viernes, abril 9

VÉLEZ 0-ESTUDIANTES 1. EL GOL DE LA GATA

74 comentarios:

  1. SOY PRIMERO!!!! VEO A TODOS DESDE ARRIBA DE LA TABLA!!! AJAJAJA
    PINCHA TE AMOOOOO

    ResponderBorrar
  2. soy segundo??, uh la puta madre!..soy tortero, cortinero y 7ris7ero

    hay laura..laura..pa mi eh, pa mi, hay muchas cosas mas importantes tambien...

    ResponderBorrar
  3. acabo de escuchar el mail que Jorge Celestre de la agrupacion JSV, micro en el cual viaje!!!, envio a la redonda!
    Describe perfectamente lo vivido ayer en ese largo , penoso peregrinar para DISFRUTAR DEL PINCHA!

    OJALA: NUNCA MAS!!!!

    PERO HABRA QUE ESTAR ATENTOS !
    ESPERAN NUSTRA REACCION, PARA JSUTIFICAR LA DE ELLOS, QUE SIN DUDA ESTA LATENTE Y AL ACECHO!!!


    IGUAL....


    CON NOSOTROS NO PODRAN!!!!

    LA PÁSION NO TIENE NI LIMITES NI CONOCE RENUNCIAMIENTOS, EL ALIENTO EN CADA CANCHA NUNCA FALTARA!!!!

    ResponderBorrar
  4. LO QUE VA A ESTAR BUENO VA A SER EL ANÁLISIS CONCIENZUDO, RACIONAL Y ABARCATIVO DE LAS EXACTAS DIMENSIONES DEL PROBLEMA DEL TRANSPORTE DE HINCHAS Y DEL ACCIONAR DEL COPROSEDE QUE VA EFECTUAR MANRTÍN VENDETETAS.-

    QUE BUENO, AHORA PONGO A LA CUADRADA PARA NO PERDERME DETALLE!!!

    ResponderBorrar
  5. Es que en las paredes del camarín fueron colocados unos grandes pósters que tenían impresa una foto con la formación del equipo con la leyenda "Campeón de la Copa Libertadores 2009" y debajo el ranking que recientemente dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) (publicado por este diario el martes) y que ubicó a Estudiantes como el segundo mejor equipo del mundo, detrás del Barcelona. Pero eso no fue todo: ese combo de logros estaba acompañado por una una frase que tocó la fibra íntima de los jugadores: "Ustedes lo consiguieron. Luchen por mantenerlo".


    La puta que lo pario, se me eriza la piel con la frase final, ni me quiero imaginar como se habran sentido los jugadores. Hasta en eso esta el Magno,

    Sabella, de los grandes idolos de la historia pincharrata, no te vayas nunca...

    ResponderBorrar
  6. hola gente

    como andan
    dia de locos para mi y todavia no termine no creo poder comentar hasta mañana, lei los comentarios de todos bastante a las apuradas.

    SALudos y vamos pincha

    ResponderBorrar
  7. donde salio todo eso hans?? esta muy bueno

    ResponderBorrar
  8. Hola muchachada.
    El próximo 25 de mayo se cumple el bi-centenario de nuestro querido y tan maltratado país.
    Desde ya hace tiempo se vienen preparando los festejos.
    No sería importante que nosotros, desde este humilde lugar, preparamos los hechos mas significativos desde su nacimiento a la fecha de los equipos platenses??

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. fernando, salió hoy en la noche bajo el título Un "incentivo" en la previa en la sección de deportes

    ResponderBorrar
  10. Esta noche los hinchas de Independiente hacen un banderazo de apoyo al plantel...
    Se ve que están preocupados los hinchas del notable puntero, que sólo jugó bien contra Atl Tucumán y River, y que hizo 16 goles en 13 partidos

    Ellos dependen de lo que pueda hacer Estudiantes, yo creo que alcanza ganando 5 de los 6 partidos que restan

    ResponderBorrar
  11. ELBSPV,

    No quiero pensar mucho ni en Independiente ni en Argentinos, ni en Godoy Cruz, pero esta claro que Independiente tiene una enfermeria, tiene un malon de equipos (entre ellos el pincha) que le respiran en la nuca, y tiene un fixture por demas complicado...

