jueves, diciembre 27

LAS EXPLICACIONES DE SIMEONE

En el día de ayer el diario Olé publicó una nota a Diego Simeone, en el que intenta dar explicaciones de su salida de Estudiantes, todas confusas, poco claras y rozando la incoherencia. Es verdad, el Cholo ya es parte del pasado, pero es interesante saber cómo se maneja esta persona para valorar lo que tenemos. Debajo copiamos las partes más "jugosas" de dicha entrevista:

Cuál es tu verdad sobre tu conflictiva salida de Estudiantes?
—La verdad es que yo nunca especulé. Tengo un gran recuerdo, más allá del final y de los pensamientos que puedan tener algunas personas. Y un gran respeto por la gente. Hasta el martes que me reuní con Abadie, Alegre y Verón, busqué situaciones que no encontré. Cuando vi eso, interpreté que era el momento.

—¿En junio habías pedido al Chaco Torres, a Bergessio, a Tula, a...
—(Interrumpe) Hay explicaciones, pero para qué las voy a dar. Ya está. También hay que pensar que Domínguez se quedaba afuera de la Copa faltando seis meses... Lo deberían haber visto antes. Después de un año y medio de haber dado lo mejor, con una entrega enorme de los jugadores, el club estaba para realizar un esfuerzo, que debió hacerse antes para no llegar al final que se llegó. Y repito, la decisión la tomé después de aquella reunión que generé yo, que no soy hincha de Estudiantes. Yo la generé, eh. Yo junté a Verón, Alegre y Abadie. Yo.

—¿Qué significa que no sos de Estudiantes? Eso es lo que dijo Verón que lo diferencia de vos.
—Por eso. Yo no soy de Estudiantes y ellos sí. Pero junté a las cuatro personas, que en ese momento era los más importante. Busqué lo que necesitaba y no encontré nada.

—En La Plata se habló de traición. ¿Cómo te recibirán en la quinta fecha?
—Habrá gente que estará de acuerdo con algunas cosas que logramos gracias a los jugadores (salir campeón), y otros que no. De lo que estoy seguro es de que no especulo cuando tomo decisiones. Esperé, esperé, esperé y después tomé una decisión. No especulé para ver si Verón se quedaba, si esto o lo otro.

—¿Repetirías lo de los refuerzos en vez de decir "me encantaría seguir, pero me quiere River"? Ahí hubo un gran error.
—Pero que no fue así. No me fui de Estudiantes por River. Si hubieran estado las condiciones, yo me quedaba allá. Además, para salir tuve que pagar.

—Pero las cosas que pediste eran complicadas...
—No, eran lógicas y necesarias después de un año y medio de mucho trabajo.

La entrevista sigue...sus declaraciones son muy poco creíbles. Si el martes había decidido irse, porque no lo dijo? Por qué esperó hasta después del partido? Tan imprescindible era Dominguez para el equipo? su pase costaba 3 millones de dólares!! Se fue de Estudiantes por River, no quedan, dudas, tres días más tarde arregló su llegada. No se entiende la relación de un año y medio de trabajo con pedir refuerzos imposibles de traer. Es decir que si se queda en River ese tiempo va a pedir a Ronaldinho, Messi, Kaká y Lampard???? Chau Cholo, gracias por los servicios prestados, te manejaste de una forma muy turbia y poco caballera...

Saludos para todos!

pp

P/D: ¡cómo jugó la Bruja anoche! ¡Qué jugador que tenemos por favor!

92 comentarios:

  1. Me quedo con la PD, que jugador distinto por Dios!!!!
    Al que posteo primero....un pelo7ud0.
    Saludos gente Pincharrata!

    ResponderBorrar
  2. CALDERA!!!!!
    CALDERA!!!!!
    CALDERA!!!!!
    CALDERA!!!!!

    POR FAVOR VOLVE!!!!

    ResponderBorrar
  3. por fin saliste primero en algo...

    ResponderBorrar
  4. OY OY OY OY
    OY OY OY OY
    GRITEMOS TODOS PA' QUE VUELVA CALDERON!!!

    ResponderBorrar
  5. simeone podra decir su version, pero no dice lo mas importante que respuesta buscaba. refuerzo mas refuerzo menos me parece que si te entusiasman tus jugadores te quedas, y como dice el justiciero me quedo con la PD, que jugador que tenemos!!!!

    ResponderBorrar
  6. CHUPAMELA SIMEONE

    Y LOS 2 BOLUDOS QUE PUTEARON ARRIBA

    PAJEROSSSS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Por mi que se quede en Punta con la cajetuda de la mujer.....ya es historia este tipo...

    AGUANTE CALDERA!!!!!

    besos

    ResponderBorrar
  8. JUSTICIERO CHUPAME LA VERGA PELOTUDOOOOOOOO

    QUIEN SOS ROBIN HOOD MONGUITO????

    CHUPALA CHOLO GARCA
    EL TIEMPO NOS VA A DAR LA RAZON! CUANDO TE RAJEN POR LA PUERTA DE ATRAS, Y TERMINES DIRIGIENDO EL ALMERIA.

    ResponderBorrar
  9. JJAJAJAAA CHOLO $IMEONE CHUPALA TRAIDOR!!!!!! AHORA HABLAS MAL DE ESTUDIANTES Y SEGURO DESPUES EMPEZAS A VENDER HUMO EN RIVER!!!
    ANDATE AL CARAJO FORRO TRAIDOR MERCENARIO VENDE-PATRIA

    Y SI SOS TORTERO, TE QUERES MATAR

    ResponderBorrar
  10. epa!! mas respeto con Almeria que tiene nuestra camiseta!! Aguante el Alme!

