jueves, julio 22

GRACIAS ALEJANDRO

Alejandro Magno firmó contrato por un año con el Pincha, no pidió un mango de aumento para él, pero sí para sus colaboradores. El agradecimiento es por su lealtad, amor y compromiso con el club.

Si bien se dilató más de lo esperado, tener a Sabella genera una enorme tranquilidad, sabemos de lo que es capaz, hay una identificación total del plantel e hinchas con su forma de trabajar, su proyecto y planteo táctico en la cancha.

El DT quería un equipo competitivo para afrontar el torneo local y la Sudamericana, y lo tenemos. Si bien se fueron jugadores importantes, era algo lógico porque no se puede mantener un plantel con tantas figuras. Pero repasemos los posibles once titulares: Orión; Mercado, Roncaglia, Desábato y Rojo; Braña, Verón, Benítez y Enzo; la Gata y Rodrigo López.

Para nada despreciable!!! Tenemos el mejor mediocampo del país (por lejos), jugadores de gran jerarquía, y suplentes de buen nivel: Fede Fernández, Juan Pereyra, Maxi Nuñez, Matías Sanchez, Steffanato y pibes que necesitan minutos y son promesas como Hoyos, Carrasco, Iberbia y Auzqui.

Más allá de algunas idas y vueltas, propias de las negociaciones, los refuerzos que trajo Estudiantes son buenas apuestas. Era el momento de vender y que se sumen todos los pibes del club para hacer la necesaria renovación que lleve a un equilibrio entre plantel competitivo y finanzas controladas.

86 comentarios:

  1. DISFRUTEMOSLO!!!!


    ES POR UNA TEMPORADA MAS!!!




    VAMOS POR TODO!!!


    CON LOS PIBES AYUDANDOOOO!!!

    CON LOS HISTORICOS!

    CON LOS DE SIEMPRE!!

    CON LOS QUE SE SUMAN!!!


    CON TODOS NOSOTROS APOYANDOOO!!!


    VAMOS VAMOS PINCHARRATA PONGA HUEVO
    PONGA HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR
    QUE ESTE AÑO DE LA MANO DE SABELLA
    ESTE AÑO LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!

    ResponderBorrar
  2. el sabado a las 12hs es el amistoso contra all boys de los titulares!!!, tipo 10 30 el de los suplentes.

    a los que vayan los veo en el country!!!!!


    Estoy muy ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la firmaaa me aceleró massssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderBorrar
  3. GLORIOSOLEON: No, en el diario salio que se va a $55, si fuera el aguinaldo seria $63 .

    ResponderBorrar
  4. hola gente!!!!

    un alivio lo de sabella.....
    pero lo que me tiene mal es que sigue pidiendo a zelaya, es el momento de que suba algun pibe (carrazco-azqui) hay que fogear para las ventas que se vienen.
    Creo que tenemos que equilibrar mas las finanzas.
    Nos quejamos si se van los pibes, pero tambien si no le traen los refuerzos al DT.... pero en esta le doy la razon a la CD creo que ya estamos, ni empedo Zelaya y por lo que piden.....

    y como decia nimo
    asi lo veo yo!!!!

    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  5. Muy contento por la firma del Magno, habria q haberle dado mas guita a la fuerza.


    No tengo consuelo si Pavone arregla en River... ya estoy caliente por Pillud y Augusto Fernandez q nos los perdimos. Pero bueno no todos los mercados de pases pueden ser como el anterior (Sosa, Gata, Orion)

    ResponderBorrar
  6. Cucho te entiendo lo q decis pero si Alejandro lo pide es xq los pibes no estan a la altura todavia... fijate q algunos pedian mas titularidad para Iberbia. Lo q hubiera sido...

    Es preocupante igual q no podamos sacar un pibe bueno desde P Piatti... a ver q pasa con Hoyos

    ResponderBorrar
  7. Cancha Llena confirmó a Pavone en River por una temporada. Por favor, que alguien me diga que no lo contratamos nosotros porque está lesionado o porque Pavone se negó a volver a Estudiantes. Lamentaría confirmar que nuestra dirigencia es de cuarta.

    ResponderBorrar
  8. Para mí el plantel es corto para la doble competencia que vamos a tener, por eso yo le daría prioridad a la copa sudamericana.

    ResponderBorrar
  9. Estudiantes tendría que haber incorporado otro 4.
    Fede Fernández es el suplente de Roncaglia y de Mercado.
    Rojo es el suplente de Desábato y de Ré

    MERCADO (F.Fernández) (Parrino)
    RONCAGLIA (F.Fernández) (Gissi)
    DESÁBATO (Rojo)
    RÉ (Rojo) (Iberbia)

    Si Estudiantes le gana a Newells por la sudamericana, va a jugar como mínimo 27 partidos en poco más de 3 meses. Y no tiene el mismo recambio del semestre anterior

    ResponderBorrar
  10. Es relativo xq es distinto a la Libertadores, ya te empezas a eliminar de una y son menos partidos... es posible no descuidar el campeonato.

