lunes, junio 28

LA BRUJA ES IMPRESCINDIBLE

Buena nota de Walter Vargas en Olé, el único rescatable en ese diario cappista!!!

Un riesgo demasiado grande

Por Walter Vargas

La Selección sufrió la decisión de dejar a Verón en el banco. Aún sin brillar, la Bruja garantiza un piso de equilibrio e intensidad que ningún otro tiene.

Subrayada la legitimidad de las decisiones de Maradona e incluso la responsabilidad de asumir riesgos en búsqueda de la excelencia, quedaba pendiente que en la cancha misma se dejaran ver pro y contra de la exclusión de Verón. Misterios, lo que se dice misterios, no había. Verón supone organización, justeza en el primer toque (por qué no algunos estiletazos entre líneas), manejo de los tiempos, influencia emocional por beneficio de sesera y experiencia, etcétera. Mascherano solo para el trabajo sucio de la recuperación de la pelota, Maxi en una banda y Di María en la otra suponían un equipo más estirado y tal vez más picante, pero también más dependiente de un Messi enlace, si no conductor nato, y del poder de fuego de Higuaín y Carlitos. Pues bien: de semejante movida se gozaron los beneficios (con la inestimable ayuda de un error arbitral y de los defensores mexicanos) y se sufrieron los perjuicios. Jamás, durante este Mundial, Verón jugó tan bien como durante el primer tiempo, cuando era la suya la ausencia de mucho de lo que sus compañeros no podían o no sabían compensar. Durante ese lapso, así como durante buen tramo del segundo tiempo, la Selección en tanto formación colectiva desnudó su versión más inconexa, más permeable. El mediocampo se vio reducido a la estatura de la formalidad: mucha entrega, mucha dinámica, mucha voluntad, pero poco de eficiencia en relevos, ajustes, cohesión y control del juego. Tibieza en Maxi, desconexión en Di María, soledad de Mascherano en la obstrucción, soledad de Messi en la construcción e insuficiencia en los apuntalamientos de Otamendi y Heinze (pese a que el chico cumplió y el entrerriano sobresalió).

En el otoño de su carrera, y sin brillar hasta aquí, Verón garantiza un piso de equilibrio e intensidad que no consta en el ADN de ningún otro integrante del plantel. Que la Selección puede ganar sin él es tan cierto como riesgoso sería marginarlo de la hora señalada.

74 comentarios:

  1. Primera!!!!
    Va a ser la primera vez!
    Me voy a poner colorada!!

    ResponderBorrar
  2. Soy primero????

    Bué, pero me van a matar por lo que voy a decir.
    JSV no puede jugar en esta selección.
    Lo discuto con quien quiera.
    Pero anticipo unos motivos.
    Así como a Palermo hay que ponerle wines o jugadores por afuera para tirarle centros, cosa que es mas que obvia; Pra que JSV juegue bien (como en estudiantes) hay que armar un equipo acorde.
    Y el DT armó un equipo acorde a Messi, lo que no me parece mal pero en el que JSV es incompatible.
    Mascherano está incomodo con otro 5 al lado y eso se nota en la cancha. El DT eligió que sea Masche y 10 más, y ya está.
    Después discutimos si masche solo puede contra los volantes rivales (desde ya les anticipo que si no pudo contra los mejicanos, no puede contra nadie de acá en adelante).
    Y JSV está incómodo jugando al lado de Masche.
    Tengo unos cuantos motivos mas, pero si sigo no voy a ser 1ro.

    ResponderBorrar
  3. SOFIAAAAAAAAAAAAAA, sos primera. jajaja!!!

    ResponderBorrar
  4. No hay duda que si se espera ver lo mejor del "mejor jugador del mundo" ( el tìtulo lo tiene concretamente), tiene que ser de la mano DEL MEJOR JUGADOR DE AMERICA!!!!.

    Muy a pesar de su edad, o mas bien por tenerla, de mas està decir que es un CEREBRO dentro de un terreno de futbol, y con èl es con quien mejor se entiende y se luce con la celeste y blanca.

    D11OS EN CANCHA CONTRA ALEMANIA, Y VAMOS A ESTAR TODOS ( MENOS LOS MALA LECHE ) MAS TRANQUILOS Y CON MAS ESPERANZAS DE SEGUIR AVANZANDO CAMINO A LA GLORIA.

    ResponderBorrar
  5. Para usted, si usted, tontito, que me tiene siempre presente,,y me menciona día a día, que hasta a veces parece comentar junto a mi,,como si me acosara desde la distancia!
    Ya que le gustan las frases, aca le dejo algunas sobre el tema, que tanto lo apasiona!
    QUE LAS DISFRUTE!

