jueves, julio 29

EL GRAN NARIGÓN


Siento la necesidad de escribir algunas líneas sobre la situación del gran Narigón Bilardo. Sin dudas sería más fácil dormirse en los laureles de lo conseguido (campeonato del 86 y subcampeonato del 90), pero pedirle eso a Carlos es instarlo a que vaya en contra de su personalidad.

Podemos estar de acuerdo o no con esa postura, pero la devoción y amor de Bilardo por la Selección Argentina puede más que cualquier cosa, se desvive por ayudar y recuperar el lugar que supo conseguir cuando él era DT. En ese contexto es que se justifica lo que se banca el Narigón de Grondona, Maradona y varios de sus ex dirigidos, todos ingratos, desmemoriados e hipócritas que no se hacen cargo de lo que les corresponde, priorizando negociados turbios y egoístas por sobre la selección.

Un párrafo aparte para Maradona, que aclaro siempre lo he bancado más allá de todos sus exabruptos e incoherencias típicas del 10. Las declaraciones de ayer ratifican lo antes dicho, tirando frases y acusaciones sin ningún tipo de sustento, sería interesante que Diego aclare en qué lo traicionó Bilardo?????? Seguramente no tenga un argumento convincente, la ecuación es simple: no se le renovó a Maradona porque su ciclo fue de regular a malo, con un lamentable 6-1 ante Bolivia, una clasificación sufrida y con un grado altísimo de suerte (con el gol de Palermo en el minuto 49) y otro papelón 4-0 ante Alemania en el Mundial, dejando en el banco a un tipo como Verón, que manejaba los hilos de la Selección.

Encima escuché declaraciones recientes de Maradona diciendo que no se arrepiente de nada de lo planeado y QUE NO VOLVIÓ A VER EL PARTIDO CON ALEMANIA. Nada más que agregar: Maradona no es más el DT porque es un desastre, se le dio esta oportunidad faltaba un año para el Mundial y había que contratar a alguien que "uniera" a todos los futboleros, pero para ganar hay que TRABAJAR.

Para cerrar, los periodistas menottistas, mercenarios y panqueques que le pegan a Bilardo porque no le preguntan a todos los dirigentes del fútbol argentino por su voto contra la continuidad de Maradona?

Es simple pegarle a Carlos, es ir por la más fácil. Narigón, sabés que en Estudiantes siempre tendrás las puertas abiertas para volver, es tu casa.


51 comentarios:

  1. PRIMERO, REPINCHA Y BILARDISTA A FULL

    ResponderBorrar
  2. algunos datos

    el gordo asegura que "vino a apagar el incendio"

    hasta que se fue, basile habia hecho 16 puntos de 30 en juego (mas del 50%) y dejo a la seleccion en el tercer puesto junto a chile (16 pts, brasil tenia 17 y paraguay 23), o sea, CLASIFICADO AL MUNDIAL

    con maradona, argentina jugo 8 partidos, gano 4 y perdio 4 (o sea, el 50 %, menos q basile), y a dos partidos del final de la eliminatoria, estaba en repechaje. Solo revirtio la situacion el agonico gol de palermo, y el no menos agonico gol de bolatti.

    ahora, con estos datos, por qué nadie habla de futbol? por que nadie contrasta lo que dice maradona con los datos de su campaña como dt? sin mencionar cuando el mismo traicionó a jugadores que uso y desafecto, o dejo en el banco (cuando habia hablado del "capitan sin cinta")...

    lo peor de todo es que una cosa es que los medios le perdonen la vida a éste que llora porque su jefe le pone condiciones, pero apuntarle a la cabeza al narigon es de una hipocresía mayuscula

    digo, por qué no hay un solo equipo que quiera a maradona como dt, si es tan grosso? porque los medios no hacen lobby para que vaya a boca o river? me tienen las bolas al plato...

    ResponderBorrar
  3. El 28/4/1996 criticó a los diarios que habían elogiado la cómoda victoria de la Selección frente a Bolivia en el Monumental. "Para mí ven cualquier cosa. Parecía que le habíamos ganado a Alemania 7 a 0 y en realidad le ganamos a Bolivia 3 a 1".

