCA DEBIMOS DEJAR QUE SE FUERAN

    ResponderBorrar
  72. VIERON LO QUE DIJO ALVAREZ?-
    COINCIDO CON ÈL

    ResponderBorrar
  73. SI ES PARA QUE SE QUEDE LA BRUJA.. QUE DIRIJA PASARELLA, EL BAMBINO, EL "PAPU" GOMEZ O UN BACKSTREET BOY.. ME DA LO MISMO, SI EL QUE MUEVE LOS HILOS VA A ESTAR DENTRO DE LA CANCHA.

    ASIQUE LOS QUE DICEN "1RO HAY QUE PREGUNTARLE A VERON".. MAS VALE QUE HAY QUE PREGUNTARLE A EL!! Y SI TIENE QUE VENIR DANIEL "LLORON" PASARELLA, ME CHUPA UN HUEVO!!!!!

    AYER EN FUTBOL DE 1RA DIJERON QUE PODIA SER EL ULTIMO PARTIDO DE CALDERA EN ARSENAL... PERO TIENE OFERTAS DE MEXICO!! ASIQUE DIRIGENTES VAYAN Y AUNQUE SE TENGAN QUE PONER EN 4, TRAIGANLO DE VUELTA!!!!!
    CALDERA VOLVE, EL PINCHA ES TU CASA!

    VERON - CALDERA - PIATI - URUGUAYO - CHAPU - GALVAN - ALAYES - ANGELERI - ANDUJAR

    NO HACE FALTA TANTO.. UN 3 Y UN VOLANTE CON FUTBOL (AUNQUE WILCHEZ PROMETE MUCHO, YA TIENE QUE EMPEZAR)

    OTRA COSA, NO ME VENGAN CONQUE "PABLITO ESTO.. PABLITO TIPO DE PALABRA" CUANDO SE QUERIA IR A TODA COSTA.. Y MUCHOS DE LOS QUE AHORA HABLAN BIEN, LO RAJABAN A PUTEADAS.
    ME PARECE PERFECTO LO QUE HICIERON CON PABLO, AUNQUE NO SE QUEDO ASI NOMAS, LE SUBIERON EL SUELDO PARA QUE ESTE CONTENTO.
    Y ME PARECE MUY MAL LO QUE HIZO SIMEONE, DESPUES LLORAN CUANDO NO SE LES RESPETA EL PROYECTO.

    ResponderBorrar
  74. blog paara q vuelva caldera, http://calderonespincha.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  75. coincido con que a wilchez hay que darle mas ruedo, me parece que cuando le toco jugar hizo meritos como para entrar el de titular en lugar de myf

    ojala que el dt que venga le de bola a los chicos

    ResponderBorrar
  76. C O R N U D O S ! ! !

    PARECEN CORNUDOS!!!

    Esa actitud de mierda de ponerse a putear a un tipo que se fue con "otra".

    Parecen cornudos!

    "Yo, que te saque del barro!!"
    "Yo, que te di un hogar!!"

    Muchachos!! No jodamos.

    Son todos unos hijos de puta???

    Hoy estamos todos "Que siga Veron". Y si se va? Que lo van a putear como si fueran minitas despechadas!!

    "Te deseo lo peor!!"

    Dejense de joder!!

    Lo matamos a Merlo, a Burru, a Palermo, a Russo, a Craviotto a todos.

    Cuando estan les chupamos las medias, los ponemos en un lugar de Dioses, y a la primer actitud humana los matamos.

    El unico idolo que tengo es mi Viejo.

    Oso, te banco a muerte!!!

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  77. Garza : vos pareces CORNUDO CONCIENTE ...QUE PELOTUDO!!!!!!! seguilo bancando cuando dirija river

    ResponderBorrar
  78. GARZA PIENSO IGUAL QUE VOS

    SON TODOS UNA HISTERICAS DE ORTO

    LAS TIPICAS NOVIAS RALLADAS QUE CUANDO SE TERMINA ALGO, TIENE QUE TERMINAR MAL.

    CERO ANALISIS.

    LO DIGO POR TODOS LOS QUE PUTEAN Y POR VOS LAU_REPINCHA NO TE CANSAS DE SER TAN TONTA??? ANDA A PUTEAR AL GULY, PERO DEL OTRO LADO..

    ResponderBorrar
  79. GRACIAS CHOLO: a un año del dia glorioso del triunfo ante Arsenal, que nos dio el pase al campeonato , hoy nos "regalas" a todos los pinchas , a las 19hs, tu CONTRATO CON RIVER .
    Definitivamente: si hoy a las 19hs te veo con el mafioso de aguilar asumiendo como dt pasaras a la categoria de SORETE.

    ResponderBorrar
  80. llora llora , ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  81. "Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor." | Martin Luther King

    "El cornudo conciente"

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  82. Muchachos:
    2007-12-10 11:48:00 | Simeone está reunido con Aguilar

    Qué rápido procesó el duelo y se secó las lágrimas !

    ResponderBorrar
  83. Garza coincido en todo con vos!!!

    Cuando se van a dar cuenta que los IDOLOS FUTBOLISTICOS NO EXISTEN??? Al futbol se juega por guita, y a todos absolutamnete todos les cabe la guita!!! no se salva nadie...
    Gracias a Dios hace algunos años que me di cuenta de eso y voy a la cancha a Gritar por el leon y no a chuparle las bolas a un jugador, DT o dirigente...

    ResponderBorrar
  84. Que pena me dan algunos , van a la cancha y parace que no ovacionan a la BRUJA, ustedes se lo pierden .
    Para el hincha , la plata no cuenta , la pasion por los colores no tiene signo politico ni monetario.

    El amor por el pincha no se negocia ni se traiciona.

    ESTUDIANTES=PASION=GLORIA
    ESTUDIANTES=BRUJA

    ResponderBorrar
  85. habla bilardo en la redonda..

    ResponderBorrar
  86. ESTUDIANTES DE LA PLATA = ESTUDIANTES DE LA PLATA

    ResponderBorrar
  87. ESTUDIANTES = PASION = GLORIA = HUEVOS = GARRA = MISTICA

    ESTUDIANTES = ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  88. Muchachos!!

    Muchachos!!

    Pido disculpas si el termino CORNUDOS les molesto. Ni quise herir susceptibilidades. Lo que trato de ejemplificarles es que no se puede ir por la vida con tanta dualidad de criterio. Hoy sos Dios y mañana un Hijo de Puta.

    En el caso que la Bruja se valla, que hacemos? Lo tildamos de traidor porque a los 5 minutos de decir me voy, firme un contrato para los EEUU?

    El Cholo se equivoco. Se equivoco muy feo. Pero eso no me autoriza a putear a nadie.
    Es el mismo criterio que tengo con los jugadores, que tiene un partido malo, los matan y después como "viudas italianas" lloran por los pavones o los sosas que no están.
    Aplaudo de pie a la gente de que el viernes coreo su nombre. Le cerramos la boca a todos.
    Todo el mundo esperaba que lo putearan. Se genero un clima previo, a través de los medios, terrible.

    En cuanto a ser cornudo conciente, no!! prefiero no saber toda la verdad por la que se fue. No valla a ser cosa que "nuestros ídolos" sean los verdaderos "traidores"

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  89. Es el mismo criterio que tengo con los jugadores, que tiene un partido malo, los matan y después como "viudas italianas" lloran por los pavones o los sosas que no están.


    QUE VERDAD!!! preguntale al chino Benitez sino!!!

    ResponderBorrar
  90. Estos tristeros abandonan hasta en su propio dia, ayer pase por plaza morene tipo 12:00 pm y si habia 50 pendejitos era mucho. Son increibles la verdad da pena esta gente

    ResponderBorrar
  91. LAU_REPINCHA
    llora llora , ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO TE GUSTA PUTEAR.. EH!!!!

    POR QUE NO TE CRUZAS DEL OTRO LADO.. AHI SERIAS UNA MAS! Y TE RECIBIRIAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS

    TRIPERA AMARGA, CAMBIATE EL NICK, DAS LASTIMA

    "RE_PINCHA" JAJA. NO SEAS CARADURA

    ResponderBorrar
  92. buenas, alguien escucho algo del posible dt? hay 2 segun lo q dicen en diarios y radios...sensini y el q esta 2do dicen q es joven tmb y con paso reciente x el club y que ahora esta afuera...anoche decian algo en el programa estudiantes y su gente pero no pude terminar de escuchar....saben algo mas?
    jajaj yo a sensini no le veo nada de joven!! jajaja

    ResponderBorrar
  93. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/10/01560854.html

    Que miedo que me da que alguien tenga tanto poder!!!
    Que feo especular con algo a lo que vos amas... yo no lo haria jamas...

    ResponderBorrar
  94. Decilo sin eufemismos Garza, que idolo del pincha puede ser el traidor para vos? Pero jugate y decilo clarito.
    al anonimo la llorona, ni me gasto en contestrale , su comentario es el tipico de un pendejo decerebrado.

    ResponderBorrar
  95. Aca se hacen todos los opinologos y son mas pelotudos de lo q pense..

    El DT para el Pincha tiene que ser:
    -Cagna
    -Borghi
    -Pekerman
    -Caldera???