    "Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado"
    ---------------------------------
    "El enfermo de amor, el traicionado y el celoso tienen el mismo olor"

    ME PREGUNTO DON ANGEL ¿QUE OLOR TENDRA USTED?

    Tanto me nombra que voy a terminar pensando que me ama......

    ResponderBorrar
  6. Discrepo totalmente con vos LAU.
    Esta selección es muy parecida a los equipos de Bielsa.
    Estos DT, creen que se les puede jugar a todos los rivales de la misma manera y no es así.
    Mirá como le fué a Bielsa hoy por querer cambiar golpe por golpe.
    Contra Alemania no se puede jugar como contra Mejico.
    No nos engañemos por favor.
    Contra Mejico se abre el partido por un horror de línea y cuando quisieron reaccionar cometen otro horror los mejicanos.
    Por favor, esta selección lo único que sabe hacer es buscar a los tres de adelante y rezar para que la emboquen. Esto no es futbol de alta competencia.
    No sometan a JSV a un escarnio.

    ResponderBorrar
  7. Si Jorge,,,,la primera vez!
    jajajajaja
    ¿Como estas?
    Sabes que estoy un poco a favor de lo que decis de Masche y JSV jugando incomodos juntos,,,
    Pero creo que si el equipo es Pro Messi, Nadie mejor que la Bruja para pasarsela siempre redonda! Si el otro día falto que lo pida Messi...
    se entiende?

    ResponderBorrar
  8. uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Segundos afuera!!!!!!!!

    Qué quilombo!!!!!!

    No vale golpear debajo de la cintura. Ojo!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Si, yo veo que Maradona tiene la idea que vos expresas.
    Pero de que juega JSV???
    De algo????
    Quién sale?????

    A este equipo le falta el Chapu, para que JSV juegue de Brujita y Messi juegue de Messi.
    Ahora es tarde.
    Acepto todo lo que me quieran decir.



    Bueno, tampoco voy a aceptar que me digan gagá!!!!

    ResponderBorrar
  10. Me parece que lo que vos decis esta un poco teñido por la mezcla de miedo y bronca que nos da a todos que JSV se tenga que subir el equipo al hombro y que despues le pongan el cartel de culpable si algo sale mal....
    Pero no me parece que sea así esta vez, el lugar que le da Diego es secundario y desde ahi la gente que lo odia, lo termina pidiendo, por las deficiencias de Rodriguez...Era ridiculo que en un partido donde Mexico dedica el segundo tiempo a buscar espacios, Masche solo tapara huecos, mientras Maxi la perdia y Di María miraba el partido desde ubicación de privilegio....
    Pastore y la Bruja eran ficha cantada!

    ResponderBorrar
  11. El tiempo fuera a quien se lo pedias?
    Jamas te diriamos Gaga! porque no lo sos y por la energia que tenes, me parece que a ese estado no llegas!
    PD: mi palabra fue "modhedie" no es justo...

    ResponderBorrar
  12. volviendo a lo terrenal, a lo local, pero biene sta decirlo a lo que nos APASIONA, les cuento que escuche a Malaspina en la redonda, repitieron parte de la nota de ayer.

    Los nùmeros que tirò sin demasiada presición:

    entran por ventas entre 7 y 8 mill. de dòlares

    entre 2 y 3 millones de destinan a refuerzos

    5 millons aprox, cubriràn deudas entres ellas las del plantel, cuales por ej ???: LO PACTADO POR EL MUNDIAL DE CLUBS EL 50 % DE LO GANADO POR COMPETIR EN DUBAI.

    Se necesitò veneder a cEllay, llego esta oferta, y si bien, se puede poner en tela de juicio si lo obtenido esta a corde a lo que nos rindìo, el estima que el deprenderse de un jugador no comunitario de su edad, e incorporar a uno bastante menor y comunitario, se puede considerar un buen negocio.

    Esto , hasta acà , es solo transcribir mas o menos lo que se dijo, no hay opiniòn de mi parte.

    Por farias,se hizo esa oferta (500MIL EUROS) NUNCA SE RECIBIÒ RTA, Y SE ASUME QUE NO HUBO DISPOSICIÒN DEL PORTO PARA VENDERNOSLO.
    Asegura que el club iba a hacer un ESFUERZO IMPORTANTÌSIMO PARA HACER EL CONTRARTO X 3 O 4 AÑOS AL TECLA.


    El club aspira a seguir , aunque con menos jugadores de jeraquìa , en los primeros puestos del futbol mundial, como hasta ahora, PERO SIEMPRE PRIORIZANDO MANTENER UN CLUB ORDENADO ECONÒMICA Y FINANCIERAMENTE.

