viernes, junio 11

¡RENOVACIÓN DEL BLOG!

¡Felicitaciones a todos! en el día de hoy llegamos a las 2 millones de visitas desde que comenzó el blog! y creemos que la mejor manera de festejarlo es con una renovación total!

Les pido un poco de paciencia para ajustar en los próximos días varias cosas del diseño, la idea es hacerlo un poco más dinámico y atractivo para leer.

Gracias a todos por darle vida a esta idea, desde aquel histórico 7-0 hemos tenido inolvidables e increíbles alegrías, y también algunas (muy pocas) tristezas, pero lo más importante es que encontramos un lugar para expresarnos entre pinchas y compartir lo que sentimos por nuestro querido Estudiantes.

Saludos!

pp



34 comentarios:

  1. Papá pincha: el otro día te mandé un mail por el tema de los VHS de los clásicos viejos que te había enviado.
    Fijate si me podés contestar algo de eso.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Respecto a Cellay si quiere irse como dijo el Chavo que se le busque un club que pague lo que realmente tiene que pagar y que se vaya,por que si piensa que ya llego a su techo con nosotros no va a rendir por tener la cabeza en otro lado.
    Pero que no se encapriche con ir a Boca por una guita que no nos cierre,
    Que se vaya a donde nos pague lo que nos convenga y sino que haga banco para que se le enfrie la cabeza.
    recordemos que lo bancamos cuando vino de Huracàn (peleado con todo el mundo)roto.se lo espero todo el tiempo necesario,se le perdonaron las terribles cagadas que se mando en los primeros partidos y ahora sale con esto? Me parece que sta errado.Si la plata que pongan por el no le cierra al club.....el banco de suplentes es la mejor terapia!!!!

    ResponderBorrar
  3. buenaaa quedo terrible el blog!!!

    ResponderBorrar
  4. BUEN DIA BLOG !!!!!!!!!!!!!

    QUE SORPRESA!!!!!


    QUE DIA ESTE, PARA UNA RENOVACION!!!!

    IGUALMENTE, PIENSO QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO EN LO PARTICIPATIVO MAS QUE EN LO ESTETICO, PERO TODO SUMA ASI QUE HABRA QUE ACOSTUMBRARSE AL CAMBIO.

    SOY BASTANTE NOSTALGICA Y CONSERVADORA ASI QUE ESPERO NO EXTAÑAR EL ANTERIOR DISEÑO.


    VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!

    HOY TENGO LA CELESTE Y BLANCA, NO HAY DUDAS, LA ARGENTINIDAD ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER CRITICA INDIVIDUAL O COLECTIVA.

    HOY A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. sugerencia:

    ME EMBOLA BASTANTE LA VERIFICACION DE PALABRAS EN LOS DISTINTOS SITIOS, ESTAS ESTAN CLARAS, PERO DE PODER EVITARSE SERIA MUY BUENO, JODEN!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Lau le deseo un buen día solo pido que la bruja no se lesione y no lo culpen a veron por el fracaso de esta selección que tiene un tecnico drogon. Puedo ir a la reunion pero yo llevo lomito para poner a la parrilla porque los chori y los paty me caen mal. Usted sabra que soy de muy buen gusto y la comida vulgar no me va. Solo me falta que me inviten.
    Messi cantara el himno?? No me ovlido como nos grito el gol en la final de clubes

    ResponderBorrar
  7. estoy mirando el partido

    falta hans aca para opinar, yo veo dos equipos distintos, uno el que ataca bastante bueno y otro que defiende (no me convence), habra que mejorar mucho atras si quieren tener pretensiones serias, sino cuando se juegue contra otro tipo de equipo sera dificil

    ResponderBorrar
  8. angelito no hay problemas, ud puede llevar lomo para todo el mundo, jaja si quire le llevamos un sillon director

    ResponderBorrar
  9. GRINGO, TOMÁ Y HACELO!!!!!!!! GRANDE BRUJA, CUANDO PUEDAS PEGALE ALGO!!!!


    VAMOS POR UNO MAS!!!!

    SI ES DE CARLITOS MEJOR!!!

    ResponderBorrar
  10. A boca se le rechazó la oferta.
    Se le estaría pidiendo 800.000 dlrs mas.

    si no se sube la oferta, se esperá a que llegue otra .
    En el pincha tocó techo o se ESTRELLÓ CONTRA EL PISO ??????????