    ResponderBorrar
  11. che cortemosla un poco de putear a simeone. el tipo se equivoco pero cuando estuvoi en el club trabajo muy bien y en parte el campeonato fue por su forma de ir a buscar los partidos (esa que no le vi a ningun tecnico de los ultimos 20 años a estudiantes. en la 5ta fcha no hay que putearlo, no digo aplaudirlo pero jamas putear a un tipo que colaboro con un campeonato. A veces me parece que hay mucha gilada y pendejo pelotudo dando vueltas parece que quedó muy lejos nuestro descenso, los interminables años de lucha de promociuón y esos equipos que iban a la cancha de banfield como si fueramos a jugar con la reserva contra el milan. No nos la tenemos que creer y mantener esa humildad de saber que estamos bien y para eso debemos ser justos en el reconocimiento de la gente que le dejo algo al club (más allá que no comparto la forma en la cual se fue)Siempre acoto que tengo 33 años, era muy chico cuando estudiantes salia campeon. A nuestra generación le tocó vivir la etapa más nefasta de la historia de estudiantes, por eso siempre reivindico al cholo y a mostaza merlo que fue uno de los que nos empezo a cambiar un poco la cabeza. Aunque se que me van a criticar piensenlo bien y creo no estar errado. Saludos a todos y vamos por la libertadores

    ResponderBorrar
  12. Cholo: como dijo Calu, segui en punta con la jegua concheta , por que es la unica "punta " que vas a poder disfrutar en el 2008, entendes??????

    Lo pasado pisado.

    El presente es nuestro estudiantes con Sensini, la gran Bruja , y todo el gran equipo mas los refuerzos que lleguen, incluido el de CALDERA !!!!!

    ResponderBorrar
  13. cholo traidor...!!! y eso de como lo va a recibir la gente: MAL..!!! yo tengo platea y lo voy a putiar de arriba a abajo..!!! ES UN MERCENARIO...

    ResponderBorrar
  14. Como le duele al diario El Día que la Brujita juegue en el pincha, se les nota la estirpe tripera. Ayer presentaron el partido en la contratapa y ni lo pusieron en las fotos y hoy pusieron al desastre del mellizo cuando D11os se comió la cancha.
    Que jugador que tenemos !!!

    A vos Cholo ni olvido ni perdón !!! "LA TRAICION NO SE NEGOCIA"

    PD1: que vuelva Guillermo porque es un desastre y quiero que los 7or7eros desciendan con él

    PD2: Vamos Pincha carajo !!! a jugar la copa como sabemos, con huevo y más huevo

    ResponderBorrar
  15. gente pincha, alguien vio lo q la rompio ayer la bruja para los amigos de messi??
    impresionante!!

    gracias bruja x quedarte en el club de tus amores!!

    ResponderBorrar
  16. "Yo tengo platea y cuando venga lo voy a putiar de arriba a abajo".

    MIRÁ EN LAS PELOTUDECES QUE ESTÁN PENSANDO.

    ME TIENEN HARTO CON LOS LLANTOS POR MOSTAZA, BURRU Y EL CHOLO.

    VAYAN A LA CANCHA A ALENTAR Y DEJENSE DE MARICONEAR.

    ResponderBorrar
  17. che Dardo, yo voy a la popular de local y visitante y lo voy a recontra putear al traidor!!!! pero no voy a hablar mas de ese.

    Gracias bruja por desplegar todo tu futbol por las canchas argentinas! vos sos un "galactico" de esta tierra....nuestra tierra, gracias D11os

    y para algun q otro simpatizante de los pinguinos: ta bien pendejo, boquea y segui chupandola nene, virgo! algun dia sabras de q te estoy hablando

    ResponderBorrar
  18. DARDO ANDA CON MARIA ELENA A LA CANCHA FORRO!!! YO TMB VOY A PUTEAR AL TRAIDOR! TRAICIONO ALA GENTE! CON LA BILLETERA ENTRE LOS DIENTES!!!! LA TRAICION NO SE NEGOCIA!

    ResponderBorrar
  19. Che..ya que Bergessio se quiere volver de Portugal, no pueden poner la guita y comprarlo?

    ResponderBorrar
  20. Por favor, que partido que jugó D11os ayer !!!! .... tremendo !!!
    Estoy feliz de que esté en el pincha y de que se quede a jugar la compa con nuestro querido club ...

    Leyeron la nota que salió en el Ole? ... Acá les dejo el link, fijensé cuando están hablando Ronaldhino y Messi y aparece Verón y le tira que hay una oferta de Estudiantes ... jajajaja ... siempre tiene presente al Pincha ...
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/27/01572609.html

    Sos un grande bruja !!!

    Un abrazo para todos !!!

    ResponderBorrar
  21. Repito lo de siempre:
    Los hinchas no tenemos que agradecerle a nadie, ni jugadores, ni tecnicos, ni dirigentes; nosotros somos los que nos rompemos el alma para pagar la cuota, los que nos cagamos de frio por ver al pincha, los que ponemos la mosca para los viejes a todos lados.
    Ellos son los que nos tienen que agradecer a nosotros, hacen lo que mas les gusta, juagar al futbol, nosotros les damos de comer.

    ResponderBorrar
  22. vieron el partido de anoche? dios mio q magia tiene ese hombre!! Bruja por dios si metias ese gol me moriii, sos un grande encima le tenias q pasar la pelota a palermo y al otro mogolico ese, por favor si el melli va a jugar asi en gimnasia q no dude en venir que venga ya, que muerto es!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. cholo sobame la base de la pija

    ResponderBorrar
  24. Que grande la Bruja !!!!
    Ayer en la conferencia de prensa le tiro a Ronaldhino.... ADEMAS DE LA OFERTA DEL MILAN TENES QUE CONSIDERAR LA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA....
    y el negro contesto ..... CLARO QUE LA VOY A TENER EN CUENTA ..JA JA

    ResponderBorrar
  25. ANONIMO diciembre 27, 2007 11:18 AM

    TE GUSTAN MERLO Y EL CHOLO, NO SERAS UN TRISTE DE LA ACADEMIA, NO????

    TE GUSTA COSTAS Y ARDILES TAMBIEN???

