miércoles, diciembre 12

LA PREVIA DEL CAMPEONATO

Que cantidad de nombres que se tiran para suceder a Simeone, no? Desde Maradona (Recondo tira bomba!) hasta Sensini, pasando por Cascini, Alfaro y Malbernat! Falta que nombren a Menotti! Mientras los medios siguen desinformando con la danza de nombres con total ligereza y sin ningún tipo de veracidad, mañana se cumple un año de la obtención del campeonato Apertura 06.

Seguimos recordando ese hermoso momento, ahora con todas las tapas de los diarios.

Saludos!

pp







106 comentarios:

  1. holas a todos los hinchas del pincha.
    Me parece q soy la primera q escribe.
    Hoy estuve escuchando a nuestro presidente Abadie y coincido plenamente con él , creo q lo del cholo fue una traición al club y espero q se quede la BRUJITA...
    Un Beso grande a Todos .
    Chau..

    ResponderBorrar
  2. Soy el segundo, soy 7ristero,
    nunca gano, siempre pierdo,
    y ante el pincha me rindo,
    porque me ganó 7 a 0.

    ResponderBorrar
  3. Al que posteó segundo... no sentiste de repente, un dolor muy fuerte en el ojete???...
    ¿Así será ser 7ripero???


    que feo ser tortero...

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos!!

    Laburando en Bs As siento que vivo en un Tupper. No puedo meterme en sitios como el Ole, etc. Así que no sé qué dijo Abadie.

    Más allá de desconocer si existe la famosa cláusula de rescicsión o no (no creo que un tipo inteligente como el Cholo haya firmado un contrato sin esa cláusula), me encantaría que los dirigentes pinchas pongan algún obstáculo en el camino a la desvinculación. No es sed de venganza ni rencor de mi parte. Simplemente quisiera que no le resulte taaaan fácil irse al Cholo. Para que se dé cuenta de que no se juega tan fácilmente con el Pincha.

    Me gustó que Pablo Alvarez saliera a dar su opinión. Cuando a él le surgió la posibilidad de irse y mejorar económicamente, yo no quería que se fuera. Ya el plantel estaba muuuuy desmantelado (ya se habían ido o se estaban yendo Sosa, caldera y Pavone). Pero el flaco se perjudicó, y el argumento que le dio el Cholo en aquel momento (que los contratos están para cumplirse) hoy suena a burla. Si ALvarez está caliente, tiene toda la razón del mundo.

    Por último, una expresión de deseo: ¡¡¡QUE SE QUEDE LA BRUJA!!!

    Un saludo a todos,

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  5. cheeeee, a los boludos tira nombres de dt para nuestro querido pincha, se olvidaron de RETAMARRR!!!(juego, juego,... lastimo), por D11ossssss!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. que vuelva carlos, que vuelva carlos, que vuelva carlos... Bilardo DT...ja
    no, enserio, para mi tendria que ser sensini.
    y si veron se va, deja de ser idolo.

    ResponderBorrar
  7. NOTA DE ABADIE!!!

    "Nadie saca campeón a Estudiantes, sino que Estudiantes a los demás"

    El presidente de Estudiantes, Eduardo Abadíe volvió a hablar tras la ruidosa salida del entrenador Diego Simeone y ante todo pidió disculpas a la gente y al socio por la demora en los tiempos.
    De todas maneras, confió en que la gente ya “sabe cual es nuestra forma de proceder y queríamos esperar por algunas cuestiones legales, pero así se dan las cosas y saben que estamos haciendo lo mejor para el club”.
    En relación a la renuncia del Cholo, el titular albirrojo reconoció que se encontraron ante “situación no prevista y no deseada porque siempre tratamos de ver a futuro y firmamos contratos a largo plazo porque creemos y entendemos que en eso se basan los proyectos”.
    “Recién pocos días antes sentí que se Simeone se podía ir porque me pareció que había una desconexión y lo noté un poco raro en sus conductas y me dio la sensación. Pero uno no puede estar preguntando constantemente y debe dejar decidir. Uno tiene que cumplir con las obligaciones que tiene de su lado y si sabe que con eso lo cumplió y aunque tenga una percepción negativa, no puede estar encima de alguien”, consideró.
    Abadíe manifestó que tras aumentar económicamente el sueldo del entrenador y aceptar la incorporación de personas al cuerpo técnico, “creíamos que con eso apuntábamos a quedarnos tranquilos hasta junio del 2008, por lo que sin dudas esto es una situación traumática. Hubo todo un camino de circunstancias y de cosas que fueron cambiando. Evidentemente a partir del campeonato hubo un requerimientos como la llegada de gente para colaborar con Siemone, con la cual que si bien no había nada personal, sabíamos que íbamos a ser criticados, sin embargo accedimos, como así también a la incorporación de jugadores por las cuales hicimos el esfuerzo. Nosotros desde nuestro lugar cumplimos con todo lo que teníamos que cumplir”.
    “Hubo una perspectiva de salida cuando se empezó a ver que existía otra posibilidad de trabajo, nos guste o no nos guste, pero como indica el comunicado que emitimos ayer, el tiempo tiene la palabra y vamos a ver como terminan los acontecimientos”.
    “Estoy desilusionado y dolido y entiendo a la gente en su mensaje contra Simeone, porque ellos son el resguardo moral del club, los que están siempre controlando vigilando y pagando la cuota societaria y preservando a la institución y ponen a Estudiantes por delante de todo”, agregó.
    Por otra parte, fue contundente al expresar que “no hay técnicos ni jugadores ni dirigentes que saquen campeón a Estudiantes, sino es Estudiantes el que saca campeón a los demás, porque tiene una historia atrás, de campeonatos y grandeza”.
    Por último, en cuanto a la rescisión del contrato, dijo que aún está vigente y no hay que perjudicar el trabajo de los abogados y del secretario de finanzas. Hay que invalidarlo legalmente y como corresponde y trataremos de defender los intereses de Estudiantes. Podría existir una indemnización y eso será motivo de tratamiento”.

