martes, abril 27

CERCA DE DIOS

70 comentarios:

  1. Primero!!
    Este viejo capon q la siga chupando!

    ResponderBorrar
  2. Ahora le respondio a D11os "el idiota cuando gana, se vuelve mas idiota"

    ResponderBorrar
  3. cosa de brujas!!!

    lo pedis lo tenes!!!

    MANUEL_7 me hiciste lagrimear!!


    RUSO ESTAS SIEMPRE CON NOSOTROS!

    PP: podrias postar algo alusivo creo que se LO MERECE !!!!!

    entre tanta mediocridad mediatica, y tanta "critica envenenada , absurda y perimida" a nuestra
    MANERA DE SER---

    EL RUSO FUE Y ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE NUESTA ESCENCIA!

    ResponderBorrar
  4. podemos dejarle un mensajito al viejo...

    http://cappadt.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. En vez de darle tanta cabida al inútil de Cappa podrías comentar algo de un Grande en serio. Es mi opinión nada más, pero me parece que si sos el primero en comentar un posteo de estas características en vez de poner que 'cappa la siga chupando' podrías poner algo referido al Ruso. O por lo menos agregar algo. Hay cosas más importantes que un tipo que lo único que tiene de grande es por ser enemigo de Estudiantes y que nosotros le demos bola. Igualito a Gimnasia.

    ResponderBorrar
  6. caldera, me cansaste
    es hora de que se empiece a sacar a la luz toda la mierda de este personaje, que se llenó la boca hablando del ruso y vendiendo humo

    asumo el compromiso de ventilar cada cosa que me entere de este sorete...

    por empezar, me alcanza con saber de boca de un miembro del cuerpo tecnico que "es un hijo de mil puta", no se que mierda paso con su salida, pero caldera, ya se va a saber y te vas a arrepentir de andar boqueando tanto, la concha de tu madre, forro...

    ¿alguno se atreve todavia a decir que este sorete es hincha de estudiantes, como mintió tantas veces? encima, los periodistas lo tratan de ejemplo, cuánto humo...

    ResponderBorrar
  7. Gracias Lau, pero igual no son mías esas palabras. Son de una nota de La Nación cuando murió el Ruso. Muy linda nota.


    Prátola: el adiós a un luchador contra la adversidad

    Aguerrido, decidido, sólido. Un símbolo de la escuela de Osvaldo Zubeldía, un defensor que burló la técnica a fuerza de coraje y corazón. Así fue Edgardo Prátola, futbolista. Un emblema de Estudiantes. Ganador, siempre ganador.
    Compañero, generoso, valiente. Aferrado a su familia, a sus afectos, convencido aun cuesta abajo de que la esperanza no era una quimera. Peleador, luchador hasta el final. Así fue Edgardo Prátola, el Ruso, el hombre que supo ganarse el cariño de todos. Ganador también fuera del campo de juego.



    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=392267

    ResponderBorrar
  8. Anda a cagar manuel_7‼‼
    Ahi te gusto mi comentario??
    O estas calentito xq kedaste segundo en el post?? Jaja

    Por otro lado...

    RUSO ESTAS CON NOSOTROS‼‼

    ResponderBorrar
  9. Salado,

    El otro dia contra Gimnasia le desee lo peor, no lo puedo ver...Un mal tipo, sin grandeza, porque asumiendo que el club se porto mal con el, el igual tendria que haberse comportado de otra manera...Igual, ese no es el caso...

    Lo de Cappa ya esta cansando a los mas Capistas, si los hay...Todos dicen "Cappa tendria que estar laburando para River y no escribiendo en el blog..."

    Se desprestigia (bah, si alguna vez tuvo prestigio, solo...)

    ResponderBorrar
  10. Che.. no hablen de Calderon q manuel_7 los reta xq este es el post del GRAN RUSO PRATOLA‼‼

    ResponderBorrar
  11. Hoy el Bichi Borgi nos defendio ante las declaraciones y subsiguiente posteo de Cappa en su blog...

