domingo, julio 18

LOS PRIMEROS SEGUNDOS

Gracias a Diego subimos este video con los primeros segundos en el Mineirao del Pincha tetracampeón de América!


47 comentarios:

  1. están todos siesteros no?

    seguro están tapados hasta la nariz mirando la tele, jajaja

    entré solo a chusmear si había alguna novedad porque hoy ni salí a comprar el diario, les dejo un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!

    una novedad!!!!

    HACE UN FRIO DE CAGARSEEEE!!!! JAJAJA

    Ahora en serio, lo que se publica no como para decir guauuu que primicia!!
    pero:

    JPP contento por estar en el pincha y esperando pronto jugar al lado de la BRUJA!

    ALEJANDRO preparando la lapicera para esta semana.

    Amistoso este miercoles, y el 24 con All boys.

    El gordi fernandez, renueva por unos años , por suerte podriamos conciderarlo un "refuerzo" mas!!!.

    Me apuntan un nombre a tener presente para un tiempito mas :

    el 9 de la 5ta. DIEGO MENDOZA .

    BUENO, SIGAN EN LO SUYO!!!

    NOS LEEMOS !!!

    ResponderBorrar
  3. Links para chusmear ...



    http://100goles.rpp.com.pe/2010-07-16-estudiantes-de-la-plata-interesados-por-joel-sanchez-y-jean-tragodara-noti

    ResponderBorrar
  4. Si tienen tiempo libre miren este compacto de los vecinos.
    Para ver esto, les cobraron 2 mangos la entrada.
    Miren la carita de Pedrulo y en nabo del ayudante de campo.


    http://www.youtube.com/watch?v=VABHCu-Em10&feature=related

    ResponderBorrar
  5. gente no puedo acceder facilmente a la web desde donde estoy. Les dejo a todos un abrazo y feliz dia el martes 20 por si no puedo volver a entrar

    ResponderBorrar
  6. que emoción... cada vez que lo vuelvo a ver me parece estar ahi otra vez!!! gracias PP por compartir con todos los pinchas las fotos y el video que te mande!!! un abrazo pincha para todos!!!

    ResponderBorrar
  7. hola, cómo están?

    todo el mundo da por hecho que roncaglia juega de titular. y fede fernández? y rojo (ya sé que es zurdo)?

    después a no quejarse si los pibes se quieren ir. sacamos 2 centrales como hacía mucho no sacábamos y que ya demostraron que pueden jugar tranquilamente pero no, queremos poner a roncaglia.

    que falta de respeto para las inferiores. la calentura que deben tener los dos. y los comprendo. dan ganas de llorar.

    roncaglia mamita. y mercado se salva porque no tenemos un lateral ni medio pelo de las inferiores pero es un central tirado a marcador de punta muchas ganas pero 0 fútbol.


    en muchos casos los mayores responsables somos nosotros que al final de cada temporada en vez de preguntar qué pibe de inferiores pinta para este año o se afianza en primera preguntamos quién viene.

    ahí está, viene roncaglia y mercado. de terror. no tiene que venir nadie. tienen que jugar fernández o rojo.


    saludos. javier.

    ResponderBorrar
  8. Buen lunes!!!, Buen inicio de las vacaciones invernales para algunos!.
    Buen tránsito del larguisimo receso tribunero para todos!!!

    Falta poco!!!! y ya una vez mas el EQUIPO en cancha!!!!.


    En sintonía con el ultimo posteo de javier... esto que les copio y ya lo habiamos adelantado x aqui:

    Ramón Fernández cumplió y le renovaron contrato

    Después de varias semanas a prueba y con la incertidumbre de no saber qué sería de su futuro, finalmente Ramón Fernández conformó las expectativas de Alejandro Sabella y permanecerá en el club.

    El Gordi surgió de la cantera Pincha en el año 2005, pero no tuvo muhcas oportunidades en Primera, por lo que debió emigrar a Defensa y Justicia y luego al fútbol croata, precisamente al Rijecka, donde se desempeñó las últimas dos temporadas a préstamo.

    Al regresar al Pincha, Sabella le ofreció entrenar para ser observado de cerca y decidir si lo tendrá en cuenta. Y tras varias semanas con el plantel, solicitó a la dirigencia la renovación del contrato.