    ResponderBorrar
  8. Creo que si para mañana no tenemos tecnico y la bruja no nos dice si se queda, voy a tener una úlcera en el estómago del tamaño de una zandía...
    No se puede vivir asíiiiiiiiiiii...

    ResponderBorrar
  9. y si veron se va, deja de ser idolo...

    TRIPERO RECONTRAMILCAGON

    SUBBBBBBBBBBB

    NADA MAS.

    ResponderBorrar
  10. y si veron se va, deja de ser idolo

    HAY QUE LEER CADA BOLUDEZ, Y ENCIMA HACIENDOSE PASAR POR PINCHAS

    DEJATE DE JODER QUERES. TOMATELAS

    ResponderBorrar
  11. Y si el Guly se va deja de ser idolo...
    Tripero no podes cargar a nadie y menos al PINCHA.

    ResponderBorrar
  12. Para que Verón deje de ser ídolo tiene que pasarse a Gilnasia gratis, ¿o te parece poco que haya dejado clubes de primerísima de Europa para venir a Estudiantes a salir campeón? Hay otros "ídolos" que no dejan la liga de EE.UU. para salvar al supuesto equipo de sus amores del descenso...

    ResponderBorrar
  13. BRUJA QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderBorrar
  14. Si Verón se queda seguirá siendo ídolo. Si se va también. ¿Qué mas tiene que hacer para que lo banquemos?
    Si de golpe cree que es el momento de hacer guita, estará haciendo lo que cualquiera de nosotros todos los días, no inventemosun personaje. Bilardo se fué, Zubeldía se fué, Caldera se fué; acaso no los bancamos. Por mí, JSV será para siempre ídolo, como fue su padre, Malbernat, Madero y todos los próceres.
    Pero señores, hagamos un alto en la vorágine, y miremos a nuestros dirigentes. Para mi, se están manejando de manera impecable, entendieron el modelo Estudiantes, y me llenan de orgullo. Chapeau.

    ResponderBorrar
  15. Sí, yo fui el que posteé segundo y si... me agarró como un dolor de culo, un frío en el pecho que me dió miedo... después apagué la compu rápido, como cuando uno jugaba al juego de la copa de chico o cuando nos contaban que si te parabas a las 12 de la noche del 24 de diciembre con una vela frente a un espejo, veías tu propia muerte, y uno dejaba de jugar porque decía " con eso no se jode".
    Bueno, eso sentí. Con hacerse pasar por tristero no se jode, a ver si llegás a sentir lo mismo.

    ResponderBorrar
  16. Mas alla que no me gusta como DT, pero que boludo Burru por irse como se fue,de no ser asi lo podrian haber llamado para dirigir nuevamente al Pincha,pero con las actitudes que tienen estos traidores lo unico que hacen es cerrarse puertas para su futero.

    ResponderBorrar
  17. BIEN AHI ABADIE!
    CHOLO PESETERO, LO MEJOR DE TU IDA FUE QUE TE LLEVASTE AL GULI.
    FLACO VERON DEJA DE SER IDOLO?
    JAJAJA
    VOLVE A LA PINGUINERA, TORTERO SUBCAGON!!!
    ME GUSTA SENSINI, UN TIPO DE SELECCIÓN CON IDEAS EUROPEAS, COMO EL CHOLULO.
    SALUDOS Y BUENA GESTION AL NARIGON BILARDIOS!!!

    BETO
    BRUJA, LO QUE DECIDAS NADA CAMBIARA LO QUE SENTIMOS POR VOS.

    ResponderBorrar
  18. Tené cuidado con hacer esas cosas...
    Con eso no se jode de verdad. Igual capaz que se te fueron los síntomas momentaneos (como el dolor de culo, o las ganas irrefrenables de hacer tortas), pero estate atento y fijate que cuando empiece el torneo no te den ganas de quedarte en casita mirando los partidos por tv...

    ResponderBorrar
  19. miren q http://www.eldia.com.ar/edis/20071212/20071212143930.htmbuen video

    ResponderBorrar
  20. MIREN LA PAGINA DEL DIA.COM EL VIDEO DEL PUTO DE SIMEONE ESTA GENIAL

    ResponderBorrar
  21. MENOSMAL QUE DIEGO "FALOPA" MARADONA Y ABADIE DESMINTIERON TOTALMENTE SU LLEGADA A ESTUDIANTES. GORDO FALOPERO QUEDATE EN BOCAQ Y NO VENGAS A ARMAR NINGÚN CABARET ACA.

    CUPPER DT
    CUPPER DT
    CUPPER DT

    ResponderBorrar
  22. http://es.youtube.com/watch?v=XWxiKEdhzYE

    ResponderBorrar
  23. LA BRUJITA SE QUIERE IR LO TIENE DECIDIDO PERO EL CIRCULO INTIMO, Y EL 53% D LA CIUDAD, NO!!! BRUJA X MI VIDA QUEDATE!!!!! SUEÑO CON VERTE LEVANTAR LA LIBERTADORES!!!

    T JURO SI ME TENGO Q MATAR X Q LA BRUJA SE QUEDE A GANAR LA LIB LO HAGO CON LA FRENTE MUY ALTA!!

    TEMAS PARA MAÑANA EN 7Y50


    *BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM CANTEMOS TODOS PA Q VUELVA CALDERON!!!