    El 8/7/1996, luego de igualar 0-0 con Perú por las Eliminatorias, apuntó: "Nos pegaron un baile bárbaro. En 180 minutos no vi una sola pared, y el fútbol argentino no se merece que se salga a jugar sin actitud ganadora. Y hay jugadorazos, no jodamos. El Cholo, Cani, Almeyda, Moralito. Orteguita, que es desequilibrante, pero que no está para poner a un compañero mano a mano con el arquero. Está bien, con Ecuador era el tema de la altura, pero en Lima, ¿qué altura había? Sacamos un puntazo, un punto de oro, pero ¿cómo? Por San Burgos, que les tapó la boca a todos, y a mí también, que lo habíamos matado".

    El 16/4/1997, días después de la derrota 2-1 de la Selección ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, volvió pegar duro: "Julio Grondona debería echar a Daniel Passarella. Creo que Pekerman debería reemplazar a Passarella".

    El 23/6/1997, luego del mal paso y la eliminación de Argentina en la Copa América de Bolivia afirmó: "Si yo fuera él (Passarella) daría un paso al costado".

    El 4/7/1998, cuando la Selección de Passarella quedó afuera del Mundial de Francia, sostuvo: "Es una vergüenza para el fútbol argentino lo que jugó la Selección. Yo no quiero caerle a Passarella, pero no tengo más remedio". Y también tiró: "Díganle al Piojo López que el gol vale siempre uno. Que trate de hacerlo como pueda, con el codo, con la rodilla".

    El 7/7/1998, tres días después de esa eliminación con Holanda, siguieron los dardos: "La verdad prefiero un 2 a 1 con los holandeses que un 5 a 0 contra Brasil . Pero no hay que hacer leña del árbol caído y hay que interpretar cómo jugó este seleccionado desde un primer momento para darse cuenta por qué perdió ante Holanda". Y también le pegó a Carlos Roa, quien fuera arquero de esa Selección: "En Racing era un cuatro de copas y ahora Passarella le dio la oportunidad de ser alguien en el fútbol. Ahora, que se vaya a seguir pescando (sic) como siempre".

    El 15/12/1998 Passarella ya no era el técnico de Argentina. Sin embargo, Diego no se olvidaba de él y lo acusaba duramente: "Está bien que el técnico de la Selección gane mucha plata. Pero él encima citó jugadores para que pudieran ser vendidos".

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. El 3/9/1998, cuando se acordaba la asunción del Loco: "Bielsa no me gusta para nada. Cuando jugué en Newell's me hablaron muy mal de él. No es de mi simpatía. Hoy podrán hablar bien de él, pero hasta hace dos años estaba en una escuela de fútbol en el América de México y nadie lo recordaba".

    El 20/12/1998 ninguneó a Bielsa luego de que éste diera su primera lista: "Me quedó la duda sobre si la lista la hizo Bielsa o Pekerman. No quiero dudar de nadie, pero la verdad es que no vi que Bielsa dijera cortante y tajantemente que él es el técnico y que a la lista la había hecho él".

    El 14/06/1999, tras la derrota 1-0 de la Selección con Estados Unidos, Diego se enojó y fue contundente: "Ver el partido del seleccionado fue como mirar una película de terror. Lo que hizo Argentina fue muy malo. No puede ser que Argentina, con toda la historia que tiene, salga a jugar con medio delantero".

    El 05/07/1999, el tema fue la caída de Argentina 3-0 ante Colombia en la Copa América de Paraguay y los tres penales errados por Palermo. "La Selección está regalando prestigio", apunto. Y, nuevamente, volvió a ningunear a Bielsa: "No hay que culpar a Palermo sino preguntarse quién tiene el mando en la Selección: Bielsa o Grondona".

