jueves, junio 3

GRACIAS POR TODO CHAVO

Se confirmó la venta del Chavo Desábato a Tigres de México por alrededor de 2 millones de dólares. Es un buen ingreso para el Pincha y seguramente una oportunidad interesante para Desábato que tiene 31 años y hará una diferencia económica.

Sin dudas se nos va uno de los baluartes de equipo campeón de América, un líder que se bancó en silencio deambular por varios clubes (Olimpo, Quilmes, Argentinos) antes de volver a Estudiantes para tener su oportunidad y consolidarse como un titular indiscutible.

Un muro en el fondo, con personalidad fuerte y que dejó siempre todo por la camiseta albirroja. Deja un hueco importante en la defensa, es hora de que Fernández y Rojo (aunque ahora está jugando de lateral) tomen su lugar y se afiancen en el equipo de Alejandro Magno.

¡Eternamente gracias Chavo! 100% pincha, ojalá sea un hasta luego, te esperamos con los brazos abiertos, y ahora tendremos que seguir la campaña de Tigres!!!


75 comentarios:

  1. Que pena! no quiero que se vaya!

    ResponderBorrar
  2. ESTOY MIRANDO EN FOX SPORTS LOS PENALES DEL PARTIDO ARGENTINA-YUGOSLAVIA DEL MUNDIAL 90 Y JUSTO veo EL PENAL QUE EL TRISTERO TROGLIO ESTRELLO EN EL PALO.
    QUE TIPO MUERTO y FRACASADO POR DIOS!!!

    ResponderBorrar
  3. buena venta, con eso hay que traer al tecla

    ResponderBorrar
  4. y bueno gente no es para despreciar esa venta y ademas es un bue tipo que dejo todo por el club, bien merecido tienen un reconocimiento economico para el

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS CHAVO POR SER TAN PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  6. cambiando el tema para los que no sepan, se esta armando un asado a la cansaste en el country para el sabado 19 a la mañana , el que quiera ir que vaya avisando

    ResponderBorrar
  7. TA BUENO, ME PRENDO, AUNQUE SEA UN VINITO Y UN CHORI

    EL PLANTEL CUÁNDO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS???

    ResponderBorrar
  8. Gente lamentablemente no voy a poder ir, pero cuenten con el blog para lo que quieran.

    saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  9. fede el plantel vuelve el 16 creo. por ahi estan ese dia haiendo algo

    PP una pena que no vengas, desde ya gracias como siempre por todo lo que haces para mantener este espacio, y si podes darte una vuelta mejor

    ResponderBorrar
  10. No me empiecen a volver loco... Nada de cosas raras, no traer chivito, ni achuras... Chori y Paty para todos!!!

    ResponderBorrar
  11. Pense q no me iba a pegar tanto cuando se iba hablando... pero ahora q esta hecha la venta, q mezcla de sentimientos

    Suerte Chavo te mereces q te vaya 11 puntos alla

    Hasta la vuelta

    ResponderBorrar
  12. Todos G

    y que hago con los chinchulines trenzados?? No eso que estas pensando ni de pedo!!!

    ResponderBorrar
  13. Por que en la vida, no todo es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
    Por que mis valores son los HUMANOS irrenunciablemete por sobre los MATERIALES.

    Por que el AMOR es mas FUERTE que cualquier logro econòmico.

    Por que LO SE BIEN PINCHA ,

    Por que me DIO FELICIDAD!!!

    pOR QUE LO BANQUE A MUERTE SIEMPRE , EN LAS BUSNAS Y EN LAS NO TANTO.

    Por que LO QUIERO!

    Por que lo voy a extrañar

    Por que cada uno de los PINCHAS son parte mìa!!!.

    Por todo eso y mucho mas aun , no me da verguenza llorar de pena por esta noticia.

    Lo lamento en el alma, y sè que me costarà muchìsimo levantar el ànimo.

    CHAVO EN MI! NO TE VAS A IR NUNCA DE ESTUDIANTES !!!!!!!

    GRACIAS POR DEFENDER NUESTRA CAMISETA COMO LO HACEN LOS HOMBRES Y LA MUJERES CON AGALLAS Y CONVICCIONES !!


    SUERTE , TE MERECES LO MEJOR!!!
    ESPERO ESTAR PARA CUANDO PEGUES LA VUELTA!