    Lo de Pavone a River son 500 mil euros el prestamo x 1 año, y no se si incluye sueldo... es una locura, esta bien si no lo trajimos asi. A River le ponen plata de otros lados

    ResponderBorrar
  11. Lo q pasa es q la Sudamericana te podes quedar afuera MUCHO antes q la Libertadores.

    La Libertadores jugas 6 partidos SI O SI, la Sudamericana 2... y dsp mas sumando de a 2 mas mientras vayas ganando
    No necesitas el mismo recambio

    ResponderBorrar
  12. Si avanzas en la sudamericana el calendario es más apretado que el semestre anterior. Y se juega casi todos los miércoles. Y todos los domingos hay fecha por el torneo local

    Además hay que aprovechar porque en esta copa los equipos de los otros países no existen. Salvo Palmeiras, Gremio, Peñarol y la Liga de Quito.

    ResponderBorrar
  13. Coincido con Diego, es imposible pagar U$S 500 mil por el préstamo del Tanque. Por esa guita compramos la mitad del pase de Pereyra.

    OBVIO QUE NO ES LO MISMO, pero con Pereyra tenés poder de reventa, mientras que Pavone se te va indefectiblemente al año.

    ResponderBorrar
  14. Pasando a Newells, clasificas a octavos y jugas en OCTAVOS DE FINAL contra uno de 3 rivales que no existen (Trujillanos de Venezuela, San José de Bolivia o Atlético Huila de Colombia).

    O sea que ganándole a NOB, practicamente Estudiantes clasifica a CUARTOS DE FINAL. Y en cuartos el rival sería Liga de Quito, porque el resto de los equipos de esa llave también es de cuarta.

    ResponderBorrar
  15. Papá pincha: recién te mandé un mail, fijate si me podés contestar. Saludos

    ResponderBorrar
  16. La plata por el prestamo del tanque no incluye el sueldo y x lo que escuche es IMPAGABLE!!!!!

    river indudablenete tiene UNA MANO EXTRA!, sera el fondo del orto ese que aprobaron y que significa una millonada de dolares, x que de otro modo no s explica como haran frente a tal pago!.

    nosotros ni cerca estabamos, tampoco le pidamos peras al olmo!!
    Pongamonos de acuerdo: queremos hipotecar al club o sanearlo de a poco??
    HAY EQUIPO!!!!

    LA BASE DEL ACTUAL TETRA CAMPOEN DE AMERICA JERARQUIZA AL FUTBOL ARGENTINO, LOS DEMAS QUE SIGAN .....


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    CONTRA TODOS , POR TODO!!!

    ResponderBorrar
  17. buenas gente como estoy en casa al pepe todo el dia hoy al medio dia escuche la cuadrada y el chot. de mendimienta no paro de pegarle a pachorra porque no explicaba o no firmaba el contrato ahora que la mame como a veron y muchos mas periodista de mierda si los hay un abrazo
    y ya sabes si sos trister0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    y si el pincha te molesta

    ¡¡ C H U P A L A !!

    pd perdon a las mujeres

    ResponderBorrar
  18. MENDINUETA, la concha de tu madre.

    ResponderBorrar
  19. desde que volvio el sorete mercenario ese,toda la radio y los oyentes se volvieron ANTI PINCHAS.

    HAY Q DARLE UNA PALIZA DE UNA BUENA VEZ POR TODAS Y QUE APRENDA.

    ResponderBorrar
  20. LO DE PAVONE...1 MILLON DE DOLARES AL AÑO DE SUELDO.

    SI USTEDES PRETENDER HIPOTECARPARTE DE EL CLUB POR UN JUGADOR,ALLA USTEDES-

    ResponderBorrar
  21. ademas,
    lo de pavone no puede hacerse por el simple hecho de que lo representa hidalgo, y me parece que hace rato que no hacemos "negocios" con ese tipo...

    ResponderBorrar
  22. Yo no puedo entender cómo estos dirigentes de cuarta que tenemos pretenden jugar la final de la Recopa en el estadio de Quilmes.

    Si es así, espero que a los 200 o 300 ecuatorianos que vengan los ubiquen en la platea descubierta que está a la derecha de la techada, como se hacía con los visitantes en la libertadores 2006.

    Porque en la cabecera sur ya no hay más divisiones, y lo único que falta es que Estudiantes no pueda ocupar esa cabecera porque ahí los ubican a los ecuatorianos.

    Si se juega en Quilmes lo más probable es que no se vendan entradas para los no socios, por una cuestión de capacidad. Para mí hay que jugarlo en Racing

    ResponderBorrar
  23. se quejan de todo...

    disfruten algo che...

    ResponderBorrar
  24. ahora yo digo,llaman a la radiio quejandose de esto por los dirigentesm,escriben en los foros quejandose de esto y el otro.

    no es mejor juntarse entre todos los q se viven quejando y pedir una ASAMBLEA?