    POR DIOS!!! 2 GARCAS

    ResponderBorrar
  26. Respecto a Simeone: Ya ni me interesa, me es indiferente. Y respeto tanto a los que le dicen traidor como a quienes le agradecen su paso por el club. Pero siempre me dejó feo sabor. Ya fue, está Sensini y le tengo toda la fe.
    -Ahora respecto a nuestro Símbolo en las canchas que no hace falta presentarlo: AYER TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, DESDE PALERMO Y EL PUTO DEL MELLIZO HASTA TODA LA GENTE DE SAN LUIS PASANDO POR LOS COMENTARISTAS COMO VASRKY (QUE CUANDO QUISIERON COMPARARLO CON RIQUELME EL DIJO QUE NO Y DIO A ENTENDER ENTRE LÍNEAS QUE VERÓN LE PEGA MUCHO MEJOR A LA PELOTA) SE DIERON CUENTA DE LO DISTINTO, LO TREMENDAMENTE DISTINTO QUE ES ESTE JUAGDOR, NUESTRO JUGADOR Y SOBRE TODO NUESTRO HINCHA DENTRO DE LA CANCHA. Ayer, al principio ni palermo ni schelotto se la tocaban: uno por su pelea en la recordada Y GLORIOSA final; y el otro por motivos obvios que lo relacionan con el otro equipito de la ciudad (que se está olvidando de reforzar la defensa, mucho melli mucho alonso pero su DEFENSA??? LES VAN A HACER DE A 3 DE VUELTA O POR QUE NO? DE A 7 JAJAJAJA). Pero cuando vieron lo que era capaz de hacer y que encima le ponia esos tremendos centros a palermo se la tuvieron que dar... y es verdad también lo que dijo varsky, buscaba que palermo dejara de ser un boludo y se reconcilie con él a fin de cuentas verón no le hizo nada. Guillermo posiblemente y poniéndome condecendiente un momento es lo mejor (entre la mediocridad) que tiene el lobito pero ya está para retirarse: ayer no le salia un pase y se quería hacer el habilidoso como LA BRUJA y no le salía jajja, volvé al lobito, mucho mejor!!. Y ahora para hablar de vuelta de nuestro querido Estudiantes: Bruja sos tremendo, Distinto, Indiscutible, el mejor de la Argentina. Y los dirigentes empezaron secretamente las negociaciones con Calderón!!!!!! Según Olé: (http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/27/01572311.html).
    CALDERA VOLVÉ, LEE ESTE BLOG JAJA POR LO QUE MÁS QUIERAS, ¿QUERÉS GANAR LA LIBERTADORES CON ARSENAL? Mis respetos al campeón de la sudamericana PERO LA LIBERTADORES ES OTRA COSA, CALDERA ¿Y SI LA JUGÁS CON NOSOTROS, VOS, LA BRUJA Y SENSINI? SABÉS QUE ESTUDIANTES PUEDE, PERO ENSERIO QUE PUEDE...
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-guerra-está-servida:-River-y-Estudiantes-se-disputan-al-Loco-Abreu%5Eid_63754.htm#comentarios


    jajja muy divertido los comentarios

    ResponderBorrar
  28. sisi muy bueno hay como 10 comentarios y 7 son pinchas.

    ResponderBorrar
  29. sisi muy bueno hay como 10 comentarios y 7 son pinchas.

    ResponderBorrar
  30. hay gente que quiere poner freno a la pasion, ese que dice que no hay que putearlo y hay que agradecerle agradecerle que ? yo tengo 32 y vivi todo el desenso y ese glorioso campeonato que nos devolvio a primera y que a ruso no lo puteamos? por que lo puteamos no nos devolvio la grandeza de estar en primera? dejate de joder aca no podemos hablar de respeto al que habla mal de uno, yo no queria que venga el cholo a estudiantes sin emvargo me cerro la boca y deposite toda mi confianza y respeto (algunos hasta lo llamaron idolo)y no supo responder a la gente y mintio especulo y se aprovecho de la gente, o alguien le saca que se fue de estudiantes ovacionado como salio en todos los diarios al otro dia? por eso no lo dijo despues de la reunion del martes solo cuestion de imagen, no le convenia irse con una imagen negativa para el mundo. asi que dejate de joder si por que te regalan un caramelo te dejas romper el orto y no decis nada problema tuyo aca la pasion dice que es un traidor mentiroso y pesetero asi que yo lo voy a putear a mas no poder por que la traicion no se perdona.

    Dardo: no es llanto es pasion el que nos jode las paga si vos sos pecho frio y te da lo mismo que te caguen o no andate con los 7or7eros o a alguno de los muertos de avellaneda.
    ahora creo que vas a estar cerca de el que nombraste, debes ser uno de esos plateista que solo putea a jugadores y ni cantan.

    No hay olvido ni perdo a la TRAICION !!!

    Gracias BRUJA por ser PINCHA !!

    Caldera perdonanos por dejarte ir pero tenes que volver.

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Mi comentario de la mañana diciendo que no había que putear al cholo no es un freno a la pasión, es analizar friamente la labor del mejor mejor tecnico que tuvo estudiantes en los ultimos 20 años, que lamentablemente termino de una forma poco feliz. Eso no implica putearlo y la pelotudes de hablar de pesetero. Esta bien que sean peseteros, ellos son profesionales y el nunca bardeo con que era pincha. Insisto se equivoco en la forma, podria haberse ido por la puerta grande. igual obviamente hagan lo que se les cante yo jamas voy a putear a alguien que mando al frente de la forma que lo hizo simeone a estudiantes.

    ResponderBorrar
  33. CALDERA!!!!!
    CALDERA!!!!!
    CALDERA!!!!!
    CALDERA!!!!!
    Que vuelva caldera por favor...
    que ya mismo empiezo a juntar guita para ir a Japon

    PINCHA 08

    ResponderBorrar
  34. A ver si me entienden?
    Estudiantes esta en un momento bárbaro, tenemos un equipo bien armado y nos faltan dos o tres refuerzos para terminar de compactar al equipo.
    Así es que, los refuerzos, con dos dedos de frente deberían ponerse a pensar si realmente existe otro equipo en Argentina que le vaya a dar la oportunidad que ofrece Estudiantes hoy.
    Libertadores.
    Renombre Internacional.
    Equipo armado.
    Técnico con hambre de gloria
    Jugadores con hambre de gloria.
    Club saneado.
    Instalaciones excelentes.

    Por lo tanto, muchachos como "Placente, pellerano, abreu, bergesio, y sus representantes... no sean pavos, no se hagan los locos, ningun club de Argentina en este momento por mas grande que sea les va a dar tanta proyección de exito en el futuro cercano!!!"
    Mas bien les digo a los dirigentes nuestros que tomen el sarten por el mango y ofrezcan lo que sea conveniente para la institución por alguno de ellos...
    no aceptan, quieren mas ?, pues entonces vamos por otros, pero ...
    Los pantalones que se los bajen ellos... Hoy por hoy tenemos mucha MAS CHAPA QUE CUALQUIER OTRO CARAJO !!!
    VAMOS PINCHA !!!

    ResponderBorrar
  35. GENTE NO HAY Q HABLAR MAS DEL TRAIDOR ESE, NI SE LO MERECE PIENSO, AHORA HAY Q APOYAR AL GRANDE DE SENSINI, A D110S Y TD EL PLANTEL..

    VAMOS PINCHA CARAJO!

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  36. Anónimo de las 2.38
    Pienso en tu posición y digo: justamente por haber sido un técnico que mandó al frente a Estudiantes despertó en nosotros, la hinchada, un gran amor y reconocimiento a su labor.Este es el punto que justifica el odio que despertó su partida muy poco sincera.Nos dio mucho, le dimos todo nuestro apoyo hasta el partido final,no?
    Entonces de ninguna manera merecimos un adiós con mentiras.Porque hicimos muchas cosas lindas juntos.Cada cual desde su lugar.Por eso entiendo la sensación de traición que dejó en la mayoría de la gente linda de Estudiantes.Incluso ahora, nos intenta rescatar, porqué no lo pensó el día de la conferencia de prensa y dijo: muchachos me quiero ir a River.
    En fin, se equivocó muy fiero y la herida que dejó después del amor, es muy grande y costará cicatrizarla.
    Por eso no me espanto si se liga alguna puteada.Somos humanos,no?

    ResponderBorrar
  37. Ah!!! Y por supuesto me sumo a la esperanza de que vuelva el gran CALDERON!!!!!
    Vamos Caldera querido!
    Esta es tu casa y esta es tu gente!

    ResponderBorrar
  38. otra cosa !!!

    que jugador la Bruja !!!!
    anoche la rompió, la verdad parecía el partido de Messi y Verón... mas que el de Ronaldiño..

    Un pedazo de jugador !!!

    Pd: Para los 7ris7eros y luego de lo de anoche... por favor que vuelva Barroschelo77o !! mama mía !

    ResponderBorrar
  39. Gracias Cholo
    Eternamente gracias

    ResponderBorrar
  40. Hola...

    Me adhiero a la gente que si bien está lastimada y dolida por la ida "programada" de Simeone....
    intenta parar la pelota y se da cuenta de lo bueno que fue el Cholo para Estudiantes...

    Gracias Cholo,
    lástima que la película terminó con la mina abandonando al humilde trabajador y se fue con el garca traicionero con guita....

    gracias igual....

    Bruja..qué partido jugaste..!!

    Caldera... te necesitamos para ganar la Libertadores...

    Abreu... andá a tomar mate ..amargo..!

    Bergesio...tal vez...!

    saludos a todos y muchas Felicidades.

    Guillermo

    ResponderBorrar
  41. NO ME EQUIVOQUE!!!

    LO VI A GUILLERMO!!!

    Y VUELVE!!!

    PERO QUIERO MAS...

    NO HAY GUILLERMO SIN GUSTAVO!!!

    NO HAY LOBO SIN BOSQUE!!!

    NO HAY FIESTA SIN SALAME!!!

    VAMOS, LOCOS LINDOS, VAMOS...

    A HACER FUERZA...

    YA CASI LO TENEMOS A GUILLE...

    VAMOS POR GUSSSSSSS!!!!!!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: PAPA PINCHA, NO ME BORRES LOS COMENTARIOS DE LOS GALLILOBOS, PLEASE, SON MI DELEITE!!!

    ResponderBorrar
  42. Gracias Cholo, la pija, que gracias, tenia un contrato, si estabas peliado con alguien te tenes que quedar igual, TENIAS UN CONTRATO, o yo por que me lleve mal con alguien me voy del laburo y listo, no papá, si estas peliado con todos puede ser, pero por uno que te llevas mal, no, te la bancas y listo. Puto, como te gusta la mosca.

    ResponderBorrar
  43. Aca hay muchos que hablan mucho atras de la maquina.

    Putean a cualquiera por putear simplemente (sea Russo, Palermo, Simeone, etc.).

    A veces no me gusta que la gente de estudiantes sea tan ingrata...

    Laburan, hermano, que van a hacer los locos...no entiendo a los que los putean a morir como si fuesen enemigos.

    Yo me quedo con lo positivo que le dieron al pincha.

    Porque ya sabemos que lo mas grande que tiene estudiantes es su gente.

    Los jugadores pasan, algunos dejan grandes recuerdos, otros malos, otros nada.

    Yo quisiera saber si a alguno de ustedes lo putean cuando labura?

    Tengo esa duda...

    ResponderBorrar
  44. TERMINEMOS CON SIMEONE !!

    El Olé hace bardo,parece la revista Paparazzi....no entremos en esa....

    El tortero se engancha....no tiene otra que vivir de esto.........

    Sensini....La Bruja...buen equipo....COPA LIBERTADORES DE AMERICA.....ESO ES LO NUESTRO !!

    Pelear por la Estrella numero 10....que vuelva CALDERA.....ESO ES LO NUESTRO !!

    DE SIMEONE....QUE HABLEN PAPARAZZI Y EL TORTERO.

    SIMEONE YA FUÉ.

    ResponderBorrar
  45. Orgullo pincharrata: Cuando vos decís "puteamos a Russo" ¿te referís a la gente o a los 4 pelotudos que van con vos a la platea?

    Pedazo de Pajero: RUSSO FUE CAMPEÓN CON ESTUDIANTES, VOLVIÓ COMO DT Y NOS HIZO ASCENDER y vos lo puteaste porque puso 5 minutos al Mellizo.

    No caben dudas de que sos un pelotudo con manija.

    ResponderBorrar
  46. DARDO,
    VOS SOS UN RECONTRAPELOTUDO SIN MANIJA, SIN CEREBRO Y SIN HISTORIA.
    A RUSSO, SE LE DEBE EL ASCENSO.
    TAMBIÉN UN CAMPEONATO DE QUE ???
    YO CREÍ QUE ESE CAMPEONATO LO DIRIGIÓ EL NARIGÓN...NO SÉ CAPAZ ESTOY EQUIVOCADO.
    EN CUANTO A LA PUTEADAS AVERIGUÁ UN POCO MÁS GILLLLLLLLL
    NO ES POR PONERLO 5 MINUTOS A LA MILLIZA PUTA TRIPERA PARA QUE HAGA CALENTAR A LA HINCHADA DEL GRANDE.
    NO ES SOLO POR ESO.
    AH ALGO MAS NABO GORDO
    NO VOY A LA PLATEA
    GILLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  47. callate dardo tortero...vos no puteas a nadie, hay q putear a los q traicionan a los colores., $imeone los Traiciono, merlo los traiciono, y russo traiciono a las 20mil personas q estabamos en la cancha cuando puso a guillermo.!!

    ResponderBorrar
  48. jaja Dardito pareces el de la comedia de la tele un reverendo pelotudo. "puteamos" por que me considero de la familia pincharrata solo por eso y aca cuando dijeron ruso para dt no fueron pocos los que lo putearon, pero no cabe duda sos 7or7ero cuando te dije un par de cosas en otra entrada solo pudiste decir que tenia faltas de ortografia ( no me hace menos pincha eso) ahora solo podes decir que puteo a ruso, ja ja por lo visto sebes escribir muy bien pero no interpretas muy bien. mas neuronas en un lado y menos en el otro bue.... tamos parejos

    anonimo de 2:38

    lee al pincha de bahia dice una gran verdad a eso es lo que voy, le agradesco eternamente x cerrarme la boca y darme un campeonato pero hasta ahi no juegues con los sentimientos ni con la pasion de la gente. de todas formas respeto a los que como vos no lo van a putear pero al entrar aca y leer que dicen putearlo esta mal o esto o aquello me molesta yo digo YO voy a putearlo no digo HAY que putearlo tampoko digo que no decirle nada ignorandolo este mal cada uno sabe lo que hace. disculpa si en algo te ofendi no fue la intencion
    Pincha de bahia un fenomeno.

    el ciudadano: es verdad ya no vale la pena hablar de ese señor pero aveces es mas fuerte que uno.
    ahora vamos por la Santander !!!!

    no hay olvido ni perodon a la TRAICION!!!

    Gracias BRUJA por ser PINCHA!!!

    perdonanos Caldera por dejarte ir, pero tenes que volver.

    ResponderBorrar
  49. LE FALTO DECIR QUE CON ABREU ESTABA TODO ARREGLADO Y EL NO LO QUISO. OJALA LE VAYA EL DOBLE DE COMO LE FUE A MOSTAZA Y A BURRUCHAGA.

    ResponderBorrar
  50. Dardo: El ascenso se lo debemos a:
    1-Carlos Salvador Bilardo (trajo la guita y nos apoyo en todo lo que pudo y mas)
    2-Eduardo Lujan Manera (Quizas el mejor DT de la historia del futbol argentino, excluyendo obvio a Bilardo )
    3-El Profe (El plantel lo queria mucho..era algo asi como el yacare de Bilardo )

    Miguel se mando mil cagadas y nunca se disculpo y casi nos hace lo que le hizo a Lanus:
    Ascenso+Descenso+Ascenso = MUCHOS PESOS $$$$$$$$ para el.

    NO SON LOS CICO MINUTOS, NO ES QUE SE HAGA SOCIO CANALLA, SON LOS NEGOCIADOS CON JUGADORES...

    $IMEONE ES DE LA MISMA RAZA...
    MERECE TODO NUSTRRO REPUDIO..

    Por favor disculpen si lo aburri, pero me enoja que no se diga la verdad...

    ResponderBorrar
  51. CALDERA!!!!
    CALDERA!!!!
    CALDERA!!!!
    CALDERA!!!!
    CALDERA!!!!

    ResponderBorrar
  52. Russo es un grande, ese si es un grande, tiene huevo, y sabe, lastima que no vino a estudintes, salimos de la B, gracias a el, fuimos campones, con el como uno de los puntos mas altos del equipo del narigon, y conisido, los plateistas no son los unicos que putean, algunos boludos que son hinchas desde que salimos campeones tambien.
    Pablo Martin Bitrz
    Nº: 223489
    Socio.

    ResponderBorrar
  53. PABLO CEREBRO DE ESTIÉRCOL
    7RIS7ERO, LEE ANÓNIMO DE 5.47
    BOLUDAZO, TE LO DIJERON CLARITO
    MONEY LO TRAJO EL GRAN NARGIÓN,
    Y RUSSITO QUERÍA HACER LA DE LANUS
    ARRIBA ABAJO ARRIBA, Y SE LA LLEVABA TODA.
    PORCENTAJES, PRENDIDO.
    AVERIGUA ANTES DE ABRIR LA CLOACA.
    NO SON LOS 5 MINUTOS DEL MELLIZO
    COSA QUE NINGÚN PINCHA CON LOS HUEVOS EN SU LUGAR LO HUBIERA HECHO.
    RU$$$$$$$ $$$$$i lo hizo
    RU$$$O MERCENARIO IGUAL QUE SIMIO-NE, O QUE CAROJO LE HIZO A LAS PUTAS DE VELEZ...???
    SI VIENE NOS FUNDE DE VUELTA, QUE SE QUEDE EN BOCA,
    AH CIERTO QUE LE DIERON UN VOLEO EN EL ORTO....

    ResponderBorrar
  54. esperen, como Manera el mejor Dt de la historia?? Fue una persona EXCELENTE en todo sentido, muy buen técnico y muy ligado al club de sus amores. Pero y Zubeldía???? Revolucionó todo el fútbol cuando nos sacó campeones, también de TODO, en los 60´.
    VOLVÉ CALDERA!!!!!!!!!, TODOS A PEDIR POR CALDERA (PORQUE CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE VUELVA CALDERA NO?). Creo que se debe agradecer lo que se puede agradecer. Le agradezco al Cholo el ir al frente siempre en la cancha y en confiar en gente como piatti, wilchez, badell, pirchio... Pero ese agradecimiento cuando lo pronuncio no queda muy bien después de lo que dijo y me hace a la vez putearlo por dentro pero nada más, no es mi enemigo es verdad si ni siquiera lo conozco personalmente, creo que es esa la sensación que describe esta situación. Pero ahora confío en Sensini.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. Muchachos, otra vez entramos en la de siempre: querer convencer a otros de algo que no quieren convencerse. Creo que todos estamos dolidos con Simeone, y que todos deberíamos estar agradecidos porque formó parte de un ciclo histórico y exitoso.
    Después cada uno canalizará su bronca como quiera. No podemos convencer a alguien para que lo putee si en realidad quiere cantar "Cholooo Cholooo". Y está bien que lo haga.
    No podemos convencer a alguien que cante "Cholooo Cholooo" si en realidad quiere decirle que es un pesetero hijo de puta.
    Que cada uno se manifieste a su manera. Seamos democrácticos y no totalitarios, porque así se construyen las grandes historias.ç
    Y de grandes historias Estudiantes sabe muuuucho.
    Abrazos para todos desde Rosario, Ega.
    PD: Yo ya expliqué cuál será mi postura en la 5ta fecha: Indiferencia.

    ResponderBorrar
  56. LAZZARO AL PINCHA?
    LAZZARO AL PINCHA?
    LAZZARO AL PINCHA?
    LAZZARO AL PINCHA?
    LAZZARO AL PINCHA?

    ResponderBorrar
  57. lei en el diario q lo quieren a bergessio... y yo me hago una preg: es nueve de area???? no jugaba el por afuera y el piojo o sava por adentro????

    al de arriba: de donde sacaste lo de lazzaro?? me gusta

    ResponderBorrar
  58. en fox la final con bosta!!!!

    ResponderBorrar
  59. En cielo sports dice que Verón lo tentó a Lazzaro para jugar en el pincha.
    Un tigre al León!!!!Bueno, no?
    Volvé Caldera!!!!

    ResponderBorrar
  60. Cholo: el tiempo te dará la razón

    ResponderBorrar
  61. german, que razon le dara el tiempo?, habia un contrato por cumplir. No tenia derecho alguno de pedir ni un solo jugador. No solo eso, pidio todos jugadores europeos como excusa y a los 3 dias de renunciar "arreglo" todo con river...

    ResponderBorrar
  62. NO SIGAMOS CON EL TEMA $IMEONE
    YA FUE, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR HABLANDO DEL CHOLO.
    HAY COSAS OBJETIVAS E IRREFUTABLES.
    NO CUMPLIO EL CONTRATO.
    PIDIO CUALQUIER VERDURA.

    LISTO MUCHACHOS, EL QUE LO QUIERA PUTEAR ESTA BIEN EL QUE NO TAMBIEN.

    FINIQUITEMOS TEMA TRAIDOR, JA JA JA

    RECIEN DISFRUTE LA FINAL CON LOS BOSTERITOS JA JA JA
    EL MELLI FESTEJANDO
    JA JA JA
    PINTITA GARCO LLORANDO
    JA JA JA

    QUE GRANDE QUE SOS PINCHA!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. Coincido con varios....libertad de expresión en la 5a fecha.....aunque en el foro de El Día sugerían arrojar "dólares" para recibir al mercenario. Con relación a Russo, estoy como la mayoría enojado por lo del mellizo, pero no puedo creer lo de los negociados......a los paraguayos no los había traído Manera que los conocía ??

    ResponderBorrar
  64. CHE ANONIMO DE LAS7:58, soy Pablo, yo digo lo que se me da el forro de las bolas, pedazo de puto, pongo mi nombre y me numero de socio, para que veas que me la banco aca, o donde vos quieras, a ver si me respondes, o por lo menos decis quien sos.
    Pregunta: TE LA AGUANTAS VOS SOLO?????.

    ResponderBorrar
  65. Cholo, no te bancaste estar a la sombra de la Brujita, nunca pudiste ser el lider del grupo y la respuesta es que los jugadores le pidieron a Abadie que se quede la Brujita, eso mas la pua de tu circulo intimo hizo que tomaras la decision de irte, cuando renovaste el contrato lo borraste a Caldera, te hacia sombra, pensabas que la Brujita se iba a USA a recaudar millones, y te cago, se quedo, y fue tu carma, esa es la verdad, nunca fuiste lider del grupo, primero estaba la Brujita y despues Caldera.

    ResponderBorrar
  66. CALDERON, CALDERON CALDEROOOOOON
    VOLVE CALDERA, PERDONANOS POR DEJARTE IR.
    AGUANTE EL PINCHA,
    CON CALDERA Y LA BRUJA SOMOS COSA SERIA OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  67. "Ojalá que River arranque de la peor manera"


    Ojalá que River arranque de la peor manera", le dijo Carlos a Olé. El mismo día se enfrió el pase de D'Alessandro, el 10 que desvive a Simeone; Carrizo se puede ir y Quiroga está lejos.

    Lo dijo ischia en ole, y lo deseamos todos los pinchas.
    Te estan dando para que tengas , no se si te vas a arrepentir de haberte ido pero por lo pronto , por ahora las cosas te estan saliendo para el culo.

    ResponderBorrar
  68. en las explicaciones falto agregar que se canso de estar en un club que para la hinchada te aliente tenes que estar permanentemente haciendo gestos a la tribuna para que griten aunque sea un poquito !!
    jejejejejejejejejeje!!!

    ResponderBorrar
  69. ULTIMO MOMENTO 28-12-07
    ATENCION : VUELVE LA MELLI !!!