    De haber algun contador/economista por aqui , podrìa darnos una explicaciòn tècnica y no tan de oido como la que nosotros intentamos desarrollar en cada comentario, con respesto a lo que se llama "orden econ-finaciero" , en funciòn de las variables que en un club como Estudiantes entran en juego . Una la intuye , pero quizas no lo dimensione como corresponde, y quizas por eso a veces se cae en la crìtica desmedida.

    ResponderBorrar
  13. Puede ser que mis ganas de verlo jugar bien, me tapen los ojos.
    Pero el sábado sentí mucha bronca cuando lo puso faltando 20 minutos.
    Un tipo consagrado, de 35 años necesita un tiempo largo para adaptarse y jugar mas o menos bien.
    No es el uruguayo Salgueiro, al que le digo: "entrá, corré por la derecha y tirá centros al segundo palo que alguien la va a cabecear"
    Estaba totalmente perdido en la cancha. la verdad, me recalenté.

    ResponderBorrar
  14. Sofía: Segundos afuera???
    Por el anteúltimo comentario del post anterior y el segundo tuyo de este.
    Se pudrió todo. Jajaja

    ResponderBorrar
  15. Me siento el jamòn, estoy en medio de un ida y vuelta tratando de decifrar a maradona, su planteo, la bruja, las posiciones en cancha y etc etc.

    siendo que creo ser la mas PRO SELECCION , me abstengo y en tal caso lo leo!!!
    ah y sofia, lo lamento por vos, pero era hora que la "obsecion" de donangel.gato, conmigo ya quedara a un lado!!!!

    ResponderBorrar
  16. Luego regreso.
    Maradona y LPQTP.
    Me recalenté. jajaja!!!!

    ResponderBorrar
  17. Se pudrio todo?
    Por lo que dije de JSV o por las frases?

    ResponderBorrar
  18. jajajaja Lau,,,quedate tranqui,,,que lo mato con la indiferencia y al paso que vamos en breve me propone matrimonio,,,si no deja de pensar en mi...Lejos de ofenderme me da pena,,,gente grande!!!
    Por otro lado si te hice un favor...cuanto me alegro...auque fue sin querer...lo juro por mis hijos!

    ResponderBorrar
  19. Voy a cerrar el instituto y luego a casita, nos hablamos luego! cuidarse del frio,,que tengo la nariz como Piñon Fijo de tanto sonarme!
    O sera por traicionera?
    jajajajaja
    besos en rojo y blanco!

    ResponderBorrar
  20. En este momento sofia tengo olor a bolas , disculpese y todo será como antes.

    ResponderBorrar
  21. Igual que la semana pasada, les mando un saludo a los que en el asado querían que el putito de Messi termine el mundial sin hacer goles.
    Vamos todavía que ya van 4 partidos...

    ResponderBorrar
  22. ABEMUS REFUERZOS!!!!


    RODRIGO LOPEZ Y RONCAGLIA

    SON PINCHAS

    MAÑANA AMBOS A PASAR POR EL CUARTO MÈDICO!!!!


    OJALÀ NS RINDAN!!!!

    CONFIEMOS,, ES LO QUE HAY!

    APOYEMOS , AL MENOS A PRIORI DEMOSLE LA DERECHA A ESTOS REFUERZOS!!!

    BIENVENIDOS AL MEJOR CLUB DE AMERICA !!!! Y UNO DE LOS 5 MEJORES DEL MUNDO!!!

    APRENDAN A VALORARNOS!!!

    ResponderBorrar
  23. Volví de hacer de padre.
    Ahora voy con la cena.
    Pero antes unas palabritas para don Angel.

    Don, me parece que va perdiendo largamente por puntos. Jajaja!!!

    Enamorela a la niña, que mas o menos la tenía. Digale alguna frasecita amorosa que la conquista.


    ¿Olor a bolas? mmmmmmmmmmm, me parece que por allí no va. jajaja!!!

    ResponderBorrar
  24. Gordo jetón, a quien le tirabas pasto cuando estabas en la lepra????





    http://www.eldia.com.ar/edis/20100628/20100628195533.htm

    ResponderBorrar
  25. Sr jorge totalmente de acuerdo con su comentario, usted lo vió con que cara entro el otro día, hasta el hdp de messi esta diciendo que tiene que jugar el.
    Para ver un Verón como el que juega en el pincha, debería armarse un equipo en función de el. Pero que podemos esperar de Maradona , que quiere armar un euipo para que messi pueda destacarse y ser el desequilibrante, y no lo pudo logra nunca.
    En lo que respecta a su consejo por el tema con la Srta. Sofía , le digo que es persona no grata para mi, despues de divulgar las charlas privadas
    Y otra cosa Sofía , nunca podría amar a una persona como usted, porque por suerte me caracterizo por tener buen gusto y hace años elegí la persona con la que estoy viviendo y a la cual amo. La traición se paga.