    Ahora tienen que salir a ganar o ganar contra San Lorenzo, luego tienen que ir a la paternal (ahi tendriamos que aprovechar), tienen que recibir al Boca de Pompei, ir a jugar contra el Huracan de Rivoira que no es el Huracan de Cappa, luego tienen que ir a Bancien, y luego recibir a Lanus...

    Es de vital importancia sacar los proximos 6 puntos como para prendernos definitivamente y seguir ejerciendo presion...Creo que de todos los equipos, el del fixture mas "accessible", con todo lo que esa palabra conlleva, es el Pincha...

    El partido mas complicado de todos es contra Colon en Santa Fe, luego tenemos Racing, River, y Central de local, y Tigre y Chaca de visitante...

    Pero lo mas importante de todo, es que el equipo esta, el hambre esta, y en la cancha de suda sangre, mas no se puede pedir...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  12. Pa mi, este Lunes con todo, de lo contrario el equipo llegaria al partido con Alianza con 10 dias de inactividad...

    La defensa titular, salvo que haya alguno medio complicado...

    El medio con Perez, Braña, Benitez, Nuñez...

    Arriba la Gata y Gonzalez, con Sosa entrando los ultimos 30...


    El Sabado pre-Alianza lima, con:

    Orion,
    Clemente, Cellay/Fernandez, Desabato/Rojo, Re/Rojo,
    Perez, Stefanatto, Veron, Benitez,
    La Gata y Sosa,

    Algo asi, no se bien como, pero algo asi...Uno de los dos partidos lo tendran que jugar los titulares, no se si este porque esta muy cerca del de Velez, y no se si el de Tigre porque estara muy cerca del de Alianza Lima...

    Igual tengamos en cuenta que venimo jugando cada 4 dias y no cada tres, eso sumado a unas cargas casi inexistentes durante los dias de entrenamiento debe ayudar a hacerlo mas llevadero...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  13. El Chelo tambien esta para volver, faltaria Sanchez(cuando se desgarro? Termino bien contra Juan Aurich, recuerdo), y estamos todos...

    Importantisimo tener a todos completamente disponibles para este momento,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  14. Nos tapo el agua!!!


    a donde llego TITO !!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que nosotros dependemos mucho del rival que nos toque en octavos, porque si nos toca uno de los mexicanos se nos puede complicar el campeonato, por el tema del viaje. Ojalá nos toque un rival uruguayo

    Ahora, si pasamos y llegamos a cuartos, es posible que nos toque Banfield o Lanús si alguno de ellos también clasifica, por lo que dice el reglamento.

    ResponderBorrar
  16. A mi me tiene sin cuidado el tema de los viajes, prefiero, en el caso de clasificar, un viaje mas largo si esto implica un rival menos demandante... Los jugadores que viajen y no jueguen pueden perfectamente volver y jugar,

    De todas maneras, hay que disfrutar de lo que estamos viviendo y el equipo que tenemos la suerte de ver en vivo,

    Pensando en lo que se viene, y si analizamos cuantos jugadores tenemos disponibles los cuales no nos forzarian a perder competitividad (obvio que esto es relativo), pienso en:

    Defensa:

    Angeleri, Cellay, Desabato, Re, Clemente, Rojo- 6

    Mediocampo:

    Enzo, Braña, Veron, Sosa, Benitez, Carrusca, Sanchez, Nuñez- 8

    Delantera:

    Aca esta el problema,

    Fernandez, Mauro, y Sosita-3

    Pero un mix como el que jugo contra Godoy Cruz nos da muy buenas opciones de ganar por ejemplo contra Central de local, contra River de local, etc.

    Es cuestion de arriesgar y resguardar en el momento justo,

    ResponderBorrar
  17. Para mí el tema de los viajes es clave, es lo que puede definir si podemos salir campeones o no. No es lo mismo jugar en México y en Brasil, que en Uruguay y Argentina. Lo bueno es que si llegamos a cuartos, lo más probable es que nos toque un equipo argentino.

    Si el lunes no juega Sosa, yo prefiero que a Gatón Fernández lo ponga con M.Neumann antes que con L.González

    ResponderBorrar
  18. ELBSPV,

    No entiendo por que pones tanto enfasis en los viajes...Mas alla de algun viaje a Mexico, el cual puede demorar mas de 10 horas pero en el cual seguramente se alquilaria un charter, lo demas no hace tanta diferencia...