    SI SON SOCIOS ACTIVOS CON MAS DE 2 AÑOS,PUEDEN HACERLO EEH.

    ResponderBorrar
  25. Una vieja del orto llamo a la radio y dijo que desde que se fueron esos 8 dirigentes de la CD, que no se acordaba cuando habia sido, ESTUDIANTES ERA UN DESASTRE!!!

    VIVE EN UN TERMO?????

    LPQLP!!!

    ResponderBorrar
  26. antes de opinar por q se venden jugadores y se traen otros q no son iguales a los q se fueron (por ahora) hay q hacer cuentas de la plata q se lleva el plantel POR MES.y ahi van a entender.

    farias: un sueldo impagable
    pavone: un sueldo impagable

    los pibes de inferiores,si los pones y no rinden,chau muere el dt y los dirigentes por la desicion.

    ResponderBorrar
  27. la misma gente q pide a los pibes,es la misma q va a salir a criticar a sabella y demas si los pibes no rinden y por q puso a los pibes y por q los dirigentes no trajeron refuerzos.

    es cantado.

    ResponderBorrar
  28. El clásico se va a jugar un día de semana y a la tarde, seguramente a las 16. Porque aunque se va a jugar sin público visitante, el coprosede no va a permitir que se juegue de noche (ni que termine de noche)

    Así que mucha gente no va a poder ir. Y esto se podría haber evitado, sino fuera por los inútiles que tiene el club en la CD.

    Hacía rato que se sabía que la cuarta fecha se jugaba después del partido en Quito, y eso era lo único que tenían que evitar, que no se juegue en la cuarta fecha. El representante de Estudiantes en AFA no existe

    ResponderBorrar
  29. pantro explica un pocp lo q dice el clasico sin publico visitante...
    es xq falta plata tmb????

    ResponderBorrar
  30. Diego:
    Si no tenés consuelo por lo de Pavone, escuchá esto;
    Si River no consigue a Bertolo (que seguro no arreglará dado que pide mucho de sueldo) va con todo por el principito Sosa

    ResponderBorrar
  31. PANTRO el que no entendió lo de Farías es simplemente porque no quiere verlo, por decirlo de forma amable.
    Todos sabían que pretendía ganar 90 000 dólares por mes.
    Lo de Pavone es lo mismo, en River lo pone Hidalgo. Cómo podemos pretender jugadores a expensas de fundir el club. Ahora, si es un tema por lo menos polémico, lo mal que vendemos y lo mal que compramos... Ojalá el tiempo me demuestre que estoy equivocada y los que llegaron terminen siendo cracks en Estudiantes

    ResponderBorrar
  32. ya q estan subiendo varios videos

    este es terrible

    http://www.youtube.com/watch?v=UmLolN-ZNY0&feature=related

    para q lo vean los virgos, asi se sale campeon

    ResponderBorrar
  33. Jamás discuto las decisiones de quienes dirigen al club ni menos aún aquellas que toma el cuerpo técnico. Mi cuestionamiento con respecto a Pavone seguramente haya sido apresurado, de modo tal que si el préstamo era impagable, como dicen uds., de acuerdo, es mejor no haberlo pedido. De todos modos, tampoco era seguro que Pavone fuera a rendir como lo hizo el segundo semestre de 2006. Muy bien por Alejandro !!!. Vamos Pincha carajo !!!. Ahora, si River llega a recibir a préstamo al Pepe, me corto las bolas...

    ResponderBorrar
  34. Paula no creo q puedan con Sosa... el problema ahi no es la guita sino q el Bayern queria hacerlo jugar en Europa.

    Espero bah..

    ResponderBorrar
  35. Me alegro x ver a Mariano otra vez en el país, cumplió su sueño de pibe de llegar a la primera de river, ojalá le vaya bien, lo único difícil es verlo en otro equipo q no sea el nuestro, pero mientras tengamos al pelado lo demás es anecdótico.

    Ahora cuenta regresiva para q comience el show de goles de la gallegada (lopez, fernandez, gonzales) a muerte con el Rorro!

    ResponderBorrar
  36. Mirá Diego,es River y con eso...
    Termino de escuchar que a Marco Pérez, lo compró el Zaragoza pero como necesita el cupo, gentilmente se lo presta a River...

    ResponderBorrar
  37. BUEN DIA VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!


    EM TOTAL ACUERDO CON GLORIOSO, CON EL PELADO, AUMQUE NIEVE. ESCARCHE, Y LA SENSACION TERMICA SEA BAJO CERO DUERMO SIN FRAZADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


    Y VAMOS X EL TANDEN HISPANICO CARAJO!!!!!

    APUESTO AL PINCHA!
    APUEDTO AL EQUIPO!
    APUESTO A QUE MARIANO NO SERA EL MISMO TANQUE CAMPEON DEL 2006!
    APUESTO A MI ESTUDIANTES!