    *PICHARRATA SOS MI ENFERMEDAD CADA DIA YO TE QUIERO MAS ,NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR,DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR, LE PIDO A LOS JUGADORES LA VIDA X LOS COLORES LO UNICO Q QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEN DE LA LIBETADORES!!!

    *EL Q NO SALTA ES UN TRAIDOR!!!!!

    ResponderBorrar
  24. CUPPER ME GUSTA PERO ME PARECE IM-POSIBLE!!!

    ResponderBorrar
  25. Cuper? NO gano nada, es mas del perfil tristero

    ResponderBorrar
  26. Muchachos!!! mañana se cumple el año!!!. donde son los festejos? en la esquina de 7 y 50? avisen por fa..... vivo en tandil. Gracias y saludos a todos!!!

    ResponderBorrar
  27. TRAPOS PINCHAS:

    $IMEONE PE$ETERO
    CON LA BILLETERA ENTRE LOS DIENTES
    LA PALABRA NO $E NEGOCIA
    $INVERGUENZA
    EL DEL CUCHILLO POR LA ESPALDA.

    BETO

    ResponderBorrar
  28. muy buenos los trapos, alguien con dominio del photoshop y esas herramientas, no puede hacer carteles asi para pegar en la pag y ademas mandarla a todos lados, asi "escrachamos" un poquito a simeone, lugares como minutouno, infobae, que les gusta el quilombo y de esos sitios se nutren los programas...

    yo propongo, porque las frases de los trapos que pusieron me parecen tal cual

    ResponderBorrar
  29. La bruja se queda, tranquilos.

    ResponderBorrar
  30. ah y otra cosa! muy buenas las palabras de abadie, y muy inteligente en no salir a disparar mierda para todos lados, asi en el tema juridico tenemos todo a favor, el es abogado y sabe como es todo eso, capaz si en el comunicado eran agresivos despues quedaban mal parados ellos y los complicaba para "joderle" la rescincion....

    si hay algo de lo que no me caben dudas es que en la sede se piensa todo, no hay nada al azar, pueden no gustarnos algunas cosas, pero creo que en la mayoria se manejan como corresponde (o prefieren un simio como muñon que nos ponga en ridiculo una y otra vez?)

    ResponderBorrar
  31. Diario minutouno,para poner comentarios si quieren:

    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Aguilar:-Simeone-es-un-t%E9cnico-atractivo-para-el-hincha-de-River%5Eid_61519.htm

    ResponderBorrar
  32. ESTADOS DE ÁNIMO

    A ese León...a ése León...le chupan bien el porongón ...!

    Simeone...Simeone....GRACIAS....pero el PINCHA TE LA PONE........

    GRACIAS PINCHA POR TU MARAVILLOSA GENTE.....GRACIAS POR LAS 9 ESTRELLAS...

    GRACIAS TRIPERO BOBO POR LAS FIESTAS DEL SALAME....

    ÉSTA COMISION DIRECTIVA TIRA PARA ADELANTE...ESO....ESTÁ CLARO....

    ESTADOS DE ÁNIMO.

    ResponderBorrar
  33. AMIGOS PINCHAS :

    Quiero dejarles mi opinios sobre las declaraciones de Abadie a la prensa. Sin hacer ningun juicio de valor sobre sus capacidades de dirigente, la verdad es que senti un "aire fresco" en sus palabras, me dio la tranquilidad de que el buen nombre y el honor de nuestro querido Estudiantes va a ser "custodiado y defendido" como correponde . La mesura pero firmeza del relato de los hechos me dio la sensacion de que en el club hay una desicion firme de que esta "traicion conjunta " simeone-river, va a recibir el justa reprovacion y castigo.
    Estudientes es mas que todo, el cAmpeonato lo gano Estudiantes, Estrudiantes tiene historia, estudiantes es una vidriera, todos estos conceptos me pegaron muy fuerte.
    El, representando a la CD ya se expreso a traves de los medios, el mensaje fue claro, llego a nuñez sin pelos en la lengua, le llego al traidor seguramente.
    Nosostros tenemos una oportunidad maravillosa mañana. Mañana cuando FESTEJEMOS CON TODOS LOS HONORES LA OBTENCION DEL CAMPEONATO 2006.
    NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTE MOMENTO PARA REPUDIAR EL PROCEDER DEL QUE FUERA EL DT DEL CAMPEON Y DE LA DIDIGENCIA DE RIVER.
    TAMPOCO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA HACER LO QUE NO HICIMOS EL AÑO PASADO: OVACIONAR Y RECLAMAR CON NUESTRO CANTO LA VUELTA DE UN HIJO IDOLO DEL CLUB: CALDERA.
    QUE SE ESCUCHE , COMO EL VIERNES, "LA BRUJA NO SE VA LA BRUJA NO SE VA".
    AGRADECER A LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DEL CAMPEONATO: LOS JUGADORES
    QUE ESCUCHEN , ESTOS MUERTOS DE GIMNASIA , QUIEN ES EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD.YO NO SE SI A UDS LES PASA , PERO GRACIAS A ESTE HDP DE SIMEONE, HAY QUE AGUANTAR AHORA ESA SONRISA Y CARGADA SOCARRONA " LOS CAGARON.." "SE LES VAN TODOS ..".LA VERDAD ES QUE ME ROMPE LAS PELOTAS , E INTUYO QUE ESTARAN SUPONIENDO QUE MAÑANA EL PINCHA NO COPARA 7Y 50 , SON TAN MEDIOCRES QUE SUPONEN QUE "SOMOS MODA GRACIAS AL TRAIDOR".
    YO CREO QUE ESTA ES UNA CITA DE HONOR.MAS QUE NUNCA HAY QUE LUCIR CON ORGULLO LA CAMISETA DEL PINCHA POR LAS CALLES DE LA PLATA.
    ESTUDIANTES ESTA DE PIE, ESTUDIANTES TIENE UN DESAFIO EN EL 2008: LA LIBRETADORES
    ESTUDIANTES SEGUIRA SIENDO ESTUDIANTES SIN EL TRAIDOR EN EL BANCO , CON NOSOTROS EN CADA CANCHA Y CON 11 LEONES DENTRO DE ELLAS ROMPIENDOSE EL CULO POR LA GLORIA.