    ResponderBorrar
  14. EL CHAVO SE LO MERECE POR LO BUEN TIPO Y JUGADOR QUE ES!.

    DICHO ESTO, VOY DE NUEVO A LA CARGA CONTRA LOS DIRIGENTES:

    ME PUEDEN EXPLICAR CUAL ES EL NEGOCIO DE DESMANTELAR LA DEFENSA POR 4 PALOS???!!!!!!!!

    AHORA VAN A SALIR A COMPRAR (SEGURAMENTE MAL) y VAN A TERMINAR GASTANDO MAS!!!

    O SERA QUE TIENEN QUE JUNTAR PARA PAGARLE A GONZALEZ!!! (600 LUCAS POR DIOS!!!).

    ESTOY INDIGNADO. SE VA UN GRANDE Y HABLAN DE PILLUD.. MAMITA!!

    LO UNICO QUE FALTA ES QUE A BOSELLI LO REEMPLACEN CON LARRIVEY Y ESTAMOS HECHOS!

    SON TODOS TARADOS

    ResponderBorrar
  15. pirincho

    el club le debe al plantel y creo que a alguien mas unos 5 millones de dolares, o sea que vender tienen que vender, por otro lado el chavo con 31 años no le quda mucho mas tiempo para una transferencia de este tipo.

    Despues estoy con vos, a comprar bien y no tirar la guita, ese pillud no lo conozco, pero para traer a cualquiera me quedo con rojo o fernandez o Re de central. EL tano ortiz puede ser una alternativa economica,.

    Larrivey no me seduce para nada, si el tecla

    ResponderBorrar
  16. en consonancia con pirincho sale esto en cielo (no se si es cierto)

    La diferencia entre los números de Estudiantes y la contraoferta del equipo rosarino rondaría los 100 mil dólares, y esa cifra sería la que en estos momentos está retrasando la negociación.

    SI hay cien lucas verdes de diferencia, cuanto esatriamos pagando a este pijud?

    ResponderBorrar
  17. Lau comparto totalmente lo que opina respecto del chavo, lo onsiero junto a veron 2 hombres importántisimos en este estudiantes y el chavo no tiene reemplazo, jugadorazo y siente la camiseta como ninguno
    Gracias chavo por todo

    ResponderBorrar
  18. LO MEJOR PARA VOS CHAVO

    SOS MUY GRANDE!!!

    TE ESPERAMOS EN CASA

    ResponderBorrar
  19. ES SOSPECHOSO QUE PP NO VAYA AL ASADO EL 19, NO LES PARECE???
    PARA MI QUE PAPA PINCHA ES EL CHAVO DESABATO. Y COMO PARA ESA FECHA VA A ESTAR EN MEXICO CON SU NUEVO EQUIPO, NO PUEDE IR AL ASADITO BLOGGERO.
    CIERRA TODO, VIERON?? AJAJAJA

    ResponderBorrar
  20. NOOOOOOO NO SE PUEDE IR EL CHAVOOO!!!...hay q traer un central bueno bueno porq sino lo vamos a extrañar terriblemente!!!..ahora se fue angeleri,clemente,desabato,boselli se va seguro y sosa seguramente no siga...hay q armarse bien lpm!!

    ResponderBorrar
  21. buenas gente no se porque pero no me molesta que se vayan los jugadores del pincha, solo me volveria loco si se va la bruja pero por ejemplo desde que vendimos a farias pienso mas en ellos que en lo deportivo.

    ahora me parece tambien que gastar la plata de la venta para suplir el jugador que se fue es como muy contradictorio no?

    me parece que se puede jugar con celay fernandez re y rojo (quizas traer 1 solo central) y despues juveniles algun dia tienen que subir los pendejos

    en el medio, perez-chapu-veron benitez( hoyos, nuñez, matias sancehz, estefanato )

    el tecla, la gata (leandro gonzales, carrasco)

    si me olvido de lagunos agrueguen

    GRACIAS CHAVO !!