    NOSOTROS TENEMOS A LA JOYA!!!



    LOS DEMAS ES BIJOUTERIE!!!!


    VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Representante de Pereyra dio el OK para que el volante firme contrato

    El representante de Juan Pablo Pereyra, Walter Tamer, se comunicó con la dirigencia de Estudiantes para confirmarle que el contrato que le llegó a sus manos, está en orden, por lo que el jugador firmará de un momento a otro.

    La rúbrica para que el volante sea legalmente jugador Pincha se demoró por cuestiones administrativas, pero ya quedó todo solucionado y sólo resta pasar por la sede de calle 53 a terminar de cerrar.

    El Pincha decidió comprar la mitad del pase, que estaba dividido entre un grupo empresario y el propio jugador, en 500 mil dólares, y estará vinculado por las próximas tres temporadas.

    Pereyra, que entrena hace días en City Bell, tiene 26 años, es de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, y previo a jugar en Atlético Tucumán, lo hizo en Tigre y en Nacional de Montevideo.

    QUE PASE Y FIRME , MAS VALE PEREYRA EN MANO QUE ZELAYA RONDANDO !

    ResponderBorrar
  39. MERCADO DE PASES DEL PINCHA EN NOMBRE Y NUMEROS.
    DESPUES DE UNAS CUANTAS FECHAS , HAGAMOS UN JUICIO DE VALOR SOBRE LO ACERTADO O DESAFORTUNADO QUE HAYA SIDO, A PRIORI, CREO ES UN POCO ARRIESGADO E INJUSTO.

    Estudiantes trajo los refuerzos que pidió el técnico con la plata justa

    Estudiantes necesitaba vender en este mercado de pases por 8 millones de dólares y a la vez, no podía superar los 3 millones de la moneda estadounidense para incorporar jugadores. De esta manera se aseguraría pasar sin problemas el balance del año.

    Gracias a los traspasos de Mauro Boselli, Cristian Cellay y Marcos Angeleri. El Pincha logró cumplir con el cometido de sumar a sus arcas los 8 millones de dólares necesarios para quedar en positivo.

    En cuanto a los refuerzos, la dirigencia se movió con cautela y de a poco fue cubriendo los pedidos de Alejandro Sabella. La sede sabía cuanto dinero podía gastar en la adquisición de jugadores, y por eso cada negociación demoró algo más de lo normal.

    El entrenador exigió la continuidad de Leandro González. Y los dirigentes llegaron al acuerdo de comprar la mitad de la ficha 600 mil dólares.

    Sabella pidió un delantero, y llegó Hernán Rodrigo López. Por el uruguayo ex Vélez, Estudiantes abonó 700 mil dólares por la totalidad del pase. “Pachorra” exigió la llegada de un lateral, y se compró el 50% del pase de Gabriel Mercado, proveniente de Racing, en 750 mil dólares.

    Ante la ida de Cellay, el León necesitaba un marcador central. Entonces en esa negociación, se acordó que llegue al equipo un jugador de Boca a préstamo. Facundo Roncaglia ocupará el lugar dejado por el “Samurái”. Estudiantes pagó 150 mil dólares por el préstamo de un año.

    Ya sin José Sosa en el plantel, era necesaria la llegada de un volante. Se intentó por Jonathan Gómez, pero no prosperaron las negociaciones. Y en una operación relámpago, Estudiantes acreditó 500 mil dólares a la cuenta de Atlético Tucumán por el 50% de su pase.

    Además, el Pincha le hizo a Gastón Fernández un contrato por 3 años.

    De esta manera, la dirigencia gastó cerca de 2 millones 700 mil dólares. Es decir, que si piensan traerle a Alejandro Sabella el otro delantero que pidió, se estima que será a préstamo. Ya que las arcas del club, quedaron casi vacías.


    YO ACLARARIA, QUE SE TRAJO "DENTRO DE LAS POSIBILIDADES Y LA RAZONABILIDAD , LO QUE EL TECNICO SUGIRIO , LO QUE ERA DE SU GUSTO"

    ResponderBorrar
  40. Y SI, ES UN ECHO:


    La CONMEBOL autorizó al Pincha a jugar la Recopa en el Centenario

    Finalmente la CONMEBOL le dio el ok a Estudiantes para que pueda jugar la final de la Recopa Sudamericana en el Centenario de Quilmes.

    Las dudas empezaron a surgir porque el ente que regula los torneos sudamericanos no permite que las finales se disputen en canchas que no tengan un mínimo de 40 mil personas de capacidad. Y el Estadio Centenario ronda las 30 mil personas.

    SE VIENE EL ACAMPE ???????????

    OTRA VEZ SOPA!!!!

    ResponderBorrar
  41. ESTO ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

    Enzo Pérez mantiene las aspiraciones altas
    "La prioridad se la daremos a todo"

    Lento, de a pasitos, con trabajo diario en busca del mejor rendimiento. Así trabaja Alejandro Sabella con su plantel, renovado en cierto modo, para adecuar los cambios que ha tenido el equipo a las pretensiones que tiene el técnico en su cabeza en relación a la firme idea de mantener un estilo de juego.

    "Se fueron jugadores muy importantes, la mayoría han sido titulares, que le han dejado mucho al club y siempre han sido protagonistas; eso lo sabíamos, que no se podía mantener un grupo de tanta jerarquía como la que hemos tenido en los últimos años pero, los que han venido, salvo Rodrigo (López) que no ha hecho fútbol, se han adaptado bastante bien. Todavía falta rodaje futbolístico, trabajo táctico para que ellos se acoplen lo más rápido posible y que en el transcurso del campeonato no pase nada de lo que pasó con Defensor o con San Carlos, porque en la mitad de cancha o atrás falta todavía ese rodaje para que salga todo perfecto".

    "Va a ser duro, como siempre, pero era sabido porque Estudiantes siempre juega cosas importantes, entonces uno ya está acostumbrado porque hace varios años que está en el club y sabe que acá se juegan copas internacionales. Este es un grupo en el que todos van a tener la posibilidad y tenemos que estar al cien por ciento para que cuando lo necesite el técnico estemos acorde", afirmó.

    Con varias competencias por delante, Enzo Pérez apunta a no dejar nada librado al azar e ir en busca de la mayor cantidad de títulos posibles, siempre y cuando el correr de los certámenes y, por supuesto, la realidad así lo permita: "La prioridad se la vamos a dar a todo. A medida que vaya transcurriendo el campeonato y la copa se verá", concluyó.


    VAMOS ENZO CARAJO!!!, TE QUEREMOS , TE NECESITAMOS COMO EN LA COPA!!! ENCHUFADOOOOO!!!!! ESTE PUEDE SER TU SEMESTRE Y EL NUESTRO, POR QUE NO!!!!

    ResponderBorrar
  42. AY AY AY CELLAY....

    Más enfocado en las patadas que en el juego, la defensa durmió y el Wellington amplió la distancia. Cellay no cerró bien, el centro lo sobró y Durante cabeceó sin potencia. García no reaccionó ante una pelota controlable y Boca quedó más lejos. Encima, las patadas no pararon. Cellay bajó de atrás a Ifill. El delantero lo encaró, cabeza mediante, y el capitán argentino entró en el juego y terminó expulsado.


    QUE PENA..... NO LLEGASTE A CERRAR... SE TE SALTO LA CADENA... ROJA.... QUE SIGAN ASI TUS PASOS X BOQUITA, ACORDATE:
    JUGASTE EN ESTUDIANTES!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. OJOOOO, NO VAYA A SER TANQUE VACIO!!!


    OLE.
    RIVER
    Tanque lleno, Angel


    COMO ME CAGARIA DE RISAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. AGENDA DE AMISTOSOS EN CITY BELL!!!

    Se viene All Boys y lo de Quilmes, por confirmarse

    Estudiantes seguirá esta seguidilla de juegos de preparación en la jornada de mañana, cuando en el Country Club reciba a All Boys en el tercer cotejo amistoso de esta pretemporada. Los partidos quedaron programados en primera medida para las 10 y 11 de la mañana, en las instalaciones que el albirrojo tiene en City Bell.

    Más allá de este encuentro, el albirrojo cerrará esta serie de compromisos de fogueo en nuestro país enfrentándose ante Quilmes el próximo sábado 31 del corriente. Aún así, este cotejo con el cervecero resta por confirmarse, ya que todavía no está asegurado dicho enfrentamiento debido a algunas cuestiones de agendas del club quilmeño, por lo que no se descarta de que comience la búsqueda para tener otro rival.

    Tras este compromiso, Estudiantes se medirá el 1 de agosto en Inglaterra con el Sheffield United con un plantel que presentará mayoría de jugadores que alternan en el primer equipo.

    CON O SIN QUILMES EL 31 EN EL COUNTRY : 7AO PRESENTE!

    ResponderBorrar
  45. pavone ganara 82 mil dolares por mes en river,casi 1 millon de dolares al año.

    328 mil pesos por mes...

    I-M-P-A-G-A-B-L-E

    no entiendo como el club q mas debe es el q mas incorpora.

    ResponderBorrar
  46. Pantro porque mas alla de estar de acuerdo o no con las incorporaciones.
    A river no le queda nada, el tipo en un año se va. Y si encima no rinde peor.

    AL pincha al menso tiene el 50% de Roro, de mercado y de pereyra que si andan bien son vendibles.

    Yo lo unico que le discuto a esta CD que en ves de traer a Mercado Pillud era un jugador ms completo casi misma edad.

    Pantro tiene mucha razon no solo es comprar y vender y el saldo es ganancia desp tenes 12 meses que pagar sueldos (jug, CT y empleados) y de los dos primeros Primas y Premios.

