martes, julio 27

¿Y AHORA?

Cuando todo parecía encaminarse con la firma de Sabella y la Bruja, los refuerzos y una buena pretemporada, volaron de una patada a Maradona como DT de la Selección y empezaron los rumores que vinculan a Alejandro Magno como posible reemplazante.

Si nos dejamos llevar por resultados, forma de trabajar, compromiso, capacidad e inteligencia, sin dudas que Sabella es el elegido. En varias oportunidades he mencionado la admiración que siento hacia él, me parece que luego de Zubeldía y Bilardo fue el mejor DT que tuvimos, un genio. Si le ofrecen la Selección seguramente agarre, y no tenemos nada para reprocharle, se lo merece y es una oportunidad única. Además volvería a tener sentido ver a la Selección porque va a tener una idea de juego, un esquema táctico y hambre de gloria.

Pero el sentimiento es ambiguo, por un lado me gustaría verlo al frente de la Selección Argentina, no tengo dudas que nos daría grandes alegrías y sería nuevamente un ratificación de lo que es Estudiantes a nivel internacional con otro DT que le damos al país. Paralelamente no quiero estar pendiente de la selección cuatro años! Si Alejandro llega a ser el técnico vamos a ver desde el amistoso más pedorro hasta las conferencias de prensa, todo! y obvio que tendremos que soportar a todos los periodistas mercenarios e ignorantes criticarlo por una cosa, alabarlo por otra, etc.

Ahora, si pensamos sólo en Estudiantes, ojalá se quede. Es un técnico tremendo, totalmente identificado con el club y de excelente relación con los jugadores. Con él sentado en el banco siento la tranquilidad de que nada está librado al azar, que todo se piensa, se planifica, se labura.

Tendremos que esperar y ver que decide Grondona y compañía, por ahora Alejandro sigue pensando en el primer partido de la Sudamericana y la final de la Recopa!!

100 comentarios:

  1. Hola gente, soy primero???
    Qué bolonqui no?????

    Van a empezar a comentar cualquier pavada (la prensa, digo).
    Dicen que Sabella paga $1,20 y que JSV habló con Gamboa. El tema es cuando se va Sabella. Porque si se va en diciembre y Gamboa arregla con otro club, estamos al horno.

    ResponderBorrar
  2. Respecto de la Selección, quiero decir que si entre todos armamos un cuarteto de DT (los mejores del mundo) y los ponemos al frente de la selección, fracasan. No tengo dudas.
    Simplemente porque la AFA no permite que nadie trabaje como correponde.

    ResponderBorrar
  3. Dicen en la red que Grondona acordó con JSV el futuro DT. Que Mancusso y Enrique fueron los que mandaron a JSV al banco. Que JSV sigue jugando en la selección. Que el candidato era el Cholo (para la selección) pero el problema es el preparador físico del cholo (¿?)
    Pero dan por hecho Que Sabella se va y viene Gamboa.

    ResponderBorrar
  4. Directo del twitter de PAVONE:

    Al pueblo pincharrata les digo q nunca los dirigentes me preguntaron si quería volver a estudiantes y eso q estuve 3 semana en el country!!

    Sera por tengo a fernando hidalgo de representante??

    ResponderBorrar
  5. Al horno porque nos perdemos a Gamboa? quien es Gamboa jorge?
    Al horno estamos si se va Alejandro ahora... si se va en diciembre dsp se ve

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Que asco da escuchar a las viudas de Maradona y Mentirotti...

    Es gracioso ver como esas ratas exigen desesperadamnete la renuncia de Bilardo, se rasgan las vestiduras; están nerviosos, cagados, se les dió vuelta la taba, no conciben la idea de que la causa Bidonista haga raices en la Selección Nacional.

    Mas allá de los manejos del siempre despreciable Grondona, la jugada del Doc es genial, se la mandó a guardar a todos los menotistas.
    El Narigón debe quedarse, diga lo que digan los resentidos perdedores; no traiciona a nadie, ya que él fué traicionado en primera instancia, ninguneado, reemplazado por inexpertos corruptos e inescrupulosos.
    Haga oidos sordos, Carlos Bilardo. Usted estuvo esperando este momento hace mucho tiempo. Que los demás sangren por la herida y la sigan llevando adentro, como lo hacen hace 40 años.

    ResponderBorrar
  8. Diego, Gamboa no es nadie. Igual que el cholo, sensini, sabella cuando llegaron a Estudiantes.

    Digo estamos al horno porque si el elegido es Gamboa y sabella se va en diciembre, pero en el lapso de ahora a diciembre Gamboa arregla con alguien, nos quedamos sin DT.

    Yo no digo que Gamboa sea el DT de estudiantes, lo dicen los medios.

    ResponderBorrar
  9. Al horno si Alejandro se va de Estudiantes! coincido plenamnete con Diego.
    Si es a fin d eaño, es otro cantar, de todos modos, lo que nos trajo Sabella no fue solo y "nada mas y nada menos" que un Tetra campeonato , nos contagió aun mas , MISTICA PINCHARRATA!, NOS UNIÓ MAS A LA FAMILIA PINCHA.
    ESO HAY QUE DEFENDERLO A MUERTE!!

    YO NO QUIERO AHORA UN DT QUE NO SEA PINCHA DE CORAZÓN !!! SERÍA DESANDAR UN CAMINO QUE YA EMPEZAMOS A CAMINAR CON GLORIA!

    ResponderBorrar
  10. LAU Y DIEGO, en una de esas no fui claro.
    Yo no se quien es Gamboa. Quiero que Sabella siga siendo el DT de estudiantes. Pero, si como dicen los medios está todo acordado, Gamboa será el DT de Estudiantes. Está claro????

    ResponderBorrar
  11. El comentario de Jorge de las 07.48
    commenta que estaría en carrera para técnico de la selección al Cholo pero sin su preparador físico.
    Ustedes recuerdan la cantidad de jugadores con desgarros que tuvo el plantel luego de la pretenporada previa al inicio del Clausura 2007, luego de salir campeón en el Apertura 2006 ?

    ResponderBorrar
  12. Carlos Rodolfo, sos nuevo??? Si es así bienvenido.
    Es eso, precisamente, lo que lo que dicen los medios. Que el PF del cholo, no va.

    ResponderBorrar
  13. Gooooooooooooooooolllllllllllde hoyos Carajooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. El vicepresidente 2º Estudiantes, Fernando Casalla, garantizó a CIELOSPORTS que si bien Alejandro Sabella es un nombre que se maneja para suceder a Diego Maradona, ningún club se quedará sin DT antes de fin de año.

