miércoles, abril 14

GRAN NOTA A SOSITA EN EL OLE

La copiamos para aquellos que no la leyeron. La parte que habla de Bilardo no tiene desperdicio! Queda claro que este presente y la nueva época dorada del Pincha se inició con Carlos como DT en el 2003. Ojalá vaya al Mundial, se lo merece!


"Ir al Mundial de Maradona y Messi sería impagable"

Hace tiempo que dejó de ser el Principito. A esta altura, ese apodo no responde a su talla de jugador y tampoco a su edad. Si el sueño se le cumple, José Sosa festejará los 25 años en Sudáfrica. Mientras tanto, pelea por esa gloria deportiva. Disfruta de este retorno al fútbol argentino que lo tiene como protagonista. Y, cuando puede, descansa. En ojotas, sus pies, agotados, golpeados, se relajan luego de dos partidos tremendos que pusieron a Estudiantes y a él mismo como candidatos. Uno para el título, el otro para una lista que Maradona ya dijo tener casi cerrada.

-¿Estás en el nivel que viniste a buscar al volver?

-Sí, estoy contento. Más que nada por tener esa continuidad que uno necesita para llegar a un buen nivel. Y también estoy satisfecho por el momento del equipo, porque le da otro volumen al juego individual.

-¿Te costó acomodarte?

-No es fácil cuando uno se va y debe volver. Yo tomé la decisión y muchos me decían: "No seas boludo, van a decir que tuviste que pegar la vuelta, que sos un fracasado". Yo nunca lo tomé así. Porque volví, sí, pero a Estudiantes, que hoy es uno de los clubes más importantes de la Argentina y de América. Y también tiene su exigencia. Lo demuestra el presente: estamos peleando los dos frentes.

-¿Qué te queda, ahora, para poder ir al Mundial?

-La chance que tenga de poder ir dependerá de que siga con este nivel y con la expectativa de que Estudiantes también continúe de este modo. Porque lo grupal también da otra visión de las cosas. Hay una competencia linda con varios jugadores que quizá tuvieron más chances en cuanto a partidos en Selección. Pero tengo la misma ilusión.

-¿Verón te motiva más?

-El me dice que el hecho de que se me nombre hace que tenga que pelear hasta lo último. El no va a saber si voy a o no. La exigencia debe ser mía por saber que Maradona se fija en mí.

-¿Ya planificaste tu vida para junio?


-La verdad es que no quiero programar nada. Tengo la ilusión de estar en el Mundial y por eso no pienso más allá. Apuesto a seguir así en Estudiantes y a lo que pueda pasar con este sueño.

-¿Qué te imaginás de un Mundial?

-Me tocó estar en un Sub 20, en los Juegos Olímpicos, pero no creo que sea algo parecido. Uno, a esta edad, valora ciertas cosas de otra manera. Y estar en el Mundial de Diego, como técnico, y de Messi, con toda la expectativa que hay en él, es impagable. Ojalá que me toque estar.

-¿Cuándo fue la primera vez que lo viste a Diego?

-Fue sorpresivo. Fue en Estudiantes, con Bilardo como técnico. Mi viejo me había venido a visitar, estaba tomando mate con él en el Country y de repente fue una revolución. Fui a buscar agua para el mate y Vismara me pregunta: "¿Lo viste al Diego?". Y yo no entendía nada. Hasta que pregunté y me dijeron que estaba, fui corriendo a decirle a mi viejo, que es hincha de Boca. Te imaginás...

-¿Y cómo fue?

-Fuerte. Era como que tenías que hacer cola para verlo, pasábamos de a poco, je. Después jugó un ratito un picado y ahí sí me saqué una foto con él y mi viejo.

-¿Le dijiste algo?

-No, nada, ¿qué le voy a decir? Escuchamos lo que él hablaba. Es de esas personas que impacta cuando las ves, como pasa con Sebastián. Son personalidades fuertes y cuando te las encontrás, cuesta decirle algo, más allá de que te morís de ganas. Todavía hoy, con la confianza que tengo, me cuesta decirle cosas a Seba. Imaginate con Diego.

-Verón contó más de una vez que le costó varias charlas convencerte de lo que podías dar.

-Y... me retó varias veces, je. Pero su experiencia, sus consejos, me ayudaron mucho. Aun estando en Europa, cada vez que venía me daba detalles de varios partidos míos, me decía lo que tenía que mejorar. Creo que con él hice el click. A veces hay cosas que no ves.

-¿Y Bilardo? ¿Qué significa para vos?

-Significó mucho en el momento que arranqué. Si bien Craviotto me hizo debutar, Carlos me preparó para ser un jugador profesional.

-¿Qué les exigía?

-Te preparaba desde los cuidados en todo aspecto que debía tener un jugador. Hay muchas cosas que van más allá de si salís o no de noche: cómo descansás, cómo te alimentás....

-¿Y lo entendían?

-En ese momento, a medias. No era sencillo, porque por ahí nos tenía semanas enteras concentrados. Pero el grupo que había hizo todo llevadero. Y nos sirvió.

-¿A vos te hizo sacar los primeros músculos?

-Sí, je. Fue una sola vez igual. Después de un entrenamiento, nos llamó a mí y a Basanta, nos hizo agarrar un hacha y nos pidió que lo siguiéramos. Caminamos un montón, hasta que llegamos a un lugar de muchos árboles, acá en el Country. Y ahí nos pidió que le diéramos con el hacha. Eso sí, nos dijo: "Pero no lo tumben, eh". El era así, jejeje.

-¿Qué buscaba con eso?

-Hacer que te dieras cuentas de otras cosas, de lo que significaba trabajar, del lugar de privilegio que podíamos tener nosotros en el fútbol. Y del sacrificio que había que tener para ser un jugador profesional.

-¿Te pasó algo más?


-A mí no, pero siempre hacía alguna del estilo. Una vez hizo prender las luces del Country a las dos de la mañana para que practicáramos definición. Pero también la pasábamos bien, eh. Una vez nos preguntó si estábamos aburridos, como le dijimos que sí, fue y nos trajo un mago, je. O nos llevaba a comer a Puerto Madero para distraernos.

-¿Que él esté en la Selección te da cierta ventaja?

-Hay gente que uno conoce y que a uno lo concen, pero eso no significa que vaya a estar por ellos. Sí ilusiona que por ahí sepan lo que vos podés dar, pero tampoco hay que hablar mucho de eso porque si no se presta a que digan que puedo ir al Mundial por ellos. Y no es así. Si tengo la suerte de ir, será por mérito propio.

-Bilardo no lo logró, pero el fútbol alemán si te puso más grandote...


-Tampoco es para tanto. Pero ellos hacen mucho hincapié en la musculación. Además, los jugadores allá, los defensores, son de gran tamaño. Y hay que chocar con ellos, eh. El club, desde que llegás, te prepara. Si Demichelis aún me carga.

-¿Qué te dice?

-Que llegué todo flaquito, como una palomita, y me fui tuneado...

-¿El también te decía que tenías posibilidades de estar en la Selección?

-Cada vez que él volvía de la Selección, hablábamos. Me comentaba cómo estaba todo, me mandaba saludos de compañeros que había tenido. Y me alentaba como todos, me decía que si estaba bien podía llegar a pelear un lugar.

-¿Te costó rendir en el Bayern Munich?

-Lo que pasa es que es difícil cuando llegás desde acá y no sos tan conocido. Ellos se fijan mucho en el nombre y a mí, por ejemplo, me tocaba jugar a veces en el puesto de Ribery, que es un crack y por el que habían pagado una fortuna. Era lógico que jugara él. Igual, a mí también me costó.

-¿En qué aspecto, más allá de lo cultural?

-Por ahí no me exigía al 100% en los momentos que me tocaba estar en el banco, cuando no era nada malo eso teniendo en cuenta los jugadores que había. Tendría que haber aprovechado mejor esos diez o veinte minutos, o un tiempo. Y pensar que más allá de los nombres, podía ser titular. Hoy pienso diferente. En eso maduré. Cuando vuelva, no será igual que antes. Me di cuenta del lugar en el que estaba.

-¿Y qué te faltó en la Selección para tener otra presencia en el equipo?

-Un poco lo mismo. Es difícil llegar y verte entre tantos jugadores de nivel, como tiene Argentina. Y a veces uno prioriza cumplir en lo grupal, con lo táctico y deja de lado la chance de mostrarse. Eso fue lo que me pasó. Pero hoy pienso distinto. Hoy soy consciente del momento en el que estoy y de la importancia de tener una chance de ir al Mundial entre tantos jugadores como tiene nuestra Selección.

-Con la llegada de la Gata, volviste a jugar de volante por la banda, ¿ese puesto te da más chances de tener un lugar en la lista?

-Es un puesto donde puedo tener buenas chances, porque puedo jugar tanto por derecha como por izquierda. O también jugar suelto. Eso te da la posibilidad de ser una opción más.

-¿Y te preparás para no estar, también?

-Sí, es raro eso, ¿no? Es difícil decir 'no me va a doler si no estoy'. Pero uno tiene que saber que es una de las posibilidades. Y yo tengo que mantener la ilusión hasta el final, no sólo por el Mundial sino por Estudiantes y por mi futuro.

227 comentarios:

  1. No tengo dudas que vas a ir al mundial Jose, sos un CRACK!!!

    ResponderBorrar
  2. una no muy buena, el cahpu esta contracturado, espero mejore para el martes proximo

    ResponderBorrar
  3. todo esto me quedo del posteo anterior, al pedo no escribi , asi que los dejare en este!!!

    BUENNNNNN DIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Llueve.Pero para el pincha.....
    "EL SOL SIMPRE ESTA"
    Y
    Va por más gloria

    Radiografía del campeón de América en la recta final de un semestre agitado que lo encuentra otra vez como protagonista en el plano local e internacional.

    La recta final del primer semestre de competencia encuentra a Estudiantes sólido y afianzado en los objetivos que se trazó.

    El equipo de Sabella está muy cerca de pasar de fase en la Copa Libertadores, y una seguidilla de buenos resultados lo han catapultado en las primeras posiciones en el torneo Clausura. ¿Debe priorizar una de las dos competencias? ¿Tendrá resto suficiente para encarar lo que se viene? ¿Podrá Sabella sacar a relucir su experiencia de tantos años trabajando con Passarella para llevar el barco a buen puerto? Todas respuestas que explican un presente inmejorable, con un destino que invita a seguir soñando.

    Estudiantes encaró la primera parte del año sabiendo que podía jugar, si los resultados lo acompañaban, 29 partidos entre Copa y campeonato. Debido al Mundial de Sudáfrica, la agenda de partidos contempla sólo hasta un eventual choque de vuelta en los cuartos de final de la Copa. ¿Pero está Estudiantes en condiciones de llegar a esa instancia y pelear hasta la última fecha por cl campeonato argentino?

    Hasta el momento, el equipo de Sabella jugó 19 de los 29 compromisos que se trazó. Y hasta el momento el resultado es más que positivo, contemplando que del equipo titular sólo ha tenido que salir lesionado Mauro Boselli.

    Amparado en una preparación física notable, y un recambio que llegó desde la recuperación de Angeleri y la habilitación de Gastón Fernández, el Pincha se muestra sólido en la etapa final del certamen doméstico.

    Por delante se viene el partido con Tigre, antes de asegurarse el pasaporte a los octavos de final del certamen continental ante Alianza Lima.

    La palabra rotación ha quedado archivada, del mismo modo que el nombre de Benítez en la formación titular que salía de memoria.

    Ahora es tiempo de recuperar primero a Verón y luego a Boselli, sabiendo que tanto Sosa como Gastón Fernández han sabido disimular muy bien sus ausencias. Es momento de mimar a Braña, y tal vez guardarlo para recibir a River. Allí sí el León buscará dar el zarpazo, motivado por un eventual debut de Angel Cappa.

    Quince puntos en el torneo. Cinco partidos en la Copa. Un esfuerzo más pide Sabella. La radiografía del campeón de América arroja como resultado un óptimo estado de salud para salir exitoso ante un nuevo desafío con la gloria.
    ***************************

    Decido empezar esta mañana de miercoles lluvioso con una mirada optimista, no triunfalista!.
    Parar la pelota, ver donde uno esta parado, analizar lo hecho y lo que resta en un largo camino a las metas fijadas al inicio de este viaje , ver como se sigue , en fin no marearse pero tampoco decaesr por el esfuerzo que falta.
    Eso hago, la Bruja nos marco un poco la linea: esto es un PROCESO, NO UN MOMENTO, MOMENTO LO TIENE CUALQUIERA, y yo agregaria : NOSOTROS NO SOMOS CUALQUIERA!!.

