sábado, junio 12

LAS ESTADÍSTICAS DE LA BRUJA

La Bruja jugó un buen partido en el triunfo de Argentina 1-0 contra Nigeria, salió faltando 15 minutos para el final con una molestia en el gemelo, pero nada para preocuparse.

Los números que muestran su partido: en total hizo 58 pases, de los cuáles 51 fueron correctos y sólo 7 pases equivocados. Además metió 2 centros (uno la asistencia para el gol de Heinze) y remató también 2 veces al arco, ambos afuera. En posición defensiva recuperó 4 pelotas, rechazó 3, no cometió faltas y recibió una.

Por último, un dato para tener en cuenta, la Bruja fue el sexto jugador de Argentina que más corrió, atrás de Tévez (9,5), Heinze (9,5 km), Di María (9,3 km), Mascherano (8,8 km), Jonás Gutierrez (8,8 km). Verón totalizó 8,6 km, sólo 200 metros menos que Jonás y Masche y a 1 km de Tévez, con la salvedad que jugó 19 minutos menos (sumando el extra), lo que significa un gran despliegue.


141 comentarios:

  1. Muy buenas estadisticas!

    Falto clemente, subiendo y el chapu!!

    Con eso ganabamos mas tranquilos

    ResponderBorrar
  2. A veces correr muchos no significa correr bien. Entendamos que si no esta pastore con messi no hay futbol.
    Atentamente Don Angel
    Sr Fernando tiene razon no creo que pasemos los octavos con esta defensa y con este tecnico. Dependemos solamente de las individualidades como un equipo de barrio

    ResponderBorrar
  3. AGUANTE LA BRUJA!!!

    EL QUE MAS CORRIÓ SI! , PERO OBVIO NO AL PEDO!! ( SR ANGEL)

    EL QUE MAS CLARO SE EXPRESÓ AL FINAL DEL PARTIDO.

    EL QUE MAS DIRIGIÓ ADENTRO DE LA CANCHA.

    EL QUE MAS BANCA A MESSI .

    EL QUE NO PUEDE ESTAR AFUERA DEL EQUIPO!!!!

    EL QUE NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS , A LOS QUE COMO YO , CREEMOS QUE ARGENTINA PUEDE LLEGAR BIEN LEJOS EN ESTE MUNDIAL!!!

    YO APUESTO A LA SELECCION.
    YO SOY PINCHA CON LA "SER ARGENTINO " AL PALO!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. ¿El "ser argentino" al palo?

    No entiendo.

    ResponderBorrar
  5. Sra Lau, respetuosamente le quiero decir que lo mas lejos que puede llegar esta seleccion que no juega a nada es los cuartos de final. nose deje manejar por los sentimientos y fijese que esta selección con o sin veron es mala.

    ResponderBorrar
  6. Lau me puede dar el link del fixture que me dijo que posteo que es muy bueno
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  7. buenas tetracampeones

    se gano y punto aca en el mundial solo sirve ganar si no te volves enseguida muy bien messi me gusto, pero porque no la picaste como en el barcelona la puta madre igual todo bien, la defensa no me gusto y a jonas le costo muchisimo jugar de lateral por derecha me parece que ahi debemos replantear eso, tambien si hubieramos estado mas finos en la definicion la historieta era otra pero al resultado me remito y listo.

    vamos diego vamos d11os vamos argentinaaaaaa !!!

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    y si sos quemero

    ¡¡¡ LA TENES ADENTRO !!!
    (como a vos te gusta)

    ResponderBorrar
  8. Don Angel
    si el pedido va en serio, lo busco y se lo paso, ahora no me haga perder tiempo al pedo sino !!!!!

    Gerardo

    Que es lo que no entendes de la expresion?'

    Para mi es bastante significativa , hubiera sido tambien claro
    "la argentinidad al palo" , copiandome del conocido tema .
    En ambos casos quiere expresar el mismo sentir, la misma pertenecia que me hace vivir como argentina , cada gesta deportiva de cualquier disciplina , queriendo ver la bandera celeste y blanca en lo mas alto, en el podio .
    Siento ser argentina , con los defectos y virtudes que tenemos.
    y se compita en lo que se compita, cuando la celeste y blanca esta presente: yo soy hincha a muerte !!!!!.

    en todo caso , la que mucho no entiende a algunos desinteresados en la seleccion , a tal punto de desear o estar esperando un fracaso mezquino, soy yo.
    Espero haber aclarado tu duda.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hola esa? esas estadísticas en donde están? me pueden pasar algún link?

    ResponderBorrar
  11. De verdad sra Lau porque me comentaron que estaba muy bueno. Se lopido por favor porque busco uno que me permita ver los partidos por fecha y no por zona. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  12. Bueno, o soy ingenua, o crédula, o muy pelo...., aca tiene lo que me pidió.

    Quizás algún otro puede aprovecharlo también.


    http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Lau, yo también siento ser argentino con los defectos y virtudes que tenemos, pero me parece que la argentinidad, en el cabal sentido de la expresión, poco tiene que ver con el fútbol en particular y el deporte en general.

    Siguiendo ese criterio, sería natural acusar a quienes no le interesan el fútbol de ser "anti-argentinos" por no ver los partidos de la selección.

    Ser hincha a muerte de la celeste y blanca compita en lo que se compita no te hace más argentina de quienes no son hinchas a muerte de la celeste y blanca compita en lo que se compita.

    Yo no soy hincha a muerte de cualquiera que se ponga la celeste y blanca.

    Por ejemplo, cuando se juega la Davis ni siquiera me gasto en mirarla porque el tenis me aburre soberanamente.

    Lo mismo con Los Pumas, que juegan a un deporte en donde tirarla afuera y lejos (un pecado en el fútbol) se considera una buena jugada.

    Los jugadores argentinos en Sudáfrica no representan al país, sólo al fútbol del país.

    Y más o menos, porque de los 23, sólo una minoría juega acá, el resto lo hace en otras ligas.

    Por supuesto que quiero que gane Argentina, más vale, no voy a querer que salga campeón Ghana, pero de ahí a que el interés que tenga cada uno sobre el seleccionado sirva como medidor de la argentinidad hay un abismo de distancia.

    ResponderBorrar
  15. Lau

    futbolisticamente hablando el segundo tiempo me aburrio, no termine de ver el partido y me parere que si no se mejora atras cuando juguemos contra un buen equipo puede ser muy jodido. Para nada deseo que fracase la seleccion, pero no quiero dejarme llevar tamoco por toda la euforia que tratande meternos desde el periodismo, hasta ahora es el mismo equipo que le costo muchisimo clasificar, no hubo funcionamiento colectivo a mi gusto, eso no quiere decir que no se pueda mejorar, sobre todo si ganas y el equio toma confianza

    Estoy viendo Usa-inglaterra, para mi (aunque me putee angelito) inglatera mas alla de la gran cagada del arquero, es el equipo de todos los que vi que sabe a lo que juega, defiende muy bien a mi gusto, son rapidos y atacan bien tambien

    ResponderBorrar
  16. Gerardo

    No quiero quedar como "perseguida" ante tu aclaración, pero en verdad no es la primera vez que un comentario mio , merece de tu parte otro, donde no se si con mala intension o solo por error de interpretacion, tergiversas mis dichos y lees en ellos lo que a vos te conviene .
    y te explico por que te lo digo:

    Primero: NO DIJE SER "MAS QUE OTRO" SOLO QUE SOY HINCHA A MUERTE, NO ESTABLECI NI RANGOS NI COMPARACIONES, PRIMER ERROR DE INTERPRETACION TUYA.mala leche para mi gusto.