    ResponderBorrar
  11. lau, no se de donde sacaste esa info, pero me encanta, yo le pedia 3 pslos, si le vana apagar tanto mas de sueldo que paguen bastanate mas el pase

    ResponderBorrar
  12. FELICITACIONES PP!!!

    Descubrí este blog la semana posterior al 7 a 0 cuando hizo una referenci el diario Hoy.

    Al margen: estadísticas FIFA, jugador que más kilómetros corrió en el primer tiempo JSV.

    ResponderBorrar
  13. Bien !!

    HAY QUE EMPEZAR GANANDO!

    Solo quiero ahora, que me digan que la BRUJA esta BIEN!!!!!

    Les tengo fe, los banco!

    ResponderBorrar
  14. Quedate tranqui Lau

    el médico Donato Villani explicó que sufrió una contractura en el gemelo izquierdo, pero con hielo y descanso, estará bien para jugar ante Corea.

    Cielosports.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que soy mas pincha que argentino,Me importa que la seleccion gane, pero lo digo sin ninguna verguenza, me interesa mas, que la Bruja haga un gran Mundial y les cosa el orto a mas de uno.
    Quiero que no dolo sea D11os para nosotros sino para el resto tambien

    ResponderBorrar
  16. Gracias Casti!!, ahi tambien escuche que no es serio el tema!!!!

    La Bruja es tan grande que su corazón tiene lugar para la ROJA Y BLANCA y para la CELESTE Y BLANCA .


    El pincha está por encima de todo y todos , Argentina tambien!

    ResponderBorrar
  17. la verdad es que cuando salio la bruja ya no le di mucha mas bola al partido.
    Para mi gusto hay que meorar y bastante, es cierto que en los mundiales los equipos se arman durante el transcurso del campeonato y si es con triunfos es mucho mas facil todo, pero lo que vi hoy vi no me entusiasmo mucho.

    Di maria practicamente no entro en juego, gutierrez estuvo bastante contenido y atras falta velocidad a los defensores, lo cual no va a ser posible lograr con esta defensa, pero entonces no quedar tan largos para evitar posibles corridas de los rivales, que si son un pocos mas precisos hubieran complicado bastante.

    Me gusto el arquero, y messi cuando la tuvo genero bastante.

    ResponderBorrar
  18. lau lo de las 800 lucas de cellay lo leiste o te paso el dato el de siempre??

    ResponderBorrar
  19. Sra lau me invita o no a la reunion. Se que les puedo ser de utilidad ya que les puedo contar mis experiencias en el futbol, como se debe jugar , como se debe expresar en una conferencia sin comer ninguna fruta.
    Este dioguete la proxima conferencia se va con uno de salame y queso. Si lo ve menoti se muere

    ResponderBorrar
  20. sr. angel, estan todos invitados el 19, ahora si quiere un trato preferencial por parte de la sra. Lau seguramente le sera dado por ella

    ResponderBorrar
  21. Fernando la verda que yo me dormi. el partido fue malo, me diverti mas mirando a los coreanos.
    NOs toco una zona con equipos re malos, por eso clasificamos y primero, pero en cuartos nos volvemos.
    Este no es el futbol que pregono yo, por lo menos tendría que poner a pastore para la proxima que es un invento mio

    ResponderBorrar
  22. FELICITACIONES PAPA PINCHA POR EL BLOG!!!

    ResponderBorrar
  23. ¡Felicitaciones por la nueva estética del blog, PP!

    Cellay tiene que irse, no tiene sentido mantener un jugador en el plantel sin ganas de seguir en él.

    Recuerden que en Huracán se fue de la misma manera.

    Por supuesto, no digo regalarlo, pero sí hacer el esfuerzo por que se vaya.

    Tal parece que lo de Farías se dá. Con él y conservando a Braña, Verón y Desábato, Estudiantes conservaría una base firme como para encarar este segunde semestre peleando arriba, como tiene que ser.

    El Mundial no me interesa, pero a la Argentina le alcanzó con un papel discreto para ganar.

    Lo que más me preocupa es saber qué le pasó a Verón.

