martes, abril 13

ESTUDIANTES 4-RACING 0. LOS GOLES

134 comentarios:

  1. BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es mi debilidad , se nota???

    Braña, seguido y preservado

    Luego de realizar un buen primer tiempo, en donde se puso el equipo al hombro desde la mitad de la cancha, Rodrigo Braña fue preservado por Alejandro Sabella ya a que acusó una molestia muslcular.

    El mediocampista, según trascendió en el estadio de Quilmes, fue seguido por integrantes del cuerpo técnico de la Selección argentina, que aún le dejan una puerta abierta para convocarlo a último momento de cara al próximo Mundial de Sudáfrica. El Chapu salta de la alegría.

    QUE DUDA CABE QUE NO HAY OTRO COMO EL???? OJALA DIEGO LO SEPA Y NOS REGALEN LA SATISFACCION DE PODER VER A LA MEJOR DUPLA DEL PAIS EN SUDAFRICA.

    ResponderBorrar
  2. Cuando vimos los quilombos en la tribuna de racing el motivo fue leandro en el 4to gol:

    Por eso, cuando Leandro González marcó el segundo gol en su cuenta personal y el cuarto para Estudiantes, los hinchas de la Academia que estaban en el Centenario de Quilmes estallaron.
    El delantero tuvo un olvidable paso por Racing (jugó 30 partidos y convirtió 3 goles), por lo que el recuerdo de los fanáticos tampoco es el mejor. Sin embargo, González no había gritado el primer gol, pero a pesar de eso, los simpatizantes de Racing lo empezaron a silbar cada vez que tocaba la pelota. Entonces, cuando González marcó el último tanto, echó una mirada desafiante a la tribuna visitante y fue leña al fuego. Cansado de los insultos decidió hacer un festejo particular y echó más leña todavía. Aunque no pasó a mayores, algunas personas se subieron al alambrado insultando al jugador y hasta le arrojaron algunos objetos. Rápidamente, la Policía logró dispersar a los que se pusieron furiosos y la cosa quedó ahí.
    ESCUCHE EN PASO A PASO LA NOTA QUE LE HICIERON , LE PREGUNTARON POR ESA "MIRADA" A LA TRIBUNA EN EL ULTIMO GOL (DO DE EL) , Y DIJO QUE MIRO PARA VER CUANTOS HABIA!!!

    LEANDRO, OJALA NOS REVIERTAS LA IMPRESION QUE CUANDO ENTRAS NOS DEJAS. QUE TU BUSQUEDA DE GOL SE COMVIERTA EN FESTEJO COMO AYER, VOS Y NOSOTROS LO NECESITAMOS !!!!
    EN MIS CRITICAS HACIA SUS ACTUACIONES, SIEMPRE DESTAQUE QUE PARECE UN BUEN PIBE , QUE NO ARRUGA Y QUE NO SE ESCONDE, CLARO QUE ESO A LOS HINCHAS NO NOS ALCANZA , POR ESO SI DE AHORA EN MAS SE LE SIGUE ABRIENDO EL ARCO, LA VA A HACER COMPLETITA!!!
    OJALA!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Esto es lo que ayer al mediodia les decia del "fallo"
    Igual las versiones oficiales que me dieron, me dejaron un poco mas calma, espectante, y no tan esceptica:
    esto salio en cielosport:

    La Corte y un rechazo que le vuelve a dar la espalda a Estudiantes

    La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires paralizó hoy nuevamente las obras de remodelación que se vienen realizando en el estadio de Estudiantes, en la intersección de las calles 57 y 1.

    La Corte rechazó un amparo presentado por el club y la Municipalidad platense mediante el cual se pretendía continuar con la construcción hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
    Esto es el impacto ambiental que dicha construcción podría ocasionar en el Paseo del Bosque, lo que oportunamente fue denunciado por la organización ambientalista "Hoja de Tilo".

    Como consecuencia directa de esta resolución el club deberá esperar hasta que la Cámara se pronuncie sobre la cuestión de fondo (el impacto ambiental en el Bosque). Mientras tanto no podrá continuar con los trabajos en el nuevo estadio.

    Hasta el momento se ha levantado la tribuna de la calle 55 y se estaba terminando el sector oficial de la calle 115.

    Por otra parte, Estudiantes y la comuna platense tienen la posibilidad de recurrir al estrato judicial más alto: la Corte Suprema de la Nación. Un visto bueno del máximo tribunal sería la única forma de poder continuar la obra, la que ha avanzado con muchas idas y vueltas.
    De esta forma, la organización ambientalista "Hoja de Tilo" consiguió su objetivo de frenar los trabajos hasta que la Justicia resuelva el caso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Lau

    com va todo. ayer pregunte a hans por pantro y aparecio.

    Hola Pantro

    te dejo un breve comentario pero NO para entrar en polemicas, para mi ni russo ni caldera son idolos, pero esa es mi opinion de ellos,, esta bien que para otros los sean, yo no lo discuto, pero en definitiva pasa por una cuestion de creencia de cada uno y a que le da mas peso cada persona. Y en estos casos puntuales los dos a mi criterio siempre han coincidido, siempre privilegiaron el dinero por sobre encima del club, lo cual tampoco esta mal porque en definitiva son profesionales, pero ese punto y algunso otros son precisamente los que a mi no me hacen considerarlos idolos, porque siempre quisieron vendernos el verso que estudiantes esta por encima de todo. Respeto a los que los consideran idolos pero yo no lo veo asi.

    ResponderBorrar
  5. diego:
    UNO MAS, Y NO JODEMOS MAS!!!!!

    Sosa se disfrazó de Bruja y quiere viajar a Sudáfrica

    La ausencia de Juan S. Verón hacía suponer que Estudiantes no iba a tener tanto juego como de costumbre, sin embargo, José Sosa hizo jugar a todos.

    El Principito abrió el partido con un golazo de tiro libre, pero no conforme, se vistió de asistidor durante toda la tarde. Con su característica elegancia, manejó los hilos del equipo con la pelota debajo de la suela y fue el motor para la construcción de la goleada.

    Sosa está jugando aún más de lo que se esperaba. No es ni por asomo la promesa que era cuando se fue. Es ahora un jugador más completo y maduro, demasiado para el fútbol argentino actual. Y no se conforma, todavía sueña con el Mundial.


    QUE SOSA DE LOCOS !
    ( robado del titulo de la doble pagina de hoy con sosita festejando un gol)

    ResponderBorrar
  6. hola fer!!!!!!

    que participativo estas!!!!!
    que no decaiga!!!! ja

    ASI ESTAMOS LOS DE ARRIBA:
    Godoy Cruz 28
    Estudiantes 27
    Independiente 27
    Argentinos 25
    Banfield 23


    ASI ESTAN LOS DE ABAJO

    Rosario Central 1.138
    Gimnasia 1.128
    Chacarita 0.970
    Atlético T 0.875


    LA CIUDAD ESTA EN ORDEN!!!!!

    ResponderBorrar
  7. LA FIESTA FUE COMPLETITA:

    Victoria Pincha en Reserva sobre Racing por 3 a 1

    La Reserva de Estudiantes le ganó claramente a Racing por 3 a 1 en el Country Club de City Bell.

    El Pincha tuvo como anotadores a Carlos Auzqui, Matías Sosa y Héctor Cardozo, de tiro libre. En tanto que para la Academia marcó Santiago Malano.

    El León formó con Taborda; Sarulyte, Fernández, Delgado, Iberbia; Cardozo, Gaitán, D. Auzqui, Jara; Sosa y C. Auzqui.

    ResponderBorrar
  8. lau, cuando pedo participar sabes que lo hago, a veces no puedo!

    lei que boselli iria al banco el sabado, que tal!

    ResponderBorrar
  9. COMO CIERRE PARA LA SEGUIDILLA DE MIS COMENTARIOS MATINALES, NADA MEJOR!!!!!!

    A MIERDA!!!!