    GRACIAS A DIOS, EL PINCHA NOS REGALA HORIZONTES VISIBLES Y ALCANZABLES , Y MAS ALLA DEL HORIZONTE, NOS ESPERA SIEMPRE EL SOL!!!!!!!!!

    abril 14, 2010 7:33 AM

    ResponderBorrar
  4. TITULOS:
    Boca es una etapa que ya pasó, ahora quiero seguir acá"

    Clemente confesó sus deseos de seguir en Estudiantes después de junio

    **********************************
    Braña está contracturado

    Finalmente, ayer se confirmó que el único jugador de Estudiantes que salió con una molestia del partido contra Racing fue Rodrigo Braña.
    El mediocampista, que fue reemplazado en el entretiempo, acusó una contractura muscular, que lo obligaría a descansar el próximo sábado cuando el equipo visite a Tigre en Victoria.
    FUERZA CHAPUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    **********************************
    La voz del Chavo "Ojalá lleguemos al final con alguna chance"

    Desábato consideró “se empieza a notar el desgaste. Pero es el esfuerzo, hay que aprovechar estos cuatro días para poder recuperarnos lo mejor posible y para tratar de hacer otro gran esfuerzo frente a Tigre”.
    **********************************
    Mas sobre dichos de D11OS
    Tener un gran equipo no nos garantiza nada"

    Más allá de las chances claras del Pincha de dar pelea hasta el final en el torneo local, Juan Sebastián Verón analizó en CIELOSPORTS que "las posibilidades están, el material está, pero hay que analizarlo bien".

    "No es tan fácil ir por el torneo local, tener un gran equipo tampoco garantiza nada, hay que ser inteligentes" destacó la Bruja, y reconoció que "tenemos un gran cuerpo técnico y jugadores que han demostrado que pueden lograr cosas difíciles de conseguir".

    Sobre el gran plantel que posee el León, el capitán señaló que "son grandes jugadores que quieren al club y quieren entrar en la historia, pero no nos podemos equivocar
    AMEN!!!!
    *******************************
    "No me importa lo que digan los de Racing, pero fue como un desahogo"

    Leandro González tuvo desquite por partida doble. Por un lado, se sacó la bronca de las ocasiones desperdiciadas y se despachó con dos goles. Y por otro, que tuvo una destacada actuación justo ante su ex club, cuyos hinchas lo abuchearon e insultaron y los miró fijo en la segunda conquista.
    ********************************* 5 MAS Y NO JODEMOS MAS!!!

    15º Tigre V -
    16º River L -
    17º Chacarita V -
    18º Rosario Central L -
    19º Colón V -

    El partido con river tiki-tiki , es el sabado 24 16:1o en quilmes.

    Y OBVIO ANTES FINALISIMO MARTES COPERO!!!!!!!

    NORTE ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    abril 14, 2010 7:43 AM

    ResponderBorrar
  5. esto era un anticipo al posteo de pp

    una partecita de la nota a sosa en ole, pinta lo que es la Bruja para el grupo, lo que influye, y lo responsable que es en el crecimiento de los jugadores, y obviamente nos muestra a un principito devenido en PRINCIPE!!!.


    hablando de diego, la primera vez que lo vio en el country...
    -No, nada, ¿qué le voy a decir? Escuchamos lo que él hablaba. Es de esas personas que impacta cuando las ves, como pasa con Sebastián. Son personalidades fuertes y cuando te las encontrás, cuesta decirle algo, más allá de que te morís de ganas. Todavía hoy, con la confianza que tengo, me cuesta decirle cosas a Seba. Imaginate con Diego.

    -Verón contó más de una vez que le costó varias charlas convencerte de lo que podías dar.

    -Y... me retó varias veces, je. Pero su experiencia, sus consejos, me ayudaron mucho. Aun estando en Europa, cada vez que venía me daba detalles de varios partidos míos, me decía lo que tenía que mejorar. Creo que con él hice el click. A veces hay cosas que no ves.

    -¿Y Bilardo? ¿Qué significa para vos?

    -Significó mucho en el momento que arranqué. Si bien Craviotto me hizo debutar, Carlos me preparó para ser un jugador profesional.


    OJALA TE VEAMOS EN SUDAFRICA 2010
    TU MAGIA PRESTIGIARA LA CELESTE Y BLANCA!, VER A
    LA BRUJA, EL CHAPU, Y SOSITA SERIA UN DISFRUTE PARA TODOS LOS PINCHAS!

    abril 14, 2010 7:53 AM

    ResponderBorrar
  6. GRANDE TATA!!!!!

    Si bien a comparación del Nacional de 1983 son épocas diferentes, de todas maneras el jugador de Estudiantes cuando se enamora de la camiseta es especial. Por eso todos los que hemos pasado por ahí sabemos lo que significa. Estudiantes es familia, unión, escuela. Estudiantes es formación y es infinidad de cosas y fútbol. Los jugadores están en un nivel sorprendente y el hecho de jugar bien, ganar y estar apoyados agranda a cualquier deportista, que se aferra más a hacer las cosas bien.

    ESO TENEMOS DE DIFERENTES:

    LOS JUGADORES QUE SE ENAMORAN DE NUESTRA CAMISETA POTENCIAN SUS VIRTUDES Y TODO SE HACE MAS FACIL!!! , POR SUERTE HAY MUCHO
    " ENAMORADO DE LA ROJA Y
    BLANCA "

    abril 14, 2010 8:01 AM

    ResponderBorrar
  7. suena GALETTI ??????

    por posible ida de perez

    ResponderBorrar
  8. Estudios para Mauro y Matias, ambos con chances de ir al bco el sabado, y quizas para unos minutos de juego!

    el chapu DESCANSO merecido!!!!!

    lo vamos a extrañar!

    ResponderBorrar
  9. El Tecla diciendo que si no es ahora , sera mas adelante ( tiene 1 año mas de contrato)pero que su deseo es
    TERMINAR LA CARRERA EN ESTUDIANTES.

    Ahora , digo, seria bueno que sea cuando aun sea EL TECLA!!!!!.

    ResponderBorrar
  10. "Para un PINCHA no hay nada mejor que otro PINCHA"

    Un apotcma peronista , adaptado muy interesadamente a mi creencia.

    bueno

    para Martin Palermo esto no se cumple..

    SU MEJOR AMIGO A EL MELLISO!!!!!

    dime con quien andas y te dire quien eres.....

    si se dice "pincha" la verdad LO DISIMULA BASTANTE BIEN!

    ResponderBorrar
  11. Ayer hablabamos con ELB, del tema venta de grales para tigre:
    cuantas
    cuando
    donde

    hoy escucho el cronograma de venta tripera, y no se como lo van a manejar, incluso el de la vta para el martes.
    Ellos juegan el domingo y desde mañana si no entendi mal, venden!
    creo que en la sede, y hasta el domingo seguro.
    Habitualmente, tratan de no hacer coincidir las ventas , o sea no se cuando sera la nuestra!
    Lo que espero es que no sea NI COMPLICADA NI MUY SOBRE LAS FECHAS DE AMBOS PARTIDOS.!!!

    DIRIGENCIA PONGANSE LAS PILAS!!!
    UNA A FAVOR DEL SOCIO PLEASE!!!

    ResponderBorrar
  12. donde declaro que su mejor amigo era el guille? en serio? bueno de todas formas uno de mis mejores amigos es 7ris7e, y no por eso deja de ser mi amigo

    ResponderBorrar
  13. va aser dura la venta para la copa lau, la de tigre se puede manejar en la sede, lo otro lo veo complicado, una opcion seria usar las ventanillas del estadio unico, aunque nos quede a trasmano a muchos

    ResponderBorrar
  14. Buen dia Fer!!!

    No te lo tomes tan en sentido estricto !, es muy metafórico el sentido de mi comentario.
    Solo por que estamos hablando de PALERMO Y GUILLERMO, no de un amigo x, un sobrino x, un marido/esposa x. o hasta un hijo x!! que pueden ser triperos y no por eso no los vamos a querer!!!.

    Son dos supuestos hinchas de cada club archi rivales , no me parece una declaracion afortunada .
    En ese sentido, me mantengo en la teoria de BIPOLARIDAD DE MARTIN, coqueteo histerico!!! no me cabe!!!

    ResponderBorrar
  15. "Deseo terminar en Estudiantes"
    ANTICIPO.- Desde Portugal, Ernesto Farías aseguró que "ahora puede ser más accesible" su regreso a Estudiantes. "No sé si ahora o más adelante, pero siempre dije que en cualquier momento voy a volver", aseguró


    Toy pal Tecla eh?

    ResponderBorrar
  16. deberia ser ahora su vuelta aunque lo veo dificil, ademas ahora usu representante es hidalgo, aquel que la bruja le dijo publicamente que no se metiera en el caso angeleri. Igual veremso, por ahora disfrutemos de mauro.

    Galetti otro que nos quiso cagar yendose al parma y finalmente nos termino cagando con 150 lucas verdes que nunca pago, igual como siempre digo, para que te caguen asi es porque los dirigentes alguna cagada se mandaron con los papeles

    ResponderBorrar
  17. Excelente la nota del ANIMAL

    Hay una mini nota a la Bruja tambien, q dice q pasariamos laprimera ronda del Mundial sin dudas (le preguntan x Estudiantes + Messi)

    y q se llevaria al Chapu, el Chavo, Cellay, Angeleri y Sosa a la seleccion

    ResponderBorrar
  18. Si, lo de Galetti lo recuerdo patente...Se fue de pesado al Parma y luego de 6 meses o un año sin jugar, volvio a tocar la puerta...

    Ahi fue cuando mas se destaco, haciendo dupla con el tecla y luego creo que si fue vendido, si no me equivoco...

    Pero recuerdo que algo raro hubo, como tambien con Romeo...Es decir, algo pasaba a fines de los 90...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  19. Deportes |
    "Boca es una etapa que ya pasó, ahora quiero seguir acá"

    Clemente confesó sus deseos de seguir en Estudiantes después de junio ...

    Bastante mas osado de lo que venia siendo con sus declaraciones Clemente...Me gusta, ojala sea cierto...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  20. ojala hans se quede, mas si marcos se va a europa

    ResponderBorrar
  21. seguro que marcos se va, por eso me gustaria que se quede clemente..

    asi no tendriamos que salir al mercado a traer otro lateral..

    despues lo del tecla, se viene hablando hace rato, basta de bla bla tecla y veni ahora que cuando vuelvas , lo vas hacer como mi viejo corriendo atras de una pelota..no seas igual que palermo!

    despues galleti me encanta, pero esta en el olimpiacos de grecia, y creo jugando..

    ojala vuelva para hacer dupla con el tecla, o con la gata..

    enzo, ya dejo de ser "vendible" hace rato, hoy nos dan poco por el..

    ResponderBorrar
  22. Si se van sosita, marcos y mauro, para mi solo hay que traer 1 volante y 2 puntas.

    plantel:

    orion..

    clemente, rojo, re, cellay, chavo, fernandez..

    chapu, bruja, enzo, chino, stefanatto, sanchez, nuñez, chelo?,

    aca traeria a Carlos Sanchez de Godoy cruz, no es un imposible..

    gata, carrasco?, lentini?

    2 delanteros: ?????????????????

    go far leandro gonzalez y morales neuman

    ResponderBorrar
  23. HOY ES EL DIA DE "LAS AMERICAS"


    SOMOS LOS REYES DEL CONTINENTE!!!

    ASI QUE


    FELIZ DIA CAMPEONES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes a todos.
    Lo bueno de este blog es que uno no tiene necesidad de andar leyendo los diarios.
    Lo malo es que cuando uno lee una noticia y la quiere pegar, ya está!!!!
    Pero me cago en la PQLP.!!!!
    Igual te quiero.

    Quiero decirles que espero que Sabella tome una medida criteriosa el sábado.
    Esa medida sería poner un mix.
    Si, un mix de jugadores de la 4ta. a 6ta.
    ¿que si estoy agrandado?
    Nooooooooo!!!!
    Qué esperanza!!!!!
    Quiero que gane Tigre, nada mas.

    ResponderBorrar
  25. La bo-lu-di-ta, estaba en la compu y no me deja en paz.

    ResponderBorrar
  26. cuando dice MICA dijo, debe leerse JORGE dijo.....