    ESPERO VERLOS A TODOS EN 7 Y 50

    EL PINCHA NO NEGOCIA CON TRAIDORES Y CORRUPTOS .

    ResponderBorrar
  34. quien no qres q sea el tecnico pincha????

    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/



    quien va a ser el tecnico pincha??

    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/


    en la encuesta c ve reflejado lo q opina la familia pincha al respecto!

    ResponderBorrar
  35. 7 Y 50!!!! 19HS!!! JUEVES 13 DE DICIEMBRE!!!!

    1 AÑO DE UN NUEVO TITULO!!!
    A 1 AÑO DE LA RECOMPENSA PARA LOS HINCHAS!!! POR TANTOS AÑOS DE ALINTO Y HUEVO!!!



    SALEN FUEGOS ARTIFICIALES????
    HUMO????
    ETC...

    ResponderBorrar
  36. excelente el video, quien lo habra hecho!! lo felicito, la verdad encontro la musica justa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. Che no jodan con eso de sentirse tripero, con la vida de la gente no se jode no sean boludos.

    ResponderBorrar
  38. CIUDADANO, GRAN POETA, GRAN FUTBOLERO, GRAN CATADOR...

    CHOLO QUERIDO

    MUCHAS GRACIAS POR TODO

    SI QUERES ALGO MAS DEL PINCHA...

    ACA TENES ESTA!!!



    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  39. Papa pincha: el blog salio mecionado en el Ole....
    desp si queres subi la nota porq esta muy buena

    cholo me desafraudaste... sinceramente te podes ir a la concha de tu madre!
    no se olviden de la maldicion que les pesa a los traidores

    ResponderBorrar
  40. Que bueno el Diego DT!!!! La bruja con la 11, Caldera titular indiscutible, y copando en todas las canchas de america!!!!! agunate el leon carajo!!!! Cholo viste eras de racing nomas...

    ResponderBorrar
  41. Copa del Rey
    Betis rescató un empate gracias a Pavone


    El Tanque marcó el único gol de su equipo, que igualó 1-1 con el Elche por el partido de ida de los dieciseisavos de final. Además, Getafe, Atlético y Osasuna les ganaron a Burgos, Granada 74 y Mallorca, respectivamente.

    ResponderBorrar
  42. "Chorro" Simeone en River te va a faltar un pequeño detalle que no tuviste en cuenta al decidir irte.
    Ese detalle se llama J.S.Veron".
    Sin la bruja no ganas ni la copa de leche, mercenario!!!

    ResponderBorrar
  43. sintesis del reportaje a Abadie:


    Nadie saca campeón a Estudiantes, sino que Estudiantes a los demás"

    El presidente de Estudiantes, Eduardo Abadíe volvió a hablar tras la ruidosa salida del entrenador Diego Simeone y ante todo pidió disculpas a la gente y al socio por la demora en los tiempos.
    De todas maneras, confió en que la gente ya “sabe cual es nuestra forma de proceder y queríamos esperar por algunas cuestiones legales, pero así se dan las cosas y saben que estamos haciendo lo mejor para el club”.
    En relación a la renuncia del Cholo, el titular albirrojo reconoció que se encontraron ante “situación no prevista y no deseada porque siempre tratamos de ver a futuro y firmamos contratos a largo plazo porque creemos y entendemos que en eso se basan los proyectos”.
    “Recién pocos días antes sentí que se Simeone se podía ir porque me pareció que había una desconexión y lo noté un poco raro en sus conductas y me dio la sensación. Pero uno no puede estar preguntando constantemente y debe dejar decidir. Uno tiene que cumplir con las obligaciones que tiene de su lado y si sabe que con eso lo cumplió y aunque tenga una percepción negativa, no puede estar encima de alguien”, consideró.
    Abadíe manifestó que tras aumentar económicamente el sueldo del entrenador y aceptar la incorporación de personas al cuerpo técnico, “creíamos que con eso apuntábamos a quedarnos tranquilos hasta junio del 2008, por lo que sin dudas esto es una situación traumática. Hubo todo un camino de circunstancias y de cosas que fueron cambiando. Evidentemente a partir del campeonato hubo un requerimientos como la llegada de gente para colaborar con Siemone, con la cual que si bien no había nada personal, sabíamos que íbamos a ser criticados, sin embargo accedimos, como así también a la incorporación de jugadores por las cuales hicimos el esfuerzo. Nosotros desde nuestro lugar cumplimos con todo lo que teníamos que cumplir”.
    “Hubo una perspectiva de salida cuando se empezó a ver que existía otra posibilidad de trabajo, nos guste o no nos guste, pero como indica el comunicado que emitimos ayer, el tiempo tiene la palabra y vamos a ver como terminan los acontecimientos”.
    “Estoy desilusionado y dolido y entiendo a la gente en su mensaje contra Simeone, porque ellos son el resguardo moral del club, los que están siempre controlando vigilando y pagando la cuota societaria y preservando a la institución y ponen a Estudiantes por delante de todo”, agregó.
    Por otra parte, fue contundente al expresar que “no hay técnicos ni jugadores ni dirigentes que saquen campeón a Estudiantes, sino es Estudiantes el que saca campeón a los demás, porque tiene una historia atrás, de campeonatos y grandeza”.
    Por último, en cuanto a la rescisión del contrato, dijo que aún está vigente y no hay que perjudicar el trabajo de los abogados y del secretario de finanzas. Hay que invalidarlo legalmente y como corresponde y trataremos de defender los intereses de Estudiantes. Podría existir una indemnización y eso será motivo de tratamiento”.


    esta mas que claro "EL QUE LAS HACE LAS PAGA", gratis no se va a salir la jodita de cagarte en el contrato .

