lunes, junio 7

SIEMPRE LO MISMO

Termina un torneo y arranca la danza de nombres que pueden venir al Pincha y los que se irían. Ahora parece que lo del Chavo no está cerrado, Tigres estaría interesado por un defensor brasilero que haría peligrar la venta de Desábato. Angeleri está en Inglaterra para cerrar su pase, pero tampoco está definido, y Mauro tiene un par de ofertas europeas, aunque también deberá discutirlo con Boca para definir cuál será el futuro del goleador.

De los que pueden venir mejor ni hablar, tiran desde Larrivey hasta Romeo, pasando por el Tecla, Gallardo, el Kily, etc. La verdad que no me interesa leer el diario ni escuchar la radio en estos días, es una verdadera vergüenza la cantidad de nombres que se mencionan sin ningún tipo de chequeo de la información.

En el día del periodista, va nuestro saludo para todos aquellos que laburan como se debe, sería bueno que todos los que se dedican a hacer futurología en vez de periodismo honren un poco la profesión llamándose a silencio y chequeando sus fuentes antes de tirar cualquier cosa.

Saludos!

pp

PD: algo que no tiene nada que ver, pero alguno vio ayer el entrenamiento de la Selección? Vieron a Bilardo charlando con Maradona? Les queda alguna duda de que Carlos le está dando una mano a Diego en la formación del equipo??? Espero que le de bola, ahí está nuestra esperanza, en Bilardo afuera de la cancha y la Bruja adentro!

53 comentarios:

  1. PP un saludos para vos que segun comentaste alguna vez tenes la profesion de periodista tambien, o estoy equivocado?

    ResponderBorrar
  2. Así es Fer, soy periodista. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Buenas, te hago una preg, Papá Pincha.

    Este espacio es tuyo desde el comienzo?.

    Pq en algun momento, Papá Pincha fué una mina.
    Me acuerdo que le decían Mamám Pincha.

    Fué cambiando de dueño de este espacio, no?.

    ResponderBorrar
  4. Feliz dia a los periodistas del blog, creo que PP sos el unico declarado!!!!!!!, yo en casa tengo a una futura!!!!

    Les mande un mail, con dos fotos que valen la pena postear!, sobre todo la burrera!!!!!

    Tema refuerzos, hay algo que me comentaron que vere como la puedo postear.
    Adelanto, colecta pro estadio.... mmmmmm stand by!!!

    FEr dpues te mando un mail con unas consultas x el 19!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Espiro, el blog lo cree el 16 de octubre de 2006 luego del histórico 7-0. Nació simplemente como un lugar para ir subiendo todas las cargadas que supuse iban a circular por internet luego de la paliza que le dimos a los tristeros.

    Luego fue creciendo hasta llegar a lo que es hoy. Lo de mamapincha fue uno de los tantos delirios que hemos vivido en el blog y que me hicieron reir mucho!

    saludos para todos!

    pp

    ResponderBorrar
  6. hola cordoba!!!

    te debo algo!!!

    dpues te lo paso por mail o msn!!!!

    ResponderBorrar
  7. Cucho, con respecto al AF.

    No hay rivalidad. No estaría bueno que la haya, pq sería contraproducente.

    Las peleas internas hay q dejarselas a los mercenarios jalapoxi de la "barra".
    O sea, esos negros cagones que acá se hacen los porongas con los hinchas comunes, pq tienen un chumbo, y van a un mundial y vuelven al otro día con el pañal cagado y sin chistar.

    Eso si, a mi no me gustan los paladines de la verdad.
    Y ellos pretenden serlo. Y por lo menos a mi, me molesta.
    Se creen intachables, y no tienen autocrítica.

    Cuando no aceptad críticas, sos un soberbio y un facho.
    Ellos no las aceptan.

    Miran las críticas que se les hace, como si vinieran de seres inferiores que no tienen su capacidad intelectual ni entidad moral.

    De todos modos me parecen un espacio fundamental. Con una estética muy propia, creatividad, etc.

    Eso no quita lo otro.

    No se si se entiende.

    ResponderBorrar
  8. Ahhh, ahora me quedo claro. Gracias PP.

    Hasta el día de hoy, me preguntaba, que habrá sido de Mamá Pincha.