    El Barcelona argentino
    SERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Podrá o no Estudiantes ganar este torneo. Podrá o no seguir su avance en la Copa hasta que el Mundial lo disponga. Podrá, acaso, porque está dentro de las posibilidades, hasta quedarse sin nada (sería, pues, una tremenda injusticia). Pero de lo que no hay dudas es de lo que este equipo es capaz de dar, de ofrecer, de jugar. A ver si nos entendemos, cuando este equipo se enfoca, se lo propone, se decide y esté en una de esas tardes inspiradas como las de ayer (que las tiene bastante seguido), no hay con qué darle. Este equipo tritura a sus rivales, los pone en ridículo, los llena de impotencia, los lleva a rendirse. Y esto no sólo le pasó a Racing. También al hoy puntero Godoy Cruz, también a San Lorenzo, también a Huracán, también al mismísimo Vélez, como en el torneo pasado. Es decir, no distingue tallas ni camisetas. Esta condición de gran equipo es, acaso, la misma que muestra el propio Barcelona en su liga y en la Champions. Cada paso que da el equipo de Messi no sólo deslumbra al mundo. Sus últimas victorias ante el Arsenal y el Real Madrid agigantan aún más la final del mundo que le jugó Estudiantes, enaltecen a estos enormes jugadores de Sabella, dignifican la estrategia del técnico. Para los que creen que es una comparación exagerada, la prueba estuvo en Abu Dhabi: este equipo fue el único, en este tiempo, que tuvo de rodilla al gigante catalán por 88 minutos, el último que logró hacerlo sufrir. También podrá el Barsa no ganar su liga (parece más difícil) o incluso quedar afuera de la Champions ante el Inter, pero ¿alguien discute que su fútbol es el mejor del mundo? Y al mismo tiempo, ¿alguien puede discutir a este Estudiantes?

    Cada paso que da el Barsa agiganta aún más la final jugada en Abu Dhabi



    QUE ORGULLO SER DE ESTUDIANTES !!!

    ResponderBorrar
  10. miren lo que pone al final el que escribe sobre racing en OLE hablando de la derrota:

    "Preocupa, salvo que lo haya hecho para darle impulso al único candidato serio al título"

    ResponderBorrar
  11. El Pincha conserva la buena imagen

    Estudiantes resolvió renovar, por un año más, el vínculo con su actual sponsor, RCA. La firma de electrodomésticos y artículos durables para el hogar le pagará 600.000 dólares al último campeón de la Copa Libertadores.

    ResponderBorrar
  12. Buenas gente, ando sin internet y llego tarde siempre! Pero bue, increible el orgullo q siento por este equipazo. Sosa, el primer partido q te vi me di cuenta q ibas a ser esto, un jugador de seleccion. No tengo dudas q va al mundial.
    Veo q aca no hay tanta simpatia con Enzo pero para mi es un crack q en cualquier momento se va a europa en varios millones.
    Creo q si ganamos el sabado un partido dificilisimo, tenemos muchas posibilidades de ganar el torneo.
    Russo y caldera, para ser idolos del club, ademas de lo futbolistico hay q respetarlo siempre al club y para mi ellos no lo hicieron. Es mi opinion.
    Saludos tetras!!!!

    ResponderBorrar
  13. hola gente!!!!

    que mas decir de esto...
    lo que algunos vivimos con estudiantes en los 90 nos lleva a casi no creer esto, es verlo jugar y emocionarte en cada arranque, porque si no es gol, casi casi
    las alegrías que nos están haciendo vivir estos jugadores ya no entran en el cuerpo.
    ayer por cuestiones laborales (LPMQLRP) no pude estar en la cancha pero hasta ya disfruto escuchando por la radio y chusmeandolo por Internet.... me lo imagino cuando relataban!!!!

    que mas decir gente esto es ESTUDIANTES!!!!

    Salud [E>

    ResponderBorrar
  14. Tranqui muchachos que no hemos ganado nada...

    Primero Tigre, despues Alianza, y despues lo demas...

    Alguien sabe las fechas de los octavos de final de la copa?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  15. hans, tranqui primero tenemos que pasar a octavos!

    ResponderBorrar
  16. Fernando,

    Mas alla de estar de acuerdo con gran parte de tu posteo referente a Russo y Calderon, no creo que se los pueda poner en el mismo lote por varios motivos.

    Russo jugo toda su carrera con la camiseta pincha, y volvio cuando lo necesitamos para ascender...

    Calderon se beso la remera del rojo varias veces, y tiro frases como "Al 70% del mundo del futbol le gusta el futbol de Menotti..."

    Russo ha tenido un par de actitudes cuestionables, pero solo eso, cuestionables. Lo de poner a Barros Enelculo fue un acto de demagogia innecesario, pero solo eso.

    Calderon volvio pidiendo una fortuna en el 2005, habiendo vuelto originalmente a Independiente de donde lo echaron como un perro. Si le iba bien, no duden que se retiraba ahi.

    Una vez echado, se fue a Arsenal,

    Russo respeta en su conducta los valores y principios pinchas, al menos en lo que refiere a respetar la institucion y no sacar los trapos al sol. Sus palabras, asi como las de Patricio Hernandez con respecto a Estudiantes son siempre MAS QUE ELOGIOSAS...

    Calderon reparte mierda como y donde puede, aparte de ser un mentiroso descarado...


    Russo sera un tecnico cotizado, pero vino a dirigirnos a la B, con todo lo que eso implicaba. Calderon volvio a los 37 años pidiendo una torta de guita...

    Tal vez Russo ya no sea tan idolo, pero yo lo banco, le dedico una vida entera como futbolista al club... Tuvo un par de errores, pero mas nada.

    Para mi, no hay punto de comparacion.

    ResponderBorrar
  17. Fernando, yo soy de los mayores oponentes a presagios y comentarios triunfalistas, pero tampoco me paso pal otro lado...

    Con 10 puntos, viendo como estan los otros grupos, estariamos entrando como mejores segundos...

    Aparte dije "despues lo demas", nunca aclare que...Solo pregunte las fechas de octavos de la copa en general,

    ResponderBorrar
  18. si ya lo se hans, por eso la gastada!

    mira a Russo se lo fue a buscar para no descender y no quiso venir para no quemarse en su momento, y despues el ascenso nos salio 4 palos verdes, para ascender con un equipo que en un 80% era el que descendio, al año siguiente se gasto un monton de plata en refuerzos como nefa, eumenio palacios, yo pienso en esas cosas mas alla de poner o no el mellizo que en definitiva es una anecdota
    Me voy por un rato

    ResponderBorrar
  19. Fernando,

    Haber hecho malas incorporaciones lo hacen menos digno de ser idolo?

    Por otro lado, ascendio con el 80% del equipo con el cual descendio? Tas ENORMEMENTE EQUIVOCADO...

    Descendio con:

    Yorno,
    Boggio, Pratola, Erbin/Fontana, Nelson Cabrera
    Paris, Pighin, Capria, Gonzalez,
    Adrian Paz y Calderon,

    Llegaron para el ascenso:

    Bossio
    Ricardo Rojas
    Aguilar
    Llop
    Armentano
    Arevalos
    Luis Sosa
    Cabezon Mendez
    Leo Squadrone
    Leo Ramos

    Tambien le dio continuidad a Veron, Azconzabal, Diego Capria, etc.

    Dos planteles completamente diferentes,

    Aparte subimos de una y rompiendo todos los records...Estar en la B es complicado, sin darte cuenta te quedas 4 o 5 años...

    Yo a Russo le agradezco por los 14 años como jugador de la A, y el ascenso...

    Luego, sera buen o mal tecnico, eligira bien o mal a los jugadores, pero ese es otro tema,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  20. Fer, Hans
    aunque me parece un poco esteril , por que en ambos casos estamos hablando de sentimientos , y estos no tienen mucha explicacion y obviamente sosn subjetivos, me sumo con una opinion a lo que plantean sobre Russo y Caldera.