    El 14/7/1999, luego de la eliminación con Brasil en la Copa América, Diego opinó sobre el cruce Bielsa-Calderón y también aprovechó para pegarle nuevamente al Loco "Se exagera el tema. Si no era ésto, hubieran encontrado otra cosa para crear un mal clima contra la Selección. Aunque quedó claro que Bielsa es bueno para un club, pero no para la Selección. Es un gran ordenador, nada más".

    El 2/10/2000 curiosamente no fue Bielsa el receptor de las críticas, sino el grupo de jugadores que no venía a las convocatorias. "El día que yo me entere de que a un jugador le quebraron la muñeca con plata, lo voy a decir con nombre y apellido y lo mando sabés adónde. Igual, no creo que sean ellos los responsables. Ya sabemos el tema del regalito o del contrato con más plata si no vas a la Selección".

    El 9/10/2000 ni el triunfo 2-1 a Uruguay ni ver a la Selección líder en las Eliminatorias con cinco puntos de ventaja sobre Brasil dejó conforme a Diego. "No me gustó para nada, fue para olvidar. Uruguay se equivocó dos veces y Argentina aprovechó bien. Fue técnica y tácticamente aburrido".

    El 4/6/2001, después de que la Selección le ganara 3-0 a Colombia, Diego deslizó una crítica hacia Crespo, el goleador de ese equipo: "Me parece que se cuidó después del gol".

    ResponderBorrar
  6. El 28/2/2005 le apuntó a Pekerman, a quien había pedido como reemplazante de Passarella, por convocar muchos jugadores que, según él, no iban a tener chances en el futuro. "Me preocupa que (Pekerman) pruebe con muchachos que seguramente no van a estar en el Mundial. Es un engaño".

    El 18/5/2006 Maradona cuestionó que Pekerman no haya citado a Germán Lux al Mundial de Alemania. "Me parece algo muy jodido y veo una mano negra detrás de esto. No se puede pasar de pelear la titularidad a ni siquiera figurar como tercer portero. No se le puede faltar el respeto a una trayectoria de esa forma".

    ResponderBorrar
  7. El 13/10/2007, luego del debut con triunfo de Argentina en la Eliminatoria ante Chile por 2-0 en el Monumental, Maradona disparó: "Después de los dos goles, el equipo empezó a jugar para atrás, cuando podría haber buscado variantes. Cuidar la pelota y jugar al toque para atrás está bien en una final contra Brasil, pero no ante Venezuela. Me aburrió. Parecía que venía Brasil, no Chile. Y además se respetó mucho a Bielsa, que es un gran entrenador, pero no le va a cambiar la mentalidad a los chilenos".

    El 21/12/2007 su amistad con Basile ya era historia y Maradona no decía, como en 2005, que el Coco era "el mejor técnico del fútbol argentino". Y le apuntaba por el bajo rendimiento de la Selección. "Con los jugadores que tenemos no podemos ir a defendernos contra la peor Colombia de la historia". Y criticaba, además, el ranking de la FIFA que en ese momento marcaba que Argentina era el mejor seleccionado del mundo. "Dicen que somos primeros en el peor momento nuestro. A esta Selección la miran de espaldas, ¡los que miran están de espaldas!

    ResponderBorrar
  8. LOCO BIELSA:
    "Uno debe querer a
    quien conduce. Por eso hay que incluir al que no protagoniza y
    entender que los rebeldes no nos desafían, sino que simplemente
    están informándonos. Lo que no podemos permitir es que (los
    jugadores) dejen de luchar. El desborde, el desorden, lo que pase
    está admitido. Los choques, los bailes... Lo que no está permitido
    es que dejen de luchar. Si luchan por el objetivo de todos, merecen
    estar".

    MARADONA: "SE TE ESCAPÓ LA TORTUGA."


    LOCO BIELSA:
    "La relación éxito y fracaso ha sido fundamental en mi vida, pero el
    éxito y la felicidad no funcionan como sinónimos."


    MARADONA: "LO JURO POR EL BENJAMÍN."