    ResponderBorrar
  26. Sra lau, como le va. Como dije anteriormente y lo confimo, el tecla Farías pidió 90.000 dolares mensuales. Hay algo mas para reprocchar a los dirigentes???? por este tema

    ResponderBorrar
  27. jajaja Don Angel!!!!
    Estamos en las antípodas!!!
    Yo si podría amar a Sofía, a Lau, a Pau...
    se debe amar a todas las niñas del blog. Fundamentalmente porque son de estudiantes y por eso solo, son hermosas!!!!!!!!!!!Todo lo demás resalta su hermosura.

    ResponderBorrar
  28. ELB, el turbo Vargas arregló con AAAJ.
    Espero leerte por allí.jajaja

    ResponderBorrar
  29. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    al final don angel resultò ser un tierno!!!!!!

    Està enamorado!!! lo felicito.
    Ahora, no le parece que el rencor, el resentimiento, la bronca. el encono, son sentimientos incompatibles para alguien sensible y de su inteligencia, y que admàs es capaz de amar!!!!.

    Vamos don Angel!!!!, no estmos en la decada del 70, ya no va eso de "ni olvido ni perdon".

    Retomemos las charlas de alta nivel cultural, y làvese las partes!!!!

    ResponderBorrar
  30. Sr jorge, puede ser a Lau y a Pau, pero amar a Sofía jay que tener un gusto de mierda, y no lo digo por su aspecto físico , no es mi estilo, sólo lo digo porque es una mala persona

    ResponderBorrar
  31. el galàn patagònico , no pierde oportunidad, y se prende en todas!!!!

    Asì que nos amàs!!! jaaaaaaaaaaaaaaa

    andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaà!!!

    ResponderBorrar
  32. Sra Lau gracias por sus consejos, pero las frases de amor y amistad van a ser solamente para las personas que se lo merecen, para las chirusas como Sofía solo frases de traición

    ResponderBorrar
  33. Siguiendo con el espacio cultural del Blog, pregunto:



    Lau, vos que pensas de un tipo que admite que tiene olor a bolas????

    ResponderBorrar
  34. Jorge si me pregunta la Sra. lau que olor tengo, le diría: el que te guste a vos, princesa.
    Ahora si me pegunta Sofía, la respuesta es esa acorde a la clase de persona que es.

    ResponderBorrar
  35. Regreso del pediatra. Una semana tendré para hibernar junto a mi hijita y ponerme al día con el pincha

    ResponderBorrar
  36. Bueno, bueno.
    Todo muy lindo pero volvamos al futbol.
    Lo que juegan Alves y Lucio.
    No los quiero pero los envidio.

    ResponderBorrar
  37. Jorgito, estoy leyendo lo desopilante de los comentarios de todos y te agradezco los elogios. Sos un caballero!!!!

    ResponderBorrar
  38. Viste Jorgito hoy Brasil!!!
    Ruego que si los enfrentamos, no juegue la bruja para que no sea responsable de la derrota

    ResponderBorrar
  39. Jorge a mi me gusta Brasil, pro el tiki tiki, porque los brasileros son así, son profesionales del juego bonito. Mi candidato es sólo brasil y ojala por el bien del futbol salga campeón.

    ResponderBorrar
  40. Ya comienza mal parida, asi que me voy. No se a quien me hace acordar la protagonista, será a Sofía y no creo que sea por lo bonita. Esto es para usted Sofía
    "La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura"

    ResponderBorrar
  41. El 14 de julio oonoceremos el fixture que nos tocarà en suerte o "mala suerte" .



    Preparà cuarto de hùespedes jorge!!! Bahia alla vamossssssssssss!!!!!

    Si don amgel, malparida, voy por gonzalito!!!! al otro bombòn ya me lo perforò la muy hdp!!!!.

    ResponderBorrar
  42. Bueno, regresé porque está lindo esto.

    Recién charlaba con unos amigos y uno decía (comparto) que tranquilo que debe dormir el DT de Alemania si se enterara que Diego va a parar el mismo esquema que contra Mejico.

    A Alemania, igual que a nos, lo favoreció un horror del línea. Pero jugar con equipos como el nuestro se le hace muy fácil. Salvo que el DT cambie y sorprenda con algo. De lo contrario.....



    Otro consulta:
    Dormir la siesta es decadente. Ver Malparida es progre???????

    ResponderBorrar
  43. Pau!!!!, que mala onda!!! jajaja

    Tanto cagazo a los brazucas???

    Primero, habrà que sortear a las 2"tanques" germanos, y si se dà ....

    veremos si la elegrìa es como dicen "solo brasilera" , capaz , quien te dice, el espìritu del pàjaro glorioso e inolvidable hace que se vuelvan a Brasil con el c.... roto!! y pepe pepe pepè!!!

    total soñar.... no cuesta nada

    y yo, ya saben estoy a full con la seleccion!!!!