    La lista de los DT que NO se deberian tener en cuenta:

    Pasarela, fracasado y lloron
    Russo traidor
    Sensini?? naa es un muerto
    Mohamed gordo menos DT que mi perro
    Y la lista sigue

    Si tiran apellidos metan el POR QUE
    Opinologos ???

    Borghi hace jugar a sus jugadores, el Colo Colo va bien hasta ahora..
    Cagna con un quipito de la B quedo segundo y juegan medianamente bien
    Pekerman es el mejor, y el mejor DT de seleccion q hubo en estos ultimos 16 años !!!!

    Y ahora q excusas me van a dar para omitir esto???

    ResponderBorrar
  96. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/10/01560854.html

    ResponderBorrar
  97. lau_repincha como se ve que no viviste cuando nos fuimos a la B ... te preocupas por boludeces de nena. Esto no es la novela de la tarde, esto es futbol.

    ResponderBorrar
  98. Lau averigua porque o por quienes se tuvo que ir Russo del pincha en el 95... ahi vas a encontrar la respuesta...

    Los contratos son para respetarlos, siempre y cuando uno se sienta "comodo" en su lugar de trabajo...
    Si el poronga del grupo te dice que si seguis vos el se va: a que mierda te vas a quedar???

    ResponderBorrar
  99. si Lau anda a ver "MONTECRISTO"

    ResponderBorrar
  100. LAU_MENOSPINCHAQUEUNPINGUNO

    DEJATE DE JODER QUERIDA, NO TENES SANGRE PINCHA, CAMBIATE EL NICKM AHI TE PROPUSE UNO.

    Y CUANDO TE CAMBIES EL NICK, AHI SI PUTEA A TODOS LOS QUE QUIERAS! PERO SIN MENTIRAS

    ResponderBorrar
  101. Verón espera

    Decidiría su futuro cuando se conozca al sucesor de Simeone.

    Luego de que el fin de la semana pasada tuviera como centro de las expectativas la decisión de Diego Simeone, la que hoy comienza concentrará la atención en Juan Sebastián Verón y en la sucesión del técnico. Hasta el momento, todos los indicios sugieren que la Brujita seguiría su carrera en EE.UU., en el DC United, a donde viajaría el lunes 17 de este mes.

    Sin embargo, aún no hizo ningún anuncio público. Y ese silencio genera especulaciones. Por caso, el cuerpo técnico saliente, que insistía con la continuidad de Sebastián al punto de ponerlo como condición de su continuidad, dejó entrever que ahora que ya no está en Estudiantes, "la Bruja va a quedarse", según sospechó una fuente cercana a Simeone. Esta lectura revela, al mismo tiempo, que el deseo del Cholo de que Verón siguiera en su equipo no era correspondido. La otra especulación es que Sebastián aguarde a la elección del técnico, que saldría de una nómina que la Comisión Directiva haría por consenso.


    QUE NOS DIRIJA PIÑON FIJO, NO ME CALIENTA

    ResponderBorrar
  102. Pasarela, fracasado y lloron
    Russo traidor
    Sensini?? naa es un muerto
    Mohamed gordo menos DT que mi perro
    Y la lista sigue

    Si tiran apellidos metan el POR QUE
    Opinologos ???

    OPINOLOGO?? DIGAN EL PORQUE DECIS???

    SENSINI, NA ES UN MUERTO
    MOHAMED PORQUE ES UN GORDO

    CHE TE JUGASTE CON EL JUSTIFICATIVO..

    ENCIMA PROPONES A PEKERMAN, EL TECNICO MENOS IDENTIFICADO CON LO QUE ES ESTUDIANTES, TIENEN MENOS SANGRE SUS EQUIPOS, TE DORMIS MIRANDOLO, Y OLVIDATE DE QUE METAN LA PATITA.

    CAGNA SI, TIENE FUTURO.
    BORGUI TAMBIEN, ME ACUERDO DEL COLO-COLO CONTRA GELP (BUENO SI, GELP) JUGO LINDO

    PERO SENSINI TIENE MI VOTO POSITIVO
    TIENE EL APOYO DE LA BRUJA, Y ACUERDENSE CUANDO ASUMIO SIMEONE, NADIE DABA 2 MANGOS-.

    ResponderBorrar
  103. Vamos por partes para que se dejen de decir boludeces algunos , por que ya me tienen repodrida con la subestimacion de mis comentarios , con los que perfectamente pueden estar en desacuerdo, pero no les voy a admitir que los censuren por un tema "de supuesta antiguedad como hincha del estudiantes".
    Si hiciera falta les repito que no soy hincha del trinfalismo de estos 3 0 4 años, que aunque chica, FUI CAMPEON DEL MUNDO CON ESTUDIANTES DE LA PLATA, ME FUI A LA B CON ESTUDIANTES DE LA PLATA, ENTRE AL CAMPO DE LA GLORIOSA CANCHA CUANDO GANAMOS EL CAMPEONATO Y ASCENDIMOS A 1RA , VIVI LA EPOCAS DE MEDIA TABLA PARA ABAJO, Y PARA ARRIBA,Y TODO LO DEMAS DE ESTOS ULTIMOS AÑOS.
    ASI QUE NO ME VENGAN A DAR CLASES DE FUTBOL, MACHISTAS REPRIMIDOS.
    No se si muchos de los que opinajn aca , pueden decir lo mismo, es mas muchos tienen la soberbia de arrogarse ser "mas hinchas que otros".
    Se lo que es sentir la pasion por los colores, se lo que es tener IDOLOS, se lo que es sentir pena por que se vayan vendidos a otros clubs, se lo que es sentir la emocion de verlos nuevamente con los colores que amo.
    Se que el futbol es un negocio, pero se tambien que LA PASION DEL HINCHA NO LO ES, al menos NO PARA MI.
    Tengo la mezcla exacta del hincha , lo irracional de la pasion movida puramente por el sentimiento y lo racional de la inteligencia de la que me jacto tener.
    Espero que a partir de este momento, discutan mis comentarios con ideas y fundamentos, pero por favor que ningun otro imbecil me mande al equipo de enfrente o ridiculice mi opinion como 7ris7era.
    Y firmo con orgullo lau_repincha , lau por que se imaginaran mi nombre y re_pincha por que llevo a estudiantes grabado a fuego en mi corazon rojo y blanco.

    ResponderBorrar
  104. BRUJA EN EL PINCHA SOS D11OS NO ESPECULES MAS DEJATE DE JODER Y TRAIGAMOS LA COPA A 53 X DIOS T LO PIDO!!!!! Q VENGA CALDERA!!!!

    ResponderBorrar
  105. A VER QUIEN ME AYUDA: recien lei que como posibles DT estan Sensini y en 2do lugar un "tapado" que dicen q recientemente paso por la Institucion, tiene perfil bajo y nunca dirigio primera......

    Quiero creer que puede ser Vivas? porque otro que paso recientemente..........el el Guly????naaaaaaaaaaaaaaa

    Ayuda, a ver quien puede descifrar esto!!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  106. Mi lista de candidatos:

    Caldera (pincha de corazón, amigo del plantel y el mejor para conducir un equipo con una identidad muy definida)
    Trotta (pincha, ganador de la libertadores, aprendió con Bilardo y Bianchi)
    Llop (ascendió junto a la Bruja, le fue bien en Banfield)
    Caruso (hincha de Estudiantes, sabe manejar grupos pero un poco chanta para mi gusto)

    Candidatos que no sirven:

    Pasarella (llórón)
    Pekerman (imposible, lo regarcó a la Bruja)
    Borghi (para nada bilardista)
    Cagna (muy bostero y amigo del mellizo)

    ResponderBorrar
  107. EL TRANFUGA DE ALEGRE ES SOCIO Y AMIGO DEL CORRUPTO DE AGUILAR ES MAS CENAN TODOS LOS MIERCOLES , POE ESO ESTUDIANTES NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTA ACTITUD DE MIERDA Q TUVO RIVER
    ALEGRE EL Q SE TIENE Q IR SOS VOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  108. Hola buena gente PINCHA!

    Hace rato q no esribo, la verdad todavia no termino de entender por que carajo se fue el cholo, pero se fue!

    Me parece que hay q bajar un cambio entre nosotros, porque nos puteamos porq uno opina q es un traidor y otro no! aca opinemos y que cada uno muera con la suya, pero no por eso putear gente!!

    particularmente me dio por las recontra pelotas que el cholo se haya ido como lo hizo. No dio una puta explicación y si bien no lo puteo, me parece que es una actitud d garca

    le agradezco el campeonato, el 7a0 y la forma de jugar q tenia este equipo, pero se cagó en los hinchas, por el respaldo y el aguante demostrado, mereciamos una explicación
    Y en caso de que se concrete lo de River, realmente me parece que ese sí es un acto de traición, porque él tenia contrato y su discurso era otro.

    la pasion y los colores queda demostrado que solo queda para nosotros los hinchas, el resto puro chamuyo, por lo visto las palabras se la lleva el viento "la ética no se negocia cholito", escuchaste?

    Solo espero que la brujita se quede y que vuelva el GRAN CALDERA (q nunca se tuvo q ir)

    ABRAZOS DE CAMPEON PARA TODO EL PUEBLO PINCHARRATA

    ResponderBorrar
  109. cholo forro, te cagastes en la gente, CHOLO HIJO DE PUTAAAAAAAA, HUBIESES DICHO DE UNA Q TE QUERIAS IR A RIVER, Y EVITABAMOS ESTA SITUACION DE MIERDA , AGUANTE ESTUDIANTES
    AGUANTE LA BRUJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  110. Dejen de insultar a Lau Pincha!
    Papá Pincha: deberías intervenir, puesto que sos el moderador. Si no están de acuedo, argumenten, discutan, pero no agredan, y menos aún desde el anonimato.
    Es una vergüenza que nos insultemos enter nosotros.