    Tras participar de la reunión de comité ejecutivo, el directivo Pincha explicó que “es un tema que se va a tocar en el futuro, pero de acá hasta finalizar el torneo, no se va a tocar a ningún entrenador de los que está dirigiendo”.

    En ese sentido, agregó que “Batista seguirá en forma interina hasta tanto no sea elegido un nuevo seleccionador, cuyo nombre se empezará a vislumbrar en octubre o noviembre, para que entre en funciones ya a fin de año”.

    Consultado si Estudiantes pondría trabas si Pachorra es designado, señaló que “es un orgullo y no sería problema, máxime teniendo en cuenta que se tratará con tiempo”.

    CieloSports 19:37hs




    Muchachos, hace bastante que se sabía lo de Sabella a la selección.

    Por eso tardó en firmar el contrato, no sólo porque estaba molesto con los dirigentes por el asunto de los refuerzos.

    Eso no quiere decir que obró mal o especulando. No, lo que él quería era, precisamente, todo lo contrario: que quedara bien claro de palabra y bien asentado en el papel que firmaba que ante una convocatoria de la AFA podía irse sin problemas.

    Así procede un hombre de bien: las cosas bien claritas, para que no queden dudas.

    Pero también es claro lo que acaba de decir el vicepresidente 2º de Estudiantes, así que sigamos disfrutando de Sabella, al menos hasta fin de año.

    ResponderBorrar
  16. Qué DT tiene Estudiantes por D11os!!!!
    Alejandro Sabella:
    Hablar de la Selección sería faltarle el respeto a Estudiantes"


    Gracias Sabella!!!
    que orgullo ser de Estudiantes de La Plata

    ResponderBorrar
  17. ESCUCHE QUE COCA ESTARIA POR ARRGLAR CON GRONDONA....
    PARA SER SPONSOR OFICIAL DE LA SELECCION...COCA COLA....

    ResponderBorrar
  18. COPIO COMENTARIO SENSATO DE UN LECTOR EN INFOBAE....

    Me extraña que Grondona tenga el tupé de ir a pedirle el DT a Estudiantes, cuando acaba de robarle un torneo al Pincha a fin de complacer a su mano derecha, Luis Segura (presidente de Arg Juniors). ¿O ya no se acuerda este viejo gagá de los cambios misteriosos de árbitro al final del torneo, cuando a los que tenían que dirigir a Estudiantes "les agarraba diarrea", y a Arg Juniors "le tocaba" Maglio (hijo de plateísta de la pequeña institución de paternal)? Cuando las papas queman, siempre van a buscar una mano salvadora a Estudiantes, como en el '86. ¿Por qué no lo ponen a Borghi que es el DT campeón? ¿O la AFA no está convencida de la legitimidad del Apertura? ¿Por qué no agarra Bianchi? ¿Será porque Macri le cortó la Banelco, o porque Amarilla y Oscar Ruiz no dirigen más, y los nuevos DT's no figuran en guía porque usan celular?

    CUANTA RAZON TIENE.....

    ResponderBorrar
  19. buenas a todos

    me parece demasiado apresurado estar buscando tecnico para diciembre, primero hay que ver si va sabella o quien, segundo ha que ver si va con todo el cuerpo tecnico de estudiantes o solo, de ser asi que queden camino y gugnali como ayudantes de algun tecnico de origen nuestro, junto con el profe, a ese no habria que dejarlo ir. La verdad es que me encanta sabella pero para estudiantes, no se si podra llegarles a la cabeza de los top que juegan en la seleccion, ahi no va lo de la familia o quedar en el cuadro, si se va le deseo lo mejor, pero no le va a resultar sencillo.

    Gamboa hizo un campeonato del monton en newels y fracaso en chacarita, tamoco nos garantiza nada. Hoy por hoy y pensando en el futuro lo primordial es tener a la bruja un par de años mas.

    Simeone de vuelta en el club? umm, no me convence, me suena a un ciclo que ya se termino, antes que a estos pruebo con el turco asad que en diciembre termina contrato y mal no le fue en godoy cruz.

    ResponderBorrar
  20. Aguante Sabella!!!!!
    Idoloooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  21. Fernando, lo de Simeone es idea tuya??? O lo leiste en algún lado????

    ResponderBorrar
  22. No me disgusta para nada Gamboa.
    Coincido en que muchos no eran nadie antes de llegar a Estudiantes (Proveedor oficial de la Selección Nacional)

    ResponderBorrar
  23. Buena Pau, al Pincha le dicen "Red Megatone", el proveedor oficial de la selección Argentina.

    ResponderBorrar
  24. Rodrigo López citado por uruguay para jugar un amistoso??????

    ResponderBorrar
  25. Me olvidaba, por favor, no dejen de ver el golazo que hizo Hoyos en el juvenil contra Paraguay.
    Me voy a trabajar, chau

    ResponderBorrar
  26. Buen dia!
    Reunión por Verón y otros temas de agenda


    El presidente se juntó con el representante y se fijó que a finales de esta semana se firme el contrato con el capitán.
    La dirigencia de Estudiantes, a través del doctor Rubén Filipas, se reunió ayer por la tarde en la sede social con el empresario Miguel Pires, representante de Juan Sebastián Verón.

    En el cónclave, además de ultimar los detalles del nuevo contrato de la Brujita hasta el 30 de junio de 2011, se confirmó que entre mañana y el viernes se llamará a una conferencia de prensa para anunciar la firma del vínculo con las particularidades del caso.

    Tal como se adelantó en la jornada de ayer, la intención del capitán es volver a concretar una serie de donaciones para las divisiones inferiores, repitiendo la modalidad utilizada el año pasado con un micro para trasladar a los distintos planteles. En este sentido, desde la representación del jugador se confirmó que habrá fondos especialmente destinados para la construcción de una pileta que pueda ser utilizada por los distintos planteles de las divisiones menores para someterse a sesiones de masajes.

    Una pileta de este estilo completa las modernas instalaciones de la concentración del plantel profesional, que detrás de la zona de los vestuarios cuenta con una sala de recuperación para los integrantes del equipo.

    Además, se supo que también se haría pública la donación de productos alimenticios que la Brujita recibió por filmar una serie de comerciales vinculados a una marca de productos lácteos.