    Segundo: ESTAMOS EN MEDIO DE UN MUNDIAL, UNA COMPETENCIA DEPORTIVA, DE AHI VIENE MI COMENTARIO : SE JUEGUE A LO QUE SE JUEGUE, SI NO SERIA ATEMPORAL. ADEMAS DIJE: ARGENTINA ESTA POR SOBRE TODO Y TODOS. DONDE DEDUCIS QUE "SOY HINCHA DE TAL O CUAL" ????, CREO QUE SOLO EN TU CABEZA ESTA ESE PENSAMIENTO
    PERO PARA ACLARARTE MAS;
    SI EN LA DAVIS JUEGA ALGUN TENISTA QUE NO ME GUSTA DEL TODO SU JUEGO, QUIERO IGUAL GANARALAAAAAAAAAAA.
    Y SI ES LA SELECCION DE VOLLEY, BASQUET, LOS PUMAS, LAS LEONAS, LOS MURCIELAGOS, UNA CARRERA DE NATACION, LO QUE SEA QUE REPRESENTE A MI PASI: ME PONGO LA CAMISETA Y LES DESEO LO MEJOR.
    SI A VOS NO TE GUSTAN LOS DEPORTES, SON TUS GUSTOS, YO NO TE LOS CRITICO, VOS NO CUESTIONES LOS MIOS POR FAVOR.

    tercero:
    POR QUE ESE AFAN DE MEZCLAR LOS
    CONCEPTOS:
    "EL SER ARGENTINO ES OTRA COSA "
    OBVIO!!!! VOS EN REALIDAD CREES QUE SOY TAN PELOTUDA PARA NO SABERLO!, ME OFENDE TU COMENTARIO PRETENDIENDO ALCARAME ALGO QUE NO NECESITO ACLARAR.

    Si a vos te caen mal mis comentarios, y tenes pre-conceptos formados al leerlos, lo lamento, es tu problema, pero encarecidamente te pido
    NO PONGAS EN MI , PALABRAS Y PENSAMIENTOS QUE NO EXPRESO, ME HAGO CARGO SOLO DE LO QUE DIGO, QUE POR OTRA PARTE ES PRODUCTO DE UN SER PENSANTE .
    Hacñe obviamente los tuyos con total libertad como corresponde, solo pretendo que ellos no tergiversen , repito, los mios.

    ResponderBorrar
  17. Lau

    lo que no podemos decir es que argentna gano jugando bien

    se gano, punto es importante, peroha que mejorar y mucho

    ResponderBorrar
  18. Y ALGO MAS


    CREO FIRMEMENTE QUE A LOS ARGENTINOS LO QUE MAS NOS UNE ES EL DEPORTE, Y EN PARTICULAR EL FUTBOL.
    SOBRE TODO EN EPOCAS, DONDE SE APUNTA A ESTABLECER "ANTINOMIAS" PERIMIDAS Y ABSURDAS.
    ASI QUE CELEBRO, VER TANTO CELESTE Y BLANCO , TANTOS COMPATRIOTAS QUE PUDIERON VIAJAR( OBVIO EXCLUSO A LOS NEFASTOS!!! ) TANTOS OTROS QUE SE REUNEN COMO CREO SOLO HACEMOS LOS ARGENTINOS ENTRE AMIGOS , PARA PALPITAR LOS PARTIDOS, LAS BOCINAS Y FESTEJOS QUE PUEDAN VENIR, EN FIN TODO LO QUE NOS UNA POR SOBRE LO QUE NOS SEPARA.

    MUCHAS DE LAS DEMAS MANIFESTACIONES POPULARES HAN SIDO SIEMPRE SECTORIALES Y ALGUNAS BASTANTE POCO SOLIDARIAS.

    Y ,COMO NO SOY HIPOCRITA, FESTEJE CADA UNO DE LOS MUNDIALES QUE GANAMOS, CADA VEZ QUE LE GANAMOS A LOS INGLESES, O VOS NO????, CADA PENAL ATAJADO POR GOYCO, CADA GOL DEL MATADOR, DEL DIEGO, DE CANI, DEL BATI Y DE TANTOS OTROS .

    FESTEJAR LA SELECCION NO SIGNIFICA NEGAR LA REALIDAD.
    LAS COMPARACIONES SON SIEMPRE ODIOSAS.

    ResponderBorrar
  19. FER

    perdon!!!! vos tambien entendes cuaquiera hoy???

    a mierda!!!! que les pasa???

    ResponderBorrar
  20. Y SI EN EL MUNDO NOS CONOCEN POR
    MARADONA
    Y AHORA POR MESSI, DEJEMONOS DE JODER!!!! POR ALGO ES!!!

    DE TODOS LOS PRESTIGIOSOS ARGENTINOS QUE ESTAN DANDO VUELTA POR RECONDITOS LUGARES, BRILLANDO POR SU TALENTO, NOS GUSTE O NO, POR LA TRASCENDENCIA QUE EL FUTBOL TIENE , HOY DECIS ARGENTINA Y TE DICEN MESSI, COMO ANTES DECIAN AHH SII MARADONA.

    COMO DECIA UN VIEJO SPOT CREO

    "FUTBOL PASION DE MUULTITUDES"

    ResponderBorrar
  21. no es que entienda cualquier cosa, no te achaque a vos que dijeras eso, solo un comentario mio general que el equipo no me convencio, que el resultado fue importante nada ms, lo dirigi a tu persona proque sos de las pocas conectadas, nada mas

    ResponderBorrar
  22. PERDON FER!!!!


    TE ENTENDÍ MAL!
    COMO LO DIRIGISTE A MI , ME CONFUNDÍ , DISCULPAME!!

    ResponderBorrar
  23. no hay problemas, ahora re leyendo lo que escribi, parece que lo hice caliente, pero no nada que ver, sali con mi esposa y sin el tel, por eso no escribi ni conteste antes

    ResponderBorrar
  24. bueno la bruja coincide con mi opinion me acabo de enterar por lo que pone cielo sports que dijo:
    Y para finalizar, La Bruja, quien minimizó su lesión, admitió que “pudo haber pesado lo físico y que nos quedamos un poco y no achicamos las líneas. Son cosas para corregir que con una victoria, se hace más fácil”.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Lau, a ver...

    Decís que no es la primera vez que un comentario tuyo merece de mi parte otro.

    La verdad, no me acuerdo que haya contestado otro comentario tuyo, pero en todo caso, ¿actúo de "mala leche" porque no estoy de acuerdo con lo que opinás y te lo digo?

    Cada uno piensa como quiere y tiene derecho a expresarlo. A veces lo hacemos dando nacimiento a una iniciativa propia sobre un determinado tema y otras lo hacemos basándonos en una opinión de otro, que es lo que hice en este caso.

    Está claro que ambas son válidas, así que no entiendo qué le ves de malo que haya opinado a partir de una opinión tuya.

