martes, abril 20

¡A OCTAVOS PRIMEROS!

En el minuto le ganamos 1-0 a Alianza Lima con gol de la Bruja que la metió luego de fallar el penal. Jugamos un buen partido, más que nada en el primer tiempo, con chances claras, llegando hasta el final de la cancha y desbordando.

En el segundo tiempo nos fuimos apagando, seguro que el tema del cansancio está pesando bastante. La Bruja estaba muerto, pero se la bancó hasta el final, sin dudas la figura otra vez el Chapu (teléfono Maradona!), y los tres habilidosos (Sosita, Nuñez y Enzo) alternaron buenas y malas. Eso sí, cuando se juntan son tremendos, tenemos muchas variantes para jugar por abajo y generar jugadas de riesgo.

Si analizamos los últimos dos partidos todo parece indicar que el trajín está pasando factura. El equipo entra a intentar hacer la diferencia al principio, para luego regular el partido y no tener tanto desgaste. Pero si se dan partidos cerrados se complica, con Tigre lo aguantamos en el segundo tiempo y hoy no pudimos tener esa agresividad que nos caracteriza. No es para preocuparse, sólo un análisis, es el último esfuerzo y los jugadores lo saben. Este hambre de gloria y postura ganadora que parte desde el técnico es lo que nos permite estar primeros en el torneo a cuatro fechas del final y en octavos de final de la Copa.

Ahora se viene River, difícil para Sabella, jugamos el sábado a las 18 hs. en Quilmes y luego seguramente viajemos a México por la Copa. Quizás lo más apropiado hacer un mix con las gallinas, tenemos un banco que puede tranquilamente pelear el partido mano a mano y ser protagonistas.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

211 comentarios:

  1. Soy primero en el torneo local ,en grupo de la copa........ Ahora que venga el que sea Somos los mejores!!!!! Que lindo es ser pincha gracias Dios por todo estoooooo!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Bien Estudiantes!!!

    Nada de especular con empates por conveniencia. Hay que ganar mientras se tenga con qué, porque es lo que importa y porque es lo que nos hace ser más respetados.

    Además, si de ganar copas se trata, no importa si hay que viajar a México o a Groenlandia. En definitiva, hay que ganarles a todos.

    Y ser primeros en el grupo nos permite definir en casa en octavos de final y, si pasamos, lo más seguro también en cuartos.

    Nos ganaron allá feo, pero nosotros le ganamos sobre la hora, que es peor, y le sacamos el primer lugar. Además, Estudiantes mereció ganar el partido, eso que nadie lo dude.

    Ahora viene River, que no va a ser fácil: vienen más tranquilos por haberle ganado a Godoy Cruz y con un apoyo terrible del periodismo .

    Pero fe es lo que sobra y está fundada. El físico pesa, pero la moral alta también.

    ResponderBorrar
  3. No se que es lo que festejan. El mix lo tendría que haber puesto hoy , no cansar a todos los titulares en un partido que a nadie le interesa. Hoy fue el ultimo partido poco importante que jugamos en el semestrem, por lo tanto muchos jugadores (sosa por ejemplo) tendrían que haber descansado.
    HOY, 20 DE ABRIL, REGALAMOS EL CAMPEONATO CLAUSURA, OTRO CAMPEONATO MAS QUE REGALAMOS

    ResponderBorrar
  4. Hay Gaston todavia falta mucho no digas pavadas.

    ResponderBorrar
  5. Aparte los jugadores son los que piden jugar.
    Hoy por el orgullo a la camiseta habia que ganar, si jugamos en Mexico mala suerte. Y si nos tocaba Mexico en cuartos de final?

    ResponderBorrar
  6. La verdad que el equipo los primeros 60 minutos fue el estudiantes de siempre contra un equipo muy serio, muy bien plantado...

    Gran nivel de Enzo, gran nivel de Cellay, y gran nivel obviamente del Chapu, para cuya apropiada descripcion palabras faltan...

    El tema Gerardo, es que esta claro, para jugar la copa hay que ganarles a todos, pero para ganar la copa y el campeonato hay que ver que es lo que mas conviene... Despues obvio, le trataremos de ganar a quien nos toque, pero si se puede especular con un dia mas de descanso, sin un viaje de 12 horas, bienvenido sea...Igual, estuvimos bien en salir a ganar, el espaldarazo animico suplira cualquier tema de cansancio...

    No concuerdo con el pesimismo de Recondo, pero si estoy de acuerdo en que el unico partido con margen de aca a fin del semestre era este...Este era el unico partido en el cual ganar o empatar nos beneficiaban casi por igual, porque de ser segundo nos ahorrabamos un viaje...

    Ahora hay que confiar en quienes no son titulares pero han rendido con creces cuando se los llamo...Sanchez puede jugar muy tranquilo, el Chino hasta hace dos meses era titular indiscutido, Rojo lo puede hacer y muy bien...

    Pero cuando tenes a Clemente acalambrado, a la bruja visiblemente cansado y en un nivel inferior, aunque aun muy bueno, al que nos tiene acostumbrados, a Sosa que a los 60 minutos ya no pica, entonces hay que parar la pelota...

    Contra River, algunos "suplentes" si se los puede llamar asi (Por ejemplo, Nuñez seria "suplente"), el primer partido de octavos, titulares a full, y contra Chacarita, otra pequeña rotacion...

    En fin, ahora a prenderle velas a un empate entre Sao Paulo y Once Caldas (Cualquier triunfo de Sao Paulo lo posiciona por arriba nuestro), asi como a una derrota o un empate de la U de Chile...

    De ganar ambos, jugamos contra Chivas de Guadalajara.........

    ResponderBorrar
  7. O sea, empatando jugabamos contra o el ganador de deportivo quito o inter, o contra libertad de paraguay...

    Ahora podria llegar a ser contra las chivas de guadalajara... Para mi no era tan "poco digno" poner un mix cosa que de darse un empate por no poder ganarlo, la perdida no era tan grande...

    En fin, contento por el triunfo, por el equipo, pero ya pensando en lo que viene...

    ResponderBorrar
  8. La otra tambien es prenderle velas a independiente de medellin...Si gana en Sao Paulo contra Corinthians (gano ambos partidos 2-1 hasta ahora y sufriendo), los pasamos...

    ResponderBorrar
  9. Para quedar como 3er mejor primero tiene que pasar una de estas cosas:

    Empate Sao Paulo-Once Caldas
    (Si hay un ganador, nos pasa)

    Empate entre U Chi o U Catolica o triunfo de U Catolica

    Triunfo del Dim...

    Si se dan las 3, quedamos como mejor primero...

    Si se dan 2, quedamos segundos,

    Si se da 1, quedamos terceros teniendo que jugar contra San Luis...

    Si no se da ninguno, jugamos contra las Chivas...

    A estar atentos...

    ResponderBorrar
  10. LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!




    CLASIFICACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    PRIMEROS, COMO CORRESPONDE AL CAMPEON DE AMERICA QUE VA POR EL PENTA


    NO PODIAMOS EMPATAR CON ESTOS TIPOS!


    GRACIAS SABELLA POR PONER DE LO MEJOR LO QUE SE PODIA PONER!!!!!


    GRACIAS CHAPU, CHAVO SOSA , EL ESFUERZO DE LOS TRES ES AFMIRABLE!!



    El partido fue emotivo aunque no mu lucido.

    rafagas, momentos, pero alcanzo!!


    SI NO ENTRABA ESE PENAL, ME UBA A VOLVER MUY , PERO MUY MAL!!!!

    EN UN MOMENTO TUVE LA SENSACION QUE PODIAMOS JUGAR UN DIA SEGUIDO Y QUE LA REDONDA JAMAS TOCARIA EL FONDO DE LA RED!!

    PERO...... COSA DE BRUJAS!!!!!!!!!!


    Y NOCHE COPERA!!! COMO LAS QUE NOS GUSTAN A NOSOTROS

    ASI QUE FELIZ!, POR EL TRIUNFO!!!

    ResponderBorrar
  11. Una nota desabradable , la estupidez de los inadaptados de siempre!! , queriendo ser "protagonistas" de un espectaculo del cual muy clarito y a viva voz se los EXPULSO!!!!!

    NI VIOLENTOS, NI PATOTEROS, SOLO HINCHAS DE ESTUDIANTES QUE EN FAMILIA, CON AMIGOS QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO LA FIESTA DE VER AL PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  12. YO QUERIA GANAR!!!!!!!!!!!!

    EL CAMPEON SE MERECIA CLASIFICAR PRIMERO!


    SI LOS QUE JUGAARON LO HICIERON, NO ESTABAMOS TAN ERRADOS LOS QUE SIMPRE APOSTAMOS A "LO MEJOR" QUE SE TUVIESE EN CONDICIONES DE PONER-


    AHORA SI!, AHORA ME PONGO A PENSAR, A VER , A ANALIZAR A NUESTRO PROXIMO RIVAL EN OCTAVOS!!



    GRACIAS A SER Y A SU NOVIA "EL TRAPO" ESTUVO DONDE DEBIA ESTAR


    FLAMEANDO EN LA CABECERA SUR!!!


    AHORA LO TENGO ACA CONMIGO, ESPERANDO SU PROXIMA APARICION POR QUILMES!

    ResponderBorrar
  13. LES DEJO UN BESO A LOS QUE ANDEN POR ACA.

    MAÑANA HAY QUE MADRUGAR!!!

    ASI QUE


    BUENAS COPERAS NOCHES PARA TODOS!!!

    ResponderBorrar
  14. contento por haber ganado y muy seguro de que si poniamos los suplentes podiamos perderlo. entonces veo muy acertada (hablando con el diario del lunes) la idea de poner todos titulares. ahora con los mexicanos que no son ningunos cucos, se complica el viaje tambien, pero mucha fe!!

    ResponderBorrar
  15. LLEGUEEEE!!! GRACIAS POR LA CONFIANZA AL DARME EL TRAPO. ESTUVO BIEN CUSTODIADO.
    ESPERO LA PROXIMA PODER IR DONDE SE JUNTEN TODOS ASI LOS CONOZCO.
    CON RESPECTO AL PARTIDO, DEBO RECONOCER QUE EN LA ULTIMA JUGADA PENSE PARA ADENTRO: EN ESTA LA METEMOS, GANAMOS A LO ESTUDIANTES Y SE DIO.
    EL ARBITRO, QUE PUEDO DECIR? CREO QUE EL PARTIDO LE QUEDO CHICO.
    MUY BIEN EL CHAPU, UN FENOMENO, SE NOTO EL CANSANCIO EN ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS, PERO CREO QUE HABRIA QUE PONER TODA LA CARNE AL ASADOR CONTRA RIVER Y CUANDO NOS TOQUE CHACARITA, PONER UN MIX.
    BUENO GENTE, ME VOY A ACOSTAR, GRACIAS PRIMA LAU POR EL TRAPO Y YO LO CONOCIA POR FOTOS, ES MUY LINDO, FELICITACIONES A LOS MENTORES DE ESA GENIAL IDEA.

    ResponderBorrar
  16. El Pincha manda acá y donde le toque.
    Vamos Pincha Carajo !

    México es igual ahora o en cuartos.

    ResponderBorrar
  17. No podíamos jugar ayer con un mix, te hacen un gol en el primer tiempo y sufris todo el partido.

    Perfecto Sabella en poner a los mejores. Es verdad, quizás viajemos a México, pero si salíamos segundos jugábamos con Once Caldas o Inter, por ejemplo, dos equipos muy duros.

    El sábado pueden jugar Orión; Rojo, Fernández, Cellay y Angeleri; Carrusca, Benitez, Sanchez y Nuñez; la Gata y González.

    Saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  18. Atrás también puede jugar Re.

    Recondo, "ayer jugamos el partido poco importante del semestre", sabés que queda un mes de competencia nada mas? Esa es la motivación que tienen los jugadores y el DT.

    ResponderBorrar
  19. Buen dia !!!!!!!!!!!!!!!!!