    ResponderBorrar
  22. Por Angelleri dicenquedan 2.400.000 limpios, y por el chavo 2.000.000 (es este caso a los 31 se merece hacer una diferencia importante) y oor mauro limpios quedrian 4.000.000
    osea un total de 8.400.000

    Si partimos de la hipotesis (y no veo que sea ditinto en eta dirigencia) de que la guita que entra van a las arcas del club.

    por el tecla se habla de 1.200.000
    Pilud y Ortiz (no dicen los valores pero nocreo que sean mas de 750.000 verdes) 1.500.000
    del pedido de sabella quedan un goleador promesa, y un volante y que se quede sosa. si por sosa se paga 1.000.000 y otro palo por el volante y delantero,
    Total ingresos: 8.400.000
    Total egresos: 4.700.000

    EL club vende por mas y trae menos le quedan mas de 3.500.000 para limpiar el deficit de club (y dudo que pillud valga tanto y lo mismo el pretamo de sosa) y si se da asi, no nos reforzamos mal, pillud no es clemente pero cuando jugo en newell lo hizo bien con salida y era rapido, el tecla es goleador nato, Ortiz ojala este a la altura del 2006.

    EN fin creo que este mercado no sería malo. CLaro seimpre y cuando todo se confirme

    ResponderBorrar
  23. Perdon no quedo bien expresado quise poner 750.000 dol por cada uno (pillud,ortiz) por eso desp dice 1.500.000

    ResponderBorrar
  24. Gracias chavo!!!!

    gente pensemos en el.... anduvo deambulando por todos lados y no dijo nada vino y se convirtió en estandarte, obvio que es una perdida importante pero es una buena transferencia para el y también para el club otra no se le va a dar!!!!

    Lo extrañaremos en el fondo!!!!

    Muy bueno el análisis de ushuaia, esa plata sola entra por Marcos? teniendo en cuenta el nivel y la edad y la proyección que tiene, comparándolo con el chavo es muy poco y encima en el mercado europeo.
    En cuanto a pillud me parece bien en NoB tenia buena subida no se ahora no lo vi mas, pero me parece mejor que mercado y no creo que salga tanto.
    Yo también trairia al tano si o si, otro referente con presencia atrás.

    En cuanto el asado, yo voy trabajo hasta el mediodía pero voy cuando salgo, así que me postulo para un picadito después del truco de sobremesa........

    Saludos

    ResponderBorrar
  25. ME PREOCUPA LO QUE LE PUEDE COSTAR A LA BRUJITA MANIJEAR Y HACER JUGAR BIEN A TODOS SIN LOS CINCO QUE SE VAN (ANGELERI -no andaba bien-, CLEMENTE, CHAVO, BOSELLI Y SOSA -ojalá se quede-).-

    SIN EMBARGO

    FEDE FERNANDEZ PUEDE TERMINAR DE DESPEGAR -terminó con dos o tres partidos espectaculares-

    ROJO TAMBIÉN ANDUVO BÁRBARO.-

    CELLAY Y RE CREO QUE PUEDEN HACERSE FUERTES Y ORGANIZAR Y MANDONEAR UN POCO MÁS EN EL FONDO -obvio que igual un central y un lateral vienen bien para tener recambio y competir por el puesto-

    EL MEDIO PARA MI ESTÁ BÁRBARO CON
    BRUJA, CHAPU, CHINO, ENZO, MATÍAS, ESTEFA, MAXI Y HOYOS.-
    DIOS QUIERA QUE SE QUEDE SOSITA, PERO NO LO VEO.-

    ADELANTE LA GATA, LEANDRO Y REALMENTE FALTA UNO.-
    MAXI PUEDE ANDAR POR ACÁ TAMBIÉN, PERO FALTA UNO.-

    NO VAMOS A ARRANCAR TAN JODIDOS, PERO NO MEGUSTARÍA PERDER OTRA ESTRELLA POR NO PODER EMBOCARLA COMO CUANDO SE NOS FUE COM LECHUGA Y EL PAYASO. OJO QUE LOS RE BANCO Y LES DESEO LO MEJOR Y HASTA SI QUIEREN QUE VUELVAN AL CLUB, PERO NO DE TITULARES.-

    PARA MI, EH! PARA MI.-

    ResponderBorrar
  26. Buen día

    No es que me traume para nada, pero noto que mi sentir al respecto de la transferencia del Chavo , esta muy lejos del de la mayoría de uds.
    No quisiera parecer egoista, lejos de mi está el serlo.
    Son estas las particularidades del fútbol que me provocan dualidad de sentimientos.
    A mi me cuesta horrores separar el vínvulo afectivo que formo con algunos jugadores que siento identificados con el pincha, de la parte racional y económica del fútbol.
    Entiendo, si me abstraigo , las razones que uno y otro expresa.
    Obviamente está el hombre , en este caso el Chavo, antes que mi interés personal en conservarlo en Estudiantes.Y claro está la institucion ante todo!!!!.
    Pero es así la cosa, es parte de mi pasión , reir y llorar , eso me hace vivir el pincha, como en la vida misma.
    Tengo que elaborar el duelo.
    Por ahora , no puedo pensar en "rey muerto , rey puesto".