    En lo domèstico, que se mejore la niña!!, y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  44. Cuarto de huéspedes?????
    En mi casa se duerme en comunidad.
    Bienvenidos!!!!



    Eso si, a Don Angel le lavan y entalcan las bolas. Con olor en mi casa no!!!!!

    ResponderBorrar
  45. jorge

    mirar Malparida, en realidad disfrutar a Gonza, es altamente placentero!!!!
    La siesta es "decadente" demodè, out!, propia de la tercera edad pueblerina.
    Los hombres viriles, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, aprovechan el tiempo en otras cosas..........

    en cuanto a los olores, hay algunos que matan!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. Si maradona y companía plantean el partido frente a alemania como lo hizo contra Mexico somos boleta.

    ResponderBorrar
  47. Creo que me estoy empezando a calentar un poco....., y nop precisamente por gonza1

    a uds, por esas casualidades, les dicen "toti" ????

    ResponderBorrar
  48. No Lau, yo no estoy tirando mala onda.

    Yo deseo que la selección gane y juegue bien. Pero lo del sábado no es para estar tranquilo.



    Ahora que lei todos los comentarios y volviendo al momento cultural.

    PAU, uds lo merecen.
    LAU, hay muchas formas de amar a alguien.

    ResponderBorrar
  49. Por gomez de central hay que esperar, si aceptan la oferta que hizo el pincha a que se definan las elecciones.
    diecen que hay probabilidades de que el que gane, lo haga de la mano de un grupo inversor groso mantenga a mnadelon como dt , y decida no deprenderse de jugadores!

    en cuanto al futuro de el que BANQUÈ siempre y la mayoria REPUTEO siempre: el chelito, es del gusto de SABELLA, que tul!!!!, y como nuinguno en su puesto , propuesto para refuerzo lo convence por sobre èl, es probable que......... haya chelo para mas!!!!
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    como me gustarìa!!!!

    ResponderBorrar
  50. Yo creo que hay bastante de ambiguedad en varios de los opinantes del blog y de los medios , dicen querer que Argentina gane, o al menos haga un buen papel" y por el otro no hay p... que ls venga bien: putean a Messi, a diego, a masche. Creen que no estamos a la altura de enfrentar y poder ganar a Alemania, a propòsito , como salìo el amistoso ultimo?. Se ven "al horno" contra Brasil.
    Perdòn pero para mi o se està de un lado, o se està del otro.
    Y està todo bien, lo que me jode es la ambiguedad y la falta de huevos de algunos para decir;
    yo quiero que esta seleccion de los maradona, messi, y un par mas , fracase!
    De echo , mas de uno , esperaba que volviesemos en la primera ronda, esos al estilo maradoniano la tienen bien.......

    Yo pase lo que pase, volvamos cuando volvamos, estoy aunque le custione a veces cambios, o formaciones, a muerte con la seleccion argentina, quiero ganar la copa, por el pais, por la bruja, por carlitos que es el jugador potrero que me gusta ver en la cancha, por el narigon, y por que como pincha cuando juego a algo es por que quiero ganar!!!

    me descargue!!, por que me estoy hinchando bastante las p..... con tanto detractor que escucho, aunque por suerte son muchas mas las voces, las caras, los gestos de bancar a nuestra seleccion

    ResponderBorrar
  51. buenas, gente, hoy con mucho atraso, acabo de leer varios idas y vueltas por aqui y coincido con el viednamita (como se les dicde alos de viedma jorge?) de mi generacion, si veron no juega con masche y dos laterales en serio que tengan recorrido y ademas marca esta al horno, no puede desarrollar su juego que todos queremos.

    Si salimos a atacar a los alemanes y jugamos con un equipo largo nos golean, si dejamos correr por las bandas como lo hicieron ayer en el 3 y 4to gol frente a inglaterra ningun jugador argentino (salvo clemente) les puede dar batalla.
    Yo fiel al narigon, les juego un 4-4-2, los espero y les corro con nuestros delanteros que son lo unico rapidito del equipo y ademas habiles

    Me da la sensacion que a la bruja lo estan borrando enrique y mancuso

    otra cosa:hoy no pude ver nada pero no me extrañaria por lo que vi antes del mundial y durante este que brasil sea el campeon y bastante comodo, ojala no lo sea y seamos nosotors o cualquier otro pero es muy dificil contra ellos

    ResponderBorrar
  52. Lau yo creo que al equipo argentino le falta ser eso, un equipo, mas alla de todas las individualidads que tiene que creo que nadir se nos acerca, pero cuando digo equipo, digo que los 11 saben a lo que juegan, y como jugar contra cada rival, como lo hizo estudiantes por ejemplo en la copa del 2009 o en la misma final contra el barsa.