    Te acepto que me contestes todo lo que quieras, así sea opuesto a lo que yo pienso, todas las cuales las voy a aceptar y seguramente te las voy a volver a contestar si sigo sin estar de acuerdo, pero no te acepto de ninguna manera que me trates como actuando de "mala leche".

    A mí jamás me vas a ver hablar de esa manera.

    Si hay algo en lo que creo es en el debate, pero sin chicanas. De frente, como debe ser, sin manejar conceptos tales como "tergiversación de palabras" (como si lo tuviese como táctica), "lecturas según conveniencias" (como si lo único que me interesara de este blog es ganarte una conversación a vos), "comentarios que me caen mal" (como si te conociera y no me gustases como persona cuando en realidad no te conozco), "creerte pelotuda" (cuando ni siquiera lo dí a entender y nunca traté ni trataría así a una mujer), "pre-conceptos", "mala intención", "mala leche" y demás.

    La verdad, me ofendés.

    Si no te gusta que te contesten, decilo y listo, pero no trates mal a las personas.

    ResponderBorrar
  27. Gracias Sra Lau , esta espectacular. NO fue ingenua ,se lo pedía de verdad . Solo jodo de vez en cuando. A mi amigo Fernando le digo que gustoso pagaría lomo para todos, pero primero me va a tener que pagar river para poder solventar los gastos que demande la compra de esta parte vacuna.
    Atentamente
    Don Angel

    ResponderBorrar
  28. jajajajaja quien es el boludo q se llama angel cappa y habla todo respetuoso con señor y señora ejjee

    la verdad... Q PAJERO ajjajaja

    ResponderBorrar
  29. Gerardo

    Si a algo no rehuyo es al diálogo, a la comunicación, al debate .
    Si algo reivindico es la tolerancia en la diferencia.
    Si algo tengo es la capacidad de pedir disculpas cuando sé o me hacen ver que me equivoco o hiero a alguien.
    Si algo me caracteriza en este espacio , y creo resistir archivo, es "el ida y vuelta" es más me lo han croticado varias veces , con el argumento de que no siempre hay que establecer un dialogo , cosa que para mí es muy productivo, y le da más vida participativa a este espacio, de lo contarrio sería una seguidilla de "monólogos".

    Todo esto lo digo, para que puedas advertir que no es la "respuesta" lo que no me gustó.
    Lo que creo, no es justo, en este caso y en cualquier expresíón es cuando la respuesta viene a algo que uno no dijo.
    O sea, si yo doy una opinión sobre algo, y alguien opina lo contario, es la idea expresar esa postura.
    Y lo celebro!!. por que de ahi uno crece, viendo la otra visión, y hasta quizas una de las partes pueda descubrir que esta equivocado, o no todo lo contarrio, cada uno quede con su parecer, y tambien es válido.

    Por eso , fue que puntualmente te señalé los conceptos donde sentí que tu comentario dejando tu sentir, estaba referenciando a conceptos no vertidos por mí.

    Como la verdad no me parece bueno que ni vos ni yo nos sintamos ofendidos , si hay interés y buena voluntad de ambos , me disculpo en alguna palabra que te haya herido, y espero que si podes ir al encuentro del 19 puedas revertir la opinión de que "trato mal a las personas", como alguna vez ELBSPV pudo revertir la imagen que tenía sobre mí.


    Me gusta debatir pero no discutir y mucho menos pelearme con nadie, aunque no parezca por mi manera enfática de expresión.

    beso

    ResponderBorrar
  30. No se puede desconocer la magnitud del evento. O del logro, si se consigue.

    Preguntenle a Bilardo.

    Me animo a decir, q no hay nada más grande.

    Independientemente del amor q uno le tenga a un club.

    ResponderBorrar
  31. angelito

    s vamos a esperaar que river pague para comer lomo, voy encargando polenta para todos

    ResponderBorrar
  32. pincha de la plata

    al principio este personaje me irritaba como a vos, pero ahora que le tome la onda me divierte

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. salgo con el ama de casa, despues los leo chau, saludos a todos

    ResponderBorrar
  35. Es que, Lau, fijate que en mi anterior entrada ni siquiera mencioné lo que estábamos debatiendo porque frente a las cosas de las que me tildaste, ya ni me importó el tema.

    Pero me dolió, no voy a negarlo, sobretodo lo de "mala leche".

    Yo siempre debato dando por sentado que el que está enfrente no tiene malas intenciones. ¿Por qué ha de tenerlas?

    ¿Vos creés que yo te adjudiqué palabras que no son tuyas? Pues bien, hacémelo saber y nada más.

    ¿Cómo voy a actuar de "mala leche"? ¿Qué te hace pensar semejante cosa?

    Y sobretodo, ¿cómo pensaste que pude tratarte de "pelotuda"? Eso es lo que más me dolió, porque soy grande, Lau, y jamás trataría a una mujer así.

    Yo te acepto las disculpas, pero me gustaría que en las próximas veces que nos crucemos (seguramente habrá muchas, porque tal vez seamos diferentes en nuestras maneras de pensar) entiendas que yo nunca tengo segundas intenciones.

    Soy franco y sólo eso, pero revisá mis maneras de escribir y no vas a encontrar ningún término hiriente hacia nadie, mucho menos hacia una mujer.

    Tal vez haya dos Lau en este foro: una apasionada y solamente apasionada, que por eso frente a un imprevisto que no le es de su agrado escribe lo que primero le viene en mente, y otra, tan apasionada como la anterior pero al mismo tiempo reflexiva, como la que acaba de escribir.

    Me quedo con la segunda, porque pasión y reflexión no son antinomias, pueden ir perfectamente de la mano.

    ResponderBorrar
  36. esto es para el PINCHA DE LA PLATA, yo soy Don Angel Cappa y para que me reconozca le dejos dos de mis mejores frases:
    - me gusta jugar con el tiki tiki
    y va la segunda matadora:
    Imposible -también en fútbol-pretender ser universal sin afirmar nuestro propio modo de ser
    y va otra pero no se enpache sr Pincha de la plata, que mas que pincha debe ser un rata:
    El fútbol necesita tanto de la imaginación como de la corrección

    ResponderBorrar
  37. Fer

    Pasala lindo!!! era hora que le tocara a la lady de tu sra. !!!

    Gerardo:

    Tenés razón en pensar que es cuanto menos fuerte , decir que tu comentario me pareció de mala leche.
    Mucha más razón en decir que puede haber 2 lau en el blog, por que las hay en la vida.

    Me parece bien que prefieras la apasionada y reflexiva a la otra que es obra mas por el impulso apasionado.
    Sé que tengo esa forma de ser, y no creas que a veces no me resulta pesada.
    Por eso es que , se disculparme y me devuelve la tranquilidad de conciencia.
    Ojalá podamos discrepar con respeto mutuo,procuraré ser lo mas refexiva posible cuando en algo no coincidamos, para que la opinión que vierta se encuadre en los términos que corresponden a dos adultos pensantes.

    Si de algo sirvío el entredicho creo, es para que nos hayamos podido conocer un poco mas , y asi podamos enntendernos mejor en adelante.
    No olvidemos nunca que aca somos "individuos" que opinamos, nos manifestamos , simpre con un objetivo comun , que nos iguala, pero que somos todos y cada uno seres diferentes con maneras de decir diferentes.