    Aparte mira si sera relativo, Bancien puso los titulares en Morelia a 2000 metros de altura, llego el Viernes, jugo el Domingo y casi nos gana...

    ResponderBorrar
  19. kiero pasar a octavos...Kiero conocer Uruguay..
    kiero...uff.....kiero tantas cosas...creo ke un deseo general de los aki firmantes.

    ResponderBorrar
  20. A esta altura, creo que todos tenemos claro que tanto el plantel, cuerpo tecnico y dirigentes , estan embarcados en una empresa "dificil, riegosa , ambiciosa": la de luchar hasta el final, en los dos frentes.

    Lo demuestran dejando alma y vida y en la cancha, con un esfuerzo y sacrificio admirable y conmovedor.

    Ese final, sera , estimo , el que determine el dia a dia nuestro y de los otros , no es un final alocado , arrebatado y a lo loco.

    Creo que todos confiamos en el buen criterio de las tres patas!.

    Ahora , el planteo que les dejo, para le que quiera tomarlo, es poder determinar con cierta coherencia, de que lado estamos nosotros, la "cuarta pata" .

    Estamos convencidos de apoyar y bancar esta empresa, obviamente asumiendo lo que de ella resulte.
    o no lo estamos.O lo que suponemos es que lo estamos, pero podemos caer en la facil y mas comun: chillar y lamentarnos luego buscando "culpables".

    contesto por mi:

    no seria fiel a todo lo ya expresado, si no dijese que apuesto a la APUESTA DEL EQUIPO-CT-CD!!.asumo los riesgos, por que el objetivo es bien ambicioso y un privilegio de ser alcanzado.

    Y asumo el compromiso de bancar lo que depare este derrotero de 6 partidos hasta el final del clausura y lo que nos toque de la copa.

    Asi que me podran putear tranquilos , si me leen en un sentido critico a esta desicion.

    ResponderBorrar
  21. Si queremos ser campeones , tenemos que ser

    ambiciosos
    asumir riesgos
    tomar recaudos
    y jugar donde sea y con el que toque.

    Si especulan tanto los que tienen que tomar las decisiones , y plantear los partidos, no creo que se mantenga tan alto el hambre de gloria.

    Prevision si, ahora temor a un rival o terreno de juego no creo que sea buen consejero.

    Es mi opinion a lo que leo estan especulando sobre rivales.viajes y demas.

    ResponderBorrar
  22. Hans, ponele que llegamos a cuartos y seguimos con chance en el campeonato, vos preferís jugar con un equipo argentino o mexicano? O te da lo mismo?
    Yo no creo que sea igual

    Pongo un ejemplo, no es que me adelante, es un ejempolo nada más

    MIE. CUARTOS DE FINAL (IDA)
    DOM. COLON (ULTIMA FECHA)
    MIE. CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

    Llegamos punteros a la última fecha con Colón, 4 días antes jugamos el partido de ida de cuartos de final, es lo mismo jugar en cancha de Banfield que en México?

    ResponderBorrar
  23. ELBSPV,

    Vos me parece que das muy por descontado que a cualquier rival vamos a superar...

    Si me preguntas si prefiero jugar contra San Luis que contra Velez, si, prefiero jugar contra San Luis, por mas que me tenga que ir a tanganica...

    El cansancio de un viaje se puede llegar a sobrellevar con el envion animico, pero un mal resultado en la ida nos harian poner a la 4ta en el partido por el local...

    Creo que la diferencia es que vos priorizas las potenciales ventajas extrafutbolisticas (viajes, descanso, cercania, etc.) mientras que yo priorizo jugar contra el rival mas accessible en la previa,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  24. MUCHACHOS, PRIMERO HAY QUE CLASIFICAR A OCTAVOS, A NO AGRANDARSE, FE NO FALTA HUEVOS TAMPOCO. SI ... HIPOTÉTICAMENTE ... PASAMOS NOS ESPERA ESTO:

    12 RASIN
    17 TIGRE
    20 ALIANZA
    25 RIVER QUE PODRÍA SER 23, 24 Ó 26
    2 CHACA QUE PODRÍA SER 30/3, 1 Ó 3/4
    6 OCTAVOS IDA
    9 ROSARIO QUE PODRÍA SER 7, 8 Ó 10
    13 OCTAVOS VUELTA
    16 COLON QUE PODRÍA SER 14, 15 Ó 17