    ResponderBorrar
  24. VI EL PARTIDO DE ARGENTINA Y NO QUIERO DECIR NADA, PERO LOS COREANOS CON LA VELOCIDAD QUE TIENEN NOS PUEDEN COMPLICAR.
    ARGENTINA DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE ES UN EQUIPO Y DE ATRAS DE CANCHA PARA TRAS, ME DA UN POCO DE DESCONFIANZA.
    ESPERO QUE MEJOREN ESO.
    MUY BIEN LA BRUJA Y MESSI POR MAS QUE HAGA EL GOL DE LA FINAL DEL MUNDO YO NO LO PIENSO GRITAR, NO ME OLVIDO DEL GOL QUE NOS HIZO EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES Y COMO LO GRITO, PARA MI ESE PENDEJO ESTA MUERTO

    ResponderBorrar
  25. El tiki tiki lo voy a ver con Brasil. Quiero ver a Brasil y nada mas . Este mundial me aburre.
    Espero que otra seleccion ademas de brasil propongan un buen futbol como el Huracan que dirigí

    ResponderBorrar
  26. Coincido plenamente con cali leon, es mas lo escuche por radio ya que me toco laburar, si hubiese sido un partido del pincha seguro que cambiaba horarios para verlo en casa por tele, felicitaciones por la renovacion del blog(aunque no sea un habitue de los comentarios,a pesar qUE siempre lo leo)
    ABRAZOS PINCHAS!!!

    ResponderBorrar
  27. angelito

    llegaremos a cuartos???

    lo que mas rescato es la actitud con la que salio a jugar, por lo menos no salio con el susto que se jugaron los partidos de ayer.

    Me precupa el medio cuando la pelota se juega a baja velocidad no hay desequilibrio si no encara messi.
    Yo tambien creo que la zona la pasamos, lo de grecia es casi 7ris7e, por ahi los 2 proximos partidos sirven para afianzar el equipo y la forma de juego (al menos un esuqema tactico)

    ResponderBorrar
  28. narigon del sur

    el tema es que para redimir a la bruja la unica forma sera si salmos campeones, porque para todos los salames que dijeron las boludeces que dijeron si perdemos la final seguro diran que gran parte de la culpa fue de el

    SER lo mismo que pones del equipo lo exprese en el primer tiempo

    ResponderBorrar
  29. Primero el pincha, despues argentina, por aca la gente enloquecida por el partido, me preguntaba si no lo iba a ver por tele y yo como si nada.....sin dolor de panza, sin exitacion como cuando juega el LEON...
    Cellay si se quiere ir que se vaya pero que paguen lo que tienen que pagar( aunque odio a los bosteros)

    ResponderBorrar
  30. es asi

    a mi tampoco me enloquece, es mas los ultimos 15 minutos no los vi.

    Por supuesto que si lo vienen a buscar que se lo venda, pero si antes pediamos 2 palos ahora hay que pedir 2,5 minimo, vuelvo a repetir ayer al medio dia escuche las declaraciones de cellay en el AF poruqe me las hizo escuchar un compañero de trabajo y no eran las de un tipo caliente, para mi era algo bien estudiado para provocar la salida del club, por eso mismo si te queres ir que te paguen bien pagado.

    sino quedate y entrena 6 meses con la reserva, asi tnes espacio para llegar de nuevo al techo del club

    ResponderBorrar
  31. Muy bueno quedo el blog!!! Felicitaciones!!! Buen triunfo de la Seleccion, yo creo tenemos que disfrutar al mejor jugador del mundo que es nuestro. Como juega ese pibito por favor!!! Yo estuve en dubai y no tengo ningun resentimiento por el grito de gol, la culpa la tuvieron los que lo putearon antes de que empiece el partido, con que sentido???

    ResponderBorrar
  32. PP excelente como esta el blog.

    Como la gran mayoria vivo el partido muy tranqui, hoy le decia a mi flia que me pone 10 veces mas nervioso cuando juega el PINCHA.

    SR CAPPA, lamento nuevamente no coincidir, creo que el mejor futbol (desastres Francia e Inglaterra) no lo va a mostrar brasil o españa, creo que quien puede exibir un buen futbol con dinamica, toque un poco de lujo y hasta gambeta (lo que le falta a cualquier equipo de europa) es Holanda.

    Es mas me animo a decir que la final puede ser Argentina Holanda

    Por la BRUJA que ARG salga campeon y todo cierren el TOOR.

    EL PUTO DE QUIQUE WOLF prguntaba el otro dia a que hiba BIlardo y le digo nomas que en Pretoria estamos Graciasn a el que siempre es un adelantado y le gano de mano a 7 selecciones.

    ResponderBorrar