    ResponderBorrar
  27. Al parecer , no tendriamos que descartar aun al CHAPU para el sabado.
    Se recupero bien, no sabemos si alejandro decidira darle igualmente descanso pero.... esperemos.
    Lo de Mauro, se confirmaria mañana cuando se de la lista de concentrados. si lo esta, haria banco, con posibilidad de entrar unos minutos.
    Alejandro, y hasta la bruja, lo han dicho, es mucho melor llegar CON RITMO Y MINUTOS DE JUEGO a estos partidos definitorios!!!

    Yo confio , como hasta ahora , en el buen criterio de alejandro, el resto del CT, y los preparadores fisicos
    Hasta ahora todos INOBJETABLES!!!!


    QUIERO SABER CUANDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SABADO!!!
    Estoy rompe con el tema , pero se no va a complicar!!!! me lo veo venir!!!

    ResponderBorrar
  28. Dos cositas mas, ayer por motivos ajenos a mi voluntad, tuve que quedarme en casa toda la tarde. Y no podía hacer otra cosa que mirar tele.
    Los canles deportivos me tienen repodrido!!!!!!!!
    Todos los programas hablando de Palermo - Riquelme y de Cappa - Pasarella.
    Cortenla muchachos.
    No pido que hablen de Estudiantes, pero aunque sea un ratito de Godoy, de AAAJ, del descenso, no se algo distinto.

    Y la otra.
    Es pura intuición, no tengo la mas mínima señal. Pero me parece que el futuro de Martín......CHAN!!!!
    Por eso repito lo que dije hace unos meses atrás. No lo maten a Palermo, porque se van a arrepentir.
    No sea cosa que en junio esté trotando por City Bell.......

    ResponderBorrar
  29. Decime algo de mi comentario anterior!!!!

    ResponderBorrar
  30. Te digo algo Jorge, que Palermo se vaya a la concha de su hermana

    ResponderBorrar
  31. pincha de la paternal, por mi que se vaya mas lejos. Pero no sea cosa que JSV lo traiga de la manito, porque nos vamos a tener que comer un sapito por no decir una poron.......
    Y por lo que escuché de boca de él, esta guerra con el tonto es a matar o morir.
    Por eso digo, seamos cautos.

    ResponderBorrar
  32. D11os no es ningún boludo, y por más amistad que tenga con Palermo, imagino que se dará cuenta que ya está de vuelta, tenemos un futuro promisorio, y con Palermo jugaríamos con uno menos.

    ResponderBorrar
  33. Palermo? Dudo que el Magno lo quiera en un equipo que se caracteriza por llegar al arco contrario con la pelota en el piso y no con un centro a la olla...Olvidensen...Aparte hoy dijo devuelta que tiene las cosas claras y quiere retirarse en Boca...

    Lo unico que le interesa es su carrera, hablando de Riquelme dijo "En lugar de festejar conmigo por mi logro historico..." en lugar de decir "En lugar de festejar juntos que por fin ibamos ganando un partido..."

    Ahi mostro la hilacha,


    Fuera Palermo, no gracias...

    ResponderBorrar
  34. El cuerpo técnico sabe que el Chapu tiene como antecedentes una lesión muscular por campeonato. De no jugar, Stefanatto es el candidato natural, ya que Matías Sánchez continúa con la recuperación de un desgarro.

    Ta muy salado este CT, hasta eso tienen en cuenta...

    Sabeeeeella!! Sabeeeeella!!!

    ResponderBorrar
  35. Che, a nadie mas lo entusiasman las palabras del tecla?

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Bueno, tengo grandes problemas para postear.

    Ya me estoy cansando de que cada vez que lo quiero hacer me pida la clave y no me la reconozca y entonces tenga que volver a logearme en Google para recuperarla con otra nueva.

    ¿A alguien más le pasa?

    ResponderBorrar
  39. Hans la verdad lo del Tecla siempre lo mismo... hasta no verlo en el Country entrenando minimo ni quiero enterarme de nada

    ResponderBorrar
  40. yo no sé si palermo está de vuelta. no creo q haya q putearlo o no.

    además es probable q vaya a la selección, algo debe tener, no? digo no más

    avisen cuando tengan noticias de la venta de entradas q estoy todo el día enquilombado y no me entero

    ResponderBorrar
  41. Diego, pero el nunca habia declarado que queria "si o si, tarde o temprano" retirarse en el pincha...

    Es mas, cuando se lo fue a buscar hace un poco menos de un año, dijo "Mi idea es quedarme aca, si tengo que ir a Estudiantes voy..."

    Al no ser el tecla un vende humo, estas palabras para mi tienen significado...

    ResponderBorrar
  42. y otra cosa q no puedo dejar pasar...

    nunca me cayeron bien las gallinas, pero ahora q está el puto de cappa voy a desear q se vayan bien a la B

    tinene mi prioridad mínimo ante racing.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  43. Q pierda todos los partidos River, menos el del sabado.. un empatecito pobre estaria bueno

    Hans si es verdad q es nuevo esto, pero igual tantas veces hubo amagues q ya no quiero ilusionarme. Ojala se de eh (mi mail es teclafarias@adasdsad), una fiera el Tecla

    ResponderBorrar
  44. Yo a Palermo no lo quiero jugando en Estudiantes que se quede en el lugar que siempre quiso estar que es Boca Que espere que su amiguito vuelva y lo dirija y que se retire ahí. Y si se queda sin equipo (cosa que dudo) que se vaya para otro Club menos al pincha que del pincha siga siendo hincha jugador nooooooooooo

    ResponderBorrar
  45. disculpa mistico, pero queda mas que claro que palermo no es hicnha de estudiantes, hincha de estudiantes es VERON! que volvio intacto, y no le importo ser el 5 titular del inter, ni que lo queira el real madrid... hincha sin ir mas lejos es ANGELERI que renovo en estudiantes cuando podia irse con el pase en su poder, BASTA CON QUE EL MERCENARIO DE PALERMO ES HINCHA DE ESTUDIANTES...VOS LE GRITARIAS EL GOL A ESTUDIANTES EN UNA FINAL??

    ResponderBorrar
  46. chicos yo al Tecla ya le escuche decir palabras mas , palabras menos, que se quiere retirar en el PINCHA.
    hoy lo escuche de nuevo.
    El la puerta siempre la deja abierta,
    esta vez dijo que no hablo con nadie del club, incluido alejandro y bruja.
    Reoonocio el acercamiento e intento hasta de sabella la ultima vez, dijo que no se dio pero que agradecia el esfuerzo!
    Ahora recuerdo algo que les conte, lean entre lineas , yo lo hice , y me quedo claro:

    el dia que en fuera de juego estuvo la bruja, le preguntaron si ahora que el repre, era Hidalgo estaba mas complicado repatriarlo, el dijo:
    DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL JUGADOR, EL REPRESENTANTE NO TIENE NADA QUE VER, SI EL JUGADOR QUIERE , LISTO! , obvio con alguna otra palabra, pero la idea fue esa.
    hoy el tecla reconocio que cunado viene por aca, la bruja lo "taladra" , lease LE METE FICHAS Y PRESION,

    Por eso yo decia hoy, que ojala vuelva, pero que nos ea cuando deje de ser EL TECLA!!!, aun tiene un año mas alla, va a escuchar ofertas llegado el momento.
    a mi me gustaria tenerlo, lo que no me gusta es que sea tan vueltero!!, al menos a mi me da esa impresion

    ResponderBorrar
  47. Que asquito me dio volver a escuchar y ver al viejo decrepito chamullero , y eterno segundon!!!

    Coincido, con Brian, los quiero ver mas muertos que nunca!!!.


    y tambien coincido: cuando tengan data de la vta de entradas avisennnnnnnnnnn!!!!! gracias!!1

    ResponderBorrar
  48. Pareciera que Sanchez tambien estaria recuperado de cara a la recta final del campeonato...Importantisimo...


    Estaba mirando el fixture del barcelona y de aca al 2 de mayo tiene 6 partidos, o sea, uno cada 3 dias...

    Nosotros de aca al 2 de mayo, si todo va bien, tendriamos 5, y luego otros 5 del 2 hasta el 20 por ahi...

    No es imposible pensar en pelear hasta el final,

    ResponderBorrar
  49. A mi siempre me dieron asco, no me cambia nada que asuma el cara de facho ese...

    ResponderBorrar
  50. No se por que, pero me da tranquilidad esta semana sin partidos, con la lluvia que no para de caer pero con el equipo guardadito, tranquilo, bien animicamente, y recuperando soldados para lo que sin dudas sera un mes importantisimo...

    ResponderBorrar
  51. Hans no entiendo tu comparacion, el Barcelona arriba tiene Henry Messi Pedro Bojan Zlatan Jeffren y hasta Iniesta puede jugar

    Nosotros tenemos Boselli recuperandose, la Gata, Sosa y dsp se va a LG M Neumann y Nuñez de punta...

    ResponderBorrar
  52. Hoy por hoy Instituto y San Martin de San Juan jugarian la promocion,

    Un dato interesante, nada mas...

    ResponderBorrar
  53. DATA VENTA


    PARA EL SABADO
    3000 LOCALIDADES
    VIERNES DE 11 A 18 EN 1 Y 55

    SOLO SOCIOS!!!


    COPA

    LUNES DE 9 A 19HS
    MARTES TB.

    ResponderBorrar
  54. LO QUE NO ACLARARON ES SI SON TODAS GRALES O PARTE Y EL RESTO PLATEAS.

    HABRA QUE HACER COLA CON TIEMPO PROLONGADO!!

    OBVIO, IMPORTA POCO!!!

    EL SABADO A VICTORIA!!!!!

    ResponderBorrar
  55. Sigue hablando el resentido de Calderon?

    Hoy Pinson dijo q el Chelo Delgado era un sorete, puso de ejemplo q se peleo con Bielsa en la seleccion.. y me acuerdo q Calderon tambien tuvo problemas con Bielsa.
    Se ve q a Bielsa no le cabe una y los cortos de mente como estos 2 negros egoistas chocaban con el
    Anda a cagar Calderon

    ResponderBorrar
  56. Diego,

    A lo que voy es que se puede, mas alla de tener bastante menos recambio arriba, justo la parte del campo con lo que se puede considerar menos desgaste, y con la gata con solo un puñado de partidos arriba (sin trajin), y Boselli viniendo de dos semanas parado (descansado, mas alla de la lesion)...

    Nosotros creo que en el mediocampo y para el nivel nuestro (salvando notorias diferencias con el barsa, obviamente) tenemos mas recambio que ellos, atras estamos bastante parecidos (Quien es el 4 suplente del barsa?), y arriba tenemos mas complicaciones...

    A lo que voy es que se puede, nada mas...

    ResponderBorrar
  57. Hablo en respuesta a la nota de cielosports, q ahora la lei (recien habia leido solo el titulo) y es peor de lo q pensaba
    Lamentable, como minimo

    ResponderBorrar
  58. Palermo dijo "Yo cuando quiero decir algo vengo y lo digo, no mando a otro a hablar por mi..."

    Bien metida...

    ResponderBorrar
  59. De todas maneras lo de Calderon ya roza lo payasesco, ante los ojos de cualquiera pierde credibilidad, parece Caruso Lombardi...

    Habla, habla, habla, habla, habla, y nadie le contesta, onda, ta, callate flaco...

    A esta altura, por mi que siga...El que pierde es el...

    ResponderBorrar
  60. CALDER*N, QUE HIJO DE PUTA... LAS PELOTUDECES QUE DICE ESTE NEGRO DE MIERDA!!!
    NO LO PUEDO CREER!!!
    QUE CON EL LE GANABAMOS AL BARÇA!!!

    VIEJO CHOTO, HICISTE DOS GOLES EN TODO EL CAMPEONATO Y UNO EN OFF SIDE...

    SORETE, PERSONA DE MIERDA.

    NUNCA MAS EN PINCHA FORRO!!!

    ResponderBorrar
  61. Perdonen el exabrupto... pero me cansó ese tipo, me cansó.

    ResponderBorrar
  62. lau y demas

    les puedo contar algo de la venida de la bruja y por que dice lo que dice del representante

    cuando El quiso venir, llamo a los dirigentes y les dijo que queria venir, le dijeron que no le podia pagar un sueldo acorde y el pregunto,cuanto pueden pagar, tanto le dijeon y la bruja pregunto: donde firmo. Bien hasta ahi mas o menos conocidala cosa, luego de eso, su representante (era hidalgo hasta ahi) llamo a los dirigentes para decirle que si eron volvia el se perdia no se cuanta guita del inter, los dirigentes le dijeron que ellos no tenian nada que ver, ahi viene el comienzo del fin de la relacion veron-hidalgo. Y por eso veron dice, si el ugador quiere venir viene

    ResponderBorrar
  63. mistico, que dijo que con el le ganabamos al barcelona?? se fumo?