    Y en este ultimo mercado de pases se vendio por 8 palos y se inviertió por 3 cosa que esta bien, en algun momento hay que tener las finanzas positivas para crecer,
    Ojala este semestre nos de otra estrella, y si bien tengo atragantado los dos torneos locales ultimos (estoy convencido que no nos dejaron ganar) en este es si o si para boca o river, por lo cual le daria mas importancia a la recopa y la sudamericana,

    EN el local ir mechando pibes, no cambiar 9 jugadores por partido pero si por ejemplos:

    Copa Enzo, chapu, bruja, chino
    torneo; enzo matias, bruja hoyos
    toenro: pereyra, chapu, hoyos chino
    o nuñez, chapu estefanato, hoyos.

    Vambiar de poco que la columna vertebral se mantegan y mechar pibes.

    ResponderBorrar
  47. Lo mejor que hizo Lazzaro fue plantarse contra el 'pelado niñero de Messi' y decirle ''con esta camiseta amarga no juego contra Tigre''
    Comentado por peio 22/07/2010 21:28

    ResponderBorrar
  48. mendinueta LA TENES ADENTRO.. firmo sabela te queres matar

    ResponderBorrar
  49. Pavone, impagable... coincido con Pantro.

    Dejemonos de romper las bolas con Pavone, a todos nos duele verlo con la camiseta tikitikera de River, pero paga lo que pretende es imposible.
    Si River quiere seguir endeudandose con prestamos de empresarios mercenarios, allá ellos. Nosotros no.

    ResponderBorrar
  50. jajajajaja river ofrece conprar el PASE DEL PRINCIPITO A LOS ALEMANES!!!



    CIEREEN TODO


    NOS TAPO EL AGUA !!!!!!!!!!


    EL PAIS DE LA BIBLIA Y EL CALEFON!!!

    ResponderBorrar
  51. ESE PIRES ES MAS HIJO DE PUTA DE LO QUE PENSABAMOS!

    ES MUY PROBVABLE QUE LOS 5 PALOS VERDES LOS APORTE EL A RIVER PARA HACER LA OPERACION!


    YA HABRIA QUE CORTAR RELACIONES COMERCIALES CON EL!!!!

    ResponderBorrar
  52. Eso me dolería mucho, muchisimo...

    Ojalá no se haga, Lau.

    ResponderBorrar
  53. Igual tiene que ser humo... eso no puede ser posible.


    Un idolo de Estudiantes, rodeado de gente Pincha (su representante es sobrino de Bilardo), no puede ser funcional a los intereses del hijo de mil putas de Cappa.

    ResponderBorrar
  54. _Hagamos una colecta ya!!!!

    jJose declara , por que es un flor de pibe!!!, que de volver al pais, LA PRIORIDAD LA TINE ESTUDIANTES!
    Todavia tiene tiempo , si no consigue un equipo en europa de categoria , que pelee en la alta competencia, ya descarto al catania x ej, espera si hay una oferta nuestra, sino escuchara las que ya le hiceron boca y river.


    SI TUVIESEMOS PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    POR DIOS!!!

    DE ESTO SI ME LAMENTARIA HORRORES!!!, DE TENER LA CHANCE Y NO TENER CON QUE!!!

    ResponderBorrar
  55. PIRES Y LA PUTA QUE TE REMIL PARIO!!!!

    PERDON, PERO ME SACÓ ESTE MERCENARIO!!!!

    ResponderBorrar
  56. Lau no te calientes, porque desp hay que ver cuanto tiene que darle River a Pires, nada es gratis, y yo prefiero como se hace comprar % o todo el pase de un jug y no a prestamos (como roncaglia que quizas la rompa el pibe pero no queda nada y desp se va a boca otra vez)

    Para ser un gran club hay que hacer como (mas alla de aciertos y errores comprar poco, sacar del semillero y vender bien) como el pincha Velez o lanus

    ResponderBorrar
  57. Buenas,,mañana voy al amistoso en el Country,,tipo 10 estare firme, mate de por medio....si aluien me ve salude...que no veo ni lo que se conversa! besos gente,,,me voy a seguir laburando...Gracias a los que me respondieron preguntas el otro dia (perdon que no volvi a entrar para responder) y a los que me desearon una buena mudanza!
    Salud Tetras!

    ResponderBorrar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  59. Pincha de Usuhaia, pero a Velez y a Lanús, no les dormis un jugador clave ni a palos, como hizo Boca con nosotros.

    No se desprenden de sus jugadores claves x 2 mangos.

    Y no compran boludeces, y caras.

    Y laburan bien en inferiores.

    Estudiantes, en esa materia no les llega ni a la uña, a ninguno de los 2.

    Y no hoy, nunca.

    Cuantos jugadores bien vendibles sacó Estudiantes en los últimos 10 años?.

    Cuantos vendieron Velez y Lanús?.