    ResponderBorrar
  25. Creo que no es así, antes y después de Colón se juegan los partidos de cuartos de final

    ResponderBorrar
  26. AI LE ERRÉ EN EL PARTIDO DE CHACA QUE SERÍA EL 2 DE MAYO EN LUGAR DE 30/3 DEBERÍA DECIR 30/4 Y EN LUGAR DE 1 Ó 3/4 DEBERÍA DECIR 1 Ó 3/5

    ResponderBorrar
  27. LAS FECHAS AFA LAS SAQUÉ DE LA WEB DE LA AFA

    LAS FECHAS CONMEBOL SANTANDER LIBERTADORES DE LA PÁGINA DE ESTADÍSTICAS DE OLE

    EN LA WEB DE LA CONMEBOL NO ENCUENTRO LOS OCTAVOS NI LOS CUARTOS

    ResponderBorrar
  28. EL GRAN ESFUERZO DE LOS DIRIGENTES DEBERÍA SER CONSEGUIR LA SUPER ESCEPCIÓN DE ADELANTAR AL 16 EL PARTIDO CON TIGRE, CUATRO DÍAS DE RECUPERACIÓN PUEDEN SERVIR PARA ROTAR MENOS

    ResponderBorrar
  29. JAJAJAJA EXCEPCIÓN!!!!! IGUAL HAY QUE DISPONER AHORA Y NADA SE SABE AL RESPECTO

    ResponderBorrar
  30. hay un lapso importante entre alianza y los octavos de ida, ahi jugamos con river y chaca (creo ya condenado, tiene que ganar 4 partidos minimo y esperar rdos)

    lo que veo mas complicado si se da, es el partido con central que jugariamos octavos y 3 dias despues con ellos y lo mismo con colon con el partido de vuelta, poco descanso...

    despues hay tiempo para apuntarle al torneo tmb..

    ResponderBorrar
  31. estaria bueno para la copa (si pasamos a octavos esta demas decir), traer algun refuerzo para arriba..

    porque entre: sosa, la gata y boselli (ahora lesionado)..la verdad damos ventaja..

    no se q les parece..

    ResponderBorrar
  32. MAR. ALIANZA LIMA
    DOM. RIVER
    MIE. OCTAVOS -IDA
    DOM. CHACARITA
    MIE. OCTAVOS -VUELTA
    DOM. CENTRAL
    MIE. CUARTOS -IDA (si clasificamos)
    DOM. COLON
    MIE. CUARTOS -VUELTA

    ResponderBorrar
  33. DISFRUTEMOS DE
    "LA EPOPEYA DEL LEON"

    NOS MERECEMOS ESTE RECUERDO!

    LE HICIMOS EL AGUANTE AL EQUIPO, NO NOS DEFRAUDO, ESTUVO A LA ALTURA DE LA EXIGENCIA , SOMOS

    LOS 2DOS MEJOREW DEL MUNDO!!!!

    QUE ORGULLO!!!

    GRANDE PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  34. No digan que no lloraron porque no les creo... Dios mio, como te amo Pincha, como te quiero!!!!

    ResponderBorrar
  35. los que lo sienten como yo estan lagrimeando

    ResponderBorrar
  36. La Puta emocionado es poco, que privilegio tenemos ser hinchas de Estudiantes de La Plata, que valores que pedaso de club. Por eso señores a los tristeros hay que darles poca cabinda no nos llegan ni a la uña del pie. Como siempre digo más que nunca el que pueda económicamente o por tiempos que vaya a la cancha, que lleve orgulloso la camiseta, en familia como siempre y alentando a nuestos LEONES, que se vuelva con la garganta roja, valore y aprecie lo que estamos viviendo por que es un privilegio para pocos. Tenemos un señor equipo y hay que apoyarlos como lo que son, Grandes Hombres que dejan todo en cada partido por los colores más alla del resultado. VAMOS ESTUDIANTES DE MI VIDA TE LLEVO EN EL ALMA. Saludos Tetras

    ResponderBorrar
  37. Gran parte ya lo habia visto x la pagina, pero me volvi a llorar todo, ahora estoy en un estado q si pienso un poco en algo de eso... me largo de nuevo

    Increible, termino y le agradeci a mi viejo x hacerme del Pincha y darme los valores q tiene este club de familias, solidaridad y tambien de campeonatos y mucha gloria.