    Hasta llegue a pensar en rogarle a mi amigo Narcovaez, que le de otra oportunidad en su canal, a Franco Bagnato y su "Gente q busca gente" para buscar a "Mamá Pincha".

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Yo lo comparto en terminos generales.
    Es escencialmente lo que pienso.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Fernando, yo también soy periodista! Gracias!

    A no desespoerar, que las compras y ventas se van a realizar. Lo del Chavo duele un poquito, pero merece la oportunidad de un buen pase y un salario que le permita un retiro holgado.

    ResponderBorrar
  12. Lo del GRAN PREMIO

    NO ES JODA AUNQUE PAREZCA!!!

    LA CARRERA ES LA 7 !!!!!!!!!

    TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Yo el otro día, dije, algo como "estamos hablando de una de las profesiones menos respetables, que es la de periodista", en referencia a la máquina de humo que se prende en los recesos para llenar diarios.

    Y acá tenemos dos periodistas. Cuando quieras PP y TG, cantamos "Friends will be friends".

    ResponderBorrar
  14. che ya se lo de la rivalidad lo puse porque lau salto con todo cuando solo habia puesto que lean el AF que estaba bueno..... sino se acuerdan tambien opino aca.....
    Feliz día PP y Todos Gronchos y otros periodistas que anden por aca y vuelvo a postear lo que puse esta mañana


    hola gente!!!!

    Lau respecto a lo que me decis:

    "cucho
    En lugar de solo felicitar y aplaudir el encuentro de los pinchas del AF con la CD, que por otra parte parece hay línea directa o al memos cierto privilegio, por que no nos ponemos las pilas y canalizamos todas nuestras inquietudes, quejas, mociones de soluciones a varios temas , propuestas de colaboración y tanto que x aca se habla, en HECHOS CONCRETOS QUE APORTEN AL PINCHA?????.
    digo, me pregunto, nos recibiran en calle 53????
    con intentarlo..... "

    Que pasa hay tanta rivalidad con AF, yo opina y leo ahí también y me pareció para felicitarlo y lo puse acá por si alguno no lo leyó que estaba bueno, porque se aclarar muchas cosas pero no entiendo porque no los tengo que felicitar tanto al AF por generar esa reunión como a la CD por escuchar a los socios. Tampoco entiendo si vos me reclamas algo a mi o que.... pero yo estuve siempre dispuesto a todo lo que se armo desde aca, en algunos casos no pude ir pero siempre me entere ya sea por vos o por otros.....
    Lo que estaria bueno es que el 19 se llegue a generar un grupo que no se quede en opinar y hablar aca sino en aportar algo al club (eso me parecio como para felicitar del AF, esta mal?

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  15. PP, eso si, si tu nombre es Ernesto Tenembaum, me pasó al AF. Ja.

    El pase del año, otra q Bernardito Choreo, digo Romeo.

    Como le decía a Lau el otro día, Aguante el pincha, menos 3. (Tenembaun, Magnetto y Pinocho Solanas, por si no queda claro). Calderón no cuenta, pq no es Pincha, solo laburó de...

    ResponderBorrar
  16. cucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cucho!!!!


    nada que ver!!!!!!!!!!!!!

    no era una critica a tu comentario!!!

    era ,expresar este concepto mas o menos:

    bueno, los felicitamos, pero y???
    que onda?? nos quedamos en eso o bien podriamos hacer algo parecido???
    nos daran bola comoa ellos ???
    por que o canalizamos nuestras inquietudes tb ???

    -me extraña que si me interpretaste critica a vos , no me lo hayas preguntado de una, para que te lo aclarase!!.

    Todos saben mi opinion sobre ese espacio, pero tb que los concidero tan pinchas como nosotros y el resto que por suerte son muuuuchoooossssssss.
    Tampoco con tan necia para reconocer aciertos.
    Asi que , si entendiste mi comentario hiriente, desde ya DISCUPA!!!! pero nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    beso

    ResponderBorrar
  17. Todos gronchos feliz dia para vos tambien y para cualquier otro periodista que ande por aqui

    lau despues reviso el mail

    ResponderBorrar
  18. Me olvidé del día del periodista.

    Feliz día PP, Todos Gronchos, Victor Hugo, Román Iutch, Chavo Fucks y Alejandro Fabbri.

    Infeliz día y peor existencia para: Magdalena Ruíz Guiñazu, Lanata, Tenembaum, Zlotowaska, Van der Kooy, Majul, Pete Eliaschev, Joaquín Morales Solá, Mariano Grondona, Fernando Niembro, Mariano Closs, Souto, Rodriguez, Paggani, Santo Biassatti, el succionador anal de carne de Nelsón Castro y todos esos mercenarios hijos de 5643705973073490 millones de putas.

    ResponderBorrar
  19. Ah, y un peor día todavía, para los Silvestre y para los Bonelli.

    ResponderBorrar
  20. FELIZ DIA A TODOS LOS COLEGAS!!!!

    ResponderBorrar
  21. SI ESPIRO, RECIBIDO EN EL 2004

    ResponderBorrar
  22. Ahhh, Feliz Día a vos tb, ya q estamos.

    ResponderBorrar
  23. En q radios laburaste?. Me dejas tu mail? Te quiero preguntar algo.

    ResponderBorrar
  24. Feliz día a vos tb, Poten.

    Esperemos q consigas laburo de eso, y q Majul lo pierda, por supuesto.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. "FELIZ DIA" para todos mis colegas.

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Uff soy el periodista más viejo del orto del blog?

    Me recibí en el 89. Cursaba con Mariano Moreno...

    ResponderBorrar
  30. Feliz Día a todos los periodistas y a todos los Pinchas!!!

    El Chirola anda puteando al "club de sus amores", la chancha Sesa también, que raro todo allí, no?

    ResponderBorrar
  31. ESPIRO: ACABO DE LEER TU MAIL Y AHI TE CONTESTE. ABRAZO!!!

    ResponderBorrar
  32. resulta que ahora son todos periodistas??????? pongan un diario online carajo, asi dejamos de leer el dia, cielosports, ole,elplata y toda la mierda que hay dando vuelta.
    Feliz Dia muchachos! y mucha fuerza el sabado! Suarez, contador (por si alguno necesita algun arreglito de iva, iibb, ja ja ja)

    ResponderBorrar
  33. hola de nuevo!!!

    BUENO!!!! CUANTO PERIODISTA POR ACA!!!!
    CALLADITO SE LO TENIAN, EH!!!

    FELIZ DIA ENTONCES PARA MAS DE UNO!!!!!

    YO CREO QUE DEBO TENER UN PERIODISTA OCULTO POR ALGUN LADO, O LO FUI EN VIDAS PASADAS, CAPAZ EN LA TERCERA EDAD SE ME DA POR EMPEZAR LA CARRERA AUNQUE MAS NO SEA PARA NO DEJAR UNA "ASIGNATURA PENDIENTE" .

    Bueno a ver....

    recibieron mi mail??????
    a los que entran cada tanto y no dejaron alguna vez eL suyo y por ende no los tengo, si quieren lo dejan y reenvio gustosa!!!!

    a los que lo recibieron no sean ortivas!!!! y contesten!!!!!

    La idea, cual es?

    bueno, simple.
    Hoy fue una mañana movidita para algunos de los integrantes del blog, por que si bien no aca , estuvimos muy movilizados en pos de HACER QUE NUESTRA OPINION ACA SE HAGA PRODUCTIVA PUERTAS AFUERA !!!!!

    Aprovechando este receso de pincha futbol!!, y la reunion que haremos el 19, a varios nos PRENDIO la idea HACER!!!!!!!!!!! MAS QUE DECIR!!!!!! .

    Haciendo un poco de historia, nos remontamos a fines del 2006.Nace el blog. del 7a0 gracias s la iniciativa de PP.
    Muchos de nosotros nos "leemos" desde esa epoca.
    Fuimos constantes hasta ahora, aun con alguna ida momentanea, por distintos motivos.
    Otros se sumaron despues por suerte.
    el hecho es que aca estamos!!

    Desde aca nos hemos convocado para varios banderazos los hemos promovido hasta en la costa .
    Hemos discutido, nos hemos informado, nos peleamos , nos amigamos etc etc.

    Este año, gracias a Jorge, tenemos TRAPO!!!!.
    MUCHOS nos conocimos, nos juntamos para charlar del pincha, nos mandamos mails dandonos animo, pasandonos data y bla bla bla,.

    Ahora, en concreto, como en la vida se CRECE o se empieza A MORIR .
    Todo debe evolucionar, sino involuciona y al horno!!!!!!.

    Creemos varios que este es el momento!!!!.
    Que opinar esta bueno, criticar tambien, pero que si somos PINCHAS DE LEY como decimos serlo, tenemos que estar PRESENTES EN LA ACCION!!!!.
    La forma es discutible, opinable, variada, no unica, y esta abierta absolutamente al debate!!!

    Pero lo importante es que aquel que este con pilas , ganas y conviccion se sume a hacer de este BLOG , UN MEDIO DE AYUDA, COLABORACION DIFUSION, PARTICIPACION ACTIVA EN LA VIDA DEL PINCHA!!!!

    Esa es la idea del mail que les mande.

    Sabemos , que este blog es de TODOS!, lo creeo PP, pero nostros cada dia le damos vida, sentido, y debemos hacerlo crecer , para que cada vez seamos mas y no haya , como hoy, quienes encuantren en otro medio una mejor forma de canalzar al pincha que llevan dentro .

    YO APUESTO AL 7A0!!!.
    ESPERO QUE SEMAMOS UNOS CUANTOS LOS QUE ESTEMSO EN LA MISMA FRECUENCIA!!

    PP. ESPERO NO TOMES A MAL MI POSTEO, POR QUE ES PRO-BLOG!!!, Y QUE NOS DIGAS POR FAVOR TU OPINION AL RESPECTO.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  34. Sra Lau totlmente de acuerdo con su comentario. Quiero decirle que me comunique con una persona que ayer tiro una propuesta en el programa partidario de estudiantes de la redonda y me ofreci para colaborar en su proyecto de tratar de encontrar la manera trasnparente para que todos colaborames en la construccion del estadio. Espero que tomen a bien el coentario , como siempre acertado de la Sra Lau.
    Atentamente
    Don Angel

    ResponderBorrar
  35. Quiero hacer una aclaración.
    Yo no soy periodista, soy mentiroso.
    JA!!!

    Bueno, va con onda.

    ResponderBorrar
  36. PP tenés que venir el 19, y de paso te voy a pasar por mail una lista de DVD que necesito para completar mi DVDTECA.

    Don Angel: quien dijo????

    El equipo lo hacen los jugadores.

    Y quién le respondió???

    Entonces porque hay DT que cobran el doble que los jugadores?????

    ResponderBorrar
  37. OJO!!!!!!!!!!!!!!


    CELLAY NO SE TOCA!!!!!!!!!!!!!!


    BOCA JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Lau todavía no leí tu mail pero para todo lo que sume al pincha, cuenten conmigo.Ah, y para el encuentro en el country también!!!!

    ResponderBorrar
  39. excelente Pau!!!

    no esperaba otra cosa de vos!!!

    estamos en contacto!!


    vos cada tanto chequea tu correo!!!

    ResponderBorrar
  40. Hoy no puedo conectarme (tengo que hacer boletines) pero mañana arreglamos detalles para lo del country.

    ResponderBorrar
  41. Don Jorge cualquier equipo lo forman los jugadores, pero SOLO MIS EQUIPOS ESTAN CONFORMADOS POR JUGADORES QUE DISFRUTAN DEL TIKI TIKI
    Atentamente, Don Angel, el filósofo del Futbol

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Poten, Todos Gronchos, Ser y Papá Pincha:
    FELIZ DÍA!!

    ResponderBorrar
  44. Perdon por la demora pero
    FELIZ DIA A LOS PERIODISTAS DEL BLOG.

    Algo me llamo la atención y es muy importante:

    EN pincha pasión colgaron imágenes del futuro estadio, que en toería serían las de la idea original del Arq, lombardi.

    EN la edicion de hoy online del DIARIO EL DIA, un ART dicen tener el nuevo proy del estadio para 27.000 personas sentadas.

    Pero leyendo la nota coincide casi tal cual a las fotos.

    Hasta habla que este NUEVO proyecto contempla que los palcos de 1 no pueden superar los 27 mts de alto y habla de techar plateas y pupos.

    Y si se fijan las fotos desde 115 a 1 hay un declive. y hacen referencia a los espacios publicos que el pincha daria a la comunidad.

    Es decir O LO NABOS DEL DÏA VIERON EL PROY Y PIENSAN QUE ES EL MISMO O EN NUEVO PROY ES COMO ESTA EN PINCHA PASION.

    SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR COMENTE. GRACIAS

    ResponderBorrar