    ResponderBorrar
  60. Esta bien Espiro pero yo en respuesta a pq si pavone hiba a river y no al pincha.

    Eso no quita como decis que nohaya errores que se puedan solucionar. Tampoco velez y lanus estan re saneados y gana los super campeonatos.

    Digo simplemente seguir haciendo bien lo que se hace bien y mejorar lo que esta mal

    ResponderBorrar
  61. Yo fuí una vez al Estadio de 25 y 32.Primero,las pintadas en 'nuestra' tribuna.Lobo puto,el 7 a 0 no se olvida.Virgo.Ya sé,son cosas 'menores' para algunos.Que me voy a andar fijando en esas 'boludeces'.
    Comentado por pibelobo 23/07/2010 13:50

    Manu y Master Lobo, con todo respeto se los digo, vayan ustedes a 25 y 32 y mientras van entrando a ese estadio lean los 'Estadio 7 a 0 (se acuerdan no, el relato del pibe de TyC 'Calderaa, es el septimo es el septimo...) Lobo Virgo, etc,etc. Y si quiero ver bien, haré todo lo posible para ver bien en el Bosque, 25 y 32 no lo piso nunca más.
    Comentado por Fedelobezno 23/07/2010 16:10

    Fedelobezno:
    ¿Y qué le vas a hacer? Perdiste 7 a 0. Con ese criterio, ¿si te escriben 7 a 0 en la pared de tu casa te mudás? Entonces no puedo caminar por la plata por que las paredes dice 7 a 0. Tengo que andar con un tacho de pintura en el baúl del auto y las voy borrando.
    Comentado por M a n u 23/07/2010 16:23

    Y te digo. No sé cuántos años tenés, no sé si fuiste. Yo te puedo asegurar que decepción más grande en lo futbolístico en mi vida que el 1-0 de Independiente en el 95 no viví, y lo de 2005 fue durísimo. Y fue todo en el Bosque.
    Comentado por M a n u 23/07/2010 16:23

    ResponderBorrar
  62. una jornada 7ris7iiiiiiiiiiiisima para esa pobre gente!


    san MAZZONI no se olvida mas!!!!!

    ResponderBorrar
  63. marianopavone

    Rumbo a argentina a cumplir mi sueño de jugar en river!! Estoy muy feliz y ansioso x lucir la banda roja en mi pecho!!

    Twitter de Pavone

    ResponderBorrar
  64. Esto de Sosa no puede pasar, si es asi y la Bruja es tan amigo de Pires... tiene q hacer algo.
    Yo se q soy un caradura en pedirle cosas a Sebastian, pero esto es extremo

    ResponderBorrar
  65. no puede ser q sosa se vaya a river,no hay manera...lo escuche de su boca que en Argentina siempre la prioridad va a ser de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  66. Si Sosa va a River, con lo de Pavone, Cellay, etc... me quita la poca credibilidad q tenia x el futbol todavia

    ResponderBorrar
  67. PARA EL QUE NO LO TENGA, A DESCARGARLO:

    IMPERDIBLE

    COMPACTO DE 50 MINUTOS DEL PARTIDO DE VUELTA ENTRE ESTUDIANTES Y MANCHESTER UTD EN OLD TRAFFORD

    CON UNA GRAN DEFINICION Y SONIDO AMBIENTE, ADEMAS DEL CORRESPONDIENTE RELATO EN INGLES.


    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6204629/Ta%C3%A7a-Intercontinental-1968:-Manchester-United-x-Estudiantes.html

    ResponderBorrar
  68. Te lo dije ayer Diego, River es River

    ResponderBorrar
  69. Cómo lo descargás Místico? lo intenté pero no puedo

    ResponderBorrar
  70. Lo del partido con Manchester lo publicaron el otro día en el foro de pincha pasion y yo copié ayer el link en el blog del antifierro, pero ni idea como hay que hacer para descargarlo, yo no pude, no entiendo nada.

    Al final no está claro a qué hora juega la Primera mañana. Algunos dicen a las 10, otros 10.30 y otros a las 11

    ResponderBorrar
  71. Paula, abajo (debajo de las formaciones de los equipos) tenés los 4 links de Megaupload: haces click en cada uno de ellos y te manda a la página de Megaupload, ahí ponés la clave que te indica y clickeas en "desacargar archivo". A partir de ahi te hace esperar unos segundos y te aparece "descarga normal", clickeas ahí y se te abre una ventanita, marcas la opción "guardar archivo", y creas una carpeta donde lo quieras "guardar". Una vez que bajaste los cuatro archivos .rar haces click en uno de ellos (te aparecen como unos libritos de colores) con el boton derecho del mouse y clickeas donde dice "extraer aqui". Entonces te aparece el archivo listo para ser ejecutado.