    Me parece que este equipo no domina a los rivales, salvo un rato contra grecia, despues nigeria complico, corea complico hasta el 3er gol, y mexico complico hasta el primer gol nuestro, despues cuando nos retrasamos dio la sensacion que estaba retarsado pero sin control del juego, ojala todo esto se revierta (o yo este equivocado) pero si el cuerpo ecnico no hace autocritica e hincapie en los errores del equipo estamos por mal camino, para mi eh!!

    ResponderBorrar
  53. La mmmmmmmmmmmmmmmrda!!!!!

    Bue.
    Lo que pasa LAU que es muy dificil poder cambiar opiniones con vos.
    Vos bancás a todo el mundo, Chelito incluído. Cuando (los detractores?) te decimos, mirá no estoy de acuerdo, vos nos tildas de eso. Pero luego pasás de Samurai querido, divino, me acostaría con vos sin dudarlo, a andá a la pqtp.
    Yo no ví todos los partidos del mundial, pero estoy seguro de algo, Argentina no me gusta. No es sólido atrás, es flojo en el medio y Messi es eso, no el del Barsa.
    Luego, aparecerán errores arbitrales, excelentes jugadas de "Carlitos pueblo?", un cabezado de Heinse, etc. y Argentina le gana a Alemania. Pero, sacate la camiseta y mirá los partidos. En funcionamiento Argentina es muy poco.
    Yo banqué a un solo seleccionado, al de CSB.
    Antes y después de eso, nada. Pero no quiero que pierda. No te equivoques. Quiero que gane. Pero para ganar tiene que jugar a algo. Y este equipo no juega a nada.

    Te ruego, que no me descalifiques, de lo contrario te voy a dar "un bife". Dudás de mi virilidad???? Pasa que soy un pobre viejecito de pelo blanco.jajaja!!!

    ResponderBorrar
  54. Bien Fernando, por fin apareciste.
    Que se ilumine el gordo barbudo y piense un poquito.

    Tiene que jugar clemente, quien para al 8 ese? De los 23 el único es Clemente.
    El fútbol es así, el sábado le salen dos a Messi y LAU nos mata. Pero a priori, no somos rivales.


    VUELVAN CHAPU Y SOSITA!!!!!!!


    Vos viste la cara de odio de enrique cuando entró Verón??? Lastimoso.

    ResponderBorrar
  55. Los dejo, el nono duerme tempranito, pero previo una colaboración con "mi amigo" Riky. me voy a comer un par de Marroc.
    Puede ser que así no sea tan amargo como "algunas" suponen. jajaja!!!

    ResponderBorrar
  56. jorge

    algo tiene enrique contra la bruja , es evidente, tal vez le disguste que la bruja le de consejos a digo de como esta el equipo en la cancha.
    Ojala sea lo qe decis de messi, yo lo veo dificil en principio, pero como esto es futbol todo puede suceder!!

    estoy con bastante trabajo, por eso durante el dia apareci bastante poco o nada mejor dicho

    ResponderBorrar
  57. diego quise poner

    buenas noches Jorge

    lamentablemente el 8 no e el unico que corre como un rayo de esos hdp!!

    ResponderBorrar
  58. Por lo que escuché hoy en tele, la bruja tampoco va contra Alemania y entraría pastore como titular

    ResponderBorrar
  59. Seguramente Fer, el fastidio de Enrique y Mancuso es porque la bruja los borra hablando con Maradona. Lo pensé desde el primer partido

    ResponderBorrar
  60. Paula, algo tiene que hacer.
    No se si es uno o cinco cambios, pero algo tiene que cambiar.
    Evidentemente ese cambio nos da la razón a nos. A el DT tampoco le gusta el funcionamiento.

    ResponderBorrar
  61. hola pau

    yo creo que todavia son puras especulaciones, todavia no hubo ni un entrenamiento, el cambio de pastore no se por quien, pero seria una especie de suicidio me parece, como dice jorge algo al cuerpo tecnico no le cierra, particlarmente creo que la bruja debe estar empezando a calentarse.