    A russo, lo vi jugar , y lo vi en el banco con aquella dupla que nos devolvio al lugar que siempre debimos estar.
    A caldera lo vi en el pincha desde siempre, en el rojo, en arsenal, otra vez en el pincha, ahora en argentinos.
    Con uno, quizas me enoje por actitudes inapropiadas e innecesarias.
    Con el otro sufri mucho , me enoje, me deprimi, llore, me decepcione.
    Cada uno habla de Estudiantes .
    Y a cada uno lo precibo distinto.
    Uno me demuestra sinceridad , respeto, amor por la institucion, buenosa recuerdos , agradecimiento.
    Otro, me demustra resentimiento , traicion.

    Esta claro creo , quien es quien en mi relato.
    Repito esto es opinable, se trata de sentimientos que me transmiten, y es evidente que cada uno de nosotros , los hinchas , tenemos derecho a vivir ese sentimiento como podamos.

    ResponderBorrar
  21. MAURO EN APARIENCIA AL BANCO EL SABADO, Y ESTA PARA LA COPAAAAAAAAAA!!!

    DESCANSARIA EL CHAPU, CALLAY OBLIGADO DESCANSO.

    LO DAN COMO PROBABLE A STEFANATTO.

    BRUJA, ADENTROOOOOOOOOOO!
    SOSA , ADENTROOOOOOOOOOOO!

    ResponderBorrar
  22. SON TODOS INDICIOS PREVIOS, OBVIAMENTE QUEDAN 4 DIAS PARA SABER LA VERDAD, Y EL MISMO DIA DEL PARTIDO PARA QUE ALEJANDRO DECIDA CON QUE EQUIPO VAMOS A VICTORIA POR UNA IDEM!!!!

    ResponderBorrar
  23. hola gente!
    Ayer no pude comentar, pero que mas voy a agregar... NUESTRO PRESENTE HABLA POR SI SOLO.
    Con respecto a este mini debate que se armo Russo-Caldera, puedo agregar dos cosas: sus conductas estan emparentadas tambien con su formación, deportiva e intelectual. Russo de crio en el pincha, en cambio Caldera no.
    Y una escribió un libreo al que llamo "una forma de ser", creo que con eso esta todo dicho...
    saludos.

    ResponderBorrar
  24. Yo comprobé que Calderón no es muy lúcido mentalmente, es tosco, no tiene muchas luces.
    Un tipo que estuvo tanto tiempo en el club y no aprendió nada es tosco o un cínico hdp.
    Coincido con Silvio, se nota que no se formó en el club, pero de todos modos tuvo tiempo para asimilar.

    ResponderBorrar
  25. Calderon se formo en el club, hizo inferiores con Capria, el diez era el y luego paso a jugar arriba por Capria...A los 18 fue dejado libre y se fue a Cambaceres, y volvio al pincha a los 21...

    El argumento de que no se formo en el club es erroneo,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  26. Igual creo, que es mas aano, oportuno e inteligente en este momento que estamos viviendo, sumar a la causa pincharrata a todo aquel que se identifique con nuestros valores, los demuestre en actos que den testimonio de ser un pincha de ley , y por sobre todo que no reniegue de sus origenes, por que nada hay mas desagradecido en esta vida que ser un resentido de cuna!.

    ResponderBorrar
  27. con respecto a lo de caldera-ruso son dos cosas distintas y en distintas épocas, yo no vi jugar a ruso, pero si cuando volvió y subio al pincha donde nunca tuvo que irse.... osea el aprecio también no es el mismo y a su vez la defraudación tampoco. Para mi lo de caldera fue mucho peor dejar al equipo así, hablar por tv cuando estábamos allá y todo lo que sigue hablando, en cambio lo de ruso no lo tomo mucho en cuenta son actitudes que a lo mejor no lo siento como traición como la de caldera.
    Ayer en el gol de caldera lo putee, me salio mas allá de lo que nos dio.

    Pdt: hans me hiciste acordar de equipos!!!
    cascote erbin!!!
    fontana!!!
    adrian paz charquero!!!
    jajaja
    y mira ahora........

    ResponderBorrar
  28. Pasionales como son, con ese optimismo infinito y cierta tendencia a negar la realidad, los hinchas de Racing les pedían a sus jugadores: "A ver si ponen huevo, que no juegan con nadie". La verdad, si había un nadie en la cancha, no era Estudiantes.


    Nota de Ole... a quienes les hace acordar? jaja TENDENCIA A NEGAR LA REALIDAD

    ResponderBorrar
  29. salta . salta, salta
    pequeña langosta
    el lobo y la academia
    son la misma bosta!

    ResponderBorrar
  30. Alguien me dice x favor en donde salia poster de Sosa hoy?

    ResponderBorrar
  31. CON RESPECTO A LOS QUE DICEN QUE CALDERON SE FORMO EN EL CLUB LES HAGO UNA PREGUNTA.
    HACE UNOS AÑOS SALIO UNA FOTO DE CALDERON DONDE TENDRIA 14 AÑOS CON LA CAMISETA DE GIMNASIA (LA TIPICA FOTO DE LA FORMACION DEL EQUIPO), EL EN TyC SPORTS SE ERCARGO DE ACLARAR EN ESE MOMENTO QUE EL QUE HABIA PUBLICADO ESA FOTO ERA UN MALA LECHE PORQUE EL ERA HINCHA DE ESTUDIANTES.
    ME PARECE QUE SE LES PASO ESTA DATA: CALDERON JUGO EN GILNASIA TAMBIEN

    ResponderBorrar
  32. ACA LES DEJO UN LINK CON CALDERON JUGANDO EN GILNASIA....

    http://www.ticespor.com/2008/07/jos-luis-caldern-con-la-camiseta-de.html

    ResponderBorrar
  33. LA FOTO DE CALDERON ES GILNASIA ES DEL AÑO 1990, TORNEO SELECCION Y ESTA SACADA EN LA CANCHA DE VELEZ

    ResponderBorrar
  34. Gracios Lauuu

    Vignolo dice q ya tenemos abrochado a PARRA

    Tambien dijo q teniamos al KILY Y ORTEGA... asi q...

    Igual, tambien acerto con Orion

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. COMPAÑEROS DE CALDERON EN GILNASIA AÑO 1990, TORNEO SELECCIONES:

    ROLANDO CRISTANTE
    EL MONCHO FERNANDEZ
    PABLO PIRO
    (LOS MAS CONOCIDOS)
    DE NUEVO LES DEJO EL LINK CON LA FOTO

    http://www.ticespor.com/2008/07/jos-luis-caldern-con-la-camiseta-de.html

    Y OTRO LINK CON LA FOTO AMPLIADA:

    http://bp0.blogger.com/_R_0qbvfZ5gg/SIfhAS3KORI/AAAAAAAACi8/TuYrAlhqaGI/s1600-h/calderongelp.

    ResponderBorrar
  38. ACA ENCONTRE UNO DEL DIARIO HOY, ESTA EN PDF.
    CALDERON JUGANDO EN GILNASIA


    http://pdf.diariohoy.net/2006/10/05/pdf/c16-cla.pdf

    ResponderBorrar
  39. SEGUN EL DIARIO HOY, LA COSA FUE ASI:

    CALDERON TENIA 17 AÑOS Y JUGABA EN GILNASIA, DONDE QUEDO LIBRE, SE FUE A CAMBACERES Y EN EL 92 SE FUE AL PINCHA QUE LO HABIA ECHADO CUANDO ERA CHICO.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. No te lo tomes mal Ser pero lo unico q me interesa de Calderon es q alguien me explique como no fue offside el gol q metio...

    Espero q esten los muchachos descansando para estar bien el sabado y el martes. Estuve mirando los grupos y hay varias chances de muchos 2dos con 10 puntos. Pero al mismo tiempo hay pocos 1eros q puedan llegar a 13... dificil ver cruces todavia, hay grupos q faltan 2 partidos

    ResponderBorrar
  42. Ah bue, lo de Calderon en Ginasiá no la tenia....Yo sabia que habia hecho inferiores con Capria (Ambos son del 70), que jugaba de enganche, luego lo pusieron de 9 porque el puesto de enganche era de Capria y que a los 18 años por ahi fue dejado libre...No sabia que habia jugado en Ginasiá.........