    Las partes, al fin de cuentas, coincidieron en que lo mejor será hacer pública esta serie de particularidades, como así también una pequeña rebaja en el nuevo contrato del capitán con el club.
    La intención sería llamar a conferencia de prensa entre mañana y el viernes para ponerle un marco de formalidad al nuevo lazo con la Brujita.

    Hablaron de Sosa

    Además de avanzar en los detalles de la presentación del nuevo contrato de Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes consultó al empresario sobre la apuesta realizada en las últimas horas con José Ernesto Sosa. En este sentido, las partes coincidieron en que los números que maneja el Bayern están muy lejos de ser alcanzados por el momento, pero nadie descarta que con el paso de los días el grupo inversor que encabeza Pires pueda realizar una contraoferta.

    Desde la presidencia, en tanto, no descartan inscribir al Principito sobre el cierre del libro de pases.

    Diario Hoy

    D11OS CADA VEZ MAS IMPRESIONANTE LO TUYO!, COMO AGRADECERTE , COMO EXPRESARTE EL ORGULLO QUE SE SIENTE POR VOS!. ESPERO SEPAMOS Y PODAMOS DEVOLVERTE TANTO AMOR POR NUESTRO CLUB Y POR NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  27. La fiesta ya tiene fecha y lugar


    La dirigencia de Estudiantes ya definió de qué manera serán los festejos por un nuevo aniversario del club.
    En distintas reuniones que se venían concretando en las últimas horas entre la secretaría de Prensa y Relaciones Públicas y Marketing, se consensuó el día y el lugar de los festejos oficiales por los 105 años de vida de la institución.

    Según confiaron a este medio, la fiesta se llevará a cabo el viernes 13 de agosto en el salón La Enramada, en donde también se venían festejando los últimos aniversarios del club.

    Repitiendo la misma modalidad que el año pasado, la tarjeta tendrá un valor elevado, contemplando la envergadura de la fiesta, los invitados y el momento que atraviesa el club.

    Si bien todavía no se confirmó el lugar y el horario de expendio, para estar en el aniversario del club habrá que pagar 250 pesos.

    La intención del club, tal como sucedió el año pasado, es delegar la venta de tarjetas al local en donde se llevará adelante el evento.

    Pese a que todavía restan ultimar detalles, los interesados podrían asegurarse un lugar desde la semana que viene, con fecha a confirmar.

    Por lo bajo se filtró que los festejos estarán debidamente animados, con presentaciones en vivo de un grupo musical.

    Además, se espera la presencia de los principales representantes del plantel profesional, como así también los integrantes del cuerpo técnico.

    De esta manera, se espera ahora la confirmación de las fechas exactas para que los interesados puedan empezar a evaluar la posibilidad de reservar un lugar en lo que será el festejo oficial por un año de vida del club.

    Habrá otro festejo más popular

    Un nutrido grupo de caracterizados simpatizantes de Estudiantes se encuentra organizando para las próximas horas una fiesta “popular” a los fines de festejar también un nuevo aniversario del club.

    Debido a que restan detalles por resolverse, aún no se conoce con exactitud el valor de las entradas, pero sí la fecha del evento: el sábado 31 en las afueras de La Plata.

    Diario Hoy

    EN ALGUNA DE LAS DOS , NO ARRANQUEN SIN MI!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. nota de Ole

    Corta y pincha.imprime

    El Doctor sabe bien que había dicho que se iba con Maradona. Igual se queda.
    | 28-07-2010 Bilardo piensa que Maradona podría haber seguido: por eso no renunció. Y ahora él le sugerirá el nuevo técnico a Grondona. Le gusta Sabella, a quien ya recomendó para Estudiantes, aunque hasta fin de año el entrenador será Batista. El los mirará de arriba. El Narigón duplicó su poder.

    Tom y Jerry, como los definió genialmente Miguel Lemme, ya no andarán juntos...

    Diego Maradona dejó de ser el entrenador de la Selección. Se va. Pero Carlos Bilardo, en cambio, se queda en su cargo de Director de Selecciones. No sólo eso: ninguneado durante mucho tiempo en su rol un tanto difuso, ahora Julio Grondona podrá darle todo el poder al técnico que más respeta. Así definido el escenario, entonces, Bilardo se presenta como el gran ganador de esta batalla con varios heridos. El presidente de AFA y él no quedaron atrapados por la derrota mundialista.

    Bilardo suele recordar sus declaraciones ochentosas en la Gazzetta dello Sport. O qué escribía Clarín De-por-ti-vo, De-por-ti-vo de su Selección. Sería subestimar a su memoria creer que él no sabe que ha llegado a declarar en La Red que si Diego se iba, él también presentaba su renuncia. Aun cuando vaya a buscar la grabación. Es más: se lo repitió personalmente a Maradona en Sudáfrica. Pero aunque todavía no haya hecho declaraciones públicas, cerca suyo cuentan que Bilardo cambió de opinión. Respetará su contrato hasta el 2011. De hecho, pese a conocer como pocos la personalidad de Diego, extrañamente su lectura es que podría haber seguido en vez de plantar bandera por sus ayudantes. Alguien recordó que el Narigón llegó a la Selección con Pachamé y el Profe Echeverría, y que cuando le tocaron a algún colaborador no renunció... En el fondo, Bilardo respeta y estima mucho más a Maradona que a Mancuso y el Negro Enrique. La mala onda es compartida por los ayudantes de Diego, quienes seguirían a su lado.

    Bilardo jura entre sus íntimos que él no los borró, y que el enojo de Grondona con el médico (Villani), el utilero (el Gato Dalto) y el masajista (Dady D’Andrea) viene desde hace rato porque no llegaron con Diego. Por otro lado, aunque no sienta la salida de Maradona como una liberación, igual lo liberó. Y empezó su juego: ayer completó la lista que había dejado Diego para Irlanda (puso a todos los mundialistas del extranjero más Lavezzi) y asumió que será él quien le va a sugerir a Grondona el nombre del nuevo DT de la Selección.

    Desde el entorno grondoniano dicen que aún no hablaron con Sabella. Aunque se sabe que es el preferido del Doctor: varias veces lo había recomendado para que lo contratara Estudiantes. Le valora su cuerpo técnico (Julián Camino y Claudio Gugnali) y hasta llegó a tener el sweater marrón que era cábala de Pachorra, que un tiempo después le devolvió a uno de los pies exquisitos de su Estudiantes campeón del 82. Aunque como no hay apuro, porque ya se anunció que los partidos internacionales contra Irlanda allá y España acá serán dirigidos por Sergio Batista, una posibilidad es esperar a Sabella hasta fin de año. De concretarse esa idea, Sabella podría ir a Ezeiza y el Negro Gamboa, un técnico muy respetado por la Bruja Verón, agarrar la autopista Buenos Aires-La Plata. Ni los dirigentes ni Sabella tuvieron notificación alguna, de hecho en la AFA juran que no hay ningún técnico definido, pero todos intuyen que por ahí podría transitar la idea. Bilardo no llamó a Sabella. Si hasta anoche aún no había hablado con Diego...

    En el marco de los entrenadores jóvenes también son respetados Diego Simeone, el de perfil más moderno de todos los posibles, y Miguel Russo, aun cuando una persona cercana a Grondona cuenta que le bajaron el pulgar. ¿La generación del 86 se terminó? Y... Maradona murió, pero Bilardo está más vivo que antes. Tom sin Jerry.

    ResponderBorrar
  29. CUANTA ESPECULACIÒN !
    CUANTO CHAMULLO SOBRE EL TEMA!
    CUANTO NOMBRE SE POSTULARÀ DE ACA EN MAS !
    LO QUE ESPERO ES QUE CON EL DOC. NO SE PRENDA NINGUN HDP A TIRAR MIERDA Y TRATAR DE SALPICARLO!
    Y OBVIO , QUE A ALEJANDRO NO NOS LO QUITEN HASTA TANTO TERMINEMOS ESTAS TRES COMPETENCIAS, SERÌA UN GRAN DOLOR DE CABEZA Y DISGUSTO PARA EL PLANTEL, LA DIRIGENCIA Y NOSOTROS LOS HINCHAS.
    SE QUE , ALGUNOS PONEN SOBRE LA MESA EL "ORGULLO" QUE REPRESENTA PARA ESTUDIANTES ESTA SUPUESTA LLEGADA A LA SELECCION, SI BIEN COMPARTO , NO ME PARECE QUE ESO ALCANCE A CUBRIR EL PERJUICIO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO QUE CONLLEVARÌA EL ALEJAMIENTO , QUE ESTIMO HOY X HOY INOPORTUNA.

    ResponderBorrar
  30. Yo lo que le diría a Grondona, si fuera Filipas es:

    No nos rompas las bolas, sacale el técnico a otro, yo no voy a tirar a la basura el proyecto de mi club, por un mundial q ya ganó Brasil.

    ResponderBorrar
  31. por lo q saco CIELO SPORTS

    sobre q pavone queria venir...

    MI OPINION: q pavone se quede en river,va a cobrar 80 mil dolares por mes (320 mil pesos) lo q seria un millon de dolares al año. chau gracias MARIANITO.

    dicen q queiren venir pero nunca dicen lo q quieren ganar..asi cualquiera,tiran a la gente a cualquier lado.

    farias lo mismo..

    ResponderBorrar
  32. a sabella lo trajo filipas no se olviden,un buen descubrimeinto eeh.

    ResponderBorrar
  33. hay q decir las cosas como son.

    ResponderBorrar
  34. BUE!!!!


    AHORA EL CHOLO PICA EN PUNTA PARA EL PROBABLE REEMPLAZO DE ALEJANDRO!

    AL HORNO PARA MI!

    Y TIRAN , QUE EL PROBLEMA ENTRE BRUJA / CHOLO, NO SERIA TAL, SINO QUE HABRIA QUE BUSCAR POR EL LADO DEL PREPARADOR FISICO, QUE DE CAMBIAR, SE ALLANARIA EL CAMINO AL DESEMBRACO NUEVAMENTE EN CITY BELL.

    CREO QUE NO LO PERDONÈ POR SU ALEJAMIENTO. ME DOLIÒ DEMASIADO !!
    POR ENDE, A PRIORI A MI ESTE RUMOR NO ME AGRADA.

    ResponderBorrar
  35. Ademas de caro, el tanque esta aun lesionado, no puede arrancar al menos las dos primeras fechas.
    Esto parece que no gustò demasiado al viejo decrepito, sobre todo por no poder acoplarse en la pretemporada, y por que tampoco la hizo en el Betis.

    ResponderBorrar
  36. Si Pantro.

    Pero si nombramos las cagadas del dios Rubén, terminamos mal.

    ResponderBorrar
  37. ULTIMO MOMENTO.......



    Estudiantes

    Liberarán a Sabella si es elegido para reemplazar a Maradona


    El vicepresidente del Pincha, Malaspina, habló en exclusiva con Despertate y anticipó que "no habrá trabas". Además, indicó que el técnico tiene una cláusula para irse en caso de recibir una oferta del exterior o del combinado nacional. De todas formas, aseguró que la AFA no se comunicó con el club.

    Marcelo Malaspina, vicepresidente de Estudiantes, aseguró que el club platense respetará la decisión de Alejandro Sabella en caso de que sea elegido por la AFA para ser el nuevo director técnico de la Selección Argentina. "No pondremos trabas", afirmó en exclusiva a Despertate.

    El dirigente indicó que el entrenador tiene una cláusula en su contrato para irse, en caso de recibir una oferta del exterior o del combinado nacional. De todas formas, aclaró que hasta el momento nadie de la entidad presidida por Julio Grondona se comunicó con el club por este tema.

    En tanto, Malaspia dejó sus sensaciones sobre el futuro de Sabella y manifestó que no cree que se vaya de Estudiantes antes de que finalice el Torneo Apertura. "Son temas que se van a resolver de acá a fin de año", conlcuyó sobre el director técnico que hace pocos días renovó su vínculo.

    ResponderBorrar
  38. Hay expectativa por respuesta de Diego y

    "que se prepare Bilardo"

    Diego dará una conferencia de prensa esta tarde, a las 18, y varias fuentes de su entorno confirmaron que habrá una acusación directa contra "el Narigón"


    QUE HIJO DE PUTA ESTE GORDO..

    ResponderBorrar
  39. tres
    candidatos para dirigir la seleccion..... TRES QUE FUERON CAMPEONES CON EL LEON ¡¡¡

    ResponderBorrar
  40. Es mentira que a Sabella lo trajo Filipas.
    Sabella en cualquier momento iba a ser el técnico de Estudiantes, ya estaba al caer, con la anterior CD.
    El 4 de agosto de 2008 (antes de las elecciones), cuando se reinauguraron las obras en el estadio de 1 y 55, se sacaron una foto en la cabecera de 55 Abadie, la bruja Verón, y Sabella. Y ahí ya se sabía que en cualquier momento Sabella podía ser candidato para dirigir a Estudiantes

    ResponderBorrar
  41. Leyeron la nota de q FILIPAS le hizo cambiar de representante a ROJO para q lo represente PIRES y lo negocie en europa?

    y al final dice q tambien paso lo mismo con LEO SANCHEZ pero con NAZARENO MARCOLLESE (el forro q representa a Cellay)

    asi q no esta todo tan mal entre Filipas y Pires, y menos con Marcollese q supuestamente era un hdp q le lleno la cabeza a Cellay...
    Raro.