    LOCO BIELSA:
    "El liderazgo se ve en la derrota y el conductor solo es bueno si
    ha superado la adversidad. Las operaciones y los cambios se hacen en
    la victoria, no en la derrota. La adversidad es el momento de
    observación de las cosas."


    MARADONA: "DALMA Y GIANNINA YA ME CONTARON TODO LO QUE DIJERON."

    LOCO BIELSA:
    "El mejor en el fútbol es el que merece
    licencias. Los mejores son los que están obligados a una
    sobreentrega y las licencias y los perdones se vinculan con los que
    no son los mejores. Hay jugadores que son más importantes que otros,
    pero no les podemos permitir ser imprescindibles. El eje del
    aprendizaje es la copia. Es mucho más lindo ser creador que
    imitador, pero los vulgares copiamos."


    MARADONA: "QUE LA CHUPEN."

    ResponderBorrar
  9. LOCO BIELSA:
    "Yo siempre les
    digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento,
    desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier
    jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para
    estar corriendo.
    En el fútbol no existe circunstancia alguna, escuchame bien, no
    existe motivo alguno para que un jugador esté parado en la cancha.
    (...) Yo soy docente, profesor de educación física. Fui un
    futbolista frustrado y fracasado.
    Tras jugar cuatro o cinco partidos en la primera de Newell's me di
    cuenta de que no podía ser futbolista de nivel. Me propuse entonces
    ser un entrenador de nivel. Y para lograrlo comprendí que el primer
    paso era convertirme en un especialista de la educación física,
    porque esa es la especialidad que se ocupa del movimiento del cuerpo
    humano. Sabía que en ese aspecto radicaba todo el secreto del
    fútbol. No tengo ninguna aspiración docente, porque no me interesa
    nada de la educación física que no sea estar mejor preparado para
    formar futbolistas. Estudié cinco años de fisiología para entender
    la conducta del cuerpo, desde la óptica de la medicina".


    MARADONA: "QUE ME LA MAMEN."

    LOCO BIELSA :
    "El futbolista,
    como todo ser humano enfrentado a la alta competencia, tiene lo que llamamos temor escénico. ¿Y cómo se neutraliza?
    Con la mecanización, haciendo algo que está preestablecido, practicado muchas veces, con un mínimo margen de error. La responsabilidad del fracaso ya no es del jugador porque, claro, lo practicamos mil veces en la semana y no resultó. ¿De quién es la culpa? Del entrenador, de los ejecutantes y, en el fondo, de nadie. No salió sencillamente. Por eso yo odio la mecanización, porque elimina responsabilidades. Yo quiero equipos ordenados, y no mecanizados, donde se respeten algunas posiciones y donde, escuchá bien porque éste es uno de los grandes secretos del fútbol, podamos desmarcarnos y luego volver rápidamente a marcar".


    MARADONA: "LA TENÉS ADENTRO."

    LOCO BIELSA:
    "En Argentina, lo que le pasa al equipo incide mucho en la vida del hincha, ¿entendés? Si el cuadro gana, el hincha se euforiza en su vida personal, particular. Si el equipo pierde, se deprime proporcionalmente, afectando todas sus actividades. Entonces, eso hace que perder o ganar sea muy importante y esa presión se acumula finalmente encima del entrenador. Cuando vivís presionado por esa vorágine resulta que vos, como técnico, terminás pagándolo con algún desequilibrio en tu vida personal. Por eso mi aspiración es a dirigir en un fútbol más moderado, donde perder sea una cosa aceptable y que se pueda asimilar sin
    traumas.(...) Me gustaría dirigir apenas en dos partes del
    mundo: Suiza y Chile, que son dos países moderados. Vos vas a Suiza y ves que el fútbol es nada más que fútbol, igual que acá (por Chile). En la Argentina yo soy una expresión potenciada, no deprimida. No es que sea un argentino moderado. Todo lo contrario, soy muy exagerado. Para mí el fútbol lo es todo. Pienso en fútbol, hablo en fútbol, leo fútbol y esa es una vida que no se puede vivir eternamente.
    Por eso me gustaría moderarla".