    Dijo que "Sin animo de faltarle el respeto a Cappa, me parece que lo que dijo de Estudiantes no tiene nada que ver con la realidad, salvo tal vez la del equipo de los 60's que de todas maneras, le pese a quien le pese gano todo. Hace rato que Estudiantes juega muy pero muy bien al futbol, ojo, sin animo de faltarle el respeto a Cappa..."

    Bien ahi Borghi,

    ResponderBorrar
  12. viejo sorete!!!!!!!!!!!!!!!


    CENSURA LOS COMENTARIOS A FULL!!!


    OBVIAMENTE NO DEBE ADMITIR EL QUE LE DEJE

    IGUAL, CAPPA SEGUI........

    ResponderBorrar
  13. Si, me quiero matar por haber estado segundo. Estoy todo el tiempo fijándome cuando postea así aparezco primero. Por eso comento en todos los posts.

    Siempre leo el blog pero casi nunca comento, comenté en el anterior porque nadie había mencionado al Ruso todavía,y era mi pequeño pero sentido homenaje. Veo que publicaron algo del Ruso, ni me fijé si había comentarios y puse 'RUSO ESTAS CON NOSOTROS'. Después veo que los dos primeros comentarios son insultos a Cappa y sin ninguna mención al Ruso, perdoname pero me molestó.

    ResponderBorrar
  14. Y no me molesta que hablen del sorete, fracasado, mentiroso, vendehumo e hijo de re mil putas de Capp*, es una de las personas del ambiente del fútbol que más odio.

    ResponderBorrar
  15. Manuel te lo robe!! impresionante!

    Me acuerdo del dia que murio!
    Fui a una de las primeras misas en el Sagrado corazon , una emocion abrumadora.
    En esos dias nos toco jugar en 1, la verdad me falla la memoria y no recuerdo si era con velez,
    Estaba con mis hijas chicas en la tribuna de 1, los jugadores hicieron una ronda en el medio campo para homenajearlo, yo lloraba y coreaba como todos , su nombre, mis hijas me miraban y no entendian nada. Hoy creo ya lo comprenden perfectamente.

    Tengo esa imagen que no se me borra.

    GRACIAS RUSO !!!!!!!

    PELEASTE POR EL PINCHA COMO CON LA VIDA Y NO FUE EN VANO , HOY SOS ETERNO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Como que Cellay o Re? No juegan los 2?
    Y para q viajaronnnn

    ResponderBorrar
  17. no puedo creer q cappa siga hablando. es un ridiculo, yo no soy kirchnerista, pero fue mas o menos como el "debate" entre el minist. de economía boudou con el radical morales (payaso como todo radicheta) q x lo menos tuvo la dignidad de callarse.

    cappa cerrá bien el orto viejo FRACASADO.

    obviamente miles de veces intente comentar es su blog, pero lo filtran siempre.

    Con respecto a caldera, realmente no lo puedo creer. yo soy uno de los q lo defiende, pero cada vez me queda menos margen. realmente me deja con la boca abierta.

    Y con respecto al eterno dos de esta gloriosa institución, qué decir que no hayan dicho. siempre vas a estar junto a nosotros, en el cielo o aca abajo nada separa a los q amamos a estudiantes...
    simplemete gracias

    ResponderBorrar
  18. El Ruso era Estudiantes, fiel representante de la identidad pincharrata. Un grande en serio. Un León. UN IDOLO.
    Voy a confesar algo, cada vez que el Pincha juega una final, o un partido de vital trascendencia le pido a él que nos de esa fuerza para ganar, esa fuerza que a él le sobraba. Es un ángel que tenemos allá arriba, al que NUNCA VAMOS A OLVIDAR.



    GRACIAS RUSO!!!
    20/5/1969 - 27/4/2002

    ResponderBorrar
  19. Muchachos...
    100% y Manuel...
    No sera mucho... tanta "pashion" por lo que pone cada uno....
    Hoy Juega el Pincha...
    Recordamos al Ruso....
    Abrazo para todos...