    ResponderBorrar
  42. seeeeeeeeeee bajo la lluvia!!!!!
    lo anunciaron y dio mucha alegria que estuviese ese dia tan significativos para todos nosotros.
    Yo ni por casualidad
    lo supuse, pero tranquilamente pudo haber sido el puntapie inicial para su llegada!

    Lastima, que lo del estadio haya sufrudo este parate eternooooooo que me re embola!!!

    ResponderBorrar
  43. Donde lo leiste diego????

    si es asi , cada vez se confirma mas que somos pires dependientes!

    horror!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. Sí, bajo la lluvia. Y ahí estaba Sabella, que había estado yendo a la cancha seguido a ver a Estudiantes en los últimos dos años. Y cuando eligieron a Astrada, uno de los nombres que se tiraron para ser el DT de Estudiantes fue Sabella.

    Y ese día en 1 y 55 (antes de las elecciones) también estaba Filipas, haciendo campaña. Y pensar que ahora estos hdp de la CD no quieren hacer el estadio ni a largo plazo

    ResponderBorrar
  45. OPERATIVO PRINCIPITOOOOOO EN MARCHAAAAAAAAAAAAAAAA

    PARECE QUE AYER EN LA REUNION D E DIRIGENTES CON PIRES, LE DIERON EL OK A QUE ACELERE Y SUBA OFERTAS!!!!


    CHICOS ESTO PUEDE SEWR UN NOTICION!!!
    UNA IMPRESIONANTE ALEGRIA QUE PUEDA CONCRETARSE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. hola


    jorge

    lo de simeone salio en todos lados, como bien aclara despues lau. Yo por mi no lo quiero ver mas en el country, fracasado y desagradecido, estudiantes lo saco campeon y despues se agrando asquerosamente. Este plantel con algunos que otros cambios, saco campeon a simeone, a sabella, casi saca campeon a sensini del torneo local y a astrada de la sudamericana, por lo tanto, el tecnico es importante, me encanta sabella, pero la realidad indica que el plantel ha sido el motor de todo. Por eso yo insisto, simeone no (que siga saliendo en la tapa de caras), gamboa, podria ser, Asad, tambien.

    ResponderBorrar
  47. En el Hoy esta lo de Filipas y los representantes.

    Dijeron en la radio que el Bayern aceptaba los 2.5 palos q le ofrecia river pero q SOSA SOLO QUIERE JUGAR EN ESTUDIANTES EN ARGENTINA; hay q ofrecer eso ya mismo. Q ponga plata la Bruja no se, pero no nos podemos perder la chance de un jugador como Sosa por 2.5 palos.

    ResponderBorrar
  48. Diego, que fácil!!!
    jajaja hcemos una vaquita???

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. HOLA CHICOS: EL QUILOMBO ENTRE SIMEONE Y VERON FUE POR CALDERON...
    CALDERON NO ESTA MAS EN EL CLUB Y ENCIMA, SE PELEO CON VERON....
    CREO QUE SI SE SIENTAN A CHARLAR PUEDEN LIMAR ASPEREZAS.

    ResponderBorrar
  51. Jorge no digo q es facil pero tambien es evidente q se puede hacer, si hay q pedir plata pedis plata, es un jugador q vale 10 millones y lo podes conseguir por la cuarta parte

    ResponderBorrar
  52. Vignolo y demas vendehumos: "No se imagina Alejandro el himno en el Mundial en Brasil y ud. con la campera marron".

    Alejandro: "Lo unico q me imagino es el entrenamiento mañana en el Country"

    ResponderBorrar
  53. Qué orgullo tener a Sabella como entrenador de Estudiantes!!!
    Que orgullo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=24005

    Nota de mala leche extrema de cielosports insinuando q esta todo mal entre Sabella y Veron xq en vez de traer a los q el pidio se trajeron los de Pires

    ResponderBorrar
  56. Esto le pasa a Bilardo por meterse en la selección al reverendo p...

    ¿Qué necesidad tenía?

    Ninguna. Y menos sabiendo que no están las condiciones en la AFA como para trabajar en serio.

    ¿Para qué hacer temblar todo su prestigio ganado?

    Ahora, los antibilardistas están chochos. No lo querían a Maradona, pero ahora le agradecen que les de servido en bandeja lo que ellos siempre buscan: desprestigiar a Bilardo.

    Se sabía que ésto iba a terminar mal. Amo a Maradona por todo lo que me hizo vivir, pero ya hace rato que no está bien: de lo que sufre no se sale tan fácil.

    Y mucho menos sin contención alguna, con gente que lo rodea que sumadas dan igual a cero.

    Maldita selección. Cada vez estoy más convencido de que los Mundiales, copa América y demás yerbas que se disputan con seleccionados deberían desaparecer por el bien del fútbol.

    ResponderBorrar
  57. Chicos, chicas y el resto:
    NO crean que Sabella va la selección conociendo a Grondona y al narigón se que me va a contratar a mi con mi tiki tiki.
    No quería regresar para opinar en el blog, por las ofensas que recibí, pero veo que si no aparezco esto muere en cualquier momento. Soy muy importante acá para dar una opinión reflexiva.

    ResponderBorrar
  58. Bien Gerardo. No quería ser el primero en decirlo.
    Cuando se empezó a hablar de Maradona DT, yo comenté que los que perdían en esta eran Bilardo y JSV. Gracias a Dios, JSV salió airoso.
    Lo de "el Diego", lamentable. En lugar de llegar y desde el avión decir: "fuimos un desastre, renuncio", carga contra otros.
    Bilardo no tenía nada que hacer con esa manga de inútiles.

    ResponderBorrar
  59. Hola Don Angel. Estuvo de retiro espiritual????
    Debo confesar que lo extrañé.
    A mi me parece que ud. tiene que ir a la selección, Sabella a River y Maradona a Estudiantes.



    Y yo, me cuelgo de los dientes de un árbol.