    Fernández estará vinculado hasta 2012, y teniendo en cuenta la doble competencia y la salida de volantes ofensivos como Carrusca y José Sosa, probablemente tenga oportunidades de mostrarse en el equipo.

    VAMOS, VAMOS LOS PIBES!!!!

    ResponderBorrar
  9. Vamos que arrancamos !!!!!!!!!!!!!!!

    La etapa más liviana, en marcha
    Con la presencia de Pereyra, arranca otra semana de trabajo


    Luego de un finde con mucho descanso, el plantel albirrojo retoma las prácticas en City Bell. Sabella podrá contar con su 4to refuerzo, que primero pasará por la sede
    El Country Club de City Bell tuvo un pequeño descanso durante el fin de semana. Fueron un sábado y domingo tranquilos, sin actividad del plantel superior. Pero la tranquilidad no durará demasiado: a partir de las 9.30, el plantel de Estudiantes pone en marcha la quinta semana de entrenamientos, con una actividad diferente a la que se venía viendo días atrás. Es que desde hoy, los trabajos serán menos cargados; comienza una etapa en la que empezará a mermar el ejercicio físico para darle paso a más tareas tácticas, más contacto con la pelota. De a poco, Sabella irá dándole forma a lo que quiere para el comienzo de una nueva y cargada temporada. Por eso, aparecen en el horizonte nuevos amistosos. Por ahora, por esta semana, serán dos: el miércoles con Defensor Sporting de Uruguay y el sábado frente a All Boys.

    Firma y se va al Country

    El otro condimento que tendrá la primera práctica de esta semana es la presencia de Juan Pablo Pereyra. El ex hombre de Atlético Tucumán, cuarto refuerzo del elenco de Sabella, pasará bien temprano por la sede de calle 53 para ponerle la rúbrica al contrato que lo unirá a Estudiantes por las próximas tres temporadas y luego será trasladado al Country de City Bell para ser presentado a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes del entrenador.

    Pereyra, oriundo de la localidad santafesina de San Lorenzo, viene entrenando todo este tiempo por su cuenta, por lo que se espera que rápidamente pueda trabajar a la par de sus compañeros en City Bell. De esta forma, el Pincha se va armando de cara al segundo semestre de 2010. Con la llegada de Pereyra, Pachorra suma una importante alternativa, no sólo por las bandas, sino también en la delantera.

    BIENVENIDO A UN CLUB GRANDE , OJALA SE ACOPLE PRONTO Y BIEN !

    ResponderBorrar
  10. HABLO FILIPAS

    TEMAS VARIOS

    "Dos clásicos más sin público visitante"


    Rubén Filipas habló con El Clásico Radio y se refirió a la posibilidad de enfrentar a Gimnasia en el Centenario. "Si es difícil organizarlo en La Plata, imaginate en Quilmes"

    El torneo Apertura todavía no empezó, pero en la ciudad ya se piensa en el clásico. Un clásico que se ha habituado a jugar sin público del equipo visitante. Y, al parecer, esta temporada no será la excepción. Como pasó en el último torneo, Estudiantes será local en el estadio Centenario de Quilmes, por lo que es casi una utopía pensar que ambas hinchadas puedan llegar por la misma autopista al mismo estadio, la seguridad no lo permitiría. En relación a ese tema, Rubén Filipas, presidente albirrojo, habló en El Clásico, por Radio Gol. “El sentido común te dice que no puede ser con público visitante. Si ya es complicado organizar un clásico en la ciudad de La Plata, mucho más complicado va a ser organizarlo en Quilmes. En un principio, hay que hacerse a la idea que se jugarán dos clásicos más sin público visitante”, manifestó el máximo dirigente pincha.

    Es casi un hecho que el derby platense se jugará en el estadio de Quilmes, y que se jugará sin visitantes. Lo que aún no está definido es cuándo se jugará. Por una cuestión de calendario (juega la Recopa Sudamericana en esa fecha), Estudiantes pediría postergar el partido de la cuarta fecha. ¿Qué dijo Filipas al respecto? “Lo estuvimos charlando con nuestro representante en AFA, Fernando Casalla, y sabemos que él tuvo una reunión con el cuerpo técnico, en la que se elaboraron algunas posibilidades de fechas, porque Estudiantes va a tener un calendario muy apretado el primer mes y es una posibilidad que se pueda llegar a pedir postergar el clásico”.

    Los refuerzos

    Pese a la llegada de Juan Pablo Pereyra, cuarto refuerzo (antes, Mercado, López y Roncaglia), el presidente de Estudiantes no bajó la persiana y reconoció que puede haber nuevas caras. “Habrá que ver, faltan todavía tres semanas y puede aparecer algo que nos puede interesar. Vamos despacio y tratando de cerrar los refuerzos de acuerdo a la capacidad económica del club y a la conveniencia”, sostuvo. Además, siempre hablando de incorporaciones, Filipas admitió que “la idea es traer lo que se quiere”. Claro, muchas veces no se puede. “Intentamos traer lo que se quiere traer y siempre le pedimos alternativas al técnico. A veces se puede dar, otras veces no. Pongo el caso de Jonatan Gómez: eso era lo que se quería, pero no dependía de nosotros; lo declararon intransferible. Tenés que ver hasta dónde podés esperar, porque después esperás y te quedás sin el uno y sin el dos”, dijo.

    El estadio de 1 y 57

    Con respecto a las obras del viejo estadio pincha, Filipas le confesó a Radio Gol que existe una dificultad económica para seguir, pero también legal. “En este ejercicio, Estudiantes comprometió 4 millones de pesos para construir una tribuna. Se había firmado un contrato y tuvimos que cumplirlo. Tuvimos que hacer un parate porque Estudiantes, económicamente, no está en condiciones de poder continuar con la obra. El día que tengamos presupuesto veremos cómo avanzamos con la obra y por qué parte de la obra avanzamos. Además, por más que tuviésemos la plata, desde el punto de vista legal no podríamos hacer nada. Estamos buscando una alternativa para ver si llegamos a un acuerdo para terminar la obra”, cerró.

    Diario Hoy

    ResponderBorrar
  11. LAMENTABLE POR DONDE SE LO MIRE !!!!!!!

    SIN PÚBLICO VISITANTE EN UN CLÁSICO UNA REVERENDA TRAICIÓN A LA ESCENCIA DEL FOLCKLORE DE ESTOS ENFRENTRAMIENTOS.
    LOS PARTIDOS NO SE JUEGAN SOLO EN LA CANCHA !!! QUE LO SEPAN , LO ENTIENDAN Y LKO RESPETEN LOS BURÓCRATAS DE LOS ESCRITORIOS EN AFA Y EN LOS CLUBES!!


    "VEREMOS COMO SEGUIMOS CON LAS OBRAS " :
    LA VERDAD ES QUE NO SABEN YA COMO PILOTEAR EL TEMA. HAY UN PARATE A LARGO Y POR QUE NO DECIRLO , ETERNO PLAZO!!!
    SIN CANCHA, SIN AL UNICO DISPONIBLE POR BASTANTE MAS TIEMPO QUE EL QUE SUPONÍAMOS , PREVEO UN CONSTANTE PEREGRINAR POR LA AUTOPISTA BS AS - LA PLATA.

    IGUAL, LES DIGO.......

    NO NOS VAN A SACAR DE LAS CANCHAS, AL PINCHA TENGA QUE JUGAR DONDE LO MANDEN ALIENTO NO LE FALTARÁ NUNCA!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Escuché recién una nota al nuevo jugador pincha JPP.

    Si bien, el expresó que puede jugar en varios puestos, hoy ante la pregunta de donde se siente mas comodo, dijo que como medio punta x izquierda.
    De todos modos, está con toda su buena predisposicion a ser probado por Sabella en los puestos que se requiera.

    Me parece mas sano, apoyarlo y darle la bienvenida, ahora que es un echo su contratacion por 3 temporadas, que seguir puteando o discutiendo si es conveneniente o no su llegada.
    Ya está acá!. Como RL , Mercado y Roncaglia. Es lo que hay!. Y con la base que tiene el pincha, yo creo en que se va a armar un grupo mas que digno y que las aspiraciones podrán ser de MÁXIMA!

    TOTALMENTE ESPERAZANDA , ANSIO EL INICIO DE TODO LO QUE TENEMOS POR VIVIR EN ESTE SEMESTRE.

    SI NO TUVIERA FE, SERIA DE OTRO EQUIPITO.

    DESPUES CON EL CORRER DE LAS FECHAS, HABRÁ TIEMPO PARA ANALIZAR RENDIMIENTOS, EN LA PREVIA ME ABSTENGO.

    Y COMO EN LA PRIMERA PARTE DEL AÑO, VUELVO A APOSTAR A TODO!!!!!!!

    LO QUE LE PINCHA ENCARA , SIEMPRE ES PARA TRATAR DE GANARLO!

    SINO, MEJOR QUEDARSE AFUERA.

    ES UNA SANA COSTUMBRE!

    ResponderBorrar
  13. BUENAS GENTE COMO ANDAN? LO DE PEREYRA OJALA SEA UNA INVERSION POSITIVA Y LO DEL ESTADIO YA ME TIENE UN POCO PODRIDO PERO HABRA QUE SEGUIR ESPERANDO

    ResponderBorrar
  14. MUY BUEN REFUERZO pereyra el de atletico..

    pero claro por todos lados como de costumbre salen a quejarse quieren traer a runy del manchester.

    Y EL TEMA DE LOS JUGADORES DE INFERIORES...sabella pidio refuerzos en la defensa y por algo sera.

    DESPUES SI PONE A LOS PIBES Y SE COMEN UN GOL,LA MISMA GENTE Q LOS PEDIA ES LA Q VA A SALIR A MATARLOS.

    no creo q estudiantes este para jugar lo q va a jugar con 2 pibes de pocos partidos,hay q llevarlos de a poco.

    ResponderBorrar
  15. ya estoy bastante cansado de los hinchas/socios q solo cuentan la platita q entra al club pero no la que sale. o se piensan q al plantel q tenemos se le paga solo cuando se vende un jugador?


    no es por defender a nadie pero si siempre se va a pensar en la plata q entro solamente..siempre habra discuciones.

    ResponderBorrar
  16. hbale con 3 de quilmes y me dijo q si en la segudna le damos el codito Y EN CANCHA DE ELLOS se pudre todo...

    esta claro q vamos a tener toda la cabecera visitante haciendo de local y una platea.

    ResponderBorrar
  17. buenas gente !!

    alguien me puede decir donde esta lo de la modificacion del estadio de quilmes que lo busco y no lo encuentro un abrazo de campeon

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  18. Nos pasaron los partidos con Newells, asi q antes Orion iba a poder jugar los 2 de la Recopa, ahora no puede el primero y Desabato antes podia la revancha, ahora no puede ninguno
    LA PUTA Q LOS PARIO

    ResponderBorrar
  19. SE PASO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE!!!


    o sea

    25/8 recopa ecuador
    8/9 recopa vta

    15/9 sudam. rosario
    22/9 sudam. vuelta
    partidos x las copas!

    ResponderBorrar
  20. Alfiler, Fernandez podria ser... aunque recien los ultimos 3 o 4 partidos demostro estar a la altura. Antes no.
    Y Rojo no puede jugar con Desabato, son los 2 zurdos.

    CONMEBOL TE ODIO

    ResponderBorrar
  21. Buenas,

    No quiero ser pesimista ni alarmista, pero mas que suponerlo estoy completamente convencido de que en el próximo semestre vamos a tener que jugar contra algo mas que nuestros rivales (lease AFA, arbitros). Tengo la sensación de que se vienen epocas complicadas para ELP, no por debilidades nuestras sino por manos negras provenientes de la política que en el último año se ha fagocitado al fútbol. Creo que en los intereses de estos, ELP no es mas que una piedra en el zapato.
    Ojalá me equivoque, pero hace rato vienen pasando cosas muy raras.

    ResponderBorrar
  22. Los detalles aprobados por el CoProSeDe
    El CoProSeDe aprobó los distintos cambios y ahora se trabaja para dejar en condiciones el nuevo Estadio Centenario que tendrá capacidad para 24.200 personas cuando arranque el Apertura 2010 de Primera División.
    La distribución quedó de la siguiente manera:
    * La gente de Quilmes (al igual que el público de Estudiantes de La Plata) dispondrá en total de 17.700 localidades. La tribuna local se dividirá en una general para 10.000 personas y en una nueva tribuna (parte superior de la cabecera) exclusiva para 5.000 socios. Además, en la platea oficial hay 2.700 butacas disponibles.
    * Mientras que el simpatizante visitante podrá contar como máximo con 6.500 ubicaciones. A saber: 4.500 personas en la nueva tribuna (sólo en parte inferior de la cabecera) y la novedad de contar con 2.000 plateas (parte superior).
    Fuente: Diario El Sol

    ResponderBorrar
  23. Sabella reunido en la sede.
    La dirigencia quiere dar por cerradas las incorporaciones, pero el CT quiere un delantero mas!

    No les extrañe, ver a lechuga maggiolo con la del taladro!, y no serìa nada raro que la dupla , que tanto putearon la mayorìa : chelo-lechuga se destapen y goleen.
    Caguense de risa de lo que digo, pero no serìa la primera vez que nos pasase.
    Desde ya , a mi no me agrada para nada verlos a ambos con otra camiseta, mucho menos al chelo que es pincha!


    Todavìa no està el reglamento de la conmebol para la recopa, por lo cual no se sabe ciertamente donde cuernos vamos a jugar el partido final!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. la cuestión pasa por tener los huevos necesarios para poner a los pibes.
    pero claro la fácil es pedir refuerzos, total si sale mal lo putean al refuerzo.
    y en cuanto a que si el pibe anda mal y lo putean ya pasa a ser un problema de nosotros como hinchas. nos la pasamos pidiendo que salgan jugadores y cuando juegan los puteamos? entonces en qué quedamos?
    sino para qué existen las inferiores? dónde y cuándo va a demostrar si no lo ponen?

    el ejemplo es velez. no se cansa de sacar jugadores de inferiores. primero porque tiene buenas inferiores y después porque los ponen.

    velez cuando vende se pregunta lo puedo reemplazar con un pibe? si ve a uno bueno entonces no trae a nadie, si ve que no tiene busca.

    nosotros estos últimos años no le dimos chance a nadie. se cortó la racha de nueves goleadores que arrancó con palermo, siguió con romeo, el tecla, pavone y ahí quedamos.

    lentini no por ésto, pirquio no por lo otro, carrasco tampoco y así con todos.


    comprendo lo de rodear a la bruja para aprovecharlo al máximo pero que no hayamos sacado ni uno en esta etapa buena es incomprendible. qué mejor etapa que esta para poner pibes? no decimos que cuando está todo mal no se puede? entonces cuando está todo bien tampoco?

    entonces cuándo?


    saludos. javier.

    ResponderBorrar
  25. USTEDES SABIAN QUE HOYOS NO TIENE CONTRATO??????


    A VER SI SE PONEN LAS PILAS EN LA SEDE !!

    OTRO CASO DE HUIDA DEL CLUB CREO QUE SERÌA INSOPORTABLE, INTOLERABLE!, INADMISIBLE !!

    NO ES QUE DESCREA DEL JUGADOR, PERO EL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA ......


    Otro tema es el de un delantero de Banfied que esta en voces de calle 53 y city bell, no me acuerdo el nombre, pero escuche que hizo varios goles, que tendrìa uns 24 años.Mañana seguro algun dato mas se sabrà-

    ResponderBorrar
  26. Es Barrales Lau
    ESPERO QUE SEA HUMO PORQUE ESE TIPO ACA EN ARG NO DEMOSTRO NADA DEL OTRO MUNDO Y SERIA TIRAR LA PLATA AL TECHO...

    SEGUN LA ANIMALS HOY ESTUVIERON REUNIDOS SABELLA Y FILIPAS MAS DE UNA HORA EN LA SEDE Y SE COMENTA QUE EL PRESIDENTE LE INFORMO QUE HAY VARIOS DIRECTIVOS DESCONTENTOS PORQUE NO FIRMA...ESTAMPA ENTRE MIER Y VIERNES....SOLO X 1 AÑO

    ResponderBorrar
  27. Hola, buenas noches para todos.
    No hay muchas novedades.
    Espero que JPP nos retribuya un poquito y no tengamos que renegar como con Lazaro.
    Igual y espero no equivocarme, con JSV, el chapu, enzo y el chavo (bien fisicamente) y 7 mas, le hacemos fuerza a cualquiera.
    River tiene que salir campeón (si no se va)
    Boca tiene que salir campeón (por river y por la inversión)
    Sanlo, indep, Velez y Racing mas o menos igual.
    Los vecinos, a pesar de que la mayoría de uds. no piense lo mismo, esta en el camino correcto.
    Campeonato disputado, pero mediocre.
    Se puede hacer un buen papel sin grandes erogaciones.
    Como en el anterior, el rival mas dificil será el fixture.
    Plantel corto y muchos partidos.
    Es probable que el sábado nos veamos en el Country.

    Como soy tempranero, les quiero desear un feliz día del amigo/a.
    ¿Cómo sería mi mejor amigo si no fuera hicha de Estudiantes?
    Supongo que no le gustaría el futbol.
    Abrazo grande para todos.

    ResponderBorrar
  28. Ignacio, no quiero generar polémicas. Pero Alejandro Sabella no es Bilardo, ni siquiera Martino. Que no se haga el estrecho porque va a terminar en River con lo que conlleva. Que firme y se deje de joder.

    ResponderBorrar
  29. Si a Jeronimo Barrales nos lo venden como goleador, "estamo" al horno. En su carrera (tiene 24 añitos, o sea, no es un nene) hizo 20 goles. Puede que tenga otras cualidades, pero goleador????


    No quiero creer que Mariano arregle con CASLA porque me corto la p... (pata)

    ResponderBorrar
  30. jorge, en parte comparto tu postura con lo de sabella...para mi tendría que haber firmado hace mucho tiempo...igual tiene todo mi apoyo y tomo con pinzas lo que se dice...para mi es un grande y lo respeto....en unas hs firma y todos en paz....

    con lo de barrales 100% de acuerdo....me quedo toda la vida con el mauri carrasco, le doy minutos a un chico del club y la plata de esa ¿inversión? la invierto (valga la redundancia) en un algo más productivo,...

    ResponderBorrar
  31. ahhh y con respecto a lo de pavone lamento informarte que va a jugar en el casla o riverga porque lo compra hidalgo y él lo ofrece a alguno de esos clubes (el que ponga más $)....

    ResponderBorrar
  32. Si, ojo, yo también lo apoyo. Pero tampoco es virgen. Que no se haga. No es riestra, es estudiantes

    ResponderBorrar
  33. Vos sabés que a mi me quedó la misma impresión de Pavone cuando escuché la noticia. Pero después, cuando leí un reportaje donde dice que depende del club, que no..., que a el le gustaría quedarse en europa...etc. me ilusioné que no vendría.

    ResponderBorrar
  34. Donde hay una convención de Psicologos???????




    YO QUIERO SALIR CAMPEON !!!!!!!!!!!
    QUIERO, QUIERO, QUIERO,
    PREFIERO, PREFIERO, QUIERO,
    QUIERO, QUE SEA EN EL BOSQUE!!!!

    Pero quiero una cancha como la gente. Quiero algo como la gente y SABES QUE FEDELOBEZNO? Lo único que tenemos (parece) como la gente es la gente.
    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de boludeces!!!!!!!!!!!!

    Quiero ser campeón, NO QUIERO GENTE PONIENDO GUITA DE SU BOLSILLO PARA PINTAR PAREDES!!!!!

    QUIERO QUE LA GUITA SALGA DEL CLUB!!!!!!!!!!!!!!
    Comentado por Master lobo 19/07/2010 23:10

    ResponderBorrar
  35. chau, feliz día.
    Remitirse a comentario de las 10,34 PM.
    Otro abrazo.

    ResponderBorrar
  36. Aprendí a no dejarme llevar por rumores del mundillo platense. Pq hay mucho humo dando vueltas.

    Pero si lo q se habla acá es cierto, y se llegan a concretar esas realidades. Sin palabras. Ya tengo las bolas muy llenas de esta dirigencia. Ya se están cagando de risa en la cara de todos.

    Si no hay que pedirles q renuncien, es pq lo otro q hay para manejar el club q no sean ellos, es mucho peor q ellos.

    A Rosario y la vuelta, por la Copa Relleno de programación de Fox Sports, hay q ir con pibes de la 5ta, y q se vaya a la concha de su madre la CONMEBOL y su copita televisiva del orto.

    Lo del semestre pasado, fue un milagro. Y había equipo para q pase algo asi.

    Ahora, con el equipo diezmado, y en formación, pensar q se pueda ganar la copa esa, es casi no ver la realidad.

    Ya está, restemosle importancia.

    Lo importante es ganar la recopa, y hacer un buen torneo para entrar a la Libertadores.

    Para eso hay plantel.

    Ahora, ya da asco el tema refuerzos.

    Y el sentido común de la cualquiera q lo tenga indica q las divisiones inferiores, son el patrimonio q tiene un club, en especial los no más poderosos económicamente, para zafar la mayor cantidad de veces posibles de tener q recurrir a esos representantes soretes que ubican a los jugadores en clubes, como un fiolo a sus putas, en un buen cabarulo.

    En este caso, todas putas bastante caras, hoy x hoy, pq cualquier croto con un mínimo inflador de la prensa, o buena banca de un representante, lo tenes q pagar x bueno.

    Y así, seguimos comprando espejitos de colores. Pero ya está muy claro, que la voluntad de la dirigencia es seguirlos comprando, total la guita no la pierden ellos, y probablemente se lleven algun regalito de algún representante.

    No se q semestre, tendrán Roncaglia o Mercado, pero si sale bien, es culo. No es ningún mérito de esta comisión.

    Es injustificable por donde se lo mire, este mercado de pases último q se hizo.

    Pq los inútiles de mierda estos, y no digo chorros, solo pq no tengo pruebas ni referencias, no fueron capaces de hacer valer a los jugadores q formaron parte de uno de los mejores planteles de la historia del club.

    Se los dejó ir x monedas, y traen mano de obra barata, pero pagada como si fuera muy cara.

    Pq si a los enemigo de afuera q tenes afuera, hay q sumarle más enemigos de adentro, estamos en el horno.

    Ya provoca impotencia esta dirigencia.

    ResponderBorrar
  37. Y no hablo de gente que pueda compañar este proyecto y labure para el club.

    Hablo de los soretes, q se cagan en el club, y les gusta hacer tramoyas con un representante.

    No se quienes son, pero son.

    ResponderBorrar
  38. Lau, si PeChelo Caca-rrusca y Pechuga Maggiolo, hacen una dupla letal, que lleve a Banfield a la gloria, yo juro que:

    1- Me hago militante incansable para q la UCD resurga de sus cenizas. Y voy recorriendo barrios del conurbano de madrugada, casa x casa, tocando timbres cual testigo de Jehová, difundiendo la obra y vida de Alvaro Alsogaray.

    2- Hago una protesta vegetariana-casta-política, hasta que no liberen a Videla, Von Bernich, Echecolatz, Cachorrito Menendez y Robledo Puch, no más sexo, solo tomaré agua, y solo comeré acelga y radicheta.

    3- Hago el servicio militar voluntario, y luego me anoto para aspirante de la Policia Metropolitana.

    4- Tomo la primera comunión, y me hago ultracatólico matazurdos.

    5- No me río nunca más del bobo.

    ResponderBorrar
  39. BUEN DIA AMIGOS PINCHAS!!!!!!!!!!!


    QUE LINDO ES HABERLOS CONOCIDO!
    APRENDER A QUERERLOS!
    COMPARTIR NUESTRA PASION POR ESTUDIANTES!
    DIVERTIRNOS !
    DISFRUTAR!
    REZONGAR CADA TANTO!!
    SIEMPRE TENIENDO LA CAUSA PINCHA COMO EMBLEMA!

    LES DESEO UN GRAN DIA ENTRE AMIGOS!

    Y PREPARENSE , QUE PRONTO NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE CON NUESTRO GRAN Y MEJOR AMIGO!!!

    PINCHA QUERIDO, FELIZ DIA!!!!!

    ResponderBorrar
  40. les dejo esto!!

    cuanta verdad!!!
    cuanta injusticia cometida!!

    1) Hace 20 años que Argentina no termina un Campeonato Mundial de Fútbol entre los 4 primeros. Casualmente, era Bilardo el entrenador.

    2) Hay 2 directores técnicos que en los últimos 50 años alcanzaron dos finales consecutivas del Mundo. Son Beckembauer y Bilardo. Ningún otro.


    3) Hace dos Mundiales que nos deja afuera Alemania. En el anterior, habían estudiado a nuestros shoteadores; y eso no es antifútbol: es trabajo, es estudio.

    4) Hay un técnico argentino que le ganó una final del Mundo a Alemania. Casualmente, es Bilardo.

    5) Hay dos selecciones históricamente rivales de Argentina: Brasil e Inglaterra.

    6) Hay un director técnico que sacó de un campeonato del Mundo a Inglaterra; y de otro, a Brasil. Casualmente, es Bilardo.

    7) Hay un señor, de apellido Verón, que levantó la Copa Mundial de Clubes en Inglaterra, frente a un Old Trafford mudo. Nunca más un argentino logró eso. Casualmente, Bilardo también estaba allí.

    8) Hay otro señor, de apellido Verón, que levantó en 2009 la Copa Libertadores de América, frente a 60 mil torcedores. Casualmente, Bilardo también estaba allí, en el palco; abajo, en el baco, estaba Sabella, su dirigido de 1982.

    9) El sábado, Diego lo hechó de la delegación a Bilardo, antes del partido. Y dejó a Verón en el banco.

    y eso que fui una de las mas Mundializadas por aqui!!, la que tiene a Diego como emblema de la celeste y blanca, pero con el Doc. las verdad flor de cagada se mandaron!!!


    CORDOBES:
    lo tuyo como siempre, espectacular!!! jaja

    ResponderBorrar
  41. Hola Pinchas:
    desde el minuto 46 del partido con el Inter quedé muy caliente como para seguir escribiendo aquí con un poco de cordura. Leí casi todos los comentarios desde ese día -como siempre-, seguí todas las alternativas de la renovación del plantel, sobre el estadio, etc., etc., y de a poco me voy recomponiendo como para seguir alentando al equipo a partir del próximo 6, cuando comience el Apertura 2010, y cada tanto volver a escribir algo. Lamentablemente no pude compartir la reunión en el Country.

    Pero esta fea sensacion que me ha acompañado durante ciero tiempo, mas la feísima sensación del Mundial, no me va durar lo suficiente como para no enviar un saludo a todos los "amigos" del blog.

    "Amigos" medio raros para mi gusto: no los conozco (salvo por alguna que otra foto), no conozco ni siquiera sus nombres reales, algunos se criaron en Tolosa -como yo- pero viven por diferentes lugares, alguno que otro nacio en Florida -donde vivo actualmente- pero ahora anda por Cordoba, no viajamos juntos a los partidos, pero estamos juntos en las canchas, y no tenemos la menor idea sobre las preferencia de los demás, salvo el amor por la misma camiseta.

    Quizás "amigos" sea muy pretencioso para esta extraña relación, pero para filosofar hay gente más idónea que escribe por aquí.

    En cualquier caso, les envío un saludo muy afectivo a todos aquellos que compartimos este lugar virtual de pertenencia.

    Y gacias también, por seguir escribiendo en los momentos no tan agradables que hemos soportado últimamente. Habrá revancha. Pronto.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  42. Calder*n también cago a los de camba? les hizo ocupar un lugar en la lista AFA y ahora quiere jugar solo un partido? Es así ? o entendí mal?

    ResponderBorrar
  43. Que bueno Beto que hayas elegido este dia para reaparecer!!!!

    Ojala un dia podamos compartir un encuentro pincha del blog!!!

    y QUE NO DECAIGA!!!!


    SOMOS PINCHAS, SOMOS FELICES, VAMOS X MAS!!!, SIEMPRE HAY SUEÑOS POR CUMPLIR!!!

    nos leeemos!!!

    ResponderBorrar
  44. FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS TETRACAMPEONES ORGULLO DE MI CIUDAD LES DESO QUE LA PASEN DE PUTA MADRE, CON LOS AMIGOS QUE UDS ELIGIERON...

    Y YA SABES SI SOS 7RSI7ER0


    ¡¡ J O D E 7 E !!

    Diego ¨an7i7ris7er0¨

    pd: gracias fabian por la data del estadio de quimes

    ResponderBorrar
  45. Beto me alineo en las filas de tu post, desde el partido ese del Inter y las manos negras del torneo local... la verdad q si escribi mas de 5 comentario es mucho. Pero siempre intento leer y les mando un abrazo, o beso segun corresponda, grande a todos

    ResponderBorrar