    Tengan paciencia , que volveré a decirles "que no decaiga!!!!" , por ahora , la decaida soy yo.

    ResponderBorrar
  27. El Chavo sin dudas es un estandarte del equipo, pero me parece excelente la venta (tanto para el club como para él) más allá del afecto que todos tenemos por él.

    Si vemos que el pase del Tecla vale U$ 1,2 millones, es delantero, tiene 30 años, y si bien no es titular juega en un equipo importante de Europa.
    Entonces vender un defensor de 31 años a U$ 2 millones es una buena cotización.

    Siempre duele que se vaya un jugador tan querido, pero hay que aceptar que en este caso es beneficioso para todos.

    Confío plenamente en Magno para encontrar un reemplazo a la altura de la circunstancias.

    Gracias Chavo! hasta pronto

    ResponderBorrar
  28. LAU:

    quizas el ejemplo no haga cambiar tu dolor.
    Pero es como los hijos, en algun momento crecen y necesitan despegarse de los padres y salir de su nucleo y casa, para empezar a vivir su propia vida y hacer su propia familia.

    Ve al chavo como el hijo mayor (futbolisticamente hablando con 31 años sería así)que necesita dejarlo volar y que pueda asegurarse su futuro.

    ResponderBorrar
  29. SE FUERON

    CLEMENTE
    ANGGELERI
    DESABATO
    SOSA (CASI)
    BOSELLI (CASI)

    si pensamos en traer 4 o 5 del mismo peso estamos fritos..ME PARECE Q LLEGO LA HORA DE ALGUNOS PIBES MEZCLADO CON LO QUE HAY.

    DE ESTOS 5 VENDIMOS SOLO A 3..POR 32 MILLONES DE PESOS CASI.

    UN LUJO.

    ResponderBorrar
  30. warren y demas por el tema tecla.

    si el tecla no arregla es por el tema sueldo y los muchos dolares que pretende el y su representante,el pase no es caro pero el sueldo mensual es lo mas complicado.

    asique a esperar...

    ResponderBorrar
  31. me gustaria si quieren..q cuando se habla de lo q sale un jugador no se incluya solo el pase,q tambien se incluya lo q gana al año...por q todos parecen baratos pero..

    pido mucho no?

    ResponderBorrar
  32. Pantro: no pedis mucho y tu analisis es el correcto.
    por ej: cuanto se ahorro el pincha si firmaba lo que quería clemente, eso solo justifica la inversion por pillud.

    EL tema es que poca vez se sabe bien cuanto queda por una venta (limpio al club) o cuanto sale un jugador, muhco menos se sabe el contrato y primas.

    ResponderBorrar
  33. claro..farias por 1,2 millones parece barato pero con el sueldo no se.

    ResponderBorrar
  34. lo de farias es un millón a préstamo, no se compra ningún porcentaje, lo tienen valuado en un millón pero de euros el pase

    ResponderBorrar
  35. http://www.canchallena.com/1271578-veron-leo-sabe-el-lugar-de-privilegio-que-ocupa?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


    LA BRUJA HABLANDO DEL MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  36. hola gente, celebro la vuelta de pantro, falta hans

    repecto al tecla lo que salio en los diarios es 1 millon de euros el pase (1,2 millones de dolares) mas el contrato y la otra opcion es 1 millon de dolares el prestamo por un año con el contrato incluido eso es lo que vienen manejando los medios.
    Ahora si el 50% de pillud y de LG valen 600 lucas verdes como salio hoy en los diarios el pase del tecla es un regalo, todavia recuerdo cuando jugaba, tiraba los centro y los tenia que ir a cabexear el mismo!

    ResponderBorrar
  37. ADEMÁS DEL MONTO DEL CONTRATO ACUÉRDENSE QUE LOS JUGADORES SON DE LOS CLUBS MIENTRAS DURA EL CONTRATO, NO SON PROPIEDAD DE CLUB PARA SIEMPRE COMO ERA ANTES.-

    SI AL ÑATO LE HACÉS UN CONTRATO POR TRES AÑOS, AL FINALIZAR QUEDA LIBRE.-

    CON ESO EL PRECIO DE LA TRANSFERENCIA ES PROPORCIONAL A LO QUE LE RESTA DE CONTRATO.-

    PARA MI EH!, PARA MI!

