lunes, junio 14

ESTÁ EN DUDA LA BRUJA


Segun varios medios de Capital, la Bruja no llegaría para el partido del jueves por la lesión que lo olbigó a salir en el partido contra Nigeria.

Como siempre él quiere jugar si o si, pero pensando en el futuro y lo clave que es dentro de la cancha, se tomaría la decisión de resguardarlo para que se recupere de la mejor manera.

Todavía no es 100% seguro, pero las versiones son muy fuertes. Se está anaizando poner a Bolatti en reemplazo de la Bruja.

261 comentarios:

  1. muy buenos dias tertacampeones
    no tendrian porque saber pero hoy es mi cumpleaños y me gustaria compartirlo con todos uds, porque hace ya casi 4 años que son parte de mi un abrazo de campeon

    diego ¨an7i7riper0

    y ya sabes si sos 7rsi7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  2. FELIZ CUMPLE AMIGO !!!!!!!

    QUE TENGAS UN DIA TAN FELIZ COMO LOS QUE NOS REGALA EL PINCHA !!!!!

    EL SABADO VA TORTA Y SIGUEN LOS FESTEJOS!!!!!

    BSO TETRA!!!!


    CHIDO:
    LO TRANSCRIBI A MEDIDA QUE EL ENCARGADO DE OBRAS DE LA COMISION LO IBA DICIENDO EN LA CIELO, PALABRAS MAS PALABRAS MENOS, PERO NO CAMBIE NADA DE LO QUE DECIA.

    ResponderBorrar
  3. Ya lo comentamos, pero como para que lo vayamos "sintiendo mas cerca"

    El Pincha ya hizo su parte y la pelota por Farías ahora la tiene el Porto

    Todo Estudiantes sueña con tener nuevamente en el club a Ernesto Farías. El propio Alejandro Sabella fue quien intercedió hacia ambos lados para que las negociaciones pudieran realizarse, y ahora es Porto quien tiene la última palabra.

    El entrenador llamó al Tecla, se reunió con él y le expresó sus ganas de poder contarlo para el equipo de la próxima temporada. Y luego de escuchar al delantero, habló con los dirigentes para solicitarle que redoblen los esfuerzos para contratarlo.

    La Comisión ya tendría todo arreglado con el atacante en cuanto al contrato que percibiría, que lo ubicará entre los mejores pagos del plantel.

    Y luego de tener la respuesta afirmativa por parte del jugador, realizaron la oferta formal al club portugués por un monto que aún no se dio a conocer. Fue el propio Eduardo Vera quien lo admitió durante la semana en CIELOSPORTS.

    Y también confirmó que el ofrecimiento no es por un préstamo sino para hacerse con el pase, ya que el jugador queda libre de Porto dentro de un año.

    El regreso del Tecla al club que lo vio nacer está cada vez más cerca, y ante tanta venta, sería la primera gran sonrisa para Sabella.

    ResponderBorrar
  4. El rendimiento de Juan Sebastián Verón en la Selección Argentina
    La patria Veronista
    12.6.2010

    El retorno de una figura como Juan Sebastián Verón ameritaba comenzar con el pie derecho, y más aún con una actuación como la que tuvo la Brujita en el debut con victoria ante Nigeria, porque el emblema de la Selección Argentina fue uno de los jugadores de mejor rendimiento a lo largo del partido (pese a que no jugó todo el encuentro), se erigió como el referente del equipo, distribuyó el juego con el criterio, la sapiencia y la calidad que caracteriza a un jugador único y de una clase excepcional.

    Podrá ser su último mundial, de hecho lo será porque así el lo anunció; pero lo juega con las ganas, la frescura y la vitalidad de un joven que participa y defiende por primera vez la camiseta celeste y blanca. Verón disfruta el día a día en la Selección Argentina, en un lugar al que llegó luego de tanto luchar y pese a los resquemores de aquellos que por mucho tiempo le atribuyeron un grado de culpa excesivo y equívoco por la eliminación en el campeonato del mundo de Korea – Japón del año 2002. Sudáfrica es la tierra de las nuevas oportunidades para el representante que hoy tiene Estudiantes de La Plata en la Selección Nacional. El continente africano le abre las puertas al medio campista argentino para demostrar que quiere quedar en la historia del país y sumar un nuevo lauro que acompañe los títulos de 1978 y 1986.


    mas en :

    http://www.pinchapasion.net/site/novedades/berita.php?view=detail&id=1661

    ResponderBorrar
  5. Leyendo el diario El Día me entero que por Pablito Piatti (por el que ahora estaría interesado el Atleti) el Pincha cobró oportunamente 8 millones de Euros por el 75% del pase. ¿Es así? Es un dinero...

    Pensar que a la Brujita lo vendimos a un millón de dólares en cuotas.

    Feliz Cumple Antitristero!

    ResponderBorrar
  6. feliz cumple anti tristero!!

    ayer escuche 5 minutos a los del 2 y el nabo pidiendo que saquen a la bruja!!! por favor

    ResponderBorrar
  7. Feliz Cumpleaños an7i-7ris7ero!!!
    Que lo pases genial!

    ResponderBorrar
  8. Estimada sofia

    ya estas preparando las confituras del sabado a la tarde??

    ResponderBorrar
  9. Buen Día Fer!!
    El viernes por la mañana, asi el merengue se pone bien a punto en la heladera.
    Por otro lado, de llover y no tener donde recalar ofresco mi morada en la que de no ser mas de 20 gorzaremos de comodidades tales, como la parrilla, y un garage techado donde jugar a las cartas mirar algun partido, si lo hubiese, o simplemente conversar de lo que mas nos interese en el momento.
    Dejo planteada la opción.

    ResponderBorrar
  10. Bueno, yo que me sentia culpable por haberme ido al super en medio de una charla, vuelvo y compruebo que no quedo ni el loro y que mi primer y ultimo comentario de la mañana, efectivamente es el ultimo del Post...
    Nos vemos a la tarde gente...o mejor dicho nos leemos..
    PD: me pronuncio al respecto porque no soy de las que se lavan las manos. Don Angel, me cae bien,,,obvio que el del Blog,,,el de la vida real, me da urticaria..
    Y no creo que sea este medio el adecuado para denunciar a genocidas o golpistas...si alguien decide usar un seudonimo, como hace la mayoria, no veo cual es el problema, si para darle un giro humoristico, elige el de alguien ultra Menotista y anti Bilardista y por ende anti Pincha...no seamos mas papistas que el papa y si asi ha de ser, que al menos la agresion no sea la herramienta de batalla.
    Saludos en rojo y blanco!

    ResponderBorrar
  11. jaja

    ok, yo sali tambien a hacer un tramite. agradecidos desde ya por la opcion de tu garage.

    habra que ver pero por lo que dice TG el clima sera frio pero bueno, esperemos a ver como transcurre la semana

    coincido con vos respecto a Angel

    ResponderBorrar
  12. Gracias Sofía por el ofrecimiento, esperemos no sea necesraio y podamos pasar un dia en la casa de "todos" .

    Con respecto a Don Angel, si no fuese por que supongo es uno de los "nuestros" camuflado , y lo que dice no lo cree ni siente, me irritaría muchísimo, mas aun por las connotaciones que , si bien un poco ofuscado, señal ayer Pincha de La Plata.
    Igualmente , ya desde hace un tiempo a esta parte, bajado un cambio la forma de tratarme ( que era bastante ofensiva y desubicada) , entramos en una comunicacion de alto contenido poético jaja, espero le dure!!!!!.

    Fer
    necesito pedirte un favor!!!!
    te mando mensajito!!!

    ResponderBorrar
  13. Señores si quieren conversar de futbol , aca estoy yo para enseñarles

    ResponderBorrar
  14. Sofia vos interpretas bien este personaje, por eso no conteste las ofensas de ese sr. o pendejos que mezcla las cosas. Este es un Cappa que le gusta joder y a veces comentar con ustedes cosas de verdad.
    El que lo interpreta asi bien , el que no que se joda

    ResponderBorrar
  15. Yo sinceramente en el momento más sacado del año, que fué la noche con Inter.

    Con lo único que me reí, fué con Angel Cappa, dando una explicación del partido, diciendo que nos habiamos defendido todo el partido y que tendríamos que haber tenido una propuesta futbolística más estética o algo asi, y cerrando con la frase: "y bue, nos equivocamos y ganó el fútbol", hecha para sacar a quienes estabamos comentando, muy calientes. Y por suerte nadie entro o nadie lo leyó.

    ResponderBorrar
  16. en el country estan entrenado , hoy lo hicieron hasta las 11hs:

    chapu
    Rojo, ya recuperado 100x100
    y
    el rana , que fue operado al finalizar el orneo de un quiste en la rodilla.

    ResponderBorrar
  17. Lau

    le preguntaste a martin si va? por el pedido no tengo problemas despues arreglamos

    ResponderBorrar
  18. fernando acuerdese que yo solo como lomo. LLevos unos champu porque la gaseosa y el vino me cae mal

    ResponderBorrar
  19. tema venta marcos

    Quedan 2.300 palos verdes

    se firmo una clausula antro favor

    por sobre futuras vtas sobre los 3,5 m de euros, al pincha le correponderá en 15% de esa excedente

    ej vta 4,500, el 15-5 del millon

    ahora se dedican a la venta de mauro:

    si todo va bien el lunes pox. dos directivos pinchas viajaran a inglaterra para firmar , post revisacionm{edica

    dejara limpios entre 3.600 /3.800 dolares : alto negocio bostero, nostros lo disfrutamos y nos dio sus frutos, esta claro que plata buena no ganamos!!!

    ResponderBorrar
  20. Angel daba por descontado que ud. solo toma la bebida del mismo tipo que el futbol que practica

    en lo que a mi me corresponde con agua de bidon contaminado me siento espectacular

    ResponderBorrar
  21. lau

    mauro nos dio un campeonato de america, eso no tiene precio para todo lo demas esta mastercard

    ResponderBorrar
  22. lo de sosa , esta compliqueti!!! hay ofertas europeas para hacer usio del prestamo. Deberiamos apelar al gusto / interes de jose por elegirnos!!!! confiemos!!! los alemanes se han comportado como caballeros, raro en este negocio, por que no habrian de hacerlo nuevamente privilegiando en bien del principito!!!

    en el posteo anterior , escribi re mal!! no se si les quedo claro
    el 15% del millon excedente quise decir!!!

    ResponderBorrar
  23. NO qiero Sr Fernando que por tomar esa agua quedue como el brasile, porque va a quedar mareado y las chicas que van a ir se aprovecharan sexualmente de Ud.

    ResponderBorrar
  24. NO qiero Sr Fernando que por tomar esa agua quedue como el brasile, porque va a quedar mareado y las chicas que van a ir se aprovecharan sexualmente de Ud.

    ResponderBorrar
  25. Obvio Fer!!!! impagable!°!!!!
    ademas un placer haberlo disfrutado, un jugadorazo y un muy buen chico!!!!

    Lo que se dice es que aun nos etaria faltando una venta mas!

    De las dos vtas mauro/marcos, quedarian casi 6 palos, la idea seria embolsar 8 palos , destinando 3 para el mercado de pases, dejando 5 en ntras arcas

    Sera cellay el proximo??? mientras no vuevan a sonar nombres de los que me ponen locaaaaaa!!!!

    que entren los 2 palos que faltan!!!

    ResponderBorrar
  26. Lau usted me podria cortar el lomito en en pedazos chicos porque la dentadura se me mueve por todos lados. Igual me llevare mis libros de poesía y frases preferidas para leer a todos , sobre todo al pincha de la plata

    ResponderBorrar
  27. Buen dia Don angel

    si ud, me deja probar de su copa el champucito que llevara, yo puedo darle de comer en su linda boquita ( de la que salen tantas verdades) , trocitos de lomo , depacio para que no se me ahogue

    le va????

    ResponderBorrar
  28. Con respecto al ataque sexual a Fer, que feito!!!!, por mi parte "hombres casados" son invisibles/intocables/imposibles!!!

    ResponderBorrar
  29. Como no sra Lau, comparto con usted el Chandon pero no con el Sr Fernando, porque con el agua contaminada y el champu, lo tendemos que internar

    ResponderBorrar
  30. quiero paraguas, los tanos cone se futbol defensivo ni los quiero ver. Aunque se que tienen mejores jugadores.
    Ademas el tecnico tano declaro que tienen la mejor defensa, claro si se menten todos atras

    ResponderBorrar
  31. estimado angel, para sufrir un ataque sexual por parte de las chicas las que deberian tomar del bidon serian ellas y no yo

    LAu, los 5 palos verdes se deben segun tengo entendido, asi que no quedaria nada en nuestras arcas!!!

    ResponderBorrar
  32. buenooooo fer!!! quedarian unos instantes, dpues. out!!!! todo sea para sanear las finanzas!!!

    Don angel

    se esta tirando contra su sangre, con ese apellido, perfume a "naranjas" no derrocha!!!! en fin, todo sea por "el bien del futbol" perdon por la expresion pero otra no cabe:
    caguémonos en el RESULTADISMO!!!!

    ResponderBorrar
  33. Fernando tenga cuidado igaul, yo le digo las mujeres estan muy a la ofensiva, como me gusta a mi con el tiki tiki.

    ResponderBorrar
  34. ok, entonces seguire sus consejos y me defendere (como la seleccion)

    ResponderBorrar
  35. Ofensivamente hablando y por que no de contragolpe o pelota parada, cuidesé ud.!!!! si presupone que puede haber un "alzamiento" de la rama femenina!!!

    es tan seductor!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. hola gente!!!!

    tanto tiempo...
    feliz cumple antitripero!!!!!

    che me meto y el blog es otro.... esta bueno!!!! felicitaciones PP

    con respecto a la selección me chupa un huevo, me aburre tanto!!! no me moviliza ni ahí lo veo con cero nervios.... creo que eso no me hace para nada menos argentino no!!!! y si fuera así mejor porque los nacionalismos no me van, ni siquiera los futboleros como estamos en este momento (banderas en las ventanas,etc...) cualquiera!!!
    y eso que lo vi en un 42 pulgadas y HD.... lo único que pensaba es un partido del pincha ahí y me muero!!!!

    Para mi primero esta ESTUDIANTES y segundo también....
    Así lo veo yo (diría Nimo)

    Por otro lado no se si vieron a fantino con toti pasma ayer? por momento me alegro que los medios no nos den tanta pelota (al pincha obvio) porque las arta de ganzadas que escuche ayer del partido de la argentina me saca... por suerte solo nos tratan con pinsas porque sino no soportaría los comentarios de estos "periodistas".
    Me canso y lo apague cuando pasman decía que "Veron no tienen que jugar, no esta con nivel....."

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  37. hola cucho!!!!

    que agrandadooooooo 42???? bue!

    Vi america, lo que puteeeeeeeeeeeee
    me enfermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    MORIRÁ TENIÉNDOLA BIEN ADENTRO!!!

    ResponderBorrar
  38. Confirmado (tanto como se pueda creer al pronostico del tiempo): el sábado SOL. 7 de mínima y 13 de máxima.

    Estamos en carrera para el Country. Si alguien necesita carnet para entrar que chifle. Tengo dos mas pero de mujeres.

    ResponderBorrar
  39. FELIZ CUMPLE AMIGO!!!!
    No voy a entrar en esas vulgaridades de "soplá la vela" y esas cosas. Simplemente quiero decirte que compartimos apenas algo mas de 90 minutos y fueron suficientes para darme cuenta que sos un gran tipo; incluso; pensamos igual en algunas cosas que no se pueden decir en el blog.

    Pero aluna boludes tengo que decirte;
    Qué caramelito que te comés güacho!!!!!
    JAJJA!!!!

    ResponderBorrar
  40. Buen pronòstico TG !!!! bronceador y abrigo entonces!!!!

    Don angel:

    gol de pelota paradaaaaaaaaaaaaaaaaa!! a la mierda con su tiki tiki!!!!.

    DIEGO; cuidala a Maribel!!!, yo se por que te lo digo!!!!!!


    MISTICO
    FEDERICO
    PINCHA DE LA PLATA
    MARCOS

    se prenden al 19????

    ResponderBorrar
  41. Si la encuesta de TN es

    Debe Maradona cuidar a Veron contra Corea ???


    arroja por amplia mayorìa de opiniòn a favor del SI.

    POR QUE SON TAN SORETES DE INTERPRETAR CUALQUIERA????????????

    Resulta que el SI mayoritario para ellos es NO QUIERE LA GENTE QUE JUEGUE PERO POR NO GUSTARLES !!!.
    Alguno, por lo menos aclaró QUE ES INDISPENSABLE , IRREMPLAZABLE, POR QUE ES EL ÙNICO QUE APORTA JUEGO EN EL MEDIOCAMPO.

    Igual, cuantas boludeces sobre la Bruja deberemos soportar en el mundial de esta mediocridad mediàtica.

    ResponderBorrar
  42. Lau no se enoje y no le de vola a las encuensta hehcas a drede para dar con un cañoa la bruja. Va esta frase hecha con todo mi amor para usted:
    Es una regla en la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana

    ResponderBorrar
  43. Perdón Lau, quiero aclarar algo con vos.
    Las mujeres de los amigos tienen bigotes. Vos pensás lo mismo de los hombres casados o en pareja según un comentario anterior. Los hombres casados para vos son invisibles, intocables....!!!!

    Don Angel; ud. que sabe tanto. Hay un dicho popular que dice:
    "La vida es una moraleja, el que no ......"
    ¿Cómo sigue???


    Totod Gronchos, un toquito nos queda de Pablito.
    No???

    Una pregunta del tano SIMONE, no cobramos ningún derecho nosotros????. Digo, por PierSIMONE o por el "mostro" ese que jugaba de 9, Fabricio.
    Agradeceré vuestra colaboración.

    ResponderBorrar
  44. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!quilombo:
    "Maradona es técnico, porque necesitaba plata" dijo Pelé

    El brasileño volvió a cargar con el DT de la selección, quien la semana última lo había criticado; "No sé el motivo por el que habla tanto de mi, debe amarme", señaló.

    ResponderBorrar
  45. Feliz cumple an7i-7ris7ero!!

    claramente Italia no tiene el mismo poderio del torneo pasado, pero italia es italia, y ahi como Alemania por ej es cuando mas se ve que llegan lejos..a Alemania lo vi muy bien, me gusta su juego, claro que habra que verlos contra rivales de mayor envergadura.

    Con respecto a farias, lei q se habia ofrecido entre 750 mil dolares y 850 mil euros, en definitiva sabiamos que ellos lo largaban por 1 palo sea verdes o euros al final no se, pero por 1 palo, y es obvio que te va a decir que subas la oferta..pongamos el millon y listo, basta de seguir dilatando por semanas temas que despues te lo pueden chorear tranquilamente ante cierta pasividad nuestra..


    YOU HAVE IT INSIDE PASMAN!!!

    JAJAJ

    ah, pablo el de siempre por las dudas

    ResponderBorrar
  46. Esto es muuuuy fuerteeee!!!


    CANSADO DEL "FRIO QUE LOS CARACTERIZA " COCCA PIDIO HACER LA PRETENPORADA EN UN LUGR CÀLIDO!!!!!
    JAAAAAAAAAAAAA
    SE IRÌAN A CANCUNNNNNNNNNNNN!

    LOS MEXICANOS MUEREN DE RISA!!

    EN ESTOS DIAS ESTAN A 36 PROMEDIO DE TEMPERATURA!!!

    LO QUE NO SABEN LOS MEXICANOS ES QUE PARA "CALENTAR" SU GÈLIDO CUERPO NO HAY CALOR QUE ALCANCE!!!!!!!!!!!!!!!!


    SON MUY DIVERTIDOS ESTOS TIPOS!!!

    ResponderBorrar
  47. jajajaja...y no sea cosa que les enfrie el turismo la llegada de los de Cocca......

    ResponderBorrar
  48. gente alguien sabe donde se puede conseguir el short topper en color rojo?

    ResponderBorrar
  49. No Ignacio, Anda a American Sport,,pero reza, porque siempre tienen poco y nada. Probaste en el Pincha Store?

    ResponderBorrar
  50. si en el pincha store me dijeron que no lo iban a comercializar desde ahí (cosa que no entendí)...igual ahí cada día atienden peor al socio y me mandaron las casas de deportes...en matheu y american nada de nada en ninguna sucursal (cada vez que voy dicen que está por entrar)...

    ResponderBorrar
  51. Jorge usted sabe que yo , con mi experiencia y mis noches, se como termina o finaliza esa moraleja, pero por respeto a las damas no lo voy a Decir.
    Ademas usted debe cuidarse, no debe hacer ningun esfuerzo extra, mire si lo agarra Pau y Lau las dos juntas y lo tenemos que internar. Cuidese porque es un de las mejores persona que he encontrado en este Blog , muy respestuosa de las opiniones de los demas, y eso lo valoro muhco.
    Lau le gusto la frase que le dedique?
    Atentamente
    Don Angel

    ResponderBorrar
  52. Don amgel:

    dos cositas para decirle.

    Si no se ofende , prefiero que lo que "entre por la puerta no se escape por la ventana ".

    y la otra cuestiòn , es que no quisiese entender que está promoviendo los "tríos" , eso no es digno de ud, o me equivoco???-

    ahora , me gustaría su comentario sobre : DEPORTIVO "DE ALGUNA FORMA LA EMBOC0" VS. "A MI TAMBIEN ME PICO MAL LA PELOTITA".

    ResponderBorrar
  53. ey, ey que paso??? no me dejen afuera ahora!!!!

    ResponderBorrar
  54. lau seguro que si le llevo a mi jugador Toranzo y a Pillud se prende en el trio

    ResponderBorrar
  55. don angel

    Le dije que no parecìa "digno de ud" , nunca hice alusiòn a la mía.
    ( !quedó feito!!, " a mi dignidad" ).

    Me està debiendo algo...

    ResponderBorrar
  56. Algo mas Don Angel, si lo ve al Gato, le puede decir que el sàbado lo esperamos por el country??.
    Quizàs puedan ir juntos.

    ResponderBorrar
  57. CHICOS: LES VOY A CONTAR ALGO QUE ME ESTA PASANDO Y QUE NO LE ENCUENTRO EXPLICACION.
    NO SE SI SERE YO PERO ES COMO QUE ESTE MUNDIAL NO ME GENERA NADA, MIRO LOS PARTIDOS PERO SIENTO COMO SI NO ESTUVIESEMOS EN UN MUNDIAL (NO SE SI ME EXPLICO).
    OBVIAMENTE QUIERO QUE GANE ARGENTINA, PERO NO ESTOY ENTUSIASMADO COMO EN MUNDIALES ANTERIORES DONDE ME PONIA NERVIOSO POR LOS PARTIDOS Y ESTABA TODO EL DIA PENDIENTE DE QUIEN JUGABA CONTRA QUIEN Y NO DEJABA DE HABLAR DE LOS PARTIDOS.
    NO SE SI ES PORQUE EL NIVEL DE LOS EQUIPOS ES MEDIOCRE HASTA EL MOMENTO O COMO ME DIJO UN AMIGO PINCHARRATA QUE ESTA PASANDO LO MISMO QUE YO.
    EL ME DIJO LO SIGUIENTE: EL AÑO PASADO GANAMOS LA COPA LIBERTADORES, LA MISMA DE LA QUE NOS HABLARON SIEMPRE NUESTROS ABUELOS Y PADRES, CASI SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y SIEMPRE SOÑAMOS CON VER AL PINCHA CAMPEON DE AMERICA.
    EL ME DIJO QUE DESPUES DE ESO, TODO LO DEMAS NO ES NADA, QUEDA TODO CHIQUITO Y QUE ENTIENDO A LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS QUE ESTEN A FULL CON ARGENTINA Y EL MUNDIAL, PERO QUE NOSOTROS VIMOS AL PINCHA EN LO MAS ALTO, ENTONCES TODO LO QUE PASE CON ARGENTINA SERA NADA COMPARADO CON ESO.
    YO CON EL PINCHA ESTABA LOCO, NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN LA COPA, CONTRA QUIEN JUGABAMOS, EL DIA DE LA FINAL CONTRA CRUZEIRO NO PUDE DORMIR, CREI QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCO.
    TAL VEZ MI AMIGO TENGA RAZON Y POR ESO ES QUE DE CIERTA MANERA QUE ENTIENDE EL FERVOR MUNDIALISTA DE LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES QUE NUNCA VIERON A SU EQUIPO CAMPEON DE AMERICA O SOLO DEL TORNEO LOCAL O HACE MUCHO QUE NO LO VEN CAMPEON (BOCA O RIVER.
    QUIZAS SEA UN ROLLO MIO, PERO CREO QUE ME CONVENCIO CON ESA EXPLICACION.
    Y OJO: NUNCA DIJE QUE NO QUIERO QUE ARGENTINA SALGA CAMPEON, AL CONTRARIO, PERO CREO QUE LA ALEGRIA MAS GRANDE MI VIDA LA VIVI EL AÑO PASADO CON EL PINCHA

    ResponderBorrar
  58. ser

    no se que sera`pero yo me siento bastante parecido, no me genera nada el mundial hasta ahora, tal vez mas adelante si el equipo muestra mas juego por ahi me engancho

    ResponderBorrar
  59. Coincido al 100 por ciento con el ultimo posteo de Ser.

    Agregaría que sin el Dr. Bilardo en el banco, no hay Mundial que me mueva un pelo.

    El mundial no es para hinchas de equipos. Los verdaderos enfermos de sus equipos poca bola le dan al Mundial. Siguen a sus jugadores o ex jugadores, pero no mucho mas. El boludeo mundialista es para los que no siguen equipos.

    Después del Mineirao o Abu Dabhi, cuanto tendrá que hacer un equipo para que yo vuelva a ponerme nervioso!

    ResponderBorrar
  60. TODOS GRONCHOS Y FERNANDO: HOY MIENTRAS MIRABA HOLANDA-DINAMARCA O ITALIA-PARAGUAY, NO SENTIA QUE FUERAN PARTIDOS DE UN MUNDIAL, COMO QUE NO LOS CONTEXTUALIZABA.
    PARA MI ERAN SIMPLEMENTE DOS PARTIDOS DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS MENCIONADOS.
    Y NO SE SI ES PORQUE YO ME SIENTO ASI, PERO COMO QUE NO NOTO MUCHO FERVOR EN LA CALLE COMO EN OTROS MUNDIALES. ES UNA APRECIACION PERSONAL O ES ASI???

    ResponderBorrar
  61. Querido Primo!!!

    Por acá vas a encontar a muchos pinchas que están viviendo algo parecido !!!.

    Que si bien desean que nos vaya bien, sobre todo por la Bruja, les resulta casi intrascendente este tiempo "mundialista".

    Quizás , yo nos ea la más indicada para darte una devolución a lo que compartiste con nosotros, por que estoy muy lejos de ese sentir.

    Ya lo dije varias veces, para mi el "mundial" representa muchas sensaciones que me hacen imposible mantenerme al márgen, indiferente o apática.
    Son varios ya los vividos, los festejados, los sufridos, los lamentados.
    De todos quedan imágenes, festejos juveniles, recuerdos de jugadas maravillosas, como olvidar al "barrilete cósmico , de que planeta viniste" , atajadas monumentales , fallos lamentados, himnos silbados , llantos de bronca, abrazos de felicidad ....

    Es otra cosa SER!!!, un MUNDIAL DE FUTBOL es otra cosa!!!.
    Distinta. Incomparable.

    Uno es bien Pincha!!!, y la felicidad que eso conlleva es tambien incomparable!!!!.

    Así que , sin comparaciones, vivamoslo como nos nazca, como nos marque el sentimiento.

    Yo hoy x hoy, como dice mi nick estoy MUNDIALIZADA. Lógico que lo vivo distinto a los anteriores, jaja, sin ir mas lejos, antes nos juntabamos con mis amigos en patota en algun centro de estudiantes por ej, para ver a la Argentina.Ahora mas tranqui, viendo como hacer con el laburo y los horarios, en familia.

    Pero las ganas de gritar un gol no cambian, las ganas de pasar de ronda tampoco, y la ilusion de estar en la final y poder levantar la COPA QUE QUIEREN TODOS LOS PAISES DE LOS 4 CONTINENTES, estan siempre vivas!!!

    y como no quererlo ahora si está LA BRUJA !!!, EL DOCTOR, y por que no Mariano, peleando por lo mismo!!!.

    ResponderBorrar
  62. TG

    Yo entiendo tu pensamiento, solo te pido que no seas tan categórico en afirmar que a los que nos interesa el mundial no "seguimos a un equipo".
    En todo caso seria prudente y mas justo que agregaras: para mi, a mi modo de ver, o me parece , pero no afirmes como verdad absoluta lo que es una verdad relativa, la tuya.
    En todo caso,, yo soy una de las excepciones a tu regla.

    espero que no te enojes por mi comentario, pero lo hice por que me siento involucrada en el tuyo

    beso

    ResponderBorrar
  63. BUEN DIA!!!!

    APURANDOOOO LOS PAPELES!!!!!


    Comienzan a tratar la continuidad de la Gata

    Durante las últimas semanas, se abrieron algunos interrogantes alrededor de Gastón Fernández, sobre todo porque aún no se pudieron solucionar algunos detalles referentes a su contrato para asegurar la continuidad.

    En los últimos días Miguel Pires puso el grito en el cielo por la falta de definiciones, afirmando que si no se cierra la negociación comenzaría a buscarle nuevo rumbo a su representado.

    Sin embargo desde la comisión directiva afirman que la situación está encaminada y que para la rúbrica sólo faltan ajustar algunos números, sobre todo los que tienen que ver con el sueldo del jugador.

    Quienes conducen al Pincha tienen la intención que el salario de la Gata sea inferior al que percibía cuando llegó por primera vez al Pincha, a mediados del 2008. En aquella ocasión, el delantero percibía unos 800 mil dólares anuales.

    Cabe aclarar también que el último período del atacante fue excepcional y sin un vínculo firmado, ya que es recordada la intervención del TAS para garantizar el derecho a trabajar de la Gata.

    Durante las últimas horas se conoció el interés de Ramón Díaz para volver a contar con Fernández en San Lorenzo, pero la misma es remota ya que el delantero, de no mediar un inconveniente de último momento, seguirá vistiendo la camiseta Albirroja.

    ResponderBorrar
  64. MAURO

    Necesita el dinero
    Estudiantes busca cerrar la venta de Mauro Boselli al fútbol inglés

    Consumada ya la venta de Marcos Angeleri, los dirigentes de Estudiantes buscan acelerar las negociaciones para concretar la transferencia de Mauro Boselli a Wigan, con el objetivo de facilitar el ingreso de dinero para afrontar las incorporaciones.

    La oferta realizada por el club inglés, de nueve millones de dólares, ya fue aceptada por el Pincha y sólo resta esperar la respuesta afirmativa de Boca, la otra parte implicada por poseer el 50% de la ficha del goleador.

    Incluso se habla de un viaje por parte de los encargados de la parte de finanzas del club hacia Inglaterra, para lograr cerrar las negociaciones personalmente.

    La idea es que Boselli, teniendo en cuenta que junto a Angeleri eran los jugadores a vender durante este mercado, pueda ser transferido lo antes posible para comenzar a disponer el dinero para ir en busca del Tecla Farías.

    El caso del goleador del último campeonato fue uno de los centrales en la reunión entre la comisión directiva y el entrenador, y las definiciones parecen estar al caer.

    ResponderBorrar
  65. PORT-O, PORT-ATE BIEN !!!!
    La obsesión es Farías
    La dirigencia de Estudiantes espera con ansias la respuesta del Porto

    La espera por la respuesta del Porto sobre si acepta o no el ofrecimiento que le hizo Estudiantes, tiene en vilo a Alejandro Sabella y a los directivos albirrojos. Además, River también lo quiere al Tecla.

    Todo Estudiantes sueña con tener nuevamente en el club a Ernesto Farías. El propio Alejandro Sabella fue quien intercedió hacia ambos lados para que las negociaciones pudieran realizarse, y ahora es Porto quien tiene la última palabra.

    El entrenador llamó al Tecla, se reunió con él y le expresó sus ganas de poder contarlo para el equipo de la próxima temporada. Y luego de escuchar al delantero, habló con los dirigentes para solicitarle que redoblen los esfuerzos para contratarlo.

    La Comisión ya tendría todo arreglado con el atacante en cuanto al contrato que percibiría, que lo ubicará entre los mejores pagos del plantel.

    Y luego de tener la respuesta afirmativa por parte del jugador, realizaron la oferta formal al club portugués por un monto que aún no se dio a conocer. Fue el propio Eduardo Vera quien lo admitió durante la semana en CIELOSPORTS.

    Y también confirmó que el ofrecimiento no es por un préstamo sino para hacerse con el pase, ya que el jugador queda libre de Porto dentro de un año.

    El regreso del Tecla al club que lo vio nacer está cada vez más cerca, y ante tanta venta, sería la primera gran sonrisa para Sabella.
    ********************************
    Si estuviera por acá Hans , me estaría puteando pero .....

    HOLA TECLA!!!

    ResponderBorrar
  66. PARA PASMAN , QUE LO QUIERE VER AFUERA....

    Igual hay que esperar
    Verón mejoró de la contractura y podría jugar ante Corea del Sur

    Juan Sebastián Verón trabajó esta mañana a la par de sus compañeros mientras se repone de una mialgia en el gemelo derecho, aunque la incógnita es si Diego Maradona lo arriesgará en el partido ante Corea del Sur el jueves próximo en Johannesburgo.
    Según se supo en la tarea de ejercicios físicos y con pelota que realizó el plantel en la práctica matutina, la única del día, La Bruja no mostró inconveniente alguno para hacer la rutina.

    CUIDENNOS A D11OS!!!! EN EL PINCHA LO NECESITAMOS!!!!

    ResponderBorrar
  67. PALABRAS QUE SELLAN UN DESTINO INEVITABLE: EL PEZ POR LA BOCA MUERE, EL "TECHO" FUE LA EXCUSA, Y BUE!!! GRACIAS POR LO ENTREGADO ,VOS TE LO PERDES !!!

    El Pincha negociará a Cellay
    La dirigencia de Estudiantes tomó la decisión de negociar la salida de Christian Cellay, luego de la determinación que tomó el futbolista de no jugar más en el club.
    De acuerdo a lo que pudo averiguarse, las opiniones están divididas en el seno del gobierno del club.Hay quienes sostienen que el futbolista no debe ser transferido, a tal punto de inclinar la balanza a favor de no aceptar el primer ofrecimiento que se acercaría a los 1.500.000 limpios para el club.

    Por otro lado, también se mantiene firme la postura de negociar al jugador, teniendo en cuenta que algunos directivos no ven un futuro promisorio del defensor en el club.
    “Hay que ser inteligentes”, reveló un alto dirigente de Estudiantes que estuvo involucrado en las declaraciones de Cellay.
    Lo cierto es que Estudiantes va a negociar la salida de Christian Cellay, amparado en la necesidad de que ingrese dinero.

    ResponderBorrar
  68. Tenés razón Lau, exageré. No hay que generalizar. Pero hay mucho fana de la Selección que los fines de semana ni se entera que hay fútbol y hay mucha genter que es hincha de su equipo de forma rabiosa y ahora están como si nada.

    Aclaro que veo todo los partidos que puedo, hinchando por el más débil, pero no mucho más.

    Datito para no olvidar: Cuando en Italia 90 jugamos el primer partido contra Camerún y perdimos, los tgriperos salieron a pintar la ciudad con "Gracias Camerún".

    ResponderBorrar
  69. ¿Será el día en que se defina la llegada de Pillud al Pincha?


    Lo que resta y lo que demoró la operación, son detalles que Dávola quieren poner en el contrato, como un porcentaje a su favor en una futura venta. No son detalles menores, pero que en principio no harían caer la operación. Se espera que el viaje de Dávola sea el último el de hoy, antes de cerrar la operación. Mientras tanto, Pillud espera por tener la noticia y viajar a La Plata para hacerse la revisación médica primero y luego firmar el vinculo.

    OTRO TEMA FUNDAMENTAL QUE NOS TIENE ANSIOSOS :
    Nueva reunión de la directiva con Sabella

    De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, Alejandro Sabella mantendrá durante la jornada de hoy una nueva reunión con la dirigencia albirroja para analizar el presente futbolístico de Estudiantes en lo que se refiere a las incorporaciones, las ventas y los pasos a seguir en la pretemporada que se pondrá en marcha el viernes próximo, en el Country Club.

    Claro que entre el hincha de Estudiantes existe cierta preocupación, porque Alejandro Sabella todavía no renovó su situación contractual. Pero esta alta fuente consultada manifestó que "está todo prácticamente arreglado con el técnico y seguramente cuando el presidente (Rubén Filipas) regrese desde Sudáfrica se hará el anuncio oficial de la rubrica del nuevo contrato".

    A todo esto, la dirigencia estudiantil evalúa por estos momentos una propuesta para hacer parte de la pretemporada en el exterior. El destino sería México entre el 5 y el 20 de julio, pero además se aprovecharía para jugar al menos una serie de cuatro partidos que entre los potenciales rivales estarían Queretaro y Monterrey.



    FIRMANDO!!!!!!

    ResponderBorrar
  70. Buen día TG :

    Todo bien!!!, hay de todo en la viña del señor!!! ja.
    Si, esa gente tiene muy poca vida !!!, sus alegrías son tan poco serias y tan efímeras!!!.

    a quien le estarán poniendo fichas ahora?, por que si algo desean es que la Bruja no disfrute el mundial, de eso no tengo dudas!!.

    Contrarrestemos su "mala leche" con toda la energia Pincha que a la Bruja le llega!!!!!!

    beso

    ResponderBorrar
  71. ser y demás....
    ami no es solo este mundial sino desde que me acurdo que los mundiales no me movilizan como a la gran mayoría!!!! (lo puse mas arriba en un comentario)
    Y no es que no los mire sino que miro todos los partidos y el de la argentina es uno mas obvio que quiero que gane pero me conformo mas con que la bruja este feliz, es mas desde que me entere que esta con la remera de "el Ruso esta con nosotros" quiero mucho mas que salgamos campeones para ver esa remera nomas....
    Un ejemplo el otro día mi nene (4 años) me dice no gritaste el gol papy!!! apenas me salio un gol!! que centro no!!!! y en cambio un gol de un amistoso entre el Pincha y cambaceres lo grito mas.

    Primero Estudiantes y Segundo también!!!!

    Lau, yo lo del tecla esperaría.... muy buena la data del otro día!!!! viste que hay contactos ahí.....

    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  72. 31 DE JULIO 4 DIAS EN INGLATERRA

    AMISTOSO INVITADOS GRACIAS A LA FIGURA DE SABELLA.

    CON EQUIPO NOM TAN TITULAR DADO LA CERCANIA DEL INICIO DEL TORNEO.

    TAMBIEN TODO ACORDADO PARA AMISTODOS EN MEXICO.

    ResponderBorrar
  73. De esta manera, La Gata seguirá ligado al Pincha por tres años más, y eso para Alejandro Sabella tranquilizador.


    PERDON!!!!!!!!!!!!!! WATH PASS?????

    El Pincha ofreció U$S 600 mil por el 50 % de Gómez

    Medios rosarinos insisten en el interés de Estudiantes por el volante de Central, Jonatan Gómez y ahora aseguran que la dirigencia dejó atrás los sondeos e hizo una oferta formal.

    Según La Capital, se envió una propuesta concreta a la sindicatura Canalla por 600 mil dólares por el 50 por ciento del pase del juvenil mediocampista.

    Allí se señala además que “si bien la idea de los que manejan los intereses deportivos e institucionales del club es no desprenderse de ningún profesional hasta que asuma la nueva dirigencia, que recién será el 5 de julio, también es cierto que si los referentes de todas las listas que pugnan por ocupar el sillón presidencial se juntan y avalan la operación, la transferencia podrá realizarse sin ningún tipo de problemas. Caso contrario, todo quedará postergado”.

    Gómez es un habilidoso enganche, con 50 partidos en Primera, de gran nivel en el Apertura, pero de flojo Clausura. Nació hace 22 años en Capitán Bermúdez y marcó 1 gol.

    De todas maneras, una posible negociación no será sencilla porque el síndico Vicente Cuñado dijo que “hasta que no haya un presidente o, en su defecto, todos los candidatos oficiales a serlo lo marquen o se pongan de acuerdo para que se transfiera a alguien, de acá no se irá nadie”.

    ResponderBorrar
  74. Lo de Pillud sigue sin resolverse y San Lorenzo se metió en el medio

    Que Iván Pillud llegue finalmente a Estudiantes, puede ser cuestión de horas. Sin embargo, todo se ha demorado tanto que las especulaciones son varias y nadie se atreve a garantizar con certezas, que firmará.

    ResponderBorrar
  75. Para mi es inexplicable lo q veo en los hinchas argentinos, hinchas de sus clubes, indiferentes a la selección.

    Decir, me gusta el fútbol y no me gusta el mundial, es como decir.

    -Me gusta el rock psicodélico, el hipismo y las drogas pesadas, pero Woodstock me chupa un huevo, no me mueve un pelo, prefiero ver un show de Pity Alvarez.

    -Me gusta ver deportes amateurs, pero los juegos olímpicos, me chupan un huevo.

    - Me gusta el reggae, pero Bob Marley, me importa un carajo, prefiero a Los Cafres.

    - Me gusta el conumismo, pero Troski me chupa un huevo, prefiero ir a un acto de Altamira.

    - Me encanta la música clásica pero no me gustan para nada: Bethoveen, Mozart, Bach, Chopin, Tchaycovsky, Vivaldi, Strauss, ni Verdi, son todos putos caretas con peluca, prefiero tomarme una birra y ver a la sinfónica de Lugano 1 y 2.

    No lo entiendo. No les gusta el fútbol?. Negar q no hay gloria comparable con esto, es ser necio.

    Es EL evento, en fútbol, badminton, pelota paleta, o handball sobre hielo, esta EL MUNDIAL, y el resto abajo. La única manera de demostrar q sos el mejor de todo el mundo, es ganando un mundial.

    Por algo Maradona es Maradona, Pelé es Pelé, Ronaldo es Ronaldo, Beckenbawer es Beckenbawer, Bobby Charlton es Bobby Charlton.

    ResponderBorrar
  76. y el pincha es el pincha.
    me importan tres carajos maradona, pelé y el resto.
    si quiero que a la bruja le vaya bien es porque es pincha no por la selección. si me alegré en el 86 fue porque el narigón es pincha. no por garré, giusti y batista.
    a mi las alegrías en el fútbol me las da estudiantes.
    poner a la selección por delante de tu equipo mmm..... no me cierra.

    ResponderBorrar
  77. Nadie dijo eso.

    Pero un mundial es la gloria máxima en cualquier deporte.

    Negarlo es ser un boludo necio.

    Y nadie pone a la selección por encima del equipo, pero no niego q la gloria de un mundial, es superior a cualquier otra. Preguntenle a Bilardo q algo sabe.

    No sé desde cuando querer ver a la selección ganar un mundial, es menospreciar a tu club.

    Es mezclar las cosas

    ResponderBorrar
  78. Capaz q ese concepto cambio, cuando las hinchadas se llenaron de gente de mierda.

    Que se está jugando un partido y cantan de espaldas, "Somos la banda q fuma porro y toma frulaaaaaaaaaaaaaaaa".
    Mientras se juega un partido de fútbol adentro de la cancha".

    ResponderBorrar
  79. Q acá se hacen los poronga, cantando canciones q se toman toda la merluza, que se fuman todo el porro, se toman todo el vino, corren a todas las hinchadas, se la re aguantan con la policia, se tirotean con el FBI, poco más.

    Y van a un país de cuarta como Sudáfrica, y los sacan de las bolitas, como cagones q son. Y lloran, q son discriminados, pobrecitos, snif, snif. Y salen a dar lástima por todos los canales de televisión diciendo: nooo, nosotros no somos maaalos.

    Y si no fuera por q se dejan usar como forros, por los políticos chotos de turno, no le pegarían ni a un maniquí.

    ResponderBorrar
  80. Córdoba, ves que no me equivoquè con vos!!!

    Esa pavada que dijiste el otro dìa, lo de "muy en el fondo..... "

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    te amo!!!

    jajaja

    ResponderBorrar
  81. Gracias Lau.
    Te nombro presidenta del club de fans de mis espiroquetitas y espiroquetitos.

    El próximo partido, formamos la banda de Espiro, y nos paramos en el paravalanchas.

    La canción de guerra va a ser, con el ritmo de: "La camiseta del Pincha, se tiene q transpirar..."

    "Somos la banda de Espiro, nos fumamos todo el crack, le robamos los trapos a Al Qaeda en Irak".

    ResponderBorrar
  82. por fin pude disfrutar un poco de futbol. Solo veo los aprtidos de brasil y de argentina, Italia me aburre juega como el inter. Pido que por Veron juegue Pastore. Que les pareceP??

    ResponderBorrar
  83. Lau me extraña que piense que me puedo juntar con ese vulgar del Gato sessa

    ResponderBorrar
  84. Córdoba, la presidencia ya está a mi cargo , olvidate!!!!!! lo tuyo groso mal!!!.

    don angel:

    no lo quise ofender, por un momento de me mezclaron los personajes.....

    Hoy no hay poesìa para mi???

    o ya la cuota poética la cubrió con la batucada??

    ResponderBorrar
  85. Como no, Usted sabe Sra Lau que yo soy un poeta no solo del fútbol, por eso y para complacerla le dedico lo siguiente:
    No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir

    ResponderBorrar
  86. don Angel!!!!!

    lo pesqué en un deliz!!!!!.
    Serán los años, las preocupaciones que le da la falta de efectividad resultadista de su tiki tiki, el embate alemán , no sé que!! pero...

    eso que me dedicó, ya lo hizo antes!!!!, y por si tampoco lo recuerda, yo le dije que lamentaba que hubiese caido su nivel por que , el "olvidarse de vivir" me daba a Julio Iglesias!!!!

    O sea, esmérese un poco !!!, o se le acábó el repertorio???????

    ResponderBorrar
  87. Realmente me extraña que no se arregle con la gata. Espero que los dirigentes no intenten nada contra sus intereses ya que la gata se portó muy bien con nosotros y sí pongan toda su energía en una medida ejemplificadora en la situación de Cellay para no sentar precedentes.
    Qué les parece Jonathan Gómez? Parece que hay serio interés...

    ResponderBorrar
  88. Todo un tema para ir pensando:


    alguien sabe cuando se sortea el FIXTURE del apertura?
    ojalá que el clásico nos toque de local para poder jugar en el bosque, porque apenas habiliten el estadio trucho me parece que todos los clásicos se van a jugar ahí, no creo que nos permitan jugar más los clasicos en el Bosque.
    Además hay que tener en cuenta que vamos a tener otro Presidente, y andá a saber lo que piensa sobre esto
    Comentado por EMILIANO.DIAZ 15/06/2010 17:20

    ResponderBorrar
  89. Paula, buenas tardes, ese chiquitito de Central es "ni". Ni delantero, ni volante. Es parecido a Maxi.

    Una buena, no se si lo comentaron. El pícaro se operó de la vista!!!!!Ahora sí. Arqueros corransé!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. Vamo Bruja......

    la copa la bajas vos del avion...

    http://crapeame.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  91. Se acuerdan de Marcelo "pateen de lejos y festejen" Yorno????
    Es el nuevo DT de Cipolletti y Lorenzo Frutos de las inferiores. El presidente de Cipo es un tal Arriaga, pincha a morir, pero mal bicho.

    ResponderBorrar
  92. Perdóneme Sra. Lau pero el alzheimer me tiene muy mal. Esta se la dije:
    Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu.

    ResponderBorrar
  93. Jorge , como no me voy a acordar de Yorno, cada 2 partidos, se vendía uno. Me acuerdo de un aprtido ue se había vendido con Issa y Larramendi.Que hijo de puta ese arquero

    ResponderBorrar
  94. para que me perdone cambio mi foto por la de mi hijo adoptivo

    ResponderBorrar
  95. JAJAJA!!!!
    No Don Angel no se vendían, eran horribles. pero de Huguito eso lo puedo decir yo solo, porque es amigo personal. Ojito!!!

    ResponderBorrar
  96. Si huguito es su amigo, preguntele como se vendio unpartido contra boca en neustro estadio.

    ResponderBorrar
  97. don angel

    Esa no la tenía!.
    Lo de "azul" mucho no ve va, se imaginará por que, un celestito me caería mejor.
    De todos modos, lo tomo como un halago, digo, por lo de los ojos, aunque no creo que se detuviera en ellos.....

    Ahhhhh su adopcion, de 10!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  98. La verdad no me acuerdo. pero me parece dificil que se vendieran contra Boca. En aquellos años nos ganaban con la camiseta.
    Cómo cambiaron los tiempos....


    Tengo otra!!!!
    "La vida es una milonga, algunos comen carne y otros ...."

    ResponderBorrar
  99. Jorge no me diga que esa frase termina con poronga. Esa palabra en mi diccionario culto no lo encuentro.

    ResponderBorrar
  100. jajaja!!!!
    don angel me hace cagar de risa.
    Tengo una fotito para mandarle que mató.
    Esa foto y "dopo morire"

    ResponderBorrar
  101. Lau esto es para Usted ahora me puso triste y estoy dudando de ir a comer lomo o puchero el 19:
    El tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado

    ResponderBorrar
  102. bueno , bueno, dos potencias en el blog, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ.....

    Se está perdiendo nivel!

    ResponderBorrar
  103. Y sigo dejando frases, esta es biende mi adutoría:
    Dos estrellas cayeron del cielo, un ángel ( lease cappa) bajo a buscarlas, cuando vio que eran tus ojos se fue sin reclamarlas... pues pensó que quien mejor que Don ángel para guardarlas

    ResponderBorrar
  104. Jorge lo tengo que invitar a tomar un Chandon con mi amigo Cesar , usted es de los nuestros, es un lírico al extremo

    ResponderBorrar
  105. No me pucheree!!!!

    Para las cicatrices hay buenas cremas!

    "al mal tiempo buena cara".


    "El reloj biólogico nos marca la hora señalada"

    que tul!!!

    ResponderBorrar
  106. Buenas buenas, aquí estoy. Este soy, el resto "cartón pintado"

    ResponderBorrar
  107. Sra Lau como se ve que no hay ningun tipo de novedad futbolística de nuestro querido pincha, porque me parece que estamos desbarrancando mal.
    Jorge se ve que anda mejor, por suerte, pero me parece que debemos cambiar nuestras frases porque a la Sra Lau las asustan. Es decir no hay Pillud que le venga bien.
    Perdon es verdad, que no quiern encajar al pendejo de Central Gomez. Es mucho mejor maxi nuñez y hoyos.

    ResponderBorrar
  108. Jorge esa foto ya la había visto, pero lo llega a ver el PINCHA DE LA PLATA y se arma quilombo en el Blog, empieza a hablar de genocidio y no la corta mas

    ResponderBorrar
  109. Angelitooooooooooooooo!!!!
    Fué una jodita.
    Acá estoy yo nuevamente.

    ResponderBorrar
  110. PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo como acostumbro, por la mañana postee las noticias PINCHAS del dìa, que Ud don angel no le haya dado bola , es otro tema!!.

    Y no se haga problema , a jorgito ya lo conozco bastante, y como dice el dicho popular; " el que mucho abarca......" .
    no me asusta....

    ResponderBorrar
  111. A mi me parece que ese Gomez es el tipo de jugador que le gusta a Sabella.
    Hábil es, y en Central jugaba solo. En una de esas.

    ResponderBorrar
  112. muy barullero me parece gomez y para eso lo tenemos a maxi, no le parece Don Jorge.
    En esa foto a que Whisky le esta dando

    ResponderBorrar
  113. ¿De donde me conocerá mejor??
    Tuvimos algo y no me acuerdo????
    Tan mal me tiene "el alemán"????
    Es raro, porque de algo tan bonito uno no se olvida facilmente!!!
    Debe estar confundida la sra. LAU.
    Además como bien decía ayer, los hombres casados somos invisibles, inservibles, impotentes y no se que mas.
    O no, Don Angel?????

    ResponderBorrar
  114. QUIEREN PINCHA!
    LES DOY PINCHA!!!


    hoy volvió al country Cellay.
    Se cruzo en una charala con un diregente de estudiantes, en un rato les cuento detalles.

    El viernes VUELVE EL FUTBOL AL COUNTRY!!!!! EMPIEZAN A ENTRENAR!!!!

    la preocupante; SILENCIO DE SABELLA, AUN SIN FIRMAR!!!!!!!!!!!!

    pILLUD: no viajo a La Plata el presidente de Tiro... se demora la contratación.


    bueno, querian noticias ?
    ahi tienen

    ResponderBorrar
  115. Eyyyyyyy jorgito!!!

    todos eso sos???

    invisibles, inservibles, impotentes

    de la que me salvé!!!!!!

    ResponderBorrar
  116. Lau no puede averigura si ese Pillud sigue con esas manias tan groseras, para mi gusto, no se para el suyo. Ud. sabe soy un exquisito hasta para las manualidades, no como ese pillud atorrante, que nos quiere dejar mal parado a todos los hombres de este blog, mostrando su pitilin

    ResponderBorrar
  117. Buenas, buenas! como me han hecho reir!
    Jorge: ni invisibles, inservibles, impotentes, tan simplemente casados,,,que es como un concepto en si mismo,,,que invita a no pasar,,,digo,,,por el perro que puede venir detras...jajajaja

    ResponderBorrar
  118. Lau usted esta escuchando la redonda???

    ResponderBorrar
  119. Pitilin, jajaja!!! que hijo de puta

    ResponderBorrar
  120. Lau explayate con la reunion de Cellay con el dirigente en el country....

    ResponderBorrar
  121. Buenas noches Sofia, estabamos esperando con Jorgito la presencia de otra dama, porque Lau nos esta apabullando solita

    ResponderBorrar
  122. Bien Sofía!!!!!
    El asado tuyo está pago.
    Tranquila.
    Otras tendrán que llevar su chorizo.JAJAJA!!!!

    ResponderBorrar
  123. jajajajaja,,me muero...!
    Muchas Gracias..yo llevo las confituras, para deudores y no deudores!

    ResponderBorrar
  124. Todo muy lindo, pero me tengo que ir.
    Los dejo con Dios y yo me voy con las vírgenes.
    Besos

    ResponderBorrar
  125. Hablando en serio. Hay que llevar una caja de patys y un chori por cabeza, o alguien se encarga de eso?
    Yo llevo un biscochuelo y un lemon pie...asi hay para todos los gustos...y la bebida? cada uno lleva algo tipo malon, o alguien compra y despues dividimos?

    ResponderBorrar
  126. Besos Jorge...que lo pases lindo! y cuidate del Frio!

    ResponderBorrar
  127. Regresé por un minuto.
    Sofía: No lleves nada mas que las confituras y equipo de mate.
    El resto (excepto las niñas)llevan lo que quieran poner a la parrilla y sus líquidos.
    Pero como nosotros (mi hijo y yo) llevamos carne en abundancia, ensalada, etc. No tienen que preocuparse de nada.

    No olvidarse de cubiertos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  128. Yorno llegó a Estudiantes en el año 88, y vino de Cipolletti de Río Negro con 2 más, el topo Marquez un volante que casi no jugó, y el otro creo que era el flaco Nardoni.
    Issa y Larramendi jugaban en Estudiantes en el 84.
    Así que Yorno no se vendió en ningún partido con Issa y Larramendi.
    Don Angel, le pifió por 4 años...

    ResponderBorrar
  129. Se habrá vendido en otros decís vos???
    JA!!!
    Chau, hasta mañana

    ResponderBorrar
  130. perdoneme en ELBSPV , tal vez sea muy joven y no se acuerde. Pero Yorno junto con issa se vendieron en un partido con boca.
    Se lo digo de buena fuente , igual cunaodm le dije que no debia hacerse ilusiones por el partido que su equipo jugo con rafaela

    ResponderBorrar
  131. Lau regrese que este blog sin usted no es nada, hasta se pone a opinar ELBSPV

    ResponderBorrar
  132. Lau esta hablando bueno en la redonda de Celay

    ResponderBorrar
  133. Feliz cumple An7i-7ris7er0 !!!!

    el samurai ya está con un pie afuera no?

    ResponderBorrar
  134. Si glorioso, no puede quedarse con lo que dijo. Ademas el chavo dijo que es al pedo que se quede alguien que no tengas ganas de quedarse, porque al final termina todo mal. Contundente no?

    ResponderBorrar
  135. Bueno


    AMPLIO data

    Cellay fue a ENTRENAR.
    Enterados en la sede , donde estaban reunidos con alejandro, Vera lo llamó y se apersonó para tener un encuentro, el preimero dpues de quilonbete.
    Parece que fue bastante cordial, dentro de lo previsible.

    Le hizo saber el dirigente, del malestar de buena parte de la dirigencia.
    Este parece el inicio de una INEVITABLE Y PREVISIBLE TRANSFERENCIA,
    El tema es que sería nomas a BOCA!!!
    Ya comentamos que , el club necesita UNA VENTA MAS , A LAS DE MARCOS Y MAURO. Proyectan una entrada de 8 palos en total por todas las ventas en este mercado, asi que NO NOS EXTRAÑEMOS, AUNQUE SI NOS CALENTAREMOS, SI EL VALOR DE LA VENTA A BOCA NO NOS CIERRA!!!

    ResponderBorrar
  136. Tema TECLA

    La oferta fue de 500mil euros.
    No la van a aceptar, por que a lo sumo se estarían achicando en unos 150mil euros del palo inicial.

    Pero........ no nos desesperemos por que hay voluntad de hacer el ESFUERZO!!!

    Asi que : ESPEREMOS QUE SUBAN LA OFERTA!!!, YO TENGO FE!!, CUAL ORTEGA ja

    ResponderBorrar
  137. Cuando Yorno atajaba en Estudiantes, Issa ya era representante de jugadores.
    Ese partido con Boca fue en el 89, lo perdimos 2 a 1 y hubo 3 jugadores que no jugaron, no se sabe por qué Solari no los puso, uno de ellos era el bocha Ponce. Don Angel, usted mezcla jugadores de distintas décadas, por qué mejor no se va a opinar a soyquemero.com

    ResponderBorrar
  138. Don angel

    si está escuchando la data de Cellay, por que no hace un esfuercito y la comparte!!!

    Al final, la que se desgañota con los dedos en el teclado , tratando de contarles las noticias es esta servidora!!!

    ayude un poco caramba!!!!

    ResponderBorrar
  139. Lau usted escucha la redonda y despues nos tira la data aca????
    Mire asusto a Jorgito con eso de que el que mucho abarca poco aprieta. Se fue a dormir. Pero me dejo preocupado porque no dijo si me llevaba lomo para el 19.
    Usted dijo que no tendria problemas en cortarme el lomito por el problema de la dentadura no?
    Si lleva postre , trate de que sea flan asi no tengo que masticar tanto.
    Si lo desea para postre le llevo a Toranzo para que se lo coma con cremita.
    Don Angel

    ResponderBorrar
  140. Le tengo que dar la derecha ENLBSPV, era el tecnico solari y uno de los que no jugo era el bocha y no se si el otro era el beto Unfante.
    No de verdad, el otro me parece que era el flaco nardoni . y habia otro mas.
    Eran porque se habian vendido en un partido anterior
    Le doy la DERECHA en esta, a mi no me cuesta dar la derecha, si la izquierda

    ResponderBorrar
  141. Che Lau!!! Ahora me dice mi hija que el 19 es el "Día del padre". Es ese día el asado o estoy totalmente gagá...?

    ResponderBorrar
  142. El gordo Aché dice que es probable el "roli Zárate" en Ginayia...?
    Yo lo quiero... Ustedes?

    ResponderBorrar
  143. Sí, el bocha ponce, el flaco nardoni y el otro creo que era Killer, el marcador de punta. Dalla Líbera tampoco jugó ese día pero creo que porque estaba lesionado.
    Era el campeonato largo, que se definía por penales si había empate. Estudiantes venía bien, si ganaba se ponía a 4 de Boca y faltaban pocas fechas.
    No los sacó porque se habían vendido en partidos anteriores, igual se dijeron muchas cosas, no se sabe bien por qué fue.
    Pero Yorno no fue al bombo en ese partido, en ese no

    ResponderBorrar
  144. me estoy cagando de risa con los comenarios

    pau el dia del padre es el domingo !!! como fue siempre!! nunca un sabado!! no se si esas gaga o endrogada!!!

    ResponderBorrar
  145. Yo el domingo la paso con mi papa Cesar. Asi que mejor que no sea el domingo.
    Fernando, se ve que Pau fumo de los buenos, porque no solo se confunde el día del asado ( que no es asado, cuanto mucho unos miseros chori) sino también quiere al NONO Zárate para Estudiantes.
    Como vera Fernando este blog se esta llendo al carajo

    ResponderBorrar
  146. A mi me maravila la memoria de Elb , don angel, la que dejaba ver el uruguayo, y algun otro por aqui!!, vos fer tb , no te me achiques!.
    A mí , cuando uds lo reflotan, algo me viene a la menoria pero reconozco que no les llego ni a los talones!

    ResponderBorrar
  147. Le corto don angel!, lo corto lo que quiera. Ud acuerdese de la copita a compartir.
    Al postre, me lo comería con o sin crema , es un dulce de leche!!!!!.

    ResponderBorrar
  148. angelito sabiendo de su cultura lo voy a tomar como una distraccion la suya

    Se dice yendo , gerundio del verbo ir

    respecto a pau, no se en manos de quien dejamos a esas criaturas en los colegios!!!

    ResponderBorrar
  149. bueno gente los leo despues, voy a comer en familia

    deberiamos arreglar una vez que haya una lista de gente para ir el sabado como para no llevar demasiada comida al dope, yo puedo llevar tambien como jorge un pedazo de bife de chorio para hacer y despues filetear, lo dejo a criterio de todos

    ResponderBorrar
  150. Viste Fer !!! Así estamos las docentes.
    En este momento preparando una evaluación de Matremática mientras los leo y comento...Imaginate!!!

    ResponderBorrar
  151. jaja estas a full!!

    a ver si alguno de los de aca se acuerda de un nombre que tiro, buen jugador, jugo poco en el club pero debe tener el record de goles de que tipo??? les dejo el monbre: garcia ameijenda, alguno lo recuerda??

    ResponderBorrar
  152. FER me dice mi marido que sí se acuerda, que era uruguayo y hacía goles de cabeza.( No sé si me dijo cualquiera )

    ResponderBorrar
  153. ummm, flojito!!! no no, creo que aregntino no era, pero uruguayo seguro que no y en el año que estuvo hizo muchos goles .......

    ResponderBorrar
  154. pau, vino de san lorenzo, antonio garcia ameijenda, jugo si mal no recuerdo en el año 74/75 ya nos dirigia bilardo, se canso de hacer goles olimpicos ese año, se vendio creo que a españa, fue reemplazado por carlos lopez que fue el 10 de la campaña del nacional 75
    No se si no era nacido en españa garcia ameijenda

    ResponderBorrar
  155. perdon que me meta pero como el gato sessa jugo tambien en gimansia y me parece que era uruguayo o me confundo con Cabezas Gonella

    ResponderBorrar
  156. esta en lo cierto don angel!! el 79 jugo en el lobo, y antes jugo en san lorenzo y en huracan tambien

    el uruguayo era cabezas gonella que se turnaba en el puesto con benito por un tiempo para despues ser titular en el nacional 75, llego al club con otro uruguayo agresta garcia del cerro me parece que era el nombre completo

    ResponderBorrar
  157. Ni hablar cappa, yo a esos calentitos los espero con las valijas en la puerta y les deseo una expuesta, no me va q se ensucie el nombre de la institución

    ResponderBorrar
  158. De verdad Fernando, como no aocordarse del "fantasma" Benito. Esto parece Futbol en el recuerdoooooooooo

    ResponderBorrar
  159. buen metropolitano del 75 el de benito, de letanu se acuerdan??

    ResponderBorrar
  160. trabajo con la ex esposa de Letanu, un borracho de quellos

    ResponderBorrar
  161. JAJAJA!!!!
    El día de padre es el 3er. domingo de junio, pero por culpa del "inglé vendido" que seguro pagó para que sea un sábado.
    PAU, aflojale a champu.

    Fernando, si no hay parrillas y hace mucho frío lo mas probable es que llevemos algo mas finito, tipo vuelta y vuelta (matambre de cerdo por ej).
    De todos modos hoy compré una parrilla chiquita (tipo camping) que entran un par de matambres de cerdo y 6 chori mas o menos.

    Fer para vos:
    Año 1975 metropolitano
    Pezzano
    Pagnanini
    Togneri
    Horacio Rodriguez (que jugador!!!)
    Frasoldatti
    Reguera
    Pachamé
    García Amaijenda
    Galletti
    Benito/Cabezas Gonnella
    Milano
    Borombom bon es el equipo del narigón!!!!

    ResponderBorrar
  162. yo conocia a un exsuegro de letanu, no se si sera el padre de esa mujer, un señor que tenia un problema en una pierna caminaba rengo, era cliiente de mi viejo

    ResponderBorrar
  163. Ah, bueno FER!!! Veo que mi marido no hizo mucho esfuerzo en recordar. Dudo que no lo recuerde porque es un enfermo pincha de familia, pero lo tengo un poquito harta preguntándole todo el tiempo y a esta altura creo, daría cualquier cosa por verme viendo Utilísima satelital como hace unos años

    ResponderBorrar
  164. jorge te falto la bruja padre!!! milano era suplente en ese equipo, la bruja jugo hasta un repechaje para entrar enla libertadores que se jugo con huracan en cancha de racing, se le dio el pase y se fue, pero no te acordas del partido en velez con river como jugo la bruja??

    y cuando entraba santechia, como puteaban todos!!

    mas hacia el fin de semana nos ponemos de acuerdo a ver que llevamos. Yo he visto a varios haciendo asados en el country, alguna parrila buena tiene que haber

    ResponderBorrar
  165. pau, es comprensible, al menos el pobre comeria comida casera antes!, dale mi apoyo desde aca!!!

    ResponderBorrar
  166. Qué lástima que muchos ya no comentan acá!!! Sería muy lindo poder encontrarnos unos cuantos.
    JORGE en cuanto a la confusión de la fecha es por estar haciendo mil cosas a la vez y por escuchar a mi hija que se mete en toooooodoooooo!!!

    ResponderBorrar
  167. disculpen alguna huevada que pueda poner (mas de las acostumbradas) pero estoy vienod la fnal de la nba

    ResponderBorrar
  168. Saben porque el urugüayo Agresta del Cerro (buen 5) se fué de Estudiantes entre gallos y mediasnoches????
    Porque era cleptómano.

    Y les cuento otra:
    El Bocha Ponce (exelente jugador, pero mala persona) dijo un día en una consecionaria de autos en 7 e/64 y 65 (creo que era Motorval) que se quería ir porque el club le quedaba chico. Chan!!!!
    Yo estaba escuchando desde el escritorio de al lado.
    El vendedor se alejó con una documentación y yo me acerqué y suavemente le dije: ¿porque no te vas a la concha de tu madre?
    Ni pío dijo.
    Estaba muy nervioso, pero feliz. JAJA!!

    ResponderBorrar
  169. FER hace muchos años que no hacemos asado en el country, pero las parrillas no están muy buenas.No sé si habrá otras en otro sector, yo veo las que están al lado de la concentración, cerca de la cancha de fútbol

    ResponderBorrar
  170. pau

    algunos comentan en el AF pero siguen leyendo aqui y de vez en cuando aparecen, hans no comento mas una verdadera pena para mi gusto. Martin rey, otros mas, espero que se sigan sumando nuevos y vuelvan los de siempre

    ResponderBorrar
  171. Fer, al rulo Santechia (ex Aldosivi), lo puteaban, pero a la mujer nooooooooooooooooo!!!!!!Papito que mujer!!!!
    Simil actual de de michelis, te acordás????

    ResponderBorrar
  172. Ya tenemos una idea de quiénes vamos?
    Lau
    Fer
    Jorge e hijo
    Sofía
    Yo...

    ResponderBorrar
  173. pau, si hay parrillas de ese tipo, y algunas mas cerca del golf. Puede que no esten muy buenas pero en verano hay gente comiendo, nunca hice ni una salchicha alli

    jorge que perlitas tiraste, no sabia lo de agresta.

    De ponce sabia que es bastante sorete, pero la frase es parecida a la de cellay

    ResponderBorrar
  174. pau, lau tiene una lista mas o menos completa porque envio mails, eramos como 13 o 14 sin agel y algun otro que se puede sumar, no recuerdo bien pero me parece que anti tristero, todos gronchos seguro, ser, elb y otros mas

    ResponderBorrar
  175. ya dijo PP que no puede ir. No quiere dar la cara

    ResponderBorrar
  176. jorge

    hans dijo que cambiaba el trabajo y que iba a tener poco tiempo, pero es raro que no comente nunca, tuvo algunos cruces con alguno por aca, no se si habra influido eso, una verdadera lastima.
    amrtin andaba bajoneado por la perdida de los torneos y no es su estilo comentar con otro nick, lau por ahi le llamaba.

    Pantro creo que le dijo a lau que iba

    ResponderBorrar
  177. Gente, los dejo.
    Pero no tiene nada que ver con mi salud, ya que estoy muy bien.
    Es porque yo soy tempranero.

    Don Angel, cuantas cosas en común que tenemos????
    Yo le voy a llevar lomo, quedese tranquilo.
    Digo en común, porque yo tambien soy un tipo fabuloso y una maquina sexual.JAJAJA!!!!

    ResponderBorrar
  178. chau jorge, no debemos confundir tempranero con mañanero no?

    ResponderBorrar
  179. Estimado Jorge, regreso a la computadora y veo que usted cree que martín y hans comentan con otro nick. No quiero pensar que este imaginado que soy yo. Hay una gran diferencia entre ellos y yoyo

    ResponderBorrar
  180. No quiero ponerme los calzoncillos largos, lavarme la dentadura e ir a dormir sin dejarle mi frase nochera

    ResponderBorrar
  181. La larga y extenuante negociación por Iván Pillud parece comenzar a cerrarse lentamente luego de varias jornadas, en las que las tratativas sufrieron algunas modificaciones realizadas por la gente de Estudiantes de La Plata que se encarga de llevar adelante la operación, con intención de adecuar ciertos detalles a las pretensiones solicitadas por la gente de Tiro Federal.

    En el Pincha debieron ajustar algunos pormenores, para luego sí aguardar la respuesta oficial de Carlos Dávola, presidente del club rosarino. Vale aclarar que el contrato del futbolista es un tema que ya está acordado hace algunos días y no se presentó como una traba a la hora de encaminar el arribo del jugador, quien ya ha manifestado que le gustaría vestir la camiseta roja y blanca en la siguiente temporada.

    Cuando desde la dirigencia pincharrata aguardaban la contestación, finalmente llegó a la sede de calle 53 el fax con la correspondiente respuesta por parte de la institución rosarina, aunque esta no pudo ser vista ni evaluada por los directivos platenses dado que, a la hora en que ingresó el documento, la reunión que habían mantenido entre los popes ya había finalizado.

    De esta manera, recién mañana se dará a conocer el contenido de la contestación oficial que, en caso de adecuarse a la idea planteada por Estudiantes, acercará a Iván Pillud y será nombrado como nuevo refuerzo del equipo de Alejandro Sabella, quien el próximo viernes dirá presente en el Country Club de City Bell para dirigir la primera práctica de una nueva pretemporada.

    ResponderBorrar
  182. don angel con semejante declaracion de amor seguramente vuelva a comentar en breves segundos

    ResponderBorrar
  183. Fernando que se arregle lo de pijud que las chicas lo quieren ver el 19.
    Despues del video, estan al dente

    ResponderBorrar
  184. bueno si el sabado esta el jugador en el country de algo podemos estar seguros: CARNE NO VA A FALTAR

    ResponderBorrar
  185. Bueno me tengo que ir a dormir, ya tengo la bolsa de agua caliente en la cama y la dentadura en la mesa de luz.
    Hasta mañana Fernando y aunque no esté la sra Lau, le dejo mi frase nochera:
    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.

    ResponderBorrar
  186. no es fino????
    jajaja bueno do angel yo estoy en el entretiempo del partido de basquet
    que duerma bien!!

    ResponderBorrar
  187. No sabia , quien juega Sr Fernando
    Que es la final o semifinal

    ResponderBorrar
  188. 6 partido de la final, los angeles lakers vs boston celtics, la serie la gana boston 3-2 pero van perdiendo por 20 ahora

    ResponderBorrar
  189. bueno se me enfria la bolsita de agua caliente y la prostata me esta estallando. Tengo preparado el papagallo mano. Este frio me hace mear demasiado
    Hasta mañana

    ResponderBorrar
  190. bueno hasta mañana, me voy a dormir y para Lau le dejo una fotito con mi mejor amigo y maestro de la vida

    ResponderBorrar
  191. que decadencia! viendo que estoy solo me voy!

    ResponderBorrar