    De mi parte , tema terminado, cada uno con su sentimiento sobre lo que significa esta participacion en el mundial, en como lo vivimos, en como sentimos a la Argentina inmersa en la competencia y demas.
    te parece bien?

    ResponderBorrar
  38. buenas, q lindo está el blog!!

    Que grande la bruja!

    Pasman te la puso nada mas ni nada menos q el gringo heinze jajaja

    hoy mas atroden q nunca

    ResponderBorrar
  39. Correcto partido de la bruja, sin brillar, aporto lo suyo dentro del juego argentino, que claro esta no me convencio del todo, pero se puede mejorar creo aun mas..

    Sobre todo en 2 aspectos, aca no se si coincide don angel, una es el ritmo de 3/4 de cancha en adelante, no puede ser que siempre se tenga que jugar la mayoria de las pelotas para atras, salvo q la agarre messi claro esta, ya que no hay OPCIONES DE PASE, cualquira que le caia a sus pies, tenia 1 opcion de pase, hay que desmarcarse, buscar los espacios, mostrarse receptivo, ahora en calidad individual para hacer lo tenemos, messi, higuain, di maria, tevez, veron, y hasta mascherano me animo que tiene buena tecnica en pasar la pelota, eso que digo haria que la seleccion tenga mas un ritmo mas rapido en la circulacion de la pelota, y no dependa siempre de una genialidad de messi como se mostro en casi todo el partido de hoy..

    Despues, mas alla que erramos y bastante y en el futbol bien sabemos que tenes que ser efectivo porque sino te volves a tu casa en un mundial. La defensa no dio seguridad sobre todo el lado de jonas, el salia, demichelis a veces lo cubria, y no nos acoplabamos bien en grupo en el fondo, quedaban huecos, vacios claros donde podian filtrarse, a mi gusto, faltaria mejorar en la faz defensiva bastante tambien.

    Quizas son las 2 cosas que mas me preocupan en este orden, siendo escueto obviamente y no yendo a lo individual de cada uno y otros aspectos del juego.

    Si mejoramos tenemos chanses de llegar mas lejos, aunque sea un cuartos de final, pero claramente España y Brasil, sobre todo el 1ro juega o esta un escalon muy por encima del nuestro..

    saludos pinchas!

    ResponderBorrar
  40. ahh..Pablo (el de siempre tambien), por las dudas..jaja

    ResponderBorrar
  41. Hay lugar para todos, para el que quiera que gane, que pierda, bilardistas, menotistas.

    Yo festeje en el 86, me dolio en el alma el 90, era chico en el 78 pero me gusta haber salido campeon.
    Y quiero ganar este mundial a pesar de tener un DT que le regalaron el titulo, que lleva a un mentiroso y terminado Veron.
    Asi que, hay lugar para todos, y......Fito era el suplente natural de Mascherano pero el gordo DT no sabe nada.
    Insisto, pobre 'Yónas'
    Comentado por peio 12/06/2010 18:21

    Sin palabras

    ResponderBorrar
  42. Los q sin hinchas de la selección.

    Supongamos. Pq la unica manera de ponernos en su lugar en trasladarnos a un mundo fantástico.

    Q el abanderado de la selección en un mundial fuesen: el Gui$he, Rinaudo, y Cufré "en su mejor momento".

    Uds querrían q pierda?. Yo no. Sinceramente, y creo q soy bien Pincha.

    ResponderBorrar
  43. Nunca hay q confundir, sentimiento con resentimiento.

    Ellos lo hacen, así les fué, va e irá.

    ResponderBorrar
  44. Te cuento cordobés que ví el partido con 3 amigos triperos de verdad (y no esos teenagers del blog 7riste) y se deshacen en elogios a la bruja y prometieron que si la metía el pelado lo iban a gritar con todo

    ResponderBorrar
  45. Espiroqueta lo resumio perfectamente, los virgos no tienen sentimiento, tienen RESENTIMIENTO, que cada vez los envenena mas, producto de 123 años de miserable virginidad.

    Papá Pincha, felicitaciones por el nuevo blog, buen laburo, seguí dándole gas, como dijera Gonzalez Oro

    ResponderBorrar
  46. Lau, claro que me parece bien.

    Quiero decir algo sobre los triperos. Tengo un amigo de la infancia que es tripero y no sólo apoya a Verón en la selección sino que lo considera imprescindible para el equipo y que no tendría problema en gritar un gol de él.

    Después, en el clásico quiere ganarle, pero eso no le hace tener una venda en los ojos.

    No todos son rencorosos.

    ResponderBorrar
  47. MUY BUENO EL BLOG PP.

    Una duda general, el tarado que escribe como Angel Cappa es alguien que se hace el irónico o es algún triste infiltrado. En ambos casos aplica lo de TARADO.

    ResponderBorrar
  48. Pirincho si sos nuevo en este blog, averigulo vos con el resto. Yo soy el maestro Don Angel y si no te gusta mis comentarios podes ir a lo de Ache que seguramente seras bien recibido

    ResponderBorrar
  49. PP excelente como esta el blog.

    Como la gran mayoria vivo el partido muy tranqui, hoy le decia a mi flia que me pone 10 veces mas nervioso cuando juega el PINCHA.

    SR CAPPA, lamento nuevamente no coincidir, creo que el mejor futbol (desastres Francia e Inglaterra) no lo va a mostrar brasil o españa, creo que quien puede exibir un buen futbol con dinamica, toque un poco de lujo y hasta gambeta (lo que le falta a cualquier equipo de europa) es Holanda.

    Es mas me animo a decir que la final puede ser Argentina Holanda

    Por la BRUJA que ARG salga campeon y todo cierren el TOOR.

    EL PUTO DE QUIQUE WOLF prguntaba el otro dia a que hiba BIlardo y le digo nomas que en Pretoria estamos Graciasn a el que siempre es un adelantado y le gano de mano a 7 selecciones.

    ResponderBorrar
  50. SR Cappa , le informo que PIRINCHO no es nuevo en el blog

    Buen día al resto

    Les cuento que estoy feliz por la actuación de Verón en la selección. Verlo ahí ya me llena de orgullo, ni hablar charlando con el técnico demostrando su capacidad.
    Yo observo poco clima de mundial, indudablemente la crisis se nota. Además de TELEFE qué canal de aire compró la transmisión de los partidos?
    Ver a Bonadeo con Niembro,Vignolo Pavlovich, me da mucha risa. Lo que puede la guita, no?
    Bien el BLOG PP!!!!

    ResponderBorrar
  51. Buen día gente.
    PP me gusta la idea de renovación del blog, pero mas me va a gustar verte en el Coutry el 19.
    El 19 siganme los buenos......Si alguien va desde Bs.As. vamos juntos. Coordinamos y listo. Nosotros vamos en el auto y tengo tres lugares.
    Vamos temprano con un buen pedazo de bife de chorizo como para 7.
    y en tupper llevamos rucula, espinaca, apio cortadito espolvoreado con parmesano.
    Como se que hay gente que prefiere pastas, el que quiera acercarse a nuestra tablita, que venga. JAJAJA!!! Aviso que no llevamos alcohol.