    "Nunca apostamos al empate"

    Marcos Angeleri celebró la conquista de anoche y destacó que el logro es un premio para la entrega del equipo. "Es el resultado de mucho sacrificio, mucho esfuerzo, así que creo que es un gran mérito para nosotros haber logrado clasificar primeros del grupo", aseguró el defensor albirrojo, quien se retiró extenuado del campo de juego del estadio cervecero y aseguró que "nunca apostamos al empate".

    Pese a las suspicacias que se generaron en cuanto a las conveniencias para uno y otro conjunto, el lateral Pincha dejó bien en claro que siempre la victoria fue el objetivo albirrojo: "En ningún momento se nos cruzó la idea de cerrarlo en el cero a cero porque veíamos que lo podíamos definir. Nos costó tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero por suerte llegó


    PENSAMIENTO PINCHA, PENSAMIENTO DE GRANDES , PENSAMIENTO DEL QUE TIENE CONFIANZA Y SE SABE EN CONDICIONES DE JUGAR DONDE Y CON QUIEN TOQUE EN "SUERTE O DESGRACIA".

    ResponderBorrar
  20. ME EXTRAÑA EL PENSAMIENTO DE ALGUNOS HINCHAS DE ESTUDIANTES.

    EN LOS DERROTEROS DEL PINCHA EN POS DE LA GLORIA QUE SUPIMOS CONSEGUIR TANTAS VECES, NUNCA LAS COSAS NOS FUERON "FACILES" , SENSILLAS, LOS PARTIDOS NUNCA FUERON TOMADOS COMO "TRAMITES" .

    SI DE ALGO SABEMOS ES DE SACRIFICIO, TESON, LABURO, ENTREGA, Y DE PELEARLA !!!!!.

    DE IMPOSIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTA DE ANOCHE , FUE UNA PIEDRA MAS EN UN CAMINO QUE VEREMO0S DE ACA EN ADELANTE QUE ESCOLLOS NOS PRESENTA.

    PERO , LA CABEZA TIENE QUE ESTAR CON PENSAMIENTOS EN "GRANDE" .

    LA INTELIGENCIA ACA, NO ES PARA MI MEDIR ENTREGA , QUEDARSE CON ALGO GUARDADO , ELEGIR AL SUPUESTO MENOR RIVAL. PARA MI, LA HISTORIA Y EL MANDATO INSTITUCIONAL ESTAN POR ESNCIMA DE ESA LICITA ESPECULACION PARA OTROS.

    QUEREMOS SER GANADORES, QUEREMOS CONQUISTAR NUEVAS ESTRELLAS, QUEREMOS SER PROTAGONISTAS LOCALES E INTERNACIONALES.

    PARA ESO DEBEMOS APOSTAR A GANADOR !!!

    TENEMOS CON QUE!
    LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO NOS ESTAN SEÑALANDO UN CAMINO, NO SEAMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA Y SIGAMOS EN SINTONIA CON ELLOS!!!!!


    VAMOS PINCHA DE MI VIDA, JUNTOS HINCHADA Y JUGADORES SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA Y DEJANDO UNA HUELLA IMBORRABLE EN EL MUNDO!

    ResponderBorrar
  21. Hola gente

    yo creo que el sabado hay que poner lo mejor poniendo entre los titulares a la gata, el chino, el colorado que ayer no jugaron y despues lo mejor.

    Despues de mexico (si nos toca alla) ahi trataria de traer un empate (aunque suene mezquino) pero no querria perder otra chance en el torneo local. SI bien la copa nos obsesiona a todos el parate del equipo por un mes no sabemos como puede terminar jugando, si a favor o en contra, porque ene este momento el pico de rendimiento es alto, no se como arrancaremos despues de un mes sin jugar.

    Una pregunta como es el tema de las amarillas en la copa? veron cuantas tiene, se borran cuando empieza otra fase??

    ResponderBorrar
  22. lau, ayer a la salida lo vi a Jorge de lejos, asi que me apure, lo alcance y al menos me pude presentar y saludarlo

    ResponderBorrar
  23. Apuntes de una noche... Creo q fue el partido q menos vi en mi vida, lo espie, impresionante la gente q habia.
    Para mi habia q ganar si o si y los motivos son: Prefiero jugar contra unos mexicanos casi en descenso y no contra vilez, sao paulo, inter, corintians...
    En caso de tener q viajar tan lejos, para mi es en el mejor momento porque el partido posterior es el "menos dificil", contra chaca descendido y con el animo hundido.
    Por eso festeje tanto el triunfo, y ademas despues de tanto esfuerzo los jugadores se merecian ganar.
    Abrazo a todos y ojala el sabado la cancha este igual q ayer!!!

    ResponderBorrar
  24. Acá está el campeón: Estudiantes tuvo el mérito de ganar pese a sufrir demasiado y terminó primero en su zona, gracias a que Verón metió el rebote tras un penal que le atajaron en tiempo de descuento. Maradona, desde un palco, vio a un equipo de la "e" a la "o".

    Los dos deditos, el índice y el pulgar, bien tensos ambos, se movían de acá para allá, y acompañaban su verba, casi una protesta, por esa falla entre Desábato y Cellay que le permitió a Wilmer Aguirre definir con un toque suave ante Orión. Diego Maradona, ubicado en uno de los palcos de la cancha de Quilmes junto con Mancuso y el Negro Enrique, casi lo sufría como el resto de los presentes. Porque el delantero peruano, que había metido tres goles en la ida, volvió a ser un demonio incontrolable para el fondo de Estudiantes. El técnico de la Selección fue a ver a Verón, claro, pero también a Angeleri y Clemente Rodríguez, ambos con chances de integrar la nómina mundialista (¡y Sabella los puso a los dos!), aunque también, seguramente, se fue con una gran impresión del punta al que los rumores vinculan con River.Pero sobre todo, el Diez se subió a la autopista con la sensación de que Estudiantes es un flor de equipo. Que, como todos, puede sufrir ante contados rivales, como sucedió en este choque copero, pero que siempre encuentra un resto, anímico, estratégico o por simple iluminación de alguno de sus engranajes, para superar al rival. Esta vez, no fue ninguno de los ítems anteriores: una burda mano de un defensor de Alianza Lima le regaló un penal agónico, que Verón cambió por gol al capturar el rebote tras una floja ejecución y que trocó posiciones entre los equipos: Estudiantes, el actual Rey de América, quedó como líder, mientras que el team de Gustavo Costas es uno de los mejores segundos de la fase de grupos.
    Después de un bachecito, porque de carne son, el Pincha, el mismo que tuvo a los tumbos al mismísimo Barcelona en la final del Mundial de Clubes, vuelve a rugir en la Libertadores. Ganó la última y va por ésta. También por el torneo local, que lidera junto con Independiente. Sabe a qué juega. Y cuando juega mal este tipo de partidos, no sólo pocas veces los pierde: como en este caso, los gana. Uno de los aspectos del ADN de este equipo que seguramente Maradona clonaría gustoso (¿quién no lo haría?) de cara al Mundial.



    PARA EL CHAPU Y SOSITA

    LA SELECCIONNNNNNNNNNNNNN!!!!

    ResponderBorrar
  25. Juan Sebastián Verón se mostró confiado luego del triunfo frente a Alianza Lima, y ya sueña con lo que viene.

    "La realidad es que lo que buscábamos era clasificar. Llegamos hasta acá, estamos primeros en el campeonato y hay que ir por más", aseguró Juan Sebastián Verón, digno capitán de Estudiantes. La Bruja, metidísimo en lo que respecta a la gran situación que está viviendo el equipo, asegura que el Pincha va a pelear los dos frentes.

    Igual, tiene claro que no va a ser nada fácil dar lucha hasta el final, sea el fixture que sea: "En las últimas fechas hay mucho en juego también. Hay equipos, que nosotros enfrentamos, que están luchando el descenso, no va a ser fácil, pero bueno. Nos metimos en esto, lo quisimos, lo buscamos y hay que darle hasta donde se pueda".

    En cuanto al partido de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, el emblema del León afirmó que gracias a las ganas, los tres puntos quedaron en casa. "Hicimos el desgaste y prevaleció el corazón del equipo. Que lo fue a buscar hasta el último minuto. En el fútbol, lo que prevalece primero son las ganas de lograr un objetivo. Especulando no se gana nada", dijo.

    Para cerrar, tiró algo que tiene en la cabeza bien presente: "En esta Copa, de tanto prestigio, por más que sea una frase hecha, hay que ganarles a todos".



    VAMOS BRUJA CARAJOOOOOOOOOO!!!
    PALABRA DE BRUJA, PALABRA DE D11OS!

    ResponderBorrar
  26. Buen día jóvenes, aqui estoy feliz por lo de anoche.
    Algunas cositas para comentar.
    1)Maradona: Si no lo llevás al Chapu, es porque no querés. No porque no lo meresca. No seas gil, te lo digo yo que no soy amante de que los jugadores de Estudiantes formen parte de tu plantel. Resumiendo el Chapu, asombra.
    2)Los perucas a mas de tener un buen equipo, hicieron la que mejor les sale. Esperar y salir de contragolpe. No enfrentamos a improvisados. Supongo que por eso no se vió al mejor estudiantes.
    3) Maxi se etá quedando sin créditos.
    4)Sentí mucha emoción cuando vi el trapo colgado en la sur. Nosotros no pudimos colgar el otro porque llegamos muy tarde.
    5) grande Fernando!!!No se como pero me encontró.
    6) Los pendejos maleducados de la barra......son eso, pendejos maleducados.
    7) Contra Riverga que descanse la mayoría. Yo también quiero ganar todo, pero se arriesga mucho, sobre todo lesiones.

    Saludos y no dejen de ver "Futbol para todos". Modestamente, la estrella del blog (o sea, yo)se prestó a un nuevo reportaje.

    PD: LAU, entregá a tu amiguita. Viene bien la salita rosa del blog.

    ResponderBorrar
  27. YO SE QUE ESTA NOTICIA QUE VOY A PEGAR SUENA A PURO HUMO, PERO NO DEJA DE PREOCUPARME.
    ALGUIEN TIENE ALGUN DATITO???

    Papu y ¿una bomba?



    En la previa de la transmisión de Fox Sports, el periodista Sebastián Vignolo anunció que para diciembre habrá una noticia que va a "conmover" en el Pincha. Jugó al misterio y no dio más precisiones al respecto. Solamente se dedicó a dar el nombre del posible reemplazante de José Sosa, en caso de que el medio punta nacido en Carcarañá no continúe en el albirrojo a partir del próximo mes de junio. ¿Cuál fue el nombre que dijo al aire? El de Alejandro "Papu" Gómez, actual volante de San Lorenzo.

    ResponderBorrar
  28. Christian Lustau
    April 17, 2010 at 10:38pm
    Asunto: VERON & CIA
    Se estan realizando las tratativas con la C.D. para que finalmente permitan colocar la urna en la Sede Social, con el aditamento especial que la estatua a Juan Sebastian Veron no estaria sola sino que estaria acompañada por los bustos de Don Mariano Mangano y Osvaldo Juan Zubeldia, en marco de un proyecto en el cual poder a traves de bustos o placas de bronces rendir homenaje a muchos de los grandes nombres y HOMBRES que hicieron de esta institucion una gran familia, les pido unos dias mas para comenzar con la colecta dado a que se estan finiquitando detalles entre ellos el aspecto econocimo que implicaria dicho emprendimiento para no dejar nada librado al azar y de esta froma evitar quedarnos a mitad de camino, pongamos todas nuestras fuerzas en apoyar al equipo el martes mientras surgen novedades, besos embrujados y abrazo de gol para todos.-

    ResponderBorrar
  29. LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!


    ESTA VISTO QUE JORGE HACE TANTOS KILOMETROS SOLO POR QUE ES RE CHOLULO Y MUERE POR UNA CAMARA!!!!

    ADEMAS DE QUERER LEVANTARSE A MI AMIGA, Y A CUANTA PINCHA SE LE CRUZA EN SU CAMINO.

    PATETICO!!!!

    DE ALIENTO AL PINCHA , POCO, POQUITISIMO!!!! NI PUDO COLGAR EL TRAPO, MENOS MAL QUE PREVISORA LO DEJE A CARGO DE UN GROSSO!!!!