    Te queres matar,

    ResponderBorrar
  43. Fuente: Pincha Pasion

    Pensando en la proxima temporada

    JP Pereyra asoma como una posibilidad

    El jugador de Atlético Tucumán es uno de los nombres que comenzó a circular en las últimas horas pensando en el armado del plantel para la próxima temporada. Además, alguien sugirió el regreso de Pablo Luguercio y el Chavo Alustiza también está en carpeta.

    no me gusta ninguno, ni siquiera Parra el de chacarita..pero si tengo que quedarme con uno seria con pereyra..

    ResponderBorrar
  44. Creo que ahora arrancara la danza de nombres y subsiguientes operativos de prensa...

    A mi no me gusta ninguno de los dos, aparte segundos delanteros vamos a tener (La Gata y Carrasco), faltarian dos 9...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  45. Pregunta, ayer hubo ovacion para el Samurai cuando salio? o injustamente solo aplausos?

    ResponderBorrar
  46. Calderón y Capria, que duo nefasto... abiertamente confesaron ser mentirottistas... no entendieron nada... gracias a Dios estan lejos del Pincha, y espero que nunca mas pisen nuestra institución.

    ResponderBorrar
  47. Diego, hubo muchos aplausos... yo pensé lo mismo, pero ya le va a llegar el turno a Cristian, se lo merece.

    ResponderBorrar
  48. Si, y Capria quedo libre una vez que ascendimos y se fue a Racing sin dejarle un peso al pincha...

    Me da tanto asco verlo en Hablemos de Futbol...

    ResponderBorrar
  49. Tampoco se lo ovaciona al Chavo como se merece,

    El tema es que a muchos jugadores se los ovaciona cuando salen, y tanto Cristian como el Chavo no salen nunca...Es dificil,

    A Boselli se lo ovaciona cuando hace un gol, a los unicos que se los ovaciona todos los partidos antes del comienzo son a la bruja y al Chapu,

    ResponderBorrar
  50. che que discusion arme con lo de russo y caldera, bue pero que quede calro que fue de buena leche, hans despues hablamos cuando vengas al partido de copa y te cuento con detalles, pero fijate de la lista que decis que trajo russo para la B cuantos jugaron? al año siguiente lo mismo, hubo muchos negociados, para mi ehh. Ascendimos con el ruso, capria, paris , veron, caldera y los ultimos partidos los jugo armentano, pero esos 5 fueron titulares todo el torneo (menos el inicio que caldera hacia banco)

    Mis idolos , primero mangano, no habra pegado ni una vez a la pelota pero sin ese señor estudiantes no seria lo que es. Puso plata de su bolsillo.

    La bruja resigno un monton de cosas por colver y salir campeon con todos nosotros

    El gesto de bilardo la ultima vez, vino a agarrar un equipo que estaba para atras cuya figura era el pepi zapata, con mucho mas para perder que para ganar

    ResponderBorrar
  51. hans

    mira a mi capria no me cae nada simpatico, pero cuando se fue se le debian 30.000 dolares y los dono para las inferiores, russo cuando se fue se le quedo debiendo guita y se presento a cobrar hasta el ultimo peso, no quiso resignar nada lo mismo que manera

    ResponderBorrar
  52. Capria se fue con el pase libre y se lo vendio a racing en 2 palos verdes.

    Eso no existe...

    ResponderBorrar
  53. Por ultimo y la corto con Russo,

    De los que trajo, jugaron seguido:

    Arevalos
    Armentano
    Aguilar
    Leo Ramos
    Llop
    Ricardo Rojas
    Bossio

    Son 7 jugadores, 6 de los cuales fueron titulares, y varios de los cuales se convirtieron en referentes.

    Promovio algun pibe que otro, y trajo mucho jugador "de la B", y esto en su momento lo explico. Jugando un campeonato de 42 fechas en los cuales suben 2 (No habia promocion como ahora), tenes que tener jugadores de primer nivel, pero tambien jugadores que sepan lo que es la categoria.

    Tambien explico la necesidad de un plantel amplio, debido a lo largo del campeonato y el no poder darte el lujo de tener un solo traspie.

    Subio jugadores de inferiores, trajo 6 jugadores los cuales le dieron mucho a Estudiantes, hasta cuando se fue el,

    No estoy diciendo que no haya tenido actitudes cuestionables y tal vez molestas, pero comparar sus actitudes con las de Calderon me parece demasiado,

    Saludos!

    ResponderBorrar
  54. si es cierto pero tenia todo su derecho a cobrar las 30 lucas y las resigno, te aseguro porque tengo amistad con personas que fueron dirigentes (y de muchisimo peso) hasta que asumio esta comision que caldera nunca resigno un peso y russo tampoco. A russo lo apadrinaba un ex-dirigente brindisi. Por ahi jorge que fue "representante" nos tira otros datos

    ResponderBorrar
  55. Resignar 30 lucas contra 2 palos que te hizo perder es lo mismo que nada.

    CAPRIA = MIERDA

    ResponderBorrar
  56. si hans todo bien son posturas personales y como bien dice lau con algo de pasion por medio, yo rescato a 4 de los que trajo en su momento, ramos, bossio, rojas y aguilar, arevalos y armentano para mi gusto no existian y a llop lo limpio despues del ascenso.
    ME pongo a laburar hans!!
    abrazo

    ResponderBorrar
  57. Si, esta bien, pero Llop fue un gran valor del ascenso, y Armentano hizo 15 goles siendo el segundo goleador...

    Pero en todo caso, aca estamos hablando de si es un buen o mal tecnico y si hizo bien o mal las cosas (Record de puntos, goles a favor, goles en contra, campeon 5 fechas antes, yo creo que bien)...

    La seguimos despues,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  58. mistico

    capria no te los hizo perder, acordate lo que eran los dirigentes de esa epoca, no tuvieron ni un poquito de imaginacion para renovarle el contrato y despues negociarlo, el tipo jugo 2 años por el 20% y nadie en 2 años hizo nada para salvar el patrimonio del club.

    Tambien por culpa de russo y los dirigentes se perdieron a sessa (no lo queria pero por lo menos sacale un peso), el otro capria y otro jugador mas que no me acuerdo el apellido, casi se pierde a palermo tambien.

    ResponderBorrar
  59. chau, hans, a la noche nos vemos.
    Mistico hasta luego

    ResponderBorrar
  60. ta' luego... yo también me voy a mis quehaceres...

    ResponderBorrar
  61. Pregunto para los que tienen todos los fixtures en la cabeza.
    Sabemos que pasan 6 segundos.

    ¿HAY ALGUN SEGUNDO CON 8,9 O 10 PUNTOS QUE JUEGUE ANTES DEL MARTES CERRANDO SU GRUPO???

    Si se diera que terminen algun grupo con uno o dos equipos segundos y con menos puntos o diferencia de goles que nosotros hasta este momento, entonces la clasificacion podria estar asegurada aun sin jugar.
    Y de algun modo, eso quitaria presion para el partido del sabado con Tigre.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  62. Entiendo todas las posturas sobre caldera, capria y russo.

    Pero se olvidan que Russo en la B estaba con Manera UN PROCER, pero parece como que las desiciones las tomaba solo Russo, digo porque todo se lo reprochan a el y de Manera no dicen nada. Y Manera no estaba pintado ehhhh.

    Lo de Capria si me dolio mucho porque realmente podría haberse ido distinto.

    Pero como dicen tb habia otra dirigencia, que cuido muy poco el patrimonio.

    Lo que pasa que con lo que esta hizo, hace y hará la Bruja, cualquier otra cosa parece insignificante o chota.

    ResponderBorrar
  63. Buena pregunta MRL, aca estan los grupos hoy por hoy...

    Con 11 puntos seguramente estaremos por delante del grupo de Banfield, de Racing MVD, y del de Lanus...