    ResponderBorrar
  38. si fede es asi, por eso me parce que 1,2 millones de dolares por farias es mas barato que 600 por el 50% de pilluo de L G. Es un jugador probado y que puede rendir, conoce el club y tiene para 4 o 5 años mas de juego tranquilamente

    ResponderBorrar
  39. Pantro, segun lo que se menciona Farias tiene un preacuerdo por su contrato, y no ganaria mas que lo que ganaba Boselli.

    El Tecla no vendria a prestamo, sino con el pase por 3 años de contrato. En Porto tiene 1 año de contrato mas, por lo cual es no puede hacer un prestamo por 1 año si al final de dicho periodo el jugador ya no le pertenece.

    ResponderBorrar
  40. Pantro, segun lo que se menciona Farias tiene un preacuerdo por su contrato, y no ganaria mas que lo que ganaba Boselli.

    El Tecla no vendria a prestamo, sino con el pase por 3 años de contrato. En Porto tiene 1 año de contrato mas, por lo cual es no puede hacer un prestamo por 1 año si al final de dicho periodo el jugador ya no le pertenece.

    ResponderBorrar
  41. ENCUESTA 6º GRANDE

    http://apps.facebook.com/livingsocial/micro/polls/7616/results



    http://apps.facebook.com/mi-equipo-de-futbol/index.php?p=ARG

    ResponderBorrar
  42. QUe lo pario cuanto humo:

    Hoy al mediodia mientras pincha pasion ponia en dudas la llegada de pillud, cielo lo daba por descaratado.

    Ahora entre en ambas y pincha pasion lo da como refuerzo y cielosports lo da como frio frio.

    Me cacho asi es imposible saber algo.
    ¿Quien tiene mas la posta la gente de pincha pasion?

    ResponderBorrar
  43. BUENAS TARDES
    Les paso informacion desde la redonda aviso para que vean como la toman:

    entrevista con Pires:
    tema gata:
    aun no se firmo, esta a la espera del llamado de la CD. Esta todo acordado, y arreglado, falta redactar y firmar!.
    lo unico , que no va a la pretemporada hasta que no se firme.
    Ahora, esto me parecio importante y destacable:
    por expreso pedido d ela gata NO SE HABLA NI SE ESCUCHA A OTRO CLUB !!!, PRIORIDAD ABSOLUTA EL PINCHA, ES LO QUE LE INTERESA A LA GATA!!!

    grande gata!!!!!!!!!!!

    tema lg:
    esta ya comprada la mitad del pase, firmo por 3 años!!!

    tema mercado:
    habia un alto interes de Sabella, ahorac parece mas frio. Note que lo quire colocar an el pincha!!, dijo: yo creo que mercado se pude potenciar mucho en estudiantes, y crei que iban a quererlo con la ida del chavo, que es muy difisil de reemplazar.
    Ahora dijo que al interes de river, se suma el de BOCA!

    SIGO

    ResponderBorrar
  44. tema marcos
    el esta en inglaterra, se espwera que la semana prox, viaje alguien de la CD,+
    Esta todo acordado, falta revisacion , y los papeles.

    ahora , ya no de pires:

    tema MAuro:
    parece que boca no aceptaria la oferta inglesa!!!

    tema larrivey:
    hasta hace un rato, el intermediario que lo coloco en cagliari , estuvo en la sede: dijeron a "hacerse socio no fue", parece que viene muy bien encaminado

    tema carrasco
    ahi viene algo que fue al pasar, pero deorienta:
    le estarian buscando lugar afuera!!!
    con la gata, lg, y los dos que se suponen vendrian, otra vez estaria relegado

    tema tecla
    la incorporacion de larrivey NO inplica dejar d elado al Tecla, mas bien seria el interes x ambos!


    bueno, hasta ahi lo que escuche
    Estoy haciendo otras averiguaciones, que si tengo data, la informo x aca.