    ResponderBorrar
  111. Lau Re-pincha. La idea es tener un poco la cabeza abierta. En lo personal el Cholo me da pena, y en el fondo no quiero saber la verdad de por que se fue. Hay veces que la verdad puede ser muy dolorosa.
    De todas maneras prefiero este mal momento que nos toca vivir (con 30 puntos en el bolso) y no hacer la grulla para ver si los Dioses se apiadan de mi!!

    En otro orden de cosas: Que feo es ser tripero.

    Despues de estar como chinos doblando papelitos para hacer las 1000 grullas, aparece esta tormenta del orto y a la mierda los pobre animalillos!!

    Jua Jua Jua!!

    Son divinos!!!

    Pongan la lista de las posibles cosas que los triperos le piden a las grullas!!

    En cuanto al tema del proximo DT, no nominemos a aquellos que tienen contrato en otros clubes!!
    No seamos como los de River.

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  112. 2 Cosas: La primera, para esos que preguntan quien es el tapado que paso por el club y nunca dirigio es Claudio Vivas. Lo acabo de escuchar.
    Segundo, la mierda del club es Alegre, tengo amigos de ex jugadores que te pueden contar lo sorete que es. Saben porque se fue mal Galetti? Romeo? Farias? Todos se querian ir por este tipo. A todos los quiso cagar. Saben a cuanto compro un 50% del pase de sosa unos dias antes que lo vendan? 2 millones de dolares. Lo hizo con plata del club a nombre de su empresa y luego lo vendio en 10 millones. En una semanita se hizo 3 palitos.
    Saben porque no juega la bruja y se quiere ir??? Porque esta amenazado por este señor que si no cumple con sus ordenes el doping le dara positivo. Acaso no lo escucharon decir a la bruja en tv que tuvo que poner fiscales en el antidoping???
    Para hablar hay que saber... La bruja no se va por guita...
    Saludos

    ResponderBorrar
  113. AYER VI UNA CONVENCION DE REPOSTEROS EN PLAZA MORENO, SERÍAN UNOS 500 Y NO SE A QUE SE DEBE DICHA REUNION:

    SE ABRE LA CONFITERIA Y PATERLERIA MAS GRANDE DE LA PLATA? LA VERDAD NO SE, PERO PARECE Q ESTABAN EMOCIONADOS CON LA IDEA DE INTENTAR HACER LA TORTA MAS GRANDE! SE FIRMABA UN LIBRO PARA PEDIRLE HUEVOS AL LEON, YA QUE LES FALTAN MUCHOS PARA INTENTAR ALGO IMPORTANTE.......

    TORTERO A TUS TORTAS
    FELIZ SUB-DIA DE LOS SUB-HINCHAS-PELOTAS-VIRGOS-AMARGOS
    JAJAJAJA GRACIAS CHOY
    CHUPELA TODA PINGUINO

    ResponderBorrar
  114. http://www.pp-pincha.blogspot.com/

    Bien o mal se habla de la realidad del club.

    Saludos a todos.

    PD: Bostero fracasado (con respeto) metete en tus blogs y deja de decir pelotudeces.

    ResponderBorrar
  115. CARUSSO NO POR FAVOR!!!

    ES UNA MENTIRA, Y NO ME CALIENTA QUE SEA PINCHA, ES UNA PAYASO MEDIATICO!

    SENSINI ES UNA FIJA, Y MAS SI QUIEN LO PIDE ES SU AMIGO JUAN SEBASTIAN VERON!

    ResponderBorrar
  116. Hola:
    Estoy de acuerdo con los candidatos que propone Fogg, aunque creo que por el momento Caldera puede rendir -y mucho- como jugador. Más aún, por lo que han dicho su representante y él mismo, tengo muchas esperanzas de que vuelva para jugar en 2008.

    Antes de que se fuera el Cholo ya había rumores de que todo fue una jugada de Verón para sacárselo de encima. Me parece que la posible llegada de Sensini confirma esto. Sea como sea, confío en la Bruja. No me parece mal -y no me parece raro- que la demora en su respuesta sea una forma de presionar a los dirigentes, o vigilarlos, para que armen el proyecto ambicioso que todos queremos. Antes de ponernos impacientes, esperemos por su respuesta. Verón tiene el suficiente poder y el suficiente crédito dentro del club como para sentarse a discutir con una dirigencia que, por otro lado, me parece que ha hecho las cosas bastante bien en los últimos años.
    Con Verón y con una dirigencia que ha sido más bien prolija, creo que las cosas van a andar bien.

    PS: creo que "el tapado" del que hablan los diarios es alguien que "pasó" por el club, o sea: alguien que no está ahora mismo en el club, por lo que no creo que sea el Guly, lo cual ya de por sí me parecería más bien absurdo.

    ResponderBorrar
  117. Alguien le dejó un mensaje a los del blog diciendo, básicamente, que Estudiantes está en un momento crítico y ellos mientras tanto están colgados boludeces que pasaron hace un año.
    Los del blog tienen derecho a hacer lo que quieran porque son los dueños, pero yo coincido con el que escribió lo anterior: este blog nunca toma partido por nada; de hecho, ni siquiera dieron su opinión sobre el alejamiento de Simeone, son tan cobardes como él y creo que, en definitiva, es error nuestro en seguir entrando acá. A partir de ahora no lo haré más. Esto es un punto de vista (crítico) pero no es para faltar el respeto ni imponerles lo que tienen que hacer.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  118. CHOLO TRAIDOR ASIQUE TA VAS A RIVER? TE DESO LO MEJOR COMO A MERLO, SORETE
    TE VAS DE UN CLUB EJEMPLO PARA IRTE A UN CABARET DE PRIMERA CLASE? SOS UN GARCA DE LOS PEORES
    DESAGRADECIDO MENTIROSO
    ESTUDIANTES ES ESTUDIANTES, CHOLO TOMATELA Y ANDATE A LA B CON RIVER

    ResponderBorrar
  119. HERNAN CRESPO
    Se sacó solito

    "Mi regreso a River es una utopía", dijo este mediodía el delantero. "Tengo contrato con el Inter hasta 2009", contó. "Estoy más cerca del sueño que de la realidad", aseguró el ídolo.

    Se te cayo un refuerzo cholito, seguramente no firmaras con river por esto...

    ResponderBorrar
  120. A Simeone lo saco Veron!!!
    Nadie se da cuenta de eso???

    ResponderBorrar
  121. Perdon Maxi, pero si todo fue una jugada de Veron! corresponde que lo tildemos de traidor al cholo?
    Como dice EL GARZA, "Hay veces que la verdad puede ser muy dolorosa"

    Saludos. Ramiro.

    ResponderBorrar
  122. Ahora con toda esta nueva información que estoy viendo y leyendo, me parece que Vivas sería una muy buena opción como dt si es real. Y si también es real que Verón tiene alguna relación con la posible venida de Sensini entonces también es otra buena propuesta para dirigir al Pincha. Ahora me preocupa lo de Alegre con Verón, porque si es cierto lo del doping y lo de los manejos corruptos en el club, la bruja se debe sentir realmente incómodo. Pongámonos en su lugar a ver como se siente estar en una situación así. Si sigue tal vez le vaya re bien y va a estar más que feliz por seguir en su querido Estudiantes, pero la amenaza constante de Alegre hace que esto tenga su lado "oscuro" y no lo dejaría disfrutar plenamente de su estadía. Por tanto en este sentido hay una gran dificultad para avanzar en su decisión de quedarse. Repito, ello es así si tomamos en cuenta que el tema Alere-Verón es exactamente así. O sea es hipotético y le tengo mucha fe en que se va a quedar y vamos a jugar la Copa para ganarla como todos queremos.
    VAMOS PINCHA!!!!!!

    ResponderBorrar
  123. Al pelotudo que jode con averiguen porque se fue Russo en el 95, te lo comento porque parece que no te enterastes.....0,40% de promedio, cobraba el dobe de premio que los jugadores para cada uno de su cuerpo técnico (Russo-Manera-Gottardi-Trobbiani), por supuesto exigía cobrar primero, que se venda la CD, después de la desastroza campaña en primera y luego de 12 partidos rajar a todos los jugadores menos a los que trajo para su negociado todos paraguayos (Neffa-Palacios-Ferreyra-Noguera)y rotos má lo juveniles irnos al descenso para así seguir con su negociado. Voltear un Presidente (Ricchioni)que fue el que puso la plata para armar el equipo. Participar en contratos de jugadores, pregunten a Llop ó Sosa. No solo porque puso 5 minutos al Mellizo sino porque es un mercenario y mala persona. También es Socio de Rosario Central, si si no lo sabías...averigua.
    Si queres te puedo seguir contando!!

    ResponderBorrar
  124. Averigua vos maestro... me parece que estas en pelotas ehh!!!
    Una vez mas, despues de 12 años la historia se volvio a repetir.

    Si a la bruja le gusta que venga a dirigir Lita de Lazari!!! total que importa... ay ay ay

    ResponderBorrar
  125. Anónimo no tengo que averiguar nada, la historia ya la vivi y te la estoy contando. Refutame todos los conceptos que te tire y te vas a dar cuenta que el que está en pelotas sos vos.
    Después de 12 años Estudiantes salió Campeon Apertura 2006 y no tenía 0,40% de promedio.
    Me olvidaba también le hicieron la cama en Los Andes, Lanus, Morelia, Salamanca, Colon, Rosario,etc.

    ResponderBorrar
  126. Al "Federico" que opinó y comentó sobre lo de Alegre y la posibilidad de Claudio Vivas: No me cabe la menor duda de que este tipo maneja de ese modo al club y que tiene esos negociados. Verdaderamente, su imagen es la de un mafioso temerario, tan temerario como la de Muñoz. Y lo del doping no me consta pero todo indica que el rumor es fundado. Gracias por tu información, viejo.
    Sobre la posibilidad de Vivas, mi mayor tristeza cuando dejó el club fue que, si Simeone se iba, para mí él era el más indicado para agarrar el equipo. Un perfil como el de Bielsa y mucho manejo de las inferiores: una ecuación perfecta. Pero acaba de aterrizar en México y no creo, sinceramente, que vuelva. Ojalá esté equivocado.
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  127. Cuando Claudio Vivas no cumplio el contrato lo putamos y ahora lo vamos a ira a buscar?
    Lo vamos a recibir con los brazos abiertos?

    Estamos perdiendo la brujula!!!

    ResponderBorrar
  128. Con lanus ascendio, Con Estudiantes ascendio, Con Velez salio CAMPEON, Con Boca salio CAMPEON, en Central hizo una grandisima campaña... Los Andes, Salamanca, Morelia, puede ser que le haya ido mal, pero no te olvides que el mismisimo Bianchi fue a la Roma y le fue para el carajo...
    En el 95 le hicieron una cama grande como una casa, sino como carajo se explica que con los mismos jugadores que con Russo y Manera casi volvemos a la "B" (de donde habiamos vuelto con ellos), con el mentiroso del Profe Cordoba casi salimos campeones.
    Maestro lee un poco mas la historia del pincha y enterate quien es, y lo que significa para el pincha Miguel Russo... hasta tanto ESTAS EN PELOTAS!!!

    ResponderBorrar
  129. Que mezcla de cosas que he leido.......
    Lo que para unos está bárbaro para otros es una porqueria...
    Que cornudos,que 7ris7eros, que sos esto, que sos el otro.....
    Yo no soy nadie para dar consejos, pero si nos calmaramos un poco para poder disentir sería mejor.
    Todos podemos tener opiniones distintas,pero insultandonos entre nosotros no creo que se puedan sacar mejores conclusiones,ademas el insulto es un signo de debilidad en nuestras posturas.

    Me gusta separar las cosas,por eso..

    1- Por los dirigentes no pongo las manos en el fuego,pero por lo que veo y vuelvo a repetir,POR LO QUE VEO NO POR LO QUE SE DICE, el balance de esta conducción es positivo.
    2- VERÓN demas está decir que es un referente,un hijo dilecto del club,un emblema, un jugadorazo, y con sangre pincha, por eso me llama la atención que no termine con la incertidumbre de que hará con su futuro,porque no creo a esta altura todavia no lo sepa.
    Si el sabe que postergar su anuncio es malo para el club,entonces porque no la termina,creo que con su querido club no tendria que especular.
    3- El señor simeone se equivocó. Yo nunca lo voy a insultar pero no me pidan que grite cholo-cholo. Ya sé que son profesionales y van donde les conviene,me parece bárbaro.Pero que tenga los huevos de decir señores yo quiero cortar el contrato por esto,esto y esto...no sé si se peleo con la brujita,con los dirigentes,con la mujer o con la mucama. Solo le pido que si estudiantes cumplió en todo con él, entonces no puede sentarse para solo decir me voy porque es el momento y chau......creo que una mínima explicación nos debía y si no la dá tenemos derecho a interpretar lo que se nos ocurra, asi que simeone y los que lo defienden a ultranza tiene que bancarsela.

    ACLARACIONES.

    Simeone nunca fue mi idolo, solo fué para mi un gran entrenador.
    Tambien para mi, nadie es hoy un dios y mañana un h de p. Pero sí creia que el señor simeone era una persona con palabra,ética,honor y huevos para tomar desciciones y lamentablemente descubrí que no.

    Para finalizar quisiera mirar para adelante y pensar en lo que vendrá...

    Una base muy buena,con andujar,angeleri,braña y piatti, le sumamos a grandes promesas como wilches,saucedo,badell,pirchio, a eso le agregamos la categoria de benitez,un gran jugador como galvan, 2 centrales con sangre pincha como alayes y desabato, mas algún refuerzo importante, y por supesto el salto de calidad que nos puede dar el distinto "la brujita" ...entonces faltaria un técnico RESPONSABLE,y así tendriamos los elementos que agregados a la gran infraestructura que les dá el club, probablemente tendremos al campeón de la libertadores.

    FUE UN CAMPEONATO MAS O MENOS PARA EL PINCHA...PERO....


    TERMINAMOS ARRIBA DE EL GRAN IDEPENDIENTE, QUE PEDRITO DECIA SERÍA EL CAMPEÓN...JAJAJAJAJAJA
    TERMINAMOS ARRIBA DEL ÚLTIMO CAMPEÓN,CON TINELLI Y SUS DOLARES A LA CABEZA..JAJAJAJAJAJA
    TERMINAMOS ARRIBA DEL GRAN RIVER CON SUS ESTRELLAS..JAJAJAJAJAJAJA
    LOS 7RIS7EROS SIGUEN BOQUEANDO Y TERMINARON ANTEULTIMOS.....SI DAMOS VUELTA LA TABLA SALIERON SEGUNDOS..JAJAJAJAJAJ

    Y LOS POBRES ESTAN CONTENTOS Y SE METEN AL BLOG A CARGAR.....MAAAAAAAMITA.

    77777777777777777777777SALUDOS

    P.D. PODEMOS OPINAR DISTINTO, PERO CREO QUE CON RESPETO SERÍA MEJOR.

    P.D. 2 LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

    ResponderBorrar
  130. Quién había insultado a Vivas? Para mí fue una lástima que se fuera, pero no escuché gente que lo insultara.
    Si fue así, si los dirigentes terminaron mal con él, entonces si que es ilógico pensar en él como en un probable técnico.
    Y ahora, definitivamente, ¿quién les parece que tiene posibilidades de agarrar el equipo?
    Y si lo llamamos a Troglio?
    Jajaja, no, es una joda, muchachos.
    Dale León.

    ResponderBorrar
  131. Indudablemente estamos viviendo un momento de crisis. Y la crisis implica un cambio, un replanteo y un crecimiento.
    Como consecuencia de la misma, van a aparecer y de hecho estan apareciendo , el sacar a la luz, cosas que estando tapadas y que aun sabiendolas como secreto a voces, molestaban, jodian, perturbaban.
    Algunas seran ciertas, no lo se, otras seran difamaciones que salpiquen a varios personajes protagonistas de esta historia.
    Creo que tenemos que estar preparados para atravesar este momento con inteligencia , serenidad y firmeza en el objetivo que debe concentrar nuestros debates : fortalecer a Estudiantes , cuidarlo y protegenrlo de los que quieren atentar contra el.
    Ya estan apareciendo quienes, mediante indicios encubiertos o directos , intentar ensuciar algunos nombres , en particular me refiero al de Juan Sebastin Veron.
    Quizas , indirectamente , lo que hizo el cholo fue abrirle la puerta a los detractores que esperaban el momento de salir a pegar .Yo no soy quien para defender el nombre de veron, ni de decir que es mas hincha o mejor que otro de nosotros. Simplemente , leo los mensajes que aca se dejan , interpreto lo que se esta queriendo decir, saco conclusiones , y tengo forzosamente que tomar una posicion al respecto. En realidad ya la he manifestado en varias oportunidades: mi lugar esta con el hincha consecuente , mi lugar esta con los jugadores que siendo del club o no, defienden los colores con la entrega que el pincha merece, mi lugar esta con los dirigentes honestos , probos y reponsables.
    Se, que Jamas trataria de traidor a la bruja si decidiera irse , solo se me partiria el corazon e intentaria encontrar un motivo que lo justificase. Asi siento yo el amor por un idolo. Me arriesgo a ser una tonta ilusa, prefiero seguir teniendolo como idolo. Esa es mi posicion . A mi no me confunden los rumores en su contra , a mi no me cambia el sentimiento.
    Muchos no lo entenderan, muchos lo tildaran de irracional. y si quizas tengan razon , sere irracional pero tengo un sentimiento irrenunciable.

    ResponderBorrar
  132. Vivas se fue y tenia contrato firmado tambien ehh!!! Para mi hay que descartarlo...
    Midamos a todos con la misma vara...