    Si el jugador le tiene que decir al Dt lo que tiene que hacer es porque los de afuera les falta algo todavia, me hace acordar el partido con independiente que la bruja le decia a sensini pordnde se nos venian y sensini hizo un cambio de terror que nos costo el partido

    ResponderBorrar
  62. ademas vaya a saber uno por que el periodismo de capital empezo a pegarle de nuevo a la bruja

    ResponderBorrar
  63. Por qué le empezaron a pegar? Es una forma de darle a Maradona sin ser tan explícito, ya que la bruja es el "pollo" de Maradona

    ResponderBorrar
  64. Yo tuve un enfrentamiento particular en casa ya que veía a las nenas hinchando furiosas por Argentina y yo no sentía tanto entusiasmo. No sé si quería que pierda Argentina, creo que no, pero me daba ODIO ver a la bruja en el banco

    ResponderBorrar
  65. a mi no me da para tanto como para desear que le vaya mal, si que en cierta forma el equipo no me llega ni me atrae ni me transmite mucho, a punto tal que grite un solo gol y fue el de palermo. No se si lo de la bruja es por maradona, en el fondo creo que muchos no lo quieren solo que antes del mundial se pusieron la piel de cordero por fuera de su cuerpos de zorros

    ResponderBorrar
  66. ademas si la bruja es el pollo no lo banca demasiado, porque de a poco lo va borrando, lo del otro dia de hacerlo entrar los ultimos 20 fue lastimoso

    ResponderBorrar
  67. salud muchachada, hasta mañana, espero estar mas participativo

    ResponderBorrar
  68. Si alguien ingresa, lean hoy que hay buenas noticias. Hasta mañana

    ResponderBorrar
  69. Vos bancás a todo el mundo, Chelito incluído. Cuando (los detractores?) te decimos, mirá no estoy de acuerdo, vos nos tildas de eso. Pero luego pasás de Samurai querido, divino, me acostaría con vos sin dudarlo, a andá a la pqtp.
    Yo no ví todos los partidos del mundial, pero estoy seguro de algo, Argentina no me gusta. No es sólido atrás, es flojo en el medio y Messi es eso, no el del Barsa.
    Luego, aparecerán errores arbitrales, excelentes jugadas de "Carlitos pueblo?", un cabezado de Heinse, etc. y Argentina le gana a Alemania. Pero, sacate la camiseta y mirá los partidos. En funcionamiento Argentina es muy poco.


    Que poco me conoces!.
    Lo ùnico que acotarìa es que de "panqueque" no tengo nada.
    y si! soy Crèdula y confìo en la gente , que despues te peguen un cachetazo es otra historia.
    Pero no dejo de tener criterio , inteligencia y sensibilidad y la camiseta argentina como la pincha no me la saco hasta el final!!!!.
    Esta seleccion , me devolvio la emocion que no tuve con la de basile ni bielsa.

    Es al pedo, creo que siga comentando sobre la participacion argentina en el mundial, por que claramente me siento un sapo de otro pozo aca y no tengo ganas de calentarme y amargarme.
    Concentro mis energias en desear lo mejor para el sabado y para lo que nos pueda deparar esta mundial .

    ResponderBorrar
  70. lo único que me incentiva ver a la selección argentina es JSV y nada más...quiero que se gane el mundial por nuestro d11os (independientemente de que no tenga una alta participación por el esquema táctica armado por el diego para messi) pero es una cuenta pendiente para la gran bruja gran...
    no se que me pasa pero sigo con muchísima bronca por lo de cellay...sé que estoy monotemático pero si sigo así antes de que empiece el torneo cuando lo vea vistiendo la casaca de la bosta creo que salto el alambrado y le rompo yo una rodilla...hace mucho tiempo que no me generaba tanta bronca un jugador y pensar que cuando me lo crucé hace unos meses en el centro el tipo parecía de buena leche (de buenito tiene solo la cara)...juro que hasta que no lo vea fracasar en boca o rompiéndose una rodilla no voy a quedarme tranquilo...igual en el fútbol como en la vida las cosas (tarde o temprano) se pagan...
    según la A! de internet mañana se hacen los estudios el ro ro y roncaglia....dps pillud y mercado en ese orden y si no se pueden ninguno de esos 2 me retiro del mercado...la plata de las ventas para saldar sueldos del plantel y equilibrar las finanzas....es hora tmb de apostar a los chicos de inferiores....desde pablo piatti que no sacamos un chico de abajo y los estamos tapando mucho (de hecho roncaglia viene a tapar a fede fern y/o rojo)
    saludos a la banda del blog

    pd. alguien vio a mambru en cqc probando la jabulani con el pelado?...jajaja un grande el gordo...lo jodían porque en inglaterra no concentran...sólo firman un contrato de buena conducta en donde no los pueden ver 48 hs antes en ningún lugar público....que fiesta se va a hacer el guacho este allá!jajaja

    ResponderBorrar
  71. Lau, es verdad, nos conocemos poco. Te diría que casi no nos conocemos.
    Por eso jamás te trataría de panqueque o algo parecido. no fué esa mi intención.
    Como vos, yo también concentro mis energías en que la seleción gane el sábado.