    Gracias a todos estos jugadores y CT, ojala algun dia pueda yo hacer algo x ellos para devolver minimamente lo q ellos me dieron y siguen dando

    ResponderBorrar
  38. Esas palabras de Don Mariano Mangano serán eternas, valdrán en 1968 lo mismo que en 2010 o en el 2500.

    Hombre sabio, dejó un legado que honraremos hasta el últimos de los días.


    BIDÓN O MUERTE!!!

    ResponderBorrar
  39. Buenas a todos!!!! Tanto tiempo... Me inspiré viendo la repe de LA EPOPEYA DEL LEON y tuve ganas de ver qué cuentan ustedes sobre este momento...

    ResponderBorrar
  40. Lamentablemente he escuchado a muchos ...hinchas...? sugerir que Sabelkla pone suplentes porque no hay interés en ganarle a Racing....

    ResponderBorrar
  41. Paula!!! volviste!!!

    ResponderBorrar
  42. Si Sabella pone suplentes es porque el equipo viene de una seguidilla impresionante, no tengas dudas.

    ResponderBorrar
  43. Obvio, pero nunca falta el bolu... que le da letra a los triperos

    ResponderBorrar
  44. Paula, ¿es el regreso definitivo o una efimera visita?

    ResponderBorrar
  45. cómo andás Místico? yo estuve desconectada por innumerables circunstancias pero siempre pendiente del pincha. Los leía,pero no tenía onda para comentar.
    Y PANTRO? Desapareció?

    ResponderBorrar
  46. Espero no borrarme más. La verdad es que estaba medio mal y bueh, nada de onda...

    ResponderBorrar
  47. Ok, se entiende... Pantro también despareció, por ahí comenta, pero muy rara vez; en los últimos dos meses habrá comentado un par de veces, pero sin dialogar con nadie...

    ResponderBorrar
  48. Te enteraste del trapo??

    ResponderBorrar
  49. Me tomó un tiempo poder entrar al blog.

    Y creo que igual voy a llorar de nuevo.

    Como se puede explicar el AMOR?

    Si sintieron lo mismo que yo, eso es el AMOR!!,

    Que privilegio tenemos en ser parte de esta FAMILIA DE SANGRE.
    SI !! no me equivoque!!!

    es de SANGRE!

    Tenemos una responsabilidad ineludible. Transmitir este sentimiento apasionado , sincero, desinteresado, profundo,noble a nuestra descendencia.

    Estudiantes es ETERNO.
    Las palabras de Mangano , son actuales hoy y lo seran por los siglos de los siglos.

    Tenemos nosotros los mismos ideales que nuestros padres y abuelos, lo tendran tambien los que nos sucedan.

    Tengo una mezcla de sensaciones.
    Me quedaron imagenes imborrables de lo que vimos.
    Rostros , sonrisas, esfuerzo, sacrificio, miradas , compromiso, entrega, conviccion.

    Una pena en el corazon, un llanto final, una cara que es de uno de los nuestros, un hasta pronto FLACO!! gracias por ser TAN PINCHA COMO NOSOTROS!!!.

    Una conviccion: ESTA HISTORIA CONTINUARA .

    Esto no se acabo en dubai!

    Esto tiene otro capitulo!

    y ahi estaremos una vez mas nosotros , con ellos, con Bilardo, el Ruso, Mangano, Zubeldia y tantos mas alentando y como dijo la BRUJA


    SOÑANDO!!!!!!!!

    POR QUE GRACIAS A DIOS, EL PINCHA NOS REGALA SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD.


    SOY FELIZ, SOY PINCHA, GRACIAS A DIOS!!!!!

    ResponderBorrar
  50. si claro. Leo los comentarios cada vez que puedo y vi LA EPOPEYA DE JORGITO muuuuy bueno!!!!

    ResponderBorrar
  51. Veo que otros también se tomaron un descanso, a Mario de 28 no lo vi más por acá

    ResponderBorrar
  52. La semana pasada estuve en el country y nos sacamos fotos toda la flia.con el plantel entero, de a uno claro... Impresionante la buena onda de Orion y de la gata...