    ResponderBorrar
  64. Mirate cielo fer...

    Q corto de mente q es, parece mogolico. Igual logra su objetivo de hacerme calentar.

    ResponderBorrar
  65. Buena noticia el empate entre Emelec e Inter.

    ResponderBorrar
  66. lo de caldera da vergüenza ajena,
    pocas veces vi jugadores que hagan tantos papelones cuando tienen cerquita el retiro

    ahora, si le queda algún amigo entre los periodistas que tanto lo adulan, que lo cuiden, porque cada vez que le acercan un micrófono se prende fuego de puro resentido...

    acuérdense de esto que les digo: este muchacho (que no puede digerir el porongazo así nomás) termina "saliendo del closet" como DT del Lobo. Acuérdense, está muy resentido...

    ResponderBorrar
  67. Si FEr, lo de la Bruja es asi!
    Y lo que dijo, lo siente !, el no admite otra actitud para con el club de jugadoress nacidos y criados en nuestra escuela, con nuestros valores.
    El tema, es que no todos son
    "D11OS" por eso el es UNICO!.
    Lo hay "conversos" tambien como es el caso del "que nos dejo en banda" y dice ahora que pudo hacernos ganar !!

    aayyyy dios las cosas que hay que oir a esta altura!!!!!

    ResponderBorrar
  68. igual, mas alla de la vergüenza ajena, qué delirante la estrategia de Caldera para ganarle al Barsa, jaja

    ResponderBorrar
  69. repito este dato!!!!


    DATA VENTA


    PARA EL SABADO
    3000 LOCALIDADES
    VIERNES DE 11 A 18 EN 1 Y 55

    SOLO SOCIOS!!!


    COPA

    LUNES DE 9 A 19HS
    MARTES TB.

    ResponderBorrar
  70. Me imagino a todo el plantel del Barsa , en el vestuario despues de perder la final, recriminandole a Puyol su responsabilidad en la derrota, jajaja

    ay, caldera...

    ResponderBorrar
  71. Alguien sabe algo del cordobes???


    hace rato que x aca no aparece!!

    y no me digan la facil!!!

    esta de gira de recital en recital chan!

    ResponderBorrar
  72. Pensar que le dedicamos la ovacion mas creativa de la historia pincha con ese "Calderon Calderon Calderooon...."

    Podriamos ser un poco mas creativos con los coreos, siempre es o el apellido con entonacion aburrida "Apellidoooo....Apelllidooooo...", o si no es "Ole ole ole ole, apodooo, apodooooo...."

    Bastante malo diria yo, podriamos intentar alguna otra cancion, mas divertida y mas individual...

    Con respecto a Caldera, esta quedando como un gil, ya ni eco tienen las declaraciones que hace...Pobre tipo, lo estoy empezando a odiar...

    ResponderBorrar
  73. Ya aparecera cuando haya algo para criticar, o ganemos sin jugar como contra Racing,

    ResponderBorrar
  74. Qué les dije de Calderón???

    Se acuerdan?????

    Parece un gato viejo, conocido. No levanta ni los puchos del suelo. Mucha experiencia, pero no la quiere voltear nadie.
    Entonces se dedica a denostar a los demás.
    Aquel es trolo, el otro la tiene como un chizito, etc.
    Pobre gato, no tiene espejos en la casa.
    Y así está Caldera. Pero además de viejo arrogante.
    Pero quedate tranqui Caldera, que el Bichi es bárbaro y acá no te extraña nadie.

    Bueno, lo escuché a Tartaglia en la red decir que si se va Marquitos, todos miran a Adrian Gonzalez.
    Será??????

    ResponderBorrar
  75. Adrian Gonzalez no me gusta para nada...No sube bien, marca poco, poco juego aereo, lo unico positivo son sus tiros libres...Humo, como seguramente lo de Parra y lo de Pereyra, mientras buscamos al delantero que seguramente queremos en realidad,

    ResponderBorrar
  76. "desde mi humildad digo que faltando diez minutos entro yo, hago dos o tres faltas, Puyol es calentón, lo busco y se termina el partido"


    NO CABEN DUDAS, ESTE TIPO ES CORTO DE MENTE, POCAS LUCES TIENE...

    ResponderBorrar
  77. sinceramente ya las declaraciones me causaron gracia mas que bronca, porque si se lo cree esta mal de la cabeza. En la final de bresil entro faltando poco a quien hizo calentar?? en fin este chico me parece que lo peor es que ya esta tan mitomano que se va a terminar creyendo lo que inventa

    ResponderBorrar
  78. lo de la burja me lo conto uno de los que llamo para volver, no es chamuyo, esta claro que no todos son la bruja, pero si uno lee el reportaje a sosa en detalle se da cuenta lo que significa para los demas

    ResponderBorrar
  79. Uruguayo... te encargo un laburito: con los resultados que se estan dando esta semana en la Copa Libertadores ¿como queda la cosa? ¿podemos llegar clasificados al martes, o casi clasificados?

    ResponderBorrar
  80. No se si nos convenia q no gane Inter, para q quede bien parado y no lo crucemos. Igual mientras pase primero, ganando lo esquivamos

    ResponderBorrar
  81. yo ya no quiero hacer conjeturas de ese tipo que juguemos el martes y si pasamos despues vemos quien nos toca

    ResponderBorrar
  82. gana corinthians 1-0 tambien nos sirve.

    ResponderBorrar
  83. Cualquier resultado de River-G Cruz me cae bien

    O pierde puntos G Cruz, o empieza perdiendo Aristoteles

    ResponderBorrar
  84. Salte con cualquiera... con tal de no estudiar, perdones

    ResponderBorrar
  85. aristoteles es mentirotti diego, cappa es platon!

    ResponderBorrar
  86. Al reves eh... el alumno, o el mas joven, es Aristo.. asi q le iria mejor al puteador don Angel

    ResponderBorrar
  87. En la tradicion filosofica de la antigua Grecia, Platon documento muchas de las contribuciones de Socrates, este siendo una especie de "mentor" del otro...

    Aristoteles fue alumno de Platon, para luego ser el profesor particular de Alejandro Magno...

    Esto, en las escuelas futbolisticas contemporaneas se traduce asi:



    Escuela Mentirottista

    Socrates: Mentirotti
    Platon: Cappa
    Aristoteles: Cocca y algun que otro boludo
    Alejandro Magno: No tienen ya que nunca conquistaron nada...

    Escuela del Bidon

    Socrates: Zubeldia
    Platon: Bilardo
    Aristoteles: Alejandro Sabella
    Alejandro Magno: La Brujita, ultimo conquistador de America...

    ResponderBorrar
  88. perdio flamengo, otro buen resultado.

    ResponderBorrar
  89. No se, Bartolo, fijate que ahora seran segundos...La U viene bien, tiene el tecnico que era de Nacional en la copa pasada, gerardo pelusso, pero ir a jugar al maracana nunca es facil...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  90. corinthians le gana a ya sin klu(uru) creo ke hoy se nos dieron todas...perdio un primero, un segundo saco pocos puntos y el otro segundo pierde y se cortan los brazucas.

    ResponderBorrar
  91. http://www.youtube.com/watch?v=46h56pidCiE

    Los dejo con un temita escrita por Lead Belly, años 30, "Cotton Fields..."

    Espero les guste,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  92. Ultimo MOMENTO.

    Maradona ya no tiene dudas de quien será su ultimo delantero para la lista de 23.
    ¿EL maxímo goleador de Boca?¿su yerno?¿Lavezzi? NOOOOOO
    el delantero es la nueva joya de AAAJ
    CALDERAAAAA

    se escucho cerca del entoreno del 10.
    Como no me di cuenta antes lo pongo fraltando 10 minutos y ganamos la copa.

    Pobres de Abidal, Puyol, Lucio, Zambrota, Tyerre, etc

    AMPLIAREMOS

    ResponderBorrar
  93. Ya esta mas ke claro ke con un empate pasamos a la siguiente fase, ahora si mañana se dan dos resultados, podemos llegar al ultimo partido con un segundo por debajo de nosotros, esto seria si Blooming(4to-del grupo 4) le gana a Libertad(1ro) y Lanush(3ro le gana a universitario(2do) bastante dificil pero bueh..una buena es ke lanus y blooming son locales...(¿¿?¿?¿) Si esto sucede, kedaria primero lanus con 10 pts y el segundo lugar lo definirian universitario y libertad, por la diferencia de gol, ya ke los 2 se kedarian con 9 pts.

    ResponderBorrar
  94. Bartolomeo,

    Creo que a esta altura igual los calculos son demasiado hipoteticos para ser considerados dentro de una especulacion calculada...

    Creo que hay que salir el sabado con un equipo "titular", incluyendo a jugadores que vienen sin tanto trajin como es el caso de la gata, enzo perez, el chino, clemente, y luego obvio la bruja que no jugo los ultimos dos...

    Con esos 5 y Orion, tenemos 6 jugadores "titulares"...

    Luego lo rellenamos de la mejor manera posible,

    Stefannato, Re/Rojo, Desabato, Fernandez, Gonzalez,

    Y bueno, si es necesario estaran Sosa y Mauro en el banco...

    A ganar el sabado, y aprovechar el desconcierto de Tigre con los quilombos del mamarracho de tecnico que tienen,

    ResponderBorrar
  95. Buenas!!! Cómo están? Termino de leer los comentarios y me informé un poco. No sabía nada sobre las declaraciones de Clemente. Ahora no quiere ir a Boca!!!! Claro, se dió cuenta de que el quilombo en el riachuelo da para largo...
    Ahora, si bien reconozco que es muy buen jugador, prefiero que se vaya de Estudiantes. No me gusta nada lo que nos hizo después de que el pincha lo rescató del olvido

    ResponderBorrar
  96. CUANDO DIJO ESO CALDERON? QUE SI EL ESTABA LE GANABAMOS AL BARCELONA?
    Mistico no te calentés es al pedo ! Si Caldera hubiera estado en ese equipo nos metían 3 goles ! Caldera sumaba al equipo desde el banco (obviamente mientras quiso) y así y todo tengo mis dudas.... sino no hubiera hecho lo que hizo. Lo que busca es que hablen de él sólo eso porque ni la prensa lo nombra Está haciendo su campaña ya que quiere ser DT de algún equipo y realmente desde el único lugar donde puede hacerla es hablando de Estudiantes

    ResponderBorrar
  97. BUEN DIA!!!

    PODEMOS SOÑAR CON ESTO??????

    Sosa se puede quedar un año más, todo es negociable "

    El representante de José Ernesto Sosa, Fabio Bilardo, confirmó ayer en el predio de City Bell que el Principito puede prolongar su vinculación con el club por una temporada más.
    En diálogo con El Clásico Radio, el empresario admitió que “todo es negociable”, dejando la puerta abierta para que Estudiantes y el Bayern Munich puedan negociar un nuevo préstamo del jugador.
    Sosa, de inmejorable presente con la camiseta de Estudiantes, había manifestado días atrás sus deseos de seguir jugando hasta fines de agosto, en el caso de que el Pincha acceda a las instancias decisivas de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, ahora se abre un nuevo escenario de negociación que contempla la posibilidad de extender el vínculo por doce meses.
    No se descarta, sin embargo, que pueda regresar para jugar en el Pincha, ya sea hasta fines de agosto, o bien hasta junio de 2011.

    “Todo depende de muchos factores. Si va al Mundial es una cosa, y si no va es otra. Además hay que ver qué es lo que pretende hacer el Bayern, que todavía está en la Champions con intenciones de llegar a una instancia decisiva””, remarcó el representante.
    El peor enemigo de Estudiantes es, llamativamente, el buen nivel que está demostrando el Principito. Si sigue jugando así y va al Mundial, lloverán ofertas y competidores.


    SI ES POR EL NIVEL DE JOSE, SERA DIFICIL, CUANTO COSTARA SU PASE DESPUES DE ESTAR ROMPIENDOLA ASI EN EL PINCHA!!!!!!!, PERO SOÑAR , NO CUESTA NADAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderBorrar
  98. DOS NOTICIAS CONTRACTUALES QUE INTERESAN!!!!!!

    Se juntan para arreglar el contrato de la Gata

    Desde la representación de Gastón Fernández se anunció para hoy una nueva reunión con la dirigencia de Estudiantes, a los fines de terminar de acordar los detalles del contrato personal del futbolista.
    Tal como se adelantó a fines de marzo, Estudiantes le ofreció a la Gata tres años de contrato, en el caso de poder acceder a comprar la mitad del pase del atacante.