    De paso los invito a ver un video con una cancion para el Ruso.
    Por desgracia aparece en las imagenes el jugador Jose Luis Calderon. Pero lo importante es el Ruso.

    http://estadiopincha.blogspot.com/

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  20. Ruso querido, siempre vas a estar en el corazon de todos los pinchas

    Para quien quiera saber del ruso soy compañero de trabajo de su suegra hace mas de 20 años, por eso digo a veces que no crean las estupideces que se hablan que involucran a la madre de las hijas del ruso.

    Por otra parte atesoro 3 camisetas del querido ruso, una de ellas (del leon de mexico) prometida a la bruja en el aeropuerto de san pablo al volver de dubai y que estoy esperando el momento de poder alcanzarsela hasta el country, la lleve el dia que iban a entrenar en la cncha de cesped sintetico pero no nos pudimos ni acercar a la bruja

    ResponderBorrar
  21. Hola Fernando...
    Hoy... MIRAS EL PARTIDO CON ESAS 3 CAMISETAS PUESTAS ! ! !

    Abrazo...

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Como olvidarte
    si tu entrega fue total,
    si hasta estando en las peores... pisaste el cesped igual.


    AL GRAN RUSO.

    ResponderBorrar
  24. Me corrigen si me equivoco...
    Ademas de la camiseta del Pincha...
    El Ruso solo jugo afuera en el "LEON" de Mexico, y en Union con la camiseta ALBIRROJA...

    Mistica del Ruso...
    No se les eriza la piel al pensarlo...

    SALUDOS TETRAS

    ResponderBorrar
  25. Lau el día que murió se jugó con Independiente en avellaneda a la noche. La fecha siguiente se jugó con Newell's de local y fue el gran homenaje, con flores colocadas sobre el alambrado, el minuto de silencio con los jugadores en el círculo central, varios llorando. Terminamos 3a3 por culpa de una de las peores cagadas de arquero que recuerdo, del pobre Misetich, que luego de que un defensor la sacara obre la línea reventándola el arquero se quedó mirando y la empujó un leproso

    ResponderBorrar
  26. Bueno, yo quiero estar también en el homenaje al querido Russo, pero con algo simpático que me ocurrió en Capilla del Monte, pcia. de Córdoba, en julio del 2.006.
    En un bar, había un flaco (veterano)con sus padres con la camiseta del Russo. Obviamente, cuando lo vi salté de alegría y grité Rusoooooooo!!. El se paró, charlamos y mi señora se ofrece a sacarnos una foto. Seguiamos charlando y ella insistía. Hasta que nos sacamos la foto. Saludos mediante, nos fuimos.
    Media hora despues, repasando las fotos, le pregunto a la suscripta el porque de la insistencia.
    Y, angelicalmente me dice: "sabés la alegría que va a tener Fede con una foto tuya y de Prátola"


    Quiero aclarar que mi mujer de boluda no tiene un pelo, pero comprenderán que de futbol, es lampiña.
    Un beso para todos.
    Como es costumbre del partido no hablo hasta despues de jugado.

    ResponderBorrar
  27. Si, Martín fue así. Estudiantes, León de Mexico, Unión de Santa Fé y Estudiantes.
    ¿Cuál fue el partido en el que el tano Piersimone lo saca en andas?
    Alguien recuerda?????

    ResponderBorrar
  28. no fue en el clasico ke ganamos 2-1?

    ResponderBorrar
  29. Jorge...
    Eso fuen el ultimo partido que jugo el Ruso.
    Contra HELP, Cuando ya no tenia fuerzas y el insistio para estar en la cancha.

    ABRAZO.

    ResponderBorrar
  30. en el 3-0 en Mar del Plata me parece

    ResponderBorrar
  31. La nacion...

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=392267

    "Fanático del Pincha, su último encuentro tuvo el sabor de lo inolvidable: el 11 de marzo de 2001, Estudiantes venció a Gimnasia, el clásico rival, por 2 a 1. El Ruso, semanas atrás, ya había perdido bastante peso y su presencia estuvo en duda hasta minutos antes. Pero él mismo pidió jugar, acaso con la convicción de que sería la última vez."