    ResponderBorrar
  44. DESPUÉS DE ESCUCHAR AL PRESI HOY, NO TENGO DUDAS; DAMOS LA VUELTA EN ALGUNA CANCHA DE AMÉRICA..... CON LA BRUJA SERÍA MÁS FÁCIL, PERO SIN ÉL TAMBIÉN LO LOGRAREMOS... TENEMOS TIPOS CON HAMBRE DE GLORIA QUE QUIEREN GANAR LA COPA, UNA DIRIGENCIA COMPROMETIDA Y UNA HINCHADA ÚNICA, COMO NINGUNA EN EL PAÍS

    CON EL CHAPU, ANGELERI, ANDUJAR, ALAYES, CALDERA SI VUELVE, EL CHAVO Y UN BUEN NUEVE + LOS PIBES, WILCHEZ (CRACK, CRACK, LO BANCO A MUERTE; EL NUEVO SOSITA), PIATTI, BADELL, PIRCHIO, SAUCEDO, LA COPA ES NUESTRA...

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    MAÑANA, 19 HS, TODOS EN 7Y50

    ResponderBorrar
  45. Simeone, cornudo hijo de una gran puta. ME VOY A DEDICAR A HACERLE LA BANDERA SIMEONE CORNUDO A TU MUJER SE LA GARCHABA CAMINERO MIENTRAS JUGABAS EN ATL MADRID

    ResponderBorrar
  46. CAMINEEEEEEEEEERO TE HAS TIRADO A LA MUJER DE TU COMPAÑEEEEEEERO! JAJAJA ABRAZO PARA TODOS

    ResponderBorrar
  47. TRAIGAN A BORGHI !!!!!

    pumpido es cagon y burro

    Sensini... es defensor ajaajaj

    ResponderBorrar
  48. Yo propongo que el cholo cumpla el contrato, y siga yendo al country.
    Puede:
    a) cortar el pasto de las canchas donde el pincha seguirá entrenando.
    b) fumigar para eliminar el grillo-topo que se come los greens de la cancha de golf
    c) dar clases de táctica y estrategia de futbol a los chicos de la escuelita porque sabe, no lo podemos negar
    d) alguna otra sugerencia de mis queridos amigos blogueros.

    ResponderBorrar
  49. Yo propongo que cebe mate en la concentracion en el "porongo " del uruguayo.
    Que le lustre la pelada a la "brujita"
    Que le pase la planchita a mambru.
    Que miren juntos con pablito alvarez "codigo de honor",
    y por ultimo que "se haga hervir y se tome el caldo"
    ah mientras tanto que a la yegua , se la emperne el gordo "larry".

    ResponderBorrar
  50. che todo bien con sensini si viene y mas por el lado de la bruja pero.. como se imaginan cantar ...que de la mano de sensini todos la vuelta vamos a dar no pega ni en pedo (cantenla) creo que tambien deberiamops tener en cuenta el nombre o que se yo ponerle otro apodo....
    alejandro
    el 7a 0 no se olvida jamas !!!!!

    ResponderBorrar
  51. Yo le haría ver un video de como defiende Racing.
    Le regalaría un cd de Iliana Calabró.
    Le pasaría la Final Idte 1-Help 0 del 95.
    Le arreglaría una cena con Nino dolce.
    Le haría escribir 100 veces en un pizarrón: "Los contratos están para cumplir"

    ResponderBorrar
  52. bueno, tambien con bianchi no pega la canción "que de la mano de... " y es una posibilidad que escuché en la redonda... incluso con pumpido no funciona, con borghi si pero me parece que viene ni por joda, lo noto bien en colo colo... si viniera llop, pero está trabajando y no podemos hacer lo mismo que las gallinas ("que de la mano del chocho llop..." queda bien no?)

    ResponderBorrar
  53. AL ANONIMO DE LAS 9:41...., es asi, "que de la mano, de la brujita todos la vuelta vamos a dar!!!!!", esa siempre pega, pegó y pegará...
    abrazos pincharratas.

    ResponderBorrar
  54. que de la mano de carlos bianchi ... como que no pega!!! vamos pincha carajo !!!

    ResponderBorrar
  55. claro.... de la brujita !!!!! todos la vuelta vamos a dar !!! veni veni ...

    ResponderBorrar
  56. Por favor....sin ánimo de ofender a nadie... yo también estoy caliente e indignado,

    pero junto al Cholo...
    supimos ganar un clásico con afano....

    ganamos un Campeonato como ningún otro lo haya conseguido.