    Vi a la selección.
    Bien, no creo que el rival fuera tan débil. De hecho la mayoría de sus jugadores están en Inglaterra, España, Francia, etc.
    Había que ganar y listo. Con un poco de puntería se terminaba 3 a 0.
    JSV al trote, bien. El córner del gol, un par de pases interesantes y el continuo ordenar a sus compañeros. Por supuesto que le falta el Chapu, pero bueno, bien.
    Tiró un tiro libre a 3 mts. del travesaño. Me preocupó al principio. Pero con el correr de los partidos que vi, fué casi una constante. Todos los tiros libres se fueron por arriba. ¿Es una pelota un globo?
    Me parece que va a terminar jugando Clemente por el lado derecho de la defensa.
    Nunca vi un líbero con dos stopers zurdos. Pero el DT sabrá lo que hace. (sabrá???)
    Esperemos para seguir opinando.
    De transferencias ni hablar, no???
    Creo que hasta que no regrese Filipas de SA será todo humo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  52. buen dia a todos

    antes que nada celebro algunos regresos importantes: pablo, pirincho, thiago y algun otro que se me escape

    SInceramente despues delpartido que acabo de ver entre ghana y serbia, me parece ahora que los de argentina fue meor de lo que pense ayer, a veces me pregunto para que 32 equipos para ver este tipo de partidos, pero el dinero es mas fuerte

    Ushuaia yo creo que inglaterra va a llegar bastante lejos si el arquero no hace las cagadas que hizo ayer, es mas me hace acordar bastante a los equipos italianos que arrancan flojos pero terminan bastante lejos los mundiales

    ResponderBorrar
  53. Esto es lo mas livianito que aparece en el blog de Ache.


    Si Argentina sale campeon, para mi sera una gran alegria... por Maradona que en el 86 me emociono y mas por Messi que con su pechito me hizo disfrutar de ver la amargura de la minoria de esta ciudad. Ese pendejo es un idolo para mi, ojala gane todo lo que juega.
    El traidor, jugando asi, pasara desapercibido, no esta para jugar 90 minutos. Le deseo una ruptura de ligamentos, todo se paga y este desecho humano no es la excepcion.

    ResponderBorrar
  54. me olvidé de poner el nombre del autor intelectual y material.




    Comentado por marito 12/06/2010 20:22


    Marito: "La tenés bien adentrito"

    ResponderBorrar
  55. hola jorge

    te estas divirtienco con el blog de hache por lo que veo!!!

    a que hora pensas llegar mas o menos el sabado??
    tendriamos que tener algn plan B por si llueve, se que hay un quincho de hockey pero no se como es el manejo, creo que ellos venden sus cosas, por ahi lau sabe

    ResponderBorrar
  56. Buen Domingo para los PInhas del blog!!

    En verdad me siento un poco sapo de otro pozo por acá en estos dias .
    Creo ser una de los pocos Mundializados a full.
    Así que banquen!!!! jaja.

    Esto recién empieza, para nuestra selección y para las demás.
    Aun no debutaron las "favoritas" a priori.
    Y de lo que se vió , poco , muy poco para mi entender.

    Creo que lejos, el mejor plantel es el nuestro, no quiero decir que es el mejor "equipo" con esto, pero si como se ve, lograron formar un "grupo" sólido , concientizado, con hambre, sin mezquindad ni egos individuales, yo apuesto por los nuestros!!!.

    Se arranca siempre de menor a mayor, así que espero sea ese el derrotero hasta el final!!! de la Bruja y cia!!!.

    Ya una día de estos, si Dios quiere , nos levantaremos y aires goleadores estarán soplando por el country.
    y llegarán nuevos jugadores para los puestos que nos queraron desprovistos.
    a propósito de eso, SUERTE MARCOS POR TIERRAS SAJONAS!!!!! GRACIAS X LO ENTREGADO AL PINCHA Y SABES, HASTA LA VUELTA A CASA!!!!.

    ResponderBorrar
  57. señor angel cappa ejejeje, quien sos? sos de estudiantes o de gimnasia o que haces todo el dia en este foro? ejjee me da gracia

    debe ser un pelotudo q esta todo el dia frente a la pc y entre una paja y otra mirando porno se mete a todos los blogs q existen ejejeje

    flaco conseguite una mina, existe algo q se llama cojer,
    deja la paja man!!!

    ResponderBorrar
  58. lau

    sabes si en el country hay algun lugar bajo techo donde podamos reunirnos?? el quincho de hockey creo que no te dejan cocinar, las unicas parrillas estan ala ire libre o me equivoco?

    ResponderBorrar
  59. Fer:

    Hace mucho que no voy al country por el lado de las parrilla.
    Mis ultimas visitas han sido por el lado de la concentración y canchas auxiliares.
    Lo que tengo mas en claro son las instalaciones del golf.
    La que suele ir me parece es Pau.
    De todos modos se podría consultar en la sede , o no?
    Te voy a mandar un mail por que necesitaría pedirte unn favor para el sábado, obvio sin compromiso.

    Al diablo!!! que golazo de Alemania!!! siguen siendo los mismos "tanques" parece....

    ResponderBorrar
  60. Sra. Lau no se si se puede alquilar algún quincho porque no recuerdo otro lugar cerrado. En cuanto al lugar abierto donde están las parrillas sepa usted que deberemos llevar parrillas por cuanto las que están se encuentran hechas concha (pido perdón por el exabrupto, pero esa es la calificación)
    En lo que respecta a la opinión del Sr. el pincha de la plata, quiero decir que no voy a responder a su comentario y si tanto le interesa el tema de la masturbación porque no mira el video de Pillud que seguramente fue usted el que recomendó su contratación. No lo conozco Sr. pincha de la plata, pero me lo imagino con muchos pelos en las palmas de sus manos, porque debe utilizar las dos para hacer lo que tanto le interesa.
    Atentamente
    Don Ángel

    ResponderBorrar
  61. jejejejeje coneguite una mina angel cappa!!!! te queres levantar a lau!!! juajuajuajua

    boludoooooooooooooooooooooooooo

    yo tampoco te conozco ni te quiero conocer, me da a q sos medio opa, hacerte pasar por otro... medio de boludazo, te deben haber tenido de pichi en la secundaria y te dejaron traumado,

    otra vez

    boludooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  62. PERDON, ME CONFUNDÍ DE BLOG.

    ResponderBorrar
  63. Sr. pincha de la plata no se meta con la Sra. Lau que es muy respetuosa y no es ninguna mina.
    Usted es muy grosero y no estoy acostumbrado a tratar con semejantes energúmenos.
    Lo que le solicito son 2 cosas:
    1- Que no se meta con ninguna persona de este blog al que todos queremos.
    2- Si tanto tiene problema con mi persona, ponga fecha, DIA y hora y nos encontramos para arreglar la situación como usted quiera.
    Atentamente
    Don Ángel

    ResponderBorrar
  64. don angel :
    Perdon!!!!!, de travesti no tengo nadaaaaa!!!.

    Y le pido si al menos podria cambiar esa foto suya que me irrita bastanteeee, y poner la de Toranzo que lejos esta mucho mas fuerte que ud.
    Las mujeres del blog agradeciadas!!

    ahh y pincha ds La Plata : pasoooooo!!!!