    ResponderBorrar
  45. según pincha pasión, pillud ya es del pincha...
    http://www.pinchapasion.net/site/novedades/berita.php?view=detail&id=1634
    me gusta, si el magno lo tenia como prioridad debe ser bueno, yo recuerdos de el no tengo...
    ahora vamos por el tano ortiz y el teclaaaaa

    ResponderBorrar
  46. Hola Lau, del tano ORTIZ, y sobre todo de PILLUD (que pincha pasion ya lo da como refuerzo) no dijieron nada.

    ResponderBorrar
  47. noo, ushuaia!!! de ellos no escuche!!!
    lo que me entere lo paso!!!

    ResponderBorrar
  48. lau

    lo que no me cierra es: si la oferta de inglaterra alcanza el compromiso que esta firmado, con que argumento boca se niega a la venta de mauro????

    yo agarraria a farias por 1,2 palos, sin pensarlo demasiado

    si lo de la gata esta arreglado, porque no se firma??

    ResponderBorrar
  49. vi la galeria de imagenes, ese es el proyecto que en dubai me mostro el arq. lombardi, un muy buen tipo, martin tambien vio el proyecto, y estan muy bien planteadas las etapas de construccion, yo considero que el estadio debe hacerse segun ese proyecto

    ResponderBorrar
  50. hola gente!!!!

    poco movimiento por acá.....

    entren en AF hay post de una reunión que tuvieron ellos con la CD, muy interesante hay mas anécdotas en los comentarios....

    http://antifierro.blogspot.com/2010/06/por-y-para-el-socio.html

    Muy bueno gente que no se queda atrás del teclado ni del alambrado y aporta ideas!!! para copiar.... y bien por la CD que se junta y escucha a las bases...

    Saludos

    ResponderBorrar
  51. Boca quiere a Cellay? JAAAAAAAJAJJA

    ResponderBorrar
  52. Buenas Tardes

    Si, leí recién y mi expresión fue como la de Diego,
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    juiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaa boca!!

    También que por pillu!! hay que esperar un poco mas, que lo del Bati se frenó, y que lo de Marcos está ya por darse por concluido con el viaje del contador del pincha a inglaterra.


    Y , lo que ayer les decía con asombro, vuelve Carrasco, pero quizás sea un "toco y me voy" , a Sta Fe. No se que pensar....

    cucho

    En lugar de solo felicitar y aplaudir el encuentro de los pinchas del AF con la CD, que por otra parte parece hay línea directa o al memos cierto privilegio, por que no nos ponemos las pilas y canalizamos todas nuestras inquietudes, quejas, mociones de soluciones a varios temas , propuestas de colaboración y tanto que x aca se habla, en HECHOS CONCRETOS QUE APORTEN AL PINCHA?????.
    digo, me pregunto, nos recibiran en calle 53????
    con intentarlo.....

    ResponderBorrar
  53. Hola gente.

    Un pequeño comentario y sigo viaje.

    Lo del AF fue Abierto, solo era enviar el mail de confirmación de asistencia al organizador, e'cir, salió con poca anticipación, pero no fueron a reunirse como AF y CD.

    De hecho de las aprox 30 personas, 10 no comentan nunca, solo leen el AF.

    E'cir, cualquiera que hubiere leído la invitación en el comentario del blog podría haber ido.

    No tuvo nada que ver con línea directa de ningún tipo (al menos no la asistencia)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  54. Gracias PC por aclarar el tema AF - CD, del comentario de Cucho yo al menos habia entendido otra cosa.

    De todos modos bien puede ser una iniciativa a imitar, cuando las cosas estan bien hechas y son producentes no esta mal emular el camino tomado, y por que no pensar en mejorar e ir por mas

    ResponderBorrar
  55. Faltaba más.

    A mi entender (vivo lejos) los Pinchas de alma y Pensantes (tal como mucha gente en éste Blog, el cual leo a diario aunque no escriba) y que tenga la chance de generar más actividades de éste tipo será fundamental a la hora de aportar ideas (en el menor de los casos) y despejarse dudas que plantan los mala leche de los medi*s.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  56. Miren que bueno que está!!!!


    http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html

    ResponderBorrar
  57. Buen domingo!!

    A ver si se ponen las pìlas por favor!!!!, a no dormir!!!!

    Declaraciones calientes del representante de Fernández
    "Si seguimos hasta hoy es por él"
    04.6.2010

    Miguel Pires, representante de la Gata, afirmó estar "molesto y dolido por la demora que está sufriendo la firma del contrato del delantero. "Gastón me pidió que no atendiera a ningún club porque quiere jugar en Estudiantes", aseguró. Esperan resolverlo la próxima semana.