    Hay que agradecer eso... a un año de pasar uno de los días más hermosos de mi vida...

    estoy caliente, pero igual
    GRACIAS CHOLO, GRACIAS BRUJA, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS CD, GRACIAS HINCHADA...GRACIAS Dios...!

    saludos y gelíz cumpleaños a todos

    ResponderBorrar
  57. hasta ahora:
    cual es el tecnico q no qres en el pincha: maradona 68%

    cual va a ser el tecnico del pincha:
    sensini 68%

    http://infotechtronic.blogspot.com/
    http://infotechtronic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  58. en el diario hoy dice q lo tan viendo a quiroga para traer al pincha... el q sepa algo o haya escuchado en la radio algo q amplie la info

    ResponderBorrar
  59. ah si jaja con bianchi pega , perdón
    VAMOS PINCHA !!!!!!!!! BRUJA QUEDATE QUE GANAMOS CON VOS!!!!!

    ResponderBorrar
  60. mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50

    ResponderBorrar
  61. Che, de onda ...que tal si tapamos los paredones que dicen: "Gracias Cholo". Digo, poque lo estamos putenado por todos lados, y los paredones siguen alli, intactos.
    Les digo, por que no se a Uds. pero a mi los bosteros de mi barrio me estan re gastando.

    ResponderBorrar
  62. EL DELANTERO QUE LE HACE FALTA AL PINCHA SE LLAMA Ernesto Antonio Farías Y ESTA COLGADO EN PORTUGAL

    DEJEMONOS DE CHIQUITAS, Y TRAIGAN AL TECLA, DEJENSE DE JODER

    ResponderBorrar
  63. che , recien dijeron que lo del Diego va en serio. Lo trae al Gallego Gonzalez. Hijos de Puta!!!
    con esos dos mas la brujita, el precio del "asunto" se va a ir a las nubes

    ResponderBorrar
  64. Les digo, por que no se a Uds. pero a mi los bosteros de mi barrio me estan re gastando.

    SALI EN PELOTAS Y HACETE COGER, PUTO

    ResponderBorrar
  65. mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50

    ResponderBorrar
  66. que traigan al "perro" albarello, y la cena esta servida.

    ResponderBorrar
  67. NO PODES FALTAR

    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50

    ResponderBorrar
  68. Ta bien, si se la toman asi... Yo me hago coger, pero tapemos los paredones, porque es un papelon.
    Que les cuesta?
    Yo diria que...los paredones que dicen "gracias cholo" son...anacronicos, no les parece?
    del griego: ana, te cojo a tu hermana y cronos: que es algo asi como...hacete la del mono.
    No, bueno, en serio ceh. De onda. Vamo a tapar los paredones!!!

    ResponderBorrar
  69. Extracto de lo publicado en ole sobre las ideas del CHOTO $IMEONE en river bajo el titulo

    Que vean la luz


    "Donde no ve demasiado sustento es en defensa. De ahí que dejara anotados tres apellidos que conoce bien: Andujar, Angeleri y Domínguez. Pero no hacen falta muchas luces para entender que salvo el central (su pase pertenece a Kia Joorabchian y su representante es Fernando Hidalgo, de gran relación con River), suena ridículo que Estudiantes acepte dejar ir al arquero y a Mambrú a Núñez"

    Si será forro que hasta los de Olé tildan de RÍDICULA su pretensión

    PD: Me encanto ver con Pablo Alvarez 'Código de Honor' y le haría escribir 100 veces en un pizarrón: "Los contratos están para cumplir", Ja!! me lo imagino como Bart Simpson!!!(hay que hacer el video!!!)

    ResponderBorrar
  70. ta buena la del perro albarello

    ResponderBorrar
  71. Este es un blog pincha o de river?

    ResponderBorrar
  72. vuelvo a proclamar....

    estando caliente e indignado igual digo:

    GRACIAS CHOLO

    Felíz cumpleaños Campeonato.

    ResponderBorrar
  73. HOY ES 13 DE DICIEMBRE DEL 2007 A 1 AÑO DEL CAMPEONATO PINCHA, POR LO QUE VEO NOS VEMOS, EN 7Y 50 A LAS 19:30 HS ,YO VOY..LOS ESPERO AHI..EN NUESTRO LUGAR

    21Mariano Andújar
    14 Marcos Angeleri
    6 Agustín Alayes
    19 Fernando Ortiz
    2 Pablo Alvarez
    7 José E. Sosa
    22 Rodrigo Braña
    11 Juan S. Verón
    20 Diego A. Galván
    16 Mariano Pavone
    17 Pablo A. Lugüercio

    DT:PABLO SIMEONE

    GRACIAS A TODOS,INCLUIDOS DIRIGENTES HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA

    ADIOS

    ResponderBorrar
  74. OBVIO Q DEMAS ESTA DECIR LO DE CALDERA Y LOS SUPLENTES...PERO PUSE LA FORMACION DE ESE DIA

    ResponderBorrar
  75. y...
    HUERTA
    HERRERA
    COMINGES
    SAUCEDO
    BENITEZ
    CASIERRA
    ALBIL
    PIATTI
    MAGGIOLO

    de quien me estoy olvidando?

    ResponderBorrar
  76. que carajo te importa lo que te digan los bosteros?????????????
    (va al anonimo de arriba) si en definitiva los campeones fuimos nosotros!! ademas que carajo te importa que digan los demas!!
    si lo que importa es la PASION POR EL PINCHA!

    no seas gil o pasate a la otra vereda!

    ResponderBorrar
  77. HECTOR CUPPER DT
    HECTOR CUPPER DT
    HECTOR CUPPER DT
    HECTOR CUPPER DT
    HECTOR CUPPER DT

    ResponderBorrar
  78. FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEONES 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  79. NO PODES FALTAR

    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50

    ResponderBorrar
  80. QUE SE HACE MAÑANA PA FESTEJAR EL AÑO CHEEEEEEEE???