    MARADONA: "QUE LA SIGAN CHUPANDO."

    ResponderBorrar
  10. MARADROGA SIEMPRE PUDRISTE TODO LO QUE TUVISTE CERCA, CAGASTE A TODOS LOS QUE TE PUDIERON HABER HECHO UN POQUITO DE SOMBRA, FUISTE EL MÁS GRANDE JUGADOR DE LA HISTORIA Y PELÉ NO TE LLEGA NI A LOS TALONES.-

    PERO CERRÁ EL ORTO Y DEJÁ DE JODER GENTE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. FEDERICO 7A0 :



    APLAUSO, MEDALLA Y BESO!!!!!!!!!






    IMPRESIONANTE




    SAY NO MORE!

    ResponderBorrar
  12. ALLÁ POR MAYO DEL 2003 VOLVÍ A LA CANCHA DESPUÉS DE HABER IDO SOLO UNAS DIEZ O QUINCE VECES EN ESOS ÚLTIMOS TRES O CUATRO AÑOS.-

    VOLVÍ POR EL NARIGÓN Y PORQUE MI HIJO ESTABA POR CUMPLIR SEIS AÑOS Y SOLO HABÍA IDO DOS VECES A LA CANCHA.-

    DESDE ESA FECHA EN ADELANTE, AUNQUE SU CAMPAÑA NO FUE BUENA, EL PINCHA HIZO UN CLICK EN SU HISTORIA. NO DESCUBRIÓ NADA NUEVO SOLO QUE SE ACORDÓ DE CUÁL ERA EL RUMBO. TODA LA FAMILIA PINCHARRATA VOLVIÓ A LA CANCHA (ESA VEZ ERA LA DE LOS MUERTOS), COMO CUANDO SE FUE Y LOGRÓ EL ASCENSO EN EL 94 Y 95.

    EL NAPIA ESTÁ BASTANTE CHAPA PERO, COMO DIRÍA MAGNO, "ESTÁ EN EL OLIMPO" Y ELIGE SEGUIR ESTANDO.

    RECUERDEN QUE UN PE$ETERIODISTA PELEADO CON MARADROGA COTIZA MENOS EN EL MERCADO, PELEADO CON BILARDO COTIZA SOLO POR SU GRADO DE SINTONÍA ENTRE LAS BOLUDECES QUE DICE Y LAS QUE PIENSA LA MAYORÍA DE LA GENTE.-

    ResponderBorrar
  13. Que llegue ya el lunes o martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIERO QUE EL DOC, PRENDA EL VENTILADOR DE LA MUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!

    Y SAQUE TODOS LOS TRAPITOS AL SOL!!!!!

    Recien escuche en tyc el audio y en realidad la imagen tb , del programa de ayer en la red:

    IMPRESIONANTE!!!!!!!!
    CADA DIA LO AMO AMO MAS!!!!!!!!!!!!!

    NARIGON ETERNO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. yo quiero saber si muchos de los que hoy caen contra diegote lo maltrataban así antes que pasara todo este quilombo. Que veletas que son muchachos

    ResponderBorrar
  15. fede

    espectacular lo tuyo

    muchas gracias por refrescar ciertas frases

    no goza de mi simpatia y era el ultimo tecnico en mi lista, pero don julio decidio llevarlo vaya a saber uno por que

    que el narigon esta loc, creo que no hay dudas, pero loco y todo de futbol sabe muchisimos mas que maradona y sus secuaces

    ResponderBorrar
  16. hola angelito, en lo que a mi respecta puede preguntar, aqui o en mi laburo o amigos, nunca lo quise de dt, si recordamos sus experiencias previas, no hay mucho por esperar, mandiyu, racing!!

    tal vez compromisos politicos hicieron que sea el dt de una seleccion que tenia bastante potencial para hacer un torneo mucho mejor que el que se hizo

    ResponderBorrar
  17. Recien en tyc hicieron un seguimiento de Sabella en el Pincha.

    Que recuerdos!!!!!!!!!!

    Esos goles de MAuro!!!, pemsar que muchos lo han criticado tanto!, espero que no nos olvidemos de el, y no lo "extrañemos" demasiado.

    como se nos escaparon los dos torneos!!! la puta madre!!!, creo que me duele mas hoy que antes!
    Y las imagenes de dubaiiiiiiiiiiiiiiii, me arrancaron una làgrima otra vez!que cerca por diossssssssssss que estuvimos!!!

    QUE GRANDE ES EL PINCHA!, SIEMPRE PROTAGONISTAS DESDE HACE YA ....
    OJALA, DESEO CON TODO MI CORAZON , PODAMOS CORONAR ESTE PASO DE ALEJANDRO CON MAS TITULOS!!!!!!!!!
    ESTE ES EL DESAFÌO DE ACA A FIN DE AÑO!!!

    VAMOS CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  18. SI JOSÉ MANTIENE SU POSTURA EN QUE "SOLO EN EL PINCHA" JUEGA EN EL PAIS, Y LES CIERRA EL OR... A RIVER ( COSA QUE EN VERDAD CONFIO PASE) , CREO QUE SU GESTO SERÁ ETERNAMENTE RECORDADO Y AGRADECIDO POR TODOS NOSOTROS.

    NO HAY MUCHOS EJEMPLOS DE TIPOS CON "PALABRA" , MEMORIA Y SENTIMIENTO DE AGRADECIMIENTO, POR ESO MAS VALORABLE AUN.

    ResponderBorrar
  19. FEDERICO 7a0, un aplauso para vos, te felicito.

    Ojo, muchachos, Maradona no es más que un reflejo de la sociedad argentina: poco proclive a la autocrítica, fácilmente pasante de la euforia a la depresión y afecta a mirar para otro lado para no mirar hacia donde se debe.

    Y esto último es fácil de percibirlo en la conferencia de ayer, porque de fútbol, Diego, mejor no hablar, ¿no?

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches chiqitos!!!
    Fernando, Gerardo, porque será que no dejó hacer preguntas????

    De verdad ustedes creen que CSB va a decir algo el lunes o martes????
    Me da la impresión que habló en caliente y se le va a pasar.

    ResponderBorrar
  21. Me olvidaba, Federico genial lo tuyo.

    ResponderBorrar
  22. Bilardo va a decir su verdad y punto.

    Yo lo defiendo, por supuesto, pero sigo pensando que meterse en estos tiempo en la selección es un suicidio y que haberpuesto en juego su prestigio era innecesario.

    Puede ser que sea por su pasión hacia la selección, pero igual se mandó una cagada.

    Dejen que la selección, Grondona, Grondona hijo, Maradona, los dirigentes que cumplen funciones en la AFA y hasta la AFA misma se hundan, ¿para qué los queremos?

    ResponderBorrar
  23. Si Gerardo, pero "contar todo" es incrementar el puterío. No creo que diga nada.
    Todo lo que no sabemos de Maradona lo imaginamos. ¿va a contar como se drogaba???
    Mejor el silencio, porque lo va a transformar en mártir.

    ResponderBorrar
  24. hola

    bilardo va a tirar artilleria contra los demas, ya ayer dijo, la culpa no es de diego, estoy, seguro, seguro, seguro, sino de los que lo rodean! preparense mancuso y enrique

    ResponderBorrar
  25. Si te ensucian de semejante manera. Vos tenés derecho a defenderte. Más cuando tenés tanto prestigio.

    ResponderBorrar
  26. nadie se anima a incinerar a maradona, todavia tiene bastante poder.

    Pero gran parte de la culpa es de el, al menos para mi

    ResponderBorrar
  27. Tengo una nota de un tal Jaime Bayly que me llegó por mail desde Perú.
    Es un poco larga para subirla. Como tengo direcciones de algunos, se las envío.
    Si alguno quiere compartirla (está buena) mandenme un correo a:
    pinchayque@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  28. Perdón, un detalle, es sobre Maradona

    ResponderBorrar
  29. HANS!!!!!HANS!!!!
    Se que no querés comentar y te respeto, pero también se que nos leés.
    Necesito asesoramiento de tu parte. Agradeceré me escribas un mail.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. hans

    si nos lees seria importante que comentes, siempre tenias un analisis muy minucioso de toda la parte tactica

    ResponderBorrar
  32. Listo Fernando, ya fué.
    Es interesante conocer como lo ve un extranjero imparcial.