    ResponderBorrar
  133. Con Velez agarró un equipo subcampeon dirigido por Fanessi, con Boca lo están por rajar, gano la Libertadores por Riquelme y todo esto luego de dirigir 23 años sin pena ni gloria salvo en los torneos de ascenso.¿tenes idea de la plata que se gastó en el Nacional B? Vos no tenes memoria ni sabes nada de la Historia, hablas por boca de ganzo. Russo quien es...es el que cobró todo su contrato sin dirigir a su querido Estudiantes porque no quería renunciar el caradura, No me refutastes todo lo que te conté en mensaje anteriores. Hacete socio de Rosario Central y opina allá.
    Me olvidaba tuvo la visión de mandarlo a Palermo a cortar pasto al country de City Bell!!! Si los Tucumanos tenían 80.000 dólares nos lo compraban. ¿a cuanto lo vendimos?¿fue por Russo? Ya te expliqué con el profe salieron todos los pseudojugadores paraguayos más algún otro de su negocio y jugaron los Palermo, Maciel, Paris, Mazzuco, luego Scaloni.
    Chau 0,40% de promedio y no vuelvas nunca más. Saludos al mellizo!!

    ResponderBorrar
  134. Hola gente, al igual que todos no encuentro palabras para describir como me siento desde el sábado (por mas que muchos de nosotros ya lo veíamos venir ... ) pero creo que todo lo que siento se resume, en gran parte, en lo que dijo Pablito Alvarez. Acá les dejo la nota:
    http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=35660

    Que bronca que tengo !!! Que explicaciones dio? ... Ninguna!!! ...
    Ya debe estar comiendo con la mugre de River y arreglando todo ... Pero bueno, lo que importa acá es el gran Juan Sebastián Verón !!!!
    Por favor D11OS, quedate !!!!

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  135. Hola, Ramiro.
    Yo no lo llamaría traidor. Obviamente, prefiero que jugadores y técnicos tengan el amor que yo tengo por Estudiantes y quieran quedarse de por vida en el club, como creo que yo haría estando en el lugar de ellos. Pero pienso que tienen derecho a irse si lo quieren. Si Merlo, Burruchaga y el Cholo quieren irse por lo que sea -por la plata, por la fama, o porque no quieren viajar todos los días por la autopista- yo prefiero que lo hagan: en el momento en que quieren irse se ganan, más que mi reprobación, mi indiferencia. El tiempo se encargará de decirles a ellos mismos si hicieron bien o mal en alejarse -Merlo y Burruchaga ya lo saben; y, por como está River, me atrevo a decir que el Cholo lo sabrá muy pronto-.
    Creo que Estudiantes es un club lo suficientemente fuerte como para que si un técnico nos deja, por la razón que sea, podamos salir adelante con otro.
    En todo caso, llamaría "traidor" a alguien "de la casa", de quien nunca me imaginaría que nos traicionaría: por ejemplo Bilardo, cualquiera de los Verón, Calderón, Trotta, etc... Pero sé que eso no va a ocurrir.

    Te mando un gran abrazo.

    PS: lo de Claudio Vivas me parece tan absurdo como lo del Guly: se fue hace 15 días y ya va a volver como técnico?

    ResponderBorrar
  136. "El tiene 20 ó 30 millones en el banco y yo no puedo decir lo mismo” PABLO ALVAREZ.

    Por fin uno que lo dice clarito: Al futbol se juega por guita, la maxima ambicion de un jugador o DT no es la gloria sino la GUITA... si quieren ver amor a la camiseta vayan a ver la Liga Amateur, el futbol profesional se juega por GUITA...
    Gracias Pablito, espero que puedas cambiar tu casa de carton en un futuro...

    ResponderBorrar
  137. Lau_re_pincha: no hagas caso a los comentarios de los pendejitos que piensan que Estudiantes nació hace 1 año y medio.
    Coincido bastante con tus comentarios, y cuando no coincido observo que de todas maneras son con fundamentos.

    Dejen de proponer a Caldera como DT. No hay que ser muy vivo para darse cuenta que Calderón tiene que venir a ponerse la 9 de Estudiantes y hacer los goles que están faltando.
    Me parece que al único que le queda bien Estudiantes es a Borghi, a los demás les queda muy grande. Por lo menos a los que se están nombrando.

    No se hagan mas ilusiones con Sebastián, porque se va a USA a fin de año. Se va y se lleva con él a su hermano Iani. Además ya ubicó a sus hijos en una escuela de USA.
    Y a los boludos que dicen que no hay que putear a Simeone, porque si Sebastián se va está haciendo lo mismo y entonces habría que tratarlo de traidor tambien CIERREN LA BOCA PORQUE NO SABEN NI LO QUE DICEN.
    Verón optó por venir a Estudiantes cuando jugaba muy cómodamente en el Inter y tenía ofertas del Real Madrid, Juventus y otros grandes de Europa. ESO ES UNA ACTITUD PARA APLAUDIR Y PARA ESTAR AGRADECIDO TODA LA VIDA, SIN IMPORTAR SI SE VA O SE QUEDA.
    Simeone llegó a Estudiantes despues de fracasar como DT en Racing, Y ESA ES UNA ACTITUD DE ESTUDIANTES DE LA CUAL SIMEONE DEBERÍA ESTAR TODA LA VDA AGRADECIDO. Evidentemente no lo entiende así, y por eso tiene bien merecido el título de TRAIDOR.

    ResponderBorrar
  138. midamos a todos con la misma vara!!! no seamos cortitos de mentes...
    BRUJA QUEDATE!!!

    ResponderBorrar
  139. lau_repincha: no creo que estemos en crisis. En crisis estábamos antes de irnos a la B, durante años que no pasábamos la mitad de la tabla, o en el '52 cuando Perón intervino el club (ni siquiera durante la última excursión a la B estuvimos en crisis).
    El viernes terminamos una campaña de 30 puntos, lo cual ya no nos conforma. Tenemos un club con superavit y un equipo con figuras contra el que los demás equipos no quieren jugar. Me parece que eso no es crisis.

    Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  140. Si, Maxi, yo hable de crisis como situacion de cambio en el desarrolloo de un proceso, no valorice que fuese mala la situacion del club . Por supuesto que los 30 ptos, son mucho mas que meritorios , miremos a los " grandes " sino el la tabla , por ej. Tenes razon en destacar que se vivieron momentos criticos en otras epocas , y de esos tambien salimos airosos.
    un beso

    ResponderBorrar
  141. varios puntos para hablar:
    El Sr Simeone nunca le falló a Estudiantes como entrenador. Simeone fue el mejor DT de las últimas décadas. Simeone apostó a más, creyó en los milagros, contagió al hincha. Se ganó un lugar en la historia. Pero no está mal decir que, al irse así, le falló a la gente en algo tan importante como lo que logró: el respeto. "Eso no se negocia..." para el hincha de estudiantes eso es parte de la mistica y se puede comparar a una barrida del chupu o una pisada de la bruja levantado el estudian..estudian!!..
    Una falta de respeto!..
    otro de los temas y que ahora como dijo uno ahi hay que pensar en el futuro, y parte de eso involucra a la bruja y al dt, de la bruja dependemos muchisimo como equipo para armar y como lider indiscutido, el mejor de sudamerica sin dudas!..depende de le para quedarse!..
    Y con respecto al dt, se habla que se tiene que seguir por la identidad de un tecnico joven, ofensivo y motivador, en eso a los primeros que se me vienen a la cabeza son Cagna y Borghi, me gustaria mas Cagna porq esta con mas conocimiento del futbol argentino, pero Borghi tampoco me cae mal, gano el tricampeonato con colo colo, esta en semifinales ahora tambien, se le fueron matias fernandez, suazo, alexis sanchez, arturo vidal,etc..y siempre consiguio repetir el titulo, armo al que en los ultimos años esta dando tambien que hablar en chile y que fue el puntero en la temporada regular como el audax italiano, es un tecnico que no se mete atras, de jugar con linea de 3 en el fondo y sin enganche, como los ultimos partidos del pincha..los demas que podrian encajar ya con otras caracteristicas son sensini, del cual no se sabe que carateristicas tiene y como juega pero cuando se aposto por simeone estabamos en algo parecido y se salio campeon, despues Alfaro, recientemente campeon de la sudamericana, de buena relacion con caldera, un tipo algo especulador, por ese lado no me gustaria, pero muy entendedor de como plantear los partidos, de como motivar a los jugadores, muy correcto, muy honesto y que sabe elegir los jugadores, me gustaria tambien, y el otro que voy a nombrar, es para darle una chanse por ser hincha fanatico como lo soy yo y que daria cualquier cosa por dirigir a estudiantes, y es Caruso Lombardi, le daria una opotunidad porque un hincha tan fanatico como lo soy yo, no podria perdonarse que le vaya mal o dejarlo todo, tambien muy motivador y me encanta su personalidad hacia la prensa, para distenderse de el estres a veces del futbol..

    espero que traigan a cualquiera de los 4, ya que ninguno me disgustaria, solo que uno siempre te gusta mas que otro.

    Vamos pincha carajo!!!..la gente y la institucion, los idolos son lo mas importante!!..eso te llena de orgullo, como calderon..que siempre se merece un parrafo a parte..un verdadero idolo!..te extramos caldera!!..te queremos de vuelta!..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  142. vota a quienes te gustaria como tecnico del pincha!!!!!



    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/

    podes votar a mas d uno!!! a los q mas te gusten!!!

    salu2!!! aguante pablito alvarez

    ResponderBorrar
  143. encuesta!!!

    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  144. Cómo andan amigos. Pasan las horas pero no la calentura. Igualmente, el tiempo pone las cosas en su lugar, y el Cholo va a demostrar quién es en realidad.
    Pero por más que asuma en River, como todos creemos que va a pasar, no se va a ganar mi insulto, pero sí una total indiferencia generada por su traición.
    El caso de Sebastián es distinto. Creo que ni él sabe bien qué quiere hacer, y si se va yo le voy a estar agradecido igual. Pero lo que espero es que cuide las formas para irse, que no use su partida como una movida política para perjudicar públicamente a la actual comisión. Eso me dolería, porque en definitiva estaría poniendo sus intereses personales por sobre los del club, NUESTRO club.
    Ahora hay que esperar, y no se me ocurre quién puede llegar a ser el técnico, ni qué jugadores se irán, quiénes volverán (Caldera, te esperamos!) o quiénes serán los refuerzos. Pero, ahora sí, Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Abrazos desde Rosario, Ega!

    ResponderBorrar
  145. si se pudiera el tecnico me gustaria que sea claudio vivas, es un tecnico joven y extremadamente capaz, ademas conoce el semillero como pocos y le daria oportunidades a los jovenes que se las merecieran.

    emiliano hincha y socio de estudiantes de la plata,

    ResponderBorrar
  146. una cosita mas sobre algo que queria dejar en claro sobre mi comentario, cuando nombre todos esos tecnicos quiera que busquen al que no tiene trabajo al que se le termina, y ese seria Borghi, por tener un contrato mes e mes, porque no me gustaria que le hagan a otros clubes lo que me hicieron a mi, tanto mi ex DT como la dirigencia de River (con los cuales hay que cortar todo tipo de relcacion y no venderle y comprarle ningun jugador)..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  147. CUANDO SE FUE MERLO QUIEN NO PENSO QUE ESTABAMOS EN EL HORNO PORQUE SE VENIAN LAS COPAS, DESPUES DE TANTO AÑOS, Y NO HABIA MUCHO TIEMPO PARA PREPARAR DE NUEVO EL EQUIPO...., CUANDO SE FUE BURRUCHAGA QUIEN NO PENSO QUE ESTABAMOS EN EL HORNO PORQUE HABIAMOS HECHO MUY BUENA CAMPAÑA EN LA LIBERTADORES Y NO HABIA TIEMPO DE VOLVER A RAMAR EL EQUIPO PARA LA REVANCHA EN SAN PABLO,.... AHORA QUE SE FUE EL CHOLO ES NORMAL QUE PENSEMOS ESO DESPUES DE HABER SALIDO CAMPEONES Y DE LA MANERA QUE SALIMOS, PERO PARA MI SE ESTA GESTANDO ALGO MAS GRANDE AUN... VAMOS PINCHARRATA QUERIDOOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  148. es todo muy raro lo que pasa. Simeone dice que espera, despuérs que no, que los refuerzos... lo que está claro es que con Verón la onda estaba ROTA; quedó en evidencia cuando la Bruja salió a bancar a Caldera y tiró la comparación de Maldini y el Milan............ TODO LO OTRO ME SUENA A EXCUSA, A PEDIR COSAS IMPOSIBLES...

    LO QUE TAMBIÉN CREO QUE QUEDÓ CLARO, Y ESO ES EN LO QUE TENDRÁN QUE HACER HINCAPIÉ LOS DIRIGENTES, ES QUE EL CHOLO PEDÍA Y QUERÍA LO IMPOSIBLE PORQUE VEÍA A ESTUDIANTES A LA ALTURA DE BOCA Y RIVER, Y POR ESO SALÍA CON LOS DISPARATES DE CLUBES EUROPEOS. EL LOCO ESTABA CONVENCIDO DE UN ESTUDIANTES GRANDE Y CAMPEÓN DE AMÉRICA. ESPERO QUE LA DIRIGENCIA APUNTE BIEN Y QUE SE QUEDE VERÓN (CON BRAÑA ES MEDIO EQUIPO). Y REFUTO LO DEL PLANTEL Y LOS REFUERZOS: ESTUDIANTES TIENE UN EQ-QUI-PA-ZO PARA EL MEDIO LOCAL: A MEDIA MÁQUINA SACAMOS 30 PUNTOS: Y JUGADORES HAY: WILCHEZ, PIATTI, SAUCEDO, PIRCHIO, BADELL... EL TEMA ES QUE LOS DIRECTIVOS TRATEN QUE EL TÉCNICO NUEVO PONGA A ESTOS PIBES DE UNA VEZ... ¡¡¡¡YA!!! PIATTI Y WILCVHEZ, BADELL, EL GORDO PIRCHIO TIENEN UN HAMBRE DE GLORIA BÁRBARO; SE VIO EL OTRO DÍA CON OLIMPO:::: PERO HAY QUE ¡¡PONERLOS !!!!

    SEGURO QUE FASLTA UN 9, ESO ESTÁ CLARO: PERO EL EQUIPO ESTÁ: SÓLO TIENE QUE VENIR UN TIPO AM-BI-CIO-SO, ONDA EL CHOLO.... Y BORGHI ME GUSTA MUCHO...

    pd: NO SE QUE DECIR DEL CHOLO: TODO TAN RARO: PREFIERO QUEDARME CON EL RECUERDO DEL 13-D CON BOCA Y DEL 7-0: ES IMBORRABLE TODO ESO... GRACIAS CHOLO

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  149. Ja feliz aniversario, que patéticos son los de gimnasia, el equipo que mas odio (despues de voka,obvio).

    Lo que hicieron el año pasado fue una vergueza!!!! no tienen cara estos tipos. Primero asco cuando fueron para atras contra boca, encima al pedo porque les salió como el culo!!!! encima despues de comerse 7, tienen cara para festejar con Choy!!!! lamentable.

    Por supuesto no me olvido cuando le tuvimos que regalar el partido en el Ap 2005 para que salgan campeones y estos pelotudos empatan con Tiro Federal y Newells de local que amargos por favoooor.

    Pd: Pongan algo de lo que dijo Pablo Alvarez, está ahora en Ole con sus nuevas declaraciones, lo mató otra vez al cholo

    ResponderBorrar
  150. coincido con Atila, el Negro!!!!!

    Abrazo, Atila

    ResponderBorrar
  151. VOTA, VOTA a quienes te gustaria como tecnico del pincha!!!!!



    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/

    podes votar a mas d uno!!! a los q mas te gusten!!!

    salu2!!! aguante pablito alvarez

    ResponderBorrar
  152. PABLO ALVAREZ
    "Fue egoísta"

    BRONCA. El ex Boca le pegó duro al Cholo. (DyN)

    El defensor del Pincha no puede ocultar su bronca con Simeone, quien dejó Estudiantes y ya está muy cerca de ser el nuevo DT de River: "Cuando tuve una oferta para irme, él me puso piedras en el camino y me dijo que los contratos se tenían que respetar", manifestó. "Me decía que la palabra es sagrada y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo", agregó. Caliente.




    ESO DIJO PABLO ALVAREZ EL ESTA CALIENTE XQ LO ATO AL PINCHA PERO CREO Q LO Q DICE PABLITO PUEDE SALIR DE LA BOCA DE CUALQUIER FANATICO DE ESTUDIANTES!

    ResponderBorrar
  153. YA SE QUE TODOS ESTAN SUCEPTIBLES POR EL CHOLO.

    YO TENGO LA POSTA...ME LO CONTO UN INTEGRANTE DEL CUERPO TECNICO DEL CHOLO!!! ..no voy a decir quien. Pero creanme.

    EN LA FAMOSA REUNION DEL MARTES, ENTRE VERON , EL CHOLO ABADIE Y ALEGRE, ME DIJERON QUE VERON Y ABADIE SOLO LE HICIERON EL VACIO, NO LE HABLARON EN NINGUN MOMENTO. EL CHOLO SE DEDICO SOLO A DECIR LOS JUGADORES QUE QUERIA, QUE NO FUERON TAN DESCABELLADOS COMO DIJERON. PUNTO FINAL DE LA REUNION. NO SE HABLO DE NADA.

    EL CHOLO SE FUE MUY DECEPCIONADO.
    ADEMAS LA BRUJA VIENE HACIENDO LO QUE SE LE CANTA EL ORTO ULTIMAMMENTE.

    LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDO , PORQUE ESTO ES CIERTO.

    YA NO SE QUE PENSAR.

    POR FAVOR DEJEN A ESTUDIANTES EN PAZ.

    ResponderBorrar
  154. Me parece que la mejor explicación de la ida del Cholo la dio Corazón de León. Es coincidente con lo que declararon Pablito Álvarez y Bilardo.
    Vivas se fue porque tenía problemas con Simeone. No me sorprende que quieran ahora traerlo.

    ResponderBorrar
  155. AMIGOS:

    1) NO INSULTEN A LAS CHICAS, SON COSAS DE GALLILOBO

    2) CHOLO, UN GRAN CAMPEONATO, INOLVIDABLE. TE FUISTE MAL (PERO NO SABEMOS LOS REALES MOTIVOS)

    3) GALLILOBO, MICROSCOPICO AMIGO, A MI ME PARECE QUE CON MIL GRULLAS NO HACEMOS NADA, NECESITARIAS, MINIMO: 10.000 AGUILAS, 20.000.000 DE HALCONES, 300.000 GORRIONES, 145.000 CIGUEÑAS, 200.000.000 TEROS Y 456.789.000 PALOMAS MENSAJERAS... PARA EMPEZAR A HABLAR...

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: SE IMAGINAN QUE FEO DEBE SENTIRSE, SER MAS CHIQUITO QUE ARSENAL....

    HORRIBLE...

    ResponderBorrar
  156. ¿Cómo nole iban a hacer el vacío si el Cholo estaba negoiando con River?
    De qué te asombras, pibe?

    ResponderBorrar
  157. flaco decile a ese integrante del cuerpo tecnico del cholo, que si te contó semejante cosa es porque debe tener una gran amistad con vos, que te lleve a river como parte del cuerpo tecnico. Podes laburar de alcahuete.....

    mejor decime que se siente haber terminado anteúltimo.....

    a mi me contó el tio del hermano del padre de la novia de de sanguineti que siente un vacio bárabro, pero de hinchas, porque dijo que se la pasan haciendo tortas y limonadas con adornos de grullas pero a la cancha no van........

    77777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  158. BASTA DE MENTIRAS EL Q HABLA MAL DE VERON Y BIEN DE SIMEONE UN PAR DE POST AHI ARRIBA ES OTRO ANOMIMO!!!

    EL Q TENGA SUS VERDADES Q LAS DIGA PERO NO COMO ANONIMO!!!

    Y SINO QUIEREN PONER EL NOMBRE PONGAN EL NUMERO D SOCIO!!!
    (MUCHOS TRISTES ENCUBIERTOS...)

    SOC: 216426-1

    ResponderBorrar
  159. VOTA, VOTA a quienes te gustaria como tecnico del pincha!!!!!



    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/

    podes votar a mas d uno!!! a los q mas te gusten!!!

    salu2!!! aguante pablito alvarez

    ResponderBorrar
  160. DISCULPEN PERO VOY A HACER CATARSIS O REVIENTO......


    BASTA DE INFILTRADOS PELOTUDOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!


    777777777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  161. coincido con la explicacion que dio corazon de leon, el tiempo dira sobre todo si se queda veron, pero es como que empiezan a cerrar las cosas , la ida de caldera nunca entendida, el silencio de la bruja con ese tema siendo su intimo amigo, en fin lo que no parece aclararse nunca es la tan comentada enemistad con alegre a quien todos indican como un ser nefasto, creo que si se va la bruja deberia el ventilar todo por el bien del club nosotros despues podriamos decidir que hacer
    un abrazo a todos
    mas optimista que nunca

    alejandro m

    ResponderBorrar
  162. "Fue muy egoísta"

    El defensor del Pincha no puede ocultar su bronca con Simeone, quien dejó Estudiantes y ya está muy cerca de ser el nuevo DT de River: "Cuando tuve una oferta para irme, él me puso piedras en el camino y me dijo que los contratos se tenían que respetar", manifestó. "Me decía que la palabra es sagrada y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo", agregó. Caliente.








    BRONCA. El ex Boca le pegó duro al Cholo. (DyN)



    La ida de Diego Simeone dejó su marca en el seno del plantel de Estudiantes. Pablo Alvarez, pieza clave en el esquema del equipo no pudo ocultar su bronca y disparó contra el Cholo: "Cuando tuve una oferta para irme, él me puso piedras en el camino y me dijo que los contratos se tenían que respetar. Ahora yo duermo tranquilo, pero él no sé, fue muy egoísta". Caliente.

    Es cierto que Simeone está muy cerca de ser el nuevo entrenador de River. Y quizás ese haya sido el motivo por el cual explotó el lateral izquierdo, ex Boca: "Siento impotencia, hace tres meses me decía que la palabra es sagrada y ahora es el primero en cagarse en lo que dijo", manifestó en diálogo con La Red.

    Por último, el defensor descartó que el alejamiento del técnico haya sido por la imposibilidad de conseguir refuerzos de categoría para jugar al Copa Libertadores 2008: "Pidió a Crespo, a Mariano González, a Abreu, jugadores que cobran 700 u 800 mil euros al año. Hay que ser realistas, no son nombres para el fútbol local", concluyó.

    ResponderBorrar
  163. el cholo se reunio hoy en un hotel de capital con el vicepresidente de river,arreglaron el contrato y el cholo preguntaba mucho por el estado de animo de los jugadores y tambien por los juveniles.....es un traidor no cabe ninguna duda

    ResponderBorrar
  164. MUCHACHOS, RECUERDEN QUE CON LAS GALLINAS PUTAS, JUGAMOS EN LA QUINTA FECHA DE LOCAL,..... ESPERO VER MUCHOS TRAPOS CON LA LEYENDA "TRAIDOR".....

    ResponderBorrar
  165. Bananas.
    Mejor tirémosle cáscaras de banana.
    Por lalata baila el mono.
    Y cara no le falta al simio Simione.
    Podríamos cantarle la canción del orangután.
    Es más humillante que banderas con la palabra "traidor".

    ResponderBorrar
  166. Por la plata baila el mono.

    ResponderBorrar
  167. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    PAREMOS CON ESTO ES UNA MESCOLANZA ASQUEROSA DE TODAS LAS COSAS: INSULTOS, RUMORES, VERDADES, ACIERTOS, MÁS RUMORES E INSULTOS INJUSTIFICADOS, DICHOS BOLUDOS, OPINIONES NORMALES PARA DEBATIR, VERÓN, DIRIGENTES, SIMEONE, LAS GRULLAS DEL LOBO. NO SE PUEDE HACER UN FORO EN ESTE BLOG QUE ANTES YO VI QUE HABIA? ASI ORGANIZAMOS ESTO Y HABLAMOS DE LAS COSAS QUE HAY QUE HABLAR CON LAS OPINIONES Y COMENTARIOS QUE CORRESPONDAN A CADA TEMA.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!! QUE VENGA LLOP, O CRAVIOTTO POR FAVOR O ALGUNO QUE TENGA MENTALIDAD OFENSIVA, GANADORA Y PONGA A LOS PIBES DEL CLUB MÁS ALGUN REFUERZO IMPORTANTE TIPO GALVÁN O EL QUE TRAIGA!

    ResponderBorrar
  168. AHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AHORA SI SE ME SALTO LA CADENA!!!
    recién, en el programa de Victor Hugo por continental:
    "El cholo se reunió con Aguilar y ya pidió refuerzos:.........
    ANDUJAR, ANGELERI y DOMINGUEZ !!!!"

    NO PODEEEEES
    NO PODESSSSS, LA PUTA QUE TE PARIOOOO!!!
    ESO ES EL COLMO DE LA FALTA DE RESPETO A NOSOTROS!!!

    Pero qué linda oportunidad para la venganza!
    Si yo fuera dirigente, se los cotizo:
    ANDUJAR: 195 Millones de euros.
    ANGELERI: 250 MIL LINGOTES DE ORO.

    La puta que te parió!

    ResponderBorrar
  169. grande caldera...sos eterno. inoxidable!!! le hiciste comer otras dos pepas a peter juajuajua...el vendehumo se kiere morirrr!!! no aprende mas ese tristeri70...con caldera y la bruja vamos todos a japon!!! ke venga alfaro, vivas o borghi...mohamed o carusso...todo bn...pero son para ekipos chicos...y russo no me cabe ni ahi...pumpido?? nahhh ni em pedo...pierde 2 partidos y se la agarra con los referis...Y en cuanto a vos Choy...gracias loko!!!Simplemete gracias....ke feo ser tristero.
    Pincha me volves cada dia mas loco por vos.
    Pd: chotrolo...te olvidaste a mo70ne7a MyF y al muerto de caggiano, llevatelos a riv*r...ah y anda preparandote para la kinta fecha!!!
    Ema El Pincha De Olmos

    ResponderBorrar
  170. pongan Libero. GRANDE CHOLO TERRIBLE HIJO DE PUTA !!!!!

    ResponderBorrar
  171. si es verdad que pidio jugadores de estudiantes como refuerzos de river, y la CD "INTENTA VENDER A ALGUNO" VOY PRESA , PERO MATO A ALGUNO!!!! ESTOY INDIGNADISIMA!!!!!

    De confirmarse ALGO HAY QUE HACER, a mi no me gusta que me toquen el traste cuando NO QUIERO.
    PERDON PERO ESTOY SACADA

    ResponderBorrar
  172. VOTA A QUIEN PREFERIS COMO TECNICO PINCHA

    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  173. Por qué no llamamos al Cholo que no tiene equipo?

    capáz que se tienta..después de ver la cara de Aguilar....

    qué quilombo...!

    PD: el que mencionó a Alfaro... tengo entendido que no terminó bien con Alayes y Benitez mientras estuvo en Quilmes...

    No busquemos más culpables...es como esa novia que tanto te gustaba y al tiempo dejaste de entenderla y quererla... la culpa de los dirigentes, el Cholo y de La bruja que no se entienden entre ellos...lástima.. era un cocktail ganador...a esto sumale la gloriosa hinchada... las 4 patas estaban astilladas, a punto de quebrarse...
    Alguien debe dar la razón de todo esto aunque duela..

    saludos

    ya se verá la luz.... fe..mi querido Pincharrata...FE..es lo que sobra.

    guillermo

    ResponderBorrar
  174. Angeleri no creo a no ser que el gordo hijo de puta venda a Ferrari.

    Andujar es un fenómeno y Benitez me parece raro porque ni siquiera es titular indiscutido.

    Pero tranquilos que a River no le van a vender nada.

    ResponderBorrar
  175. lau repincha, yo no estoy sacado, me está por explotar la aorta!!!

    LA PUTA MADREEE, cómo podés decir hace una semana que no hablaste con River porque tampoco hablaste con el Milan (como sugiriendo que todo es un invento del periodismo) y ahora nos querés sacar a Angeleri y Andujar sabiendo que son decisivos para las aspiraciones nuestras de ganar la Copa Libertadores que era tu objetivo hasta antes de ayer????

    NOOOO, NO SEAS HIJO DE PUTAAA, Y LOS DIRIGENTES: OJO CON LO QUE MIERDA HACEN EH???

    ResponderBorrar
  176. perdón...

    pero lo escucharon de boca del Cholo?

    no se dejen llevar...

    ResponderBorrar
  177. no, de la boca del cholo tampoco escuché por qué se iba.

    ResponderBorrar
  178. UN SICARIO PARA MATAR AL CHOLO.

    ResponderBorrar
  179. Por que los últimos trés tecnicos que se fueron, lo hicieron de forma abrupta y sin dar explicaciones??? a mi me llama la atencion. Gracias cholo por el campeonato y el 7 a 0. Pero no te tenías que ir así.

    ResponderBorrar
  180. A RIVER NO CREO Q C LE VENDA NADA!!!! CREO Q LOS DIRIGENTES ALGO DE MORAL TIENEN!!

    VENDERLE A RIVER ES LO MISMO Q DECIAN DE HIPOTECAR EL CLUB!!!

    ESTOS GALLINAS SON UNOS H.D.P
    Q ARMEN UN EQUIPO ELLOS EN VEZ DE ARMARLO A COSTAS DE OTRO EQUIPO!!

    POR FAVOR Q NO C LE VENDA NADA A RIVER!!

    ResponderBorrar
  181. HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS POST Y ES INCREHIBLE!!!


    YA UN FILTRO ANTITRISTEROSSS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  182. VOTA A QUIEN PREFERIS COMO TECNICO PINCHA

    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  183. ...si el Gran Traidor se lleva a alguno del pincha ke se prepare para la kinta feeecha...como te ekivokaste loko...fijate lo ke le paso a mostaza...y despues al burru...mira ke en la kinta fecha venis "a tu casa" como dijiste en alguna oportunidad...

    ResponderBorrar
  184. pongan la Red!!! el programa de Closs


    Caldera lo está matando al Cholo

    ResponderBorrar
  185. ya debemos ir preparando ¨la ¨fiesta ¨para recibir a este mas grande traidor que hayamos tenido.Por lo menos los anteriores no quisieron escudarse en la cd achacandole la culpa de su ida.
    Me chupa un huevo que haya logrado un campeonato y su estilo ofensivo y bla., bla , bla

    ResponderBorrar
  186. tristeros.... porqué no se meten en su blog...o no tienen?

    Cholo= gracias por todo... ojalá te hubieses quedado.

    Bruja: por favor quedate.
    Caldera: volvé hermano...este es el momento..!

    abrazo Pincha todos..!

    ResponderBorrar
  187. ALEGRE SIEVIENTE DE GRONDONA MAFIOSO Y CHORRO EL Q SE TIENE Q IR DEL GLORIOSO PINCHA SOS VOS !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  188. burrito por favor conta que dijo Caldera!!!!!!!

    ResponderBorrar
  189. EN ESTOS FOROS, EN LA REDONDA, EN EL DIARIO EL DIA, EL 10 POR CIENTO DEFENDEMOS AL CHOLO Y EL 90 POR CIENTO LO CRITICA.

    EN LA CANCHA, EL 90 POR CIENTO LOS OVACIONAMOS Y EL 10 POR CIENTO SE CALLA.

    CONCLUSIÓN: DE LOS ESCRIBEN ACÁ O PUTEAN EN LA REDONDA, NO VA NADIE A LA CANCHA.

    GRACIAS CHOLO, GRACIAS BRUJA, GRACIAS DIRIGENTES. POR EL 7 A 0 Y POR EL CAMPEONATO. LO DEMÁS ES LLANTO DE MARICAS.

    ResponderBorrar
  190. Dardo: tus razonamientos y conclusiones son un disparate!!!!
    Por si no te diste cuenta TODO EL MUNDO COMENTO LA INDIFERENCIA CON QUE SE TRATO AL CHOLO EL VIERNES,
    TIBIOS APLAUSOS , TIBIO COREO DE SU NOMBRE. SOBRE TODO SE ESCUCHARON EN LA PLATEA.
    EN LA POPULAR DONDE ESTABA YO , COMO SIEMPRE, SOLO HUBO UN RESPETUOSO SILENCIO.
    LA OVACION SI , FUE PARA LA BRUJA.
    SEGUI BANCANDO Y DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE Y DEJATE DE JODER CON EL ANALISIS ESTADISTICO QUE TE SALE PARA EL ORTO.

    ResponderBorrar
  191. pablito esta onn fire... y con toda la razon.. uno es esclavo de sus palabras...

    la verdad es que voy a tratar de no escuchar mas la radio, o de ver tele al mediodia.. porque ya HACE MAL.. se escucha CADA COSA! andujar angeleri y benitez?? sera un trascendido periodistico pero lo de su ida tambien lo era.. asique si antes no creia en lo que se decia, ahora lamentablemente por lo menos tengo q dar lugar a la duda... igualmente confio en los dirigentes... y no se la van a hacer tan facil para rescindir el contrato en tan poco tiempo..
    Es MUY dificil de expresar la Impotencia e indignacion que da sentirse USADOS asi.
    Y tambien es dificil hacer oidos sordos.. pero hay que mirar para adelante! jugadores hay, refuerzos llegaran, el club esta en perfectas condiciones, hay un proyecto futbolistico, el estadio esta en marcha y probablemente de la mano de bruera se apruebe el proyecto original...

    cito a guillermo.. "fe es lo que sobra"

    besos pinchas!

    ResponderBorrar
  192. alguien me puede decir donde puedo comprar entradas para la fiesta x el aniversario del campeonato ?

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  193. lau_reputa: vos debés ser hija de Alegre, pelotuda.

    En todos lados destacaron la ovación al Cholo al final del partido.

    Seguí con tu "respestuoso silencio" en el living de tu casa. A la cancha se va a alentar.

    Seguro sos socia vitalicia de LA REDONDA.

    ResponderBorrar
  194. DARDO dijo...

    EN ESTOS FOROS, EN LA REDONDA, EN EL DIARIO EL DIA, EL 10 POR CIENTO DEFENDEMOS AL CHOLO Y EL 90 POR CIENTO LO CRITICA.

    EN LA CANCHA, EL 90 POR CIENTO LOS OVACIONAMOS Y EL 10 POR CIENTO SE CALLA.

    CONCLUSIÓN: DE LOS ESCRIBEN ACÁ O PUTEAN EN LA REDONDA, NO VA NADIE A LA CANCHA.

    GRACIAS CHOLO, GRACIAS BRUJA, GRACIAS DIRIGENTES. POR EL 7 A 0 Y POR EL CAMPEONATO. LO DEMÁS ES LLANTO DE MARICAS.

    -----------------------

    un fenomeno DARDO. 100% DE ACUERDO CON VOS

    EL JUEVES PASADO DECIAN QUE LO IBAN A PUTEAR EN LA CANCHA, Y YO NO ESCUCHE NI UNO, ASIQUE LOS CABEZA DE PORONGA QUE ESCRIBEN ACA, SON TODOS UNA MANGA DE PUTOS, CAGONES, Y TRAIDORES A UN TIPO QUE NOS DIO TODO (AUNQUE SE FUERA COMO EL ORTO)

    Y ESO DE QUE PIDE JUGADORES, NO SEAN PELOTUDOS. ESO LO DICEN LOS MEDIOS DE MIERDA DE CAPITAL. APARTE AUNQUE LOS PIDA NO SE LOS VENDEN Y PUNTO.

    ANGELERI 5.000.000 DE EUROS
    ANDUJAR 10.000.000
    Y BENITEZ SE LO CANJEAMOS POR ALGUN PIBITO DE ELLOS Y UN PAR DE PELOTAS NUEVAS.

    ResponderBorrar
  195. lau_repincha

    a que cancha fuiste???????

    YA TE ESTAS FUNDAMENTANTO EN TUS PROPIAS MENTIRAS..

    SI QUERES BAJATE PASO A PASO O CUALQUIER PROG Y MIRA LA REALIDAD.

    DONDE ESTABAS???

    QUE TENIAS PUESTO EL IPOD????

    ResponderBorrar
  196. Gracias por tus conceptos , los tomo como de quien viene

    ResponderBorrar
  197. la indiferencia fue DURANTE el partido, pero la ovacion final fue igual o hasta incluso MAYOR que las de siempre

    ResponderBorrar
  198. Este tambien se fue, pero al menos parece que dijo clarito los motivos:



    OSVALDO ARDILES
    Le sobran los motivos

    Tras su renuncia como técnico de Huracán, el Pitón siguió disparando contra el presidente Babington. "Desde que llegué no me pagó nada, me cobró el pasaje desde Inglaterra y hasta el hotel donde estuve los primeros días", dijo.

    ResponderBorrar