    ResponderBorrar
  32. martin la lleve a dubai y ahi la use para los partidos (la roja y blanca) y tiene el 6 en la espalda y dedicatoria, me la dio el dia que hizo el gol y ascendimos, al año siguiente jugo en primera con la 2 y tengo la blanca y despues tengo la verde del leon con el 3.
    Pero salen muy pocas veces al ruedo porque para mi son tesoro!

    el partido que sacan al ruso en andas fue un clasico que ganamos en cancha nuestra, pero el ruso ya tenia como un año sin jugar , tal es asi que en las fotos esta vestido de civil y creo que de negro

    ResponderBorrar
  33. saaa, la pegue, en el 2-1 y eso ke soy el mas pende de todo jajaja

    ResponderBorrar
  34. Me acuerdo, Fer...
    Te decia que te pongas las 3, xq me imagino que lo veras en tu casa...
    O Estas en Mexico???
    Recien puse en estadiopincha un par de fotos mas, que estan en la nota de La Nacion que comparti mas arriba.

    Me voy...
    Despues del Partido seguimos...
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  35. Bue, sin palabras




    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=21644

    ResponderBorrar
  36. CieloSports, cada día mas impresentable.

    Nota a nota se superan... que berretas los medios locales, que berretas.

    ResponderBorrar
  37. jajajajajajaajajajajajjjaj esa nota es lo mas (¿¿?¿?)

    ResponderBorrar
  38. Esto no me gusta:

    "Varios dirigentes de Boca elogiaron la patada de Bonilla a Bertoglio, el volante de Colón. No ponderaron el abuso del juego brusco, sino la fiereza en el cruce. Así tiene que ser el 2 de Boca, pensaron.


    El sábado a la noche, esos mismos directivos observaron con ojos bien abiertos y repletos de envidia cómo Desábato se plantaba ante Ariel Ortega. No valoraron los insultos espetados (ver página 8), sino la vehemencia que traspasó, incluso, la fría pantalla de televisión. Y se terminaron de convencer. El futuro marcador central de Boca ya está deschavado en los cráneos de los que manejan el club: Leandro Desábato."

    Revista Olé.

    ResponderBorrar
  39. martin estoy en el laburo (aunque no parezca)

    ResponderBorrar
  40. una cosa es ser optimista y otra muy distinta es bardear asi.


    El presidente de Independiente, Julio Comparada, desborda de confianza y considera que Estudiantes perderá puntos y el Rojo se quedará con el título.

    Pese a la diferencia de un punto, el titular del club de Avellaneda sostuvo que “sigo confiando a muerte. Primero porque Independiente está en condiciones de ganar los tres partidos que le quedan, y segundo porque Estudiantes no es el Bayern Munich. Es un buen equipo, pero ya le ganó a River con dificultad y una buena dosis de suerte. Y sólo necesitamos que empate un partido, con eso alcanza”.

    En ese sentido, con respecto a los rivales que tendrá el Pincha, dijo tenerle “fe a Central” y explicó que “no es por menospreciar a los demás, sobre todo a Chacarita, pero que ya se haya ido al descenso no nos juega a favor. Por eso nosotros tenemos que ganarle sí o sí el clásico a Boca”.

    De todas maneras tiene razon, no somos el bayern....
    1)JOSE SOSA ESTA EN LA PLATA.
    2)Hace cuanto ke al bayern no juega la final de un mundial de clubes??

    PD:Gracias ruso por tanto.

    ResponderBorrar
  41. cielo sport
    una de cal y una arena.

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=21636

    ResponderBorrar
  42. En el blog de cappa se publican los comentarios que él aprueba, fíjense lo que él aprueba, es un tremendo SORETE.-

    En realidad no se fijen, creanmé

    UN YOGUR CADA DÍA!!!

    GRACIAS BRUJA!!!

    ResponderBorrar
  43. Emma el Bayern esta en la final de la Champions, ta ganando 3-0 en casa del Lyon con una autoridad pocas veces vista en semifinales de cualquier tipo

    Igual Comparada no debe saber nada de futbol y se quedo con el 74 75 76 y el gran Bayern de Beckenbauer y por eso hace esa comparacion

    ResponderBorrar
  44. aaahhh cuanta emocion con los recuerdos del RUSO!