    Se nota que su voz no es la misma que la habitual. Se lo nota contrariado, como que algo terminó de sacudirlo. Del otro lado del teléfono, Miguel Pires atiende el llamado de Pincha Pasión y comienza un discurso que parece no tener fin. "Ya pasó otra semana y Gastón (Fernández) sigue sin firmar el contrato. Hace cinco meses que se resolvió y todavía no cobró un peso. Si hoy seguimos con todo esto es porque él quiere, porque de ser por mi...", lanzó el empresario y representante que cuida la figura del rubio delantero. Caliente.

    FIRMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. Buenas y Santas!
    Estaba muy perdida, lo se. Pasa que quede muy dolida por el abrupto final que sufrimos en ambos frentes,,me quede como atonita y decidi guardarme.
    Les aviso que voy al asado, avisen que habria que llevar y en que zona van a estar....si se van a poner flores en el ojal,,,o que.
    Lau, un poco tarde,,pero entiendo y comparto tu duelo por lo del Chavo..
    Me algra volver..porque los medios locales tiran cualquiera y ya estaba desinformandome demasiado para mi gusto.
    Espero que todos pasen un lindo domingo y com siempre les dejo besos en rojo y blanco!

    ResponderBorrar
  59. estimada sofi

    come le va tanto tiempo, entiendo que por su juventud le cueste levantarse del duro golpe que fue perder copa y campeonato
    Pero lo pinchas no nos vamos a dejar doblegar por un mal resultado, yo vivi unos cuantos golpes de estos y aca estoy, asi que arriba el animo tanto para vos como otros tantos que se que estan animicamente mal, nos vemos todos el 19 ya fijaremos lugar, pero se me ocurre que LAU puede llevar la bandera que hizo jorge del Blog para encontrarnos mas facilmene todos
    saludos a todos

    ResponderBorrar
  60. Buenas Fer!
    Gracias por tus palabras!
    Estoy mucho mejor, y con muchas ganas de volver a ver jugar al León, que me perdonen, pero el mundial me da igual,,lo unico que significa para mi, es que a la Bruja se le dio nuevamente y que Mariano esta haciendo su historia que no es poca cosa.
    Despues solo la chance de ver un poco de futbol en tiempos de pretemporada..
    Estaría bueno lo de la bandera..
    Yo me comprometo a llevar algo rico para el mate.

    ResponderBorrar
  61. Hola !!!

    Obviamente que la bandera del blog estará presidiendo el asado party.

    Como te dice Fer, hemos vivido unas cuàntas con el Pincha , Sofìa, pero de todos modos yo al menos no dejo de bajonerme con lo que no nos sale bien a veces, y ni que hablar cúando se nos va alguien como el Chavo.
    Igual, arriba el ànimo y Que no decaiga!!!!.

    Traigo una inquietud :


    La firma de Sabella.... atada al cierre de las operaciones de los refuerzos que pidiò y estàn aun en veremos???? mmmmmmmmmmm, eso parece.

    A PONERSE LAS PILAS!!!!!!!
    QUE ARRANQUEMOS EL 16 O 18 EN ORDEN!!!!!.


    Tema selecciòn - sudàfrica 2010, no puedo contra la argentinidad
    que llevo adentro!! y por los mundiales que vivì, gocé, sufrí, festejé ... confieso que ya estoy totalmente MUNDIALIZADA.
    Si bien no tengo total empatía con muchos de estos jugadores, la CELESTE Y BLANCA pesá más y pesa fuerte!!!.
    el "diego" al fin y la cabo es "el diego", en Mèxico e Italia lo amè , me emocioné , en EEUU lo putè y llorè.
    Està D11OS!!!
    Y sè que cuando arranque este viernes , estaré con la camiseta puesta apostando y esperando lo mejor para nuestra selección que está por encima de cualquier nombre.

    ResponderBorrar
  62. hola lau y sofi

    hay que mirar para adelante, que se gana pensando en lo que se perdio?? nada! a mirar el futuro con optimismo y esperar ganar algo que tenemos 3 competencias en el 2do semestre.