    ResponderBorrar
  33. La pelota, arregló Clemente con Boca. Si superan la interna, que equipo no???

    ResponderBorrar
  34. ¿Alguien sabe porque Hans no quiere comentar?

    Digo, porque dicen saber que nos lee pero no comenta...
    La verdad, nunca voy a entender porque dejó de comentar de un día para el otro.

    ResponderBorrar
  35. Cuando dejen de ver malparida, lean esta nota. Nadie dijo nada malparidos. jajaja!!!




    Por su fundación "Pequeños Gestos"
    Patricia Sosa presente en City Bell tuvo una reunión con Verón.

    ResponderBorrar
  36. Místico, yo no se porque no comenta mas. Pero, ¿no comenta mas???

    ResponderBorrar
  37. Jorge, da la sensación de que no comenta mas, antes del mundial dejó de comentar, es mucho tiempo.
    Lo que me gustaría saber es porque.
    No discutió con nadie, al menos a través del blog.

    ResponderBorrar
  38. Jorge yo creo Hans comenta pero camuflado, usted y yo sabemos con que nick, no?

    ResponderBorrar
  39. No creo que Bilardo con sus acciones ponga en juego su prestigio Bilardo sabe y eso es lo que molesta a mas de uno y sobre todo a los periodistas.
    Bilardo no es ningun boludo y nosotros como pinchas y conocedores de su carrera lo sabemos mejor que cualquiera Decir que Bilado pone en juego su prestigio es subestimarlo No nos limitemos en sostener que pone en juego su prestigio solo por lo que se escucha en la tele y en la radio Ya por ahi estuvieron diciendo que el objetivo es llenar la Afa de gente de Estudiantes ahi nomas se dan cuenta que los que hablan lo hacer porque sangran por la herida ya que no pueden poner de referente a algun dt de los llamados grandes. Que se saquen los cuernos y que hagan lo que puedan Bilardo vos.... segui adelante!

    ResponderBorrar
  40. AGUANTE EL NARIGÓN, ESTOY CANSADO DE TODOS LOS MEDIOS HABLANDO DE CÓDIGOS Y DE NO CÓDIGOS, BASTA. ACÁ HAY QUE TRAER LA COPA SIN EXCUSAS EL QUE FRACASA AFUERA!!!
    CHAU DIEGO!!!
    OJALÁ Q EL NARIGÓN NO QUEDE PEGADO EN ESTE PUTERÍO Q HACE EL DIEGO.
    EL OTRO DÍA VI FANTINO, QUE DESAGRADABLE DIOS MIO, HASTA EL LOCO GATI PEDIA QUE RENUNCIE BILARDO!! ESTAMOS TODOS LOCOS ?? SI AL NARIGÓN LO MANDARON A LA TRIBUNA Y LE ECHARON A SU GENTE (MADERO Y LEME) POR QUE CARAJO AHORA LO HACEN RESPONSABLE DE QUE GRONDONA NO LE HAYA RENOVADO EL CONTRATO AL OTRO PELOTUDO???

    ResponderBorrar
  41. que pasa chicos hoy no esta mal parida, pero no hay nadie opinando, no me digan que salieron porque estaba lindo el día

    ResponderBorrar
  42. Comentario de ayer en canchallena.com:

    Cuántos, de los 23 jugadores que fueron al Mundial, apoyaron abiertamente en público a Maradona luego de su no-aceptacion a las condiciones de Grondona ? ...

    Minguno.