    El Columbus Crew simplemente es un subsidiario que recibe el pase del Mellizo por parte de la MLS. "Así que todo depende del dueño de la MLS y de las buenas voluntades. Y tampoco es un capricho de ellos: lo llevaron como refuerzo y como nombre y la Liga no quiere perder ese nombre", contó Hugo Barros Schelotto, quien agregó que "así que hay que actuar con mucha corrección. Allá no hay las desprolijidades que hay en nuestro medio, donde se va uno, viene el otro, se rompe el contrato..."

    "Es difícil, pero no es falta de voluntad", continuó detallando Hugo Barros Schelotto y explicó que hay que seguir esperando porque "ellos están de vacaciones y los miembros de la Liga no se reúnen diariamente".

    Por último y cuando se le preguntó cuál sería el día clave para la definición, el padre de Guillermo reveló que "en estos días se hará una conferencia telefónica" entre el Mellizo, el secretario técnico del club y el presidente de la MLS, por lo que estimó que antes del 31 de diciembre estará el sí o el no para que el Mellizo se sume al Lobo.

    7ris7eros : QUE LA INOCENCIA LES VALGA !!!!!! JAJAJAJA
    SIGAN REZANDO .

    ResponderBorrar
  70. Buen dia gente pincha!!!!
    Ante todo ANONIMO DE LAS 7:38 ...por que no te metes en tus virgos blogs para comentar pedorradas???
    No entiendo el masoquismo 7or7eril!!! tipear "7 a 0" naaaaaa, seguro que tambien te gusta que te den con el latigo con puas jajajajajajja boluuuuuudoooooo!!!!!!!

    Por mi parte, el tema CHOluLO ya fue, que le garue finito, yo soy hincha del LEON y nada ni nadie va a cambiar eso!!!!

    Lei que la Brujita tento a Lazzaro para venir con nosotrossss!!!!

    VOLVE CALDERAAAAA!!!!!

    PD:jajajajajjaja Beto, me mato tu "pintita garco" jajajajajajaja te pasaste!!!!!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  71. Que la inocencia te valga ginasia.

    ResponderBorrar
  72. POR QUE NO PUSIERON EL DIA MUNDIAL DEL HINCHA EL 28 DE DIC????

    "LA HINCHADA MAS INOCENTE DEL FUTBOL ARGENTINO"

    Y EN ESE DIA PUEDEN DECIR TOOOOODAS LAS GANZADAS JUNTAS A LAS QUE NOS TIENEN A TODOS ACOSTUMBRADOS, Y TEMRINAR DICIENDO, QUE LA INOCENCIA LES VALGA!

    7777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  73. para el anonimo de las 7 38 que antes firmaba como freezer.....

    sos mas boludo que marley..jajajaj
    siempre a la misma hora y desde el laburo..jajajajaja

    ya te voy a sacar en el lugar exacto de donde posteas.....

    pero claro vos sos pura PASIÓN,por la pija...y nunca ABANDONAS,cuando te estan rompiendo el ojete.

    jajajajajajaj

    che...y si falla el topo.....que van a hacer?

    hay plan Z ?

    Bueno la ventaja del topo es que si las cosas salen mal se puede enterrar facilmente....jajajajajaj

    bueno me despido y te felicito,veo que volvió DOMINGUEZ.jejejejejeej

    ResponderBorrar
  74. GILNASIA CAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28/12/07

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  75. La revelación del torneo se acerca a Estudiantes

    Por Fernando Arauz Infobae.com


    Uno de los máximos artilleros de Torneo Apertura está cerca pasar al "Pincha". Juan Sebastián Verón participó de un encuentro amistoso con él y lo convenció para que se mude a La Plata


    Leandro Lázaro el goleador de Tigre, con 10 tantos en el Torneo Apertura, podría convertirse en los próximos días en la figuras de Estudiantes.

    El primer contacto con el jugador lo tuvo Juan Sebastián Verón en San Luis. Lugar donde se disputó un partido entre el equipo de Lionel Messi y los amigos de Ronaldinho.

    Según confió una fuente que participó de la organización del partido amistoso a Infobae.com, los jugadores hablaron durante un largo rato sobre las posibilidades de cambiar de club.

    Leandro Lázzaro, vería con muy buenos ojos mudarse a La Plata y tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y el torneo local. Mientras que el "Pincha" necesita contratar a un delantero para los compromisos que debe afrontar el próximo año.

    ResponderBorrar
  76. lazaro no me termina de cerrar tiene mas de 30 años, creo que habria que hacer un esfuerzo extra por abreu, esta copa estamos en condiciones de pelearla en serio. qué pasa con el estadio? se va a hacer algo o se congela como andan diciendo? alguien puede argumentar racionalmente por qué hacer un estadio teniendo el Unico, al margen de la perorata de estadio de corrupcion, identidad, etc?
    saludos

    ResponderBorrar
  77. porque este año de acá del bosque de acá del bosque salió el bobo CAMPEON

    BOBO CAMPEON BOBO CAMPEON

    SOY TRISTERO SOY CAMPEON


    FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

    QUE LA INOCENSIA TE VALGA TRISTERO


    SEGUI PARTICIPANDO

    ResponderBorrar
  78. FELICIDADES PARA TODOS LOS CAMPEONES DE ESTA CIUDAD QUE EL 2008 NOS DE MUCHAS MAS ALEGRIAS

    ¡¡ FELIZ 2008 !!!


    SEBAS ¨ANTI-TRIPERO¨

    A LAS 00.00 DEL 31 SE ESCUCHARÁ EL ESTRUENDOSO ESTUDION ESTUDION CON LA COPA BIEN EN ALTO

    GRACIAS DIOS POR SER DEL PINCHA

    SI SOS 7ris7er0 ¡¡ J O D E T E !!
    (brinda con vaso de plastico)

    ResponderBorrar
  79. COMO SE NOTA QUE SON TODOS PENDEJOS BOLUDOS.

    ¿ACASO RUSSO NO JUGABA EN EL CAMPEÓN DEL 82, 83? ¿ERA UNO MÁS O FUE CLAVE PARA ESOS DOS TORNEOS?