    Vos sabés que, cuando (en los últimos partidos del 2006) estaba en la cancha o viendo por tele a Estudiantes, yo estaba seguro.
    Seguro de que no solamente los jugadores dejarían todo en la cancha, sino, de que si la mano venía dificil el DT realizaría los retoques necesarios para zafar de la situación. El equipo, repito, el equipo tenía "eso" que te hacía ilusionar. Luego, si ganaba o perdía era otro tema.
    Esta selección, para mi, no lo tiene.
    La de diego no me devolvió ninguna ilusión, simplemente porque Bielsa, Basile, y Pekerman no me la quitaron. Nunca me ilusioné con ellos.
    Tampoco tenía ilusión en cancha de Colón, sin embargo estaba allí y estaré el sábado.

    Un beso grande y que tengas buen día.
    Y nunca dejes de prestar ese servicio tan importante para los integrantes de este espacio, cuál es mantenernos informados. Por lo menos para los que no tenemos acceso a toda la info que manejan por tus lares.

    ResponderBorrar
  72. buen dia gente

    Lau tranquila!! esta todo bien, son distintas formas de ver las cosas de la seleccion nada mas. Hoy escuche que diego querria formar el medio con maxi, masche y veron, si lo hace lo va a quemar a veron! yo a ese medio le agrego a jonas o clemente por izquierda, a lo sumo le juego con 3 atras si quiero mantener los 3 delanteros aunque yo formaria un 442
    Como dice Jorge, yo deseo que gane, pero sinceramente lo veo dificil jugando como lo esta haciendo, nada mas que eso

    aca les dejo una buena
    Con la venta de Saucedo ingresará un buen dinero

    Estudiantes tiene una firme propuesta para transferir al mediocampista Gonzalo Saucedo a un equipo de la Primera división de Alemania


    Estudiantes tiene una firme propuesta para transferir al mediocampista Gonzalo Saucedo a un equipo de la Primera division de Alemania


    Según se supo, pese a que hay otra institución de la Segunda división española que pretende a Chicho, el Pincha habría tasado al jugador en 500 mil dólares, que bien podrían compensar la salida de dinero por algunos de los refuerzos. “Maduré en muchos aspecto”, reconoció el medicampista en diálogo con El Clásico. La dirigencia tomó la decisión de venderlo.

    ResponderBorrar
  73. Cellay anda a vender humo a la recalcada concha de tu hermana
    (perdon)
    Cellay pasó a saludar y se fue "triste"

    Ayer por la mañana, bien temprano, el ahora ex defensor de Estudiantes Christian Cellay pasó a saludar a sus viejos compañeros de equipo, ya que en las últimas horas se terminó de formar el traspaso de los derechos económicos a Boca


    Ayer por la ma�ana, bien temprano, el ahora ex defensor de Estudiantes Christian Cellay pas� a saludar a sus viejos compa�eros de equipo, ya que en las �ltimas horas se termin� de formar el traspaso de los derechos econ�micos a Boca


    El jugador, a quien se lo notó con cierta nostalgia mientras se retiraba del complejo de entrenamientos, charló un buen rato con el cuerpo técnico, con el que incluso intercambió alguna broma y dejó “cuentas a saldar” para un futuro, en clara alusión a una apuesta que no se terminó de pagar.

    “La verdad es que me voy muy triste”, reconoció el jugador antes de viajar a Capital Federal para someterse a la revisación médica en Casa Amarilla.

    ResponderBorrar
  74. CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS PINCHAS QUEREMOS A LA SELECCIÓN SOLO CON VERÓN.-

    Y ES LÓGICO, SI AHÍ TAMBIÉN DEJAMOS HUELLA. EL NAPIA FUA CAMPEÓN DEL MUNDO CON EL TATA Y CON TROBIANI, LLEGÓ A ESE CAMPEONATO EN UN PROCESO EN EL QUE ESTUVIERON RUSO -ya no lo quiero-, SABELLA, PONCE, CAMINO CREO QUE JUGÓ ALGÚN AMISTOSO Y POR AHÍ SE ME ESCAPA ALGÚN OTRO PINCHA.-

    DESPUÉS HIZO MAGIA EN EL 90.-

    YA EN EL 98 ESTABA LA BRUJITA, EN EL 2002 TAMBIÉN Y NOS FUE COMO NOS FUE CON LA SALPICADA DE LOS PESETERIODISTAS, LA PROSCRIPCIÓN POSTERIOR PARA EL 2006 POR EL SORETE DE SORINETE.-

    2010 VUELVE LA BRUJITA, CON MARADROGA QUE NINGUNEÓ AL NARIGÓN (QUE ESTÁ MÁS CHAPA QUE NUNCA) EN EL PROCESO Y BLA, BLA, BLA.-

    EN FIN: SI NO ESTÁ LA BRUJITA LA SELECCIÓN ME CHUPA BIEN UN HUEVO, PARA VOLVER AL ROMANCE LO HAGO SOLO CON D110S.-

    ResponderBorrar