    Gracias manuel, me acordaba del partido del rojo , lo que no me recordaba era el rival DEL DIA en que lo homenajeamos!!

    como llore!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el dia del partido en andas, el ya sin fuerzas fisicas, pero con toda la fuerza de sus amigos, compañeros, familia, y todos nosotros que me parece tambien ese dia lo levantamos en andas!!!!!

    ResponderBorrar
  45. http://www.eldia.com.ar/edis/20100427/20100427144100.htm

    Escuchenlo a Alejandro, como sabe todo, conoce a todos los jugadores. Uno dira "es su trabajo bla bla" pero estoy seguro de q el 80% de los tecnicos en este caso no sabrian ni la mitad sobre el rival

    ResponderBorrar
  46. PONGANSE LA PILAS!!!!!!!


    Y

    ORGANICEN ALGO PARA EL BLOG!!


    ESTOY MUY MOTIVADA POR ESTE PRESENTE PINCHA, SON MUCHOS LOS RECUERDOS, LAS COSAS LINDAS QUE NOS CONTAMOS, LO QUE COMPARTIMOS, AHY MUCHA ENERGIAAAAA POR ACA.

    NO PODEMOS NO HACER ALGO !!!!

    ES UN DESCUELGUE CON LO QUE ESTABAMOS HABLANDO, O NO SE SI NO SERA ESA EMOCION LA QUE ME MUEVE A HACERLES ESTE COMENTARIO!!!!

    TOME ALGUIEN LA INICIATIVA!!

    ResponderBorrar
  47. Esuchen el audio en Ole sobre lo que dijo Cappa del pincha...Son tan graciosos, por mas que ya todo el mundo haya escuchado lo de "a lo Estudiantes, embarrando el partido", esa parte la editaron y solamente incluyeron sus frases mas ambiguas...

    La verdad, impresentable...Aparte, con que fin, no?

    ResponderBorrar
  48. Alguien sabe como vamos a formar hoy? Tengo una particular inquietud mas que nada por la defensa...

    El cero en el arco antes que nada, despues vemos...

    ResponderBorrar
  49. ---------------Orión----------------

    Clemente--Fernandez--Re/Cellay--Rojo


    Nuñez----Sanchez---Benitez--Carrusca


    ----------Gata------Gonzalez--------

    ResponderBorrar
  50. Clemente Fede Rojo Re

    te calma , te pone mas nervioso, que onda uru???

    esa es la que sono todo el dia


    ni bien den alguna cereza , aca estara comentado.

    Por ahora, aconsejo ... te de tilo! sin HOJA!!!! que vomito!!!!

    ResponderBorrar
  51. Si van a jugar Cellay o Re, mejor...La zaga con Fernandez y Rojo no va, tiene que ir uno con pasta y aplomo en el medio de los dos, uno que diga "Anda, quedate, ventala, parala, solo, salimo, etc..."

    Saludos,

    ResponderBorrar
  52. ya se diego, de hecho vi el partido y me gusta la manera de jugar del bayern, pero era para de alguna manera, bardear a comparada, ke se cree ke comàro al bayern con san martin de tucuman y no, en realidad, lo comparo con nos.
    Al fin una buena, maradona le saca un par de jugadores a AAAJ, alguna vez le tenia ke tocar a otro ke no fueramos nosotros.

    ResponderBorrar
  53. coincido con hans,una voz de mando en la defensa tiene que haber!!


    Lau ese partido del ruso en andas fue su mejor epoca despues de la operacion a tal punto que llego a ir a entrenar al country por esa epoca, estaba bien fisica y animicamente.

    El ruso la lucho y la verdad que en persona era un tipo totalmente distinto al que entraba a la cancha, te diria que hasta era un poco timido.

    ResponderBorrar
  54. El dia del 4-1 con Racing en el 94 yo entraba por el porton de 1 y 55 y entraba el Ruso Pratola...No le hable, tenia 13 años, pero veia como se saludaba con los porteros, unas señoras que habia ahi, el estaba con su conjunto deportivo y bolso, saludando a las personas con una calidez y de manera tan genuina, lo recuerdo patente...

    ResponderBorrar
  55. Comparada dijo lo de Bayern de Munich para enfierrarnos, ya que Caruso dijo que Independiente no era el Bayern Munich antes del clasico pasado y termino marchando...

    Creo que viene por ahi la mano,

    ResponderBorrar
  56. RUSO PRATOLA POR SIEMPRE!!!!

    DEJO UNA FRASE QUE ROBE DE UN PINCHA QUE ESCRIBIO EN DIARIO LA NACION Y QUE ESTA DEDICADA AL CHARLATAN DE CAPPA....

    "Nosotros no hablamos de Filosofía. Nosotros hacemos HISTORIA.!!!"

    CAPA, CHUPALA!!!

    ResponderBorrar
  57. hans

    no muchos saben que el ruso estudio un par de años medicina y tuvo que dejar por el futbol.

    El tipo mira si habra sido bueno que los hinchas de gimnasia de tolosa le dedicaron una bandera

    ResponderBorrar
  58. Hans pero quien marcho ahi? Independiente? Si no, lo esta haciendo al reves...

    Yo lo escuche a Ortigoza diciendo "sale campeon estudiantes" y riendose.
    No me molesta igual eso, y lo de Comparada tampoco pero xq viene de el

    ResponderBorrar
  59. Claro Diego,

    Por eso me parece que comparada es tan estupido, que nos trato de enfierrar y lo hizo al reves...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  60. Ademas de estupido es turro!

    por que mete fichas para que el traslado de cancha no se permita!!

    ResponderBorrar
  61. PARA QUE MIERDA VUELVEN A TOCAR EL TEMA DE LA RENOVACION O LA VENIDA AL PINCHA DE PALERMO!!!


    ES UN CAPITULO MAS DE LA NOVELA DE CADA AÑO!!!

    METER PRESION , QUE LE DICEN!

    ME TIENEN INFLADA!

    ESTA HABLANDO EN FOX

    ResponderBorrar
  62. BUENO


    ESTE FUTBOL NUESTRO NO DEJA DE ASOMBRARME

    AL PARECER

    OFICIALMENTE

    HOY DIRAN QUE ES EL ARGENTINOS A LAS 16:15 HS

    PERO

    COMO SOMOS MUYYYYY PELIGROSOS LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES

    POR SEGURIDAD

    NOS QUIEREN LLEVAR A VELEZ!!!

    MAÑANA PODIAN DAR A CONOCER ESA NOTICIA

    SOLO ESPERO QUE NO LLEGUEMOS COMO LA ULTIMA VEZ EN LINIERS!

    POR QUE LES AVISO NO VUELVO
    QUEDO DETENIDA POR DESACATO!!!

    ResponderBorrar
  63. Aviso me hice fan del Bayern !!


    me caen super bien, toda la onda con jose y su posibilidad de estar con nosotros.

    y si les toca con el barsa mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderBorrar
  64. Lau,

    Disculpame, pero que se juegue en Velez es una gran noticia...Esta confirmado,

    Somos como la gata flora a veces...

    QUe lastima el penal de la gata, muy bien el equipo en el primer tiempo, mas que nada por la solidez de sanchez y el chino, poco, muy poco de Nuñez...

    Che, ta feo LG eh?

    Vamo ahora a mantener este resultado,

    ResponderBorrar
  65. Bue, figura Cellay, figura Sanchez, en el primer tiempo figura el Chino,

    Gran partido de Rojo y de Fede Fernandez (es el mismo del año pasado?), gran partido de Orion,

    Chispazos del Chelo, que anduvo bien, chispazos de Maxi, pero muy buen partido de leandro gonzalez...La verdad, ese tipo a base de esfuerzo se esta ganando un lugar dentro de la consideracion de todos...Que chumbazo saco por favor!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  66. Ser que bueno tu post!!!!!!!!
    "Nosotros no hablamos de Filosofía. Nosotros hacemos HISTORIA.!!!"

    aguante el Ruso por Siempre!!

    ResponderBorrar
  67. Que pasa con este blog! Si ninguno esta en la cancha, por que corno nadie comenta sobre la segunda victoria de visitante del pincha en la copa!?

    ResponderBorrar