    PEDAZO DE PAJEROS, PARA UDS. LA HISTORIA DE ESTUDIANTES EMPEZÓ HACE DOS AÑOS, POR ESO PUTEAN A TODOS.

    MANGA DE PUTOS. ALIENTEN Y DEJENSE DE JODER CON INTERNAS BOLUDAS.

    ResponderBorrar
  80. estoy de acuerdo con dardo en que putear indistintamentea todos aquellos que hicieron algo en el club es una actitud tipica de los triperos y esa cosa pasional que dicen tener. hay que saber disernir cada cosa. russo no me gusta demasiado pero el tipo nos trajo del abismo, que no es poco. soy el que opina en favor de mostaza y del cholo. No es para pelear con los que con todo derecho opinan distinto pero decir fulano es un traidor aguante el pincha!!! me parece el tipico discurso pedorro e irreflexo de los triperos (no digo que lo sean) creo que hay que ser más justos. Además cualquiera de nosotros en su trabajo gana 100 y si te ofrecen en otro laburo ganar 500 vamos todos entonces no se porque lo puteamos al cholo (creo que le falto la sinceridad de plantear la situacion con river)Insisto con el tema del estadio ¿para qué hacer el estadio teneindo el unico que esta muy bueno con mucha capacidad acorde a la gente que estamos llevando? ¿existe algun argumento racional?

    ResponderBorrar
  81. JAJAJA el 7or7ero ese que dice que a nuestra hinchada hay que pedirle aliento jajaja y la de uds habia que pedirle que vallan amargos o nohacia eso el viejo cho7o de 7imo7eo? ahhh despues termino diciendo que eran unos cagones dejense de joder 7or7eros a sus 7or7as y a pedir HUEVOS x la radio jajaj

    ResponderBorrar
  82. ULTIMO MOMENTO - 28/12/07!!!
    "SIMEONE SE DESVINCULO DE RIVER Y TIENE TODO ACORDADO PARA SU REGRESO AL PINCHA"
    DIJO QUE TOMO ESTA DETERMINACION PORQUE EXTRAÑA LA PASION DE LA GENTE DE ESE CLUB QUE LE DIO TANTA SATISFACCIONES!!!
    jejejejejejejejejejejejeje!!!
    AMARGOS !!! FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!

    ResponderBorrar
  83. A todos los tarados que putean a un tecnico que por primera vez nos hizo jugar como un equipo grande en todas las canchas les digo que mejor se hagan del equipito chico que estan acostumbrados a hacer esas pelotudeces. Por si no se dieron cuenta a todos los tecnicos los mueve la guita y las ganas de avanzar en su carrera y encima el cholo no es hincha del pincha como veron como para tomar la decision de quedarse. Asi que no sean desagradecidos del tecnico que le devolvio la grandeza al leon y que nos saco de la mediocridad de estos ultimos 20 años. No digo que lo vayan a aplaudir pero tampoco putearlo como haria cualquier tripero amargo desagradecido. El tipo se fue mal, es cierto, y seguramente lo movio la guita y el prestigio que le puede llegar a dar river, pero el loco nos cambio la imagen y tampoco es hincha de estudiantes como para que tuviera una razon fuerte para quedarse como la bruja.

    ResponderBorrar
  84. chupamela pedazo de gato. tripero amargo ... que no vamos a putear al hijo de mil puta que nos cago... a vos tambien te vamos a putear pedazo de fracasado. y decis que sos pincha capo.. gil de mierda. chau puto

    ResponderBorrar
  85. Jajaja che cholo que pasa ahora en river? se te van los jugadores, no te traen ninguno y ninguno de los que pedias aca van a river. Y bue, visto como les va a los que abandonan al pincha a mitad de la fiesta.

    ResponderBorrar
  86. Cuantos mas tecnicos pasan, mas lo quiero a la bruja!

    ResponderBorrar
  87. PINCHA CAPO, con respecto a tu último comentario sobre el Cholo y su trabajo que nos devolvió la grandeza que nos merecemos y equivalente a nuestra historia, TE APLAUDO!!! Pienso igual que vos.

    Y para el "anónimo" que tilda a PINCHA CAPO de tripero (y otros inslultos más), lo único que puedo decirte es que intercambies opiniones y demuestres disconformidad con respeto, altura y hombría.

    Saludos y hablemos un poco más sobre Sensini y la nueva etapa que se nos aproxima.

    ResponderBorrar
  88. dardo: a mi tu querido russo me grito el gol de lanus cuando erro el penal casartelli y casi jugamos la promocion. MOGOLICO seguro vos no fuistes a la cancha porque ibamos mal PAJERO.
    si sos de estudiantes no podes hacer eso IDIOTA.
    Era la ultima fecha en cancha de lanus y gimnasia de jujuy empato con instituto y fue instituto a la promocion, vos de futbol no sabes nada bobo.

    ResponderBorrar
  89. Lo mejor que puede y debe hacer Simeone es callarse. Como dice el refrán: "no aclares porque oscurece". De todas formas, no explicó nada, no dijo nada.
    Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo: cuando salga a la cancha en la fecha 5, deberíamos ignorarlo. Eso le sorprendería porque sabe que se habló de abuchearlo y tirarle cosas. Además, como no le gusta perder ni a las figuritas, deberíamos ganarle con todo.
    Espero que nuestra dirigencia, traiga otros refuerzos que no vienen mal, pero el principal es Caldera.
    Espero que nos vaya bien (dudo con el nuevo DT) y al Cholo espero que le vaya como a sus antecesores en River.
    A todos los Pincharratas, un excelente 2008.
    la gallega pincharrata

    ResponderBorrar
  90. No me importa que se alla ido, pero si hay que putiarlo, se hiso el pelotudo para hacer quedar mal a la bruja y la dirigencia, culpandolos de su salida....para mi merese la muerte el hijo de puta ese, y ojo que soy de lo mas pasifico...

    $imeone: infame traidor a la patria pincha rata...


    otra cosas, la chota nos dio un campeonato, el campeonto nos los dio veron al volver

    ResponderBorrar