    Lo cierto es que para llegar a esa instancia se deberá contar primero con una resolución de la FIFA, al alegato que refutó el equipo mexicano cuando dio a conocer la habilitación provisional para permitirle al jugador vestir la camiseta de Estudiantes, o de otro club, hasta fin de año. De cualquier modo, se espera llegar a una rápida solución
    **********************************
    La dirigencia tiene la pelota por Clemente

    Luego de la confesión pública que realizó Clemente Rodríguez en relación a sus deseos de seguir en Estudiantes, los directivos del Pincha vinculados al área de finanzas deberán resolver en las próximas horas si aceptan o no el pedido del jugador en cuanto al contrato personal que se pidió para extender la vinculación después de junio.

    Ayer, el tema fue motivo de varios comentarios en el Country de City Bell, en donde más de uno observó con agrado la manifestación del futbolista.


    VAYAMOS ARMANDO EL TERRENO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE ALEJANDRO CON NOSOTROS.
    SIN UN EQUIPO QUE SIGA SIENDO COMPETITIVO, CON NIVEL COMO EL ACTUAL, SERA MAS DIFICIL!.

    EL GRAN DESAFIO:

    MANTENERNOS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. SE LOS ADELANTE AYER A LA TARDE , AHORA AGENDEN:

    Habrá 3 mil lugares para el Pincha

    Finalmente, ayer se confirmó que la dirigencia de Tigre otorgará 3 mil populares para el partido del próximo sábado ante Estudiantes, a jugarse en el estadio de Victoria.
    De acuerdo a lo previsto por el departamento de recaudaciones del club, la venta de estas localidades arrancará mañana, de 11 a 18 en las boleterías de 1 y 55.

    Como suele ocurrir, el expendio estará destinado de manera exclusiva para los socios Estudiantes, que podrán acercarse a las boleterías hasta con dos carnets, o con el grupo familiar.

    El valor de las entradas será de 30 pesos la popular, 15 para los jubilados pensionados y las damas y 8 para los menores.

    En relación al compromiso con el Matador, distintas agrupaciones y filiales ya se encuentran organizando la movilización al estadio de Victoria, y en consecuencia ponen a consideración los teléfonos para adquirir pasajes: filial Zubeldía: 15-6133211, 15-5658675, o 15-5562004. Agrupación Juan Sebastián Verón: 486-2470, y 15- 4812004. Agrupación Locura Pincha: 156038614, 4700486,4892861. O bien en el locutorio de 4 y 38.

    Agrupación El Gringo: 425-2718, 15-5454158, o ID: 577*5618. Agrupación Juan Ramón Verón: 425-4965, 15-5727954, o 453-6146. Agrupación Bancarios del Provincia: 15-4183322, y 15-4181953. Agrupación 16 de octubre: 15-5039731 o 421-8472.

    El lunes para la Copa

    De cara al partido contra Alianza Lima, la venta anticipada de entradas comenzará el próximo lunes, de 11 a 18 en 1 y 55. El expendio será exclusivo para los socios del club, dejando la puerta abierta para liberar la venta el martes, en el mismo día del partido.

    HOY ES 15, TENGAN EN CUENTA!!!, VENCE LA CUOTA MARZO, HAY QUE PONERSE AL DIA CON ABRIL PARA PODER ACCEDER A LAS ENTRADAS!!!!!

    ResponderBorrar
  100. EL PINCHA DE GIRA ???
    Invitaron a Estudiantes a una gira por Miami
    El presente de Estudiantes despierta el interés de distintas empresas que buscan promocionar el fútbol (soccer) en Estados Unidos. Y, por ende, acuden a los equipos más importantes de Sudamérica para lograr dicho fin.

    Así fue como llegó a la dirigencia del Pincha una invitación para realizar una gira por Miami a mediados del mes de julio, que podría servir como complemento de los trabajos de la pretemporada.
    La invitación se suma a la posibilidad de hacer una gira por México, que aún sigue en pie, y a la cual se le cursó invitación a Estudiantes a comienzos de este mes.

    Según se supo, la intención es empezar a trabajar entre el 15 y el 20 de junio en City Bell, en donde se realizará la parte fuerte de la puesta a punto.

    Luego, a mediados de julio (y especulando con el regreso de los jugadores que pueden estar afectados al Mundial de Sudáfrica), el Pincha podría realizar un viaje hacia el norte del continente americano, por el que percibiría una importante suma de dinero comprometiéndose a jugar una serie de partidos amistosos.
    Lo cierto es que la invitación a México primero, y Miami después, es una una consecuencia más del buen momento que atraviesa Estudiantes en el plano internacional.


    DIGO, AL LOBO LO INVITARAN A UNA GIRA POR EL CONURBANO BONAERENSE????

    YA SABES , SI SOS EL LOBO....
    JODE7E!!!!!

    ResponderBorrar
  101. "En la final del Mundial de Clubes a Estudiantes le faltó picardía"

    PALABRAS DE JOSE"PICARO" CALDERON

    "desde mi humildad digo que faltando diez minutos entro yo, hago dos o tres faltas, Puyol es calentón, lo busco y se termina el partido", y aseveró que "Estudiantes las finales pocas veces las gano con fútbol, ganó con picardía, y esos diez minutos finales falto la picardía".

    MUY FUERTE ESTO !!!

    AHORA , RECONOCE QUE ESTABA EN LOS PLANES MUNDIALES!!! TARDE!!!!!!!!!!!!!!

    Caldera admitió que estaba en los planes para viajar a Abu Dhabi pero "iba entre los treinta, y me quedaba con los siete de afuera, es lo que hablé con Alejandro", y agregó que "yo me conformaba con estar entre los 23, ni con los 18".

    MENTIRA !!!! Y VAN.....
    NO SE CONFORMABA. EXIGIO ESTAR !, ENTRAR! Y COBRAR!!!!!

    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    QUE NO HABLE MASSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderBorrar
  102. El presente del Pincha a partir del regreso de la Gata
    Le dio un salto de calidad

    http://www.pinchapasion.net/site/novedades/berita.php?view=detail&id=1389

    QUE NIVEL GATA!!!!!!

    ResponderBorrar
  103. 25'ST José L. Calderón por Gastón Fernández

    Esto fue en el partido de vuelta contra el Internacional en la Sudamericana, porque no fue pícaro aquella vez ?

    ResponderBorrar
  104. Hola Lau

    Casti en concordancia con vos ayer postee que cuando ganamos la final de america tambien entro y no hizo un carajo.
    Pero creo que no habria que darle mas bola, la indiferencia es el peor de los castigos

    ResponderBorrar
  105. Lau lo de la gira vendria muy bien, mas alla de la guita que pueda entrar nos permitiria tener al equipo en movimiento si es se accede a instancias de semifinales de la copa, sino vendriamos medios parados

    ResponderBorrar
  106. nuevo comite ejecutivo de la afa, me paerec a mi o tenemos poco peso:

    El nuevo Comité ejecutivo de la AFA quedó integrado anoche y entre las novedades el mandatario de River, Daniel Passarella, será vicepresidente primero, mientras que el titular de Boca, Jorge Amor Ameal, será el vicepresidente segundo. Luego siguen:

    Secretario general: Rafael Savino (San Lorenzo); tesorero: Carlos Portell (Banfield); secretario administrativo: Miguel Silva (vicepresidente primero de Arsenal); secretario de Finanzas y Hacienda: Walter Gisande (Gimnasia); secretario técnico: Germán Lerche (Colón); secretario de Relaciones Internacionales: Carlos Babington (Huracán).

    También estarán: secretario de Asuntos Legales: Fernando Raffaini (vélez), secretario de Torneos: José Lemme (Defensa y Justicia); secretario de Prensa y Relaciones Públicas: Pablo Podestá (vicepresidente primero de Racing); secretario de Asuntos del Interior: Jorge Bosco (Liga Marplatense de Fútbol); secretario de Selecciones Nacionales: Luis Segura (Argentinos); y secretario de Relaciones Institucionales: Fernando Casalla (vicepresidente segundo de Estudiantes).

    ResponderBorrar
  107. LOS CRUCES HASTA HOY


    corintias-BANFIELD
    alianza-inter
    once caldas-MEXICANOS
    u de chile-MEXICANOS
    cruzeiro-universitario
    dep quito-velez
    libertad-estudiantes
    NACIONAL-san pablo

    ResponderBorrar
  108. hoy a la mañana habria una reunion con el representante de clemente segun el dia

    ResponderBorrar
  109. DEJO MI PRONOSTICO SEGUN GANEMOS A ALIANZA Y TODOS LOS GRUPOS JUGADOS

    8ºOCTAVOS
    CORINTHIAS-LANUS
    U DE CHILE-FLAMENGO
    ESTUDIANTES-MEXICANOS
    VELEZ-MEXICANOS
    INTER-BANFIELD
    NACIONAL-CRUZEIRO
    ONCE CALDAS-SAN PABLO
    LIBERTAD-ALIANZA

    PERO HAY QUE GANAR TODAVIA NO SE PONGAN COMO LOCAS !!!
    ES SOLO UN JUEGUITO QUE ME GUSTA HACER

    ResponderBorrar
  110. hola fer, diego, casti!!!

    que frioooooooooooooo, fui a pagar abril! para estar al dia y no tener inconvenientes mañana!

    El martes:

    NORTE?????????????????

    SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PONGAMONOS DE ACUERDO!!!!

    ResponderBorrar
  111. lau en principio norte, no se como estara la cola de entradas. que los demas vayan tirando alguna opinion tambien

    ResponderBorrar
  112. AYER ESTABAN DICIENDO EN FOX SPORTS QUE COMO ESTAN LAS COSAS HOY, A ESTUDIANTES LE TOCARIA JUGAR CON LIBERTAD DE PARAGUAY, ES MAS, HICIERON UNA TABLA CON LOS POSIBLES CHOQUES.
    LO VI DESPUES DEL PARTIDO QUE CORINTIANS LE GANO A RIVER DE URUGUAY.

    ResponderBorrar
  113. MIREN LO QUE DIJO CALDERON....CALLATE CALDERA, DEJA DE BOQUEAR, YA TE ESTOY TOMANDO BRONCA Y FASTIDIO, NO HAGAS QUE TE ODIE....


    José Luis Calderón habló en el programa Un Buen Momento de Radio La Red y contó, entre otras cosas, qué fue lo que según él le faltó a Estudiantes para ganarle la final del Mundial de clubes al Barcelona. Además, adelantó que este puede ser su último semestre como futbolista y explicó una vez más su versión a cerca del conflicto que lo llevó a abandonar la institución albirroja.

    "Con mi salida, el que más perdió fui yo y Estudiantes. Porque de mi humilde lado, mirando el partido con el Barcelona faltando cinco o diez minutos, entró yo, hago dos o tres faltas y Puyol, que es calentón, lo busco, me tiro dos veces y se termina el partido. Creo que en los últimos diez minutos le faltó eso" declaró Calderón. Y remarcó "Estudiantes creo que muy pocas veces las finales las ganó con fútbol; siempre las ganó a través de picardía, y me parece que le faltó eso en esos diez minutos ante el Barcelona. Si yo estaba, algo de eso pasaba".

    El delantero, hoy en Argentinos, aseguró que "yo me conformaba con estar entre los 23. Me quedaba con los siete de afuera porque era lo que había hablado con Alejandro (Sabella). Pero bueno, el tiempo pone las cosas en su lugar. Uno está tranquilo y con bronca, porque seguramente vivís siempre momentos malos y buenos y me tocó perderme lo mejor". A su vez, el ex atacante de Estudiantes declaró que durante todo el último tiempo en su anterior club "nunca salí a decir por qué no jugaba; todos tenemos la obligación de jugar y el técnico tiene que estar en el apriete de elegir y seguramente va a optar por lo mejor para el equipo y el club".

    Por su parte, Caldera dejó en claro que "nunca más en mi vida voy a poder jugar un Mundial de Clubes como jugador, quizá sí como técnico", a la vez que reconoció "a mí tampoco me hizo muy feliz irme de un día para el otro".

    Sobre el final de la entrevista, José Luis Calderón avisó que "después de este semestre dejo el fútbol, a lo que agregó "siempre voy a estarle eternamente agradecido a Claudio (Borghi), a los dirigentes, y a la gente de Argentinos por como me han tratado, y por darme la posibilidad de irme otra manera".