    ResponderBorrar
  53. Ah, además nos encontramos a la bruja hace unos días en la verdulería del barrio....Sí, aunque no lo crean, Dios entró a la verdu un sábado a la mañana. Sin reacción ante la sorpresa

    ResponderBorrar
  54. Hola Lau!!! qué gusto volver a comentar, cómo estás?

    ResponderBorrar
  55. Si, Mario se borró también...

    Ya sabés, cuando vayas a Quilmes, busca la bandera y ahí alguién del blog vas a encontrar.

    ResponderBorrar
  56. Emotivo, muy emotivo lo que tuvimos la suerte de volver a vivir...Hasta mi madre se emociono, que de futbol menos 10...

    Una vez en la cancha del pincha, cuando me llevo una vez fallecido mi viejo yendo desde Montevideo hasta La Plata para un 2-1 contra Lanus en el 97 me pregunto: "Los de negro quienes son?"

    Teniendo eso en cuenta, que ella se emocione al ver las imagenes es toda una proeza...

    Yo por mi lado me deprimi, lo tengo que admitir, pero me deprimi con orgullo...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  57. Ayer me conecté vía celu con los chicos de misticapincha para donar un "león " de bronce que mi viejo trajo de Carcassonne, lo encontró en un castillo abandonado cuando era chico y por ser tan pesado lo consideré una buena contribución para la escultura de la bruja. Alguien está en campaña para la recolección de llaves?
    Muy macanudo el flaco, me contó detalles del proyecto

    ResponderBorrar
  58. COMENTARIOS EN EL FORO DE INFIERNO ROJO,
    TITULO: YO QUIERO SER UN EQUIPO COMO ESTUDIANTES...

    http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=106851

    Que se yo, yo quiero ser como Estudiantes, pelear campeonato tras campeonato, y solo se necesita paciencia...no le pidamos a la semilla que de frutos, reguemosla con tranquilidad que los beneficios, haciendo las cosas bien, van a llegar solos.

    hacete de estudiantes che

    porque se tiene que hacer de estudiantes? a vos no te gustaria ver al rojo como esta ahora el pincha?

    Para tener un equipo como estudiantes primero, hay que tener un orden institucional como el de estudiantes, para tener un orden institucional como el de estudiantes, hay que tener dirigentes como los de estudiantes... no se si soy claro????

    No esta hablando mal de Independiente, es solo un desea que muchos tenemos, que Independiente sea como Estudiantes en su juego, nada mas.

    Y.. tenes dos opciones, o te haces del pincha.. o armas un grupo en el "face" para que lo traigan a Veron

    Le gano de visitante a uno de los mejores del futbol argentino.
    Este foro se volvio defensor del como sea...asi q no enteindo cual es el problema, si lo q importa para muchos es ganar. Estudiantes gano sin veron

    ResponderBorrar
  59. Hola pauuuuuu!!!!!!


    que alegria verte por aca !!!

    y que sea justo hoy!!

    te acordas de las noches mundialistas?? ja

    BIENVENIDA A CASA!!!

    ResponderBorrar
  60. Gracias lau!!1 Me viene muy bien la compañía de ustedes...

    ResponderBorrar
  61. Tengo un par!!!

    Recibo los mensajes del grupo del face.
    Los posteo aca, creo que hoy mismo en el anterior posteo deje uno.
    El tema es que aun no se resuelve , donde dejar una urna para que las vayamos entregando,
    en principio se iba a empezar en el partido de copa con bolivar, pero decidieron esperar una rta de la Cd que aun no llego!!! PARECE MENTIRA TANTA BUROCRACIA POR UNA CAUSA TAN JUSTA , NO?
    Se quiere , tener un lugar en la sede, lo cual me parece logico , habra que esperar, o hacerlo en quilmes nomas,
    Lo cierto es que HAY QUE EMPEZAR!!!

    ResponderBorrar
  62. ME Mato eso de la BRUJA en una verduleria!!!!, si lo veo con la bolsita de papas, tomates , zanahorias y demas muero de amor!!! jajaja

    Y ni te cuento si me cruzo al CHAPU en la panaderia!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  63. cheee que bueno, otra vez te digo que hayas vuelto!!!

    acordate que me tenes en el msn para lo que necesites!!!!!!