    ResponderBorrar
  81. anonimo de las 00:52 hs

    7y50 19 30 hs

    ResponderBorrar
  82. FELIZ ANIVERSARIO CAMPEON AP-06!!
    FINAL A BOSTA
    7 A 0 A LOS PINGUINOS
    PLAQUETA A CHOY
    PARA ATRAS CON BOSTA
    JAJA JA J AJ AJ JA

    CAMPEONAZOOOOOOOOOOOOOO

    NACHITO

    ResponderBorrar
  83. NO PODES FALTAR

    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50

    ResponderBorrar
  84. OKAA GRACIASSSS ALLI ESTAREMOSSSSSSSS


    SALUD CAMPEONESSSSS!!!!! =)=)

    ResponderBorrar
  85. A UN AÑO DEL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA...GRACIAS PINCHA..TE AMO !!!!

    MAÑANA A FESTEJAR TODOS JUNTOS !!!

    FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS LOS PINCHARRATAS!!!

    SI SOS TORTERO PUTOOO TE QUERES MATAR !!!

    ResponderBorrar
  86. A UN AÑO DEL CAMPEONATO!!!
    Q FEO SER TRISTERO!!!

    al q anoto los jugadores, le faltaron:
    britez
    caballero
    mosquera

    ResponderBorrar
  87. NO PODES FALTAR

    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50

    ResponderBorrar
  88. al tripero que le molestan los paredones... (yo nunca vi uno que diga gracias cholo)
    tu problema basicamente es que te gasta todo el mundo... lo unico que te pido es
    ANDA A LA CANCHA! SIEMPRE VACIA!
    TRIPERO CORNUDO... NO DISIMULES MAS Y DECIS QUE SOS TRISTERO... TAN POCO HUEVO TENES PARA BANCARTE AL TU CLUB DE BARRIO!

    [E> 7-0 Y 1º SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  89. GRACIAS JUGADORES POR ESTE HERMOSO CAMPEONATO Q JAMAS OLVIDARE
    Y MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DEL PINCHA Q FUIMOS UNA PARTE MUY IMPORTSANTE DE ESTE GRAN LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. a que hora y donde nos juntamos para festejar el aniversario del campeonato???????

    ResponderBorrar
  91. NOTA EN OLE POR EL PRIMER AÑO DEL PINCHA CAMPEON,

    PD: A LAS 19 HS TODOS A 7 Y 50, SI SOS PINCHA NO PODES FALLAR


    NOTA EN OLE
    Remontémonos por un instante a la noche del 3 de diciembre del 2006, tras el 2-2 contra Argentinos. ¿Vos dormiste? ¿Quién durmió? ¿No fue la peor noche de todas las noches? ¿No dijiste listo, ya fue? Adelantemos la película siete días, ahora luego del 2-0 a Arsenal. ¿Vos dormiste? ¿Quién durmió? ¿No fue el gol de Alayes uno de los que más gritaste en tu vida? ¿Y no dijiste listo, ya fue, cuando Boca le ganaba 1-0 a Lanús en su cancha? Sigamos, sigamos, lleguemos al bendito miércoles 13. ¿Vos dormiste? ¿Quién durmió? ¿No fue ese gol de Pavone una de las explosiones de felicidades que más recuerdes? ¿Y no dijiste algo parecido a lo anterior cuando Palermo puso el 1-0?

    Repasar, ponerse en las piel de esos días intensos o simplemente recordarlos así, cómo fueron, cómo se sufrieron, cómo se vivieron, no hacen otra cosa que engrandecer la faena, la proeza, la hazaña, el título de ese Apertura 06. "Ese perseguido infatigable, autor de una de las más fabulosas gestas, hombradas, epopeyas, episodios heroicos que el fútbol pueda dar cuenta", según definió con admirable exactitud Víctor Hugo Morales, fue en definitiva un campeón único, magnífico, espectacular. Difícilmente otro campeón pueda igualar una remontada semejante. Difícilmente otro dé cuenta de cuatro grandes en un mismo torneo y de Boca en una final. Difícilmente otro pueda hacerlo ganando en Rosario, en Santa Fe, en Liniers, en Lanús... Y muy difícilmente lo logre con un 7-0 incluido sobre su clásico rival. No, señores, no habrá otro igual.... ¡Salud, campeón! ¡Feliz aniversario!

    ResponderBorrar
  92. NO PODES FALLAR

    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50
    mañana 19:30 hs 7 y 50

    ResponderBorrar
  93. che para cuando el video de la conferencia de prensa del CHOTROLO, diciendo que se alejaba de estudiantes ???
    Dale PP no seas guacho y ponelo que no puedo parar de mearme de la risa !!!
    MISTICA TRAIDORA EN SU MAXIMO EXPLENDOR !!!

    ResponderBorrar
  94. FELIZ ANIVERSARIO CAMPEON !!!!!!

    GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON SU ESFUERZO, ENTREGA, GANAS, HUEVOS , AGUANTE, PARA LOGRAR UN CAMPEONATO INPOSIBLE DE IGUALAR POR OTRO EQUIPO.
    POR QUE ESTUDIANTES LE PUSO SU SELLO : PERSEVERANCIA, DECISION, PERSONALIDAD, ESPIRITU DE EQUIPO, CONVICCION GANADORA.
    Y ASI, ESE 13 DE DICIEMBRE COROLO CON LA VUELTA OLIMPICA EN VELEZ , UN CAMPONATO EMOCIONANTE , UN 7A0 INOLVIDABLE .

    NO LO VAMOS A OLVIDAR NUNCA Y AGRADECEREMOS ETERMENTE LOS DIAS VIVIDOS JUNTO AL CAMPEON.
    LO TRANSMITIREMOS A LAS GENERACIONES DE PINCHAS QUE NOS SUCEDAN CON EL ORGULLO DE "HABER SIDO CAMPEONES 2006".

    AUNQUE HOY NOS PESE TANTO Y NOS DUELA, SIMEONE ESTARA EN ESA HISTORIA , Y POR ESO CREO EL DESCONCIERTO E INDIGNACION TOMA ESA DIMENSION PARA TODOS NOSOTROS.

    HOY DEBEMOS ESTAR PRESENTES TODOS PARA DECIRLE AL MUNDO:
    GRACIAS CAMPEON, GRACIAS JUGADORES, "ESTE ES ESTUDIANTES " , "ESTA ES NUESTRA HISTORIA DE GLORIA QUE NOS HACE GRANDES", NINGUN TRAIDOR PUEDE OPACAR ESTA GLORIA CONSEGUIDA EN EL TIEMPO POR TANTAS GENERACIONES DE PINCHAS .

    LA FAMILIA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA ESTA DE FIESTA , POR LO QUE PASO HACE UN AÑO Y POR LO QUE PASARA EL PROXIMO: QUE LO ESCUCHEN TODOS :
    EL LEON RUGE CADA DIA MAS FUERTE , CUANTO MAS LO ENOJEN MAS RUGIRA Y OJO!!!!! CON EL ZARPAZO FINAL....


    FELIZ CUMPLE PINCHA CAMPEON APERTURA 2006.

    ABRAZO A TODOS LOS PINCHAS , LOS QUE ESTAMOS EN LA PLATA , Y A LOS QUE ESTAN A LO LARGO DEL PAIS: SALTA, CORDOBA, ROSARIO, MAR DEL PLATA, NEUQUEN, USHUAIA ... Y A LO LARGO DEL MUNDO ALEMANIA, ESPAÑA , ITALIA......

    TODOS A 7 Y 50 19 HS

    ResponderBorrar
  95. Gente buen dia, queria contarles que ayer fui a l fiesta aniversario, estubo muy buena, con la presencia de figuras de estudiantes de todos los tiempos, madero, veron padre, etc, como asi tambien alvarez, luguercio, y LA BRUJITA, quien en un momento se aceco al escenario a hablar en medio de flashes y gritos, y dejo entrever que no se va!!, dijo q el no iba a comunicar nada como se decia, solo queria decir que iba a ser siempre hincha del pincha, y que el año que viene nos volviamos a ver.
    Gracias a todos los que hicieron pòsible este campeonato.

    ResponderBorrar
  96. INTERFERENCIA
    (a un año)

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  97. FELIZ ANIVERSARIO CAMPEONES!!!!!!

    La Brujita se queda!!!!!!!!Puede ser que esta noche lo diga en la cena de la Agrupacion o que se diga en la semana

    GRANDE BRUJAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  98. clau buen dia como va? la fiesta fue anoche y hablo la bruja lee mi comentario de arriba besos

    ResponderBorrar
  99. FELICITACIONES A TODO EL PUEBLO PINCHARRATA, AL CUMPLIRSE UN AÑO DEL CAMPEONATO.

    ResponderBorrar
  100. Feliz dia familia Pincha,ningun traidor va a empañar nuestro festejo,es mas gracias a ese traidor se viene un Leon enojado para el 2008 y cuando el Leon se enoja ya sabemos lo que puede pasar.

    ResponderBorrar
  101. FELICICIDADES CAMPEONES !!
    A UN AÑO DE SEMEJANTE DEMOSTRACION DE LO QUE ES LA MISTICA PINCHA, CUANDO MUCHOS FESTEJABAN ANTICIPADAMENTE EL TRICAMPEONATO BOSTERO, CUANDO SE VENDIAN PARA QUE EL PINCHA NO SALGA CAMPEON, CUANDO AUN FESTEJABAN EL GOL DE CHOY SOBRE LA HORA, LES DIGO TAMBIEN GRACIAS SIN SUS BOLUDECES NO PARE DE CGARME DE RISA
    GRACIAS A LA GENTE DEL PINCHA QUE FUE Y CREYÓ EN CADA CANCHA EN CADA RINCON EN DONDE HABIA UN HINCHA DEL LEON POR TANTA PASION Y LOCURA
    GRACIAS BRUJA VOS MARCASTE LA DIFERENCIA Y LO SEGUIRAS HACIENDO

    SEBAS

    7 A 0 Y CAMPEON TE QUERES MATAR !!

    SI SOS 7RIS7ERO ¡¡ J O D E T E !!

    ResponderBorrar
  102. No se enojen..pero hoy voy y tapo los paredones por mi cuenta.
    Por Parque Castelli esta lleno.
    Que se yo...no se a los demas, pero a mi me da verguenza

    ResponderBorrar
  103. En el cementerio parece que hay una banda de hijos de puta que lo declaro "barrio hostil a los pinchas". Bardean a los pibitos les afanan las camisetas, le tocan el culo a las mujeres. Un desastre. No se puede hacer algo? Parece que son tristeros, pero tambien hay bosteros, de ñuls y de rasinclu.No podriamos hacer un comunicado o algo?

    ResponderBorrar
  104. Que sos maricon???

    Comprate una Glock 18 y cagalos a tiros, nadie te va a decir nada

    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!
    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!
    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!
    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!
    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!
    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!
    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!
    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!
    DIGANLE NO A PUMPIDO !!!

    ResponderBorrar
  105. Creo que no deberíamos seguir llamándolo Cholo.
    He aquí algunos motes alternativos.

    1) Cholulo
    2) Chorro
    3) Choto
    4) Simio One

    Voten o propongan otros.

    ResponderBorrar