    QUE DECIS DE LAS FALTAS A PUYOL SINO PODES NI CORRER, NO SEAS PAYASP CALDERON, CERRA LA BOCOTA QUE TENES Y NO HABLES MAS DEL PINCHA

    ResponderBorrar
  114. lau seguro que vaya a platea el martes porque vamos 3 generaciones mi abuela mi viejo y yo obvio con mi señora

    ser 4 o 5 posteos mas arriba puse como son los cruces hoy por hoy y mas abajo un palpito como terminarian

    un abrazo

    ResponderBorrar
  115. SI, ANTI-TRIPERO, LOS LEI, UNA MACANA SI NOS TOCA CON LOS MEXICANOS, PERO HABRIA QUE VER CUANDO JUEGAN, DE ULTIMA DE PUEDE ESPECULAR CON SALIR PRIMEROS O SEGUNDOS EN EL GRUPO,NO?? SIEMPRE DEPENDIENDO DE CUANDO JUEGUEN ELLOS Y CON EL RESULTADO PUESTO.
    LO QUE PUSE YO LO DIJERON AYER EN FOX SPORTS, PERO ES EN BASE A LAS POSICIONES ACTUALES (SINO SE MODIFICAN) Y CREO QUE LANUS ES EL PEOR SEGUNDO DE TODOS.

    ResponderBorrar
  116. VOLVI A LEER LAS DECLARACIONES DE CALDERON Y ME RE ENOJO, MEJOR ME VOY A MIRAR TELEVISION

    ResponderBorrar
  117. ok diego! lastima !
    Norte entonces chicos!!!!!

    jorge ya tiene sus entradas para ahi.
    Llevaremos las dos banderas.
    Depues areglaremos, pero seguramente con martin la colgaremos de la bandeja superior a la izq, del arco, y la otra en el alambrado!!!!!.

    ResponderBorrar
  118. el chapu!!!!!!!!!!!!!
    BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

    A LA ESPERA DE LO QUE RESUELVA ALEJANDRO!!!!!!!!!!


    ES UN MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  120. ENCAMINADOS
    HACIENDO EL MAXIMO ESFUERZO
    NO DEJARNOS NADA
    NO RELAJARNOS

    AUN NO GANAMOS NADA!

    CHAPU

    ResponderBorrar
  121. me cayó muy mal lo q dijo caldera.

    sobre todo xq pese a la opinión mayoritaria del blog, yo aun lo consideraba un ídolo. Pero realmente no puedo creer lo q dice.

    primero, como dice lau, se contradice, xq antes decía q no iba a viajar y ahora dice q viajaba como suplente.
    De todas formas esto lo sabíamos todos x las declaraciones de pachorra.
    Era obvio q se calentó xq no encontraba lugar en el equipo y se fue. Ahora queda recontra re confirmado.

    Pero me cae muy mal x lo q dice, y en el momento en q lo dice. no puedo creer q salga a hacer leña de arbol caido y justo del club q tanto le dio. Más allá de que estando él las cosas hubiesen sido diferentes o no (yo me inclino x el no) no puede decir esas cosas.

    me pregunto si el hijo sigue jugando en las inferiores

    la verdad q me quedé muy caliente. ya sé q hay q ignorarlo, q está de vuelta, q habla x transar con algunos periodistas, pero queramos o no es un tipo del club, y está en vias de ser otro russo más.

    espero cruzarlo alguna vez más para charlar y decirle q se está equivocando feo.

    Saludos, ya me voy a sacar las entradas

    ResponderBorrar
  122. maurito concentraaaaaaaaaaa

    para poder meter unos minutos en el 2do tiempo

    QUE HUEVOS PINCHA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  123. llamé a mi abuelo para ir a sacar las entradas y me dijo q era mañana.

    ya sé q soy medio idiota, pero pudieron avisar maestros

    saludos
    jajaj soy un idiota

    ResponderBorrar
  124. eyyyyy MAÑANA SE VENDEN!!!

    no estaras un poco mas ansioso que yo???

    jajaja

    ResponderBorrar
  125. pero brian , ayer lo postee 2 veces
    esta mañana otra vez!!!

    leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


    ja

    ResponderBorrar
  126. Verón habló de "recambio" y propuso algunos candidatos
    Reconoció que en junio "vamos a perder varios jugadores de peso", tiró algunos nombres de jugadores que le gustaría que vengan a Estudiantes y habló de la polémica entre Palermo y Riquelme: "a Román lo respeto, pero obvio que mi cariño es hacia Martín"

    En junio vamos a perder a varios jugadores de peso en el plantel y nos va a hacer falta un recambio importante. Por eso, se apunta a estos jugadores. Sería extraordinario tenerlo a Martín, es un goleador que todavía está vigente y, como persona, le tengo mucho cariño. La decisión la tiene siempre el jugador. Por mi parte, siempre hago mucha fuerza y ahora también lo voy a hacer. Ojalá se nos pueda dar", expresó Verón en declaraciones a la prensa.

    "Martín (Palermo) es un jugador nacido en el club, estuvo acá desde las divisiones infantiles. Es cierto que más allá de los inconvenientes, siempre hizo saber de dónde vino y los hinchas que le tienen cierto resquemor, eso se diluirá cuando venga a Estudiantes. Sería extraordinario verlo otra vez con la camiseta de Estudiantes", agregó Verón.

    Asimismo, se refirió a la disputa pública entre Palermo y Juan Román Riquelme. "El hecho de no convivir, de no estar en el día a día, hace díficil realizar un análisis y decir: "éste tiene razón o el otro tiene razón". No es una situación linda, porque nos estamos refiriendo a dos jugadores que han entrado en la historia del fútbol argentino. Lo que está claro es que este conflicto no es algo nuevo", manifestó.

    "Yo tengo una amistad con Martín, le tengo un aprecio muy grande y lo conozco desde que tenía 5 años. En esta historia no puedo tomar partido, porque no sé cómo viene el tema. A Román lo respeto, pero obvio que mi cariño es hacia Martín", añadió.

    YO ME PREGUNTO....DONDE ESTAN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES QUE (SEGUN DIARIO EL DIA) PUEDEN VENIR ADEMAS DE PALERMO?????
    PARA QUE TITULAN LA NOTA ASI SI DESPUES NO PONEN NADA????

    ResponderBorrar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  128. DIARIO HOY DICE QUE VERON PIDIO A PALERMO Y AL KILY GONZALEZ.
    NO ME GUSTA NIGUNO DE LOS DOS, PERO SI D11OS LO DICE...PALABRA SANTA

    ResponderBorrar
  129. El Kily me encanta tiene unos huevos mas grandes q mi casa, pero me parece q ya esta muy de vuelta y se lesiona a cada rato...

    Palermo no lo quiero, pero si la Bruja lo trae y mete un par de goles seguro me termino dando vuelta como un panqueque

    ResponderBorrar
  130. Ahora yo en la nota no veo q haya mencionado al Kily la Bruja... mas humo mediatico?

    ResponderBorrar
  131. Sumar jugadores de 37 años no creo que sea la idea...En el mejor de los casos, es pan para hoy y hambre para mañana... Aparte de que Palermo no se puede mover, diran "tiene 8 goles en el campeonato", bueno, miren los goles...

    2 penales, 4 goles empujandola abajo del arco sin arquero, un cabezaso bombeado, y el gol contra Velez...

    Por favor, me parece que son declaraciones de la bruja y solo eso...Tal vez un factor de distraccion mientras buscamos los jugadores que realmente necesitamos...

    Aparte con todo respeto, el que decide eso es el magno,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  132. QUE CIERRE LA BOCA CALDERA, QUE SI SIGUE HABLANDO PASARÁ LA LÍNEA DE NO RETORNO!!!!

    EN TODOS SUS COMENTARIOS DEL PINCHA NI UNA PALABRA DE ONDA PARA EL CLUB NI PARA EL TÉCNICO NI PARA SUS COMPAÑEROS, SIEMPRE ES ÉL, ÉL Y ÉL.-

    TAS CERCA CALDERA.-

    ResponderBorrar
  133. Sosa y Stefa no terminaron la practica

    Q no juegue Jose locooooo, q jueguen el Chino y Enzo si estan bien y listo

    Lo de Stefa ya es un problema xq el Chapu tmb viene con molestias

    El Colo tambien, ven q no es facil jugar todos los partidos

    ResponderBorrar
  134. Carrusca con el alta,

    Importantisimo recuperar tanto soldado eh?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  135. Yo ya decia, por mas recuperacion milagrosa que haya luego de los partidos, seria bueno que tuviera una semana de descanso, maxime teniendo en cuenta la seguidilla de aca en mas..

    ResponderBorrar
  136. Estaria bueno q no lloviera el sabado... nos come las piernas mal eso

    ResponderBorrar
  137. Y otra cosa, me encantaria q jugara siempre Sosa en Estudiantes... pero no se si es lo mejor para el quedarse un año mas. Me da culpa tener tanto jugador tanto tiempo, la Bruja ya la hizo la carrera... pero Jose tiene q volver y romperla y ganar cosas alla. Si quiere puede quedarse hasta diciembre jaja

    ResponderBorrar
  138. Diego, entiendo lo que decis, me pasa lo mismo...Pienso, "el tipo volvio y nos dio un año de carrera para jugar 6 meses, y en su plenitud..."

    Por mas que Estudiantes lo potencie, tenerlo tanto tiempo seria egoista de nuestra parte, aunque si Fabio Bilardo declara eso, es porque el jugador mismo no cierra las puertas...

    Da la impresion que este tipo esta mas loco por el pincha que cualquiera de nosotros...

    ResponderBorrar
  139. Lo de Sosa es solo una ampolla en un pie!!!, tranquilos!!

    Eso no lo detiene Y ESTA PARA JUGAR!!!!!

    Esta concentrado como :
    MATIAS, MAURO, ROJO, STEFA, FERNANDEZ, Y SIGUE LA LISTA!!!!!!


    eL CHAPU a disposicion !!!

    JUGARAN LOS QUE ALEJANDRO VEA EN CONDICIONES,
    SI LOS PONE, POR ALGO ES!
    LO MEJOR SIEMPRE PARA EL , ES LLEGAR CON RITMO, CON CANCHA!!!
    ASI QUE , ALEJANDRO EM UD. CONFIAMOS!!!!

    ResponderBorrar
  140. JAJAJA escucharon a Pagani en estudio futbol, hablaban de river y dijo que lo de capa puede empezar bien si le gana a godoy, porque en este torneo, SALVO ESTUDIANTES QUE ENTRA A LA CANCHA Y SABES QUE GANA SEGURO, el resto le pude ganar cualquiera a cualquiera.

    JAJAJJAA hasta a apagani le cambiamos la mala saña con nosotros

    ResponderBorrar
  141. esta nota de pincha pasion

    http://www.pinchapasion.net
    /site/novedades
    /berita.php?view=detail&id=1392

    dice que palermo mando un mensaje de texto preguntando si seguian abiertas las puertas del club

    ResponderBorrar
  142. me parece que los resultados de ayer pueden haber influido en que esten todos si es cierto que con el empate alcanza para pasar

    ResponderBorrar
  143. Diego, me cagué de risa con tu comentario: "Palermo no lo quiero, pero si la Bruja lo trae y mete un par de goles seguro me termino dando vuelta como un panqueque"; muy bueno !!. Por mi parte, hace largo tiempo que quiero ver otra vez a Palermo con la camiseta del Pincha. No sé si será nostalgia o qué, pero aún cuando no esté en su plenitud, siento que debe terminar su carrera en el club. No compro sus declaraciones (aún cuando sean sinceras) ni podría jamás cuestionarlo por los goles que nos hizo. Palermo es Pincha, esto es incuestionable. Y además, la Bruja dice que es su amigo y quiere traerlo ... qué más muchachos/as ??

    ResponderBorrar
  144. Jajaja es q se asi, veo q la Bruja dice esto y no puedo decir q ni lo quiero ver x el club. Cuando si dependiera de mi, no viene nunca mas... asi q a ir haciendose la idea x las dudas.

    Es un buen dato ese fer, q con Alianza cuidemos a algunos y vayan al banco por si se pone fulero

    ResponderBorrar
  145. Yo no vería con malos ojos que Palermo vuelva al club y termine su carrera en Estudiantes, sobretodo porque todavía nos podría dar muchas satisfacciones.

    ¿Que se hizo hincha de Boca? Mmmmmhh, ¿quién puede asegurar eso en un 100%? Sus declaraciones siempre fueron "políticamente correctas", lo lógico en alguien que está trabajando en la institución deportiva más grande del país. Hasta Bianchi se cuidaba de repetir demasiado seguido que seguía siendo hincha de Vélez.

    ¿Qué es amigo de Guillermo? Me importa un pomo su vida privada. Mientras vuelva y haga goles, por mí que se haga amigo de la Reina de Inglaterra. Son cosas de él.

    ¿Qué siempre nos hizo goles? ¿Y qué hubiesen querido que haga los que lo criticaron por eso, tirarla afuera? Es su trabajo y le pagan para hacer goles, independientemente del equipo que esté enfrente.

    ¿Qué siempre dijo que quería terminar su carrera en Boca? No veo el problema de ese deseo, porque de última lo fundamentó bien, lo basó en el hecho de querer terminar en el club en donde consiguió sus mayores lauros. Nunca dijo que quería terminar en el club del cual es hincha, por lo tanto, que yo sepa, jamás dijo que se hizo hincha de Boca.

    Y si fuera así, si me hace gritar un promedio de un gol por partido por mí que se haga hincha de Villa Dálmine.

    Francamente, comparado con las boludeces que está diciendo por ahí Calderón (alguien a quien estimo como pincha pero sin dejar de reconocer que tiene poco cerebro), lo de Palermo apenas es una gotita de agua en un vaso.

    No sé. Al menos para mí, si Boselli se vá, bienvenido Palermo.

    ResponderBorrar
  146. nooooooooo palermo noooo, bostero sucio... anda a hacerle puñito a la gente de boca, despues viniste al unico y nos hiciste dos y te tiraste de boltereta de cara a la gente de boca, te besas el escudo, decis publicamente q queres terminar en boca, ahora por que estas peleado qeres venir?? depus q te rompiste 3 veces la rodilla y vas a cumplir 37 años¿? hubieces vuelto intacto como la bruja, preferiste ser goleador de bcoa, ahora no vengas a robar!!!!

    ResponderBorrar
  147. A ver!!!!!

    Palermo es IDOLO DE BOCA.

    Gano TODO con BOCA.

    Una y mil veces dijo QUIERO TERMINAR MI CARRERA EN EL CLUB CON EL QUE GANE TODO. lease BOCA!

    Quiso batir cuanto record habia por romper, LO LOGRO! no se que mas le queda por romper.

    Cada vez que nos enfrento, coqueteo con la tribuna.
    Cuando, nos emboco!!, y en ese dia fatidico por tres veces!, en un jueguito histerico fue y vino entre " lo festejo, no lo festejo".
    Ese dedito al cielo, aquella mordida de labios, un puño apretado, en fin, cumplio con quiEn le paga perfecto!, ahora lo extra PARA MI DE MAS!!!!!.

    AhORA bien , está en un cabaret en FUNCION DE GALA por estos dias.

    Juego mediatico de por medio: el, o el otro!!!

    Esta novelita de POSIBLE REGRESO DE HIJO DILECTO, ya la vivimos, o no????.

    Por otro lado:

    nacio
    se formo
    debuto
    en ESTUDIANTES.
    Esto para algunos, DEJA SECUELA, PRENDE COMO UNA VACUNA, SE LLEVA HASTA LA MUERTE, ejemplos miles.

    La duda es : A MARTIN LE PRENDIO LA VACUNA???.

    Y si le prendiò, por que su comportamiento a muchisimos hinchas nos deja un "sabor amargo"?.

    La bruja hoy declara lo que declara!
    Y no pasa desapercibido obvio!!!

    que mensaje da?

    Un guiño?
    Ua mensaje de apoyo al amigo al que le estan pegando en su club?
    Le mete presion?
    Lo ayuda a resolver su salida de boca?

    no se , pero si la bruja HABLO X ALGO LO HIZO.

    Como dieguito, si las cosas se dan de tal forma que martin esta en el country, y esta vez no para cortar el pasto, y si su llegada es de la mano de la BRUJA, he aqui a otro panqueque!! jjaja

    ResponderBorrar
  148. Lo que están comentando de Calderón no es nuevo. Ya lo dijo en Radio Provincia en una nota que le hicieron unas horas antes del partido con Argentinos. Dijo que si él entraba contra Barcelona, a Puyol lo hacía expulsar.
    Lo que pasa es que en ese momento ningún medio nacional levantó la nota.
    Ahora no sé para qué medio habló, pero tuvo más repercusión. En definitiva dijo lo mismo que hace un mes

    ResponderBorrar
  149. Paleeeeeeeeeeeeermo, Paleeeeeeeeeeeeeermo.

    La verdad, no pienso ni en Palermo, ni en nadie que no sea Estudiantes.
    No se futbolísticamente, pero economicamente no tengo dudas que va a ser un golazo.

    Piensenlo por ese lado.

    El goleador record e hincha de Estudiantes vuelve al club de sus amores de la mano de su ídolo máximo.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    No jodan mas con que es de Boca y toda esa tilinguería.

    Martín es hincha de Estudiantes.
    Todos gritaban (gritaban y no gritamos. Porque a mi para arrancarme un grito que distinga a uno, me tienen que apretar las bolas con una morsa) por Calderón, y ahora????

    Ustedes qué pretenden. El tipo jugó 10 años en Boca, toda su campaña. Ganó todo lo que jugó.
    cortenlá muchachos.
    Manera y Russo se levantaron una mañana y le dijeron: "Pibe, buscate club" y el tipo se la bancó como un señorito.
    Y no me hagan calentar, parecen triperos con Leguizamón.

    Yo quiero que Martín pegue la vuelta.
    Yo pienso en un Estudiantes mas grande.

    ResponderBorrar
  150. Que bostero sucio, que puñitos a la gente de Boca, que volteretas cuando nos hacés un gol, que querés terminar en Boca, que besas el escudo, que...

    Pavadas de principiante.

    Por suerte, la hinchada de Estudiantes es tan o más apasionada que el resto de las hinchadas, pero tiene un plus que la hace diferente: cerebro.

    ResponderBorrar
  151. Jorge,

    Si pensas en un estudiantes mas grande, no estarias pidiendo la vuelta de un tipo que precisamente ya no se puede ni dar vuelta, por el solo hecho que salio del club e hizo historia en boca...

    Si Palermo viene hoy, es porque el nos necesita a nosotros...Y los años en los cuales lo precisamos y hasta le pedimos que viniera? Ni siquiera ahora dice "Quiero volver", saben por que?

    PORQUE EL TIPO NO QUIERE VOLVER!!!

    Ayer en conferencia de prensa dijo "Tengo las cosas claras, quiero renovar aca y retirarme aca, como le dije a Mauricio, a Pedro, y el año pasado a Jorge..."

    Entonces, que mierda estamos debatiendo?

    Si le abrimos las puertas de ESTE Estudiantes a un tipo al cual estan casi que ninguneando en Boca, lo dejamos venir cuando el nos necesita y ni siquiera lo dice, entonces muchachos...

    SERIAMOS LOS CORNUDOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO...

    Utilizare una metafora extendida Espiroqueana,

    Tu mujer se va, cuando ambos estan en plena juventud...

    Vos estas en la lona, con un laburito digno, pero muy solo, la llamas, pero ella ya esta en otro nivel, codeandose con los pudientes, saliendo con gente poderosa, se casa con un millonario...

    Vos le pedis que vuelva, la necesitas, la extrañas, recordas las viejas epocas, y sabes que en algun rincon de su corazon, la mina TIENE QUE TENER un lugar para vos, no puede ser tan hija de puta...Pero no hay caso,

    A todo esto el millonario pierde su fortuna, se torna alcoholico, y lo que antes era amor, lujo, y una gran vida se torna lo opuesto...Quilombos, golpizas, ninguneadas,

    Vos te enteras, le decis "Tenes las puertas abiertas", pero ella contesta y declara "Quiero seguir con el, quiero seguir hasta el final de mi vida con el..."

    Luego el flaco la amenaza con echarla de la casa, esta al borde de echarla a la mierda, pero ella le sigue repitiendo "Quiero morirme contigo" aunque por lo bajo te manda un SMS que dice "Che, de ultima, puedo irme a vivir con vos? Tengo las puertas abiertas?"

    Dale dale, Palermo, arranca por la punta,

    ResponderBorrar
  152. Gerardo

    espero no haberte mal interpretado, si es asi, olvida este comentario que me surge a raiz del tuyo.

    Habemos muchos hinchas de estudiantes que formamos parte de esa "hinchada" con cerebro , como decis, a los cuales esos gestos que tambien mencionas nos ROMPIERON BASTANTE LAS P...., los consideramos al menos innecesarios.
    Y justamente por que somos eso HINCHAS, y los que nos domina, le pese a quien le pese es LA PASION!, ojooooo no la pashion , trucha !!!!, LOS SENTIMIENTOS CAROS A NUESTROS SIMBOLOS, A NUESTROS COLORES, A NUESTRA HISTORIA.
    Por eso quizas, te suene "pavada de improvisado", a mi me suena mas a "dolor de hincha".

    ResponderBorrar
  153. DE TODOS MODOS CHICOS, NO OLVIDEMOS UN DETALLE:

    HABLO "LA BRUJA", NO PASO UN CARRO!.

    ResponderBorrar
  154. CAPPA LE APUNTARIA AL CHELO, MIRA VOS!!.

    A SABIENDAS DE QUE ES PROBABLE QUE NO HAGAMOS USO DE LA OPCION, QUERRIAN UN PRESTAMO.


    PEDI CAPPA, PEDI NOMAS " EL FUTBOL PARA TODOS " PAGA!!!!!
    Con perdon del cordobes!

    ResponderBorrar
  155. Pero si ellos pueden procurar un prestamo, extendamos el prestamo nosotros....Creo que el Chelo se querra quedar, y con sus actuaciones en el segundo semestre (mas alla de las lesiones inoportunas), yo lo quiero...

    ResponderBorrar
  156. Hans: Me gusta este debate. Aguantá un poco que estoy hasta las manos con el laburo. Mas adelante la seguimos. De todos modos no se termina en estos días.
    Hoy hay otros temas,como el partido de pasado mañana por. ej.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  157. Hans, de todos modos esa metásfora está buena.
    Por eso a mi me cuesta tanto decir "ídolo"

    Repito, no me importa Palermo.
    Si quiere o no venir.
    Si es mas o menos feliz como la señora de tu metásfora.
    Me importa Estudiantes.
    Y no debo estar tan equivocado, porque lo que para mi sería bueno, para la brujita sería "extraordinario".

    Pero que te quede claro una cosa, jamás voy a encabezar una marcha para ir a buscarlo. Ni a el ni al resto. (exc. de JSV y no se)

    ResponderBorrar
  158. Acabo de escuchar una larga entrevista a Carusso.
    Giro en torno al choque que tuvo con Asaad . Un soberano papelon mediatico para mi gusto, del cual creo se lleva la peor parte en cuanto al insulto el mismo por que lisa y llanamente lo acusaron de corrupto!.
    Al final, obvio, el tema fue el partido contra el pincha.
    Y que palabras tuvo!!!!!
    Cuanto elogio, con que amor habla del pincha!.

    Yo, se que tiene fama de chamullero, vende humo, mediatico, todo lo que quieran, pero a mi los tipos sinceros, que van al frente, que vienen de abajo, que son de barrio y tiene codigos, que demuestran los sentimientos abiertamente, y que dicho en forma ordinaria: se cagan en lo politicamente correcto! , a mi esos tipos me encantan!!!!!

    asi que aguante carusso, yo te banco!

    ResponderBorrar
  159. jorge como se nota que sos de los veteranos.
    Yo sinceramente si viene y esta para jugar bienvenido, lo que no quiero es traer un tipo terminado al que haya que pagarle un sueldo alto y no te lo devuelva con goles lo que le pagas.

    No se si la metafora es totalmente correcta, el tipo tuvo muchos gestos para con el club que pocos conocen, es mas creo que en una epoca lo llamo la burja desde europa y puso plata tambien para arreglar el country, eso lo puedo verificar esta noche y despues asegurarlo

    ResponderBorrar
  160. ortega en libero dice que el campeonato se define entre el rojo y argentinos jrs.

    Mejor, no nos consideren

    ResponderBorrar
  161. Me prendo a la metafora de hans,
    y si yo fuese la mujer que esta en medio de dos amores, la verdad se me caeria la cara de verguenza si tuviese que pedirle a mi primer amor , al cual traicione , que me reciba en sus brazos, por que aquel por el cual decidi partir un dia , hoy ya no me quiere!!!!!.

    y si la palabra "traicione" suena fuerte, recuerdo que traicion es violar la lealtad y fidelidad a quien se quiere.
    La lealtad y fidelidad no pasa por " no hacer goles en contra " a ver si nos queda claro que lo que se debate es otra cosa un poco mas profunda, al menos es lo que siento yo.