    ResponderBorrar
  64. Mundial se verá en las escuelas

    Cuando juegue Argentina los partidos podrán ser seguidos por los alumnos. El ministerio de Educación y la AFA ya tienen material para abordar contenidos relacionados

    El ministro de Educación, Alberto Sileoni, aseguró hoy que los partidos del Mundial de Fútbol en los que juegue Argentina se podrán ver por televisión en las escuelas, donde los alumnos abordarán contenidos relacionados con sociedad, historia y geografía.

    ES UN DILOQUE MAS DE LA EDUCACION ARGENTINA Y VAN...
    SIN EMBARGO, VEAMOS LO POSITIVO:

    LLEVAMOS LA MISTICA CON LA BRUJA A LAS ESCUELAS, Y HACEMOS DOCENCIA PINCHA!!!!!

    VEN CHICOS: ASI SE JUEGA AL FUTBOL!
    ESTE PELADITO ES D11OS!!!! JAJA

    ResponderBorrar
  65. Hola a todos!
    No salgo de la emoción.
    Lo ví con mis hijos, y sentí que mi viejo estaba al lado mio también.
    Recordé sus palabras cuando me hablaba de la mistica pincha y de los heroes del 68 y no pude evitar las lagrimas.
    Cuanta historia! Cuanto presente! Cuanta gloria!
    Estamos viviendo un momento de la historia que nos regala el increible privilegio de regocijarnos con el mejor jugador de la historia del club, secundado de un grupo de leones y un técnico que lo siente y lo transmite como nadie.DISFRUTEMOSLO!

    Vamos pincha querido!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  66. El chico de MISTICAPINCHA me dijo que apenas tenga las planillas para registrar los datos de los donantes, me llamaba...
    les dejo un beso y mañana me engancho más temprano así me pongo al día. Besos!!!

    ResponderBorrar
  67. buenas noches a todos!!

    mañana


    vamos viendo

    como sigue esta historia nuestra .....

    y por que no , de reojo ......

    ResponderBorrar
  68. vi la epopeya del león desde adentro por fox y fue inevitable que se me pusiera la piel de gallina y esté al borde del llanto...es como que con esas cosas una empieza a tomar conciencia de la dimensión de las cosas que nos dieron, nos siguen y nos seguirán dando este plantel y cuerpo técnico...
    el vestuario antes de salir a jugar contra el barca es épico y memorable, las palabras de magno y de la bruja y algo que me dio mucha pero mucha nostalgia es verlo al flaco acompañando y diciendo "hoy hay que jugar como 11 hijos de puta" y cuando le responde al chavo por sus ronquidos "sacrifiqué mi nariz por la final de la sudamericana"...flaco querido vos si que sos bien pincha...
    SABEN SI SE PUEDE CONSEGUIR ESE ESPECIAL POR ALGUN LADO?

    ResponderBorrar
  69. Hasta el momento estamos arriba de 4 segundos, el unico ke nos supera es San Pabl* por un gol(estoy contando los segundos de los grupos ke jugaron 5 partidos.) hasta aca seriamos el mejor segundo. Yo creo ke si tenemos la oportunidad de llegar clasificados al partido vs alianza deberiamos no digo ser defensivos pero si encararlo con mayor trankilidad para no sobrecargar a los players. en caso de ke se den los resultados, firmo el empate sin desgaste vs Alianza. Asi seamos segundos, creo ke definir de local o visitante no garantiza nada. Es mas a mi en particular me gusta jugar en casa y luego "ir alla" a joderles la vida.
    Espero ke hoy repitan la epopeya del leon, no lo pude ver.

    ResponderBorrar
  70. Buen dia para todos.
    La verdad que uno no se da cuenta de las alegrias que nos dieron estos jugadores y cuerpo tecnico. La epopeya del leon fue algo impresionante, demuestra la familia que es esta institucion. Pensar que mi tio me hablaba de la mistica, del coraje y que el pincha siempre aparecia en las dificiles. Gracias a D11OS hoy me regalo todo lo que imagine cuando era chico y no puedo pedir mas nada. Todo lo que venga ahora es un regalo de la vida. Gracias Estudiantes por hacerme tan feliz.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  71. Pensemos que en la historia del futbol argentino ningun equipo gano el campeonato y la libertadores el mismo semestre.Si no lo logramos nosotros quien lo va a hacer?

    ResponderBorrar
  72. Ahora falta la pasion jajajajajajajajaja. Chau virgen, aprende del campeon de america.

    ResponderBorrar