    AYYYYYYY DIOS!! COMO PEGAN LOS AÑOS EN LOS HOMBRES!!!!!

    ResponderBorrar
  30. El Chapu jugó un partido bárbaro que le sirvió mucho al equipo y también en lo personal, ya que en el estadio Cervecero se encontraba el técnico de la selección argentina, Diego Maradona, observando el encuentro.

    Con relación a la gran victoria de ayer y a las secuelas que les quedaron después del mismo, el volante albirrojo fue contundente: “Hicimos un gran desgaste y damos lo máximo en los dos torneos. El cansancio se va sintiendo pero tenemos un plantel de treinta jugadores. A pesar del cansancio, hay que estar preparado para dar lo mejor”.

    Igualmente no dudó a la hora de sus preferencias: “Si me dan a elegir prefiero jugar dentro de veinte días, pero de acá a tres ya tenemos que estar disponibles, veremos como me encontraré”.

    Por último se refirió a la presencia de Maradona y a sus chances de ir al Mundial: “Haré lo mejor para poder estar en la selección pero primero en Estudiantes. Las cosas llegan como tienen que ser, y la forma es jugando bien en Estudiantes”.



    CHAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    CADA DIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderBorrar
  31. TAL CUAL!!!

    HUMILDEMENTE ES LO QUE LES DIJE HOY TEMPRANO!!

    La dignidad estuvo por encima de la conveniencia y dieron el máximo"

    Alejandro Sabella, destacó la importancia del triunfo frente Alianza Lima, más allá de las especulaciones sobre una victoria y de cómo serían los futuros cruces.

    En relación a esto, no dudó en decir que “había que clasificar, primeros o segundos. La idea fue tratar de buscar el partido y ganarlo como lo hicimos, después se verá si fue mejor salir primeros o segundos, pero sabíamos que la dignidad está por encima de la conveniencia y por eso se brindaron al máximo para ganarlo”.

    POR ESO LO QUIERO!!!!!!!!!!!!

    ME IDENTIFICA PLENAMENTE!!!!!

    ALEJANDRO TIENE SELLO PINCHA DE LA CUNA AL CAJON, A PESAR DE SER HIJO NATURAL DE OTRA INSTITUCION, LA ADOPCION GENERO UN ADN QUE ES EL NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Presentan "Cosa de Brujas"



    Esta tarde a las 19 se presentará en el gimnasio de la sede del club Estudiantes el libro "Cosa de Brujas" variaciones sobre la vida de Juan Sebastián Verón, de Sergio Marelli.

    De la presentación del libro participarán la propia Brujita, Rubén Bedogni, Oscar Malbernat y el autor del libro. El libro, publicado por Editorial Corregidor, es un recorrido por los sueños e ideas de uno de los emblemas albirrojos. El autor realizó un importante trabajo de archivo, en el que se incluyen entrevistas, crónicas, comentarios que la Brujita dejó en diarios y revistas nacionales y del extranjero.

    ResponderBorrar
  33. che me contaron que anoche ahi en el quilombo estaba gente de fabian que cuando vieron las banderas de peñarol es como q se calentaron y ahi nomas sacaron de una bolsa facas y empezaron a los puntazos, alguien sabe algo¿

    ResponderBorrar
  34. Jorge

    ayer casi cuando finalizaba el entretiempo pude ubicar a lau a lo lejos y al lado de ella un hombre con el pelo teñido a lo castello, te fui siguiendo mientras bajabamos y una vez que bajamos te busque y pude ubicarte, aunque si no hubiese sido por el mamado quizas no te habria alcanzado!

    Fui al otro lado porque eso es lo que habia entendido, aunque luego de ver los incidentes en la cabecera no se donde ire la proxima.

    Tampoco pude ver la bandera a lo lejos

    yo creo que contra river no se puede parar a los mejores, hay que ver el nivel de los mexicanos y ver que conviene hacer a partir del proximo partido de copa, pero poner los suplentes con river significaria que todo el sacrificio hecho para alcanzar la punta del torneo argentino seria en vano, para mi ehh!


    saludos

    ResponderBorrar
  35. ahhhh bueno fer!!!!ahora la indignada soy yo!!!!!

    asi que , al que seguiste pára saludar fue al de pelo "cano" y a mi !!!, que me parta un rayo!!!

    jajaja.
    Me devolviste la del otro dia por calle 4!!!.

    rencorosooooooooooo!!!!
    ja

    ResponderBorrar
  36. habla el chapu!!


    cansado esta!

    pero sin dolores musculares como en la previa con racing.
    igual las 48hs post partido seran claves!!!

    ResponderBorrar
  37. no lau es que vos no bajaste con la orda! o no te vi, asemas una cabeza blanca es mas facil de seguir!!

    ResponderBorrar
  38. "EN NINGUN MOMENTO ESPECULAMOS"

    "TRATAMOS DE GANARLO"

    "ESTA CLARO QUE A LOS VIAJES UNO LE TRATA DE ESCAPAR"

    "ESTAMOS ESPECTANTES, NOS PREPARAMOS PARA ESO"

    "ES UN PRIVILEGIO ESTAR ASI EN LOS DOS FRENTES Y HAY QUE APROVECHARLO"

    ResponderBorrar
  39. "HAY QUE DISFRUTAR MAS QUE SUFRIR"

    "NO ME PREOCUPA IR AL BANCO, NO NACI DE TITULAR, CERO DRAMA, APOYANDO AL QUE LE TOQUE"

    "NO CREO QUE ME INFLUYA EN NADA , CUALQUIER DECISION CON RESCPECTO A IR O NO AL MUNDIAL"

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. primero quiero saber en que puesto clasifican los 2 mexicanos??, yo tengo entendido que son en el puesto 14 ( san luis) y en el 11 (chivas)...

    es decir, ya ahi no te cruzarias con chivas, porque estudiantes hoy nadie puede robarle estar entre los mejores 4 primeros..ya seguramente no podra ser el mejor de los primeros, pero podra salir entre los puestos 2 al 4 entre los 1ros obviamente..

    pudiendose cruzar unicamente con san luis de los mexicanos..

    en mis calculos nos pueden tocar:

    Flamengo
    San luis
    Universitario de Peru

    ResponderBorrar
  42. con respecto al partido, me parecio que estudiantes (hasta donde le dio el fisico), nunca se exigio al maximo por ir a buscar el partido..y como qu siempre cuidaba que no le hagan un gol porque ahi si se complicaria, es decir, para mi nunca vio que le sentaba mal un empate..es mas los cambios me dan la razon (salvo el de clemente)..

    Igual, habia que clasificar, porque esto de jugar antes de que esten puestos los demas resultados y ver que mejor te conviene, no se si servia de mucho..se clasifico que es lo mas importante y ahora a jugar por el torneo con un mix:

    mi equipo vs Riverga:

    Orion

    re/angeleri, Cellay, Rojo/ Desabato,rojo/re


    Nuñez, sanchez/chapu, Veron/chino,chino/enzo

    gata, boselli

    ResponderBorrar
  43. La Brujita Verón, Ciudadano Ilustre?



    El Concejo Deliberante tratará una propuesta para declarar Ciudadano Ilustre al futbolista de Estudiantes Juan Sebastián Verón. La iniciativa, que ingresó al sumario de la sesión prevista para hoy a partir de las 13, bajo el número 50.628, fue presentada por el concejal bruerista Fabián Lugli.

    El expediente sería enviado a estudio de comisiones, es decir que podría ser aprobado en la sesión del Concejo prevista para el próximo miércoles 28.
    La semana pasada, cabe recordar, el deliberativo platense aprobó una distinción igual para el futbolista Martín Palermo.

    ResponderBorrar
  44. ES LARGO AVISO!!!.
    A NO PUTEAR!!!

    RUBEN FILIPAS CONCEDIO UNA ENTREVISTA A EL EQUIPO DEPORTIVO
    Un repaso por todos los temas



    El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, pasó por los micrófonos de El Equipo Deportivo y charló de todo. Sobre la venta de Mauro Boselli, el futuro de Clemente Rodríguez y Marcos Angeleri, el mercado de pases, la continuidad de Alejandro Sabella y de la construcción del estadio Pincha. A continuación, tema por tema detallado, lo que dijo el máximo dirigente estudiantil.

    LA VENTA DE BOSELLI

    Uno de los futbolistas que por estas horas es seguido por varios equipos del viejo continente es Mauro Boselli. Frustrado el primero intento de venta al Birmingham de Inglaterra, las apariciones de otros dos conjuntos Europeos reabren el panorama para una posible emigración del goleador Pincha. Sobre esto, Rubén Filipas dijo: "Todavía no hay ninguna oferta concreta, sí muchas posibilidades, pero la realidad marca que en estos momentos no tenemos ninguna cuestión cerrada ni mucho menos. Aún así yo creo que es uno de los jugadores que mayores posibilidades tiene de emigrar, ahora si la negociación se va a hacer o no, sólo lo sabe el mercado y las posibilidades que tenga. Yo estimo que hoy Mauro es un jugador importante, un goleador y quizá de los mas buscados que haya por parte de los equipos, por lo que creemos que va a tener grandes posibilidades en el mercado que viene".

    ANGELERI Y CLEMENTE

    Marcos Angeleri fue, el año pasado, uno de los jugadores que tenía chances de dejar el club. Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada y una dura lesión lo marginó de la posibilidad de ser traspasado. Al igual que con el tema Boselli, Filipas explicó que "se habla mucho pero tampoco hemos tenido ninguna comunicación concreta ni del representante, ni de ningún club que quiera entablar algún tipo de negociación".

    Si bien no hay nada oficial, una posible venta de Angeleri y una eventual no renovación Clemente Rodríguez dejaría al plantel sin dos de sus habituales laterales titulares. "Lógicamente si Marcos se va de Estudiantes debería salir a buscar un reemplazante, al menos un lateral. Lo de Clemente es un tema no complejo, pero que Estudiantes tiene una postura tomada de cuál es el número para que el jugador pueda quedarse, y habrá que ver que es lo que pretende el futbolista", sintetizó.

    MERCADO DE PASES

    Si algunas operaciones se concretan, el Pincha deberá salir al próximo libro de fichajes a buscar jugadores en algunos puestos primordiales. Frente a esto, Filipas declaró: "Creo que en el caso que Mauro (Boselli) se vaya nosotros vamos a tener que ir a reforzar la zona ofensiva, y a partir de la venta de él tendremos que salir a buscar un refuerzo en la zona ofensiva, eso se cae de maduro, porque creo que va a ser una necesidad. El resto, lo estamos charlando con el técnico y se verá de acuerdo a los jugadores que dejen de pertenecer a la institución".

    Por ello, al no estar nada dado, fue cauto a la hora de hablar de posibles nombres que puedan llegar a Estudiantes en junio próximo. "Seguramente se van a tirar un montón de nombres pero nosotros estamos pensando en el presente por todo lo que estamos viviendo. Me parece que hablar de nombres no es lo que corresponde. Por el momento no puedo decir nada por prudencia y porque no hay ninguna gestión iniciada con ningún jugador".

    ResponderBorrar
  45. SIGUE!!!!


    EL DT Y EL PROYECTO

    Uno de los temas pendientes todavía, es anunciar la continuidad de Alejandro Sabella al frente del equipo albirrojo. Con charlas ya iniciadas y con negociaciones avanzadas, el presidente Pincha aseguró que "en los papeles no está cerrada la continuidad, principalmente porque hasta que no tenés los contratos firmados no podes decir que está cerrado. Pero puedo decir que estamos muy avanzados, charlamos mucho, y hemos reflexionado demasiado a cerca de lo que fue el pasado y lo que va a ser el futuro. Por eso tenemos plena confianza de que siga".

    Y para que Pachorra continúe, importante es el proyecto que tiene la institución para el semestre próximo. En relación con esto, Filipas aseguró que "el proyecto deportivo está claro y es el que estamos viviendo, en el sentido de tratar de seguir peleando todo lo que podamos, siempre dentro de la posibilidad que el club desde lo económico. Creo que Alejandro (Sabella) es una persona muy inteligente y que sabe entender cuales son las limitaciones que puede tener el club como club".

    EL PESO EN AFA

    La programación de los partidos, la doble competencia y el poco descanso que ha tenido en algunas ocasiones el Pincha, también ha sido tema para tratar por el mandamás estudiantil. Lejos de la polémica, aseveró que: "Históricamente todos los equipos que juegan copa o que pelean la copa tienen que adecuar sus horarios y sus días a conveniencia. Estudiantes lógicamente pelea por eso. Pero a veces hay cuestiones, caso puntual Tigre, que intervienen cosas reglamentarias. Nosotros pedimos jugar el día viernes, la AFA nos dijo que si Tigre estaba de acuerdo ellos iban a acceder al pedido. Al principio Tigre estuvo de acuerdo y finalmente dijo no, así que no pudimos jugar ese día. Nosotros peleamos para que los horarios, esta es una pelea permanente en AFA y no de Estudiantes solo, sino de todos los equipos. A veces se da y a veces no se da".

    A lo que confesó "esto siempre lo charlamos no solo con gente del plantel, sino del cuerpo técnico, y planteamos cuándo es preferible hacer esto o aquello. A veces se puede dar y a veces no, y les damos los motivos que en general exceden las posibilidades nuestras. A mí me encantaría jugar todos los partidos cuando el cuerpo técnico me lo pide".

    ResponderBorrar
  46. ULTIMA PARTE!!!

    EL ESTADIO

    Durante la entrevista, Rubén Filipas también habló del tema del estadio. De la situación judicial y de las posibilidades de seguir avanzando o no en la construcción.

    "Al socio hay que decirle que Estudiantes hasta este momento cumplió con lo presupuestado. Se construyeron las tribunas de 55 y 115 en su totalidad. Pero hoy hay dos motivos por los que no podemos seguir la obra con la celeridad que queremos. Primero porque el club no está en condiciones económicas de poder afrontar esto. No sé dentro de dos meses aunque eso dependerá de los ingresos que tengamos. En segundo lugar en Comisión Directiva se aprobó hacer obras menores como todo el cerramiento del perímetro que le va a dar seguridad a toda esa zona. Y en tercer lugar hoy tenemos una cuestión legal que no nos impide continuar con la obra, pero hasta que no se solucione la cuestión de fondo, explica también la decisión nuestra de no seguir con la obra".

    LOS FONDOS PARA EL ESTADIO

    La dificultad de proseguir con la obra, tal y como lo dijo el presidente de Estudiantes, no solo radica en un tema judicial, sino también en una esfera económica. Por eso, la institución deberá obtener recursos frescos para poder refinanciar la construcción. A cerca de esta tema, el entrevistado comentó: "Creo que lo primero que tenemos que hacer es terminar de solucionar algunas deudas que Estudiantes. A partir de terminar de resolver algunas cuestiones definiremos el presupuesto para la compra de jugadores y luego será destinado para eso. Pero para esto tenemos que tener un equilibrio financiero. Estudiantes no ha vendido mucho en estos últimos años y cualquier club hoy se maneja por la venta de jugadores que es una realidad".

    VOLVER A LA PLATA

    Más allá del estadio, el Pincha tendrá la posibilidad de regresar a nuestra ciudad una vez que se haya terminado la colocación del techo y las obras en el estadio Ciudad de La Plata. De esta posibilidad, Filipas confesó que: "tenemos de alguna manera el visto del Gobernador (Daniel Scioli) que a fin de año va a ser terminado, con lo cual ahí vamos a tener la posibilidad de jugar en la ciudad y evaluar los pasos a seguir con el estadio nuestro. Y cuando digo evaluar lo digo integralmente, es decir que es lo que nos conviene hacer, si acelerar la obra, si hacerlo de acuerdo a las posibilidades que tenemos o ver variantes para ver que es lo mejor. Tendremos que aguantar hasta fin de año y volver a La Plata de la forma que podamos".

    SU VISION SOBRE EL ESTADIO

    "El estadio es una obra que Estudiantes debería finalizar porque después de tantos años de lucha venimos buscando eso. También es cierto que el costo y la demanda que eso nos depara es muy grande, y hoy en la situación económica que vive el país y en un club que tenemos destinado gran parte del presupuesto al proyecto deportivo el aporte que podemos dar al estadio está casi supeditado a la venta de algún jugador importante o a la financiación de un aporte extra que es muy complicado. Es un debate que debemos instalar, porque el club en las condiciones que está no puede hacer el estadio".

    ¿REELECCION?

    Por último, el máximo responsable de la entidad albirroja respondió sobre su posible continuidad al frente de la institución de calle 53. A lo que dijo: "Yo nunca dejé de hacer nada de lo que hago y es lógico que la recarga que tengo desde el punto de vista profesional, laboral y dirigencial es muy grande. Lo hago con gusto, con placer, con la mejor voluntad de hacer lo mejor. A veces me equivoco y a veces acierto como todo el mundo. Pero tengo un grupo de gente que me acompaña que es fantástica. Yo disfruto del momento y no hablo del futuro. Falta mucho. Pero quien quiera acercarse a la vida política bienvenido sea. Este club necesita gente que aporte ideas, trabajo, y lo mejor para engrandecerlo mucho más".

    ResponderBorrar
  47. No se quien preguntó si lo de Papu Gomez es humo.
    Yo quiero creer que si. No solamente porque no creo que sea un jugador para estudiantes, sino porque nosotros tenemos que vendeeeeeeeeeeeeer; y luego pensar en comprar.
    Saben cuantos gana Matías sanchez????
    $45.000 (cuarenta y cinco lucas mensuales) y según el es uno de los que menos gana.
    Eso me preocupa y mucho.
    La cantidad de jugadores que hay por allí dispersos y que son del club, es importante.
    Con ayuda de los memoriosos, se puede armar un listadito importante. yo no me comprometo porque como dice alguien por allí, soy un pobre viejito de pelo blanco.
    Pero de verdad, por nombrar a alguno, pircchio - Carrasco - lentini - Edgar Gonzalez - salgueiro - y no se cuantos mas. A eso hay que sumarle los 5 arqueros y algunos que se les acabó el crédito (morales newman). pero reitero, nadie se puede bancar semejante cantidad de profesionales.

    ResponderBorrar
  48. EL SABADO 1 DE MAYO NO HAY FUTBOL.EL PARTIDO CON CHACA, PODRIA PEDIRSE JUGAR EL LUNES 3.

    ResponderBorrar
  49. eso es mucho peor lau!!

    si jugas el lunes y entresemana la revancha de octavos es una verdadera cagada.
    Por que no el domingo 2 de mayo??

    ResponderBorrar
  50. Haber ganado ayer representa 14 puntitos más para el ranking FIFA. Y rotación hubo. No jugaron ni Ré ni La Gata.

    -"¡Guardiola, poné a los pibes!"

    ResponderBorrar
  51. Seguro ya se discutio esto pero por favor diganme si estoy en lo correcto:

    Corinthians nos pasa seguro, salvo q pierda de local q es imposible. Ahi ya quedamos 2dos enl a general.

    San Pablo y U de Chile nos pasan ganando.

    Si ninguno de estos gana, vamos como 2dos de general, esquivamos mexico.

    Si gana solo 1, vamos contra San Luis

    Si ganan los 2, vamos con Chivas

    Es asi?

    ResponderBorrar
  52. Bueno,

    Pablo, no estariamos jugando conta Mexicanos peleando el descenso...Podemos llegar a jugar contra las Chivas de Guadalajara, uno de los dos grandes de Mexico que va segundo en el campeonato local...

    Por otro lado, lo de Re y la Gata obviamente no fue por rotacion...Jugo Clemente seguramente para tener subida por las dos bandas, ya que Re no tiene ataque, y para tener un retroceso mucho mas rapido en caso de que nos agarren de contra,

    Por otro lado, jugo Nuñez en lugar de la gata para tener velocidad, y para, poniendo a Sosa de punta, tener un desdoble constante entre Enzo y Sosa, fijense que varias veces quedo Sosa de volante y Enzo de punta...

    Pero bueno, se podia jugar con algun "no titular", ya que no da para llamarlos suplentes, sin arriesgar demasiado...Aca hablan como si poniendo al Chino por Sosa, a Sanchez por el Chapu, y a Rojo por el Chavo (los tres que mas desgaste han tenido) estabamos rifando el partido y no es asi...

    Esta bien, siempre hay que salir a ganar, pero tampoco esta mal cuidar algun jugador que otro en una especie de riesgo calculado si queremos conseguir lo que nunca antes nadie ha conseguido...

    Podemos quedar 1eros o hasta 5tos en el ranking de primeros, aun no esta nada dicho...El peor puesto que nos puede tocar es el 4to, ya que jugariamos contra las Chivas,

    Saliendo terceros iriamos a Mexico pero a jugar contra San Luis, que tiene 11 puntos en 16 partidos y se cae a pedazos...

    En fin, a hacerle fuerzas al DIM, a la Catolica, a un empate entre Soa Paulo y Once Caldas,

    Si se nos llegan a dar 2 de tres, tamos segundos...Uno de tres tamos terceros, ninguno y tamos cuartos (juirraaa...)

    Saludos,

    ResponderBorrar
  53. Perdon, si gana Once Caldas en Brasil tambien nos pasa, necesitamos el empate ahi

    Ahora si creo q estoy bien

    ResponderBorrar
  54. Diego, te copio mi comentario que explica como se define todo...

    Para quedar como 3er mejor primero tiene que pasar una de estas cosas:

    Empate Sao Paulo-Once Caldas
    (Si hay un ganador, nos pasa)

    Empate entre U Chi o U Catolica o triunfo de U Catolica

    Triunfo del Dim...

    Si se dan las 3, quedamos como mejor primero...

    Si se dan 2, quedamos segundos,

    Si se da 1, quedamos terceros teniendo que jugar contra San Luis...

    Si no se da ninguno, jugamos contra las Chivas...

    A estar atentos...

    ResponderBorrar
  55. Con respecto al Papu Gomez, a mi me encanta...Es bruto jugador, es mas, lo mencione en Agosto cuando buscabamos un acompañante de Boselli...

    Por otro lado se habla del Burrito Rivero como volante por derecha, es bueno, pasa que es medio tarado...Pero tiene un ida y vuelta envidiable, y bastante huevo...Es una especie de volante carrilero con alma de 5...

    ResponderBorrar
  56. no hay posibilidades de jugar contra nacional o bonfil??
    Yo ya colgue la calculadora.

    ResponderBorrar
  57. Si quedamos como primero o segundo mejor primero, jugariamos o con Universitario de Peru (hoy por hoy peor segundo), o con algun segundo con 10 puntos o menos, pudiendo ser o Banfield o Nacional, como tambien Inter de Porto Alegre, el DIM, Cerro de Montevideo, Racing de Uruguay, etc.

    Un octavos con Racing o Cerro seria una real bendicion...

    ResponderBorrar
  58. Gracias Hans si estaba bien encaminado yo entonces.

    Quise ver contra quien nos puede tocar si terminamos 2dos... pero es imposible.

    Puede ser inter, quito, banfield, chilenos, universitario, nacional, racing, san pablo, once caldas, flamengo, y no se si hasta cruzeiro

    ResponderBorrar
  59. Deportes |
    Se encamina la continuidad de Clemente

    Inminente definición. La continuidad de Clemente Rodríguez en Estudiantes podría resolverse de un momento a otro, luego de que el viernes de la semana pasada la dirigencia albirroja comunicó de manera oficial la intención de comprar el cincuenta por ciento de la ficha del jugador


    Según confiaron las fuentes consultadas, las gestiones están tan avanzadas que se espera antes del viernes una respuesta de Mauro Bianchi al documento que se envió el lunes a la tarde, para darle curso legal al pedido.

    Si bien desde la representación del jugador hay mucho hermetismo, además de hacer una oferta económica para comprar la mitad de la ficha del futbolista, Estudiantes habría ofrecido un contrato por tres temporadas. Y no se descarta que desde la representación del jugador se pida bajar a dos los años de vinculación.

    Lau, vos que estas en todas, es cierto esto? Hay chance que se quede?

    ResponderBorrar
  60. Me voy a dormir, dsp leo los comentarios de anoche del partido

    El papu gomez me encantaba, pero en san lorenzo no me gusto mas... hay q ver, tambien parece medio loquito o q se toma el futbol como un trabajo y no se compromete con la causa.

    Rivero me gusta pero debe cobrar unas buenas monedas y debe haber mas baratos casi igual de buenos

    ResponderBorrar
  61. No Diego, Cruzeiro no, tiene 11 puntos...

    Ya tiene abajo a Universitario, y en el grupo de Corinthians, DIM, y Racing, el segundo tendra 9 o 10 puntos, ya quedando Cruzeiro arriba de ellos...

    Lo mismo que en el grupo de Nacional y Banfield aunque ganen los dos, Cruzeiro tendra mejor diferencia de gol que Banfield, salvo que este golee, cosa improbable...

    Si quedamos segundos, el rival (Pa mi eh?) no sale del DIM, Cerro, Racing o Universitario...

    ResponderBorrar
  62. No creo que Rivero sea tan caro, con respecto al Papu, debe ser dificil comprometerte con una causa tan pedorra como la de San Lamento...Aparte me da la impresion que los jugadores en el pincha hacen un click (la gata, Orion, hasta Enzo)...

    Bueno, todos a prenderle velas al DIM mañana eh? Y a la catolica hoy, y al empate entre Caldas y los otros chupavergas estos de Sao Paulo,

    ResponderBorrar
  63. Y Sabella ya estaria entonces? Que grande el Magno...

    Hoy en Estudio Futbol el que cubre la seleccion dijo que Sabella esta en carpeta para suceder a Maradona cuando este decida irse...

    Como joden con Sabella eh? Bien de cuadro grande sin identidad, de periodista mercenario participando en operativos de prensa..."Jodan con el Magno, hablen de que va a Boca, a River, a la seleccion, dale dale, tiren esa"...

    Por suerte Maradona tiene contrato hasta despues de la copa america, cosa de que no nos jodan,

    ResponderBorrar
  64. hans aca en cielo salio esto de clemente

    La dirigencia de Estudiantes no quiere perder tiempo y preocupada por la continuidad de Clemente Rodríguez, en las últimas horas le elevó una oferta formal a Mauro Bianchi.

    Después de analizar el pedido que le entregó el representante del jugador a Marcelo Malaspina, Vicepresidente de Estudiantes, la comisión directiva, le acercó en las últimas horas una oferta para que el ex Boca pueda seguir en el Pincha.

    De esta forma, ahora los dirigentes del León aguardan una repuesta por parte del jugador y así empezar a negociar una nueva vinculación de Rodríguez con el club.

    Según pudo averiguar Cielosports.com la oferta que recibió Mauro Bianchi está lejos de las pretensiones que tiene el jugador, pero habrá que esperar una repuesta, ya que las negociaciones recién están comenzando.

    ResponderBorrar
  65. repito este posteo que quedo perdido

    Ls cuento algo:

    Con Pablo hace rato, venimos amagando con juntarnos para hablar del pincha, cosa que con frecuencia hacemos aca y por msn.

    Ayer, medio nos "intimamos" mutuamente , y pensamos en hacer ese "encuentro" extensivo al BLOG. ya que , por otra parte las ganas de juntarse parece existen.

    Asi que quedamos en algo concreto, por que no da dar mas vueltas en buscar fecha-lugar y hora , quedariamos en nada!!!! ja.


    bueno agenden!!!!

    viernes 23 ( post.copa, pre.encuentro con tiki tiki)

    barcito de plza Islas Malvinas

    19:30 hs


    QUEDAN TODOS INVITADOS!!!!
    SERIA MUY GRATO QUE PUDIESEN IR UNOS CUANTOS!!!!

    ResponderBorrar
  66. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=21463

    Segun Cielosports, Sabella negocia con Boca y otorga al callarse...

    Que divinos que son..

    ResponderBorrar
  67. Hans dijo:

    Para quedar como 3er mejor primero tiene que pasar una de estas cosas:

    Empate Sao Paulo-Once Caldas
    (Si hay un ganador, nos pasa)

    Empate entre U Chi o U Catolica o triunfo de U Catolica

    Triunfo del Dim...

    Si se dan las 3, quedamos como mejor primero...

    Si se dan 2, quedamos segundos,

    Si se da 1, quedamos terceros teniendo que jugar contra San Luis...

    Si no se da ninguno, jugamos contra las Chivas...

    A estar atentos...

    abril 21, 2010 3:10 PM



    ES LA MEJOR EXPLICACION QUE ENCONTRE HASTA AHORA DE ESTE QUILOMBETE DE LOS CRUCES DE OCTAVOS, BREVE Y CONCISA... BIEN PANQUEQUE, VISTE COMO RESALTO LAS COSAS BUENAS QUE HACES TAMBIEN...

    ResponderBorrar
  68. HANS
    Tema clemente venia complicado antes de las señales ultimas que dio el hace poco y que comentamos por aca, te acordas?
    bueno hasta ahi, todo el "apriete!" mediatico de el y el p... de su representante habian caido para el o...en 53 y en el country.
    ahora pareciera mas encaminada, aunque hoy volvio a tirar un pco de tierra con eso de que "tiene propuestas extramjeras" y que incluso lo estivieron relojeando en alemania cdo viajo con el diego!

    A mi me da la sensacion que volvio a "meterse" en partido , como quien dice, pero no se si es por el pincha y sus ganas de quedarse, o para MOSTRARSE, que seria licito, obvio, pero que no como primer objetivo: aca para todos los que se quieran quedar

    LO PRIMERO SIEMPRE ES Y DEBE SER

    ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no se si te aclare mucho lo que me preguntabas

    ResponderBorrar
  69. Gracias hans, diego por la aclaracion de la copa..muy buen resumen de lo que tiene que pasar!

    yo habia sacado de la pagina de ole, de tanto buscar como quedaron los mexicanos, y tiene puesta la llave, con san luis en el puesto 14, y chivas en el 11..

    un mamarracho de informacion!!

    Y con respecto al equipo para el sabado, le daria descanso a el chavo, sosa, chapu y veron..casi la columna junto con mauro sumandole!!..habria que ver caso en particular, tal vez la bruja pueda jugar..

    ResponderBorrar
  70. les mando por mail

    algo que a todos los LOCOS DE LAS ESPECULACIONES DE CRUCES COPEROS LES VA A GUSTAR!!!!!

    DESPUES ME CUENTAN!!!!!

    ResponderBorrar
  71. Gracias Mistico, en serio, te agradezco...

    Cuando vos metas alguna buena, no dudes que te felicitare, ojala sea pronto!

    Lau, gracias por la aclaracion...Esperemos entonces pueda renovar, creo que en el peor de los casos y en la eventual necesidad de pasar a semifinales de la copa, que ambas partes firmen un nuevo prestamo con la potestad de recindirlo unilateralmente,

    En fin, veremos,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  72. ahi les mande el mail!

    habiliten lo que dice en el texto para poder ver bien el excell!!


    disfruten!, entretenganse!!
    hagan cuentas!!!

    mandenselo a ELBSPV, se me traspapelo su correo.

    ResponderBorrar
  73. Pablo para mi el partido del sabado es tan importante como el de la copa.
    DAr descanso a esos 4 no me cierra

    ResponderBorrar
  74. Orion,
    Clemente, Cellay, Rojo, Re
    Nuñez, Sanchez, Bruja, Chino
    Gata y Boselli...

    Ese es mi equipo para el sabado...

    De no poder jugar la bruja, Chino de doble cinco y Carrusca por la izquierda... Aunque prefiero a la bruja aunque sea a media maquina, obviamente..

    ResponderBorrar
  75. Pinchas, como dijo lau, hace mucho venimos diciendo de juntarnos hablar del pincha, etc, que mejor momento que este, que juntarse para contar nuestras historias pinchas entre todos..seguro va a haber muchas, y estaria bueno a veces decir muchas mas de las que contamos por aca..

    digan que les parece..

    saludos pinchas!!

    ResponderBorrar
  76. bueno,si alguien va hoy a la sede a la presentacion que les conte, capaz los veo!!!

    sino no importa!!!

    jajaja


    yo voy a ver a D11OS!!!!!!!!!

    JAJAJA

    ResponderBorrar
  77. fer, mira justo hans dio la formacion y el unico que dije que hay que ver como esta, y cualq cosa va el chino ahi, y justamente hans coincidio conmigo..

    para mi no a los 4, la bruja siempre te garantiza juego, y por eso lo pondria, pero hay que ver como esta, y creo va a depender tambien del rival de octavos..

    ResponderBorrar
  78. Fernando,

    Todo bien, pero paremos un poquito con el delirio entusiasta de que estos tipos puedan jugar 4 semanas miercoles y domingo sin poder llegar a sufrir un traspie feo, mas alla de alguna lesion...

    Cabeza fria, mas alla de las ganas de todos, para saber lo que se necesita para lograr lo que nadie en la historia pudo lograr...No es cuestion de decir "Yo a estos 11 leones les tengo toda la fe", que jueguen con el alma, porque ese es un delirio absoluto...

    Hay que rotar entre los 15 o 16 jugadores que mantienen cierto nivel...Ayer jugamos con Nuñez, que para mi es mas suplente que el Chino, que Rojo, etc. e igual aparecio en el equipo titular...

    Cabeza fria, concentracion, y a entender las limitaciones fisicas de estos tipos que son humanos,

    Ya demostramos contra Godoy Cruz lo que somos capaz con un equipo sin todos los titulares...

    ResponderBorrar
  79. hans, diste la misma formacion que tengo en mi cabeza..

    la salvedad, de clemente que puse a angeleri, porque salio lesionado segun dicen..

    para mi tambien es el mejor equipo que se puede poner en cancha, preservando energias de cara a la semana que viene..

    ResponderBorrar
  80. EL MIO:

    Orion

    Marcos Cellay Chavo Re

    Perez CHAPU D11os Sosa

    Gata Mauro

    no se fijen en las izq y derechas
    no se me fijan nuncaaaaaaaaa!

    tampoco me puteen por que no doy descansooo!!!!1 jajaja

    ResponderBorrar
  81. Claro,

    Si no, terminamos con River y decimos "el miercoles es decisivo, que jueguen todos", y lo mismo con Chaca y lo mismo el miercoles etc. etc.

    No se puede asi,

    Para mi, que descansen estos tipos contra River, en octavos todos los titulares, en un 5-4-1 para no correr tanto,

    Contra Chaca, se PODRIA especular con que jueguen con juveniles y meter otro mix competitivo (Me cuesta decir mix cuando estamos hablando de que juegue el Chino Benitez, Marcos Rojo, y Matias Sanchez, o sea....que mal acostumbrados que estamos), y luego si, la ultima seguidilla de 4 partidos darle a full...

    El tema es que para algunos, hacer unos cambios no es dar handicap, mientras que otros, al proponerseles cambios, dicen "yo no quiero ir con suplentes a pelear un campeonato..."

    Nadie esta diciendo eso...

    ResponderBorrar
  82. Claro Lau,

    Pasa que, sin animo de ofender, tu estilo visceral indicaria eso...Cerrar los ojos, y, "a lo malon", ir a buscar todo, porque somos Estudiantes, porque el corazon de estos once, porque la historia, porque el presente, etc. etc.

    Pero no es asi, no se puede jugar asi, el equipo a los 10 del segundo NO PODIA LEVANTAR LAS PIERNAS, y eso que faltan 8 partidos, o sea, 2 meses de competencia en 3 semanas...

    Miren que no es solo el tema del cansancio "intangible", esta el tema de los roces, las lesiones, el llegar mal pisado, etc.

    Fijense que ayer el que mas corrio a lo ultimo fue Enzo Perez (les recuerdo las 3 o 4 corridas espectaculares sobre la derecha)... Y les recuerdo que jugo 20 minutos en Chiclayo, 15 contra Banfield, no jugo contra Velez, no jugo varios partidos...Y se noto...

    Lo mismo con Cellay, no jugo el partido anterior, y anduvo volando, no asi el Chavo, que si se dieron cuenta, fue un par de veces a cabecear y no podia volver...

    Tranquilos, criterio, y a bajarnos un poco del carro triunfalista (lo digo por todos) y de este frenesi en el cual estamos implicitamente pidiendole a estos tipos que dejen de ser hombres y corran como leyendas...Eso es imposible, tengamoslo en cuenta...

    Y estoy hablando sin el diario del lunes, y habiendo pedido los cambios antes del partido que terminamos ganando eh?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  83. Hans

    un poco lo charlamos ayer, pero me parece que el partido para descansar era el de ayer, para mi no tiene sentido haber hecho todo el esfuerzo hasta ahora para no asegurarse nada contra river (aunque nadie te asegura nada), me parece que si por ej nos toca el equipo mexicano que anda tan mal, ahi haria la rotacion y no someteria al viaje de 12 horas a la bruja y el chapu por tirar 2 nombres, Luego hacer descansar parte de los que viajen contra chacarita.

    Es mi humilde opinion, por mas que river ande bastante mal, siempre es river y si ganas le metes presion a independiente y argentinos

    Respecto a lo de hoy lau, tengo reunion de consorcio de cochera y el viernes si puedo ir es un poco mas tarde de las 19.30, pero confirmen los que puedan ir y vemos cuantos somos

    ResponderBorrar
  84. jajajaja hans!
    Veo que me vas cazando la onda!!!

    si, visceral totalmente!!!, sentimentalista, desempolvadora de historias , todo lo que quieras jajaja , ahora, ojo!!!
    tampoco a lo malon!!!

    y te digo algo, se ve que lo visceral cunde!!!, por que desde que empezo esta historia de dos torneos para pelear , elegir o dejar pasar, tan mal no ve fue con mis "pedidos" a alejandro, se vio y se ve mucho mas titular cansado en cancha , que haciendo banco !
    Y la rotacion tan mentada mmmmm, to todavia , lo que se dice todavia no la vi, y cuando la vi!!!!!
    mejor olvidarla.

    Igualmente , insisto


    SABELLA , EL CUERPO MEDICO T PREPARADORES FISICOS, ADEMAS DE LOS PROPIOS JUGADORES SABEN LO QUE HACEN!

    ResponderBorrar
  85. Sin duda Lau, en eso estamos de acuerdo...Ellos saben mas que nosotros,

    Ahora, y con esto la termino Fer, no estamos regalando ABSOLUTAMENTE NADA si contra River entra el Chino, entra Sanchez, y entra Rojo...

    Nadie esta hablando de poner 11 suplentes pero si de administrar esfuerzos con criterio...

    El Chino entro contra Tigre y fue de lo mejor, Rojo siempre da certezas, y Sanchez demostro tanto en la semi de la libertadores pasada, como los minutos que jugo en Dubai, como cada partido que entra, que es un jugador que ha evolucionado y mucho, y eso que juega poco...

    En un partido de local, da para hacer 3 cambios, con 3 "suplentes titulares"...

    Un abrazo, me fui,

    ResponderBorrar
  86. La ultima, si pierde Chacarita el Viernes estaria descendido, por lo cual seguramente juegue contra nosotros con la 3era...

    ResponderBorrar
  87. coincido con hans en eso de administrar energias y players, por eso ayer ponia un mix y me la jugaba al empate para no viajar a mexico. Ojala no haya viaje.

    ResponderBorrar
  88. algunos lo llaman especular, yo los calificaria como "no dar ni un cm de ventaja en ninguno de los 2 frentes"

    ResponderBorrar
  89. Bartolomeo,

    Yo no hable de no salir a ganar, simplemente hable de poner 3 jugadores que estan a la altura de este equipo pero que vienen sin trajin, cosa de reservar y dar un merecido y necesario descanso a los que vienen trajineados...

    Pero como dice Lau, el Magno es el que esta con los jugadores todos los dias, trabajando con un plan especial de recuperacion, mucho descanso, kinesiologia, fisioterapia, siesta, y mas descanso...

    Igual, creo que contra Chacarita a lo sumo es un partido para darle descanso a varios, igual presentando un equipo competitivo...

    Le aviso a mis amigos del blog que toy pa la vuelta de octavos eh? Espero verlos,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  90. Buenisimo hans!!!

    ahi estaremos todos en la SUR entomces , con el trapo que se esta portando , eh!!!!!

    ResponderBorrar
  91. Quiero comentarles algo mas de las últimas actuaciones del Chapu.
    Ya había notado por TV, pero ayer lo corroboré en la cancha.
    Cuando JSV está cansado o muy marcado, se tira unos metros mas atras buscando oxígeno o arrastrando marcas. Por momentos el Chapu toma la posta y se carga el equipo al hombro haciendo de brujita.
    Hasta el campeonato pasado, me parece, que hacía todo bien pero hasta el medio de la cancha. Hoy cumple un rol mucho mas preponderante dentro del equipo. Ovbiamente sin la calidad del mejor, pero con muchisima capacidad pulmonar.

    Los que opinan/amos sobre la rotación si o no, hacemos eso, opinar nada mas. No creo que resulte necesario analizar que el profe sabe mas que nosotros a la hora del cansancio o las probables lesiones. Pero debo decir que ayer a Sosa, Verón, el Chavo, Boselli y alguno que otro mas se los veía muy cansados.
    Saludos a todos y estoy emprendiendo el regreso, lamento mucho no poder estar para el sábado, pero estaré representado por mi hijo.

    ResponderBorrar
  92. Dos cosas se me ocurrieron.

    Una , que la verdad podrian entre todos hacer una colecta y bancarme el viajecito a donde sea nos toque para el primer cruce en 8vos,
    Obvio , me estaria sacrificando solo por llevar nuestro trapo a tierras lejanas para hacerle el agunte al pincha.
    no se , digo, piensenlo!!! jajaja

    La otra, que va enserio, es si les parece llevar el trapo al country en dia y hora con acceso a los jugadores, de modo de hacerlo firmar por el plantel y obvio el MAGNO!!!!

    De pàso averiguamos si nos leen!!! ja

    bueno, piensen y cuenten que opinan!

    ResponderBorrar
  93. Jorge,

    Muy buena tu observacion del chapu...Hace rato que viene con pases milimetricos inclusive (gol de Boselli en tucuman, pase a Gonzalez creo en el segundo tiempo dejandolo casi mano a mano),

    Aparte metio un par de apiladas increibles, a lo Sosa...Y se animo al arco!!! Quien carajo se cree que es!!!???

    Y si, estamos opinando porque todos creo que vimos primordialmente a la Bruja, al Chavo y a Sosa muy pero muy cansados,

    Lo de Mauro me parecio mas un ahogo natural por estar fuera de ritmo, pero ya para el proximo partido estara bien...

    Igual, la fe esta, la confianza en las decisiones del CT tambien...

    Y aunque las decisiones a la larga no den los frutos esperados, nada cambia lo que este equipo esta dejando como legado, y lo que han engrandecido al pincha en estos ultimos años...

    ResponderBorrar
  94. Hay que tener esto ultimo en cuenta, pensemoslo...

    Estudiantes hasta hace 7 u 8 años era un equipo con una enorme historia, una envidiable identidad, pero un presente prolongado muy mediocre...Un descenso a cuestas, años y años peleando abajo, y con el objetivo de alguna vez volver a ser lo que fue muy pero muy lejano...

    Hoy Estudiantes ha revalidado su pasado, su mistica, y ha posicionado al club de una manera que yo creo va a ser permanente...Y no digo permanente en lo que refiere a resultados deportivos porque eso es imposible, pero si a una mentalidad diferente...

    Siempre retrotraerse a las raices, al esfuerzo, a la gente del club y a la buena administracion para hacer del pincha un club importante en lo social, en la formacion de personas mas alla de jugadores de futbol, y de un equipo que con esfuerzo, dedicacion, y criterio hara las cosas bien y siempre mantendra el nombre de Estudiantes bien arriba, mas alla del triunfo, el empate o la derrota...

    Esto hace 10 años no se podia vislumbrar, es mas, ni siquiera soñar...Y hoy se vive...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  95. Gracias eh, pero no es necesario que me manden por mail el programa ese para calcular posibles cruces de la copa,

    yo saco mi papel doblado, con las posiciones y partidos que restan, a esta altura casi todo tachado... Y ACIERTO, sin dudas...

    no sólo los cruces de octavos, sino también los de cuartos... después vemos

    ResponderBorrar
  96. ELBSPV dijo...
    Para mí, los cruces en octavos pueden quedar así:

    1. Corinthians VS Universitario
    2. Univ.de Chile VS Flamengo
    3. Estudiantes o San Pablo VS San luis
    4. Estudiantes o San Pablo VS Chivas
    5. Vélez VS Once Caldas
    6. Libertad VS Banfield
    7. Nacional o Inter VS Cruzeiro
    8. Nacional o Inter VS Alianza Lima

    EN CUARTOS DE FINAL:
    Ganador partido 1 vs Ganador partido 8
    Ganador partido 2 vs Ganador partido 7
    Ganador partido 3 vs Ganador partido 6
    Ganador partido 4 vs Ganador partido 5

    abril 18, 2010 7:12 PM

    ResponderBorrar
  97. ELBSPV dijo...
    O sea que si terminamos cuartos y jugamos con Chivas, en caso de pasar a cuartos jugamos con Velez (si Vélez pasa)

    Y si terminamos terceros y jugamos con San Luis, en caso de pasar a cuartos podríamos jugar con Banfield (si Banfield pasa)

    Y si se dan algunos resultados y terminamos como el segundo mejor de los 1°, en cuartos podríamos jugar con Cruzeiro

    Igual si pasan a cuartos los 3 equipos argentinos, si no nos toca con Vélez, automáticamente jugamos con Banfield porque el reglamento dice que se tienen que enfrentar los equipos de un mismo país en caso de que 3 o más pasen a cuartos, y en ese caso se enfrentan el de mejor ordenamiento con el de peor ordenamiento (ELP y Banfield)

    abril 18, 2010 7:12 PM

    ResponderBorrar
  98. ELSBPV,

    En lo que le estas errando es en que estas dando por descontado que la U de Chile gana, y no contemplas la posibilidad de que ganen ni el DIM ni Once Caldas..

    Para mi (pa mi eh?), empata la U de Chile con la Catolica...

    Hubieron unos actos graves de indisciplina y hay un quilombo barbaro con 6 jugadores, juegan un clasico contra la Catolica y con el empate tan adentro y primeros, dejando afuera a su clasico rival...

    Para mi ese partido es empate clavado, si se da, somos 3eros...

    Si empatan el Caldas contra el Sao Paulo, cosa probable porque el caldas saldra a defenderse ya que con el empate clasifica primero, quedamos segundos...

    No se si el DIM podra ganarle al Corinthians, pero segundos ya seria una gran colocacion...

    Yo con tal de no quedar 4tos, me conformo...

    ResponderBorrar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  100. Si, para mi lo mas factible es quedar terceros con un empate de la U de Chile...Hoy de noche tendremos mayores certezas de como podemos quedar,

    Luego a prenderle unas velitas al DIM, quien sabe no?

    ResponderBorrar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  102. No se si es tan imposible ELBSPV, vos viste jugar al Corinthians? Los dos partidos que gano de local los gano 2-1 y de pedo, contra Racing Uruguayo y Cerro Porteño, dos equipos inferiores al DIM...

    Encima no juega Ronaldo, y ya estan clasificados...Los otros salen a jugarse la vida, no estes tan seguro...

    Yo les prendo unas velas...Algun resultado se nos tiene que dar no?

    ResponderBorrar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  105. Yo no sé quién va a ser el campeón de la copa, ni siquiera los resultados que se van a dar en los partidos que restan

    Pero tengo claro cuestiones del reglamento que en este momento desconocen todos los periodistas, y que van a salir en los diarios por lo menos de acá a una semana

    Por ejemplo que si salimos cuartos jugamos contra Chivas, y que el ganador de Estudiantes Chivas juega contra el ganador del partido de Vélez

    O que si Estudiantes, Velez y Banfield clasifican a cuartos, Estudiantes juega contra Banfield, salvo que se de lo que expliqué en el ejemplo anterior

    Místico: si esto último lo escuchás en alguna radio o lo lees en algún diario de acá a una semana, me comprometo a ir a Quilmes con una camiseta de help

    ResponderBorrar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  108. Hans tenes razon, mas alla de las diferentes opiniones dejaremos todo en manos del cuerpo tecnico a quien como dije anteayer apoyare sea cual fuese su decision, solo hablo desde mi punto de vista personal entendiendo que a river hay que ganarle y mas estando CAPPA, pero bueno a esperar y ver que decisones se adoptan, Para mi gusto ayer era descanso para sosa y el chapu ademas de la gata y re, yo metia al chino de cabeza en el equipo, pero no entro ni en el segundo tiempo, pero por algo yo hago quimica y alejandro es DT de estudiantes.

    Fuera de discusion esta que los jugadores que mencionas son titulares inducutidos en otros equipos, pero uno siemre quiere achicar el margen de error.

    ResponderBorrar
  109. Tranqui ELBSPV, no te calentes que mistico esta jodiendo y poniendo un poco de humor!!!

    ResponderBorrar
  110. declaraciones del sessa en TYC, la nota esta en cielo pero termina asi:

    Por último reconoció, apuntando hacia la anterior comisión directiva, que Gimnasia "es un club que está muy devaluado", afirmando que el club "viene de comisiones directivas paupérrimas", y admitió una "sana envidia" por el presente que vive Estudiantes.

    Me parece o esta haciendo que en el proximo partido la gente lo empiece a putear (cosa bastante comun en ellos) y termine con su alejamiento del club??

    ResponderBorrar
  111. alguien sabe por donde anda espiroqueta y pantro??
    Una pena que no esten presentes en estos momentos

    ResponderBorrar
  112. Perdon si les parecio inutil lo que les mande, fue con toda buena intension por que se que les interesa mucho el tema y le dedican mucho esfuerzo a ver las posibilidades de cruces etc.

    ResponderBorrar
  113. Les cuento que vengo de la sede.

    Impreganada de un aroma y un epiritu MISTICO conmovedor.

    Saben que soy un poco exagerada, efusiva en expresar sentimientos, esta no sera la excepcion.

    Pero les aseguro que vivi un momento de esos que hacen tocar tierra, bajar un cambio, sensibilizar los sentidos, tomar aire profundo y decir dios!!!

    GRACIAS POR SER HINCHA DE ESTUDIANTES, POR COMPARTIR MISTICA , SUEÑOS CON ESTAS GLORIAS PASADAS Y PRESENTES, POR VIVIR Y TENER LA POSIBILIDAD DE DISFRUTARLOS.
    ahora les hago un resumen, pero les adelanto que el anuncio de qie el Magno habia llegado, nos hizo poner de pie a todo el gimnasio y corear su nombre!!!!

    ResponderBorrar
  114. ELBSPV dijo...
    Gracias eh, pero no es necesario que me manden por mail el programa ese para calcular posibles cruces de la copa,

    yo saco mi papel doblado, con las posiciones y partidos que restan, a esta altura casi todo tachado... Y ACIERTO, sin dudas...


    Laura: este comentario obviamente fue en joda, igual a mí no me llegó nada, gracias igual
    No me caliento Fernando, igual ya eliminé 3 comentarios.
    Lo que sí es que yo voy a seguir comentando lo que tenga ganas, como hice siempre

    ResponderBorrar
  115. "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo." Voltaire

    ResponderBorrar
  116. Si, ELBSPV es mucho mas bardero que lo que parece en persona, pero vos Mistico estas muy caustico,

    Esa frase, ELBSPV, es atribuida a Voltaire pero no la dijo el...Lo hizo la persona que escribio su autobiografia, Evelyn Beatrice Hall, en el libro biografico llamado "Amigos de Voltaire"...

    Se le atribuye a Voltaire porque este era su pensamiento, pero la frase la armo y popularizo Evelyn...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  117. Bien, pongan Fox y hagan fuerza por la Catolica...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  118. ELBSPV y hans

    mierda que se puso cultural el blog!!!jaja

    lastima que a mi me hacen acordar a Neustad que siempre la repetia, pero la frase es muy valida!!!!

    ResponderBorrar
  119. ya dijimos eso ELBSPV que lo bueno de esto es que cada uno dice lo que piensa, asi que espero poder seguir leyendo tus comentarios por aca!!

    Lau
    que dijo la bruja?

    ResponderBorrar
  120. Aclaro que ya eliminé lo que le respondí a Mistico.

    Hans, pasan los partidos, y hasta ahora sigo acertando eh

    ELBSPV dijo...
    Para mí, los cruces en octavos pueden quedar así:

    1. Corinthians VS Universitario
    2. Univ.de Chile VS Flamengo
    3. Estudiantes o San Pablo VS San luis
    4. Estudiantes o San Pablo VS Chivas
    5. Vélez VS Once Caldas
    6. Libertad VS Banfield
    7. Nacional o Inter VS Cruzeiro
    8. Nacional o Inter VS Alianza Lima

    EN CUARTOS DE FINAL:
    Ganador partido 1 vs Ganador partido 8
    Ganador partido 2 vs Ganador partido 7
    Ganador partido 3 vs Ganador partido 6
    Ganador partido 4 vs Ganador partido 5

    abril 18, 2010 7:12 PM

    ResponderBorrar
  121. Prendanle velas a la Catolica...

    Vamo a ver ELBSPV, yo me conformo con no quedar 4tos...Si hay que ir a Mexico, a por ellos, pero no contra las chivas...

    ResponderBorrar
  122. No se si sera de Voltaire, o de
    Evelyn Beatrice Hall, como acota hans, lo cierto es que es la escencia de la TOLERANCIA y la LIBERTAD DE EXPRESION, y es muy sano que la tengamos siempre presente. Gracias ELB por recordarla!

    Me desasnan??? cuando estariamos jugando la vuelta de 8vos??

    ResponderBorrar
  123. hans, yo estoy viendo tambien san pablo y once caldas, los mantengo informados..

    20 del 1er tiempo, 0 a 0..

    a rezar por el empate!

    ResponderBorrar
  124. ok mantenganme informado aca en casa el aquelarre se apodero de la TV

    LAu hoy me decian que seria el jueves proximo (si jugamos con mexicanos) porque aparentemente los miercoles juegan los equipos de brasil pero es informacion a confirmar

    ResponderBorrar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  126. elb

    con eso estamos llegando al fin de semana del 9/5 o me equivoco?

    ResponderBorrar
  127. http://www.ole.com.ar/estudiantes/
    buscan-goleador_0_247775372.html

    segun ole la roma estaria interesado en boselli

    ResponderBorrar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  129. elb estoy siguiendo el de racing sino enloquezco.

    Estoy leyendo ole, como dicen aca el nuevp dt borro como a 10 de chacarita que no jugarian el esto del torneo, eso nos beneficiaria

    ResponderBorrar
  130. buneo el 9/5 cumplire los 48 en cancha con veron y asociados

    ResponderBorrar
  131. Flamengo gana 2-1, esta con 10 y +2,

    Universitario esta con 10 y +3...

    ResponderBorrar
  132. gol de san pablo..

    la puta madre..

    ResponderBorrar
  133. Zarif, Morales, Centurión y Parra siguen...
    muchos de los borrados no eran titulares, igual mejor así

    ResponderBorrar
  134. 1er tiempo, Catolica 0 U de Chile 0...

    Como va Sao paulo y Caldas?

    ResponderBorrar
  135. gana 1 a 0, gol de un tal fernandinho..y ahora esta en el entre tiempo..

    lo curioso es que el juego es parejo..con dominio de los colombianos..

    el juego de san pablo, mamita!
    capaz en octavos se despiertan, pero no es el equipo tipico brasilero..no manda a los laterales, pero asi siempre queda mal parado en defensa, lentos en el retroceso defensivo, con decir que sus volantes siempre le miran el numero a los de once caldas, y arriba, pasan solo los volantes por afuera..

    eso si, tienen jugadores de buen pie como cicinho, dagoberto, etc..pero no es la gran cosa que esperaba

    ResponderBorrar
  136. me extraña que borren a echeverria que era de lo mejorcito pero no arreglo el sueldo. Igula primero esta river.

    hans estan en el entretiempo los chilenos?

    ResponderBorrar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  138. tacticamente desordenados en el fondo, si presion en el medio, dejan jugar al caldas, que no es muy vertical, pero tiene mucho la posecion de la pelota. Con decir no es el tipico equipo brasilero, el que manda los laterales de a 2, que siempre queda defendiendo mal, este no es el caso, pero siempre queda mal parado, varias veces queda la linea de 4 mal parada, no alineada, dejando mucho terreno para que venga el rival, en este caso el once caldas...
    tambien tibio en ataque, no fue arrollador su juego, como nos tiene acostumbrado su juego tmb, sino mas bien llegadas esporadicas, eso si de buena calidad en sus jugadores..

    en fin, me cope sobre el partido, pero les dejo un resumen de lo que es el san pablo..
    como dije, capaz es este partido que juegan asi..

    ResponderBorrar
  139. Que grossos son!!!!!

    al instante toda la informacion con lujo de detalles!!


    felicitaciones!!

    y sigan asi

    que yo estoy viendo una novela de pol-ka jajajaja, asi que ud. son mis ojos en la copa!!!.

    ResponderBorrar
  140. Yo lo guardo a la Bruja vs River

    A Racing le jugamos sin el y anduvimos bastante bien no?

    No se puede joder loco, es octavos de final de la Copa Libertadores y de visitante. Mas Bruja q nunca necesitamos ahi

    ResponderBorrar
  141. me voy a la cama, en un rato entro a ver los resultados, abrazos a todos y mucha merd con los resultados

    ResponderBorrar
  142. Para que juguemos con San Luis y no con Chivas ¿alcanza con que empaten los chilenos o alguno tiene ganar?

    ResponderBorrar
  143. El gol q erro Damian Diaz la puta q lo pario, no fue penal?


    ELBSPV, si empata Caldas quedamos 2dos verdad? y hay chances de Racing o Cerro?

    ResponderBorrar
  144. En cielo dice q el PRESIDENTE DE ALIANZA dijo q queremos a Aguirre

    ResponderBorrar
  145. Alcanza Mistico, si gana alguno preferible Catolica

    ResponderBorrar
  146. Como se esta salvando la U de Chile...

    Una hinchada canta la de "este año tenes q ganar la copa libertadores"

    ResponderBorrar
  147. Para jugar con San Luis es necesario que la U no gane

    Cerro tendría que ganar por goleada para tener alguna chance de clasificar, y Racing por 5 goles en Paraguay

    Cuando terminen los partidos pongo los posibles cruces en cuartos,

    ResponderBorrar
  148. Maxi Núñez
    Nombre Maximiliano Ezequiel Núñez
    Nacimiento 17 de septiembre de 1986 (23 años)

    Por favor q la gente se informe y BASTA de decirle q es un PIBE, q ya va a aprender, etc.

    Es de la misma categoria que ENZO, UNA MENOS Q SOSA.
    Pibe las pelotas

    ResponderBorrar
  149. "la ilusión del Mundial la tengo" Mercier.

    Bue..

    ResponderBorrar
  150. Asi q muy dificil Cerro e imposible Racing.

    Como esta atacando la Catolica, pero no la puede meter...

    ResponderBorrar
  151. Vamos arquero de Catolica fenomeno impresionante lo q hizo

    ResponderBorrar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  153. Loco tan boludeando estos de la Catolica

    ResponderBorrar
  154. Gol de Flamengo cagamo
    3-2
    faltan 10 y el descuento

    cuanto falta en san pablo?

    ResponderBorrar
  155. Palo impresionante de la U... safamo

    ResponderBorrar
  156. Safamos de Chivas ya, no?


    Bueno San Luis entonces, si termina asi Flamengo

    ResponderBorrar
  157. Bueno,

    Empato la Catolica tal cual lo cante...

    Por lo menos zafamos definitivamente de Chivas,

    Nos queda que gane el DIM para quedar segundos...

    Que lastima eh? Por un golcito nomas nos pasa el Sao Paulo...

    ResponderBorrar
  158. No entiendo que tiene que ver el triunfo de Flamengo con jugar con San Luis...

    ResponderBorrar
  159. Si mañana el DIM le gana a Corinthians, quedamos segundos...

    ResponderBorrar
  160. solo tire los resultados, perdon si te ofendi uruwa :P

    ResponderBorrar
  161. Dejando un poco el viaje de lado, gran alivio no tener que jugar contra las Chivas y si contra un equipo que pelea el descenso y no te mete 80 lucas en la cancha...Gran alivio,

    Hoy por hoy estamos asi:

    1. Corinthians VS Universitario
    2. Sao Paulo VS Flamengo
    3. Estudiantes VS San luis
    4. Velez VS Chivas
    5. U Chile VS Once Caldas
    6. Libertad VS Banfield
    7. Deportivo o Inter VS Cruzeiro
    8. Nacional VS Alianza Lima

    ResponderBorrar
  162. Si quedaramos segundos ?quien carajo nos toca? tengo un quilombo en el mate...

    ResponderBorrar
  163. Q lastima Once Caldas... pero bueno, sera el viaje pero es San Luis q va ultimo. Y para cuartos quedamos mejor parados q si era Chivas encima.

    Ojala lo del DIM pero lo veo rozando lo imposible

    ResponderBorrar
  164. Ni ahi Bartolo, no me ofendiste...El unico que me ofende es el sorete de Mistico y Espiroqueta, harto salame...

    Che, si analizamos pura y exclusivamente lo futbolistico, San Luis es el rival mas debil...Tengamos eso en cuenta, lo que jode es el viaje pero el partido de vuelta de octavos tendria que ser, a priori, accessible...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  165. Ayer pensaba q nivel diferente q es la Copa...

    Estos peruanos de Alianza son mucho mas equipo q cualquiera de los q pelea campeonato con nosotros

    ResponderBorrar
  166. dejen de especular,adivinos del orto.y dejen que las cosas se den como se den.boludos.hay que ganar donde sea.pajeros.

    ResponderBorrar
  167. Si, yo tambien ahora me complique un poco, esperen que me fijo...

    ResponderBorrar
  168. Mi miedo era tener que ir a mexico Y jugar contra las chivas, ahora toy mas tranqui...

    Tenemos Chacarita y vuelta con San Luis de manera consecutiva...

    ResponderBorrar
  169. Se sabe q no hay q confiarse y q en la Copa todo es dificil, etc.

    Pero no es dato menor q San Luis, dijo ELBSPV aca xq si no lo digo viene a putear, tiene 11 puntos en 16 partidos y marcha ultimo.

    Asi q no se uds, pero si hoy ganaba la U y estabamos para Chivas, yo me acostaba no tan tranquilo

    ResponderBorrar
  170. En San Luis Potosi hay 1800 msnm... ¿alguien sabe si eso influye mucho?

    ResponderBorrar
  171. Corinthians no va a perder de local con Independente de Medellín

    JUGAMOS CON SAN LUIS DE MÉXICO (11puntos en 16 partidos en el torneo mexicano)

    El ganador de ESTUDIANTES -SAN LUIS juega en cuartos contra el ganador del partido entre el 6°mejor de los primeros (NACIONAL o INTERNACIONAL) y el 3° mejor de los segundos (BANFIELD)

    O sea que si pasamos a cuartos jugamos con Nacional, Internacional o Banfield

    ResponderBorrar
  172. Ojo Diego, acordate el baile que le dio la Catolica a Colon, y Emelec, que le gano a Ñuls con autoridad y despues no hizo ni un punto...

    ResponderBorrar
  173. ELBSPV, ya te cante un resultado...Ponele unas fichas al DIM,

    El mejor segundo es Alianza, Banfield 3ero? Seguro?

    ResponderBorrar
  174. No entiendo x q me lo decis Hans, capaz me perdi en mis comentarios

    La altura de San Luis q dicen ahi, yo me fije hace unas semanas y todos tienen altura. Pero creo q no es muy agresiva, cuando jugo San Lorenzo (q perdio y cuando volvieron los escupieron, se acuerdan?) no dijeron nada de alturas etc.

    Q poco q falta... ya octavos de final la semana q viene, no parece ayer q ganamos en el Mineirao y se veia lejos la Copa siguiente?

    ResponderBorrar
  175. Olvidate Hans, para mi no puede perder nunca el Corinthians.

    De q depende el cruce Banfield vs Nacional o Inter? Asi esquivamos Inter.
    Ademas de q si pasan Velez y Banfield jugamos contra Banfield si o si

    ResponderBorrar
  176. En San Salvador de Jujuy hay 1300 msnm... hemos ido a jugar ahí contra el Lobo jujeño... podemos decir que la altura en San Luis Potosí no es considerable.

    ResponderBorrar
  177. Mistico.. x las dudas, tirate un pronostico Corinthians - DIM

    ResponderBorrar
  178. Hmm, 1800 creo que no..Es la misma altura que creo que Bogota, si no me equivoco, no se siente tanto...Son casi mil metros menos que Quito,

    Hoy por hoy estamos asi (asumiendo que Corinthians queda como mejor primero y que Quito le gana al Inter en Quito y que no ganan los Uruguayos)...

    Corinthians vs Inter
    Sao Paulo vs Flamengo
    Estudiantes vs San Luis
    Velez vs Chivas
    D. Quito vs Universitario
    Libertad vs Banfield
    U de Chile vs Cruzeiro
    Nacional vs Alianza Lima

    En lo futbolistico, tenemos el rival mas facil...El tema es el viaje,

    ResponderBorrar
  179. Está clarito... gana el Corinthians por demolición, o tal vez un empate, no hay ninguna chance de que pierda... sic sic.

    ResponderBorrar
  180. Ya está casi todo definido, sólo falta ver por cuántos goles le gana mañana Internacional a Dep.Quito para ver qué posición ocupa.

    Si Inter le gana por 3 goles juega contra Banfield

    Si gana por menos de 3 goles, el que juega contra Banfield es Nacional

    De acá sale el rival de Estudiantes si pasamos a cuartos

    BANFIELD, NACIONAL O INTERNACIONAL

    Esto sólo cambiaría si nos toca con Internacional y clasifican a cuartos más de 3 equipos brasileros, y por ahí Inter tiene que jugar con un brasilero, pero eso es un quilombo explicarlo. Mañana lo aclaro en todo caso

    ResponderBorrar
  181. Diego, perdon, entendi mal tu comentario...

    El tema es que es dificil pronosticar aun,

    Si pierde el Inter, Quito queda 5to mejor 1ero...Si empatan, queda peor primero e Inter como uno de los peores segundos...

    Si ganan Cerro y Racing, quedan tambien con 10, pudiendo quedar afuera Flamengo, Universitario, Inter, o quien sea, dependiendo de la diferencia de gol...

    Esta jodido, pero hoy por hoy no veo con malos ojos dos partidos seguidos uno contra San Luis, que tal vez ni juegue con titulares estando peleando el descenso, y otro con el ya descendido (casi, capaz que para la fecha que viene si descendido) Chacarita...

    No se, veremos, pero no salio tan mal...No estaba para jugar con las Chivas eh?

    ResponderBorrar
  182. Inter juega contra Quito en Porto Alegre, no le busquen la vuelta, estoy convencido que es así como expliqué 12:09, esta vez creo que acierto... espero...

    ResponderBorrar
  183. ELBSPV, juegan en Brasil, pero el Inter viene mal, bastante mal, no cantaria esa victoria tan facil...Puede haber un empate,

    Por otro lado, al Corinthians lo tengo visto, asi como tengo visto al DIM...

    El Corinthians no jugo bien en ningun partido, pidio la hora contra Cerro Porteño y Racing jugando en Sao Paulo, es decir, fue muy pobre lo de ellos...

    En Paraguay, ganaron de pedo con un gol de corner, y sacaron un empate (de pedo) en Medellin...

    Llegan clasificados, sin Ronaldo, y con un DIM que va a salir a comerse los nenes crudos...No descarten un triunfo del DIM...

    Igual, alguien puede decir honestamente que esta disconforme con el fixture, mirando los rivales que podrian haber tocado?

    El tema es el viaje, pero con una planificacion y rotacion bien pensada, se puede sobrellevar, maxime teniendo en cuenta que a la vuelta jugamos con Chacarita...

    ResponderBorrar
  184. Totalmente, lo dije mas arriba, si me acostaba sabiendo q era Chivas. Dormia mal.

    Estaria bueno saber como vamos a salir en San Luis antes de elegir el equipo para vs River no? Ja

    Bueno me voy al sobre conforme, a descansar y juntar fuerzas para el sabado

    Saludos Hans, Mistico, ELBSPV y Emma si seguis x ahi

    ResponderBorrar
  185. Insisto, 1800 mts no es una altitud para preocuparse, lo aclaro porque si nos toca en San Luis Potosí todos los medios berretas van a empezar a joder con el temita de la altura... para que tengan una idea solo hay 500 mts mas que en San Salvador de Jujuy (¿alguien escuchó hablar de altura cuando jugabamos con el Bobo jujeño?)

    ResponderBorrar
  186. Antes de irme refuerzo eso de q el Corinthians no es la gran cosa, lo vi contraaa no se quien era.

    El de local q no era ni Racing ni DIM.

    Y fue bastante flojo.


    PERO, igual para mi no pierde ni en pedo mañana. Ojala.

    Ahora si saludos gente

    ResponderBorrar
  187. Tiene razon ELBSPV,

    Nacional o Inter, uno de dos, sera el 6to mejor primero, dependiendo de por cuantos goles gane el Inter, y jugaran con Banfield...

    Los cruces son asi:

    Llave del 1er mejor 1ero vs llave del 8 mejor primero

    Llave del 2ndo vs llave del 7tmo

    Llave del 3ero vs llave del 6to

    Llave del 4to vs Llave del 5to...

    Jugariamos o contra Nacional, o contra Banfield o contra Inter...

    Para mi Inter no le gana por 3 goles a Quito,

    Nuestro rival estara entre Nacional o Banfield...

    ResponderBorrar
  188. Estoy totalmente convencido de que es como dije 12:09
    El ganador de ESTUDIANTES-SAN LUIS juega en cuartos contra Banfield, Nacional o Internacional

    Ponganle la firma que es así

    Si me equivoco, no tengo problemas en que copien y peguen estos comentarios para dejarme en ridículo

    Hasta mañana

    ResponderBorrar
  189. Si, yo tambien hubiese dormido mal...Vamos a ver, para mi el DIM tiene chances...

    Es cierto lo que dice Caustico, van a empezar a joder con la altura pero 1800 metros no es nada, 2000 metros menos que La Paz, 1000 metros menos que Quito...

    Entonces:

    River (Sabado)
    San Luis (Miercoles?)
    Chacarita (Domingo?)
    San Luis (Miercoles?)
    Central (Sabado?)

    ResponderBorrar
  190. Jajaj, tranqui ELBSPV,

    Un abrazo y hasta mañana! Nos vemos pa la vuelta de Octavos, toy seguro eh?

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  191. Y el que quiere que lo confundan, lea los diarios estos días y escuche las radios deportivas platenses

    Hasta mañana

    ResponderBorrar
  192. es como dijo ELBSPV, hay q ver la diferencia de gol, que no se como es..

    Inter si gana por 1 gol..Nacional juaga con Banfield

    Inter si gana por 2 goles empatan en puntos y goles con Nacional y no se cual va a jugar con Banfield

    Inter si gana por 3 goles..Inter juega con Banfield..

    los cruces diciendo que gana corithians e inter (lo mas logico por cierto):

    Corinthians vs Flamengo
    San pablo vs Universitario
    Estudiantes vs San luis
    Velez vs chivas
    Libertad vs once caldas
    Nacional/inter vs banfield
    Inter/nacional vs cruzeiro
    u de chile/inter vs alianza

    ResponderBorrar