    Mistico:
    vas a poder ir el 19????

    ResponderBorrar
  65. Sra Lau no la trate de trava, solo queria decir que no es ninguna mina, sino una sra o srta.

    ResponderBorrar
  66. Dejate de joder!!!!

    y perdon por el tuteo!!!


    Para mi, "mina" es un término super adecuado, no se que connotación le dá pero a mi mi cae bien, mucho mejor que sra.
    Mina y Pincha , para mi gusto , buena definición

    ResponderBorrar
  67. Si tanto le gusta toranzo, aca tiene.
    De lo contrario usted sabe donde buscar el video de manguera Pillud

    ResponderBorrar
  68. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ahí vamos mejorando!!!!!



    con esa foto, creo que no lo puteo mas!!!

    es mas , ya lo estoy queriendo .....

    ResponderBorrar
  69. Pero Lau no puedo dejar mi identidad. Digame si aca no estoy mas canchero

    ResponderBorrar
  70. ya la cagó!!!!!!

    toranzo!!! toranzo!!!! toranzo!!!

    ResponderBorrar
  71. le aviso, que nos van a putear por estas boludeces que estamos escribiendo!!
    yo me las banco, ahora ud...lo dudo , es medio llorón y ya me veo siendo la culpable

    ResponderBorrar
  72. Che Lau, como va el grupo?. Avanzó algo?.

    ResponderBorrar
  73. Lau me parece que MISTICO prefiere el AF.Ahora leo que se equivocó de blog!!!!

    ResponderBorrar
  74. Los de OLÉ ya sacaron a la bruja del equipo y plantearon la encuesta `para ver quién entra por él.

    ResponderBorrar
  75. hola cordoba!!!!

    como van las serranías???

    el grupo, ja !!! vos tuviste rta??? yo no!.


    Pau: vos decis que Mistico se vendió?????
    que prefiere la topetería antifierrista a la humildad del 7a0???
    A olé vayanle dicisndo que a la BRUJA dsel equipo no lo sacan ni con una grúa!!!!!!

    ResponderBorrar
  76. jajaaj dpues del com. de 6:56 PM don angel se asustooooooooó

    y bue!!! mostró la hilacha!!!

    no se la banca !!!

    BIDÓN MATA TIKI TIKI!!!!

    ResponderBorrar
  77. No escuchaste hot al gordo Farinella sacándolo del equipo??? Es jefe en OLÉ
    A él sumale el resto de los pseudo periodistas....Pagani, Palacio (Qué gordo grasa!!!), todo TYC sacó a la bruja para el próximo
    Proponen a Pastore para reemplazarlo y que se una a Messi .Quién es Pastore?
    Un invento de Cappa y de los pelotudos que agigantan al monstruo
    menottista

    ResponderBorrar
  78. pau, quedaría muy guarro que te dijese los que pueden hacer toda esa manga de pseudo-periodistas-intelectualoides detractores del futbol que nos hizo grandes en el mundo por sobre el "que le gusta a la gente" jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pero imaginateló!!!.

    A la Bruja , lo peor que le puede pasar , y que no será obre de esos grasas, es que no llegue por la contractura, pero seguro hara todo lo imposible y mas!!!!, por estar!!!
    No Abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  80. Confio en que Maradona haga uso de las pocas neuronas que le quedan vivas y sostenga a Verón para lo que lo llevó: como técnico dentro de la cancha. Bueno sería quie lo tenga en cuenta como técnico fuera también porque no creo que el Diego pueda armar algo tácticamente

    ResponderBorrar
  81. qué hacemos si llueve el finde?

    ResponderBorrar
  82. ESTIMADOS TODOS: MARADROGA NO SE SI LO SACA O NO A SEBA, PARA MI NO EH! PARA MI!

    PARA LO QUE ESPERABA DE DIEGO LO VEO BASTANTE BIEN, TAMBIÉN VEO QUE SI SAMUEL O EL GRINGO NO TOMAN LA MANIJA ATRÁS JUGAMOS CINCO PARTIDOS COMO MÁXIMO.-

    PERO A LOS DE OLE LES CHUPA UN HUEVO SI LO SACA O NO, LO QUE LES INTERSESA ES HABLAR DE PASTORE QUE AHORA ESTÁ EN RASINCLÚ. SI BOLATI HUBIERA SIDO VENDIDO A BOCA LO PEDIRÍAN SOBRE PASTORE Y AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER HABLARÍAN TRES DÍAS SIN PARAR DE ÉL.-

    ASÍ ES COMO COMO LES INTERESA LA NOVELA RIQULME PALERMO, COMO LES INTERESÓ QUE FUERA PALERMO AL MUNDIAL.-

    NI LES CALIENTAN LAS PERSONAS, NI LA SELECCIÓN, TODO ESO PUEDE SER CRÉDITO PERO PREFIEREN EL EFECTIVO.-

    SITIO DE LA BRUJITA EN LA PÁGINA DE LA FIFA

    http://es.fifa.com/worldcup/players/player=153978/index.html

    ResponderBorrar
  83. Primero, pongamosle onda para que no llueva!!! ja.
    Nublado, se hace , quiero suponer!!!

    Hoy pregunataba Fer, si hay algun lugar cerrado donde se pueda usar parrilla.
    yo la verdad ni idea!.

    Se puede averiguar en la sede o en el country mismo si es que dan bola con los teléfonos.


    De última, algun pincha caritativo, con un quincho disponible que se ofezca a dar hostitalidad no vendría mal!!!
    A vos que se te ocurre????

    ResponderBorrar
  84. GRACIAS X LA DATA FEDE!!!!!

    Y SI, LO QUE DECIS DE ESTOS TIPOS ES BASTANTE POSIBLE. ALTOS MERCENARIOS!!!

    ResponderBorrar
  85. ejejejeje q pelotudo el huevon este q se hace el cappa, q huevon la verdad, te haces el malo atra del monitor jejeje q deprimente, no debes salir de tu casa ni para comprar caramelos jejeje

    y saca esa foto del viejo facho ese q ensucias la historia de estudiantes con sangre con eso aca, seguro q tenes miles de blog milicos q apoyan a videla y menotti y sus fotitos amigables, anda para alla

    ah, y por mas q vos, pagani y menotti se hagan los de izquierda la foto MENOTTI/VIDELA no la van a poder borrar mas alla de los esfuerzos de clarin,

    fachos a otra parte...

    ResponderBorrar
  86. video MENOTTI/VIDELA:

    http://www.youtube.com/watch?v=P446QhEcYko

    foto MENOTTI/VIDELA: (porq nunca fue tapa de clarin ni de ole???)

    http://2.bp.blogspot.com/_-ShZLTSkqAw/ScmaljIMSVI/AAAAAAAAASY/swGpWy-9TmM/s1600-h/menotti-videla.jpg

    ResponderBorrar
  87. pdlp:

    Perdón!!!!! esas fotos son insalubres!!!!

    sigo pasando !!

    ResponderBorrar
  88. 103.5 puede haber data pincha!!

    habla alguien de la CD

    ResponderBorrar
  89. Ensalzó al dictador en 1979

    «El pueblo tiene que estar orgulloso de tener un presidente como usted», declaró Menotti en el patinazo más grande de su extensa carrera.

    el patinazo mas grande de su carrera fue comprar a los peruanos con los bienes secruestrados por la triple A de los desaparecidos.

    don angel cappa, vaya con menotti, genocida, asesino, represor, y encubridor de la tragedia mas grande de este pais

    ResponderBorrar
  90. EPDLP: En las fotos puede aparecer cualquiera, PERO LAS DECLARACIONES SI QUE LO MATAN, MENOTTI ES EL TÍPICO ZURDO LIGHT.-

    CHE FUERA DE JODA, AL PRINCIPIO LO QUERÍA CAGAR A TROMPADAS, DESPUÉS ME CAGUÉ DE RISA UN RATO, PERO AHORA ESE ANGELITO QUE CAMBIE DE ONDA POR FAVOR!!!!

    ResponderBorrar
  91. lo peor de todo es q tanto cappa, como pagani, como menotti se hacen los zurdos ahora para despegars de la dictadura militar,

    no hay nada mas patetico q pagani diciendo q buena es la izquierda y Cuba, y desp a los 5 minutos habla como el facho mas grande de la argentina,
    bueno trabaja para clarin... no se le pueden pedir peras al olmo

    ResponderBorrar
  92. Señores y señoritas:
    Me voy un par de horas y se matan. Que cosa bárbarbara!! diría mi vieja.
    PINCHA DE LA PLATA, tranqui que este Don Angel es pincha y me juego la vida que es alguien muy conocido que se cambió el nick.
    Qué?????
    Hay que llevar parrilla???
    Ni se les ocurra.
    Marchen un par de crudo y queso!!!!
    Encima de cagarnos de frío no se puede prender fuego????

    Si aguien vió el partido de Alemania, coincidirá conmigo. El 8 (jugadorazo) es una mezcla rara de "el picaro Gonzalez y carucha Müller".
    Si se lo cambiamos se darán cuenta???
    Ahora fuera de joda.
    No hay parrillas??????

    ResponderBorrar
  93. mira si este boludo q se hace pasar por Cappa es pincha q se deje de romper las pelotas, hacerse pasar por un tipo q lo unico q hace es hablar mal de estudiantes, putear a la platea, festejar un empate de cara a la platea en el unico y endiosar al puto de menotti, no le veo la menor gracia

    por otra parte me da un asco tremendo entrar aca y ver la foto del facho todo el tiempo, una y otra vez, y ademas como ESCRIBE, me hace acordar mucho al facho puto, no lo soporto

    y por otro lado, firma, DON ANGEL, alguien entro al blog del puto este de cappa, los boludos q le comentan le ponen TIENE RAZON DON ANGEL, MUY BIEN DON ANGEL, como si el viejo choto los fuera a leer o contestar, me repugna, me repugna cappa y todos los cappistas, me repugna menotti, el tiki tiki, los subcampeones, los vende humo, los perdedores, no los puede ver, me hacen acordar a los triperos, y ensima ME LO TENGO Q BANCAR EN UN BLOG PINCHARRATA?

    CAPPA FACHO LA CONCHA DE TU MADRE, COMPLICE DE GENOCIDA

    POR FAVOR, NO MANCHES CON SANGRE ESTE BLOG

    ResponderBorrar
  94. jajaja es buena jorge la comparacion de ozil (coincido muy buen jugador), pero se parece mas a una mezcla de Nestor Kirchner con Pablito Ruiz jajaja

    que dijeron lau en la radio??

    ResponderBorrar
  95. Il lupo?????
    Otro que la tiene atroden!!!!


    Con todo respeto a quienes piensan distinto me gustaría aclarar que yo quiero que pierda 'esta' selección porque aunque desde acá se lo niegue el símbolo es Verón (ayer lo vieron cómo le daba indicaciones a Diego de cómo parar el equipo?).
    A esto le agrego que está el detestable de Bilardo, motivo por el cual se acrecienta mi asco hacia este seleccionado.
    Verón dijo que sólo le faltaría este título para coronarse con todo,bueno, yo quiero que no lo logre.(sigo)
    Comentado por il lupo 13/06/2010 14:03

    Y sigue el imbécil!!!!!!

    Esto es sólo fútbol y en nada está comprometido el patriotismo de nadie por hinchar por otro equipo.
    Al que se crea que que es más argentino por hinchar por la selección lo engañaron.
    Verón volvete de sudáfrica sin nada!!!!!
    Comentado por il lupo 13/06/2010 14:06

    Pero que pelotudo!!!!

    ResponderBorrar
  96. TODAS LAS FOTOS QUE SE MOSTRARON EN EL DIA, Y EN EL SITIO OFICIAL, : PROYECTO INICIAL TOTAL!!! TERMINADO - ES EL ORIGINAL X EL CUAL SE PRESUPUESTO Y HOY NO SE PUEDE HACER!!!! 20 PALOS DE DOLARES!!! NI EN DOS COMISIONES MAS ESTARIA TERMINADO


    POR AHORA X EL AMPARO: NO SE PUEDE HACER NADA

    PLAN B:
    2 TRIBUNBAS 55 Y 115
    Y 57
    SOBRE 1SOLO 7 U 8 FILAS DE PLATEAS MENORES.
    NADA MAS

    DEBAJO DE TRIBUNAS DE 55 Y 57: GRUPOS ELECTRICOS ETC,

    SOBRE 115; VESTUARIOS REFERATOS

    MINIMO DE COMODIDADES
    LA META ES PODER JUGAR AHI!!!

    ESTO IMPLICA 15PALOS VERDES!!!!

    A MEDIDA QUE SE CONSIGAN FONDOS SE IRA AOUNTANDO AL PRPYECTO DEFINITIVO.

    AL LLEGAR ESTA COMISION ; NO HABIA UN PROYECTO DEFINITIVO Y PRESUPUESTADO, SE LE PIDO A UNA CONSTRUCTORA EN BS AS, PARA EVALUAR LOS COSTOS.

    LO QUE HIZO LOMBARDI FUE ESTABLECER UN PLAN EN ETAPAS!!!!

    ESTADIO UNICO:

    LOS PLANES Y TIEMPOS ESTAN ENTRE ENERO Y FEBRERO.
    LOS PALCOS PODRIAN ESTAR TERMINADOS PARA DICIEMBRE
    EL MONTAJE ESTAN TRABAJANDO A PLENO,
    EL CAMPO D EJUEGO SE ESTA ESTUDIANDO.
    EN ESTOS DIAS SE LICITA LA ILUMINACION!

    ResponderBorrar
  97. A QUILMES , DEBEREMOS SEGUIR VIAJANDOOOOO POR UN TIEMPITO

    ResponderBorrar
  98. tema cellay:

    habla VERA

    reunion tranquila
    sin discusiones
    el planteo que tenia dos propuestas
    que creia haber llegado al techo y queria una tranferencia.
    No se van a tomar medidas en principio, se resuelve en comision directiva.
    El cree que hablo por un enojo a raiz de los dichos del periodista.
    Las ogertas las trajo el representante.

    Mañana se sigue el tema Pillud, para ver si se cierra.
    Se espera rta x el tecla.

