jueves, julio 22

LA VUELTA OLÍMPICA

El video con la vuelta olímpica en el Mineirao!!!

8 comentarios:

  1. PRIMERO SOY PINCHA SOY FELIZ VOY POR LA RECOPA APERTURA Y SUDAMERICANA......Q BUEN VIDEO Q BUEN DIA INOLVIDABLE

    ResponderBorrar
  2. me niego a ser segunda!!!!!!!!!!


    que noche tete!!!!!



    hay data pincha en el posteo anterior, no me hagan repetir tooooooooooodooooooooooooo aca !!!!

    ResponderBorrar
  3. jaja lau hubieses esperado q comente otro y aparecias tercera jaja 2 nunca

    ResponderBorrar
  4. todo mal con alejandro!!!
    Atenti!!!!

    alerta por que en 53 le cerraron la puerta a otro pedido x delantero!

    Les dije la presion esta al limite!!!

    Me estoy alterandoooooo

    ResponderBorrar
  5. DONDE ESCUCHASTE ESO LAU?¿ ME PA Q ESTO TERMINA MAL LA PUTA MADRE

    ResponderBorrar
  6. FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    QUE ALIVIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    FALSA ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ALELUYA!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. AL FINNNNN PERO AHORA Q SE PONGAN LAS PILAS NO PUEDO ENTENDER QUE EL TANQUE VAYA A RIVER Y NOSOTROS? NI UNA OFERTA ME ROMPE MUCHO YA ESO

    ResponderBorrar
  8. Mauri trear al tanque es muchisima plata, el club no esta en condiciones de gastar tanta plata.
    Fijate que en river pone todo un fondo y desp eso termina mal, igual estoy seguro que a river lo van a salvar de alguna manera u otra.

    ResponderBorrar