    Beto, desde Florida, vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  43. Buenas noches! Alguno me podra decir si el amistoso de mañana se suspendió? Quiero ir igual, tengo a mi viejo en cama por el corazón y necesito salir un poco. Jorge muchas gracias por la nota de Bayly, muy buena! Fede 7 a 0...excelente!! lo copie y guarde porque me parecio genial tu aporte!

    ResponderBorrar
  44. Bueno, yo voy lo mismo, el que vaya que me busque y le convido mate!
    Besos gente!

    ResponderBorrar
  45. sofi

    como andas?? hasta hoy se juega, segun dicen los medios en internet

    beto

    cuanta razon, nadie salio a bancarlo de los jugadores!!

    ResponderBorrar
  46. dicen que mañana a las 8:30 Sabella va a ver cómo está la cancha y ahí decide si se juega, y le avisan a los de quilmes para que viajen o no al country.
    Espero que los medios informen rápido para tener tiempo de ir hasta el country.
    El partido empieza 10:30 o un poco más tarde

    ResponderBorrar
  47. Gracias Fer!
    Ando, que no es poco!
    Mi viejo tiene 3 arterias tapadas y antecedentes de paro cardiaco, asique estan pensando en hacerle cirugia a corazon abierto y yo estoy de enfermera. Pero confio en que todo va a salir bien.
    Estoy meta buscar algun resultado del amistoso y no logro, siquiera saber si se jugo!
    ELBSPV,,,si fuiste,,espero vuelvas con buenas nuevas!
    Y vos Fer, que tal tu viaje?
    Lau, a ver si organizamos alguna juntada para ir juntos a la cancha a alguna fecha accesible,,,que vos sos especial para organizar eventos.
    Paula Gracias por tu mail!
    Besotes...

    ResponderBorrar
  48. Buen dia recie en cielosports

    Estud 3 Quilnes 0

    todavia nada del juego, Gonzalez 2 y nuñez los goles

    ResponderBorrar
  49. Sra Lau o ENLSPV si algunos de ustedes usted fue al country sería tan amble de dar un breve pero valioso comentario, ya que en todos los putos lugares solo dicen el resultado y los autores de los goles. Con este frio la prostata la tengo a full

    ResponderBorrar
  50. Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Sol, barro, frio y LLUVIA DE TOQUE Y GOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustó mucho el partido!!!

    La bruja esta encendida!!!!!, falto que nos ordenara a los que estabamos atras del alambrado MAESTRO !!!!.Cagó a pedos a todos jajaja!!! es el GRAN DT!!!.
    El chapu, es el CHAPU de siempre!!!, emociona en cada pelota que traba, pelea y ganaa obvio!!!.
    Bien el colo, el Chinooooooo esta a full!!.
    Lea, ve bien!!!!!!!!!!!!!!! jaja golazo el 2do!!!.
    El tercero pase "mas o menos" de la bruja!! jaja como la pone ese pelado!!!.
    Entraron al final : el "chiquito" pereyra , matias, auzqui , nuñez.

    Agustin atajo bien, no llegaron igual casi nunca!
    En resumen; prometedor!!! para entusiasmarse! es mas, ya quiero ir a Rosarioooooooo!!

    bueno sociales:

    Ls manda saludos Martin , que me llamo en pleno partidooo atacado por que hubiese querido estar ahi.
    Al final, cdo me iba, los via a cucho y Elb!.

    sofia: espero que lo de tu papi nos sea grave, y mejore prontito!!!.

    al resto: PONGANSE LAS PILAS!!!, ESTE BLOG TIENE QUE VOLVER A SER EL DE LOS MOMENTOS DE COMPETENCIA!!
    NO NOS CAIGAMOS !!!!!

    ABANDONAR ES DE 7RIS7ES!!!!

    Nos leemos!!!
    besos Tetras!!!

    por fin falta pocooooooooooooooooo!
    por fin es el ultimo finde sin cancha!!!!

    ResponderBorrar
  51. borombombom borombombom esta es la hinchada del narigon, calrito y cortito.
    DE ESTUDANTES, BILARDISTA Y VERONISTA HASTA LA MUERTE

    ResponderBorrar