    A mi el mundial no me atrapa como antes, pero no quiere decir que no me alegre si ganan y hacen un buen papel, pero solo quiero que vuelva sano la bruja y enchufado para jugar en el club

    Habra que ir dandole forma al party y yo creo que sabella y la gata firman esta semana

    ResponderBorrar
  63. Tal como les habvía dicho, escuché a Teruggi porque iba a ir al programa un hincha que tenía una propuesta para juntar fondo$$$$$$
    El flaco, Fernando Contini, según dijo es todo buenas intenciones. No tiene idea cómo implementar la recaudación de aportes voluntarios ni llevó la propuesta al club.
    lo único en limpio que pude extraer es un contacto: ferpincha@hotmail.com
    Es cuestión de contactarlo y ver cómo podemos organizarnos. Yo estoy muy ilusionada en que podamos aportar seriamente una contribución para por lo menos llegar a que nuestro sueño se concrete en alguna medida.
    Además escuché sobre una campaña para presionar a través de los medios a la provincia, insistiendo en la urgencia de terminar el único. Esto prosperó ya que en el programa de Teruggi, todos los llamados apuntaban a insistir en la finalización de las obras en el único

    ResponderBorrar
  64. Ah, aviso que la vuelta de Romeo me cae muyyyyyy mal

    ResponderBorrar
  65. pau

    como andas??

    bueno habra que ver, por lo que pude sacar en "limpio" por asi decir, la intencion por ahora es continuar con las obras abajo de la tribuna, hay que ver que es lo que propone el chico que hablo en el programa, si es por juntar ideas se puede charlar el 19 (por supuesto antes de empezar a tomar)

    Se por un conocido que esta haciendo algunas cosas para el estadio unico que se esta trabajando a full, esta un poco parado el tema palcos porque gano la licitacion richione el que fue presidente del club, y andaba jodiendo con que le dieran un anticipo para hacer la obra aun cuando la licitacion era sin anticipo, espero que eso no demore la finalizacion, pero estimaban terminarlo a fin de año por lo que me dijo

    ResponderBorrar
  66. pau yo no escuche nada, pero no extrañaria nada que vuelva al club porque de san lorenzo lo rajan y a esta alturano debe ser un jugador caro, ahora si sirve no se, si me gusta farias, este chico no me termina de convencer en su juego

    ResponderBorrar
  67. Yo decía contactarnos con este chico y ver en qué podemos ayudar. Lo fundamental es una reunión entre hinchas de distintas agrupaciones, filiales y blogs para un acuerdo serio y fuerte

    ResponderBorrar
  68. bien saben lo que me len aqui que no comento en el antifierro aunque a veces lo leo, para quien se interese hoy hay un lindo chat con la bruja donde hable entre otras cosas de la ida del chavo, bajo el titulo "decisiones del corazon" vale la pena

    ResponderBorrar
  69. seria bueno juntar agrupaciones para trabajar y llevar una propuesta seria a la asamblea anual

    ResponderBorrar
  70. hola gente!!!!

    Lau respecto a lo que me decis:

    "cucho
    En lugar de solo felicitar y aplaudir el encuentro de los pinchas del AF con la CD, que por otra parte parece hay línea directa o al memos cierto privilegio, por que no nos ponemos las pilas y canalizamos todas nuestras inquietudes, quejas, mociones de soluciones a varios temas , propuestas de colaboración y tanto que x aca se habla, en HECHOS CONCRETOS QUE APORTEN AL PINCHA?????.
    digo, me pregunto, nos recibiran en calle 53????
    con intentarlo..... "

    Que pasa hay tanta rivalidad con AF, yo opina y leo ahí también y me pareció para felicitarlo y lo puse acá por si alguno no lo leyó que estaba bueno, porque se aclarar muchas cosas pero no entiendo porque no los tengo que felicitar tanto al AF por generar esa reunión como a la CD por escuchar a los socios. Tampoco entiendo si vos me reclamas algo a mi o que.... pero yo estuve siempre dispuesto a todo lo que se armo desde aca, en algunos casos no pude ir pero siempre me entere ya sea por vos o por otros.....
    Lo que estaria bueno es que el 19 se llegue a generar un grupo que no se quede en opinar y hablar aca sino en aportar algo al club (eso me parecio como para felicitar del AF, esta mal?

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  71. Para nada cucho, todo lo que suma sirve, no importa si es el AF o cualquiera, yo lo leo, no muy seguido pero cuando puedo leo, no escribo porque por ahi no es mi estilo, pero nada mas que por eso

    ResponderBorrar