    Corinthians
    4 3 1 0 6 3 3 10
    Racing Montevideo
    4 2 1 1 4 3 1 7
    Independiente Medellín
    5 1 3 1 3 3 0 6
    Cerro Porteño
    5 0 1 4 3 7 -4 1
    Grupo 2
    Once Caldas
    5 3 2 0 8 4 4 11
    Sao Paulo FC
    5 3 1 1 8 2 6 10
    Monterrey
    5 1 3 1 5 6 -1 6
    Nacional (PAR)
    5 0 0 5 1 10 -9 0

    Grupo 3

    Alianza Lima
    5 4 0 1 12 6 6 12
    Estudiantes La Plata
    5 3 1 1 10 5 5 10
    Juan Aurich
    5 2 0 3 7 11 -4 6
    Bolívar
    5 0 1 4 1 8 -7 1
    Grupo 4
    Libertad
    5 2 3 0 8 2 6 9
    Universitario
    5 2 3 0 5 2 3 9
    CA Lanús
    5 2 1 2 6 6 0 7
    Blooming
    5 0 1 4 2 11 -9 1

    Grupo 5
    Internacional
    4 2 2 0 5 2 3 8
    CA Cerro
    4 2 1 1 4 3 1 7
    Deportivo Quito
    4 2 1 1 3 3 0 7
    Emelec
    Nacional
    5 2 3 0 7 4 3 9
    CA Banfield
    5 2 2 1 9 7 2 8
    Monarcas Morelia
    5 1 2 2 4 6 -2 5
    Deportivo Cuenca
    5 1 1 3 6 9 -3 4

    Grupo 7
    Cruzeiro
    5 3 1 1 11 5 6 10
    Vélez Sarsfield
    5 3 1 1 6 5 1 10
    Colo Colo
    5 2 1 2 7 9 -2 7
    Deportivo Italia
    5 0 1 4 4 9 -5 1

    Grupo 8
    Universidad de Chile
    4 2 2 0 7 5 2 8
    Flamengo
    4 2 1 1 8 5 3 7
    Universidad Católica
    4 0 3 1 3 5 -2 3
    Caracas FC
    4 0 2 2 2 5 -3 2

    ResponderBorrar
  64. Hasta aca somos el segundo mejor 2do entre creo ke 4 grupos con 5 jugados. hay un grupo ke no tiene los 5 jugados pero salga como salga ese partido terminariamos por encima de ese 2do. Si pueden entren al AF i escuchen el analisis de victor hugo...vale la pena.

    ResponderBorrar
  65. El grupo 2 se cierra el Miercoles 21
    http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/fecha_copas.php?div=29&camp=483&gru=GR2

    ResponderBorrar
  66. El grupo 4 esta apretado.
    http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/fecha_copas.php?div=29&camp=483&gru=GR4

    ResponderBorrar
  67. Ahhh, en el grupo 4 Lanus termina el 15.

    ResponderBorrar
  68. Atenti al grupo 6.
    Banfield esta 2º con 8. El primero tiene 9.
    Ahi puede haber un flojo 2º
    Terminan el miercoles 21

    http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/fecha_copas.php?div=29&camp=483&gru=GR6

    ResponderBorrar
  69. Hans a Mauro se lo ovaciona todos los partidos tambien eh?
    Es: Bruja, Chapu/Mauro, Mauro/Chapu hace rato...
    A veces un Sosa, a veces un Chino

    Por eso justo q salio el Samurai me parecia q era para la ovacion, pero es verdad el Chavo tendria q ser ovacionado todos los partidos.

    Despues de estos partidos q tuvo, yo estaria los 90 minutos "sosa sosa", q animal de dios

    ResponderBorrar
  70. Si, yo no me olvido en que condiciones volvio Sosa, y como siempre estuvo predispuesto a pesar de regalar un semestre de carrera mirando los partidos desde la platea, y como si fuera poco, ni chisto y encamino los tramites para quedare unos meses mas...

    Un I-D-O-L-O...

    ResponderBorrar
  71. Suponiendo que le ganamos a Alianza Lima y terminamos con 13 puntos

    Ya hay dos grupos en los que los punteros no pueden llegar a 13,
    Y si se dan resultados lógicos, Inter y Corinthians van a sacar más de 13

    En ese caso, para mí Estudiantes termina tercero, cuarto o quinto

    Saliendo tercero o cuarto, nos tocan los mexicanos

    Y terminando quinto, por como viene la mano, el rival podría ser Once Caldas o Banfield

    ResponderBorrar
  72. ELSBPV,

    Podes publicar el intinerario de partidos una vez mas por favor?

    ResponderBorrar
  73. Lo que parece mentira es que ALIANZA LIMA SEA A LA FECHA EL PRIMERO CON MAS PUNTOS.
    Eso no estaba en los calculos de nadie.
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  74. SAB. TIGRE
    MAR. ALIANZA LIMA
    DOM. RIVER
    JUE. OCTAVOS -IDA
    DOM. CENTRAL
    JUE. OCTAVOS -VUELTA
    DOM. CHACARITA
    JUE. CUARTOS -IDA
    DOM. COLON
    JUE. CUARTOS -VUELTA

    Puse jueves y domingo, aunque puede ser miércoles y sábado

    ResponderBorrar
  75. Alianza Lima podría llegar a ser el mejor segundo, con 12. Sólo lo puede pasar Velez con 13, si Cruzeiro gana en Chile y deja a Vélez segundo por diferencia de gol.

    Con Alianza Lima y Vélez es casi imposible que nos enfrentemos en octavos

    ResponderBorrar
  76. MRL,

    Sin dudas, lo cual habla a las claras de lo relativo que son las posiciones en las cuales se clasifiquen los equipos...

    Obviamente conviene el primer puesto porque definis en casa, pero podes salir primero y definir con Cruzeiro, y salir segundo y definir con Cerro de Montevideo...

    A mi lo que me preocupa es el trajin, aunque dicen que el profe blanco ta haciendo dos dias de regenerativo, y que los partidos vendrian a ser considerados como una especie de "practica intensa",

    Entonces seria partido, regenerativo/libre, regenerativo, tactico, futbol, y asi sucesivamente...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  77. Tenia la esperanza de que hubiese una semana libre luego del parido contra Alianza, pero bueno, tamo en ritmo...

    Aparte hay que pensar que en el lugar donde mas desgaste hay, tenemos 9 jugadores que pueden jugar sin resentir el funcionamiento...

    Enzo, Chapu, Veron, Sosa, Benitez, Nuñez, Carrusca, Stefanatto, y Sanchez...

    O sea, mal o bien, ahi siempre podes ingeniartela para ser competitivos...

    Atras tenes a 7, tal vez 8 que pueden jugar...

    Clemente, Angeleri, Cellay, Desabato, Re, Rojo, Fernandez...

    Arriba esta la gata que viene sin trajin, y Mauro que una vez que vuelva va a estar descansado...

    Son 10 partidos (si llegamos a cuartos) en 40 dias, un esfuerzito mas...

    Creo que el envion animico va a hacer todo mucho mas llevadero, esperemos que asi sea...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  78. Nunca pense q ibamos a sentir tanto el desgarro de Matias... dicen q el Chapu esta entre algodones para el sabado, jugaba Matias de una...
    Stefa no es lo mismo, pero antes de arriesgar al Chapu, q juegue Stefa. Ademas el Chino esta marcando una barbaridad

    En favor de la Copa no estan tan mal los mexicanos, pero para nuestros intereses en el torneo es fulminante el viaje...
    Lo mejor para el torneo seria q nos toque Banfield en la Copa

    ResponderBorrar
  79. Claro Diego,

    Pero tal como le dije a ELBSPV, me parece que en ese caso estamos valorando mas los beneficios extra-futbolisticos que lo que pasa en la cancha...

    Entiendo que el equipo esta bien, solido y todo lo que quieran, pero yo prefiero jugar octavos contra el Mozamba (Africano en Mundial de Clubes) por mas que me tenga que ir a Mozambique, sabiendo que son unos perros...

    Por otro lado, puedo jugar con Banfield, se me complica de local como nos paso hace 1 semana, y siamo fuori...

    ResponderBorrar
  80. Leyendo lo que estan comentando sobre: primeros , segundos, etc, empalmo con lo que contesto sabella anoche cuando le preguntaron:

    te interesa terminar primero, o especulas en si son segundos , que viaje conviene evitar, a que rival conviene no enfrentar etc,

    la rta fue clara y sin dudar dijo:

    PRIMERO ESTOY PENSANDO EN EL ENTRENAMIENTO DE PASADO MAÑANA PARA EL PARTIDO DEL SABADO.
    DESPUES NO HAY QUE OLVIDARSE QUE LO QUE HAY QUE PENSAR ES EN CLASIFICAR!
    SI ME PREGUNTAN LA PREFERENCIA, ME GUSTARIA CLASIFICAR PRIMEROS.


    Conociendo el paño, creo que nada hay aca en rtas de cassette.
    Hay cautela, prudencia, seriedad, y responsabilidad.
    Mucha de las cosa que algunas veces me han reclamado por aca a mi, con razon en ciertos casos, por eso leyendolos me tomo el atrevimiento de decirles: hagamosle caso a alejandro!
    tiempo al tiempo !!

    vieron , al final tanta cada a pedos aprendi a moderar la ansiedad!!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  81. Lo mejor para el torneo sería evitar los viajes, por ejemplo que nos toque Banfield en octavos, y si pasamos Lanús en cuartos.

    Pero pensando en la copa, sería bueno evitar a Banfield porque hay equipos más accesibles.

    ResponderBorrar
  82. Si Hans yo pienso como vos, pero no se cuanto mejor es Banfield q los Mexicanos... y al argentino en su cancha le podemos hacer mas partido q al mexicano nosotros tambien...
    Es buen equipo Banfield pero no es Velez ni un Brasilero, y aunque nos pueden complicar mas de local, tambien los podemos complicar mas nosotros. Prefiero Cerro o Racing, pero no me disgusta ir con Banfield la verdad

    ResponderBorrar
  83. A nosotros nos conviene que Lanús gane el jueves y clasifique, y que después pase a cuartos de final

    Porque si nosotros pasamos también a cuartos de final, en ese caso es muy probable que nos toque contra Lanús en cuartos

    Porque el reglamento dice que si 3 o más equipos de un mismo país se clasifican a cuartos, se tienen que enfrentar entre ellos, y se enfrentan el de mejor ordenamiento contra el de peor ordenamiento, y en ese caso serían Estudiantes y Lanús.

    Esto solamente no se daría si Vélez y Banfield no pasan a cuartos, pero con que pase uno de los dos, o los dos, jugaríamos contra Lanús

    ResponderBorrar
  84. Muy bien Lau estoy con vos, lo q pasa es q el equipo este y el ANIMAL (no le encuentro otra palabra) de Sosa nos ceban un poco.

    ELBSPV, ojala Lanus en 4tos, pero no se si lo veo tan lejos
    Mientras lleguemos a 4tos ya ahi no elijo mas rival (mentira dsp seguro q si)

    Cappa debuta con nosotros al final? Mientras se de un buen resultado, prometi contener mis insultos hacia el filosofo

    ResponderBorrar
  85. ELBSPV pero Velez cuanto tiene? Si ganamos, y ganan ellos, tamos igual... hay q ver la dif de gol
    digo, para ver quien es el mejor argentino

    ResponderBorrar
  86. Estudiantes +5
    Velez +1

    y si Lanús no clasifica a cuartos, pero clasificamos nosotros, Vélez y banfield, entonces ahí jugaríamos con Banfield
    porque el ordenamiento sería:
    Estudiantes
    Velez
    Banfield

    Pareciera que Cappa debuta contra Estudiantes
    Yo hace 20 días hice un comentario en el blog de Cappa hablando bien de Estudiantes, y me lo publicó. Pensé que me lo iba a censurar

    ResponderBorrar
  87. Entonces si, si ganamos quedariamos como mejor argentino

    Y eso de los cruces cambio ahora, no? Porque antes creo era en semis nada mas. Capaz estoy diciendo boludeces

    Bueno voy a estudiar un rato, saludos Lau, Hans, ELBSPV y el q ande x aca

    ResponderBorrar
  88. Me imagino que Tigre nos va a dar 2500 entradas como mucho. Habrá que ir a sacar la entrada temprano. Ya se nos empieza a complicar a los que vamos siempre, ni hablar del partido contra Chacarita si nos va bien el sábado y contra River

    ResponderBorrar
  89. Bien Lau! Que grande!

    Yo creo que EL partido bisagra del campeonato local es el del sabado...

    Luego tenemos a River de local, Chacarita de visitante, y Central de local, tres partidos contra equipos que vienen mal, dos de ellos de local...

    El ultimo es contra Colon en Santa Fe, pero si podemos sacar un buen resultado en Tigre, el envion seria importantisimo...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  90. No lo tengo muy visto a Tigre, no he mirado ningun partido, no se que tal son, pero los partidos en Victoria son todos complicados...

    ResponderBorrar
  91. Ese tema me interesa!!!!!

    AYER DE HANLO MUCHO EN EL VIAJE DE VUELTA:

    CUANTAS ENTRADAS ( SE SUPONE POCAS!!! )

    CUANDO SALDRAN A LA VTA: VIR, O SABADO.

    POR DONDE IR PARA TRATAR DE EVITAR EL OPERATIVO DE MIERDA QUE SOSPECHAMOS
    Y DPUES DADO QUE BOCA JUEGA ACA EL DOM. CUNDO SERA LA VTA PARA LA COPA!!!!


    AL QUE TENGA DATOS, CUANDO APAREZCAN , MANTENGAN INFORMADO AL RESTO DEL BLOG!!

    A MI TB ME PROCUPA QUE LOS CANCHEROS DE ULTIMO TRAMO, ME COMPLIQUEN LA COMPRA DE ENTRADA!!!!

    ResponderBorrar
  92. OTRA COSA!!


    AYER TB SE HABLO DE OPERATIVO COTILLON PARA EL 20!!

    YA DICEN SE COMPRARON ALGUNOS ELEMENTOS COMO PARA QUE LA FIESTA TENGA EL COLOR QUE AMERITA

    CALOR , NO PIDAMOS; LO HABRA!!!!!

    PESE AL AMBITO QUE NO ACOMPAÑA, SABEN LO QUE PIENSO DE QUILMES Y LAS GESTAS COPERAS!!! , PERO IGUAL COMO CORRESPONDE LE PONDREMOS EL CUERPO Y EL ALMA!!!!

    ResponderBorrar
  93. La última vez que jugamos en Tigre yo fui con una agrupación y llegamos a los 15 del primer tiempo, fue el día que se lesionó Angeleri.
    Es la peor cancha para ir porque es el viaje más largo.
    Encima desde esa tribuna no se ve nada, es peor que la de Arsenal, si no te ponés en los últimos 3 escalones no ves bien el partido.

    Igual yendo temprano a sacar la entrada no creo que haya problemas, pero más de 2500 entradas no te dan por la capacidad de esa tribuna. El problema sería contra Chacarita, porque yo pienso que si nos va bien en estos partidos, contra Chaca empiezan a acampar...

    ResponderBorrar
  94. No nos adelantemos, me da la impresion de que mas alla de no presagiar nada, tamos todos medios pasados de rosca...

    Tranqui, vamo el sabado eh? Yo estimo que jugaremos asi:

    Orion,
    Angeleri, Ferndandez, Desabato, Re/Rojo,
    Enzo, Stefanatto, Bruja, Sosa,
    Gata y Gonzalez...

    Que opinan?

    ResponderBorrar
  95. Si ELBSPV, el tema capacidad es una cagada, ni hablar de la lejania.
    el tema agravante , es esta modalidad de detenernos, demorarnos, y llevarnos a 20km x hora!.
    si el partido es a las 16.10, habra que calcular como minimo salir a las 12: 45 o 13 hs!!! yo no me arriesgaria!!!, si se llega con tiempo se hace el aguante !!!!!
    Martin tiro un camino, que la verdad no retuve, pero que les parecia factible!

    Del acampe olvidate!!!! lo habra sin duda si la situacion lo amerita.

    ResponderBorrar
  96. A mí me gustaría este equipo:

    Orion,
    Angeleri, Fernández, Desábato, Ré,
    Enzo, Stefanatto, Bruja, Benitez,
    Gastón Fernández, Sosa

    Aunque lo más probable es que Sabella lo vuelva a poner a LG.

    ResponderBorrar
  97. hans, al chino no lo ves?
    el resto es mas o menos lo que se supone: con un CHAPU descansando, un cellay afuera obvio!, maurito casi casi al bco

    asi que , de no ser por el chino adentro, estaria

    ResponderBorrar
  98. Si pasamos a octavos, seria espectacular poder jugar contra un cuadro Uruguayo, no solo porque a priori el nivel es inferior (tal vez no tanto Nacional, pero si Racing y Cerro), si no porque los invitaria a los amigos del blog a un rico asado en las cercanias del estadio...

    Tengo un medio tanque el cual puedo llevar adonde sea, nos juntamos y los deleito con unos ricos choris y vacio...

    Pero primero hay que clasificar, y luego, se tiene que dar el choque...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  99. Si, pero no creo que saque a Sosa y Enzo viene sin trajin...No se, estan todos en un enorme nivel...

    La otra es:

    Perez, Stefanatto, Veron, Benitez,

    y que descanse Sosa que ha jugado todos los partidos, entrando en los ultimos 15....

    Creo que esta ultima es la mejor opcion, ya que tanto Perez como el Chino vienen bastante descansados...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  100. Por eso yo no voy a ir con ninguna agrupación, pienso que me tomo un micro a Retiro y después el tren, porque quiero llegar temprano para agarrar los últimos escalones.
    De las dos veces que jugamos ahí y fui en los micros, la primera llegamos sobre la hora y la última vez a los 15 del primer tiempo.
    Por más que los micros salgan temprano, la policía te frena y llegas sobre la hora

    ResponderBorrar
  101. hans

    por lo que escuche, sosita esta imparable!! esto es , tiene una recuperacion post partido que asombra !!, hasta alejandro ayer comentaron queria que aflojara un cambio con le partido definido, pqeo nada, va y va , pone y pone esta INSUPERABLE!!,Asi que salvo que medio lo obliguen, creo estara!

    Elbspv:
    lo tuyo esta bien pensado, hacelo vos que podes , a mi la verdad si no es asi, que me lleven, no me animo a largarme , soy medio pajuerana! no comoda, pero precavida por que me resulta riegoso de otra forma,
    espero a ambos no se nos complique!!!
    otra cosa
    tanto hablamos de russo hoy, parece que le hicimos saltar la termica, en un flsh informativo pesque algo como que hubo lavado de cabeza a los jugadores; habria pedido actutud y mas compromiso!

    se viene otro tecnico cesante????

    ResponderBorrar
  102. CALDERON EN LA REDONDA...POR SI A ALGUIEN LE INTERESA

    ResponderBorrar
  103. HABLANDO DE ROMA!!! CALDERA EN LA REDONDA!

    TRES CONCEPTOS NADA MAS.

    con borgui aprendi mas de futbol que en los ultimos 20 años!.no tiene cassette, es sincero.

    no creo en las cabalas para nada!

    cdo le preguntaron si tenia dialogo con sus ex compañeros: lo justo y necesario,no quiero hablar mas si no es de futbol , por que despues se malintermpretan mis palabras y dicen un monton de boludeces.

    a alejandro le dice EL TECNICO
    a la bruja; VERON

    ********************************

    para el , jugamos "bien", ni un escalon por arriba del resto!, parece un poco amarrete no????

    ResponderBorrar
  104. Posteo rapido y sin leer mucho xq me tengo q ir

    Pido descanso para Sosa, al banco aunque sea
    Y el Chapu si esta mas o menos, titular Stefa y listo

    ResponderBorrar
  105. jaja listo diego! le avisamos a alejandro!! anda tranqui!!! jaja

    ResponderBorrar
  106. Yo creo que mas alla de que se recupere notablemente rapido, este partido lo pongo los ultimos 30...

    El medio lo paro con:

    Enzo, Steffanato, Bruja, Benitez...

    Enzo y el Chino vienen sin trajin, y la bruja no jugo el ultimo partido...

    Me parece lo mejor, con Sosa entrando los ultimos 30 por Enzo o el Chino, dependiendo de quien hizo mas desgaste o quien vaya a ser titular (Enzo) el proximo martes...

    ResponderBorrar
  107. Con los conceptos claros y firme en su postura, Clemente aseguró que su deseo pasa por continuar en Estudiantes: "Ojalá tengamos una respuesta pronta para escucharla y para ver a qué se llega para poder analizarla. Me gusta cómo está el grupo, estoy tranquilo y cada jugador que se va quiere volver. Estoy esperando una respuesta así que veremos, yo tengo ganas de quedarme en Estudiantes pero el vicepresidente todavía no llegó a arreglar con mi representante", concluyó.

    Soy yo que estoy pecando de optimista o entre lineas se lee "Haganme una contrapropuesta al menos..."

    Saludos,

    ResponderBorrar
  108. Que mala leche y desagradablemente oportunistas las declaraciones de Barrue eh?

    ResponderBorrar
  109. salio la fecha 15

    con river tiki tiki el sabado
    16:10hs

    ese dia juega tb el rojo
    el viernes godoy cruz

    ResponderBorrar
  110. el aperura arranca 8/8 sin fechas entre semanas!

    hans

    te referis a lo que comente ayer al mediodia? tema estadio/sin ctas/ pase de factura/ pedido de sinceramiento7 clamor por debate; estdio si estadio no?????

    totalmente desafortunadas!

    ResponderBorrar
  111. hola lau, y los demas

    recien venia cerca de las 9 en el auto a casa y escuche el resumen de la redonda y pasaron casi todo lo de caldera. Que sea feliz, pero ojala si hubiese desempate sea con ellos, los que escucharon sus declaraciones y el tono probablemente coincidan.

    por otro lado no veo la hora que llegue el sabado.

    Porque no intentar un doble 5 como las primeras fechas?? enzo veron benitez sosa y arriba la gata con algun otro, gonzalez, neuman o nuñez. Me parece que a tigre si lo atacas puede hacer agua

    ResponderBorrar
  112. Por si alguien todavía no lo leyó.

    El Barcelona argentino,
    por SERGIO MAFFEI, revista Olé

    Podrá o no Estudiantes ganar este torneo. Podrá o no seguir su avance en la Copa hasta que el Mundial lo disponga. Podrá, acaso, porque está dentro de las posibilidades, hasta quedarse sin nada (sería, pues, una tremenda injusticia). Pero de lo que no hay dudas es de lo que este equipo es capaz de dar, de ofrecer, de jugar. A ver si nos entendemos, cuando este equipo se enfoca, se lo propone, se decide y esté en una de esas tardes inspiradas como las de ayer (que las tiene bastante seguido), no hay con qué darle. Este equipo tritura a sus rivales, los pone en ridículo, los llena de impotencia, los lleva a rendirse. Y esto no sólo le pasó a Racing. También al hoy puntero Godoy Cruz, también a San Lorenzo, también a Huracán, también al mismísimo Vélez, como en el torneo pasado. Es decir, no distingue tallas ni camisetas. Esta condición de gran equipo es, acaso, la misma que muestra el propio Barcelona en su liga y en la Champions. Cada paso que da el equipo de Messi no sólo deslumbra al mundo. Sus últimas victorias ante el Arsenal y el Real Madrid agigantan aún más la final del mundo que le jugó Estudiantes, enaltecen a estos enormes jugadores de Sabella, dignifican la estrategia del técnico. Para los que creen que es una comparación exagerada, la prueba estuvo en Abu Dhabi: este equipo fue el único, en este tiempo, que tuvo de rodilla al gigante catalán por 88 minutos, el último que logró hacerlo sufrir. También podrá el Barsa no ganar su liga (parece más difícil) o incluso quedar afuera de la Champions ante el Inter, pero ¿alguien discute que su fútbol es el mejor del mundo? Y al mismo tiempo, ¿alguien puede discutir a este Estudiantes?

    ResponderBorrar
  113. hola pendex, buenas noches.
    De nuevo on line.
    Es increible la dependencia que tiene uno de esta cosa, pero bue así son las cosas.
    Estoy tratando de leer todos vuestros comentarios, veo que me va a costar.
    Mañana con mas tiempo voy a entrar a full.
    Por ahora:


    Hans lo del asado muy rico, pero donde nos vas a hacer dormir????

    ResponderBorrar
  114. lau colgada...ves los msjs tarde y por eso no me encontras en la cancha..

    despues les dejo esto para q lo lean..

    como quisiera ser como cristianoo..

    http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/127637-Explosiva-confidencia-sexual-de-la-amantede-Cristiano-Ronaldo/

    ResponderBorrar
  115. http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/127637-Explosiva-confidencia-sexual-de-la-amantede-Cristiano-Ronaldo/

    ResponderBorrar
  116. ATENCION: VOTEN EN LA PAGINA DEL DIARIO OLE, QUIEN VA A SER EL CAMPEON DEL TORNEO.
    PRIMERO VA GODOY CRUZ, SEGUNDO ARGENTINOS JRS Y TERCEROS, NOSOTROS.
    VOTEN POR EL PINCHA

    www.ole.com.ar
    www.ole.com.ar
    www.ole.com.ar

    ResponderBorrar
  117. no SER cuanto mas desapercibido pasemos mejor!!!

    ResponderBorrar
  118. palabra de bruja y hasta mañana:

    Molesto por algunas críticas, focalizadas en la expulsión ante Vélez, el referente de los últimos años del Pincha Juan Sebastián Verón, en diálogo con CIELOSPORTS dejó bien en claro la necesidad de establecer la diferencia entre "un momento y un proceso".

    "Otro equipo con otro nombre sería reconocido de otra manera, este grupo ganó y perdió finales, ganó y perdió campeonatos, a lo largo de estos años se mantuvo arriba" destacó la Bruja, y sentenció que "no se paran a analizar lo que hizo el club desde el 2006 hasta hoy, es difícil mantenerse arriba, lo que logró el grupo, y se le da valor a momentos malos".

    El capitán dejó bien en claro que lo que vive Estudiantes "no es momento, es un proceso, el momento lo tiene cualquiera, es difícil de valorar y hacer un análisis más profundo de lo que es un proceso porque se analiza el momento", y con enojo afirmó que "se detiene en los problemas del club, en el estadio y no se analiza el crecimiento".

    "Resalta mucho más a los ojos lo que es el fútbol, pero el progreso del club fue increíble, nosotros tenemos un papel importante, pero no se le da valor y es muy difícil hacer lo que hace Estudiantes" sostuvo Verón, y reconoció "el esfuerzo de la comisión de mantener una base para estar siempre ahí arriba".

    El número 11 Albirrojo admitió que "en todo proceso hay cosas buenas y malas de parte de todos, pero a veces nos paramos a hilar demasiado fino y no es fácil llevar adelante un club donde las exigencias son mas grandes y difíciles de llevar", y aseveró que "a veces parte de la crítica no se ha retractado en muchas cosas dichas".

    "El error va a estar y no está mal que lo digan, sino estaríamos hablando de un club universal, es difícil no equivocarse, pero si nos hubiéramos equivocado en todo no estaríamos hablando de este momento" continuó la Bruja, y destacó que "hay un procentaje muy grande de cosas bien hechas".

    Por último aseguró que "se puede criticar jugadores que han llegado y se han ido, técnicos que no hicieron el camino que hizo Alejandro hoy, pero hay un porcentaje muy grande de aciertos de todos los que estamos en el club, y eso lleva al momento institucional Y futbolístico", y completó advirtiendo que "la crítica se acepta, pero se analiza más el momento y no el proceso".

    ResponderBorrar
  119. SI FER, TENES RAZON CON ESO, PERO NO ME GUSTA PERDER NI A LA BOLITA, JAJAJA
    Y MENOS QUE GODOY CRUZ NOS ESTE GANANDO EN UNA ENCUESTA, AJJAAJAJ
    PERO SI, LO MEJOR ES QUE LOS MEDIOS DEN A ARGENTINOS Y GODOY CRUZ COMO "LOS" CANDIDATOS Y LAS ULTIMAS DOS FECHAS SI LLEGAMOS CON CHANCES PEGAR EL ZARPASO.

    ResponderBorrar
  120. Yo nunca voto en esas, xq si voto x el Pincha no quiero quemar, y si voto x otro y dsp sale me creo ql o ilumine

    Se acuerdan de la de principio de año, de goleador del torneo? q no estaba Mauro y estaba hasta Nieto? jaja ilusos

    ResponderBorrar
  121. LO DE SOSITA TIENE EXPLICACIÓN: ADEMÁS DE SER TERRIBLE PINCHA Y CAMPEÓN DE ESTUDIANTES SE ESTÁ TRATANDO DE GANAR UN LUGAR PARA SUDÁFRICA. QUIERE JUGAR TODO Y CREO QUE TIENE QUE HACERLO, EL EL PEOR DE LOS CASOS JUGAR 70 O 75 MINUTOS, PERO TODOS LOS PARTIDOS.-

    A MI ME PARECE QUE YA SE LO GANÓ AL LUGAR, LO LLEVEN O NO (MARADROGA DECIDE), PERO ÉL SE QUIERE ASEGURAR.-

    ABRAZO TETRA Y VAMOS POR MAS!!!

    ResponderBorrar
  122. un par de temas:

    el equipo para mi vs tigre:

    Orion,
    Angeleri, Re, Desabato,Rojo,
    Enzo, Stefanatto, Bruja, benitez,
    Gata y Gonzalez...

    sosa, a los 15 del 2do..

    despues tema calderon y lo que dice, alla él, le agradezco sus goles en el club y el campeonato del 2006 donde fue artifice e integrante destacado de ese equipo..

    sino quiere hablar del dt y de la bruja, alla él, si no quiere decir nada de como jugamos, alla él, pero no hay que darle mas bola a estas boludeces..ya no esta mas en el club, y si se sigue hablando nunca se va a valorar lo que hizo en su momento, lo unico que tengo para decir, que me parece un profesional de 1ra en lo suyo mas alla de su personalidad y entredichos, se nota que ahora esta bien y es importante para su equipo, pero a él siempre le importo él..su carrera mas que el club y tendria que saber callar ciertas cosas y comportarse como buen agradecido a un club q le dio de comer..eso es lo que pienso yo..

    saludos pinchas!

    ResponderBorrar
  123. P.D.: IMPRESIONANTE D11OS EN LA ENTREVISTA TRANSCRIPTA DE CIELOSPORTS.-

    ESTÁ IMPECABLE DEL COCO, LO QUE ES BUENO PARA SU Y NUESTRO PRESENTE Y PARA SU Y NUESTRO FUTURO.-

    ResponderBorrar
  124. P.D.2: LO DE CALDERA FUE UN CAGADÓN, IRSE CALIENTE Y ABRIR LA BOCA UN DÍA ANTES DE LA FINAL CON BARCELONA. ES UN ÍDOLO QUE SE MANDÓ UNA CAGADA GROSA.-

    SI ÉL NO SE ARREPIENTE Y BAJA UN CAMBIO, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU HERMANA.-

    SI AFLOJA Y SE DISCULPA, COMO A UN AMIGO O A UN HERMANO, SE LE ABRE LA PUERTA DE NUEVO.-

    ResponderBorrar
  125. Creo q coincidimos todos en el 90% del equipo del sabado
    Vamos q se puede

    Me voy a acostar, saludos pinchas

    ResponderBorrar
  126. Las palabras de la bruja con respecto a las criticas me pa que van 100% direccionadas a Barrue...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  127. aca les dejo unos links bastantes jugosos...La Seleccion, La Brujita y El Principe.

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/14/futbollocal/02180482.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/14/futbollocal/02180483.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/14/futbollocal/02180481.html

    Ojala se te de principe. Te vamos a extrañar despues de Junio.

    ResponderBorrar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar