sábado, julio 31

BUEN ENTRENAMIENTO

Le ganamos 3-0 a Quilmes en el último amistoso antes de arrancar el torneo, los goles los hicieron Leandro González (en dos oportunidades) y Max Nuñez de cabeza (si señor!), que entró en el segundo tiempo. Alejandro Magno paró estos once: Orión; Mercado, Roncaglia, Desábato y Re; Pérez, Braña, la Bruja y Benítez; González y la Gata.

Todo parece indicar que ese va a ser el equipo para el debut con Newell´s en Rosario el sábado que viene, y pensando en el futuro inmediato, seguramente Rodrigo López entre por González. En el segundo tiempo entraron Maxi Nuñez, Fede Fernández, Juan Pablo Pereyra y el pibe Carlos Auzqui, que se perfila como un suplente que tendrá varios minutos en este segundo semestre.

Que ansiedad! cuántas ganas que comience el torneo! se nos viene un semestre picante, como siempre con varios objetivos por delante y un equipo con el mismo hambre de gloria de hace varias temporadas!!

9 comentarios:

  1. PRIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    COMO EL LEON DE AMERICA !!!!!!!!!!!!

    Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Sol, barro, frio y LLUVIA DE TOQUE Y GOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustó mucho el partido!!!

    La bruja esta encendida!!!!!, falto que nos ordenara a los que estabamos atras del alambrado MAESTRO !!!!.Cagó a pedos a todos jajaja!!! es el GRAN DT!!!.
    El chapu, es el CHAPU de siempre!!!, emociona en cada pelota que traba, pelea y ganaa obvio!!!.
    Bien el colo, el Chinooooooo esta a full!!.
    Lea, ve bien!!!!!!!!!!!!!!! jaja golazo el 2do!!!.
    El tercero pase "mas o menos" de la bruja!! jaja como la pone ese pelado!!!.
    Entraron al final : el "chiquito" pereyra , matias, auzqui , nuñez.

    Agustin atajo bien, no llegaron igual casi nunca!
    En resumen; prometedor!!! para entusiasmarse! es mas, ya quiero ir a Rosarioooooooo!!

    bueno sociales:

    Ls manda saludos Martin , que me llamo en pleno partidooo atacado por que hubiese querido estar ahi.
    Al final, cdo me iba, los via a cucho y Elb!.

    sofia: espero que lo de tu papi nos sea grave, y mejore prontito!!!.

    al resto: PONGANSE LAS PILAS!!!, ESTE BLOG TIENE QUE VOLVER A SER EL DE LOS MOMENTOS DE COMPETENCIA!!
    NO NOS CAIGAMOS !!!!!

    ABANDONAR ES DE 7RIS7ES!!!!

    Nos leemos!!!
    besos Tetras!!!

    por fin falta pocooooooooooooooooo!
    por fin es el ultimo finde sin cancha!!!!

    ResponderBorrar
  2. Recién llego del country. Había bastante gente, a pesar de que los periodistas que cubren la información de Estudiantes no existen. Desde las 8:30 se sabía que el partido se jugaba, pero no había información en ningún lado. Los que fuimos del blog, Laura, Cucho y yo, llegamos al country sin saber si se jugaba o no.

    ResponderBorrar
  3. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El primer tiempo fue un baile descomunal. La pelota la tuvo siempre Estudiantes y Quilmes no generó una sóla situación de gol. Ellos recién en el segundo tiempo tuvieron un par de situaciones que tapó bien Orión.
    En el segundo tiempo Estudiantes también tuvo el control de la pelota y dominó el partido, pero lo del primer tiempo fue impresionante, además creó unas cuantas situaciones de gol.

    ResponderBorrar
  4. El primer gol lo hizo LG, creo que la gata tocó para Mercado, que llegaba por derecha y este la metió al medio para LG que definió bien ante la salida del arquero.
    Mercado dentro de todo subió bastante por derecha, pero no es ni Clemente ni Angeleri, es Mercado.

    El segundo también de LG, un golazo. Después de una serie de 5 o 6 toques de primera del mediocampo de Estudiantes, la pelota le quedó a LG en la puerta del área grande, pateó y tapó el arquero hacia un costado, el rebote le quedó a Enzo que la volvió a meter al área y LG definió igual que en el primer gol.

    El tercero vino después de un cambio de frente de unos 30 metros de izquierda a derecha de la bruja, para Maxi Nuñez, que entraba solo y definió de cabeza, de emboquillada por arriba del arquero.

    ResponderBorrar
  5. Al inicio del segundo tiempo entró M.Nuñez por Enzo Pérez, y después Fede Fernández (Sabella lo sigue haciendo jugar mucho de 4, es el 4 suplente) por Mercado.
    Igual en la reserva Fernández jugó de marcador central.
    La bruja salió rengueando, faltando poco para que termine, pero no pasa nada.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Lau! por el resumen de la mañana en el country y por tus buenos deseos!
    ELBSPV buenisimo el resumen del partido! Con tus palabras pudimos, con mi viejo, imaginarnos como fue el desarrollo del partido!
    Alguno tiene pensado ir en auto a Rosario? y si es así, ¿sobra lugar para mi?
    Lau, nunca fui con micros de filiales, siempre me lleva mi viejo y esta vez por obvias razones no puede ir. ¿Me podras pasar algun dato para ir de ese modo?

    ResponderBorrar
  7. Les copio algo del facebook que me parece espectacular!!! un muy buen resumen de lo que son "estos personajes" , va con un afiche, que le mando a PP para subirlo si quiere:

    Cuando no tenés historia.
    Cuando tenés que ser minucioso a la hora de los recuerdos.
    Cuando te tenés que esmerar en los detalles, porque sin los detalles se pierde lo poco que hiciste.
    Cuando tenés en la vereda de enfrente a quien te humilla d.esde aquel día en el que abandonó, para así, formar un glorioso equipo llamado Estudiantes de la Plata.
    Cuando les tenés que mentir a tus hijos.
    Cuando te bordas estrellas fugaces.
    Cuando te da verguenza ser tan pobre futbolisticamente.
    Cuando festejas una promocion lamentable y a los pocos días ves desde la ventana lo que és festejar logros incomparables.
    Cuando perdés 7 a 0 en un clásico y todos los clubes se burlan de vos.
    Cuando todos se van y los que tiene que venir nunca llegan.
    Cuando ves que un jugador millonario lo deja todo y vuelve a su hogar para hacer las cosas bien.
    Cuando no aceptas que sos incomparable al lado de un equipo que lo ganó todo.
    Cuando sentís que no podés discutir de futbol sin usasr las palabras:
    MODA, AMARGO, INGLES, CARETAS, LOS SIN CANCHA.
    Cuando todo eso pasa, te sentas a escribir, y sin ninguna sintesis, porque si abrevias te quedas en blanco. Si todo eso te pasa, es porque sos de Gimnasia de la Plata.
    Mitomano e infeliz. Son la burla del futbol, y tengo la mala suerte que me comparan con ustedes.
    Me ofenden al hacerlo...Sigan dando cátedra de terremotos que yo mientras tanto juego al futbol.


    Y YA SABES...

    SI SON DE ESTOS....

    JODE7E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Fernando Ortiz está cerca de ser el que refuerce la zaga, más allá de lo que pase con Otamendi.

    Como había anticipado Olé , la dirigencia de Vélez ya se estaba moviendo para contratar un central por si a Otamendi se lo vendía luego de que se cierre el mercado en Argentina (en Europa concluye tres semanas más tarde). Además, justamente esa es la zona en la que menos variantes tiene el DT: el propio Ota, Domínguez (aún recuperándose de una tendinitis) y Tobio, como zagueros de raza. Y, parece, que los movimientos fueron muy rápidos: Fernando Ortiz está a un paso de ser jugador de El Fortín.

    El defensor que surgiera de Boca (allí ganó el Apertura 08) y pasara por San Lorenzo, Unión, Banfield y Estudiantes, donde dio la vuelta en el 2006, se encuentra actualmente en el Tigres de México -jugó 20 partidos en la última temporada- pero tiene todo arreglado de palabra con Vélez. Así, lo único que resta para que se sume es que se logre desvincular del club mexicano. De ser así, habrá alguien que se meta a la cueva.

    ResponderBorrar
  9. AMISTOSO / SHEFFIELD U. 1-ESTUDIANTES 0
    Casi piratean el puntito....imprime

    01-08-2010 Los suplentes de Estudiantes casi se llevan un empate de Sheffield, donde Alejandro Sabella jugó entre 1978 y 1980, pero el United se llevó el amistoso a falta de cinco minutos. Y algo más: la Alex Sabella Cup…

    El partido era una buena excusa y Alejandro Sabella, casi, el nexo de un acuerdo de caballeros. Pachorra, actual técnico de Estudiantes tuvo un paso por el Sheffield United y su figura gestó el acuerdo entre las partes. Los Blades, como se los conoce por el apellido de un pirata de leyenda, en 1978 quisieron contratar a Diego Armando Maradona pero los números no dieron y fueron por otro promisorio valor del fútbol argentino. Sí, Sabella viajó para allá por 160.000 libras y, en dos temporadas, convirtió ocho goles en 76 partidos. En 1980, el vínculo terminó pero el cariño no. Así las cosas, se diagramó un convenio entre los clubes que le permitirá a Estudiantes formar parte de un grupo de marketing asociado con clubes de China, Hungría e Inglaterra, por ejemplo. Es más, también habría intercambio de jugadores.

    En ese marco amistoso, una delegación Pincha comandada por Guillermo Trama viajó hasta Gran Bretaña para enfrentar al Sheffield, equipo de la primer categoría del Ascenso inglés. En un equipo de juveniles, con el respaldo de Raúl Iberbia, Ramón Fernández, Mauricio Carrasco, y con la presencia de Marco Francescoli, el hijo de Enzo, los platenses hicieron un dignísimo partido en el Bramall Lane Stadium ante 5.163 espectadores.

    Faltaban cinco minutos cuando, después de un córner ejecutado por Quinn, la defensa Pincha no logró despejar correctamente la pelota y el rebote le quedó servido a Matt Lowton, quien puso el 1-0 ante la esfuerzo vano de César Taborda. ¿El premio? Chris Morgan, capitán de los ingleses, se llevó la Alex Sabella Cup… ¡Qué tul! El empate era Pincha pero los Blades… Una de Piratas.

    Las formaciones

    Sheffield United 1: Simonsen; Bodnar, Morgan, Ertl (Evans 60), Britton (James 60); Yeates, Taylor, Cresswell (Bogdanovic 60), Ward (Chappell 60); Quinn, Lowton. DT: Laszlo Bodnar. Suplentes: Evans, Bogdanovic, Aksalu, Kozluk, James, Roe.

    Estudiantes 0: César Taborda; Elian Parrino, Dylan Gissi, Leonardo Delgado y Raúl Iberbia; Diego Auzqui (75’ Javier Favarel), Leonardo Jara, Marco Francescoli, Héctor Cardozo; Mauricio Carrasco (75’ Morales) y Ramón Fernández. DT: Guillermo Trama. Suplentes: Agustín Silva y Guido Carrillo

    Gol: ST 40’ Matt Lowton (SU)

    ResponderBorrar