    ResponderBorrar
  162. Lau, efectivamente, no me entendiste.

    Primero, no dije pavadas de improvisado sino pavadas de principiante, algo muy diferente.

    Y segundo, dije claramente que la hinchada de Estudiantes es tan o más apasionada que cualquier otra, pero que tenemos un plus que nos coloca más arriba de las demás: cerebro.

    El combinar ambas cosas es lo que nos permite estar donde estamos.

    Y eso no es solamente importante para el fútbol, lo es para cualquier otra cosa de esta vida.

    No está mal que a alguien no le guste o interese que vuelva Palermo, pero en todo caso me parece que cuando se arma un debate de ese tipo, las razones que debe dar para sostener su idea supongo que deben ser más enteras y serias que las de apuntar el puño a la hinchada de Boca cuando nos hace un gol o besar un escudo.

    ¿Alguien puede hoy dudar que si vuelve haría muchos goles para Estudiantes, aún contra Boca?

    ResponderBorrar
  163. Aguante Caruso Lau?

    Una cosa son los tipos que van de frente y no transan, caso Chilavert...

    Caruso es un mal tipo, un chanta y un charlatan...El peor ejemplo de la argentinidad en su peor version... Hasta el hijo en una entrevista dijo "Mi papa no tiene ni un amigo dentro del futbol..."

    Para mi eh?

    Caruso, ni siquiera ensucies a esta gloriosa institucion haciendo referencia a ella...Bastante con que decis que sos hincha,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  164. ¿Que poco estamos hablando de futbol?
    Los medios nos estan llevando a que hablemos de quien se va, quien viene; el estadio esto, el estadio lo otro; Calder*n dijo tal cosa...

    Teniendo en cuenta todo lo que nos estamos jugando, el gran momento futbolistico... que se yo, me parece a mi.

    ResponderBorrar
  165. Yo lo dudo Gerardo,

    Como persona que me gusta analizar el futbol mas alla de un resultado o una estadistica, he seguido de cerca el rendimiento de Palermo...Tiene 8 goles, te sugiero los repases...5 abajo del arco sin arquero, 2 penales y un bochazo bombeado...

    Mira los 6 goles del semestre anterior, e idem...2 penales y la anomalia contra Velez, y poco mas...

    Hay una gran diferencia entre mistica y "delirio mistico", los que hoy por hoy hablan de Palermo, sus 220 goles, lo que puede llegar a dar, y los motivos por los cuales debe ir al mundial, estan delirando misticamente...

    Por favor, ya salieron varios a defenderlos y el tipo ni siquiera quiere venir...

    Vencedor, siempre quiero ser, derrotado, acepto a regañadientes ser,

    CORNUDO NUNCA....

    ResponderBorrar
  166. pero che, ahora que se pone picante esto salgo a comer con amigos!! a la vuelta prometo algun dato del caso palermo.

    ResponderBorrar
  167. Además les digo la verdad, estoy nervioso constantemente, se me vienen a la cabeza los partidos del campeonato... nunca nos había pasado esto de pelear en tantos frentes; es muy groso todo esto, muy groso.

    ResponderBorrar
  168. mistico no seas rata, arregla el posteo que esto no es el AF que es eso de calder*n??

    Yo estoy un poco en sintonia con hans futbolisticamnete hablando, ni en pedo lo llevaria a la selecion por ejemplo, me parece deserdiciar un lugar. Y los goles que esta haciendo muchos se los hicieron hacer. Pero tampoco me jode si viene en condiciones de juagr, lo que pasa es que para mi ya no esta para jugar en primera, es solo mi opinion, hay que ver la del DT y dirigentes

    ResponderBorrar
  169. Alguien escuchó cómo puede formar Estudiantes el sábado? Parece que juega Braña. Yo al que le tengo miedo es a LG. Igual supongo que el sábado juega su último partido de titular

    ResponderBorrar
  170. Ya se quejó Hans de que copio y pego los comentarios acá y en AF, pero esta vez lo postee acá nomás... puse el asterisco para que quede claro mi postura con respecto a Calder*n, a quien ya ni siquiera quiero nombrar.

    ResponderBorrar
  171. Una variante podría ser esta:


    Orión

    Angeleri Fernandez Desabato Re


    Enzo Bruja Chapu Chino


    Sosa Gata

    ResponderBorrar
  172. De estos 5 sale el rival en octavos:
    SAN LUIS DE MÉXICO
    CHIVAS
    ONCE CALDAS
    BANFIELD
    FLAMENGO: si U de Chile no le gana a la Católica de local, y además se dan otros resultados. Es el rival menos probable

    Pero lo más probable es que nos toque ir a México

    ResponderBorrar
  173. Orión


    Angeleri Re Desabato Clemente

    ResponderBorrar
  174. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  175. Voy a hacer la gran Mistico, y copiar un comentario sobre Clemente que comparti en el AF...

    A ver, se que en realidad es un tema casi hasta de semantica, pero...

    El pase de Clemente esta tazado en 800 lucas, o sea, muy pero muy barato...El problema seria el contrato que el jugador quiere percibir, de unos 800 mil dolares por año, para hacer su diferencia...

    Bien, el total por esos tres años, con pase incluido, seria de 3.2 millones de dolares, comprando el 100% del pase...

    Desde el entorno del jugador aseguran que estan esperando una contrapropuesta, lo cual implica que estan dispuestos a negociar, hasta cierto punto...


    Ahora...Si el pase estuviera tazado en algo mas razonable, digamos 1.5 millones por el 100% del pase (300 mil menos de lo que tazamos el 100% de Salgueiro), faltarian 1.7 millones de dolares a cobrar en 3 años para que el jugador cobre el total de lo que pidio...

    Ahora, si se le ofreciera al jugador la compra de su pase en 1.5 millones a pagar en modicas sumas, asi como un contrato anual de 400 mil dolares (creo debe ser el tope salarial), el tipo estaria cobrando mas o menos lo que pidio (500 mil dolares menos), pero se adecuaria a lo que ganan los mejores pagos del plantel...

    Se que en realidad el dinero seria el mismo, pero el concepto seria diferente...

    No se, estoy tratando de pensar en una solucion...

    ResponderBorrar
  176. Este es el equipo que me gustaría que juegue el sábado

    Orión

    Angeleri Fernández Desábato Ré


    Pérez Braña Verón Benitez


    Sosa G.Fernández

    ResponderBorrar
  177. Hay mil formas de parar la defensa, incluso puede entrar Rojo...

    ResponderBorrar
  178. ELBSPV, esto es partiendo de que ranking dentro de los primeros?

    El mejor primero seguro es Corinthians...

    ResponderBorrar
  179. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  180. Ahora cuando termine el partido de Lanús pongo todos los cruces.

    Suponiendo que el martes ganamos y terminamos con 13 puntos

    Ya hay 3 grupos en los que los punteros no pueden llegar a los 13 puntos

    Entonces terminamos terceros, cuartos o quintos, porque Corinthians y la U para mí pasan los 13
    Salvo que la U no le gane a la Católica y en ese caso podemos terminar segundos, terceros o cuartos

    Terminando segundos: Flamengo
    Terminando terceros o cuartos: los mexicanos
    Termiinando quintos: Once Caldas o Banfield

    Es muy dificil que esto no se de

    ResponderBorrar
  181. Yo lo pondria a Clemente y dejo a Angeleri para el partido de copa...

    A no olvidarse que en esa misma cancha Angeleri se rompio, no sea cosa que lo psicologico le juegue una mala pasada,

    Mi equipo:

    Orion,
    Clemente (sin trajin), Fernandez, Desabato, Re (No jugo vs. Racing)
    Perez (sin trajin), Steffanato, Bruja (hace dos que no juega), Chino (sin trajin),
    Gata (sin trajin), Gonzalez (sin trajin)...

    Segundo tiempo, a los 15 y dependiendo de como este la cosa, sale Gonzalez entra Mauro,

    Faltando 15, sale la Gata y entra Nuñez,

    Y guardo un cambio pal final,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  182. Yo la verdad que el principal rival que quiero evitar es Cruzeiro...

    Como estarian todos los cruces hoy ELSPV, asumiendo que Cruzeiro es primero con 13 y Velez tambien pero peor diferencia de gol...?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  183. Hans, no podría ir Re de central (por Cellay) y Rojo de lateral izquierdo??

    ResponderBorrar
  184. Me parece que Re tiene mas polenta que Fernandez para aguantarlo a Luna...

    ResponderBorrar
  185. Otra cosa, para mi contra Tigre hay que ir con lo mejor...

    ResponderBorrar
  186. No es mala esa Mistico,

    Pasa que ta, me da la impresion de que eso de cambiar un jugador de puesto no es tanto de un dia para el otro, se precisa dos o tres partidos para terminar de acoplarse, no lo se...

    Recuerdo los primeros partidos de Re de lateral, luego de jugar casi toda la temporada pasada de central, y....

    Tambien recuerdo los primeros partidos de Re de central, luego de jugar todo el primer semestre de lateral y....

    Creo que mientras menos cambios, mejor...Si ponemos a Fernandez, el cambio es uno...Si cambiamos de lugar a Re y ponemos a Rojo, los cambios son dos...

    Pero es una opcion, (aparte capaz que esta bueno darle un poco de vida a Fernandez, lo tenemos medio en el freezer)

    ResponderBorrar
  187. No interesa como están los grupos hoy, porque cada vez que se juega un partido cambia todo.
    Yo pongo los cruces que se pueden dar teniendio en cuenta resultados lógicos, por ej sabiendo que Corinthians va a ser primero, o que Flamengo le va a ganar de local a Caracas

    ResponderBorrar
  188. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  189. Si, no esta mal lo que decis, tal vez cuanto menos se toque mejor...


    ¿Y apelar al planteo de visitante (5-3-2), pero con los laterales mandandose mas al ataque? es muy exagerado...

    ResponderBorrar
  190. Pasa que ahi desgastas a Angeleri Y a Clemente...

    Creo que es importante tener a uno de los dos fresco para salir a atropellar a Alianza...

    Con Braña descansado, Angeleri o Clemente subiendo, Sosa descansado, y Mauro recuperado, las ruedas estarian aceitadas....

    Sin un 4 al 100%, dariamos ventaja...

    ResponderBorrar
  191. Bien Uruguayo, la tenés clara, eh...

    ResponderBorrar
  192. Bien Uruguayo, la tenés clara, eh...

    ResponderBorrar
  193. empataron lanus y univ 0 a 0 y los perunos quedaron seg ncon 10 pts

    ResponderBorrar
  194. Gerardo

    te entendi!
    y sigo sin coincidir con vos, si no te molesta.
    Muy sutilmente a los que hemos mecionado, o el puño, o el bso al escudo u otra situacion que nos desagrado, nos seguis decalificando, y yo te reitero;
    SOMOS TODOS PARTE DE ESA HINCHADA DE ESTUDIANTES APASIONADA Y CON CERBEBRO, solo que quizas no sentimos como vos.

    Hans,
    dijiste bien, para vos ! es un mal tipo carusso, y que no queres que nos ensuvie!! epa! igual esta bien que lo veas asi, es tu opinion.
    Yo , como vos no lo conozco, que por eso siempre manifeste en mis dichos que me parece , lo percibo, o siento que sea un buen tipo de los que a mi me caen bien!!!. Ahora , calificarlo con tanta severidad , la verdad me es imposible, no lo conozco!!!!.

    El sabado se va con lo mejor, no demos muchas vueltas.
    Y lo mejor son los titulares habituales, sin cellay obviamente, y mauro al bancopara poder entrar en el 2do.

    De la copa, yo quiero que llegue el martes!, ganar en lo posible, asegurarnos lo que deseamos, y despues se vera.....

    ResponderBorrar
  195. Estudiantes clasifica a octavos hasta perdiendo por dos goles de diferencia con los peruanos

    GANÁNDOLE A ALIANZA LIMA:

    SI CRUZEIRO EMPATA: el rival en octavos puede ser SAN LUIS O CHIVAS. Y hay una posibilidad de que sea FLAMENGO, pero es más dificil

    SI CRUZEIRO GANA: el rival puede ser SAN LUIS, CHIVAS, BANFIELD, ONCE CALDAS O FLAMENGO

    ResponderBorrar