    Espero haberme explicado bien. Cualquier cosa preguntá-

    ResponderBorrar
  72. EL PARTIDO COMIENZA A LAS 10.30 SEGÚN DIJO BUENO HOY EN LA RADIO.
    GRACIAS MÍSTICO!!! AHORA LO VUELVO A INTENTAR

    ResponderBorrar
  73. infierno rojo


    Como ya sabemos, las pinchas lloran por todo:

    El clásico platense, postergado y sin fecha


    El partido que debería jugarse entre Estudiantes de la Plata y Gimnasia el 29 de agosto quedó ayer oficialmente postergado luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA aprobara el pedido del “Pincha” de pasar el encuentro por coincidir la fecha con el viaje a Quito por la Recopa Sudamericana.
    Las dirigencias de ambos clubes se deberán sentarse a dialogar a partir de hoy a fin de encontrar un día en común para que pueda disputarse el "derby" platense que, por ser local Estudiantes, deberá disputarse en la cancha de Quilmes.

    Según informa el diario “El Día”, una fecha tentativa podría ser el miércoles 29 de septiembre, ya que de acuerdo a las programaciones que estipuló la AFA para este certamen, el cotejo entre el Pincha y los Mens Sana debería jugarse entre semana.

    Recién ayer se dio curso a la solicitud que anteanoche se había hecho efectiva por parte de la Comisión Directiva albirroja de postergar el clásico ante Gimnasia habida cuenta de que días antes de ese compromiso, el club albirrojo deberá estar viajando a Quito para jugar el compromiso de ida de la final de la Recopa Sudamericana (miércoles 25 de agosto, a las 19.15).

    Amparados en la reglamentación que posibilita el cambio de fecha de encuentros locales para aquellos conjuntos que disputen instancias finales en torneos continentales, Estudiantes hizo oficial su intención y como se anticipara en la edición de ayer, a fin de cuentas la AFA dio curso a la solicitud.

    http://www.telam.com.ar/vernota.php?...41&dis=1&sec=1

    ResponderBorrar
  74. mortal los comentarios que hacen sobre nosotros los diablos....

    ResponderBorrar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  76. mierda, carajo, a que hora es el partido mañana?

    ResponderBorrar
  77. en radio provincia recién dijeron que los suplentes juegan 10:20 y la Primera a las 11:20
    Todos dicen horarios distintos, no se sabe bien

    ResponderBorrar
  78. Hace media hora abrí un tema en el foro de Independiente cargando a los 7ris7es por el festejo de "la hazaña a la crema" y ya se les están cagando de risa, ya hay 15 comentarios...

    http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=114243

    ResponderBorrar
  79. Jamás pude registrarme en Infierno rojo, me encantaría porque está muy bueno pero me dice que el correo está registrado y no me deja avanzar

    ResponderBorrar
  80. es dificil, yo me acuerdo que estuve como 10 minutos, tenía que contestar un montón de preguntas

    mañana lo van a ver más hinchas del rojo y va a haber más comentarios, lástima que no pude pegar directamente la tarjeta de la invitación a la fiesta porque no sé cómo se hace

    ResponderBorrar
  81. es bastante quilombo, pero veo que te manejás bárbaro. Yo soy de terror con la tecnología. Me encanta chusmear qué opinan de nosotros y de los tristes.

    ResponderBorrar
  82. a nosotros nos dan importancia, y además es increíble el asco que nos tienen.

    Hasta mañana

    ResponderBorrar
  83. Buenas che.

    Ma, que Infierno Rojo, prefiero el Infierno bobo.

    Están en el horno mal.

    Está tremendo el blog de Aché.

    A lo que tengan problemas de prostata y les cueste mear: El blog de Aché.

    ResponderBorrar
  84. URGENTE 'PLAN ESTRATREGICO GIMNASIA 2020'

    INICIAR EN 2011 UN PROCESO QUE LLEVE GIMNASIA A LA RECONSTRUCCIÓN COMO INSTITUCIÓN Y EN LOS FUTBOLÍSTICO A JUGAR LA COPA DE CLUBES EN EL 2020.

    Primer paso: trabajar con todos los actores estratégicos de la vida del club.

    En fútbol

    OBJETIVOS DE CORTO PLAZO (YA)- Dejar la pelea de la prooción.

    OBJETIVOS DE MEDIANO PLAZO (2 A 5 AÑOS)- Ganar un campeonato de primera división

    OBJETIVOS DE LARGO PLAZO (10 AÑOS) - ganar una copa libertadores y participar del mundial de clubes.

    En basquet..
    En otros deportes.
    En infraestructura...a 10 años estadio nuevo en el bosque.

    Y así con todo los temas.

    UNA HOJA DE RUTA QUENADIE PUEDE CAMBIAR, PASE LO QUE PASE, PUES SE DECIDIRÁ CON TODOS LAS PARTES.
    Comentado por RODOLFO_665 23/07/2010 6:22

    rodo! volviste en pedo? o te levantaste sin saber quien sos? o que?
    Comentado por oscar andres 23/07/2010 8:19

    ResponderBorrar