    ResponderBorrar
  99. por jose, hay que esperar que no haya propuestas europeas para que se vaya a prestamo.
    recemos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  100. Parece que los dirigentes de Quilmes piensan hacer modoficaciones en el estadio.
    No sé si para el próximo torneo o para el que sigue.

    No existiría más separación en la cabecera sur, o sea que la mitad de la cabecera sur ya no sería más para el local, sería toda visitante.
    En la bandeja superior de esa cabecera pondrían plateas, y toda la cabecera baja sería popular visitante.

    Y sacarían la platea descubierta, la que está enfrente de la techada, para que todo ese lateral sea popular local (dicen que las butacas ya las sacaron)

    Seguramente ahí vamos a jugar de local los próximos 2 torneos

    ResponderBorrar
  101. Porque la agresión para mi, no soy tan importante. Soy pincha y el que quiera creer que crea y el que no que se vaya a reputa madre que lo parió, con perdón de las damas de este blog.
    Yo voy seguido al country y les digo que las parrillas están hechas concha. Pero bueno hay algunas sanas que aguantan unos chori y patys. Yo como lomo y para el pincha de la plata con oso buco esta bien. No merece más que eso este pendejo.
    Jorge solo te digo que sos muy inteligente, lo dejamos ahí como decía un periodista muy amigo mió.
    Y para el Pincha de la Plata le dejo una frase para que aprendas pendejo:
    La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.

    ResponderBorrar
  102. don angel

    por que se cree que me lo banco???????

    con ese nombre, con esa foto, con las bardeos menotistas que se manda..... solo por eso, solo por suponerlo.

    ResponderBorrar
  103. La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas.

    ResponderBorrar
  104. "la envidia es un homenaje que la mediocridad le rinde al talento"

    le gusta???

    se la regalo

    ResponderBorrar
  105. La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

    ResponderBorrar
  106. Si lau es la misma persona que dijo:
    La mediocridad no irrita. El talento, sí

    ResponderBorrar
  107. no va a decir nada sobre el genocidio y menotti? o no tiene ideas al respecto?

    ResponderBorrar
  108. Esa frase Sra lau es de jackson brown. Uno de mis preferidos

    ResponderBorrar
  109. loco, soy el unico q no se banca q haya un pelotudo q se hace pasar por el facho amigo de menotti y videla, y diga q la bruja corrio al pedo y tiene q salir por pastore?

    este no es un blog independiente, es de estudiantes, si quiere exprear sus opiniones en contra de la bruja q vaya al foro de ole o tyc sports o al sitio DERECHA ASESINA VIDELA S.A.

    facho, y encubridor de genocidas

    ResponderBorrar
  110. el pincha de la plata, ya son casi las 22 horas, tenes que ir a dormir porque los menores no pueden leer estas cosas en este horario.
    La lechita y a la cama

    ResponderBorrar
  111. no tenes nada para decir?
    no te gusta tanto compartir tus ideas?
    o tenes verguenza de ser fanatico de la dictadura, la apropiacion de bebes, la desaparicion forzada de personas y no te animas a decirlo?

    ResponderBorrar
  112. Antes de que te vayas a dormir te dejo una para que la pienses si te da la cabeza, pero bueno comentáselo a un amigo pàra que te lo explique:
    La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento

    ResponderBorrar
  113. te quedaste mudo respecto de el genocidio veo
    ok, me gusta q no tengas nada para decir, para hablar a favor del genocidio no digas nada, pero quedate tranquilo q todos sabemos q

    con menotti encubriste delitos de lesa humanidad y genocidio

    piola todos lo sabemos

    ResponderBorrar
  114. che pincha de la plata adivina quien dijo:
    El fútbol es tan generoso que evitó que Bilardo se dedicara a la medicina

    ResponderBorrar
  115. adivina quien dijo:

    el futbol es tan generoso q le permitio a menotti tener un tiempito para halagar a VIDELA

    ResponderBorrar
  116. Llevo una parrilla portátil por las dudas. Mañana a la tarde paso por el Country a ver qué onda.

    Según el adelanto del clima no lloverá el finde que viene pero estará fresquito 8-14 grados.

    PP afloja con la verificación de palabras que rompe mucho las bolas!

    ResponderBorrar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  118. Todos gronchos fijate porque estaban hechas pelotas. hace poquito fui y asi como habian quedado en le temporada no la arreglaron nunca mas.
    Pero se la banca para unos patys. Yo tengo unas parrilas con patitasl que entran justo en las parrillas de ladrillos. fijate si se la bancan caso contrario cuenten con las mias

    ResponderBorrar
  119. TG

    sinceramente cuando pase por los fogones los vi funcionando con las mesas al lado, no se si seran necesarias las parrillas portatiles,mi pregunta surgio por la lluvia, pero si va a estar bueno no habra problemas

    ResponderBorrar
  120. para ELBSPV:
    La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad.
    Segui participando

    ResponderBorrar
  121. que hacés Fernando, creo que sí

    ResponderBorrar
  122. cual es el criterio para suprimir comentarios?

    ResponderBorrar
  123. el unico que puede suprimir el comentario es el propio autor!! a vos en tus comentarios se te habilita un tachito de basura abajo

    ResponderBorrar
  124. fer:

    leiste lo del estadio??


    tg:

    Me alegro que haya otro a quien la palabrita le rompa bastante!!!


    Elbpsv: ojala puedas ir!!!

    ResponderBorrar
  125. si plau pero prefiero no amargarme!! no entiendo cual es la diferencia entre 15 y 20 palos verdes en semejante obra!!

    ResponderBorrar
  126. Hola Laura, voy a tratar de ir.
    Hasta mañana

    ResponderBorrar
  127. dale elb
    ponete las pilas con los libros asi venis

    ResponderBorrar
  128. ELBSPV, estudia si queres ser culto como Cesar y como yo.
    Atte.
    Don Angel

    ResponderBorrar
  129. segun nos falta un jugador por sosa ya hay clubes de europa interesados, asi que seria muy complicada su permanencia en el club

    ResponderBorrar
  130. PASMAN SE VA A MORIR CON ALGO ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE HIJO DE MIL PUTA!!!

    YA ESTA PIDIENDO QUE VERON SALGA DEL EQUIPO!!

    FORRO LPQTP!!!

    ME VAN A ENFERMAR!!!
    YA EMPESO EL OPERATIVO "CULPABILIDAD"
    CREO QUE NO LO VOY A RESISTIR!!!

    ResponderBorrar
  131. Lau, quien dijo lo del estadio? fue en vivo un directivo? o datos de los conductores?

    ResponderBorrar
  132. Jorge Ancho, prefiero que un brasilero me diga 'nosotros ganamos 5 y ustedes 2' a verle levantar otra copa a Verón.´......
    me gustaría aclarar que yo quiero que pierda 'esta' selección porque aunque desde acá se lo niegue el símbolo es Verón (ayer lo vieron cómo le daba indicaciones a Diego de cómo parar el equipo?).


    Comentado por il lupo 13/06/2010 20:29

    ResponderBorrar
  133. A lenvantarte ELBSPB, QUE ES HORA DE TOMAR LA LECHE Y ESTUDIAR.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber

    ResponderBorrar