    ResponderBorrar
  60. Sabella solo piensa en Estudiantes
    Club Estudiantes de La Plata | PinchaPasion.net | Sitio oficial del hincha
    www.pinchapasion.net
    Sitio oficial del hincha. Noticias, fotos, videos, y la comunidad mas grande de Estudiantes en Internet

    ResponderBorrar
  61. Enzo la rompió hoy en la práctica!!!
    2 goles!!!
    auzqui la sigue embocando!!!

    para los suplentes , la metio RoRo!!
    CHAU DIEGO, HOLA DON ANGEL!!!

    DIEGO, derrapó, volcó!!!.

    el BIDON NO SE MANCHA!!!!!

    TE METES CON EL DOC. TE METES CON NOSOTROS!!

    ResponderBorrar
  62. Escuché mal o al RoRo lo convocaron a la Selección Charrua??






    PD: NO SE OLVIDEN DE HANS!!!

    ResponderBorrar
  63. avisen que hacen el sabado!!!

    si van al country.
    Hoy me encontre x la calle con ELb, el va, cucho tb, me preguntó si armamos algo para el mediodía.

    Fijense y dejen en tal caso por aca alguna propuesta!!!

    ResponderBorrar
  64. Místico, parece que en Uruguay hicieron una preselección y López está convocado. Todavía no está la lista definitiva.


    Don Angel, me dejaste de seña?????

    ResponderBorrar
  65. Lau yo voy siempre y cuando encontremos una mesa a menos de 20 metros del baño, porque me explota la próstata de aguantar tanto.
    No se si jorge tiene guardado el lomo, porque yo tengo el champú en la heladera de mi mansion

    ResponderBorrar
  66. Buenas noches LAU, como estamos???
    Sorprendida por todo este bolonqui???

    ResponderBorrar
  67. jajaja!!!
    todavía con problemas de próstata????

    El lomo fué, pero tengo una tararira, que pescamos hace unos días. Le Va????

    ResponderBorrar
  68. Jorge como anda, estuve un poco retirado por el tema de los agravios que recibí en este blog, cuando se metieron con mi sra, pero bueno regrese porque veo que le falta un poco de vuelo al mismo. Si tengo su aprobación, la de Fernando y Lau, puedo opinar nuevamente.
    Algo importante. Ayer me perdí malparida, usted jorge no sabe que paso?

    ResponderBorrar
  69. Jorge no es por ser agrandado pero si usted tiene una tararira yo tengo un tiburon, acuerdese que soy Don Angel.

    ResponderBorrar
  70. No Don Angel, yo no veo Malparida. Lamento infinitamente no poder ayudarlo.
    Pero yo hoy vi a unos cuantos malparidos. Si quiere le cuento.

    ResponderBorrar
  71. Me hice unos retoques no se si se observa en la foto que me sacaron hace unos días

    ResponderBorrar
  72. hola jorge, no se si sorprendida es la palabra .... creo que ...AZQUEADA me define mejor!

    Re caliente, indignada, decepcionada.

    En fin, un derrape mas del diego hombre, que no es al que yo admiro, esta mas que claro.
    Una evidente falta de memoria, de etica, de criterio, de justeza ...

    El Doc, debe estar indignado supongo.
    Creo que debieramos hacerle una acto de desagravio en alguna oportunidad proxima.

    Don angel!!!! sigue mal del cuerito!!! que barbaridad!!! ahhh será por que "tiene el tanque lleno" ja! la agarro???

    espero verlo el sabadooooooo, quiero tomar el champuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderBorrar
  73. Leyeron esto???
    Bien Filipas.




    http://www.eldia.com.ar/edis/20100728/20100728203937.htm

    ResponderBorrar
  74. Estoy podrido de maradona, el diego y a los que mandan para que se siga creyendo Dios. Totalmente de acuerdo con Usted en lo que respecta a Bilardo. Se metió al pedo pero parece que al narigón le atrae mucho la guiíta y el poder. Así termina el que mal comienza mal termina. Me voy a ver malparida. Hasta luego

    ResponderBorrar
  75. don angel

    como le va? con todo respeto por su persona le digo que no necesita la aprobacion de nadie para opinar aca! me extraña, ademas sabe que aprenera mucho de resultadismo y muy poco de lirismo!!

    en general, que esperaba de maradona?? la verdad es que nunca debio ser el dt de la seleccion.

    Otra cosa, de aca a diciembre pueden pasar antas cosas, que batista gane 3 partidos y se quede, que bilardo se vaya de la afa, asi que habllar de un dt para diciembre es demasiado aventurado. Me imagino que los grandes medios no van aa querer un tipo como sabella que no vende mucho, me imagino las campañas a favor de bianchi, ramon y el tolo

    ResponderBorrar
  76. Fernando, buenas noches, como va?

    Me imaginaba un final como este.
    Lo lamento, pero que CSV se joda.

    Ahora, que salga a hablar el negro muerto de hambre de Enrique????

    Pero, a quien le ganó este???

    ResponderBorrar
  77. perdón hice una mezcla de CSB y JSV.

    ResponderBorrar
  78. jorge

    que tal

    era sabido que a bilardo le iba a pasar lo que lepaso co maradona, pero ha que ver en que termina todo esto. Los medios van a bombardear al narigon seguro, habra que ver si aguanta hasta diciembre, y ahi se definira el Dt de la selecion

    ResponderBorrar
  79. Fernando, me rompe las pelotas todo esto. Porque el prestigio de Bilardo se emparenta con el nuestro. No tenía necesidad de hacer algo así. Pero bueno, ya lo hablamos en el country, que la sangría no se transforme en escarnio.
    Y que no lo toquen a JSV. Escuché al negro de mierda ese con mucha atención y habló con respeto de Sebastián.

    ResponderBorrar
  80. ELB, no podés ser tan hijo de ...

    ResponderBorrar
  81. jorge

    bilardo tiene casi 70 años y mas futbol encima que todo el pais, sabe a que se expone y por algo se expuso, no se si por guita o porque sabia el final y que podia quedar manejando de alguna manera la seleccion solo el lo sabra.

    De todas formas nuestro prestigio hoy va mas alla que bilardo, hasta ahora nadie se metio con el club, muy por el contrario lo siguen poniendo como modelo. Lo que lamento es haber dado jugadores para amistosos que nos privaron de puntos que nos podrian haber dado el campeonato

    ResponderBorrar
  82. Bilardo en su programa de radio está diciendo que para el lunes o martes organiza una conferencia de prensa para contestarle a Maradona

    ResponderBorrar
  83. Algunas frases de Bilardo:

    hoy me dijeron "Bilardo que te pasa? te basurean, te dicen de todo y vos te quedás callado". No, me cansé, no me puedo quedar callado.
    Zubeldía decía que a veces en la vida hay que hacerse el boludo. Bilardo a veces se hace el boludo, pero no es boludo

    Hay colaboradores que son buenos y otros que no. En el trabajo no podés poner a todos tus amigos.
    Un amigo de Maradona que hoy lo ví por televisión me dijo hace un tiempo: Carlos, no podés dejarlo con estos muchachos, tenés que ponerle alguien al lado

    Maradona habló de traición. Que me diga en qué lo traicioné

    ResponderBorrar
  84. No me importa lo que diga Bilardo en la conferencia de prensa, la cagada ya se la mandó.

    Insisto: con la edad que tiene y el prestigio ganado no tenía ninguna necesidad de ensuciarse con lodo.

    Toda la AFA es una porquería. Y no de ahora, de hace muchos años.

    Después del mundial del '90, las condiciones para trabajar en la selección cambiaron. Con excepción del período de Bielsa, que no se reflejó en los resultados (el fútbol es así), todo lo demás fue joda y puterío.

    Boludeo pleno, estupidez mayúscula, imbecilidad a la máxima potencia, improvisación pura...

    Yo en esas condiciones no trabajo. ¿Bilardo no lo vé?

    Y lo peor es que todavía no terminó.

    Es más: vamos a pagar los platos rotos los pinchas. No solamente vamos a estar obligados a defender a Bilardo (pese a la pavada que se mandó) sino que vamos a perder el técnico.

    ¿Y todo para qué? Para nada, la selección no existe.

    ResponderBorrar
  85. Hay gente que me dice: él te mató a vos, vos matalo a él, sino sos un pelotudo, no sos el Carlos que conocí

    Me comí todo "venga para acá, vaya para allá, sientese allá". Con los jugadores no podía ni hablar, solamente los saludaba, porque tenía miedo de que si me veían hablando con ellos me rajen.
    A un par les dije: mirá que yo no soy así eh, me la estoy comiendo doblada

    Si a Diego lo echaban yo me iba, pero no lo echaron

    ResponderBorrar
  86. Gerardo: Creo que mayoritariamente vamos a defender todos los pinchas a Bilardo. Es nuestra obligación moral ya que él vino cuando estábamos en las malas.
    Es un tipo muy inteligente, si está ahí, él sabe por qué.
    A mí al menos no me pesa para nada salir a defenderlo, todo lo contrario, con total orgullo le salgo con los tapones de punta a quien lo ofende.
    Bilardo es uno de los padres de nuestra institución.

    ResponderBorrar
  87. Me voy a dormir, con bronca pero pasará.



    Me contaron que en las inferiores hay un 6 que se llama Leonardo Delgado que anda muy bien.


    chau!!!

    ResponderBorrar
  88. MIGUEL ANGEL "SONRISITA FALSA" RUSSO FUE AMENAZADO DE MUERTE POR SU MUJER EN EL AEROPUERTO DE PUNTA DEL ESTE PORQUE, SEGUN ELLA, RUSSO LE METIO LOS CUERNOS CON 23 MUJERES.
    DEJO EL LINK DE LA NOTA. AYY RUSSO, RUSSO....

    http://www.latercera.com/contenido/656_279460_9.shtml

    ResponderBorrar
  89. Mensaje de hace unos minutos. El candidato es Gugnali.


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. Bueno.

    Banco a ambos. Obviamente, pq son las 2 personas más respetables de la historia del fútbol argentino.

    El mejor jugador de la historia y el mejor técnico de la historia. El resto la rema abajo. MUY ABAJO.

    Los mundiales son la demostración de cuan bueno es tal fútbol. O q bueno es tal jugador. Le guste a quien le guste.

    Un jugador 7 puntos brasilero, vale igual o más q un 10 puntos argentino.

    PORQUE?. Porque ellos ganaron 5 y nosotros ganamos 2.

    En un mundial, te jugas el prestigio. Lo demás, está claramente abajo. No solo en el fútbol, en cualquier deporte. Es lógica pura.

    Si el fútbol en Argentina es un deporte masivo, donde los que lo consumen en este país, en los últimos años, le dan más bola a la farsa de la hinchada, del aguante, de q yo te robe un trapo, de q yo llevo más gente, de q corriste en tal lado, de q me banque a la yuta y vos no. De que sos amargo. De q yo soy más hincha q vos. Y esas mentiras y pelotudeces, armadas para q la gilada compre. Y se llenen de guita los barras, Grondona, los políticos q usan a los barras, grupos económicos concentrados disfrazados de cadenas televisivas dedicadas al deporte, etc. Esto dejó de ser un deporte, y es un negocio para unos pocos.

    Pq eso genera mucha más guita q la selección, si vamos al caso.

    Y a raíz de eso encontras en los clubes, hinchas minimizando la competencia cumbre del deporte.

    Como si fueran más hinchas de sus clubes por no mirar un mundial. Alimentando esa farsa total.

    Esto, tipos como Maradona, y tipos como Bilardo, LO SABEN. Pq los tipos se hicieron grandes, en el momento q esto era un deporte en serio.

    Y son las 2 personas responsables, de q este fútbol siga teniendo prestigio a pesar de haberlo regalado en los últimos 24 años.

    Si no fuera por ellos 2. Un jugador argentino valdría igual q uno paraguayo, o q uno chileno.
    Le guste a quien le guste.

    En este caso, Bilardo tiene claro, q esto es la selección. Y es más importante q cualquier nombre, o q cualquier amiguismo.

    TIENEN Q ESTAR LOS MEJORES. No mis amigos.

    La lógica de Bilardo, es la nuestra. Esto es fútbol, y hay q ganar.

    Para códigos y amigotes, están los asados, o cafetines de mala muerte donde los eternos perdedores se sientan a hablar de esto, con lirismo facista y falsa sabiduría.

    Maradona puso a sus amigos, no puso a los mejores.

    No va a dejar de ser el más grande jugador de todos los tiempos. Y el tipo puede decir lo que quiera. PORQUE SE LO GANÓ. Le guste a quien le guste.

    Y esto se trata de ganar, ganar, ganar y ganar. Como dice Bilardo, y Maradona se lo ganó.
    El q se atreva a discutirlo, que muestre su palmarés.

    Por eso, banco a ambos.

    ResponderBorrar
  91. Igual, en este caso puntual.

    No me parecería bien ceder a Sabella, pq es al pedo.

    El mundial q viene lo gana Brasil. Ya está. Es perder un técnico al pedo.

    ResponderBorrar
  92. místico: vos no me vez, pero yo aplaudo de pié tu comentario. No podes tener mas razón.

    ResponderBorrar
  93. Buen dia!

    Dejenseee de joderrrrr!. Todavía esta Alejandroooooo!!!

    La dirigencia por ahora no iniciará gestiones
    Acercan nombres ante una eventual sucesión


    Empresarios arrimaron distintas alternativas para posicionar a sus patrocinados en la carrera ante la posible salida de Sabella

    Ante la firme posibilidad de que Alejandro Sabella sea convocado por la Asociación del Fútbol Argentino para hacerse cargo de la Selección, distintos empresarios del medio futbolístico comenzaron con el juego de seducción a los fines de arrimar alternativas ante una hipotética sucesión. Tal es así que en las últimas horas, el nombre de Fernando Gamboa se instaló como una alternativa potable, pese a que desde la dirigencia confirmaron que no se realizarán gestiones oficiales por ningún DT. Esto se debe, entre otras cosas, a que ni siguiera el mismísimo Alejandro Sabella fue notificado de manera formal por parte de la AFA de la posibilidad de hacerse cargo del equipo, aunque la chance es firme y concreta de cara a los próximos meses.

    Cabe recordar que cuando Estudiantes tuvo que reemplazar a mediados de marzo del año pasado a Leonardo Astrada, la dirigencia se reunió con Ramón Cabrero además de Alejandro Sabella. Por este motivo, el ex director técnico de Lanús contaría con el consenso de varios directivos de peso, que por lo bajo tampoco se animan a descartar la vuelta de Diego Simeone en un futuro.

    Algunos, incluso, se animaron a deslizar la chance de que el propio Claudio Gugnali sea el el sucesor de Sabella, pese a que la intención de Pachorra sería mantener el mismo cuerpo técnico en el caso de un eventual desembarco en la Selección.

    Asimismo, se habría pensado en José Luis Calderón, en el caso de que su salida del Pincha hubiese sido otra.

    Diario Hoy

    SUCESION LAS PELOTAS!

    ResponderBorrar
  94. Mientras todos hablan y hablamos

    en el country se LABURA!!!

    Estudiantes sigue buscando ritmo y se perfila para el debut


    Sabella ordenó ayer por la tarde otro trabajo de fútbol en el predio de City Bell, que marcó una tendencia para el debut









    A menos de diez días del inicio de la competencia oficial, Estudiantes sigue en busca de su mejor performance. En este sentido, el cuerpo técnico ordenó ayer otro ensayo futbolístico con la premisa de encontrar la mejor cara pensando en lo que será el debut ante Newell’s.

    Tal como había sucedido el martes, Alejandro Sabella volvió a poner especial énfasis en los trabajos con pelota, con la premisa de que los jugadores puedan mejorar la precisión en el traslado del balón. Una impronta de los equipos que supo dirigir Pachorra, tanto en el primer semestre de este año, como durante gran parte del 2009.

    En esta ocasión, el DT albirrojo paró a Orión, Mercado, Roncaglia, Desábato, Ré, Pérez, Braña, Verón, Benítez, Gastón Fernández y González. Este equipo le ganó 4 a 2 a los suplentes, que contó con el aporte goleador de Hernán Rodrigo López y Carlos Auzqui.

    Para los titulares, en tanto, anotaron Enzo Pérez en dos oportunidades Gastón Fernández y Leandro González.

    De cara a lo que será el debut del torneo ante Newell’s, la única duda radica en la presencia de Rodrigo López o González desde el arranque.

    Confirman el amistoso con Quilmes

    Pese a que en las últimas horas corrió peligro el partido amistoso del próximo sábado, ayer se confirmó que el partido contra Quilmes se jugará a partir de las 10.30 en el Country de City Bell.

    Hoy el plantel volverá a entrenarse por la mañana.

    ResponderBorrar
  95. Respecto de lo dicho ayer por Maradona quiero dar justamente mi opinión en este lugar ya que es un lugar donde los pinchas opinan y yo soy pincha.
    Maradona habló de traición por parte del Dr Bilardo y lo que menos hizo Bilardo fue traicionarlo. El mismo Maradona fue quien primero traicionó y jugó sucio en todo este tema de cumplir su "sueño" de ser DT de la Selección Nacional. Hizo campaña para echar a Basile que en ese momento era entrenador del Seleccionado Nacional y ademas de todo eso aceptó la inclusión de
    Bilardo como Manager porque sabía perfectamente que no lo iban a poner como DT si a sus espaldas no estaba un tipo como Bilardo. Que situaciones jodieron a Maradona? Primero y principal creer que por ser el mejor jugador de fútbol podía llegar a ser el mejor DT de fútbol Gran error por parte de Diego ya que para eso se necesita preparación, trabajo, dedicación y por sobre todas las cosas humildad y autocrítica, acciones que no demostró tener en ningún momento. Ninguneó justamente al tipo que más sabe de fútbol (Bilardo) y quien no sólo demostró esto con palabras sino con hechos, recorran pues la historia de Bilardo dentro del fútbol argentino, tuvo un maestro al cual cita en cada instancia que se le presenta fue campeón como jugador y como DT. De qué traición habla Maradona? a los argentinos les puede parecer o al menos cruzarseles por la cabeza que Bilardo "en las sobras" estaba planeando el derrumbe de la era Maradona? Por Favor! Bilardo ni siquiera necesita de este tipo de acciones para "barrer" a nadie Maradona se "barrió" solo
    Saludos

    ResponderBorrar
  96. EN LA SEDE SE DROGAN??????????????


    PIENSAN EN UNA VENTA DE ROJO ????????????????????????????????????????????????????????????

    AUNQUE SEA PARA RECIEN CEDERLO EN DICIEMBRE, ESTAN EN PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ES LEJOS LO MEJOR QUE HAY ENTRE LOS "NO TITULARES" , DE LOS JUVENILES, DE LOS PROYECTOS YA HECHOS REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!


    DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DESPUES DE ROMPEN LA CABEZA BUSCANDO UN REEMPLAZO, QUE DESASTRE ES LA "NO POLITICA" DE FUTBOL EN LO QUE HACE A LA OPERATORIA COMPRA-VENTA!!!!!!!

    AHI, HACEMOS AGUA MAL!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar